Desvistiendo a Letizia » Letizia o Melania, ¿otra vez con la duda?

Por UXIA B. URGOITI
26 de julio de 2018

Letizia o Melania, ¿otra vez con la duda?

No voy a decir yo que son iguales, pero es indudable son parecidos. La Reina ha estado esta mañana en Oviedo, su tierra, y ha elegido un look de inspiración Melania Trump total. Y no pasa nada, ya que la Primera Dama americana es la inspiración de millones de mujeres del mundo, pero ¿también de nuestra Reina?.

Doña Letizia ha cumplido con su único acto de la semana, visitar la Escuela de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Para la cita, la esposa de Felipe VI ha estrenado un vestido en demin con cinturón de Hugo Boss.

 

El vestido es supe tendencia, con botones y cinturón, pero ¿no os recuerda mucho a esto?

Igual soy yo, pero el caso es que se parecen. El de Melania es de Ralph Lauren y lo llevó hace un par de días. Los zapatos de la Primera Dama americana los firma Manolo Blahnik, mientras que los de nuestra Reina son unos similares, aunque destalonados de Carolina Herrera.

Lo que no era de estreno es la cartera, en forma de baguette y en cuero. No sabemos la marca, aunque parece típica de artesanía de algún lugar ¿no?.

Como joyas ha lucido unos pendientes que hacía mucho que no se los veíamos y que me chiflan. Son el modelo ‘Milky Way’ de la firma española Gold&Roses.

 

Pues os diré que esta semana es todo, no tenemos más apariciones públicas, ni si quiera en la cena que su marido va a ofrecer a Macron esta noche en Zarzuela, será ‘noche de chicos’.

¿Qué os parece? ¿creéis que la Reina se inspira en Melania?

Ya sabéis que podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

164 Comentarios

  • 1. Elizabeth | 26 de julio de 2018 a las 14:16

    Me gusta el denim y le queda bien, supertendencia, el cinturón bien atado( que raro) el toque es el color en la hebilla parece los colores de Tommy H.de su logo.
    Los pendientes Uxia también me gustan y los zapatos. El bolso horrible, no se que pega…
    Que bien le sienta no salir en una semana está guapa y los pomulos rellenitos…se la ve feliz será por JC- jaja

  • 2. Maite | 26 de julio de 2018 a las 15:19

    Hola!

    Me gusta el vestido, pero ¿no habrá moda española? ¡Qué hartazgo de Hugo Boss! Le hará unos buenos descuentos porque no tiene mejor escaparate.
    Las royals de otros países europeos utilizan moda Made in Spain, y nuestra reina fan nº 1 del alemán, en fin…

    La cartera ¿será de algún artesan@ asturian@?.

    ¡Vaya estrés de semana, una aparición!

  • 3. Espe | 26 de julio de 2018 a las 15:33

    No sé qué decir. No me da más ese vestido, no me gusta mucho la tela vaquera oscura, no da luz. No lo veo un vestido moderno a pesar de ser vaquero, el corte es clásico. El vestido vaquero que llevó Máxima hace un par de semanas era mas mono, un azul más claro y un corte más moderno.
    No creo que copie a Melania con dos dias de diferencia, nuestra reina ya debía tener escogido el modelo desde hace dias.
    Pendientes monos y sencillos, los zapatos ni fu ni fa, y la cartera no me gusta nada, pero es que a mi el cuero labrado no me gusta en general.

  • 4. Larissa | 26 de julio de 2018 a las 17:11

    Buenos dias. Me gusta mucho vestido, pienso que le queda bien, por lo menos brazos cubiertos y largo apropiado. Me parece juvenil, justo para el evento. Los zapatos no se si son los mas adecuados, pudieron ser un poco menos formales. La cartera no pega con el look, menos tipo sobre jiji aunque es bonita por que es artesanía.

  • 5. consuelo | 26 de julio de 2018 a las 17:37

    HOLA UXIA
    Me gusta el camisero de denim de H.B. ,costo 199 euros de esta temporada , le sienta muy bien
    La verdad no lo encuentro parecido con el mil rayas ,de Melania no parece denim y yla falda tiene grandes cortes ,en fin lo mas parecido es que es azul oscuro ,los precios de ambas prendas son distintos en por lo menos de un cero.
    las zapatos de M.B. son bonitosY Melania se los hace a medida prefiero los destalonados de la reina para este conjunto .
    La cartera no pega mucho pero al ser una artesania , pude ser un trabajo de la artesana bonito .
    Me gusto el maquillaje ,el gloss rosado muy sentador ,la vi guapa .Los pendientes me encantan , un buen comienzo de semana.
    SALUDOS

  • 6. Ana Maria | 26 de julio de 2018 a las 18:49

    El bolso es hecho a mano y seguramente lo tiene desde la época que estuvo en Guadalajara , México, ya que se hacen en esa ciudad y son artesanales.
    ¿Hace tanto frío en Asturias como para llevar manga larga?

  • 7. Dulcinea | 26 de julio de 2018 a las 19:15

    Pues a mi francamente no se me parece en nada al modelo de Melania, que por cierto me parece feísimo. Me gusta este tejido vaquero y el corte y estilo lo hace más de vestir que si fuera lápiz, especialmente me gustan los puños. Supongo que haría fresco por ahí, ya que me da calor solo de mirarlo. Zapatos monisimos, el bolso es original y artesano, pero a mi no me gusta nada, pero eso es personal. Bonitos pendientes. Me gusta el bronceado tan natural que lleva, al igual que el maquillaje discreto.
    Hoy aprobada.

  • 8. Carmen67 | 26 de julio de 2018 a las 21:59

    Hola, buenas noches a tod@s.
    Una aparición a la semana, uuufff, nuestra Reina últimamente no se mata a trabajar, no se por que me da la impresión que se la ha apartado de muchos actos, Letizia ha dejado de pertenecer al núcleo duro de Zarzuela. Pero bueno, vamos a lo que nos incumbe que su look de hoy.
    Primero de todo quiero destacar que la veo muy guapa de cara, está muy favorecida con el bronceado. Los pendientes, para mi, ni fu ni fa, ni feos ni bonitos, para mi gusto, sosos y simples.
    El vestido me gusta bastante, sobre todo para el acto que era hoy, pero…¿otra vez el cinturón colgando? Es que no me gusta nada. Sólo una duda, de verdad hacia hoy en Asturias la temperatura, como para ir con manga larga? A mi no me cuadra.
    Los zapatos me gustan mucho. La cartera con el grabado artesano, un horror y nada apropiada para el look que lleva.
    Y fin de la cita, volveremos a ver a La Reina antes de desembarcar en Palma…?

  • 9. Isabel | 26 de julio de 2018 a las 22:14

    Hola a todas y todos¡¡
    Pues discrepo con casi todos los comentarios. Yo la encuentro hecha un Cristo , Me explico.
    El vestido es mono pero el denim es muyyyy informal. No para acto oficial y desde luego con esos zapatos tan finos, tan formales es un NO,NO rotundo. Pero un NO como una catedral. Yo este vestido lo veo para Palma, con cuñas, con las alpargatas de su viaje de cooperación, en plan informal. Y desde luego es otro HB. La realeza europea vistiendo marca española y nuestra reina de alemán, si señores. Como está tan bien el patio, ella poniendo su granito de arena. Y desde luego nada que ver con Melania, El vestido de Letizia es más mono pero el de Melania tiene un punto formal que no se consigue con la tela vaquera. Ya digo que para mí es un NO.
    La cartera la encuentro horrorosa de resignación. En el mercadillo de mi pueblo las hay más monas y por 5 euritos de nada. Si me la regalan en un viaje oficial pues me la pongo pero en una salida apropiada, no en acto oficial. Lo dicho, la encuentro hecha un cuadro. Fatal.
    Y eso que tiempo para pensarse los estilismos no le falta. Estará agotada de tanto trabajo, y claro limpiando los azulejos de Marivent para recibir a la familia. Ellos verán.
    Yo no es que sea muy monárquica, cada vez menos, pero lo poco que era se me está quitando. Entre unos y otros lo fastidiarán y Felipe en lugar de estar poniendo remedio a marchas forzadas, va a a terminar de hundir el barco. Mientras tanto el resto de monarquías europeas más florecientes que nunca, mostrando a las nuevas generaciones, todos a una, paripé si, quizás, pero muy bien hecho. Y los nuestros a por uvas. Unas palabritas de don Felipe se agradecerían y más presencia de la reina y de las niñas.
    Perdonar por el rollo que a lo mejor decís tiene poco que ver con el blog, pero es que observo con tristeza que esto se va al garete. En los últimos días muchos artículos de diferentes medios hablan de, por ejemplo, la extrañeza de que Elena tenga dos actos y Letizia uno, del silencio de la Casa respecto al emérito, de las vacaciones de Palma que no se presentan tan familiares como sería saludable para la institución, del posible divorcio de los reyes, las vacaciones de Cristina en Chicago, etc. etc.
    Bueno ya me he pasado y no es el lugar. Espero el apedreamiento¡¡¡. Yo os mando un saludo a todos.

  • 10. Isabel | 26 de julio de 2018 a las 22:17

    Ahhhh, y si, definitivamente se ha vuelto a pinchar los labios. Anda que no se le nota en la última foto y hoy no lleva perfilador, o eso parece.Tanto tiempo libre es lo que tiene, Se aburre y se dedica a fastidiarse la cara…..una pena. Y es que el tiempo libre y el dinero son malos consejeros.

  • 11. Isabel | 26 de julio de 2018 a las 22:22

    Meghan también ha llevado denim pero para ir al polo. Observo que también lleva zapatos de tacón en nude. Otro NO. Pero ella tiene el don de lucir siempre elegante aunque no vaya acertada. Los digo por los tacones porque denim para ir a un partido de polo es totalmente procedente.
    Y otra cosita, el vestido de Melania es de denim??? No lo parece.
    Ya me callo.

  • 12. Rosa | 26 de julio de 2018 a las 23:38

    Bien en todo menos el bolso. Lo encuentro demasiado grande. Es un trabajo artesano estupendo pero no lo veo adecuado. Hoy en Asturias 20 grados. Así que la manga larga no sobraba.

  • 13. Elizabeth | 26 de julio de 2018 a las 23:39

    Isabel me parto con los azulejos…jaj
    Y el bolso ay el bolso he leído por ahí que parece aquellas tallas de los años catapum y aquellos crucifijos de cabecera..buenisimooo!!
    Tienes razón Isabel están cargandose su monarquía y se lo merecen por ambiciosos TODOS Y TODAS-

  • 14. Paty Difusa | 27 de julio de 2018 a las 0:38

    A lo mejor pensaba que iba al lejano Oeste, con el tejido vaquero y el cuero repujado, una catetez de las suyas. No puede ser más feo el bolso, qué basto, y no va nada con los zapatos.
    El vestido, psá, pero el cuello y puños son demasiado grandes.
    Ùltimamente imita a Melania y MM, y en este cado, también a Máxima, que llevó un camisero denim para su veraneo.

  • 15. Barbie | 27 de julio de 2018 a las 1:01

    Vestido de denim de manga larga en verano, jajaja!
    20 grados haría pero hace un bochorno horrible y la gente a la que saluda en la calle va en manga corta y algunos en bermudas. Es el norte pero no el Polo Norte, por favor. El bolso es horrible y coincido con Isabel, ese vestido y esos zapatos no pegan. Los pendientes sí me gustan.
    Por cierto, le ha dado la vuelta al cinturón, que es lo que le da vida al vestido. Ella y sus apaños.

  • 16. María | 27 de julio de 2018 a las 1:05

    Totalmente de acuerdo Isabel,tienes toda la razón en todo, y en el comentario del estilismo también. En invierno enseñando brazos y en verano tapada como una ursulina. ¡Ah! Y quiero dar mi enhorabuena a Consuelo, Rosa y Dulcinea, porque con la que está cayendo , aún son capaces de encontrar argumentos para seguir alabando a la susodicha. Nunca le encuentran un pero. Me alegro. Sigan ustedes así. Saludos.

  • 17. María | 27 de julio de 2018 a las 1:08

    Por cierto, Melania una auténtica mujer 10. Por lo menos gasta SU dinero con cabeza y asesorada. Y basta ya de Hugo Boss que ese “señor” no da de comer a los españoles.

  • 18. consuelo | 27 de julio de 2018 a las 3:54

    HOLA UXIA
    Es notable el que opina nada , no tiene opiniones propias del motivo del blog que es el stilismo y no tiene ningun conocimiento sobre el tema ,ni para comparar el Carolina Herrera precioso que costo 2990 dolares con un camisero de 199 euros de una firma alemana de precios bajos ,nunca nadie puede decir que es alta costura ni nada que se le parezca .
    Por supuesto que alguna bloguera puede hacer otros comentarios sin coneccion pero esas blogueras desde hace años opinan con conocimientos y buena fe ,de moda primero que nada .
    saludos

  • 19. ELLE | 27 de julio de 2018 a las 12:35

    Hola chicas!
    Hoy va muy oscura, aunque el denim siempre me gusta, supongo será fino de tela, sino que calor…uff
    Yo me hubiera arreglado la manguita al codo o corta, y el cinturón con las rayitas que es el toque de color.
    Los zapatos son muy monos, pero ya que ella no es de colorines pues los beige por lo menos y un bolso clarito o el blanco CH aquel tan mono que llevó ultimamente. Este es muy feillo y se ve como si pesara con ganas.
    Por lo demás se la ve feliz ¿ debe serlo? porque se lee cada cosa de esta familia…..
    Besitos de fresa amigas hoy con chocolate muackssss

  • 20. desdeportugal | 27 de julio de 2018 a las 14:16

    Hola a todas!

    El vestido denim me gusta, no lo veo para nada parecido al de Melania. Además le sienta bien.
    Los zapatos me encantan, aunque creo que con el vestido ese unas cuñas quedarian mejor.
    El bolso no es muy d emi estilo.
    Los pendientes, pues insignificantes; pasan totalmente desapercibidos.

    Saludos a todas desde Portugal!

  • 21. Raquel | 27 de julio de 2018 a las 14:18

    Mi opinión,el vestido no está mal,pero no para verano,los zapatos me gustan,pero no le pegan,la cartera horrible y de cara la encuentro guapa.

  • 22. Elizabeth | 27 de julio de 2018 a las 14:32

    Este capricho de ir tapada cuando hace calor e ir con un vestido fino de manga corta retro con un frio que pelaba, me recuerda a las jovencitas que cuando ponen la primera ropa de otoño en las tiendas ya van todas tapadas y es Agosto todavia, pero por estrenar que no sea….
    ( ya han dado un comunicado los doctores que JC está poco saludable de huesos para ir a Palma y otros eventos…vaya que casualidad…y si la cosa se complica lo volveran a operar, y así todo tapado…mon dieu que gente más falsa!!!

  • 23. Barbie | 27 de julio de 2018 a las 16:28

    Pobre JC, cada vez que necesitan un posado edulcorado, le meten en el quirófano.

    Lety dos actos en dos semanas y uno obligado, si no nada. Y ya de vacaciones, que no se nos canse mucho juass!

  • 24. Carla | 27 de julio de 2018 a las 17:00

    El vestido no es feo y le queda bien, pero resulta muy otoñal para el mes de julio aunque sea en el norte de España el evento. La tela se ve pesada y gruesa. Los complementos son un total desacierto y el bolso, aunque artesanal es enorme y se le ve basto.
    Buen día a tod@s.

  • 25. Mariaje | 27 de julio de 2018 a las 23:48

    A mí el look no me gusta por una sencilla razón: no le queda bien. No le favorece en absoluto. El color le apaga, la tela es pesada y da un aspecto otoñal (me sale urticaria sólo de mirarla), no ha acertado con los complementos… Los zapatos son preciosos pero demasiado formales para un vestido tan sport que, efectivamente, pide a gritos unas cuñas y entonces ya no sería apropiado para el acto en cuestión y si para el posado de Palma. Massima estaba espléndida con el de denim más claro y ligero, mucho más veraniego.

    El bolso es capítulo aparte. Para mi gusto es bastante feo y no pega en absoluto. La idea de combinar denim con complementos de color cuero es buena pero como casi siempre falla en la ejecución.

    Sinceramente no creo que se inspire en Melania. Los vestidos no tienen nada que ver aunque coinciden en que ambos looks no me gustan nada. Meghan sí que ha sabido darle glamour y estilo a un estilismo en denim. La encuentro chic y elegante aunque los zapatos no combinen. Aún así, resulta deliciosa con ese moño deshecho y, sobre todo, su simpatía y naturalidad.

    Por último, estoy completamente de acuerdo contigo, Isabel, y comparto tu indignación. Lo de esta familia es intolerable, sobre todo el grado de impunidad con el que actúan. Por desgracia tienen motivos para ello. Nunca pasa nada, están sobradamente protegidos, nadie se atreve con ellos. No dan explicaciones, ¿para qué? Consideran que no nos las merecemos. Encima desaparecen cuando les conviene y listo. Muy oportuna la indisposición del campechano. Me reitero en lo dicho hace unos días, Felipe no tiene carácter ni personalidad para ser rey. Le pasa todo el mundo por la banda, la primera su mujer.

    Saludos.

  • 26. Isabel | 28 de julio de 2018 a las 10:35

    Mariaje 25,
    Si, muy de acuerdo. Y es que encima de las que les están cayendo pues no hacen nada. No veo ningún tipo de intento de “reconciliación” con el pueblo. Ya estarán pensando en las vacaciones privadas. Como tú bien dices es que nunca pasa nada.

  • 27. tu estilo - rincón de moda | 28 de julio de 2018 a las 12:40

    Me gusta mucho este vestido denim de estilo camisero, los tacones y el bolso de cuero hacen un buen juego. La veo muy bien!

  • 28. Isabel | 28 de julio de 2018 a las 16:15

    Parece que los reyes y sus hijas ya están en Palma y que mañana o pasado será el posado real.Ni los periodistas saben. Parece que todo se está cambiando sobre la marcha porque los eméritos iban a estar en el posado y ya no. Espero que Uxia actualice.

  • 29. Elizabeth | 28 de julio de 2018 a las 17:40

    Igual nos salen de largo con banda y corona para reivindicar su reinado…haha

  • 30. Barbie | 28 de julio de 2018 a las 20:38

    A ver como viste a las niñas, que ya vale de tanto vestido feo. Y a ver si no se pelean delante de las cámaras, como el año pasado.

  • 31. Anarosa | 29 de julio de 2018 a las 15:28

    Este plan lavadora no se si les funcionará se han quedado solos los cuatro, y es muy poco en una monarquía.
    Saldrán de la Almudaina hoy, todo cambiado, a ver como les va pero está todo muy calentito, tendrán que esforzarse muchisimo y no es lo que le va a ella, ni sacar las niñas ni na…

  • 32. Mar | 29 de julio de 2018 a las 18:13

    Hola!!
    Llego con retraso a comentar el look del jueves (única aparación de S.M. en toda la semana, por cierto), pero llego antes de que la familia unida y feliz haga su excelsa aparición de esta tarde de domingo en Mallorca.
    ¿Y qué puedo decir del modelito que se puso en su patria chica? Pues que es feo de solemnidad, es que no hay por dónde cogerlo. Y Uxía, en mi opinión, no tiene nada que ver con el vestido que lleva Melania, se parecen como un huevo a una castaña.
    En primer lugar, es un vestido vaquero de entretiempo que no pega para verano por mucho que, como algunas decís, hiciera fresquito en Oviedo. Letizia ha demostrado con creces que a ella le importa nada o casi nada la temperatura exterior o el aire acondicionado del interior, ya que normalmente va a cuerpo gentil y sin mangas sea la época del año que sea (al menos se abriga en invierno, parece que es humana…). Por tanto, ¿a qué viene ponerse un vestido tan cerrado y manga tres cuartos en pleno verano?. Da calor sólo de mirarla, a esta mujer no hay quién la entienda!!
    En segundo lugar, el vestido es muy, muy informal, totalmente inadecuado para ir al Auditorio de Oviedo a un acto oficial. Si nos fijamos en M.M. o Máxima de Holanda, ambas han lucido vestidos similares pero en momentos de ocio, y en los dos casos los vestidos se ven más veraniegos. El de Letizia parece rígido, sin movimiento, con una tela muy basta y un azul muy oscuro que no le favorece en absoluto.
    Para colmo, la única gracia del vestido, el cinturón a rayas, lo lleva del revés y colgando, lo que provoca un efecto raro, de dejadez.
    Este vestido, como habéis apuntado muchas, habría quedado pasable con el cinturón bien puesto, unas cuñas marrones e incluso rojas, y un bolso marrón o rojo tipo bandolera o más pequeño. Si me apuras, en otoño se podría poner unos botines incluso, pero tal y como lo lleva definitivamente NO.
    En tercer lugar, los complementos son lo peor de lo peor. Los zapatos son bonitos, los mismos destalonados de ante que tiene en marrón, pero al ser unos salones elegantes no pegan para nada con un vestido tan informal. Aparte que mezclar tela vaquera azul oscuro, más zapatos de ante azul claro es una mala elección, para mi gusto.
    Si a eso le sumamos el horror de cartera XXL de cuero repujado, ya tenemos consumado el desastre estilístico.
    Ese bolso haría juego con un sombrero vaquero y unas botas altas puramente tejanas, y con el vestido que lleva ya la tenemos convertida en una verdadera cow girl lista para ir a un rodeo o a una fiesta country.
    Por último, ni un triste adorno, para variar, tan sólo unos pendientes que pasan desapercibidos, unas manos sin arreglar, y un rostro de nuevo diferente (cada día aparece una Letizia), muy apagado a pesar del bronceado y sin alegría. No sé, parece como desganada en las fotos, igual es sólo una impresión, pero es lo que he percibido.
    Veremos qué nos deparan las minivacaciones mallorquinas. Ay Letizia, Palma, Palma, qué bellos recuerdos, cuántos momentos inolvidables en la isla balear: la navegación, los paseos por el puerto deportivo, las niñas compartiendo tardes de playa con sus queridos primos, las salidas nocturnas con tus admirados suegros y cuñadas, atravesar la avenida de los Duques de Palma… ah no, perdón, que retiraron su nombre por delincuentes, qué despiste!!
    Hasta la próxima!!

  • 33. Isabel | 29 de julio de 2018 a las 20:35

    Mar,
    😂👍👏🏻

  • 34. Rosa | 29 de julio de 2018 a las 22:55

    Ufffffff! Que tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones…….

  • 35. ELLE | 30 de julio de 2018 a las 11:33

    Hola chicas!
    Me gustó el posado de ayer, no se si lo subiran.
    Las nenas muy monas, Leonor es muy dulce de aspecto y muy clarita de piel, por las redes la critican del bronceado, pero hay personas que no broncean nunca y se ven fragiles, ella es así, tampoco debe estar malita.
    Y Sofia es diferente se ve más fuerte, pero esto es así, no se cambia.
    Vi al papá muy centrado en ellas y la reina muy comedida. Iban muy fresquitas y bien por estar en posado de verano.
    (Si suben el post pues bueno yo ya he opinado)
    Besitos de fresa amigas muackssss

  • 36. Paty Difusa | 31 de julio de 2018 a las 15:07

    Aifosita también gusta de manotazos, qué finas…
    https://78.media.tumblr.com/289e8176289749b6564256aa3c995ff1/tumblr_pcon5w2SMJ1vuni4wo4_r1_250.gif
    Umm, ahora en la pescadería, patético.

  • 37. Elizabeth | 31 de julio de 2018 a las 16:21

    Paty jamia aquí nos hemos quedao con el jeans de Asturias y ya seguiremos en Otoño….puajjjjj 😤😤

  • 38. Mariaje | 31 de julio de 2018 a las 20:28

    Pues si, Elizabeth, aquí nos dejan hasta el otoño. Uxia ha vuelto a irse de vacaciones.

    Aprovecho para hacer como ELLE y comentar el estilismo del soso, aburrido y forzado posado. El vestido me gusta y lo combinó muy bien con las alpargatas. Esta vez se esforzó un poco porque últimamente no le ponía muchas ganas e iba de trapillo, hecha un auténtico cuadro.

    No puedo decir lo mismo de su cara y su pelo. Coincido en lo que dice siempre Mar, con tanta cirugía se está poniendo hasta fea y así la he encontrado en esta aparición. O no iba maquillada o lo iba muy poco y no estaba nada favorecida pero lo realmente sorprendente ha sido el pelo. Sucio, pegado, mal peinado. Imperdonable. Tiene a una o varias personas a su disposición para lucir una melena estupenda o una bonita coleta y sale de esa guisa.

    Las niñas como siempre muy infantiles para mi gusto. Afortunadamente esta vez no iban de la manita y lucen una melena más corta, algo que habrán agradecido profundamente. Eso sí, su madre siempre al quite para que no sean espontáneas en exceso. ¡Que obsesión, qué pesada es!!!

    Saludos.

  • 39. consuelo | 31 de julio de 2018 a las 22:01

    HOLA
    La reina estaba espectacular con vestido de algodon boedado ,con vuelo en la falda y een la cintura entallado ,con cuñas de esparto preciosas, cartera de mano de C.H., chanel los pendientes , un menos es mas ,me encanto
    nunca comento de las niñas ,y hoy tampoco .
    No se que paso con UXIA ,SE FUE NUEVAMENTE DE VACACIONES .
    SALUDOS

  • 40. consuelo | 31 de julio de 2018 a las 22:06

    hola me corrijo ,puse boedado , quise decir bordado

  • 41. Isabel | 1 de agosto de 2018 a las 0:36

    Hola chicas!
    Uxia se ha vuelto a hacer”un Uxia “ y ha desaparecido. Muy bien .
    Pues el estilismo del posado es para mi de los mejores de los posados de Palma. Pero…..le pongo un 0 patatero. Un 0 total. Contradictorio, verdad???? Me explico. El vestido es mono y más apropiado que los pantalones roídos de otros años con las camisetas de trapillo. Pero HB, motivo suficiente para mi para ponerle el 0. Nunca procede que la reina de España use el alemán HB pero en estas ocasiones menos, y menos en Palma. No hay moda española??????????????????? No y no. Como ese vestido y mejores los hay en muchas firmas españolas y hasta en Zara!!!
    Las cuñas monas. La cartera muy CH pero fea.
    Mariaje,
    Menos mal que no soy la única que se ha fijado en los espantosos pelos. Yo no soy muy apañada para el pelo pero vamos, me lo lavo , me esmero y voy decente. Pues la reina, con peluquera particular, en un posado que sabe va a ser fotografiada, pues yo creo que ni se lo lavó. Pero no ese día, durante varios días. Pelo patético. Con unas decoloraciones en las puntas que le han aparecido de repente???? Fatal. Ni se peinó ni se maquilló.
    No voy a hablar del rey pero quitarse esa barba tannnn blanca le vendría muy bien.
    Las niñas son preciosas como decimos siempre, pero mal vestidas y Leonor también necesitaría un buen corte de pelo. Me encanta la sonrisa de Sofía!!
    Y la visita al mercado, a la pescadería??? Ya sabemos que es teatro, puro teatro , pero está bien que hagan el esfuerzo. Eso si…Letizia fatal vestida. Yo me pongo más mona para ir a la compra y nadie me hace fotos y sobretodo me aseguro de no ir enseñando el sujetador. Anda que…….
    Besos.

  • 42. Elizabeth | 1 de agosto de 2018 a las 1:29

    A quien se le ocurre un paseo por la pescadería….con el olor y las zapas reales, mis hijos no pasan de la puerta, y además la yaya con el ventilador de mano haciendo ver que era el calor y era por el olor y va y compra loteria todavia quiere que le toque?? , ay mon dieu , no tiene bastante cholloooo?
    y las nenas han debido llegar a Palacio mareadas de la gente y pescados. Que poca gracia, ves a la fruta o a la bollería, si eso y dales un buen croissant con un chocolate y veras como les cambia la carita de asquito…pobrecitas!!!

  • 43. Mar | 1 de agosto de 2018 a las 2:10

    Antes de nada, Isabel, aplaudo tu comentario 9 y lo suscribo al 100%.
    La verdad es que es una pena que Uxía lleve tan mal el blog, pero bueno, ya dije que me quedaba a ser una sufridora más y aquí estoy para comentar el posado mallorquín y explayarme un rato.
    Con la que le está cayendo a la Monarquía, agonizando por momentos, no les quedaba otra que sacar la artillería pesada y utilizar a las niñas como escudo protector. Luego permanecerán escondidas durante el resto del año pero ahora, como interesa mostrarlas para dar buena imagen pública, pues posado con Leonor como portavoz y paseíto por la pescadería y el mercado con la abuela Sofía, of course. Todo muy idílico!!
    No sé dónde vamos a llegar con tanto cinismo e hipocresía… Yo, personalmente, cada vez estoy más harta de que nos tomen el pelo de esta manera y encima haya que darles las gracias por mostrarse en público 10 minutos y dirigir unas palabras a la prensa. Y qué palabras!!! D. Felipe afirma que su padre está “fastidiado” por no haber podido acudir a Palma, qué pena, al pobre se le ha agravado una antigua lesión en la muñeca y está descoyuntado, anda que vaya cuento, es de traca XD!!
    En fin, prefiero no seguir y pasar a asuntos más triviales: los trapitos de Letizia.
    Para empezar, es de agradecer que se haya esforzado un poquito más este verano (habrán sido las circunstancias) y haya aparcado el “mono de posado” compuesto, desde hace años, por pantalones y camisetas de mercadillo, a cuáles más horribles, con sandalias planas o abarcas.
    El vestido blanco de H.B. es bonito, aunque vuelve a apostarlo todo al blanco y a lucir una silueta idéntica a la tónica de este año: cuerpo superceñido, manga a la sisa y falda de vuelo.
    Es decir, más de lo mismo, un aburrimiento absoluto. Y otro vestido de la casa alemana, ¿no hay más marcas?; ¿tenía que estrenar un vestido de 300 euros expresamente para el posado teniendo tropecientasmil opciones más?.
    Las cuñas ya las estrenó en República Dominicana, me gustan mucho y quedan fenomenal con el vestido. En cuestión de calzado bien, pero me sigue llamando la atención que siga sin ponerse sandalias esta temporada. Si no recuerdo mal, el único día que se puso fue en el acto de Girona, y supongo que después de su espantosa aparición a lo J.López hizo propósito de enmienda para los restos.
    Ha estrenado una cartera de mano de C.H. que no sé muy bien qué sentido tenía para salir a posar delante de la prensa. Otra de sus ocurrencias…
    Finalmente, las estrellitas de Chanel, qué pereza!

    Las niñas (sí Consuelo, no pasa nada por hablar de ellas porque también están posando públicamente) son preciosas pero van fatal, muy aniñadas y cortas, como casi siempre.
    Se nota el mal gusto de su madre, no es culpa de ellas, demasiado aguantan las pobres me parece a mí.
    Esa obsesión de Letizia por controlar hasta el más mínimo detalle, siempre alerta, tensa, la falta de naturalidad en los gestos, en los movimientos, cuchichear con Leonor o corregir constantemente a Sofía si se toca el pelo, si se tapa el sol… es agotadora!!!
    No me extraña que la infanta le diera un manotazo a su madre, si es que saca de quicio a cualquiera!!
    Qué envidia de posados del resto de royals, la verdad, con sonrisas naturales, frescura, alegría (y aunque haya algo de impostado lo disimulan muy bien y surte efecto).
    Felipe está más curtido en estas lides e hizo lo que pudo pero se quedó corto, qué le vamos a hacer, es lo que hay!

    Paty genial el enlace del manotazo; Mariaje, de acuerdo contigo, no me olvido de lo del pelo, mañana más; Consuelo… ayy Consuelo!!

    Continuará…

  • 44. Elizabeth | 1 de agosto de 2018 a las 3:03

    Mar la lesión del yayo es en el hueso ‘ Corino’ y lo tiene ‘ Barbara- mente’ fastidiado…haha

  • 45. Isabel | 1 de agosto de 2018 a las 8:13

    Elizabeth 42,
    😂😂😂Lo mismo pensé yo. Que ocurrencia comprar lotería. Como es pobre de solemnidad querrá que le toque!!😂😂😂
    Mar,
    Si, la obsesión de la reina en controlarlo todo es enfermiza. Se ve claramente en el vídeo del posado. No se relaja ni de casualidad. Nunca baja la guardia.
    Elizabeth 44,
    El hueso Corino? 😂😂😂😂Muy bueno.

  • 46. Mariaje | 1 de agosto de 2018 a las 10:30

    El paseo por el mercado es tan hipócrita y cínico que no sé a quien piensan que engañan. Una vez más nos toman por tontos. No cuela. Todo el mundo sabe que a Letizia no le gusta nada Palma, bien que se encarga de dejarlo claro. Y casualmente este año, con el Corinna y el manotazo gates, se prodiga más que nunca. Está condenada no sólo a aparecer varias veces sino a exponer a sus hijas y a hacerlo acompañada de la emérita. Un castigo en toda regla. Así lleva la cara que lleva.

    En cuanto al estilismo de mercado, la encuentro ridícula. Probablemente sea porque no soy de bermudas. No me gustan nada para mujer. Las veo muy socorridas para hombres y niños pero en nosotras las encuentro espantosas. No conozco a nadie que le queden bien. Ese largo me supera. O shorts (despegados, por favor, tipo años 50) o capri. A medio muslo no. Pero repito, es un gusto personal.

    De la actitud, más de lo mismo. Tiesa como un garrote, sin parar de manotear y señalar y encima de las niñas constantemente. Pobrecitas. No va a permitir que se relajen nunca, como ella.

    Mar e Isabel, muy de acuerdo en todo.

    Uxia sigue por Galicia. Lo dicho, aquí nos deja.

  • 47. Isabel | 1 de agosto de 2018 a las 11:18

    Mariaje 46,
    Coincido en lo de los shorts. Me gustan para jovencitas y , por favor, que no enseñen culete. A cierta edad los encuentro improcedentes. Los perdono para ir a la playa pero lo mismo, de un largo moderado.
    Así que Uxia está por Galicia. Y qué pasa, qué allí no hay Internet? La culpa es de Diez Minutos.

  • 48. Mariaje | 1 de agosto de 2018 a las 12:45

    Isabel, Uxia podría hacer como otras bloggers y poner el cartel de cerrado por vacaciones o dejar algunos posts programados para su publicación con recopilatorios o temáticos, por ejemplo. Así sabríamos a lo que atenernos. Ya hemos comentado muchas veces que no cuida el blog. Aparece y desaparece sin dar explicaciones. Si cuenta su vida en redes sociales, que son públicas, no creo que le importe hacerlo por aquí. Insisto en que yo sigo entrando por vosotras. Si no ni asomaría porque no puede estar más abandonado y desfasado. Me gusta leeros y participar.

    Elisabeth, ¡muy buenos tus juegos de palabras!!!! 😂😂😂

  • 49. Isabel | 1 de agosto de 2018 a las 13:10

    Mariaje 48,
    👍👏🏻👏🏻👏🏻

  • 50. Elizabeth | 1 de agosto de 2018 a las 13:40

    Chicas me parece que Uxia nos aborrece….jaja 😂 no sabe que hacer para que nos marchemos. Y ni se puede entrar de nuevas, todo vetado, aquí tenemos más moral que el Alcoyano…pero seguimos!!!

  • 51. Mar | 1 de agosto de 2018 a las 20:53

    Un breve apunte sobre la esperpéntica aparición en el mercado de Palma.
    Definitivamente, esta familia ha perdido el norte y vive en una realidad paralela, si no es imposible explicar un paripé semejante y tan forzado, con guión más propio de un sainete que otra cosa.

    El Palma gate tardará mucho, mucho tiempo en olvidarse, por más que se empeñen en hacer apariciones tan antinaturales y absurdas como ésta ante el respetable. Letizia, en el pecado llevas la penitencia, y me temo que va a ser muyyyy larga.

    ¿Acaso los asesores de imagen no se dieron cuenta de que iba a producir justo el efecto contrario al deseado?; ¿No hubiera sido mejor una visita a la zona de regatas para ver a Felipe e, incluso, haber juntado a las niñas con Froilán y Federica dado que la infanta Elena también está compitiendo?.
    O una mañana de tiendas, qué sé yo, cualquier cosa menos una visita a la pescadería para que las niñas vieran cómo son los peces de cerca, sin cocinar ni servidos en un plato, todo muy cercano y entrañable.

    Que Letizia y la emérita no se pueden ni ver es un hecho, se palpaba en el ambiente; las niñas iban aterrorizadas, las pobres, tan aleccionadas están que ni soltaron del brazo a su abuela no fuera a ser que la sargento de su madre, siempre vigilante, les soltara otro manotazo; el ventilador de doña Sofía era surrealista y parecía una metáfora de lo que le está sucediendo al Rey emérito: todo el mundo ha enchufado su propio ventilador para hablar del ciudadano Juan Carlos de Borbón.

    En fin, que ni hecho a propósito podía haber salido peor.

    En cuanto al estilismo, S.M. ha retomado las viejas costumbres mallorquinas y se ha puesto una variedad del mono de posado: una camiseta sin sentido extrafea enseñando medio sujetador por la sisa, unas bermudas blancas (cómo no!!) indescriptibles, la cesta de turno y… qué ven mis ojos: sus reales pies van al descubierto y descansan sobre unas zapatillas de esparto HORRIBLES con un poco de cuña abiertas por detrás. Para eso mejor haberlos dejado guardaditos…

    Esta mujer no tiene arreglo y la monarquía, tampoco!!

  • 52. Mar | 1 de agosto de 2018 a las 21:05

    Isabel, Mariaje, Elizabeth, comparto con vosotras la indignación por el abandono del blog, de hecho sabéis que hice amago de dejarlo hace poco, después de que Uxía desapareciera en junio, sin más, durante 15 días.
    Como llevo poco tiempo por aquí, creí que sería algo puntual, pero ya veo que las asiduas estáis más que hartas de sus continuos desplantes y de su falta de interés por mantener el blog actualizado. ¿Es normal que nunca conteste a nuestros comentarios o interactúe un poco con las foreras? En otros blogs, por lo que he visto, sí que se hace e, incluso, si la jefa se va de vacaciones deja a una persona al frente durante su ausencia o, por lo menos, se digna a poner sobreaviso de su marcha.
    Una buena solución sería, como bien dice Mariaje, tener preparados unos posts de relleno para estas fechas veraniegas, pero ni eso, es la ley del mínimo esfuerzo.
    En fin, ya dije anoche que he decidido ser una sufridora más y aquí pienso seguir, al pie del cañón, porque me ha encantado vuestra acogida y me siento muy a gusto, a pesar de todo.

    Así pues, y a falta de un post de Uxia, os propongo abrir un debate sobre EL PELO DE LETIZIA, porque creo que merece un capítulo aparte, como bien habéis apuntado varias compañeras.
    Desde que Letizia entró en nuestras vidas, siempre ha lucido una bonita melena de pelo natural, con mechas o transparencias más o menos rubias según la temporada. Es verdad que tiene el pelo fino y lacio, sin mucho volumen, pero aparentemente es bastante domable porque ha variado mucho entre liso, ondulado o rizado, pasando por recogidos múltiples (casi todos bastante feos, por cierto) con o sin postizo, según el largo del cabello.

    De un tiempo a esta parte, sin embargo, su pelo ha dado un giro radical a peor. Y no me refiero a un día aislado que apareces con el pelo encrespado, no, esto viene ya de largo, como mínimo desde el otoño pasado.

    Desde que empecé a escribir en el blog hace un par de meses, una de las cosas que más he resaltado de S.M., aparte de su cada vez más inexpresivo rostro, es que este año encuentro su cabello muy apagado, sin brillo, y hasta sugerí unas mechas para aportar un poco de luz a la cara, algo por lo que Dulcinea casi me dilapida, cuando es vox populi que Letizia llevaba mechas color bronde desde hacía tiempo.

    Ahora no sólo han desaparecido las mechas, sino que la tarde del posado, al haber tanta luz solar, me dí cuenta de varios detalles que me resultaron curiosos, cuando menos, y que a primera vista son difíciles de notar, a saber:

    a) En las fotos, pero sobre todo en el vídeo, se aprecia con claridad que el lado izquierdo se le abre más abajo de la coronilla a la altura de la oreja, como si fuera un trasquilón o algo así.
    b) Lo lleva muy repegado al cuero cabelludo y parece sucio, como si no lo hubiera lavado en varios días.
    c) Se le ve muy tieso, sin movimiento natural ni volumen y mucho más oscuro en la raíz que en medios y puntas, igual que la típica raya que sale al no ponerse el tinte y te deja el pelo de dos colores.
    d) Letizia suele llevar un corte recto e igualado, sin flequillo ni capas, pero claramente tiene mechones más cortos por delante que apenas se disimulan.

    Luego me acordé que alguna de vosotras subió un vídeo de una aparición suya a finales de mayo, en Ginebra, con el C.H. gris sin abrigo, y recuerdo que se habló del efecto tan extraño y poco natural de su pelo por detrás.
    Era como si lo tuviera dividido en trozos o llevara añadidos…

    Todo ello me ha llevado a pensar que parte del pelo de Letizia podrían ser extensiones de su propio cabello, fundamentalmente los mechones largos de atrás.

    Pero, ¿por qué llevaría extensiones una mujer que, se supone, YA tiene el pelo largo?

    Una posible respuesta es que a Letizia le haya pasado factura el estrés o algún problema de salud que desconocemos y que, como consecuencia, se le haya debilitado el pelo y se lo haya cortado para revitalizarlo y sanearlo. En ese caso, supongo que lo debe de estar sometiendo a algún tratamiento especializado que no será barato, ni mucho menos, para que le crezca sano y fuerte otra vez.

    Otra posibilidad, es que la obsesión por su cuerpo haya trascendido, no sólo a su rostro, sino también a su pelo, y que se lo haya destrozado por su manía de recurrir a todo lo artificial y llamar la atención.

    En cualquier caso, el declive (el suyo y el de su pelo), en mi opinión, comenzó el día que decidió hacerse un corte bob radical para aparecer como una estrella de Hollywood aquella famosa noche de la entrega de premios en abril de 2015.
    Ese corte extraliso requería, sí o sí, plancha diaria, después tenazillas porque decidió llevarlo ondulado, postizos varios para recogidos y demás historias capilares.

    De aquello han pasado más de tres años y su pelo, a día de hoy, está irreconocible.
    Y es que el perfeccionismo y el culto al cuerpo es lo que tienen: arrasan con todo lo que encuentran a su paso.

    Y vosotras, ¿qué opináis al respecto?.

    Un saludo a tod@s y hasta la próxima!!

  • 53. Isabel | 1 de agosto de 2018 a las 21:41

    Mar 52,
    Has hecho una descripción tan exacta de los problemas y capítulos capilares de Letizia que me queda poco que decir. Aquí un antiguo comentarista lo bautizó como “inestabilidad capilar “ y así se quedó. Lo tiene fatal y con peluquera particular. Se ha hecho tanta cosa que lo tiene medio destrozado.
    Para mi lo más sorprendente no fue que se hiciera el corte bob, sino que en el acto siguiente a que apareciera con el bob, se presentó con un recogido de los que llamamos “nido de golondrinas “, con postizo incluido. Si te haces el bob, qué sentido llevar recogido enredado y enlacado al día siguiente????

  • 54. Elizabeth | 1 de agosto de 2018 a las 23:37

    Mar 52-Leti tenía un bonito pelo, bien cuidado y bonito color de reflejos pero….las cosas de palacio le han pasado muchaaaa factura en el pelo y la piel y lo lleva fatal ( stress o perfeccionismo) no creo sucio pero algun tratamiento y nada de color incluso le asoman canas, y algunos mechones ‘ cosidos ‘ al suyo ‘ hair and hair’. La miras en fotos del 2012/13 y llevaba una bonita melena cuidada y la piel y la cara muy favorecida.
    Conclusión: No les sienta bien su vida a ninguno de los cuatro. Felipe barba canosa y envejecido, ella muy mal de cara y pelo y las nenas ya veremos….
    ( es que telita esta family como han degradado en poco tiempo….ainssss😤

  • 55. Paty Difusa | 2 de agosto de 2018 a las 7:46

    En Vanity Fair ya no la quieren, tienen unos cuantos titulares en su contra, aquí el último.
    El juego de palabras de Elizabeth, la definición de Mar (camiseta sin sentido extrafea) y las sutiles palabras de ELLE (la reina muy comedida)… Genial!
    Lo dicen todo!
    Y bueno, de salida nocturna, ella con acrìlico brilli brilli, lencera, y zapatos de señora mayor, los demás, pues veraniegos, de tejido natural.
    El link:

    https://m.revistavanityfair.es/moda/tendencias/galerias/reina-letizia-mallorca-bermudas-verano-2018/12394

  • 56. Mariaje | 2 de agosto de 2018 a las 10:02

    Pues sí, Mar, la melena de Letizia vive su peor momento y personalmente creo que es por el maltrato al que la ha sometido de manera contante. ¿Cuántos cambios se ha hecho desde que la conocemos? Liso, rizado más o menos marcado, más largo, más corto, con flequillo, sin flequillo, mil y un recogidos, semirecogidos, postizos, extensiones para que luciera más frondoso.. ¿Conocéis a alguien que cambie tanto? Yo sólo a los futbolistas y no se caracterizan precisamente por su elegancia. El pelo refleja también la personalidad y se ve que la de Letizia es cambiante, como su cara. No está a gusto con nada y se refleja. No me extraña que lo tenga destrozado. El stress que su puesto conlleva ya es motivo suficiente para que el pelo sufra, mejor no añadirle más. Por eso también creo que está en periodo de descanso, sin tintes, dejándolo crecer ayudándose de extensiones y/o postizos. En la salida nocturna de ayer lo llevaba también fatal, pegado, sin vida, como a trozos por detrás y con una marca como si acabara de soltarse la coleta. Y a la izquierda se ve algo raro. No sé si una trencita para retirarlo de la cara (lo cual me resulta muy ridículo) o la sujeción de una extensión.

    Ya os dije que estaba condenada a exhibirse por Mallorca con sus hijas y la emérita. Y no me he equivocado. Nueva salida de la familia feliz para conseguir que nos olvidemos de Corinna y los millones de euros del emérito libres de impuestos, no sabemos si amnistiados o no y que tampoco sabemos dónde irán cuando no esté el campechano. ¿Los heredará el actual rey? Leonor nuevamente de la mano de su abuela para intentar dejar atrás el manotazo. No sé quién les asesora en Zarzuela pero se luce. Hacen el ridículo con tanto teatro. Nos toman por idiotas.

    Del estilismo letiziero mejor no hablar. El cuerpo, camiseta o lo que sea parece de Primark. A partir de ahí todo es posible. El resto me da pereza, incluida la emérita que parece que siempre va en pijama.

  • 57. Barbie | 2 de agosto de 2018 a las 10:03

    El día del posado llevaba el pelo sucio. Otras veces pudo ser debido a la laca o lo que sea, que le da aspecto de sucio, pero ese día estaba muy sucio. Se le notaba hasta la marca de la coleta.
    La salida de ayer indescriptible, con los pitones desbocados. Es muy vulgar.

  • 58. Elizabeth | 2 de agosto de 2018 a las 10:27

    Paty las bermudas del enlace las de S.Bataglia de 600 € ….jaja que feas, si las ve Leti se las compra y las otras algunas pasables. Has de ser muy estilosa para llevarlas con gracia y no con el jerseicito canale degradé y merdé que se puso ella.
    Y la blusa brilli brilli de la salida nocturna….argggg vaya pechamen, le encanta marcar, debe llevar sujetadores extra pushup XXXL😂😂

  • 59. Isabel | 2 de agosto de 2018 a las 12:01

    El estilismo de anoche lo resumo en dejadez y más dejadez. El pantalón pijamero me horripila y le esta grande por arriba, por abajo, por todos sitios. Le sienta fatal. El top es como el que nos ponemos muchas debajo de las blusas que se transparentan. Los zapatos más bien feos.
    Solo salvo los maravillosos aros con brillantes. Para mí los querría. Pero va tan de trapillo que no los luce.
    El pelo una vez más, horroroso. Se debió bañar en la piscina con coleta y tal cual se la soltó para salir a cenar.
    Lo mejor: la sonrisa de doña Sofía y de las niñas. Y ya.

  • 60. ELLE | 2 de agosto de 2018 a las 14:21

    Hola chicas!
    A falta de post seguiré comentando como vosotras, sois todas muy graciosas ponéis la chispa al blog.
    Las bermudas las lleva con poca gracia, coincido con Elizabeth que hay que ser estilosita para que luzcan, pues es una medida que no favorece mucho a la pierna te la acorta. Yo si llevo algunas les hago dobladillo en los bajos y siempre por dentro con una blusa vaporosa y un cordón o cinturón. Nunca me hubiera puesto este top. Hay unas blusas con lazada y escote en espalda y manga japo que le hubierán quedado de primera,, y en blanco que está morenita ( bueno…por blusas blancas no será que tiene muchas) y las zapatillas son muy feillas. Madre mia, que poco cuesta ir mona.
    Y la salida de la noche, Isabel lo ha descrito perfecto forro para algo con bordados o calados, no me gusta nada que insulsa. Y todas añadimos collares largos pulseritas….etc dan un toque monisimo al verano, y se lo puede pagar todo, aquí me da rabia pues nosotras mirando etiquetas…
    Espero las niñas las deje vestirse como quieran, y tengan su personalidad propia de más mayorcitas!! ( voy hacer broma os imagináis quisieran ser de estas que van de negro con zapatones como la hija de Terelu?se muere…jaj)
    Bueno amigas besitos de fresa con nata hoy muackssss

  • 61. Isabel | 2 de agosto de 2018 a las 14:47

    ELLE 60,
    Pues si, todas nos ponemos complementos para ir más monas y como que la playa y las salidas nocturnas lo piden. Pero ella no. Se molesta lo mínimo. Los pantalones pijameros y las sandalias de anoche , los debe de tener en el armario de Palma y los usa allí ya varios años. Le costará mucho hacer maletas con otras cosas? Porque anda que no tiene vestidos veraniegos para usar.
    Antes no lo he dicho, pero en la salida nocturna Leonor lleva una blusa muyyy fea. Poco apropiada para una niña tan joven. Eso si, la Princesa y la Infanta son el mejor activo de la Casa, mal que le duela el hígado a su madre.

  • 62. Elizabeth | 2 de agosto de 2018 a las 16:16

    Y siempre cogida de la mano de la yaya….ay Leonor que cruz te ha caído encima jamia, esto de ser la heredera, ! Que dolor!!😥

  • 63. Barbie | 2 de agosto de 2018 a las 16:33

    En el Coti ya andan Liberad a Leo!!

  • 64. Elizabeth | 2 de agosto de 2018 a las 19:36

    Barbie espero les salgan modernas y vivan su juventud y gasten las pelas de JC y cia. Y sus papis calladitos ellos ya se lo pasaron bien…a ver si van a criar monjitas…..puajjjj

  • 65. Anarosa | 2 de agosto de 2018 a las 21:58

    Viendo lo que da de si este año en Mallorca, es patetico..
    Estas mujeres juntitas y las niñas cogidas de la abu, vaya paripé por Dios.
    Si todos nos acordamos del Palmagate!!
    Además sacando ropa y zapatos del armario, no ha hecho ni maleta? Eso demuestra las ganas que tiene de estar allí.

  • 66. Paty Difusa | 3 de agosto de 2018 a las 2:43

    Y siguen,
    https://m.revistavanityfair.es/moda/articulos/protocolo-esnob-brillos-letizia-camisa-saten/32685
    Calvo, en El Mundo, también se explaya.

  • 67. Dulcinea | 3 de agosto de 2018 a las 20:23

    Uxia, me imagino que estarás disfrutando de unas espléndidas vacaciones, mientras tanto te están manteniendo el foro las lectoras influyentes. Yo creo que si esto sigue así deberías rebautizarlo como:
    “Las Peñafielas” ( crítica imparcial sobre alta costura y protocolo real)
    😂😂😂👍👍👍

  • 68. Barbie | 3 de agosto de 2018 a las 22:14

    Lety sigue de vulgar por la vida. Hoy también hiper pegada. Otras esnifando cola y riéndose solas. Tal para cuál.

  • 69. Elizabeth | 3 de agosto de 2018 a las 23:37

    Y dale con marcar delantera, supongo se ha cambiado las protesis hace poco y claro….hay que lucirlas, – pa eso están-
    Ya podría dedicarle un tiempito más al pelo que a las bubis….
    Dulcinea tu también las llevas verdad? haha😂

  • 70. Dulcinea | 4 de agosto de 2018 a las 0:23

    Barbie, madre del amor hermoso, donde has aprendido ese español ? “Snifando cola”.?
    Pues nada, suspendida, no te puedes hacer cargo del blog de las peñafielas, esa manera de expresarte no es apta para un foro tan exquisito. Tendrás que dejarle el puesto a las que escriben largo, tendido y de manera soporífera, al menos no escriben barbaridades….

  • 71. Mar | 4 de agosto de 2018 a las 1:48

    Después del conjunto trapillo del mercado y de habernos deleitado la otra noche con esa horterada de camiseta blanca de raso con pinzas mal rematadas marcando pechamen, creía haber visto ya todos los horrores leticieros del armario de Palma.
    Ilusa de mi, no podía imaginar que aún quedaba el plato fuerte!!!!
    Mira que llevaba tiempo queriendo que abandonara el blanco inmaculado (ya dije que no colaba), pero de ahí a ponerse una malla de ballet naranja para una recepción en el palacio de la Almudaina, va un gran trecho!!!!!! Y de Hugo Bozzzzzzzzz, no por favor, decidme que estoy soñando y que iba bien vestida, por favor!!!
    Y para colmo, la falda de C.H. era en realidad para vestir una mesa de camilla, pero a última hora Letizia se ha encaprichado y se la ha colocado para salir a saludar a 450 personas.
    Y se supone que es hecha a medida porque sólo existe el vestido en ese estampado… a esa modist@ que l@ fiche Varela, XD, son tal para cual cosiendo!!!
    Definitivamente, ni tiene, ni ha tenido ni tendrá jamás clase y gusto para vestir.
    Letizia ha perdido, no ya el norte, sino la brújula!!!!

  • 72. Anarosa | 4 de agosto de 2018 a las 1:54

    Que le pasa a esta mujer con los jerseicitos este año?
    Uno de color butano con una falda para una recepción de lujo siendo la reina y recibiendo a señoras bien arregladas y peinadas?
    Una coleta y va que arde sin color ni tapar canas y sin volumen, tal cual?
    No entiendo que es esta manera de arreglarse. Era una chica con bonita melena y la nariz arreglada quedaba bien en las fotos, no hacía falta desgraciarse tanto, y tan poca clase para vestirse ha ido a peor!!

  • 73. Paty Difusa | 4 de agosto de 2018 a las 6:32

    Nunca ha tenido clase, y además hace alarde de su vulgaridad.
    La falda es más grande que ella. Cuántas tiene del mismo estilo? Con flores, tonos azules y mandilonas.
    Y lo que faltaba, dando las gracias al modo oriental a los cuatro que les saludan a la entrada. No se puede ser más cateta. Y qué miefo tiene, no? El sño pasado bien que se paseó delante de todo el mundo, con el culo zumbando de un lado a otro y pasando de largo delante de una señora que ha sido reina durante cuarenta años…
    Dulcinea, has cogido tu nueva palabrita de otro blog, y ahora lo vas a repetir en cada post que publiques, uf?
    Si te gusta Tetizia, ok, comenta sobre ella, no seas rídícula yendo a la cola de lo que se dice aquí. Pero bueno, si tan aburrida estàs, ok. Tetizia sòlo hay una, de ahí el blog, y foreras, imagínate. Pero no creo que lo entiendas.

  • 74. Dulcinea | 4 de agosto de 2018 a las 7:27

    Ay Paty, pues tú tampoco das la talla para Peñafiela 🙂 te repites mucho, por aqui y por otros lares, siempre husmeando a Letizia y dejando tus perlitas por los foros. Mujer como puedes medir la clase de otros, con las cosas que dices? Tienes que aprender un poco de aquellas que hablan del cabello de la reina, andan desoladas porque nunca han visto tal cosa, en serio que os estáis volviendo majaretas….
    Que horror, que pelos… jajaja!!!!

  • 75. Barbie | 4 de agosto de 2018 a las 9:10

    El top es horrendo y la falda se le caía. El peinado feo con ganas pero es que el pelo……sucio sucio. Su nueva actitud de amiguitas con la emérita es de risa.

    Paty
    No va a entender porque es una ignorante que no sabe ni leer. “Snifando” solo existe en su cabeza, consecuencia de esnifar cola. Como copiar palabritas de otros foros mientras acusa a otros de husmear por ahí ó como reirse sola. Inteligencia cero.

  • 76. Isabel | 4 de agosto de 2018 a las 10:19

    Buenos días.
    El look de anoche es de lo peor en años. El jersey horroroso, de color horroroso y trasnochado total. Pero eso se lleva???? De su amigo alemán HB.
    La falda: lo más feo de CH. Qué combinación más fea. No tiene arreglo posible esta mujer. De verdad que no tiene solución. Y lo de ir marcando tetamen ya se lo debería hacer mirar. Mira que me propongo decir cosas buenas de los estilismos, pero no hay manera. Anoche en la feria de mi pueblo las señoras iban más monas.
    Nos sorprenderá Uxia y actualizará ?

  • 77. ELLE | 4 de agosto de 2018 a las 10:50

    Hola chicas!
    Que decepción de look, jersey feo feo donde los haya, y la falda medio medio, pero no para este evento. Vi una señora con un mono verde fino con un moño pefecto, otra con su vestido blanco sin un hombro, y todas con sus bolsitos joya ( en foto las he visto, yo no estaba, claro)
    Que lastima no aproveche para lucirse, si lucirse, ella tendría de destacar, en fino, es la reina, y ni una joyita ni nada, que poca cosa y encima siempre marcando sujetador eso es chabacanito, lo siento decirlo pero si….
    Saluditos de fresa amigas hoy con licor para subirnos la moral sin post y casi sin look muackssss

  • 78. Mariaje | 4 de agosto de 2018 a las 11:47

    Hello!!!! Pues si, el estilismo de ayer es para llorar, muy letiziero: vulgar, ordinario, sin clase, sin elegancia, cero regio. La camiseta butano hiperrecontraapretada es de las prendas más bastas y feas que le he visto. Yo creo que ha habido retoque de lolas y hay que exhibirlas aún más. Lo dicho, una auténtica ordinariez. Le encanta la obviedad, que pena.

    La falda se le cae, le queda enorme. Parece como si le pesara. No puede moverse con ella. El estampado y la tela me gustan pero hay que tener cuerpo para llevarla y nuestra reina carece de él. Le hace aún más poca cosa.

    Las sandalias ni fu ni fa. La coleta horrible. Para mi que se peinó ella. Debía estar en la piscina y se recogió la melena de cualquier manera.

    Dulcinea, no seas modesta. Inclúyete entre las que mantenemos vivo el blog. Tu también pones tu granito de arena asomando el hocico a menudo por aquí (para manejar tu mismo lenguaje y que me entiendas), leyendo y analizando nuestros comentarios con fruición, soltando perlas cortesanas y siempre con una palabra amable y educada para nosotras. ¡Si hasta pones motes y te ríes de tu ocurrencia!! Ayer te empleaste a fondo, por ejemplo. ¿Qué sería de ti si no? ¿Cómo pasarías el rato, a quien hincarías el diente? ¿Quien está majareta entonces? Nada, si así ocupas tu vida, adelante.

    Saludos.

  • 79. Mariaje | 4 de agosto de 2018 a las 12:07

    Y si, paripé máximo el empeño en demostrar que las dos reinas se llevan divinamente y son muy cómplices. El año pasado en el mismo acto y en el mismo lugar Letizia pasó por delante de la emérita sin mirarla y a la carrera, en Semana Santa se produjo el manotazo gate y a partir de entonces son íntimas, se llevan de maravilla, comparten paseos… Infumable.

    Hoy publica LOC que el emérito cenó con amigos en un restaurante de Torrelodones tranquilamente dos días antes del comunicado en el que excusaban su ausencia de Palma por motivos de salud. Por si quedaba alguna duda.

  • 80. Elizabeth | 4 de agosto de 2018 a las 12:17

    Si Elle jamia, buen licor nos hace falta… nos daremos a la bebida p animarnos jiji

  • 81. Isabel | 4 de agosto de 2018 a las 13:43

    Elizabeth,
    Mejor que se dé a la bebida Letizia!! A ver si le da por algo !!( como dicen en mi pueblo). Pero que sea algo bueno, como elegir bien los modelos! Que no hay forma, oye!
    La camiseta de butanero, con todo el respeto por los butaneros, es de lo peor!! Conocéis a alguien que en pleno verano se ponga algo de cuello cisne y de punto de lana?????

  • 82. Tribeca | 4 de agosto de 2018 a las 15:54

    Sois incansables

    Aquí comentando los últimos look de la Reina y haciendo el caldo gordo a la autora del blog que es la que cobra y ni aparece.

    Pues yo no me presto a esto, En Semana hay un blog “al día” en Vanitatis, en cotilleando.com etc

    Pues no es grande internet para venir a un blog abandonado!

  • 83. Elizabeth | 4 de agosto de 2018 a las 16:10

    Tribeca es que somos masoquistas….jaj 😂
    Uxia pasa ni se despide ni na, pero …..nosotras erre que erre ( tampoco nos perdemos nada del otro mundo esta reina es de rebaja y alemana -pacolmo-)

  • 84. Dulcinea | 4 de agosto de 2018 a las 16:38

    1/2. Mariaje 78, te contesto por alusiones, bueno más bien insultos hacia mi persona. Tú si que eres la candidata perfecta para moderar el foro de “Las Peñafielas”, escribes con soltura y racionalizas tus argumentos con toda la subjetividad que requiere una buena alumna de Jaime. Nuestra monarquia está pasando un bache y no precisamente porque la reina lleve el pelo más horrible de la historia ( otra pamplina) sino por la mala cabeza de JC, esto ya lo han sufrido otras instituciones, cuando se han sacado sus tejemanejes financieros. Entiendo que mucha gente quiera acabar con ellos, yo de momento me posiciono con Suecia, Noruega, GB, Dinamarca etc., después de observar lo bien que les va a Italia, Grecia o Francia . Claramente esto sería un largo debate imposible en este lugar.

  • 85. Dulcinea | 4 de agosto de 2018 a las 16:52

    2/2 Mis comentarios jocosos van hacia ese estilo Peñafiel que tanto os gusta utilizar, siempre escritos desde el despecho y la subjetividad, con tufo moral y juzgando a voces desde ese púlpito en el que siempre andáis pontificando. Utilizando la hipérbole en todo lo que se refiere a Letizia y siempre especulando sobre su vida, de la cual no tenemos ni idea. Es realmente morboso y tiene un tono tan visceral que es digno de estudio. Me da risa observar a foreras que odian a esta mujer, van de foro en foro, buscando las fotos más feas, los artículos más negativos, tal como crios pataleando. Ciertos comentarios me llevan a ese país de pandereta y corrillo de mercado.
    Saludos

  • 86. Paty Difusa | 4 de agosto de 2018 a las 18:02

    Ay JC, la que has liado…Bueno, ahora en el barco, con un vestido bien feíllo pero discreto, no marca lolazas y no va diciendo KK de arriba abajo, de izquierda a derecha y en diagonal, que así lo decía su camiseta.
    Dulcinea, nadie te obliga a leer este blog. Si no fueras de “pandereta y corrillo de mercado”, estarías en otras cosas, sin tener en cuenta lo que aquí se dice. Pero te encaaaanta, te lees todo todo todo, aquí y lo que haya hasta Sebastopol.

  • 87. Isabel | 4 de agosto de 2018 a las 18:27

    Tribeca 82,
    No puedo más que darte la razón. Pero mira….aquí seguimos. Somos masocas si. A veces pienso en el pobre blog de Semana, tan bien llevado, tan al día y tan poco frecuentado. Es que el mundo definitivamente está mal repartido y Dios le da mocos a quien no tiene pañuelo, y Uxia tiene muchaaaa suerte. Mezcla todo junto y salimos nosotras y este blog.
    Saludos.

  • 88. Isabel | 4 de agosto de 2018 a las 18:31

    Pues el estilismo de hoy de la reina y las niñas me gusta!!! Muy monas las tres por fin. Y la reina parece que se ha lavado el pelo😂😂😂. No me ha dado tiempo a informarme, pero este vestido será otro HB?

  • 89. Mariaje | 4 de agosto de 2018 a las 20:38

    Isabel, coincido contigo. Me gusta como van Letizia y las niñas. Hoy las encuentro bastante bien. También en lo de los blogs. Este, abandonado y todo, es de lejos el mejor pero reitero que por vosotras.

    Dulcinea, gracias por verme de moderadora. Tu siempre tan amable y atenta. Es halagador que alguien que no te conoce de nada se tome la molestia de dedicarte un tiempo y adjudicarte una ocupación. A diferencia de ti, ni leo ni sigo a Peñafiek por lo que no sé si encajaría o no. Yo, sin embargo, no te veo en nada que no sea lo que ya haces, husmear en los blogs para perseguir e insultar a las comentaristas que no son tan cortesanas como tú o empaparte bien de todo lo que dice y hace tu adorado Peñafiel. En el pecado llevas la penitencia. Pero así te entretienes, tiempo se ve que tienes.

    El comportamiento nada ejemplar del campechano ya lo hemos comentado aquí profusamente y hemos sido convenientemente reconvenidas por una de las tuyas, cortesana también. Imagino que a ti no te saltará a la yugular.

    Por último, a mi sinceramente me da igual donde te posiciones aunque creo que no hacía falta que lo hicieras. Pero atribuir a la monarquia que países como Noruega o Dinamarca vayan mejor que Itslia o Grecia, me parece un argumento de lo más simplón incluso para tii. Afortunadamente coincido contigo en que no es debate para este foro. Ya sólo queda que digas que el emérito salvó la monarquia al posicionarse el 23-F y hacemos el completo.

    Saludos también para ti.

  • 90. Mariaje | 4 de agosto de 2018 a las 20:41

    Quería decir que salvó la democracia, no la monarquia.

  • 91. Elizabeth | 4 de agosto de 2018 a las 20:51

    Han ido las tres a la pelu, ya era hora!!
    Van decentes que ya era hora, aunque sea para subir al velero, ya está bien hasta dan un beso a papi oso y Leti también 😄
    Mariaje 89 jaja si, si salvó la monarquía el 23F y le querían dar el nobel de la paz por aquellos tiempos…..puajjjjj

  • 92. Carmen67 | 4 de agosto de 2018 a las 21:43

    Buenas noches a tod@s.

    A falta de Uxía para comentar los estilismos de nuestra Reina, aquí estamos nosotras al pie del cañón, para que no se nos pase ni una.

    Empezaré por la recepción en el Palacio de la Almudaina. Me parece grotesco el look de Letizia, no tenia un vestido más elegante para ponerse?, ese jersey color butano con cuello alto a cuarenta grados y marcando péchame me parece súper ordinario. La falda de mesa camilla de mi abuela, que le baila por todos los sitios, tampoco me parece idónea para una recepción de esta envergadura.
    La coleta, mejor ni comentarla, (coge este romerito, anda guapa). Y la ausencia total de joyas, que ya le vale, da una impresión de dejadez tremenda por su parte.

    En cuanto al vestidito de hoy para visitar al Rey en el puerto, pues qué queréis que os diga, me recuerda a la época del cuéntame, volantes, tablitas….y pienso que para esta visita hubiera estado mucho mejor con pantalones, que son más propios.

    En fin, otra vez más Letizia pasa sin pena ni gloria en cuanto a looks se refiere, y en el pecado lleva la penitencia de tener que estar compartiendo sus días con Doña Sofía, a quien no soporta. Debe de estar contando los días que le quedan para disfrutar de “sus verdaderas vacaciones”. Esas privadas donde nadie la molesta y que me gustaría ver como viste …cuando nadie la ve.

  • 93. Barbie | 4 de agosto de 2018 a las 22:14

    Mariaje 89
    Muy bueno, jajaja. La muy digna con boca de camionero se queja de insultos. Mucho quejarse del blog pero aquí entra sin falta. Patético y patética.

    A mí hoy no me gustaron. Las niñas parecía que iban de comunión hippy y además vestidas iguales a esa edad me parece ñoño a más no poder.
    El vestido de Lety muy cerrado y un color muy tristón. Las cuñas serían bonitas si no fuera por la plataforma. Horribles.
    Este año sacan a las niñas porque están desesperados.

  • 94. Anarosa | 4 de agosto de 2018 a las 22:41

    Este vestido manga farolillo y medio luto con jarillas y restos, pues para ir por Palma y al puerto nada veraniego, y las nenas pues las dos iguales arregladitas y allí sumisas, no se, este año quieren salir y renovar y limpiar y se nota tantoooo y es un papelón tan teatrero…
    JC de cena y la tal Alicia K. algún diario ya la llama amiga entrañable, rubia y buenorra, no me extrañaría, JC si vive la vida, cojo y tuerto pero…ale venga a costa del pueblo. Que gente más deplorable por favor!!!!

  • 95. Ana7 | 4 de agosto de 2018 a las 22:47

    ¡Hola, buenas tardes!
    De los estilismos de la reina consorte durante su estancia en Palma diré que me gustó mucho el vestido que llevó para el posado en el Palacio de la Almudaina y el calzado también. Sin comentarios para lo que llevó para la salida al mercado, bueno, si, que a pesar de poder llevar algo más elaborado la prefiero así sencilla acordé con el momento y el lugar. No me gustó el estilismo que vistió para el concierto. Para recepción me gustaron los colores pero no el diseño de las prendas, opino que el color naranja le sienta muy bien y que a pesar de que el corte de la falda es muy bonito es un poco excesivo para su cuerpo, aprovecho para aclarar que no es lo mismo ser menudo de hechuras que ser poca cosa. Y para la salida de hoy el vestido resulta apropiado, pues a pesar de que no sería uno que yo eligiese para mí, reconozco que a ella le sienta bien
    Y por último diré sobre el reinado de don Juan Carlos que nada de lo que hiciere es meritorio, era su deber, pero sabiendo de sus manejos y andanzas me resultan imperdonables sus actos, y no me vengan a recordar su papel de salvador de la democracia cuando el golpe de estado porque esa hubiera sido su obligación sin más, y sin agradecimientos, eso sí dicho golpe no hubiera sido, cómo fué, un paripé montado para validar su papel como rey. Y no me explayo más
    Saludos

  • 96. Isabel | 4 de agosto de 2018 a las 22:55

    Mariaje 89,
    Desde luego estoy de acuerdo en que las comentaristas de este blog son lo mejor y lo que le mantiene con vida. Uxia lo sabe y se aprovecha.
    Es como la monarquia que se creía que tenía todo solucionado y también se aprovechaba. Pero ahora le ven las orejas al lobo. Uxia, cuando las barbas de tus vecinos veas cortar ……
    Uxia,
    Por cierto, Uxia, estaría bien que te manifestaras en plan comentarista a ver si al menos nos lees en tu tiempo libre. Anda mujer, manifiéstate y aunque no actualices al menos dinos tu opinión sobre los estilismos de su majestad.
    Anarosa 94,
    Mira, lo que me he reído con lo de cojo y tuerto… le va a pasar como a otro que yo conocía que era del mismo estilo del emérito…..que murió “hartito de tó”.
    Carmen 67,
    La reina y la reina emérita seguro que comparten poco. El paripé de las salidas y poco más. Tengo entendido que dentro de Marivent cada familia tiene su zona y comparten poco. Como chalets independientes cada uno, vamos.

  • 97. Anarosa | 4 de agosto de 2018 a las 23:48

    Isabel 96
    JC ya está ‘hartito de to’pero se ve que nunca hay bastante!
    No estaría mal Uxia nos diese un comentario, pero nada..
    Isabel el blog de Semana ya no está se acabó del todo y este ya veremos que dura, no son buenos tiempos para estos aprovechados que nos gobiernan y las publicaciones se resienten o les dan toquecitos?…vete a saber.

  • 98. Isabel | 5 de agosto de 2018 a las 0:02

    Anarosa,
    El de Semana se acabó? Me da pena. Este durará, espero, mientras nosotras estemos al pie del cañón 😆😆😆

  • 99. Paty Difusa | 5 de agosto de 2018 a las 1:19

    La elegante señora de verde que menciona ELLE.
    Tetizia parece querer evitarla…
    https://youtu.be/XzpL7l6pjLc

  • 100. Elizabeth | 5 de agosto de 2018 a las 2:28

    Paty al fondo le rechinan las arregladas….pues ale ajo y agua!!!😂😂

  • 101. Paty Difusa | 5 de agosto de 2018 a las 3:12

    Sí, Elizabeth, siempre las ha evitado, no está nada segura en su puesto de “reina”.
    Viendo el vestido este mormón, os dais cuenta de que ahora le ha dado por llevar faldas con una cintura doble? No sé cómo denominar esta pieza en costura. El vestido blanco del posado tiene una pequeña pieza debajo de la cintura, la falda mandilona de la recepción, y ahora en este vestido, esa pieza en la cadera, con rayas y el volante.

  • 102. Rosa | 5 de agosto de 2018 a las 8:44

    Dulcinea 85 no te canses. Este blog se a convertido en un patio de vecinas peñafieles o calvorotas que repiten siempre lo mismo y cuya única razón de ser es poner a Leticia a parir.
    En este mundo hay un dicho, vive y deja vivir . Esta gente tiene el espíritu amargado y cargan contra la reina para desahogarse. Es encomiable el esfuerzo que realizan . Les va la vida en ello.
    No me extraña que Uxia no aparezca son cansinas hasta decir basta.

  • 103. Barbie | 5 de agosto de 2018 a las 10:58

    Eramos pocos y parió la abuela. Otra educada con boca de tronista.

    Paty
    Este año lleva faldas largas que le hacen paticorta, sobre todo con cuñas de cintas. Parece que no tiene piernas. Y sí, le pones un sombrero de paja y le das una Biblia y ese vestido es mormonero total.

  • 104. Paty Difusa | 5 de agosto de 2018 a las 12:52

    Hola Barbie, ya sabemos, o con sus atributos a reventar o de monja, esta es la representación que tenemos.
    Rosa, hay otros blogs donde seguramente digan otras cosas, no sé qué haces aquí, salvo que como tú dices, no tengas otra cosa que hacer, o estés amargada o aburrida.
    Es curioso, pero todas, cada una con su estilo, excepto tú, Dulcinea y alguna por ahí, me parecen animosas, alegres y gente ocupada.
    No entiendo cómo podéis descalificarnos a nosotras, que vivimos de lo nuestro, y te aventures además a defender a Uxía, que ni a ti ni a Dulc. , ni a Consuelo, etc, os ha dicho adiós u os ha pedido una disculpa. O sea que también tú andas haciendo suposiciones sobre lo que piensa Uxía, que por cierto, vaya foto y comentario raritos que ha colgado de su hija en su instagram. Puf…cómo anda la gente. Puedes comentar ahí, y Dulcinea, así le animáis la cuenta…
    Y os metéis con nosotras, en este pequeño foro…Pero es que no veis lo que está pasando en la Familia Irreal? Todo el mundo sabe que van cuesta abajo y sin frenos, y este teatro en Palma es ya el colmo. Pero bueno, vosotras podéis pensar como queráis, pero dejadnos en paz, nadie os obliga a entrar, os leéis todo de cabo a rabo, incluído al Peña y al Calvo – muy fina tú diciendo calvorota, y luego pides respeto –
    Pesadas e incongruentes. Aplícate tu dicho y vete de una vez. Y si entras, comenta sobre tu prima, no?

  • 105. Anarosa | 5 de agosto de 2018 a las 15:38

    Estos bandazos de mujer sexy marcando pecho y apretujada a pasar a mujer muy casta incluso rancia es muy bipolar.
    No lo veo ni en las famosas la que es sexy y chabacana siempre es así, y las elegantes y finas también, un ejemplo: I.Presyler es de las elegantes y Barbara Rey de las otras, os imaginaís verlas cambiar de estilo pues no, cada una en lo suyo, no van dando bandazos, y a cierta edad ya sabes de tu estilo y como eres.
    Leticia se está buscando todavía….en el exilio puede lo encuentre!!

  • 106. Violetera | 5 de agosto de 2018 a las 20:25

    Hola a todas de nuevo.
    Yo estoy hoy con Dulcinea y Rosa pero, !esperad!, no me crucifiqueis las demás (que recibís insultos, lo admito). Intentaré explicarlo:
    Hay que reconocer que es raro realizar ejercicios de crítica cuando la cosa consiste en decir sólo lo negativo: no existen revistas literarias que se dediquen a hablar sólo de lo malos que son los libros que presentan, ni revistas de decoración que comentan diversas casas feas analizando todo con sus feos detalles. Todo eso parece un sinsentido y lo mismo sentimos muchas personas en los blogs de Letizia, y por eso intentamos entender qué hay ahí, y pensamos que puede ser envidia, malicia, o lo que sea.
    Es verdad que tampoco se sabe muy bien por qué seguimos los demás a Letizia. Parece que cualquier aficionado a la moda debería inclinarse más por revisar diseñadores, o “Influencers” o lo que sea.
    Supongo que un rey, una reina, y su descendencia simbolizan muchas cosas, y que a algunos nos tienta examinar una y otra vez quiénes son y cómo nos representan. Para bien o para mal. En todo caso, los que hemos huido toda nuestra vida de los ambientes de “marujeo” no nos sentimos cómodos con una situación dominada por ese defecto mayormente femenino.
    Creo que está estropeando los blogs sobre Letizia. No se si les han dado un “toque” o no pero, si se lo han dado, es fácil que la revista lo encuentre comprensible. Y si no, creo que a la larga da lugar igualmente al abandono. No se si puede ocurrir en otro país que las revistas tengan blogs dedicados en exclusiva a criticar continuamente a su reina.
    Sois muy analíticas y me encanta. A menudo os leo, aunque quizá cada vez menos.
    Me gusta mucho lo que llevó en la recepción de La Almudaina. La encuentro casi perfecta. El gran defecto son las marcas tan visibles del sostén.
    He visto un vídeo y la he encontrado más natural que otras veces, con gestos enérgicos pero no duros, y me recuerda a cómo era la primera vez que la vimos.

  • 107. Mar | 5 de agosto de 2018 a las 22:43

    Dulcinea, Rosa y cía os voy a contar un chiste, me siento inspirada:
    Un conductor borracho va por la autopista a toda velocidad y de repente escucha por la radio: atención, mucho cuidado, un kamikaze va circulando en sentido contrario por la A-7, extremen las precauciones. Y el conductor piensa, “¿cómo que uno?, si TODOS circulan en sentido contrario!!!”.

    Pues mirad, vosotras lo contáis mejor y en primerísima persona!!!

    Basta ya de apreciaciones y comentarios soeces y despectivos que nos califican de amargadas, cotillas, cansinas, peñafielas, majaretas, y demás lindezas.

    ¿Acaso sabéis quiénes somos o a qué nos dedicamos? NO.
    Por tanto, a mi y a mis compañeras dejadnos en paz porque nuestras vidas no son públicas ni se exhiben de forma obscena como ha pasado esta semana con la de la familia real.
    Vergüenza me daría tener que utilizar a mis hijas como instrumento para la puesta en escena de un lavado de imagen tan frívolo como ridículo.

    Y si tú, Violetera 106, la encuentras casi perfecta en la recepción de La Almudaina, yo opino, por contra, que parece que lleva un bañador de natación sincronizada hiperajustado con un pareo floreado abajo.

    Es lo que tiene la libertad de pensamiento y expresión: cada cual opina y dice lo que quiere, y si no os gusta no nos leáis y asunto arreglado.

    Ahora bien, si husmeáis, husmeadoras sois, seguro que más que muchas de las que aquí comentamos y por supuesto, más que yo, que entro aquí y punto. Ni me importa ni me interesa lo que digan el señor Peñafiel u otros foros. A García-Calvo sí me gusta leerle, algún problema????.

    Pues lo dicho, no os rasguéis las vestiduras, que no hay peor ciego que el que no quiere ver!!

    Saludos!!

  • 108. Paty Difusa | 5 de agosto de 2018 a las 23:06

    Hola Violetera,
    No se critican negativamente libros o casas porque no salen todo el tiempo dando el cante, por decirlo coloquialmente. Por ejemplo, Ana Rosa Quintana plagió un libro…jamás ha vuelto a salir o escribir otro. Si cada temporada plagiara un libro, cada temporada sería criticada o denunciada.
    Un mal cuadro, o un mal libro, serían criticados cada día si permanecieran, cada día, expuestos y mantenidos por el contribuyente. Se quejarían los críticos, los artistas, los coleccionistas, etc. Imagínate una mala película subvencionada por el gobierno, y que nos representara en todos los festivales como la única alternativa, sí o sí, año tras año. Habría a quien le gustara, por supuesto, pero al que no, se quejaría, sobre todo porque no vería la posibilidad de cambio…qué horror, la misma película en plan vitalicio y sostenida por el contribuyente! Y con la posibilidad de que los hijos lo perpetúen!
    Y baste el ejemplo para ver la malísima calidad de la película que están montando ahora, desde el tirón de oreja de la madre y el manotazo de su hija. Qué finas las dos. Una mala película, la gente se quejó y ahora tienen que hacer el paripé. Ahí lo tienes. Si cada día lo hicieran, cada día un país entero se quejaría.
    Pues eso pasa con los vestiditos, cada vez que sale, aquí estamos, unas veces más, otras veces menos.
    Pues precisamente en la recepción yo la he visto sobreactuada y pelín espídica. Desde cuándo se hace esperar a alguien que te va a saludar? Tanto tienes que hablar “ahora” con tu “suegra”? A la señora elegante de verde ni la permite decir nada, y a un señor mayor lo tiene esperando un buen rato…puf, puf y puf. No me contéis cuentos.
    Y si los blogs desaparecen, a lo mejor es porque no conviene, no?
    El blog de Kiki ahí sigue, ninguna alaba a Tetizia, y es el blog que más comentarios tiene en cada post.
    Tiene mérito, ya que es una particular, no una revista conocida.
    Anarosa 105, de acuerdo con lo que dices.

  • 109. Paty Difusa | 5 de agosto de 2018 a las 23:11

    Mar 107, tu comentario ha salido mientras escribía el mío.
    Suscribo totalmente lo que dices.

  • 110. Mar | 5 de agosto de 2018 a las 23:47

    Letizia se ha despedido de la isla balear de blanco y negro, cómo no!!!
    Nada reseñable, igual de sosa y aburrida que en los últimos meses, hasta monjil, diría yo, con el vestidito tan apagado del club náutico.

    Es obvio que, desde el Palma gate, se ha visto obligada a mostrar un perfil bajo, y cuando le ha dado por meter una nota de color (el Gironazo) ha dado tal campanazo, que mejor regresar al black and white, se habrá dicho.

    El balance de Palma es paupérrimo en lo que a cuestiones estilísticas se refiere.

    Y en cuanto a la puesta en escena creo que ya está todo dicho: un gran espectáculo de circo al que no le ha faltado ningún ingrediente, qué animación este año!!. Nos ha faltado el elefante de rigor: castigado sin vacaciones por mal comportamiento.

    A Dña Sofía hay que erigirle un monumento ya por toda una vida de entrega, sacrificio y generosidad hacia España: qué ejemplo de REINA y de madre.
    Letizia tendría que tomar buena nota de ella, seguro que otro gallo le cantaría.

    En fin, chicas, se acabó lo que se daba hasta la vuelta de vacaciones.
    Me despido de vosotras hasta septiembre encantada de haberos conocido y de formar parte del mejor blog que existe sobre Letizia
    gracias a nosotras, sus comentaristas.

    Espero que paséis un feliz verano!!

  • 111. Mar | 5 de agosto de 2018 a las 23:58

    Paty, Isabel, Mariaje, ELLE, Elizabeth, Anarosa, Barbie, suscribo vuestros comentarios, sois las mejores!!

  • 112. Elizabeth | 6 de agosto de 2018 a las 0:06

    Es que el paripé/teatrillo de este año está siendo patetico, y Leti le da el toque con sus modeluquis horribles. Es su venganza, la obligan a ir con la suegri y hacer que todo va bien y….mon dieu! que desastre!!
    Las nenas se las nota forzadas, la mayor la peor, de la manita que eres la heredera hija, vamos a ver pescados y como los venden y con la yaya….puajjj
    Vamos al puerto al velero y con vestidos/enaguas y para cenar los mismos vestiditos hijas mias ..(ya que no se han manchado al mediodia pues de perlas) es que tengo la maleta hecha, los chulos nos los pondremos en nuestras vacaciones con los nuestros de verdad y….el pueblo no nos verá….ainsss
    Ves Dulcinea y cia por todos los foros se habla de lo mismo que el teatrillo es de quinta y forzadisiisiiimooooo.

  • 113. Elizabeth | 6 de agosto de 2018 a las 0:09

    Mar y tu también 😃

  • 114. Rosa | 6 de agosto de 2018 a las 2:07

    ¿Pero bueno es que no os extraña que todas penséis igual, que os paséis el rato dándolos el parabién y repitiendo lo que leéis en otros sitios?.
    Cómo me gustaría veros por un agujero para ver vuestro estilo que tiene que ser sublime jaja.
    No respetais que no me he dirigido a vosotras pero es igual.
    Como dice Violetera criticar en negativo no lleva a ningún sitio porque se hace desde la premisa de no encontrar nada positivo.
    Incluso alguna a dado un cambio radical, se ha pasado a la otra acera sin miramientos. Eso me demuestra que hay mucha mierda en este mundo.
    Feliz verano y que Lety no os amargue las vacaciones, no merece la pena que le dediquéis tanto tiempo.

  • 115. Paty Difusa | 6 de agosto de 2018 a las 2:41

    Rosa, pero aquí sigues leyendo?
    No te amargues las vacaciones. O te merece la pena seguir leyendo? Tú tampoco encuentras nada positivo? Hahah
    Criticamos a la consorte, que sólo hay una. Pero tú, criticando a foreras! Pues como vayas así por todos los foros, tienes que estar hecha picadillo, como Dulcinea, madre qué trabajo.
    Entraste al insta de Uxía? Es fàcil, lo tiene abierto al público y puedes hacerle la pelota, y de paso le animas el tenderete.

  • 116. Paty Difusa | 6 de agosto de 2018 a las 2:45

    Ah, Rosa 114, y jamás quisiera verte por un agujero, so cotilla.
    Mejor decir aquí las cosas, ya nos vamos conociendo.

  • 117. Violetera | 6 de agosto de 2018 a las 4:17

    Paty Difusa (104): Bueno, Paty, con este comentario eres la que más me ayuda a entender el asunto. Es como si coincidíéramos en la idea, pero tu con tus propias palabras haces que comprenda un poco lo que en principio me resulta tan raro. Te diré que, en mi caso, no siento casi nunca la necesidad de hacer que Letizia “rinda cuentas”. Se que es lo justo, porque es la reina, pero no tengo esa necesidad.
    Kiki tiene mucho mérito, si. Pero, en este caso es mucho más de ella que de las comentaristas. Lo que ocurre es que a mi, personalmente, me gusta más la perspectiva del “análisis” que la de los consejos. Me encantaban los comentarios de Kiki aquí, los esperaba. En su blog habla de su propio estilo, no del de Letizia (aunque hace un enorme esfuerzo por acercarse a ella).
    Yo aparezco por aquí en la medida en que me gusta. Ya he dicho que sois muy analíticas y eso me atrae más que la miel a las moscas. Y Letizia me sigue interesando, aunque cada vez menos porque ya ha dejado claro lo que quiere ser y, a partir de ahí, se hace muy repetitiva. Además, aunque sea la reina, ya me inclino por dejarla un poco en paz.

  • 118. consuelo | 6 de agosto de 2018 a las 7:37

    hola
    Dulcinea ,Rosa,Violetera comparto absolutamente
    sus comentarios ,Ysabel el blog de semana ya no esta,se acabo se lleno de repente de tolls que por supuesto de estilismo nada solamente injuriar a la Reina y a las demas participantes ,a mi me gustaba con algunas foreras que tenian muchas conocimientos por sus trabajos en una de las mas prestigioas firmas de cosmetica ,etc,
    el blog se salio de control .
    primero con la recesion que estan pasando las publicaciones cada vez con menos anunciantes .
    Y lo que necesitan ,no es que se relate la propia vida y estes al pie del cañon ,lo que las revistas necesitan son buenas profesionales del periodismo y que sea ameno el blog ,y asi tendran anunciantes
    UXIA es una excelente profesional ,pero el blog esta cada vez mas pesado con ese afan de cada dos minutos entrar y seguramente quererle dar ”
    vidilla” o no se que cosa ,realmenten les parece tan entretenido , ya sabemos que no les gusta la reina y seguramente nada absolutamente nada ,
    puede modificar eso pero lo repiten todo el tiempo y a los demas que tienen los mismos derechos ya que vivimos en libertad nos aburre
    a morir

  • 119. Tribeca | 6 de agosto de 2018 a las 8:02

    CONSUELO

    ¿CÓMO QUE EL BLOG DE SEMANA NO ESTÁ?

    La última publicación es del 3 de agosto con el atuendo naranja. Solo falta la última aparición pero ha pillado el finde.

  • 120. Anarosa | 6 de agosto de 2018 a las 8:54

    Tribeca el blog de Senana ya es en forma de reportaje, no hay comentarios que es la salsa de un blog, sirve para ver las fotos…..

  • 121. Paty Difusa | 6 de agosto de 2018 a las 10:57

    Consuelo, hablas de repetir, haha, tú siempre dices lo mismo, con las mismas faltas de ortografía y de puntuación, siempre pienso que eres como un robot, te metes la moneda de 20cts, y a escribir.
    Semana empezó a fallarle la web…mejor. Es impresentable la manera que tiene de redactar los titulares, metiendo toda la cizaña que pueden y con titulares intencionados, así que no hables de “tolls”.
    Uxía una gran profesional, que al final decía, bueno chicas si sabéis la marca me la decís. Hale, Consuelo, échale una mano y visita su tenderete, en todos esos post lo anuncia, “Ya sabéis que podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti”, y anda publicando fotos familiares “muy profesional”.
    Son todos tan malos periodistas que se van a ir todas al garete. Hola! tiene blogueras a las que paga tres mil euros al mes por dos post semanales, generalmente una m…, y para exhibición de las autoras, y tienen 0 comentarios, 4 como mucho.
    Y mira, debatimos sobre lo que se tercie, no sólo sobre la rocasolana.

  • 122. Mariaje | 6 de agosto de 2018 a las 11:55

    Rosa, ¿tu vive y deja vivir” se aplica sólo a nosotras? ¿Tú sí puedes entrar aquí una y otra vez, en una espiral delirante y obsesiva, a leer todos y cada uno de nuestros comentarios para poder insultarnos a placer? ¿Qué crees que dice eso de ti? Tendrías que darnos las gracias. ¿A qué te vas a dedicar si no? Y es verdad que Uxia no nos hace ni caso y por eso te resultamos patéticas por seguir escribiendo. A ti sí, ¿verdad? Siempre hay una mención especial para ti, por eso entras a todas horas, incluso de madrugada (¿te quitamos también el sueño? Descansa, mujer). De verdad que no se puede ser más absurda. Piensa un poco antes de escribir, no te vendrá mal. Así no soltarás una cosa y su contraria, retratándote continuamente. Eso o cúrrate un poquito los argumentos, que te repites mucho.

    No me cabe duda de que te encantaría vernos por un agujerito, como buena curiosa que eres. Yo en cambio no tengo el más mínimo interés por saber cómo eres.

    Mar, estupendos tus comentarios, como de costumbre. Muy de acuerdo en todo, lo mismo que con el 108 de Paty. Y sí, Paty, algunos blogs de Hola apenas tienen comentarios pero pásate por la cuenta de Instagram de la revisita y ya verás los que hay, sobre todo cuando publican sobre la familia real. Me resulta muy ilustrativo que los permitan, ellos, que son el boletín oficial de la CR.

    Violetera, claro que en otros países hay blogs dedicados a sus royals e infinidad de artículos sobre el tema. Inglaterra es un claro ejemplo. Se publica de todo sobre ellos sin ningún pudor, a veces pasándose de la raya, al menos para mi. La gente opina libremente y se les piden explicaciones, algo que me causa verdadera admiración. No todo vale, como aquí.

    Imagino que el pantalón pijama de rayas con el que nos ha obsequiado será su último look en Palma así que lo comentaré rápidamente. No me gusta nada, me parece un horror de arriba a abajo y no le pega en absoluto. La reina Sofía es muy fan de ese tipo de looks, fiel a su estilo, y a mí me espantan. De hecho, creo que los pantalones son iguales a los que llevó la emérita para la cena informal a la que Letizia se presentó con el top lencero. Los dos de rayas, los dos combinados con alpargatas. Horribles.

    Por último, me temo que las representaciones teatrales que han organizado durante toda la semana no han convencido a nadie, ni en España ni fuera de nuestras fronteras, teniendo más bien el efecto contrario. Todo el mundo coincide en que han hecho el ridículo intentando que nos creamos que las reinas tienen una relación estupenda, muy cómplice, que Leonor se lleva fenomenal con su abuela y por eso van siempre de la mano (¿qué niña de casi 13 años va de la mano de su abuela o de sus padres?????), que no hay mejor plan con niños en Mallorca que pasear por un mercado, etc, etc. Nuevamente se han cubierto de gloria.

    Felices vacaciones. Hasta la próxima.

  • 123. Elizabeth | 6 de agosto de 2018 a las 11:57

    Paty lo de la moneda y zas! comentario…..jaja 😂
    Consuelo dice ‘ entran cada dos min. y no se que cosa les parece tan entretenido’ no lo pillas Consuelo? que tenemos una familia irreal de primera, no hay en otro reino tanto para cotillear, y se lo han montado solitos, nosotros espectadores alucinados jamía…..
    (Paty las redes de Uxia no se…es de su familia y namás)

  • 124. Paty Difusa | 6 de agosto de 2018 a las 12:14

    Hola Mariaje, siempre de acuerdo con lo que dices.
    Bueno, he mirado el Instagram de Hola, pero bueno! Increíble, qué risa, la gente no se corta un pelo. Nada, cero respeto. Cuesta abajo, bien se lo han ganado.
    Hale, las tres del visillo, Dulc, Rosa y Consuelo, cuidado que si lo leéis os da un patatús.
    Elizabeth, por eso lo digo, que de “profesional” nada el insta de uxia.

  • 125. Isabel | 6 de agosto de 2018 a las 12:34

    Chicas todas,
    Felices vacaciones. Estoy muy cansada de entrar al trapo de las cosas sin sentido y sin criterio, así que me limito a saludaros a todas y desearos las mejores vacaciones. Espero leeros a la vuelta.
    Mar y Mariaje,
    Muy de acuerdo. Creo que tenemos gustos y sensibilidades similares. Un beso.
    Elizabeth,
    Lo que me río con tus comentarios.
    ELLE,
    Como eres hija mía, cariñosa, sensata y alegre. Un cielo.
    Paty Difusa,
    Sigue con tus enlaces querida. Me ahorran mucho trabajo. Gracias y tus comentarios me parecen de lo más interesante. Siempre das un punto de vista en el que no había pensado.
    Consuelo,
    Tus comentarios me hacen ejercitar la mente. Gracias.
    Violetera,
    Comenta más a menudo. Yo si echaba de menos tus comentarios con otro punto de vista, opuesto quizás a veces, pero respetuosos, no?
    Anarosa, Antonia,
    Me encanta leeros siempre.
    Barbie,
    Tus comentarios para mí son lo más porque siempre dices lo que yo no me atrevo o no sé escribir. Gracias.
    Carmen67,
    Participa más. Un saludo y me gustan tus comentarios moderados.
    desdeportugal,
    Tus comentarios moderados también me encantan!!
    No sé si me dejo a alguien, seguro que si. En cualquier caso os deseo lo mejor a todas . Espero que este blog siga y nosotras aquí!!! Besos.
    Ahhh!! Y varios chicos que comentaban como Luis, Fran, Hugo, donde andan?? Les hartamos??? Que se animen.
    Feliz verano.

  • 126. ELLE | 6 de agosto de 2018 a las 12:35

    Hola chicas guapas!
    Yo como Mar y Mariaje también me despido hasta el proximo look, que será en Setbre supongo, vaya como en el cole.
    Gracias por ponerme en el grupito Mar, me alegro me conteís de amiga/forera.
    Yo no aporto mucho pero me lo paso bien leyendoos, sois muy graciosas y estaís al dia….no como la bloger, pero bueno, me gusta este blog.
    Me despido besitos de fresa con helado por el calor muackssss

  • 127. Isabel | 6 de agosto de 2018 a las 12:41

    Maite 2 y Espe 3,
    Animaros para septiembre y comentar más!!!
    Maria 16 y 17,
    Lo mismo te digo!!!
    Y para todas las que me dejo, animaros a comentar más!!

  • 128. ELLE | 6 de agosto de 2018 a las 12:42

    Isabel escribiamos al unisono…
    Has hecho un resumen ideal, tu eres un amor de sensatez y muy graciosa y de acuerdo con todo, los chicos también entraban, a ver el proximo curso y a Consuelo la veo tan inocente..jaj casi como yo que también la nombro, coincidimos a veces!
    Muacksssssss mil

  • 129. Antonia | 6 de agosto de 2018 a las 13:41

    Hola chicas. es estupendo leeros a todas y os echaré mucho de menos. Yo de momento me niego a participar en un foro donde los únicos comentarios son nuestros, mientras que la autora pasa de nosotros y ni se molesta en escribir un par de líneas.
    Isabel, Mariaje, Patty difusa, Mar, Barbie, ELLE, y todas las demás un saludo y espero que sigamos leyéndonos. Vuestros comentarios, como siempre, son lo mejor del blog.

  • 130. Violetera | 6 de agosto de 2018 a las 14:07

    Isabel(105): !Muchas gracias! Siempre me conquistan los detalles sencillos.
    Mariaje(122): El director o jefe de comunicación es terrorífico. Ahí sí que me vuelvo loca de ganas de dar consejos yo misma (y no es ni mucho menos un tema que conozca bien). El vestuario de Letizia no me parece penoso, pero este otro tema sí.
    Saludos a todas, felices vacaciones: las de un bando, las del otro y las del medio. Echo de menos que no haya ningún hombre por aquí.

  • 131. consuelo | 6 de agosto de 2018 a las 15:45

    HOLA
    Isabel felices vacaciones para ti y los tuyos.
    ELLE , si a mi me gusta mucho la ropa y algunas veces coincidimos ,tambien a ti ya tu madre les deseo unas magnificas vacaciones, y a ti y toda las que os vais a veranear .
    Si yo tambien echo de menos que no haya ningun hombre por aqui .
    Nueatra compañera desde PORTUGAL ,que pais de gente simpatica y artesanias preciosas le deseo vacaciones felices ,en SEMANA escribia una dulce ISABELLA ,que estaba peleando con una , enfermedad ,y ya no pude tener noticias de ella varias veces intente entrar en semana para saber de su evolucion.yo soy catolica practicante y siempre la tuve en mis oraciones ,si alguien de ese blog entra por aqui y tiene noticias se lo agradecere,
    Dulcinea ,Rosa ,Violetera , buenas vacaciones
    para todos /as

  • 132. Macristin | 6 de agosto de 2018 a las 16:00

    https://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia-espanola/a22651584/maria-begona-fernandez-reina-letizia-vestidos-primera-aparicion/
    Chicas no os despidais que aun queda estilismo😀
    Despues de esto si….feluz verano y que el blog no acabe por desaparecer

  • 133. Macristin | 6 de agosto de 2018 a las 16:01

    https://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia-espanola/a22651584/maria-begona-fernandez-reina-letizia-vestidos-primera-aparicion/
    Chicas no os despidais que aun queda estilismo😀
    Despues de esto si….feliz verano y que el blog no acabe por desaparecer

  • 134. Elizabeth | 6 de agosto de 2018 a las 16:47

    Gracias Macristin, duelo de guapuras….haha
    A ver quien lo es más?
    Vestidos bonitos, que raro no? Despues vuelvo, cuando entren en el tema las compis 😂

  • 135. Barbie | 6 de agosto de 2018 a las 17:02

    A Begoña le falla el peinado pero el vestido es muy bonito y le queda bien.
    Lety lleva una bata de casa muy fresquita, de las que se ponen las ricachonas cuando se van de vacaciones a Hawai. Los plastizapatos son su toque choni, que no falte.

    Rosa quiere vernos por un agujero, como esos pervertidos que hacen agujeros en los baños para ver a personas desnudas. Puajjjjjj!

  • 136. Carmen67 | 6 de agosto de 2018 a las 19:46

    Buenas tardes a tod@s.

    Lo primero quiero dar las gracias a Isabel en su comentario 125. Es verdad que entro poco, intentaré hacerlo más a menudo. Soy moderada de verdad? Yo creo que a veces soy bastante dura. Pero de verdad gracias por tenerme en cuenta.

    Vamos con la última imagen de hoy en el Palacio de Marivent con el Presidente del Gobierno y su señora. Begoña ha metido los dedos en un enchufe hoy, o se ha vuelto loca al enterarse que se encontraba con Letizia hoy? Vaya pelos….

    El vestidito playero, fresquito de verano, pero nada del otro jueves como para ir a Palacio. Y ya, no me gusta mucho esta mujer.

    En cuanto a La Reina, hoy la veo guapa de cara, la melena muy bonita. Los pendientes no me gustan. En cuanto al vestido bata gheisa pues eso, no sé si se acaba de levantar y se ha dejado la bata puesta y le ha añadido los tacones. O iba a la ceremonia del té en Japón. Otra vez la manga larga a cuarenta grados y yo no entiendo nada.

    Capítulo aparte los zapatos, son feos a rabiar. Otro zapato destaponado en color coral o rojos hubieran dicho más que esos beige con la banda de plesiglás.

    Y con esto amigas os deseo a todas un feliz verano y nos leemos en septiembre. Un beso .

  • 137. Carmen67 | 6 de agosto de 2018 a las 19:49

    Queridas donde pone zapatos destaponados, quise poner destalonados. Ufffff, el corrector.
    Lo dicho, Feliz Verano.

  • 138. desdeportugal | 6 de agosto de 2018 a las 20:51

    Isabel 125,

    Muchas gracias por acordarte de mí y por la apreciacion que haces de mis comentarios.

    En los ultimos tiempos no he entrado a comentar en el blog porque creo que esta muy abandonado por la moderadora (puede que esté de vacaciones…).

    Pero me gustaria decir que este verano Letizia lo ha currado en Palma! Los asesores de comunicacion y imagen de la CR la han instruido bien, aunque la eleccion de los trajes ya es toda una otra história…unos me gustan, algunos ni fu ni fa y otros no me gustan para nada.

    Mi preferido:
    – el vestido blanco que se puso para el primer posado. Me lo pido!

    El peor:
    – el negro/blanco que se puso para acudir al nautico (feo, antiguo, de abuelita y no apropiado a la ocasion)

    Os deseo unas felices vacaciones y espero que en Septiembre podamos volver a comentar sobre los looks de la reina.

    Saludos a todas desde Portugal!

  • 139. María | 6 de agosto de 2018 a las 22:38

    Consuelo, Rosa y Dulcinea, el único problema que veo con la Monarquía y LO es tan sencillo como que no nos gusta que nos engañen y mucho menos que nos tomen por tontos ¿a vosotras sí?. Pues allá vosotras,pero desde luego creo que habéis perdido las perspectivas de las cosas. Desde luego esta comedia de serie B que nos han ofrecido es mala con ganas. Parece “Escenas de matrimonio”. Pero lo que no me cabe en la cabeza es que porque no perdamos el cu…. por LO nos insultéis de mala manera. De todas formas ella se lo ha buscado. Con respeto a Uxía nos ha perdido el respeto y no se merece ni que enteremos, pero es que ” casí todas”sois estupendas.

  • 140. desdeportugal | 6 de agosto de 2018 a las 23:43

    Muchas gracias CONSUELO 131 por tu cumplimiento.
    Te deseo tambien unas vacaciones estupendas!
    Saludos desde Portugal!

  • 141. Isabel | 25 de agosto de 2018 a las 17:35

    Hola chicas!!
    Cómo va el verano?
    Sigue funcionando este blog?
    Veo que Uxia no me contestó.

  • 142. Elizabeth | 26 de agosto de 2018 a las 0:02

    Isabel que alegria ver un comentario reciente!!
    No se sabe nada, nos lo pasamos bien por aquí, a ver si empieza el curso como toca Uxia, a ver….

  • 143. Barbie | 28 de agosto de 2018 a las 14:55

    Uxia dice en Twitter que no vuelve hasta que vuelva la reina, así que toca esperar.

  • 144. Elizabeth | 29 de agosto de 2018 a las 0:06

    Barbie de acuerdo, a esperar…que remedio!!

  • 145. Isabel | 29 de agosto de 2018 a las 23:02

    Bueno, si esperar esperamos. Pero que vuelva de todas todas.
    Ánimo para la vuelta, chicas!!! Algunas lo necesitamos porque cuesta mucho la rentreé!!!

  • 146. Mariaje | 30 de agosto de 2018 a las 10:36

    ¡Hola, chicas!!!!! Me alegra leeros. Espero que hayáis tenido unas vacaciones estupendas. Yo no me puedo quejar 😄.

    ¿Así que Uxia volverá cuando lo haga Letizia??? Pues se fue mucho antes que ella. Dejó unos cuantos looks sin analizar, como bien sabemos. Se me escapa su lógica. Si se rige por las apariciones de Letizia, no me salen las cuentas. Más de un mes sin asomar por aquí y parece que hasta el día 8 nada. Reaparecerán en Asturias con las niñas. No sé si hasta entonces estaremos en dique seco. Luego dicen que si decimos.

    Por cierto, aquí siempre se dice que criticamos mucho a nuestra familia real, que así somos los españoles y que otros no lo hacen. Pues a los duques de Cambridge les ha caído la del pulpo por llevar a George a una cacería de urogallos. A quien se le ocurre. Luego su padre defendiendo a los animales. Alucinante.

    Ánimo con la vuelta. Os leo pronto, espero….

  • 147. ELLE | 30 de agosto de 2018 a las 12:23

    Hola chicas guapas
    Que alegria leeros. Las vacaciones bien, tampoco me quejo.
    Com ganas de que abran el hilo de los post, a ver si vamos bien y no nos saltamos ninguno.
    Y lo que dice Mariaje de las cacerias, esta gente rica son malos, malos, todos a cazar, a matar, a los toros….etc les va la sangre buff….(leí una vez que lo hacen para no tener escrupulos y se me heló la sangre)
    Hasta pronto chicas!
    Besitos de fresa con chocolate muakcssss

  • 148. Isabel | 31 de agosto de 2018 a las 19:24

    Que alegría leeros!!!
    No me había enterado de lo de las cacerías. Es que se aburren mucho como están a todo hecho y así pasa.

  • 149. Barbie | 1 de septiembre de 2018 a las 16:16

    Chicas, no tendremos que esperar al día 8. El día 5 van a Salamanca, a una feria agropecuaria. Lety entre vacas, cerdos , etc. Esto promete, jajjajaja!!

  • 150. Elizabeth | 1 de septiembre de 2018 a las 17:08

    Igual se viste con peto, se llevan y ella es mumodelna…jaj😂

  • 151. Isabel | 1 de septiembre de 2018 a las 23:22

    Vacas, cerdos?? La cosa promete 😂😂

  • 152. Macristin | 2 de septiembre de 2018 a las 8:44

    Hola a todas que sorpresa con los nuevos comentarios….creí que quedaría así hasta nueva entrada….si hay.
    Leí que el destino secreto de los reyes este verano fue Grecia, Felipe con una gorra intentaba pasar desapercibido pero bueno no pudieron evitar que lis reconociesen.Que pereza volver a la rutina.Saludos

  • 153. Elizabeth | 5 de septiembre de 2018 a las 11:36

    He visto una foto de hoy de esta feria y…..arggggg se ha vestido igual que en este post de hace mes y medio, este vestido vaquero, se ha puesto el cinturón con las rayas como toca y venga Uxia jamía ya tienes el post hecho 😤😤

  • 154. Isabel | 5 de septiembre de 2018 a las 13:03

    Elizabeth,
    Lo mismo Uxia ni actualiza. Como es prácticamente el mismo look…….

  • 155. Elizabeth | 5 de septiembre de 2018 a las 13:08

    Isabel es que aburrimiento de consorte, y hace una cara de pocos amigos con moño o coleta….puajjj. ( igual empezaremos el sabado en Asturias, a ver…)

  • 156. Violetera | 5 de septiembre de 2018 a las 13:50

    Hola, chicas. Os saludo a todas aprovechando que hoy hay salida de los reyes. Lo cierto es que se echa en falta el blog y ya he mirado a ver cómo va “ella”. Espero que hayais podido estar de vaciones.
    Parece que Letizia sigue apeteciendo un perfil muy bajo con el vestuario, que no se preste continuamente a comentarios. Irse y volver con el mismo vestido no veo qué otra cosa puede significar.

  • 157. consuelo | 5 de septiembre de 2018 a las 14:07

    HOLA
    Feliz regreso de las vacaciones.
    Espero que la abuela de la Reina ,tenga una recuperacion ,de su estado grave de salud segun la prensa asturiana ,la abuela MENCHU ,siempre muy unida con la Reina ,quien ya hizo varios viajes privados y como siempre en estos casos con la mayor discrecion .
    SALUDOS

  • 158. Anarosa | 5 de septiembre de 2018 a las 14:27

    Hola saludo a todas!
    Y que refeo le queda este cinturón colgando, mal atado, y si va así pues no me gusta. Y tacones y cartera?

  • 159. Jose | 6 de septiembre de 2018 a las 11:21

    Que dejadez este blog no?

  • 160. Mariaje | 6 de septiembre de 2018 a las 12:47

    Pues sí, Jose, este blog está dejado, descuidado, abandonado. Por mi parte hasta aquí llego. Me parece una falta de consideración y de respeto el comportamiento de Uxia. Ni una palabra ni en un sentido ni en otro por lo que para mí está muy claro. Francamente, no nos merecemos este trato. Evidentemente no era verdad que aparecería cuando lo hiciera Letizia. Aunque el look sea el mismo, podría aprovechar la ocasión para saludar. Está claro que este blog le importa muy poco y yo ya me he cansado de ayudar a mantenerlo vivo.

    Saludos a todos. Nos leemos por ahí.

  • 161. Elizabeth | 6 de septiembre de 2018 a las 14:18

    Mariaje tienes mucha razón, una cosa es llevar el mismo vestido, pero era la ocasión para calentar motores e informar que el sabado será la reapertura….pero visto lo visto, y la fiesta de la niña es en sabado…..uffff.me da que no habrá nada de nada.
    Estamos por aquí revoloteando por las compis virtuales, y cuatro bromas, pero Uxia la verdad no se lo merece, y ma da la impresión que no abrira más….ojala me equivoque!!!😥😥

  • 162. Macristin | 6 de septiembre de 2018 a las 14:40

    Jose, Mariaje, Elizabeth…toda la razón, yo por mi parte punto final.Saludos a todos

  • 163. Isabel | 6 de septiembre de 2018 a las 18:45

    Qué penita Dios!!!!
    Qué desastre y todo sin merecerlo!!
    También me dan pena los abandonos aunque los entiendo perfectamente. Ni Uxia ni la revista Diez Minutos se merecen otra cosa.
    Pero chicas, dónde nos leemos?
    A dónde emigráis? Lamentable. En los tiempos que corren, cuando cada vez se venden menos revistas en papel y los medios online ganan terreno, es inexplicable que este medio deje morir un blog de tanto éxito. Es como cavar su propia tumba.
    Besos a todos.

  • 164. María | 6 de septiembre de 2018 a las 20:56

    Tenéis toda la razón. Yo emigro con las “ardillas” o al cotilleando. Aquí quedarán las que ya sabemos. Muchos saludos. Sois fantásticas y me lo he pasado genial, pero con vosotras, la bloguera ni tiene criterio ni objetividad ni consideración con las lectoras. Nos leemos por ahí. Saludos

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− 3 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php