Desvistiendo a Letizia » Mucho ‘brilli brilli’ para el lunes

Por UXIA B. URGOITI
5 de noviembre de 2018

Mucho ‘brilli brilli’ para el lunes

Los Reyes han presidido la fiesta del 20 aniversario del periódico La Razón. Puede que doña Letizia haya elegido, en mi opinión, el look más actual de todos los que le hemos visto esta temporada. Como alguien me vuelva a decir que la Reina pasa de las modas… vamos, el ‘outfit’ de la esposa de Felipe VI no puede ser más tendencia.

La Reina ha estrenado una falda plisada en tejido glitter dorada en ‘brilli brilli’ de la firma Hugo Boss. Está en la web de la marca alemana, cuesta 169 euros, por si alguien se anima. Es una prenda que puedes encontrar, igual o parecida a esta, en todas las tiendas de Madrid.

Lo ha combinado con un top negro sin mangas y un abrigo negro, estilo batín, de la misma marca.

 

Del look me encanta la falda pero me quedo con las botas, son de Magrit, como las rojas que le hemos visto en otras ocasiones, que llegan por encima de la rodilla.

En la mano el clutch de Nina Ricci, uno de sus favoritos y también de los míos.

Como joyas, la Reina sólo ha lucido los pendientes largos de Gold&Roses.

Una de las cosas que más me llama la atención ultimamente  es que parece que la Reina ha decidido dejarse las canas. Ha debido pensar que ya está cansada de teñirse y que ha llegado el momento de dejar que brillen. La verdad, me parece una decisión super valiente y muy personal. ¿Que opináis?

¿Qué os parece el outfit de esta noche? desde luego va a la moda ¿no? ¿creéis que se va a dejar las canas? podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

37 Comentarios

  • 1. Elizabeth | 5 de noviembre de 2018 a las 23:49

    Ay Uxia, con las canas y el pelo oscuro, con esta ropa taaaannn estrafalaría (labrujapiruja)….puajjjj y el marido todo entrajado!!

  • 2. Cris | 6 de noviembre de 2018 a las 0:21

    Esta claro que nos guste o no, doña Letizia va a vestirse como le de la real gana. Ahora opta por la discrecion, colores oscuros ,faldas largas y looks bastante monocromaticos. Me parece aceptable que luzca las canas si le gustan, pero no esta reñido con un cuidado escrupuloso del cabello que actualmente le falta. La prefiero oscura y discreta que disfrazada de diva de alfombra roja.

  • 3. Belén | 6 de noviembre de 2018 a las 0:36

    Qué se deje las canas , por qué no ? , pero que la peinen bien por dios.
    Ese abrigo , como lo lleva así ? Una capa mucho mejor.

  • 4. Anarosa | 6 de noviembre de 2018 a las 1:26

    Me parece que ya no tiene peluquera ni maquilladora, va muy mal pero mal peinada, y la ropa se ve usada o vieja no le luce ultimamente.

  • 5. Rous | 6 de noviembre de 2018 a las 2:59

    Menudos pelos, y no lo digo por las canas.
    No me gusta nada de lo que lleva encima. Ahora le ha dado por las botas, muy bien. Las tendremos hasta en la sopa.
    Uxía, la falda que lleva la reina, y la que tu pones de HB, a mi no se me parecen en nada. Ni en el material, ni en el color, ni en la forma.

  • 6. Artimina | 6 de noviembre de 2018 a las 5:12

    Se ve que es un vestido, pero todo lo desluce, con este abrigo al hombro parece una persona que le dan la ropa, y se lo pone tal cual….

  • 7. Rous | 6 de noviembre de 2018 a las 5:26

    Se parece mas a esta:

    https://www.zara.com/es/es/falda-plisada-hilo-metalizado-p08247735.html

    La de HB parece de lamé, no tiene vuelo y es por debajo de la rodilla. Vamos, lo que un huevo a una castaña.

  • 8. Yolanda | 6 de noviembre de 2018 a las 8:32

    Hoy, como la mayoría, también voy a empezar por los pelos… Qué tipo de peinado es ese??? En serio una REINA puede ir peinada de esta forma? De verdadddd? No salgo de mi asombro. Un look puede ser soso, aburrido, feo, hortera, oscuro… pero si vas con tu pelito limpio (no necesariamente teñido si quieres lucir canas), bien peinado y unos buenos complementos, estás vestida. Se puede salvar perfectamente un look así. A la inversa igual. Puedes ir perfectamente vestida, con una falda de 200 €, joyas carísimas, botas infinitas, top en tendencias… pero si te falla el pelo te cargas el resto. Para mí ese es hoy el error garrafal, el pelo, el peinado, el maquillaje y por supuesto el abriguito por los hombros. Pocas alegrías nos da.
    A por el martesssss

  • 9. Isabel | 6 de noviembre de 2018 a las 9:24

    Buenos días.
    Mira que me propongo que me guste el vestuario de la reina, me propongo decir cosas buenas, pero no hay manera. Vamos a ver, que por ponerse todas las tendencias encima no va una bien!!!!!!!!!!
    La falda no me da ni frío ni calor. No me parece fea, ni me encanta. Considero que es para súper altas. Yo que soy bajita, jamás me la pondría , por muy in que esté. Pues ella se la pone y con botas. Las botas no sé si me gustan para salida nocturna. No lo tengo claro para la reina. Para nosotras sí.
    Lo que me supera, me mata , me alucina….es la camiseta del Carrefour sin mangas. Ni para ir al gym me la pongo. Pero ella a brazo pelado y con el abrigo por lo hombros, porque claro, así lo llevan las it girls. Pues no. Me parece una mamarrachada. Mejor se hubiera puesto una de las capas que tiene. Qué tal con otro top??? Quizás la falda quedara más mono. La camisetilla, ya digo, me supera.
    Lo de las canas es de pura Risa!!!!!! Una señora tan preocupada por la estética se deja ahora las canas???? No entiendo nada y me parece una excentricidad como una catedral. Es como llevar esas manos tan peladas, sin manicura. Incomprensible en una señora que se pasa la vida en la estética. Ganas de hacerse notar. Qué contradicción!!! Ósea me hago de todo para parecer de 25 y luego llevo las manos de 60 y el pelo de 70????
    Hemos pasado de ponerse el vestido más feo que tiene en la foto de los 80, a vestirse de it girl. Definitivamente no tiene ningún criterio.
    Ahhh! Y si lo de ponerse ese vestido tan feo es para fastidiar a las cuñadas, como leo en todos los sitios, tampoco lo comprendo. Yo me pondría lo mejor de mi armario para darles en las narices. Solo se perjudica ella.

  • 10. Isabel | 6 de noviembre de 2018 a las 9:29

    Estoy de acuerdo con Rous. La falda no me parece la misma. Y efectivamente, tema canas a parte, necesita una peluquera que no la deje como si acabara de meter los dedos en el enchufe.
    Qué siga estrenando tendencias, que así va. He visto imágenes. Era la menos elegante de la fiesta!!!!!!!!

  • 11. Fresacida | 6 de noviembre de 2018 a las 10:09

    Ella como es la reina se cree la mejor y que todo la queda bien al lado de las otras, y se equivoca un montón.
    Isabel yo las botas tampoco las veo para evento de noche y el abrigo en los hombros tampoco.
    Hay un trozo de video que Ana Pastor la mira de arriba/abajo y debe pensar donde va así y con estas greñas, como nosotras ni más ni menos.
    Si hubiera estado Begoña se hubiera vestido mejor, ya lo creo!!

  • 12. Yolanda | 6 de noviembre de 2018 a las 10:23

    Isabel, qué bien lo has descrito todo. Me ha convencido tu argumento respecto a las canas, mira que me parece muy respetable que la gente la quiera lucir. Pero tienes toda la razón en eso de que se pasa la vida haciéndose retoques para parecer mucho más joven de lo que es y al final es como si nada, porque lleva las manos sin arreglar, el pelo imposible, combinaciones estrafalarias… No lo podías haber explicado mejor.

  • 13. Isabel | 6 de noviembre de 2018 a las 11:05

    Yolanda,
    Gracias. Es que yo creo que lo que tiene es ganas de dar la nota. Y nunca para bien, oye.

  • 14. Rapunzel | 6 de noviembre de 2018 a las 11:06

    Hola Uxia y foreras
    A mi no me parece mal que se deje canas….pero un pelo cano necesita buena hidratación un buen corte y sobretodo ir bien peinada….vean las fotos.
    De la vestimenta decir que no me disgusta paro veo las botas altas raras combinado con ese top y lo del abrigo largo con el viento que hacía solo provoca incomodidad para saludar…oero claro es lo que tiene querer ir in

  • 15. Debora | 6 de noviembre de 2018 a las 11:29

    Lo de las canas lo veo una gilipollez, no sé qué quiere demostrar. No te hace ser más humilde dejarte las canas sin teñir.
    El look ni fu ni fa, lo que sí me encantan son las botas! supongo que deben ser caras y es que me haría con ellas sin dudarlo!!!!

  • 16. Mariaje | 6 de noviembre de 2018 a las 11:30

    Pues yo, al hilo del argumento de Isabel, creo que se deja las canas porque no tiene otra opción, a excepción de plantarse una peluca. Ha castigado mucho su pelo con miles de cambios de peinado (liso, rizado, ondulado, recogido, con postizos, etc, etc). y de color y no da más de sí. Dudo mucho que alguien tan obsesionado con su físico, que vive por y para él, que es capaz de meterse en un quirófano frívolamente para ponerse lo que no tiene y quitarse lo que le sobra, vaya ahora con esos pelos. Eso o que ha leído en algún sitio que el último grito en peinados es no teñirse las canas y no peinarse y allá va. Como muy bien decís, por lo menos que se peine bien. Es lo mínimo.

    Respecto al estilismo, de lo más absurda con el abrigo por los hombros. Se cree Olivia Palermo y la imita hasta en el peinado. Y encima abrigo tipo batín. Infumable. La falda me gusta y me parece una buena opción combinada de otra manera, desde luego no con esas botas con mil arrugas ni con el jersecillo pelotillero. La vi en televisión y como siempre digo, en movimiento es aún más ridícula. Totalmente fuera de lugar con esas pintas. Pero esa es la reina que tenemos.

    La foto de los 80 es muy ilustrativa de para lo que ha quedado la familia real, un collage que no se creen ni ellos. Los eméritos, que ni conviven ni se aguantan, posaron juntitos y después se fueron de concierto en amor y compaña. La homenajeada ha aguantado miles de humillaciones públicas y privadas pero se presta al paripé.

    Los Urdangarin admitidos de nuevo en el club con el patriarca a la sombra. Cuando salga, que no tardará mucho, se sumará al grupo y aquí no ha pasado nada.

    Letizia con su horroroso vestido parece la instutriz de los niños. Leonor de su mano no sea que se escape, potenciando y prolongando aún más su aspecto de niña de 10 años, con sus mereceditas y esos vestidos indescriptibles, no de adolescente de 13. Ni crece ni florece. Ya le ha pasado hasta su hermana y no creo que la altura sea en lo único en lo que la va a superar. Su prima Irene, de su edad, tiene pinta de adolescente, que es lo que es, y va como tal. De verdad que no sé a qué aspiran criando así a la futura reina de España. ¿Alguien la ve recibiendo formación castrense como su padre o asumiendo más compromisos?

    En resumen, una pereza todo.

    Que tengáis muy buen martes.

  • 17. Isabel | 6 de noviembre de 2018 a las 11:53

    Mariaje,
    Efectivamente he leído por ahí que el último grito, lo más de lo más, lo más in, es llevar canas. Y allá va ella. Si es que lo de Letizia es de manual de libro.

  • 18. Mariaje | 6 de noviembre de 2018 a las 11:54

    Se me olvidaba. Como muy bien dice Rous, la falda es de Zara, no de Hugo Boss. Ya decía yo que tiene estilo. Desde luego, Uxia, cada vez le pones menos ganas. En fin.

  • 19. Maria A. | 6 de noviembre de 2018 a las 12:40

    Hola a todas!

    La falda es de Zara como escribió Rous y Mariaje,
    pero estuve viendo que a la misma hroa pero escenarios distinto (Berlín) la reina Rania tenía un vestido de falda plisada y una coleta casi igual a nuestra consorte. Pueden comparar a ver quién se ve mejor!
    No termino de entender lo del abrigo, o se lo pone del todo o se lo quita, para eso debería de llevar una capa!

  • 20. consuelo | 6 de noviembre de 2018 a las 12:45

    HOLA UXIA
    Espectacular la falda plisada metalizada con dorado ,para mi es identica a la de ZARA QUE EN EL REINO UNIDO PUBLICA ESTA FIRMA PRECIO 79,90 LIBRAS.
    L a de BOSS no es el mismo color y ademas tiene poco vuelo , .LOEWE, tiene ua muy parecida , son el hit de esta temporada y me encantan super facil de conjuntar con todo debajo del abrigo que no es modelo batin sino suelto co algo de vuelo es de CH. el sueter no creo que lo sea , pues tiene ribetes de raso .
    Con relacion a las canas eso es una decision muy personal , es opinable y no criticable , a mi personalmente me gusta mas disimularlas con reflejos rubios ,me parecen mas sentadores e inclusive los tipo californianos .
    En fotografias de Maxima cuando era joven y sin teñirlo de rubio esta irreconocible ,lo bien que le sienta el estar practicamente rubia .
    creo que es una decision personal ,ya que hoy en dia las tinturas para alergicas como es mi caso son buenas,por supuesto duran poco ,por la falta de amoniaco pero eso es solucionable ,con la asiduidad que te lo pongas .
    Las botas me gustan mucho ,me gustan para mi.
    los pendientes me gustaron y estaba muy guapa.
    con poco maquillaje pero suficiente .
    SALUDOS

  • 21. Rocio | 6 de noviembre de 2018 a las 12:51

    Hola a tos@s.

    No me gusta nada , sera muy de moda pero para mi opinión no va nada acertada, y ese pelo por favor se peino antes de salir???
    Con las mujeres tan elegantes que tenemos en España , que pena que no se le pegue algo de ellas.

    Lo siento pero hoy no me gusto nada.

  • 22. arlette | 6 de noviembre de 2018 a las 13:07

    Doña Leticia, ese estilo inconfundible…ese estilo de nada encaja con nada…una falda de fiesta cuando el acontecimiento no lo requiere, sin mangas en un día de frio, botas en una recepción…la falda es transparente y se adivina que lleva la ropa interior negra.

  • 23. arlette | 6 de noviembre de 2018 a las 13:16

    perdona pero en otro foro leí que la falda es de Zara…no pasa nada…
    Lo mas curioso es que con las fotos que cuelgas nos privas de lo mas interesante, contrastar el estilismo del público asistente en general y el Look de Doña Leticia …quizás se equivoco de evento…

  • 24. ELLE | 6 de noviembre de 2018 a las 13:47

    Hola guapas!
    Veo ultimamente a la reina muy a la ultima moda, pero falla en complementos y es tan importante como la ropita.
    Del look de hoy la falda me gusta y el top yo diría que está cosido o es de una pieza, también he leído que es vestido, no sé…
    El fallo son las botas, aunque son modernitas yo le pondría un salón animal print en leopardo no vale las que tiene de siempre.
    Y quitaría el abrigo, mejor una chaqueta bolero de largo por cintura y de peludito sintetico ( el tono hay infinifad desde el print….hasta negro, pasando por camel o tostado) es un poco extremado pero va peor con este revoltillo de conjunto. Ya que veo que quiere ir muy “in” pues del todo chicas, que se lance del todo!!
    Y ya que un colgante no hay manera, pues pendientes más vistosos y lleva la coleta que tanto pediamos pero….como Consuelo pido unos reflejos de color y bien hecha, las canas ya tendrá tiempo, no lucen bien es joven todavía la reina.
    Bueno la intención era ir muy actual pero hay fallitos, le pondremos un -6-
    Besitos de fresa chicas muackssss

  • 25. Antonia | 6 de noviembre de 2018 a las 15:06

    Acabo de ver en otro blog a Rania de Jordania con un vestido también brilli brilli y coleta. En fin ni punto de comparación . Y con eso y con lo que habéis dicho vosotras ya está todo dicho. Que pelos!!! como si se hubiera levantado de la siesta en ese momento. Lo de las canas es elección suya, pero el ir tan despeinada y con esa pinta abandonada no tiene nombre. Y el vestido con las botas y ese top, o cuerpo, o lo que sea es tan feo que no merece comentarios.

  • 26. Artimina | 6 de noviembre de 2018 a las 16:18

    Esta falda no se si lleva forro, parece que NO, pues la primera foto…anda ya, se le remete para dentro y buenooo creo que hasta clarea y todo, esto es inaceptable en una persona que es consorte, las de a pie podemos, ella NO-

  • 27. Ángeles | 6 de noviembre de 2018 a las 16:28

    No me gusta nada, parece que llega tarde y se ha puesto lo primero que pilló de la percha y se hizo una coleta para salir del paso. Y esas canas!!!! Nooooo!!! Horror!!!

  • 28. Fresacida | 6 de noviembre de 2018 a las 18:12

    Esta falda de Zara ya es de Navidad con el brilli brilli, ya no se porque no se ha puesto las botas rojas, ya por poco un top con tirantes del cotillón y una capa y ‘voila’ pa fin de año a punto!

  • 29. Elizabeth | 6 de noviembre de 2018 a las 20:02

    En cualquier peluqueria low cost te peinan mejor y te aplican productos mil para todo, este peinado es de -casaleti- sin gracia….arggg horrible!!!😬

  • 30. Barbie | 6 de noviembre de 2018 a las 20:06

    Yo es que ya no sé ni que decir. Es tal el despropósito de esta mujer…..
    Cuando crees que ya no puede hacerlo peor, se presenta así, con estas pintas. El top no puede ser más horrible y esos pelajos….
    Y sigue vistiéndose como si midiera 1.80. Hay un video por ahí de Ana Pastor mirándola de arriba a abajo, como si no pudiera creerse que ese adefesio es la reina de su país.

  • 31. Barbie | 6 de noviembre de 2018 a las 20:32

    Y hoy reunión en la Zarzuela y se pone un chaquetón…..Esta mujer no anda bien, en serio.

  • 32. Espe | 7 de noviembre de 2018 a las 13:42

    A mi me gusta. Es actual, quizas demasiado visto, porque faldas plisadas las hay hasta en el carrefour, lo que la hace una mas, pero no le queda mal. La veo guapa de cara. Si se esta dejando canas bien pocas tiene para su edad…

  • 33. Elizabeth | 7 de noviembre de 2018 a las 21:03

    Hoy lleva los zapatos/andamios, cualquier dia se cae y se estropea la cara encerada….y este bronceado eterno? puajjjj. No decía tal y cual del bronceado? Ahora siempre toda marrón de -betún-del rey Baltasar….

  • 34. Isabel | 7 de noviembre de 2018 a las 22:40

    Elizabeth 33,
    Jajaja.
    Lo que me hace sangrar las córneas es la combinación de las gemelas de Cartier con los zapatronchos pasados de moda y de los chinos.
    Cuando se va a enterar que las gemelas de Cartier son para ocasiones especiales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo recordar que doña Sofia nos las usó más allá de cenas de Estados, de gala o viajes oficiales al extranjero¡¡Letizia las pasea como si fueran cosa de poco, de baratija¡¡¡

  • 35. Isabel | 7 de noviembre de 2018 a las 22:41

    Además, no pegan con los diamantes negros de los pendientes¡¡ Que poco hila esta mujer¡¡

  • 36. Elizabeth | 7 de noviembre de 2018 a las 23:40

    Isabel estas gemelas y con el betún las pobrecicas todas enmarronadas…. ya no deben ni brillar de grasa….ainssss

  • 37. Vero | 10 de noviembre de 2018 a las 21:26

    El pelo un poco más desordenado, falda plisada, chaqueta sobre los hombros. Se está inspirando en Meghan Markle? mmmm

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


ocho + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php