Desvistiendo a Letizia » La importancia de las joyas

Por UXIA B. URGOITI
19 de octubre de 2018

La importancia de las joyas

Ayer comenzaron los actos con motivo de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Aunque el plato fuerte tendrá lugar esta tarde, con la ceremonia de entrega de los galardones, el jueves siempre tenemos un pequeño aperitivo con actos previos.

La Reina es una amante del cine. De hecho, no es raro encontrarse con los Reyes en algún cine de Madrid un viernes noche. Les gusta ir a ver lo último de la cartelera. Por eso doña Letizia no quiso perderse ayer el encuentro que tuvo por la tarde Martin Scorsese, Premio Princesa de Asturias de las Artes, con público de Oviedo para hablar sobre su cine.

Para este coloquio sobre cine, doña Letizia eligió un ‘look’ entre rockero y serio. Se trataba de un top de Zara, que no llega a costar 26 euros, de cuello redondo, sin manga y con un lazó en la cintura. Lo podéis comprar en la web de la marca de Amancio Ortega.

Lo combinó con unos pantalones negros de vestir, los salones de piel de Prada y una cartera con tachuelas de Uterqüe. En la mano llevaba una chaqueta de cuero, que no se puso…

Por la noche, este año sí le dio tiempo, la Reina se cambió para lucir un ‘lookazo’. Dejamos los Felipe Varela en el armario para irnos a Italia y traernos un Armani.

La Reina estrenó, para el concierto en el Auditorio Príncipe de Asturias, un vestido negro en terciopelo, de cuello redondo y manga francesa. Es de la línea Emporio Armani, y debe rondar los 800 euros.

Pero ayer las protagonistas fueron las joyas. Espero que tras el ‘look’ de ayer la Reina se de cuenta de lo importantes que son, de como pueden hacer de un ‘look’, un lookazo. Fueron todas joyas de pasar, se trataba de los pendientes de chatones y las dos pulseras gemelas, juntas o separadas, son una maravilla.

Como complementos más mundanos unos salones destalonados de Carolina Herrera y un  un clutch de raso de Magrit.

 

Bueno, la cosa comenzó fuerte ayer, ¿llevará esta tarde un Varela? ya no estoy tan segura ¿no?

Podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

33 Comentarios

  • 1. Fran | 19 de octubre de 2018 a las 12:10

    Guapísima, perfecta, adecuada.

    Una evolución hacia mejor total y va muy ligada a dejar a Varela y a qué ese pelo un poco más oscuro le quita lo Barbie.

    Supongo que después de lo de Palma han pasado cosas, porque sonríe mucho más, está más cercana y entusiasta! Me alegra, no es importante que lo sienta, lo que tiene que hacer es que lo parezca y así está haciendo, creo que la curva es MUY ascendente.

  • 2. Isabel | 19 de octubre de 2018 a las 12:27

    Hola a todos.
    Me gustan los dos looks, ya lo dije ayer, El top de Zara me gusta. Yo no me lo pondría porque soy friolera pero ya sabemos que ese no es el problema de la reina. Me han dicho que ayer en Oviedo hacia 17 grados. Pues le da igual. Luce brazo. Su peluquera intenta hacerle un peinado a lo Meghan y le sale un moño de abuela con cuatro pelos despeluchados. Para todo hay que valer.
    El vestido negro de Armani me gusta mucho. Como se nota que es algo bueno y de lejos se veía al primer vistazo que no es una Varelada. Tiene clase, no es embutido, la manga muy adecuada. Muy chic para la noche. Yo en lugar de este joyerío me hubiera puesto un buen collar y unos pendientes más discretos. Es gusto personal. Los vestidos negros tan cerrados me parece a mi que requieren un collar. Pero es personal, ya digo.
    A ver hoy con que nos sorprende. No me extrañaría que fuera una Varelada. Ya sabemos que da bandazos . Estaría bien que luciera otras joyas que tiene y muchas y se dejará los chatones guardados. Cosas que inexplicablemente nunca le volvimos a ver.
    sALUDOS.

  • 3. Isabel | 19 de octubre de 2018 a las 12:28

    Por cierto, el vestido es de terciopelo? Pues no se aprecia en fotos. Y los clutch estos tannn sosos que los destierre. Un bolso joya, que los tiene, hubiera quedado ideal.

  • 4. Isabel | 19 de octubre de 2018 a las 12:31

    Estoy viendo que ha repetido esta mañana el vestido aquel rojo de CH que estrenó en un acto del Congreso el año pasado. Me parece un vestido precioso. Espero que hoy no haya cometido la torpeza de ponersélo con sujetador blanco como la vez anterior. Un vestido tan bonito enseñando sujetador queda fatal¡¡¡¡¡¡¡(a parte de quedar choni)

  • 5. Hugo | 19 de octubre de 2018 a las 13:00

    Hola a todos.

    Espectacular. Deseo y Armani pise con fuerza en su armario, Ojalá y la vista de largo. Concuerdo con Fran que desde Palma han ocurrido muchísimas cosas, Esperemos y sea para bien. No me gusta que se vea morena y con cabello tan obscuro, nones su estilo.

    Volverá a Varela por la tarde en el teatro Campoamor. Esperemos y sea algo bonito como lo de 2015 o 2013.

  • 6. S. | 19 de octubre de 2018 a las 13:00

    ¡Buenos días!

    El top de Zara una monada, y como han dicho en otros sitios, parece más bueno de lo que es. Creo que le queda fenomenal. Además su actitud es envidiable, se la ve disfrutando, relajada, entregada e incluso muy resuelta.

    El vestido del concierto es bonito, le sienta bien pero creo que palidece al lado del traje que el año pasado le hizo F.Varela en un espectacular azul pavo (sí, suena raro, pero Felipe Varela también hace maravillas). Las joyas son impresionantes, no me canso de verlas, el efecto que se consigue con las dos gemelas juntas es es infarto, precioso.

    En términos generales, bien, aunque para mi gusto sosa. Ir bien con un vestido negro y con unos joyones que quitan el hipo lo hace cualquiera. Para mi gusto, mucho mejor el año pasado. Aunque imagino que much@s estarán locos porque se ha tapado los brazos y se ha puesto un vestido holgado.

    ¡Veremos hoy! Aunque estoy contigo Uxia, quizá sea el final de la época Varela.

  • 7. S. | 19 de octubre de 2018 a las 13:02

    Y sí, totalmente de acuerdo con Fran#1, lleva varios actos mucho más relajada y con otra actitud.

  • 8. Anarosa | 19 de octubre de 2018 a las 13:10

    Buenas!!
    El top de cuadros está bien, para este acto ha dado el pego ( lo de sin mangas ya es gusto de ella)
    El vestido negro será apropiado pero no creo la favorezca, tan negra, igual es el peinado, las joyas se agradecen aunque pedía a gritos un collar este look y el moño otra vez, cansa bastante.( las manos falta manicura pocelana que peladas!!!)
    Yo también la he visto con el rojo, este me gustó y va con melena suelta está mejor…
    A ver el de los Premios, como se ponga el moño…..bufff

  • 9. desdeportugal | 19 de octubre de 2018 a las 13:37

    Hola a todas desde Portugal!

    Me gustan los dos conjuntos.
    El top de Zara es bonito y va bien conjuntado. Me gustan en especial el bolso con tachuelas y la cazadora de cuero negros porque le dan un aire más rockero al conjunto que podría haber resultado muy clasico y aburrido.

    El vestido de Armani es muy bonito y le sienta muy bien, sin estar muy ceñido. Las joyas estupendas y hacen un upgrade fenomenal al look. Por ponerle un pero, me gusta más verla de azul oscuro (azul noche) que de negro; el negro es un color que la “apaga” un poco… Los zapatos preciosos.

    Muy bien para empezar!
    Por lo que se ve hoy tambien ha empezado con muy buena pata. El CH rojo es divino!!!!!

    Saludos a todas.

    PS. Coincido con Fran#1 en que Palma marca un antes y un despues en la actitud de Letizia. Ya era hora!…

  • 10. ELLE | 19 de octubre de 2018 a las 13:55

    Hola chicas!
    Ya dije en el post anterior que el top de cuadritos me encanta, y creo me lo compraré, supongo estará agotado, yo como soy friolera igual le pongo un top de manga larga negro muy fino y puede quedar muy bien con una falda de cuero que tengo con cremalleras monisima.
    Del vestido negro es apropiado y luce las joyas, mejor que el año pasado que iba de starlette, pero el peinado es donde tenía de haberse dado el toque bonito, yo le hubiera puesto un moño alto trabajado o una coleta alta con postizo claro. Este moño Meghan es para Meghan su cara su juventud su piel y su pelo rizado/alisado.
    Chicas hasta el otro post besitos muacksssss

  • 11. Rocio | 19 de octubre de 2018 a las 13:56

    Hola a tod@s.

    Me gustan los dos look, la encuentro perfecta, por poner una pega el corte delantero del vestido no lo encuentro apropiado para una reina y aunque sea pesada una lastima que no fuera moda española.

    Un saludo para todos.

  • 12. Violetera | 19 de octubre de 2018 a las 15:01

    Coincido mucho con Fran(1). Y me llama la atención esa observación suya de que con el pelo oscuro parece menos Barbie (Barbie la muñeca, no “nuestra Barbie”). A mi, que me ha gustado desde el primer momento que lleve el cabello de este color porque me resulta atrayente que cambie de vez en cuando, me parece un buen punto a tener en cuenta. Además, siempre me ha parecido que le queda bien.

    Le están sentando fenomenal estos maquillajes tan oscuros que me lleva, y que supongo responden a alguna moda del momento. Celebro que, además de alguna ropa, los maquillajes también los pueda usar del mismo modo una madura que una joven.

    Es magnífico el conjunto de las dos pulseras. No falla nunca (hasta ahora).

  • 13. Rosa | 19 de octubre de 2018 a las 15:06

    Elegante y apropiada en los dos casos. El top de zara es sencillo y elegante , aunque yo manga corta no me pongo en otoño y invierno, si ella lo aguanta ¿porque no?. Además llevaba una chaqueta de cuero para ponerse al salir.
    El vestido es Armani , parece ser que lleva un volante, en las fotos no se aprecia. No la sienta mal pero no me convence . Creo que la acorta la figura y no le favorece . Además no se por que, parece tener poca prestancia, en alguna foto se ve torcido. Me gustó más el del año pasado.

  • 14. CONSUELO | 19 de octubre de 2018 a las 15:13

    HOLA UXIA
    El top de ZARA es un principe de gales, casi , me encanto ,yo tambien me lo compraria ,no se pude creer el precio,realmente es una oportunidad .
    con cuero ,ELLE.te va ir monisimo.
    Del vestido negro ya lo comente solamente me repito PERFECTA .
    EL vestido rojo de CH es divino cuando lo publique en el blog ,lo comentare mas.
    SALUDOS

  • 15. Belén | 19 de octubre de 2018 a las 15:17

    Me encantan los dos de ayer y el rojo de esta mañana.
    Supongo que esta tarde lo estropeará con una Varelada , ojalá me equivoque !!

  • 16. Claudia | 19 de octubre de 2018 a las 15:32

    Buenos dias. Un Armani es una Armani ajja, como bien lo comentan, se nota desde lejos. Ambos looks están muy bien (aunque a lo del pantalon doblado no le veo mucho sentido). El vestido negro es perfecto, le sienta bien, el largo es adecuado, etc. Bella… sin mas.

  • 17. Claudia | 19 de octubre de 2018 a las 15:34

    ahhh olvidé decir, honestamente ese bolso de tachuelas si lo veo feo, no me gusta. Obviamente no tengo el presupusto de la reina (creo que ni la primer cifra de su cuenta ajajaj,) pero he invertido algun dinerito en bolsos bonitos, finos, alguna que otra joya y así. Creo que es mejor tener poco pero bueno.. en el caso mio como simple mortal jajajaja. Que tengan un lindo fin de semana.

  • 18. ELLE | 19 de octubre de 2018 a las 16:00

    Gracias Consuelo Besos 😄

  • 19. María | 19 de octubre de 2018 a las 16:38

    Doña Rogelia style. Ahora toca imitar a Megan. Quizás pronto tenga que imitar a Camila. Personalidad que tiene la muchacha. Ya no se parece en nada a sí misma. Es otra persona. Que pena

  • 20. Espe | 19 de octubre de 2018 a las 16:44

    Nada que no este dicho. Me han gustado mucho los dos looks. El top voy a mirarlo para mi si queda aun :o) porque con una camiseta finita debajo tambien puede quedar mono. El vestido negro es un fondo de armario de los buenos porque el terciopelo cuando es bueno es precioso. Cuando es malo es mejor llevar otra cosa. No me convence la cartera de raso, estoy de acuerdo que un bolso joya habria quedado monisimo. Los zapatos destalonados me encantan pero igual no para este look, creo q le habrian quedado mejor unos salones cerrados por atras. Pero vamos, por comentar algo minimamente porque la encontre muy bien.

  • 21. Antonia | 19 de octubre de 2018 a las 16:51

    Muy bonito el vestido negro que gana mucha prestancia con los pendientes y las pulseras. Pero un collar o un broche le hubiera venido también al pelo para alegrarlo un poco.
    Lo que no acabo de entender esa manía de imitar a los Sussex y cogerse de la cintura cuando nunca lo habían hecho antes. Resulta falso y patético. No solo imita los moños de la Duquesa, ahora también imita los gestos de cariño con su marido, cosa que nunca había hecho antes. cualquier día de estos se dan un beso en la boca que no se lo dieron ni siquiera el día de su boda.
    Y el paripé de simpatía y abrazos con Scorsese y así que me parece falso y postureo como él solo. A esta mujer lo que más le gusta es alternar con famosos. Con ellos no pone la famosa cara de vinagre que la caracteriza.

  • 22. Isabel | 19 de octubre de 2018 a las 17:21

    Antonia 21,
    Sabes que yo había pensado lo mismo? Lo de cogerse de la cintura, digo. Jamás los había visto así y tiempos remotos hacía que no aparecían tanto de la mano. Estarán enamorados .(Aclaro que esto siempre se lo digo yo a mis amigas en modo ironía cuando vemos a una pareja que llevan tropecientos mil años juntos y de repente les vemos de lo más acaramelados en público, Es que esto no sucede mucho en las parejas que llevamos mucho tiempo juntos y lo tenemos todo ya superado para bien, quiero decir)

  • 23. Barbie | 19 de octubre de 2018 a las 17:33

    Me gusta el top de Zara aunque no me gusta la lazada, no le veo el sentido. No me gustan esos pantalones con los salones, se ven raros. Pero el conjunto no está mal. El vestido de Armani no me gusta. Lleva un volante pero para verlo tienes que estar muy cerca y eso hace que parezca un vestido simplón. El cuello camiseta muy feo y el largo le hace paticorta. Luego está la raja, que le sube a medio muslo. Muy vulgar, sobretodo porque se le ve la combinación o faja o lo que lleve, que lo lleva en blanco. En algunas fotos al andar se le ve un buen trozo. Fallo gordo. Las joyas de pasar las debería dejar para eventos mucho más importantes, cenas de gala etc. o para esta noche por ejemplo.
    El vestido rojo de hoy es muy bonito y no se le ve el sostén blanco. No me gusta el peinado pero mejor que el recogido que ahora lleva a todas partes.

  • 24. Elizabeth | 19 de octubre de 2018 a las 17:41

    Pueeeeessss si tanto copia a los Sussex..mmmm ahora toca embarazo? No? y gemelos..las voces sabias ya lo predicen…😂😂

  • 25. Mariaje | 19 de octubre de 2018 a las 17:45

    Yo ya opiné en el otro post e intentaré resumir mi opinión aquí. Con el top de Zara la encuentro vulgar, sin empaque y sin personalidad al imitar descaradamente a Meghan con el peinado. A lo mejor por eso se lo está dejando oscuro. E ir con los brazos al aire en otoño, en una ciudad del norte y con 17 grados, me resulta inexplicable salvo por ese afán de lucimiento que le caracteriza.

    Con el vestido negro la encuentro estupenda aunque le haga muy menuda. Ese tipo de looks sobrios y elegantes me chiflan. Para mi lleva las joyas suficientes. Últimamente no soy muy de collares y prefiero “adornarme” con unos buenos pendientes y pulseras. Para mi está perfecta así salvo por el peinado con el que, efectivamente, parece doña Rogelia. Meghan tiene 10 años menos y otros rasgos faciales. Nada más que decir.

    Respecto a que se muestren tan cariñosos, un paripé más de los suyos. Desde este verano hay todo tipo de rumores sobre lo distanciados que están, que el rey ya estaba harto del comportamiento de su consorte y que le había dado un ultimátum (desde luego ha surtido efecto porque ella ha cambiado drásticamente de comportamiento y actitud), los comentarios arreciaban últimamente y hay que intentar demostrar todo lo contrario. Si encima lo hacen por imitación, no pueden resultar más ridículos, tanto como cuando no se besaron en los labios en su propia boda. Ella parecía una doncella recatada e inexperta. De traca.

    A ver en un rato.

  • 26. María | 19 de octubre de 2018 a las 17:59

    Y con braga-faja-pantalón blanca. Por Dior

  • 27. Isabel | 19 de octubre de 2018 a las 18:43

    De veras se le ve la faja? No lo he visto. Bueno, ya nos ha enseñado el sostén varias veces, el culo-bra si lo recordáis, faltaba la faja.

  • 28. Fresacida | 19 de octubre de 2018 a las 18:53

    Si Isabel y en blanco para más inri, además de la que llegan hasta mediomuslamen si le salíera un encaje en negro pssst.pero eso??
    Ella no tiene chicha que apretar es mero lucimiento!!!

  • 29. Isabel | 19 de octubre de 2018 a las 19:05

    Fresacida 28,
    Chicha que apretar no tiene pero para lucir esos vestidos tan apretaditos con los que a menudo nos deleita, no me extraña que use una buena faja que le moldee, que ya vamos teniendo una edad y se nos marca todo.

  • 30. Fresacida | 19 de octubre de 2018 a las 20:09

    Si Isabel es verdad, hasta las famosas van apretadas, y ella también es mujer y debe tener sus hormonas que a veces nos hinchan como globos😉

  • 31. Elizabeth | 19 de octubre de 2018 a las 22:32

    El vestido…..glupssss si es feo por delante….ya por detrás pa flipar…argggg

  • 32. carmen | 20 de octubre de 2018 a las 13:25

    Lo de la faja es increible. Es que no tiene a nadie con juicio que le diga que esa abertura es excesiva y se le verá la faja?.

  • 33. Ana | 21 de octubre de 2018 a las 1:47

    Lo de enseñar la faja debe estar de moda, hace unas semanas Máxima de Holanda también la enseñó. Levantó demasiado el brazo para saludar, cosa que no se debe hacer si llevas un vestido corto.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


nueve − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php