Desvistiendo a Letizia » Visita guiada al vestidor de Zarzuela

Por UXIA B. URGOITI
28 de junio de 2018

Visita guiada al vestidor de Zarzuela

Reciclando. Ese es el título de este nuevo post. Y me parece bien. ¿Os habéis planteado alguna vez el tamaño del vestidor de la Reina? os digo que yo pagaba por una visita guiada por los cientos de armarios que debe tener doña Letizia. Y ya de paso, le hacía unos conjuntitos, porque aunque la idea de repetir ‘look’ es normal, correcta y buena idea, está claro que lo de combinar no es lo suyo.

La esposa de Felipe VI asistió ayer al acto de celebración del Día Internacional de las Personas Sordociegas, organizado por la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España, en Madrid. Vale que no era la visita a la Casa Blanca, pero un poquito de ganas, siempre hablando del estilo, le podía haber echado.

Doña Letizia eligió una falda negra con cintura marcada y vuelo,  con una camisa rosa palo con rayas verticales en negro, de Hugo Boss. Es cierto que nunca me gustó esta camisa, pero esta combinación, ayyyy me espanta.

Si me gustan los zapatos, que son de Steve Madden, que tienen un precio que todavía me gusta más, 89 euros, y que si sois capaces de andar sobre un tacón de 11 cm, se pueden convertir en vuestro básico de la temporada.

Bueno, que digo yo que ¿quién se apunta a pedir una visita guiada por el vestidor de Zarzuela?

Podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

41 Comentarios

  • 1. Espe | 28 de junio de 2018 a las 9:29

    A mi tambien me sorprendio bastante verla con esa falda negra invernal para ir a Benidorm. La camisa no me disgusta pero ya la ha reciclado muchas veces. Un vestido vaporoso de los multiples q tiene hubiera estado mejor. A mi los zapatos me parecen monisimos, parecen los que llevaba barbie y hacen un efecto optico muy estilizador. Pero no los veo para un acto de por la mañana, la verdad. Los zapatos tambien tienen sus momentos.

  • 2. S. | 28 de junio de 2018 a las 9:42

    ¡Buenos días!

    Esta blusa es de lo más feo que atesora de la casa alemana, o al menos a mi me parece de espanto. Es cierto que la falda negra no es muy veraniega, pero con otra blusa la habría salvado gracias al vuelo que tiene.

    Me gustan los zapatos, lo pendientes y el bolso.

  • 3. Elizabeth | 28 de junio de 2018 a las 9:45

    Sí, si Uxia, combinar no es lo suyo. Debe ser que de tanto le da un mareo y escoge zas!! lo primero que ve.
    Para ir a Benidorm un vestido vaporoso y los hemos visto ultimamente, todos iguales de patronaje. Este conjunto es muy raro…..
    Los zapatos al lado de la ministra hasta me gustan!!
    ( Es que manda huevos los adefesios de la sra ) ….arggggg

  • 4. Rosa | 28 de junio de 2018 a las 10:01

    Uxia me apunto para lo de ver el armario.
    No sé de qué tejido es la falda , el conjunto en si no es feo , pero como el verano llama, algo más alegre y fresquito hubiera sido mejor.

  • 5. Semua | 28 de junio de 2018 a las 10:02

    Qué le pasa a esta mujer con el pelo? ultimamente lo lleva fatal. Hoy lo llevaba sucio. Pegado por arriba y encrespado por abajo.
    Y los zapatos … no me disgustan, pero me dan calor. El plasticorro tiene que cocer la piel!

  • 6. Isabel | 28 de junio de 2018 a las 10:32

    Hola a todos.
    Uxía,
    Le sirve de poco el vestidor kilométrico.Cualquier otra le sacaría un partido impresionante a tanto vestido, tanta blusa y tanto de todo. Pero ella no. Le cuesta combinar bien las prendas. Su mejor solución sería la de vestirse de una. Con vestidos completos o conjuntos ya hechos, Pero no. Empieza a experimentar y la fastidia.
    La falda no me gusta para pleno verano. La blusa, despúes que se la puso el otro día para su llegada a Haíti, está más que amortizada y tampoco es que sea una blusa maravillosa y especial. Además con la cintura alta de la falda y la blusa apretada, resulta llevar un pecho exagerado, marcando bien pectorales. Los zapatos no proceden. No sé si ese será su precio. Baratos se me hacen.
    En fin, que no. Quizás como el vestidor es inmenso se la ha olvidado lo que tiene y se ha puesto lo que tenía más a mano. Yo que sé.
    Los pendientes, pegan algo??

  • 7. Barbie | 28 de junio de 2018 a las 12:08

    Siguiendo tu comentario Isabel, esta falda es de otoño-invierno. Se la puso en enero, febrero y octubre. Con el armario que tiene, se me hace imposible de entender porque la elegió para llevarla en verano a Benidorm. Inexplicable.
    La camisa le queda estrecha y ya está más que pasadita. Ha engordado unos kilos y se le ve muy bien, muy sana. Pero debe comprar ropa nueva, mucha le queda a reventar y es muy feo verla marcar anatomía.
    El bolso, negro tb. Todo muy oscuro. Los pendientes son muy feos y muy cargados para el acto.
    Los zapatos son feos pero es que ese tacón es tan inadecuado. Once cm para un acto tan sencillo y de mañana chirría y mucho. Por cierto Uxía, no son de Steve Madden. He visto las fotos en otro foro y las de Madden tienen la suela color claro y las de la reina son negras. Son CH o Gianvito Rossi.
    Una combinación muy fea esta vez, nada pega con nada.

  • 8. Belén | 28 de junio de 2018 a las 12:22

    Qué mal lleva el pelo.
    Los zapatos preciosos pero pobres pies y pobre columna.Pienso que no necesita subirse a esos andamios cuando no tiene a Felipe al lado.

  • 9. ELLE | 28 de junio de 2018 a las 13:45

    Hola chicas!
    Me gusta la linea de blusa y falda amplia con cintura alta, lo unico que hubiera puesto en otros tonos más veraniegos, que tal la falda en celeste y la blusa en fino estampado en gasa. Los zapatos estilizan mucho, en clarito mejor.
    Me gustaría se aclarase un pelín el pelo, por arriba más que puntas, favorece más.
    Bueno a ver hoy que se pondrá!!!
    Saluditos de fresa especial Mariaje por el otro post, y para todas muacksss

  • 10. Antonia | 28 de junio de 2018 a las 13:56

    Luego dicen que criticamos a la reina y que no nos gusta nada de lo que se pone. Pero es que ella nos lo da hecho. Esa blusita rosa es muy fea, ni en rebajas me la compraría yo. Y la falda totalmente de invierno . Con la cantidad industrial que tiene de vestidos vaporosos veraniegos (y muy bonitos algunos) y tiene que sacar de su armario siempre lo más feo y lo menos adecuado. Últimamente en viajes y en salidas le hemos visto en pleno invierno con vestidos preciosos de gasa y no digamos nada de otros que se puso una vez el año pasado y no ha vuelto a ponerse nunca más.
    Los zapatos a mí no me gustan, los grandes taconazos para la mañana y para un acto bastante informal no me parecen nada apropiados, pero allá ella. Su columna y sus pies se lo reprocharán en cuanto tenga unos cuantos años más; verás qué juanetes más hermosos y qué dolores de espalda.
    Y ya puestos pues , como habéis dicho vosotras, esa blusita le queda demasiado estrecha como muchas otras cosas. Ha engordado algo, está mucho mejor, pero la ropa que le queda pequeña por Dios que la liquide ya, que no será porque no tenga ropa que ponerse.
    Y ya nos queda poco que comentar; dentro de nada el posado de Mallorca, el paseíto con las niñas y hale a esperar el otoño.

  • 11. Isabel | 28 de junio de 2018 a las 14:19

    Antonia 10,
    Tienes razón, nos lo da hecho. Es que mira que tiene vestidos. Pues no. Lo hará por fastidiar?

  • 12. Barbie | 28 de junio de 2018 a las 14:33

    Isabel
    Yo no creo que lo haga para fastidiar porque sería fastidiar a estas asociaciones y eso es algo que ella no haría, no tiene esa maldad.
    Si miras sus looks desde que se casó, te das cuenta que no sabe vestirse. Ha cambiado mucho su estilo y a mejor, pero no tiene gusto ninguno. Si se pone a combinar en aún peor. Se compra algo nuevo, miras la colección y ves que se ha comprado lo menos bonito. Cuando combina, pasa lo de ayer, un desastre de tejidos, estaciones, y colores. Pero es que incluso cuando compra algo realmente bonito, le hace unos arreglos que le quitan toda la gracia. Es algo innato en ella y, como no se deja aconsejar, pasa lo que pasa. Me niego a creer que una estilista le aprobara el apretadísimo vestido rosa de New Orleans ó el MK de la Casa Blanca. Letizia va por libre.

  • 13. Astuureter | 28 de junio de 2018 a las 14:41

    Uxía, querida, ¡qué escueta! Apenas 3 fotos y ni comentar los coolook o la dichosa cartera. La blusa, a la hoguera. Lo demás tiene un pase, pero el negro no es muy veraniego y tampoco para el sol abrasador de la costa levantina.

    Volviendo a ti, Jefa. Que vamos, no te cortes, pero como nos lo tiene repetido como el ajo, esta vez te perdonamos 😉

    Siempre y cuando vuelvas por el blog…

  • 14. Belenb | 28 de junio de 2018 a las 14:55

    Demasiada teta para llevar un fajin tan ancho. Me parece una horterada y antiabatomico….. Me ahogo de verla

  • 15. Isabel | 28 de junio de 2018 a las 14:58

    Barbie,
    Muy de acuerdo. Es que no sabe combinar y no tiene arreglo posible. Sin arreglo ni solución.

  • 16. Elizabeth | 28 de junio de 2018 a las 15:00

    Repretada si va, le dan algo de comer y no le entra….😬

  • 17. Antonia | 28 de junio de 2018 a las 15:16

    Elizabeth ,yo creo que hasta respirar le costará trabajo.

  • 18. Elizabeth | 28 de junio de 2018 a las 15:55

    Antonia es verdad falta de aire tan ceñida la cintura!
    Yo si le veo que aguanta bien los taconazos, las repreturas, si ha venido así sentada en coche…buff
    El otro dia por USA fuerón a unas ruinas y ella delante con el abanico clas-clas y el tacón subian un puente y venga….fuerte si está ( Borrell se quedaba pa-atrás desgañitado el pobre yayo ya no esta pa-trotes)

  • 19. Mariaje | 28 de junio de 2018 a las 16:52

    A mí no me gusta nada este look ni ninguno de sus componentes, incluidos los zapatos, que me parecen horrorosos, ordinarios y absolutamente fuera de lugar. En conjunto va ridícula tan ceñida, tan tiesa, tan invernal, con esos taconazos.. La blusa es fea pero tendría un pase si no la llevara a punto de reventar, como si fuera una camiseta. Corre el peligro de respirar y saltar un ojo a alguien con un botón. Yo creo que ha repetido el efecto de los vestidos de EEUU, bien prietos por arriba, con la cintura marcadísima y con vuelo a partir de ésta. ¿Pero quién va así???

    Barbie, muy de acuerdo. Se viste así no por desinterés sino porque tiene mal gusto, no sabe elegir ni combinar. Yo añadiría que tiene un punto hortera y una inclinación cada vez mayor por lo vulgar, lo obvio, lo ordinario. Carece de estilo y de elegancia y no se deja aconsejar porque ambas cosas se trabajan y se aprenden. Por eso da esos bandazos en los que el único nexo de unión es mostrar y apretar. Basa su atractivo en eso. No hay más.

  • 20. leonor | 28 de junio de 2018 a las 17:15

    Combinar NUNCA ha sido lo suyo (ni vestirse bien tampoco: carece de estilo y no ha aprendido NADA, porque no le interesa, lo de ella es sobresalir, para bien o para mal, desafortunadamente lo ultimo es lo que le aplica mas) ha tenido algunos aciertos, pero como dice el refrán: “El burro tocó la flauta perfectamente por casualidad”…la falda es 100% invernal, la blusa muy sosa, la cartera sin chiste, los pendientes “demasiado” para el outfit y los zapatos no terminan de conjuntarse…el cabello sucio es lo peor de todo!

  • 21. Dulcinea | 28 de junio de 2018 a las 17:56

    Empezando por la blusa, en mi opinión es verdaderamente viejuna y ya debería tirarla.
    La falda me encanta y no estoy de acuerdo en que el color negro sea invernal, es un concepto anticuado que nada tiene que ver con la moda. El tejido es lo que determina la estación, se pueden lucir estampados escoceses, principe de Gales y patas de gallo siempre y cuando la tela sea algodón, gasa, lino etc., en pleno verano y lo mismo se puede aplicar en el invierno con colores pastel, blanco, flúor y florales confeccionados con tejidos de más abrigo.
    Esta falda hubiera lucido preciosa con una blusa entallada de cuello de barco, con un estampado de colores cálidos, bien floral o geométrico o lunares.
    En vez de esos zapatos, unas sandalias atadas al tobillo y una cartera de rafia, o imitación paja y una coleta medio/alta y voila!!!
    Resultado final, aburrido y desangelado.

  • 22. Mariaje | 28 de junio de 2018 a las 18:21

    Dulcinea, estoy de acuerdo en que el negro no es un color sólo para el invierno. De hecho tengo vestidos de verano de ese color y camisetas, que me encantan. Y bronceada queda fenomenal porque resalta el color aunque a priori no lo parezca. Efectivamente lo que hace una prenda invernal es el tejido y a mí me parece que el de esta falda, que comparto que es muy bonita, es pesado, nada fluido. Por eso para mí el efecto es invernal unas sabiendo que estaba en Benidorm, con ese clima tan caluroso en esta época.

  • 23. Isabel | 28 de junio de 2018 a las 19:04

    Dulcinea y Mariaje,
    Si, yo también tengo cosas de verano en negro. Pero que se vean de verano , Esta falda se ve al menos otoñal por el tejido. Se la puso en otoño la vez anterior. Entonces, o bien estaba” ëquivocada” cuando se la puso en otoño, o bien está “equivocada” cuando se la pone en verano. Y digo yo, que necesidad¡¡¡ con la cantidad de cosas que tiene¡¡¡Cómo fue a acordarse de la dichosa falda .Y hoy no va mucho más veraniega. Por lo poco que he visto se ha vuelto a poner de oscuro, falda oscura , todo muuyyyy oscuro¡¡

  • 24. MARIA | 28 de junio de 2018 a las 19:42

    HOLA, a todos como sobre gusto y colores no hay nada escrito discrepo con la mayoría, creo que va muy guapa y elegante le favorece la falta y los kilitos para este look no tiene falta acertado total y el maquillaje también . El color negro se puede usar en verano y con tonos pasteles más . Me ha gustado mas esta combinación que las anteriores con las faldas floreadas. 10 puntos saludos

  • 25. Isabel | 28 de junio de 2018 a las 20:09

    En el acto de entrega de los Premios lleva el vestido rojo que llevó al Teatro Real en Septiembre, creo recordar, cuando entro con un peinado y salió con otro.

  • 26. Astuureter | 28 de junio de 2018 a las 20:20

    Bueno, qué horror. Vaya esperpento en la entrega de premios. Tremendo.

    Espero que sea para no hablar de lo ridículo de la actitud d de los nacionalistas. Como dicen por ahí, semejante peinado es de reina del pop. No de LA REINA DE ESPAÑA.

  • 27. Elizabeth | 28 de junio de 2018 a las 20:35

    Ay mon dieu!! Pero que le han hecho en el pelo? Que rizos detras…😬
    Y el vestido le iba sueltito antes……ha subido peso y volumen, estupendo! pero hay que cambiar de talla, no lo sabe esta mujer? Es de cajón!

  • 28. Isabel | 28 de junio de 2018 a las 21:26

    Y se ha apretado el cinturón hasta quedarse sin respiración¡¡¡

  • 29. Barbie | 28 de junio de 2018 a las 21:36

    Pues anda que los zapatos……

  • 30. Antonia | 28 de junio de 2018 a las 22:55

    Ay señor qué horror! El peinado es muy feo, el vestido nunca fue muy bonito pero ahora , como dice Isabel , lleva el cinturón tan apretado que le corta hasta la respiración. Las sandalias son un espanto y lo único que lleva bonito son los pendientes.
    Pero que le hemos hecho los españoles a esta mujer para que, con la cantidad de dinero que gasta y las cosas bonitas que tiene, no dé una a derechas en cuestión de vestimenta?????.
    No tiene una asesora ni una estilista. Tiene una bolchevique enrabiada , antimonarquica, que hace lo que puede para que dé el cante todas las veces que sale a la calle. Sino no se entienden los conjuntos con los que nos atormenta…

  • 31. Anarosa | 28 de junio de 2018 a las 23:06

    He visto fotos del vestido rojo y no se que le pasa ultimamente, pero todo se le ve justo ceñido y marcando, no se….serán ya las hormonas que le juegan malas pasadas, es que no me gusta casi nunca, no tiene el guapo subido, este peinado mismo la estropea tanto, en lugar de refinarse va para atras. Necesita buenos asesores urgente!

  • 32. Isabel | 28 de junio de 2018 a las 23:12

    Antonia 30,
    Lo que me he reído con tu comentario¡¡¡
    Y el pobre rey todo caballeroso, ofreciéndose a llevarle el paraguas, y ella que no, que se vale por si misma¡¡¡ Menos mal que no le ha dado un manotón como a aquel pobre mayordomo de no recuerdo dónde , que cuando fue a agarrarle el paraguas caballerosamente, ella le apartó la mano con un manotazo¡¡¡¡ Eso si, al rey le ha sonreído para disimular.

  • 33. Mariaje | 29 de junio de 2018 a las 0:06

    Como no creo que Uxia actualice dado que mañana es viernes, voy a opinar también sobre la aparición estelar en Girona digna de Pilar Rubio, que debe ser uno de sus referentes estilísticos. Yo la encuentro espantosa y tremendamente ridícula. Me encantaría entender en qué momento le pareció buena idea vestirse de esa guisa, cual fue su mecanismo mental para elegir las piezas de tan desafortunado look. ¿En serio piensa que le queda bien? ¿Se ve favorecida con esa cintura estrangulada que exagera su delantera? Un amigo mío decía que la edad es inversamente proporcional al largo de la falda. Yo añadiría que también en su caso al grado de entallamiento de la ropa. Se ha obsesionado con ceñir y mostrar su cuerpo y de ahí no la sacan, lo cual es incompatible con la elegancia y el buen gusto. Que te quepa no significa que sea tu talla ni mucho menos que te quede bien. Lo dicho, Pilar Rubio en estado puro.

    En cuanto al peinado, la coleta tan tirante no le sienta nada bien. Aquí el referente debe serJennifer López, postizo incluido.

    Los zapatos, mon dieu! Muy finicos. Ahora le ha dado por los de plástico y se los compra a granel. Deben hacerle precio flota.

    Acabo de ver a Meghan Markle en su última aparición junto a su marido e Isabel II. Definitivamente tenemos a la reina mas ridícula de toda la realeza europea.

    Feliz noche.

  • 34. Barbie | 29 de junio de 2018 a las 0:17

    Jajaja!! Estáis sembradas chicas.
    Pues sí, apretada y ridícula, con ese pelo yeye y esas sandalias plasticosas.

  • 35. Elizabeth | 29 de junio de 2018 a las 1:18

    Dicen en un diario catalán : El cielo lloraba de verla tan fea…haha😂
    (Hoy se ha superado, por lo menos la coleta bubles que llevó estaba bien hecha y el peinado Khardasian también…me temo lo peor ya no tiene peluquera…..ainsss)

  • 36. Antonia | 29 de junio de 2018 a las 1:35

    Ya lo dijo ella hace tiempo… “yo y mis apaños”……. solo que no se hace apaños, los perpetra.

  • 37. Pilar M. | 29 de junio de 2018 a las 4:47

    Hola a tod@s…!! Bueno, no estamos acertadas últimamente, me temo, y me refiero a la Reina. El look de este post es anodino. Tal cual. No dice nada, no aporta nada a la mujer que lo lleva, Letizia…, de tal modo que se tiene la sensación de que pasaba por allí y ya puestos cogió alguna cosilla del armario y se fue a cumplir con Dios y con la Patria, ya que no con el estilo y con la prestancia que lo que llevamos puesto nos debe aportar.

    Abusa de la tendencia del calzado con elementos en plástico. Como toda tendencia, es muy evidente…, marca mucho… y su uso debe espaciarse par no caer en la sensación de que no se sale de ella. Aparte que con este look no armoniza en lo más mínimo. Un saloncito destalonado con tacón kitten heel le hubiera sacado más partido al conjunto.

    En definitiva, un look prescindible el de este acto……

    He visto las fotos de los Princesa Girona, la entrega de premios…. Y me ha dado bastante penita. No es ironía, es que de verdad me ha inspirado lástima por lo poco favorecida y acertada que va la Reina. Alguien debiera haberle hecho el inmenso favor de hablarle claro antes de salir de esta guisa. Peinado espantoso, la sienta como un tiro y de tan deslucida que le hace figurar casi da lo mismo lo que lleve puesto. No entiendo que ella misma no lo haya sabido apreciar, lo nefasto que resulta. No puedo decir otra cosa y bien lo siento. Calzado y cartera a cual menos bonitos y menos adecuado, dentro, además, de su muy poco acertada manía del monocromatismo. El vestido es un raro caso de prenda de firma que, por alguna circunstancia, no has hecho tuya… y, en consecuencia, no te sienta bien. Letizia va dentro del vestido y éste va de por libre.

    Todo un caso de libro, la verdad.

    A veces, no lo entiendo…

    Un saludo desde Madrid!! Buen finde.

  • 38. consuelo | 29 de junio de 2018 a las 5:31

    HOLA UXIA
    A mi la falda me gusta , es muy bonita no creo sea de lana , y yo al igual que muchas tenemos prendas negras de verano y con el tostado en verano es muy sentador.
    La blusa nunca me gusto y esa misma falda con algo liviano de gasa o con escote barco los zapatos me gustan y me parecen de buena calidad y quizas la marca sea otra , y coincido con ELLE , este modelo afina mucho .
    Lastima deberia regalar la blusa , se la ve viejuna
    SALUDOS

  • 39. Isabel | 29 de junio de 2018 a las 7:43

    Pilar M 37,
    Muy buen comentario.👏🏻👏🏻
    Yo si espero que Uxia actualice pues es una cita importante, no Uxia???

  • 40. Rous | 29 de junio de 2018 a las 8:43

    Acabo de ver las fotos de la entrega de premios y todavía estoy intentando levantarme del suelo.

    Que horror!!! Pero quién se pone eso, se peina así, se mira al espejo y dice, bien, voy guapa y ale, al ruedo? Quién?

    Ha quedado claro que esta mujer no tiene gusto ninguno. Que pelos por dios! me duelen las sienes solo de verlo.

    No se puede tener una colección de zapatos tan feos como los que tiene esta mujer.

  • 41. Mar | 29 de junio de 2018 a las 11:42

    Hola!! Sin palabras me hallo ante semejante despropósito estilístico!! En mi caso el impacto ha sido doble y a la inversa: he visto primero en la televisión la aparición de los Reyes en Girona y no daba crédito a lo que veían mis ojos (niños, pequeñuelos… nooo, Letizia), y ahora entro en el blog y me la encuentro ataviada de esta guisa, oh my god!!!!
    Dado que Uxia ya ha redactado el post de Girona, me centraré en el modelito de marras que en realidad se define por sí solo: feo hasta decir basta!!
    Conjunto insulso, cateto y muyyyyyy anticuado, donde cada prenda es de su padre y de su madre y están ya pasadísimas.
    Le encanta llevar la ropa hiperceñida, es una de las marcas de la casa, pero ahora ha engordado y esa misma ropa le queda no sólo ajustada, sino pequeña, por eso la blusa parece que le va a explotar!
    La falda es muy ñoña y lleva la cintura en el pecho marcando a tope, para variar; aparte, el color negro, en pleno verano y de mañana, por mucho que digáis algunas, no favorece nada.
    Taconazo y complementos inadecuados… lo dicho, un desastre en toda regla.
    Y qué me decís del pelo??? Ya lo comenté la última vez, esta temporada lo tiene fatal, muy apagado, sin brillo y mal peinado. Y de cara sin comentarios, cada día más inexpresiva, ya ni siquiera guapa.
    Estoy de acuerdo con Barbie y Mariaje en que una de las claves está en su mal gusto a la hora de vestir: nunca lo ha tenido y nunca lo tendrá y eso no tiene arreglo por muchos estilistas o asesores que contrates.
    Pero lo peor, en mi opinión, es que tampoco se deja asesorar, se la ve tan arrogante y displicente que ella hace lo que le viene en gana y termina vistiendo y combinando prendas y complementos a su libre albedrío sin orden ni concierto, de ahí los bandazos estilísticos y la falta de un criterio medianamente serio y acorde al cargo que ostenta.
    Un caso perdido que va a peor por momentos porque, si os fijáis, este año está pasando sin pena ni gloria, no hay apenas looks que se salven y la encuentro muy anodina y gris, ya lo dije.
    En mi opinión, está quedando al descubierto que su belleza en declive ya no permite tapar sus garrafales errores de estilo… continuará!
    Un saludo a tod@s!!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− 1 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php