Desvistiendo a Letizia » Paris, je t’aime

Por UXIA B. URGOITI
6 de octubre de 2018

Paris, je t’aime

París nos sienta bien. Todas y cada una de las visitas de doña Letizia a la capital francesa tienen algún momento mágico gracias a un look acertado. Hoy no ha sido una excepción. La Reina ha brillado con luz propia en la Ciudad del Amor, con un outfit a la altura de la ocasión.

Los Reyes tenían en París una cita doble. A las 18.30 presidían la inauguración de una exposición de Joan Miró en el Grand Palais, y sólo una hora más tarde cenaban en el Palacio de El Elíseo, en una velada programada por el matrimonio Macron.

Así que tenía que encontrar doña Letizia un traje que le valiera para ambas citas. Y así sacó su as en la manga, un vestido con el que nunca se puede perder, una carta siempre ganadora, el traje de DelPozo.

Realizada en seda salvaje azul petróleo, con escote barco, y una gran flor en el hombro. Lo estrenó a finales del año pasado, en el aniversario del diario AS. Entonces me fascinó, hoy de nuevo, me encanta.

Como complementos ha calzado unos salones de ante de Nina Ricci y una cartera de juego de Felipe Varela.

Me gustaba mucho el maquillaje que ha llevado esta noche la Reina, con los ojos muy ahumados, que resaltan su color verde. También me gusta el peinado y sobre todo, me chiflan los pendientes, los que le regalaron sus suegros el día de su boda.

Aunque doña Letizia ha brillado y ha superado las expectativas no voy a quitarle ni un poquito de mérito al look de la Señora Macron. Firmado por Louis Vuitton era elegante, sencillo y muy chic. Las tres condiciones indispensables para un buen ‘look’ francés.

¿Que os ha parecido? ¿os ha gustado?

Podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

35 Comentarios

  • 1. Nuria | 6 de octubre de 2018 a las 0:30

    Opino lo mismo, el vestido es un acierto, elegante y me ha gustado el moño y maquillaje.

  • 2. Fran | 6 de octubre de 2018 a las 0:45

    Sin pega, perfecta

  • 3. Ana | 6 de octubre de 2018 a las 0:48

    Está preciosa, de 10.

  • 4. Elizabeth | 6 de octubre de 2018 a las 1:10

    Uxia muy rapida, ok 😃
    Pues sí, muy acertada en todo, el vestido de 10.
    ( que vaya a Paris cada 15 dias a ver si se le pega este ‘ glamour parisino’)
    La sra. Macron bien y no va corta como tantas veces. Pelo y broncé horrible!!

  • 5. Espe | 6 de octubre de 2018 a las 3:13

    El vestido es precioso y le queda muy bien. A mi no me importa que repita. Los pendientes son preciosos y discretos. Lo q no me gusta mucho es el moño, le queda bien pero demasiado deshecho, imitacion a Megan M. La Sra. Macron bien, un poco sosina, un poco mas larga pero aun corta…

  • 6. S. | 6 de octubre de 2018 a las 8:54

    Está perfecta. De matrícula. Y es que con un DelPozo es difícil fallar.

    Pondría un solo pero, y es que el bolso no me gusta mucho, pero vamos, que no desentona para nada.

  • 7. Isabel | 6 de octubre de 2018 a las 9:06

    Buenos días.
    Uxia,
    No cenaron en el Elíseo. Cenaron en un restaurante con tres estrellas Michelin. Los cuatro solos. Inexplicable que se dijera desde Casa Real que había cena oficial en el Elíseo y luego acabará en esto. Quizás se deba a la situación política en Francia? Ni idea.
    Pues si, el vestido es precioso y un valor seguro . Si te lo pones es imposible ir mal. Es un vestido que hace que una señora ,que no es elegante ,vaya perfecta. Lo que hace elegir bien y gastar bien. No debe ser barato pero desde luego que compensa.
    Lo que encuentro es que para estar perfecta necesitaba un cambio de complementos. Otros zapatos y sobretodo otra cartera, en otro color, no todo tan monocromático. Esta ya que la tire que está fea y pasada. No obstante, resultó que la reina iba como le pedimos siempre. Espectacular sin dar la nota. Adecuada sin estridencias, ni apretada ni embutida. Muy bien.
    Desde luego que la reina ha ganado pero la señora Macron tiene lo suyo. Su vestido es de una simplicidad que destila chic por todas partes. Claro, es más mayor y no está recauchutada . Pero la veo mejor que otras veces que va demasiado corta para la edad que vamos teniendo.
    Lo del moño imitación Meghan no lo comprendo. Le queda bien pero que necesidad de copiar!!!!
    Los pendientes son maravillosos . Hacía tiempo que no los sacaba. Le da por las estrellas y las dagas…….
    Saludos.

  • 8. Carla | 6 de octubre de 2018 a las 9:19

    Pues a mí me parece que el vestido le queda grande, tiene mala cara, parece cansada y el pelo lo lleva fatal.

  • 9. Elizabeth | 6 de octubre de 2018 a las 9:31

    El bolso es nuevo Isabel ( encima) lo estrenó hace poco, he leído, así que para ella es nueva. Aquí vemos que su gusto ( se va por los cerros de…)😬

  • 10. Isabel | 6 de octubre de 2018 a las 10:48

    Elizabeth 9,
    Pues parece el bolso de mi abuela.
    Estoy leyendo que la prensa francesa no alaba mucho a Letizia por su vestido. Dicen que va “overdressed”. ósea, muy vestida para la ocasión, No sé, no sé.

  • 11. Anarosa | 6 de octubre de 2018 a las 10:54

    Me gusta mucho que vaya elegante y firma
    de aquí, tendría de ser casí siempre.
    El vestido es muy bonito y le sienta fenomenal, el maquillaje fumé me gusta para tarde/noche y el peinado dicen MM pero hace tiempo ya que va el -destructurado- lo que ahora nos fijamos más (tiene unas canas que sobran hay unos sprays retouch perfectos)
    Los pendientes me encantan suman elegancia, bolso y zapatos mejorables, pero hoy se lo paso por alto.
    Madame Macron en su linea, y no tan corta, se agradece, (el vestido es cuello chimenea, vaya, como el de boda de la consorte).
    Les pondremos buena nota a los cuatro, ojala se esforzara más veces, nos gusta verla bien!!

  • 12. Fresacida | 6 de octubre de 2018 a las 11:34

    Isabel 10
    Dicen que va overdressed? Ella se arregló para cenar en un palacio. Si Macron cambió de idea es su problema no?
    Por mi perfecta,, un dia que se arregla lo prefiero mil veces, ya la tenemos siempre de leggins y tonterias.

  • 13. Barbie | 6 de octubre de 2018 a las 12:07

    Fresacida 12
    He leído este comentario en otro blog y resume mi pensamiento:
    “Yo creo que la cena en el Eliseo nunca existió. Por eso Brigitte va tan normal. La Casa Irreal se lo inventó para dar lustre a este viaje. Las agendas y actos de los mandatarios están fijadas con meses de antelación y si la cena hubiera sido en el palacio, más gente hubiera sido invitada y eso supone días marcados para esas personas también. Luego está la preparación del menú y todo lo que la cena conlleva. No se puede decidir en el último minuto que van a un restaurante. Zarzuela y sus bobadas para hacer creer que este fue un viaje importante.

  • 14. Mariaje | 6 de octubre de 2018 a las 12:24

    Objetivamente la encuentro estupenda. El vestido es precioso, una maravilla, impecable, muy Del Pozo. Imposible no estar espectacular. Coincido en que parece que le queda un poco grande pero ya digo que la veo muy bien. Los complementos no terminan de encajarme pero es un gusto personal y no desentonan.

    El maquillaje bien pero el recogido no. Está despeluchada, en la tercera foto se ve claramente.. No está bien hecho. Meghan luce ese tipo de moños como nadie, es una de sus señas de identidad y no entiendo por qué Letizia se empeña en copiarla. Si lo llevas, llévalo bien y si no que te hagan otro.

    Dicho lo cual, yo también la encuentro overdressed (seguro que por razones distintas a los franceses, que lo critican todo), sobre todo comparada con la elegsntísima simplicidad de la señora Macron, a quien, para mi, le sigue faltando un palmo al largo de su vestido pero hay que reconocer que va impecable, con ese chic francés que me fascina. El adorno del hombro del vestido de Letizia para mí es too much y probablemente sea eso lo que le hace impactante y excesivo al mismo tiempo, lo primero para la cena y lo segundo para la recepción.

    Saludos.

  • 15. carmen | 6 de octubre de 2018 a las 12:27

    El vestido es precioso, pero la falda globo parece que le queda grande.
    Respecto al peinado, no os recuerda a Meghan, sólo que cada uno tiene su estilo, Letizia parece despeinada, no es lo suyo.

  • 16. Hugo | 6 de octubre de 2018 a las 12:38

    Hola a todos.

    A mi me parece que va perfecta, Paris es la capital de la moda y de la elegancia, la Reina tenía que ir vestida para eso. Es la esposa del soberano de uno de los países más importantes del mundo, no podía ir con una varelada que pareciera de mercadillo. Si la cena fue en un restaurante y no en palacio es lo de menos.

  • 17. Ana | 6 de octubre de 2018 a las 12:51

    Me parece elegante, guapa,no ha defraudado, tampoco esperaba que lo hiciera, cuando sale al extranjero, suele acertar en sus estilismos. Que los franceses la critiquen, no me extraña, ellos solo se miran su ombligo.

  • 18. Isabel | 6 de octubre de 2018 a las 12:56

    Hugo 16,
    Pues la anteriores veces que ha visitado Paris ha vestido Vareladas principalmente. Es ahora, recientemente, que parece haber descubierto que existe vida más allá de Varela.

  • 19. desdeportugal | 6 de octubre de 2018 a las 13:07

    Hola desde Portugal!

    Me encanta el look de ayer!
    Creo que ha elegido muy bien al tener que cumplir con 2 actos con el mismo atuendo.
    El vestido es una maravilla, muy bien cortado, elegante y sofisticado. Me encanta el detalle en el ombro y le sienta de maravilla. Por lo general, a Letizia le sienta mejor el azul oscuro que el color negro y además es un color muy, muy chic.
    Creo que los complementos estan correctos, aunque el bolso no me chifle…
    Los pendientes divinos, le dan mucha luminosidad al rostro.
    Maquillaje bien.
    El pelo creo que mejor así (aunque se vea un poco “desmelenada”) que con los recogidos lamidos y los trenzados cursi que tanto le solían gustar.

    Total que le doy un 10!

    Saludos a todas y que pasen un buen finde!

    PS: La Sra. Macron va mucho mejor que en ocasiones anteriores, pero creo que unos centímetros mas en el largo del vestido quedarian más chic. El pelo necessita un cambio urgente y el maquillaje igual.

  • 20. Barbie | 6 de octubre de 2018 a las 13:18

    A mí me gusta como va. El vestido es precioso y le queda muy bien. El adorno un poco excesivo pero era tarde-noche, no molesta. No me gusta el maquillaje, le hunde los ojos y acentúa las arruguitas. El pelo es un quiero y no puedo. Hay que tener pelo adecuado para ese recogido y el de ella es muy fino, se despeina enseguida. Pero lo prefiero mil veces a esos moños Doña Rogelia que lleva a veces.
    Los zapatos horribles. Ese ante hace efecto sucio y tiene otros salones azules mucho más bonitos. El bolso lo veo grande para la ocasión. Pendientes preciosos.
    Brigitte sencilla pero elegante.

  • 21. Antonia | 6 de octubre de 2018 a las 13:56

    Maravilloso vestido y maravillosos pendientes. Para una cena en el Eliseo hubieran sido perfectos pero es verdad que para una simple cena en un restaurante por bueno que sea ella iba un poco overdressed. Y contrastaba mucho con la simplicidad muy estudiada de la señora Macron. el peinado no me gusta nada. Quizá para ir a la compra o para darse una vuelta por la tarde con las amigas, pero resulta desprolijo sobre todo con un pelo tan fino como el de ella. A su favor diré que es de las veces que más me gusta porque el vestido de Delpozo me entusiasma .

  • 22. Rosa | 6 de octubre de 2018 a las 14:15

    Guapa, elegante, perfecta.

  • 23. desdeportugal | 6 de octubre de 2018 a las 15:15

    Hola a todas desde Portugal!

    Me encanta el estilismo de ayer.
    Creo que la reina ha elegido bien el conjunto que debería de lucir en 2 actos distintos.
    El vestido es maravilloso, muy bien cortado, elegante, sofisticado. Me gusta el detalle en el ombro. El color azul oscuro le sienta mejor a Letizia que el negro; además me parece un color muy chic.
    Los complementos bien, aunque es bolso no es mi preferido.
    Los pendientes divinos, le dan mucha luminosidad al rostro.
    Maquillaje bien.
    El peinado me gusta mucho más (aunque se la vea un poco “desmelenada”) que los recogidos lamidos y trenzados que tanto le solían gustar.
    Total, que le doy un 10!

    Saludos a todas y que disfruteis del finde!

    PS: La Sra Macron luce mejor que en otras ocasiones, pero creo que con algunos centímetros más en el largo del vestido hubiese quedado más elegante. Eso sí, necessita un cambio de peinado urgente y un nuevo maquillaje.

  • 24. Fresacida | 6 de octubre de 2018 a las 16:28

    Barbie 13
    Se ve que Macron también tiene el gobierno patas arriba con dimisiones y bueno…. más o menos como el nuestro, y vete a saber si cambiarón la rutina, pues Macron con esta carita de buenazo se ve que está endiosado el hombre. Vaya pareja los sres. Macron, un poco raros, ella tan artificial y el en su mundo mundial!!!

  • 25. consuelo | 6 de octubre de 2018 a las 16:36

    HOLA UXIA
    Esta vez coincido. con todas del POZO ,en la actualidada es de los top mejores del mundo de la moda .
    Para mi de 10 sencilla ,brillates perfectos que dan luz a la cara,todo me gusto
    Jamas con un diseño perfecto ,color ,tela ,largo.
    se puesde ir mejor .
    La señora Macron con un L.V. un disador famoso por sus careras es decir una firma de marroquineria que ademas tiene algunas prendas
    ,las mejores maletas y bolsos de viaje y bufandas de seda siempre con estampados ,le hizo un vestidito linea A con cuello chimenea blanco , ni largo midi ,ni corto y sin diseño .
    Los franceses critican sera por los problemas de que ayer mismo , le renuncio el ministro mas importante y popular de FRANCIA ,y eso los tiene a mal traer y de pesimo humor.
    Coincido absolutamente con desdeportugal 22.
    SALUDOS

  • 26. Fran | 6 de octubre de 2018 a las 16:37

    Overdressed? Q bobada! Iba perfecta, y en la misma línea que Madame Macron, no es un vestido “tan normal”

    Overdressed es esto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-10-06/maxima-tropezon-utretch-pamela_1626529/

    Y a mi me encanta Máxima, pero es que va como un pastel como si se casara si ahijada, vamos esmeraldas y todo! 🤦🏾‍♂️

  • 27. consuelo | 6 de octubre de 2018 a las 16:42

    me corrijo puse careras ,carteras

  • 28. Elizabeth | 6 de octubre de 2018 a las 16:51

    Uy Maxima ….jaja horrorosa y tropezando 😂😂
    ( en todas partes cuecen habas)

  • 29. Isabel | 6 de octubre de 2018 a las 17:15

    Pues si, Máxima va excesiva, pero como es ella. Máxima va de Máxima. Simplemente. Nos puede gustar más o menos pero ni pierde la frescura, ni la simpatía ni la cercanía. Va con exceso de todo , si. Pero lo defiende, también. Muy pocas saben.

  • 30. Barbie | 6 de octubre de 2018 a las 17:33

    Si Máxima no existiera habría que inventarla, a algun@s les hace mucha falta para expresar una opinión.
    Estoy de acuerdo contigo Isabel. Máxima tiene un estilo, es ese, y no vende nada más. Lo tomas ó lo dejas pero es ella. Letizia se disfraza de personajes, va de rockera, ama de casa sexy, monja, secretaria, bibliotecaria de los años 50…Cada vez que sale, sale una persona diferente.

  • 31. Mariaje | 6 de octubre de 2018 a las 17:38

    Pues yo discrepo. Maxima no va overdressed, va excesiva, como muy bien dice Isabel. Son cosas distintas. Overdressed es ir demasiado vestida para la ocasión, recargada o no. Se puede ir overdressed y sobria. Y Letizia no va para nada en la línea de la señora Macron, por mucho que cueste su vestido. Nada que ver.

    El estilo de Maxima no me gusta, sobre todo la elección de tocados y colores, pero no se puede negar que es suyo, propio, ni inspirado ni copiado de otras. Tiene una personalidad arrolladora, es una mujer sin complejos, natural, fresca, en apariencia satisfecha con su vida, sabe estar y sonríe y ríe abiertamente. Tiene una presencia imponente y es absolutamente regia. Insisto, puede gustar o no pero a cada uno lo suyo.

  • 32. ELLE | 6 de octubre de 2018 a las 21:53

    Hola chicas!
    Que bien arreglada iba con este vestido la reina, y le está perfecto, porque es en su talla no marca y no va apretada.
    Han dicho que enseñar hombro muy destapada, esto no es nada, todo el verano que vamos con escotes barcos y hace buen tiempo.
    El pelo me gustaba más clarito, el recogido desenfadado queda tan bien
    Chiara Ferragni se casó así con los mechones sueltos, me gusta más que aquellos tan tan estirados. Y los ojos los llevaba muy marcados pero muy guapa.
    En cambio la sra. Macron que pelo más amarillo pollito y tan bronceada que feo queda estilo del año catapum, tan delgadita le cortas la cabecita y pones otro pelo y cara y quedaría muy guapita, y el marido tan joven, vimos fotos de joven y era guapisiiiimo con unos rizos parecia un artista de cine y ella una chica rubia muy muy guapa, no me extraña que se enamoraran.
    Ahora son una pareja extraña, pero….
    Hasta otra chicas os leo a todas y me encantaís!!!
    Besitos de fresa hoy con chocolate francés muacksss.

  • 33. Rocio | 6 de octubre de 2018 a las 22:08

    Hola a tod@s-

    Me encanta esta muy elegante. Por poner una pega el pelo no me gusta por delante. Por lo demás la encuentro de 10.
    Y me encanta que en la capital de la moda haya lucido moda Española.

  • 34. Elizabeth | 7 de octubre de 2018 a las 3:01

    Total que así nos hemos quedado, sin saber a que fuerón a Paris…bueno, sí, a lucir el vestido a comer a un 3 estrellas Michelin, a que los atendiera Macron y sra. y a irse del meneo de Cataluña y olvidarse de su pueblo taaaaan dificil….visto así es NORMAL NORMALISISSISIMOOOO😠

  • 35. Fresacida | 8 de octubre de 2018 a las 16:45

    Hoy blusa verde a lo M M.
    Menos mal que gracias a esta chica veremos otros colores!!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


7 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php