Desvistiendo a Letizia » ¿Ondas surferas?

Por UXIA B. URGOITI
29 de junio de 2018

¿Ondas surferas?

Girona recibió ayer a los Reyes con lluvia y con poco humor para las bromas. Pero la maquinaria de Zarzuela funciona como un reloj, al mal tiempo buena cara, ese es un lema que va mucho con la Casa y las cosas salen por encima de todo, porque los Princesa de Girona, aunque no cuenten con la presencia de la Princesa que les da nombre, son mucho más que los políticos que quieren hacer de todo una confrontación… pero bueno, sigamos con lo nuestro y dejemos a los que se dedican a otras cosas que analicen ellos lo ocurrido ayer en la ciudad catalana.

Aunque el vestido que la Reina lució ayer es espectacular, lo que más me llamó la atención fue el peinado: una coleta alta y rizada. La verdad, no sé si me gusta o no, por un lado me parece moderno, pero por otro, como que lo veo más para darte unas clases de surf o irte de festival que para ser Reina de España y entregar unos premios ¿no?. Menos mal que los pendientes salvan el beauty, de diamantes con forma de flor y una lágrima colgando ¡maravilla!.

El estilismo no era nuevo. Doña Letizia eligió un vestido vaporoso y de corte midi que ya se puso en otra ocasión y al que transformó con un lazo negro a la cintura para que se ciñiese más a ella e hiciera una figura más curvilínea.

El modelo es un original de Carolina Herrera de la colección prefall que lo estrenó hace unos meses en el Teatro Real en el 25 aniversario de Vocento.

Lo que sí creo que eran de estreno eran las sandalias, de tiras de Magrit en rojo, aunque creo que ya le he visto tantos zapatos que me suenan…

Nueva era también la cartera, en pitón rojo. No sé de quién es, pero me pasa un poco como con los zapatos, ¡madre mía! ¿cuántas tiene?

Otra joya, que hacía siglos que no se ponía y que ni me acordaba de ella, es una fina pulsera realizada con diamantes y rubíes que llevó ayer y que lució mucho en sus primeros años como Princesa de Asturias.

¿Que os parece? ¿os gusta el peinado? ¿nos vamos de concierto con la Reina?

Ya sabéis que podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

69 Comentarios

  • 1. Fran | 29 de junio de 2018 a las 10:09

    Yo solo puedo pensar que con la que había liada le dijeron que se tenía que ir cuando estaba a medio peinar, porque no hay explicación.

    Tenía interés de ir bien, por la ropa y las joyas se nota, que sentido tiene ese peinado….

  • 2. Espe | 29 de junio de 2018 a las 10:28

    Yo no se que pensar. El vestido es precioso, tipo Marilyn en rojo. Pero lo ciñe demasiado con el cinturon negro. Se le ve cinturita q ya sabemos que la tiene. Las sandalias mmmm… No se, son bonitas pero no las veo para ese vestido. El pelo igual era para cambiar o ir mas moderna pero la sensacion es que acaba de salir d la ducha y son sus ondas naturales. Los pendientes son una pasada pero demasiado para el look, especialmente para ese pelo q le da un toque informal. Choca

  • 3. Elizabeth | 29 de junio de 2018 a las 10:52

    Me quedo con el look del estreno, zapatos negros, pelo más fino y moldeado suave, y la cintura no tan apretada.
    Estos zapatos son horribles igual que el peinado, que destrozo de estilismo, mon dieu!!

  • 4. Rous | 29 de junio de 2018 a las 11:12

    bueno, vuelvo a copiar lo que puse en el post anterior ahora que Uxia ha abierto el hilo.

    Acabo de ver las fotos de la entrega de premios y todavía estoy intentando levantarme del suelo.

    Que horror!!! Pero quién se pone eso, se peina así, se mira al espejo y dice, bien, voy guapa y ale, al ruedo? Quién?

    Ha quedado claro que esta mujer no tiene gusto ninguno. Que pelos por dios! me duelen las sienes solo de verlo.

    No se puede tener una colección de zapatos tan feos como los que tiene esta mujer. Y los zapatos esos ya se los puso. Los recuerdo perfectamente por lo horribles que son.

    Añado que el vestido a mi no me disgusta pero es que todo junto así visto es de horror!

  • 5. Isabel | 29 de junio de 2018 a las 11:18

    Pufff Uxia,
    Tu misma has descrito el peinado. Ondas surferas. Para ir a la playa quedas bien. Para lo demás es un peinado horrible y horroroso. Todo junto. No va con el vestido y mucho menos con los pendientes que son maravillosos y con el peinado vulgar quedan fatal.
    El vestido me gustó más en su día. Hoy queda desvirtuado por el cinturón tannn apretado, las sandalias bastas que no le van a ese vestido, y la cartera??? Merece mención a parte.
    Esa cartera nueva parece de los chinos con el asa colgadera. Horrorosa, plasticosa, cero elegante la carterita de marras.
    Conclusión: vestida de CH si, pero mediocre estilismo. Qué importante son los complementos bien elegidos!!!!!! Eso si, qué detalle ponerse una pulserita!!

  • 6. Mariaje | 29 de junio de 2018 a las 11:24

    Buenos días. Gracias, Uxia, por el post. Yo ya pensé que no habría y me explayé en el anterior así que resumo para no aburrir. Look digno de Pilar Rubio, experta en marcar, enseñar, ceñir, apretar, estrangular y demostrar que sigue estando buenorra pasados los 40. Letizia la ha tomado como referente estilístico y no la suelta.

    Peinado Jennifer López. No le favorece nada, el pelo tan tirante le sube aún más las cejas y el perfil es tremendo. Está ridícula.

    Zapatos horrorosos, bastante ordinarios para mi gusto. Y de la cartera mejor no hablar. Efectivamente, ¿cuántas tiene??? Y yo añadiría, y casi todas tan espantosas. Mira que yo soy de rojo pero me satura con tanto.

    Suscribo todo el comentario de Pilar M en el post anterior. No se puede explicar mejor.

    Saludos.

  • 7. Isabel | 29 de junio de 2018 a las 11:38

    EStoy pensando que este estilismo confirma una vez más lo que siempre he creido. Hay gente con la capacidad de ir vestida de mercadillo y luce todo de tal forma que va de lo más estilosa. Y hay otras personas que van de CH y resultan de lo más mediocres porque no tienen la capacidad de lucir nada.

  • 8. Barbie | 29 de junio de 2018 a las 11:44

    Uxía las sandalias las llevó en Mallorca el año pasado en la cena de autoridades con aquel vestido mantón. Son de pitón y de Magrit.
    La cartera….las serpientes y cocodrilos deben salir huyendo, tiene un montón de ese estilo y va y se compra otro.
    Yo es que miro las sandalias y me entra la risa floja y el peinado ya me hace reír a carcajadas. Esta mujer ha perdido el norte.
    Por cierto, no entiendo como el pelo liso le llega a los hombros y con esa coleta tan alta también le llega a los hombros. Misterios capilares.

  • 9. Isabel | 29 de junio de 2018 a las 12:05

    Barbie,
    Pues ahora que lo dices, pitón en la cartera y cocodrilo en las sandalias… puffff muchos animalejos juntos!!! NOooo. No es la primera vez que lo hace. Ya tiene escuela en estas mezclas.

  • 10. Antonia | 29 de junio de 2018 a las 12:17

    Pues sí Barbie tienes razón, las sandalias son las de Mallorca que llevó con el vestido de mantón de Manila . Cuando pasó revista al público presente a toda velocidad y se metió dentro de la Almudaina, sin esperar a su suegra ni saludarla, y pasando de su marido, el rey.

  • 11. Antonia | 29 de junio de 2018 a las 12:19

    Y como siga apretándose así los cinturones se va a seccionar el tronco y a separarlo de la cadera!!!!!!

  • 12. Elizabeth | 29 de junio de 2018 a las 12:35

    Todavia nos sorprende, tiene esta cualidad, cuando pensamos que ya lo hemos visto todo en horteradas…pues zass!! más y más..
    Tiene este don, que mala suerte nos ha tocado de reina….puajjj

  • 13. desdeportugal | 29 de junio de 2018 a las 13:06

    Hola a todas desde Portugal!

    El vestido rojo me encanta, es vaporoso y le sienta bien.
    Yo me lo pondria con un lazo algo mas ancho.
    Respecto a los complememtnso, me ancantan los pendientes, pero los zapatos y el bolso no me gustan. Creo que los salones negros del estreno pegan mejor.
    El peinado con un recogido tan alto no me gusta, aunque me suele gustar verla con el pelo ondulado, le aporta volumen al pelo y le redondea las facciones.

    Que ha pasado en Girona?

    Saludos a todas desde Portugal!

  • 14. Isabel | 29 de junio de 2018 a las 13:40

    desdeportugal 13,
    Problemas políticos. Una pena.

  • 15. Barbie | 29 de junio de 2018 a las 13:40

    Isabel 9
    Tienes razón. He dicho pitón pero los zapatos son cocodrilo. Mucho bicho salvaje.

  • 16. Macristin | 29 de junio de 2018 a las 14:48

    Hola a todas, pues a mi el vestido me encanta pero en comparación me gustó más en el estreno y como tampoco hizo en la ocasión pasada con un cinturón bonito luciria muchísimo mejor..que manía con apretujarse toda, igual quiere imitar al cingulo de un monje y a fuerza de apretar expiar los pecados😜.Mención aparte el peinado, considero que no va nada con este vestido,y es cierto, tan tirante le levanta aún más las cejas. Por detrás , como leí en otro sitio,parece el pelo de una muñeca de porcelana…pero de las que dan miedo.Me encantan las joyas y es una pena que no se las pinga más a menudo
    Mariaje que gracioso tu comentario…me la imagino sin problemas cantando ” el anillo” 😀

  • 17. Ana | 29 de junio de 2018 a las 15:04

    Hola a tod@s; ese peinado es el extremo del chonismo. Puede ir vestida de CH o de Dior, me da igual. El efecto es el que es, un horror.

  • 18. Óscar | 29 de junio de 2018 a las 16:21

    Me parece que va estupenda de la cabeza a los pies.
    Adoro el peinado y alabo los cambios con los que experimenta y que nos dan vidilla. Me aburren las reinas que mantienen el mismo peinado década tras década; eso debe quedarse para faraonas momificadas. Me encanta como le despeja la cara y no la encuentro ni choni ni surfera, sino elegante y juvenil.
    He visto fotos de la ceremonia y parece muy cercana con los asistentes y muy entregada en el acto, a pesar de lo que estaba cayendo fuera ( y no me refiero a la lluvia).
    Para mí un 9.

  • 19. Astuureter | 29 de junio de 2018 a las 19:21

    Oscar #18 despejar la cara sería más bien una trenza o coleta de caballo, con tanta onda solo enmaraña creo yo
    Momificada casi casi, pero la nuestra, jajaj (reír por no llorar)

    Uxía los otros estilismos no nos los enseñas ya? Yo me ofrezco de becario gratuito para ayudarnos a actualizar!!!
    Sandalias y cartera mmmmm no.

    La pulserita me canta un poco, pero al menos lleva algo, ya se la puso en el Congreso. Últimamente recupera viejas glorias: estos pendientes (desde la Comunión), la pulsera, la pulsera de chatones y la de malla que estrenó en su pedida y llevó con Israel en el Pardo… etc

    Pero sigue sin ir regia. Involuciona por momentos, ¡ay! Qué familia

  • 20. consuelo | 29 de junio de 2018 a las 21:24

    HOLA UXIA
    a mi me encanta como le queda la coleta ,pero esta con ondas y lloviendo por mas que lleves el paraguas bajito seguro se mojo y la humedad te hace un , desastre , es preferible la coleta normal.
    El vestido esta bien para ser de la coleccion de las boutiques ,que no es por supuesto la de alta costura , por eso el precio tan bajo ami me gusta con una cinta un poco mas ancha y mas suelta
    igualmente es bonito.,las pendientes fabulosos y yo me pondria mucho mas la pulsera ,que es muy ponible.
    lo prefiero con sandalias negras y algo pequeñ
    en contraste diferente ,con bordados por ejemplo.
    De la desagradable y vergonzosa situacion como tu dices es para otros foros ,
    igual me gusto que siempre tuvieran ambos una sonrisa y como si todo perfecto fuera.
    SALUDOS

  • 21. Elizabeth | 29 de junio de 2018 a las 23:14

    Ellos ya lo saben que no son bienvenidos aquí a Girona precisamente, fans de Puigdemont acerrimos, por eso ella se viste tan de rojo marca España y se pone la sonrisa tan ancha, para jode…s….😂

  • 22. S. | 29 de junio de 2018 a las 23:56

    Creo que la coleta tan alta no es lo que más le favorece, pero agradezco que innove con peinados.

    El vestido es una preciosidad, y me gusta con el cinturón (que no veo apretado en exceso en ningún momento, no sé).

    Los zapatos nunca me han gustado, y la cartera tampoco.

  • 23. Paty Difusa | 30 de junio de 2018 a las 0:09

    Unas veces cual butifarra, hoy, cual longaniza, ese lazo ni se ve.
    Últimamente, a reventar por arriba y muy suelta por abajo, las faldas de vuelo quiero decir. Me encanta la cola caballuna bien alta, es exactamente lo que le faltaba para completar.
    Asimismo la carterita de plástico con su cinta colgando, cual neceser, siempre puede haber alguna urgencia.
    Las sandalias conjuntan perfectamente con lo anteriormente dicho.
    El look es perfecto, está al detalle. Perfecto.

  • 24. Paty Difusa | 30 de junio de 2018 a las 0:19

    Es cuando menos curioso presentarse de esa guisa, como madre, representando a su hija, princesa de Gerona.

  • 25. Candela | 30 de junio de 2018 a las 2:26

    Perfecta…!

  • 26. Mar | 30 de junio de 2018 a las 3:03

    Antes de nada, Uxía, te pediría que ilustraras y documentaras mejor los posts porque faltan fotos y detalles que he visto en otros sitios. Gracias de antemano.
    En cuanto al estilismo, lo que más me llama la atención es lo fea que está Letizia más allá de lo que lleva puesto. Cuando empecé a escribir en el blog hace poco fue lo primero que comenté y no puedo más que reiterarlo: las numerosas operaciones estéticas han provocado que tenga el rostro tan hinchado y estirado que resulta inexpresivo.
    Si a eso le añadimos esa coleta repegada hacia atrás con ondas surferas, apaga y vámonos!!! Se le ven unas facciones demasiado marcadas y angulosas que no le favorecen en absoluto.
    Y, para más inri, llevando un peinado tan poco regio va y se planta unos pendientes maravillosos de diamantes que, en lugar de otorgarle prestancia, la hacen más vulgar. Se pone bisutería barata cuando no toca y joyas con vestidos de andar por casa, el caso es no acertar ni tener clase, ni gusto.
    Para mí, ya sólo el look beauty arruina el resto, pero comentaré algo más.
    El vestido de CH en su estreno no me apasionó, pero anoche me horrorizó por lo desacertado de los complementos y el horrible peinado que llevaba. Las sandalias de Magrit no me gustan y me da la sensación de que le están pequeñas, y la cartera una más de las múltiples que tiene en ese vestidor que debe de ser como la cueva de Alibaba y los 40 ladrones!!!!
    Por otra parte, vuelve a insistir en el mismo concepto: hombros y brazos al aire, escote de pico, pecho muy marcado, cintura superceñida y la misma silueta por la que le ha dado últimamente con falda de vuelo o evasé. Cuando le da por algo lo explota hasta la saciedad, xd!
    En mi opinión, va absolutamente inapropiada para la ocasión, como siempre, y ejerciendo más de diva que de Reina de España.
    Como dice Mariaje, con ese peinado a lo J.LO me dices que se va a su concierto a bailar el anillo y me lo creo!!!
    Letizia está muy, muy desnortada.
    Saludos a tod@s!

  • 27. Conchi | 30 de junio de 2018 a las 5:18

    Va siempre como disfrazada
    No va elegante
    Además no me apetecen sus maneras tan poco deferentes con su marido quién quería ser caballero al pedirle llevar él el paraguas y ella lo rechazó
    Sabiendo que podía ser objeto de criticas por estar siempre dejando mal al rey

  • 28. Antonia | 30 de junio de 2018 a las 11:18

    Mar muy buen comentario, coincido contigo totalmente.

  • 29. Isabel | 30 de junio de 2018 a las 12:43

    Mar 26,
    Muy buen comentario 👏🏻👏🏻

  • 30. Isabel | 30 de junio de 2018 a las 12:46

    Conchi 27,
    Tienes razón. Que formas tan poco deferentes con el marido y en público. No entiendo como se le ocurre después de lo de Palma. Cualquiera en su lugar andaría alerta para no cometer el mínimo desliz, pero ella a su aire. El rey debe ser un bendito porque si llega a ser otro……..,

  • 31. Barbie | 30 de junio de 2018 a las 14:12

    Mar 26
    Muy buen comentario, de acuerdo en todo.

  • 32. consuelo | 30 de junio de 2018 a las 17:11

    HOLA UXIA
    Para las que estais casadas con hombres altisimos como el rey ,mi marido que es muy alto y no altisimo , no puedes aceptar que te lleve el paraguas ,que por supuestos todos los hombres inmediatamente se ofrecen sean de la monarquia o no ,eso es una regla vasica , de lo contrario con la altura si o si te mojas un monton , a cualquiera de vosotras seguro les paso.
    Uxia ponnos la primera reunion con la falda estampada y los preciosos zapatos azules para poder cambiar opiniones.
    SALUDOS.

  • 33. Mariaje | 30 de junio de 2018 a las 17:39

    Mar, de nuevo totalmente de acuerdo contigo. Tu comentario acertadísimo de principio a fin.

    Consuelo, para mí es todo lo contrario. El miembro más alto de la pareja lleva el paraguas, sólo así consigues no mojarte. Te agarras a él y listo. Si lo lleva el más bajo, el otro va por fuera poniéndose como una sopa y:o corriendo el riesgo de que le metan una varilla del paraguas en el ojo.

  • 34. Barbie | 30 de junio de 2018 a las 17:43

    El rey solo quería el paraguas para evitar que ella fuera a saludar con él en la mano. Que es lo que pasó. Porque no tiene tres brazos. Provocó un pequeño lío y alguien tuvo que venir a coger el paraguas. Nada nuevo en el universo Letizia.

  • 35. Elizabeth | 30 de junio de 2018 a las 19:15

    Se ve que Felipe no quiso paraguas lo dejó claro.
    Es lo que dice Barbie fue para ‘ayudarla’ pero ella es muy apañá!!
    Yo también pienso como Mariaje el alto es quien lleva mejor el paraguas, a veces los crios te quieren tapar y todos mojados😂

  • 36. Cris | 30 de junio de 2018 a las 19:32

    El gesto del paraguas como siempre irrespetuoso, falta de educación,…de verdad preferís que la reina le haga ese feo al Rey en público, a que se moje la mierda de peinado espantoso que se plantó???
    A mí me da vergüenza ajena, el trato malo que siempre le hace….yo creo sinceramente que esta pareja está rota y ella lo hace todo a propósito porque sino no me lo explicó…no me parece q sean fallos protocolarios a estas alturas.
    Cada vez esta mas fea. La cara terrible, cada vez se me parece más al jocker de Batman. El mismísimo Jack nicholson

  • 37. rosa | 30 de junio de 2018 a las 21:34

    Sólo le veo un pero , apretó demasiado el cinturón. Todo lo demás chapó. Bravo por nuestra reina que no necesita ponerse pamela para tapar el pelo horrible , enjoyarse como una princesa arabe y ponerse colores imposibles.
    Una reina moderna de nuestro tiempo que se pone lo que le gusta y no lo que otros dicen.

  • 38. Espe | 30 de junio de 2018 a las 21:48

    No veo por que es irrespetuoso y una falta de deferencia a su marido y al publico que esta alli, no darle el paraguas. Ella lleva el paraguas y él se ofrece a cogérselo. Ella hace una ademán de que no y ya es maleducada, no sabe estar… Pero en que mundo machista vivimos?? Cuales son los motivos por los que deberia haberle dejado el paraguas?
    Estamos acostumbrados a una sumision tal que hasta el hecho d que no le pase el paraguas es una falta de deferencia… Y claro si, deferencia significa muestra de respeto y cortesia. A ver si ahora alguien me pide llevar el paraguas y yo digo que no y le muestro una falta d respeto a el y a los que me miran.

  • 39. Barbie | 30 de junio de 2018 a las 23:57

    Espe
    El rey le quiso ayudar porque estaban a punto de saludar a las personas que les recibían y ella no podía hacerlo con el paraguas en una mano y el bolso en la otra. Es más, cuando ella dice que no, el rey señala a esas personas y ella, terca, que no. ¿Qué pasó al final? Que intentó cerrar el paraguas, no podía obviamente y tuvo que venir alguien a quitárselo y cerrarlo. No fue machismo, fue una bobada de ella, que estaba pensando más en su peinado que otra cosa.

  • 40. Isabel | 1 de julio de 2018 a las 0:31

    Barbie 39,
    Lo has explicado muy bien. No es machismo para nada.

  • 41. Elizabeth | 1 de julio de 2018 a las 0:59

    Es que es mu-terca es erre que erre…
    En casa deben tenerlas de campeonato, por las niñas, por la vida diaria y por tantas cosas ( hasta por la suegra y el gato….jaja)

  • 42. consuelo | 1 de julio de 2018 a las 6:00

    HOLA
    Mariaje, tu experiencia puede ser que tu no te mojes cuando tu marido lleve el paraguas altisimo ,logicamente por su altura yo comente que en mi caso ,yo si prefiero llevar el paraguas a la altura que se no me mojo el pelo ,.Y francamente encontrar que es una falta de respeto o una falla de educacion hacia su marido,
    me extraña este comentario .
    y coincido con que sociedad machista tenemos
    Y les aseguro no me siento boba en absoluto por llevar yo mi paraguas,
    Espe coincido absolutamente con tu comentario.

    SALUDOS

  • 43. Barbie | 1 de julio de 2018 a las 11:39

    Elizabeth
    Pero no tenían un perrito? Ahora gato? Jaja

    Consuelo
    Nadie ha dicho que una mujer sea boba por sostener su paraguas, por favor. Yo he dicho que fue una bobada hacer lo que hizo. En este caso, el rey quería ayudar, porque Letizia no podía con paraguas, bolso y saludos. No hubo nada más. Además, que no caía un diluvio y ella ya estaba muy cerca del pórtico cuando el rey le cogió el paraguas.
    No es la primera vez que la lía con el paraguas, ya vimos lo que pasó en Francia, que por terca se lo quitó al asistente francés, saludó con el paraguas y bolso en la mano, por poco saca un ojo a alguien y se le cayó el echarpe al suelo y se le mojó. Debe ser alérgica al agua de la lluvia.

  • 44. Elizabeth | 1 de julio de 2018 a las 13:06

    Barbie si mujer…no ves esos pelos, se pelea con el gato – virtual- haha!!

  • 45. Susanah | 1 de julio de 2018 a las 19:17

    Me encanta este vestido, es bonito, femenino y el fino cinturón le sienta de maravilla, creo que está ajustado porque con este tipo de tejido si se dejara más suelto se resbalaría por completo. Las sandalias son pasables, quizá unas de tira más fina hubieran quedado más elegantes. El bolso me parece que aparte de feo, no pega nada con el resto, es más informal y no está en la línea del atuendo. Joyas finas y más justas. Respecto al pelo, me parece loable que haya intentado hacer algo distinto y más de gala, personalmente no soy de rizos, pero para nada me parece que aquellas que los prefieren, se les califique de chonis.
    Lo que no entiendo es el jugo que se saca a lo del paraguas, no hay ningún mal gesto, simplemente un no gracias déjalo….

  • 46. Cris | 1 de julio de 2018 a las 19:33

    Esto no se trata de machismo ni sumisión, faltaría más, no se puede tergiversar . Se trata simplemente de una falta d3 educación para mí grave, ya que viene de una reina, y aunque no lo fuera. Es un.gesto feísimo. No se puede hacer lo que uno quiere siempre. Hay que ser respetuosa, no hablo de sumisión….por.favor…..
    Si hubiera hecho este gesto a una mujer , como la ministra, una mujer de seguridad o cualquier otra .pensaría EXACTAMENTE lo mismo.
    Mal.educada.

  • 47. Elizabeth | 2 de julio de 2018 a las 15:33

    Ya no tendrá a sus colegas Peña Nieto y a Gaviota de presis en Mexico….pronto les tocara a ellos, no tardarán, cada dia peor, solo faltaba el mundial…buahhhh

  • 48. consuelo | 2 de julio de 2018 a las 16:11

    HOLA UXIA
    No es que de mucho lo del p araguas ya que no todo el mundo ,ni es casada y ni tienene un compañero que sea muy alto , es solamente ver una oportunidad para decirle a la reina que es ” MAL EDUCADA” , ¿Esto no es una injuria ?
    Uno puede disentir, gustarle o no la ropa encontrar a otra persona fea y respetar a los que no le parece fea ,si no guapa ,pues los gustos
    son eso gusto y no los calificaria jamas ,
    Pero mal educada es un adjetivo calificativo,
    tiene que ver con la cultura , ni siquiera el paraguas se usa igual en todos los paises,y depende del tipo de lluvia en distintos paises
    se usa en distintas formas ,la INDIA ,CHINA ,INGLATERRA , BRASIL.
    Ademas la forma de usar el paraguas no hace mal educada a una persona , la forma instintiva que se usa el paraguas depende del LA DIRECCION DEL VIENTO ,Y DEL TIPO DE LLUVIA
    Porque es un objeto para cubrirse de la lluvia.
    SALUDOS

  • 49. consuelo | 2 de julio de 2018 a las 18:00

    HOLA
    MAXIMA de visita oficial a CURAZAO delante del rey y con un paraguas ,solo lo lleva ella , y el vestido color butano es la tercera vez que se lo pone.
    SALUDOS

  • 50. Anarosa | 2 de julio de 2018 a las 18:35

    Por la red van hablando que ‘ la monarquía agóniza’ es trending topic, ya van tirando la piedra, a ver que será….

  • 51. Barbie | 2 de julio de 2018 a las 20:13

    Consuelo
    No hace falta una enciclopedia en costumbres de otros países ni el parte meteorológico del día en cuestión para defender lo indefendible. En India y China que hagan lo que quieran. Aquí, si no quieres sacar el ojo a alguien al saludar y alguien te quiere ayudar, te dejas de bobadas y aceptas la ayuda y no quedas como una tontina a la que le importan más tus rizos que otra cosa.
    Y una vez más, Máxima. Si no nombras a Máxima y para mal, es que te da algo. Qué obsesión. Pero ya que lo has hecho, te diré que Máxima bajaba del avión, llevaba un bolsito con asa colgado del brazo, mantuvo el paraguas alejado de las personas a las que saludaba y no rechazó la ayuda de nadie porque nadie se la ofreció, ya que no era necesario. Hay que contarlo TODO.

  • 52. consuelo | 2 de julio de 2018 a las 21:23

    bajaba de en barquito sola con su paraguas, todos los demas el rey y los acompañantes detras , saludo niños con el paraguas en el brazo ,,y recibio flores de los mismos para eso tuvo que inclinarse y la cartera de tamaño normal de 2 asas colgandole del brazo
    en absoluto alejada de las personas que saludaba,.
    tu suposicion que no era necesario es eso , una suposicion,
    Como lo de mi aficion de nombrar a MAXIMA para mal ,seria para que o por que
    Es lo mismo que yo pensara que solamente entras en este blog para denostar a la reina LETIZIA.
    Suena a algo sin sentido , que seria ese TODO que hay que contar .
    Porque escribir en un blog de estilismo sobre LETIZIA , para desearle el mal a otra persona ,te aseguro no es mi caso ni mi estilo ,no le deseo el mal a nadie figurate a desconocidos .
    BARBIE si eres argentina y supones que alguien le desea el” mal “yo desde luego no soy ese alguien .

  • 53. Elizabeth | 2 de julio de 2018 a las 21:31

    Consuelo calmate mujer….hablamos de Leti porque el blog es de su ropa, no de Maxima.
    Tanto da de donde seamos de Ibiza o de Maldivas no?? Si es feo es feo y si gusta pues eso!!!

  • 54. Barbie | 2 de julio de 2018 a las 22:08

    Argentina yo? Jjajjajaja
    He visto el video Consuelo, y no se inclina en ningún momento. En ninguno y nadie se aparta de su paraguas porque lo lleva en la otra mano. Allí estaba otro militar sujetando el paraguas para otra señora así que ayuda, si se quería o necesitaba, había. A mí la verdad es que Máxima como si quiere llevar un paracaidas inflado, allá ella, pero una cosa está clara: Lety es una maleducada y tuvo un gesto feo. Para mí, claro y no tengo porque compararla con nadie más.

  • 55. Antonia | 2 de julio de 2018 a las 22:24

    Consuelo, con todos mis respetos desde luego, la mayoría de las veces tengo dificultades para entender lo que quieres decir en tus post. Da la sensación de que no dominas bien el castellano, pero igual estoy equivocada yo. En cualquier caso no deseo ofenderte y perdóname si lo hago.

  • 56. Dulcinea | 2 de julio de 2018 a las 23:44

    Ay Elizabeth, que sería del blog sin que tú nos contaras todas las cosas que “sabes” de la reina.
    Es terca, debe de pelearse mucho con el marido en su intimidad, conoces todas sus intenciones, sabes que tiene una relación de colegas con el presidente de Mexico, hasta tiene algo que ver con el mundial.
    😂😂😂😂😂😂 tienes un espía en Zarzuela? yo apostaría que simplemente te gusta cotillear y especular sobre gente a la que no conoces.
    De traca mujer!!!!!
    Para que no digas que no hablo de moda como tú ( tan entendida) dire que la he encontrado guapísima con el traje rojo y coincido al 100 % con el comentario de Susanah.

  • 57. Dulcinea | 2 de julio de 2018 a las 23:48

    De paso, para las que disfrutan de la moda… Carolina de Monaco en un acto con los pantalones tipo chándal que se nos plantó la nuestra hace muchos meses con los que revolucionó el gallinero y produjo más de un jamecuco a las expertas… por lo visto en Mónaco nadie ha sufrido ningún paro cardíaco al verla…..

  • 58. Elizabeth | 3 de julio de 2018 a las 0:34

    Si, si Dulcinea cotillear como tu, más o menos, palmo arriba/ palmo/abajo….zzzzzzzzzz

  • 59. Barbie | 3 de julio de 2018 a las 1:13

    Elizabeth, sigue el consejo de Mark Twain:
    «Nunca discutas con un persona estúpida, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia»

  • 60. Elizabeth | 3 de julio de 2018 a las 1:39

    Barbie cuanta razónnn …..😄😄

  • 61. consuelo | 3 de julio de 2018 a las 5:15

    Barbie , busca vanity fair y encontraras ” Maxima y su vestido ” vitaminado ” , la fotografia de ella inclinada con el paraguas recibiendo de un niño
    flores .
    No acostumbro a mentir nunca .
    y sobre decirle a la reina Letizia ” mal educada ”
    por como lleva un paraguas , te parece educado.

  • 62. Dulcinea | 3 de julio de 2018 a las 6:23

    Barbie, tú a lo tuyo, deja la portería..
    Doña Patro y sus vecinas😂😂😂

  • 63. Óscar | 3 de julio de 2018 a las 8:02

    Es alucinante la labor “tribuletera ” que algunos hacen en este blog. De un paraguas se deduce:
    – Que la reina es una mal educada.
    – Que el matrimonio real no hace más que discutir, ergo está prácticamente roto.
    – Que la monarquía agoniza. Es el principio del fin. Y todo por culpa de Letizia.
    Me quito el sombrero ante cráneos tan privilegiados como estos. Ni Einstein poseía semejante capacidad deductiva para establecer verdades absolutas sin utilizar ni un solo argumento. Chapeau!
    Y eso por no hablar de la información que se puede obtener de un anillo verde, una sandalia con tiras de vinilo (perdón, plasticosas), unos pendientes de Mango, una faldita negra, o qué sé yo… ¿Una peineta, unas bragas, un rulo?
    Anda que…!

  • 64. Cris | 3 de julio de 2018 a las 8:29

    Por supuesto que son suposiciones, pero basadas en hechos refutables. No nos inventamos nada, sale en fotos y vídeos. Y sí , somos listas, .. si esta mujer se comporta así en público , haciendo feos a diestro y siniestro, que no hará en su casa. , Deducción lógica de su comportamiento en público, que como reina se le exige sea impecable. Pero ya sabemos todos q está a años luz de ser impecable.
    Cada vez va a peor, debe ir en paralelo a sus arreglos de la cara.
    Que va a ser lo próximo, que se ponga a tirones con un premiado, por ejemplo, cuando tenga que darle un premio,….si no es de su real agrado.?

  • 65. Elizabeth | 3 de julio de 2018 a las 9:46

    Menos mal que el ‘ palmagate’ ósea el ridiculo espantoso con la suegra y la hija, lo vio todo el mundo…..sino sería también cosa de nuestras mentes ‘ retorcidas’…….puajjjjj

  • 66. Barbie | 3 de julio de 2018 a las 10:29

    No alimentemos a los trolls…..

  • 67. Barbie | 3 de julio de 2018 a las 11:04

    Consuelo
    No entiendes lo que lees o no lo quieres entender. Nadie ha dicho que sea maleducada por como lleva el paraguas, nadie. Ya no sé ni como explicártelo. Sobre Máxima, me da igual lo que vista y si a esto le llamas inclinarse, buffff.
    http://www.revistavanityfair.es/moda/galerias/maxima-de-holanda-vestido-naranja-curazao/12328/image/694413

  • 68. Elizabeth | 3 de julio de 2018 a las 14:48

    Hoy va pasable con la falda de flores, y como va a su lado la Delavega tan operada y tantos brocados y zapatones y de todo tan horrorosa ella es lo mejorcito!!
    ( es el truco rodearte de gente más horterilla😂)

  • 69. Barbie | 3 de julio de 2018 a las 15:19

    Los pantalones de Maria Teresa son increíbles.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


8 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php