Desvistiendo a Letizia » ¿Vuelta al cole o un flashback?

Por UXIA B. URGOITI
6 de septiembre de 2018

¿Vuelta al cole o un flashback?

Igual son paranoias mías, pero ¿pensáis que la Reina con su look de ayer nos quería decir algo? es que no me entra en la cabeza que haya sido una casualidad, es decir, que haya llevado el mismo vestido el última día del curso pasado y el primero de este, ¿de verdad que no se ha dado cuenta?

Es que me cuesta creérmelo. Los Reyes volvieron ayer al colegio, bueno la Reina, Felipe VI lo hizo el lunes, en Salamanca. Allí don Felipe y doña Letizia  inauguraron la Salamaq’18 – Feria del Sector Agropecuario y 30 Exposición de Ganado Puro.

Para la cita en tan de campo, la Soberana ha llevado el mismo vestido que eligió para despedir el curso y comenzar el verano (que no las vacaciones que todavía le quedaba Mallorca). Es un modelo de tejido vaquero, con puños acampanados y cinturón multicolor de Hugo Boss, Su precio es de 199 euros. La primera vez que se lo vimos fue el pasado 26 de julio, en Oviedo.

También eligió los mismos zapatos de Carolina Herrera y la cartera naranja de Ángel Schlesser.

Es bonito y muy apropiado, pero… ¿lo ha hecho aposta? os juro que estas cosas me desconciertan muchísimo, no sé cómo tomármelo.

Porque estamos acostumbrados a que repita las mismas cosas, como los pendientes de ayer, otra ves las dagas de Gold&Roses, pero repetir como esta vez, ¿no os resulta curioso?

El caso es que el principio de curso no me ha dicho nada, espero que el sábado en Covadonga la cosa mejores. Por cierto, ¿por qué la gente se empeña en decir que es el primer acto oficial de Leonor? ¿Acaso va sola? ¿acaso va a hablar? veremos que pasa.

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

17 Comentarios

  • 1. Isabel | 6 de septiembre de 2018 a las 22:02

    Uxia,,
    Vamos a ver Uxia, la mitad de los participantes del blog dicen que se van, que ya pasan de este blog, vamos, que ya están hartas de tanto descalabro ( yo incluida), y despúes de dos largos meses de ausencia, de saltarte varios de los estilismos más importantes del año, nos deleitas con este nuevo post en el que ni siquiera te dignas a saludar, a dar una mínima explicación, ni un recopilatorio de los looks del verano, ni nada de nada?????????? Ha pasado el verano por ti?Simplemente decepcionante.En el último post te insté a manifestarte, para ver si al menos nos lees. Pero nada. Tu misma, porque masoquistas ya quedamos muy pocas y que te digan las verdades, (que siempre es muy bueno tener a alguien que te diga las verdades), también quedamos muy pocas. Este blog se va al garete y se mantiene gracias a las pocas que vamos quedando. Espero la revista Diez Minutos lo sepa valorar.
    La reina muy fea. El moño se da de tortas con el vestido informal. El vestido informal no pega ni con el moño ni con los tacones. Las dagas esas de varios ceros tampoco van y ya nos tienen hartas??? Algo más. Si, la encuentro más fea que nunca.
    Chicas, compañeras comentaristas de fatigas,
    Ya sé que en el post anterior muchas os habéis despedido. Yo os ruego que no lo hagáis, please. Ya sabemos todo lo que hay por aquí pero a veces “Despertarse lleva años”,

  • 2. Isabel | 6 de septiembre de 2018 a las 22:05

    Ah sí Uxía, en lo único que te has lucido de todo el post, muy excaso y malo por cierto, es en el título. Si, parece que vuelve al cole y se ha puesto el uniforme con el que se despidió en Junio. Y ni nos ha crecido, ni menguado, ni engordado, porque le queda igualito igualito. Eso sí, para actualizarlo, habrá pensado ella, le ha dado la vuelta al cinto. Una gran molestia y un gran trabajo.En fin.

  • 3. Elizabeth | 6 de septiembre de 2018 a las 23:05

    Buenooooo…..Uxia mujer saluda dinos algo….
    De acuerdo con todo lo dicho por Isabel, y de la reina también, está fea, cara de pocos amigos, y lo del vestido de traca: lo vi allí es el ultimo que llevé pues eso, volvamos, la vuelta al cinturón cambio la cartera, me pongo- moño de abuela lamido de vaca- como voy a ver vacas…total, y perfecta!!
    ( Compis volved que hemos visto la luz de nuevo, y que no haya apagón, mon dieu )😬😬

  • 4. Anarosa | 7 de septiembre de 2018 a las 2:34

    Me alegro que se haya abierto el blog, a ver si vuelve todo a la normalidad, que nos lo merecemos.
    Yo quiero destacar las canas de la consorte, en estas fotos más grandes se le ven horribles; Casi nadie normal lo lleva, avejenta y hace desaliñado.
    Las canas o es todo plateado con un buen corte y con unos reflejos irisados( pero para mayores) o tapar con mil opciones que hay hoy en dia: vegetales, a la queratina, antialergicos….etc etc.
    Hasta las jubiladas van más pimpantes de pelo que ella!!
    Rania como más mayor más reflejos lleva, minguna royal va con canas, D.Sofia tiene 80 años y se le ve un pelo cuidado.
    Del look ya ni hablo, ya lo han dicho todo Isabel y Elizabeth, pienso lo mismo.
    Saludos

  • 5. Rous | 7 de septiembre de 2018 a las 10:54

    Uxia! Benditos los ojos!!!
    Ni un hola, ni un que tal el verano?

    Bueno, pues de acuerdo con Isabel en todo así que no lo repito, pero tengo que decir que a mi el vestido, que ni fu ni fa, me parece mejor llevarlo en este acto mas informal que cuando lo llevó en Julio. Esos si, con esos zapatos para ir a mirar vacas no!
    Pero no tendrá algo mejor que ponerse? Un zapato un poco mas bajo, con tacón cuadrado, no se. Cualquier otra cosa pero no eso!!Creo que tiene unos en color muy parecido con el tacón dorado que hubiesen sido un poco mas cómodos y apropiados.
    El bolso no me gusta.
    Los pendientes nos tienen hasta el moño (que feo por dios) del aburrimiento. Parece que no tiene otros.
    De cara la encuentro cansada y ojeriza. Será el jet lag…

  • 6. Rous | 7 de septiembre de 2018 a las 10:56

    Quise decir ojerosa, aunque ojeriza también tiene un rato!

  • 7. consuelo | 7 de septiembre de 2018 a las 18:40

    HOLA UXIA
    Algunos la encuentran cansada jet lag. ,sabes algo mas de la salud de su abuela,y sus viajes cortos y por supuesto discretisimos ,no tienen motivo de alegria y si de preocupacion.
    Por supuesto espero que las noticias sean de la recuperacion , por supuesto por la edad poco a poco Me encanta el vestido y mejor con el cinturon rayado y la cartera naranja mas conjuntado ,yo le hubiera cmbiado por los zapatos con tacon redondos de color camel que tiene hace bastante ,los zapatos azules son preciosos pero para el campo prefiero algo mas informal y comodo.
    SALUDOS

  • 8. Barbie | 7 de septiembre de 2018 a las 18:54

    Uxía, jamía, un hola que tal estais por lo menos ¿no? Será posible.

    A mí que repita en mismo vestido me parece de lo más normal. Mensaje: sigo siendo la misma desubicada, que va con tacones de fiesta a todas partes, hasta para ver vacas. Se ha quedado sin saludar a muchos porque no podía meterse en la arena que los animales tenían alrededor.
    Es como si se levantara y se vistiera lo que le sale de allí sin tener ni idea de adonde va. Monta en el helicóptero y a donde me lleven. Me pongo el mismo moño que en las cenas oficiales y le doy la vuelta al cinturón para que pegue con el bolso (hay que ser hortera). Por lo menos no se ha puesto la mules….
    Para resumir, seguimos igual de mal.

  • 9. Mar | 7 de septiembre de 2018 a las 22:34

    Hola de nuevo a todas!!

    Antes de nada, decirte Isabel que suscribo punto por punto tu comentario y el de las demás, con la excepción, para variar, de nuestra queridísima Consuelo, que vive en una realidad paralela, al parecer.

    Uxía, me parece tan impresentable y tan vacío tu post, que mejor hubiera sido que esperaras al acto de mañana sábado en Covadonga para retomar el blog. Tú sí que deberías volver al cole a aprender modales aunque fuera…
    ¿En serio esperas que te respondamos a la infinidad de preguntas absurdas que formulas en el post cuando ni siquiera tienes la decencia de saludar o dar muestras de que lees algo de lo escribimos nosotras?.

    Realmente, hoy más que nunca me cuestiono mi permanencia en este blog. Y es que me ha parecido una falta de respeto tremenda que volvieras a escribir ayer como si nada, después de mes y medio de silencio, ignorando por completo a las foreras, verdaderas artífices de un blog (el tuyo, se supone) que, en caso contrario, estaría muerto y enterrado hace bastante tiempo.

    Pero como sabéis, hace meses que decidí quedarme con vosotras y ser una sufridora más, y aquí sigo al pie del cañón.

    En cuanto al look de Letizia, creo que voy a pasar palabra, porque es un despropósito de tal calibre que si empiezo no acabaría nunca de encontrar fallos y defectos de la cabeza a los pies, es que no se libraría ni una cana!!
    Creo que lo resumo con una palabra: DEJADEZ ABSOLUTA.

    Por cierto, algunas me tacharon de obsesa cuando planteé, allá por el mes de julio y huérfanas de información, el tema del deterioro del pelo de Letizia como un gran expediente X. Pues bien, creo que un buen vistazo a estas fotos despeja bastantes dudas sobre la pertinencia o no de preguntarse qué le pasa al cabello de L.O., ¿no creéis?.

    Sin más me despido hasta la próxima.

    Un saludo.

  • 10. Elizabeth | 8 de septiembre de 2018 a las 1:23

    No sé que recarajo son estas fotos que no sale ni una vaca ni un animal y mira que en todos sitios las hay…aquí parece que Leti va a una reunión del BBVA y sin marido, cuando el nos lleva una corbata floreada con traje de cuadros y olé!!!!
    Mar me parto con el renglón a Uxia que esperas que te respondamos a las preguntas? cuando ni nos lees y nos ignoras…jajaj 😂😂 No hija NO, hacemos igual ni MU-

  • 11. Isabel | 8 de septiembre de 2018 a las 8:39

    Mar,
    Lo del pelo de Letizia es un signo más de su dejadez. No tiene tiempo ni de tintarse y todo con peluquera particular. Desde luego el moño que lleva hoy es espantoso y de lo menos apropiado. Hace juego con la espantosa cartera y los inapropiados zapatos .
    Elizabeth,
    Es cierto, ni una fotito de vacas! Es para que no nos ubiquemos y creamos que va adecuada con los taconazos, que por cierto, mi marido es de campo y nunca en mi vida he visto a nadie en una fiesta ganadera con salones de más de 8 centímetros. Bueno si, en las telenovelas mexicanas.

  • 12. ELLE | 8 de septiembre de 2018 a las 10:34

    Hola chicas guapas!
    Que bien volver a leeros y vayáis volviendo, es por el grupito tan chulo lastima se perdiera.
    Y si, ha repetido enseguida de vestido, yo creo que ha sido por el olor de ganado, ahora ya lo tira y punto!!!😄 Y el pelo pues ….debe guardarse hacerse todo para hoy, eso esperamos.
    Bueno a ver que nos depara hoy, mira que si va de Varela con guipur? Veremos…
    Mientras besitos de fresa muackssss

  • 13. Isabel | 8 de septiembre de 2018 a las 11:12

    ELLE 12,
    Muy bueno lo del vestido!! Si, ya que lo tire.

  • 14. Rosa de Alejandría | 8 de septiembre de 2018 a las 12:57

    Algo le pasa a la reina. Igual no ha descansado bien o tiene alguna preocupación o está muy enfadada con algo. Yo creo que su ropa, su pelo, como nos pasa a muchas mujeres, es el reflejo de lo que está viviendo. Ojalá vaya todo a mejor porque España necesita estabilidad, con la que ya nos está cayendo.

  • 15. Antonia | 8 de septiembre de 2018 a las 14:16

    Hola chicas. Pero qué bueno veros a todas por aquí. Sois lo más importante del blog y desde luego yo entro en él por vosotras , no por otra cosa. La reina como siempre y encima repitiendo un vestido que llevó la última vez que la vimos en un acto en la península y que tampoco es nada del otro mundo.
    Todavía no he visto las noticias de hoy y no sé con qué nos habrá sorprendido pero seguro que tenemos mucho que comentar. Isabel estoy totalmente de acuerdo contigo hija mía.
    Muchos saludos y muchos besitos a todas ha sido un placer.

  • 16. desdeportugal | 8 de septiembre de 2018 a las 14:54

    Hola a todas desde Portugal!

    Espero que todas hayan tenido unas buenas vacaciones.

    El vestido denim me gusta, le sienta bien y lo veo apropiado al acto este.
    Lo que no me parece adecuado al evento son los zapatos, aunque, eso sí, son preciosos! Creo que hubiese estado mejor con una cuñas o alpargatas para acudir a una feria de ganado.
    El recogido tampoco me parece apropiado; mejor recoger el pelo en una sencilla coleta.
    El bolso me gusta más que el que ha lucido antes de las vacaciones.

    Saludos a todas!

  • 17. Jose | 8 de septiembre de 2018 a las 21:16

    Muy desmejorada

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


tres − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php