Desvistiendo a Letizia » Ni fu, ni fa…

Por UXIA B. URGOITI
3 de julio de 2018

Ni fu, ni fa…

Estamos viviendo un verano muy soso ¿no?. Pocos actos, últimamente programamos dos a la semana, uno en martes y otro en jueves y ‘looks’ que nos dan poco juego para comentar ¿no?.

La Reina ha estado esta mañana como presidenta de honor en la Fundación Mujeres por África, en Madrid. Para este tema doña Letizia ha elegido un look correcto, podría decir que elegante pero un pelín aburrido. Seamos justos, va perfecta para la ocasión e igual es por ponerle alguna pega, no digo que no, pero es que me parece sosito ¿no?

La esposa de Felipe VI ha vuelto a ponerse la falda estampada en flores de Adolfo Domínguez. Esta prenda, en algodón y con bolsillos, la estrenó hace unas semanas para almorzar en Zarzuela con el Rey y con el presidente de Ucrania y su mujer. Si os gusta mucho es el momento, ya que todavía está en la web de la marca española y está de rebajas. La blusa con la que la ha combinado también es del diseñador gallego, aunque lleva varias temporadas en su armario.

Como complementos doña Letizia ha llevado la cartea de mano de piel vuelta de Felipe Prieto y ha estrenados zapatos, unos salones en tono ratón que no parecen pegar con el estilismo ni con cola.

Como joyas los pendientes de TOUS de perlas de agua dulce que tanto le gustan y que le hemos visto en infinidad de ocasiones. Desde luego el pelo mucho mejor que el otro día, así liso y sueltito, porque lo de Girona de la semana pasada fue tremendo tremendo (y nos soy la única que lo comentó).

Bueno, pues que ni fu ni fa este estilismo ¿no? Lo que pasa es que el jueves tiene audiencias, así que tampoco me espero grandes momentos para esta semana.

Vosotros ¿que pensáis?

Podéis opinar aquí o en redes: @uxiablancourgoiti

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

100 Comentarios

  • 1. Isabel | 3 de julio de 2018 a las 16:43

    Pues si Uxia, ni fu ni fa.
    Ahora le ha dado por este tipo de faldas y se ha olvidado de los vestidos tan bonitos que estrenó el verano pasado. Durmiendo en el olvido.
    Esta falda no me gustó y no me gusta. Al menos le queda hoy mejor con la blusa blanca que con la camiseta de mercadillo azul de la vez anterior.
    Está claro que casi todo se lo gasta en estrenar zapatos. Otros primos hermanos de todos los que ya tiene. Otros salones. No debe haber más modelos en el mundo, ni sandalias veraniegas ni nada.
    Al menos se ha lavado el pelo y lo lleva bien, normal.

  • 2. Isabel | 3 de julio de 2018 a las 16:45

    Ah Uxia,
    Y me da igual que ahora la falda esté de rebajas. Ni regalada la querría. Me parece espantosa. Respeto que le pueda gustar a alguien pero a mi me parece de lo menos favorecedor.

  • 3. Isabel | 3 de julio de 2018 a las 16:48

    Perdón, pero vuelvo a mirar las fotos, y observo algo raro ….pero qué apaño se ha hecho en el cinturón? Lleva la hebilla por detrás del cinturón? No entiendo nada. Será una nueva moda??? Que anticuada debo estar porque me parece el remate del espanto. Cero elegante.

  • 4. Elizabeth | 3 de julio de 2018 a las 17:41

    Va pasable en comparación de…..rojos rizos apreturas etc..ya nos conformamos con poco!
    ( En la segunda foto se ven las canas, la verdad es natural, pero…una mujer que cuida tantoooooo la cara, no se entiende)

  • 5. Barbie | 3 de julio de 2018 a las 17:44

    Un atuendo que debería funcionar…y no lo hace. Coincido con Isabel, la falda me parece espantosa y además demasiado larga para ella. Casi le llega a los tobillos, la versión en falda de unos pantalones pirata. La blusa sosísima, pide a gritos un collar y le queda grande. Los salones, otros para la colección sin fin de zapatos prácticamente iguales y parece dos tallas más grandes. El bolso insulso, podía haber metido otro color. Los pendientes parecen dos chicles mascados, nuna me han gustado. Lo mejor el pelo, que parece limpio. Algo es algo.
    Lo del cinturón, otra de sus bobadas.6

  • 6. Isabel | 3 de julio de 2018 a las 17:52

    Aggg Barbie,
    Lo del cinturón será otra de sus bobadas pero de verdad que no conozco a ninguna mujer que hoy en día se ponga un cinturón , que parece de tela y con una hebilla horrorosa, pues bueno, que se lo ponga de esa guisa. Es que ni para ir a la playa. Se mirará en el espejo? Es que no me puedo creer, no concibo, que una señora que se sabe observada y analizada hasta el extremo, no se percate de lo chabacano que queda semejante cinturoncillo y puesto de semejante forma. Se ve el Vogue?

  • 7. Barbie | 3 de julio de 2018 a las 18:12

    Isabel
    El día que lo estrenó con la falda lo llevó incluso peor, 😂😂

  • 8. Antonia | 3 de julio de 2018 a las 18:23

    Pues sí Barbie, a mí también me parece demasiado larga la falda para ella. Pero eso mismo lo hace con los culotes y con todo. Ese añadido con la tira blanca me parece horroroso, le alarga la falda y no le favorece. Y ya no digamos de los zapatos que son feos y poco apropiados. Unas sandalias quizá hubieran arreglado un poco el desaguisado, pero qué le vamos a hacer.
    O sea que el conjunto es más fa que fu, qué le vamos a hacer pero por lo menos el pelo va limpio y la camisa no es del todo fea.
    Isabel tienes razón, con la cantidad de vestidos bonitos que estrenó el año pasado, tiene que repetir justo lo menos adecuado.
    C’est la vie.

  • 9. Carmen67 | 3 de julio de 2018 a las 18:31

    Buenas tardes a tod@s. Pues eso, ni fu ni fa. Esta mujer es el colmo de la dejadez, no tiene ningún interés en aparecer glamurosa y guapa.
    Entre las operaciones de estética que la están dejando cada vez peor y los estilismos que lleva es puro aburrimiento.
    Este último look no me gusta nada, no me dice nada y casi que no hay nada que comentar. Para mi otro yaya look. Falda hiper larga y fea, la camisa tampoco me gusta. Las dos piezas juntas me parecen un conjunto simplón. Los zapatos unos de tantos, en joyas nada que desatacar y el pelo normalito.
    Creo que en lo que queda de verano poco podremos destacar, la Reina no está por la labor de darnos gusto en el vestir. Lo que veamos en Mallorca, y…ya.

  • 10. ELLE | 3 de julio de 2018 a las 19:01

    Hola chicas!
    Yo hoy la veo bastante bien, la falda es mona y se llevan así de largas, incluso a ras de suelo, es moda. El top me quedo con Uxia ni fu ni fa, las blusas con escote barco quedan monisimas con estas faldas, y la reina tiene, pues si, ella tiene de todo….ojala yo pudiera entrar a escoger en su armario..mmmm!!
    Y bueno el pelo así liso mejor. Para verla con estridencias mejor así, el post del peinado y el vestido rojo no comenté pues no sabía ni que decir ( de mal)
    Saluditos de fresa amigas m uacksss

  • 11. Cris | 3 de julio de 2018 a las 20:23

    Esta mujer pasa de.un look de starlet a un look de monjita o catequista, en 0.5
    Si a estas alturas no ha encontrado aún su estilo…ya no hay más que comentar.

  • 12. Espe | 3 de julio de 2018 a las 23:48

    Rancia. Es como la veo yo. Casi prefiero la camisetilla-jersey del primer dia que daba mas luz y vida al conjunto. Esta blusilla monjil la veo sosa y todo el junto queda muy blanco, muy apagao. Y el cinturon contrasta mucho. No lo veo. Parece Matilde de Belgica.
    Los zapatos no pegan nada. Pero a mi el gris en piel me parece muy feo asi que no puedo decir mucho. Mejor una sandalias para el mes d julio. Del pelo la veo bien.

  • 13. consuelo | 4 de julio de 2018 a las 3:35

    HOLA UXIA
    Pues la falda es larga , se usan largas, como siempre acierta ELLE , si la reina tiene blusas con escote barco yo recuerdo una blanca muy mona con escote bote ,el pelo lo preferiria mas claro , con mas iluminacion ,los pendientes de Tous me gustaron y me siguen gustando ,
    Recuerdo un vestido muy mono de CH ,con escote barco le sentaba perfecto. .
    SALUDOS

  • 14. Paty Difusa | 4 de julio de 2018 a las 4:07

    Yo la veo un poco en plan misionera en África, no?, esa blusa, la faldona con su jareta de añadido, el pelo mustio.
    En general van todas horrendas, con su dinerazo…
    La única que luce profesional, seria, neutra, es la ministra de Educación.

  • 15. Elizabeth | 4 de julio de 2018 a las 9:33

    Paty es que Leti es muy de guiños : mujeres de Africa pues misionera, está por lo que toca, ir a ver a Melania vestido igualito…etc etc 😂
    La que no entendió el tema fue M.Teresa ella pensó que iba a un congreso de encajes y bordados…..ainsss

  • 16. Mariaje | 4 de julio de 2018 a las 10:07

    Yo la encuentro extremadamente vulgar y poca cosa así que estoy de acuerdo contigo, Uxia, ni fu ni fa. Cuando aparca las estridencias y las apreturas resulta simplona, pasa desapercibida y por eso se estrangula el cuerpo siempre que puede. No hay término medio. Pasa de 0 a 100 con una facilidad pasmosa. O de starlette o de colegio dé monjas, o sea disfrazada. Lo que sí es constante es su mal gusto para vestirse.

    La blusa me parece bonita por sí misma, le encuentro unas cuantas posibilidades pero combinada con esta falda es un no rotundo. Es verdad que se llevan de ese largo, incluso más, pero no a todo el mundo le quedan bien y Letizia es un claro ejemplo. Se la come, se pierde en ella. No por estar delgada puede ponerse todo. Se requiere una altura de la que carece (mismo caso los culottes, sí) y que no suplen los sempiternos andamios a los que se sube, por cierto tan feos como la propia falda. ¿Cuántos tiene del mismo estilo??? ¿Y valen igual para invierno que para verano? Lo de esta mujer es un sinsentido tras otro.

    El pelo estupendo, limpio y peinado, lo cual se agradece.

    Resumiendo, otro look para olvidar.

  • 17. Paty Difusa | 4 de julio de 2018 a las 11:40

    No entiendo qué hace ahí dando discursos. Podría ir representando a la “corona” si la “corona” se antoja, pero sin discurso. Es la única del grupo que si tiene ese nivel social y de vida, es gracias a su marido, a su matrimonio.
    Las demás, todas mujeres con un nivel muchísimo más alto de estudios, méritos propios, y trabajos en los puestos más altos de la Administración.
    Leti está para coletitas, zancos, escotes, numeritos y guiños tontos. Lo hace muy bien.

  • 18. Anarosa | 4 de julio de 2018 a las 14:38

    He visto fotos que se ven todas juntas bajando la escalera mecanica, y que poca gracia todas! Una por simple la de rojo con topolino, la otra trasnochada con guipures y la consorte más normalita no puede ir.
    Yo siempre he visto que las reinas llevan un bouquet de flores donde las reciben, y vaya que se nota que es la esposa del rey con su ropa buena y sus joyitas. Ella quiere ser normalilla, para que? No entiendo esta normalidad ficticia…

  • 19. Maria A. | 4 de julio de 2018 a las 15:24

    Apoyo completamente el comentario de Paty Difusa,
    me parece que aún esta buscando un estilo y así nos llevará por un largo tiempo.

    Cambia de la noche a la mañana de estilo, me parece una veleta que va donde la lleve el viento.

  • 20. Paty Difusa | 4 de julio de 2018 a las 15:26

    Anarosa, y tan ficticia… los bolsos de Prada de 2500 euros los lleva en privado, que será lo que le interesa.

  • 21. Elizabeth | 4 de julio de 2018 a las 15:53

    Anarosa si hija si, fictiZia total! Nos venden – duros a cuatro pesetas- pero ahora ya no estamos en la epoca de JC que hacían ver que todo les iba perfecto en la familia y en la realeza, ahora se sabe más…..
    Y esta normalidad de ser una reina trabajadora y normal….haha😂😂

  • 22. Anarosa | 4 de julio de 2018 a las 17:07

    Paty Difusa y Elizabeth al decir ‘ficticia’ me salió sin darme cuenta de que trae cola. Estaís al dia, muy bueno!

  • 23. Barbie | 4 de julio de 2018 a las 22:03

    La falda tan larga y esos zapatos horrendos le hacen aún más corta. Los zapatos son particularmente feos. Parecen una ó dos tallas más grandes, con esas puntas de bruja. Le pones unas sandalias sin tacón y un sombrero de paja y ya puede ir de puerta en puerta predicando.

  • 24. Rosa | 4 de julio de 2018 a las 23:36

    Hola Uxia, pues que es un conjunto discreto para el acto. Flores veraniegas, falda de moda . Bonito peinado, muy natural.

  • 25. Barbie | 5 de julio de 2018 a las 14:29

    Hoy va con colorete naranja, como ese naranja fuerte de un subrayador, lol!

  • 26. Elizabeth | 5 de julio de 2018 a las 14:33

    Y pantalones de botones parecen los de ‘Palma’ estará haciendo la maleta y se acordó….

  • 27. Barbie | 5 de julio de 2018 a las 15:10

    Elizabeth, hace justo un mes los usó, con aquel top que parecía un mantel. Le gusta provocar…

  • 28. Elizabeth | 5 de julio de 2018 a las 15:19

    Barbie igual no tiene mal recuerdo….-puso las cosas-en-su-lugar-

  • 29. Barbie | 5 de julio de 2018 a las 16:04

    Cierto Elizabeth pero con el armario kilométrico que tiene…..ella sabe la repercusión de ese día. Como si no tuviera más ropa.

  • 30. Anarosa | 5 de julio de 2018 a las 16:34

    Estos pantalones más bien aparcados tendrían de estar, solo por eso de la repercusión.
    Vemos a una consorte muy ‘ella’
    Y hoy el look en vez ‘ ni fu ni fa’ casi que ‘ ni fa ni fu’ porque nada especial.
    El pelo muy oscuro.

  • 31. Antonia | 5 de julio de 2018 a las 19:36

    La reina no va muy allá pero comparada con la ex vicepresidenta hasta parece bien. Que birria de pantalones de encaje . Y anda que la chaqueta de tewed de verano y los zapatos con plataforma son también para un cuadro.

  • 32. YEYO | 6 de julio de 2018 a las 11:12

    Hoy está muy guapa de cara y pelo. Me gustan estos conjuntos sencillos y el blanco en mi opinión le sienta mejor que el rojo. Por poner una pega el cinto extralarge, es tendencia, un revival de los noventa pero yo no le acabo de pillar el punto.

  • 33. Isabel | 6 de julio de 2018 a las 13:23

    Veo que Uxia no ha actualizado.
    Habrá pensado que total para qué. Más de lo mismo. Eso si, top HB nuevo, pero nada diferente a lo que ya tiene. Qué mal que gasta!!!

  • 34. Barbie | 6 de julio de 2018 a las 14:56

    Isabel
    No tiene término medio. O va apretadísima y vulgar marcando todo o va de misionera con tacones, aburriendo hasta a las ovejas. Tendrá un armario kilométrico pero solo apto para gente con insomnia.

  • 35. Elizabeth | 6 de julio de 2018 a las 15:16

    Isabel cuanta razón con que ‘ mal gasta’ porque siempre está estrenando, pero….con un gusto pesimoooo casi siempre. Y cuando tiene algo bonito como el Cortana o Delpozo, no creo se guste. Conclusión : tiene el gusto alla detrás en el cu..!!! 😂

  • 36. Mariaje | 6 de julio de 2018 a las 15:20

    Entre que la reina tiene poco trabajo y que Uxia tampoco se mata, en lo que a publicación de entradas se refiere, el blog languidece sin remedio. Dos apariciones reales esta semana y un solo post. Pues muy bien.

    Se ve que ahora toca perfil bajo. Repeticiones combinadas con nuevas adquisiciones para conformar estilismos sosos y vulgares. El look de ayer uno más. Los pantalones se van andando solos a la tintorería del uso que les ha dado (por cierto, ¡que mal combinados siempre!!!! Los snapse tenían su gracia pero ya aburren), la blusa una de tantas blancas (¿cuantas tiene???? y ninguna maravillosa), los zapatos ideales aunque más de lo mismo….. zzzzzzzz zzzzzzzz.

    Buen fin de semana.

  • 37. Mar | 7 de julio de 2018 a las 16:17

    Hola a tod@s!
    Antes de nada, Uxía, pedirte que actualices el blog con más frecuencia porque tengo que consultar en otros sitios algunos de los modelitos de Letizia que tú no comentas o subes tarde, y eso que, como bien dice Mariaje, sólo tiene dos actos a la semana!!
    De hecho, después del esperpento de Girona ataviada y peinada cual concursante de bailes latinos, rescató una camiseta de estrellitas para otro acto que era para echar a correr!
    En cuanto al estilismo que nos ocupa, qué decir: feo, soso, aburrido y cateto.
    Otra blusa blanca arriba, pero ¿cuántas tiene?, ¿no hay más colores?. Además no le favorece, no le aporta luz a la cara. Si por lo menos se pusiera algún collar bonito… pero en el universo Letizia eso son palabras mayores, ella con sus pendientes de bisutería de Coolook y cía va servida, una pena!
    La falda la encuentro horrorosa, ya me lo pareció cuando la estrenó, parece que lleva un delantal puesto, XD!.
    De nuevo el mismo concepto que exprime hasta la saciedad: silueta con vuelo y largo midi que en este caso le queda fatal porque ese tipo de largo hay que adecuarlo a la altura de cada persona y ella no tiene precisamente unas piernas kilométricas, por lo que le queda faldona.
    En cuanto al cinturón, argggg, qué risa con vuestros comentarios!! Es que esta mujer no tiene término medio: o lo lleva retorcido, o apretado hasta el infinito y más allá, o con la hebilla por debajo, what???
    Los zapatos son otro arggg. ¿Sabe S.M. que estamos en verano?; ¿En serio ha estrenado unos salones grises en julio?.
    Por cierto, que no pueden ser más feos ni combinar peor con el atuendo para ir a misa de domingo que se ha plantado…sólo le falta el rosario en la mano!
    Pendientes y cartera ni fu ni fa, y de pelo algo mejor, parece que se ha dado un poco de forma, pero lo sigo viendo apagado y muy oscuro, unas mechas color miel o castaño claro le vendrían de maravilla!
    Ya adelanto que se ha plantado en otro acto los pantalones del Palmagate con una blusa blanca arriba, cómo no! No puede ser más descarada, con los ríos de tinta que corrieron tras aquel escándalo…
    Definitivamente, esta mujer no tiene arreglo, estropea todo lo que se pone con sus combinaciones imposibles y me da la sensación de que se ríe de tod@s sus súbditos.
    Un saludo!!!

  • 38. Isabel | 7 de julio de 2018 a las 18:22

    Mar 37,
    Has dado la clave de este estilismo. Se quita los tacones y rosario en mano y parece una monja en misiones humanitarias. Y es que las monjas hoy en día prácticamente no llevan hábito. Van vestidas así, con ropa ni fu ni fa.
    El atuendo que se ha saltado Uxia también tiene su aquel. Los famosos pantalones de Palma, con otros salones primos hermanos de los 8.000 que ya tiene y otra blusita blanca sin gracia de las 8.000 que ya tiene. Sin arreglo ni solución. Y eso que tiene horas y días eternos de descanso para prepararse los estilismos!!! Ya sabemos a qué se dedica. Al culto al cuerpo.

  • 39. Dulcinea | 7 de julio de 2018 a las 22:08

    Pues este atuendo no es para tirar cohetes, pero es correcto y femenino. Me gustó más con el jersey azul de la ocasión anterior.
    Uxia totalmente en desacuerdo contigo que los zapatos no pegan? la falda lleva tonalidades de la misma gama de color, pero de todas formas son de un color neutro que combina perfectamente. Aunque Mar nos acaba de decir que no se puede llevar gris en Julio… debe ser una norma nueva, por eso no se han enterado las miles de mujeres que utilizan este color en verano 🙂 . Me encanta entrar tarde así me río un ratito con el cuarteto que mantiene el foro vivo con sus juicios… mira por donde hasta resulta que la reina se ríe de sus súbditos porque no se viste al gusto de las expertas que nos dan esos consejos algo catetillos… en serio? Si la reina se dignara a leer algún foro de estos de lo único que se reiría es de tales perogrulladas. Para las que tenéis mono porque Uxia no actualiza, os aconsejo una tila. No sé que vais a hacer este verano cuando se vayan a esas vacaciones privadas que os sacan de quicio al no poder meter el hocico en su intimidad… 😂😂😂😂😂

  • 40. Elizabeth | 7 de julio de 2018 a las 22:47

    Dulcinea no son grises, Uxia dice de color ratón…..jaja😂

  • 41. Mar | 8 de julio de 2018 a las 2:25

    En primer lugar, querida Dulcinea, mono, precisamente mono, no es que tenga, de hecho he comentado este look cuatro días después de que se lo pusiera porque ni lo había visto, así que no te preocupes tanto por mi sistema nervioso que está fenomenal.
    La sugerencia a Uxía va en otro sentido, en el de tener el blog al día y bien documentado. Para cuando ella escribe un post, ya hay imágenes del siguiente acto de Letizia circulando por el resto de medios y otros blogs, y claro, el blog se queda desfasado enseguida. Si tienes un blog hay que llevarlo bien, es su trabajo, así que a ponerse las pilas!!
    Y es que, aunque te pese, la vida de la Reina es pública y sus apariciones son objeto de atención en todos los medios de comunicación tanto dentro como fuera de España. Para bien o para mal, las nuevas tecnologías han provocado esta vorágine de información, y las lectoras nos limitamos a leer y opinar (o meter el hocico, como tú dices de forma tan soez) porque podemos y nos apetece, punto.
    Además, ella y su familia viven más que bien a costa de nuestro dinero, sí, el tuyo, el mío, el de los españoles, así que va en el sueldo el tener que posar y soportar que se hable de ella, algo que, por otra parte, creo que le apasiona porque está encantada de haberse conocido.
    En cuanto al color gris, querida Dulcinea, aprende a leer porque yo no he dicho que no sea un color veraniego, ay, ay, ay… he dicho que estrenar unos salones cerrados (otros más!!), me da igual el color, no tiene sentido en pleno verano. ¿Acaso no crees que podría ponerse en sus reales pies unas sandalias y dejar aparcados los salones por una temporada?.
    El año pasado a estas alturas ya había lucido sandalias de tacón, incluso se pintó las uñas de los pies y estrenó varios vestidos bonitos, particularmente el CH marinero con escote barco.
    La clave está en que, más allá de que Letizia carezca de un estilo definido y dé unos bandazos espectaculares, este año, en mi modesta opinión, está especialmente desacertada con los estilismos y muy rara (hasta fea) de cara y de pelo.
    Y no lo digo yo para fastidiar a tu admirada Letizia, es una opinión objetiva y casi unánime en la prensa, te guste o no, por eso es imposible defender lo indefendible como haces tú, Dulcinea.
    Ahora bien, si a ti te gusta su cara estirada o el largo de la falda de AD con esa especie de añadido en el bajo y godets central que le resta movimiento y le echa varios años encima, respeto tu opinión, pero te pido que tú también respetes la mía y la de otras compañeras que opinan como yo.
    Lejos de lo que puedas pensar, no se trata de un linchamiento o un acoso y derribo a la Reina, querida Dulcinea, es la constatación de una realidad: Letizia no tiene buen gusto o criterio a la hora de vestir, pocas veces va elegante, aunque hay reales excepciones, y generalmente va inadecuada para la ocasión.
    Hasta aquí la respuesta de una de las integrantes del cuarteto de expertas en estilo, todo un honor querida Dulcinea. Para ampliar información te remito a la lectura de Carlos García-Calvo en Yo Dona o al magnífico blog Letiziaimpagable, eso sí es opinar con criterio y lo demás son tonterías.
    Una última cosa, querida Dulcinea, dado que mis consejos son “catetillos” y tú estarás más puesta, ¿le sugerimos un balayage a S.M.?; ¿unas mechas con reflejos de sol?. No, me parece que a ti te va más que se compre un tinte de L`oreal y se lo eche ella misma en palacio, un caoba oscuro o un bronce a ser posible, qué gran idea!!!
    Hasta pronto!

  • 42. Elizabeth | 8 de julio de 2018 a las 4:32

    L oreal no demasié, uno de los chinos que da ese color betún oscuro…haha

  • 43. Dulcinea | 8 de julio de 2018 a las 7:25

    1

  • 44. Dulcinea | 8 de julio de 2018 a las 7:46

    Mar, tú no eres parte del cuarteto.
    Las mechas pasadas de moda.
    Desde cuando no se llevan los salones en verano? Tú dónde trabajas? Has mirado alguna foto de la realeza este verano y todas llevan sandalias? Sin ir más lejos has visto las fotos de este evento y te has fijado en el calzado de las señoras? A ti te puede gustar una sandalia más, y es probable que quedasen bien, pero tú afirmación de que el calzado de la reina es inapropiado no tiene ningún peso ni base estilística alguna. También te equivocas en lo de “tu admirada Letizia”, es más bien una manía mia de abogar por las personas que a las que la jauría ataca simplemente porque si. Esta mujer se equivoca a veces, pero los juicios de valores, las suposiciones y ese morbo de estar siempre especulando sobre su intimidad, es verdaderamente digno de un foro de pandereta. Vamos que cuando leo que la reina se ríe de nosotros porque no viste a tu gusto… chiquilla pero tú crees que eso tiene sentido? Entiendo que aquí hay 4 señoras de alta moral, elegancia y que tienen su vida en tan perfecto orden, que entran aquí a dar lecciones y a desahogarse un poquito y ése es el cuarteto.
    Elizabeth, no te cansas de dar tantas palmas ?

  • 45. Isabel | 8 de julio de 2018 a las 15:53

    Mar 41,
    Uno de los mejores comentarios de los últimos tiempos de este blog!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • 46. consuelo | 8 de julio de 2018 a las 21:43

    HOLA
    Yo no creo que los mejores comentarios ” DE LOS ULTIMOS TIEMPOS “nada menos, sean para descalificar a otra forera y todo con un tono de sorna , perdonandole la vida a Dulcinea ,esto es muy facil siempre por el mismo motivo el anonimato(.quizas la diversion )

  • 47. Mariaje | 8 de julio de 2018 a las 23:16

    Bravo, Mar. Estupendo comentario, bien razonado y argumentado, poniendo a cada uno en su sitio, incluyendo a Letizia. Enhorabuena. No se puede decir mejor.

  • 48. Mar | 9 de julio de 2018 a las 0:14

    Gracias chicas por vuestro apoyo, se agradece muchísimo, sois las mejores!!
    En cuanto a tu apreciación, querida Consuelo, te invito a releer los comentarios 39 y 44 de Dulcinea para que valores quién ha descalificado a quién, en su caso, en este foro.
    Si no te ha gustado mi forma o mi tono al contestar ése no es mi problema, de lo que sí estoy segura es de no haber sido maleducada en ningún momento ni haber faltado el respeto a nadie.
    Para finalizar, ahí va uno de mis consejos “catetillos”: ponedle humor a la vida (y al blog), os aseguro que funciona!!
    Un saludo y hasta la próxima!!

  • 49. Elizabeth | 9 de julio de 2018 a las 0:20

    Felipe enseñando el Guernica a Obama y dando el titulo a la Franco…tanto les da -ocho-que-ochenta-
    Y Leti desaparecida y Michelle e hija sin saludos de ella, no eran amigas de huerto…..arggggg

  • 50. Dulcinea | 9 de julio de 2018 a las 0:51

    Consuelo después de tanto tiempo leyendo este foro, no te has dado cuenta que la gente entra a hacer comentarios dogmáticos? En el momento que intentas debatir una opinión sobre calzado o moda en general, te salen por peteneras y empiezan a enjuiciar y a soltar sus teorías generalmente basadas en cotilleos de programa basura y prensa amarilla, no hay vuelta de hoja.
    Elizabeth en serio, mezclas tus ganas de ser relevante con comentarios perdidos. Quien narices ha dicho nunca que MO y Letizia eran amigas del alma? Todavía no sabes que ella ha llevado al huerto a montones de señoras? Deja ya las conspiraciones de que la reina está desaparecida, parece que tienes 12 años por Dios!! Infórmate un poco, lee algo de vez en cuando y deja de decir perogrulladas.

  • 51. Elizabeth | 9 de julio de 2018 a las 1:08

    Dulcinea como las del ‘ cuarteto’ no han salido rapidas a contradecirte, ahora el otro tema, pues está en boca de todos lo del titulo franquista y el cuadrito y Leti pues por USA con sus hijas de linterna….jaja 😂
    Aquí se sacan los temas que uno quiere y quien no le guste pues -ajo y agua-ósea no leas y punto!!

  • 52. Dulcinea | 9 de julio de 2018 a las 1:14

    Elizabeth, has perdido el tren!
    Vete a descansar un ratito a ver si te aclaras.

  • 53. rosa | 9 de julio de 2018 a las 12:43

    Jajajaja

  • 54. Anarosa | 9 de julio de 2018 a las 15:08

    Pues a mi el titulo franquista tampoco me parece bien, así no se desligan del dictador, tendrían de anularlo, quedan mal con SU pueblo.
    Y porque no opinar algo fuera de la ropa? Y más temas tan actuales y de los reyes, no es tema de UK o USA es de aquí de los nuestros, a los que pagamos, no lo veo tan mal!!

  • 55. ELLE | 11 de julio de 2018 a las 1:45

    Hola chicas!
    Habeís visto el vestido blanco que llevó? Es muy mono y le quedaba muy bien. Nadie dice nada, chicas no hay nadie? que raro, ni el post…bueno a ver si alguien comenta algo, os echo en falta….
    Besitos de fresa amigas muacksss

  • 56. Rous | 11 de julio de 2018 a las 3:57

    Pues si el, dos nuevas apariciones en mas de una semana y no hay posts! algo que podríamos entender si la reina trabajara todos los días…

    Pues el vestido blanco me parece mono pero soso. El cinturón me espanta. Y en general todo aburrido hasta la muerte. Lo único salvable los pendientes.

    Ya sabemos que la reina desconoce los broches, los collares, los pañuelos, y con la colección de zapatos que tiene ya se podría haber puesto algo menos soporífero, pero bueno, ya sabemos que es la reina minimalista excepto cuando va de Hollywood Queen. No Hay termino medio.

  • 57. consuelo | 11 de julio de 2018 a las 4:17

    hola
    ELLE si coincido contigo el vestido blanco es muy mono ” es un menos es mas ” ,le queda perfecto siempre este estilo le sento muy bien ,preciosos los pendientes ,y los zapatos de PRADA en color nude le conjuntan muy bien ,me parecio el pelo mas claro
    y liso muy bien , yo le incluiria la pulsera de brillantes con rubies que es discreta y puede usarse de dia .
    SALUDOS ,Gracias por echarnos de menos

  • 58. Isabel | 11 de julio de 2018 a las 7:43

    Uxia se ha olvidado de su blog.

  • 59. Barbie | 11 de julio de 2018 a las 8:40

    Mar
    Me encantan tus comentarios. Un consejo: no alimentes a los trolls.

    El traje blanco de ayer como otros mil que tiene. El mismo corte de siempre. Sin joyas y zapatos nude. Sosa y aburrida.

  • 60. Isabel | 11 de julio de 2018 a las 13:05

    Barbie 59,
    Completamente de acuerdo. El vestido blanco es mono pero como otros 50 que ya tiene. No cambia ni un poco el modelo y como lo de usar complementos no entra en su cabeza, pues va sosa y sin gracia. Como muchas otras veces.

  • 61. ELLE | 11 de julio de 2018 a las 13:56

    Chicas que bien que daís vidilla al blog , nos hemos quedado sin post, pero bueno, son vacaciones supongo.
    Pues a mi si me ha gustado, le sienta muy bien a su tipo, y además no marca nada y es muy dificil de llevar un vestido blanco ceñido. Va mejor que el dia de la visita a Trump y sra. era el mismo estilo pero además de copia se le marcaba demasiado el sujetador, hoy va en su talla y minimalista.
    De los zapatos ya estan bien estos salones, si se pone sandalias las rojas o plateadas son muy feas…ya me quedo con estas.
    Fresitas chicas!!

  • 62. Paty Difusa | 11 de julio de 2018 a las 14:08

    Pues sí, mejor que lleve salones, tiene unos pies horrendos y descuidados.
    A mí no me gusta cómo le queda el vestido. No le queda mal, pero falla algo, le falta, como siempre, cierta fluidez, cierto casual, vamos, naturalidad. El cinto me parece bien feo.
    MM, otra puesta ahí por el Ayuntamiento(uy, nunca mejor dicho) no me gusta ella, ni su cara ni su tipo, pero los vestidos los lleva mejor que Letizia, más juvenil, claro, y que no es cateta, no va ” constreñida”, por decirlo suavemente.
    Feliz verano a todas.
    P.D. En Vanity Fair hay un titular bien irónico.

  • 63. Elizabeth | 11 de julio de 2018 a las 19:56

    Ay Leti y Felipe cuanto lio en CR ….puajjj

  • 64. Isabel | 11 de julio de 2018 a las 22:19

    Elizabeth,
    Si, vaya lío que tienen. Están apañaos.

  • 65. Paty Difusa | 12 de julio de 2018 a las 1:19

    uy, Corinna hablando con Villarejo, el implicado en los asuntos más feos del compiyogui….y lo demás merdé, dijo la políglota.

  • 66. Paty Difusa | 12 de julio de 2018 a las 1:33

    De 2015, mismo año de los mensajes.
    Y ahora que digan que Felipito y Sra, los “herederos”, no saben nada.
    Y habría que ver qué pasa con HB…

  • 67. Elizabeth | 12 de julio de 2018 a las 1:41

    Tendrán de volver a operar a JC para volver a rejuntar, siempre que pasa algo lo operan, ya está todo a retales el hombre……mon dieu que corruptela!!!!

  • 68. Barbie | 12 de julio de 2018 a las 8:34

    Mandaron a las niñas fuera de España y ahora sabemos por qué.

  • 69. Isabel | 12 de julio de 2018 a las 9:21

    Elizabeth 67,
    😂😂😂

  • 70. Anarosa | 12 de julio de 2018 a las 13:17

    Hoy lleva un vestido AD que no está mal, atado en cintura y cruzado en color beige claro, se ve de un algodon veraniego y los zapatos destalonados tostados bien. Se ha vestido muy adecuada a ver si tenemos post.

  • 71. Barbie | 12 de julio de 2018 a las 15:56

    Anarosa
    Ese color es muy apagado si no lo levantas con complementos y no lleva nada. Además, le queda demasiado largo. En mi opinión.

  • 72. Anarosa | 12 de julio de 2018 a las 16:20

    Barbie si que le va un poco largo, se llevan así. Es esta medida que ni es largo ni midi. Y complementos con ella no van, ya nos lo sabemos de menoria.
    Si que marca más pecho que con el blanco…es un error llevar rellenos, la veo mejor con menos!

  • 73. Barbie | 12 de julio de 2018 a las 16:34

    Anarosa
    El vestido en sí me gusta, pero para una audiencia no. Además, tienes que meterle color. Un brazalete, grande, étnico, por ejemplo, le quedaría genial y unas cuñas también. Pero entonces quedaría my informal. Esos zapatos se pegan de tortas con el deshilachado del vestido.

  • 74. Elizabeth | 12 de julio de 2018 a las 17:06

    A mi tampoco me desagrada, pero….si pone color como dice Barbie ella se le va en sandalias rojas o toda roja. De aquí no sale. Ella es roja total ( osea de los rojos que decían mis yayos…haha)

  • 75. ELLE | 12 de julio de 2018 a las 18:36

    Hola chicas!
    Que vestido mas veraniego y fresco se ve en las fotos, incluso el deshilachado y el lazo atado que mono.
    Con una coleta alta ( lisa no con rulos por favor) y unos pendientes grandes vistosos hubiera quedado una monada, ah, y unas sandalias sin ser cuñas pero más de veranito, hay de muy bonitas atadas al tobillo, en piel para vestir más…
    Bueno aunque no haya post vamos aportando cositas!!
    Fresitas chicas muackssss

  • 76. consuelo | 12 de julio de 2018 a las 22:16

    HOLA
    El estreno de AD , es un vestido veraniego y fresco tanto por su diseño como por su color, ademas esta silueta wrap esta muy demoda y a ella le queda perfecto,peinado y maquillaje sencillo todo perfecto
    Si comparto con ELLE , la coleta claro lisa ,que le sienta tan bien,y para mas informal ,las sandalias atadas al tobillo en piel y tacon mediano(son muy bonitas )
    SALUDOS

  • 77. ELLE | 13 de julio de 2018 a las 0:04

    Consuelo veo que compartimos gustos, muy bien, saluditos!
    ( he leído por ahí que copia un poco es estilo de MM pues muy bien no? que se le pegue un poco que esta chica va muy mona siempre)

  • 78. Mar | 13 de julio de 2018 a las 1:23

    Hola… y adiós!
    Uxía, si te has ido de vacaciones o has sufrido algún imprevisto, qué menos que haber dejado a una persona que te sustituyera a cargo del blog para mantenerlo al día, no creo que resulte tan complicado.
    Lo que no puede ser es que, desde el último post, haya habido al menos tres actos de Letizia sin entrada en el blog y que algunas foreras estén comentando los looks en el post del 3 de julio sin contar con imágenes ni comentario alguno… ni es serio, ni procede, ni es de recibo!!
    Lo que no entiendo es cómo no os quejáis, sinceramente…
    Así que, lo dicho, me traslado a un blog más serio donde poder opinar en base a lo que veo y leo, sin tener que recurrir a otros medios para obtener la información.
    Empecé a escribir en este blog hace poco con mucha ilusión, pero mi gozo en un pozo. Ya se veía una cierta desgana en anteriores posts, pero diez días sin tener noticias de Uxía me parece una tomadura de pelo.
    Ha sido un placer compartir mis opiniones sobre Letizia con vosotr@s.
    ¡Feliz verano!

  • 79. Dulcinea | 13 de julio de 2018 a las 6:54

    Mar 78,
    Ciao!!!!!

  • 80. Isabel | 13 de julio de 2018 a las 8:09

    Mar 78,
    Tienes razón. La desconsideración de Uxia y de la revista Diez Minutos no tiene límites. Yo ya me he quejado mucho. La suerte que tienen es que aquí seguimos . Es una mezcla de cariño y resistencia. Pero más tarde que temprano acabaremos tirando la toalla. Lo que mantiene el blog es las comentaristas. Ni Uxia ni la revista se merecen la suerte que tienen.
    Saludos.

  • 81. Isabel | 13 de julio de 2018 a las 8:11

    Lo he dicho mal. Es más temprano que tarde.

  • 82. Mariaje | 13 de julio de 2018 a las 8:43

    Uxia está de vacaciones en Holanda, por eso no ha actualizado en toda la semana. Nunca se ha caracterizado por cuidar el blog. Desaparece sin dar explicaciones, los posts escasean…. Imagino que es uno de sus trabajos que menos le gusta y/o interesa y se nota. También es cierto que tanto DM como ella se merecen que no entremos pero personalmente lo hago porque me parece un punto de encuentro estupendo para intercambiar opiniones. Alguna vez me he pasado por otros blogs sobre el tema de marras y ni me gusta como están escritos ni los comentarios. En conclusión, seguiré por aquí hasta que me canse. Ya estuve un año sin aparecer.

    Mar, una pena que te vayas. Me gustan mucho tus comentarios pero te entiendo perfectamente.

    En cuanto a los estilismos, el vestido blanco hubiera estado bien sin ese horrendo cinturón galáctico. Y otro estilo y color en los reales pies también se hubiera agradecido. Aburre a las ovejas con los stilettos. Maquillaje y peinado estupendos.

    El vestido beige de AD le sienta de maravilla aunque se camufla con su piel y unos buenos complementos hubieran contrarrestado ese efecto. Coincido con Barbie en que le queda largo. Aunque se lleven así, a ella no le quedan bien porque le falta altura que no se compensa con los taconazos. Por cierto, los zapatos preciosos pero para mí no pegan con el vestido.

    Elle, muy buenas tus sugerencias.

    Por último, espero que algún día esté país demuestre la madurez suficiente como para actuar de inmediato ante hechos tan graves como los que se deducen de las grabaciones, caiga quien caiga y le pese a quien le pese. Es intolerable e indignante el grado de impunidad con el que actúan algunos porque nunca pasa nada. ¿Dónde está el campechano??? ¿Y el rey??

    Saludos a todas.

  • 83. Isabel | 13 de julio de 2018 a las 8:49

    Mariaje 82,
    Muy de acuerdo respecto a los estilismos. Pienso lo mismo. En cuanto a lo demás, este país es como su reina. No tiene arreglo.
    El descuido del blog es responsabilidad principal de la revista Diez Minutos. Así les va a ir.

  • 84. ELLE | 13 de julio de 2018 a las 9:46

    Mar guapa, aquí es así, lo se porque mi madre sigue este blog hace tiempo, ella no comenta pero lee este y otros también, yo si me gusta comentar porque la ropa me chifla y este ambiente de aquí que siempre hay respuestas con vidilla me encanta, yo soy de no discutir pero las peleillas me gustan un poco (lo siento jaj) el precio de que no borren comentarios y dején hablar son los post en cuentagotas, pero como dice Isabel es como un cariño.
    Tus comentarios estan muy bien y das en el clavo siempre, tomate un respiro pero me gustaría seguir leyendote. Besitos y fresas para ti!!!

  • 85. Isabel | 13 de julio de 2018 a las 12:27

    ELLE 84,
    Si, es como un cariño, un apego, ser masoquistas….😂😂😂😂, llámalo como quieras. Pero aquí estamos, torturadas y enganchadas. Mentalizadas de los desplantes de Uxia. Somos un caso digno de estudio😝😝😝
    Mar,
    No te vayas. Comenta cuando te apetezca. Si ya ves que no nos hacen falta las actualizaciones 😂😂😂.

  • 86. Elizabeth | 13 de julio de 2018 a las 12:39

    Hoy va de medio-luto ya empieza a ver que la cosa anda chunga, ya pone luto…😤
    Además viernes 13 y trabaja? Ay mon dieu, que mal vamos!!
    ( vaya vaya con JC cuanta merdé)
    Mar hija mia haz lo que te parezca bien..por aquí vamos las masoquistas como Isabel ha dicho…😂😂😂😂

  • 87. consuelo | 13 de julio de 2018 a las 16:26

    HOLA

  • 88. Mar | 13 de julio de 2018 a las 16:43

    Isabel, ELLE, Elizabeth, Mariaje… me habéis emocionado con vuestro apoyo, sois increíbles!!!
    Para ser sincera, anoche, después de escribir mi comentario de despedida, no sabía muy bien si me había precipitado o había sido demasiado radical al decir que me iba.
    Cuando decidí participar en este blog vuestro recibimiento no pudo ser más amable, y después me habéis tratado siempre como una más.
    Así que la respuesta a mis dudas me la habéis dado vosotras: me voy a quedar.
    Lo siento por ti, Dulcinea, tan elegante tú hasta en las despedidas…
    Es verdad que me indigna mucho la dejadez de Uxía y lo poco que cuida el blog, pero no es menos cierto que las comentaristas incondicionales que hay aquí no tienen parangón con las de ningún otro blog.
    Se nota que lleváis tiempo al pie del cañón y vuestra fidelidad es encomiable para lo mal que se os trata a veces.
    Me uno, pues, al grupo de sufridoras, a cambio de pasar unos ratos estupendos con vosotras, haya o no posts sobre Letizia.
    Eso sí, voy a esperar a comentar los estilismos hasta que Uxía vuelva de sus vacaciones y tenga a bien actualizar el blog.
    De todas formas no hay gran cosa que decir sobre la Reina, quien cada día lava más blanco… será porque a su suegro, el Emérito, le encanta lavar en negro.
    Está claro que la propina que le damos los españoles no le da para grandes caprichos… vaya Monarquía de pacotilla que tenemos que aguantar!
    Un saludo chic@s!!!

  • 89. Isabel | 13 de julio de 2018 a las 18:58

    Mar,
    Muy bueno lo de que lava en blanco. Yo espero que nuestro nuevo rey se distinga por su honradez. La reina, sea lo que sea, igual. Eso espero y confío. Don Felipe es de la escuela de su madre y a Letizia le encuentro muchas cosas que no me gustan pero creo que mangante de momento no es, o eso espero.
    Sus estilismos aburren a las ovejas y el carácter que se gasta lo conocemos pero espero que de ahí no pase. Se juegan mucho.
    La que es una santa es doña Sofía. Lo que ha tenido que aguantar esta señora no tiene nombre. Para postre tiene nuera con malos modos, yerno en la carcel, hijas que me da pasan de ella( mi padre le hace estas cositas a mi madre no me ve el pelo), hermanos en el extranjero, nietos que no ve….etc etc.

  • 90. Dulcinea | 13 de julio de 2018 a las 19:42

    Mar, bienvenida!!! Vaya pues se agradece que nos informes con tal lujo de detalles, cómo tomas estas decisiones tan relevantes, ciertamente esto de participar en un foro (se supone que de moda) es crucial. Alabo tu firme resolución de no participar salvo que Uxia actualice, !faltaria más!. Ay Facundo cómo está el mundo….así que lo dicho ciao, que vale para hola y adiós.
    😀😀😀😀😀

  • 91. Barbie | 13 de julio de 2018 a las 22:34

    Mar
    Da una oportunidad al blog. Quitando los trolls hambrientos, aquí se está muy bien.

    Hoy llevó los plastizapatos. Muy apropiados para una reunión de trabajo.

  • 92. consuelo | 13 de julio de 2018 a las 23:46

    HOLA
    El vestido es sencillo y mono ,de puntoque produce efecto plisado.
    Las sandalias son las mules de S.Madden la cartera de CH y los pendientes creo de Laura Marquez son de oro blanco me encanto el diseño
    discreto pero elegante ya los tenia de soltera.
    Desde luego el vestido no es lo que importa ,si no el acto , al que nunca falta .
    SALUDOS

  • 93. consuelo | 14 de julio de 2018 a las 0:02

    HOLA
    NO ME DI CUENTA NO PUSE EL ACTO DE ” LA ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER “.

  • 94. Elizabeth | 14 de julio de 2018 a las 1:02

    Y carterita de plastico en mano, de las de ir a cobrar recibos de antes, de mano en mano, y el movil, mientras caminaba iba hablando, muy ejecutiva modelna, ( sin tablet ni na, la carterita y los catalogos lo mejor)

  • 95. Paty Difusa | 15 de julio de 2018 a las 14:10

    Consuelo, ahora tendrás que decir:

    HOLA LETIZIA 📢

  • 96. Elizabeth | 15 de julio de 2018 a las 16:26

    Paty 95 no te pillo, a ver:
    – porque Uxia no actualiza
    – porque Leti estará de vacaciones
    – porque se irán rapido al exilio como Puigdemont 😂😂
    Por donde van los tiros….( JC se está retratando bien, y los demás por callarse, será que el Urdan nos dará pena ahora….puajjjj)

  • 97. Paty Difusa | 16 de julio de 2018 a las 0:57

    Elizabeth 96, me has dejado patidifusa…
    Ya lo dije, están todos hasta arriba, uno en la cárcel y otros, mientras dure, con comilonas y zapatos a porrillo, y el buche hinchado cual pavo real, a reventar que lo lleva…(sorry por la expresión)
    Y todo en palacio y oficinas, blablabla, nada de lugares duros.

  • 98. Elizabeth | 16 de julio de 2018 a las 13:06

    Paty ja ja,ja
    A ver que milongas nos cuentan en el Congreso, de pena seguramente…
    ( no se, no me acuerdo, no es así y bla bla bla)

  • 99. Barbie | 17 de julio de 2018 a las 21:29

    ¿Le cantaría la canción de Los Crazy Boys el emérito?

    Corina,…Corina
    Corina,…Corina
    Corina,…Corina
    Te adoro Yo
    Oh! mi amorcito
    ten compasión ohoh
    No ves como sufro?
    Quiereme mi amor
    ven a mi lado bien mio
    Sere tu amor
    Corina,…Corina
    Corina,…Corina

  • 100. Elizabeth | 18 de julio de 2018 a las 9:28

    Barbie ahora ya le cantará la de Alaska:
    A quien le importa lo que yo haga…
    A quien le importa lo que yo diga…
    Yo soy así…Y NUNCA CAMBIARE….

    (Y podría añadir de su propia cosecha: como soy intocable me lo paso todo por el forro……puajjj)

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 6 = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php