Desvistiendo a Letizia » El zapato del verano

Por UXIA B. URGOITI
19 de julio de 2018

El zapato del verano

Todas las temporadas tenemos un ganador: un bolso, unos zapatos, unos pendientes, un abrigo… una prenda que a la Reina le gusta tanto que se lo compra en todos los colores para lucirlo durante unos meses en todas sus versiones. Pues esta primavera-verano ya tenemos ganador: los zapatos de Steve Madden.

Hoy la Reina ha estrenado este modelo en tono nude cuando ya se lo hemos visto en negro, ¿se lo habrá comprado en más colores?

Pero situémonos. Los Reyes han estado esta mañana en Bailén, Jaén, con motivo de la ceremonia conmemorativa del 210 aniversario de la Batalla tan famosa que tuvo lugar en esta localidad andaluza.

Para acompañar a don Felipe, la Reina ha lucido el vestido de lunares que tanto nos gustó cuando lo estrenó en su viaje a la República Dominicana en mayo.

Se trata de un vestido de Carolina Herrera de escote halter anudado a la cintura con pequeños topos negros estampados. Es una monada.

También era de Carolina Herrera, pero de la línea CH, el bolso que ha estrenado hoy. Se trata del modelo Initials Insignia que podéis comprar en la web de la marca por unos 800 euros. Se ve claramente la firma porque el cierre lleva una C y una H enormes, cosa que me extraña, ya que a nuestra Reina no le gusta mucho llevar los logos en plan anuncio, puede que esta haya sido la razón por la que sólo lo ha llevado un rato, para luego dárselo al ayudante y no volver a cogerlo en toda la visita.

Cómo joyas sólo unos pendientes de la firma Coolook, de plata con ágata y ónix negro, los mismo que llevó el día que estrenó el vestido.

El look me gusta, es correcto y el vestido es una monada, pero… ¿no hubieran quedado mejor los zapatos negros que los nude? y además ¿es normal está obsesión por tener las mismas prendas en tantos colores? podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

57 Comentarios

  • 1. Fran | 19 de julio de 2018 a las 14:31

    Pues yo veo normal que si algo te es cómodo lo compres en varios colores. No quiero decir que me encanten estos zapatos, me gustan poco de hecho, pero deben serle prácticos y son correctos.

    El resto del atuendo 10 y está guapísima! Dejadla ya un poco en paz, por Dios!

  • 2. Tribeca | 19 de julio de 2018 a las 16:03

    Querida Uxia

    El vestido de CH no es el que lleva la Reina o por lo menos lleva una versión que no es el de la foto de la modelo. Éste lleva un corte redondeado debajo del pecho y la terminación del cuello es de la misma tela de lunares mientras que el de Letizia va ribeteado en blanco.

    No tiene importancia, pero fijándose un poquito se ven las diferencias.

  • 3. consuelo | 19 de julio de 2018 a las 16:08

    HOLA UXIA
    Me gusto mucho cuando se lo vi en su viaje a DOMINICANA , el vestido de CH ,es un lady chicy el estampado de lunares favorece un monton.
    Ami me parece que repetir es de buen gusto y algo que todas hacemos .
    Las mules son monisimas ,la cartera de CH me en encanto,me parece una buen decision cambiar por carteras que terminan mas el conjunto.
    para mi guapa sonriente al igual que el rey.
    saludos

  • 4. consuelo | 19 de julio de 2018 a las 16:52

    HOLA
    Quise decir lady chic

  • 5. desdeportugal | 19 de julio de 2018 a las 17:12

    Hola a todas desde Portugal!

    El vestido de lunares me encanta, de verdad creo que es mi favorito de los ultimos tiempos. El vestido es muy bonito y le sienta muy bien.
    Los pendientes son un acierto total.
    Los zapatos tambien me gustan, pero creo que me gustó mas la combinacion con los zapatos negros del estreno.
    Las gafas de sol, estupendas! Le sientan super bien!

    Saludos a todas desde Portugal!

  • 6. Espe | 19 de julio de 2018 a las 17:26

    La veo muy guapa, el vestido es muy apropiado para el verano. Encuentro alguna cosilla: los zapatos son monos aunque todos los que pone ultimamente son de ese estilo, de salon de punta, abiertos o cerrados; los pendientes son muy bonitos pero no me gusta mucho que hagan conjunto con el vestido, en general no me gustan esos juegos; no me gusta como le ponen el perfilador de labios, un poco oscuro, y si en vez de gafas de sol se nos planta con un sombrero estaria de 10 porque le quedan genial.

  • 7. Isabel | 19 de julio de 2018 a las 17:42

    Pues la encuentro muy mona, muy apropiada y hasta royal porque el bolso, que me parece precioso y lo quiero para mi, le da un punto chic que no le dan las horrorosas y pasadas carteras negras que normalmente carga. No importa que repita lo mejor que tiene.
    Es que el vestido es bonito. Cero apretado y vaporoso y es elegante .
    Lo de los zapatos y esa obsesión a comprárselos por kilos y de todos los colores es una consecuencia de tener una buena cartera y un criterio escaso, porque mira que hay zapatos en el mundo!!!!!Me gustan estos mas que los negros. Al menos los veo más veraniegos . Deben ser difíciles para andar.

  • 8. Isabel | 19 de julio de 2018 a las 17:50

    Mar,
    Te he leído en el post anterior y si, lo de la espalda de guipur transparente del chaleco de Varela es de horror. La verdad es que no entiendo la necesidad de comprarse esa Varelada teniendo vestidos veraniegos ya monos.
    Lo de los labios hinchados y el perfilador es muy choni. Pero eso no está ya muy pasadito de moda???

  • 9. Elizabeth | 19 de julio de 2018 a las 18:19

    Isabel los labios es el perfilador.
    Me gusta como va, el vestido de los más bonitos que tiene, los zapatos estos claros mejor, y el bolso es muy chic…y si cuesta pasta pues mejor, que se vea que la gasta y le luzca.
    Le pone más ganas, parece, le va bien que haya “terremoto’ en CR y los cuestionen todo el mundo, ( venga con las pilas duracell)

  • 10. Maria A. | 19 de julio de 2018 a las 19:01

    Hola!

    Hoy le doy un 10!

    Besos

  • 11. S. | 19 de julio de 2018 a las 19:08

    A mí me gusta, me parece fresco y perfecto. Totalmente de acuerdo en que con un sombrero se vería todavía mejor, pero es cierto que en España el sombrero no es el complemento que más se usa (pues aquí parece que tiene ese toque carnavalesco).

    En cuanto a los zapatos, vamos a darle una tregua. Me explico: sólo tiene dos iguales de este modelo(lo que no me parece mal ni excesivo, si funcionan, me parece bien). Recordemos que tiene tres PRADA idénticos (distinto color, eso sí) y 150342 pares de salones de MAGRIT en diferentes tonos.

    El bolso como decís una monada. Ojalá lo repita más.

  • 12. Mar | 19 de julio de 2018 a las 20:08

    Hola otra vez!!
    Felicidades Uxía por haber actualizado tan pronto el blog, ojalá sigas así.
    Pasando al look de Letizia, creo que cuando estrenó este vestido en República Dominicana yo no participaba aún en el blog, así que no tuve ocasión de comentarlo.
    En su momento pensé que el vestido es bonito y que era lo único medio decente que había estrenado hasta la fecha, y me reitero en mi opinión.
    Letizia lleva un año para olvidar, en todos los sentidos, pero en el que nos concierne está siendo malo de solemnidad, así que este vestido es pasable teniendo en cuenta lo bajo que está el listón.
    Ahora bien, vuelve a insistir en el color blanco, con el que parece querer mandar un mensaje de “limpieza y pureza” en la CR. El problema es que hay tantos frentes abiertos, incluida ella misma y su mala educación, que no cuela.
    El vestido, como bien apunta Tribeca 2, no es idéntico al original, y es que le ha dado últimamente por customizar la ropa con resultados muy dispares (no puedo olvidar la falda de flores de AD a la que le añadió un trozo de tela en el bajo que le quedaba espantoso).
    Precisamente, el hecho de que caiga más por delante que por detrás es lo que menos me gusta del vestido. Me desagrada todo ese rizo que le cuelga en la parte delantera, pero ya comenté que lo de Letizia y el largo de los vestidos es un expediente X.
    El bolso me encanta, ojalá lo luzca más veces.
    Los pendientes ni fu ni fa, normalitos, todo muy blanco.
    Y el plato fuerte son los zapatos: feos hasta decir basta tanto en negro como en nude. En el color de hoy no le pegan ni con cola, lleva todos los complementos en blanco y de repente mete el nude en los pies, mal. Hubiera preferido que se pusiera los negros como mal menor.
    Pero para mí son un NO rotundo, aparte de que le quedan pequeños o muy justos.
    Al pelo le ha dado un poco de movimiento con las ondas y está mejor, pero algo le pasa este año en el cabello, no me convence para nada.
    En cuanto a la cara, ojalá lo de los labios fuera el perfilador, Elizabeth 9, por desgracia no es así, es relleno que también lleva en los pómulos.
    Ya lo he comentado en el post anterior, así que no voy a extenderme, sólo decir que la Reina se está deformando la cara por completo con tanto arreglo y retoque estético y pronto no quedará ni rastro de lo que fue, una pena!
    Isabel 8, sí, completé el post anterior porque lo del guipur en toda la espalda del chaleco es de traca!!
    Por cierto, Fran 1, si no te gusta que hablemos de Letizia no nos leas ni participes en el blog, pero deja que cada una opine lo que le parezca. Ya dije en su día que va en el cargo, así que es lo que hay, bastantes privilegios tiene ya a nuestra costa!!
    Un saludo y hasta la próxima!

  • 13. Mar | 19 de julio de 2018 a las 20:25

    Chic@s iba a cerrar el blog cuando me he percatado de un detalle que no puedo dejar pasar.
    ¿Os habéis fijado en el dobladillo del bajo del pantalón del Rey y lo ancho que le queda? Es un gran arggggg!!!
    ¿Y no se podría haber puesto un calzado más moderno? Nunca mencionamos lo clasicón y rancio que es el Rey.
    Por cierto, que aprovechando que Felipe llevaba una corbata roja, Letizia podría haber introducido algún guiño rojo al look, lo que le hubiera aportado color y vida a un estilismo tan neutro.
    La cara de Letizia no soporta un primer plano, la he visto de cerca y uffff, da grima!!
    Saludos!!

  • 14. S. | 19 de julio de 2018 a las 20:28

    Mar #12

    La historia de la falda que mencionas de Adolfo Dominguez no es como lo cuentas. Letizia no customizó la falda. Documéntate un poquito y busca cómo la prenda es la misma que estaba en la web (no disponible en España, pero sí en Irlanda o Reino Unido).

    No obstante, no me parece raro que Letizia (o cualquier persona con posibles) modifique lo que le de la real gana de su vestuario. Para eso es suyo y para eso lo paga de sus ingresos.

    En cuanto a los privilegios que mencionas, seguramente muchos. Tantos como sus obligaciones.

    Comparto el pensamiento de Fran. No es que no le guste (o nos guste) que se hable de Letizia. A veces son las formas, que telita (no hablo concretamente de tu comentario).

    Saludos para todos.

  • 15. Isabel | 19 de julio de 2018 a las 20:48

    S.14,
    Comparto muchas cosas de las que dices pero en el caso de Letizia no se puede comparar el número de privilegios con el número de obligaciones. Seguro que le sale a ganar, pero fijo vamos.
    Mar,
    A mi también me hubiera gustado que hubiera metido complementos en rojo, pero el bolso me chifla. Y si, el rey a veces va medio rancio.

  • 16. Paty Difusa | 19 de julio de 2018 a las 22:51

    Rancio y viejo. Se ve que ella, mucho stiletto, y blablabla, pero no le da frescura….
    Parece que ya tienen las conversaciones con el compiyogui…

  • 17. Mar | 19 de julio de 2018 a las 22:56

    Querida S. 14, precisamente porque me he documentado he puesto lo de la falda de AD, no suelo hacer afirmaciones a la ligera.
    La original no lleva ese añadido tan feo, te lo aseguro. Así que, la próxima vez, antes de rebatir algo documéntate tú bien, yo ya lo hago.
    En cuanto a privilegios vs obligaciones ya hablé en su momento largo y tendido de ello, si te apetece repasa mis comentarios.
    Lo que sí te puedo decir es que ninguna familia de este país vive tan sumamente bien como la Familia Real a costa del dinero público.
    ¿Dónde están las niñas este mes de julio?, de campamento en USA, no en Extremadura, y ni una foto. ¿Quién lo está pagando?, tú, yo, todo el pueblo español. ¿Y los zapatos que se compra por triplicado o la interminable lista de blusas blancas casi iguales, por poner un ejemplo?, ídem.
    Obligaciones, claro, acompañar al Rey (ella es consorte), lo hace, sólo faltaría!! Ahora, poner buena cara y vestirse bien y apropiada, sus otras dos obligaciones, ésas no hay manera!
    Ella tiene alma de celebrity, qué le vamos a hacer…
    Un saludo!

  • 18. consuelo | 19 de julio de 2018 a las 23:30

    HOLA
    MAR ,por ser nueva en el blog y no comentar en su momento el vestido que estreno en santo domingo
    no pudiste comentarlo y el resto si.
    Que suerte que no haces “afirmaciones ” a la ligera ,mejor para ti.
    Pero tus ” afirmaciones “, son eso ,tus ideas y tus gustos todos muy respetables y como en este blog la principal caracteristica desde hace años es la buena educacion y el respeto por la opinion ajena ,eso no significa que todos piensen lo mismo ,la diversidad de gustos y la educacion de sus participantes es algo que define al blog .
    Te lo cuento porque eres nueva en el blog y para nosotras siempre la libertad de expresion dentro de la diversidad y los buenos modos son muy importantes .
    saludos

  • 19. consuelo | 19 de julio de 2018 a las 23:40

    HOLA
    Creo Isabel que el bolso de CH nos chifla a casi todas.
    espero como bien dices ,se lo ponga ,que repetir
    esta bien
    SALUDOS

  • 20. S. | 20 de julio de 2018 a las 0:20

    https://www.google.es/amp/s/www.hola.com/moda/actualidad/20180606125248/reina-letizia-falda-flores-cinta-blanca/%3fviewas=amp

    Échale un ojito Mar #17

    Pd: el nombre que aquí uso es “S.”. No sabes si soy Sonia, Saúl, silla o Salamanca. Así que lo de querida, está demás 😉

  • 21. Tribeca | 20 de julio de 2018 a las 0:24

    MAR

    Que pena no poderte “Seguir” como se hace en twitter o Instagram.

    Muy acertado todo lo que dices, en mi humilde opinión

  • 22. Elizabeth | 20 de julio de 2018 a las 1:18

    Este vestido tan ligero necesitaba un forro o un ‘ viso’….pues hay fotos a contraluz todo clareando las piernas y el arco de triunfo……buffff

  • 23. Ángeles | 20 de julio de 2018 a las 2:07

    Muy mona, con un vestido precioso y muy apropiado para el verano. Pero me aburro. Me aburro de tanta repetición con distintos zapatos o bolso o pendientes o lo que sea. Al final es el mismo vestido. Ahhhh y el mismo zapato pero en otro color. Quiero algo nuevo. Y es que cuando Letizia coge un camino…

  • 24. Paty Difusa | 20 de julio de 2018 a las 2:26

    Pues nada, Ángeles 23, que aparezca con un modelito de Varela, shorts con taconazos, y la coleta salsera
    …pero Felipe no despierta…el pobre está echado a perder, qué no le hará. Y tiene en casa dos buenas aprendices de su esposa haha

  • 25. Rous | 20 de julio de 2018 a las 4:57

    El vestido muy mono. Los zapatos me siguen pareciendo horribles, en negro, en beige y en añil.

    Los pendientes no me gustan nada. De esa marca me horripila todo. Parecen de plástico.

    El bolso precioso.

    Yo creo que el vestido ya lleva forro.

  • 26. Susanah | 20 de julio de 2018 a las 7:06

    Hoy no puedo poner pegas, me gusta absolutamente todo, desde los pendientes hasta la punta de los zapatos, está muy favorecida con ese ligero bronceado que le da un aspecto saludable. Últimamente se le vuelven a ver los ojos grandes como antaño, claramente se le va reabsorbiendo el hilauronico, espero que la próxima vez no se pase mucho, estos tratamientos bien llevados ayudan a postergar el envejecimiento y aclaro que no voy a entrar a debate con las que consideran que envejecer naturalmente es más atractivo, cada cual que haga con su físico lo que le de la gana. Ciertamente los españoles pagamos el sueldo a los monarcas, personalmente mientras no se pase de lo que recibe, que se compre los mismos zapatos de los colores que quiera y punto.

  • 27. Rosa | 20 de julio de 2018 a las 10:17

    Me gusta todo, en especial el bolso.
    No es el mismo vestido que lleva la modelo.
    Si estás cómoda con unos zapatos es buena idea comprar dos pares, yo muchas veces me he arrepentido de no hacerlo.

  • 28. Barbie | 20 de julio de 2018 a las 11:08

    El vestido es bonito pero, si no se lo hubiera puesto al revés, le quedaría mejor. Le ha dado la vuelta, por eso no parece el mismo y le queda más largo por delante que por detrás. Otra de sus tonterías.
    Le queda bien y es apropiado. Los zapatos me parecen horrendos, en cualquier color. El bolso, pasable. Los pendientes feuchos y me parecen pasados de moda. El pelo lo prefiero liso, este peinado Ana Botella le echa años.

  • 29. Elizabeth | 20 de julio de 2018 a las 12:00

    Barbie esto del revës lo he leido mucho…yo no creo, lleva unos fruncidos en bajo pecho ell original que le harían ‘ chepa’ por detrás.
    Lo que si que se lo han arreglado o hecho adrede, en ella es normal, pues puede permitirse todos los caprichos del mundo mundial, como comprarse zapatos, carteras y pendientes de los cokoko a kilos ( la ropa interior y bikinis debe hacer lo mismo es caprichosa y nueva rica)

  • 30. Barbie | 20 de julio de 2018 a las 13:02

    Elizabeth
    Está al revés y luego se lo han arreglado. Hay fotos muy buenas por ahí del modelo original y este que lleva y se ve claramente el fruncido delantero del vestido de la modelo en la espalda de Letizia.

    Comprarse cositas es una cosa, comprarse cosas iguales cuando son horribles, es de nueva rica sin gusto alguno. Esos zapatos son feos con ganas.

  • 31. Elizabeth | 20 de julio de 2018 a las 13:11

    Barbie en ella todo es normal, darle la vuelta a todo, y el personal : si señora, lo que ud quiera si wana, quien paga manda…
    Ahora lo del mal gusto es que le va…es así, no hay remedio!!

  • 32. María | 20 de julio de 2018 a las 15:33

    Mar totalmente de acuerdo contigo.

  • 33. Mariaje | 20 de julio de 2018 a las 17:45

    Mar, no puedo estar más de acuerdo contigo en todo. Das en el clavo cada vez que comentas, de estilismos o de lo que sea. Son unos auténticos privilegiados, sí. Fíjate que ni siquiera se les exige que tengan un comportamiento intachable, que sean honestos y honrados. No responden por nada, no se les pide explicaciones de nada. Aún así, tienen la vida resuelta y bien resuelta. No tienen que ganarse el sueldo, a las pruebas me remito. Felipe ha demostrado sobradamente que no tiene carácter ni personalidad para ser rey y ahí está y a Letizia le sobra carácter para ser reina y ahí está también. Un desastre mantenido con nuestros impuestos.

    Respecto al estilismo, como ya dije en su momento, el vestido es muy bonito y le sienta muy bien. Es el estilo que mejor le va. No pillo la idea de llevarlo más largo por delante pero allá ella con sus inventos. Es vaporoso, con caída, femenino, no la embute… Perfecto. Los zapatos son otro tema. Como a Rous, me horripilan en cualquier color. Son de fashion victim, de actriz hollywoodense. Vamos, muy Letizia. No se pierde una. Yo me hubiera puesto unas sandalias en rojo, no las hortorosas del día del peinado a lo JLo sino unas finas y elegantes, que las hay. Para mí el rojo con los colores y estilo del vestido rompe de forma sutil y queda muy bien.

    El bolso monisimo y chic, mucho mejor que el horror de carteras que suele portar. Lo que no entiendo es que se lo ponga si no le gustan los logos. ¿Se cree que se nota menos si lo lleva el asistente? Alucino.

    Aprovecho para comentar aquí el look anterior, la Varelada sin sentido que podría haber quedado fenomenal de no haberle puesto todo lo que tenía en el taller (guipures, dorados, cremalleras, cinturón, etc, etc). Delirante. La falda no me convence, la encuentro rara. Los zapatos ideales y las gafas también aunque sobraban. Nuevamente salió el lado farandulero de la consorte.

    Saludos.

  • 34. S. | 20 de julio de 2018 a las 19:10

    Que Letizia no lleva el modelo exacto del vestido es algo irrebatible. Se ve en varias zonas. Pero es que lo que la mayoría comenta referente al largo es justo lo que más aprecio en las fotos del modelo “base”. Se aprecia perfectamente como por delante es más largo, así que justo ahí no lo ha tocado. ¿Por qué esa fijación en contra de Letizia?

  • 35. Mar | 20 de julio de 2018 a las 19:35

    S. 20, tienes razón en cuanto a que desconozco si eres una mujer, un hombre, un ser inerte o una provincia española, aunque me apostaría lo que fuera a que eres mujer. No obstante, lo de querida sobraba, me di cuenta después, así que minipunto para ti.
    Le he echado un vistazo al artículo de la revista de cabecera de la Realeza, cuyas afirmaciones son dogmas de fe para sus fieles seguidores.
    Pero hay vida más allá de la revista HOLA, que aparte utiliza un argumento un tanto rebuscado sin aportar ninguna prueba irrefutable al respecto.
    Te invito a leer, por ejemplo el artículo de la web de La Vanguardia “La Reina Letizia repite su falda personalizada en Madrid”, del día 3 de julio, y otro anterior sobre el mismo asunto del 6 de junio.
    El Faro de Vigo también se hace eco del detalle personalizado de la falda creada en Galicia, dicen, en un artículo del 6 de junio (disculpa que no te adjunte los enlaces pero cada vez que lo intento no sé qué pasa pero el comentario no se publica).
    Por otra parte, el resto de revistas especializadas en moda, desde Elle, a Woman, pasando por Glamour o Vogue España, afirman tajantemente que se trata de la misma falda que aparece en la web de la firma gallega, sin mencionar la existencia de otra falda idéntica pero con el detalle en el bajo.
    No hay nada en todas esas noticias que me lleve a pensar que no están en lo cierto, sus argumentos son muy plausibles.
    Además, ¿sabes qué pienso?: ¿Qué más da si la falda es la original o ha sido customizada por Letizia?; si la hubiera personalizado, ¿sería la primera vez?, ¿pasaría algo?, sinceramente, no, ni que el tema fuera una cuestión de Estado!!
    Para mí, la única verdad es que, se trate de un modelo u otro, la falda le queda demasiado larga y parece que lleva un delantal.
    Así pues, si ni los medios se ponen de acuerdo ni lo tienen claro, ¿tú crees que nosotr@s podremos llegar a entendernos?. Yo, por mi parte, estoy dispuesta.
    Tú has confiado en tus fuentes y yo en las mías, no hay más. Si te parece lo dejamos en tablas y zanjamos el tema, please!!
    Consuelo 18, te explicas como un libro abierto, gracias por tu apoyo moral.
    Tribeca 21, es cierto, a veces dan ganas de saber quién se esconde al otro lado…
    Mariaje 33, qué alegría volver a leerte, a mí también me encantan tus opiniones, ojalá pudiéramos ponerlas en común tomando un buen café.
    Un saludo y hasta el próximo post!

  • 36. S. | 20 de julio de 2018 a las 20:19

    ¡Por supuesto que da igual si la falda es como la original o no! A mí personalmente me gusta que personalice la ropa (yo lo hago, mi madre es modista/costurera/diseñadora amateur y personaliza muchas de mis prendas dándoles un aire más cercano a lo que es mi persona). Únicamente aportaba el sitio web donde ponen una foto de la falda en la tienda online de España y otra donde se ve la otra falda (para algunos el supuesto “apaño” de la Reina, yo al ver la foto, creo que son dos modelos de faldas).
    En cuanto a fiarnos de nuestras fuentes, yo no confío en ninguna, me explico; 50 veces he leído: “Letizia lleva unos zapatos de Magrit” y eran los Prada (para más inri se veía perfectamente el logo en la suela). Así que ni Vogue, ni Elle, ni Hola.
    Entendimiento siempre, y tablas también, pues esto no es ninguna contienda.
    Respeto tu opinión, aunque a mí el “delantal” me pareciera una monada para un acto “Informal”.

  • 37. consuelo | 20 de julio de 2018 a las 20:36

    HOLA Mariage
    Tus comentarios son politicos ,no importa que no te guste la reina ,creo que lo que no te gusta son las instituciones españolas ,y como este es un blog de moda y me parece que mucho no te gusta y eso no esta ni i bien ni mal es una preferencia como cualquier otra ,siento que aveces te molestas con las que nos gusta la moda . Tambien recuerdo tu magnifico alegato ,cuando yo me indigne con la lamentable chaqueta de Melania ,cuando los niños solos estaban enjaulados el la frontera de MEXICO ,la CNN en su noticioso en español comento que no estaba resuelto completamente ( por cierto LETIZIA trabajaba para CNN ) ,esto fue 2 dias atras .la politica te encanta esa es mi impresion ,puedo por supuesto estar equivocada ya que jamas me gusta creerme la dueña de la verdad .
    Si uno analiza las prendas cosa por cosa es mas sin preconceptos ,como creo que la mayoria que estan de años en el blog ,hacen ,y son muy informadas en estilismos y es muy entretenido lerlas/os. por que este tipo de blogs son para pasar un rato entretenido e informarse de novedades en moda y del conocimiento que.tienen las que participan del blog ,en este tema .y tenemos bastantes en el blog que si tienen conocimientos y el gusto por la moda ..
    , no lo veo como blog politico., es mas no creo que la intencion de UXIA y la revista sea hacer un blog distinto al enunciado en su titulo.
    SALUDOS , si me equivoque ,es sin animo de juzgar a nadie ya estamos grandecitas para esas cosas

  • 38. Susanah | 20 de julio de 2018 a las 21:14

    Test

  • 39. Susanah | 20 de julio de 2018 a las 21:25

    S. 37, pues yo también he visto con mis 2 ojitos la dichosa falda en dos versiones en otras publicaciones, así que independientemente de lo que digan ciertos bloggeros, ahí están las fotos. Yo estoy a favor de personalizar/enmendar prendas que de otro modo pasarías de ellas aunque te encanten, una sisa ancha, un talle bajo….pero francamente los arreglos y los guiños que se leen por ahí son generalmente producto de las fértiles imaginaciones de muchos 🙂
    Respecto a que lleva el vestido al revés, yo creo que para nada, en newmyroyals en la foto de la modelo, se ve la espalda que tiene una abertura de arriba a abajo, muy difícil sería cerrarla sin que se cambiase el estampado o se notase la más mínima costura y no se nota en absoluto. Este vestido o es una versión distinta o ha sido personalízalo para Letizia en el atelier, lo cual es práctica común, no hay que darle tantas vueltas a las cosas obvias.

  • 40. Isabel | 20 de julio de 2018 a las 23:12

    Chicas,
    A mi me parece muy bien que la gente , incluida la reina, se customize lo que quiera. El problema es que ,normalmente, la reina se customiza las cosas cargándoselas. Uno se cambia algo para mejorar no para fastidiar. A veces es mejor no tocar nada.

  • 41. Barbie | 20 de julio de 2018 a las 23:50

    El vestido está al revés porque el frunce de delante está detrás en el caso de Letizia. Le han cerrado la abertura y han cambiado el cuello. En el viaje a la República Dominicana salieron muchas fotos en las que se veía el frunce detrás y se comentó. A mí me da igual porque el vestido es muy bonito y le queda bien pero tampoco hay que sorprenderse. Es Miss mis apaños y, como dice Isabel, normalmente no quedan bien.

  • 42. Elizabeth | 21 de julio de 2018 a las 0:29

    Lo hace por llevarlo en exclusiva…es tan lista..haha

  • 43. Paty Difusa | 21 de julio de 2018 a las 1:33

    Si quiere exclusividad, se lo pueden hacer entero para ella sola, sin arreglos y customizaciones. Cateta.
    La horrorosa falda delantal (con permiso de Mar)lleva un cinturón horrible y larguísimo, como cinta de persiana, y ella lo ha enrollado entero en su cintura ….un apaño increíble.

  • 44. Mariaje | 21 de julio de 2018 a las 10:33

    Consuelo, ya sé que este no es un blog de política pero afortunadamente podemos sacar a colación los temas que queramos, entre ellos la monarquia. Letizia pertenece a ella así que bien hilado está. No soy ni seré la única que opine sobre tan arcaica institución y más con la que está cayendo. Si a ti no te parece adecuado, no opines pero no nos digas sobre qué tenemos que hacerlo las demás. Mientras Uxia nos lo permita, así seguiremos. Lo mismo para lo de Trump. Por cierto, tampoco fui la única. Tengo sangre en las venas y las injusticias me enervan. Si a ti no, lo respeto y por ello, no te digo, por ejemplo, que te limites a opinar sobre estilismos y no nos analices a través de nuestros comentarios.

    Mar, no estaría nada mal ese café. Prometería mucho, jeje.

    A mí me da igual si Letizia tunea sus prendas. Lo que llama la atención es que lo haga tan mal, con tan poco gusto, por eso es tan obvio. Lo que es una constante es apretar todo cual corsé de Escarlata O’Hara. A partir de ahí me creo cualquier cosa.

    Saludos.

  • 45. Isabel | 21 de julio de 2018 a las 11:50

    Paty Difusa 43,
    Lo de ese cinturón fue “histórico “. Mira que le hemos visto apaños desapañados, pero es que lo del cinturón del Carrefour con la falda AD, de ese azulillo tan feo, dándose tres vueltas al cinto……puaggggg!!! No se le ocurre a nadie. Sólo a ella.
    Mariaje 44,
    A Letizia lo que le faltará será la criada Mami diciéndole…” pero señorita Escarlata por mucho que se empeñe ya no se puede apretar más….., que ha sido usted madre”….😂😂😂

  • 46. Barbie | 21 de julio de 2018 a las 12:30

    Isabel
    ¿no fue ese el cinturón que se puso por encima de la hebilla? 🙂

  • 47. Isabel | 21 de julio de 2018 a las 12:58

    Barbie 46,
    El mismo, el mismo. No había visto apaño semejante en mi vida, y eso que he visto de todo….

  • 48. Isabel | 21 de julio de 2018 a las 13:02

    Chicas,
    Digo que Uxia estará encantada con nosotras. Le mantenemos el blog vivo, con todo tipo de opiniones igual de válidas todas, sin mucho esfuerzo…A veces tenemos nuestros más y nuestros menos, pero nos los perdonamos….😝😝, en fin, que somos un chollo.
    Besos.

  • 49. Elizabeth | 21 de julio de 2018 a las 13:26

    Mariaje di que SI ha hablar del reino y de todos temas…perfecto!!
    Isabel somos chollo gratis y fieles, aquí estamos dandole la vuelta a los temas cual cinturón de Leti…jaja

  • 50. consuelo | 22 de julio de 2018 a las 17:32

    HOLA
    Mariaje , es evidente que mi comentario de Melania
    anterior y posterior al tuyo no leiste., te cuento en el primero me disgusto por la situacion espantosa de los niños y la frase de la chaqueta , segundo despues de leer el tuyo te felicito por el mismo .
    Sobre este blog y tu gusto por hacer de el una plataforma politica sea del signo que sea ,me parece que no es este el lugar, habiendo tantas plataformas politicas donde te puedes expresar ,compartir o disentir con los participantes .
    El comentario de si tengo sangre en las venas
    me parece una descalificacion , sin sentido ya que yo fui la primera en comentar este incidente y ademas te cuento como esta siguiendo ,porque me interesa y sigo su desarrollo .
    Mariaje te equivocas cuando descalificas al que tu crees piensa distinto , sobre moral .
    No me importan tus opiniones sobre temas ,como moda y estilysmo, pero si que distorsiones los comentarios ajenos sobre temas importantes .
    saludos

  • 51. Barbie | 22 de julio de 2018 a las 20:57

    Lety lleva todo julio prácticamente de blanco ó blanco y negro. El icono de moda (juas juas) es más aburrida que una carrera de caracoles. Qué sopor.

  • 52. Elizabeth | 23 de julio de 2018 a las 10:29

    Barbie y camel de los zapatos, otro más…que te lo dejabas…..haha
    (Viene Macron y ella ni verlo, a saber -ondeandara-)

  • 53. Barbie | 23 de julio de 2018 a las 11:15

    Elizabeth, seguro vuelven las niñas esta semana y no tiene tiempo para esas tonterías, jaja!

  • 54. Isabel | 23 de julio de 2018 a las 15:44

    Elizabeth,
    Exacto,” onde andará?” Se pega unos descansos entre acto y acto……….

  • 55. Elizabeth | 23 de julio de 2018 a las 17:51

    Si Isabel y siempre este secretismo, y ni una foto…aunque sea para quedar bien con los que les pagamos, que mal vamos….bufff

  • 56. tu estilo - rincón de moda | 24 de julio de 2018 a las 12:46

    Me encanta este vestido de lunares, es fresco, estiloso y muy femenino. Hace un buen juego con el bolso y zapatos, me parece que un sombrero daría buen toque.

  • 57. Elizabeth | 25 de julio de 2018 a las 19:20

    Ay mon dieu la moneda de Leo, solo se parece en el cuello del vestido…puajjj
    ( parecerá que en España no hay buenos artistas para dibujar, ya pasó con los muñecos de cera que dan miedito)
    Porqué hacemos siempre el ridiculo??

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 2 = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php