Desvistiendo a Letizia » Quiero esas botas

Por UXIA B. URGOITI
31 de octubre de 2018

Quiero esas botas

El invierno ha llegado para quedarse, y si te vas a Ginebra, Suiza, todavía más. La Reina viajó ayer hasta el país de los Alpes para asistir a la primera conferencia mundial de la OMS sobre contaminación del aire y salud, ‘Mejorar la calidad del aire, luchar contra el cambio climático y salvar vidas’.

Como le pasa últimamente, doña Letizia se ha entregado a las prendas de piel y ayer siguió esa línea.

Para la ocasión no ha podido elegir mejor su abrigo, un modelo jaspeado en blanco y negro de Hugo Boss, tipo batín que consigue un resultado muy elegante y perfecto para un estilismo ‘working’. A lo que ayudaba la cartera de Carolina Herrera que llevaba en la mano.

Debajo lucía un traje de chaqueta con falda y camisa blanca pero el detalle más sorprendente estaba en su calzado. Unas larguísimas botas mosqueteras de piel negras con tacón ancho de Adolfo Domínguez que no había lucido hasta ahora.

Un rollo de look si no llega a ser por las botas, esperemos que hoy la cosa mejore. Ya lo veremos.

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

29 Comentarios

  • 1. Rous | 31 de octubre de 2018 a las 10:04

    Pues a mi las botas es lo que menos me gusta Uxía, y mira que el abrigo no me emociona tampoco… pero las botas le quedan fatal y le hacen unas arrugas horribles no solo en la parte del tobillo si no también en los pies!

    Con las fotos que has puesto tampoco puedo valorar mucho el atuendo porque no se ve nada, pero en la foto del abrigo, un pañuelito o algo en el cuello no le venia mal.

  • 2. Rous | 31 de octubre de 2018 a las 10:04

    Pues a mi las botas es lo que menos me gusta Uxía, y mira que el abrigo no me emociona tampoco… pero las botas le quedan fatal y le hacen unas arrugas horribles no solo en la parte del tobillo si no también en los pies!

    Con las fotos que has puesto tampoco puedo valorar mucho el atuendo porque no se ve nada, pero en la foto del abrigo, un pañuelito o algo en el cuello no le venia mal.

  • 3. Elizabeth | 31 de octubre de 2018 a las 10:24

    Uxia el final de tu post lo mejor ‘ un rollo de look’ ….jaj
    Bueno el abrigo no está mal y claro Hugo Bozzzzz ella tan simpatica con los sres. alemanes de este dia, les hace los guiños constantemente..ainsss😬
    Y las botas pues si, muy modelna!!!

  • 4. Rosa | 31 de octubre de 2018 a las 10:45

    Hola Uxia, me gusta el abrigo, no me gusta que se vista de negro tan a menudo. Ese traje en Burdeos hubiera quedado genial.
    Las botas arrugadas es lo último ,pero si son mosqueteros es para llevarlas con ropa más corta.

  • 5. Barbie | 31 de octubre de 2018 a las 11:54

    Uxía, tú por aquí, qué milagro. Y que post más corto. No dices nada sobre el enorme chaquetón viejuno de debajo del abrigo, ni que la falda tiene cola, ni que lleva la lazada de la camisa suelta y enganchada con un alfiler. Tampoco dices nada de marcas excepto lo más visible. Muy pobre este post.
    Las botas no son de Domínguez. Le quedan fatal porque no tiene pierna para ello.
    El abrigo pasable pero no tenía necesidad de otro, tiene docenas. El bolso de cobrador de facturas de la luz, a la hoguera.
    Hoy también va de gris. Menuda racha de oscuridad que llevamos.

  • 6. Isabel | 31 de octubre de 2018 a las 12:18

    Barbie 5,
    Suscribo 100 por100 tu comentario, menos en lo del abrigo, que me parece horroroso de resignación y me recuerda a las batas jaspeadas de mi infancia. Feo feo.
    Uxia,
    Hoy el post tarde y regular. No sé ve bien el traje ,que ha descrito Barbie con más precisión. Todo muy oscuro, todo muy negrino. La chaqueta oversize ,o como sea , no la veo con abrigo encima. La camisa, que se supone es muy elegante con lazada, pues con la lazada desecha y colgando. Un despropósito y muy oscuro todo. Las botas no me producen ni frío ni calor. Ni arreglan ni estropean el look. En fin, se esmeró poco.
    Ah!! Y la cartera , creo, no es la CH. Es una vieja y fea de HB. Con las monadas de bolsos que hay!!!
    Bueno, al menos se quitó el moño de gobernanta!!!
    Con esta reina bien podemos decir aquello de :”siempre nos quedará Paris”( desde el DelPozo de Paris vamos de susto en susto!!)
    Hoy se ha puesto el traje de institutriz nugris de Varela, el de la Fiesta Nacional del año pasado . Correcta va. Al menos tampoco lleva moño y los maravillosos pendientes de Bulgari ayudan y mucho.
    Feliz día.

  • 7. Isabel | 31 de octubre de 2018 a las 12:23

    Quería decir que se ha puesto el traje gris del año pasado.
    Los pendientes eran tan insignificantes en Ginebra que ni los hemos mencionado!! Poca cosa.

  • 8. Fresacida | 31 de octubre de 2018 a las 12:34

    Barbie e Isabel habeís hecho el post entre las dos, excelentes vuestros comentarios porque la doña va de gris en gris y tiro porque me toca.
    Un aburrimiento de ropa, con todo lo que tiene en sus armarios ( y lo que no sabemos) de joyas y de todo. Aquí le viene perfecto el dicho : que dan pan a quien no tiene dientes!!
    Hoy también va de Varela con aquel traje tan severo, ya lo ha dicho Isabel…Leonor ha leído muy bien tiene bonita voz y no hace ‘ gallos’ como el padre….los borbones no son de buena voz, esto es de parte de mami, menos mal que algo heredó de bueno!!

  • 9. Debora | 31 de octubre de 2018 a las 12:36

    Buenos días,
    Apenas puedo valorar el look porque apenas se ve.
    Las botas no me gustan y el abrigo tampoco. Para mi gusto, va muy poco acertada.

  • 10. Antonia | 31 de octubre de 2018 a las 12:49

    De verdad que hago esfuerzos para que algunas de las cosas que se pone la reina me gusten. Y no es que le tenga manía ni muchísimo menos, pero es que no acabo de cogerle el tranquillo y nunca me acaba de gustar lo que se pone. Esta vez no me gusta nada; ni la blusa tan deslazada, ni el abrigo tan sosaina. Y el traje, que es igual que el uniforme que llevaba yo en el colegio. ¡ dios mío! gris feo y que espanto de chaqueta y falda con vuelo. De las botas ya ni hablo. Esas botas son para llenarlas y que queden justas y no hagan arrugas en la pierna. Ella tiene las piernas muy delgadas y esas botas no le favorecen. Además quedan muy bien o con pantalones pitillo, o con faldas muy cortas. Pero con ese faldamento que lleva quedan espantosas.
    Me da la sensación de que esta mujer no tiene término medio medio. O se viste de chica de 15 años o se pone de abuela de 80

  • 11. Antonia | 31 de octubre de 2018 a las 12:52

    Barbie, muy bueno lo del bolso de cobrador de la luz!!!!!!!

  • 12. Elizabeth | 31 de octubre de 2018 a las 13:03

    Es que vosotras no sabeís que debajo de taaaanta ropa luego se queda con las botas y en body sepsi y luce tipo? Estaís todas anticuadas….argggg😥

  • 13. ELLE | 31 de octubre de 2018 a las 13:42

    Hola chicas guapas
    Que pocas fotos nos han puesto!!
    Bueno a ver, me quedo con las botas tacón ancho acertado y modernas, y el abrigo también pasable, en esta foto me ha recordado mucho a Rania, ella también anda así. Y debajo un vestidito camisero con lazada, con rayas o con flores sedoso y femenino, la lazada es actual y además le tapa ir tan fresquita del escote. Ella se ha puesto debajo mucha ropa, y menos mal que es delgadita sino pareceria un barrilito de cerveza! Puntuación un -7-
    Chicas besitos muackssss

  • 14. Mariaje | 31 de octubre de 2018 a las 14:04

    Uxia, desde luego hoy no te has matado con el post y eso que te habías saltado un atuendo. He tenido que ir a otras publicaciones para ver el look entero. En fin.

    Para mi va regular, sin mucho criterio, sin coherencia. La tela del abrigo me encanta pero no el estilo. Es muy aficionada a los tipo batín y no sabe llevarlos con gracia. Siempre parecen una bata casera. Para mi gusto mejor de corte recto, clásico, con solapas. Si, además, son para llevarlos encima de una chaqueta, lo lógico es que sea suelto, no estrangularla con cinturón. Lo dicho, sin criterio ninguno.

    Las botas no son para ella. Ni tiene altura ni piernas para llevarlas y menos con esa faldamenta. Un despropósito total. Se empeña en ponerse todas las tendencias aunque no le favorezcan y así va. Personalmente no me gusta nada este tipo de botas pero coincido en que quedan mejor con pantalones pitillo o con minifalda para lucirlas enteras. Nuevamente oye campanas pero no sabe donde.

    Para una vez que se viste de acuerdo a las temperaturas se deja el cuello al aire. Una bufanda o fular le hubiera quedado estupendamente. Otro misterio de la inefable.

    La lectura de hoy y los estilismos elegidos no los voy a comentar hasta que Uxia no escriba el post correspondiente, si es que lo hace. Ha vuelto a las andadas y publica tarde y mal, cuando ya está todo dicho y los looks trasnochados. Paso de mantenerle el blog. Me siento absurda hablando de algo de lo que no hay fotos. Por ahí hay gente que se lo curra muchísimo (y no me refiero a blogs sobre Letizia) y le cuesta un triunfo conseguir que entren y ya no digo que comenten. Si a Uxia le interesa su blog, que se lo trabaje.

    Saludos.

  • 15. Yolanda | 31 de octubre de 2018 a las 14:10

    Hola a todas!!!
    Isabel, estoy completamente de acuerdo contigo. El abrigo se parece a la bata de guatiné que usaba mi abulo, que luego heredó mi padre y suerte la de mi hermano que ya estaba muy roída como para heredarla él también. Total rollo de look total. Si por lo menos al quitarse el abrigo hubiera visto algo bonito por dentro, pero no sé qué es peor si el abrigo, si el look de abuela con esa chaqueta tan grande, esa falta tan grande y esas botas infinitas (bastas hasta decir basta). No me han gustado nada ni las botas, ni el abrigo, ni el trajecito chaqueta, ni de cara (muy blanca, pálida diría yo), ni el pelooo… Ay letiii porfavooo, miarma danos una alegría por la gloria de mi madre!
    En fin, bromas a parte que to horroroso.
    A ver si pronto nos da una alegría, sigo confiando en que sabe hacerlo y algún día será una realidad.
    Feliz día de los muertos y feliz puente a quien lo vaya a disfrutar.

  • 16. Elizabeth | 31 de octubre de 2018 a las 14:18

    Yolanda 15. Feliz dia de los muertos? Es feliz eso….ay que me dargooooo

  • 17. Artimina | 31 de octubre de 2018 a las 14:24

    Pues a mi estas botas siempre me dan la impresión de chonis, vulgares y si es con minifalda ya de pilingui!

  • 18. Barbie | 31 de octubre de 2018 a las 14:25

    Feliz día de los muertos?????

  • 19. Isabel | 31 de octubre de 2018 a las 14:50

    Mariaje 14,
    Tienes toda la razón. Hay blogs que se lo curran muchísimo y tienen 3 comentaristas. Yo sigo algunos de moda muy buenos y con pocos comentarios. Una pena porque cada día veo con más claridad que en esta vida cuenta mucho la suerte. Uxia la tiene con nosotros porque sino ya hacía tiempo que este blog hubiera desaparecido . Lo de que “ te venga Dios a ver” funciona mucho. La pena es que los humanos no lo valoramos. También está el factor “ por lo que nos da” que también ocurre. En fin, ………corramos un tupido velo.
    Saludos.

  • 20. Yolanda | 31 de octubre de 2018 a las 14:51

    Aysss niñas no asustárseme, siento herir sensibilidades, no quería decir que es feliz que haya muertos. Es como es el día de halloween y los muertos vivientes y todas estas cosas….
    Lo siento por lo inoportuno del comentario, pero no me refería a los muertos, descansen en paz. Sino a la festividad de estos días en sí, puente…
    Lo dicho, lo siento.

  • 21. Barbie | 31 de octubre de 2018 a las 15:40

    Ay, Yolanda, es que ha sonado raro de verdad. Necesitamos un botón para editar!!

  • 22. Elizabeth | 31 de octubre de 2018 a las 16:01

    Yolanda ok 😃

  • 23. Anarosa | 31 de octubre de 2018 a las 16:29

    Como seguramente no habrá post de hoy comento, que poco le queda a Leti de lucirse con esta hija tan mona con esos ojos y esta dulzura y lo bien que lee y bonita voz, Leti se te acaba el reinado, además papá se pierde con la nena de sus ojos!
    Este look del abrigo y las mosqueteras para ir un sabado al ‘corte inglés’

  • 24. Isabel | 31 de octubre de 2018 a las 17:00

    Anarosa,
    Buenísimo lo del Corte Inglés 😂😂😂, desde luego.

  • 25. ELLE | 31 de octubre de 2018 a las 19:11

    Anarosa 23
    A mi también me ha gustado mucho Leonor, ahora sí que con dos o tres años será una jovencita preciosa, espero verle ropa monisima y estilosa, a ver !👗

  • 26. Artimina | 31 de octubre de 2018 a las 22:15

    Leonor me recuerda a la publicidad de unos seguros, sale una nena:
    El otro dia vi su anuncio y quiero preguntarles si aseguran los sueños, el sol…bla bla los cuentos pero no de princesas tontas…os suena?
    Se parecen y hablan con esta seguridad de mamá Leti!!!

  • 27. Candela | 1 de noviembre de 2018 a las 3:53

    Me parece mucha bota y además se le forman unas arrugas feísimas, el abrigo parece de la abuela, va como embutida. El resto ni fu ni fa.

  • 28. Martíviri | 1 de noviembre de 2018 a las 11:06

    Botas chulas.
    Botas con atuendo de ejecutiva = NO.
    Abrigo horroroso.
    Escote excesivamente expuesto, llama a gritos una bufanda estilosa, un pañuelo o un foulard.
    El traje apenas se ve, así que no puedo decir si me gusta. Sólo aprecio que se trata de una chaqueta oversize, que me resulta rara con falda a la rodilla (normalmente se la come), pero es mera intuición.

  • 29. consuelo | 1 de noviembre de 2018 a las 13:35

    HOLA UXIA
    Las botas negras son de actualidad de tacon cuadrado me gustan y el abrigome gusto y le sentaba bien,no puedo opinar del conjunto gris pues no se aprecia ,pero sobria si que estaba coincido con ELLE un camisero con lazada puede ser bien sobrio si las rayas son granate y mostaza o mismo el camisero que este año heredo de su suegra creo en tonos verde a reyas bien sobrio y adecuado para la ocasion que coincido tenia que ser sobrio .
    A si coincido sobria ,pero quizas demasiado.,la salvaron el abrigo y las botas.
    SALUDOS

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


dos + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php