Desvistiendo a Letizia » Pero ¿qué más da?

Por UXIA B. URGOITI
18 de septiembre de 2018

Pero ¿qué más da?

Al parecer, la Reina nunca va perfecta. Aunque lo parezca. Hoy, en Salamanca, en el que es sin duda, uno de sus mejores looks de toda la temporada, leo ya críticas sobre él. Dicen que se transparentaba, pero os diré que a cualquiera a contraluz se le transparentan las piernas, que es lo que se le ve, nada más, el perfil de las piernas, y sinceramente, me parece que no pasa absolutamente nada.

Total, que me voy centrar en el ‘look’ de la Reina de hoy, que por cierto, me chifla. Hay muchas razones por las que me gusta. Los reyes han viajado a Salamanca para acudir a distintos actos en el Centro de Láseres Pulsados y en la Universidad de la Ciudad.

La primera razón por la que me encanta es porque se trata de un vestido de Massimo Dutti, no de Hugo Boss ni Carolina Herrera, es decir, una cosa nueva. Está estampado en cuadraditos azul marinos como si fueran lunares despintados, con falda midi, manga larga y unos botones en el hombro.

Me encanta el vestido, es ideal. Puede que lo que menos me gusta es esa manía de llevar el cinturón retorcido, como para que quede claro que todos los cinturones del mundo le quedan grande, ¡por Dios, que vaya un zapatero a Zarzuela y que se los corten todos!

La Reina lo ha combinado con unos salones en ante destalonados de Carolina Herrera que se ha puesto mucho este verano.

Como bolso una cartera de mano azul marina de la misma marca perteneciente a Puig.

La Reina llevaba un ligero maquillaje, aunque últimamente se pasa un poco con el colorete, y el pelo suelto. Bajo la melena, se podían ver los pendientes de hojas, maravillosos, de Chanel. (Estos son de mis favoritos)

Así que yo digo: ¡disfrutemos del look de hoy, que es de lo mejor de la temporada! y dejémonos de las tonterías, ¿que más da que se transparente el perfil de las piernas? ¿no?

Podéis seguirme también en redes @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

41 Comentarios

  • 1. Elizabeth | 18 de septiembre de 2018 a las 14:21

    Sí Uxia, es verdad, es de los más bonitos (un dia que lleva algo alucinamos y no de HB ) pero….donde va con el cinturón? el modelito no lo lleva, siempre metiendo cosas.
    Y has sido discreta de no poner las fotos del exterior clareaban las piernas, y mucho. Con forros o lenceria adecuada NO PASA.
    Las reinas no deben ni enseñar, ni transparentar, ni minifaldas, ni escotes, ni marcar pecho, ni culo ni ná…es lo que hay, y sino no se hubiera casado con Felipe….ainsss

  • 2. Loly | 18 de septiembre de 2018 a las 14:28

    A mi me ha encantado tambien!! La veo guapa, fresca.
    Hay dos cosas que Letizia tiene muy bonito que son sus piernas y sus brazos, si muestra un poquito no pasa nada.
    No recuedo donde lei (la verdad que me sorprendio pues no lo habia pensado) hay que recordad que ella es una reina consorte, no nos volvamos locos.

  • 3. Charlotte | 18 de septiembre de 2018 a las 14:46

    Hola a todas. La reina va hoy muy guapa. El vestido queda mejor con cinturón.
    Pero lo que no me gusta es el pelo. Ultimamente, parece que llevs sucio. Es posible que, con unas mechas, le daría más vida al pelo.

  • 4. Fran | 18 de septiembre de 2018 a las 14:50

    El vestido es una maravilla y eso de que se transparenta es fijándose muchísimo para poner pegas.
    El pelo es verdad q no está bien…
    Fatal que no fueran al bautizo de ayer

  • 5. Maria A. | 18 de septiembre de 2018 a las 15:00

    Hola!
    La veo bien, me encanta el vestido, pero el cinturon debería de cortarlo para que luciera más elegantes, me encanta los salones e igual los zarcillos!

    Besos!

  • 6. Isabel | 18 de septiembre de 2018 a las 15:25

    Hola a todos.
    Qué manía de justificar todo. Qué si, que el vestido es precioso. De lo mejor de la temporada. Muy bonito, pero…. muy de acuerdo con el último párrafo del comentario de Elizabeth. Lo suscribo al 100 por 100. Si yo que soy común mortal, me cuido mucho de no transparentar y uso combinación, pues ella con más motivo. Parece que AÚN no es consciente de quién es. De que va a ser fotografiada hasta la saciedad. No, no es para crucificarla, no. Pero después de tanto tiempo debería haber aprendido estos detalles. Es una descuidada en estas cosas. Ni sujetadores, ni piernas, ni nada . Una señora elegante no muestra lo que no procede y lo que no es fino. Este tipo de detalles y descuidos es lo que marca la diferencia entre una señora que va adecuada y otra que no. Más una reina. A mi no me está “todo bueno “. Aún me queda el saber diferenciar en esta sociedad donde nos ha tocado vivir en la que todo está bien. Pues no.
    Dicho esto, el vestido si es bonito. Se lo ha cargado con el cinturón que ni pega por ser demasiado estrecho ni va bien colocado con ese retorcido, otro síntoma más de su descuido. Es que le da igual .
    La cartera de las más feas de CH, que aunque Uxia de vez en cuando se dedica a recordarnos que es de Puig, a mi sigue sin parecerme marca española.
    Los pendientes, ya lo he dicho alguna que otra vez, son demasiado caros para lo que son.
    El pelo, para qué lo vamos a volver a comentar???

  • 7. Espe | 18 de septiembre de 2018 a las 15:30

    El vestido es una monada. Le queda bien el estilo lady vaporoso, sin marcar. No he visto las fotos de las transparencias. Solo he visto una en que enseña un poco la pierna. Es que no estamos acostumbrados a esto, estamos acostumbrados al estilo de la reina Sofia o sus hijas q visten mas clasicas. Lo que no me gusta es el combo entero azul-blanco con cinturon-bolso-zapatos azules. Le habria cambiado el bolso con otro color o los zapatos. No se la temperatura q hacia en Salamanca pero la manga larga y el cuello caja lo veo un poco cerrado. Por poner algun pero, porque el vestido es muy mono.

  • 8. Isabel | 18 de septiembre de 2018 a las 15:32

    La verdad es que, pensándolo bien, Letizia tiene el “don” de estropear hasta el vestido más mono porque, volviendo a ver las fotografías (muy convenientemente escogidas por Uxia), el cinturón queda matador. Matador es poco. Se carga hasta los estilismos más bonitos. Tiene esa habilidad.

  • 9. Isabel | 18 de septiembre de 2018 a las 15:35

    Espe 7,
    Tienes toda la razón. Otra combinación de zapatos y bolso hubiera sido ideal. Pero eso es mucho pensar para ella y su estilista, ya lo ha demostrado, tampoco es Olivia Palermo.

  • 10. Rocio | 18 de septiembre de 2018 a las 16:11

    Hola el vestido me gusta mucho , pero sin cinturón.
    Para mi gusto un poco justo del pecho , deforma hasta el estampado.
    De verdad hacen falta unos pendientes de 6000 euros para ir a la universidad.
    En cuanto al pelo demasiado oscuro y lacio se ve sin vida.

  • 11. Mariaje | 18 de septiembre de 2018 a las 16:57

    Hola, chicas. Ahora que parece que el blog vuelve a estar al día, me animo a comentar. La cabra tira al monte, sí. Eso y que yo tengo ese vestido de MD y no puedo resistirme a hacer alguna observación.

    El vestido es precioso (¡qué voy a decir yo!!!). Femenino, elegante, sobrio, con una caída maravillosa.. Muy MD. Pero coincido con Isabel en el don que tiene Letizia para cargarse cualquier estilismo con sus toques. El primero, le queda excesivamente largo. No es tobillero sino midi y los tacones no compensan el largo ni suplen la altura. En definitiva, no es para ella. O lo acorta o no lo lleva. Encima debe usar una talla pequeña y ni siquiera así le queda como es. Se lo pisa seguro al subir o bajar escaleras. Yo debo llevar dos tallas más que ella y no me queda por el tobillo.

    En segundo lugar, el cinturón no pega nada. Se lleva sin nada. Lo mata, se lo carga. Y es verdad que, como de costumbre, de pectoral le queda estrecho y abre el dibujo.

    No me gusta nada combinado con esos zapatos y menos con la cartera. Todo azul y blanco no me va.

    Por último, estoy completamente de acuerdo con Isabel y con Elizabeth. Un no rotundo a las transparencias. Estos detalles diferencian y deben cuidarse. Ella es quien es y no debería mostrar aunque ya sabemos que le priva.

    De nuevo se ha puesto postizos en el pelo. Por detrás y de lado se nota muchísimo. Le salen de la coronilla y restan vida y naturalidad al pelo, que por otro lado lo tiene destrozado.

    Saludos.

  • 12. Antonia | 18 de septiembre de 2018 a las 17:02

    Pues sí, el vestido es muy bonito pero hay dos pegas que yo le pondría como casi todas vosotras. En primer lugar me gusta más en la modelo, porque el corte de la cintura no está hecho para llevar cinturón. La segunda : en la modelo queda un poco más corto, más midi, en la reina lo veo demasiado largo, quizá hubieran debido subirle un poco el bajo.
    El cinturón es feo, no pega ni con cola, y encima ese retorcido que ella se pone lo hace ver todavía peor. Qué manía de destrozar los modelos a lo tonto. Y como siempre esos pendientes como otros muchos que tiene los veo carísimos para lo que son. No le favorecen demasiado y son excesivos para un acto en la universidad.

  • 13. Isabel | 18 de septiembre de 2018 a las 17:18

    Mariaje,
    Qué alegría volver a leerte!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Antonia 12,
    Has dado la clave. Ese corte de cintura del vestido no está hecho para llevar cinturón. No sé a pitos de qué se lo ha colocado.

  • 14. Anarosa | 18 de septiembre de 2018 a las 17:40

    El vestido se lo ha cargado en las fotos de exterior, parece que va con leggins y una falda de tul encima. Sabía que le harían fotos : dentro, fuera, de lado, de atrás….ella está encantada de haberse conocido!!!
    Encima dicen por las webs ‘ el vestido le ha hecho una mala pasada’ perdón? El vestido ni habla ni sufre ni camina….en fin, muy mal no ir nunca bien acabada. Y el cinturón sobra totalmente.
    Mariaje el pelo es verdad se ve añadido por detrás…

  • 15. Elizabeth | 18 de septiembre de 2018 a las 21:23

    Encima dicen los del ‘saludo’ que lleva abertura frontal, para….lucir sus ‘tonificadas piernas’ toma ya!!!! 😬😬
    ( y ponen fotito volando volando la falda y piernas a la vista arrgggg ni que fuera Marilyn Monroe)

  • 16. Isabel | 18 de septiembre de 2018 a las 21:24

    Elizabeth 15,
    Si, lo que hay que leer¡¡

  • 17. ELLE | 18 de septiembre de 2018 a las 22:05

    Hola chicas guapas
    Primero que nada que bien que vaís volviendo las que faltaís y nuevas también.
    Hoy todo ha empezado muy bien: que vestido más mono, y discreto, y poco a poco chicas que decepción, las transparencias el cinturón que sobra, y…ahora ya se va diciendo que es top y falda con abertura delante, hecho a su manera osea Made in Letizia parece.
    Isabel y Elizabeth me rio con vosotras 😄
    Pues bueno yo me quedo con el de la modelo con forro sin abertura sin cinturón más midi y con las botas de la modelo, así monisimo, moderno y nada sexy. Cuando hay que vestirse guapi (sexy)no es eso chicas…
    Besitos de fresa hoy con bombones muacksssss

  • 18. desdeportugal | 18 de septiembre de 2018 a las 23:21

    Hola desde Portugal!

    Me gusta el vestido, creo que le sienta bien; me gusta mas en la reina que en la modelo de MD. El estilo lady le va muy bien a Letizia.
    La idea de ponerle un cinturon me gusta, pero al cinturon ese lo veo muy fino, creo que un cinturon mas ancho quedaria mejor.
    Los zapatos son divinos y, en mi opinion, quedan muy bien en el conjunto.
    El bolso, pues ni fu ni fa, pero luce bien en el conjunto final.
    Lo de las transparencias, no lo veo (por las fotos que ha colgado Uxia y las que salen en Hola…)

    Saludos a todas desde Portugal!

  • 19. Ana | 18 de septiembre de 2018 a las 23:31

    Me parece precioso,está guapísima,me gusta mas con cinturon,y lo de las transparencias ha sido un momento puntual,tampoco hay que hacerse el harakiri.

  • 20. Rous | 19 de septiembre de 2018 a las 8:23

    Buenos días a todas!

    Pues sí, el vestido es monísimo, aunque me recuerda demasiado al de topos también blanco y azul que estrenó hace nada (pero de manga larga y midi, o tobillero, como lo lleva ella)

    No he visto las fotos del las transparencias. Ya que Uxía no nos ha deleitado ni con una sola imagen, habrá que ir a buscarlas a otros blogs!

    Lo que no tiene sentido es lo del cinturón. Primero, porque así no se lleva un cinturón. Por favor! Ésta se cree que tiene 15 años, si no no lo entiendo. Y segundo, porque con ese corte en la cintura, un cinturón no pega nada!!

    Y por Dios, que alguien de casa real llame ya a Llongueras, Cerdán or resuciten a Vidal Sassoon! Porque esos pelos necesitan un arreglo ya!

    Los zapatos preciosos, y de los pendientes no digo nada porque son mis favoritos y son di-vi-nos.

    Fue con el rey? la veo muy sonriente, como cuando va sola…

  • 21. Elizabeth | 19 de septiembre de 2018 a las 11:00

    Rous 20
    Si que va sonriente si, nos está preparando para esta noche en el concierto…ay mon dieu con que nos saldrá!!!😬

  • 22. Barbie | 19 de septiembre de 2018 a las 13:42

    Que lista eres Uxia, hablas de las transparencias pero no pones ni una foto. Por si acaso ¿no?
    Además, si solo fueran las tranparencias…. He visto más ropa interior de esta mujer de la que debería y ha insinuado más anatomía de lo normal (no olvidemos USA y los extra apretados vestidos que llevó) Es una exhibicionista, vamos a llamarlo por su nombre.
    Como siempre que lleva estos vestidos, le hacen paticorta. Lety, que no tienes altura ni piernas para llevarlo. El vestido parece que le queda grande, como si le fuera a caer la falda. Los zapatos sí me gustan y el bolso no, no sé bien que pinta ahí.
    El pelo está muy raro pero por lo menos está limpio. Y otra cosa: está naranja, no está morena.
    Si podeis, ved un video de la salida de la universidad. Se quería pirar y el rey le ha tenido que recordar que hay que despedir a los allí reunidos. Alucinante.

  • 23. consuelo | 19 de septiembre de 2018 a las 15:06

    HOLA UXIA
    El vestido vaporoso con el largo midi de esta temporada ,me encanto es de lo mas setador y bonito ,a mi me gusta con el cinturon y zapatos de Puig .
    La estampa muy original por los 2 estampados y el degrade en los mismos ,felicito a la que ya se lo compro .
    La historia de las transparencias no lo veo, me gusta mas con los zapatos de tacon que con las botas de la modelo tienes que ser muy joven para ponertelo como la modelo, en mi opinion.
    Para mi de 10
    los pendientes CHANEL ,no importa cuantos años los tenga siempre preciosos .
    Creo este conjunto y los 2 de AD , el color piedra y el estampado de la visita del presidente lo que mas me gusto en lo que va del año .
    Me corrijo el blanco de Palma me encanto .
    SALUDOS

  • 24. Isabel Bucho | 19 de septiembre de 2018 a las 15:17

    Que mal lhe ficam as plásticas! A última foto é desastrosa, parece o Joker do Batman.

  • 25. Anarosa | 19 de septiembre de 2018 a las 15:42

    Las revistas que no han sacado las transparencias lo hacen adrede, porque fotos hay un montón. Por eso hay foreras que lo dudan. Pues no queda nada elegante ver al trasluz todo, parece ropa de baratura y poca calidad, desmerece un vestido ( que he leido lleva forro, para más inri si lo ha quitado)

  • 26. consuelo | 19 de septiembre de 2018 a las 16:24

    HOLA UXIA
    Tanto interes en que reanudaras tu blog ,y aparecen los trolls ( Joquer do Batman ) por favor los disparates ,que tenemos que aguantar ,y todo para que ?,no se si esto tiene remedio pero internet sirve para entretener ,pero al no tener filtros para los trolls ,consiguieron que un sitio de moda en otra revista cerrara el blog .
    Pareciera que estan al acecho ,ojala esto no siga
    en este blog ,
    SALUDOS

  • 27. Barbie | 19 de septiembre de 2018 a las 16:43

    Consuelo
    Libertad de expresión, que parece que te cuesta entenderlo. Lo del Joker de Batman es más viejo que Matusalén, lo han dicho mil veces en mil sitios.
    El otro blog lo cerraron porque la bloguera no quería comentarios negativos, lo quería todo color de rosa y empezó a decir que tenía “problemas técnicos” para no dejar salir los comentarios. Al final la gente se marchó, cansada de tonterías.

  • 28. Elizabeth | 19 de septiembre de 2018 a las 16:47

    Consuelo no llames al mal tiempo… deja que Uxia actualice y los comentarios que no te gusten saltalos. No empezemos que nos lo cerrará también mujer!!!😬. ( además es en portugués deja que hablen la raihna)

  • 29. MARIA | 19 de septiembre de 2018 a las 17:56

    HOLA A TODOS , me gusta mucho el vestido y los zapatos .El pelo bueno tampoco esta tan mal yo creo que tiene el pelo muy fino pienso que el pelo mas corto tipo melena francesa le sentaría mejor .Estaba guapa cuando se lo corto. Respecto a las transparencias ISABEL 6 “combinación ” eso lo utilizaba mi bisabuela que se transparente un poco las piernas no tiene importancia , mi abuela ya no utilizaba combinación y era una señora muy elegante yo pienso que tu también lo eres así que no importa enseñar un poquito y como dice el refrán “para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los cristianos”. Besitos para todos feliz entrada de OTOÑO

  • 30. consuelo | 19 de septiembre de 2018 a las 18:10

    HOLA UXIA
    Sobre libertad de expresion , gracias conozco su significado y distingo cuando con esa escusa se injuria ,se maltrata al projimo y se incumple con leyes muy claras en España sobre el respeto por el
    projimo ,yo conozco Portugal pais entrañable con gente encantadora , cualquiera puede querer simular lo que no es .
    En este blog la gente es bien educada y se distingue con facilidad cuando no se advierten estas costumbres ,no todo da lo mismo .
    GRACIAS POR DECIRME A QUIEN DEBO LEER Y A QUIEN NO

    .

  • 31. Elizabeth | 19 de septiembre de 2018 a las 18:40

    DE NADA

  • 32. Barbie | 19 de septiembre de 2018 a las 19:31

    Elizabeth, jajajjaja!

    Consuelo, no pidas respeto por una persona que no respeta a nadie, por favor. Empezando por su suegra.

  • 33. Isabel | 19 de septiembre de 2018 a las 20:40

    MARIA 29,
    La combinación no es antigua para nada. Venden unas monísimas y nada anticuadas. Ya sé que hay gente que no le importa y entiendo que dependerá para la ocasión. A mí si me importa. Y a la reina por su cargo, su representación y su status también debería importarle, Parece que no. Insisto en que, quizás yo sea muy exigente, pero a mi no me está “todo bueno” ni “todo bien”. No la vamos a lapidar pero es un error de bulto. Aunque, como dice Barbie, parece que le mola enseñar. Ya lo ha demostrado con creces porque aún me duelen las córneas¡¡¡ de recordarla a principio de verano con aquel conjunto, muy mono por cierto, donde enseñaba la braga/faja, el culobra o lo que fuera. Conoces tú a mucha gente enseñando las bragas por la calle?????
    Animo a las compañeras comentaristas del otro blog que cerraron que se unan a nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenidas todas y todos los nuevos¡¡¡¡

  • 34. Elizabeth | 19 de septiembre de 2018 a las 21:02

    Isabel si que hay unas señoritas que enseñan las bragas por la calle y la tanga también, sí, si jamía pero….ya sabes a que se dedican!!!😬
    (Estoy viendo el mono/vestido sin brazo y manga del teatro y….mmmmmm tengo que pensar que me parece….)

  • 35. Isabel | 19 de septiembre de 2018 a las 21:13

    Elizabeth 34,
    😂😂😝😝
    Yo tampoco tengo claro el estilismo de hoy. Me gusta o me horroriza??? Tengo que pensarlo. Eso si, parece que va disfrazada( y no lo digo por la cara tan rara que me lleva sino por el traje).
    Uxia,
    Actualízanos mañana, a ver si hemos consultado con la almohada.

  • 36. Cris | 19 de septiembre de 2018 a las 22:43

    El vestido le queda muy largo. No tiene planta para lucirlo y como ya se comento la hace paticorta. El pelo se ve pobre, una melena nada lucida, mejor mas corto. De cara esta muy rara, conforme vaya cumpliendo años, las cirigias le pasaran factura.
    saludos.

  • 37. MARIA | 20 de septiembre de 2018 a las 1:05

    ELIZABETH 34 ,ese comentario no es un poco machista cada una se dedica a lo que puede, le dejan o le da la gana . Hay mucha puritana que no enseña nada por fuera pero si por dentro su maldad . A ti no se te han marcado nunca las bragas siempre vas ideal de la muerte. Las mujeres lo tenemos muy difícil todavía chicas no demos pasos hacia atrás podemos decir si un look nos gusta más o menos pero sin llegar etiquetar a nadie y como bien dice ISABEL 33 NO LAPIDAR

  • 38. Rous | 20 de septiembre de 2018 a las 1:56

    Cuando abra Uxía el hilo comentaré más extensivamente pero Isabel, a mi si me gusta!! Al menos va apropiada, y por una vez vas mejor que la Preysler, que parece que va a la plaza a comprar pescado!!!

  • 39. Anarosa | 20 de septiembre de 2018 a las 6:59

    Ufff la Preysler que horrible para ir al teatro!!!
    Que raro, ella que siempre va elegante, esta vez fatal, y de la cara muy estropeada no llega a 70 años, demasiadas cirugias. De la consorte ya hablaremos en el hilo… a ver

  • 40. Isabel | 20 de septiembre de 2018 a las 8:19

    Estoy de acuerdo chicas, Preysler esta vez ha patinado.

  • 41. Isabel Bucho | 21 de septiembre de 2018 a las 23:40

    O único respeito que devo a essa senhora é o de um ser humano para com outro ser humano. E nem sei como hei-de respeitar alguém que não se respeita a si própria. Como sou republicana e vivo numa república, sou cidadã e não súbdita.. Eu elejo os meus representantes.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


8 − = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php