Desvistiendo a Letizia » Cientos de horas de bordado estilo barroco

Por UXIA B. URGOITI
19 de octubre de 2018

Cientos de horas de bordado estilo barroco

Sigue siendo su momento. Es curioso porque lo era cuando tenía el título de Princesa de Asturias y lo sigue siendo a pesar de que ya es Reina, y hay otros actos que pueden tener más nivel que los Premios Princesa de Asturias. Sin embargo, para ella sigue siendo algo especial, su tierra, su gente, la llevan a buscar la perfección en la alfombra azul que lleva a la entrada del Teatro Campoamor de Oviedo.

Y creo que ha vuelto a salir triunfal de la cita asturiana y una vez más, de la mano de Felipe Varela. Porque hay quien asegura que ya no se llevan tanto, pero la realidad es que el modista madrileño está a tope de trabajo y es más práctico tirar de otras marcas, que hacerle encargos a él.

El año pasado el look dejó el listón muy alto…

Pero lo ha superado.

Felipe Varela ha creado para doña Letizia un vestido midi patchwork brocado y bordado a mano en hilo, cristal y metal azul noche, céruleo, pizarra y nude’ (casi na, ¿sabes?).

Visto de cerca es una maravilla, han debido dedicar cientos de horas de bordar a mano tal cantidad de dibujo, tan fino y delicado. Mirad el detalle.

 

El efecto óptico que hace el dibujo estiliza la figura de la Reina, sumado al corte recto con la falda y el escote casi barco, es un patrón perfecto para el cuerpo de doña Letizia.

Lo que menos me ha gustado han sido los zapatos, ¿quién ha dicho que vuelven los peep toe? nooooo, por Dios, los ‘letizios’ otra vez no. Eran transparentes en negro de la firma Magrit, como la pequeña cartera que llevaba en la mano.

Merece una especial mención el pelo. ¡Me encanta la idea! porque parece más sencilla de lo que en realidad es. El cabello de la Reina que parecía suelto tenía truco, peinado con raya al lado, iba completamente pegado, con un lado metido detrás de la oreja y el otro por encima. Muy muy liso, para que no se moviera ni un pelo. ¡Super tendencia!. Por cierto, ¿doña Letizia se está dejando algunas canas sin tapar?

De nuevo como joyas los pendientes Chatones, ¿quién necesita más? es que son maravillosos.
  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

93 Comentarios

  • 1. belenb | 19 de octubre de 2018 a las 22:54

    Impactante!!!lEl vuelo de la falda tiene und algo que no me convence, pero vista en general impactante. Se sale! Tu Tambien que esta vez has sido mas que puntual! Enhorabuena a las dos

  • 2. María | 19 de octubre de 2018 a las 22:58

    Barroquísima pero en el peor sentido de la palabra. No le falta detalle pero para mal. Además, otra vez los bordados “convergen” en salva sea la parte. Que fondo de armario lleno de vareladas van a heredar las infantitas. Horrible como nunca.

  • 3. Elizabeth | 19 de octubre de 2018 a las 23:06

    Mondieu!!! Pa que bordaran tanto? Les ha salido un “bordeline’ en toda regla :
    Parches de bolsillos delanteros y traseros
    Cocodrlili dandee por el medio…
    Ay que feo!!! Un vestido trastocado y trasnochado un ” total bordeline” WOW…

  • 4. Espe | 19 de octubre de 2018 a las 23:17

    El vestido me parece espectacular y le queda perfecto. La forma, el largo… Lo unico q me resulta extraño es el eatampado. A ver si me explico bien, en vez de ver un patron de bordados grises sobre el negro veo unos parches negros sobre el estampado gris. Las partes negras de las caderas yo las habria hecho bordadas como el resto, y dejado solo el negro en el escote q le hace unos hombros muy bonitos. El pelo me gusta la idea. Le queda francamente bien ese estilo tan depurado de lineas rectas. Hace tieempo que parece haber dejado el tinte. De cara la veo guapa quizas un poco subida de maquillaje y pomulos muy marcados. De los zapatos no me gusta el tacon, es demasiado. Ese tacon es de Hollywood y le hace q vaya sujetando los zapatos con el pie. La plataforma los hace bastos, los veo zapatronchos. Y de los chatones pues que son unos pendientazos…

  • 5. Hugo | 19 de octubre de 2018 a las 23:24

    Hola a todos.

    ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! Me ha encantado como va ahora, el vestido tiene una caída perfecta, el bordado se ve muy elegante y le sienta perfecto.

    Mención aparte merece el peinado ¡CABELLO SUELTO! ¡OLÉ! Estaba muy muy guapa, no cabe duda que cuando quiere puede.

    Los zapatos con un poco de plataforma y enseñando deditos vuelven a ser tendencia total, ni modo. Pero el punto es que estaba guapísima.

    El vestido rojo CH o me gustó tanto, tiene silueta de como decimos en mi pueblo “de niña cagona” disculpar mi mala palabra pero eso es lo que parece 😂

  • 6. Belén | 19 de octubre de 2018 a las 23:43

    Qué maravilla de vestido !!
    Nunca me gustó Varela , nada de nada , pero reconozco que este vestido es perfecto.
    Los zapatos no por favor, horribles.

  • 7. Barbie | 19 de octubre de 2018 a las 23:50

    Dudo mucho que esté bordado a mano pues es neopreno. En fotos de cerca se ve que los “bordados” sobresalen por el bajo así es más pegado que bordado.
    Me parece horroroso, la parte de cocodrilo en neopreno me parece completamente absurda para un vestido de gala. El dibujo me recuerda a una alfombra y todo el vestido tiene un aire de Juego de Tronos alucinante.
    Los zapatos son el toque vulgar, transparentes y 15 cm de tacón. El pelo tiene un pase. Tenía que haberse puesto los brazaletes hoy, no ayer.

  • 8. S. | 20 de octubre de 2018 a las 0:09

    El vestido es una maravilla, puede gustarte más o menos, pero el trabajo que lleva encima, es impresionante. Una persona que valore el mundo de la costura, vería en éste vestido una verdadera obra de arte.

    Todo lo demás dicho. Los zapatos para mi gusto horribles, son la única pega (me recuerda éste modelo de zapatos a Penélope Cruz, que suele llevarlos en las alfombras rojas). El pelo perfecto, me encanta el peinado tan pulido que ha elegido. Y los chatones, perfectos, como siempre. Son un joyón.

  • 9. Isabel | 20 de octubre de 2018 a las 0:31

    Buenas noches.
    Uxia,
    Después de “echarte la bronca “ muchas veces, hoy me toca felicitarte. Por la rapidez y porque me ha parecido muy bueno tu post.
    Yo estoy en contradicción con este vestido. Me hubiera convenido como hizo Uxia con el look del 12 de Octubre, un poco de espacio y reflexión. La primera imagen es impactante. Te parece un vestido espectacular y especial. Luego analizas. Estoy de acuerdo con Maria 2. El bordado converge en semejante parte y ya es un no!!! Que es un Varelada, lo es. Tanto bordado, tanto dibujo, todo muy cargante. Qué es bonito y espectacular?? También. Es un vestido que , después de pensarlo esta tarde, me parece pura contradicción. Bonito y extraño. Impactante y raro. Apropiado??? Quizás si. Al mismo tiempo parece un disfraz. Podría servir para vikinga de lujo, armadura medieval para la guerra, algo similar, al mismo tiempo es original y diferente. En fin, Barbie lo ha calificado como de Juego de Tronos y si. Pero no puedo decir que sea horrible. Tampoco. Ya lo sé, pura contradicción.
    Lo que si tengo claro es que los zapatos son horribles y no pegan nada con el vestido. La cartera tampoco.
    El peinado sigue la línea del vestido. Raro , no me encanta, pero le queda muy bien. Muy subido el colorete. Se ha pasado la maquilladora.
    Falta un brazalete. Donde quedaron hoy las Cartier?? Y la manicura y pedicura???
    En fin, como veis hoy tengo lío cerebral con este look.
    Feliz noche.

  • 10. Alex | 20 de octubre de 2018 a las 0:33

    Espectacular. No se puede estar mas bella.

  • 11. Ana | 20 de octubre de 2018 a las 0:40

    Me encanta el vestido, es una auténtica obra de arte y le queda como un guante. No es cocodrilo de neoprene, son cristalinos cosidos. Si os fijáis en el cuello, a nuestra izquierda, hay un hueco, como si se hubiera desprendido alguno. El peinado no me acaba de convencer y los zapatos no me gustan mucho para ese vestido.

  • 12. Fresacida | 20 de octubre de 2018 a las 0:53

    Quieren hacer que sea tan, tan, tan espectacular este vestido entre ella y Varela que deben empezar a pensarlo al dia siguiente como las fallas de Valencia ( que están todo el año para el dia especial) Osea el lunes ya empiezan a pensar…
    Que quereís que os diga, es un vestido raro, raro y con unos dibujos y unos parches que no me acaban de gustar!!
    Los zapatos no se si son moda pero está lleno en los chinos de estas alturas taconiles….en fin un «deja vu»

  • 13. Fran | 20 de octubre de 2018 a las 3:07

    Espectacular, mejor q nunca, hoy ha ido una mujer y no una muñecaca. Marca personalidad, en positivo..,q cuando la ha marcado ha sido retadora.
    Los zapatos no me gustan, pero pegan.
    Los pendientes, pudo no habérselos puesto ayer, la magia de ciertas piezas es verlas, pero no mucho.
    Yo le doy un 9.
    PERO QUE NO VUELVA A VARELA

  • 14. Violetera | 20 de octubre de 2018 a las 4:01

    Maravillosa. !Está que se sale de tan guapa! Acierto total de peinado y maquillaje. Ojalá no se trate las arruguitas en los ojos que luce ahora, porque incluso eso le quedaba perfecto.

    Isabel(9): El pasar del tiempo nos dirá más sobre qué opinamos del vestido. Es curioso y extraño y, sí, un tanto contradictorio.

    Admirable pensar que el vestido esté hecho a mano. A la reina la veo magnífica con el. Esa sensación de “parches” con las zonas más oscuras es cierto que se da (lo que comenta Espe), pero no me estorba en absoluto en las caderas, todo lo contrario: me gusta que estén cubiertas de ese modo y la semejanza con una armadura. Tengo más problemas con las “manchas” de abajo y con la forma acampanada con la que termina el modelo. Es un vestido que me convence absolutamente en la primera foto, pero que pierde un poco este efecto de armonía total al verlo completo.
    Pero un exitazo a fin de cuentas. Y con colores perfectamente elegidos. Lo veo sólo gris a veces, un tanto amarronado en otros momentos…

    Le quitaría a la reina 5 puntos por la tremenda altura de los tacones, pero pensando en que ha podido correr el riesgo de parecer bajita al usar ese largo, se los devuelvo.

    Orgullosa de la reina consorte de España, muy orgullosa. Además, se ha lucido en todas las ocasiones este año en los Premios, ha ido todo el tiempo a mi gusto.

  • 15. consuelo | 20 de octubre de 2018 a las 4:36

    HOLA UXIA
    el vestido es perfecto para ella la estiliza el escote bonito y los bordados espectaculares y ademas no son comunes en absoluto ,el peinado perfecto va con el vestido y no hablemos de los magnificos chatones que brillantes ,te dejan sin palabras.
    Ya que estamos yo me hubiera puesta una de las CARTIER y los zapatos del conjunto negro y hubieramos alucinado .
    YO diria impactante ,bueno este año los conjuntos super distintos y todos de primera
    que suerte ,no ya que nos representa a todos en este acto.y me dio alegria que las españolas podemos y debemos ser buenisimas representarse de la elegancia de la mujeres españolas , que te cansas de ver por las calles, en sus trabajos y
    que en el mundo tienen fama de guapas y elegantes creo es justificada .
    Por supuesto no somos las unicas ,no pretendo
    ponernos como icono de nadie ,seria una falta de respeto para muchas mujers elegantisimas en paises de nuestro alrededor ,pero permitamen estar contenta hoy y desde ya GRACIAS.
    SALUDOS

  • 16. Barbie | 20 de octubre de 2018 a las 8:14

    Lo que sí me ha molestando y mucho es su bochornosa actitud con la reina Sofía. Lo han captado las cámaras y ha sido vergonzoso. Mucha sonrisa pero vuelve a ser la de siempre.

  • 17. Isabel | 20 de octubre de 2018 a las 9:07

    Barbie 15,
    Explícate , que no lo he visto.
    Fran 12,
    Estoy de acuerdo, la magia de ciertas piezas es no verlas mucho. Muy buena frase.

  • 18. Elizabeth | 20 de octubre de 2018 a las 9:18

    Alguien dudaba que no era la de siempre?? Pues…mmmmm ilusos!!!!
    Muchos cariñitos y manitas como MM y namás 😬😬

  • 19. Barbie | 20 de octubre de 2018 a las 9:37

    Isabel
    Han entrado los tres juntos al vestíbulo y han esperado un rato antes de entrar al auditorio. Letizia se ha separado inmediatamente de ellos, se ha ido a un lado y se ha puesto a hablar con su ayudante mientras esperaban. El rey y su madre juntos charlando. La emérita ha entrado primero. Pues solo entonces Letizia se ha acercado a su marido. Hasta entonces, en un rincón aparte. Los de la tele se han quedado mudos.

  • 20. María | 20 de octubre de 2018 a las 9:40

    Muy buena definición Fran 12. Parece una muñecaca. Si de verdad Varela fuera un gran diseñador y lo que hace fueran obras de arte ¿no creéis que se vería más su trabajo en más mujeres famosas?. No es más que un modisto con una gran máquina de bordar,un almacén lleno de guipures,gasas y cremallera y un mal gusto para usarlos. Es muy hortera y a sus creaciones no les falta detalle.La máxima de la moda es menores más. Os aseguró que no pasará a la historia de la moda.

  • 21. Isabel | 20 de octubre de 2018 a las 10:01

    Barbie 18,
    Siempre he tenido claro que la cabra tira al monte. Creo que es uno de los refranes que más trabaja. Y ella ,mucho sonrisas, pero al final le sale el carácter que lleva dentro. Doña Sofía si que es una gran señora, siempre en su sitio tragándose sapos y culebras.
    Maria 19,
    Yo agregaría que Varela ha sido un señor con una gran suerte . La reina deEspaña se fijó en él. Si esto no hubiera pasado sería un modista que pasaría sin pena ni gloria. Todavía me estoy riendo de eso que dijo Uxia en su post anterior:que sus modelos se agotaban. En su tienda y en su web he visto modelos que ha llevado la reina a precio de saldo porque eran invendibles.

  • 22. Fresacida | 20 de octubre de 2018 a las 10:08

    Los “horteras de bolera” se juntan y plas, cremalleras, bordados, cristales a tutiplen…
    María 19 de acuerdo- menos es más-

  • 23. Fran | 20 de octubre de 2018 a las 10:33

    Perdón, quise decir que no parece una MUÑECA!

  • 24. Violetera | 20 de octubre de 2018 a las 11:44

    Menos mal que lo has dicho, Fran. !Ya me estaba liando mucho!
    Una confusión divertida.

  • 25. Mariaje | 20 de octubre de 2018 a las 12:02

    Yo tengo sentimientos encontrados. Positivo, me gusta el corte, la manga, la falda, la silueta en general y considero que le favorece. Negativo, el barroquismo, los bordados, brocados o lo que sean. Hasta la cintura tienen un pase pero a partir de ahí son raros, extraños, nada bonitos. Varelada total, vamos. Considerar que es una obra de arte me parece una exageración, sólo porque se haya bordado a mano invirtiendo horas y horas de trabajo. Para mi es todo lo contrario. Cuantas más horas se invierten menos me gustan los vestidos. Me imagino a las modistas inclinadas dejandose los ojos y pierden el encanto. En este caso el resultado no merece el esfuerzo. Y me sorprende que alguien tan sobrio, moderado y sencillo, ejem ejem, como supuestamente es la consorte, se plante este tipo de “creaciones” que deben tardar meses en confeccionar. Por no hablar del dinero que costarán y ni aún así consigue tener porte, presencia. En movimiento nuevamente se la veía menuda.

    Los zapatos son exageradisimos. La vi andar y parecía un ave zancuda, evidentemente no podía con ellos. Pero antes muerta que sencilla.

    El peinado no me gusta nada. Para mi no le favorece en absoluto, le hace las facciones muy duras y es más propio de una artista que de una reina, muy en su estilo. Los pendientes maravillosos.

    La actitud con la reina Sofía bochornosa, como su obsesión por mirarse siempre en el monitor que tenga más cerca, en distinta dirección que los demás. Por eso sale de frente y el resto mirando a quien habla, como debe ser. Ella siempre a lo suyo.

    Saludos.

  • 26. Isabel | 20 de octubre de 2018 a las 12:22

    Mariaje 24,
    Es que en este acto, año tras año, se ha ido creando mucha expectación respecto a su vestuario. Ella lo sabe y como le mola eso, pues tiene que superarse cada vez más. Esto no es una crítica, es un iucomentario. No sé si es bueno o malo. Por un lado le encanta ir de starlette y por otro está bien que la reina sorprenda. Lo que pasa es que a mi me gustaría que sorprendiera con un vestido fino, elegante, discreto. Pero ella y Varela no. Se sacan los bordados y todo lo demás , incluido su barroquismo, y ale!! que hablen de nosotros, aunque sea mal.

  • 27. Martíviri | 20 de octubre de 2018 a las 12:28

    Los zapatos son de un chonismo extremo.

  • 28. Barbie | 20 de octubre de 2018 a las 12:38

    Mariaje
    Ahora que comentas lo de los monitores….Le va a costar muchísimo dejar que su hija tome protagonismo en este tipo de eventos.

  • 29. Violetera | 20 de octubre de 2018 a las 12:39

    Mariaje(24): Sí, es verdad, se me olvidó comentar el dibujo en la falda. Casi mejor, que me salió un mensaje muy largo. Me desconciertan los bordados tan simétricos cuando Varela introduce un círculo.
    Y conozco la sensación de que las horas de bordado no han valido la pena. Pero realmente no me ocurre esta vez, aquí sí lo admiro como obra de arte.
    En todo caso, parece que es una vez más la imitación de otro modisto. A ver si logramos enterarnos bien.

  • 30. Isabel | 20 de octubre de 2018 a las 13:06

    Violetera 28,
    Pero qué me dices??? Otra imitación???

  • 31. Violetera | 20 de octubre de 2018 a las 13:17

    Por lo que muestran en el blog de las ardillas parece que sí (post 29).

  • 32. Rosa | 20 de octubre de 2018 a las 13:22

    Hola Uxia, es una obra de arte se mire cómo se mire. Leticia está espectacular , magnífica.
    No le pongo ningún pero .

  • 33. Isabel | 20 de octubre de 2018 a las 13:51

    Violetera,
    Madre mía!! Esta mujer no escarmienta y Varela tampoco. Les trae al fresco que este copiazo se publicite y publique??? No salgo de mi asombro. Una vez tiene un pase. Ya más no. De todas formas, no le está mal empeñado a la reina!! Y encima le habrá sacado una pasta con lo de las horas de bordado y la exclusividad!!!

  • 34. Elizabeth | 20 de octubre de 2018 a las 14:37

    No le veo yo mucho parecido….el corto se ve una cruz delantera grande, puede el color y los cristales…
    Pues que gusto espantoso….puajjj

  • 35. Antonia | 20 de octubre de 2018 a las 14:41

    Queridas ya lo habéis dicho todo del vestido. Y vuestros comentarios isabel, mariaje, Barbie etcétera los veo muy acertados. A mí el vestido me parece una mezcla entre juego de tronos y la dalmática de un obispo en el día de Viernes Santo. Esos bordados tan barrocos a mí parecer estaría bien para otro tipo de celebración y en un vestido largo de fiesta y de gran gala. y aún así no sé si me gustarían mucho los veo muy eclesiásticos y como decís justo es epico en esa zona me parece lo menos apropiado del mundo. Y que decir de los zapatos!!!!! estoy con compresas de suero frío en los ojos desde ayer por la tarde que los vi. Un verdadero atentado al buen gusto, con ese tacón como un zanco, que parecía que se iba cayendo.
    y los deditos delanteros asomando que ya no se ven por el mundo.
    Una vez más la Reina Sofía le da lecciones de bien vestir de comportamiento y de saber estar. Una señora de 82 años va más adecuada vestida que una mujer de 45. Yo no sé que nos querrá demostrar ni comprendo que se considere una obra de arte a un modisto( como dice Maríaje creo ) que simplemente tiene una máquina de bordar y un montón de perlitas y de hilos para hacer dibujos. Este hombre debería cambiar la profesión y dedicarse a bordar mantos para las maravillosas vírgenes sevillanas de la Semana Santa.

  • 36. Antonia | 20 de octubre de 2018 a las 14:59

    Me corrijo, perdón. No es Mariaje sino María 19, quién dice lo de la máquina de coser de Don Varela ( opinión que suscribo totalmente). Y he leído por ahí que la copia del vestido es de una colección de Dolce Gabbana del 2015.

  • 37. Isabel | 20 de octubre de 2018 a las 15:06

    Ya me ha rematado mi madre (Aclaro que es firme defensora de la reina). He comido con ella y va y me dice:” has visto como iba ayer la reina? Horrible, de dominatrix total!!!” . Repito, me ha rematado.

  • 38. Violetera | 20 de octubre de 2018 a las 16:41

    Antonia(35): Ojalá Uxía saque el tema a relucir. Ya he visto alguna imagen, supongo que lo mismo que vosotras, y es un copiaje total. Aunque haya importantes diferencias, para mí era claro que la belleza que le encontraba residía en los colores y el “efecto armadura” combinado con toques de femeneidad. El modelo de Varela me gusta mucho, encuentro que ha imitado bien, pero ha imitado lo esencial.

    Isabel, qué moderna tu madre expresándose.

  • 39. consuelo | 20 de octubre de 2018 a las 16:43

    HOLA UXIA
    Lo siento por tu madre ISABEL que sufrio po ver tan mal a la reina apesar que contrariamente a ti la reina le simpatiza .
    y a alguien que se conpadecio tanto del trabajo de las bordadoras que se sacrificaron haciendo un vestido bordado ,a pesar que su oficio sea bordar y de eso viven ,espero que mas de un vestido y mucho trabajo todo el año y no desocupados.
    Con bastantes desocupados lamentablemente ,España tiene.
    Como a mi me gusto y la encontre muy guapa,
    disiento con unas pocas ,casi siempre las mismas compañeras,pero eso es bueno la diversidad de opiniones .
    SALUDOS

  • 40. Ana | 20 de octubre de 2018 a las 16:55

    Doña Sofía va vestida adecuada para su edad(82 años), no me la imagino con esta edad con un vestido como el de la Reina Letizia. Seguro que cuando la Reina Letizia tenga esos años, no va a usar este tipo de vestido. Con esta diferencia de edad, no creo que sean comparables los estilos.
    Con todos mis respetos, ese vestido creo que tiene muy poco que ver con la ropa de una dominatrix.

  • 41. ELLE | 20 de octubre de 2018 a las 16:59

    Hola chicas guapas!
    Veo que hay opiniones completamente diferentes, a las que les ha gustado mucho y a las que nada de nada.
    No hay entremedias, o ha impactado por bonito o por raro y coraza..
    Bueno chicas yo tampoco lo tengo muy claro, de cintura para arriba con el escote barco y su manga cortita con los cristales muy bien este diferente gris, y como escamas es original, de cara estaba muy favorecida y de peinado muy moderno….luego vas bajando y yo lo hubiera dejado todo de gris plata, que con los dibujos ya tenía bastante, los parches gris oscuro no me gustan ni delante ni atrás , y ya abajo en los godets si quería haber puesto algo pero poco del gris oscuro, y ya.
    Y los zapatos ganaría mucho en estas ocasiines llevando unos ‘manolos’ son como joyas, tendría de tener varios y en tonos diferentes, es una garantía de elegancia.
    Por su esfuerzo y esperando que a las bordadoras como dice Consuelo, les hayan pagado bien (por favor, con tanto trabajo) le pondremos un ‘8’
    Besitos chicas muacksssss

  • 42. Isabel | 20 de octubre de 2018 a las 17:49

    Consuelo 38,
    Te aclaro, a mi la reina ni me simpatiza ni me deja de simpatizar, ni soy fan ni tampoco detractora, ni la quiero ni la odio, ni me encanta pero tampoco me disgusta. Unas cosas me gustan, otras no. Unas me parecen bien, otras no. Intento opinar lo que veo, desde mis gustos y mi punto de vista. Nada más.
    Y si, mi madre es moderna pero no tanto para diferenciar las cosas. Ella escucha un término que le parece conveniente al tema y lo aplica. Es una señora que está estupenda pero tiene su edad.
    De todas formas no se puede contar ni una anécdota……….por Dios 😂😂😂😂.
    Saludos a todas y todos.

  • 43. Violetera | 20 de octubre de 2018 a las 17:58

    Mejor con anécdotas. Esta, además ya está aclarada. A mi es que me ha hecho gracia…

  • 44. Fresacida | 20 de octubre de 2018 a las 18:25

    Hoy en el pueblo va de pantalón-abuelete y zapatos horrorosos, no tiene termino medio entre ayer y hoy?? Ridicula hoy, unos jeans una coleta las zapas blancas y la blusa se salva, y en modo casual, pero….que pintas porfavor!!!
    Isabel cuenta lo que quieras que nos reimos y reir es bueno…😂😂

  • 45. Espe | 20 de octubre de 2018 a las 18:46

    Pues a mi en el pueblo me ha gustado, igual un poco fresquita sin chaqueta ni nada encima, pero ya sabemos que su termostato no es el nuestro, o al menos el mio, que soy una friolera. Los pantalones me gustan y la camisa bueno, es una camisa. Lo que no me ha gustado nada son los zapatos. Me encantan los oxford, pero los clasicos, no esos con plataforma. Me parece que es mezclar dos estilos que se matan. Claro que en general odio las plataformas y en playeros ya ni lo comento.
    Lo que si la veo guapa desde hace unos meses es de cara, creo que ha dejado de hacerse cosas porque sus pomulos no estan marcados y se le ven las arrugas de expresion de los ojos.

  • 46. desdeportugal | 20 de octubre de 2018 a las 19:30

    Hola a todas desde Portugal!

    En los actos previos a la entrega de los premios me habian gustado mucho sus looks, en especial los vestidos negro de Armani y el rojo de CH.
    Pero para le ceremonia más importante ha elegido un modelo que no me gusta para nada.
    El vestido será una obra de arte, con miles de horas de trabajo artesanal y infinitud de bordados, pero eso no lo hace bonito. Me acuerda a la epoca medieval, a las armaduras de los guerreros…Los parches oscuros en las caderas se ven horribles. Ademas, el neopreno es un materail que, en mi opinion, sirve para actividades acuaticas a que una se mantenga seca y punto! NO es apropiado para una gala.
    Yo soy una fan del estilo barroco, incluso de alguno que otro exagero, pero en detalles pequeños, hay que saber utilizarlo con parcimonia.
    Esta vez es un rotundo NO!
    Los zapatos insalvables, directos a la basura.
    El pelo y el maquillaje, pues no lo veo mal para el acto ese. Los pendientes, una maravilla y le dan mucha luminosidad al rostro (a ver si aprende y se pone pendientes más grandes y luminosos más a menudo).

    Saludos a todas!

  • 47. Rocio | 20 de octubre de 2018 a las 21:02

    Hola a tod@s.

    Estoy ojiplatica aun no se si me encanta o me horroriza el vestido, seguiré mirando fotos. Los zapatos podía haber utilizado unos mas finos.

    El pelo pegado a la cara no me gusta nada.

    Ya se que hablamos de ropa pero es verdad que su comportamiento con Doña Sofia no fue correcto y al final hay que opinar.

  • 48. Isabel | 20 de octubre de 2018 a las 21:08

    ELLE 40,
    Estoy pensando que tienes razón. Si el vestido solo llevara los bordados de arriba y la parte de abajo fuera lisa, resultaría más fino y elegante. Es sólo mi opinión.
    Te mando besos.

  • 49. Isabel | 20 de octubre de 2018 a las 21:11

    Bueno, creo que Mariaje también sugería lo mismo.

  • 50. Barbie | 20 de octubre de 2018 a las 21:36

    Hoy fue vestida de abuelete.

  • 51. ELLE | 20 de octubre de 2018 a las 21:58

    Gracias Isabel por los besos, para ti también!!
    (Chicas en el pueblo se ve bajita no se, que diferencia de ayer, no hace falta tantos extremos, no creéis? el rey se pone traje y lo mismo, es tranquilo veo😄)

  • 52. Mariaje | 20 de octubre de 2018 a las 23:18

    Elle, muy buena sugerencia dejar la falda lisa. A mi no se me había ocurrido (gracias Isabel por atribuirme tan buena idea). Sólo me gusta de cintura para arriba pero no hubiera sabido cómo rematarlo. De nuevo te digo que se nota que estudias diseño de moda, además de tener buen gusto y ser creativa. Yo también te mando besos.

    Otra de las cosas que no me gustan de Varela, además del abuso de guipures, bordados y ornamentos varios, es su descaro a la hora de “inspirarse”. Ahora le ha tocado el turno a Dolce y Gabanna, que siempre se han caracterizado por su barroquismo. No tiene remedio. Y yo también me parto con que se agotan los modelos que luce la reina. Ay, Uxia, no cuela. Espero que de momento siga aparcando a su modisto favorito porque ahora tiene el escaparate de su tienda que parece la sabana africana, todo animal print, y me temo lo peor. La consorte no se pierde una tendencia y no creo que tarde mucho en lucirlo. A mí ya me ha saturado. Sólo me gusta en pequeñas dosis (unos zapatos, un fular).

    Yo hoy en el pueblo no la veo mal aunque no entiendo lo de ir a cuerpo porque hacía fresquete. Luego se ha puesto una gabardina para pasear, imagino que después de pelarse de frío. Los pantalones le quedan fatal, eso sí. Los lleva sobaqueros a lo Julián Muñoz y le hacen unas bolsas muy raras. La blusa me gusta, por lo menos no es la sempiterna blanca y los zapatos no desentonan aunque son un poco zapatones.

    Feliz noche.

  • 53. Elizabeth | 21 de octubre de 2018 a las 0:00

    Es que la consorte es la repera, se pone pitillos para la CruzRoja y pantalones abueliles para ir al pueblo…ya podría Varela bordarle unos jeans y unos cristalitos con lo sobrante….jaj

  • 54. Anarosa | 21 de octubre de 2018 a las 0:45

    Despues de leeros a todos, vestido barroco, que debe pesar un quintal, zapatos muy chabacanos para ser la más alta del reino, y muy creída se le nota que se siente la más guapa de los premios. La mujer de A. Rivera iba muy fina y elegante no enseñaba ni marcaba nada, pero con unos colores violetas y rosas muy bien. Me gustaría ver así a la consorte pero no creo, ella es otro cantar!!

  • 55. Isabel | 21 de octubre de 2018 a las 9:19

    Mariaje 51,
    Me está pasando como a ti. Estoy viendo ya tanto animal print por todos lados que ya me da alergia. En complementos y pequeñas dosis está bien.
    Elizabeth,
    Lo que me río con tus ocurrencias 😂😂😂 No le des ideas que Varela es capaz de bordarle la ropa interior para que la enseñe.

  • 56. Elena | 21 de octubre de 2018 a las 11:37

    Alguien sabe de qué marca son los zapatos azules que ha llevado en Moal?

  • 57. ELLE | 21 de octubre de 2018 a las 12:44

    Mariaje e Isabel el animal print a mi también me cansa en todo todito, un toquecito es bonito, y si por Varela fuera hubiera vestido a la reina de print y zapatos y cartera mostaza, muy ‘in’ ultima moda, ( ya dice Mariaje que tiene todo print a la vista en su tienda)pero me parece que es ella la que quiere salir de lo normal y ser el dia del *gran impacto*.
    Se nota chicas porque estos vestidos si que no los vemos más, son las joyitas de traje que le pasará o al museo o a las hijas!!
    Así que cada año veremos cosas *exquisitas* bueno, a gusto de los dos Varela/Letizia.
    Buen domingo besitos muackssss 💄👠👜👗

  • 58. Elizabeth | 21 de octubre de 2018 a las 13:25

    Si Elle jamía al museo, pero al pasillo del terror….junto las figuritas de cera de ellos y Leonor….arrggg de espanto!!!
    Isabel 54 las fajas y culobras los lleva muuuuuy feos, venga Varela ponle un print sepsi….😂😂😂

  • 59. María | 21 de octubre de 2018 a las 15:20

    ELLE querida ni el museo ni las infantitas querrán esos engendros. Y aún encima plagiados. Ya pensaremos cosas en que podamos aprovecharlos. O como disfraces para carnaval. Este de hermana mala de la sirenita. Ojo que este vestido en una Kardashian no lo hubiera visto mal. Y por favor Uxía, no te rías de nosotras ni de nuestra inteligencia. Dudo mucho que venda como churros. Pensándolo bien, churros si que vende.

  • 60. Barbie | 21 de octubre de 2018 a las 15:31

    Elizabeth 56
    “al pasillo del terror”, jajjajajaja!!

    El atuendo del pueblo es de risa. Esos pantalones, vestidos así, le quedan fatal. La cintura en los sobacos porque volvemos al problema de siempre: no tiene altura para llevar determinadas prendas. No tiene largura de cuerpo pero ella se cree que mide 1.80. La camisa está hecha en exclusiva para ella y me parece muy bonita pero no con esos pantalones ni remangada así. Con una falda o pantalón blanco quedaría precioso. Los zapatos son ya la repera. Unas botas muho mejor pero claro, con esos pantalones pues no pegan. Nunca comento sobre el rey pero, su traje y corbata, completamente fuera de lugar en ese evento.

  • 61. Rosa | 21 de octubre de 2018 a las 15:33

    !AY! Pena, penita pena…

  • 62. Fresacida | 21 de octubre de 2018 a las 15:36

    Tanto peinado y barroco y tacones y de todo y su madre va HORRIBLE!!
    Mal peinada,rebutida, fea fea. Yo si estuviera en su casa no lo diría pero la ponen delante y claro ves a D.Sofia y no hay color. Dinero ya tiene pero gusto muy muy poco, (la hija)

  • 63. CONSUELO | 21 de octubre de 2018 a las 16:33

    HOLA UXIA
    Tu eres la culpable de reirte de la inteligencia de una de nuestras ,comentaristas ,asi que cuando se queja que no actualizas solamente es una broma , ya que te trata de mentirosa ,maravillas de este sitio donde cuando te quedas sin mas calificaciones contra la reina y su diseñador, seras tu la proxima a quien atacar por mentir , diciendo que el diseñador vende bien o muy bien . A si que a proxima vez encontraras la tienda cerrada,todos en la calle porque al no vender nada ,ni la luz ( tan cara que esta) podran pagar
    para satisfaccion de alguna de nuestras comentaristas y como todos somos libres de dar nuestras opiones , quizas esa misma libertad no es la que nos hace responsables que cuando te refieres a terceros.seamos prudentes en nuestros calificativos .
    Este blog tiene de todo gente , calificada tienes el caso de ELLE ,que estudia diseño y da buenas ideas como en este caso la idea de que el vestido podria quedar mas liviano y favorecido con la falda sin los bordados ,que aprecia el trabajo de las profesionales que bordad tan bien.De otras compañeras que no les gusta ,perfecto y
    a las que nos gusto a pesar de ser un modelo dificil , y para mi que solo soy una compradora entusiasta ,y en general por el trabajo de mi marido viajamos anualmente a USA , me encantan los grandes centros comerciales .
    me encanta este blog.y no es el unico por supuesto que leo y las revistas de moda.
    Y la unanimidad de los zapatos , no nos gusto creo a nadie ,no hablamos de la empresa que hace los zapatos ,si no de esos en particular y que a una persona en particular no nos gusta como le quedan y punto. .
    SALUDOS UXIA QUIZAS ME MOLESTE DEMASIADO ,PERO SENTI QUE LOS LIMITES Y LA LIBERTAD SE DAN LA MANO

  • 64. Prefiero no manifestarme | 21 de octubre de 2018 a las 17:13

    Consuelo ¿no te cansas de dar lecciones de vida? Aparte de que no se te entiende muy bien. Te cargaste el blog de Semana con tu crítica feroz a quién no opinaba como tú y ¿ahora haces lo mismo aquí? Deja de pensar que tienes la verdad absoluta, que eres la más justa y que jamás te equivocas, porque ¿has llegado a pensar que la equivocada seas tú? Espero que las chicas sigan opinando como quieran porque si no, este blog va a seguir los pasos del de Olga.

  • 65. Elizabeth | 21 de octubre de 2018 a las 20:26

    Consuelo deja a Uxia ahora que actualiza y nos habla mujer, no metas la gamba!!

  • 66. Mariaje | 21 de octubre de 2018 a las 23:22

    Lo maravilloso de los comentarios de Consuelo es que apenas se entienden. Por lo menos yo la mayoría de las veces no consigo deducir qué quiere decir, salvo que ve a la reina siempre perfecta, y últimamente esta dificultad se ha acentuado. Francamente, no creo que consiga cargarse nada salvo aquí nuestro idioma.

    Muy de acuerdo, Barbie. La consorte se cree una modelo. Considera que le queda todo bien por el simple hecho de estar delgada aunque le falte una cuarta. Así lleva los pantalones sobaqueros creyendo que tiene el talle largo o las faldas midi prácticamente por los tobillos como si sus piernas fueran kilométricas, al igual que los culottes. Pena de mi corazooooooooooon. De traca.

  • 67. Fresacida | 21 de octubre de 2018 a las 23:57

    Preguntan la marca de los zapatos oxford? Deben ser HB o vete a saber, la misma de los andamios del vestido bordado de neopreno de cristales y de nosecuantascosasmas….de pena!!
    ( por cierto están en todos los mercadillos en todos los colores acharolados y en los chinos por supesto)
    La camisa dicen está hecha para ella en exclusiva, color y hechura, tomaya
    Ya le podrían haber hecho también -para ella- los pantalones, pues dijo Mariaje creo, que eran sobaquiles del cachuli de La Panto, si señor igualitos!!!!!

  • 68. Violetera | 22 de octubre de 2018 a las 6:00

    María(58): !Te has pasado! Es complicado a veces aguantar el tipo, decir que te encanta cómo va la reina mientras llueven adjetivos como “disfrazada”, “cateta”, “fuera de lugar”, “holywoodiense”, “inconveniente”, “fea”,… O lo que toque cada día. Es un poco inevitable sentir que esos adjetivos podrían ir dirigidos a una misma, ya que comparte gustos con Letizia.
    Por eso, aunque no compremos las mismas prendas que ella, de alguna manera parece que también a algunas nos estás atribuyendo inteligencia escasa.
    Supongo que de ahí, el disgusto de Rosa(60) y el de Consuelo(62).

  • 69. Rous | 22 de octubre de 2018 a las 6:50

    Hola!
    llego tarde, mal, y a rastras!
    Pues nada, a mi es que los zapatos me parecen tan feos que no puedo concentrarme en el vestido!
    Me gusta el corte, pero lo encuentro too much! Vamos, lo que le gusta a Varela y la reina. A meterle de todo.
    No me gusta nada el bordado/parche negro de la cadera.
    Sí que me gusta el pelo, la veo mas favorecida que cuando se pone tirabuzones a lo ricitos de oro y esas cosas raras.
    Pero en general no me emociona.
    Voy a ver las fotos del paseo por el pueblo a ver que tal.

  • 70. Rous | 22 de octubre de 2018 a las 9:12

    Pues me gusta mucho la camisa! Milagro.

    Eso si, los pantalones le quedan como un tiro! parece Paco Martinez Soria con la cintura ahí arriba! Por favor!! Y las pinzas no le favorecen nada. Horrible.

    Los zapatos no me gustan porque en general no me va ese estilo.

  • 71. María | 22 de octubre de 2018 a las 15:52

    Consuelo siento que se haya ofendido pero no le voy a contestar ni entrar al trapo. Sería una lucha desigual. Solamente le doy un consejo, repase su lectura, para que comprenda lo que lee, y de escritura, para que los demás entedamos lo que escribe. Cuídese y tómese la vida con más alegría y piense que ésto solamente es un divertimento. Saludos

  • 72. Maria A. | 22 de octubre de 2018 a las 16:27

    Podemos tener la esperanza, algún día, de que deje a Varela para los Premios Princesa de Asturias, porque no me extrañaría quede seguir confiando en el diseñador pronto veremos a la princesa con sus diseños.

  • 73. Isabel | 22 de octubre de 2018 a las 18:25

    Maria A.72,
    No por favor, la princesa vestida de Varela no. Que lleve aunque sea algo de Zara pero de este señor no. Aunque claro? Todas las adolescentes se dejan aconsejar por su mamá y su abuela más cercana. Así que ya sabemos.
    El estilismo de la visita al pueblo no lo he comentado y como veo que Uxia no actualiza……La camisa me gusta, el pantalón feo de resignación y le queda fatal y los zapatos son, junto a los del día anterior delos Premio, de los más feos que tiene. A la hoguera!! No se puede poner unos botines de tacón ancho y bajo?? Por ejemplo, que hay más cosas cómodas. En fin… y el pelo un desastre.
    Hoy tenemos Premios Cerecedo. Me temo lo peor.

  • 74. Elizabeth | 22 de octubre de 2018 a las 18:45

    El año pasado se calzó la minifalda de volantes….a ver que le pasa hoy por la cabeza, moño Meghan seguro!!!😬😬

  • 75. Fresacida | 22 de octubre de 2018 a las 19:19

    Que se vuelva a poner este de la armadura de cocodrilo y neopreno.
    Taaaaantas horas de bordar que lo amortice y a ver, igual lo vemos mejor con otros zapatones!!!

  • 76. Mariaje | 22 de octubre de 2018 a las 19:39

    Violetera, aunque te hayas dirigido a María, permíteme que te de mi opinión como comentarista generalmente critica con la manera de vestir de la reina. A mi me parece perfecto que compartas estilo con ella y así lo digas. Faltaría más. Y en ningún caso, porque crea que no va adecuada la mayoría de las veces y no me guste su estilo, pienso que a las que os gusta no tenéis criterio ninguno o no sois inteligentes. No tiene nada que ver. Ella es la reina, tiene un cargo público y sobre ella comentamos. Que a ti te guste su estilo no dice nada negativo sobre ti. Por favor, no te sientas cohibida a la hora de expresar tu opinión. Estás en todo tu derecho y siempre lo haces con mucha educación.

    Dicho lo cual, yo también tengo derecho a expresar mi opinión y decir si me gusta tal o cual estilismo o me parece o no adecuado, sin que por ello me tachen de envidiosa, maruja, fea, paleta, quieran verme para reírse un rato porque dan por hecho que debo ir vestida hecha un cuadro o directamente me llamen basura. Tal cual. A las que no solemos compartir gusto con la consorte nos caen insultos día si y día también o indirectas sobre lo que opinaremos, con ironía y mala leche, adelantándose a nuestra opinión. Las personas que según tu pueden haberse sentido molestas practican bastante el insulto y la descalificación por lo que no creo que se sientan ofendidas por algo que hacen habitualmente con los demás. O a lo mejor si, por aquello de la paja en el ojo ajeno.

    Por último, he leído que el viernes asistirá al festival de cine de Valladolid. Alfombra roja, atémonos los machos.

    Saludos.

  • 77. Violetera | 22 de octubre de 2018 a las 19:46

    Gracias, Mariaje. Además, creo que ya me tranquilizaste otra vez en este sentido.
    Hablaré por mi y ya está.

  • 78. Isabel | 22 de octubre de 2018 a las 20:27

    Violetera,
    Me sumo al comentario de Mariaje. Estoy de acuerdo con ella.

  • 79. Violetera | 22 de octubre de 2018 a las 21:29

    !Pues gracias a ti también, Isabel!

    Hoy también hay salida de los Reyes. A ver qué tal.

  • 80. María | 22 de octubre de 2018 a las 21:40

    Perdona Violetera. En ningún momento he pretendido insultar a nadie, y menos a tí, y de hecho no lo he hecho. Simplemente quería decir que no creo que Felipe Varela sea un crack de diseño y de ventas, y que se nos intente convencer de lo contrario y por eso he dicho que se insulta a nuestro intelecto. Sin más. Sólo es una apreciación. Por eso suscribo el comentario de Mariaje. Si contestáramos cada vez que nos dicen envidiosas, catetas y otro mil improperios, pues entrar al blog sería un sufrimiento y yo simplemente entro para pasar un buen rato. Y desde luego, lo que no me gusta es que me engañen y que me intenten vender una moto, que por otra parte es invencible porque ya ha dado numerosísimas muestras de ello. Saludos.

  • 81. María | 22 de octubre de 2018 a las 21:43

    Invendible quise decir.

  • 82. Elizabeth | 22 de octubre de 2018 a las 22:06

    Buenoooo hoy toca enseñar ‘bubbis’ cada vez toca una cosa ….ay que divertidas estamos….arrggg
    (Maquillaje tono harina)
    Consuelo preparate 😂

  • 83. Elizabeth | 22 de octubre de 2018 a las 22:09

    María ni caso, Varela vende churros a tope ….vaya modeluquis y caros encima!!!!

  • 84. Violetera | 22 de octubre de 2018 a las 22:18

    Vale, Maria. Te molesta lo que ves como un engaño y ya está. Pues aclarado. He visto otras veces que las ideas o expresiones repetitivas de los periodistas que pintan una “imagen bonita” de la familia real o de Leti molestan bastante a algunas personas.

  • 85. Isabel | 22 de octubre de 2018 a las 22:34

    Bueno, ya están todos los digitales hablando de lo mismo. El escote que se ha marcado esta noche la reina. Definitivamente no tiene problema. No se plantea eso de ” que no hablen de mi, sobretodo mal”. Dar que hablar parece que le va. No sé si el adjetivo “sexy” puede estar unido al sustantivo” reina”. Esperemos a que actualice Uxia. a ver que nos dice.

  • 86. María | 23 de octubre de 2018 a las 0:11

    El buen producto se vende sólo, no le hace falta prensa cortesana. Y no por mucho repetir una imagen idealizada la hace más real. Saludos

  • 87. Barbie | 23 de octubre de 2018 a las 0:45

    Violetera,
    no entiendo lo de “imagen bonita” . Lo que cuenta la revista del saludo es tan edulcorado e irreal que da risa, por ejemplo. Los medios no deberían pintar ninguna imagen bonita, solo deberían contar la verdad.

  • 88. Fresacida | 23 de octubre de 2018 a las 1:38

    Que tela de neopreno tan vulgar, parece lycra de bañador y con la franja blanca igualito, bañador con falda y encima es CH

  • 89. Rous | 23 de octubre de 2018 a las 6:20

    No voy a comentar el modelito hasta que suba Uxía las fotos pero lleva un Knot the Bottega Veneta! Estoy alucinando. Seguro que lo tenia en el armario para sus salidas privadas, y todas las oficiales lleva los bolsos feos y plasticosos de Varela. Es que no puedo!!!

  • 90. Elizabeth | 23 de octubre de 2018 a las 7:56

    Rous…jaja este bolso lleva de cabeza a muuucha gente y luego ella taaan modesta se pone el roido y plasticoso pa disimular😬

  • 91. Isabel | 23 de octubre de 2018 a las 8:20

    Rous 89,
    Pienso lo mismo. Ya lo tendría.

  • 92. Barbie | 23 de octubre de 2018 a las 9:16

    Tenéis que ver el tamaño de las pestañas. En serio. Ahí se puede posar un pájaro sin problemas.

  • 93. Candela | 24 de octubre de 2018 a las 0:52

    Woooooooooooooooow…!!! (hasta los tobillos)

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


6 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php