Desvistiendo a Letizia » Sobreviviendo al entretiempo

Por UXIA B. URGOITI
10 de octubre de 2018

Sobreviviendo al entretiempo

Es difícil. Vamos a reconocerlo, vestirnos en esta época del año es complicado. Hace frío, luego calor, otra vez fresco, otra vez calor. Los armarios de todo el mundo son un auténtico caos, y el de Zarzuela supongo que también. Doña Letizia lo tuvo ayer complicado y más o menos lo paso con acierto.

La Reina asistió primero al acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental, que bajo el lema ‘Educación inclusiva, salud mental positiva’, tuvo lugar en el Congreso de los Diputados. Después volvió a casa, es decir, a la Zarzuela, para almorzar con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su esposa, Cecilia Morel.

Para pasar el fresquito mañero del primer acto, la esposa de Felipe VI llevó en los hombros el primer abrigo abrigo de la temporada, el color beis de Hugo Boss y en la mano la cartera de animal print naranja de Ángel Schelesser.

Debajo del abrigo el conjunto de Hugo Boss que tanto me gusta. Es verdad que es distinto, que poco tiene que ver con lo habitual, pero es bonito. Se trata de un jersey estampado en varios colores con una falda de cuero camel a juego.

En los pies, eligió los zapatos de Magrit de tiras cruzadas.

Como joyas sólo pendientes. Esta vez el modelo Crawler Skyline de la firma Gold&Roses. Ahora le ha dado por estos, ¡que le vamos a hacer! Son preciosos.

Bueno, creo que para la época del año que estamos viviendo, ella ha sabido solucionarlo con bastante acierto ¿no?

Podéis seguirme aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

66 Comentarios

  • 1. Elizabeth | 10 de octubre de 2018 a las 10:21

    Uxia hoy todo lo ves bien? Buff😬
    Tiene montones de vestidos lady para dar la bienvenida a un presidente, y no la chorra horrible de falda/jerseicillo de colores insoportables!!!
    (Y el abrigo es Valeriano y de los primeros que le hizo he leído)

  • 2. desdeportugal | 10 de octubre de 2018 a las 11:30

    Hola a todas desde Portugal!

    El conjunto no me gusta mucho. Creo que la falda por separado, con una blusa blanca de aire masculino se podría salvar, pero el conjunto con el jersey ese no me gusta…
    Coincido con Uxía en que vestirse en entretiempo es todo un reto, pero creo que todavía es muy temprano como para lucir abrigo largo de lana.
    Los zapatos preciosos.
    Maquillaje bien; la verdad es que ultimamente la veo muy guapa de cara.
    Pelo normal. Se le van saliendo unas cañas, verdad?

    Saludos a todas!

  • 3. Isabel | 10 de octubre de 2018 a las 11:45

    Aggg Uxia,
    Hoy estoy en total desacuerdo contigo. Para una señora con un vestidor de 2 kilómetros no es difícil vestirse. Tiene miles de vestidos, faldas, trajes etc etc. Solo hay que ponerle ganas.
    Para mi va fatal para los dos actos. El conjunto ya resultó chocante la primera vez. El jersey marea y la falda es como de cartón piedra. Lo repitió en el último viaje. Horror!! Pero ya no tiene pase, una tercera puesta resulta insufrible. Además que es muy informal para estos actos!!! Las señoras del Congreso todas con chaqueta y ella a cuerpo con el jersecito!! Para mi es un No. Y para recibir a un jefe de estado y señora, pues tampoco. Yo es que cada día entiendo menos el criterio de elección de vestuario. Como decimos siempre, tiene miles de cosas que solo se ha puesto una vez!!!!!!
    Lo único que me gusta son los zapatos, porque el abrigo de paño me parece demasié y por los hombros, para mi, es un dar la nota total!!! Aparte que no tiene sentido!!! En fin, hoy ha patinado. Necesita una estilista que le organice el closet.

  • 4. Isabel | 10 de octubre de 2018 a las 11:47

    Ahhh! Y también necesita comprarse bolsitos, carteras o lo que sea nuevos, más actuales y más estilosos. Es que los que lleva son de madre, pasados y este de hoy en concreto, parece hasta roído!😳😳😳

  • 5. Fresacida | 10 de octubre de 2018 a las 12:02

    Sobrevivir al entretiempo es cosa nuestra de las de a pié, pero ella Uxia? Para nada!
    Tiene como dice Isabel Kilometros de vestuario, zapatos, carteras ( por cierto esta es de espanto) en Caritas la tiran si la llevas.
    En fin va muy muy mal, sin criterio, al lado de estos señores y Felipe se ve nada apropiada.
    Siempre escoge lo más feo, será que tiene el dis-gusto por alla atrás?

  • 6. Maria A. | 10 de octubre de 2018 a las 13:55

    La verdad que ese conjunto no se presta para la participación donde estuvo, más si es para el recibimiento de un jefe de estado, deja mucho para la opinión de todas.
    Cien por ciento apoyo el comentario de Isabel, teniendo un vestidor tan grande y surtido y va por lo
    inapropiado.

  • 7. S. | 10 de octubre de 2018 a las 14:27

    Pues a mí me gusta.

    Me parece fresco, alegre, distinto. Prefiero este tipo de conjuntos a cuando se viste de comunión y se pone 200 años encima (véanse los trajes con abrigo a juego de Varela cargados de encajes imposibles).

    Para un almuerzo informal, la encuentro divina. El pelo con raya en el medio le sienta genial. Los pendientes deliciosos.

    Estoy de acuerdo en que el abrigo de paño quizá es demasiado, pero la encuentro muy estilosa con él sobre los hombros.

  • 8. Barbie | 10 de octubre de 2018 a las 14:37

    Uxía, últimamente empiezas tus entradas con unas excusas traídas por los pelos para justificar tonterías como lleva un abrigo de invierno en octubre cuando luce el sol y se ve a la gente en manga corta. Aunque sea en los hombros. No tiene ni idea de vestirse y lo demuestra cada día.
    El conjunto, además de feo, no tiene empaque para nada y mucho menos para recibir a un dignatario y a su esposa. A quién se le ocurre hacerlo en un jersecito y una falda que parecen anuncios andantes de baldosas diseñadas por Agata Ruiz de la Prada.
    El bolso, del que, curiosamente, no has dicho nada, es una muestra más de su completa dejadez porque está gastadísimo y aún así lo usa. No le importa, cobra sus euros, gastándoselos en carísimos y feos pendientes, vive a costa de los demás sin hacer nada y a nosotros que nos den merdé. No me extraña que en las encuestas sea la peor valorada. Ganado a pulso.

  • 9. Anarosa | 10 de octubre de 2018 a las 14:47

    No me gusta en absoluto este conjunto, la falda no se que piel tan mala es que luce de cartón tiesaaaa y parece los parches de un delantal. Feisimo!!!
    Los zapatos se salvan porque la cartera ya es para echar a correr y no parar, en fin look penoso feo a rabiar.

  • 10. Antonia | 10 de octubre de 2018 a las 14:54

    El jersey es tan terrible que hasta me duelen los ojos de mirarlo. Y como dice Barbie parece un conjunto de baldosas. La falda es todavía peor tiesa rígida mal combinada. En fin que nada de lo que llévame a gusta excepto los zapatos..

  • 11. ELLE | 10 de octubre de 2018 a las 15:18

    Hola chicas guapas!
    Esta falda la casa HB la propone con una blusa sedosa en el naranja de los bolsillos y es manga francesa y cuello cerrado, es una opción un poco mejorcita, si alguien sabe subir enlaces, yo me pierdo chicas.
    Yo creo que con tanta ropa que tiene debería haberse cambiado para la visita de los sres de Chile, no se porque no le gusta lucir ropa bonita que tiene..
    A ver el viernes si se viste bien guapa, ay ay ojala!!!!
    Besitos de fresa muackssss

  • 12. Mariaje | 10 de octubre de 2018 a las 15:51

    Yo la encuentro de una vulgaridad extrema, además de nada adecuada para cualquiera de los dos actos. El abrigo no procede en octubre con 14 grados y la manga corta tampoco. Llevarlo sobre los hombros me parece una paletada, por mucha tendencia que sea. No es Olivia Palermo y en ella resulta ridículo. Una chaqueta le hubiera dado cierto empaque y hubiera sido más práctica porque dentro debió pasar frío. Era la única con manga corta.

    Y recibir a cuerpo gentil a un mandatario me resulta igual de inapropiado y fuera de lugar que si el rey lo hiciera en mangas de camisa. Por no hablar de que el conjunto de HB es espantoso, no hay por donde cogerlo.

    De cara la encuentro mejor en las fotos porque en televisión, al menos en el congreso, parecía de cera, con las cejas tocando casi el nacimiento del pelo. A mí a veces me da vergüenza ajena verla y hablando más.

    Para el viernes toca disfraz de starlette aunque como está de perfil bajo se cortará un poco. Varelada segura, ¿no??

    Saludos.

  • 13. Mariaje | 10 de octubre de 2018 a las 15:56

    Se me olvidaba. Ella no tiene excusa para no saberse vestir en entretiempo. Como muy bien dice Isabel, tiene un vestidor kilométrico donde elegir y una estilista que puede aconsejarle qué ponerse si no se siente inspirada , que para eso la paga/pagamos. El resto tenemos que conformarnos con nuestro propio criterio y menos donde elegir. No se ajusta a la realidad pretender igualarla al resto de los mortales.

  • 14. consuelo | 10 de octubre de 2018 a las 15:56

    HOLA UXIA
    Hoy la encontre guapisima ,a mi me encanto el abrigo camel y si sobre los hombros lady total.
    El conjunto en tonos beis como base ,de azul pavo real y naranja total ,me encanta y la falda puedes conjuntarla con blusa decolor naranja sin adornos .
    El abrigo tiene el color exacto del exacto para la falda el pelo oscuro que hoy le sentaba muy bien.
    La señora del presidente una pareja muy simpatica ,si la viste en otras ocasiones ,siempre muy discreta ,jamas usa joyas o algo que llame la atencion.A pesar de que el presidente PIÑERA es el principal acacionista de la compañia LAN-CHILE Y UNA DE LAS GRANDES FORTUNAS DE ESE PAIS .
    El abrigo me gusta para mi ,si hoy me la encontre muy guapa .
    SALUDOS

  • 15. Barbie | 10 de octubre de 2018 a las 16:30

    No solo tiene un armario kilométrico, es que se puede comprar dos más. Ridícula a más no poder.

  • 16. Fresacida | 10 de octubre de 2018 a las 17:18

    No creéis que ellos que tienen aviones a su disposición tendrían que ir a Mallorca a dar respaldo?
    No van allí al verano y a las regatas y a los palacios? Pues les subirían unos puntos la imagen tan mermada que tiene la monarquía…

  • 17. Barbie | 10 de octubre de 2018 a las 17:34

    Fresacida
    Ahora mismo no harían más que molestar. Entre autoridades, policía y seguridad personal que mueven en su entorno allá donde van, complicaría todo aún más.

  • 18. Isabel | 10 de octubre de 2018 a las 17:36

    Fresacida 16,
    En eso estarán pensando.
    Sería un buen detalle. Pero ya se sabe que hay cosas que dan alergia. Con dar su apoyo vía twitter o similar y decir que se mantienen informados , es suficiente.

  • 19. Fresacida | 10 de octubre de 2018 a las 18:00

    Barbie fuerón a París a cenar practicamente, pues un poco de menos tonterias, y la seguridad está fija allí con ellos, ya que igual los pagan…esto creo se llama viajes «relampago» los mandatarios lo hacen en USA.( hablo desde el puro desconocimiento)
    Isabel sí, mandan el mensaje de CR y arreando.
    D. Sofia iba más (fue al funeral de M.Caballe y a la boda..y y y ) no hay color con ellos, la verdad, mi madre le decía a esto tener buenos modales y buena educación, hoy brilla por su ausencia!!!

  • 20. Elizabeth | 10 de octubre de 2018 a las 19:25

    Pues hay unas botas de agua muy fhasión para Leti ir a hacer ver que ayudan con el fango, un poco no estaría mal….total es el pueblo quien los paga!!!
    No fuerón al chapapote ella de periolista y el a quitar galletas? Y ya estaban namoraos ?
    Pues ya tardan….igual se reenamoran que están muuuuyy frios!!!😥

  • 21. consuelo | 10 de octubre de 2018 a las 19:45

    HOLA UXIA
    De que me perdi ,no se de que estan hablando ,del huracan MICHEL grado 4 que asola a la peninsula de la FLORIDA .DE los aviones de la ompañia de aviacion LAN – CHILE , o entiendo mal o se equivacaron cuando comente como un alago que sean tan sencillos ,mucha personas en su situacion
    hacen alarde de riqueza , lo que es horrible .
    SALUDOS y si me maliterpretaron les digo solo hablo de estilismo y la sencillez de esta familia
    que me encanta.

  • 22. Elizabeth | 10 de octubre de 2018 a las 21:33

    Consuelo mira el comentario 16 de Fresacida y verás de que hablamos…😃
    (Puedes opinar que te parece)

  • 23. Mariaje | 11 de octubre de 2018 a las 13:40

    Pues yo también pienso que deberían hacer algo para ayudar a Mallorca que vaya más allá de que otros publiquen mensajes de condolencia y solidaridad en su nombre, sobre todo cuando emplazan a los demás a “hacer todo lo posible” y más tratándose de una isla con la que se supone hay un vínculo especial. ¿En qué consiste exactamente su ayuda? ¿Qué es “todo lo posible” que hacen ellos? ¿Cómo se están implicando exactamente? ¿Viendo las noticias desde el sofá de su palacio? Se habrán herniado. Y encima todos los medios no hacen otra cosa que resaltar su implicación personal. Inaudito. Tendrían que bajar al barro, literalmente, y pasearse por las zonas afectadas, que es lo que hace y haría cualquiera con un cargo representativo como el suyo. Pero mañana sí estarán disfrazados presidiendo el desfile. Solidaridad en estado puro.

  • 24. Fresacida | 11 de octubre de 2018 a las 15:56

    Rafa Nadal se ha puesto con la pala y en el fango, esto es estar con su pueblo. Ha abierto las puertas de su academia para refugiar a quien no sabe donde ir.
    Allí en el minuto de silencio también como uno más.
    De Casa Real se sabe algo? Ellos preparando la fiesta de mañana y el modelito de ella, como dice Mariaje disfrazados y saludando!!!

  • 25. Reyes | 11 de octubre de 2018 a las 17:04

    La falda parece un delantal. Es fea e inapropiada para recibir al Presidente de Chile. También hay que ser humilde y reconocer que si no se sabe vestir, debe pedir ayuda a personas entendidas y que la enseñen, puesto que es la representante por excelencia de nuestro país y debe esforzarse al máximo para ir bien vestida y adecuada al acto. C

  • 26. Elizabeth | 11 de octubre de 2018 a las 20:05

    Buenooo ya parió la burra!!!! Mañana despues de la recepción irán a Mallorca….
    (Han debido leer el blog) dang dang campanas al vuelo 😇😇

  • 27. Mariaje | 11 de octubre de 2018 a las 21:11

    Habrán visto a Rafa Nadal y se han puesto las pilas. Él sí que ha dado una lección de solidaridad desde el primer momento, de las de verdad, arrimando el hombro y aportando todo lo que puede. Ellos han tardado dos días en reaccionar. Viven sus horas más bajas y les habrán dado un toque. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

  • 28. Barbie | 11 de octubre de 2018 a las 21:13

    Ostras! En serio? Buaaaaa, que mal está la cosa.

  • 29. Fresacida | 11 de octubre de 2018 a las 21:54

    Siempre dandoles el toque……son incapaces de pensar ellos solitos? Son pateticos!!

  • 30. Isabel | 11 de octubre de 2018 a las 22:11

    De acuerdo con vosotras. Es muy grave lo que ha pasado y ya les habrá parecido muy fuerte no reaccionar ni tener ningún gesto. Menos mal!!!

  • 31. Anarosa | 12 de octubre de 2018 a las 0:52

    Yo también me uno al pesame de Mallorca, y veo que han reaccionado, es que sino quedan FATAL

  • 32. Elizabeth | 12 de octubre de 2018 a las 11:15

    Mondieu!!! Mismo traje Rottenmeyer pero diferente color y moño psicosis….puajjjjj 😬

  • 33. Barbie | 12 de octubre de 2018 a las 12:11

    Vaya falda Sissi que se ha puesto, jajaja!

  • 34. Fresacida | 12 de octubre de 2018 a las 12:19

    Falda de tules con moño de abuela, que fea está!

  • 35. ELLE | 12 de octubre de 2018 a las 12:30

    Hola chicas!
    Estoy viendo al mismo tiempo la boda de UK y que elegantes con sus tocados, y las nuestras que pobrecitas se ven vestidas estas nenas, tan monas que son y la reina también, parecen una familia de pocos recursos, no lo entiendo chicas.
    Besitos

  • 36. Elizabeth | 12 de octubre de 2018 a las 13:07

    Si, Elle jamía son las parientes pobres de la realeza, no cobran MUCHO 😬Encima la chaqueta ya ni se le abrocha bien a la doña…arggg

  • 37. Barbie | 12 de octubre de 2018 a las 13:27

    Lleva la chaqueta a presión. No puede cerrarla y se supone que está hecha a medida para ella. Horrible.

  • 38. Fresacida | 12 de octubre de 2018 a las 13:44

    Es Varela, confirmado!! Este modisto le hace lo que ella quiere? tres tonos de gris, falda de tul con «americanita» a reventar y jerseicillo?? HORREUR

  • 39. ELLE | 12 de octubre de 2018 a las 14:21

    La reina se ha equivocado totalmente, estas faldas de tul son para las hijas, y no estos pichis o vestidos de cuadritos que llevaba mi madre de pequeñita.
    Las jovencitas van monisimas con estas faldas y unas chaquetitas de cuero rosa o marfil, y en este caso serían de raso para ser más de fiesta.
    Y estos zapatos sin suela? No lo llevan las nenas, van con un poquito de topolino que les encanta! ( Es que estudio diseño de moda y me quedo perpleja)
    La reina mejor un vestido tipo la sra,Macron con su chaquetita correspondiente, hoy no me gustan nada…
    Muacksss

  • 40. Mariaje | 12 de octubre de 2018 a las 14:47

    Sinceramente, no entiendo el atuendo de Letizia. Para mi no pega la chaqueta con ese tipo de falda, que parece un can can, y el jersey asomando. ¿Será porque luego va a quedarse a cuerpo? El color me parece poco favorecedor, el largo de la falda no es para ella y el monocromo me aburre. Con el pelo tan oscuro y tan apelmazado se echa años encima. Adecuada y correcta está, otra cosa es que nos guste. Como dije, toca perfil bajo. Está desconocida.

    Las niñas más infantiles no pueden ir. Incomprensible que una preadolescente de 13 años se vista así. Están prolongando su infancia y no entiendo por qué. Debe haber un término medio entre ir como una Lolita y así. Elle, comparto tus ideas sobre cómo vestirlas. Que buen gusto tienes. Se nota que estudias diseño de moda. Lo de los zapatos tan planos me tiene ojoplática.

    Feliz fin de semana largo a todos.

  • 41. ELLE | 12 de octubre de 2018 a las 15:06

    Gracias Mariaje, muy amable, feliz finde para todas también!

  • 42. Isabel | 12 de octubre de 2018 a las 15:26

    Me reservo hasta que actualice Uxía.

  • 43. Fresacida | 12 de octubre de 2018 a las 20:43

    Tela, telita el disfraz para ir a Mallorca, y la cara de «pena» que pone total para ir haciendose selfies con la gente!!
    Si Uxia abre el hilo tendremos tema.

  • 44. Anarosa | 13 de octubre de 2018 a las 9:41

    Para ir a Mallorca de que va vestida? vaya mal que va!!
    Este traje tan oscuro con jersey oscuro? Uno blanco y unas perlas de pendientes, que no va a un funeral, van a dar animo, y la cara? quería ponerla de tener pena y….le ha salido cara de -mala-
    Felipe como siempre en su papel ropa sport en color claro y la sonrisa en la cara. Este hombre con otra mujer sería otra cosa, que mal eligió, por favor!!
    Del resto de looks cuando actualicen.

  • 45. Elizabeth | 13 de octubre de 2018 a las 12:07

    Anarosa cara de mala….jaj que miedito que daba!!!!
    Encima se fue pronto de la recepción con la excusa….argggg sino se lavo ni el pelo, solo fue ponerse el uniforme de la funeraria de CR y voila!!
    ( excusas de gato pa-no-ver-a-lagente) pues si iba de baile de salón.. Quedate mujer y dales un bailecito a los invitados….jaj😂

  • 46. Isabel | 13 de octubre de 2018 a las 13:30

    Anarosa 44 y Elizabeth 45,
    👍👍👏🏻👏🏻😂😂

  • 47. consuelo | 13 de octubre de 2018 a las 17:08

    HOLA UXIA Primero , Que comentarios horribles,
    sobre la Reina en semana ,estan las fotos de los reyes consolando a gente que tenia MUERTOS familiares , amigos ,un niño desaparecido todos ellos llorando desconsoladamentey se pretenden que lleguen con la melena al viento ,colorida y sonriente
    nadie puede estar feliz ,si no de luto por esta terrible tragedia los socorristas del ejercito , todos y los Reyes tambien estan conmovidos y tristes po lo que paso.
    L gente tan sensible de este blog .le recuerdo CARITAS ESTA PIDIENDO AYUDA ,ROPA INTERIOR PARA NIÑOS Y DULTOS por ejemplo.
    Estoy apenada por algun comentario de este blog
    que sin pensar, se califica de forma harrible al projimo

  • 48. Rosa | 13 de octubre de 2018 a las 18:20

    De vergüenza. A mí me da vergüenza ajena.

  • 49. Fresacida | 13 de octubre de 2018 a las 22:39

    Consuelo 47
    Pues ya tardas en poner tu comentario en esta revista que mencionas, que por cierto nos dejo tirados a todos diciendo que tenian unos problemillas tecnicos…ahora se puede otra vez, dales una alegria y les dices ‘lo bien que lo hacen’ y Rosa también ya de paso!

  • 50. Ana | 14 de octubre de 2018 a las 0:47

    Consuelo 47 y Rosa 48,totalmente de acuerdo con vosotras. Mal vestida por ir de oscuro? Por no llevar perlas a un sitio donde esas personas lo han perdido TODO?. Incluso familia??? No van de fiesta, van a un lugar donde ha ocurrido una desgracia y la gente está sufriendo. Para mi, un 10.

  • 51. Hugo | 14 de octubre de 2018 a las 6:13

    Consuelo 47 totalmente de acuerdo con usted.

    Y que horror ese tipo de gente que se está fijando más en lo que lleven puesto los Reyes. Van a dar el pésame y ánimos pues muchas personas ya no tienen a seres queridos entre nosotros. No se trata de ver si van vestidos de Reyes o no. Qué espantosa gente, discúlpenme pero no les creía tan basuras, ahora se han dejado ver como son.

    Y vuelvo a lo mismo, nada les tiene contento, ahora va como tiene que ir, sobria y sin llamar la atención. Si fuese como Melania a ver las inundaciones con taconazo estarían jugando del coraje.

  • 52. Elizabeth | 14 de octubre de 2018 a las 9:00

    Ay ay que dolor llevamos encima por leer estas cosas de que iba de FUNERAL la Leti y fea con ganas…..buahhhhh😬
    Pues si, iba horrible y con cara de ‘pena/mala’ porque es esta cara la que se le está quedando de tanto subirse las cejas ‘parriba’ y este pelajo tan oscuro y pegado la hacía ver rancia con ganas!!!

  • 53. Isabel | 14 de octubre de 2018 a las 10:41

    Desde luego que yo no dudo que los reyes han puesto toda su buena intención en su viaje a Mallorca. El problema de Letizia es el de siempre. Confunde poner cara de circunstancias, que en este caso eran dolor y apoyo, con cara de estirada y de vinagre. Yo creo que no lo hace a mal, como ya dije el otro día. Es que no le nace, no sabe. El moño de institutriz gobernanta tampoco le ayuda. La camiseta de mercadillo gris de monja tampoco contribuye. Nada más. Mala intención no le veo pero le quedan años de dedicación para lograr ser empática, o al menos que lo parezca.

  • 54. Barbie | 14 de octubre de 2018 a las 12:40

    Bueno ahora que me han llamado basura y todo voy a decir que a mí tampoco me gustan los lameculos que necesitan a Melania para sus argumentos, como si a nosotras nos importara un higo esa mujer, ni las que ponen “perfecta” todo el tiempo como si tuvieran seis años y no supieran escribir nada más ó las que confuden la crítica al vestuario de una persona con no tener corazón para las desgracias ajenas. Es lo que tiene la simpleza de mente y leer el Hola, dos neuronas no dan para más. Pero me aguanto y no me hago la ofendida y no insulto, que al parecer no se puede insultar a la queen pero nosotras somos barra libre.
    Se puede ir sobria, pero no con ropa de funeral y con peinado y maquillaje de fiesta. Ese moño es ridículo. Como si no tuviera tiempo para nada, ay que voy de aquí para allá, siempre corriendo. Lávate la cara y ponte una coleta y ponte botas, no zapatos de charol enseñando los tobillos, que dan el cante entre tanto barro. La gente allí estaba sucia, cansada y con el susto en el cuerpo pero se notaba un aire de “vamos a salir de esta” y la otra con cara de ir a un funeral. El rey más tranquilo y menos artificial.

    Por cierto Hugo, Melania solo subió al avión en tacones. Cuando bajó ya estaba en playeras y así recorrió todo. No fue en tacones a ver las inundaciones. Miente, que algo queda.

  • 55. Anarosa | 14 de octubre de 2018 a las 12:48

    Isabel 53
    Años de dedicación ya no le quedan, los primeros años que es cuando no te conocen y te esmeras y así lo vimos una periodista que entraba en Palacio nos encantó, ahora ya….nada ya ha perdido el tren, suben sus hijas ya rapido y ella va cuesta abajo.
    El viernes en la boda de UK me maravilló ver cuñadas, hermanos, padres, abuelos, todos hablando normales y los nenes todos primos o parientes o amigos se lo pasarón taaan bien con la novia con el viento, tan niños y espontaneos. ..luego cambiabas de canal y veías a dos niñas con sus padres, sin familia, todos apartados, primos, abuelos, tios, y ellas con aquellos vestiditos tan ‘pobrecicos’ y ojerosa y languida Leonor que daban hasta pena.
    Luego al lado aquella mamá que se pone el moño y no lo sabe, pero…borda el papel de institutriz de las ‘pesadicas’ y encima me parece que estas niñas les falta mucho cola-cao, nocilla, bollos y chuches como todos los niños para correr saltar y reir.
    El azucar da mucha energía a estas edades (-aparte de cocidos verduras frutas pan y carnes lacteos y pescado-) ellas se ven muy flojas sobretodo la mayor…que su madre coma así es adulta, pero ya vimos la sopa de Palacio y cuando en una de sus visitas a un cole creo fue el de Asturias la nena le dibujó un pastel en la pizarra, ella le dijo mejor una manzana, se nota su vegana alimentación.

  • 56. Mariaje | 14 de octubre de 2018 a las 13:42

    Isabel, lo has explicado divinamente. Confunde la seriedad y la tristeza con la antipatía y la distancia. No le sale, no sabe. No es cercana y pone cara de cardo. El rey hasta sonríe y no por ello resulta frívolo aunque estuvieran con gente que lo ha perdido todo. Es una cuestión de sentimientos, de piel. Se tiene o no se tiene y ella carece de ello y tampoco se lo trabaja. La última en llegar a la familia, procedente del pueblo llano, y es la más distante con diferencia.

    Barbie, también de acuerdo contigo. Los insultos lo son o no dependiendo de contra quien vayan. Yo tengo claro que nadie es más que nadie y todos merecemos el mismo respeto. Decir que alguien es basura es deleznable y retrata muy bien a quien lo dice. No quiero ni pensar qué hubiera pasado si lo hubiéramos dicho de la consorte que, insisto, no es más que ninguna de nosotras ni merece más respeto. Para quien así sea que la siga peloteando pero que deje en paz a quien no lo sienta así. A mí decir amén a todo lo que ella dice o hace me parece propio de una personalidad simple e infantil y me aguanto.

    Saludos.

  • 57. Fresacida | 14 de octubre de 2018 a las 14:20

    Chicas!!!!! Por ser que no han actualizado, vaya vidilla de blog!!!!
    De acuerdo con Isabel cara vinagre, jersey monja,moño institutriz.
    De acuerdo con Barbie que una cosa es la ropa y otra el corazón, hay gente que se da contra la pared de « cegatos»
    De acuerdo con Anarosa en que esta familia son «cuatro gatos» si cuatro y mal avenidos, y también con el colacao y el bueno que está!!!

  • 58. consuelo | 14 de octubre de 2018 a las 23:02

    HOLA UXIA
    EN tu blog es muy facil atacar por ejemplo ahora .les toco el turno a los VEGANOS pareciera son la perdicion de esta tierra .por supuesto sin saber quien es vegano o no ,eso da lo mismo , .Pasamos rapidamente de las horribles cricas ,si eso era sin sentido porque la ropa no les gusto ,
    Para que esto suceda ,no tiene importancia la verdad o el buen o mal gusto personal el mirarse al espejo y reconocerse a si mismo lleno de belleza y modales
    No es mas simple ,sera que es dificil soportar que otra persona a la que se le tiene profunda antipatia ,para ser generosa , tenga algunas cosas que no tienes y encima no de nacimiento
    si no algo que quizas, hubieras querido para ti.
    Pero regresando a lo IMPORTANTE , que hermoso gesto de todo el pueblo a salir ,apoyar esde los reyes anuestras fuerzas de seguridad,socorristas
    y mi mas sentido pesame a todas las familias.
    Es muy facil ser colaborador de CARITAS por ejemplo con una cantidad que puede ser pequeña te apuntas y mensualmente te debitan ,seguramente habra otras formas de hacerlo .
    Saludos a ANA 50 ,ROSA 48 ,HUGO
    SALUDOS UXIA ,QUE PENA NO

  • 59. Elizabeth | 15 de octubre de 2018 a las 0:24

    Consuelo ahora somos envidiosas jijiji. Y nos quieres apuntar a Caritas…
    Ay ay si te gustan los berenjenales y meterte hablandole a Uxia..y acabas diciendo que pena? De que la pena? De la doña con sus looks institutriz??
    O que decimos verdades-verdaderas?? 😂😂

  • 60. Fresacida | 15 de octubre de 2018 a las 12:33

    La reina Sofia en el Vaticano, olé por ella, por su porte, por su saber estar y su saber vestir, ( traje chaqueta blanco con collar muy elegante) eduacada, sonrisa en la cara.
    Que nos representa otra vez, vaya, lastima de sus 80 años, porque la nuera está años luz!!

  • 61. ELLE | 15 de octubre de 2018 a las 15:28

    Hola chicas!
    Ya han dado la noticia de que Meghan está embarazada!
    Por eso el dia de la boda iba muy oscura y con un botón en el abriguito, así sospechoso, ahora se entiende que la chica no lució mucho.
    Me alegro, me caen bien, les saldrá un pelirrojito/a con rizitos afro, una monada!
    Besitos y animos muackss

  • 62. Claudia | 15 de octubre de 2018 a las 23:04

    Buenas tardes. No hay que pelear chicas. A como está el mundo, mas broncas no hacen nada bien. Este es un blog para comentar los estilismos de la Reina (sea cual sea la ocasión para los cuales los usa). No es hacer de menos ni el dolor ni la tragedia sucedida, de ninguna manera, pero si su pena es real (que estoy segura que si, por que se necesitaría ser de muy poco corazón al no sentir una tragedia como esta) o no, eso jamás lo sabremos y nada tiene que ver con la ropa que usa para ir. Saludos.

  • 63. Sara | 15 de octubre de 2018 a las 23:17

    Entro una y otra vez y sigue sin estar actualizado… por favor Uxia!

  • 64. Elizabeth | 15 de octubre de 2018 a las 23:34

    Ibamos demasiado bien…..
    Ya se nos perdió Uxia y el look 12 Octubre, que pena…😥😥bufff

  • 65. Anarosa | 16 de octubre de 2018 a las 10:54

    Claudia *62
    De acuerdo en que es un blog para comentar estilismos, pero si no hay post pues vamos comentando y salimos del paso ‘ como podemos’
    (Que ya tiene merito)

  • 66. Hugo | 16 de octubre de 2018 a las 10:56

    ¿Es que algo ha pasado con Uxia?

    Quizá esté indispuesta o algo. Es sorprendente que no actualice el blog. Si fuera una audiencia o una reunioncilla de esas que preside la reina con una fe sus cosas habituales, Uxia estaría totalmente justificada, pero no poner el look de la fiesta nacional es para pensarse.

    Deseo que este bien Uxia…

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


6 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php