Desvistiendo a Letizia » Actualizando en reposo

Por UXIA B. URGOITI
16 de octubre de 2018

Actualizando en reposo

Este es un blog que habla de los estilismos de la Reina Letizia. Eso esta claro. Este es un blog en el que comentamos, criticamos y alabamos los ‘looks’ que la esposa de Felipe VI escoge para cada ocasión. No somos un blog de actualidad, no somos un blog sólo para saber de qué marca iba la Monarca o sus hijas, somos opinión, y para eso, hay veces que necesito reposo, pensar, ver, leer otras opiniones, para hacerme una idea final de lo que quiero contar. Sabéis que sería muy fácil poneros cuatro fotos y deciros que iba vestido de Felipe Varela, pero a mi me gusta contaros cosas, lo que paso dentro, lo que se vivió allí… daros un poco más. Siento tardar, muchas veces, en actualizar, pero siempre espero y deseo que vuestra espera merezca un poco la pena.

El pasado viernes tuvo lugar, bajo la lluvia, la celebración de la Fiesta Nacional, uno de los días más grandes para la Familia Real. El tiempo estropeo un poco la celebración, pero aún así siempre es una fiesta.

La Reina tenía dos opciones para este día, eso me cuentan. Una con manga francesa y por la que se decidió finalmente, que llevaba chaqueta pensando en el frío. Hay mucha diferencia de temperatura entre lo que ocurre en el desfile, en la Castellana de Madrid, a los grados que se encuentran luego en la recepción del Palacio Real. Embarazada de mi primer hijo, durante la recepción en palacio, tuve que irme a otra sala a sentarme porque del calor que hacía casi me desmayo.

Lo único que estaba claro es que iba a volver a ser un Felipe Varela. Siempre vuelve al madrileño para los momentos más importantes, le da una cosa que Carolina Herrera o Hugo Boss no puede: exclusividad. Luego, una vez que doña Letizia lo luce el modisto ya lo coloca en su escaparate de la calle Ortega y Gasset y a venderlo como churros.

Una vez decidido el modelo toca elegir lo que se van a poner las niñas. La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía están en un momento de su vida complicado. Vestirlas como niñas pequeñas no tiene sentido, vestirlas como mayores tampoco. Finalmente se decide que una modista les haga los trajes a medida. La Reina elige las telas y los colores. Van en el mismo estilo, pero distintas. A doña Letizia no le gusta llevarlas iguales, cada una tiene su personalidad.

La Princesa de Asturias iba de rojo, en cuadros, una pena porque al ir de este color no se veía bien la medalla del Toisón, la primera vez que lo luce en un acto oficial. Aunque es cierto que a Leonor este color le sienta bien. Su traje era un vestido entero en tartán y bailarinas a juego.

Su hermana, la Infanta Sofía, en azul celeste. Pero su traje era un dos piezas en tartán azul. Ambas de la misma tela, una lana prensada, para que pudieran ir sin chaqueta y no pasar frío. Las dos con manga francesa.

La Reina optó por un color que no me gusta demasiado. A su tono de piel, tan clarito, ella no toma el sol ni en broma, el nude no favorece mucho.

Para el frío del desfile, lució una chaqueta de crepe de lana arena, cruzada y entalladísima. ¡Bien armada! como le gusta a ella. Los botones estilo militar. Me gusta el cierre final que tiene, dejando las dos solapas de la chaqueta separadas. Es un trabajo muy fino, de cerca se ve que está cuidadísimo. En la mano, una cartera a juego. También de Varela.

Una vez con las niñas en casa los Reyes se marcharon al Palacio Real para la recepción que ofrecen en honor a la fiesta nacional. Fue una recepción breve, casi no se vio a la Reina, ya que decidieron marcharse a Mallorca para estar con las personas que habían sufrido las terribles consecuencias de la riada.

Al llegar al salón del trono del palacio real, doña Letizia se quitó la chaqueta, dejando a la vista lo que llevaba bajo ella. Un ‘look’ de bailarina total, algo que fue tendencia hace un par de temporadas, pero que ahora está un poco ‘out’.

Se trata de un conjunto de cuerpo y falda realizado en encaje de chantilly, de los más delicados y ligeros que existen en el mundo. Es muy difícil de coser y trabajar con él no es nada fácil. Requiere mucho mimo y cuidado y Varela hace eso como nadie. Lo que no me gusta nada es el cinturón… ayyyy rompe todo el estilo.

La Reina estrenó unos zapatos de ante de Magrit, que llevan un parche de cuero a tono en el talón, en esta foto se ve en todo detalle el encaje y los salones.

Como joyas los pendientes de plumas de Chanel, que son una maravilla. La Reina eligió un maquillaje muy natural, con labios rosa que no llamaban mucho la atención.

Lo que no me gusto mucho, igual por poco trabajado, fue el moño, en otras ocasiones ha estado mucho mejor peinada.

Perdonad por el retraso en la actualización, espero que haya merecido la pena, sin embargo yo todavía no sé si me gusta o no, todavía no me he decidido, ¿vosotros?

Podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

48 Comentarios

  • 1. Rosa | 16 de octubre de 2018 a las 13:23

    Hola Uxia, totalmente de acuerdo contigo. El cinturón y ese moño tan severo sobraban.
    El color tampoco me agrada mucho, pero es el toque bailarina. Si es verdad que se lleva desde hace dos años pero sigue estando actual.
    Es como el estampado animal que lleva ya más de tres años reinando en las tiendas y este año vuelve con más fuerza.
    Por lo demás ideal.

  • 2. Violetera | 16 de octubre de 2018 a las 13:34

    !Enhorabuena, Uxía! Pensaba que ya eras madre, lo debí imaginar a raíz de algún comentario tuyo sobre niños.
    A mi me gusta cómo va. Tanto la chaqueta como la falda y el bolso son mejorables, pero la idea y el estilo lo encuentro estupendo para una ocasión así. Para las pocas invitadas que he visto no parecía haber resultado muy fácil ir llamativas y adecuadas a la vez a la sobriedad del desfile.
    Entre el moño y el maquillaje de los ojos se le endurecen las facciones un tanto, pero no hasta el punto de otras ocasiones.
    Tampoco criticaré los pendientes porque, aunque creo que le hubiera podido quedar mejor alguna joya de las que guarda, prefiero que ande sobre seguro antes que dar un aire antiguo a todo el conjunto como ha ocurrido, si no recuerdo mal, en años anteriores.
    Las niñas no me gustan por lo repetitivo de vestirlas una vez más con idéntico estilo pero con colores contrastados. Fuera de este detalle, no tengo objeciones. Siempre me ha parecido correcta y bonita la manera de vestir a las niñas que tiene Letizia. Cierto que acentua mucho su inocencia, pero también es verdad que la mayor aún no está tan desarrollada físicamente como otras de su edad. Y lo naíf me agrada, todos los estilos tienen algún valor para mi. Corren el riesgo de ser criticadas porque la tela pueda parecer ya usada o raída, pero harían bien en no preocuparse por ello.

  • 3. Hugo | 16 de octubre de 2018 a las 13:34

    Hola a todos.

    Cuanto cotilleo frustrado teníamos, Uxia por esta ausencia yo pensé que os había pasado algo, pero, valió la pena.

    En un principio que vi a la reina me desilucioné. En fotos la vestimenta pierde mucho, el largo de la falda y del top (si os fijáis, sigue el mismo patrón que aquel vestido azul que se puso para el último concierto previo a los premios princesa de Astuarias) no son los adecuados para ella, siempre va muy guapa para la.fiesta nacional y ahora? Pero bueno, después que vi el vídeo completo, la falda lucía bastante bien, se veía muy regia y la chaqueta havianel efecto muy elegante. Es como Uxia nos asegura, las creaciones de Varela necesitan verse en vivo, son piezas muy bien armadas. El cabello siempre recogido. La última vez que lo llevó suelto y se veía espectacular era en 2014, de ahí a la fecha siempre recogido que suma años. El tono de piel y cabello se ven extraños, a ella le queda andar blanca y rubia Por cierto, en el extranjero todos alaban su look de la fiesta nacional ¿Será que nosotros pedimos demasiado?

    Las niñas muy bellas como siempre, Leonor exquisita, ligera y delicada como su madre, Sofía es una chica bastante guapa, muy Borbón. El que lleven esas zapatillas casi sin suela me perturban.
    Y van vestidas bien, aún son unas niñas, ya tendrán tiempo de escoger su estilo.

    Creeo que la reina esruvo hoy en Roma, de rojo y con cabello estilo Megan. Veamos. :*

  • 4. Isabel | 16 de octubre de 2018 a las 13:51

    Hola a todos.
    Uxia,
    He necesitado leer varias veces tus primeros párrafos. No he entendido nada de las justificaciones. En fin, seguro que es mi problema, que tengo falta de entendimiento.
    Estoy como tú . No tengo claro si me gusta. Lo que si tengo claro es que la chaqueta me horroriza. Le veo la tela basta, los botones no me pegan y la lleva a reventar con un botón desabrochado incluso, detalle irrefutable de Varela y de Letizia. Creo que el conjunto sin la chaqueta, poniendo una manga al cuerpo, hubiera estado más fino y elegante. Yo creo que está hecho así para luego lucir brazo , que ya sabemos que le encanta, en la recepción. Vamos, que si no lo enseña ……se muere.
    No entiendo que se compre estos zapatos. Son bonitos y primos hermanos de los tropecientos mil iguales que tiene. Lo mismo se aplica a la cartera.
    Los pendientes de plumas nunca me entusiasmaron y creo que era un día para lucir joyas importantes. No se porque se empeña en mostrar falsa austeridad. Si las joyas ya las tiene……..En fin, en eso no tiene arreglo porque ese cuello pedía un collar a gritos.
    El moño me parece, ya lo dije, de institutriz gobernanta y le ayuda poco.
    Las niñas , no me entusiasman sus atuendos , son lo mejor de la Casa. Preciosas, aunque tampoco entiendo sus bailarinas sin suela.
    En fin, hoy tenemos nuevo estilismo no?

  • 5. Violetera | 16 de octubre de 2018 a las 14:14

    Isabel(4): Creo que intenta Uxía no justificarse sólo por estar embarazada.

  • 6. Isabel | 16 de octubre de 2018 a las 14:20

    Violetera,
    Debo estar espesa. Yo no he entendido eso, la verdad. De lo poco que he deducido es que necesitaba reposar ideas antes de escribir.😳😳😳😳 No tengo idea de si Uxia está embarazada o no. No viene al caso, creo. Las mujeres embarazadas también trabajan y lo hacen bien, sin problemas. Sólo menciona embarazo cuando dice que durante el embarazo de su primer hijo paso calor en Palacio.

  • 7. S. | 16 de octubre de 2018 a las 14:20

    ¡Cuánto por comentar! Veremos por dónde empiezo

    Primero de todo, claro que merece la pena la espera (en mi caso tu blog es una de mis páginas favoritas en el móvil). Quiero pensar que los que tanto reclaman la actualización en anteriores posts se debe a que no tienen otras plataformas donde vomitar sus comentarios.

    Del outfit, me gusta todo: color, cortes, texturas… me parece un traje regio, elegante y con empaque, pues es lo que se supone que se le pide en una fecha como ésta.

    Es cierto que el pelo no tuvo su mejor momento, otros recogidos le sientan mejor y parecen mejor ejecutados, de todas formas, no me chirría. El maquillaje me gusta, y las joyas en su línea, cosa de poco y discretos (estos pendientes son buenos, no sé qué más quieren, imagino que joyas de pasar a cualquier hora y en cualquier momento), lo que pega a esa hora de la mañana.

    Comparto con Hugo la opinión de que este traje es calcado al azul pavo del concierto de los Princesa de Asturias del año pasado, lo que me extraña es que nadie haya hecho referencia a ello.

    Y poco más, a esperar a leer otros comentarios, aunque conociendo a much@s, puedo imaginarme lo que comentarán.

    Saludos para todos

  • 8. Isabel | 16 de octubre de 2018 a las 14:22

    Se me olvida. En cualquier caso, no encuentro la relación entre actualizar tan tarde con estar embarazada.

  • 9. enero | 16 de octubre de 2018 a las 14:31

    Yo díría que ese botón de la chaqueta no se abrocha, de hecho no se ve que tenga ojal; más bien parece que tiene un bontón interior.
    Y la tela no es basta, es lana. No me parece mala opción para el exterior, con esa falda. Es que la otra opción es vestido combinado con abrigo hasta la rodilla…
    Hubiera preferido que el top hubiera sido un poco más corto, no? o por dentro de la falda. Hubiera sido bailarina total. Eso mejora o empeora?

  • 10. enero | 16 de octubre de 2018 a las 14:34

    Al final no lo he dicho: me gusta, si, me gusta. Muy elegante el conjunto. Y diferente de corte…

  • 11. Violetera | 16 de octubre de 2018 a las 14:48

    Isabel, la espesa debo ser yo. He interpretado que Uxía nos comunicaba que estaba embarazada de su primer hijo. Creo que la frase del texto realmente es ambigua y se presta a confusión.

  • 12. Isabel | 16 de octubre de 2018 a las 14:52

    enero 9,
    Será lana, pero a mí me parece una tela basta para combinar con el chantilly. Uxía dice que este chantilly es fino y uno de los mejores. Pues en foto parece de los chinos. Será cuestión de verlo en directo.
    Pues si, el traje es calcado al azul de los Premios Princesa de Asturias del año pasado. Ya sabemos que la imaginación de Varela es limitada.

  • 13. Violetera | 16 de octubre de 2018 a las 14:59

    S.(7): Yo no tengo buena memoria para recordar o reconocer modelos anteriores o usados por otras personas. A mi me ayuda que otros lo hagais, porque simplemente las cosas me parecen “repetitivas” sin saber muy bien dónde o cuándo las he visto. Y este traje ni siquiera me sonaba de nada, salvo el largo del cuerpo. Es verdad que es calcado al del Concierto. Y ha salido muy resultón a pesar de ello.

  • 14. Elizabeth | 16 de octubre de 2018 a las 14:59

    Uxia te leo y alucino (de bien)
    Las nenas de modista…repretadas y fea tela.
    Varela vende el traje como churros? Hay gente -pa toó-
    Linea bailarina un poco trasnochada, con esta chaqueta a reventar…
    Me encanta nos expliques cosas..
    ( yo he leído que cuando estaba embarazada de su primer hijo se tuvo que sentar…creo tiene tres y creciditos ya…por su web se ven las fotos que pone…así que de panzota nada creo….)

  • 15. Maria A. | 16 de octubre de 2018 a las 15:12

    Hola!
    Referente al comentario de Isabel (12), a parte de la imaginación de Varela, también puede sumarse el gusto o exigencia de la reina.

  • 16. Mariaje | 16 de octubre de 2018 a las 15:15

    Uxía, lo único que ocurre por actualizar hoy es que el look está como trasnochado, requetevisto y muy analizado. Todo el mundo ha opinado sobre él y queda poco por decir.

    Violetera, no entiendo por qué dices lo del embarazo. Sólo ha mencionado el primero, hace años, para ilustrar el calor que hace en Palacio y justificar el atuendo sin mangas de LZ indoors y con chaqueta outdoors.

    A mí no me gusta nada cómo va la consorte. Ni el color, ni el corte, ni el inexplicable cinturón ni la chaqueta. La parte de arriba le queda a reventar, con o sin ella, muy en su línea, muy obvia, muy vulgar. Decir que alguien vestido así va elegante es un despropósito absoluto. La elegancia es algo de lo que esta mujer carece y carecerá siempre. La sutil diferencia entre ir entallada o apretada no la capta y por eso jamas podrá ser fina ni elegante ni regia. Tampoco creo que lo pretenda. A ella le gusta lo que le gusta y Varela se lo da.

    En los pendientes ni me he fijado así que me da igual los que lleve. El moño no le favorece en absoluto, le echa años encima y el color del pelo también. Los enésimos zapatos del mismo color ya no me sorprenden, sobre todo después de leer en otro blog escrito por otra experta en ella, que le ha contado 50 camisas blancas. Indudablemente es una mujer muy austera y sobria.

    Las niñas son guapísimas pero no lucen nada y están extremadamente infantiles. Ya lo he dicho otras veces, debe haber un término medio entre ir como una Lolita o parecer sacadas de un jardín infantil. Las bailarinas sin suela tampoco ayudan a mejorar el look. Nunca he dudado que las vista su madre.

    Bueno, S, tu también vomitas aquí, no hay más que leerte. Que te reserves para hacerlo cuando actualiza Uxia y así elaborar mejor tus siempre ofensivos comentarios es lo de menos. Te despachas a gusto contra todo el que no opine como tú, básicamente que no alabe a Letizia, lo cual te define muy bien.

    Saludos.

  • 17. desdeportugal | 16 de octubre de 2018 a las 15:16

    Hola a todas desde Portugal!

    El conjunto de la reina no me gustó.

    Lo primero: no creo que sea un conjunto apropiado al acto. Yo apostaría por algo más solemne, sobrio y depurado. Hay infinitud de otras ocasiones y eventos en los que puede arriesgar con una falda de tule o encaje fino (que de verdad, me encantan). Pero en el desfile, NO.

    Lo segundo: no creo que el conjunto le siente bien por el color (muy igual a su tono de piel) y por el modelo. La falda es muy larga para su estatura y la chaqueta es muy apretada, va embutida. Tampoco me gusta el top y menos el cinturón.
    Para lucir bien una falda de tule hay que tener mucho estilo para lograr desconstruir el conjunto. No todas somos Blair Eddie que sí lo hace con maestría (véanse las imágenes que voy a intentar pegar a continuación). Letizia (y Varela) han muerto en el intento.

    El pelo horrible, detesto los recogidos que se pone, mucho mejor con el pelo suelto, limpio, bien peinado, con un aire natural.

    Las niñas tampoco me gustan. Los conjuntos resultan muy sosos, aunque las telas sean bonitas. Es verdad que están en una edad complicada para vestir, pero hay faldas, chaquetas, blusas mucho más apropiadas que los vestidos tan tristes que han lucido.

    Saludos a todas desde Portugal!

  • 18. Isabel | 16 de octubre de 2018 a las 15:38

    Mariaje 16,
    Los has explicado muyy bien. Uxía ha actualizado tan tarde que ya está más que amortizado este conjunto y todos los comentarios sobre él. y estoy de acuerdo…es imposible resultar elegante cuando va tan embutida. Hoy lo ha vuelto a hacer, es que no lo entiende y se empeña ,se empeña y se empeña en lo mismo. Se ha puesto el vestido de CH que lució en Asturias. Es bonito, pero tannn pegado que lo hace vulgar, a parte de ir marcando sujetador( que es junto a lo de enseñar brazo, otra de las cosas que más le van).
    desdeportugal 17,
    Estoy de acuerdo en que el conjunto no es muy apropiado para el acto. Sin la chaqueta quizás hubiera resultado bien para el concierto anterior a los Princesa de ASTURIAS.

  • 19. desdeportugal | 16 de octubre de 2018 a las 15:39

    Se me olvidó decir que el peinado de Sofia es, en mi opinion, ridículo a más no poder.

  • 20. desdeportugal | 16 de octubre de 2018 a las 15:41

    Unas imagenes de Blair Eddie y sus inimitables faldas de tule:

    https://the-atlantic-pacific.com/wp-content/uploads/2018/10/267A4127_1.jpg

  • 21. desdeportugal | 16 de octubre de 2018 a las 15:41

    https://the-atlantic-pacific.com/wp-content/uploads/2018/10/267A6955_1.jpg

  • 22. desdeportugal | 16 de octubre de 2018 a las 15:42

    https://the-atlantic-pacific.com/wp-content/uploads/2018/10/267A0296_1.jpg

  • 23. desdeportugal | 16 de octubre de 2018 a las 15:43

    https://the-atlantic-pacific.com/wp-content/uploads/2018/10/267A0807_4.jpg

  • 24. Espe | 16 de octubre de 2018 a las 15:45

    El traje me gusta. Quizas le habria quitado el cinturon y acortado un poco el jersey. Y quizas 2 cm menos de falda tambien. Me gusta la tela de la chaqueta con la falda. Es verdad q contrastan mucho pero queda bien. Ahora se ven faldas largas vaporosas con jerseys de lana. Lo que no me gustan nada son los zapatos. Los veo supergrandes, se le sale el puente del pie por encima y el talon es ancho… No se, no me pegan en esa falda delicada. El moño tampoco me gusta pero pega con el conjunto de bailarina. Las niñas quizas con falda blusa chaqueta parecerian mas mayores. Asi parecen aniñadas pero imagino que no es facil ir elegante con 13 años. Y ya tendran tiempo de vestirse mas adolescentes.. .Esa ropa la habria llevado yo hace 30 años…

  • 25. Isabel | 16 de octubre de 2018 a las 15:51

    desdeportugal,
    Qué bonitas imágenes. Claro, hay que tener en cuenta que estas chicas son it girls y llevan un estilo que no pega para una reina. Pero les quedan ideales las faldas¡¡¡ Pocas nos podemos poner eso.

  • 26. Violetera | 16 de octubre de 2018 a las 16:09

    Espe(24): En la tercera imagen de esta chica llamada Blair Eddie que trae a colación Desde Portugal se ven unos buenos tacones y un calzado a juego con una chaqueta basta. Es verdad que llevan lazo, pero aún así contrastan tremendamente con la falda. Personalmente es la vestimenta que más me gusta de las 4 imágenes. Supongo que Letizia y Varela pretendían imitar un poco este efecto, con las limitaciones que conlleva el hecho de que se trate de vestir a una reina.

  • 27. ELLE | 16 de octubre de 2018 a las 16:16

    Hola chicas!
    Desdeportugal gracias por subir estas imagenes de estas faldas de tul tan conjuntadas, son una monada, para mi si Isabel, tengo 23 años y me quedan muy bien. Ya dije en el otro post que eran para las hijas, se equivoco completamente al ponersela ella y menos que no era ni un baile ni un concierto, es una fiesta más bien regia y necesita vestir el cargo de reina.
    Ya dije que no me gustarón ninguna de las tres!!
    A ver el de hoy….
    Besitos de fresa muacksss

  • 28. Maria A. | 16 de octubre de 2018 a las 16:56

    La verdad que los modelos mostrados por Desde Portugal, son parecidos a lo que quiso hacer Varela y la reina, pero para este tipo de evento no luce, debe ser más oficial,

    Concuerdo con los comentarios anteriores a lo referente a la vestimenta de la hijas, se que esa edad es algo difícil, pero se puede llevar un conjunto de falda y blusas y zapatillas con algo de tacón corrido.

  • 29. S. | 16 de octubre de 2018 a las 17:20

    13. Violetera ¡no lo digo por nosotr@s! Me refería a que he leído bastantes opiniones sobre el traje y en ningún sitio han comparado ambos. Comparto opinión contigo, ha salido resultón.

    Vari@s mencionáis la falta de originalidad/imaginación de Varela (o incluso Letizia), para ser justos, hay que decir que una persona como la reina lleva (ha llevado o llevará) cualquier corte que nos imaginemos, es impensable que no repita cortes o estilos una mujer que tiene que ir bien vestida prácticamente todos los días del año. No digo que F.Varela sea quizá demasiado creativo (porque no lo pienso, es más, suele recurrir en exceso a algunas técnicas que domina) pero hay que “romper una lanza” en su favor y decir que con tanta creación para SM es difícil innovar siempre.

    De los enlaces que envías “desdeportugal” hay algunos maravillosos, pero poco aptos para una reina (y menos para la nuestra, que se le tacha tanto de it girl como si fuera malo).

    Saludos.

  • 30. Fresacida | 16 de octubre de 2018 a las 17:37

    Pues a mi ya me han pasado las ganas de hablar de la bailarina desubicada de lugar y de edad, y las nenas dicen que van «naif» he leído, es por no decir que van «plof» de pena!!
    Y hoy, como va Roma con esa cara y ese pelacho?
    Su suegri el domingo también en Roma con 80 años le da mil vueltas y vuelve …mon dieu!!

  • 31. Mariaje | 16 de octubre de 2018 a las 18:14

    Desde Portugal, gracias por las fotos. Me han encantado. Efectivamente esta chica luce las faldas de tul con mucho estilo y desenfado y le sientan de maravilla. También es verdad que su estilo no es apropiado para una reina. Pues que no se lo ponga. No hay más. O lo lleva bien o que no lo lleve pero ese quiero y no puedo da mal resultado como el del viernes.

    También coincido en que le sobran centímetros al largo de la falda. Le hace más baja. Parece mentira que Varela no lo veo. Ese largo no es para ella, no hay más.

    Elle, seguro que estás ideal con tu falda de tul. Yo soy mayor que tú pero también tengo una desde hace años, de color negro, y me la pongo con camisetas desenfadadas, botines y cazadora de cuero. Le dan un aire rockero que me gusta mucho, rompiendo la formalidad.

    Esperaré a que Uxia publique el post sobre el look de hoy pero ya adelanto que estoy completamente de acuerdo contigo, Isabel. Lo ha vuelto a hacer.

    Saludos.

  • 32. Barbie | 16 de octubre de 2018 a las 18:19

    Apretada, vulgar como siempre, como hoy en Roma, que se le nota hasta el sujetador.
    Este conjunto es casi una fotocopia copia de azul que llevó al concierto la víspera de los premios de Asturias el año pasado. Varela, o copia a otros o se copia a sí mismo, es la repera. La chaqueta no le cierra y han tenido que hacer un apaño que le saca un pliegue muy feo. El cinturón es de risa, a ver qué pinta ahí. Entre el largo y esos zapatronchos, parece que no tiene piernas. El moño feo y encima se va con él a Mallorca. La imagen de ella con ese moño y la gente embarrada en de verguenza.
    La crías hacen lo que les dice su mamá, que cree que puede retenerles en la infancia para siempre. Leonor parece que tiene 8 años.
    Hoy también lleva un moño despeinado, y una cara que no es la suya.

    Algunas vomitamos en este blog y otras son vomitivas. Sí S., hablo de ti.

  • 33. ELLE | 16 de octubre de 2018 a las 20:14

    Mariaje yo también la tengo en negro y en nude/rosado, y con tops informales incluso con uno de fiesta y chaquetas de cuero quedan tan monas estas faldas.
    Yo llevé una a una boda con el top muy escotado de espalda y un cinturón con un ramillete de flores naturales lavanda, y el resto todo en verdes agua muy difuminado y me quedó monisimo. Cosas así hay un montón para jovencitas en tiendas muy caras, pero irían de diez, la reina lo puede pagar para sus hijas, Que es eso de ir a una modista como dice Uxia? Esto en la epoca de mi madre, que no podían ir de tiendas 👠👜💄👓

  • 34. Isabel | 16 de octubre de 2018 a las 20:20

    ELLE 33.
    Tienes toda la razón. Hay miles de tiendas con cosas monísimas. El problema es que hay que ir. Es tannn cómodo para algunas encargar todo a domicilio que dudo mucho que se molesten en ir de tiendas. Y como tienen estilista se creen que el problema ya está resuelto.

  • 35. Violetera | 16 de octubre de 2018 a las 20:26

    Elle(33): Pero, ¿cuál llevaste a la boda? ¿La negra o la rosada? Dílo, que si no me cuesta imaginarlo.

  • 36. Antonia | 16 de octubre de 2018 a las 20:45

    La chaqueta es, que aparte de no gustarme, no la comprendo. No veo a que vienen cuatro botones y el de arriba sin abrochar pero casi abrochado. Y el hecho de que la camiseta se vea por debajo de la chaqueta no me gusta tampoco.
    La falda de Chantilly la veo bastante poco apropiada para el evento y no sé si vista de cerca mejorará pero, como decís algunas, es demasiado larga para ella y le hace las piernas más cortas.
    Las nenas llevan un vestido que ni la costurera de mi abuela los hubiera hecho para mi madre. Feos, bastos y da la sensación de ser de los años cincuenta.
    Las niñas son muy lindas y ganarían mucho llevando un tipo de ropa más bonita y adecuada a los años que ya tienen.
    Desde Portugal, muchas gracias por lo que nos has enviado. Esas faldas son originalísimas, pero son para gente mas joven. Ahora eso sí, la manera de combinarlas no tiene nada que ver con los despropósitos de Felipe Varela.

  • 37. Barbie | 16 de octubre de 2018 a las 21:17

    Me ha hecho gracia lo de “lana prensada para que no lleven chaqueta y no pasen frío”. Con esas mangas, y sin medias, da igual la lana que sea. Si hace frío, frío pasas.

  • 38. ELLE | 16 de octubre de 2018 a las 21:18

    Violetera 35
    Para la boda fue un conjunto especial de falda de tul y top escotado de espalda todo en verde agua clarito y el cinturón era el ramillete de flores lavanda. Esto era muy de fiesta!! La negra y la nude son de sabado y saliditas normales…
    Isabel 34
    Por favor ir de tiendas…es maravilloso y la reina con la cartera llena, ya tarda, si quiere la llevo yo, me apunto chicas!!!! 💰💰

  • 39. Isabel | 16 de octubre de 2018 a las 21:48

    ELLE,
    Yo también me apunto¡¡¡Con la cartera llena y sin preocuparse del gasto debe ser fantástico¡¡

  • 40. Elizabeth | 16 de octubre de 2018 a las 21:58

    Uxia para el look rojo de hoy tendrás de sentarte y agarrarte bien a la silla para pensar lo que nos expliques porque…..puajjjj
    (Elle que guapa debías ir, si jamía ves a Zarzu y arreglanos a la doña porfisss)

  • 41. Fran | 16 de octubre de 2018 a las 22:33

    La falda bonita, los Zapatos bonitos, al top le falta empaque y a chaqueta feísima.
    Adecuada, si. Como se le ocurre ponerse ese color, no lo entiendo y más que hizo un día muy feo.

    Pero feo es leer la forma de expresarse de las de siempre..

  • 42. Barbie | 16 de octubre de 2018 a las 22:46

    ¿Alguna vez llegaremos a entender porque la gente a la que no le gusta este blog sigue entrando?Misterio insondable.

  • 43. Fresacida | 16 de octubre de 2018 a las 22:49

    Habeís leido las preguntas que le hacen a una bloguera una tal Sara que presume de saber mucho de Leti….jaj es para desternillarse de risa:
    Que base de maquillaje usa? Respuesta «una de normal»
    Que perfume usa? Respuesta « seguramente uno de Dior o Chanel»
    Que se pondrá en los PPA? Respuesta « algo de Varela» y hay más….
    Chicassss nosotras sabemos más cosas que ella!!!

  • 44. Elizabeth | 16 de octubre de 2018 a las 22:53

    Barbie es un misterio, muchas hasta vomitan….juassss

  • 45. Anarosa | 16 de octubre de 2018 a las 23:58

    Fresacida 43 yo he pensado lo mismo, vaya respuestas, las foreras de hace tiempo sabemos más como tu dices, es hasta ridicula.
    Del look bailarina nada, desubicada completamente, la chaqueta taaaan ceñida porque? Y luego sin mangas y el cinturón que no falte!
    De los moños que luce ultimamente es un desproposito total, si es el efecto Meghan pues NO, porque está chica se le escapan los mechones sutilmente su cabello tira a aspero de tanto desrizarlo, y le caen estos pelos mejor.
    La consorte es un despeinado de almohada de la mañana de salir rapido, y en Roma ha hecho lo mismo, y con ese mal color que lleva, que es color ratón le queda fatal!

  • 46. Candela | 17 de octubre de 2018 a las 0:42

    Me quedo con la falda y el maquillaje. Saludos

  • 47. Rous | 17 de octubre de 2018 a las 7:48

    Llego con retraso tras estar un par de semanas de vacaciones pero tengo que decir que me espanta el look. Desde el color, hasta la forma. La horrible chaqueta con esa falda, ese cinturoncillo, ese jersey/camiseta largo… pufff. Ni los pendientes (que me encantan) me gustan hoy con eso.

    Un horror! Una varelada mas. Hoy le doy un cero patatero.

    Uxía, todavía me estoy reponiendo del chiste de que Varela vende lo que le hace a la reina como churros…jajaja

    Los trajes de las niñas también son feos con ganas, ademas de infantiles a mas no poder.

  • 48. CONSUELO | 18 de octubre de 2018 a las 2:23

    HOLA UXIA.
    Si me parece que el modelo es el mismo de el año pasado ,este tipo de modelos no pasan de moda siguen este año
    adesdeportugal tus conjuntos me gustaron todos supongo QUE Aelle con 23 añitos todos le quedan,incluidodas en esas fadas que me encantan las cazadoras de cuero,en colores pastel.
    S. ,Violetera , enero ,HUGO ,Rosa comparto vuestras palabras ,a pesar del color que a ella la apaga, me gusto.
    SALUDOS

    de cuero.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 2 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php