Desvistiendo a Letizia » Sexy queen

Por UXIA B. URGOITI
23 de octubre de 2018

Sexy queen

Aunque este año se ha adelantado un poco, suele celebrarse a mediados del mes que viene, el premio de periodismo Francisco Cerecedo, es una de las citas fijas de los Reyes cada otoño. Don Felipe y doña Letizia llevan entregando este galardón desde que eran Príncipes de Asturias, de hecho el Rey lo lleva haciendo desde que era soltero. Se trata de un acto de noche, con cena, en el hotel Ritz de Madrid que este año se ha hecho en el Palace porque su tradicional sede se encuentra en obras.

Para esta cita, doña Letizia siempre sorprende. Aprovecha el tema y el motivo para poder ir un poco más actual, más sexy y femenina, y ayer no defraudó.

La esposa de Felipe VI ha sumado a su ya extensa colección de LBD uno más. Se trata de un vestidito black&white de Carolina Herrera en neopreno, con una línea blanca en la falda . Lo que más llamaba la atención era el escote en pico, que era generoso, pero que le quedaba bonito. Se puede ser Reina y una mujer sexy, no creo que sea una combinación imposible o prohibida.

 

La Reina también estrenaba zapatos, unos salones en blanco y negro de Magrit. Se trata del mismo modelo que llevó el día de la Fiesta Nacional, lo que pasa es que estos de ayer son bicolor.

En la mano llevaba un pequeño clutch de Bottega&Venetta, que no es nuevo, pero que hacía mucho tiempo que no se lo veíamos. Hace cinco o seis temporadas lo petaba entre las celebrities, ahora está un poco de capa caída, pero es una preciosidad.

Lo que más me gustó de ayer fue el pelo. Me encanta cuando se hace esa onda, le queda fenomenal, está realmente guapa. Eso sí, ayer se le fue la mano con las pestañas ¿no?

También me gustaron mucho los pendientes de aro con brillantes, tampoco son nuevos, pero son maravillosos. ¿No os parece?

 

¿Que os ha parecido? podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

67 Comentarios

  • 1. Elizabeth | 23 de octubre de 2018 a las 11:00

    Ay Uxia solo con las pestañas? mmmm
    El tono harina de la cara muuuy fino con el bronceado….y el escote, puez si sepsi total!!

  • 2. Belén | 23 de octubre de 2018 a las 11:26

    Me gusta todo , vestido , zapatos , clutch , pelo , pendientes y maquillaje.
    Personalmente pienso que ser reina no está reñido con ser sexy , lógicamente , dentro de unos límites.

  • 3. Isabel | 23 de octubre de 2018 a las 11:40

    Hola a todos.
    Ya lo dije anoche. No tengo claro si el adjetivo “sexy” puede ir con el sustantivo “reina “. Lo que si es cierto es que todo Internet hoy habla de lo mismo, y eso que el vestido tampoco deja ver muchísimo. Eso si, insinúa muuuchooo. Yo es que siendo anónima no me gusta que hablen de mi con la palabra sexy, así que si fuera la reina menos me gustaría que hablaran de mi en esos términos. Pero ella está encantada y el rey también.
    Dicho esto, no sé si me gusta el vestido. En un principio me pareció bonito. Ahora veo que la parte de arriba parece una camiseta de ir al gym. Y la parte de abajo ……después de ver muchos memes donde comparan la raya blanca con el símbolo de Nike, pues no sé si me gusta o no.
    Lo que si le pasa esta vez , al contrario de casi siempre,es que arregla el estilismo con los complementos . Los zapatos son muy bonitos y muy finos (compárense con los de los Premios). Y el clutch…………qué decir!! Es precioso. Yo imagino que lo habrá usado en su vida privada anteriormente. No me cabe en la cabeza que teniéndolo nos regale día si día también, las horrorosas carteras con las que va. Bueno, también tiene los Roger Vivier en gris y negro y hace años que no los saca a pasear. Y se pone las horribles carteras de raso deVarela.
    Los pendientes me encantan y también hacía mucho que no los usaba.
    Las pestañas escandalosas. Se le podría haber posado una mosca sin problemas. El pelo regular. Parece que ha vuelto la “inestabilidad capilar “a su vida. Otra vez nos regala moños, ondas, extralisos, etc Casi todos regularmente ejecutados. Y los polvos blancos de la cara no tienen nombre.
    Buen día a todos .

  • 4. Mariaje | 23 de octubre de 2018 a las 11:52

    Pues yo, Uxia, soy de las que piensa que sí está reñido ser reina con estar sexy. No veo la necesidad de presentarse de esa guisa siendo quien es salvo por ese afán de llamar la atención. Hay mujeres tremendamente sexys que lo son sin mostrar nada. Ella no tiene cuerpo para hacerlo salvo que muestre, apriete, estrangule, etc, etc, y tira por lo obvio y lo vulgar. El año pasado fue en camisón, con el mismo vestido que se puso una niña para recoger un Goya y lo llevaba con leggings. Este le ha faltado el clavel entre los dientes y una abertura en la falda para bailar un tango. Tiene más disfraces que Mortadelo.

    Definitivamente Pilar Rubio es su referente estilístico, incluidas las prótesis asomando. Porque encima lo que enseña es postizo, como cualquier starlette que se precie, vulgarizando aún más el resultado. Lo mismo que las pestañas. No las había más grandes. Como buena artista se pone lo más exagerado.

    También disiento contigo. El pelo así le echa años encima. Lo único positivo es que le aporta volumen.

    Los pendientes son preciosos, el clutch también y los zapatos ideales. El black & white es tendencia y, por supuesto, ella ya lo ha lucido.

    En resumen, ideal para alguien del mundo del espectáculo, absolutamente fuera de lugar y ridícula para una reina. Yo siento vergüenza ajena al verla pero ella estará encantada con titulares como el tuyo. Objetivo conseguido. Pobres galardonados ayer. Nadie habla de ellos, así de considerada es ella con sus colegas de profesión. La estrella es ella y utiliza estos actos como excusa para su lucimiento personal. Muy profesional.

  • 5. Isabel | 23 de octubre de 2018 a las 12:03

    Acabo de leer que los pendientes no son los aros de brillantes que tiene hace años. Que son unos nuevos de Coolook de plata y no sé qué piedras. No lo entiendo. Ósea que teniendo los maravillosos de brillantes vas y te compras esta quincalla? Que me los compre yo que los de brillantes me resultan inalcanzables, pues tendría un pase. Pero teniendo maravillosos de brillantes??????

  • 6. Mariaje | 23 de octubre de 2018 a las 12:45

    Isabel, muy de acuerdo contigo. A mí tampoco me gusta que se refieran a mi como sexy. No lo necesito. Pero ahora todas las que salen en las revistas tienen que serlo, embarazadas incluidas, y todas lo entienden igual. Enseñar escote, marcar trasero, lucir pierna. No hay otra. Si no lo eres no existes. Y en verano es fundamental hacerse un Pataky con una braga tanga y colgarlo en redes. Luego la gente anónima lo traslada a su vida real y se sorprenden con el resultado.

    Por mi trabajo acudo a unos cuantos cócteles y no me gusta enseñar escote por varias razones. La primera, porque no es mi estilo. La segunda, porque estoy trabajando y no me visto igual para trabajar o para salir con mi marido y:o amigos. La tercera, porque no me siento cómoda enseñándole mis intimidades a mi jefe o a mis compañeros. Y la última, porque me gusta que me hablen mirándome a la cara.

    Lo de los pendientes tampoco lo entiendo salvo por el afán de estrenar. Como tampoco entiendo reservarse los bolsos buenos para las salidas privadas y lucir en las zarrias en público. Por ejemplo, un bolso de Paco Rabanne que cuesta más de 2500€, que se puso cuando hizo de lacayo de la reina Sofía cuando visitaron al emérito en el hospital y que ha lucido en el cumpleañero privado de su sobrina Carla. Quiere transmitir la imagen de austera pero se gasta la pasta en la intimidad. Pues podría haber dejado este vestidito para esas ocasiones. Por cierto, no es nada bonito.

  • 7. Fresacida | 23 de octubre de 2018 a las 13:18

    No me gusta que sea sexy para reina!
    En su vida privada como si baila pole-dance o hace strepteasse.
    Vestido de lycra espuma horrible.
    Y pendientes de baratura de Cocoloco…
    ( ella codos en la mesa y aquí estoy YO)

  • 8. Pilar M. | 23 de octubre de 2018 a las 13:28

    Por más que suene retrógrado, me temo que todo ejercicio de un cargo público está reñido con la actitud llamada “sexy”. Cuando representamos a una institución, y la reina en su vida pública es lo que hace, no podemos saltarnos ciertas normas que implican vestir con elegancia y de tal manera que nuestra presencia no destaque por encima del acto al que apoyamos, lo cual es lamentable. Se debe realzar el acto, digamos que formar un pack con él, y eso, en el caso de la Reina, no se logra vistiendo así. Como objeto que es de todas las miradas, es fácil acapararlas de modo indebido….. Y eso es lo que ha logrado con este vestido. La elegancia y la modernidad, el estilo y el chic, no precisan de lo sexy, que es otra cosa y va por otros caminos…

  • 9. S. | 23 de octubre de 2018 a las 14:16

    El vestido ni fu ni fa, es bonito, pero no es de lo mejor de CH ni mucho menos de lo mejor del vestidor de Letizia.

    Hoy los comentarios van por el tema de reina sexy si, reina sexy no. Debate antológico. Perecita me da…

    Yo lo peor que veo de todo es el pelo, cuando lo lleva liso con volumen o pulido (me da igual un extremo que otro) la veo perfecta. Este amago de honda/rizo lo encuentro muy artificial. Y si, ya sé que Letizia no es la mujer más natural del mundo, pero no sé, no me gusta éste pelo.

    Los zapatos en cambio sí que me gustan.

  • 10. Isabel | 23 de octubre de 2018 a las 14:22

    Mariaje 6,
    Muy de acuerdo. La moda esta de que las embarazadas tengan que enseñar tripa y demás no la entiendo. Yo también prefiero la discreción.
    Pilar M. 8,
    Si, ahora por todo llaman retrógrada y sino te dicen:” aggg hija, como eres!!! Sino pasa nada “. Y con nada pasa nada.

  • 11. consuelo | 23 de octubre de 2018 a las 14:28

    HOLA UXIA
    Un elegante vestido negro de seda ,con una franja blanca y salones a juego con el vestido bonitos.
    Los pendientes de diamantes no los recordaba ,deberia usarlos mas dan mucha luz .
    El pelo con ondas grandes es de mis preferidos junto con la coleta alta y lisa .
    La encontre guapisima., esta semana Carolina de Monaco lleva un escote igual con un vestido negro de lentejuelas ,logicamente le queda distinto por la edad a pesar que siempre parece mas joven y mas cuando esta muy delgada .
    Si las pestañas largas pero un poco mas cortas.
    con respecto a la revista Semana que tenia muy buenas comentaristas ,siempre recuerdo a NINA
    Quien era experta en belleza trabajaba enuna de las mejores empresas interacionales , con ella descubri a las que no podemos tomar sol usar la caña de azucar ,actualmente en todos los institutos usan ese spray y se lo puede aplicar uno mismo ,no me alegre para nada que desapareciera ,en ese momento aqui estaban las que se hacian llamar ardillitas,me parece eran mexicanas y seguramente tendran su propio blog.
    Cayetana ,isabella ,etc compañeras encantadoras
    del blog de OLGA.

  • 12. Barbie | 23 de octubre de 2018 a las 14:36

    A mí me repele. Ese bronceado, ese brillo, esas pestañas, ese escote….Tan artificial. Ni una joya, parece que viene de hacer yoga. Ese pelo Ana Botella, esa cara que parece que ha usado harina para el maquillaje….. Horrible.

  • 13. desdeportugal | 23 de octubre de 2018 a las 14:39

    Hola a todas desde Portugal!

    A mi me encanta el estilismo de ayer.
    El vestido me gusta mucho, le sienta bien, es sobrio qb con un punto de atrevimiento. Me ha encantado!
    El clutch bonito, aunque tuvo su punto álgido hace unas temporadas. Porque no se lo pone más a menudo, en vez de los horribles bolsos de plástico o raso de Varela que parecen salidos de la tienda de chinos?
    Los zapatos divinos, muy chic!
    Me encantan los pendientes, le aportan mucha luminosidad al rostro, lo que es indispensable si una se viste de negro.
    El pelo tambien me gusta mucho.
    Así que esta vez creo que estuvo muy acertada! Nada que ver con el año anterior…

    Saludos a todas!

  • 14. Espe | 23 de octubre de 2018 a las 14:43

    Yo el vestido tampoco lo veo mucho. No es feo pero no entiendo la raya blanca. El escote pues es muy mono pero no lo veo para una reina. Yo creo q esta marcando su personalidad que es la opuesta a su suegra y sus cuñadas. Es la unica manera q tiene de expresarse porque no puede hablar. Creo q marca la diferencia con la monarquia clasica de la reina Sofia. Y las pestañas lo dejan claro. Sí le importa ir guapa y que la vean guapa. Si no, iria con sus pestañas naturales.
    Lo de la linea blanca del vestido comparable a la de Nike es buenisimo!! Jajaja!

  • 15. Antonia | 23 de octubre de 2018 a las 14:47

    Pues sí queridas Isabel y Mariaje , estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Yo no sé qué manía le ha entrado a la gente con estar sexy de novia, sexy de calle y sexy hasta en pijama. Y sobre todo teniendo en cuenta que mucho de lo que se luce no es ni siquiera natural. Yo siempre he pretendido, dentro de mis medios, estar elegante y no sexy, pero se ve que los tiempos han cambiado muy deprisa y aunque soy todavía joven parece como si fuera una anciana.
    En cuanto al vestido no me disgusta. No me entusiasma pero no está mal si no tuviera tanto escote. Los zapatos y el bolsito de Bottega Veneta preciosos. Yo tampoco comprendo que saque semejantes zarrios cuándo va en asuntos oficiales teniendo cosas tan bonitas como ése y las baguettes de Roger Vivier, que son también ideales.
    En fin cuestión de gustos supongo. La reina es una incomprendida o lo somos nosotras.
    Pero sí que veo que de vez en cuando últimamente hace un poco más de caso de los comentarios de algunos blogs. Porque sus trajes son algo menos estrechos y utiliza más marcas españolas. A ver si abandona de una vez a nuestro amigo alemán y con eso ya nos daremos por contentos.
    .

  • 16. Rocio | 23 de octubre de 2018 a las 15:07

    Hola a tod@s.

    Me gusta el look. Hoy la encuentro guapa. El pelo me gusta mucho mas que cuando lo lleva tan lacio .
    Los zapatos me encantan.
    El escote no me molesta, quizás porque me gustan muchos , tampoco lo vea tan exagerado.

    Por poner un pero seria para las pestañas.

    Un saludo para tod@s-

  • 17. Núria | 23 de octubre de 2018 a las 15:12

    Con la que esta cayendo, política, social….una reina no puede ser sexi, no es correcto, ja ja ja, que tonterías tenemos que leer.

  • 18. María | 23 de octubre de 2018 a las 15:23

    ¿Seda?Consuelo. Me parece que es neopreno. Pues es un chandal en versión vestido. Si al menos las tet… fueran de verdad. Letizia Ortiz como ciudadana puede ir sexi, en cueros o como le dé la gama. Como institución no porque nos representa a todos nosotros. ¿os imagináis a Isabel II “la sexi”?¿a qué premio decís que ha ido?. ¿quién es el premiado?. Pues eso consigue, que de lo que verdaderamente importa no se hable. Ya del pelo y las pestañas ni hablamos. Todo es artificial. Y ya que tantos disfraces tiene a ver si de una vez por todas le toca el de reina. Saludos a TODAS.

  • 19. ELLE | 23 de octubre de 2018 a las 15:45

    Hola chicas guapas!
    Veo que también gusta y disgusta este vestido.
    Yo os daré opinión de joven, estos escotes hacen mayor a las señoras ya de cuarenta y tantos, porque aunque estén estupendas como es el caso de la reina, no queda elegante, igual que las minis.
    Aquí le añades un poco de manga japo y cuello mao con los ribetes blancos, y de 10 porque el bolso y los zapatos son monos.
    Este afan de ir bonita y sexy debe ser alguna inseguridad o querer destacar más o chicas igual al rey le encanta, ves a saber.
    A mi el vestido no me ha gustado mucho, lo veo como de lycra y no me va este estilo.
    Besitos chicas de chocolate hoy muackssss

  • 20. Katana | 23 de octubre de 2018 a las 16:23

    Siglo xxi, y hablando de escotes si escotes no, que aburrimiento, no avanzamos.Lo de comparar a Letizia con Isabel ii, cuando esta mujer tiene noventa años, y decir que no sr pondría sexi, ha estado muy gracioso, de traca. A mi lo que me aburre es que solo tenga cuatro colores, para vestir.

  • 21. Artemisa Pimpante | 23 de octubre de 2018 a las 16:34

    Hola a todos.
    Esta mujer, de profesión Reina, no tiene necesidad de explotar nada porque ya es guapa. Cuando era jovenzuela no se vestía así. Tiene una gran cantidad de zapatos que no sé si podrá repetirlos en esta vida o en otra, de la cantidad que acumula. En sus inicios como novia y esposa no era así, tampoco acumulaba zapatos. Conclusión: ha ido perdiendo confianza en sí misma y ha ido ganando mucho dinero. Creo que la profesión debe llevar aparejada cierta imagen que dé confianza al que te pide que lo atiendas. Yo como profesora no inspiro respeto ni confianza si voy con ciertas pintas a trabajar. No sé si el premiado merece ese esfuerzo por parte de la reina.

  • 22. Katana | 23 de octubre de 2018 a las 16:35

    Siglo XXl y hablando de si las mujeres, incluidas las reinas pueden llevar escote, que cansino y aburrido, no avanzamos ni a tiros. Esta claro que una reina de noventa años aunque quisiera, no seria sexi nunca compararla con Letizia que esta en una edad estupenda y es muy guspa, es de traca.A mi lo que me aburre de la reina es que solo usa cuatro colores, a veces me parece todo igual.

  • 23. Maria A. | 23 de octubre de 2018 a las 16:43

    La verdad es que no se ve mal, si estuviera desfilando por la alfombra roja de un espectáculo!

  • 24. Ana | 23 de octubre de 2018 a las 16:47

    Me gusta el vestido, no veo que el escote sea nada exagerado para ir a este evento, otra cosa sería que lo pusiera para el desfile de las Fuerzas Armadas. Los zapatos me rechiflan, el bolso, no es de mi estilo y los pendientes le vida al conjunto, me encantan y no me parece que sean bisutería. Creo que no es ella la culpable de que no se hable de los premiados o del acto, los periodistas deben saber distinguir lo importante de lo que no lo es y lo importante son los premiados y sus obras, no los vestidos de la Reina, no veo que nos describan con pelos y señales como va vestido el Rey. Tampoco nos dicen el contenido de los discursos de la Reina, se supone que no interesa, sólo los vestidos.

  • 25. Fresacida | 23 de octubre de 2018 a las 16:54

    Bueno en su estilo, al final ya vamos a dejarla como caso perdido, sino es escote es piernas o brazos o culobra o marcar suje…en fin será la consorte que va de buenorra y además está encantada de conocerse.
    Este vestido no parece CH se ve de tienda de barrio.
    Que poco elegante, y esos pelos de vampiresa con los aros, horrible para una reina para la vecina del quinto que busca plan perfecto!!

  • 26. Barbie | 23 de octubre de 2018 a las 17:41

    Ahora resulta que llevar escote es avanzar…..juasss!

  • 27. Anarosa | 23 de octubre de 2018 a las 18:11

    Pues yo creo que todas estas modas de enseñar y lucir, una de las razones es porque hoy en dia se opera todo, y entre la pasta que cuesta y el dolorcillo ( que no lo hacen a la pared) hay que enseñarlo si o si.
    El caso de la consorte es lo mismo, ya está toda retocada, pues que toca…lucirlo y ya está, no hay más.
    He leído que antes no era así de lucirse, es verdad, eso que trabajaba en la tele, el dia de la pedida más tapada no podía ir y en la boda todo era tela solo le salía cara y nariz.
    Cuando vino el despliegue? cuando empezó con las cirugías..
    Y como más mayor se hace más encantada está con ella, yo por mi si está feliz si se gusta y se siente segura pues perfecto…pero que se vista bien, elegante, que no luzca sexy, está trabajando nos representa, por favor!!!!
    Este vestido no me gusta me sigue pareciendo algo de gym o de piscina, por mucho bolso y zapatos y peinado y aros que quiera adornarlo es un NO

  • 28. Aina | 23 de octubre de 2018 a las 18:14

    Después del vestido minifaldero catetil del año pasado, pasando por otros modelos imposibles y zapatronchos feos hasta decir basta, no esperaba menos de esta convocatoria nocturna. Como no, y siendo fiel a su estilo, nos ha enseñado una parte de su cuerpo.
    Se nos ha puesto el pelo a lo Merche de “Cuéntame”, vestido que podría pasar por un low cost sin pena ni gloria, pestañazas XXXXL de drag queen, y ha pretendido ir sepsi, cuando lo que ha conseguido es rozar ese pequeño paso que hay entre ser sexy y parecer vulgar. Más de lo mismo. Me quedo con el clutch, que tengo la suerte de tener también en mi armario.

  • 29. Isabel | 23 de octubre de 2018 a las 18:25

    Aina 28,
    Bienvenida. Qué suerte tener el knot. Pero ya lleva en el mercado sus años no?

  • 30. Mariaje | 23 de octubre de 2018 a las 18:27

    Exactamente, Barbie, tu lo has dicho. El grado de avance de un país se mide por la profundidad del escote de sus féminas. Latinoamérica debe estar desarrolladísima, la Italia de Berlusconi también y nosotros ni te cuento, si hasta la reina enseña sus poderes. Cuanto más se muestre más avance. Más de 2000 años de evolución para que a las mujeres se nos siga juzgando por nuestro físico y algunas sean esclavas de él, como la consorte. La cirugía y los últimos tratamientos a sus pies. Tristísimo.

    Isabel II tiene ahora más de 90 años pero también tuvo 46. Lo mismo que la reina Sofía y tantas otras y no confundieron su papel. Por no hablar de las actuales de su quinta o más jóvenes quienes con mucho mejor cuerpo, ni por lo más remoto irían así. No lo necesitan. Rezuman seguridad en sí mismas por los cuatro costados.

    Elle, Antonia, Pilat M…, completamente de acuerdo con lo que decís.

  • 31. Tonia | 23 de octubre de 2018 a las 18:48

    Hartita de tanto debate cavernícola y retrógrado sobre el escote de la Reina. Así nos va.
    Que yo sepa, no va ni con transparencias, ni con se le ve el ombligo ni nada parecido, va más que correcta. Por otro lado, hay que tener en cuenta la luz de espacio porque eso hace que se vea el maquillaje de un modo u otro porque muy probablemente, la hayan maquillado correctamente en Palacio pero al ir al evento se vea de otro modo.
    El pelo me gusta más con ondas ‘Lady’ y no con ese guiño ochentero. La veo guapa pero sobretodo, DECENTE.

  • 32. Isabel | 23 de octubre de 2018 a las 18:59

    Tonia 31,
    Jajaja muy bueno lo de decente. Me ha gustado. A qué te refieres exactamente, a decente de honrada o a decente de “guarrilla/ pilingui”?

  • 33. Elizabeth | 23 de octubre de 2018 a las 19:00

    Con transparencias y el ombligo? Ya ha llevado transparencias y el suje y el culobra siempre se le transparenta, y el ombligo?? …ainsss ya llegará ya llegará…
    Correcta y decente??😥

  • 34. Barbie | 23 de octubre de 2018 a las 19:38

    Decente? Con un pecho medio saliendo?Jjajajajjaja!!
    Va más que correcta para un partido de tenis porque es vestido es perfecto para eso.
    La que tiene que tener en cuenta la luz del evento es la maquilladora. Y anda que ponerse esa pestañotas, totalmente ridículas.
    Por cierto, esta es la que dijo que estar bronceado no es estar guapo. Y mírenla ahora.

  • 35. Claudia | 23 de octubre de 2018 a las 19:45

    Buenos dias. A mi no me gusta para nada el vestido. Siento esa tela como ir desnuda, en un medio movimiento o se sube o se me pega al cuerpo etc. El escote me parece demasiado exagerado, para cualquier mujer (de la edad que sea). El peinado y el maquillaje feos. Lo unico que rescato son los zapatos. Ella es bonita, delgada, pero en verdad que aun con cirugias la veo mayor de lo que es. por lo que querer vestir como joven menos le favorece. Abrazos para todas.

  • 36. Fresacida | 23 de octubre de 2018 a las 19:57

    Claudia 35
    Es verdad se ve mayor
    Tanto maquillaje y bronceado envejece más.
    En lugar de darle por joyas guantes algun tocado y una estola de pelo tan chic y en plan fino y elegante…nos caería la baba!!!
    Que tonta no aprovechar que tiene money y le hacen la ola, de ir superchic.

  • 37. Mariaje | 23 de octubre de 2018 a las 21:34

    Habla de debate cavernícola y retrógrado quien utiliza el adjetivo “decente” para referirse a una mujer y bien enfatizado en mayúsculas. Hacía siglos que no oía ese término y se me han puesto los pelos de punta. ¿Entonces hay mujeres indecentes para ti, Tonia? ¿De verdad? ¿En qué sentido, como muy bien apunta Isabel? Porque para mi la indecencia no tiene nada que ver con la forma de vestir. En el panorama político tenemos unos cuantos ejemplos de indecentes que no enseñan nada de su anatomía (a dios gracias). Menuda defensa.

  • 38. María | 23 de octubre de 2018 a las 21:55

    Que risa. Decente. Esa palabra ya no la usan ni las abuelas que van a diario a misa en mi pueblo. La última vez que la oí fue en una película de Paco Martínez Soria. Por cierto, se puede ser sexi y decente.

  • 39. Isabel | 23 de octubre de 2018 a las 21:56

    Mariaje,
    Si cuando yo decía que me había gustado lo de decente , lo decia en modo irónico. Me ha hecho gracia porque también hacía siglos que no oía usar esta palabra.Me ha impactado jajaja.
    Qué yo sepa, y llevo mucho tiempo por aquí, nunca se ha llamado indecente a la reina ni a nadie en este blog. Junto con guarra y alguna cosa más, para mí es de lo peor que te pueden llamar.

  • 40. Barbie | 23 de octubre de 2018 a las 22:26

    En mi casa decente llamamos a bien vestida, vestida correctamente para la ocasión pero sin lujos. La otra acepción es tan de otros tiempos que ni se me ocurrió. Tanto presumir de modernidad para luego soltar decente, y en mayúsculas además.

  • 41. Candela | 24 de octubre de 2018 a las 0:47

    Ha dejado la corona en casa para convertirse en actriz. Igualmente, perfecta!!!

  • 42. Elizabeth | 24 de octubre de 2018 a las 1:01

    Sí, si se ve que este día con Scorsese con tanta chachará le propuso algun papelito, y claro estaba ensayando y se vino a dar el premio con este look de ‘cine de barrio’

  • 43. Violetera | 24 de octubre de 2018 a las 4:22

    No se puede negar que está guapa en la última foto. Sin embargo, hoy me produce un efecto artificioso desagradable, que contrasta con lo depurado de la línea blanca del vestido. No me parece mal el escote, pero sí que le añada otros elementos como pelo ondulado, aros grandes y tonos tan oscuros en el maquillaje. Creo que hubiera quedado mejor con un cabello voluminoso sin ondas y ojos simplemente violáceos o malva. Comparto lo que ha dicho S.(9).

    El blanco me resulta redundante en vestido, zapatos y pendientes. Lo eliminaría de los pendientes y lo dejaría en algún elemento más sutil en los zapatos. Y preferiría que estos fueran un poco más cerrados en la parte delantera, dan sensación de fragilidad por el frente.

    Le hubiera venido bien un collar bien elegido.

  • 44. Artimina | 24 de octubre de 2018 a las 12:05

    Es que el premiado estaba de buen ver y se sentarón juntos y ella desplegó su artillería, tenía de ir sexy, si fuera otro viejillo otro gallo cantaría.
    Sus gestos en la mesa la delatan, movimiento de pelo, mano en la cara…etc

  • 45. Ana | 24 de octubre de 2018 a las 12:44

    Artimina 44,quiero pensar que no estas insinuando lo que parece que insinúa, sería caer muy bajo. Puede gustar o no pero hay formas de opinar y a mi parecer, esta no es la más correcta.

  • 46. Artimina | 24 de octubre de 2018 a las 13:53

    Ana45 Es una opinión como otras. Al fondo ir sexy una reina para que? No le encuentro el punto. Solo que hablen por los digitales, parece le encanta!

  • 47. Barbie | 24 de octubre de 2018 a las 14:49

    Ana 45
    Se puede decir que va sexy pero no que tontea? Por qué no? Cada una tiene su percepción.

  • 48. Elizabeth | 24 de octubre de 2018 a las 15:02

    Hoy tenemos collar….buahhh. tocaba en el escote!!!!
    (Si se puede decir tontea y me parece que….mmmmmmYES)

  • 49. Isabel | 24 de octubre de 2018 a las 15:15

    Si, Elizabeth, se ha puesto un collar¡¡¡¡Habrá que hacer una ola, bailara una Konga o cantar un Aleluya¡¡¡ De perlas, y le queda genial.

  • 50. Elizabeth | 24 de octubre de 2018 a las 15:51

    Isabel algo habrá leído, no me creo no entre ella o su mamá a leer algun blog…
    El de la sobrina bien pronto se lo privatizarón!!
    Las redes van por toas partes…

  • 51. Victoria | 24 de octubre de 2018 a las 16:08

    Ana, de acuerdo contigo, la gente con tal de desprestigiar a la reina raya en el insulto, me gustaría ver sus reacciones si alguien hablara asi de ellas, claro que como se creen perfectas. Nunca entenderé cono las propias mujeres son capaces de insinuar esas cosas tan machistas, sobretodo sin conocer de nada a la persona, solo de verla en fotos. Lástima.

  • 52. Victoria | 24 de octubre de 2018 a las 16:17

    Ana, totalmente de acuerdo contigo, estos comentarios rayan el insulto,y son muyyy machistas, con tal de desprestigiar a la reina, parece que vale todo, una pena la verdad. Solo la conocemos de verla en fotos o imágenes, que sabemos de lo que piensa o siente de verdad.

  • 53. Fresacida | 24 de octubre de 2018 a las 16:39

    Salen en la portada de la revista del saludo ella y sus hijas, lleva los pantalones del pueblo, que poco arregladas van, no llegan ni a casual!

  • 54. Ana | 24 de octubre de 2018 a las 16:56

    Barbie 47, creo que es una falta de respeto, no por que sea la Reina, esa opinión sobre cualquier mujer me parece una ofensa. Yo, personalmente me sentiría ofendida.
    Victoria 52,tienes toda la razón, de los hombres no se dicen estas cosas por muy arreglados que vayan.

  • 55. Elizabeth | 24 de octubre de 2018 a las 17:09

    Ana 54
    De los hombres no se dicen…mmmmm
    Arreglados es una cosa y sexys es otra!!!!
    A ver si Felipe llevará camisa desabrochada y pantalón marcando “sus partes” también lo diriamos…..( pordios arrg )

  • 56. Barbie | 24 de octubre de 2018 a las 17:12

    Ana y Victoria
    No sé cuanto tiempo llevais leyendo este tipo de blogs pero del rey también se ha dicho lo mismo muchas veces. A mí me parece ridículo que porque sea mujer no puedas decir que crees que estaba tonteando. Lo hacen ellas y lo hacen ellos y si alguien piensa que Letizia tonteaba, que lo diga. Ni insulto ni machismo. Bobadas.

  • 57. Artimina | 24 de octubre de 2018 a las 18:24

    Pues si, a mi me parece que vamás encantada según que sitios y que hombres van, y se le nota bastante y no es insultarla!!
    Al fin y al cabo ‘ha sido gran conquistadora ‘ y está documentado.

  • 58. Anarosa | 24 de octubre de 2018 a las 19:59

    Tanto sexy y hoy de señora mayor. Es normal esto? Estos cambios tan radicales. A ver cuando actualizen opinaremos!!

  • 59. Barbie | 24 de octubre de 2018 a las 21:16

    Anarosa 58
    Es que la reina no se viste, se disfraza. Cada vez es un personaje diferente.

  • 60. Mariale | 25 de octubre de 2018 a las 1:12

    Me perdonarán todas… o casi todas… yo encuentro que doña Letizia está radiante. Me encanta su vestido, sus tacones, sus joyas y su escote esta correcto. Vestir como la reina Isabel, sólo la reina Isabel. Pero tengo dudas prácticas…
    esta bronceada… o utiliza auto broncearte? (de esos en crema, no sé como le duran en España),
    Utiliza medias? o ya no se estila…. aunque haga un frío descomunal? y por ultimo …. tacones forever…. como lo hace???? muchas gracias !

  • 61. Fresacida | 25 de octubre de 2018 a las 2:30

    Barbie pues a ver que día toca el disfraz de reina, ya está tardando…zzzz

  • 62. consuelo | 25 de octubre de 2018 a las 3:40

    HOLA
    ANA , VICTORIA , KATANA ,sois nuevas en este blog ya podras ver que unas pocas que sin cesar ,escriben una yotra vez ,por su falta de simpatia por la Reina todo tipo de comentarios , desagradables para ella y si se te ocurre disentir ,tu comentario sera poco luzido ,viejo ,incomprensible etc..
    SALUDOS

  • 63. Hugo | 25 de octubre de 2018 a las 11:57

    Hola a todos.

    Y sí, lo que dice Consuelo 62, es totalmente cierto.
    Yo sigo el blog por que la reina Letizia me encanta desde su pedida de mano, a mi punto de ver es la más guapa y la mejor vestida de todas las royals de su generación. Pero uy sí me atrevo a decirlo en voz alta. Yo no se cual es el caso de muchas qie ya no me atrevo ni a mencionarlas de destilar veneno caducado, si te desagrada, fácil vete y listo.

    Por cierto, a mi me parece que para los premios de este tipo siempre va sexi y radiante, es su noche, en la que puede mostrar su feminidad más sensual sin caer el lo vulgar. Es una mujer, la mujer siempre va sexi con ese encanto que emana. A parte, Sí fuese mal vestida yo creeo que el Rey mismo le aconsejaría ir tan “destapada” pero yo creeo que a el6le encanta tener una mujer así de guapa, estilosa y en ocasiones sensual. Además, veo que dicen que la reina iba tan provocativa por que el premiado estaba guapo y rico sentarse junto a ella, ¡qué tontería! ¿acaso no han visto al Rey, su esposo? Es un hombre completamente guapo, galante y caballeroso es el royal más guapo en Europa, no creo que ella tenga necesidad de parecerle guapa a otro tipo…

  • 64. Hugo | 25 de octubre de 2018 a las 12:00

    It’s me again…

    Chicas, en lo de guapo y rico es error, el te to querría decir así; “el premiado estaba guapo y TOCÓ sentarse junto a ella”

    Besos.

  • 65. Rosa | 25 de octubre de 2018 a las 17:31

    Menos mal que alguien disiente del coro oficial. Yo la encuentro muy guapa y si va así es porque quiere y se lo puede permitir. Ole por ella que no hace caso de las malas lenguas.
    Que no siempre acierta del todo, lo sabemos, pero de eso a ponerla casi de ser una cualquiera es tener la bilis muy agria .

  • 66. Tonia | 26 de octubre de 2018 a las 6:31

    No sé cómo hablan algunas en sus casas. Pues sí, DECENTE, va guapa y muy DECENTE. Lo que sí son increíbles, son los comentarios machistas, sexistas e INDECENTES de ciertas personas en este foro. A mí no me hace gracia, más bien todo lo contrario pero claro, en manada y por Internet es muy fácil “casinsultar”, reírse de las opiniones de los demás, etc, etc, etc. Lástima de sociedad.

  • 67. María | 28 de octubre de 2018 a las 17:34

    Que penosos estos últimos comentarios(62,63,64,65, 66). Es verdad,que pena de sociedad.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


6 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php