Desvistiendo a Letizia » Melania vs Letizia

Por UXIA B. URGOITI
20 de junio de 2018

Melania vs Letizia

Hablemos del ‘encuentro’. Hablemos de estas dos mujeres que nada tienen en común, o más bien poco, pero que ayer fueron comparadas por todo planeta. Y es que le guste a nuestra Reina o no, que parece que más bien poco, son dos iconos de estilo, a las que cada look que lucen se estudia de arriba abajo, dos mujeres que acaparan los flashes allá por donde van.

Hubo varios guiños en los look, mientras nuestra Reina lució un vestido de marca americana, la Primera Dama americana calzó zapato español. Mientras Melania quiso tirar la casa por la ventana con un Valentino, doña Letizia lució un discreto pero ideal diseño de Michael Kors.

Tengo que decir que ambas me gustan, aunque la cara de la Señora Trump fue un poema durante toda la visita (está chica es muy poco feliz y alguien debería recetarle un buen divorcio). Dos estilos muy distintos.

Nuestra Reina optó por una apuesta segura para ella: un vestido fucsia estilo lápiz de la firma americana Michael Kors. Me encanta el detalle de los bolsillos con botones forrados. Su precio es de unos 1.500 euros. No recuerdo que haya vestido nunca de esta marca estadounidense, ya lo hizo en Inglaterra, al lucir una falda de Top Shop, firma británica para su último día en la isla.

Como complementos se decantó por una cartera rosa de ante y salones a juego de Magrit. Los joyas, otra vez mínimas, sólo los pendientes Doble Daga de  Gold & Roses,  en diamantes y oro blanco.

Mientras Melania lo dio todo. El vestido de Valentino cuesta más de 8.000 euros. Es de la colección Resort 2018 hecho en  algodón en tonos beis y verdes con bordado con falda evasé. Soy muy fan de la firma italiana, pero no me emocionó el look de la Primera Dama.

A sus pies calzado del canario Manolo Blahnik, su zapatera de cabecera. La Señora Trump no es una mujer de joyas, en eso se parece a la Reina, y  sólo luce su anillo de casada.

Lo cierto es que entre ambas mujeres no hubo la misma sintonía que doña Letizia tuvo con Michelle Obama, fue un encuentro frío y rápido. Creo que Melania no sonrió en toda la jornada, espero que en el Despacho Oval las cosas fueran un poco mejor.

 

¿Qué os ha parecido? Ya sabéis que podéis comentar aquí o en mis redes. Un saludo,

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

164 Comentarios

  • 1. Isabel | 20 de junio de 2018 a las 9:08

    Pero Uxia, has obviado el dato más importante, y que comenta con incredulidad toda la prensa nacional, el mismito vestido lo tiene Melania!!!! Qué error garrafal!! Por qué no lo mencionas? No te parece importante el dato???Aparte ,que mirándolo bien ,no tiene nada de especial. Si me dicen que lo ha hecho Varela pues me lo creo. Los complementos en otro rosa diferente tampoco aportan mucho.
    Uxia,
    Lo que me parece improcedente por tu parte, lo siento pero te lo tengo que decir, es que le recomiendes el divorcio a la Primera Dama. Creo que ella asume su vida, su papel y tiene claro su roll. Su vestido me parece maravilloso. Los bordados espectaculares, de muy buen gusto. Valentino tenía que ser.
    Saludos a todos.

  • 2. Isabel | 20 de junio de 2018 a las 9:13

    OTra cosa, los pendientes estos de las dobles dagas me tienen harta!!!☹️☹️

  • 3. Fran | 20 de junio de 2018 a las 9:21

    Si tengo que leer en los comentarios que Melania es mejor que la reina en algo, ya trastorno.

    La reina iba sosa, si, lo de repetir el vestido, un detalle mal…pero vamos! Mejor en todo

  • 4. Elizabeth | 20 de junio de 2018 a las 9:31

    En otro blog ha pasado lo mismo ni mu de la repetición…se quieren centrar en el vestido y perfecta, está vez ‘todo-bien-manden-dinero’.
    Y dicen Melania lo dió todo, ella siempre va así…Valentino de 8000€ y Manolos en los pies, si que pone cara de ajo, pero…..igual no está bien de salud, y hace lo que puede y se toma Nolotil a todas horas….haha

  • 5. Jav | 20 de junio de 2018 a las 9:31

    Fran #3, para mi Melania si es mejor que Letizia en una cosa, quizas solo una: en que es mas elegante. El Valentino es espectacular, y el de Letizia se queda simplemente en mono. Bajo mi humilde opinión claro. Letizia deberia de haberse puesto algo con mas empaque, con mas volumen, mas elaborado, mas trabajo… en fin mas espectacular, ya que sabia que Melania es mucha Melania. Dicho esto va bien , el vestido es muy bonito, pero lo de copiarselo a Melania, un gran error por parte de su estilista.

  • 6. S. | 20 de junio de 2018 a las 9:33

    El vestido de Letizia me parece una monada, y el llevar los complementos en la misma gama es tendencia total.

    El de Melania no me gusta, pero es una opinión personal. No puedo decir que esté fea o inapropiada.

    Me gustaría destacar la actitud de ambas; mientras Letizia está sonriente fijémonos en la primera dama, ¡en ninguna foto cambia la cara de seriedad! Si hubiera sido al revés… pobre Letizia.

    Lo de que la Reina eligiera un vestido que justo había llevado Melania hace un año es un detalle que se me escapa. Quizá es un gesto doble de admiración a la moda del país y a la propia Melania (o que busca el duelo 100% y ha dicho: ¿queréis comparar? Pues tomad comparativa). Son estas pequeñas cosas que se nos escapan de Letizia las que la hacen más interesante aún 🤗

  • 7. S. | 20 de junio de 2018 a las 9:35

    Y haciendo la comparativa entre ambas, con el vestido de MK, es Letizia la que gana por goleada.

  • 8. Espe | 20 de junio de 2018 a las 10:18

    A Letizia la veo bien. Esta guapa, quizas un poco apretado y con los flash d las fotos se le marca el sujetador. Yo me hubiera puesto el vestido blanco de lunares vaporoso que se puso en la republica dominicana. Habria repetido, asi los comentarios se reducen a la motad y restaria importancia a un evento que no la tiene. Porque se ha vestido para ir a tomar un te y pastas.
    Quizas ha usado el mismo vestido para que las comparen de verdad con la misma prenda. El vestido de Melania de Velentino tiene un precio exagerado. Llevar encima 8000e para dos horas d te y 4 fotos me parece desproporcionado cuando con ese dinero comen 400 inmigrantes durante 4 dias. Con esto no quiero decir que tenga que ir de zara con vestidos de 50e. Pero algo que no llame la atencion d esa manera. Le da igual ir a ver damnificados por un huracan que tener una cena d gala que recibir a un rey, ella con sus miles d euros encima. A eso no lo llamo elegancia.
    Letizia no entra en ese juego.

  • 9. Belén | 20 de junio de 2018 a las 10:24

    Letizia mal , apretada y muy mal peinada , aún encima lleva el mismo vestido que llevó Melania hace un año.
    Melania espectacular como casi siempre , se come a Letizia de abajo a arriba .

  • 10. Mariaje | 20 de junio de 2018 a las 10:46

    Para mí iba mucho mejor Melania. Me gusta de la cabeza a los pies, ¡y que maravilla en los pies!!! Me encanta su vestido, sobre todo el corte y el largo y le queda de maravilla. Claro que para llevarlo hace falta cuerpo y lo tiene. Desde luego que es un despropósito lo que cuesta pero ni por esas le quedaría bien a Letizia, que tampoco va mal con 1500 eurazos de vestido.. El de Melania se la comería y por eso ha optado por lo fácil, lo de siempre, por su estilo vulgar con el vestido lápiz bien reprieto, marcando, no insinuando. Esos son sus poderes y los exhibe. Y así acentúa aún más lo poca cosa que es.

    En cuanto a actitudes, desde luego que la cara de Melania es un poema pero es la que lleva siempre. Demos gracias que Letizia decidió sonreír y no mostrarse con esa actitud tan arrogante que es su seña de identidad. Uxia, tú recomiendas el divorcio a Melania. Más de uno hace lo propio con nuestro rey porque su mujer lo lleva al hoyo. Melania tiene asumidísimo su papel de florero, Letizia no y por eso se pasa todo por el forro. En vez de estar feliz y pletórica por poder conocer tantos sitios y a tanta gente interesante (y no me refiero a los Trump) y poder ayudar a tantas personas, normalmente se la ve amargada, apática y dejando a su marido en evidencia.

    Mar, muy buenos tus comentarios en el otro post. Bienvenida.

    Buen miércoles.

  • 11. Friede | 20 de junio de 2018 a las 11:11

    Hola!
    Desde mi punto de vista, Uxía, es obvio que lo primero a comentar debería haber sido la repetición.. no creo en absoluto que a Letizia le haya pasado desapercibido! Lo ha hecho para que comparemos!
    Pues yo creo que Melania es mucha Melania y que hasta con un saco de patatas estaría increíble!! Da igual Letizia, las comparaciones son odiosas y lo sabes… Melania es un pibonazo!

  • 12. belenb | 20 de junio de 2018 a las 11:54

    Nuestra Leti al lado de Melania parece la alegria de la huerta. Que cara de palo la pobre mujer. Casi la misma que puso el papa Francisco quando fue Trump a verle. Y es au von semejante individuo de marido que cara vas a poner? Los modelos ni fu ji fa. Me quedo con Leti aunque en geberal me ha aburrido un poco en este viaje

  • 13. Isabel | 20 de junio de 2018 a las 12:25

    Bueno, el vestido de Melania puede parecer caro, que lo es, pero es su nivel. Se lo compra con su dinerito porque tiene claro cuál es su papel, lo asume y su marido se lo paga. Trump solo cobra un simbólico euro al mes, y ni falta que le hace más. Aunque Melania se comprara vestidos de 50 euros, seguiría el hambre en el mundo. También hay gente con mucho dinero, mucho presupuesto, y van fatal. Melania tiene unos asesores impresionantes, dinero y buen gusto. Simpática no lo sabemos si es, pero muyyy bien vestida si.

  • 14. Barbie | 20 de junio de 2018 a las 13:00

    Yo es que todavía me estoy riendo con el post de Uxía, jajajja!
    No menciona la repetición, no menciona los pezones, y no menciona que ese vestido es como otro 1000 que tiene. Típico pegadísimo con el mismo corte de siempre. Los pendientes son todo terreno, como si fuera una pobretona. Hasta mi madre tiene pendientes de vestir en ocasiones especiales y pendientes para diario. No es cuestión de dinero, es cuestión de elegancia y atención al detalle.
    En este viaje solo ha usado rosa en distintos tonos, blanco y negro. Vestidos apretados hasta cortar la respiración y uno enseñando teta, con cortes prácticamente iguales y para rematar el vestido abrigo, con temperaturas de más de 30 grados. Zapatos ridículos. Pelo sin vida, maquillaje máscara. Una merdé. Solo salvo el vestido de lunares, lo más bonito de todo el viaje.

  • 15. Elizabeth | 20 de junio de 2018 a las 13:40

    Pues el de lunares contando el CH muuuuuy parecido me gusta más el otro, el escote halter el bajo asimetrico y el topo pequeñito, ya no hacía falta tener otro. Y sí, como dice Mariaje si Uxia recomiénda el divorcio a Melania, pues a Felipe no le vendría mal una más simpatica, que vistiera su cargo y se pusiera joyas…pues el rey en esta visita se ha visto muy desmejorado ( Borrell también) ella cansa todo el dia delante/detras ….buahhhhh
    ( Barbie te has quedado descansada…haha)

  • 16. Antonia | 20 de junio de 2018 a las 13:51

    El vestido de Michael Kors de Letizia me gusta, pero es un vestidito de nada a pesar de su precio. No le queda mal aunque no me gusta combinado con zapatos y cartera de otro tono un poco más claro. Los pendientes de doble daga nunca me gustaron y es más ahora me aburren de tanto verlos. Pero en conjunto no la veo mal y además estaba sonriente cosa poco frecuente en ella, y que destacaba con la cara de palo que tiene siempre Melania. Es cierto que las operaciones estéticas cambian la cara y la de la Reina está profundamente cambiada pero, sinceramente, creo que la de Melania está aún peor. Tiene los ojos como dos rendijas( o como dirían en mi pueblo “como dos puñaladas en un tomate”).
    El vestido de Melania es una preciosidad me gusta mucho cómo le queda porque ella es una mujerona y tiene cuerpo para vestir cualquier cosa. Los zapatos también son una belleza. Pero pagar 8000 € por un vestido de algodón, por muy Valentino que sea, me parece una exageración.
    Un error de la reina, en mi opinión, es llevar en otro color el mismo vestido que llevó Melania Trump el año pasado. Pero aunque la mayoría no estaréis de acuerdo, siento decir que a mi me parece que le queda mejor a Letizia( salvo el cinturóncillo ese plateado que es una birria) porque a Melania le quedaba demasiado estrecho y le marcaba la barriga.
    En general no ha estado mal en este viaje, salvo el día del vestido rosa super estrechísimo y el del vestido abrigo de Varela.
    Los bolsos , los pendientes y todos los demás complementos son otro cantar. Pero dado a lo que nos tiene acostumbradas ya me doy con un canto en los dientes.
    .

  • 17. Barbie | 20 de junio de 2018 a las 13:59

    Antonia
    Estoy de acuerdo contigo. Ese vestido es difícil de llevar. A las dos les quedaba prieto. Pero es que este es el tercer vestido apretadísimo que lleva en este viaje. El rosa y este otro le marcan to-do. Y el de estampado rosa porque era estampado, que si no… Melania comete errores, claro, pero no tan a menudo leñe.

    Elizabeth
    Es que me parece bochornoso que vaya por el mundo marcado todo y encima se encasquete un vestido que ya llevó su anfitriona el año pasado. Y encima el mismo día y mismo mes!!

  • 18. desdeportugal | 20 de junio de 2018 a las 14:12

    Hola a todas desde Portugal!

    El vestido rosa chicle no esta mal, es bonito, me gusta el detalle de los botones y, la verdad, es que le sienta bien.
    Pero me gusta mas ver a Letizia con vestidos de estilo lady, con algo de vuelo en la falda y no tan pegaditos; creo que la hacen lucir mas, porque al ser tan flaca y algo bajita, su figura se pierde un poco.
    Lo de los complementos es otro cantar: no me gusta que se ponga zapatos e bolso tambien en rosa; yo me pondria complementos nude. El cinturon no me gusta mucho.

    El vestido de Melania es muy bonito (no es sorprendente, al ser un Valentino) y le sienta de maravilla, pero coincido con algunas de vosostras en que 8000 euros es mucha pasta para un vestido de algodon con vuelo…

    Saludos a todas desde Portugal!

  • 19. Isabel | 20 de junio de 2018 a las 14:39

    Antonia,
    Estoy de acuerdo, a la reina le queda mejor el vestido que a Melania en su día.
    No sé vosotras, pero a mi, a medida que me hago más mayor, cada día me gustan más los vestidos anchos, vaporosos, sin pegar. Me parece más cómodos y mas estilosos. Es que al final con algo tan pegado vas incomodídima , por no hablar de cero elegancia.
    Barbie 14,
    No me había fijado que se le marcan los pezones. Pero si. Todo muy fino en una reina.
    Desde luego Letizia estará que trina con el episodio de la repetición porque yo no me creo para nada que esté hecho adrede, ni un guiño ni nada de eso. Más le hubiera valido ponerse cualquiera de los vestidos CH bonitos que tiene, algunos con solo una puesta, y no gastarse el dinero tan mal.
    Otra cosa, ya sabemos que Valentino es carísimo. Es maravilloso, artesanal y de un gusto exquisito . Es exclusivo y , nosotras no, pero esta gente puede. Cómo que Letizia si quisiera no se podría comprar uno con lo que derrocha en otras cosas!!!

  • 20. Ruth | 20 de junio de 2018 a las 14:48

    Mucho mejor Melania, más arreglada para la visita, y es su dinero.
    Tetizia tan ordinaria como siempre, nada nuevo.
    Qué sabras Uxía de la vida y el nivel de esta gente. Él ni cobra el sueldo como Presidente, y ella se planta un vestido de ocho mil euros para un té con pastas…..y tú estás aquí con cuatro post mal escritos y sin documentar, y los modeluquis de quinta de Tiburcia, su oro blanco de pacotilla, su quincalla y los malos modales de sus hijas. Tú ves a Melania y te permites opinar. Ella ni sabe que existes.
    El blog permanece gracias a las foreras, las que participan asiduamente y las que de vez en cuando salen como setas, a criticar a las que participan asiduamente.

  • 21. Ruth | 20 de junio de 2018 a las 14:56

    Ay Uxía, serás fan de Valentino en sueños, no?
    Melania no es de joyas, hahaha, lleva un diamantón de tres millones de dólares, hahaha .
    Anda que no se te ha visto el plumero en este post.
    Adiós queridas, me encanta leeros. (A las setas, por encima)

  • 22. Antonia | 20 de junio de 2018 a las 15:06

    Visto lo visto lo que la reina debería hacer es despedir a su estilista, que es cualquier cosa menos estilista. Me parece ver en la fotografía que los botones del traje son rosas y dorados y se pega de palos con un cinturón plateado, bien feo por cierto, y con unos pendientes de oro blanco. O todo oro o todo plata pero la mezcla de los dos es muy atrevida y difícil de llevar a cabo.
    Y no creo que el cinturón viniese con la prenda original de Michael Kors . Más bien creo que es uno de los apaños de Letizia.
    Isabel, totalmente de acuerdo contigo, los vestidos más vaporosos son más fresquitos en verano y además le dan un poco más de prestancia a la reina que es flaca y pequeñita

  • 23. Mar | 20 de junio de 2018 a las 15:24

    Gracias por la bienvenida, Mariaje!!
    Uxía, con todos mis respetos, a tu post le falta el detalle más importante del encuentro entre Melania y Letizia del que se habla en todos los mentideros: la Reina se ha puesto el mismo vestido de M.Kors que lució su anfitriona hace un año, pero en tono rosa y con un cinturón plastiquero que no aportaba nada al look, más bien al contrario.
    Ya sólo por la repetición, suspenso total!!
    Por tanto, el título del post queda desvirtuado porque no ha habido duelo Melania vs Letizia. Melania ha arrasado porque iba impecable y porque es elegante, sin más, eso se tiene o no se tiene (y mira que los tonos de su maravilloso Valentino no me han apasionado y su pelo tampoco).
    Nos podríamos preguntar: ¿dónde están los asesores de la corte de S.M.? Ni están, ni se les espera, ella se pone lo que le viene en gana y punto. La cuestión es dar la nota y llamar la atención, para variar.
    ¿Ha sido casualidad?; ¿Un guiño a Melania?; ¿Un despiste, como dicen los medios cortesanos de pro?. Permitidme que me ría. Ha sido un patinazo en toda regla, un error garrafal pero premeditado. En mi opinión lo ha hecho adrede, volviendo a demostrar que no está a la altura del cargo que ocupa y buscando la comparación del mismo vestido en ambas, ¿se puede tener una mente más retorcida?. Yo no voy a entrar en su juego, paso.
    Imagino que Melania se habrá quedado ojiplática al verla aparecer en su casa con un vestido idéntico al suyo, de ahí la cara de pocos amigos que tenía. Aparte de que la pobre está casada con un xenófobo y racista del que seguro se avergüenza (justo ayer salieron unos audios escandalosos sobre su penosa política de migración que ella misma criticó, así que debía de estar con un humor de perros!!).
    Por cierto, para las que criticáis que Melania llevara un vestido de 8000 € ahí va un dato: ella es rica, sí, su marido es multimillonario y se puede gastar lo que le apetezca porque no se trata de dinero público, así que ya que tiene que aguantar a su impresentable marido y representar a la primera potencia mundial, por lo menos que se dé los caprichos que quiera!!
    Melania siempre cumple dignamente su rol de primera dama y va perfecta, al igual que en su momento hizo nuestra querida Reina emérita Sofía: ni una tacha, ni un pero, ni una salida de tono, siempre en su sitio.
    Que tome nota Letizia, que falta le hace!!

  • 24. Elizabeth | 20 de junio de 2018 a las 15:59

    Es que Leti ayer flipó en colores, se le notaba una cara de adimarción/incredulidad de estar en WH y tomar un simple té con la cuspide del mundo.
    Y yo también estoy casi segura que el vestido fue adrede, y ya una vez dentro en su inglés y lo apañada que es ella, decirle a la doña lo comoda y preciosa que iba….es como el tuyo querida, lo que en rosa, es que este viaje es el color escogido, si, si ‘ la vie en rose’-no-se-da-cuen el ridiculo espantoso…puajjjj
    ( Ruth me alegro de leerte y Mar también)

  • 25. Isabel | 20 de junio de 2018 a las 16:39

    Mar,
    Yo también te doy la bienvenida.
    Yo quiero pensar que no ha sido adrede lo de la repetición. No puedo pensar que finalidad tendría algo así, es que no me entra en la cabeza. Más bien pienso que o ha sido un error de elección por parte de la estilista, una ausencia de estilista, una mala casualidad para la reina, no sé, pero no me cabe en la cabeza pensar en un motivo para hacerlo a posta.
    Antonia 22,
    Me horroriza lo de mezclar oro/ plata, pero esos detalles nunca los ha cuidado Letizia . No sé qué verá tanto en los pendientes esos!!!! Con la de pendientes de diamantes, de oro que tiene y qué hace siglos no usa!!!! Por no hablar de brazaletes maravillosos ( sin necesidad de tener que usar las gemelas)!!!

  • 26. Rous | 20 de junio de 2018 a las 16:57

    Uxia,
    Ignoring the big elephant in the room?
    Increíble que no hayas mencionado lo de la repetición.
    A mí el Valentino de Melania me sigue pareciendo feo, pero mejor que la malla de ballet rosa que se han puesto nuestra reina.
    Guiño. Jaja. La estilista a la calle, y si no tiene que se ponga al día y se haga un excel con los modelos de las reinas y primeras damas del mundo que tampoco son tantas y tiene mucho tiempo libre.
    Que ridículo.

  • 27. carmen | 20 de junio de 2018 a las 17:14

    Uxia, no estoy de acuerdo. Si la primera dama EE.UU no sonrió, es verdad, pero el vestido y porte son maravillosos. Letizia sonríe porque no tiene más remedio y, aún así, tiene momentos más negros que la primera, aún no hemos olvidado el episodio en Palma y otros muchos más.
    Con respecto a su estilismo, tampoco era para tirar cohetes, y que copiara a Melania es un error lamentable de ella o su asesora.

  • 28. Mar | 20 de junio de 2018 a las 17:19

    Hola Isabel, gracias por tu bienvenida!
    A ver, es cierto que resulta inverosímil que una persona se ponga adrede un vestido igual al que tiene su anfitriona y más en un encuentro a tan alto nivel.
    Pero precisamente por eso lo pienso, porque resulta aún más descabellado que nadie le haya dicho que ese mismo vestido lo lució Melania hace tan sólo un año!!!
    ¿Dónde está la pléyade de asesores y estilistas que la rodea en Casa Real?; ¿Cómo han preparado tan mal este viaje de Estado?.
    Se trataba de un sólo encuentro con Melania de pocas horas en el que toda la prensa mundial iba a depositar sus ojos, o sea, su único trabajo era ponerse un vestido adecuado para la ocasión, y no se le ocurre otra cosa que repetir modelito.
    Hay algo que no me encaja, y dada su tendencia a llamar la atención no me extrañaría que lo hubiera hecho a propósito.
    Sea como sea, el ridículo ya está hecho.
    Esta mujer es una incógnita y creo que ni siquiera Felipe posee la clave para descifrarla.
    Un saludo

  • 29. Barbie | 20 de junio de 2018 a las 18:33

    Antonia 22
    El cinturón sí venía con el vestido. Lo he visto en una página web donde lo vendían y en una foto que han colgado por ahí de Cindy Crawford con el mismo vestido azul.

    Bienvenida Mar.

    Ruth
    Qué poco te prodigas.

  • 30. Mariaje | 20 de junio de 2018 a las 18:43

    Mar, completamente de acuerdo contigo. Claro que se ha puesto el mismo vestido adrede. ¿No queríais duelo, comparación? Pues ahí lo tenéis, habrá pensado. ¿Motivo? Que tiene mala idea, no hay más. Y ha elegido precisamente este de MK porque a ella le queda mejor, a pesar del horrendo y disparatado cinturón. Es tan segunda piel que cumple a la perfección el objetivo de Letizia, que ya sabemos cual es. Sin embargo, a Melania además de resaltar sus curvas le marcaba la tripa y no le favorecía aunque lo lógico es que tenga. Es impensable que una mujer de su tamaño y constitución tenga el abdomen como una pared. LZ es un palo de escoba, imposible que se le marque nada salvo lo colocado artificialmente, que no pierde oportunidad de llevar en bandeja, y la cintura estrangulada por el cinturón, que le saca hasta michelín de lo prieto que lo lleva. Tan fina y elegante como de costumbre.

  • 31. Elizabeth | 20 de junio de 2018 a las 19:09

    Pues el vestido en cuestión lo veo más resultón en azul y sin cinturón, el color del pelo de Melania y azul mejor…y marcar tripita casi es más normal que pezones, hay brassiers especiales que no los marcas, pero…si ella se ve bien que le vamos hacer!

  • 32. Carmen67 | 20 de junio de 2018 a las 19:47

    Buenas tardes a tod@s.
    Ojiplática me hallo desde ayer por la noche cuando vi las imágenes del vestido de marras. Si me parece un despropósito total imitar vestido en casa de tu anfitriona, peor me parece la forma de llevarlo, ajustado hasta más no poder marcando sujetador y pezones.
    Independientemente de esto a mí el vestido no me gusta nada por muy Michael Kors que sea, o tiene empaque, ni es elegante. La foto de la Reina ayer me parece que se le ha olvidado algo de la compra, y ha ido al armario a coger lo primero que pille para bajar al Eroski, el pelo lacio detrás de la oreja no me emociona tampoco y que deciros de los pendientes de doble daga…no tendrá esta mujer otras joyas más bonitas que ponerse?.
    El vestido de Melania me rechifla, me encanta el estampado, los bordados, el color y no os cuento los zapatos, son preciosos. De su cara, mejor no comentar nada, bastante tiene con aguanta lo que tiene al lado.
    Volviendo a lo que nos ocupa, que es Letizia Y su visita a los Estados Unidos , pues yo lo resumiría de esta manera…vivo en un mundo de color rosa, salpicado por momentos de lunares negros.
    Para el look de ayer tarde le doy un cuatro y va que se mata. Besitos para tod@s.

  • 33. María | 20 de junio de 2018 a las 20:08

    Jo Uxía que mal haces tu trabajo. Ya resulta ridículo el intentar defenderla a toda costa como ridícula ha resultado la imagen de LO. La suerte que tiene Melania es que con su dinero puede comprarse lo que le dé la gana. A la otra se lo pagamos nosotros. Por lo menos que gaste bien y en marcas españolas. Otra oportunidad perdida para hacer negocios. Y total para marcar costillas, teras y brazos. Eso es lo que vende.Y con respecto a su cara quizás se deba a gestos de dolor porque está recién operada.

  • 34. Macristin | 20 de junio de 2018 a las 20:17

    Yo también creo que lo de la repetición fue a posta
    Os envío saludos ni tiempo tengo de comentar ni de leer…ay de mi….a ver si me pongo al día tengo varios post de retraso

  • 35. Isabel | 20 de junio de 2018 a las 20:39

    Carmen67,
    Qué bueno tu resumen de la visita a EEUU!!
    Macristin y casi todas,
    De verdad que pensáis que es a posta lo de la repetición??? Ya sería muy maquiavélico y retorcido!!! Prefiero pensar que no, porque sino….. “Houston, tenemos un problema “

  • 36. ELLE | 20 de junio de 2018 a las 21:06

    Hola chic@s!
    Tanto esperar este dia a ver que se pondrá, y me he quedado muy mal, pues para postre que el vestido no es gran cosa y este color lo ha llevado en tantos en este viaje, pero ya cuando he visto que la señora Trump lo llevó igualito me ha resultado en decepción, no por ella, más por nuestro país, como si no se diseñara nada diferente.
    Que mal aconsejada va, el de la fiesta ya lo dije tampoco me gustó, este viaje ha sido muy simplón, además ni muy bien peinada ni joyas casi. Y ahora por aquí pues peor modelitos de nada..
    Saluditos de fresa para tod@s las nuevas también muacksssss

  • 37. Mariaje | 20 de junio de 2018 a las 21:25

    Efectivamente, Barbie, Cindy Crawford ha llevado el vestido de marras en azul y, ¡madre mía!, las comparaciones son odiosas. Le sienta como un guante. Está espectacular, cinturón incluido. Claro que tiene un tipo increíble, normal que le quede así. Para mí ha sido de las mejores modelos que ha habido y quien tuvo retuvo. A mí el vestido no me apasiona pero es verdad que en azul es mucho más bonito y fino. Y he visto otra foto de Melania en la que no se le nota tanto la tripita e igualmente está muy favorecida. Además, lo combinó con unos stilettos estampados preciosos, nada que ver con los rositas de nuestra reina. Cada vez veo a LZ más vulgar. Papelón again.

  • 38. Anarosa | 20 de junio de 2018 a las 21:59

    Bueno leidas todas os fijaís que el tema Urdangarín se ha esfumado?
    Pues aquí está, lo han conseguido que no corran rios de tinta mientras hablamos de su viaje y sobretodo de sus modelitos y de la dichosa repetición!!
    A veces hay que leer entre lineas, estos dos viajan y zas, entra el cuñado y se esfuma la noticia casi. En fin podría ser, porque no?
    Saludos

  • 39. consuelo | 20 de junio de 2018 a las 23:11

    HOLA UXIA
    Pues el vestido de VALENTINO , con 8.000 euros y algodon con un estampado inmenso de ramas y hojas , seguro es de medida ya que el talle es corto y ese tono verde otoñal que elle lleva en ocasiones .no me parece que le ayude a darle un poco de suavidad .siempre igual el pelo sobre la cara cuando fue portada de QC britanica el pelo largo rubio clarisimo y una sonrisa en todas sus poses y menos quilos ,sin tantas extensiones
    sin el tostado fuerte por suerte los de caña de azucar que son las mejore ,mucho mas guapa.
    Los zapatos me encantaron y el tacon altisimo y finito no se de quien son ,me encantan
    Por supuesto le queda mejor a la reina el vestido de MK por que al ser mas delgada no le marca barriga ,no creo en absoluto que eses vestidito cueste porque MK lo tienes hasta la sopa en todos las tiendas desde MACYS a la mas fina NEIMAN MARCUS y los precios son mas bajos .
    creo tambien que su asesora nunca peor dicho asesora ,si quieres hacer un guiño a los diseñadores de USA ,fijate si la anfitriona no se puso el mismo ,tienes donde elegir si bien es cierto los mas famosos son europeos .
    Lo mejor del viaje el conjunto de falda yto en blancoy negro de noche bon los pendientes fantasticos yuna de las CARTIER
    Elvestido de lunares yo no conocia a la diseñadora me encanto estaba guapisima y el modelo me gusto en corto y en largo,deberia tenerla en cuenta es de primera.
    SALUDOS

    Con JULIANA AWADA en una visita de estado y no en saludo de cortesia ,el mismo color con vestido tipo safari MELANIA recibio a JULIANA con vestido rojo igual al de Letizia identico el color y el modelo ,fue bastante comentado.

  • 40. Fran | 20 de junio de 2018 a las 23:20

    DM no bloquea a una señora tan irrespetuosa como Ruth?

    Yo no lo entiendo…

  • 41. Mar | 20 de junio de 2018 a las 23:47

    Qué divertido tu comentario, Mariaje, me he reído mucho!!
    Un saludo para Barbie, Isabel y Elizabeth, gracias por vuestra bienvenida.
    Hasta la próxima 🙂

  • 42. Barbie | 21 de junio de 2018 a las 0:18

    Fran 40
    Se llama libertad de expresión. Anda que…..

  • 43. Carmen67 | 21 de junio de 2018 a las 1:23

    Muchas gracias Isabel por tu comentario 35.
    Es que este viaje se ha pasado con el rosa, y si no en blanco y negro. El arco iris no tiene más colores?. Creo que se ha estrujado poco el cerebro pensado en que llevarse para este viaje….

  • 44. Paty Difusa | 21 de junio de 2018 a las 1:48

    Fran 40, ¿Uxía no ha sido irrespetuosa?

  • 45. Barbie | 21 de junio de 2018 a las 1:55

    Carmen67
    El cerebro no, pero otras partes de su anatomía sí que estrujó. 😁

  • 46. Paty Difusa | 21 de junio de 2018 a las 2:56

    El estampado del vestido de Melania, de Valentino, son de hojas de PALMA.

  • 47. consuelo | 21 de junio de 2018 a las 3:56

    HOLA
    RUTH 20 ,primero en este blog los insultos hacia la dueña del blog ,no son algo que les guste a nadie ,la falta de educacion ,que empieza con el respeto al projimo y no se confunde con la libertad de expresion . Ni la empresa hearst españa , dueña de DIEZ MINUTOS QUE CON LA PUBLICACION DE ESTE BLOG ,nos permite a todos los que nos gusta la moda dar nuestras opiniones , con libertad y con los limites que la educacion nos impone para vivir en sociedad .
    para respetarnos entre nosotros y respetar a los demas.

  • 48. Paty Difusa | 21 de junio de 2018 a las 5:06

    Perdón, quise decir “es” de hojas de….Singular, no plural, que estoy hablando del estampado (singular)
    Bueno Consuelo, el post de Uxía tampoco es muy fino…

  • 49. Pilar M. | 21 de junio de 2018 a las 14:12

    Mucho tiempo sin comentar en el blog…., pero suelo leeros y, en general, estoy de acuerdo con la valoración de este viaje, que es más bien pobre, diría yo, en lo que a estilismos hace. Alguno del todo improcedente y alguno muy bonito …, como el vestido de lunares, que, además, no le embutía como suele y, en lógica consecuencia, resultaba mucho más elegante. Dejo de lado los complementos, eso sí, en los que la Reina casi nunca acierta.

    Aquí, en este encuentro con el matrimonio Trump, no es que me desagrade en abstracto…, pero no, no ha estado acertada. En primer lugar, no debería repetir color, ya ha llevado este tono de vestido y complementos en otro look del viaje y la repetición no es de recibo. Si además es un vestido que la Primera Dama ha lucido, por su lado…, apaga y vámonos. Para despedir a la estilista. En este trabajo tal cosa es inadmisible. Y además estrafalaria, pues uno de los protocolos habituales es repasar con minuciosidad el estilo de la “otra parte” (Melania en este caso) y no ya repetir modelo, sino ni siquiera acercarse en parecidos… ¡¡El mundo está lleno de diseñadores y de looks diferentes!!

    La parte de arriba del vestido le marca en exceso, a Letizia, es un grave error en el que cae reiteradamente, lo cual me hace pensar que es su santa voluntad llevarlo así. Se le nota la ropa interior, y no porque las cámaras fotográficas sean superpotentes, que lo serán, a simple vista ocurriría lo mismo, Melania, Trump, el Rey cualquiera a un par de metros de ella se habrá dado cuenta. Es algo que no entenderé en la vida, su afán de cerrarse al vacío, como decís por aquí…

    En fin. Creo que la personalidad de Melania es seria de natural y que ella muy expresiva no es, esté o no feliz en su vida, sobre lo cual no podemos tener seguridad. Conozco personas así y son muy felices. Felices e inexpresivas. Es un rasgo de carácter. Al menos, tiene el acierto de cumplir su rol sin aspavientos y en lo que hace a sus estilismos la suelo encontrar muy bien, con modelos maravillosamente acertados y bellos… Michelle Obama era mucho más risueña, cierto, y como figura política más interesante, también, y casi siempre también muy bien vestida.

    De la Reina me encantaría decir lo mismo, pero no puedo…

    Un saludo a todos!!

  • 50. Elizabeth | 21 de junio de 2018 a las 15:15

    Es que de estilista me parece que no tiene, porque no quiere…
    Es que para estar-lista se arregla solita, es tan apañada la chica 😬
    Pronto revisará los estilismos de sus quinceañeras no tardarán mucho…igual las pone vestido y corona y las presenta en sociedad, les hace la fiesta cumpleañera de los quince…ainssss

  • 51. Maria A. | 21 de junio de 2018 a las 15:26

    La colección que llevó la reina era muy repetitiva, entiéndase a color a degradé, salvo el vestido de lunares, le quedaba muy bien. No estoy de acuerdo que una figura como la reina esté marcando cuerpo, no sé si es por consejo de la estilista o por cuenta propia. Melania no se ve expresiva, no sé si por la situación de los inmigrantes a lo que ella propuso a su marido no separar la familia, pero tiene porte y elegancia. El vestido de MK no es nada de otro mundo, es ceñido, se ve mejor en azul y creo que no es para hacer la posta de repetición a ver a quien mejor le queda.

  • 52. rosa | 21 de junio de 2018 a las 15:43

    Melania es un mujerona pero si la quitas los Manolos,los vestidos de 8.000 euros y la melena se queda en paisaneta eslava y poco más.Ella hace su rol sin aspavientos, que risa me da .Letizia sería una borde.
    Total que Uxia no puede decir lo que piensa en su página pero las blogueras pueden decir lo que las salga del higo.Apaga y vamonos.

  • 53. Ana7 | 21 de junio de 2018 a las 17:38

    Buenas tardes!
    Qué elegantes resultan muchos de los comentarios hechos!
    Tanta visceralidad para opinar sobre algo que meramente no gusta, cuando se opine sobre temas que verdaderamente molesten o fastidien no sé en qué términos o modos serán hechos
    Pasando al estilismo, diré que no me emociona,no voy a entrar en cómo le queda a doña Letizia porque he visto una foto de Cindy Crawford con el mismo atuendo y también le marca algunas zonas, entiendo más bien que en este caso es cosa del tejido.Lo ha lucido tal cual está hecho el diseño. Opino que con zapatos y bolso nude hubiera suavizado el rosa mejor que con los que llevó. El cabello me gusta más con un poco de volumen y no me parece que el vestido sea merecedor de joyas, personalmente me parece un diseño básico y sencillo e intentar levantar un estilismo a base de joyas a mí se me hace un quiero y no puedo, es mejor llevar las imprescindibles y adecuadas
    En cuanto a la teoría de que lo ha hecho adrede, con todos mis respetos, me parece bastante absurda. Sí lo hubiese hecho a posta también habría calibrado que saldría perdiendo ante la opinión pública quedando como una persona retorcida y eso sería perder el todo por la parte y ahí se desmonta la teoría en si misma
    Saludos

  • 54. Elizabeth | 21 de junio de 2018 a las 19:31

    Semana proxima va a Benidorm, paraíso de los jubilados…igual la llevan al local que cantan ‘ los pajaritos’ con M.Jesús, oye tipical-spanish 😂

  • 55. Dulcinea | 21 de junio de 2018 a las 19:44

    Melania:
    Taconazo por la mañana *
    Maquillaje exagerado y nocturno*
    Bronceado artificial y a tope*
    Cuerpo del vestido ajustado al maximo*
    Busto marcado y con implantes XL*
    Cara operada y estirada *
    Pelo de calendario de garage*
    Antipatía y cara d vinagre*
    Foto del modelo de MK marcándole hasta la partida de nacimiento *
    Estas son generalmente las críticas que se le achacan a la reina 🙄🙄🙄🙄

    Nuestro corrillo alaba a la señora Trump y se les cae la baba con lo de fuera.
    Se nota lo entendidas que son.
    Ruth, más vale que te tomes la vitamina C, que estás descontrolada.

  • 56. Barbie | 21 de junio de 2018 a las 20:27

    Ruth, tú tómate la vitamina, que otras están peor y no toman la medicación que les da el psiquiatra. Y se nota, son las number one cutres de Melania, jajajajja!

    Rosa 52
    A Letizia le quitas las pestañas, las extensiones y sus taconazos y se queda como gatito mojado.

    Elizabeth 54
    Con el vestido de lunares. El no va más!

  • 57. consuelo | 21 de junio de 2018 a las 21:33

    HOLA
    Barbie me parece que , SIN LEER el comentario de RUTH ,y su ira hacia UXIA ,en españa en el caso de que fuera ¿española ?, no nos gusta que la gente iracunda insulte a la dueña del blog todas las opiniones son interesantes cuando son echas con libertad y con buena educacion .
    “La medicacion que les da el siquiatra ” ,estas son exactas tus palabras a quien te refieres .
    es por esto que pienso que no leiste el comenrario de RUTH y estas suponiendo que no hubo tal comentario .

  • 58. consuelo | 21 de junio de 2018 a las 21:48

    HOLA .bertold brechet ,escribio el poema Y
    Y por mi vinieron pero como yo no era judio , etc, fantastico y que nos hace reflecsionar sobre los otros y nosotros.

  • 59. Cris | 21 de junio de 2018 a las 22:18

    Buenas noches. Creo q.estoy de acuerdo con muchas d vosotras. Este era un viaje importante, y creo q debió esmerarse bastante más . En general ha sido suspenso. Nunca la vi medianamente bien, por no hablar de los días que se presentó bastante ordinaria, ajustada hasta cortar la respiración.
    Unos días iba bien de vestido, pero fallaban los Zapatos, como es el día d la cena, otros días al revés. Vamos, que siempre se pone algo para tirar por tierra el look, y escierto, ya qe consta q por aquí escribís desde otros países,..q se la considera como un icono d belleza y elegancia….es.q me.quedl ojiplatica cuando leo esto….
    Lo único q me ha gustado es q sonreía bastante, pero las posturas son tan tan tan artificiales, estudiadas y poco espontáneas
    ..q me da vergüenza ajena….seguro q hasta práctica en casa.

  • 60. Barbie | 21 de junio de 2018 a las 22:34

    Consuelo
    Yo leo todos los comentarios, incluidos los tuyos.
    Tú deberías también leerlos que parece que te saltas los que no te convienen.
    La libertad de expresión es dura, muy dura, pero hay que respetarla. La única que puede decidir si se siente ofendida ó no es Uxía y por ahora no ha dicho ni hecho nada. Además, me parece de lo más hipócrita que las quejas vengan de personas que aparecen por aquí de ciento en viento, no comenten los looks y siempre dejen puyitas insultantes hacia otras foreras.
    Estamos muy tranquilas y siempre viene la misma a meter cizaña. Así que déjate de poemas y deja de defender lo indefendible.

  • 61. Barbie | 21 de junio de 2018 a las 22:34

    Consuelo
    Yo leo todos los comentarios, incluidos los tuyos.
    Tú deberías también leerlos que parece que te saltas los que no te convienen.
    La libertad de expresión es dura, muy dura, pero hay que respetarla. La única que puede decidir si se siente ofendida ó no es Uxía y por ahora no ha dicho ni hecho nada. Además, me parece de lo más hipócrita que las quejas vengan de personas que aparecen por aquí de ciento en viento, no comenten los looks y siempre dejen puyitas insultantes hacia otras foreras.
    Estamos muy tranquilas y siempre viene la misma a meter cizaña. Así que déjate de poemas y deja de defender lo indefendible.

  • 62. Dulcinea | 21 de junio de 2018 a las 22:35

    Pues si lo del vestido repetido ha sido un fallo, que quedará como anécdota para muchos y como municion para los que nada perdonan y siempre están a la espera y en guardia, para hacer drama y exageraciones. Todas las personas públicas meten la pata. La Sra. Trump tildada de elegante y de estar siempre en su papel por las del corro de la plaza del pueblo, ha viajado hoy al sur de USA para visitar a los niños arrancados de los brazos de sus madres y enjaulados por la administración de su marido, en un intento de remediar la mala prensa y mira por donde se nos ha subido al avión con una chaqueta de ZARA con un mensaje que traducido de por libre decía:
    ‘A mi no me importa nada , y a ti? O de manera más castiza: A mi me importa un pito, y a vosotros?
    Personalmente lo veo como un fallo de órdago, pero no voy a decir las cosas horribles que las de la plaza tiran a diestro y siniestro.
    Barbie, es que eres la portera del foro ?

  • 63. Elizabeth | 21 de junio de 2018 a las 22:39

    Encima un poema….puajjjjj

  • 64. Isabel | 21 de junio de 2018 a las 23:06

    Dulcinea 62,
    Por una vez estoy MEDIO de acuerdo con contigo, pero sólo medio. Yo si creo que lo de la repetición del vestido ha sido un error , un fallo y por supuesto que no hay que matarla por ello. A ver si así espabila porque debe estar que trina y con razón. Si yo me pongo que trino si veo que alguien con quien coincido se compra algo igual que yo!!!! Imaginaros a este nivel de relevancia, con la publicidad que se le ha dado…….
    Barbie 61,
    Muy de acuerdo.
    Pilar M 49,
    Estoy completamente de acuerdo en tú descripción de la “ posible “ personalidad de Melania. Como no la conocemos ni tratamos digo posible. Hay gente de apariencia seria que en las distancias cortas resulta agradable y muy empática. Vamos, que hay gente que no le nace ser la alegría de la huerta……. Al parecer hoy Melania ha publicado en su cuenta de Twitter lo agradable que fue para ella tomarse el té con la reina.
    Dulcinea 55,
    Muchas de las cosas que enumeras en tu lista, muy buena por cierto, no se le han achacado a Melania por aquí. Al menos yo no las he leído. Por supuesto que Melania tiene muchas cosas de esta lista que no me gustan, ni en ella ni en nadie. Pero tiene algo que Letizia, por mucho que se empeñe y años de dedicación que tenga, nunca logrará tener. Esto es buen gusto, empaque, porte, saber gastarse bien el dinero, saber elegir bien en que gastarse el dinero….y otras más. Me repito y copio a mi misma……simpática no sabemos si es, pero elegante y bien vestida si.

  • 65. Barbie | 21 de junio de 2018 a las 23:08

    Dulcinea, das pena, la verdad. Cuídate, te hace falta.

  • 66. Isabel | 21 de junio de 2018 a las 23:09

    Ah Dulcinea 62,
    No he visto las imágenes de Melania con la camiseta que mencionas, pero si pone eso es un error, por supuesto y un error garrafal. Ya te digo que es bien vestida pero de lo demás de tu lista también tiene unas cuantas cositas😝😝

  • 67. Isabel | 21 de junio de 2018 a las 23:18

    En mi comentario 64 me he equivocado cuando he escrito “ no se le han achacado a Melania por aquí “. Quería decir que SI se le han achacado también a Melania.

  • 68. Barbie | 21 de junio de 2018 a las 23:29

    Isabel 66
    No era una camiseta, era una chaqueta. Y el mensaje era para su marido y la clase política de Washington. Se lo puso al subir al avión pero al bajar tenía otra chaqueta.

  • 69. Susanah | 21 de junio de 2018 a las 23:42

    Dulcinea 62, la chaqueta de Melania está por todas partes en las redes sociales, mientras la prensa seria lo tilda cómo un ” faux pas”, los que siempre andan a degüello andan por ahí rasgándose las vestiduras. Personalmente Melania no me parece ni elegante ni agradable, pero jamás se me ocurriría decir las barbaridades que se leen por ahí. Algo parecido me pasa con Letizia, no me parece simpática y a veces la encuentro algo extraña, pero ni todo lo que se pone es feo ni todo lo que hace tiene un fondo siniestro. Estas mujeres están a años luz de mi vida, por lo tanto no me producen esas fuertes emociones.
    Consuelo, estoy de acuerdo contigo respecto a los comentarios de Ruth, son indefendibles, y lo digo alto y claro, el enemigo de mi enemigo no es necesariamente mi amigo, hay cosas que jamás se deberían escribir.
    Saludos y buenas noches.

  • 70. Dulcinea | 21 de junio de 2018 a las 23:59

    En mi opinión las chaquetas con mensajes rebeldes son para jovencitas que quieren demostrar sus ideas modernas, o cuando una va a un acto donde hay que resaltar la causa, bien para recaudar fondos o concienciar al personal, me parece de lo más absurdo lucir tal prenda cuando eres la primera dama, y más absurdo pretender que no es un fallo estilístico. También andan las haters comiéndosela viva porque los botones de la camisas sahariana que llevaba en el acto, estaban a punto de estallar y se le ha visto el sostén en más de una ocasión….
    Cosas que pasan..
    Isabel, respetuosamente disiento con tu admiración estilística de Melania, para mi es una mujerona, atractiva, y sensual de manera poco sutil, siempre lo ha sido, no hay más que mirar fotos. Tiene un dineral y puede permitirse lo mejorcito, muchas veces elige vestidos que me encantan, pero el resultado final para mi es llamativo, pero para nada elegante.

  • 71. Paty Difusa | 22 de junio de 2018 a las 0:46

    Buenoooo, en breve tenemos a doña Bubies con mensajitos en la ropa. Ya llevó KK en su camiseta y como cosa personal, no por motivos políticos.
    No me parece adecuado en ningún caso.
    Y en el caso de Leticia, agggg, siempre acude a lo escatológico..
    A C. Crawford le marca el vestido, sí, pero no es la consorte de ningún dignatario.
    Melania, si los electores no les votan, se tendrá que ir.
    En España tenemos KKizia para rato…

  • 72. Elizabeth | 22 de junio de 2018 a las 1:41

    Seguramente la chaqueta de Zara se la trajo de aquí de regalo la doña, y ella se la pone pronto y queda bien….

  • 73. Paty Difusa | 22 de junio de 2018 a las 3:00

    Hola Elizabeth, de regalo no creo, pero si le ha copiado el vestido a la anfitriona, en casa de la anfitriona, no quiero pensar qué será lo siguiente, ya le gustaría montar el numerito de Melania y ser la prota, pero se casó con un principito, tienen la vida resuelta pero no pueden decir ni mú, así está de “reventona”.

  • 74. Astuureter | 22 de junio de 2018 a las 9:24

    Sé que es a destiempo pero acabo de caer en que le los pendientes que llevó el otro día en el acto de la FAD en Madrid son los mismos que aquellos que lució con el vestido de Cortana, ¿no os parece?

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/tag/cortana/

  • 75. Mariaje | 22 de junio de 2018 a las 10:40

    Pilar M, me ha gustado mucho tu comentario, el contenido y la educación con la que está escrito. Totalmente de acuerdo contigo.

    Ana7, a Cindy Crawford se le puede marcar lo que sea porque como muy bien han dicho no representa a nadie salvo a sí misma. Que vaya como quiera. En el caso de LZ, sí es el tejido el culpable, que no se lo ponga. Así de fácil. O que lo deje para una ocasión privada y marque, insinue o apriete lo que quiera.

    En cuanto a que se haya puesto el mismo vestido que lució su anfitriona un año antes en el mismo lugar, entiendo que a ti te parezca un error, no algo voluntario, pero no pillo tu argumento. ¿Que en ese caso habría calibrado que saldría perdiendo ante la opinión pública? ¿? No lo entiendo . ¿Cómo sabemos lo que calibró o no? ¿No se dice habitualmente que siempre se la va a criticar? ¿Qué diferencia habría? Es una mera especulación y encuentro tu argumento peregrino, con todos mis respetos. No veo la relación entre eso y decir que se desmonta la teoría poque sería perder el todo por la parte. Que Letizia tiene mala leche no es ninguna novedad (véase misa de Pascua y otros) para mí la demostró una vez más con esa elección. No me cabe en la cabeza que su asesora/estilista/llámalo X no se peinase los estilismos de Melania en año y medio, que tampoco lleva 7 años en la Casa Blanca. No debe ser tan complicado. Si encima el vestido es de 2017, se acota bastante la búsqueda.

    Para mí el error fundamental de Melania con esa parka es la prenda en sí. No es para ella, no hay más que ver a la modelo que la luce, una teenager. Lo que quisiera o no decir con el mensaje se me escapa. Y se la cambió, bien porque cumplió su misión o porque se lo dijeron. Lo mismo que hizo con los stilettos ridiculos para ir a visitar la zona afectada por el huracán Harvey. Cuando se bajó del avión ya no los llevaba. Hay quien se los pone hasta para visitar huertos, la misma que lucía KK en su camiseta. Lo mismo la vemos con la cazadora vaquera de Pull and Bear que lleva a la Bella y la Bestia estampados en la espalda.

    Por último, me niego a defender algo o a alguien por el mero hecho de ser español. Si algo me gusta lo digo y me da igual si es español o serbocroata. Si no me gusta, lo mismo. Los nacionalismos me parecen todos muy peligrosos, incluido el español.

  • 76. Barbie | 22 de junio de 2018 a las 13:17

    Mariaje
    Cuando volvió de Texas, al bajar del avión, volvió a vestir la misma chaqueta. Se cambió otra vez en el avión. Tienes razón, es un estilo muy informal que no le pega pero quería mandar un mensaje, eso es seguro. Para mí que lo mandó a su marido pero esto es totalmente opinable. Trump dice que es un mensaje a la prensa que a él no le gusta. La portavoz de Melania dice que no hay mensaje alguno. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero mensaje, hubo.

  • 77. Mariaje | 22 de junio de 2018 a las 14:04

    Sí, sí, Barbie, que quiso mandar un mensaje lo tengo claro. Cuando he dicho que se me escapa me refería al destinatario y al motivo. Que los había, desde luego.

    He leído (al tratarse de la competencia no pongo el link porque seguramente desaparecerá) que tres expertos en protocolo opinan que LZ eligió el dichoso vestido con toda idea. Obviamente sus argumentos son distintos al mío (reivindicar a Melania, agasajarla, etc, etc) pero coinciden en que hubiera sido un error garrafal por parte de sus asesores y por eso no consideran que lo fuera. Los detalles de los viajes se preparan a conciencia, se estudia todo al milímetro, incluido el guardarropa de los anfitriones, y por eso un descuido semejante les resulta impensable. Había una intencionalidad que nunca conoceremos.

    Como he dicho, son puras especulaciones (la primera la mia), su criterio no vale más que el de cualquiera pero me ha resultado curioso leerlo precisamente ahora.

    Buen fin de semana.

  • 78. Elizabeth | 22 de junio de 2018 a las 14:43

    Ahora sale otra teoría del vestidín, a ver….dicen que en MK etiquetan a los Vips que lo visten y ella no sale, así que …se lo ha hecho Varela y es el guiño a Melania, gente que compara ya ven otras sisas y escote y diferentes botones.
    Así igual nos devanamos los sesos y ella doña floha se parte…😂

  • 79. Isabel | 22 de junio de 2018 a las 15:11

    Mariaje 77,
    Yo también lo he leído. Me da exactamente igual que opinen tres “ expertos” en protocolo. Serán expertos en protocolo pero nosotras somos , después de tantos años, expertas en los alcances de la reina. Yo sigo pensando que ni tiene tantos asesores para el vestuario, ni a la estilista la veo yo tan experta como para estar revisando todo el vestuario de Melania., ni creo que Letizia se caracterize por cuidar hasta el milímetro sus estilismos. Sigo pensando que ha sido una coincidencia muy penosa. Porque si pienso como decís muchas, que os respeto, que ha sido adrede, pues sinceramente solo se me ocurrirían motivos siniestros y no muy buenos. Prefiero seguir quizás en mi Arcadia feliz 😂😂😂😂

  • 80. Anarosa | 22 de junio de 2018 a las 15:43

    Pues me parece que nos quedaremos igual que con el vestido/capa verde, que nunca se supo la utoría, ella creo que disfruta, algún foro debe leer de pasada.

  • 81. Paty Difusa | 23 de junio de 2018 a las 3:52

    Copiado de un foro extranjero:
    “Muy mal llevar un vestido lucido ya por la Primera Dama de USA, es ridículo. No ha tenido valor para llevar otra cosa.”

  • 82. Isabel | 23 de junio de 2018 a las 8:36

    Paty Difusa,
    Pues yo más bien diría:” que santo valor ha tenido la señora para presentarse en La Casa Blanca con el mismo vestido “.

  • 83. Pilar M. | 23 de junio de 2018 a las 15:33

    Hola de nuevo, compañer@s del foro. Gracias, Mariaje, por tu mención, en primer lugar. Bueno, estoy leyendo opiniones sobre la imposibilidad de que sea un profesional del estilismo el responsable del vestido de Letizia en su encuentro con Melania.., y no puedo por menos de estar de acuerdo. Sería un error tan de libro que, salvo voluntad de cometerlo, la cual no se me alcanza…., ningún estilista caería en él. Posiblemente Letizia lo haya interpretado, el hecho de repetir modelito de la anfitriona en otro color, como un homenaje, si es que ha sido intencionado por su parte y era consciente de que repetía…, como parece serlo (nunca creo en las casualidades). Pero con sus años en el puesto que ocupa…., la verdad, algo debería haber aprendido. No es lógico hacerlo, saltarse así esos protocolos que, en el fondo, no agreden, sino que facilitan la vida. ¿Qué ha conseguido, aparte de que se hable, se hable y se vuelva a hablar…., sobre ello…..? Es una manera bien poco útil de ponerse en el objetivo desde la peor perspectiva posible.

    Qué le vamos a hacer.

    Disfrutad de la tarde de sábado!!

  • 84. consuelo | 23 de junio de 2018 a las 22:13

    HOLA UXIA
    Yo pienso que la asesora de melania es la que erro
    cuando le dio la idea de ponerse una parka color caki de ZARA de dos temporadas anteriores ,con una enorme inscripcion tectual ” EN REALIDAD NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO ,¿ Y A TI ?
    Aceptemos por un momento lo que dijo su asesora que la chaqueta no es mas que eso
    una chaqueta , solo eso .
    Los niños seran ,claro solamente niños sinceramente me cuesta creer lo que esta ocurriendo en estos momentos en USA SE OLVIDARON QUE SU POBLACION EXCLUYENDO A LOS INDIGENAS ,SON TODOS INMIGRANTES .
    SALUDOS

  • 85. Paty Difusa | 24 de junio de 2018 a las 0:25

    Isabel, entonces lo de siempre, Letizia como elefante en cacharrería.
    Pilar M, entonces lo de siempre, Leticia sin aportar nada, escándalos familiares, llamar la atención con vestiditos fuera de lugar, por un motivo u otro.
    Pero Consuelo, según tú, este blog sólo es para los ttrapitos de Leticia, hahaha, te sienta mal otro error garrafal de tu reinita, y aquí estás con la chaqueta de Melania y los indígenas…uffff
    Al final los niños volvieron con sus padres. Y bueno, no son maneras y no me gusta la ropa con mensajitos, pero si no la quieren, en las pröximas elecciones, zas!, se acabó
    A ver qué hace ahora Tetizia, sorry, lo copio, que nunca ha pisado un comedor social, un barrio marginal…con lo que le gusta a ella llevar camisetas..hahaha

  • 86. Elizabeth | 24 de junio de 2018 a las 2:19

    Paty ahora también lo hará como Melania, ella lo copia todo…irá a Catalunya con mensaje en una parka, en vez del anillo V.E.R.D.E. haha 😂😂

  • 87. Paty Difusa | 24 de junio de 2018 a las 2:41

    Hola Elizabeth, sí, con una camiseta bien repretada, apretada y ajustada, unos taconazos y su estilo bravucón.
    Puede llevar a las niñas, a dar manotazos una, y a reírse de los demás, la otra.

  • 88. Dulcinea | 24 de junio de 2018 a las 6:58

    Es obvio que en principio este es un foro sobre moda, pero hay cosas que claman al cielo. Paty Difusa, ya estamos acostumbrados a tus vulgares comentarios, conspiraciones y elucubraciones de TBO. No sé si lees la prensa o simplemente pegas fotitos donde Letizia aparece desfavorecida. NO, los niños no han vuelto con sus padres. Más de 2000 todavía andan desperdigados en albergues y en tiendas de campaña erigidas por empresas privadas ( todos sacan tajada) un gobierno que no ha diseminado ni una fotografía de los cientos de bebés que han sido arrebatados a sus madres. Es una auténtica tragedia y puedes tener la seguridad de que si estos niños tuvieran los ojos azules y la piel blanca no estarían enjaulados. Tú eres libre de ser Trumpista, pero deja ya deja ya de decir mentiras y diseminar propaganda. Te aconsejaría leyeras algún periódico de integridad informativa de vez en cuando.

  • 89. Óscar | 24 de junio de 2018 a las 7:58

    Buenos días.
    No me gusta nada el vestido de MK. Es más, no me gusta MK, no me gusta su filosofía comercial, sus diseños, la pretendida mujer moderna y pija a la que se dirige, sus bolsitos requeteinventados, etc.
    Partiendo de esto, por qué rasgarse las vestiduras por la repetición? Tan grave es? Se me escapa algún tipo de atentado estilístico? Se ha hundido la bolsa? Lo que sí es grave es lanzar mensajitos inoportunos cuando vas a poner una catástrofe humanitaria en el objetivo del huracán mediático para que alguien -tu marido- se decida a hacer algo y deje de comportarse como un fascista, iluminado e ignorante.
    Tiene razón Uxia -y perfecto derecho a exponerlo así- en que las elecciones que se hacen en la vida nos definen; también la elección de pareja. Esta señora, Melania, está casada con quien lo está. Y se le ha quedado cara de ñora. Que pueda permitirse un vestidito (bastante normal, por cierto) de 8000 euros es irrelevante, pues la elegancia está reñida con lo anterior.
    Por otro lado, después de tanto tiempo de retiro, veo que en este foro vuelven a enseñorearse las personas que atacan a la autora, que imponen motes a la reina y que sacan a colación a las dos menores venga o no a cuento. Tenéis hijas de esa edad?
    Bueno, un saludo muy a cariñoso a todos.

  • 90. Paty Difusa | 24 de junio de 2018 a las 10:56

    Pues vaya elección que hizo Felipito, así está, envejecido y con la familia patas arriba….
    Puestos a elucubrar sobre “las elecciones que se hacen en la vida nos definen”, ejem, …mejor no escribo lo que pienso…😨
    Dulcitea, echa un vistazo a las deportaciones de Obama…A Leti se la ve contenta con los Trump, encantada de la vida…, no? Con otros no se muestra tan eufórica.
    Bueno Óscar, aquí de nuevo, con tu estilo pseudoeducado, uf.

  • 91. Elizabeth | 24 de junio de 2018 a las 11:06

    JC de corridas de toros por Castellón, está muy compungido por Urdan y su hija….puajjjj

  • 92. Barbie | 24 de junio de 2018 a las 12:41

    Paty Difusa
    He mirado las deportaciones en la época de Obama y no ocurrió nada ni remotamente parecido a lo que está ocurriendo ahora. A no ser que tú tengas datos que yo no tengo: de 2010 a 2016, 2,362,966 interceptados cuando cruzaban ilegalmente la frontera. De estos, 492,970 fueron detenidos y enjuiciados. Son datos de Homeland Security. Se les ha pedido repetidamente que den datos de separaciones familiares y hasta ahora han sido incapaces.

  • 93. Barbie | 24 de junio de 2018 a las 12:43

    Elizabeth
    Como decía la canción, la vida sigue igual….

    Hay que gente que no debería salir de su retiro, no se les echa nada de menos.

  • 94. Óscar | 24 de junio de 2018 a las 13:03

    Participantes 90 y 93, gracias por vuestro recibimiento. Se me había olvidado que tenéis obsesión por saltarme a la yugular sin éxito, con vuestro nick actual y con los anteriores. Si antes tenía paciencia, ahora tengo más. Vosotras veo q no, es lo malo de poseer una mentalidad monodireccional.
    He estado viendo los looks de Su Majestad y los que me gustan son los que tienen cuello en pico, son sencillos y le favorecen. Especialmente el de la diseñadora cordobesa.
    Espero que estéis pasando una agradable mañana dominical. Aquí, donde estoy, lo más estridente que se escucha es el rumor del agua y algún trino despistado. Y en lo que leo, un imperceptible rumor de hojarasca.

  • 95. Barbie | 24 de junio de 2018 a las 14:16

    Participantes….. jajajaja! Dentro de poco nos llamarán camaradas! Mucho rumor de agua y pajarillos cantando pero wifi que no falte.

  • 96. Elizabeth | 24 de junio de 2018 a las 14:44

    Debe estar en Rusia por el mundial….

  • 97. consuelo | 24 de junio de 2018 a las 16:21

    hola
    comentarista 85 ,comparaciones sin sentido , no se sabe que paso con los bebes y segun NACIONES UNIDAS LOS NIÑOS ERAN DORMIDOS LA MAYOR PARTE DEL DIA ,No me gusta escribir sobre temas que no sean de estilismo pero la chaqueta de melania , con su mensaje escrito con letras inmensas las repito ” EN REALIDAD NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, ¿Y A TI ?
    y la asesora le dice a la prensa en conferencia “que la chaqueta no es mas que eso una chaqueta,solo eso.” , lastima que la internacionalmente conocida chaqueta de ZARA
    de ” dos ” temporadas anteriores , quizas por casualidad cayo por primera vez ZARA y para parecer pobre asi recordaba su infancia y primera juventud , su asesora se la aconsejo total una chaqueta es solo eso una chaqueta .
    Realmente me dejo muy molesta y conmovida esta terrible situacion donde la pobreza los lleva a tratar de ganarse el pan en otros sitios . a melania en su primera juventud le paso igual cuanto hace que melania tiene los papeles de residente.
    bienvenido OSCAR , PILAR M ,ROSA ETC.
    QUE SUERTE QUE NUEVOS COMPAÑEROS AMENICEN ESTE BLOG ,
    SALUDOS

  • 98. Barbie | 24 de junio de 2018 a las 16:53

    Participantes, comentaristas……¿Es que no sabeis leer los nombres o qué?

  • 99. Dulcinea | 24 de junio de 2018 a las 18:07

    Ay Paty!! Ya veo que usas la metodología de los que jamás usan eso que se llaman “datos” y cuando alguien resalta la crueldad e imbecilidad de las acciones tomadas por este señor, empiezan a gritar Obama, Obama!!! Tiene bemoles que caracterizes los comentarios de Oscar como pseudo educados teniendo en cuenta que los tuyos denotan una falta total de profundidad, e información. En lo que si te llevas el premio es en utilizar motes, ordinarieces, insultos a menores y una afición inmadura a pegar enlaces para ridiculizar a una persona que te tiene obsesionada. Supongo que eres una privilegiada que disfruta de mucho tiempo para encontrar tanta foto y cotilleo por los foros y que tienes la amabilidad de traernos a este, para regocijo del corrillo, quizá encuentres un ratito para leer algo sustancial y después nos lo cuentas.

  • 100. Barbie | 24 de junio de 2018 a las 19:21

    Ahora tenemos aquí psicóloga, socióloga, abogada defensora….
    Dulcinea, obsesión inmadura la tuya, que entras a este blog a pontificar y a regañar a las participantes como si no tuvieras nada mejor que hacer con tu tiempo y de los estilismos nada, como siempre. Estás enganchada y vuelves y vuelves, como una adicta. De risa.

  • 101. Óscar | 24 de junio de 2018 a las 19:29

    Gracias Consuelo por la bienvenida, soy pseudoeducado pero agradecido.

  • 102. Óscar | 24 de junio de 2018 a las 19:33

    Y qué haces tú 100? Qué hacías con el otro nick, con este, antes del cisma, después del cisma y en medio?

  • 103. Mariaje | 24 de junio de 2018 a las 21:05

    Espero que no llegue nunca el día en el que yo pueda justificar, apoyar, entender o compartir las políticas del señor Trump. Lo que le están haciendo a los inmigrantes es una canallada, demostrando una falta de humanidad espeluznante al separar a miles de niños de sus padres y encerrarlos en jaulas mientras deciden qué hacer con ellos. Todavía hay 2000 en estas condiciones. No hay razón ninguna para algo así salvo que seas un psicópata, indiferente al sufrimiento humano. Time tiene una portada tan dura como gráfica. Se me ponen los pelos de punta al pensar en algo así. ¿Y si nos lo hicieran a nosotros, si fueran nuestros hijos, sobrinos, nietos? ¿No es suficiente castigo ya tener que salir de su país en condiciones infrahumanas por no pode vivir en él porque la alternativa es la muerte, bien por falta de comida o forma de obtenerla o por represiones políticas? ¿De verdad creemos que saldrían si pudieran quedarse donde están? ¿Somos así de engreídos?

    Compararlo con Obsna no tiene ningún fundamento como muy bien ha explicado Barbie pero es que aún teniéndolo, aunque Obama hubiera deportado a espuertas, ¿justificaría eso la política migratoria de Trump, la convertiría en mejor? Rotundamente no.

    Por último, por las mismas razones expuestas, siento vergüenza de algunos de mis semejantes, compatriotas en este caso, que rechazan la acogida de los inmigrantes del Aquariius, llegando a hacer chistes sobre ella, pareciéndoles mucha mejor opción dejarles morir a la deriva, de sed, ahogados, achucharrados, ¿qué más da? ¿Pero en qué clase de sociedad nos estamos convirtiendo? Somos un país de emigrantes y rechazamos a los que vienen. Ya lo dice el refrán, “ni sirvas a quien sirvió ni ames a quien amó”. Lo dicho, a veces me avergüenzo de mis semejantes.

    Efectivamente este blog es de moda y muchas veces frívolo pero otras afortunadamente podemos dar nuestra opinión sobre temas que claman al cielo. Gracias, Uxia.

  • 104. Barbie | 24 de junio de 2018 a las 21:11

    Oscar
    deja la paranoia, anda.

  • 105. Dulcinea | 24 de junio de 2018 a las 21:24

    Barbie y tú no te enganchas???? 16 entradas en este post 😂😂😂😂😂 una y otra vez refutando comentarios que ni iban dirigidos a ti ni tan siquiera habían notado tu presencia… universos paralelos??? Tomate el día libre y deja la portería un rato, que las educadas damas que pululan por aquí saben defenderse sin tu ayuda.

  • 106. Dulcinea | 24 de junio de 2018 a las 21:25

    103 chapeau!!!

  • 107. Elizabeth | 24 de junio de 2018 a las 21:34

    Otra vez contando comentarios……buahhhhhh😥😥

  • 108. Barbie | 24 de junio de 2018 a las 21:41

    Dulcinea
    Yo no niego que me gusta este blog y no tengo porque hacerlo. Por lo menos yo hablo de los estilismos y también, claro está, de lo que me sale del moño y cuantas veces me dé la gana, No soy una hipócrita como tú, que hablas de blog de moda y escribes las tonterías que escribes, sin mencionar los estilismos. ¿Ahora andas contando posts? De verdad que estás aburrida, jaja.
    Ni tú ni tu paranoico amigo del alma me importais lo más mínimo, nada de lo que digais me afecta, sois juguetitos. Seguid con vuestro veneno, a mí plín.

  • 109. Dulcinea | 24 de junio de 2018 a las 21:57

    Barbie, cálmate!!!
    Quien es mi amigo?

  • 110. Óscar | 24 de junio de 2018 a las 22:19

    Mariaje 103: 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Por encima de todo, está eso.
    Señora o señorita 108, me hace mucha gracia que puedas decir lo que te salga del moño, incluso insultando a diestro y siniestro (bueno, solo a siniestro) y que cuando lo hacen los demás empieces a sacar las vírgenes en procesión. Yo considero eso manipulación. Relájate un poco, porque alguna tecla oculta hemos debido de tocar para que engrases los cañones así. Te lo digo como amigo, eh, con mucho cariño. 😘

  • 111. Elizabeth | 24 de junio de 2018 a las 22:34

    Barbie van a por ti, hoy es el dia por lo que leo, -las hogueras y San Juan los ha encendido-…si, si, espero que Leti haya aprovechado para quemar stocks viejos, que tiene un montón y algun vestido actual también…..

  • 112. Barbie | 24 de junio de 2018 a las 23:18

    Elizabeth, fíjate que preocupada ando, jajajaja!! Además, ¿qué se puede hacer con personajillos como Óscar, que no sabe ni leer, y Dulcinea, que es mi fan number one porque hasta cuenta mis posts? Reírte de ellos, nada más.

  • 113. consuelo | 25 de junio de 2018 a las 0:56

    hola Mariaje ,mis felicitaciones por tus palabras.
    saludos consuelo

  • 114. Dulcinea | 25 de junio de 2018 a las 1:10

    Ayayayay Barbie!!! Te has percatado que nadie se ha dirigido a ti hasta que has decidido inmiscuirte en comentarios que para nada tenían que ver contigo… que manía está de querer ser la protagonista. No mujer, no es que a mi me intereses particularmente, es que siempre andas de portera metiéndote en diálogos que no van contigo.. relájate y deja la portería un ratito.

  • 115. Barbie | 25 de junio de 2018 a las 1:47

    Dulcinea
    Para no estar interesada bien rápido me contestas, jajaja! Y que manía con lo de portera. ¿ Es que es tu sueño desde niña y no vales ni para eso ? Pobrecita, ahora entiendo tanta frustración.

  • 116. Paty Difusa | 25 de junio de 2018 a las 1:52

    Unas fotos para Dulcinea.
    Nuestro rey, tan contento y satisfecho con Trump.
    Por cierto, con lo malo que es Trump, nuestro Felipe ha estrenado nueva línea de traje y camisa, más moderno, menos paleto, ha querido ir en plan guapete.
    El vestido de MK, será americano y tal, pero es catetillo, esos botones, el cinturón, el patrón. Y no había suficiente con los botones tan feos de los bolsillos, que también los tenemos en la delantera….
    http://3.t.cdn.belga.be/belgaimage:137055070:1800×650:w?v=5b28e565&m=opndpnch6
    La tercera foto del presente reportaje ya nos ilustra claramente sobre el muestrario botonil o botonero, con lo que le gustan a Trump esas cosas …

  • 117. Óscar | 25 de junio de 2018 a las 7:52

    Qué nivelazo argumentativo!!!

  • 118. Barbie | 25 de junio de 2018 a las 11:26

    Paty, el enlace no funciona.

  • 119. Mariaje | 25 de junio de 2018 a las 11:32

    Oscar, como muy bien dices, por encima de todo está eso así que gracias a todos por comprender y apoyar mis palabras. Me alegra comprobar que en cuestiones de humanidad estamos casi todos de acuerdo y somos capaces de dejar las diferencias a un lado.

    Paty, disculpa pero no entiendo tu argumento. ¿Crees entonces que Felipe y Letizia tendrían que haber demostrado a los Trump que no los tragan, si es que es así? ¿Para qué ir en ese caso? No sabemos si el cuerpo les pedía escupirlos pero agradezco que lo disimularan. No sabemos tampoco lo que hablaron en privado. Creo que a eso se le llama diplomacia y educación. Imagino que sapos de ese estilo se tragarán unos cuantos y no sólo ellos. Esa es una de las diferencias fundamentales con Trump, que es tan básico y primitivo que no se corta nada y por eso es tan peligroso.

    Buen lunes.

  • 120. Barbie | 25 de junio de 2018 a las 12:15

    Mariaje
    Estoy de acuerdo contigo. Los reyes no están ahí para hacer ningún desplante a nadie. La política exterior española es algo muy serio y tan delicado como para otros países. Esta visita fue de cortesía, nada más, una de esas ocasiones para hacerse una foto y listo.
    En cuanto a Trump, siempre fue así. La diferencia es que ahora está extremadamente frustrado porque no puede hacer lo que le da la santa gana como con sus empresas. El senado, con mayoría republicana, se niega a darle lo que quiere. Por eso prende fuego a Twitter por cualquier cosa.

  • 121. Elizabeth | 25 de junio de 2018 a las 12:33

    Felipe se ha comportado muy educado en los juegos del M. ha ido y Torra le da el librito y el lo ha cogido, si fuera al revés y les diera uno de la Constitución el otro lo tira y lo pisa …
    No hacen desplante, a Leti se le escapan malas caras, pero si ha de ir, va, y el premio de Girona como no quieren que vayan les toca en un restaurante, ay que ver…..ainssss

  • 122. Barbie | 25 de junio de 2018 a las 13:28

    Leti lo que hace es ir tan apretada que se le nota sujetador y pezones. Eso es muy vulgar ir como una salchicha, debería darse cuenta o que alguien se lo diga.

  • 123. rosa | 25 de junio de 2018 a las 14:50

    117 Hola Óscar, se bienvenido. No te asustes, aquí seguimos como siempre . El mismo rollo , la misma obsesión.

  • 124. Óscar | 25 de junio de 2018 a las 15:00

    Mariaje 119, suscribo tu comentario desde la prima palabra hasta la última, con puntos y comas.
    Rosa 123, gracias y un abrazo!
    Un saludo a tod@s y que no nos agobie mucho el “caloret”.
    PDT: lo que he visto un poco flojo en este viaje es el joyerío.

  • 125. Elizabeth | 25 de junio de 2018 a las 20:03

    El vestido CH de la noche en USA de las transparencias y tules….según Vanitates lo lució O. Palermo…puajjjj esta mujer todo lo copia hasta el de Melania, así no es de extrañar….

  • 126. Barbie | 25 de junio de 2018 a las 20:29

    Porque piensa que es una it-girl com la Palermo. Otro de sus desvaríos.

  • 127. Óscar | 25 de junio de 2018 a las 20:58

    Vaya par de gemelas! Groña que groña, groña que groña…! Jajajajajajaja

  • 128. Barbie | 25 de junio de 2018 a las 21:09

    Oscar
    Me da igual si Uxía me borra, pero lo voy a decir porque me apetece: aparte de analfabeto, eres un estúpido.

  • 129. Óscar | 25 de junio de 2018 a las 21:19

    Pues a mí me parece que era muy gracioso el comentario!
    Le suplico a Uxia que no te borre. Que tu estilo permanezca.

  • 130. Barbie | 25 de junio de 2018 a las 21:27

    Yo por lo menos tengo estilo y no alardeo de mi analfabetismo. Pero allá tú.

    En fin, Leti va a Benidorm, los jubilados la recibirán bien así que irá modosita. Luego a Girona, donde al parecer no los quieren y como irá nerviosa, irá marcando. Muy previsible.

  • 131. Óscar | 25 de junio de 2018 a las 21:41

    Prefiero ser analfabeto, prefiero ser estúpido, ignorante o imbécil, que ser un bullinguero e insultar, ofender y agredir amparándome en la libertad de expresión. Olé tú. Qué grande!

  • 132. Elizabeth | 25 de junio de 2018 a las 21:49

    Barbie tranqui…..han entrado a esto, primero fuerón a por Ruth como ella ni se inmutó y no creo la borrarón, pues ahora hay otros cebos. A mi me da que el groña que groña es del yogur griego, y me importa un pitooooo😂😂

  • 133. Elizabeth | 25 de junio de 2018 a las 21:54

    Nerviosilla si estará quieren hacer una serie del Urdan y de todos los entresijos de ellos y del Noos y Corinas…etc etc en Disney Channel ven mucha migaaa, y claro Leti también saldrá – la cuñada-antipatica- jaja

  • 134. Barbie | 25 de junio de 2018 a las 22:53

    Tienes razón Elizabeth. Viven de esto, mejor no alimentarles.

    En el Disney Channel?? Jjajajaja! Con Cenicienta y compañia, muy apropiado!!

  • 135. Paty Difusa | 26 de junio de 2018 a las 0:04

    Bueno, en ningún momento he dicho que ellos deban hacer un desplante o poner malas caras (en leticia se agradece, ya tuvimos bastante en el Congreso de los Diputados).
    Me refiero a que si tanto con Trump por aquí y por allá, la consorte se ha presentado muy mal vestida. Si eso es diplomacia, apaga y vámonos. Con lo machorrilla (sorry) que es ella, podía haber llevado un vestido más armado, más elegante y alguna joya (aquí doy razón a Óscar) con poderío. Pero optó por lo fácil, la “feminidad” básica de ir ceñida, aunque lo de los pez….se lo veo a pocas, y el sujetador tampoco es corriente verlo tan marcado en “lugares de trabajo”. A fin de cuentas, ha copiado un vestido de Melania, haha, la esposa de Trump…
    Sé que no me explico bien, voy con prisas.

  • 136. Isabel | 26 de junio de 2018 a las 12:56

    Mariaje,
    Muy buenos tus dos últimos comentarios.
    Pensé que el blog estaba tranquilo, sin actividad. Pero veo que no.

  • 137. Isabel | 26 de junio de 2018 a las 12:58

    Asggg!! Muy lamentable la gente que SOLO aparece para fastidiar a los demás. Muy lamentable.
    Uxia,
    Tú verás, es tu blog ( a veces descuidado si, pero tu blog).

  • 138. Barbie | 26 de junio de 2018 a las 14:44

    Isabel
    La culpa la tengo yo, que te aconsejo que no entres al trapo y luego entro yo, jajaja. Voy a hacer una resolución de año nuevo en junio : nunca máis!

  • 139. Isabel | 26 de junio de 2018 a las 14:48

    Barbie 138,
    👍👏🏻

  • 140. consuelo | 26 de junio de 2018 a las 14:51

    HOLA
    Asggg” Muy lamentable la gente que solamente aparece para fastidiar a los demas. Muy lamentable.
    UXIA,
    No pretendo . ni jamas te diria como llevar tu blog ,pero el anonimato a permitido siempre en este blog que de repente la mala educacion se enseñoree en el. COn repeticiones una y otra vez sobre los demas participantes y claro la mas injuriada la reina LETIZIA
    SALUDOS

  • 141. Elizabeth | 26 de junio de 2018 a las 15:19

    Consuelo siempre alerta….zzzzzzz

  • 142. Óscar | 26 de junio de 2018 a las 15:42

    Madre mía, qué cinismo! Solo intentos de acallar a alguien desde el minuto uno con desprecios, insultos y pocos argumentos. Mucho agggg urggg puajjjj uffff y poco razonar. Facismo puro y duro. El pequeño fascismo que casi no se nota, pero que va acallando voces, haciendo desistir de opinar a personas independientes. Un poco de respeto, por favor! Menos bullingueo que luego nos echamos las manos a la cabeza con los q pasa en los colegios. Opinad y dejad que opinemos. Ya está bien.

  • 143. Elizabeth | 26 de junio de 2018 a las 15:55

    Más….zzzzzzzzzzzz😴😴

  • 144. consuelo | 26 de junio de 2018 a las 15:56

    Despues del comentario de Mariaje ,inteligente ,justo y oportuno ,pense que hasta la proxima entrega de UXIA Y EL PROXIMO ESTILISMO A COMENTAR , tendriamos un poco de paz , que lastima .

  • 145. Barbie | 26 de junio de 2018 a las 16:39

    Sí Elizabeth, zzzzzzzz…..lo mejor. Es soporífero.

  • 146. Susanah | 26 de junio de 2018 a las 17:24

    Barbie, sin ánimo de ofenderla yo creo que en este hilo ha habido comentarios de muchos tipos, pero nadie ha proferido el tipo de insultos con los que usted se ha dirigido a un par de participantes. Cómo se puede quejar del mal tono y la falta de respeto hacia el prójimo, cuando usted califica a un participante de paranoico,estupido y analfabeto? Generalmente sus comentarios sobre la reina van mucho más allá de la moda , así que no veo porqué amonesta a otros cuando lo hacen. Quizá sería buena idea que repasara sus comentarios, a veces se nos escapa lo evidente. Espero no haberla ofendido, personalmente yo no tengo ningun bando, ni amistades virtuales en este foro, es simplemente mi opinión.
    Buen dia.

  • 147. Barbie | 26 de junio de 2018 a las 19:19

    Susanah
    No me has ofendido porque solo ofende el que puede, no el que quiere, y tú no puedes.
    Antes de darme lecciones de comportamiento, repasa todos los comentarios, pero todos, porque creo que se te escapan muchas cosas. Se puede ser directa como yo ó taimado como otros.
    De los tres insultos que me atribuyes, ninguno es mentira. Esa persona es una analfabeta porque usa palabras que no existen y encima presume de ello. Además las usa para tocar las narices al personal, que es para lo único que entra. Es estúpida porque anda diciendo lo que le sale de allí y luego, todo ofendido, pide respeto y decoro. Por último, es paranoico, porque tiene metido en la cabeza que soy otra persona y sigue en sus trece, como si en el mundo no hubiera personas con el mismo estilo.
    Así que no me vengas con regañinas camufladas de “opiniones” porque ya somos mayorcitos y nos conocemos muy bien.

  • 148. Dulcinea | 26 de junio de 2018 a las 19:48

    Susanah, no te canses. Es imposible dialogar con los que solo saben defender su opinión con ataques desmedidos y teniendo en cuenta que este se supone es un foro lúdico y no la batalla de Lepanto:-)
    Debe ser difícil convivir con un uno mismo cuando se tiene tanta rabia dentro. Ya lo dije una vez son como los que nos llenan las paredes de pintadas en nombre de la libertad.

  • 149. Rosa | 26 de junio de 2018 a las 21:25

    146 Algunas personas pueden insultar.
    Presumen de letradas. Necesitan descargar su rabia y lo hacen aquí.
    El resto del foro lo sufre, sus ataques a todo lo que sea llevarles la contraria son aplaudidas por sus amiguis.
    Intentar que razonen es perder el tiempo.

  • 150. Óscar | 26 de junio de 2018 a las 21:38

    Esto es un foro público. En él cada uno puede expresarse con libertad, debatir, apasionarse defendiendo una opinión, reírse o contar su vida. El anonimato favorece que ciertos prejuicios, tabúes o complejos queden liberados; eso es bueno. Sin embargo, existen límites que no deberían traspasarse ni de forma virtual. La violencia es violencia se manifieste como se manifieste; y el que es violento de forma verbal, virtual o perifrástica, es que es violento real y manifiestamente. Eso no se puede disimular, eso surge, se acaba viendo. Y es malo.

  • 151. Elizabeth | 26 de junio de 2018 a las 21:53

    Más y más …….zzzzzzzz sermones no gracias!!!!!

  • 152. Barbie | 26 de junio de 2018 a las 22:23

    Sí Elizabeth, sermones de gente que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Ni caso.

  • 153. ELLE | 27 de junio de 2018 a las 1:13

    Hola chic@s!
    A falta de look y hay un montón de comentarios.
    Yo me lo paso bien leyendoos, incluso me rio con algunos y otros que contestan, tenéis buen palique y unas ocurrencias, unos sois más serios y otros más atrevidos pero muy guays, no cambieis sino que aburrimiento con los vestidos que saca de cuando en cuando nuestra reina.
    Hoy he visto a Melania con Rania e iban las dos de rosa, las dos muy guapas, la sra. Trump estaba más sonriente.
    Buenas noches y fresas para tod@s, muackssssss

  • 154. Paty Difusa | 27 de junio de 2018 a las 3:32

    ELLE, iba comentar lo mismo, muy guapas las dos.
    Sus trajes no me van mucho, pero van sin estridencias.
    Van de rosa claro, y su ropa no es ceñida, más finas que nuestra consorte, parece que quieran darle una lección.
    Rania bajó del coche por el lado que corresponde, así su marido pudo saludar primero. No así letizia, que salió del coche por el lado que corresponde al Jefe del Estado. Ella no se da cuenta de que se saluda primero al titular, no porque sea hombre, sino porque es el titular. Y va ella como una cabra loca y ansiosa a que la reciban a ella primero. Siento tener que decirlo así, pero soy española y no me gusta absolutamente nada cómo nos representa esta mujer, ni como consorte ni como mujer. Y para colmo, con el vestidito…Melania T. tuvo que quedarse a cuadros.

  • 155. Isabel | 27 de junio de 2018 a las 7:47

    ELLE 153,
    Tu si que eres guay!!! Qué maja eres , hija mía!!! Tus comentarios, pura dulzura e inteligencia!!👏🏻👏🏻👏🏻

  • 156. ELLE | 27 de junio de 2018 a las 9:08

    Isabel gracias guapa 😄

  • 157. Mariaje | 27 de junio de 2018 a las 13:11

    Elle, Isabel tiene toda la razón. Eres un encanto y da gusto leer tus comentarios.

    Pues yo discrepo totalmente respecto a Rania y Melania. No me gustaron ninguna de las dos. Sinceramente creo que los modelitos escogidos no les favorecían. Los palazzo de Rania eran extrañísimos, todo el conjunto en sí. Para mí es otra fashion victim aunque con clase, elegancia, cero chabacaneria y a veces ese toque de glamour necesario para resultar regia. Todavía me persigue su imagen en la boda de los ahora reyes. Espectacular, maravillosa, inigualable. Lamentablemente, para mí ha empezado una deriva hacia el esperpento (hace poco la vi con chándal y tacones, no words!) y se le ha ido la mano con la cirugía, tratamientos o similar. Es de cera.

    Y dudo mucho que la elección del color haya sido casual. Podrían mimetizarse.

    Saludos.

  • 158. Isabel | 27 de junio de 2018 a las 13:15

    Mariaje 157,
    Muy de acuerdo respecto a Rania. Has escrito exactamente lo que pienso. Se le está yendo la mano en muchas cosas, entre ellas el bótox. Otra que era guapa y se está destrozando. Elegante es, eso sí, aunque en los últimos tiempos, como tu has dicho, demasiado fashion victim.

  • 159. Isabel | 27 de junio de 2018 a las 13:17

    Cambiando de tema, nuestra reina cuando vuelve al trabajo???
    Ojo¡¡¡lo agotada que vino de USA que se está tomando unos buenos días de descanso. Volverá otra vez con la cara hinchada. Una lástima.

  • 160. Barbie | 27 de junio de 2018 a las 13:56

    Isabel
    Ya está en Benidorm. Con sus zapatos plasticosos, una falda negra de invierno y una camisa que se da de tortas con la falda.
    A mí la que me gustó fue Meghan en su última salida. Un vestido de Prada precioso.

  • 161. Elizabeth | 27 de junio de 2018 a las 14:17

    Es la blusa rosa con jaretas negras, y voila!! falda negra si, si de invierno, de talle alto, y que?? Que no pega chicas?? Tan mona que me veo…haha

  • 162. Barbie | 27 de junio de 2018 a las 15:19

    No sé como se puede ver mona, la verdad….Esa falda es de invierno y no se baja de sus tacones para nada. Completamente fuera de lugar en un evento así. A ver si Uxía abre el hilo.

  • 163. Ana7 | 27 de junio de 2018 a las 22:50

    Hola, buenas tardes!
    Siempre me he preguntado cuál es la razón por la que algun@s forer@s opinan con tanta vehemencia sobre los estilismos de la reina consorte como parte fundamental de la representación de la institución obviando que lo realmente importante es la labor que se hace detrás del telón y por supuesto, con el rey como primera figura representativa, y que la reina consorte sólo forma parte del acompañamiento
    También me he preguntado cómo es posible que se dé más importancia a cuestiones, que si bien, no califico de insustanciales, si diré que son menores. P.e. Aquí he leído muchísimas veces que con lo mal que se conduce doña Letizia en el fondo y en las forma, acabará cargándose a la institución, cuando en la familia real han habido comportamientos realmente reprochables e incluso delictivos y los pasamos bastante por alto no por lo menos se debaten con bastante menos vehemencia
    Quizá lo que no queremos la ciudadanía es tener que plantearnos lo importante del asunto, no tener que lidiar con lo feo, con lo que de verdad nos afecta y nos daña, sólo queremos descargar la frustración dirigiéndola a la parte más débil y por las razones de menor peso,. Y aquí como en todas partes hay mucho de eso
    Saludos

  • 164. Anarosa | 28 de junio de 2018 a las 0:11

    Ana 7
    El tema del blog es la reina y sus looks, no de Felipe ni de politica u otros temas. Puede ser más frívolo, si, pero es así este tema, ropa tacones peinados y claro hay muchos puntos de vista y más al ser féminas la mayoría de forer@s nos calentamos a veces, muy normal, somos apasionadas!
    Saludos

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


cuatro − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php