Desvistiendo a Letizia » Una noche en la ópera

Por UXIA B. URGOITI
20 de septiembre de 2018

Una noche en la ópera

No hay un sitio más maravilloso e increíble para lucirse que la ópera. Si además, esta tiene lugar en el Teatro Real de Madrid, uno de los más bonitos del mundo, está claro que tienes que estar a la altura. Y sí, la Reina ayer cumplió con todas las expectativas, dijo un ‘hola’ a la elegancia con dos prendas, sólo dos: un mono y unos pendientes.

Los Reyes inauguraban ayer la nueva temporada del Teatro Real con la ópera ‘Fausto’ (este es uno de los actos que más envidia me da a lo largo del año, me da una penita cuando tengo la suerte de ir a ver algo allí y veo el palco real vacío sesión tras sesión) y doña Letizia lo dio todo. La Reina estrenó un mono en azul marino de la firma española Pedro del Hierro. Esta marca, 100 made in Spain, ha pegado un cambio maravilloso desde que el diseñador Nacho Aguayo se hizo cargo de sus creaciones. La marca pertenece al grupo de Cortefiel, Springfield, Women’ Secret, todo creado en nuestro país.

El mono azul noche es asimétrico con un solo hombro y una pequeña cola por detrás, una preciosidad. Puede que encontréis algo parecido en tienda, pero no igual. La explicación es muy sencilla: Pedro del Hierro tiene una pequeña parte de sus creaciones que se hacen a medida para las clientas, no son nada caras y merece la pena. Bajo el nombre de ‘Red Carpet’, no es que te hagan el modelo 100%  nuevo para ti, pero sobre un vestido ya hecho puedes hacer los cambios que desees y el color. Es una gran idea para por ejemplo, ir a una boda y no encontrarte con otra invitada con el mismo modelo. Y en serio que el precio es super asequible.

Además, ayer quedó resaltado la importancia de unas buenas joyas (cuando las tienes y eres Reina, claro). Doña Letizia lució los pendientes de Bvlgari en diamantes y agua marinas, que me encantan, son maravillosos. El peinado que lució, un moño bajo algo suelto, resaltaba el escote asimétrico y los pendientes. Vamos, que estaba guapísima.

Si me preguntáis porque brilla la piel de la Reina os diré que es el resultado de alguna crema hidratante que usa con ese efecto. Hay una de Rituals, que me encanta, que da ese ligero brillito a la piel.

Lo que menos me gustaban son los zapatos, de Carolina Herrera, eran los azules de ante, y yo creo que le habría puesto algo de charol, no lo sé, la verdad, pero es por ponerle un pero al ‘look’ porque lo demás, me encanta.

¿Que os parece a vosotros? ¿os gusta?

Podéis comentar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

87 Comentarios

  • 1. Núria | 20 de septiembre de 2018 a las 8:58

    Me encanta, el mono es una preciosidad y ella estaba muy guapa.

  • 2. Astuureter | 20 de septiembre de 2018 a las 9:11

    Asi SÍ!!! Me chifla, igual que el conjunto blanco k llevó aunque aquí por lo menos no enseña nada. Le pongo el pero en complementos, un dorado o un plata (o naranja, verde botella) hubieran ido mejor para darle ya matricula. De maquillaje veo mucho colorete, pero me encanta
    Que siga así , por favor

  • 3. Fran | 20 de septiembre de 2018 a las 9:31

    Espectacular!!
    El tirante quiere un broche, pero a ella no le gustan, a lo que tiene derecho sobre todo en estos eventos!

    Bravo!

  • 4. Isabel | 20 de septiembre de 2018 a las 9:37

    Buenos dias a todos¡
    Estoy encantada de que use marca española, y de categoría. A ver si sigue así. Efectivamente el mono es bonito 8 (si, ya he visto la luz¡¡¡¡¡Jajaja). No marca, ni va apretada, es estiloso y con clase . Reconozco que la primera impresión fue que iba disfrazada, pero despúes de ver muchas imágenes veo que no, que va muy bien. Debe ser de las cosas con más clase que ha vestido últimamente. Tiene diseño y se nota.
    Le fallan los complementos. La cartera que la tire ya a la hoguera. Es de abuela y no suma nada. Por qué no saca algunas de las maravillosas baguetes que tiene de Roger Vivier, alguno de los bolsitos joya de su época de Princesa de Asturias, otra cosa??? Estos clutch tan rancios de Varela que los queme en la hoguera ya.
    Los zapatos tampoco me gustan. Tiene miles que hubieran dado más empaque al mono.
    Los pendientes si, son maravillosos, pero que saque otros tropecientos mil que tiene maravillosos también y que hace mucho no luce. Encuentro que le falta un brazalete de los de brillantes que están en su joyero( las gemelas de Cartier no, please). En fin, por rematar estilosamente el look…..son cosas que yo hubiera cambiado.
    El recogido parece que no es de abuela, ni nido, ni nada de esto. Bien, aunque un poco lamido en la cara. Por poner peros , la verdad, porque hoy le daría buena nota.
    Las demás invitadas nada destacable. Estoy de acuerdo en lo que decíais algunas en el post anterior. Preysler se ha equivocado. A quién se le ocurre ponerse los pitillos negros, con los que algunas nos pasamos todo el invierno (jajaja), para ir a la ópera??? Va mejor la reina y ese es un gol tan grande que Preysler estará hoy tirándose de los pelos. Eugenia Silva me encanta, pero claro, ese vestido solo lo puede llevar ella. Y la nueva marquesa de Griñón, una señora joven, que estropicio se ha hecho en la cara? Definitivamente hay gente que se tendría que operar…..pero el cerebro.

  • 5. Espe | 20 de septiembre de 2018 a las 9:38

    Pues yo no veo tan claro que el mono sea precioso. Esta muy guapa de cara y el color azul es precioso además de que le favorece un montón. También creo que le favorecen los labios en rosa claro, más que los tonos fuertes o rojos. Los pendientes ideales, eso es indiscutible.
    A mí en general no me gustan las asimetrías. Y el rollo capa ya esta muy visto. Me pareció ideal el vestido-capa blanco de Gwyneth Paltrow en su momento, el verde de la reina Letizia su primera vez, pero ya. Ya está, ya pasaron. Y mono-capa no lo compro. Y mono-capa-asimétrico menos aún. Sobre todo porque la parte que no lleva hombro le marca un trozo de pecho que imagino que está realzado por el sujetador. Lo veo un poco abierto (hombro, espalda) para el evento de ayer noche. Y sí, igual un zapato de charol habria sido más mono. Eso si, un 10 por llevar marca española.

  • 6. Cris | 20 de septiembre de 2018 a las 9:39

    El mono es muy elegante y original, los pendientes, divinos y el maquillaje correcto. El moño-nido para disimular la pobreza capilar, el de siempre. Melena recogida hacia dentro y postizo encima sujetando.
    Buen dia a tod@s.

  • 7. Isabel | 20 de septiembre de 2018 a las 9:43

    Ah, otra que no va para tirar cohetes es Lomana, cosa rara en ella, una mujer que siempre lleva cosas exquisitas, independientemente que nos caiga mejor o peor ( a mi me cae bien pero entiendo que no a todo el mundo le simpatiza). Va como muy normal, unos zapatos de ir al mercado casi. Ya digo, me parece raro en una señora con uno de los mejores armarios de este pais( junto al de Naty Abascal, sin duda).
    Besos,

  • 8. Isabel | 20 de septiembre de 2018 a las 9:46

    Espe 5,
    Ahhgg Espe, no me hagas cambiar de idea¡¡¡ Mira que te leo y te doy la razón¡¡¡¡¡¡¡ Y donde he dicho que el mono es bonito , voy y cambio de parecer¡¡¡ Estoy en una cuerda floja y si sigo leyendo opiniones tan acertadas como la tuya, pues me cambio de chaqueta¡¡¡¡¡¡Jajajaja.

  • 9. Ana | 20 de septiembre de 2018 a las 9:51

    Expectacular.

  • 10. Hugo | 20 de septiembre de 2018 a las 9:54

    Hola a todos.

    Es que la reina ha estado deslumbrante, ha sido de lo mejor que ha llevado en lo que va del año, junto con el vestido de perlas cuando estrenó la tiara Cartier.

  • 11. Rous | 20 de septiembre de 2018 a las 10:45

    Pues a mi las asimetrías no me gustan y encuentro el traje muy mono y favorecedor. No le queda embutido, ni pegado y el escote es discreto.
    La veo muy bien. Aunque totalmente de acuerdo que los complementos podrían haberse mejorado mucho.

    A mi esos zapatos siempre me dan la sensación de que están sucios.

    Los pendientes preciosos.

    El maquillaje esta vez lo veo bien, no tipo vampiresa como le gusta ir en estos actos.

    El pelo… bueno, con ese escote un recogido es lo mejor, pero a mi me gustan los recogidos pulidos, que no quiero decir tirantes, pero sin esos pelaxos delante de la cara, como la Meghan en su boda que me ponen mala.

    En general bien. Un toque de color, en el bolso por ejemplo no le venia mal, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo.

    Le doy un 8.5, que creo que es la nota mas alta que le he dado en su vida.

    Por cierto, me recuerda mucho por la parte de arriba al vestido de CH que se puso en Londres. Era así del mismo estilo y color?

  • 12. Rous | 20 de septiembre de 2018 a las 10:53

    Se me olvidó decir que lo del brillo y extra purpurina ya no me gusta tanto, pero hoy me siento generosa y lo voy a pasar por alto.

  • 13. Isabel | 20 de septiembre de 2018 a las 10:54

    Rous 11,
    Si, este estilismo recuerda mucho a otros dos de sus mejores looks, también en azul. El vestido de Londres que tu mencionas y el Del Pozo en azul del año pasado. Son de sus mejores estilismos.
    Muy de acuerdo en lo del maquillaje.

  • 14. Rous | 20 de septiembre de 2018 a las 11:11

    Isabel 13
    Es cierto! El del Pozo también me gusto mucho. El maquillaje me gusta más el de hoy, mas suave.

    Tambien podemos añadir el Cortana a la lista que es del mismo color.

    Desde luego esta mujer es de sota, caballo y rey!

  • 15. Débora | 20 de septiembre de 2018 a las 11:11

    Iba perfecta, aunque coincido contigo en los zapatos, le podía haber puestro otro color.

  • 16. Mariaje | 20 de septiembre de 2018 a las 11:11

    Pues yo estoy con Espe. No me gusta. El color es bonito y le favorece pero las asimetrías están muy vistas y pasadas, al igual que las capas. Para mi va disfrazada. El mono se la come. La vi en tv y no abulta nada. Además, no la encuentro elegante. No puede serlo cuando por un lado casi se le sale un pecho, lo que suele pasar cuando no es natural. Se nota la prótesis y para mi es un no rotundo.

    Como le pasa siempre, la encuentro más adecuada para una alfombra roja que para una aparición regia. De ahí el maquillaje exageradísimo, que resalta su cara como un tambor y los ojos medio cerrados… Que pena, con lo guapa que era.

    El peinado intenta imitar los recogidos medio deshechos que Meghan luce como nadie (lo siento, Rous) pero se queda en el intento.

    En resumen, a mi no me ha gustado, por muy Pedro del Hierro que sea que suele gustarme mucho )había leído que era de Donna Karan). Debo ser de las pocas que no la ve bien ni adecuada.

    Saludos.

  • 17. Barbie | 20 de septiembre de 2018 a las 11:12

    Será Made in Spain pero el diseño no lo es porque es una copia descarada de un Donna Karan que llevó Diane Krueger en los Oscars hace 3 años.
    Lo que más me gusta es el maquillaje. Muy bonito. Los zapatos muy feos y el bolso anodino.
    El mono en sí le queda bien aunque lo estropea ella con ese busto que se le escapa y ese brillo aceitoso que acentúa sus músculos cual culturista. El pelo no está mal.
    Eugenia Silva espectacular y la Preysler parece un búho. No creo que pueda cerrar esos ojos.

  • 18. Mariaje | 20 de septiembre de 2018 a las 11:16

    Por último, va a ser verdad que este verano le han dado un ultimátum o cuando menos le han leído la cartilla. Ahora no sale de casa sin la sonrisa puesta. Se le van a oxidar los pendientes de tanto abrir la boca. En Covadonga estuvo simpatiquísima, irreconocible, aunque encontró hueco para reprender a las niñas en un aparte, dedo acusador incluido. Pobrecitas.

  • 19. S. | 20 de septiembre de 2018 a las 12:07

    ¿Qué se le sale un pecho? Dios mío, qué pesadilla de personajes, porque es lo que sois algunas. Nunca sois capaces de hacer una valoración objetiva.

    El mono es una delicia, y le sienta como un guante. No enseña nada (que si enseñara algo como un poco de escote o pierna, tampoco pasa nada, porque estamos en el siglo XXI, año 2018). Es recatado, fino, elegante y algo que siempre le pedimos: 100% español (cierto es que se parece bastante al Donna Karan, pero es algo que no tiene que ver con D. Letizia).

    Entiendo y comparto comentarios que digan: no me gusta este tipo de escote, no me gusta el color, etc. pero decir que casi se le sale un pecho… es una absurdez, porque no es real.

    No solo puedo hablar por lo que he visto en Tv, redes o blogs, hablo porque la vi en directo. Ayer en el Teatro Real deslumbró.

    Pd: invito a todo el que pueda y quiera a ver Faust, ¡sublime! Nos encantó la puesta en escena tan rompedora.

    ¡Saludos!

  • 20. Fran | 20 de septiembre de 2018 a las 12:34

    Yo es que no entiendo esa obsesión de este blog de decir que las reinas tienen que ir tapadas.

    Miles de revistas HOLA o Blanco y negro de los 60s y 70s muestran a juliana de holanda o a isabel de Inglaterra en tirantes o palabra se honor. La misma victoria Eugenia ya octagenaria se retrató con sus esmeraldas y brazos (nada que ver con los de la reina) desnudos o en la fiesta previa a la boda de la infanta Pilar…pero es que lo dice en este blog una que va de entendida y las demás repiten….pesadilla!

  • 21. Isabel | 20 de septiembre de 2018 a las 12:43

    Fran 19,
    Yo lo que no entiendo es esa obsesión de algunos de no entender nada. No se trata de ir tapadas hasta la cabeza, ni con burka( que ríete tú las del burka como van arregladas debajo¡¡¡). No, no. Se trata de ir adecuada al cargo, edad, acto y circunstancia. Nada más. Se aplica a la reina y a casi todos los mortales. Él que no lo quiera entender es su problema. Luego te paseas en verano por las ciudades costeras de España, y no costeras, y ves cada cosa…………….y es que el verano es muy malo para la estética ( este comentario no tiene nada que ver con la reina, aclaro).

  • 22. ANA MARIA CRUZ GAITAN | 20 de septiembre de 2018 a las 12:53

    Hola, pues sinceramente yo la ví en vivo y directo y estaba espectacular. En ocasiones leo un millón de críticas, siempre críticas, si se tapa porque se tapa, si no se tapa porque no se tapa, pues por favor, vivamos en nuestro tiempo, cursamos el siglo XXI, ya está bien !!!! por qué no se puede hacer operaciones de estética? Pero al grano, anoche no se le salía un pecho, eso es falso, ni televisión, ni prensa, yo la ví con mis ojos, estaba deslumbrante, ah, y es encantadora no ayer, en general.
    Por favor, somos mujeres, dejemos de despellejarnos.

    Un saludo.

  • 23. Elizabeth | 20 de septiembre de 2018 a las 12:54

    Fran 19 toda la vida han ido con tirantes y palabra de honor las reinas, es verdad, cuando iban de gala con banda y corona…y ya está!!! Ni ahora se me ve la pata ni la braga ni marco pezones…esto es otro cantar, que ella nos regala cada dos x tres.
    Y del traje/ mono pues hay de todo es muy pa lucirse, ella cuando levanta el brazo y saluda se cree cual miss.
    Va muy muy enbadurnada y pringosa, y muy color anaranjado.
    Los zapatos tan modelna se ven viejos y necesita un brazalete y algo en las manos tan peladas.
    Y por fin diremos que va mejor maquillada que otras veces y que el resultado final es de aprobado ( los que dicen de diosa griega me parto 😂)

  • 24. desdeportugal | 20 de septiembre de 2018 a las 13:30

    Hoy me parece que Letizia luce espectacular!
    Me encanta el mono, es muy estiloso, sofisticado, chic y le sienta muy bien. También me gusta el color.
    Los zapatos bien y los pendientes son unos de mis favoritos de su colección.
    El clutch es un poco soso, yo me pondría algo más llamativo, pero bueno…es un detalle.
    El peinado y el maquillaje (algo más recargado que lo habitual, pero me parece que la ocasión lo pide) igual de bien.

  • 25. Anarosa | 20 de septiembre de 2018 a las 13:49

    Al final se ha vestido marca de aquí aunque sea copia D.Karan, se lo pasamos pues va elegante y muy M.M ahora es el furor de copia, está bien pues la chica es muy estilosa.
    Cuando se esfuerza le sale mejor que cuando no le pone ganas.
    Me sobra el aceite corporal y tan subido el tono naranja como ya han dicho.
    El peinado y maquillaje también se han mejorado.
    Bolso y zapatos pasable tirando a feo.
    Y su actitud de diva contrasta con la cara seria de Felipe.
    Y destacar lo mal vestidas del resto de señoras, no querían hacerle sombra?

  • 26. Carmen67 | 20 de septiembre de 2018 a las 13:56

    Hola buenos días a tod@s.
    Pues yo hoy digo que si,si,si…que así es como me gusta que luzca La Reina. La veo estilosa, elegante y muy guapa.
    Por poner algún pero diré que no me gustan los zapatos ni la cartera que ha elegido. Y que para mi, siempre va corta de joyas y las manos muy vacías, le quedaría fenomenal un buen anillo y un brazalete bonito en el brazo.
    El maquillaje de hoy me chifla y os diré que yo soy fan y me encantan las cremas corporales con brillo.
    Hoy si Majestad…..

  • 27. Rocio | 20 de septiembre de 2018 a las 14:06

    Hola a todos.
    Bueno creo que todos no podemos tener el mismo gusto, a mi el mono me gusta , yo no me lo pondría para ir al teatro real pero encuentro que esta guapa.
    El moño por delante no me gusta , los pendientes bien pero los tiene mejores para un acto como el de anoche. Genial que lleve moda española debería llevarla siempre ella es la mejor embajadora para darla a conocer en el mundo.

  • 28. Mariaje | 20 de septiembre de 2018 a las 14:12

    Yo lo que no entiendo ni entenderé jamás es la obsesión de algunos/as por denostar la opinión de otros, siempre que no coincida con la suya ni se haga en los términos que consideran convenientes. Yo he leído aquí opiniones mayoritarias a favor de cómo iba ayer, algunas muy entusiastas, incomprensibles para mí, y jamás se me ocurriría insultar o meterme con quien las ha vertido. Cada uno que opine lo que quiera. Es la base de la libertad de expresión. Argumentos absurdos y simplones aquí se leen unos cuantos, casi siempre en el mismo sentido, y nos aguantamos. A quien le guste, que lo disfrute. A mí nada y lo digo.

    Que se genere un debate sobre si una reina puede enseñar, mostrar, apretar o no, da idea del nivel de familia real que tenemos. Como lo da también que se compare su estilo con el de una actriz de Hollywood. Grace Kelly, que lo fue, supo diferenciar muy bien un papel de otro y pocas mujeres ha habido y hay tan elegantes, sofisticadas y chic como ella. Tenía claro que para epatar y deslumbrar no hacía falta ir obvia, de una forma o de otra.

  • 29. Isabel | 20 de septiembre de 2018 a las 14:33

    Mariaje 28,
    Grace Kelly es mi favorita de todos los tiempos. Como actriz primero y luego como royal¡¡ Y despúes su hija, Carolina, que es inigualable.

  • 30. Isabel | 20 de septiembre de 2018 a las 14:35

    Bueno, me rectifico. Como actriz pondría primero a Katherine Hepburn, pero como royal si, la primera.

  • 31. consuelo | 20 de septiembre de 2018 a las 14:53

    HOLA UXIA
    Doña Letizia deslumbra con un elegante Nacho Aguayo creativo de Pedro del Hierro .
    Los pendientes son de mis preferidos ,tienen diseño
    y clase.
    Me encanto todo el peinado el maquillaje , si me gustaria mas un clutch con diseño
    El estilo de inspiracion grecoromana es siempre elegante y para mi es un 10 .
    que bien mantenido esta el teatro real agradezco las recomendaciones del FAUSTO

  • 32. Antonia | 20 de septiembre de 2018 a las 15:34

    Pues a mí, por una vez y sin que sirva de precedente, me gusta cómo va. Bien es verdad que ella es del gusto starlet y siempre procura ir mostrando cuerpo. Pero las cosas son como son y no se le puede cambiar y dentro de sus gustos personales ese azul me entusiasma y el mono no le queda nada mal. Las joyas me gustan también aunque yo le hubiera puesto alguna pulsera . Lo que sí que no me gusta nada de nada son los zapatos y el bolso. Los zapatos están un poco pelados y unos plateados o más de fiesta lo hubieran quedado muy bien. Y con el bolso lo mismo, un bolsito joya de los muchísimos que tiene o de los muchísimos que hay por poco precio en el mercado le hubiera lucido más que ese tan visto. Y por lo demás pues como decís vosotras el peinado no está mal, ella está guapa de cara y el brillo de la piel es excesivo.

  • 33. Barbie | 20 de septiembre de 2018 a las 16:01

    Mariaje
    Que razón tienes.

    S 19
    Pesadilla es leerte a ti y a tu colega la entendida sobre nada Fran 20, que no teneis ningún respeto por las opiniones de los demás. A mí tu tono edulcorado me produce arcadas pero no hago comentarios personales, lo único que hago es rebatir tu opinión. A ver si aprendes a hacer lo mismo. Por ejemplo: decir que no tiene nada que ver con Letizia el que sea una copia descarada de un Karan es negar la evidencia de que lleva estilismos copiados, no es la primera vez, lo sabe y y le da igual porque no tiene un estilo propio y no tiene más remedio que copiar el de otros.

  • 34. Mariaje | 20 de septiembre de 2018 a las 16:23

    Barbie, no hay más que leer la explicación de Uxia, algo que yo desconocía totalmente. No vamos a encontrar el modelo porque pertenece a la colección Red Carpet, modelos medio exclusivos para determinadas clientas, que pueden cambiar a su gusto y elegir color. Vamos, que la clienta, en este caso la reina, sí tuvo algo que decir. Eligió un modelo “inspirado” en otro, como ya hizo con el vestido verde capa o con algunas de sus famosas valeradas. Y voy más allá. Si cualquier persona puede variar su modelito, ¡que no podrá hacer ella que es la reina!!! Si encima lo ha lucido una actriz, no me digas más. Vamos, que el argumento no hay por donde cogerlo. Efectivamente, no tiene personalidad ninguna y se inspira aquí y allá.

    Isabel, tienes razón. Carolina es digna sucesora de su madre.

  • 35. Isabel | 20 de septiembre de 2018 a las 16:34

    Mariaje, Barbie,
    Pues es verdad. Yo había pasado por alto la explicación de Uxia respecto a “la copia “ del Dona Karan. Pero no me queda claro. Ósea que vas a Pedro del Hierro con una foto de cualquier vestido de cualquier famosa y te lo copian????? O cómo?? No lo entiendo.

  • 36. Barbie | 20 de septiembre de 2018 a las 16:51

    Mariaje
    Pues ahora que lo dices su actitud era hollywoodiense total. Esos saludos, esas poses, esos brillos…pensaba que estaba en la alfombra roja, jajajajja! Y el rey con un cabreo…

    Isabel
    Me has dejado patidifusa con tu pregunta. No puede ser….

  • 37. Elizabeth | 20 de septiembre de 2018 a las 16:58

    Isabel pues como la tipica modista de toda la vida, en lugar de mirar el Burda, pues miras ‘ en su caso’ las alfombras rojas et voila, blanco y en botella.
    Y como es la consorte le copian lo que quiera, vaya y además sale en toas partes, la reverencia y todo deben hacerle ( sino se lo regalan..mmmm)😬

  • 38. Violetera | 20 de septiembre de 2018 a las 17:01

    He visto a los reyes en las portadas de algunos diarios y me ha parecido que Letizia iba, como habeis dicho algunos empleando esta misma palabra, “espectacular”.
    Entiendo las objeciones que se han hecho al mono, a los zapatos o al bolso. Las entiendo “intelectualmente”. Pero lo cierto es que mirando una por una las fotos colgadas en el blog no se anula esa primera sensación de belleza y sorpresa que he tenido esta mañana al mirar los diarios. Así que creo que ha ido bien, muy bien.
    Podríais explicar un poco más sobre ese tipo de crema hidratante con brillo? No es que quiera usarlas, sino que me producen mucha curiosidad.

  • 39. Antonia | 20 de septiembre de 2018 a las 18:48

    A mí hay una cosa que me intriga mucho: la reina tiene vestidos preciosos( al lado de muchas birrias) como por ejemplo el Delpozo, algunos de Carolina Herrera, el de Stella McCartney rojo; pero nunca se los he visto repetir. Solo repite las mediocridades de Hugo Boss y esto me deja muy perpleja.
    ¿Será que los otros se los prestan y los tiene que devolver luego?. Algunos cuestan 3000 € o más y son francamente bonitos y no comprendo como una cosa así se usa una vez y luego se deja en el armario. Alguna de vosotras tiene respuesta a esta pregunta? Porque yo llevo un tiempo pensándolo y no me cuadra por ninguna parte.

  • 40. Violetera | 20 de septiembre de 2018 a las 19:23

    Antonia, pues yo siempre me quedo extrañada de cuando haceis esa reflexión. A mi me parece normal que no repita precisamente aquellos que son los mejores entre sus mejores momentos.
    Intentaré explicarlo, pero eso me resulta un poco complicado. Tiene mucho que ver con eso de haberse sentido “espectacular”. Y no es que le pueda pasar a Letizia sólo porque ella sea una creída o porque quiera ir de “starlett”. Creo que es algo que todas las mujeres, seamos guapas o feas o del montón, seguras o acomplejadas, hemos sentido alguna vez en nuestra vida. Y que tiene que ver con el deseo de gustar “a todo el mundo” y con el estilo de vestimenta occidental, que permite mucho más exhibicionismo a las mujeres que a los hombres.
    Bueno, pues si piensas en uno de esos momentos “espectaculares” de tu vida, esos en que te recuerdas guapa y además lograste que los demás también te vieran así y hasta lo recuerden posteriormente… esos momentos que a menudo coinciden con un evento social importante (boda, cumpleaños,…) verás que son tan únicos, tan particulares, que es natural que no te apetezca repetir vestido o traje: nunca vas a conseguir que lo vean como la primera vez que lo llevaste. Por eso no tenemos un par de vestidos buenos y los reservamos dos décadas para llevarlos siempre que tengamos “un compromiso”. No, lo que queremos en “los compromisos” es innovar, sorprender otra vez más.
    Es decir, si Letizia vuelve a llevar el vestido rojo de Stella nos borrará bastante de la memoria aquel momento único y espectacular. Y no quiere hacerlo.

  • 41. Isabel | 20 de septiembre de 2018 a las 19:46

    Antonia 39,
    No creo que le presten nada. Lo paga. Es una norma de la Casa. Eso pasa con las actrices de Hollywood y las celebrities españolas( algunas).
    Estoy de acuerdo con Violetera. Hay ciertos modelos que no se deben repetir. Recordáis cuando repitió el traje de la coronación/proclamación en un desfile militar o algo así? Me pareció fatal y así lo dije por aquí. Ella tampoco tiene necesidad de repetir. Un traje emblemático, muy fotografiado, muy comentado, muy expuesto, pues normal, no lo repite, sobretodo que no le aprieta el monedero.Nosotros, los común mortales lo hacemos si sabemos que no vamos a coincidir con nadie que nos lo viera antes. Es como una madrina de boda o similares, son vestidos de una puesta. Siempre lo puedes reciclar en otro evento que no te lo conozcan.Lo que me crispa es que repita lo feo en el día a día. Tiene decenas de ropa que nunca más se supo, cosas monas. Pero una de sus habilidades es repetir principalmente lo más feo. Le da por algo y ale…..hasta la saciedad. Este año han sido los vestidos de topos, lunares, cuadraditos etc. en blanco/negro, blanco/ azul marino y todos parecidos.

  • 42. S. | 20 de septiembre de 2018 a las 20:14

    Bueno Barbie, haces valoraciones, más veces de las que crees. Yo con lo que me he metido hoy es con los comentarios sinsentido, como el que he leído de que casi se le sale un pecho. A parte de ser falso es absurdo, pues es demostrable que no fue así.

    No creo que mis comentarios sean edulcorados, y si lo son pues nada, es mi problema, mi forma de expresarme. Si no te gusta, ya sabes…

    En cuanto a lo de que no tiene nada que ver con Letizia el tema plagios, puedo entender que tiene culpa cuando encarga un vestido exclusivo y se lo hagan con una copia bajo su consentimiento (véase el caso del vestido-abrigo de Felipe Varela que es claramente una inspiración de un Óscar de la Renta, siempre pensando que la Reina conocía el primer vestido citado). Lo que no puedo reconocer es que si un diseñador copia a otro, tenga que estar la detective Letizia buscando si ya existía o no ese modelo.

    En cuanto a todo lo que decís de que Pedro del Hierro ha modificado un vestido a gusto de Letizia, buscad en la web del modisto la colección y veréis el mismo traje en color burdeos, totalmente calcado. Así que, no han modificado nada para ella.

    Volcáis este tipo de opiniones indocumentadas y os quedáis tan anch@s, alegando falta de estilo, etc. Cuando lo único que podríais reconocer es la falta de información.

  • 43. Antonia | 20 de septiembre de 2018 a las 20:26

    Violetera e isabel, pues probablemente tenéis razón con eso de no repetir un momento maravilloso. Pero me choca ver que otras princesas y reinas de casas reales con muchísimo más presupuesto que la nuestra , por ejemplo Mary de Dinamarca o Máxima de Holanda, sí que repiten . Y repiten trajes maravillosos , Máxima incluso ha repetido los que utilizo en la coronación y en momentos muy importantes . Cambian las joyas y los accesorios y los vuelven a utilizar. Yo, desde luego, mis trajes importantes procuro volverlos a utilizar en distintas ocasiones con algún cambio. Pero claro yo no soy la reina y no tengo un presupuesto ilimitado. Y es que incluso la Reina Sofía hacia modificar ligeramente trajes suyos de Valentino para que los utilizasen sus hijas o incluso los ha vuelto utilizar ella.
    Quizá yo soy demasiado clase media, pero me parece un desperdicio tremendo guardar esas preciosidades en un armario cuando se pueden volver a utilizar perfectamente.
    Y en lo que sí que estoy de acuerdo es que repite trajes que no son nada del otro mundo. Algunos son de Zara y le han costado veintitantos euros.

  • 44. ELLE | 20 de septiembre de 2018 a las 20:50

    Hola chicas y chicos!
    Cuantos comentarios, se nota que había tema…
    A ver a mi me gusta el vestido/capa/pantalón y el color también, si se lo pone rojo como la actriz la hubiera pifiado, este color da elegancia.
    Me gusta el recogido a lo Meghan y el maquillaje profundo de ojos muy bien con el labial claro, perfecto.
    De joyas como muchas habeís comentado además de los pendientes una pulsera, o un broche en el hombro de la manga mucho mejor.
    En cuanto al bolso me gustan los minaudueres en estas ocasiones, estos bolsitos joya son una monada, también lo han dicho, es que hoy llego tarde..jij
    Y los zapatos me gustan los destalonados que llevó con el vestido midi en Salamanca, eran azules pero se veían nuevos y monos.
    Y lo que no me gusta nada es el brilli brilli en la piel, no lo soporto, y aquí se ve una foto de cerca con algo de purpurina….buff de pensarlo ya me pego en la ropa y sudo, ay la silla del teatro!!
    Bueno pues muy bien, le han sacado todo el partido y Felipe muy elegante con este traje cruzado.
    Las otras damas muy justas todas y la Preysler muy de ir al super, ella que es tan elegante.. esta vez pues no!!
    Chicas besitos de fresa con nubes de azucar muacksssss

  • 45. Violetera | 20 de septiembre de 2018 a las 21:03

    Bua… He hecho un comentario largo y se me ha perdido. Resumo:
    Antonia: Me refiero a que entiendo que Letizia no repita unos pocos modelos. No la gran cantidad que tiene guardados. Y, respecto a las personas con menos presupuesto, hablo de la simple tendencia a no repetir lo mismo con la misma gente, como dice Isabel. Podrás hacerlo o no, depende del presupuesto, pero la tendencia está. Y Letizia puede.
    S: Me gustan tus comentarios. Para mi son equilibrados y delatan que el tema de la moda o la ropa te encanta.

  • 46. Elizabeth | 20 de septiembre de 2018 a las 21:40

    Se ve que al final de la representación hubo traca final….con los lazos amarillos….juassss
    ( ay que sudores la doña entre los aceites corporales y los indepes…😤)

  • 47. Ticonico | 20 de septiembre de 2018 a las 22:56

    Perfecta. Guapísima. Aleluya.

  • 48. Artemisa Pimpante | 20 de septiembre de 2018 a las 23:04

    La veo guapísima, pero los zapatos parecen sucios y no veo normal que una reina lleve brillo en la piel. No es una star, es una reina.

  • 49. S. | 20 de septiembre de 2018 a las 23:09

    ¡Gracias Violetera #45!

    Has dado en el clavo, me encanta la moda y disfruto mucho con éste mundo.

    Y comparto tu opinión sobre repetir algunos de los “grandes modelos”. Creo que perderían esa magia… y es que algo así me pasó cuando repitió el vestido azul noche estilo “Sisi emperatriz” en Japón; que la primera vez en el palacio real de Madrid me pareció una delicia y ante los emperadores me pareció un poco frívolo. Aunque es cierto que hay algunos tan bonitos, que da pena no volverlos a ver.

    Saludos 😊

  • 50. Barbie | 20 de septiembre de 2018 a las 23:49

    S. 42
    Claro que hago valoraciones, de qué va este blog si no. Perogrullada al canto. Pero no hago comentarios personales. Tú sí y ahí sigues. No nos falta información y nuestras opiniones son tan documentadas como las tuyas. Lo único es que vemos las cosas de diferente manera y tú crees que lo que tú ves y lo que tú crees es la verdad verdadera.
    El vestido de Karan es uno de sus diseños más famosos y tienes que haber vivido debajo de una piedra para no conocerlo. Además, ya he dicho que no es la primera vez porque ha vestido plagios de Oscar de la Renta y Chanel. Plagios descarados. Una vez vale, dos bueno pero ya a la tercera ó cuarta es que copia porque quiere y punto.
    Por cierto, sí han modificado algo para la reina: el color. Porque si llega a ir de rojo, hubiera sido ya demasiado descarado.

  • 51. Anarosa | 21 de septiembre de 2018 a las 0:51

    Un poco copiona si es la consorte, presentarse a ver a la sra. Trump con un vestido igualito, tiene tela!!!
    Es un feo muy feo, y más ella que podría haber llevado todos los que quiera menos ‘aquel vestido precisamente’.

  • 52. Elizabeth | 21 de septiembre de 2018 a las 9:28

    Tanto musculito marcado y bronceado junto con el brilli….es poco femenino, mucho fitness no queda muy bien con vestidos elegantes!!!!
    ( Se debe hinchar de batidos de proteinas de -acelga-bio-eco- claro, porque le sube el musculo rapido….ainsss)

  • 53. Isabel | 21 de septiembre de 2018 a las 10:39

    Elizabeth 52,
    Estoy de acuerdo. La combinación músculo, morenazo y brilli brilli es de todo menos elegante. Ahora le ha dado por eso.

  • 54. Mariaje | 21 de septiembre de 2018 a las 11:10

    S, una más que no se aplica a sí misma lo que pide a las demás. Documéntate tu primero sobre de dónde hemos sacado la información y luego nos llamas indocumentadas. En este caso lo tienes fácil porque nuestra fuernte ha sido Uxia. Como lo lees, así que ya puedes llamarla indocumentada a ella o decirle que no es correcto lo que ha escrito en este post. Según ella, el mono en cuestión podria pertenecer a la colección Red Carpet y no está en la web. Hay que pensar antes de actuar. Lo cual me lleva a deducir que no te has leído el post y has pasado directamente a los comentarios para poder ponernos verdes. Yo desconocía totalmente la existencia de esa colección, lo he descubierto al leer el post y me lo he creido . No tengo por qué no hacerlo.

    Si se trata de falta de comprensión lectora, ahí me callo.

    Tampoco entiendo que te quedes con lo anecdótico. Ha habido casi unanimidad sobre lo bien que iba y en vez de sumarte a esa opinión porque la compartes, te fijas en las 2 ó 3 que hemos dicho que nos parecía que se le salía un pecho, que tampoco te lo tomes literalmente. En mi caso es que se percibe perfectamente la redondez de la prótesis. Tu dices que no es así y me lo creo porque estabas en el Teatro Real e intuyo que tan cerca para apreciarlo como quien hizo las fotos. Será una ilusión óptica.

    Barbie, totalmente de acuerdo contigo. Habría que estar fuera del mundo para no recordar ese mono impactante de Diane Kruger. Letizia se inspira en Hollywood, no hay más que verla. No sé si en este caso sacó su lado detectivesco o llamó al inspector Gadget pero no creo en las casualidades. Lo vería en su momento, le gustó y se quedó con la idea. Y sus estilistas harían el resto, que para eso las tiene.

    Por último, yo también entiendo que no repita modelos impactantes, llamativos o lucidos en eventos para la posteridad. Vistos una vez, vistos todas.

    Saludos.

  • 55. Rosa Maria Rodriguez ans | 21 de septiembre de 2018 a las 12:13

    Hola Uxia, hoy Letizia va perfecta por el modelo , el color, el pelo ,las joyas, espectacular. Un 10.

  • 56. Rosa Maria Rodriguez ans | 21 de septiembre de 2018 a las 12:20

    Hola Uxia, hoy va perfecta . El modelo, el color, el pelo, las joyas . Elegante y deslumbrante. Un 10.

  • 57. Lucia | 21 de septiembre de 2018 a las 12:35

    Mariaje 54
    Siento meterme en la conversación (nunca escribo porque no soy tan “visceral” en mis opiniones de moda, ni sobre lo correcto o incorrecto), y te contesto a ti porque eres la última que ha escrito, pero mi comentario va para aclararme; igual no lo he entendido bien pero Uxia ha dicho que red carpet le llaman a una selección de vestidos de la web, ya hechos, a los que se les puede realizar modificaciones, no que se pueda llevar un modelo y que te lo hagan igual.
    Si no lo he entendido bien, por favor, necesito una aclaración, porque o no me sale algún párrafo del texto del post o ya no sé leer 😅 .
    PD: la pregunta va en serio, no por incordiar ni buscar polémica

  • 58. Mariaje | 21 de septiembre de 2018 a las 13:44

    Lo has entendido perfectamente, Lucía, y es lo mismo que he dicho yo aunque probablemente no me haya explicado. El mono seguro que forma parte de esta colección (S dice que está en la web, Uxia dice que no podríamos encontrarlo en las tiendas físicas por lo que deduce que es Red Carpet) y tu o yo podríamos modificarlo como quisiéramos, imagino que dentro de un orden, no a la carta. Letizia podría haber hecho lo mismo o incluso yendo más allá, haberlo encargado desde el principio y PdH incorporarlo a su colección. Felipe Varela lo hace. ¿Tú crees de verdad que una reina no podría modificarlo a su antojo? Y aunque ya estuviera hecho, ¿te pondrías un clonazo siendo quien eres? Porque es clavado, con una ligera variación en el pantalón. Si cualquier mortal puede averiguar en qué modelo se han inspirado, ¿crees que Letizia o sus asistentes no? Sinceramente, yo no. Decir entonces que es producto del azar lucir una copia descarada a mi me resulta increíble. Pero es mi opinión, nada más. Y por supuesto ella es muy libre de inspirarse en quien quiera y nosotras de comentarlo. Un modelo impactante y original se recuerda más que uno anodino y por eso es tan evidente.

    Un saludo.

  • 59. Barbie | 21 de septiembre de 2018 a las 14:07

    Mariaje, estoy de acuerdo contigo en que lucir un modelo prácticamente igual no es debido al azar.
    Lo que yo me pregunto es qué beneficio saca PdH de este tipo de plagios. Porque es un plagio descarado y, al lucirlo la reina en un acto tan destacado, ha tenido más difusión de lo normal. Eso conlleva que se compare el Karan con este y se vea la magnitud del plagio. Es que no lo entiendo.

  • 60. Lucia | 21 de septiembre de 2018 a las 14:29

    Gracias Mariaje por contestar, me dejas más tranquila, sigo leyendo bien 😝
    A mí en cambio, no me parece nada inusual que los diseñadores se imiten entre ellos, o que cojan una tendencia y hagan su versión. En los últimos años hemos visto las capas adornando vestidos y monos, igual el primero que recuperó esta tendencia si sorprendió pero ahora es ya algo habitual. Y digo que recuperó la tendencia, porque en casa tengo alguna foto de mi madre llevando un vestido con capa de hace más de 40 años, y ella copio la idea para hacérselo de mi abuela, que ya se había hecho alguno 20 años antes.
    Creo que el de Diane Kruger lo llevó hace tres años, no es lo mismo que si se lo hubiera puesto en los emmy de hace unos días. (Que igual sí y estoy metiendo la pata)
    Yo me quedo con que el mono es precioso (me gusta la reina de azul), es marca española, y ella estaba muy guapa. A mí es que me gusta el estilo minimalista y sin joyerío excesivo.
    Un saludo

  • 61. Elizabeth | 21 de septiembre de 2018 a las 14:39

    Nenas al azar no hay na hoy en dia, ni los embarazos….así que en PdH están felices de ver a Leti en su desfile particular de* reinona*

  • 62. Isabel | 21 de septiembre de 2018 a las 15:23

    Os he leído a todas y estoy de acuerdo en prácticamente todo. Pienso como Mariaje. Lo que no entiendo es que a la reina de España, que puede tener a su alcance cualquier modelo de cualquier marca, le apetezca ponerse un clonazo de otro traje tan publicitado. Entiendo que si te compras el original de Karan es que te gusta y no te importa, pero que adrede escojas un plagio de otro marca, que se va a notar que es un plagio, no sé, no me entra en la cabeza.
    Estoy contenta que haya nuevos comentaristas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Saludos a todos.

  • 63. consuelo | 21 de septiembre de 2018 a las 15:29

    HOLA ”
    Me parece que NACHO AGUAYO hace ” plagios “me parece cunto menos fuerte ,te digo que los diseñadores se inspiran en otros HALSTON ,tienen ese estilo grecoromano en variadas temporadas en largo ,corto etc. y seguramente muchos mas.diseñadores
    Es lo mismo que yo dijera que AD y sus acertados vestidos cruzados son iguales a los cruzados de D. V. Fustemberg. .Imaginate cuando PUCCI comenzo a diseñarlos en jersey de seda natural eran fantasticos que los grandes diseñadores tienen influencia sobre el resto es logico parque marcan una tendencia .
    Plagio son plabras mayores y yo las usaria con prudencia.
    ISABEL yo agregaria a tu lista de actrices elegantisimas para mi la mejor a ti tambien te gusta seguramente es AUDREY HEPBURN ,la musa de HUMBERT de GIVENCHY, disclpa si me meti en tu lista pero casi estoy segura te encanta.
    LUCIA comparto tu comentario.
    SALUDOS

  • 64. Barbie | 21 de septiembre de 2018 a las 15:52

    Consuelo
    Estoy de acuerdo contigo en que los diseñadores se inspiran unos en otros. Las tendencias son lo que son y es difícil no diseñar algo parecido. Pero es que esto es una copia descarada. Todo, todo es igual, excepto el pantalón que es más largo. Escote palabra de honor, el drapeado cruzando el cuerpo, la capa…..vamos, una fotocopia.

  • 65. S. | 21 de septiembre de 2018 a las 16:22

    Leo a la “jefa” de éste blog, porque me gusta, la sigo desde hace años y me parece que tiene un gusto objetivo (es decir, si algo de lo que lleva le parece bonito lo dice, si no no). Si esta vez está mal documentada, pues se dice. Lo que tampoco podemos hacer el tomar la palabra de cualquier persona “como ley”.

    Os dejo el enlace de una página de moda donde aparecen 3 fotos del dichoso modelo, idéntico al de la reina Letizia. Cambia el color y la tela, pero no la confección.

    https://www.trendencias.com/galeria/pedro-del-hierro-coleccion-fiesta-2017-2018/9/

  • 66. Isabel | 21 de septiembre de 2018 a las 17:04

    consuelo 63,
    Si, Audrey Hepburn me encanta y me parece el colmo del buen gusto y la elegancia.

  • 67. Barbie | 21 de septiembre de 2018 a las 17:05

    La página de Pedro del Hierro sobre su colección Red Carpet:
    “Una colección exclusiva de piezas de edición limitada diseñadas a partir de vestidos originales de celebridades”
    O sea, que son unos copiones y hacen lo que tú les pidas. Luego sacan dos ó tres piezas más para disimular que hay clientes sin estilo propio. Letizia ya tenía este conjunto en mente, vaya que sí.

  • 68. Elizabeth | 21 de septiembre de 2018 a las 17:48

    Barbie visto desde la optica que los tiene en mente ya la veo: revistas, desfiles, alfombras rojas…todo con lupa y gafasdelcerca porque ya tiene una una edad: este si, este también…pero pa dentro de dos años, no sea se note ( verdad mamí palometa?)😂

  • 69. Violetera | 21 de septiembre de 2018 a las 18:39

    He ido a mirar qué mono era ese del que hablabais y yo no diría que es un plagio. Es una de esas obras que se dicen “inspiradas” en otras y que a veces fastidian pues te parecen demasiado parecidas al original. Lo que dice Barbie en 67. Aquí se copia pero no por la puerta trasera sino con la mayor naturalidad ya que la parte de arriba es casi igual. No es lo que yo entiendo por plagio.
    Este tipo de cosas también se discuten mucho con respecto a películas que rinden homenaje a otras. A veces innovan lo suficiente como para que las consideremos un homenaje válido y otras pensamos que es una mala copia que no vale la pena. Pero el autor no oculta que su peli se basa en otra u otras.
    Bienvenida, Lucía.
    Bienvenidas todas las nuevas.

  • 70. Barbie | 21 de septiembre de 2018 a las 20:08

    Violetera
    Es estupendo discrepar con educación. Un saludo!

  • 71. Espe | 21 de septiembre de 2018 a las 21:08

    Pues leyendo todos vuestros comentarios me hace pensar que la reina se pone esto con el objetivo de ser una mas, de no llevar exclusividades ni vestidos carisisismos de dior ni de chanel ni de alta costura en general. Que si, que ya se que no es una mas. Pero creo que es muy entera en sus convicciones y sus origenes son como los nuestros. Que ve un vestido q le gusta que ya se lo puso otra? Pues se lo pone y tan pichi.

  • 72. Violetera | 21 de septiembre de 2018 a las 22:06

    Barbie: !Saludos!
    Espe(71): Sí, yo también la veo de este modo normalmente. Por ejemplo, lo de saludar a gente que los espera fuera de un acto de una forma rápida y haciendo gestos de ejecutiva (a diferencia del príncipe) lo atribuyó a que quiere evitar ese tipo de escenas que quizá en su hogar republicano y en las casas de muchísimos españoles son vistas como “baboseo” de lacayos hacia sus reyes. Doña Sofía y Felipe VI saludan de una forma un poco paternalista a veces. O al menos lo hacían antes, que hace tiempo que no les veo. Unos modales que a los monárquicos gustan, pero que se alejan mucho de una relación de ciudadano a ciudadano.

  • 73. Barbie | 22 de septiembre de 2018 a las 1:01

    Bueno, Violetera, si tanto problema causa a su hogar republicano esas escenas, resulta incongruente que viva en un palacio y lleve la vida que lleva. No renuncias a los lujos pero vas saludando rápido y sin calor por la imagen que das. No me cuadra.

  • 74. Elizabeth | 22 de septiembre de 2018 a las 2:29

    Es que tenemos una consorte camaleonica, quiere estar del bando republi pero ser reina, y su hija infanta, y y y ….todo lo maaaasss : actriz, monjil, secrefata, se adapta saluda cual una miss, se broncea como una culturista hace yoga y baila salsa es mamá de ir al cole a por la tutora semana si y otra también….la más todo de estetica la primera….buenooo que no nos la merecemos si es un tesoro, un diamante en bruto….
    Pero que requetesuerte tenemos que casó con Felipe, chicas pero debemos estar felices del todo, a ver quien es la que se queja que le cae una acelga de piedra…mon dieu!!!!

  • 75. Violetera | 22 de septiembre de 2018 a las 6:55

    Barbie(73): La encuentro un poco torpe ahí, defendiendo sus principios o sus formas. No entiende que la mayoría de los que nos paramos de vez en cuando a mirar esas escenas preferimos que de un tratamiento más cálido.

  • 76. Anarosa | 22 de septiembre de 2018 a las 8:07

    Elizabeth 74
    Buena descripción, es casi como su curriculum, es intensa esta mujer.
    Tiene un acto el domingo en Canarias, a ver con que nos sale esta vez. Debe estar feliz con el resultado de su PdH.

  • 77. Mariaje | 22 de septiembre de 2018 a las 12:09

    Pues Espe y Violetera, yo tampoco lo veo. No me cuadra querer ser una más, normal, resultado de unos orígenes modestos como el común de los mortales, con colgarse 6000€ de las orejas, por ejemplo, o gastarse miles de euros, si no cientos, en su físico (de la cabeza a los pies y con regularidad), todos invertidos desde que entró a formar parte de la familia real. Cuando era presentadora del telediario y tenía que hablar todos los días, no vio la necesidad de operarse el tabique nasal que le impedía respirar con normalidad. Lo hizo cuando hablaba menos que nunca. Misterios monárquicos.

    También recuerdo cómo saludaba a los eméritos cuando eran los reyes, prácticamente hincando la rodilla en tierra. ¿Eso no es servilismo y pararse a hablar con las personas que han ido a verlos, a veces esperando horas, sí? No saluda porque no le apetece, porque no es cercana ni simpática. Hay formas de hacerlo de lo más natural sin necesidad de marcar distancia o mostrarse superior. Los actores, que tanto le gustan, o los futbolistas lo hacen habitualmente y con naturalidad. Obviamente ellos saben a quien se deben, Letizia no aunque ya os digo que este verano algo ha cambiado y está desconocida.

    Buen finde.

  • 78. Isabel | 22 de septiembre de 2018 a las 13:47

    Elizabeth 74,
    Lo que me he reído .
    Mariaje 77,
    Efectivamente este verano ha estado más simpática pero…..le quedan años de dedicación para ser empática y cariñosa. Como dicen los mexicanos….no le nace.

  • 79. ELLE | 22 de septiembre de 2018 a las 16:31

    Chicas que bien cuantos comentarios!
    Elizabeth 74 Yo como Isabel me he reído mucho 😄

  • 80. tu estilo - moda de mujer | 24 de septiembre de 2018 a las 11:36

    Me encanta el look, todo es perfecto, no se puede decir nada más.

  • 81. Barbie | 24 de septiembre de 2018 a las 14:22

    80#
    Qué mala educación promocionar tu blog en otro blog.

  • 82. Elizabeth | 24 de septiembre de 2018 a las 18:08

    Hoy se han subido el sueldo, Feli, Leti y JC…toma ya!!! ( es que ganaban tan pocoooooo…puajjjj)
    Y el Urdan en Navidad ya irá a casa…( sino es que no se ha movido de allí, claro 😬)

  • 83. Anarosa | 24 de septiembre de 2018 a las 19:21

    Y el look de hoy? Anodino, soso y tapado.
    Sí que era un acto del cancer, pero podría haber puesto más gracia, pasamos del brillo de la ópera a la sosez absoluta.
    -Si se suben los sueldos, se vea más en ropa-

  • 84. Isabel | 24 de septiembre de 2018 a las 19:38

    Uxía actualizará?
    Tengo mucho que decir. El look medio de monja, medio de otoño en plena ola de calor, se le ocurre a alguien? A alguien se le ocurre ponerse la camisa abrochada hasta el último ojal, que se nos va a ahogar?

  • 85. Isabel | 24 de septiembre de 2018 a las 19:40

    Elizabeth 82,
    Desde luego que a los españoles nos entra la duda de si Urdangarín está en prisión o en su casa¡¡¡ A Casa Real le hubiera beneficiado mucho una imágen de su entrada en la cárcel¡¡ Se han equivocado impidiéndolo. Yo creo que sí, que está, jajaja- Lo contrario sería tremendo…………

  • 86. Elizabeth | 24 de septiembre de 2018 a las 19:57

    Isabel 85 pues…..yo no pondría la mano en el fuego, porsia…..jaja
    Y vaya monjil la doña….ainsss

  • 87. Barbie | 24 de septiembre de 2018 a las 21:22

    Isabel, no te olvides de los zapatos de tachuelas, jajja! Una mezcla de Sor Citroen y lady Gaga.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


nueve + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php