Desvistiendo a Letizia » ¿Quién es?

Por UXIA B. URGOITI
25 de octubre de 2018

¿Quién es?

En realidad es una pregunta absurda, lo sé. Ya sé quien es. No hay duda, ¿pero la mujer que acompañó ayer al Rey en el almuerzo con el Presidente alemán en el Palacio Real es la misma persona que estuvo la noche anterior en el Hotel Palace?

Son dos mujeres completamente distintas. Puede que ese sea el problema de nuestra Reina. Cuando veo a Máxima de Holanda la reconozco al instante. Su estilo señorial la delata. Para mí, se viste demasiado regia, pero tiene un estilo propio, una línea a seguir. Lo mismo le ocurre a Kate Middleton. La duquesa de Cambridge es fiel a su minimalismo, hacia un estilo muy sencillo y sin grandes florituras, lo contrario a la holandesa. Sin embargo, la Reina española va dando bandazos. Vamos cambiado de tendencia en tendencia, de estilo en estilo, probando, buscando, intentando encontrar qué es lo que mejor nos sienta.

Desde el estilo kardashiano…

Pasando por el working girl…

Con momentos brillantes…

y días para el olvido.

Muchas veces en vuestros comentarios habláis de la estilista de la Reina, que si le aconseja bien, mal… pero en realidad Eva Fernández no es su estilista personal. Ella se dedica a gestionar las relaciones de la Secretaría de la Reina con las marcas de moda, pero no viste a doña Letizia. No es algo que sepa sólo porque me lo han contado, si no que es algo que sé porque lo veo. Cuando una persona tiene un estilista personal tiene un estilo propio, creado para ella, siguiendo la línea que esta profesional de la moda le marca, doña Letizia no tiene esa línea que seguir, o no se deja o no quiere consejo, ella se viste sola. Y de ahí los problemas. Aunque a nosotras nos parezca un placer poder elegir que ponernos entre tantas miles de posibilidades como tiene la Reina, lo cierto es que no es fácil salir ahí fuera y acertar siempre, todos mirando qué te pones y cómo vas, puede resultar una pesadilla.

Por eso ayer me quedé tan sorprendida con el outfit de la Reina. Nada tenía que ver con la mujer que la noche anterior había acudido al Palace. Ambas bellas y guapas, pero muy distintas.

Para el almuerzo en el Palacio Real de Madrid en honor al presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa, la jueza Elke Büdenbender, quienes se encuentran realizando una visita oficial a nuestro país, doña Letizia se vistió de señora, con perlas incluidas.

No digo que no me gusten las perlas, y menos en este caso, pero ayer se echó 20 años encima.

No es la primera vez que la Reina lleva este collar, uno de los tesoros del joyero de la Familia Real. Se trata del collar de perlas rusas que perteneció a María de las Mercedes. A ella se lo regaló su marido, Alfonso XII el día de su boda. Doña Letizia lo llevó en los premios Princesa de Asturias de hace dos años, pero como gargantilla, esta vez ha ido con su largura original, enseñando el maravilloso cierre con un diamante.

 

El collar hace un look completo, es maravilloso. Pero si no lo combinas bien, las perlas echan años encima. Y eso fue lo que pasó ayer. Doña Letizia

La Reina eligió un total look de Hugo Boss (tal vez haciendo honor a sus invitados). Se trata de un estreno formado por una falda evasé de corte midi hecha en lana y cashmere, y una camisa de seda, con detalles en las mangas. Ambas prendas están en la web de la marca germana.

Cómo complementos unos salones nuevos de piel y ante de Magrit. El zapatero real debe ocupar la mitad de las instalaciones de Zarzuela, ¡madre mía! Y a juego del collar unos pendientes de perlas.

Mañana volvemos a ver a la Reina en Valladolid, ¿que estilo de mujer querrá ser para la Seminci?

Podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

91 Comentarios

  • 1. Fran | 25 de octubre de 2018 a las 10:33

    Pues yo la veo muy bien, no es lo mismo un premio en un hotel por la noche con periodistas, que un almuerzo en el palacio real con el Presidente alemán, las perlas le sientan de miedo! Estupenda!!

  • 2. elena | 25 de octubre de 2018 a las 10:47

    Buenos dias. Yo lo que creo es que esta mujer quiere gustar a todos y estar perfecta siempre y ni una cosa ni la otra las va a poder conseguir nunca. Que empiece siendo mas natural y quizas asi encuentre su estilo. Gracias

  • 3. Isabel | 25 de octubre de 2018 a las 10:58

    No tengo mucho tiempo de comentar. Pero dos cosas……
    Uxia,
    Te felicito por el post. Muy bueno.
    Otra cosa. Este collar de perlas no es el mismo de los Principe de Asturias. Aquel llevaba un zafiro en el broche y era un collar hecho para ella. Este que luce hoy, si es, creo , el de las joyas de pasar. Parece que se ven algunas más gordas en el centro. Como lo lleva de lado no se aprecia. Hay mucha confusión y se lee cada error…..

  • 4. Elizabeth | 25 de octubre de 2018 a las 10:59

    Uxia me encanta tu post, y si ‘casi’ todas pensamos lo mismo.
    Bandazos pa acá bandazos pa allá, y cuanta falta le hace una estilista, ya vemos como dices que Eva es su ‘ chica de recados’ ni + ni —
    Por un día que se pone collar, mondieu la ca..
    De cintura parriba podría pasar peroooo la falda monjil de convento….puajjjjj

  • 5. Belén | 25 de octubre de 2018 a las 11:36

    Uxia , muy buen post.
    Muy mayor la veo , para una vez que se pone un collar tan maravilloso , va y lo estropea.
    Cuando va a definir su estilo ?
    Muy bien explicado Uxia.

  • 6. Espe | 25 de octubre de 2018 a las 11:55

    Yo tengo gustos encontrados. Me gusta la blusa y la falda, los zapatos pues bueno, otros zapatos para el look monocolor, unos salones sin más. Las perlazas es lo que llama la atención, de hecho, lo primero a lo que se van los ojos sin mirar el resto del look. Yo encuentro que ese collar de ese calibre y con esa historia para un encuentro por la mañana medio político y un almuerzo no pegan. Y con ese look informal de blusa y falda menos aún. Otro tipo de collar mas moderno habria ido mas acorde con la blusa y la falda. Esas perlas y la longitud del collar lo veo para un look con mucho empaque, con sombrero o tocado.

  • 7. Mariaje | 25 de octubre de 2018 a las 11:58

    Totalmente de acuerdo, Uxia. Aquí lo hemos comentado muchas veces. La reina no tiene un estilo propio, no sigue una línea definida que la identifique y por eso normalmente parece que va disfrazada. Se lo pone todo, con mayor motivo si es tendencia y lo combina de aquella manera. A mi me resulta casi siempre fuera de lugar, no me la creo, no resulta natural. Y no sólo por la ropa sino también por el peinado. Para alguien con personalidad, la ropa y el pelo forman un conjunto identificable desde el primer momento. Ella ofrece una versión diferente de sí misma en cada aparición. Por eso yo la comparo con las actrices, que van cambiando de imagen constantemente pero forma parte de su trabajo, del de la reina no.

    Yo con ese estilismo la veo señora, señorona que decía mi abuela. No le favorece nada, le echa años encima y el collar también. Será una auténtica joya, no lo dudo, pero a mí las perlas no me gustan. Me recuerdan a las señoras mayores y no son mi estilo. También es verdad que hay que saber llevarlas y ella desde luego no sabe. Hasta con ellas resulta vulgar, nada regia, sin presencia, sin porte. Tal vez por eso se ciñe, se aprieta, enseña escote, se encarama en andamios, se pone postizos, etc, etc, para llamar la atención de alguna manera porque si no fuera quien es pasaría desapercibida.

    Y ya tenemos nueva compra a granel. Estos zapatos son el mismo modelo que los blancos y negros y los nude de la fiesta nacional. Austera austera.

    Para Valladolid tocará descoque, que estará rodeada de actrices ejerciendo de y ella no va a ser menos.

    Saludos.

  • 8. Yolanda | 25 de octubre de 2018 a las 12:22

    Escribo poco por aquí, aunque suelo leer casi todos los comentarios. La gran mayoría de las veces muy de acuerdo con todo. Hoy es de esos días que no puedo dejar pasar expresar lo que pienso respecto al look elegido por la reina para este evento.
    Estoy aún muda, sin palabras casi. Qué horrorrrrrrr más horrorrroosooo. No hay por dónde cogerlo. La falda le queda gigante, ni midi ni mida, gigante, la blusa la han sacado de los 90 lo menos, con esas aberturas imposibles en las mangas, los lacitos. El tono ni siquiera caza bien con el de la falda y quiere conseguir un total look así??!! Los zapatos, qué decir de los zapatos!!! Ni el color pegan ni la forma. Si quería parecer tan mayor que se hubiera puesto ya los zapatos de Isabell II, seguro que más empaque le daban. Lo del collar para mi entender no tiene nombre. O sea, que para ocasiones en las que el look pide a gritos un collar un algo en el cuello, ella va de “austera” sin “ostentaciones”, bueno venga vale. Y para cuando el look es para olvidar, ella va y lo caza con semejante collar de perlas.
    Sin duda no puede tener un estilista dándole consejos, porque de ser así esa mañana no la habría dejado salir de esa guisa. Lo del pelo es otro cantar.
    Me apena que una mujer con esa vida que ha tenido, formada, inteligente, con mundo, con experiencias, que no ha estado en la burbuja de un palacio desde su cuna, tenga esos problemas a la hora de vestirse, a la hora de encontrar una identidad propia, a la hora de ser ella misma, dentro del protocolo exigible para su cargo. Me cuesta entender que quiera llamar la atención o que juegue a probar con todo o que se dedique a recauchutarse cada dos por tres, para no asumir realmente quién es y qué papel tiene….
    Tiene potencial, ella como mujer en general me gusta, siempre me da la sensación (que pese a lo subanestrujenempujenbajen que pueda ser, es decir a pesar de lo alemana que pueda ser en su día a día) es un buen ser. Pero no nos llega, no llega a transmitir quién es con tanta inseguridad.
    En fin no me extiendo más, que acabo de soltar la rabieta por el look imposible de hoy jajaja.
    Besos a todas

  • 9. Débora | 25 de octubre de 2018 a las 12:29

    la verdad es que Máxima, en esta foto que has colgado, me recuerda al estilismo de Odamae Brown en la película Ghost….

    Pienso como tú sobre Letizia, cuando ayer vi el estilismo pensé que parecía una señora mayor, nada juvenil. Las perlas le echan años.

  • 10. Espe | 25 de octubre de 2018 a las 12:36

    Yo creo que la ropa es muchas veces reflejo de como se siente uno mismo. Si doña Letizia nunca se ha interesado mucho por la moda, pues hacerlo de repente debido a la presion que se pine en ti hace que no encuentres tu sitio y te pongas de todo. Maxima sabe cual es su papel y se lo cree, lo tiene dentro y le resbala probablemente la opnion periodistica. Kate Middleton mas de lo mismo. Doña Letizia pues no. A veces reina y otras veces mujer del pueblo. Mas unido a la presion de que te juzgan hasta un anillo que te pones pues… desequilibrio! Eso si, es raro que no tega estilista…

  • 11. Isabel | 25 de octubre de 2018 a las 13:33

    Tres cosas rápidas después de leeros y estar de acuerdo en casi todo.
    Uxia,
    Qué se ha vestido de HB para hacer un homenaje a la visita? Pues lo hará todos los días el homenaje porque ya sabemos que viste mayoritariamente de HB.
    Mariaje,
    Siempre estoy de acuerdo contigo en todo pero no coincido en lo de las perlas. A mi me encantan y no las veo de señora mayor. Todo depende. Imaginaros este estilismo sin el maravilloso collar? Sería simplòn, que lo es, pero sin el toque del collar sería el remate.
    Yolanda 7,
    Qué buen comentario!!👏🏻👏🏻
    Espe 9,
    Lo de que doña Letizia no se ha interesado nunca por la ropa ya se lo cree poca gente. Eso sería antes, cuando era foco de atención. Ahora se planta todas las tendencias.
    Saludos a todas.

  • 12. Isabel Bucho | 25 de octubre de 2018 a las 13:34

    Bravo para a Rainha Sofia! Que grande ovação ontem nos prémios BMW e muito merecida. Nunca a receberá Letizia.

  • 13. cleira | 25 de octubre de 2018 a las 13:35

    No se aclara desde que llegó a Zarzuela. La pobre está continuamente en búsqueda de aprobación y de admiración. No tiene asumido el papel que ha elegido vivir. Se cree un ícono de moda.
    Guapa es, que lo asuma ya y se deje de intentar impresionarnos continuamente con sus experimentos. Muchas veces va para alfomfra roja o para imstagram de influencer.
    Lo recomendaría que se vista no para impresinar , ser referente en la moda y potenciar su belleza sino para estar correcta en cada acto que le toque acudir y representar a la Corona, naturalmente con su estilo propio, que todavía no ha encontrado.

  • 14. Violetera | 25 de octubre de 2018 a las 13:42

    Lo de que la reina no tiene estilista justamente lo decían esta semana en un artículo de El Español.

    Yolanda(7): “Y para cuando el look es para olvidar, ella va y lo caza con semejante collar de perlas”. Eso es justo lo que ha hecho. Bien expresado.

    Y bueno, yo siempre he dicho que me gusta que varíe de estilo y peinados. Ahora bien, se tiene que mostrar cierta uniformidad dentro de los cambios. A veces es demasiado extrema: por ejemplo, siguiendo con uno de los temas de esta semana, no es preciso unir un pelo sexy a un vestido ya sexy de por si. O un moño a un conjunto con el que de repente aparece más severa que de costumbre.

    Coincido bastante con lo que está diciendo Espe en el comentario anterior.

  • 15. Ana | 25 de octubre de 2018 a las 13:43

    Espe totalmente de acuerdo.A mi me aburre mucho que lleve siempre los mismos colores,que no arriesgue en eso.Personalmente,creo que Kate es muuyy sosa y Maxima se pasa tres pueblos,ahora se nota que le encanta ser reina,es mas feliz que una perdiz.Letizia sabía donde se metía,o…?no¿,de todas formas da igual lo que se ponga nunca va a gustar a todo el mundo.

  • 16. Fresacida | 25 de octubre de 2018 a las 13:53

    Parte de la culpa es no dejar asesorarse de su suegra, suena fatal, pero D.Sofia ha sido reina muchos años y ha alternado con todas C.Reales y esto no tiene precio, aunque ella en más moderna la podría orientar del protocolo y las joyas, y definrse un estilo dentro de marca España.
    Así le va, vienen los alemanes ella toda de HB pero no por el guiño, que va, por tozudez, y ni se da cuenta que las cortinas del Palacio son del mismo color? Si no es porque se ha plantado el collar, ni se la ve!
    Va horrorosa monjil y rancia, y estos bandazos son de nula personalidad y le falta una estilista más que el comer.
    (Uxia que bueno el repaso y el post 😃)

  • 17. Nuria | 25 de octubre de 2018 a las 13:56

    Me apetece decir Máxima espantosa, Letizia si muy clásica, me imagino que para las que enfatizáis tanto “una reina”, no debe ponerse os debe encantar,

  • 18. Mariaje | 25 de octubre de 2018 a las 14:27

    Isabel, las perlas son un gusto personal pero también he dicho que hay que saber llevarlas y yo no sé. Me gustan en pendientes, pulseras y en algún anillo pero los collares me resultan rancios salvo que sean largos, un poco tipo charlestón. Será porque los cortos, en mi entorno, siempre los han llevado mujeres mayores y los relaciono con eso y en este caso a Letizia ni le pega ni le favorece. Y con ese peinado lo remata. Mejor dejarse asesorar sobre cómo lucirlo.

    Yolanda, genial tu comentario. Bienvenida.

    A mí el estilo de Máxima no me apasiona pero lo tiene. Es ella siempre, con su personalidad arrolladora. Kate Middleton, que no es reina ni lo será en breve, a veces resulta pelín cursi pero también es siempre ella, lo mismo que le pasa a Meghan. Todas tienen su estilo menos Letizia. Es alucinante ver su evolución estilística desde que se convirtió en princesa de Asturias, con tantos cambios y transformaciones como su cara y su cuerpo. Sigue buscando su sitio, sin asumir su papel.

  • 19. Maria A. | 25 de octubre de 2018 a las 14:33

    La consorte es como una veleta va de un lado para el otro, sin ninguna dirección definida, debería dejarse asesorar por un experto (a) en presentación de estilo para cada ocasión sin verse tan pronunciada su cambio.

  • 20. S. | 25 de octubre de 2018 a las 14:33

    Creo que el outfit de ayer es un claro homenaje a Doña Sofía, en honor a su próximo cumpleaños, hasta el cardado tiene un aire.

    Bromas a parte, de los peores estilismos de Letizia. No encaja nada, ni los colores, ni las formas… encima los tapices del salón donde recibieron a los invitados es del tono del traje de Letizia… todo un despropósito.

    En cuanto a la opinión de Uxia, estoy totalmente en desacuerdo. Letizia tiene su propio estilo, y creo que se define con una palabra: versatilidad. Te puede gustar más o menos, pero también es una línea a seguir. No es un estilo definido como el de las mujeres que mencionas, sino un estilo que te permite innovar, explorar y divertirte con la moda, que no deja de ser una forma de expresión.

    Máxima es divina, a mi personalmente me encanta, su estilo lineal y siempre excesivo es brutal, pero nunca me impresiona (para bien o para mal), porque siempre viste igual. La duquesa Kate menos aún, porque es todo lo contrario a Máxima.

    Reflexiones a parte, este traje me recuerda al que estrenó en ARCO con aquellas botas mosqueteras rojas. El collar es una preciosidad, qué duda cabe, pero llevamos tanto tiempo sin ver a Letizia con collares que nos ha resultado demasiado llamativo (no obstante, creo que no hay forma “juvenil” de vestir perlas)

  • 21. ELLE | 25 de octubre de 2018 a las 14:43

    Hola chicas guapas
    Cuantas de nuevas que bien, que buen post Uxia, muy acertada!!
    Bueno yo voy a darle un punto por ponerse collar y bueno, tanto lo hemos pedido que lo dejo en este look.
    La blusa no está mal, tiene estos lacitos que pueden pasar y el color se lleva. Hasta aquí pasable, (la falda no es para este conjunto, la casa la empata con un jersey modernito y yo le añadiría un botín y otro día de más moderna).
    Aquí le falla la falda, la de cuero que tiene sería ideal la blusa se vería bien por dentro, incluso la print, eso sí estrecha lápiz y por la rodilla, con este cambio y la melenita lisa que la rejuvenece, y chicas 15 años menos.
    Ay esta reina si nos da para charlas y bien por el blog, claro!!
    Besitos de fresa chicas muacksssss

  • 22. consuelo | 25 de octubre de 2018 a las 14:50

    HOLA UXIA
    Con un sobrio conjunto falda midi rojo teja o malbec yelegante blusa de crepe de China ,con un collar de perlas rusas las perlas de Maria de las Mercedes no tengo palabras para describirlo es divino los pendientes debian ser las perlas o mas grandes ,yo persolamente vengo pidiendo por usar collar de perlas en muchas ocasiones y esta vez acerto .
    la reina es guapa asi que esimposible no lo este,
    Creo que esta vez acerto con todo cuando te reunes con alemanes ,que son los reyes de la sobriedad y el pais mas importante de Europa ,
    es bueno ir sobrio y elegante eso en mi opinion es oportuno.
    Yo creo que la hace mayor es el color del pelo si lo aclarara un poco con ilumunacion rubia estaria inmediatamente rejuvenecida.
    MAXIMA ,antes de ponerse ese vestido en Argentina se muere para las argentinas que son sobrias para vestir , en general miren a juliana que representa a la perfeccion la clase alta
    Argentina.
    Me parecen que las que reclaman sombreros o tocados para la realeza española ,recuerden que fue SOFIA quien como no le gustan los erradico totalmente y cuando por algun viaje se vio obligada a ponerse alguno seria un pequeñisimo tocado.
    SALUDOS

  • 23. Anarosa | 25 de octubre de 2018 a las 15:18

    Uxia repasando las fotos que nos has puesto, me recuerda cuando mis hijas jugaban con la Nancy : la de fiesta, la colegiala, la secretaria..en fin cuantos desaciertos, la de la mini de los volantes da pena de verla ( en una reina) y la ultima del escote pues también, yo la prefiero así que peque de modesta y que se ponga joyas buenas, así van las reinas. Para lucir palmito ya tenemos a las famosas, modelos y actrices, cada uno su rol por favor!!!

  • 24. Ana | 25 de octubre de 2018 a las 15:54

    Hola a tod@s
    A mi no me disgusta el conjunto, creo que es apropiado, sólo le veo un pero y es que me da la sensación de que la falda le queda un poco grande,pero del resto, maquillaje, pelo, etc, la veo muy bien.

  • 25. Elizabeth | 25 de octubre de 2018 a las 16:00

    Debora 9
    Look de Maxima de -Odamae Brown de Ghost- jaja 😂 Que bien hizo el papel Whoopi Goldberg cuando va al Banco a buscar el cheque y tiene que darlo a las monjas…igualita lo has calcado!!

  • 26. ENERO | 25 de octubre de 2018 a las 16:17

    Me gusta el peinado, me recuerda a la Letizia periodista. Creo que le queda bien ese tipo de ondas.
    Lo que no me gusta nada son los largos midi: es que no le quedan bien a nadie, una cosa es debajo de la rodilla y otra a media pantorrilla. Definitivamente no me gustan. A ver si pasa la moda pronto, que estoy un poco harta de ver a la Reina con este largo.
    Me encanta que llevara el collar de perlas, parece que leyó mis comentarios jijiji No creo que le haga más mayor. O si lo parece la culpa no es de las perlas ni del peinado, es de la falda y la blusa.

  • 27. enero | 25 de octubre de 2018 a las 16:21

    Por cierto, que sí me gusta que cambie de registro. De hecho me gusta mucho. Si vistiera siempre igual yo no leería este blog.
    No quita para que el conjuntito de hoy no me gusta nada de nada.

  • 28. Jav | 25 de octubre de 2018 a las 16:25

    Buenas a tod@s! Hacia tiempo que no comentaba pero hoy el post me ha parecido muy bueno y me e animado, te felicito Uxia.
    En este blog coincidimos gente que nos suele gustar mas la reina y gente que menos, como es natural. Yo sueño ser bastante afin a sus elecciones y me gusta especialmente cuando sorprende, cuando va regia pero con un toque actual sin caer en lo chavacano, cuando viste de CH por ejemplo me suele gustar. Este premio principe de asturias por ejemplo me parecio que el vestido era realmente de admirar por su trabajo y espectacularidad. Creo q es dificil no coincidir contigo en que la reina da bandazos, es cierto que a mi royals como Kate siempre tan predecibles me aburren soberanamente (nunca mejor dicho) pero tambien es cierto que hay un equilibrio entre aburrir por repetitivas o parecer personas completamente distintas, en el punto intermedio supongo que esta la virtud.

  • 29. consuelo | 25 de octubre de 2018 a las 16:55

    HOLA UXIA
    Una pregunta el vestido de Maxima es terrible pero lo peor es que que vi uno identico ,casi ,en el catalogo de NEIMAN MARCUS ,esta en largo y es de
    OSCAR DE LA RENTA ,bueno el sucesor y cuesta
    $ 4950 dolares es de no creer ,parece una broma.
    Sera un error de la firma ,me extraña es una de las mejores tiendas de estados unidos.
    SALUDOS

  • 30. Rosa | 25 de octubre de 2018 a las 17:35

    Hola Uxia, pues a mi me gusta , sólo un pero, la falda un poco larga.
    Para una vez que se pone un collar de perlas , decís que se echa años encima, no lo entiendo.

  • 31. Elizabeth | 25 de octubre de 2018 a las 17:38

    Consuelo 29
    4.950 € lo encuentras barato?
    Tu compras a estos precios? Eres una ricachona….vaya 💰💰

  • 32. Anarosa | 25 de octubre de 2018 a las 18:13

    La que va muy bien es la sra. alemana, vestido y abrigo son dos prendas que arreglan mucho y son muy royals.

  • 33. Antonia | 25 de octubre de 2018 a las 19:49

    Uxia, hoy estoy absolutamente de acuerdo con tu comentario. A mí sí me gustan las perlas aunque no me las pongo apenas. De hecho tengo 3 maravillosos collares heredados de mi abuela y mi madrina y solamente me he puesto el más largo alguna vez con un jersey negro. Pero como los años van pasando me imagino que dentro de algunos ya me lo podré poner, porque las perlas dan luz a la cara y me parecen una preciosidad.
    El vestido monjil no me gusta nada. Si la falda fuera algo más corta y la blusa con el escote mucho más al cuello, a caja, estaría probablemente mucho mejor porque le sentaría mejor el magnífico collar de perlas.
    Los zapatos ni para la basura. Son espantosos y da la sensación de que le quedan grandes. Veamos que nos depara en la Seminci.

  • 34. Antonia | 25 de octubre de 2018 a las 20:00

    Ah y por cierto, los collares de perlas de distinto tamaño, o sea en tamaño decreciente, se ponen siempre con la perla más gruesa abajo y no de lado como para lucir el broche, por muy maravilloso que sea éste. Hay que ser muy bruta y no tener ni idea!!!!

  • 35. Isabel | 25 de octubre de 2018 a las 21:14

    Si Antonia, si. Se lo pone de lado para lucir el broche. Que por cierto, estoy leyendo por todas partes que es el mismo que lució aquella vez en los Principe de Asturias. Que no. Visito con frecuencia Ansorena, por trabajo. Y ya en su día dijeron que era un collar que le habían hecho para ella a juego con las perlas de la famosa tiara que le regaló el entonces Principe de Asturias a su esposa Letizia. Creo que ya lo conté en su día. El collar de hoy si parece el de Maria de las Mercedes que efectivamente tiene perlas de mayor tamaño en el centro. Como se lo ha puesto de medio lado no se aprecia bien aunque parece que sí.
    Buenísimo lo de Whopi Goldberg, jajaja. Aunque a mi Maxima me encanta. Es excesiva, exagerada y barroca pero luce como nadie y va de lo que es : la reina. Para mi es la sucesora de The Queen ( me refiero al status de reina reina).

  • 36. Isabel | 25 de octubre de 2018 a las 21:18

    Ah se me olvidaba. Estoy encantada con tantas comentaristas nuevas y las que han vuelto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
    Y otra cosa. No estoy nada de acuerdo en eso de que las perlas ponen años y son para señoras mayores. Para nada. Todo depende de cómo, con qué estilo y quién las luzca. Hay gente que todo le queda bien y otras que no tienen arreglo!!!!!

  • 37. Barbie | 25 de octubre de 2018 a las 21:42

    Estoy de acuerdo con la mayoría, vestido monjil, zapatos que no necesita. Las perlas a mí me gustan pero estás las veo muy grandes para ella, que es tan poquita cosa. No tiene porte ni cuerpo para llevarlas. Un collar de perlas más pequeñas le iría mejor. Lo que no entiendo en absoluto en por qué se las ha puesto. Estás joyas son para grandes eventos. Encima se la pone de lado. Muy feo. Mejor con un recogido y que se vea la joya del cierre detrás.
    Esa falda le queda larga ó grande, no sé, mucha tela. Y otra vez rojo, ya no sé ni cuantos conjuntos rojos tiene.

  • 38. Fresacida | 25 de octubre de 2018 a las 21:48

    Ya no saben que inventar, dicen que este collar es un guiño a Sofia por su 80 cumple …jaj lo que hay que leer!!!

  • 39. Barbie | 25 de octubre de 2018 a las 22:35

    Fresacida
    Pero si el día de los premios ni le miró a la cara una sola vez!! Las bobadas que se inventan.

  • 40. Hugo | 26 de octubre de 2018 a las 0:00

    Hola a todos.

    Pues a mi me encanta como iba para el almuerzo, va vestida de lo que es, la Reina consorte de España. No es lo mismo el evento de noche al evento de recepción. Pasó lo mismo cuando vistió de un traje masculino con unos zapatos estilo Oxford y en la noche fue con un taconazo, maquillaje y peinado para la noche, ¿lo recuerdan?

    Ella tiene su estilo, precisamente el no estilo es para ella, ¿de modo que una mujer debe casarse con su estilo y ser predecible? No lo creeo. Máxima ya se sabe como va a ir, si el blog fuera para comentarla, ya estaríamos aburridos desde hace años, siempre va de color fuerte, estampados, Pamela impactantes y sonrisa, así es ella, no da juego. La visita se estado de los Reyes a Inglaterra dio muchísimo juego, la reina llevó la maleta más impactante y fashion que jamás haya llevado, en cambio Máxima no dio sorpresas salvo por la tiara que estrenó. Kate aún está en sus primeros 7 años de royal, aún no encuentra bien su forma de vestir (recordemos que a ella le ordena la reina como debe ir) Yo deseo que está chica emule a Mary de Dinamarca, se vería muy elegante que aunqie si os fijáis, Mary no tiene estilo, al igual que la reina.

    A mi me encanta que se ponga de todo, es una mujer joven, guapa, muy bella y creeo que la mejor vestida entre las royal, sólo hay que recordarla en las bodas o fiestas a las que acude ciando hay mas royals presentes.

  • 41. Rosa | 26 de octubre de 2018 a las 0:15

    Hugo40 Estoy de acuerdo contigo en todo.

  • 42. Artimina | 26 de octubre de 2018 a las 0:51

    No se a que fiestas va con otras royals??

  • 43. Fresacida | 26 de octubre de 2018 a las 8:38

    Artimina42
    Pues si, no se a que fiestas y bodas se refieren pues no se codean sobretodo ella con ninguna royal, así segun Hugo es la más guapa del reino, FACIL
    ( por cierto aprovechan el otro post -a hurtadillas-para ponernos verdes a las que no aplaudimos a la queen, que risa…)

  • 44. Isabel | 26 de octubre de 2018 a las 9:23

    Hugo 40,
    Necesito que me expliques eso de que en la visita a Reino Unido la reina Letizia llevó” la maleta más impactante y más fashion que jamás haya llevado ”. De verdad, debo ser corta, pero no lo entiendo. Tuvo trajes que estuvieron bien y joyas impresionantes pero en otros momentos fue inapropiada y rancia, que a lo mejor era lo que tocaba, pero fashion poco. Y si Letizia da más juego que Máxima pero casi siempre para mal……. por sus bandazos, por sus patinazos. Y eso que solo hablamos de estilismos, no de comportamientos.
    También me hace mucha gracia eso de que Kate no encuentra su estilo. Habrá pocas que lo tengan tan definido. Y Mary de Dinamarca lo mismo.
    De verdad que a mi me parece bien que se defienda a capa y espada a la reina y se diga que es la mejor, la más estupenda. Vale. Pero no por eso hay que inventarse cosas de otras royals y tirarlas por tierra.
    Aclaración, que ya lo he dicho muchas veces pero nunca está de más: no soy contraria a Letizia ni la odio ni nada de eso. Digo lo que me parece bien y lo que no me gusta. Que hay más que no me gusta??? Si, pero es que ella no lo pone fácil y ya es hora que se aclare( me refiero a su estilo).
    Saludos.

  • 45. Isabel | 26 de octubre de 2018 a las 9:28

    Fresacida 43,
    Me voy al otro post, por pura curiosidad no más. Es que resulta que sino te gusta todo, sino justificas lo injustificable, sino te parece bien que la reina de España enseñe el sujetador….ya es que la odias y eres su detractora y estás en contra y eres envidiosa y no sé cuántas cosas más. Eso ya está muy visto en este blog y llevamos años comentándolo!!!

  • 46. Isabel | 26 de octubre de 2018 a las 9:34

    Ya lo he leído. Puedo estar de acuerdo en alguna cosa.
    Y siempre hemos dicho que aquí cada uno puede opinar lo que quiera. Si contesto a alguien es puramente por aclarar. Creo no haber insultado nunca. Cada uno que opine lo que quiera. Y todos y todas participando y opinando libremente es el punto mejor de este blog, eso sí, cada uno apliquemos para nosotros lo que le pedimos a los demás.
    Buenos días.

  • 47. Fresacida | 26 de octubre de 2018 a las 10:06

    Lo mejor es que echamos bilis y ‘casiinsultamos’
    Isabel pues si, lo de siempre, pero lo dicen como escondid@s, es tiro la piedra y bla bla..
    En fin nada nuevo bajo el sol, a estas alturas ya no nos sorprende nada, ni Leti!!!

  • 48. Hugo | 26 de octubre de 2018 a las 10:50

    Artimina 42, Fresacida 43 e Isabel 44:

    Tan sólo hay que recordar las fiestas de cumpleaños de la reina de Dinamarca y del rey de los Países Bajos, de la primera hay bastante material fotográfico y Letizia se veía mucho mejor que las demás con ese vestido que era una Varelada y la tiara princesa, de la segunda, sólo hay fotos de ella, con el vestido Stella McCartney, iba realmente guapa, finalizando con Máxima. Además de la entronización de los Reyes de los Países Bajos, con los tres vestidos Varela (el negro con encaje en los hombros que repitio6para su última cena como princesa de Asturias, el gris con microperlas de titanio y el azul Buckimgham) consiguió ser la más elegante

    Ahora, las bodas a las que ha acudido y donde ha ido muy guapa y las revistas de corazón la colocan como la más elegante fueron las de los príncipes William y Kate, en esta con el vestido rosa terracota y un elegantisimo sombrero de Pablo y Mayaya sólo Máxima podía competir junto a ella en elegancia, y un año más tarde en la boda de los grandes Duques herederos de Luxemburgo con Pamela y abrigo de guipur, solo Carolina de Mónaco en Chanel alta costura consiguió eclipsarla.

    Y por último, aquí tiene la explicación; no hace falta recordarle el conjunto con tocado en tonos “lemon curd’ el cual fue alabado por casi todos y hasta a nivel internacional, el vestido-abrigo de BurBerry, el maravilloso vestido rojo escote barco lleno de bordados y con larga cola, el vestido azul rey de CH. Y el conjunto para despedir a la prima Lilibeth, todos estos looks fueron apañados por la prensa sensacionalista internacional. Los periódicos londinenses al día siguiente se deshacían en halagos para ella por lo sofisticada y elegante de su maleta.

    Hombre, es que sí hay que reconocer que es una mujer con mucho acierto para vestir, claro, con algunos errorcitos pero normalmente siempre va guapa, que nobles agrade su persona o comportamiento es distinto, pero siempre va guapa a donde va.

    Adiós.

  • 49. Elizabeth | 26 de octubre de 2018 a las 11:02

    Errorcitos? Jaja 😂
    Todo esto ya ha llovidooooo muchoooo….va más D.Sofia que ella ( y queda mejor y la aplauden mucho como este ultimo dia en la BMW)

  • 50. Mariaje | 26 de octubre de 2018 a las 11:21

    Hugo, que alguna prensa internacional alabe su estilo, no me dice nada. Hay otra que no lo hace, aquí y fuera de aquí. También se alaba siempre a Kate y para ti sigue buscando su estilo (para mí lo encontró el primer día. Es ella siempre). No dejan de ser opiniones que desde luego a mí no me condicionan. Yo tengo la mía propia que no es la verdad absoluta, exactamente igual que la tuya. Para mi muchas veces va ridícula y fuera de lugar, como con el Stella McCartney que mencionas. Guapa, si. Inapropiada, también.

    Tampoco coincido en lo de Máxima. Puede ser muchas cosas pero jamas aburrida y si fuera la protagonista de este blog tendría mucho que decir sobre ella. Me encantan las mujeres con personalidad y a ella le sobra. En Reino Unido ha estado regia a más no poder, la consorte no. Es verdad que Máxima juega con ventaja. Tiene un físico imponente, se la ve. Letizia es muy insignificante físicamente y necesita golpes de efecto para destacar.

    Mary de Dinamarca lo mismo. Ya lo creo que tiene estilo. Está siempre elegante y hay prendas que sabes que no se pondría. Con Letizia no se gana para sustos.

    Isabel, muy de acuerdo contigo en todo, como siempre. ¡Que elegancia tienes siempre para decir las cosas! Yo no pienso pasarme por el post anterior para leer los insultos que decís nos han dedicado. No me interesan en absoluto. Pero a lo mejor Violetera quiere hacerlo. A veces se siente cohibida por compartir gustos con Letizia porque cree que no podría expresarlos sin que la ataquen. Que vea lo que nos hacen a las demás por lo contrario.

    Feliz viernes.

  • 51. Violetera | 26 de octubre de 2018 a las 12:20

    Mariaje: Si, ya los leeré. Pero, aun antes de hacerlo, te anticipo que ya me he percatado de que hace tiempo los improperios van dirigidos a las personas más críticas con la reina, y no al revés, como sí ocurría en otras etapas de este blog. Cuando Letizia te gusta, como es mi caso, cuesta darte cuenta a veces de esa situación por razones variadas: que se la cuestiona en muchos sitios a la vez de una manera que nos parece exagerada e incluso brutal, que al ser representante de España ofenden los desprecios,… Pero es indubitable para mi que la crítica hacia los reyes es necesaria y hay que permitir hacerla. Otra cosa es que haya sitios en la red que resultan aburridos por su unanimidad.

    Sobre las comparaciones con otras de la realeza: En absoluto veo a Letizia un desastre. Para mí es también la mejor (muy reñida con Kate y teniendo en cuenta que todas las actuales me gustan salvo quizá Victoria de Suecia). Como ocurre con las diferentes personalidades de la gente, las virtudes de uno son a la vez los defectos y, en este sentido, sin ser ninguna de ellas una figura histórica en elegancia, creo que pueden observarse las carencias muy bien: Máxima provocaba sorpresa al inicio pero casi nunca pasados ya unos años; Kate es totalmente coherente pero expresa poco de si misma, no sabes si mantendría ese estilo si no fuera consorte de quien es, resulta creíble que pueda ser en parte una imposición, etc. Las virtudes no las digo porque son varias y conocidas.
    Y, acerca de “las figuras históricas de la elegancia”, estas casi siempre han sido personas del mundo del cine. Es decir, no sólo asesoradas al detalle sino también idealizadas en películas. O, en el caso de la señora Kennedy, idealizada por el entusiasmo progresista y su historia trágica. Es excesivo pedir a nuestras princesas y reinas europeas algo así. Carolina puede permitirse más que otras un vestuario cinematográfico por pertenecer a un pequeño estado muy libre de responsabilidades. (Sin dejar de lado que es ella misma auténticamente elegante).

    Recuerdo cómo se criticó a Letizia al comienzo en todas y cada una de las bodas a las que acudió. Pues bien, pasa el tiempo y veo esas fotos y la sigo encontrando magnífica. Pueden gustar más todas las otras, pero aquello que se decía de que iba haciendo el ridículo…no lo veo de ninguna manera. Pienso que en cierto modo sí que la prensa extranjera puede atemperar la tendencia española a criticar a los de nuestro propio país.

    Hugo(48): Has hecho un repaso estupendo del vestuario. Gracias.

  • 52. Violetera | 26 de octubre de 2018 a las 12:41

    Los looks que me parece que sí pierden muchísimo al verlos con distancia son los que ha llevado a los Premios Príncipe de Asturias. Pero tienen un aire fantasioso que tampoco veo mal que haya impuesto. Supone querer innovar, aunque a veces no se logre el objetivo al completo, que es lo que pasa con Varela a menudo.

  • 53. Belenb | 26 de octubre de 2018 a las 14:57

    A ver, a mi desde luego que me gusta mas cuando va en su linea que lo de hoy. Pero ahun pareciendo mi abuela la prefiero mil veces a el estilo de Maxima (la colorines) o a Kate que va sie,pre de uniforme. La unica que le gana es Mary de Dinamarca. Nuestra Leti es edgy y no siempre acierta, pero yo si creo que tiene su estilo

  • 54. BelenB | 26 de octubre de 2018 a las 15:01

    Elisabeth 25 😂😂🤣🤣🤣😂😂 Es verdadparece la vodente de Ghost 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣

  • 55. Elizabeth | 26 de octubre de 2018 a las 15:56

    BelenB es igualita, es Maxima-Odamae…😃😃😃

  • 56. Elizabeth | 26 de octubre de 2018 a las 16:02

    Que vestido lleva Meghan divino!!!

  • 57. Fresacida | 26 de octubre de 2018 a las 16:44

    Si Elizabeth que fino y elegante, y como es midi se ven los zapatos que son monosimos, algun dia veremos a la consorte así?…mmm

  • 58. consuelo | 26 de octubre de 2018 a las 17:10

    HOLA
    Elizabeth 31
    voy a contestar,referente a Maxima
    Lo que dije que ,que es increiblemente caro ,dolares 4950 por ese vestido que se publica ,y dudo si no sera un error de la publicacion de la tienda ,a pesar que es una de las mejores tiendas de U.S.A.

  • 59. María | 26 de octubre de 2018 a las 18:37

    Lo siento Violetera y Hugo. Ni por asomo es la más elegante, le fallan muchas cosas para hacerlo, gusto y humildad. Del primero ha dado infinitas muestras y de la segunda mucho más. No hay más que ver su evolución a lo largo de los años. Para ser elegante no hace falta ni ser reina ni ser actriz ni por supuesto tener un presupuesto ilimitado. No dejo de pensar en esas mujeres africanas que vemos en muchos documentales con unas preciosas telas de colores que muestran una dignidad y una elegancia que ya la querría para mí. La inefable no es elegante porque no es ella misma. Si hubiera dejado a la naturaleza actuar, sin ayuda de cirujanos plásticos, y nunca mejor dicho, es de plástico, y otros muchos profesionales de la belleza, no sé en que hubiera quedado. Quizás no diriais que guapa y hermosa es. Nunca lo sabremos. Saludos.

  • 60. Isabel | 26 de octubre de 2018 a las 18:54

    Hola. No tengo mucho tiempo de escribir. Estoy de acuerdo 100 por 100 con Mariaje 50. Los demás comentarios no los he leído , pero luego lo hago. Ando sin tiempo.
    Saludos.

  • 61. Elizabeth | 26 de octubre de 2018 a las 19:02

    De acuerdo Consuelo…caro si es, ya me extrañaba !!
    Además no ha gustado mucho…
    chao

  • 62. Artimina | 26 de octubre de 2018 a las 20:42

    Que fea va tan negra y pelo mal peinado con canas, vaya que ha leído algo de mosca y lo ha clavaó!

  • 63. Espe | 26 de octubre de 2018 a las 22:03

    Ayer parecia una señora con sus perlas y hoy parece una veinteañera con su chaqueta de cuero. La verdad es una suerte poder ser tan camaleónica. Yo me quedo con la segunda…

  • 64. Barbie | 26 de octubre de 2018 a las 22:13

    Mariaje, estoy de acuerdo contigo al 100 %.

    Hoy lleva una de esas combinaciones desastre. Y toda de negro.

  • 65. Elizabeth | 26 de octubre de 2018 a las 23:51

    Buenoooo al final ya tenemos a Leo de prota, ya tocaba que la nena leera, pues venga jamía la Consitución, pa que los que no les gusta mucho se les refresque la memory….esto de regalo de cumple, ( aparte del movil, claro sorry😬)

  • 66. consuelo | 27 de octubre de 2018 a las 3:19

    HOLA UXIA
    La reina viajo en el ave con un palazzo negro que tiene hace mucho y una cazadora de cuero de EMPORIO ARMANI , esta es la linea pre a porter ,
    negra ,me gusto pero es cierto que esta linea es casi todo en gris y negro yo la conjuntaria para viajar con palazzos principe de gales , inclusive con blancos ,pero al ser todo negro ,la cazadora no luce
    espero a UXIA para comentar mas.
    SALUDOS

  • 67. Hugo | 27 de octubre de 2018 a las 11:38

    Mariaje 50

    Lo siento tanto pero mi opinión no es retractable. La reina Letizia siempre es la más guapa a donde quiera que va. No hace falta reiterar sus apariciones públicas para corroborarlo. Ya la veremos el próximo mes siendo la más guapa que Máxima, Victoria, Mary, Kate y la frustrada de Maria Chatal en la fiesta por el 70 aniversario del príncipe de Gales. ¿Apostamos?

    De modo que una persona por ser de estatura mediana y de físico envidiable por ser delgada ¿se ve menos espectacular? Que lógica…

    Sí, Máxima ha estado regia en sus apariciones, pero sin dar más, se sabe que acudió, acude y acudirá a sus eventos con vestidos muy sobrecargados, como el rosa con negro para la despedida en Londres del que yo y mucho intentamos recuperarnos. Kate viste de señora, como la abuela de su esposo, pues es ella quién le ordena como es que debe vestir. Si Letizia se hubiera puesto el vestido azul que Kate usó para su última cena de gala, ya la habrían quemado, pues es vestido se ve rancio, demasiada tela, el patrón era anticuado y la forma orogami ya muy pasada de moda, Pero bueno como es Kate está divino. He visto a muchas inglesas intentado usar lo que la reina Letizia usa, pero no he visto a una española emular el gusto de Kate (a menos que fuera una boda). Recordemos que la mujer española es más guapa que la inglesa.

    Violetera 51, entusiasmado con tu estimación. Y coincido ampliamente contigo, los looks de Varela de lejos y en foto pierden mucho, Pero en persona son verdaderas obras de arte. Espero y modifiquen eso, tanto Letizia como Varela puesto que las fotos lo son todo hoy en día.

  • 68. Barbie | 27 de octubre de 2018 a las 12:45

    Hugo
    Letizia nunca será más elegante y mejor vestida que Mary. Mary también se equivoca claro, pero normalmente viste muy bien y apropiada para cada evento.
    Nadie diría que ayer, por ejemplo, Letizia iba guapa. Como bien dice Consuelo, la chaqueta es muy bonita pero se pierde en todo ese negro. Los palazzos se la comen porque ella es menudita y allí había demasiada tela. El día de la visita al pueblo asturiano llevaba un cinturón y zapatos azules con un pantalón gris de raya diplomática y el pantalón tan subido que parecía que no tenía tronco ¿Tú la viste guapa con ese pantalón?
    Siempre te refieres a eventos pomposos con otras royals para asertar que “siempre ” es la más guapa. Tienes razón y se dice por las redes que si no se pone una diadema, no sabe vestir bien. Yo también pienso que luce mucho mejor en esos eventos.¿Y el día a día? Porque ahí falla mucho. Su abuso de los tacones, lo embutida que va, su limitada paleta de colores, su incomprensible abuso de ridículas pestañas gigantes……Decir que siempre siempre es la más guapa suena un poco a obsesión.

  • 69. Fresacida | 27 de octubre de 2018 a las 13:06

    Pues a mi que me dan sudores frios de ver el cuero pegadito, pegadito a la piel, y además todo el rato en el tren en el cine…vaya que no lo veo aseado!!

  • 70. Isabel | 27 de octubre de 2018 a las 13:17

    Barbie 68,
    Muy buen comentario.
    Hugo 67,
    Seguro que irán al cumpleaños de Carlos de Inglaterra???? No sé, no sé…..ya sabemos que este tipo de saraos les suele coincidir a Los Reyes españoles con “sublimes obligaciones “. Ya veremos porque sería un gran “duelo estilístico “ entre damas ( y no sólo estilístico………..). Otra cosa Hugo, yo no soy defensora de Marie Chantal, ni siquiera sé si es simpática, buena gente, ni idea….. elegante sí, porque está a la vista, pero me parece muy fuerte que para defender a Letizia le tengas que llamar “frustrada”.
    No sé si Uxia actualizará el lunes. Yo estoy alucinada. Ósea ,que en su último estilismo, la reina Letizia va de Armani, CH y bolso Valentino. Ahí es nada….la plana mayor…y la veo como dice Barbie, con unos pantalones que se la comen ( yo creo que son para gente de 1,80) y moño a lo Meghan, que me copio a mi misma y me repito, que como su peluquera no atina le queda un moño de vieja con tres pelos despeluchaos….en fin. La chaqueta me gusta .
    Feliz finde.

  • 71. Barbie | 27 de octubre de 2018 a las 13:57

    Isabel, no es el bolso de Valentino. Son parecidos pero no es el mismo. Lo que sí parece que es de estrenoson los zapatos.

  • 72. Elizabeth | 27 de octubre de 2018 a las 14:11

    Isabel 70
    El cumple de Carlos y las ‘ sublimes obligaciones’ seguramente…jaj que bueno!!
    No sé porque tiene tanta fobia si la prensa britanica -la adora- ( debe ponerse J,adore Chanel ainsssss😂)

  • 73. María | 27 de octubre de 2018 a las 15:56

    Hugo, creo que estás un poco obsesionado. No es la más guapa ni de lejos, quizás sea la mejor operada, pero no la más guapa. Si ella se creyera la más guapa, acudiría a todos los actos sociales de la realeza para que la admiraran, pero no va porque en el fondo es una acomplejada. Una persona guapa es la que tiene unos rasgos de naturaleza y los conserva con el paso del tiempo. No se parece en nada a la de hace 14 años y cuando presentaba el telediario era más mona. Ahora es una Barbie, que puede que tenga rasgos perfectos, pero que resulta muy artificial. La guapura tiene que ser también interior.Saludos.

  • 74. Mariaje | 27 de octubre de 2018 a las 16:15

    Hugo, con la frase “la reina Letizia siempre es la más guapa donde quiera que va” ya está todo dicho. Imposible rebatir contigo. No es un argumento objetivo así que cada uno que opine lo que quiera. Para mi no lo es, a pesar de todo lo que se ha hecho y de los artificios que se coloca. Era muy guapa cuando se conoció el compromiso (yo no veía el telediario de Urdaci así que no la conocía) y tenía mucha personalidad (aún recuerda el traje con raya diplomática que llevaba cuando saludó al entonces principe como una más y ya eran novios. Estaba guapísima). Lorenzo Caprile la vistió en eventos de cierto empaque y lució espléndida. A partir de ahí empezó una obsesión por su físico y un declive estético que llega hasta ahora, por no hablar del error enorme que cometió al cambiar a Caprile por el hortera de Varela. Esa es mi opinión. La tuya es otra. Genial.

    Personalmente el estilo de Máxima no me gusta pero objetivamente reconozco que lo tiene, es suyo, sin inspirarse ni copiar a nadie. Es exagerada y estridente pero es ella. Y si, tiene una altura y un cuerpo de mujer, no de niña operada, que le permite ponerse lo que quiera. Mary lo mismo, Kate también y Meghan, bien pequeñita, igual. Todas son bellezas naturales, sin retoques estéticos, ni maquillajes exagerados ni prótesis. Si Letizia, con todo lo que se echa encima, no estuviera guapa (según tu) sería para desesperarse porque más no se puede hacer.

    Desconozco si las inglesas agotan lo que se pone Letizia. Permíteme que lo dude. Aquí no. Las prendas que luce de Zara, por ejemplo, las encuentras fácilmente. Basta que las lleve ella para que la gente no las quiera. Las de Kate y Meghan, sean de donde sean, se agotan en un par de horas. Las cosas como son. Ni crea tendencia ni la creará.

    El look de ayer es un ejemplo más de su falta de estilo y gusto. Una cazadora de cuero que lo mismo vale para interior que para exterior como si fuera una chaqueta, unos pantalones anchísimos que se la comen, un moño nuevamente a lo Meghan que no es lo suyo, toda de negro cual gótica… Vulgar y absurda, sin criterio ninguno. Oye campanas pero no sabe dónde y así va.

    Isabel y Barbie, completamente de acuerdo con vosotras. También dudo de que se la vea en el cumpleaños del principe Carlos.

    Feliz sábado.

  • 75. consuelo | 27 de octubre de 2018 a las 17:34

    HOLA
    MARIAJE te cuento no se cuantas cirujias tienen todas las royals pero Maxima seguro se opero la nariz y se hizo lipo aspiracion , eso se lo hizo en la Argentina con un cirujano muy famoso .
    saludos

  • 76. Barbie | 27 de octubre de 2018 a las 17:38

    Consuelo
    Pero la cara no la tiene operada. Solo hay que verla reír.

  • 77. Elizabeth | 27 de octubre de 2018 a las 17:54

    Maxima cuando se desata y rie y se va p atrás…….es bastaaaaa hasta decir basta juass juasss

  • 78. ELLE | 27 de octubre de 2018 a las 18:27

    Hola chicas guapas:
    No hay post pero igual opino.
    Yo tengo claro que esta chaqueta de piel tan mona me la hubiera puesto con la falda del 12 Octubre y unas botas modernas negras, esto rapidisimo, si quiere la reina me lo de..jiji pues es de mucha calidad y monisimo, ella tiene el defecto de no saber combinar, que lastima chicas!!
    Y bueno volviendo a Letizia si quería ir con palazzos unos en blanco roto, de estos que son de otoño/invierno con algo de lana y buena caida, y un top fino debajo del mismo color por si quería abrir la cremallera en el cine en el tren, (lo veo incomodo todo cerrado y todo el rato)
    Una coleta bien hecha y unos pendientes largos y vistosos y tan chic, el bolsito me encanta..
    Y nada, ella se ha puesto tan tan oscura, que no me gusta mucho!!
    Bueno guapas buen finde besitos muacksssss

  • 79. Isabel | 27 de octubre de 2018 a las 18:53

    ELLE 78,
    Qué buen estilismo propones, aunque yo lo haría igual sin palazzos que son, a mi modo de ver, para súper altas. De hecho hay alguna foto por ahí en la que da la sensación que lleva una falda negra hasta los pies!!! Tremendo.

  • 80. Antonia | 27 de octubre de 2018 a las 19:06

    Elle 78, me encantan los estilismos que propones. Modernos , estilosos y con buen gusto

  • 81. consuelo | 27 de octubre de 2018 a las 22:05

    HOLA
    Las fotografias no son siempre de fiar y te digo Ysabel, los palazzos son muy sentadores y no necesitas ser altisima para usarlos es encontrar los colores que mejor conjunten coincidimos con ELLE
    en el blanco y la coleta tiene razon le quedaria monisimo,porque si es guapa, pero todo el conjunto realza.
    SALUDOS .

  • 82. ELLE | 27 de octubre de 2018 a las 22:20

    Isabel, Antonia, Consuelo me alegro os haya gustado!!
    La reina es guapa y desde que se hizo arreglitos esta mona y tiene buen tipín, si no quiere estilista unas clases de saber conjuntar le irían muy bien..
    Isabel el palazzo sin ser muy anchote mejor, pues luego se va al pitillo, ella es muy de extremos, pondriamos unos que no parezcan falda ( si es por soñar que es gratis, verdad chicas?)
    Besitos

  • 83. Elizabeth | 27 de octubre de 2018 a las 23:42

    Si Elle jamía a ver si te leen en Zarzu que les irías de fabula, y además la ropa ya la tiene no hay que gastar más vaya chollo!!!!

  • 84. Artimina | 28 de octubre de 2018 a las 2:35

    Que se deje de poner moños Meghan que a ella la hacen mayor, tan joven que quiere ser.
    Que pesadita copiando, antes era Rania, que se busque una vida!

  • 85. Candela | 28 de octubre de 2018 a las 21:59

    Aunque va correcta y elegante, parece una vieja… HORROR!!!

  • 86. Fresacida | 29 de octubre de 2018 a las 12:45

    Mañana va a Ginebra con este frío, ya veremos que vestido de verano escoge!!!
    ( que pase a ver a la cuñada ya que va a Suiza…ah no, que está por aquí creo por el cumple de mamá Sofia)

  • 87. Isabel | 29 de octubre de 2018 a las 13:37

    Fresacida 86,
    😂😂😂😜😜😜

  • 88. Artimina | 29 de octubre de 2018 a las 15:44

    Pues ya escriben que esto de su cuñada ir al teatro y dejarse ver la tiene de los nervios a Leti…

  • 89. Elizabeth | 30 de octubre de 2018 a las 14:35

    Tenemos mosqueteras negras…ya empezamos la colección, ya las tiene rojas!
    (Estas deben ser para los shorts privados..ainsss)

  • 90. Fresacida | 30 de octubre de 2018 a las 19:25

    Pasamos de chaqueta de cuero encima piel a : blusa, chaquetón abrigo, botas altas, tooooda vestida para llevar el cuello sin nada pues que frio por arriba no?
    Por cierto, no hay post? Ya llevamos dos sin nada, tan bien que ibamos!!!!

  • 91. Xiomara | 31 de octubre de 2018 a las 5:23

    Carolina de Mónaco, nadie la supera. Es elegante y natural.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


3 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php