Desvistiendo a Letizia » ¡Vivan las joyas!

Por UXIA B. URGOITI
8 de noviembre de 2018

¡Vivan las joyas!

En una de las cosas en las que me voy dando cuenta de que me hago mayor es en las joyas. Cuando tenía 20 años no me interesaban mucho, poco o nada. Ahora, según pasan los años, me interesan y cada vez más. Me encanta una buena pulsera o unos pendientes. Lo cierto es que si yo tuviera acceso a las llamadas ‘Joyas de Pasar’ dormiría hasta con ellas.

Y ayer la Reina me dio la razón. Los Reyes asistieron anoche a la celebración de la Noche de la Economía Valenciana en el Palau de les Arts de la capital valenciana. Y aunque no estrenó nada, todo era repetido, decidió lucir unas buenas joyas y eso le hizo el 80% del ‘look’.

Doña Letizia eligió un mono negro estilo smoking, con escote en forma de pico y sin mangas de Hugo Boss. Es la tercera vez que se lo vemos: lo estrenó en 2017 en su visita a París para su intervención en el Congreso Mundial Contra el Cáncer y lo repitió el pasado mes de abril en los premios Barco de Vapor de literatura infantil.

Si las joyas, que ahora nos detendremos, fueron un acierto total, no puedo decir lo mismo de los zapatos. A ver si alguien me lee y se entera: los peep toe ya no se llevan. Son feos feos feos… es cierto que nunca me gustaron, pero de verdad, que nooooo. Este modelo es el de Magrit que estrenó en los últimos premios Princesa de Asturias. En la mano el clutch de Bottega & Veneta, que llevábamos meses sin ver y que el otro día rescató.

Pero lo mejor del look fueron las joyas. La Reina volvió a lucir los pendientes de brillantes negros en forma de lágrima de De Grisogono y en la muñeca las pulseras gemelas de Cartier, una verdadera maravilla, pueden ir juntas o separadas, un sueño de diamantes y platino.

 

La Reina se recogió el pelo en un moño bajo con raya al lado. Puede que sea de los peinados que más le favorece. Parece que se ha quitado las canas, ¿no?

Podéis opinar aquí o en mis redes: @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

74 Comentarios

  • 1. Isabel | 8 de noviembre de 2018 a las 9:50

    Buenos dias a todos.
    Si, Uxía, las joyas nos gustan más a medida que van pasando los años. Yo , por trabajo ya lo he dicho, visito Ansorena con frecuencia, los objetos que subastan y a veces hay cosas muy interesantes a precios asequibles. Pero como todo en la vida Uxia, hay que tener criterio en su uso. Nadie se pone sus mejores pendientes para ir a comprar el pan, ni las joyas de la abuela para ir al cine.Esto nosotras, que tenemos dos cositas buenas. La reina tiene un joyero fascinante. Piezas buenas, incluidos brazaletes, que está guardando durante años sin usar. Sin ir más lejos, los pendientes de diamantes negros de Grisogono tienen su correspondiente collar que hace años no vemos. Bien. Entonces, una señora con tal cantidad de joyas en su poder., no necesita ponerse las Cartier para todo. Ya lo he repetido muchas veces, y me diréis pesada. No son pulseras para todo.NO. Alguien se lo debería decir. Lo único que consigue es devaluarlas y como bien dijo HUgo, creo, les hace perder el “misterio” que estas piezas deben tener. Al final vamos a pensar que son pulseritas de Tous( marca que no me gusta nada, por cierto).
    Dicho esto, el mono me gusta para este acto. No para las veces anteriores que se lo puso, para el Congreso diurno y los Premios Infantiles. Problema, otra vez la ausencia de mangas. Qué frio debe pasar esta mujer¡¡
    Los zapatos desgracian todo. Unos zapatos chonis al lado de unas joyas históricas, A quién se le podría ocurrir el despróposito?????
    El peinado ni fu ni fa. Parece que no es moño modelo abuelita, ni madre de Psicósis, Lo de las canas, que es de risa, no lo aprecio.
    En fin, que tengáis buen día y perdonarme si me repito con el tema de las joyas. Me toca de cerca y me crispo.

  • 2. Rous | 8 de noviembre de 2018 a las 10:17

    Pues estoy totalmente de acuerdo con Isabel.
    Es ridículo que para un acto tan simple, en el sentido de que no es una cena de estado ni nada parecido, se ponga unos pendientes de mas de 120.000 euros y las mejores joyas (en esta caso las pulseras) que tiene en su casa.
    A mi no me entra en la cabeza. Uxía, a ti te parece normal? A este paso se nos presenta en la próxima cena de estado con unos pendientes de Mango de 5 euros por que no entiende el valor de las cosas.
    A mi el peinado me gusta (se parece al que llevé yo en mi boda, jaja)

    El mono es mono, pero le cerraría un poco el escote. Hay una foto por ahí sentada que vamos, casi se le ve muy bajo el escote. Me gusta para una cena de fin de año.

    Los zapatos unos Letizios de éstos que tanto le gustan a ella. Horripilantes y paletos a más no poder.

    Le voy a pedir las pestañas prestadas porque se me ha roto el plumero. Que exageración!

  • 3. Violetera | 8 de noviembre de 2018 a las 11:40

    Vaya, qué sorpresa, no sabía que hoy había un nuevo look.
    A mi los zapatos no me gustan, pero por la altura del tacón. Lo demás muy bien, luce de forma magnífica esos pendientes que, por su color, no siempre se perciben adecuadamente.

  • 4. Elizabeth | 8 de noviembre de 2018 a las 13:02

    Ya fué con pendientes de 5€ con vestido de terciopelo largo en una cena con Embajadores!!!!
    Se planta lo que sea. Aquí con zapatones chonis, siempre mete -lagamba- argggg….

  • 5. Mariaje | 8 de noviembre de 2018 a las 13:16

    Isabel, ¡llévame contigo!!!!! ¡Que maravilla tener acceso a tantas cosas bonitas y que interesante! Comparto lo que dices de las joyas. Se las pone en cualquier ocasión, devalúandolas y demostrando una vez más su falta de criterio y de ganas de que la asesoren. Por no hablar de que las pulseras le quedan grandes.

    El mono me gusta, le queda bien y coincido en que es más apropiado en esta ocasión que en las anteriores. No entiendo el lucimiento constante de brazos pero esa es ya una batalla perdida. Una chaqueta le vendría bien por temperatura y para que abultara más porque nuevamente resulta insignificante. Pero como siempre destroza su look con esos horribles zapatos que ya no se ven por el mundo. Se ha pasado el verano con los pies tapados y ahora los enseña. Hay que reconocer que esta mujer es peculiar.

    ¿Y qué decir de su bronceado a estas alturas del año? ¿Quien está moreno en invierno? Yo lo encuentro hasta hortera y sólo me vienen a la cabeza Julio Iglesias y los culturistas. El primero vive en Miami y los segundos exhiben su cuerpo de manera habitual. ¿Cuál es su motivo entonces? Por no hablar de que una amante de la vida sana y que cuida su cuerpo y su cara obsesivamente no toma el sol ni loca ni se mete en una cámara de rayos UVA. Conclusión, va pintada a pistola, otra muestra más de lo sobria, natural y sencilla que es y del mucho tiempo que tiene para dedicárselo a su persona, como diría Pantoja.

    En resumen, siempre dando el cante por algo, fiel a su máxima de que hablen de ti aunque sea mal.

    Buen fin de semana a todas, laaargo para las que estamos en Madrid.

    Saludos.

  • 6. Yolanda | 8 de noviembre de 2018 a las 13:41

    Hola chicas!!

    Suscribo palabra por palabra lo que se ha dicho hasta ahora. Incomprensible looks desjoyados cuando lo piden a gritos, en actos con sobrados motivos para lucirlas y looks enjoyados en momentos en que si bien le pega una joya, igual algo un poco más sencillo o al menos no las gemelas esas que ya hasta en la sopa. Mi no entender!! El mono me encanta y me gusta mucho como le queda, el peinado hoy lo veo bien, también me gusta, al igual que el maquillaje y por supuesto los pendientes. Error total los zapatiltos que se gasta. Como ya habéis dicho muchas veces, con el vestidor kilométrico que debe tener, con una zapatería o dos o tres enteras a su disposición y se pone los zapatronchos. Lo que dices Elizabeth, lo define muy bien: siempre mete lagambaaaaa!
    Bueno chicas un placer leeros siempre.

    Feliz juernes!

  • 7. Isabel | 8 de noviembre de 2018 a las 14:01

    Mariaje,
    Te informo. El acceso a la colección que se subasta en Ansorena es totalmente gratuito. Miras la colección en su web y si hay algo que te interesa puedes ir en persona a verlo antes de pujar. Hay cositas muy asequibles. Si os queréis comprar unos brillantitos es un buen sitio. Y ya que vas, pues te ves toda la subasta entera que incluye muebles, pinturas, mantones de Manila ( no siempre)y objetos de plata. Y las joyas por supuesto. El acceso a subastas está separado al acceso a la joyería con lo cual no hay problema.
    Si hay objetos que no se venden en la subasta se pueden adquirir por su precio de salida más IVA.

  • 8. Elizabeth | 8 de noviembre de 2018 a las 14:08

    Hoy lleva las cejas más claras, un acierto en su caso, tan oscuras envejecen, algo a su favoooorrrr😄

  • 9. Fresacida | 8 de noviembre de 2018 a las 14:23

    Hoy que va bastante bien con el mono, peinada con joyas, y….se pone estos adefesios de zapatos ? Vale que se ve más alta pero están muy muy demodés, yo ni loca ni regalados, son feos de coj…s!!!!!

  • 10. Belén | 8 de noviembre de 2018 a las 14:46

    Volvemos al negro , negro y más negro.
    Me horrorizan los zapatos.
    Me encantan los pendientes y las pulseras , pero nunca los pondría juntos , no pegan.

  • 11. Espe | 8 de noviembre de 2018 a las 15:02

    A mi me gusta el mono, la veo guapa, una chaqueta encima le habria quedado bien pero el mono no luciria tanto. Igual la lleva y se la quita al entrar… Las joyas lucen un monton. Los pendientes son ideales. Quizas una pulsera habria bastado pero esta claro que algo tenia q llevar en los brazos. Ahora q se esta lanzando a poner joyas vamos a ver por donde va. Estas pulseras las esta sacando mucho, igual luego en 5 años no volvemos a verlas. Desde luego los zapatronchos deslucen del todo con ese tacon y tipo rejilla.

  • 12. Maria A. | 8 de noviembre de 2018 a las 15:10

    Hola!

    Por favor será que habrá alguien que le diga, como ir bien arreglada para cada ocasión.

    Si se viste bien lo desbarata con los zapatos, si usa unos zapatos bonitos lo daña con la vestimenta, si
    le da por usar joyas, no mide el potencial que tienen
    para cada ocasión, ni hablar de los clutch que algunos dan pena.

  • 13. Mariaje | 8 de noviembre de 2018 a las 16:38

    ¡Muchas gracias, Isabel!!!!! No descarto pasarme por Ansorena aunque sólo sea a curiosear. No tenía ni idea de que se podía ir a sus subastas.

  • 14. Tonia | 8 de noviembre de 2018 a las 16:53

    Joyas de alta alcurnia para un evento que sin desmerecerlo, no da para tanto, el mono me gusta, el maquillaje y el peinado también pero ODIO LOS PEEP TOES, no los soporto, no por ella… es que no me gustan. Tiene que ser más equilibrada, hay joyas que son sólo para momentos especiales, por muy buenas intenciones que tenga o acaban siendo desvirtuadas

  • 15. Fresacida | 8 de noviembre de 2018 a las 17:04

    Esta pareja de pulseras ponerselas juntas es -pecato- se rozan se tocan entre ellas, que las deje en el joyero y vaya cambiando a otras joyas, es como ‘maniosilla’ con segun que cosas…

  • 16. Antonia | 8 de noviembre de 2018 a las 20:13

    Un mono sin mangas y un bronceado rabioso en pleno mes de noviembre como que no. Y ya ni me fijo en los zapatos, que son feísimos aparte de excesivamente altos. Y así va andando, que parece que se va a caer. El pelo se ve descuidado. No sé qué hace su peluquera pero no comprendo por qué hay que ir como si se hubiera levantado de la cama y hubiera salido sin peinar

  • 17. Artimina | 8 de noviembre de 2018 a las 20:37

    Ahora le da por estar morena de piel, como imita a MM y la chica es de un color natural, pues ella venga y dale con la pistola o el spray. Que copiona, tendrá de embarazarse……..

  • 18. consuelo | 8 de noviembre de 2018 a las 23:40

    HOLA UXIA
    Es un un diseño que siempre ganas,un mono negro ,un escote en V pero discreto ,el raso de la solapa y la cintura ,es un fondo de armario ganador .la cartera de Bottega veneta y por fin si los pendientesde diamantes negros de De Grisogono que guarda en su joyero con un collar a juego hace bastante tiempo. pelo recogido asi se pueden lucir los pendientes ,el maquillaje resaltaba sus ojos ,muy guapa .
    La mayoria de las royals MAXIMA siempre ,usan escondido la plataforma solo laves de adelante y por el ancho de la capellada y si las plataformas
    dudo mucho que en algun momento dejen de usarse porque con ellas el tacon muy alto es mas comodo.
    Siempre que va a VALENCIA A ALGUNOS LES PARECE QUE SE ARREGLO POR DEMAS ,YO COMO SOY VALENCIANA NO LO CREO EN ABSOLUTO Y A LOS VALENCIANOS NOS GUSTAN LAS JOYAS BASTA CON LOS ADEREZOS DE LAS VALENCANAS ,LOS BUENOS QUE SON DE PASAR
    SON , PRECIOSOS.
    ANSORENA hace años ademas de hacer subastas
    en su local las hacia en el hotel WELINGTON , seguro ISABEL que colecciona mantones lo recordara , siempre eligieron con buen gusto y conocimientos las piezas de sus subastas.
    Te asesoraban por la calidad del brillante ,la pureza ,el color todo lo que hace al valor del mismo, gente seria muy profesional .
    SALUDOS

    Nos encantan que nuestras visitan se arreglen de acuerdo al lugar y para nada llevar joyas para ir a Valencia ,es como dijo alguien ir al mercado .

  • 19. Anarosa | 9 de noviembre de 2018 a las 1:46

    La verdad es que no sabe sacarse el partido de su fisico, ella cree que si pero,…con estos taconazos que se le ven hasta los pies torcidos, cogida del brazo del esposo para los escalones, con estos brazos al aire siempre y este bronceado de culturista, que error!!
    Es una mujer de fisico bien ahora con los arreglos de nariz y otros, es delgada, pues chica entra en las tiendas que te apetezcan de alto standing que te las cerraran para ti te harán la ola como a pretty woman, y te formaran unos conjuntos de quitar el hipo.
    Y del pelo igual ves a un salón de alto copete y que te peinen bien y te aconsejen, es una lastima estos despropositos teniendo todos los medios a su alcance.
    «Y para más inri vendrían todos a su casa a llevarselo todo y ella allí sentada»
    (Cada vez que veo Pretty Woman me da una envidia de la buena cuando va a las tiendas y sale monisima con guantes con sombrerito y unos conjuntos de 10…..y mira que hace años y la vuelvo a mirar y me encanta y el Gere también, claro….)

  • 20. Rous | 9 de noviembre de 2018 a las 4:02

    Consuelo, por favor!
    Que nadie esta diciendo que no pueda llevar joyas a Valencia o a Padrón!
    Pero ponerse lo mejor que tiene en el joyero para un acto de este tipo no tiene sentido!!

    Podia haberse puesto esos pendientes y unas pulseras un poco mas discretas, al margen de que para mi, esos diamantes negros con los diamantes de las gemelas no pegan, o algún anillo en las manos peladas que lleva siempre en vez de pulseras, pero vamos, ponerse las pulseras de la reina Victoria Eugenia, con el valor que tienen, no solo material, si no histórico, para entregar premios, o lo que fuese que hiciesen allí, que no estoy muy segura, es un sinsentido se mire por donde se mire.
    Lo devalúa todo!

    Creo que a todas y todos los que escribimos aquí nos gusta que la reina lleva joyas, y de las buenas, pero cada cosa tiene su lugar. Y éste no era el lugar para ponerse estas pulseras.

  • 21. consuelo | 9 de noviembre de 2018 a las 14:14

    HOLA
    Rous cuando dices de ese tipo , de verdad te informantes de que se trataba ,el evento a lo mejor a ti no re intereso ,lo cual es comprensible , Los eventos regionales solo le interesan , a la gente de esa region y a mi si me importan ,los valencianos ,

  • 22. Barbie | 9 de noviembre de 2018 a las 14:56

    Consuelo
    No se trata de la región, se trata del evento.No es cuestión de interés, todas tenemos joyas de diferente tipo que llevamos según la ocasión. Lo que no se hace es ir con estas joyas al aniversario de un periódico e ir pelada a los premios de Asturias que es algo mucho más importante. No tiene ni idea de lo que hace y, lo que es peor, no le interesa aprender.
    Aquí hemos dicho que los peeptoes están pasados, no las plataformas, pero cualquier excusa es buena para traer a Máxima. Además, estos zapatos no tienen plataforma escondida porque no se puede esconder la plataforma cuando el zapato es transparente.

    A mí es que últimamente me da hasta pereza comentar sobre Lety. Se viste, maquilla y se peina tan mal….

  • 23. Artimina | 9 de noviembre de 2018 a las 15:14

    Así nos distraen con sus tacones con su bronceado ahora se van a Peru, en fin que el pueblo es el tonto que si la fanta se divorcia, solo ya falta el futbol y todos contentos….

  • 24. consuelo | 9 de noviembre de 2018 a las 15:52

    HOLA
    Barbie , no creo que estes tan cansada de entrar en el blog ya que lo haces con asiduidad, pero es cierto mas sobre la reina ,que sobre estilismo .
    Con respecto a Maxima que es muy inteligente para disimular su peso con las cosas que te desvian la atencion grandes broches de escarabajos ,por ejemplos colores estridentes y sombreros enormes ,
    pero a ella le quedan muy bien y siempre sonriendo ,actualmente se hizo otra vez un tratamiento,segun la prensa argentina y lamentablemente nuevamente su salud se resintio ,a ella por su estilo siempre esta bien sin ser delgada , y cuando esta en buenos aires solo usa colores discretos ,plazos y su zapatero personal le hace a medida ,BOTICELLI ,si haces turismo por buenos aires es super recomendable
    Nunca tengo nada repochable como persona ,si muchas cosas que le compra a grandes diseñadores a mi no me gustan prefiero a sus diseñadores de argentina ya que estar un poco gordita no es nada malo .asi que te digo que tu comentario indirecto sobre mi postura con respecto a Maxima te la aclaro ,es sobre estilismo no sobre valores morales ,inteligencia etc.
    Nunca mezclo las cosas ni sobre ella ni sobre nadie este es un blog de estilismo a ese es el tema algunas participantes que solomente les interesa el estilismo ,que tienen conocimientos
    les importa la moda son un placer leerlas ,para mi aprendo , comparto con atencion y respeto .
    saludos

  • 25. Elizabeth | 9 de noviembre de 2018 a las 16:14

    Consuelo le has dicho ‘gordita’ a Maxima…esto no es hablar solo de ropa no?? No eres tan ‘santa’ jiji 😂

  • 26. Fresacida | 9 de noviembre de 2018 a las 16:47

    Es que para muchas la ropa va junto con la actitud, la pose, el hablar..etc
    No somos solo un maniqui de plastico!!!

  • 27. Barbie | 9 de noviembre de 2018 a las 16:50

    Consuelo
    No he dicho que esté cansada sino que me da pereza, que es distinto. Yo entro cuando me da la gana, cuantas veces me dé la gana y hablo de lo que me da la gana. Siempre andas con la queja de que este es un blog de estilismo pero luego hablas del peso de Máxima no una ni dos sino tres veces y luego hablas de “respeto”. Máxima está normal, no tiene sobrepeso, la que está como un espárrago es la nuestra, que si no tuviera esos músculos daría miedo, todo le queda grande, la ropa se la come si no va apretada como una morcilla marcando todo.

    Parece que te cuesta mucho entender que aquí hablamos de lo que venga a cuento, porque entre los desastres estilísticos de Lety y las ausencias de Uxía, si habláramos solo de estilismo, no hablaríamos de nada. Siempre dando la matraca con eso, que hartazgo. Aunque veo que tú ya tienes tema con Máxima, la “gordita”. En fin…..

  • 28. Martíviri | 9 de noviembre de 2018 a las 20:17

    Vaya, ya estamos con la Santa Inquisición por aquí también diciéndonos sobre qué podemos hablar y sobre qué no, ofendiéndose porque se diga que el evento no pegaba con los joyones, y ofendiendo a Máxima (a mí no me parece una ofensa decir “gordita” a Máxima, como tampoco decir que LO va ridícula, pero claro si lo es, lo es para las dos consortes). Y luego está toda la historia ésa de que sólo puede opinar la gente que sabe de moda porque se aprende mucho y de la comentarista que comentaba sobre maquillaje de la que aprendía mucho porque trabajaba “en una de las mejores firmas mundiales de cosmética” (era Nina, y sus comentarios eran fantásticos, pero no por ello el resto de comentarios menos valiosos). Esto es como un “déjà vu” del blog de Semana, que está completamente desierto (volvieron a dejar comentar, pero claro la gente estaba cabreada y no volvió) por determinada persona y 2 ó 3 seguidoras que se dedicaron a poner a caer de un burro a todo el que criticase a LO.

    El mono es precioso y le sienta de maravilla, pero los zapatos arruinan el look, son sencillamente horrorosos, vulgares, ordinarios, diría que hasta horteras. Ir con el brazo pelao en pleno noviembre es, cuando menos, curioso, y a mí las joyas con ese estilismo me parecen exageradas.

  • 29. Fresacida | 9 de noviembre de 2018 a las 20:49

    Martivíri 28
    Jajaja me he reído con la S.Inquisición.
    A ver el blog este que comentas yo también participaba y nos lo pasabamos bien pues se hablaba de todo, pero se ve que no gustaba y así les va…
    Poner comentarios con moderación y que salen cuando la bloguera le sale de allabajo es como decir iros, y así fue, ahora ya pueden dar la «vuelta de campana» que la gente ya no está por la labor!!!
    ( por cierto a Nina le silbarán los oidos jiji)

  • 30. Martíviri | 9 de noviembre de 2018 a las 21:35

    Fresacida, sí te recuerdo del otro blog. Yo participaba como “Nancy”. Aquí he cambiado el nick porque ya hay una Nancy. Nina era fantástica, nada en su contra, pero de ahí a que sea la única que puede participar por sus conocimientos/profesión…. no sé, yo pensaba que era un blog abierto a todo el mundo. Los últimos tiempos eran bastante cómicos, los comentaristas tenían que justificar su parentesco con el mundo de la moda para justificar su presencia en el blog. Recuerdo algunos comentarios bastante esperpénticos (pero tronchantes). Me pasé a éste y al de las ardillas, me entretiene aunque casi nunca comento.

    Vaya por delante que odio la palabra “comentarista” pero es que “participante” me suena a concurso de la tele y no encuentro ninguna otra adecuada.

    Este blog me gusta, a pesar de que Uxía no pone comentarios. Pero ya me empieza a oler a lo mismo del otro: comentaristas atacando a otros comentaristas porque no están de acuerdo con lo que dicen.

    Y, por cierto, Máxima es una mujer real, de 47 años con un peso normal para su edad, porque el cuerpo de una mujer es así, engorda con la edad salvo contadas y afortunadas excepciones, claro está. Y luego, claro, si le dedicas 3 horas al día al ejercicio y 2 a la medicina estética también, pero ¿quién puede permitírselo? Sólo alguien sin ocupación y que cobre de los presupuestos del Estado, me temo.

    Máxima era impresionante de joven, una auténtica belleza y también delgada y, además, tenía un carrerón profesional en la banca. Y me parece que está muy satisfecha de su decisión de dejarlo todo, al menos eso es lo que transmite: amor por su familia, tranquilidad y satisfacción. En Holanda la adoran, lo conozco bien porque he trabajado mucho allí los últimos años.

    Si LO está delgada, musculada y fantástica, pues olé por ella, pero que no nos lo pongan por modelo a las mujeres de la misma edad porque su existencia es completamente excepcional. Las mujeres normales de esa edad no podemos aspirar a eso, y no porque seamos más feas o gordas por naturaleza, sencillamente porque no podemos dedicarle tantísimo tiempo al día a nuestro aspecto. A mí me parece un poco irresponsable poner a esta mujer como ideal, igual que ya he dicho que no entiendo cómo puede dar discursos de la FAO.

    Y pongo el ejemplo de Máxima porque me gusta, y no sólo porque represente lo opuesto a LO. Por ejemplo, a Rania también se la compara constantemente con LO, pues a mí Rania no me gusta nada de nada; la veo igual de poco natural que a LO, y ha pecado de la misma vanidad e inseguridad operándose de arriba a abajo y creyéndose una it girl. Ridícula.

    Por cierto que algunos comentarios me resultan muy compicados de entender.

  • 31. Fresacida | 9 de noviembre de 2018 a las 22:07

    Martíviri es que es un blog abierto a todo el mundo, solo faltaría, si hay alguien que entienda de algo más se agradece pero lo que no dice una lo dice otra..
    Además todas entramos para distraernos es la finalidad, la vida ya es bastante complicada.
    Yo también me decidí por este blog porque el otro es muy plano, todas de acuerdo y es un aburrimiento…ya sabéis a cual me refiero supongo!!
    Y en cuanto a Maxima es mujerona grande, como Cristina o Elena, son de otra contitución la consorte es…..pues no se, ya no se si es delgada musculosa pechugona culona…en fin es mutante….jaj

  • 32. Artimina | 10 de noviembre de 2018 a las 1:11

    Pues la señora de Perú es de complexión ancha, la doña parecera un esparrago a su lado.

  • 33. Paty Difusa | 10 de noviembre de 2018 a las 1:32

    Qué dices Consuelo? Si no sabes ni escribir. En tercero de primaria ya redactan mejor que tú.
    Con la tontería y bla bla bka has puesto verde a Máxima.
    Que por ella, me da igual. Todas las royals son unas indecentes, exhibiéndose con modelos y joyas que en realidad no les pertenecen.
    Tetizia esrá horrible con ese mono, esos zapatos y ese moño. Con unas plumas tenemos una drag Queen.
    Nunca lucirá bien las buenas joyas porque nunca las tuvo y supongo que es consciente de que no le pertenecen. Se ve perdida. Además, tiene unas manos horribles.
    Un saludo muy cordial a todas.
    Menos mal que Consuelo sólo hay una.

  • 34. Isabel | 10 de noviembre de 2018 a las 11:45

    Encantada estoy de que comente gente nueva. A mi no me molesta que la gente hable y opine lo que quiera, sin insultar. Siempre ha sido así en este blog y me alegra que haya muchos comentarios. Hubo un momento que parecía que el blog desaparecería. Pero afortunadamente no.
    Yo un día ya animé a la gente que comentaba en el otro blog que se animará a unirse aquí. Todos los comentarios y opiniones son válidas. De todo se aprende.

  • 35. Isabel | 10 de noviembre de 2018 a las 12:24

    Cambiando de tema. Yo ya dije que no veía la asistencia de nuestros reyes a los fastos del cumpleaños de Carlos de Inglaterra. Qué seguro los nuestros tendrían sublimes ocupaciones que cumplir. Pues ya está. Justo en esos días se van de viaje a Perú. Un viaje muy conveniente. Así que no habrá coincidencia Letizia-Marie-Chantal. Les veo cada vez más alejados de la realeza europea y me temo que esto no es muy bueno ni conveniente.

  • 36. Elizabeth | 10 de noviembre de 2018 a las 13:27

    Isabel 35 tienes razón, Leti es insegura TOTAL para codearse con las otras royals, se le nota taaaanto….solo le gusta ir con los periolistos amiguis y lucirse, allí está en su salsa…zzzzzzz😴

  • 37. Elizabeth | 10 de noviembre de 2018 a las 13:32

    Paty 33 forasteraaaa que te pierdes….😂😂
    (Consuelo es nuestra niña solo hay una es verdad 😇)

  • 38. Rous | 10 de noviembre de 2018 a las 14:36

    Ay se me borró el comentario! Qué pereza!

    Decía Isabel, que no tenía ni idea que el cumpleaños de los primos coincidía con el viaje a Perú. Que bien programado tienen todo.
    Y que Uxía se podía estirar y ponernos un par de fotos del fiestorro que seguro que nos da más juego que la consorte!
    Consuelo, yo ya estoy acostumbrada a tus comentarios, pero ahí con Máxima te has pasado tres pueblos!!!

  • 39. Barbie | 10 de noviembre de 2018 a las 15:02

    Las chicas del otro blog….¿os acordais de Mme? Menudos combates tenía en inglés y castellano macarrónico defendiendo a Lety, sobre todo con una forera llamada Berlín.

    Consuelo está obsesionada con Máxima.

  • 40. Fresacida | 10 de noviembre de 2018 a las 15:23

    Barbie 39
    Las chicas del otro blog…jaj que etapa más divertida, Mme con Berlín era de traca de reirte y estaba Rosachicle y La la land, nos partíamos, y Caye/Dulci en contrapartida con Consuelo también, pasabamos de 100 comentarios y buenisimo, luego nos toco despedir, nunca lo entendí, se supone que les va bien tener comentarios, no?
    Se ve que no les cuadraba porque ahora son lameculos a tope con Leti, y con nosotras no podían decirlo!!!

  • 41. Artimina | 10 de noviembre de 2018 a las 17:13

    La doña no irá a París ni a Guatemala, se vuelve antes, y Begoña en todas partes ella si…ya me quedo casi con Begoña, viste mejor!

  • 42. consuelo | 10 de noviembre de 2018 a las 21:30

    HOLA
    Martiviri ,yo no te recuerdo ,ni con este apodo ,ni como Nancy en semana.SI por supuesto a Cayetana Dulcinea a nuestra querida Isabella ,quien padecia de cancer ,seguro en remision,no pude enterarame de como se encuentra actualmente ,mucha gente la acompaño en el blog con sus oraciones .
    Fue durante el tiempo que duro como la perchita encantador ,mientras en este ,el grupo de las ardillas , creo eran mexicanas tenian a su entender opiniones muy personales sobre la dueña del blog y sus participantes , a mi me canso y deje de leerlo .
    Con respecto a Maxima ,duda que alguna conozca cuando y como fue su paso por los 3 bancos donde trabajo ni siquiera eso tenga importancia hoy .
    Y mi comentario es sobre su aficion a los tratamientos para adelgazar el año pasado con un medico famoso en argentina y en españa por su tratamientos para adelgazar ,si bien 12 KG,son muchisimos estuvo internada y regreso en medio de un viaje, y este año lo repite con otra dieta ,y nuevamente tiene problemas
    Y, si ella es de estructura grande,ser un poco gordita cosa que ella disimula con mucha inteligencia haciendo que las miradas ,se dirijan a sus sombreros ,broches , pendientes inmensos,
    Me parece que no deberia repetir algo que es malo para su salud , .
    A sigo pensando que este tipo de blogs son mas divertidos cuando ,la gente que participa como
    minimo ,le guste el tema de la moda y si tiene conocimientos ,aprendes y esto es mucho mejor .saludos

  • 43. María | 10 de noviembre de 2018 a las 22:40

    Consuelo, ¿de verdad eres española?. No se entiende nada de lo que escribes.

  • 44. Fresacida | 10 de noviembre de 2018 a las 23:12

    Consuelo siempre la cantaleta que las ardillas eran mexicanas..y que Maxima es gordita, eres bastante infantil, y trabajas en tres bancos?? Ay mondieu!! Así va lo de las hipotecas y los intereses….buff

  • 45. Elizabeth | 11 de noviembre de 2018 a las 0:06

    Ay que se nos va pal Machu Picchu mira que si sube con las mosqueteras ay que se escoña…..puajjjjjjj

  • 46. Barbie | 11 de noviembre de 2018 a las 0:31

    Fresacida
    Creo que la frase se refiere a Máxima y se comió una tilde. La frase es “…su paso por los tres bancos donde trabajó ”
    Es muy difícil entender lo que escribe.

    Consuelo, menuda obsesión tienes con Máxima y te digo algo que ya te han dicho antes: eres un poco racista, siempre nombrando de donde eran las ardillas, como si eso devaluara su opinión.

  • 47. Fresacida | 11 de noviembre de 2018 a las 0:58

    Gracias Barbie por la aclaración, lo que cambia una frase por una tilde!

  • 48. Paty Difusa | 11 de noviembre de 2018 a las 2:15

    Uy Consuelo, te sabes la vida y milagros de Máxima, incluso porqué usa tantos complementos. Y lo publicas.
    Todo esto es lo que vienes criticando a las demás cuando hablan de Tetizia.
    Por supuesto que Consuelo es racista.
    Mira Consuelo, con tu medicina: a mì me pareces la típica de Miami, que no sabe escribir español, lo parluchea, sin cultura, católica rancia, “viajadora,” que no viajera, y que se conoce las tiendas y marcas…una hortera de bolera, para mí cero española.
    Pues sí queridas, una tilde hace mucho, en este caso, marca la diferencia entre el pretérito indefinido y el presente. Y no hay excusas, todos los dispositivos vienen con tilde, sólo mantener pulsada la tecla y salen las opciones.

  • 49. Rapunzel | 11 de noviembre de 2018 a las 9:59

    Saludos a todas, con respecto a la ausencia/ presencia de la reina y Begoña en París y Guatemala decir que los viajes al extranjero de casa real son aprobados en Moncloa y este gobierno está sustituyendo la presencia de los reyes por la del presidente y esposa…asi pasó en la pasada cumbre de la ONU donde estaban todas las reinas europeas menos la nuestra que fue sustituida por Begoña que parece ser que hizo una intervención muy buena.
    No se si a los reyes les fastidia o no que queden relegados cada vez más a dar premios e ir a inauguraciones…ahora bien ,estilisticamente hablando Begoña( que ya tiene contratada estilista y cuenta con ajenda propia) va ganando a la reina

  • 50. Mariaje | 11 de noviembre de 2018 a las 10:39

    Rapunzel, si lo que dices es así, quedaría demostrado que estos dos son totalmente prescindibles. Y desde luego que no me cabe duda de que Begoña hará mejor papel que Letizia, que suele hacer papelón. Cualquiera puede hacerlo. No hay más que poner interés, dejarse asesorar y utilizar el sentido común.

    De todas formas hace ya tiempo que la parejita real ha quedado para inauguraciones, presentaciones varias y saraos por el estilo. Poco más.

    En cuanto a Consuelo, desde luego española no es porque ninguna persona se expresa así de mal en su propia lengua. A veces dudo de que siquiera sea humana. Tiene que cambiar de traductor urgentemente y si es posible que se lo busque de carne y hueso.

    Feliz domingo.

  • 51. Martíviri | 11 de noviembre de 2018 a las 12:03

    Hola chicas, siento haber abierto la veda nombrando el otro blog, no era mi intención, aunque reconozco que estoy bastante de acuerdo con los reproches que le hacéis a Consuelo. A mí no me molesta que defienda a Letizia a capa y espada, lo que me molesta es que nos afee a las demás que la critiquemos (hasta dónde yo sé, existe aún la libertad de expresión, sobre todo para cosas tan nimias y poco trascendentes). Yo, cuando quiero aprender, me leo un libro y no me abro un blog sobre los atuendos de la reina, es lo único que quería añadir a lo ya dicho por mis compis.

    Sobre la pareja de la Moncloa, a mí me parecen bastante horteras. Huelen a “nuevo rico” de lejos, se creen guapísimos y se nota y tienen cero clase. Tienen buena planta ambos, sí, y ella -por lo visto- estilista, pero la elegancia no se compra. Y lo demuestran cada día con el afán de protagonismo que tienen.

    Sobre las ardillitas, no sé si son mejicanas, lo que sé es que Kiki tiene un gusto sublime para hacer propuestas (algunas imposible de materializarse en la consorte española), y es un blog donde se respetan todo tipo de opiniones. Con sus más y sus menos, pero nunca se llega al ataquepersonal como sucedió en Semana.

    Sobre el blog de Semana, sí recuerdo a Mme. (que vaya nick, ¡¡por Dior!!, suena a “bordel parisien”) y sus comentarios exaltados . Y a Berlín, Paty, Rosachicle, Fresácida, me encanta encontrarlas también por aquí.

    ¡¡Feliz domingo!!

  • 52. Paty Difusa | 11 de noviembre de 2018 a las 13:54

    Suscribo lo que dices, Martíviri.
    La tal Begoña me parece un espanto cómo viste, una trepa a la legua. Y él, no me gusta nada, me inspira cero confianza. Y por supuesto, nuevos ricos, como Tetizia, la cual me pareció súper cateta desde el minuto uno en tv con el principito. Y no digamos después. A nadie he visto yo tan mal vestido en esos años.
    La hermana parece que también lleva siempre restos de ropa.
    Y bueno, Consuelo a vueltas con las ” mexicanas” ….pues ya hacen más que ella:
    – hablan de los looks de la Ortiz
    – hacen propuestas, comentan, esto sí, esto no, etc
    – aportan links
    – escriben perfectamente castellano e inglés.
    Hale Consuelito, no seas tan rancia, toma un poco de aire fresco y a correr. O como si no. Alla tú.

  • 53. consuelo | 11 de noviembre de 2018 a las 13:55

    HOLA
    Martiviri ,no te recordaba del otro blog , de Semana tu recuerdas a Paty ,supungo sera Paty Difusa actualmente, Rosachicle ,Fresacida pues no hace tanto que estan por aqui ,y creo siempre tuvieron su misma actitud para juzgar a la reina de ESPAÑA ,
    No te acuerdas de ISABELLA no tuviste ninguna noticia .

  • 54. Barbie | 11 de noviembre de 2018 a las 14:03

    Martíviri
    A mí me parece que Begoña viste bien y lo que a mí más me gusta, no mete la gamba. No ha salido tantas veces como Lety pero por ahora, me gusta lo que veo y como actúa. Dudo que ella crea que sea guapísima, porque no lo es, y no se viste mostrando nada ni apretando nada. Tampoco he visto nada que me diga que no tienen clase ni elegancia y estoy hablando extrictamente de moda.
    Lety sin embargo, sino muestra bracitos ó demás ó sale embutida, no es feliz. Su ropa y su actitud reflejan una inseguridad enorme.

  • 55. Fresacida | 11 de noviembre de 2018 a las 14:36

    Pues yo también prefiero a Begoña, viste mejor y sabe asesorarse para cada ocasión.
    Aparte que sean nuevos ricos y quieran figurar bastante, me es ya igual pues Leti también se ha convertido en nueva rica pero muy hortera y chabacana casi siempre!

  • 56. Barbie | 11 de noviembre de 2018 a las 14:39

    Consuelo
    La misma actitud que tienes tú juzgando a Máxima. Y no has hablado solo de moda y estilismos porque tú comentario sobre su paso por tres bancos tenía muy mala baba.
    Buff, que cansina.

  • 57. consuelo | 11 de noviembre de 2018 a las 14:42

    HOLA
    Barbie ,parece que contigo de traductora ,estoy fantastica ,Lo que no entiendo ” ,ser racista “, incluyes a la gente por su color ,blanco ,negro ,mulato etc.A ciudadanos de que paises ,cuando se los nombra para no ser racista , como se los deberia llamar .
    Nunca pense que ser mexicano era un demerito ,
    y no una nacionalidad .
    Por ejemplo tu nacionalidad cual es , no sea que alguien que no nacio en España y se la nombre por su nacionalidad sea racista .
    Quiero aclararte que yo como ya sabes , soy catolica practicante y eso , para mi no es un demerito ,y si profesas otra religion o ninguna es algo personal y eso si tu religion judia ,catolica
    musulmana ,sintoista ,budista etc. fuera motivo de comentario eso claremente es ” racismo ”
    Lamento profundamente verme obligada a hacer de este blog algo que no es,pido disculpas a UXIA por ello , pero los ataques personales en general no los leo ,esta vez cruzaron el limite de la cateristica de este blog los buenos modales.

  • 58. Martíviri | 11 de noviembre de 2018 a las 17:00

    Chicas, ¡¡¡tiempo!!!

    Consuelo, yo también soy católica practicante, a mucha honra, y no por ello considero menos a ningún practicante de otra religión (o agnóstico o ateo), sino que lo respeto.

    Puedo no estar de acuerdo contigo en casi nada sobre LO, pero yo creo que el comentario de Paty iba dirigido a un “prototipo” de persona, seguro que no quiso ofenderte. Ya sabes que escribiendo se pirden mucho matice de una conversación cara a cara y es fácil ser malinterpretado.

    Sigamos criticando a Letizia y tú defendiéndola y enzarzándonos con los looks y todos felices. Que si no la vida es un rollooooo

  • 59. Barbie | 11 de noviembre de 2018 a las 17:12

    Consuelo
    No te hagas la ofendida que sabemos que el comentario de “mexicanas” tiene un tinte racista cuando se usa para valorar comentarios. A ti qué más te da de donde sea la gente, todos tiene derecho a opinar. Mira tú misma, dale que dale con Máxima y no eres holandesa.
    También das la matraca con las que saben y las que no saben de estilismos, como si tú fueras la heredera de Coco Chanel.
    La discriminación por religión no es racismo, pues racismo es discriminar por la raza de una persona y personas de diferentes razas pueden ser discriminadas por la misma religión
    En fin, voy a hacer caso a Martíviri y pasar de rollos.

  • 60. Fresacida | 11 de noviembre de 2018 a las 18:16

    Chicas no os preocupéis que Consuelo siempre es así, da comentarios que parecen suaves pero la mete y zas, en el otro blog pasaba igual.
    Ella presume mucho de tiendas excelentes de USA de camisas CH…en fin mejor para ella, y tiene marido porque lo dice ( debe ser un santo…jij)

  • 61. Mariaje | 11 de noviembre de 2018 a las 18:37

    Barbie, completamente de acuerdo contigo. Yo tampoco veo a Begoña ni hortera ni nueva rica. Te puede gustar o no su estilo pero es culta, sabe estar, no mete la pata ni da el cante. Tampoco pienso que se crea guapa porque obviamente no lo es. Me parece que se la juzga más por las ideas y decisiones de su marido que por ella misma y eso además de ser machista es injusto y a veces cruel. Siempre pasa lo mismo cuando son consortes de hombres “de izquierdas”. La mujer de Zapatero también se llevó lo suyo en su momento y era discretísima. No sé si por eso la de Mariano ni se atrevía a salir. Y qué decir de las primeras ministras socialistas que posaron para Vogue. Les cayó la del pulpo para años después salir Soraya Sáenz de Ssntamaria en el suplemento dominical de El Mundo posando descalza y supuestamente sexy y sensual. No se puede hablar en esta vida. Políticamente que cada uno piense lo que quiera pero intentemos ser objetivos cuando juzgamos su apariencia o estilo. Hay mujeres que están en las antípodas de lo que yo pienso y aún así no tengo ningún problema en reconocer que tienen estilo y se visten bien.

    Yo el blog de Semana no lo seguía ni lo sigo así que no puedo hablar pero sí conocí el de las ardillas cuando empezó y me gustaba aunque tiempo después llegó a aburrirme porque siempre era lo mismo. Pero principalmente dejé de seguirlas porque no me gusta la censura y ellas la practican. Algunas aquí se despacharon a gusto contra Letizia, con insultos bastante graves, pero en su blog no permiten ni una opinión que no esté alineada con la suya y bloquean a los participantes díscolos. A ese respecto para mi el mejor sigue siendo el de Ucia y por eso sigo aquí a pesar de todo.

  • 62. Isabel | 11 de noviembre de 2018 a las 19:36

    Pues a mi Begoña no me parece ni guapa ni elegante. Bien vestida ,a veces ,sí. Lo que no entiendo es porque no ha ido Letizia a Paris y si Begoña. Tenía entendido que el Jefe de Estado iba acompañado del Jefe de Gobierno. Es que el Jefe de gobierno a su vez necesitaba ir acompañado de la esposa??? Me parece que los de protocolo de Zarzuela y los de Moncloa tienen problema de comunicación.

  • 63. Artimina | 11 de noviembre de 2018 a las 20:31

    Pues que ridicula la doña de no ir a París con el marido, ahora era el momento de hacer el papel y no aquel dia tan raro con el vestido del florondio y cenando en un restaurante, todo por no ir a otros eventos como ahora pasa con el cumpleaños de Carlos de UK.
    Para eso que se divorcien y quedarán mejor que haciendo el paripé!!

  • 64. Barbie | 11 de noviembre de 2018 a las 22:44

    Artimina
    El rey tampoco ha estado en París.

  • 65. Artimina | 11 de noviembre de 2018 a las 23:16

    Barbie pues el trola ha puesto fotos y Felipe está con ellos y la Macron va con el abrigo de los botones dorados y el pelo más largo, igual que hay fotos con Charlene y Alberto de Monaco y otros royals…
    Y Melania va con abrigo a los hombros..vaya ya tendremos pronto baboseo diciendo que copió a la doña..haha

  • 66. Paty Difusa | 11 de noviembre de 2018 a las 23:22

    Hola Barbie, sí que ha estado en París, como Jefe de Estado.
    Ay Consuelo, te lees todo, sino, no estarías contestando.

  • 67. Isabel | 11 de noviembre de 2018 a las 23:22

    Barbie 64,
    El rey si ha estado . Las primeras informaciones eran que el Jefe de estado , ósea el rey, iría acompañado del Jefe de gobierno, Pedro Sánchez. Y después Sánchez ha ido acompañado también de Begoña.

  • 68. Barbie | 11 de noviembre de 2018 a las 23:44

    Sí, perdón, lo acabo de ver en un vídeo. Es que he visto mil fotos hoy en los medios británicos y no he visto ninguno del rey.

  • 69. Elizabeth | 12 de noviembre de 2018 a las 0:49

    Es que llovía en París y Leti y los paraguas no son buenos amigos…..además ella se va sola a Perú (y ezto tiene mucho meritoz) que Felipe va desde París!!

  • 70. Anarosa | 12 de noviembre de 2018 a las 1:33

    Desde luego la cara de Felipe es otra cuando va solo, en París y con la corbata celeste estaba con buena cara, y en este mismo post está con cara de dolerle algo es que no hay color, está esposa lo matará, es TOXICA TOTAL-

  • 71. Elizabeth | 12 de noviembre de 2018 a las 2:40

    Anarosa no porfavó porfavó que no nos lo mate la Leti que se nos queda ella de regente y nos dará un patatus……arrrggg 😬

  • 72. Fresacida | 12 de noviembre de 2018 a las 18:10

    Ya los tenemos en Perú, ella con moño de vieja y vestido modelo carcel rayas CH es el guiño al cuñaó, desde Perú con amor muass!!

  • 73. Elizabeth | 12 de noviembre de 2018 a las 23:00

    Les han hecho unas fotos de boda mirandose a los ojos y cogiditos….que ridiculos, a estas alturas…jaja 😂😂

  • 74. Rous | 13 de noviembre de 2018 a las 4:33

    Pues a mi el vestido me gusta. al menos no es uno de los típicos que suele llevar cuando va de viaje pegado al cuerpo marcando todo. Aunque le noto la parte del pecho un poco justa. Parece que le tira en la axila cuando mueve el brazo, pero es bonito.

    Los zapatos y la cartera ya es otro cantar.
    Ese pelo necesita algún tratamiento de keratina o algo ya! lo tiene fatal!
    Y a ver si aprenden a hacerle los moños sin que se le vean las horquillas.

    Uxía, nos vas a poner post?

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ nueve = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php