Desvistiendo a Letizia » Todo tiene una explicación

Por UXIA B. URGOITI
1 de octubre de 2018

Todo tiene una explicación

Ayer la Reina estuvo en Tenerife celebrando con nuestras chicas la fiesta del baloncesto. Su presencia era algo muy esperado en el Pabellón de deportes del Santiago Martín Arena, desde que la Casa Real lo anunciara en la agenda de la semana. Pero la cita de doña Letizia no era para ver el partido por el tercer y cuarto puesto del campeonato, sino para la final. Ella no quiso perderse el partido de las españolas ante Bélgica, así que como nadie la esperaba tan pronto, se coló en el recinto y se sentó en las gradas, como un espectador más. No es cierto que fuera un sitio cualquiera, era una zona vip reservada para jugadores, patrocinadores etc… pero esta es la razón por la que no fue al palco. Ya en la final, se sentó en su sitio. Pero ella no quería perderse la victoria española.

Es normal que a la gente le extrañara que se sentara allí y que llegara un poco tarde, pero en realidad no llegó tarde a su acto, si no al contrario, llegó pronto. Pero bueno, el caso es que siempre le cae.

Esta explicación que doy defendiendo un poco a la Reina y su actuación de ayer no quita para que el look que eligió me guste entre cero y nada.

En lo que fue un look en claro homenaje a la selección española, la Reina se vistió de rojo y blanco. La esposa de Felipe VI eligió un camisa de Hugo Boss, en seda salvaje y de manga larga. Lo combinó con los pantalones rojos de Roberto Torretta, que tiene esa abertura en el bajo y que me horripilan. En los pies unos salones negros de charol y un clutch de animal print en blanco.

Como joyas los pendientes Doble Daga de Gold & Roses de diamantes y oro blanco. Un poco saturados nos tiene con ellos.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

38 Comentarios

  • 1. desdeportugal | 1 de octubre de 2018 a las 15:19

    Hola a todas desde Portugal!

    El conjunto no lo veo muy apropiado para acudir a un evento deportivo, aunque estoy de acuerdo con los colores elegidos, son un homenaje a España.
    El pantalón (que repite) no me gusta para nada con las aperturas esas en los bajos y ademas me parece muy formal para la cita esa.
    Los salones altísimos como que no para acudir a un recinto deportivo.
    La blusa bien.

    Saludos y a todas deseo una buena semana de trabajo!

  • 2. Barbie | 1 de octubre de 2018 a las 15:28

    Bueno Uxía, teniendo en cuenta que era domingo, que tiene un avión a su disposición y la hora del partido de las españolas se sabía con mucha antelación, todo lo que cuentas son excusas. Además, ella misma dijo en directo “he venido cuando he podido”, como si no tuviera tiempo para nada. Bobadas. Es su trabajo, lo único que hace y por lo que cobra un pastón. Tanto amor por España y se pierde la mitad del partido.
    Seguimos con las camisas blancas, dos actos seguidos. Como tiene tantas, me cambio el pantalón y ya está. Aburre hasta a las ovejas.

  • 3. Espe | 1 de octubre de 2018 a las 15:33

    Horror. Esos pantalones me gustaban con la chaqueta pero ahora q los veo enteros son para echar a correr. Apretados por arriba, marcan y luego caen y se abren… Combinados con esos zapatos de punta y la camisa blanca de tela dibujada… El guiño esta vez no lo compro. Es q no hay por donde coger el look. Un pantalon basico recto con unas alpargatas monas y habria ido mucho mejor.

  • 4. S. | 1 de octubre de 2018 a las 15:44

    Yo la encuentro perfecta. Lleva un pantalón y una blusa con unos salones.

    Que el conjunto nos guste más o menos, es otra cosa, pero criticar por criticar… como dice más arriba: el caso es que siempre le cae.

  • 5. Fresacida | 1 de octubre de 2018 a las 16:25

    Hola a todas!
    Así llego pronto? Que lios, se sienta en otro sitio despues entra tarde…
    Bueno y la ropa blanco/rojo pero este pantalón hay que llevarlo con su chaqueta sino parece que se ha roto por los lados!
    ( a ver si entra mi comentario please)

  • 6. Larissa | 1 de octubre de 2018 a las 16:30

    Hola, buenos días. Sobre lo de la llegada tarde. A ver: juega la selección de tu país por un tercer lugar y luego debes estar en la final que se disputan otros equipos, es así?. Creo que lo idea hubiera sido que llegara a ambos partidos, uno por ser de tu país y el otro por que es a lo que debes asistir. Como por detalle, diría yo. Del conjunto, no me parece apropiado, ni bonito ni nada. Pudo ir un poco mas relajada (domingo, evento deportivo). Esos aretes son horribles la verdad. Saludos.

  • 7. Barbie | 1 de octubre de 2018 a las 16:31

    Espe
    Es que para un traje pantalón que tiene decente va y lo fastidia vistiendo solo el pantalón. Como si no tuviera más pantalones en su armario. Y sí, el pantalón solo es horrible.
    Además, si vas a vestir una camisa blanca en este acto, viste otra cosa justo el acto anterior. Pues no, otra camisa blanca. Que pocas ganas le pone.

  • 8. Elizabeth | 1 de octubre de 2018 a las 16:58

    Recaray un dia que llega pronto ella misma se hace quedar mal con su respuesta de : he llegado….
    Lo normal es en el palco y no haciendo travesuras!!😥

  • 9. Anarosa | 1 de octubre de 2018 a las 17:10

    Barbie 7
    De acuerdo con las camisas blancas, son cosas tan basicas…cuando has de vestir 3 o 4 actos pues un poco diferente no?
    Es como hacerlo o de memoria o con hartazgo – lo de vestirse- los actos ya se ve que disfruta algo más !! Parece!!!

  • 10. Sol | 1 de octubre de 2018 a las 17:11

    Si hubiera asistido sólo a la final no habría apoyado a SU selección y habría quedado mal. Luego hizo lo lógico, ir también al partido de España. Pero llegar al segundo tiempo da la impresión de ir por quedar bien. Error.
    Pero me da pena. Si responde lo que responde cuando le dicen que les ha traído suerte tiene que tener unos nervios incontrolables, no veo otra explicación.
    Lo de la simpleza del vestuario es lo de menos.

  • 11. Isabel | 1 de octubre de 2018 a las 17:21

    Hola a todas.
    Estoy de acuerdo con Espe y con Barbie. Este pantalón quedaba bien con su chaqueta correspondiente. El caso es cargarse los conjuntos.
    A mi en general no me disgusta como va. Le hubiera cambiado los salones negros que no me gusta como quedan con el pantalón tan rojo y tan abierto. Tiene cientos de zapatos así que no hubiera sido muy difícil escoger otros. La cartera me parece de las más feas de Uterque. Tiene ese don, ya lo hemos comentado mil veces y ya sabemos que combinar y vestir con imaginación no es lo suyo. Sólo lo consigue cuando lleva “modelazos” de varios ceros que son impactantes en el momento. En el día a día no da para más.
    Los pendientes ya no los comento.
    Pues si, siempre le cae alguna a la reina. Pero es que ella no contribuye nada a que no le caiga, por Dios¡¡¡¡¡ Hubiera sido una buena ocasión para llevar a las niñas.
    Y dicho todo esto, enhorabuena a las deportistas españolas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mis sinceras felicitaciones¡¡¡

  • 12. Barbie | 1 de octubre de 2018 a las 17:49

    Isabel, es que no es que siempre le caiga algo, es que siempre hace algo para que le caiga. Si no la pifia por la ropa, es por la actitud o por algo que suelta. Nunca hay evento tranquilo.

  • 13. Fresacida | 1 de octubre de 2018 a las 17:55

    Veo que ha salido mi comentario😉
    Me gustan vuestros aportes al blog, las fijas y las de cuando en cuando.
    Ahora estaré por aquí, con nuestra reina y con sus meteduras de gamba bueno de pata…
    Saludos

  • 14. Barbie | 1 de octubre de 2018 a las 18:23

    Bienvenida Fresacida!

  • 15. consuelo | 1 de octubre de 2018 a las 18:35

    HOLA UXIA
    el pantalon con la chqueta de TORRETA me encanto en su momento y sigue gustandome , el pantalon con laterales abiertos son tendencia total, si se hubiera puesto el traje ,perfecto ,pero ese pantalon suelto solo puede quedar bien con una camisa a la moda en ALGODON de buena calidad para llevarlo suelto y en el frente dos tiras que se atan en lazada,
    de lo contrario una camisa clasica de ALGODON egipcio como las de C.H., la clasica de C.H,.
    Los zapatos unos mules que ella tiene en color piedra.
    YO como dice UXIA ,no creo que llegara tarde ,puede parecer por su lugar entre el publico ,t me prece bien los colores elegidos blanco y rojo como las chicas .y yo que siempre me gustan las coletas una simple , mejor que suelto ,si con camisas te puedes levantar el cuello de la camisa y quedas muy mona .
    QUIERO FELICITAR A NUESTRAS DEPORTISTAS .
    PARTIDAZO TOTAL , ESO FUE LO IMPORTANTE Y DESTACABLE QUE TESON Y ESFUERZO FELICITACIONES

  • 16. Isabel | 1 de octubre de 2018 a las 18:42

    Barbie 12,
    Eso mismo quería decir. Creo que no me he explicado bien.
    Bienvenida Fresacida

  • 17. Antonia | 1 de octubre de 2018 a las 19:00

    Yo tengo ganas ya, de verdad de verdad de la buena, de que la reina vaya un día impecable y pueda decir me gusta todo. Porque no comprendo cómo, teniendo tantísimos pantalones rojos como tiene, ha de destrozar un traje para ponerse los pantalones con una blusa y encima que le queden mal. A mí los pantalones abiertos abajo no me gustan, de hecho tengo unos y los mande cerrar. Pero es que encima estos con taconazos y con la chaqueta del traje no se veían mal pero con esa blusita blanca y en un partido de baloncesto están de lo menos apropiado.
    Tampoco comprendo la manía de tener que ir a un sitio como un polideportivo con taconazos. Con lo cómodos que son los zapatos de medio tacón! Si total a las jugadoras de baloncesto no les va a llegar ni al hombro!!! son ganas de llevar los pies incómodos. Pero ya debe estar ya acostumbrada porque nunca se la ve con unos zapatos como nos pondríamos la mayoría de las personas para ir cómodas.
    Vamos que uno de los muchos pantalones pitillos rojos que tiene, con un zapato bajo, hubiera sido lo ideal y hubiese quedado tan mona.

  • 18. Fresacida | 1 de octubre de 2018 a las 19:09

    Gracias Barbie e Isabel, me uno al club!

  • 19. Noelia | 1 de octubre de 2018 a las 19:14

    Pues a mi me encantan esos pantalones! 🙈

  • 20. Mariaje | 1 de octubre de 2018 a las 19:18

    Yo la encuentro vulgar, inadecuada, sosa,, como fuera de lugar y muy poca cosa. No sé cómo explicarlo. Era una ocasión estupenda para mostrarse natural, relajada, informal. La he visto en las noticias y está siempre envarada, incluso cuando quiere ser cercana y mostrarse simpática. No hay manera. Estuvo rodeada de chicas jóvenes, pletóricas por esa medalla y ella era incapaz de mostrarse suelta. A estas alturas no creo que lo haga nunca.

    Los pantalones también me horripilan con esas aberturas. Una pena porque tienen un color precioso y una caída magnífica. Deben ser de buena calidad. Vistos de frente son hasta bonitos pero de perfil resultan ordinarios y a cuerpo gentil más. No creo que sean para llevar sin chaqueta. Se carga el traje, lo vulgariza, más aún con lo que los ha combinado. Coincido con Isabel, necesita echarse unos cuantos miles de euros encima y elegir un modelo impactante para destacar y llamar la atención. En su día a día no sabe vestirse.

    Efectivamente, no es que siempre le caiga. Es que siempre hace algo para que le caiga. ¿Qué respuesta es esa de he venido cuando he podido? ¿Por qué tenía que estar en los dos partidos? ¿No hay más miembros en la familia real? ¿Las chicas con las chicas y los chicos con los chicos?? Anda que…

    Saludos.

  • 21. Rosa | 1 de octubre de 2018 a las 19:27

    Hola Uxia , tienes razón siempre le cae algo jaja.
    La veo correcta para el partido. En un deportivo suele hacer mucho calor. Quizás se quitó la chaqueta antes de entrar. A mí me gusta, un guiño a la selección . Siempre lo hacen , ella más que el Rey por la cosa del traje.
    Cómo casi siempre que no estrena , no hay mucho que decir.

  • 22. Isabel | 1 de octubre de 2018 a las 19:49

    Mariaje,
    Efectivamente siempre está envarada. Yo pienso que ya no tiene remedio. Es su forma de ser. No tiene naturalidad y como tiene el don de pifiarla y lo sabe¡¡¡ pues no se relaja. Quizás no lo hace a mal, yo ya no se lo tomo a mal despúes de tantos años. Es que hay cosas que uno tiene o no tiene. Ella la naturalidad, cercanía y simpatía no la tiene. Cada uno somos como somos y hay cosas que si no pones mucho esfuerzo de tu parte, pues no te nacen.

  • 23. Fresacida | 1 de octubre de 2018 a las 22:00

    Mariaje e Isabel yo también la he visto hablando en tv y de natural nada, teneís razón en lo de envarada,, ya no está acostumbrada, no le sale bien, pone una cara de incomoda y se va…..plis plas y los deja a medio hablar.
    !! Quien diría que fue locutora!!

  • 24. Rocio | 1 de octubre de 2018 a las 22:38

    Hola a tod@s.

    Look aburrido más de lo mismo.
    Soso,soso,soso.

  • 25. Elizabeth | 2 de octubre de 2018 a las 0:07

    Es que le sentó mal el tuteo de la chica, y se fue escurriendo el bulto…buahhh

  • 26. ELLE | 2 de octubre de 2018 a las 2:54

    Hola chicas guapas!
    Hoy llego tarde, todo está dicho. La veo bien de cara y peinado.
    La blusita blanca da luz, pero ya hemos tenido bastante, espero las deje descansar un poquito. A Consuelo que le gustan tanto, verdad!😉
    El pantalón rojo era de esperar pero mejor uno en pitillo. Y los salones he leído que eran los Lodi burdeos, casi no se veían, pero si he visto la punta.
    Bueno besitos de fresa muackssss
    *fresacida me gusta el nombre, saludos*

  • 27. Espe | 2 de octubre de 2018 a las 13:41

    Que la presentadora la tutee es una falta de saber estar, de protocolo y ya puestos de educacion. Vosotras os ponen a la reina Sofia delante y le decis: como estas?. Y como periodista, que supongo que lo sera, la presentadora deberia conocer las formas de trato.

  • 28. Mariaje | 2 de octubre de 2018 a las 13:42

    No me extraña que la tuteen. No parece una reina, no “impone” nada, es cero regia, se mimetiza con los demás y la gente no la respeta. Como todo, el respeto hay que ganárselo. No la consideran una reina. No hay más que leer algunos artículos. Él es casi siempre Don Felipe (me refiero al tratamiento), ella Letizia a secas, a diferencia de la emérita que es y ha sido siempre Doña Sofía. Independientemente de lo que hiciéramos cada uno (a lo mejor yo en privado la tutearía igual que ella a mi), hay un tratamiento para ella y creo que debería respetarse igual que para él, sobre todo por personas que tienen una función pública. Pero, claro, si también quieren transmitirnos la idea de que es como cualquier mortal, que hace cosas propias de su edad, que los lunes se viste con cualquier cosa por falta de ganas, etc, etc, pues la tratan como a los demás. O se es o no se es.

    Tampoco ayuda esa manía que tiene de tocar para hacerse más cercana. Se toma unas confianzas impropias para cualquier persona pero más en ella por ser quien es. Es una ordinariez (personalmente no me gusta que me toque alguien a quien no conozco, me produce el mismo efecto que cuando me llaman cariño) y la vulgariza. Definitivamente no aprende.

  • 29. Barbie | 2 de octubre de 2018 a las 13:44

    Si quiere que le tomen en serio, que no vaya por ahí con pantalones de Elvis Presley.

  • 30. Elizabeth | 2 de octubre de 2018 a las 16:14

    Pantalones de E.Presley igualitos y ridiculos, y sirven de mopa taaaan largos…todo queda impoluto…ainssss

  • 31. Fresacida | 2 de octubre de 2018 a las 19:33

    La chica que le dijo nos has traído suerte era una jugadora que ahora hace conexiones, no es una profesional del perodismo, no la hubiera tuteado de ser periodista 100×100, actuó muy regulín y ella se atribuló.
    Si la vieran más reina con más vestimenta no tan «compi» sería otra cosa.
    En fin que reina se pondría estos pantalones setenteros de pata de elefante y rojos? Has de ser muy «horterilla» para llevarlos!!
    (Elle saludos)

  • 32. Elizabeth | 3 de octubre de 2018 a las 0:06

    1.015 € por acto cobra la consorte…..puajjj ya puede reir ( aparte de los 133.000€ del mes que le caen por na….que gente que gente mondieu)💰💰

  • 33. Débora | 3 de octubre de 2018 a las 11:24

    No me gusta nada!!! cero acertada!

  • 34. consuelo | 3 de octubre de 2018 a las 22:17

    HOLA
    ELLE , te cuento me gustan mas las camisas que las blusas ,y las camisas blancas siempre de algodon hace años vengo dando la lata con la camisa clasica de C.H. siempre me parecieron no un gasto si no algo al que le sacarias mucho redito por ser elegantes y conjuntar con todo .
    bueno siempre sin exito ,porque si blusa preciosa
    de seda de C.H. tiene pero no camisa de algodon egipcio no.y sin C.H ,solo supervisando por un año mas al diseñador actual no se si seguiran estando ,la nueva coleccion la verdad ,estoy con poco tiempo en estos momentos ,no se¿ que tal se vio?.la visteis
    SALUDOS

  • 35. ELLE | 3 de octubre de 2018 a las 23:29

    Hola Consuelo
    He mirado en la colección CH y las camisas blancas las clasicas ya las han ido dejando, han introducido más blusas con volantes, lazadas, asimetricas, con flores y con gasa blancas también, muy monas por cierto, un poco carillas, pero bueno es CH.
    Por cierto he visto ropa que lleva la reina, lo que pasa que a veces se pone zapatos de vinilo o va peinada pssst y la ropa pasa desapercibida, o el bolso también falla..y lo que más le daría empaque llevar joyas de verdad, aunque fueran finas y pequeñas, no solo pendientes, esto le resta mucho la verdad.
    Veremos mañana para Cruz Roja que no se vista de blanco y rojo, a ver!👜👠
    Besos Consuelo.

  • 36. Elizabeth | 4 de octubre de 2018 a las 13:23

    Bueno, bueno…leggins de cuero, taconazo, toda de negro y abriguito rosa plastificado..buahhh ya tenemos la doble de Olivia Newton John en Grease, a ver a ver….y Travolta ondeandará? Ah no…ya estaban los moteros de todos los años con chupas y cueros!! En fin de TRACA 😬

  • 37. Barbie | 4 de octubre de 2018 a las 14:41

    Hoy va de Malasañera, jajaja!!! Vaya pintas.

  • 38. CONSUELO | 4 de octubre de 2018 a las 19:43

    HOLA
    ELLE ,gracias por fu informacion , si me imagine que esas camisas sin Carolina quedarian solo para ella,
    Por lo que cuentas el nuevo diseñador seria de primera ,gracias
    SALUDOS

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 8 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php