Desvistiendo a Letizia » La mirada del Rey

Por UXIA B. URGOITI
1 de noviembre de 2018

La mirada del Rey

Todo llega. Hay que tener paciencia, cada cosas tienen su tiempo y lugar. Aunque es cierto que a su edad, don Felipe ya había hecho muchas más cosas, yo entiendo perfectamente que los Reyes (los dos) hayan querido esperar a que su hija fuera algo mayor para que comience a ejercer como Princesa de Asturias. Y ayer fueron sus primeras palabras en público. Estaba todo pensado y muy pensando. Cumplía 13 años y lo celebró leyendo la Constitución, que cumple 40 en unas semanas. Así se une su figura a lo que le espera en un futuro, la jefatura del estado.

Era una mañana fría y gris en Madrid y así se vistieron las tres mujeres de la familia real. Partiendo de la base de que el tema era solemne, es cierto que se podía haber dado un poco más de luz y color a los estilismos.

Las dos niñas, que ya empiezan a dejar de serlo, vistieron otra vez de azul y rosa. Parece que esos son los tonos, con el rojo, con los que su madre quiere que vayan. De nuevo fueron vestidos encargados a una modista. El de Leonor en azul algodón con manga francesa y unos ribetes en la cintura. El de Sofía en rosa ratón con la misma manga y un ribete en las mangas creo que granate. Las dos con merceditas (ayyyy que ñoñez) y el pelo suelto, aunque la Infanta llevaba una diadema a juego con la capa que se puso para protegerse del frío. Tanto la Princesa como su hermana son dos niñas guapísimas, educadas y siempre con una gran sonrisa.

La Reina también optó por un look sobrio. Volvió a lucir el traje de chaqueta y falda de Felipe Varela que estrenó el día de la Fiesta Nacional de 2017. Es un dos piezas con chaqueta entallada y falda midi realizado en cheviot azul y bordado a mano con hilo con cinturón incorporado.

Doña Letizia lo combinó con unos salones de ante azul de Nina Ricci, una cartera de mano de Magrit y mis pendientes favoritos, los aguamarinas y diamantes de Bvlgari. El pelo y el maquillaje, sencillos, sin llamar mucho la atención.

Se trato de un acto sencillo, la Princesa leyó tranquila y disimulando los nervios (que supongo que tendría o no sería humana) y lo que más me gustó fue el Rey. A Felipe VI se le cae la baba con su hija. Y con esta mirada lo dijo todo.

¿Qué os ha parecido? Podéis comentar aquí o en mis redes sociales. @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

24 Comentarios

  • 1. Isabel | 1 de noviembre de 2018 a las 13:09

    Feliz día a todos.
    Pues de las tres veces que se ha puesto este traje, hoy es la vez que más me ha gustado. Raro ,no? No sé. Lo veo apropiado. Me sigue pareciendo rancio pero hoy le veo que sé yo, un toque. Será porque es muy adecuado a las temperaturas (no como cuando lo estrenó que hacía calor de verano). O quizás porque ha pasado con discreción en el día que Leonor tenía que destacar….los maravillosos pendientes ayudan, la cartera no es tan fea como las que nos tiene acostumbradas, se ha quitado el moño que le echa años y le da aspecto de institutriz/gobernanta. En fin, creo que Letizia ha estado adecuada. Y creo que nunca la había visto tan feliz y sonriente. Será que se enteró que Marie Chantal no viene a la fiesta del 80 cumpleaños de doña Sofía??? 😂😂😜😜Bromas a parte, cualquier madre hubiera vivido el momento con emoción.
    Las niñas son preciosas. Sus atuendos, pues bueno, cumplidores para el acto, adecuados. Me encanta la capa de Sofía pero no tanto el abrigo que llevó Leonor que lo encuentro solo apto para niños y niñas pequeños. Es que la Infanta Sofía es mi debilidad!! La encuentro fresca, sonriente, natural, alegre….creo que va a ser un encanto. Leonor es más consciente de su responsabilidad y le pesa, es una cría.
    Y sí, Uxia, el rey “ancho” de orgullo y amor por su niña. Normal.
    Saludos a todos. Habrá imágenes de la celebración de cumple de doña Sofía???? Esperemos que si para que podamos comentar.

  • 2. consuelo | 1 de noviembre de 2018 a las 14:03

    HOLA
    ISABEL ,coincido contigo esta vez era mas apropiado ,cuando lo estreno me gusto pero ,para ese tiempo no, con el frio y lluvia este conjunto con falda vintage esta apropiado ,muy poco maquillaje.
    los pendientes bellisimos de BULGARY que creo fueron un regalo de la firma cuando nacio Leonor,son perfectos para la ocasion
    Nunca me gusto comentar de los niños,pero esta es una ocasion distinta es la de la princesa y no la de los adultos
    Tienen motivos su padre de estar encantado y su madre con la mejor sonrisa que le haya visto, nunca.
    La princesa leyo con perfecta diccion mirando al publico y sin tropezarse algo tan comun en los adultos cuando leen un discurso mejor imposible.
    FELICITACIONES a la princesa .
    Las niñas son muy bonitas debo reconocer que mi preferida tanbien fue SOFIA ,la encuentro mas desenfadada ,pero las dos son las mas guapas de
    la realeza ,y no te cuento cuando vistan buenas firmas y salgan de los colorea aniñados .
    SALUDOS

  • 3. Fresacida | 1 de noviembre de 2018 a las 14:18

    Yo también coincido en que es de las veces que más me gustó este traje de la consorte, el pelo suelto hace mucho y la felicidad de ver a su niña hacerlo bien también, el papá ya -ni te cuento- las nenas alegran mucho esta family, que las saquen más porfavor!

  • 4. Belenb | 1 de noviembre de 2018 a las 16:15

    La consorte queda en segundo plano. La simpatía de Leonor me ha encantado. Que monada de niña!

  • 5. ELLE | 1 de noviembre de 2018 a las 16:21

    Hola chicas guapas
    Si que hay post, pues que bien! En conjunto me gustan todos dan una frescura estas jovencitas que de verdad lo necesitan esta pareja de reyes.
    El vestido de Leonor no está mal y la capa de Sofia que mona…
    Pienso como vosotras que a la reina es el dia que mejor se la ve con este traje.
    Y como Consuelo cuando las hijas puedan vestir de mayorcitas serán una monada, tendrán cada una un gusto, supongo, también de cara no se parecen cada una tiene sus genes variados.
    Ha sido un acierto empezar ya empezar a salir con ellas.
    Los pendientes de Letizia preciosos, las joyas no sobran nunca!!
    Besitos chicas hoy de castañas y frutos del bosque muackssss

  • 6. Antonia | 1 de noviembre de 2018 a las 20:41

    Unas niñas preciosas con unos vestidos bastante feos. Me preguntó quién se los hará. La reina, pues como siempre, un vestido ya muy comentado. Por lo menos no fue para llamar la atención y dejó que el protagonismo lo tuvieran su marido y su hija

  • 7. Elizabeth | 1 de noviembre de 2018 a las 20:51

    Igual la yaya Palometa sabe corte y confección y en secretillo cosen en Zarzu….zzzzzzzz

  • 8. Isabel | 1 de noviembre de 2018 a las 20:56

    Elizabeth 7,
    Siempre tan aguda!! 😂😂😂

  • 9. Elizabeth | 1 de noviembre de 2018 a las 22:38

    Isabel 😂😂 tu también ok!!

  • 10. Fresacida | 2 de noviembre de 2018 a las 13:18

    15 años de la pedida real dicen por ahí y como han envejecido: el muy mal se ha echado años y años encima, ella al contrario más rejuvenecida que antes (Vanitatis) ay que ver……( será que las acelgas no le sientan bien al pobre rey?)
    Esta gente todo lo hacen por Todos los Santos, se piden en matrimonio tienen a la hija, D.Sofia hace años….no serán la familia Monster? mondieu!!!!

  • 11. Espe | 2 de noviembre de 2018 a las 15:27

    Yo tambien veo a la reina muy adecuada para el dia. Pelo liso y sencillo, el traje a mi me gusta bastante a pesar d los bordados. Las niñas son monisimas pero sinceramente el vestido de Leonor me parece feisimo, soso, rancio, un estilo que podria haber llevado su madre hace 40 años y su abuela hace 60. El color, las lorzas a la cintura… Buff… Si la nena tuviera 6 años tendria un minimo pase… Junto con las merceditas el conjunto es aun mas rancio. Mira que hay zapatos y vestidos bonitos, un trajecin con falda de tablas y chaqueta corta monocolor…

  • 12. Isabel | 2 de noviembre de 2018 a las 19:52

    Ya tenemos foto oficial del cumpleaños de doña Sofía. Letizia con el vestido más feo e inapropiado que tiene. Pero todavía existe este vestido?? Yo ya lo daba por desterrado hacía tiempo. Para rematar lleva o medias súper tupidas en negro o quizás botas? No se aprecia, pero es la peor con diferencia (estilísticamente hablando). Con el closet de 80 km que tiene no se entiende, no se entiende ni tiene justificación. Puffffffff

  • 13. Barbie | 2 de noviembre de 2018 a las 20:44

    Isabel
    Creo que son botas y son como las rojas que tiene. Y el vestido de manga corta!

  • 14. Elizabeth | 2 de noviembre de 2018 a las 21:57

    Leti se viste horrible adrede así con las cuñis y los suegris que les den….ainsss

  • 15. Artimina | 3 de noviembre de 2018 a las 2:10

    Vaya foto!!!!
    D.Sofia valía más hubiera hecho un copy-pega de toda la familia cuando todos estaban de buen ver, que horror!!!
    JC con la pierna a la virulé por no cojer bastón
    Los Urdangas chicos puaffff uno de bandolero con patillas y el otro de mortadelo
    Y la nueraz puessss de Morticia Adams…
    Que lindos todos!!!!
    Señora usted la mejor de largo….

  • 16. Rosa | 3 de noviembre de 2018 a las 13:16

    Comentario para olvidar.

  • 17. Fresacida | 4 de noviembre de 2018 a las 12:53

    En la foto del cumple las nenas van con los vestidos de la fiesta nacional, pues a la consorte también le tocaba el faldeo de tul.
    El vestido es de los más feos que tiene, debe ser adrede como dice Elizabeth.
    Los demás tampoco van muy monos que digamos, menos la cumpleañera!!
    (Parecen los vecinos de chalet, con las escaleras pa barrer?

  • 18. Rous | 4 de noviembre de 2018 a las 13:16

    Pues los atuendos me parecen todos un rollo que no veas. Las niñas de rojo y azul porque parece que no hay más colores para ellas. En la foto del cumple también de rojo y azul no vaya a ser que descubramos los colores Pantone y se nos caiga el mundo encima.
    El traje una varelada, como me lo pareció cuando lo estrenó, pero hoy se ve mejor con el pelo así y porque va más acorde al tiempo.
    En la foto de los 80 todos de manga larga y ella no porque hay que dar el cante, y agarrando la mano de su hija de 13 años no vaya a ser que de largue corriendo. Cosas incomprensibles.

  • 19. Elizabeth | 4 de noviembre de 2018 a las 14:46

    Pues yo me pregunto de que hablará esta familia mientras comen….
    (Habeís ido a la carcel? Que tal está el Iñaki? Vaís a BCN? Habeís vendido la casa de Pedralbes? …….ainssssss😬

  • 20. Rosa | 4 de noviembre de 2018 a las 15:19

    Puaj! Asquito.💩💩

  • 21. Artimina | 4 de noviembre de 2018 a las 15:36

    A estas alturas alguien se cree que el Urdanga está en la carcel?????
    Inocentes…..haha!
    (Rosa no te alteres porfa)

  • 22. Elizabeth | 4 de noviembre de 2018 a las 16:15

    Artimina tranqui que pronto el ‘señor de la gorra y carpeta en la cara que todo lo graba’ nos sacará de dudas…..😂😂

  • 23. ELLE | 4 de noviembre de 2018 a las 17:05

    Hola guapas
    He leído que Leonor fué de excursión con el cole y entrarón en una pastelería y la nena compró bombones, que bien, con lo bueno que está el chocolate..mmm espero se los haya comido y no sean para regalar!!
    Tenemos que darnos caprichitos chicas, y los jovencitos también el choco va de perlas, te sube el ánimo y sonríes más, y si es negro no engorda mucho y lleva polifenoles, así que a tomar chocolate chicas….
    Besitos hoy de bombones muacksssss

  • 24. Fresacida | 5 de noviembre de 2018 a las 13:22

    Es que ahora ya quieren que salga Leo, se nota, en poco tiempo que si Covadonga que si portada ‘casual’ del Trola, que si los bombones….se nota a la legua!! Porque de los PPA a ahora que leyo? Que ha cambiado? Ha crecido? Es adulta?……..( lo que pasa es que el rumor del pueblo también lo oyen tienen sus filtros CR y las webs cantan rapido)

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


9 + = diecisiete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php