Desvistiendo a Letizia » Bella Roma

Por UXIA B. URGOITI
17 de octubre de 2018

Bella Roma

Habrá quién me diga que es poco formal para un día como la Fiesta Nacional, pero yo me hubiera puesto lo de ayer para el 12 de octubre. La Reina estuvo en Roma, Italia, y ese look, que le quedaba de maravilla, hubiera sido perfecto para el pasado viernes en el Palacio Real. Sobre todo por el color, el rojo le sienta de lujo, el tono nude…

La Reina estuvo ayer en la capital italiana como embajadora de la FAO asistiendo a la ceremonia del Día Mundial de la Alimentación y visitan la Real Academia de España en Roma.

Es cierto que este ‘look’ se parece mucho al que llevó para este mismo acto el año pasado, pero la verdad es que le queda muy bien.

Pero le queda bien.

Los vestidos son de distintas marcas. El de ayer es de Carolina Herrera, de manga larga, cintura marcada y una abertura en el escote. Ha combinado el vestido con unos salones de ante y vinilo de Steve Madden y una cartera roja de Magrit.

Lo mejor de ayer, sobre todo a diferencia del viernes, fue el peinado. El día de la Fiesta Nacional era soso, el de ayer era mucho más bonito, con algún mechón despeinado. También me gustó mucho más el maquillaje de los ojos. Si se los maquilla más intensos, está mucho más guapa.

Como joyas sólo pendientes otra vez, los de la marca Gold&Roses, el modelo Crawler Skyline en oro blanco y diamantes.

El jueves viajamos a Asturias, comienzan los Premios Princesa de Asturias. Así que ya comentaremos lo que nos parece. Desde luego, el de ayer en Roma, me gustó mucho más que el del viernes en Madrid, ¿a vosotros?

Podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

38 Comentarios

  • 1. Elizabeth | 17 de octubre de 2018 a las 9:34

    Uxia el vestido es igual o parecido a tantoooosss, vaya si tiene en rojo repretados, pero….la cara es otra a la del año pasado, otro pelo(le queda fatal este no color) otra nariz otros pomulos, pero va a menos, perdiendo fuelle….ainssss.
    Y de los zapatos con vinilo plasticucho, horribles, siempre dadole al pvc…buffff😬

  • 2. Fresacida | 17 de octubre de 2018 a las 10:10

    Yo que le dé por el rojo pssst, que vaya entallada a matar pssst, pero que no vaya bien peinada no tiene disculpa. Todo el verano que vamos casi todas con unos moños superestilosos para ir a la playa, y con gracia, y ella eso tan raro? Ah y los zapatos de plastico espantosos y destalonados?
    Mi abuela decía que una dama a cierta edad, ósea de 45 para arriba bien peinada y bien calzada aunque vayas con ropa no de lujo, es lo principal. Y Leti ni los pies ni la cabeza….CERO

  • 3. Belén Alonso Losada | 17 de octubre de 2018 a las 10:39

    Mucho más guapa que el 12 de octubre , el vestido le sienta perfecto y el recogido despeinado es favorecedor.
    Por poner un pero , dos visitas a Roma con el mismo color y mismo estilo ….

  • 4. Hugo | 17 de octubre de 2018 a las 11:24

    Hola a todos.

    Uxia dice que le han contado que la reina tenía dos opciones para la fiesta nacional (no vaya a pasar lo del año pasado con el disfraz de institutriz) éste vestido rojo quizá era la segunda opción.

    El vestido le sienta bien, como todos esos vestidos en esa misma línea, el rojo es su color, por mi puede repetirlo las veces que quiera. Un pero, ¿qué sentido tiene ir prácticamente igual al mismo lugar? No lo entiendo.

  • 5. Isabel | 17 de octubre de 2018 a las 11:31

    Pues si, el vestido tendría un pase, resultaría bonito, que lo es, sino le quedará una talla pequeño a punto de explotar. Uxía es que siempre nos coloca las mejores fotos pero en otras imágenes que he visto por ahí, se le nota el sujetador con los pechos cuál Afrodita en Mazinger Z. Creo que no es muy de recibo. Pero ya estamos acostumbradas.
    Lo que no tiene un pase ni es de recibo son esos zapatos en este acto. En primer lugar son veraniegos, destalonados y no proceden. Es que no tendrá nada más que ponerse. La cartera es insulsa y sin gracia, con los maravillosos bolsos que hay.
    En fin, ya no comento ni su pelo ni su cara. Era cara de recién operada, de recién levantada, de recién pinchada????? O de las tres cosas a la vez?

  • 6. Elizabeth | 17 de octubre de 2018 a las 11:56

    Isabel la cara es toó junto!!!! 😬😬

  • 7. Barbie | 17 de octubre de 2018 a las 12:27

    Va igual de mal que el año pasado, que iba con brillos a las 9.30 de la mañana. Esta vez embutida como una salchicha, muy vulgar como suele decir Mariaje y encima el mismo color, otro tono. Va despeinada y encima lleva esos plastizapatos que son un horror.
    La cara, no sé qué se ha hecho pero cuando sonríe, se le pone una cara muy rara.

  • 8. Rosa | 17 de octubre de 2018 a las 12:36

    Hola Uxia, va guapísima .El vestido la sienta como un guante. La única pega el color, que ya lo llevo el año pasado. Los zapatos estupendos , el pelo mejor que el otro día, más suelto le favorece.

  • 9. Barbie | 17 de octubre de 2018 a las 12:54

    Ese es el problema, que le queda como un guante, pegau, pegau…

  • 10. Espe | 17 de octubre de 2018 a las 12:59

    De cara yo la veo mejor que otras veces, mas natural. El vestido es ideal y tiene un corte y una caida buenisimos. Ahora coincido con la mayoria, le queda apretadisimo y le marca sujetador pecho… Queda feo hacer tan evidente la silueta. Llamadme antigua si quereis. Los zapatos despues del vestido ni fu ni fa, neutros. Yo habria ido con un traje chaqueta bonito. Estos actos son lo suyo, es buena hablando y dice cosas contundentes. Yo creo q esta comoda en esto, mas q en inauguraciones.

  • 11. Mariaje | 17 de octubre de 2018 a las 13:27

    El vestido es muy bonito y el rojo es su color, sí, pero como se empeña en llevar dos tallas menos, le queda ordinario y vulgar, o sea, muy en su línea. No creo que pudiera respirar con normalidad. Resulta ridícula. Que pena que una mujer de su edad, con tantas horas de vuelo, siga basando su autoestima en llevar los vestidos como una segunda piel, con los atributos bien marcados. Se lo coserán puesto. Más de 2000 años de evolución para esto. ¿Quién va así? ¿Pilar Rubio? Meghan y Kate van siempre entalladas, que no ceñidas, luciendo su figura y resultan elegantísimas. Claro que tienen un cuerpo proporcionado, armonioso, aparentemente con todo suyo. Es otro estilo.

    De los zapatos ni hablemos, lo tienen todo: taconazo, vinilo, talones al aire… En definitiva, un estilismo muy apropiado para una reunión de la FAO a las 9:30 de la mañana. Va exagerada hasta para apearse de una góndola en el festival de Venecia, recogido incluido. Otro quiero y no puedo. Meghan está preciosa con ellos porque tiene pelazo. Ella tiene lo que tiene.

    Por último, sigo sin entender qué hace ella en una reunión sobre alimentación. No salgo de mi asombro.

    Asturias nos espera. Es decir, otro Valerazo de starlette.

    Saludos.

  • 12. Anarosa | 17 de octubre de 2018 a las 14:03

    Mejor un dos piezas elegante y no tan embutida.
    Porque le debe gustar tanto marcar sus atributos femeninos? No lo necesita y menos siendo consorte, a menos que quiera pasar a la posteridad con Leticia I la sexy.
    El vestido es muy parecido a tantos que tiene de esta linea, el del año pasado, el de jazmines en rojo/blanco, nos quedamos igual de verla.
    Y los zapatos también pesadita con los vinilos…
    Ya para rematar muy mal peinada y la cara ya, un poema!!

  • 13. S. | 17 de octubre de 2018 a las 14:28

    Letizia fue a Roma en noviembre de 2014 con ese vestido rojo (que siempre me transportó a la Navidad, y me gusta) y no el año pasado.

    El de ayer, me parece mucho más apropiado y relajado para la hora del acto, imagino que será la tela. Me gusta el color (que no es el típico rojo) y el bolso. No me gusta que los salones sean en otro color. Me declaro fan de los looks monocromáticos.

    El pelo a mi me encanta, y me gusta que hayas puesto las fotos comparativas, así vemos que ese peinado no es inspiración de la duquesa de Sussex (como muchos apuntan), sino que doña Letizia (y seguro 200.000 mujeres más) ya habían usado antes.

  • 14. Isabel | 17 de octubre de 2018 a las 15:31

    Anarosa 12,
    Definitivamente si, pasará como Letizia I la sexy. Toda la prensa europea habla de lo sexy que resultaba el atuendo de la reina consorte española ayer en Roma y lo voluptuoso de sus curvas. Todo muy propio para una reina.Qué bochorno¡¡¡

  • 15. ELLE | 17 de octubre de 2018 a las 15:36

    Hola chicas!
    No me gusta mucho, debe llevar una 36-de talla, mejor una más la 38 está muy bien incluso que modelos yo llevo una 40, sino eres un palo, no te puedes ni sentar ni comer, y beber te se marca enseguida el abdomen.
    Y el pelo me gusta más reflejos caramelo/miel queda precioso, y estos mechones sueltos luce más, ah y los zapatos me gustan más los stilettos o destalonados pero sin vinilo… en fin aprueba y justo!!
    Besitos chicas

  • 16. Fresacida | 17 de octubre de 2018 a las 15:57

    Isabel 14
    Es verdad que bochorno, que hablen de su cuerpo y lo buena que está!!!
    Parece que es lo que quiere destacar y además hablando de comida? Ella? una de talla 36 como dice Elle? la verdad es muy desacertado.
    Cuando entre en menopausia no se que hará porque se sube y de cintura más te pones recta, osea que tendrá que amoldarse o no salir.
    Anarosa 12
    Me quedo con el cargo « Leticia I la sexy» muy bueno y le queda estupendisimo👑👑

  • 17. Violetera | 17 de octubre de 2018 a las 16:24

    Me gusta. !Es un vestido tan bien hecho! Y lo de que vuelva a usar rojo, pero alejándose de los tonos más luminosos y vibrantes que han estado tan de moda, me parece una señal del otoño.
    Eso sí, como ha usado últimamente otros modelos que no destacaban tanto su delgadez, ahora este se me hace un poco raro, como si le sacase un defecto que hubiera podido disimular con una chaqueta o atrayendo la atención hacia algún complemento.
    No tengo objeciones de calzado, pelos o maquillaje. Tan sólo de bolso.

  • 18. desdeportugal | 17 de octubre de 2018 a las 19:33

    Hola a todas desde Portugal!

    Comentamos el vestido ese hace algunas semanas con ocasion de la visita a Asturias.
    El vestido me gusta mucho, le sienta muy bien. Mucho mejor si lo hubiese elegido para las ceremonias del dia nacional que con el look que se puso…
    No me gustan los zapatos con el vestido ese.
    Maquillaje muy bien y el pelo algo desarreglado no me disgusta.
    Totalmente de acuerdo con el comentário de Belen#3.

    Saludos a todas!

  • 19. MARIA | 18 de octubre de 2018 a las 0:17

    HOLA A TODOS FELIZ SEMANA
    El vestido bonito y creo que les sienta bien aunque he leído que le estaba apretado yo pienso que el vestido le va bien no pequeño ,lo que no me gusta es el peinado que lleva toda la semana desde el 12 de octubre no es mayor es joven y esos moños no tienen sentido parece una abuela del siglo pasado porque en este siglo no se peinan así las abuelas -Yo no soy estilista soy economista pero pienso que un bonito corte de pelo melenita con volumen le quedaría mejor.
    BESITOS

  • 20. consuelo | 18 de octubre de 2018 a las 2:59

    HOLA UXIA
    Coincido con Belen 3,desdeportugal , Violetera ,Maria ,si el rojo es el color de la Reina este tono de rojo es mas tirando al MALBEC ¿ no?.
    el maquillaje me gusto ,estaba muy guapa y el recogido suelto le queda bien ,yo me hubiera puesto algun pendiente bueno mas importante ,las mules me gustan pero mejor todas de ante .,en el mismo color conjuntaba perfecto.
    Maria te digo que la melena con ondas grandes le queda fantastica,
    SALUDOS

  • 21. Nuria | 18 de octubre de 2018 a las 8:54

    Me gusta el rojo y está espectacular. El conjunto
    del día 12 lo veo más adecuado para el día

  • 22. ELLE | 18 de octubre de 2018 a las 13:31

    Chicas guapas, he visto a Rania y lleva estas mechas caramelo/miel que favorecen tanto, a la nuestra le quedarían superbien…besos 😄

  • 23. Isabel | 18 de octubre de 2018 a las 16:50

    ELLE 22,
    Si,le quedarían bien. De momento lo único que se pone como Rania es la cara desfigurada de tantos pinchazos . Rania antes era paradigma de elegancia y estilo. Ahora, con su cara deformada por el bótox, ya solo es una señora que lleva ropa muyyy cara. Nada más. Por qué no aprenderán de Carolina de Mónaco que está estupenda con sus arrugas y sus flacideces???? La de Mónaco es insuperable. No ha perdido su esencia ni su elegancia y no se ha dejado avasallar por el yugo de los pinchazos . La mejor.

  • 24. Fresacida | 18 de octubre de 2018 a las 17:25

    Isabel 23-
    Puestos a copiar y pincharse y de todo lo que se hace, porque se deja el pelo natural? No es coherente! Esto en Carolina, en Angela Molina, mujeres con personalidad propia pero ella? Que va de todos los estilos y no tiene ninguno? Ya puestos que vaya bien peinada!!
    Elle 22-
    Tienes razón quedan muy bien!

  • 25. Elizabeth | 18 de octubre de 2018 a las 18:47

    Bueno ya tenemos top nuevo de Zara y sin mangas ( alguien dudaba?) y moño Meghan, por supuesto, que no falte!!!!!😴

  • 26. Mariaje | 18 de octubre de 2018 a las 19:28

    Pues sí, Isabel, ahora el único punto en común que tienen Letizia y Rania es la cara operada. Las dos irreconocibles, las dos con la piel como un tambor, ambas sin asumir el paso del tiempo y sin saber cuándo parar tanto despropósito. Efectivamente, Carolina es otro estilo. Pasea sus arrugas y su elegancia chic como nadie.

    Hoy de nuevo vuelve a hacer gala de su falta de personalidad, de su vulgaridad y de su termostato averiado con un top de 25€ de Zara. Así le queda. O se echa muchos euros encima o nada y a veces ni por esas. 17 grados en Oviedo y nublado y ella sin mangas. Tan elegante como siempre. Y para las que dicen que no se inspira en los recogidos de Meghan, que miren el peinado de hoy. Copia descarada. Debe ir con una foto de ella a su peluquera.

    Saludos.

  • 27. Isabel | 18 de octubre de 2018 a las 19:48

    Mariaje 26,
    Lo de los recogidos estos quedan bien a ciertas personas. Meghan tiene un pelazo y lo luce desenfadadamente y lo lleva porque su personalidad es así, fresca. Letizia siempre ha llevado recogidos, pero de abuela. Ahora piensa que los de tipo Meghan son más chic. Pues bueno. El problema es que su peluquera siempre tira al monte. No puede evitar ponerles el toque abuela. Y así va.
    A mi el top de Zara me gusta aunque nunca me lo pondría. Soy muy friolera y no entiendo las prendas con tejidos y cortes invernales que no llevan mangas. No lo entiendo. Pero ya sabemos que Letizia sino enseña brazo se muere. Lo que pasa que hay veces que tiene su pase, en un acto nocturno, una fiesta etc. y otras que no. En lo de hoy no pega ni viene a cuento.
    Imagino que para esta noche se cambiará-. Eso sí, se dejará el moño y la cara hinchada . que esa no tiene solución. A mi lo que me alucina de estas hinchadas, no me refiero sólo a la reina sino en general, es que se ven monas ellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Esperemos a los estilismos de Oviedo.

  • 28. Isabel | 18 de octubre de 2018 a las 19:53

    Si, se ha cambiado. La acabo de ver. Toda de negro, como de luto. Los vestidos negros de cuello cerrado siempre requieren un collar. Pero ella no. Se ha puesto los chatones. Ya dije en su día lo que opino del uso de estas joyas históricas para actos que no sean de gran embergadura, sobretodo una señora que tiene a su disposición otras muchas joyas importantes. Esperemos que Uxia esté al quite.

  • 29. Fresacida | 18 de octubre de 2018 a las 20:38

    Isabel yo también la he visto de negro, estos vestidos son como un lienzo al que tu tienes que darle el «chic» y chica con este moño Bernarda Alba se pone años encima y sí, un collar de perlas o de diamantes o como quiera y otro pelo «porfavor»
    Se agradece no nos enseñe piel y musculos lo tenemos muuuuy visto!!

  • 30. Elizabeth | 18 de octubre de 2018 a las 20:47

    Al lado de Scorsese se ve alta, les pasa a todos…..y con el pecho ‘parriba’ se siente pez en el agua ( que vaya una temporadita a NY nos hagan el favó😬)

  • 31. Mariaje | 18 de octubre de 2018 a las 21:14

    Me ha picado la curiosidad por vuestros comentarios y acabo de verla. Sorprendentemente me gusta cómo va. Soy de las que encuentra el negro muy sofisticado para la noche, sobrio y chic, muy socorrido, y el vestido de Letizia no es una excepción. Puede que abuse de él y como estiliza en ocasiones resulta demasiado menuda pero lo prefiero a que experimente. Este es muy bonito. El corte, la manga, la abertura discreta… Repito, me gusta bastante.

    Los complementos también. Las joyas son para lucir con un vestido sobrio y éste lo es. Si son apropiadas o no para la ocasión lo desconozco aunque si Isabel lo dice tendrá razón. Los zapatos son preciosos.

    El recogido sigue sin gustarme. No le favorece nada.

    Saludos.

  • 32. Isabel | 18 de octubre de 2018 a las 21:44

    Mariaje,
    Si, el vestido es bonito y no le queda embutido. Sólo que al ser con el cuello tan cerrado y negro da mucha sensación de luto y como que requiere un collar, Eso es lo que quería decir.
    Lo de las joyas es quizás una cosa mia y yo a lo mejor estoy equivocada. Una vez dije en este blog(cuando Letizia fue a México y se plantó los chatones y las Cartier para un concierto con un cantante de rock que se propasó de confianzas con ella) que en ciertos actos no procedía ponerse la artillería pesada de las joyas de la corona española. Qué yo las reservaría para cenas de gala y similares, o para visitas de Estado. Creo que hubo que gente que no estaba de acuerdo y le parecía muy bien que la reina les dé todo uso que ella quiera. Pues vale. Son opiniones. Me pareció fantástico cuando las usó en el viaje de estado a Inglaterra y más que se tendría que haber puesto. Lo que pasa que poniéndoselas para actos menores las devalúa. Es lo que yo creo, que tampoco creo que esté en posesión de la verdad absoluta. Pero en fin.
    Mañana si actualiza Uxía nos explayamos más sobre el vestido y vemos a ver de que diseñador es.
    Feliz noche.

  • 33. Barbie | 18 de octubre de 2018 a las 22:38

    El vestido negro es de Armani.

  • 34. consuelo | 18 de octubre de 2018 a las 22:42

    HOLA UXIA
    Me gusto mucho su vestido total black ,sobrio elegante ,es un menos es mas y las mas bonitas pulseras de brillantes que se puedan ver las CARTIER GEMELAS , y los pendientes de chatones
    la sobriedad del vestido ,no se de quien sera, pero en este tipo de vestidos no es importante la firma y los brillantes hacen una sociedad perfecta.
    SALUDOS

  • 35. Isabel | 18 de octubre de 2018 a las 22:43

    Barbie,
    Si, lo acabo de leer en el blog de García-Calvo.

  • 36. Elizabeth | 18 de octubre de 2018 a las 22:56

    La raja que no falte…..ainssss

  • 37. ELLE | 18 de octubre de 2018 a las 23:44

    Chicas el top de cuadritos de Zara me gusta y con el lazo, si que es sin mangas pero con la chaqueta de cuero es perfecto, y el precio buenisimo!
    Y para la noche se ha vestido muy correcta esta vez y con las joyas buenas.
    Me ha sorprendido para bien, y el moñito de MM pues bueno ahora es su peinado preferido veo…
    Buenas noches guapas muackssss

  • 38. Elizabeth | 19 de octubre de 2018 a las 11:02

    Ay ay por la raja de la falda asoma la faja……puajjjjj. pontela negra Leti, no nos des maldeojos…..😬

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


tres + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php