Desvistiendo a Letizia » La Reina rockera

Por UXIA B. URGOITI
4 de octubre de 2018

La Reina rockera

El año pasado nos quedamos sin uno de los momentos más tradicionales de la Familia Real, el Día de la Banderita de la Cruz Roja por culpa de la situación en Cataluña. Esta vez no es que la cosa haya mejorado mucho, pero doña Letizia no ha querido faltar a esta cita.

Antes de situarse en su mesa de cuestación, doña Letizia ha querido asistir en la sede de la Cruz Roja para participar en una mesa de diálogo sobre ‘Iniciativas de Formación y Empleo para jóvenes’. Y de ahí a pedir pasta con la hucha, que de eso se trata.

Casi todos los años a la mesa de cuestación de la Reina se acercan las mismas personas. Entre ellas siempre está un grupo de motoristas, que llegan con sus Harleys haciendo mucho ruido, aunque tiene pinta de que luego pocas nueces. Creo que hoy doña Letizia se ha vestido en su honor.

Y lo digo por la esposa de Felipe VI se ha puesto unos leggins de cuero y unos stilettos negros que si no es por el abriguito, me recordaba todo a Olivia Newton John en ‘Grease’.

Los leggins de cuero ajustados son de Uterqüe y los ha combinado con una camiseta negra básica. Lo mejor del look es el abrigo de la firma italiana Atos Lombardini. Se lo vimos por primera vez sentada en una reunión en Zarzuela y luego ya, con el mismo look de esta mañana, en San Millán de la Cogolla en el seminario internacional sobre Lengua y Medios de Comunicación.

Como complementos ha escogido unos salones de tacón alto no, altísimo de Magrit, que disimulan el escote con un trozo de plástico transparente.

Como joyas las estrellas de Chanel, una vez más. Vamos de estas a las dagas sin parar… de uno a otros.

¿Qué os ha parecido? ¿os gusta este estilo? Nuestra próxima cita será París.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

28 Comentarios

  • 1. Isabel | 4 de octubre de 2018 a las 17:25

    Hola a todos.
    Este look me gusta………..pero para mí, para nosotras. Para la reina en acto oficial es un NO. Una reina no puede ser rockera. De ninguna manera quedan bien los leggins de cuero, que me gustan, en la reina. Si sale con sus amigas por Madrid, pues muy bien. Pero aquí no. Y eso que el abrigo me parece muy mono y muy adecuado para esta época. Con una falda negra y estaría mejor ( si obviamos el jersecito del Carrefour, claro). Y para rematar de males se pone los leggins con esos taconazos que no proceden ni pegan. En fin, sin remedio ni solución.
    Uxia,
    Será una broma eso de que se vistió así en honor a los moteros, no?
    De cara la encuentro poco favorecida. El “no make up- make up “no sienta bien a todo el mundo.
    La cartera era sosa y normalucha. Ni una alegría. Las estrellitas de Chanel ya las conocemos. Personalmente las prefiero a las Doble dagas. Espero que para París cambie el chip.
    Uxia,
    Deseando estoy de verla en Paris y con la señora Macron. Hay hasta cena de gala así que espero nos mantengas puntualmente informadas. Gracias, Qué tiempo hará en Paris ?Por las fotos que he visto estos dias de la Semana de la Moda , la gente ya iba con cazadoras y abrigos. Quizás no tan abrigadas como en pleno invierno, pero si con “algo” cubridor.
    Saludos.

  • 2. Elizabeth | 4 de octubre de 2018 a las 17:26

    Pues sí, Uxia, una rockera en toda regla con los moteros de siempre, y ella lo sabe que la miran la escuadriñan de arriba/abajo ( la señora de rosa de la cuarta foto la remira)…pues eso, y sabe que en los foros la desmenuzan a trocitos y ella se hace la chula, venga leggins de cuero y taconazo y bien sepsi -porqueyolovalgo-
    En fin para tomar unas copas perfecta, para la banderita pues de disfraz!!!😥

  • 3. Elizabeth | 4 de octubre de 2018 a las 17:32

    Isabel con la sra.Macron saldrá ganando por poco que se esfuerze, debe estar feliz, no es duelo para ná, la sra. francesa no es nada estilosa y encima mayor…😂

  • 4. Isabel | 4 de octubre de 2018 a las 17:34

    Elizabeth 3,
    Estoy de acuerdo en lo de la señora Macron, pero no creas, la francesa tiene lo suyo. En un descuido y le gana el terreno, sobretodo en la cena que la Macron viste alta costura francesa.

  • 5. S. | 4 de octubre de 2018 a las 17:37

    ¡Buenas tardes!

    Cuántos días sin ver a D.Letizia.

    Cuando alguien dice que algo de la ropa que lleva la consorte no es apropiado pienso que me encantaría leer dónde se dice que un tejido como el cuero no es apto para una reina. Quiero decir, no vería apropiado que Letizia llevara ropa sport (unos tennis) en un acto en el palacio de Oriente (por ejemplo).

    Dejando de lado esto, paso a hacer mi valoración personal del outfit. El abrigo me encantó en su día y me sigue pareciendo una delicia, pero no me gusta que lo combine las tres veces de la misma forma. Y aunque soy muy fan de una base en color negro, yo apostaría por meter colores como el azul klein, verde manzana o el más básico de todos, el blanco.

    Me gustan los zapatos, éste vinilo es original. De pelo, maquillaje y demás, la veo bien (es una acto de mañana, no hay lugar a muchos más experimentos).

    Estoy deseando ver el encuentro (porque duelo como tal no será) de mañana en París. Si los dos actos son seguidos (inauguración de exposición + cena) veo complicado elegir un look perfecto para ambos.

    Quedo a la espera.

    Saludos para todos.

  • 6. Barbie | 4 de octubre de 2018 a las 18:12

    Para ella no hay diferencia entre Malasaña y un acto de este tipo, y no hay direferencia porque lo fundamental es exhibirse. Que miren lo buenorra que estoy (en su cabeza). Apretada y con taconazos, como el día que salió con sus amigas a tomar copas con unos leggins iguales pero en beige. Es lo que ella quiere hacer, no lo que debe hacer. Y esto es “un valor, un activo a mi trabajo y a la función representativa y al trabajo por el bien de los intereses generales de los españoles”, que fue lo que Felipe dijo el día que la presentó.
    Miro esos leggings y esos tacones a las 10.30 de la mañana en un acto de solidaridad y me río yo del activo.
    El abrigo parece una bata de casa.

  • 7. Larissa | 4 de octubre de 2018 a las 18:50

    Elizabeth (2), he reído con tu comentario. No se de protocolos, pero en verdad que la piel (o cuero) para una mañana no me parece que pegue mucho (adecuado o no), menos combinarlo con un jersey. Y los tacones, si, lo dicen los expertos, para la mañana deben ser sin o de medio tacón. Los aretes aburridos, de cara bien. Muero por verla ya en el lindo Paris. Abrazos para todas.

  • 8. Fresacida | 4 de octubre de 2018 a las 19:12

    Hola a todas!
    Que decir? No ha gustado a nadie, pero a ella si le gusta ir así y al final nos tendremos de acostumbrar que es su estilo, este toque de moderno discotequero le va, y encima de los taconazos se encuentra en su salsa.
    No pegan estos leggins para este acto para nada, bueno con los moteros sí, si lo ha hecho por esto..mmmmm quien sabe igual le han pasado un donativo «enorme» !!!!

  • 9. consuelo | 4 de octubre de 2018 a las 20:00

    HOLA UXIA
    La señora Macron ,esta estupenda ,y cuando ceno con MELANIA ,ella estaba mas elegante ,nadie le daria su edad.
    el conjunto de 3/8 italiano me gusto cuando lo estreno y me sigue gustando si para variar yo lo hubiera conjuntado con un color mas a la moda ,igual la encontre guapa y a mi me gusta sin maquillaje ,es cierto hace juego con esa asociacion de harley davidson ,que por cierto pueden ser generosos pues cuestan fortunas esas motos .

  • 10. Espe | 4 de octubre de 2018 a las 20:40

    De acuerdo con Isabel 1. El look es monisimo pero no para una reina y menos a las 11 de la mañana. Pense q habia quemado esos leggings rancios que lleva poniendose dos o tres años. Y de acuerdo con Uxia q leggings y tacones parece de Grease total. Supongo q no se habra quitado el abrigo porque no la imagino…
    La Sra. Macron va muy elegante en las cenas de gala pero va muy minifaldera en otras ocasiones.

  • 11. Nuria | 4 de octubre de 2018 a las 20:54

    Que no es adecuado para una reina…..que tonterías.

  • 12. Mariaje | 4 de octubre de 2018 a las 21:24

    Yo la encuentro muy en su línea, ridícula, nada fina, cero regia y hoy hasta pelín hortera. Efectivamente, un look muy Olivia Newton-John. A lo mejor es un guiño a la película Grease que ha cumplido 40 años, como ella es muy de guiños…. Las 10:30 de la mañana y va vestida para salir de copas por Malasaña, como dice Barbie, con taconazo y cuero, lista para subirse a la Harley con alguno de esos moteros. De traca.

    Lo de que el cuero tal y como lo lleva no es adecuado para una reina, está escrito en el mismo sitio donde los “tennis” tampoco lo son en palacio. La misma fuente, puro sentido común. Para más inri le sientan fatal. Que alguien me explique cómo unos leggings de esa calidad pueden hacer tantas arrugas.

    Los zapatos son bastante ordinarios, otro par más para la colección de transparencias. Es de ideas fijas.

    De cara poco o nada favorecida. Por lo visto una de las estrategias para mostrarse más cercana es ir menos maquillada. Pues ni por esas. Le hace las facciones más duras. Seguro que no se gusta al verse. Está hasta fea sin serlo.

    Saludos.

  • 13. ELLE | 4 de octubre de 2018 a las 21:26

    Hola chicas!
    A mi me gustan los leggins y tiene buen tipín para llevarlos, pero claro puede que para este acto de Cruz Roja sean muy llamativos.
    Si quería llevar este abriguito mejor hubiera llevado abajo un vestido rosa claro o blancoroto o un pantalón más sedoso con top en estos colores claritos y eso sí un salon más bajo de tantos que tiene en camel o beige.
    Pero bueno la veo participativa con el publico y con los niños, esto es bueno estar a pie de calle, es positivo.
    Esperemos ver en Paris buenos looks.
    Besitos de fresa chicas muackssss!

  • 14. Antonia | 4 de octubre de 2018 a las 21:31

    De todo lo que lleva lo único que me gusta es el color y el estampado del abrigo. Y digo el color y el estampado porque por detrás le hace un efecto rarísimo. Los leggins le quedan espantosos, son muy poco adecuados en cuero para esas horas de la mañana y para lo que iba a hacer ella, que es presidir una mesa de la Cruz Roja. Y ya no digo nada de los zapatos que son feos con alevosía. No puedo comprender porque tantos trajes que tiene monos y llevaderos no los repite y todas esas birrias se las pone una y otra vez. Tiene una idea muy rara de lo que le queda bien, de lo que es adecuado y de lo que es de buena calidad. Es el estilo choni pija llevado a la última expresión.

  • 15. Isabel | 4 de octubre de 2018 a las 22:22

    Mariaje,
    Es verdad, se supone que los leggings estos son de buena calidad, no como los falsos low cost que venden. Pues le hacen unas arrugas horrorosas en las rodillas.
    Antonia 14,
    Que buena la frase:” tiene una idea muy rara de lo que le quEda bien “ . No tiene espejos de cuerpo entero o no se mira.
    Por ahí hay unas fotos circulando de Paloma Rocasolano con una antigua camiseta de la reina. Pues oye, le queda mejor a la madre!! Más mona!!!! Y mejor llevada!! Yo me preocuparía si fuera la reina . Siempre me acuerdo de las hijas de Isabel Preysler. Qué faena tener una madre que está más estupenda que tú!!!!!!😜😜😜 Y no olvidemos que Paloma también se hace sus recauchutados y luce lozana.
    Feliz noche.

  • 16. Anarosa | 5 de octubre de 2018 a las 0:02

    Ya se ha dicho todo del estilismo de hoy, y a casi nadie ha gustado.
    No es que unos leggings de piel no favorezcan, la foto de Olivia Newton John que ha puesto Uxia, pues si, era una actriz joven muy mona y un look que tenía que resultar ‘arrebatador’ pues hacía el papel de chica suave y cursi a lo Sandra Dee y voilà: pantalón de cuero, pitillo en mano y taconazos rojos y sexy y deslumbrante Olivia.
    Pero volvamos al caso que nos ocupa, -una reina mas bien cincuentona y un acto de beneficencia, pues….muy muy mal ir de esta guisa. Porque a cierta edad no estás muy sexy más bien estás ‘patetica’ aunque estés delgada, tengas culo alto y pomulos rellenos, pues NO pega.
    Además Olivia tenía que deslumbrar a Travolta joven y guapo, pero ella…ya tiene a su rey cazado ( y por cierto muy desmejorado, parece no le da buena vida o lo alimenta con muchas acelgas pues está muy envejecido)

  • 17. Elizabeth | 5 de octubre de 2018 a las 0:48

    Isabel 15 Tamara la hija de I.Preysler siempre queriendo ser delgada como mami, y la nariz igual, y venga y venga y pssssttttt
    Anarosa 16 Jamía más razón que un santo , ya cazó en su momento, ahora ya ná, recoger billetes!!!💰

  • 18. Sol | 5 de octubre de 2018 a las 7:50

    Buenos días Uxía. Poco afortunado tu comentario de que los moteros tienen pinta de pocas nueces. Por qué lo insinuas, por que lo sabes o por sus «pintas»? Cada uno da lo que quiere y/o puede.
    Al menos la foto que se hicieron es la única en que la Reina no desentona. Saludos

  • 19. Fresacida | 5 de octubre de 2018 a las 12:03

    Hoy tendremos duelo de minifalderas maduritas? Esperamos impacientes.!!Paris mon amour!!

  • 20. Barbie | 5 de octubre de 2018 a las 14:05

    Francés habla. Ya lo demostró en sus SMS a su compi yogui. A mí lo que me preocupa es que la etiqueta en este caso dice que es un cóctel, vestido corto. Se nos puede descocar.

  • 21. Isabel | 5 de octubre de 2018 a las 19:01

    Chicas,
    Repite el Delpozo azul. No sé si me parece bien o mal que repita. Era muy bonito, la verdad.

  • 22. Elizabeth | 5 de octubre de 2018 a las 19:54

    Isabel ya la he visto, ya era hora lo sacara, es precioso!!
    Y han cambiado de planes se van a cenar de restaurante ( en El Elíseo se les han quemado las acelgas ..jaj😂)

  • 23. Isabel | 5 de octubre de 2018 a las 19:57

    Elizabeth 22,
    Cómo? Y la cena de gala? Una cena de gala no es algo que se prepara con antelación y no para cambiar así el plan? Qué habrá pasado?
    Necesito que actualice Uxía. No veo bien el bolso ni los pendientes. Un cambio de complementos hubiera estado muy bien¡¡¡

  • 24. Fresacida | 5 de octubre de 2018 a las 20:36

    Yo también he visto imagenes chicas « et chapeau» cuando es, es
    Lo de la cena es tan rarooo….a ver si sabemos más cosas

  • 25. Isabel | 5 de octubre de 2018 a las 21:46

    Pues si, acaban de decir en el telediario de la 1 que están los cuatro cenando en un restaurante 3 estrellas Muchelin especializado en verduras. No me explico lo de la cena de gala. No fue la propia Casa Real la que dió esa información?

  • 26. Isabel | 5 de octubre de 2018 a las 21:47

    Quería decir Michelin.

  • 27. Elizabeth | 5 de octubre de 2018 a las 23:34

    Ay Isabel esto de las verduras….mmmmmm no sé, no sé, me suena a cosa de ‘doña acelga’
    Es que siempre metiendo la patota, un dia que va bien vestida, es que si no da la nota….( igual es Felipe o los Macron pero…me extraña, ella es la de los huertos/ecos/bio arggg)😬😬

  • 28. Fresacida | 6 de octubre de 2018 a las 0:19

    Pues bueno despues de ver este viaje,- llego a la conclusión que es un «paseo por Paris la nuit»
    Exposición y cena en un restaurant. Esto es hacer un capricho Pretty Woman bien arreglados y a lucirse , avion en la puerta.
    Bueno y mientras tanto salen del lío Cataluña, no estará programado adrede?
    Porque cuando entró el Urdan en la carcel ( duda) se fuerón a USA.
    (Yo de esta gente llenos de pasta ya me lo creo TODO)

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


8 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php