Desvistiendo a Letizia » Lunares para la conquista del oeste

Por UXIA B. URGOITI
19 de junio de 2018

Lunares para la conquista del oeste

Los Reyes ya están en Washington, dónde esta tarde se verán en la Casa Blanca con el matrimonio Trump. Atrás han quedado unos días llenos de actos por el sur de Estados Unidos, entre Nueva Orleans y San Antonio.

Para su último día en Texas, la Reina quiso dejar una huella muy española, tanto en estilo como en marca. Doña Letizia estrenó vestido y marca luciendo una prenda sin mangas de Matilde Cano con escote en uve, cinturón ancho y falda de vuelo evasé en color blanco con unos enormes lunares negros que daban el toque más folclórico .

Como complemento, la Reina lució una cartera de mano color burdeos de la firma andaluza, Menbur, unos pendientes de Coolook ideales y unos salones negros de Carolina Herrera con una gran tira de vinilo transparente.

La noche anterior la Reina también estrenó vestido para la cena de gala en el centro Pearl Stable, doña Letizia  deslumbró con un vestido de fiesta en blanco y negro de escote halter con transparencias y faldas a capas de Carolina Herrera. Lo combinó con unas sandalias de tiras de Magrit, cartera negra y unos pendientes redondos.

Como complementos  la esposa de Felipe VI eligió unas sandalias de Magrit y cartera de mano en raso negro de Felipe Varela. Creo que los zapatos era lo que menos combinaba con el vestido, no pegaban mucho, aunque ambas prendas por separado son maravillosas.

Como joyas los ‘Bochones’ unos pendientes de diamantes que forman parte de las joyas de pasar, que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia y unas de las dos pulseras gemelas de Cartier.

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

42 Comentarios

  • 1. Isabel | 19 de junio de 2018 a las 11:05

    Uxia,
    En tu post me has dado la clave a una de las cosas que quería decir. Has llamado a los pendientes de chatones de Victoria Eugenia “unos pendientes redondos “. Después si, ya has mencionado que son los de la reina Victoria. Eso es lo que pasa cuando una se pone joyones históricos para actos de segunda. Ya lo discutimos hace tiempo en el blog y sé que la mayoría de la gente no está de acuerdo. Yo casi siempre digo lo que pienso. Estas joyas históricas son para lucirlas en actos de gran envergadura, visitas de Estado y similares y sobretodo para lucirse en Palacios Reales. Todavía me sangran las córneas de cuando se las puso en el acto aquel con el roquero en Mexico. Para mi es un no. Se devalúan y la reina tiene muuuchaasssss joyas para ponerse y reservar estas. Jamás se las vi a doña Sofía en un acto que no procediera.
    Encima se las pone con un top SOLO apto para Georgina Rodríguez, si, la de Ronaldo. Vulgar top, con moño horrible y horroroso, y falda medio rancia con un largo difícilmente favorecedor. Muy mal. Los zapatronchos de los chinos ya los dejamos.
    El vestido de lunares me encanta. Me parece precioso. Yo me lo hubiera dejado para verme con Melania. Los zapatos ni me encantan ni me disgustan. Me gustan más los otros que tiene de este tipo. La cartera sosa y fea, suma que al menos aporta color. El pelo, le ha crecido de repente????
    Eso si, he visto muchas fotos de la visita al museo y en casi todas ella está a su aire, a por uvas, viendo cuadros a su rollo y el rey en el grupo de gente que les acompaña, tal y como procede, no?

  • 2. Mariaje | 19 de junio de 2018 a las 13:19

    Isabel, me has facilitado el trabajo de escribir. Suscribo punto por punto tu comentario. No se puede decir mejor. Incluso coincido en que el vestido de noche es una horterada, una birria. En un primer momento me gustó salvo las transparencias Georgina (¡tan genial como acertada la comparación!!!) pero viéndolo con detenimiento me resulta un despropósito total. La falda parece de papel aluminio. Te dicen que la han hecho sus hijas en el cole y te lo crees.

    Gracias por poner negro sobre blanco lo que pienso, incluidas sus faltas de respeto visitando el museo. Por eso digo siempre que verla en movimiento es aún más sonrojante. En este tipo de comportamientos se ve la educación, como cuando posa con la falda de aluminio por delante del rey, dándole la espalda y tapándolo como a su suegra en la misa de Pascua. Afortunadamente su altura le permite sobresalir. Nada más que añadir.

    A ver hoy con Melania.

    Saludos.

  • 3. Maria A. | 19 de junio de 2018 a las 13:46

    Comparto cien por ciento el comentario de Mariaje e igual de Isabel, la reina no es nueva en la zarzuela ya debería de comportarse ajustándose al protocolo.

  • 4. YEYO | 19 de junio de 2018 a las 14:13

    Es refrescante leer la prensa americana y británica totalmente extasiada con la visita de los reyes. Creo que el incidente de palma ha puesto el foco mundial sobre nuestros reyes y han sabido convertir la crisis en una gran oportunidad.

    La gente que ha estado presente ha valorado la complicidad, el cariño y el gran interés que han mostrado por todos los eventos y celebraciones.

    Mi familia ha trabajado en moda durante 3 generaciones, y cuando era niño e iba a alguna feria en Milán u otra feria europea y decía “qué feo” de alguna prenda, mi padre me reprendía. Sus palabras exactas eran detrás de una prenda hay un director artístico, un diseñador, un equipo de producción y artesanos, equipo comercial y al final una tienda que lo elige. Normalmente gente que tienen estudios en arte, diseño, confección, moda e imagen, etc. y no puedes despreciar su trabajo.

    Viendo estos foros, entiendo mejor que nunca lo que mi padre me quería decir. todos tenemos un gusto o una opinión, igual que tenemos un ombligo, pero no todas las opiniones cuentan con el mismo criterio, conocimiento, experiencia, formación…por lo que no a todas se les puede dar la misma validez.

  • 5. Barbie | 19 de junio de 2018 a las 14:50

    Jajjajajaja!
    Mariaje, ya sabes, no digas que el vestido de la cena es una horterada, una birria porque tu opinión no profesional no tiene ninguna validez. A algunos parece que les han hecho un agujero en el cráneo y les han insertado el chip del mundo Disney en el cerebro. Toooodo es bonito.

    A mi me gusta mucho el vestido de lunares. La única pega que pongo es que los tres vestidos tienen el mismo corte y ya aburre. Aunque de los tres es el que mejor le queda, está guapa y además español 100 %. Muy bien. Los zapatos como siempre, se los compra más como una it girl con cuenta en Instagram que para vestir como una reina. Además son feos. Los bolsos son todos horribles. Ahi tiene muy poco gusto.
    A ver que pasa hoy

  • 6. Elizabeth | 19 de junio de 2018 a las 15:36

    Voy a llorar..buahh el *4 me ha tocado el ‘corasón’ 😥😥
    ( perdone sra. Carolina el fucsia no era feo pero era embutido al vacío, por lo tanto feo no le quedaba lo siguiente..puajjjj)

  • 7. Espe | 19 de junio de 2018 a las 16:14

    Hoy a la reina Maxima se le ve hasta el ombligo…

  • 8. Antonia | 19 de junio de 2018 a las 16:16

    El problema no es que los vestidos sean feos o bonitos. Algunos son muy bonitos y quedarían bien en otra ocasión, en otra persona, o conjuntados de otra manera. Un hábito de dominico o de cartujo puede ser maravilloso visto dentro de una Basílica, pero si se lo pone la reina sería una imbecilidad.
    Quiero decir con ello que el que opinemos que un vestido no le queda bien no significa necesariamente que el diseñador no haya hecho su trabajo, sino que la reina no ha escogido lo que era apropiado para el momento, para la situación, o para su estatus.
    El vestido de lunares me encanta, ni siquiera me importa que sea muy parecido al que llevo de CH; pero sus actitudes , esa pose de medio lado tapando al rey y ese ir a su bola en todos los sitios y no escuchar las explicaciones, como si ella estuviera por encima de todo por su sapiencia innata, me fastidia mogollón
    Y en cuanto al vestido largo de Carolina Herrera estoy de acuerdo con Maríaje y con Isabel, quizá para una estrella cinematográfica en una alfombra roja sería perfecto para una reina demasiado descubierto por arriba. Tendría que recordar quién es y a quién representa cosa que se ve que se le olvida con facilidad.

  • 9. Mariaje | 19 de junio de 2018 a las 16:40

    Yeyo, para que te quedes tranquilo te diré que mi tía era modista. No precisaré con quien trabajó porque no viene al caso ni creo que te importe. Ya ves, no eres el único que ha estado o está relacionado con la moda aunque yo soy más humilde y no pienso que por ello mi opinión valga más que las de otros. Por eso tu comentario me parece tan absurdo como fuera de lugar. Si sólo opináramos de lo que conocemos no abriríamos la boca, tu incluido. Que te gusten los estilosos de Letizia a mi me lleva a pensar que tienes muy poco criterio.

    Antonia, y Barbie, totalmente de acuerdo con vosotras. .

  • 10. YEYO | 19 de junio de 2018 a las 18:11

    Mariaje si tu opinión sobre estilismos me parece simplona imagínate lo que me importa lo que pienses de mi.

    Algunas pensáis que por menospreciar a Letizia o a los demás os acercáis a su nivel y en realidad os hundís más en vuestra mediocridad. Los comentarios con tan mala idea y tan mal fondo son a vosotras mismas a las que os dejan por los suelos.

    Estáis en vuestra salsa insultando y criticando, habéis monopolizado y estropeado el foro y os retroalimentais en vuestro veneno… a mí me repatea, razón por la cual un foro de tema ligero y amable como es la realeza y la moda aquí se convierte en un aquelarre y me genera repulsión. Supongo que lo dejaré otra temporada, prefiero relacionarme con gente que tenga una visión más positiva de la vida y no de los que disfrutan intentando ofender. Seguid con vuestra fiesta…

  • 11. Fran | 19 de junio de 2018 a las 18:13

    Sobre todo Yeyo, si bien todas las opiniones son válidas, independientemente de la base que se tenga, son opiniones y valen; no todas están expresadas ni en los términos ni con el fin concreto. Son despectivas, intencionadas e incriminatorias, para esto último si que debe haber más base.

    Dicho esto, en mi opinión el vestido rosa si le queda pequeño y por eso hace fea la sisa…los dos de este post, preciosos. El de lunares además de una diseñadora a la que dará un súper impulso y que le queda como un guante.

    El de la cena súper adecuado, novedoso; y las joyas están para usarse; Margarita de Dinamarca dijo; “they were made to be wore”.

    Ella está guapísima, y eso es algo que es poco discutible. Con arreglos, pero el resultado es muy bueno.

  • 12. consuelo | 19 de junio de 2018 a las 18:37

    HOLA UXIA
    TEYO me encanto tu comentario , educado , con evidentes conocimientos , el cual comparto.
    Pero en este blog existe muy poca simpatia o ninguna por la reina de España y a veces les resulta dificil despojarse de la animaversion cuando comentan el estilismo,por cierto no siempre
    .
    Me gusto el conjunto de falda y top de CH ,en blanco y negro y por supuestos los preciosos pendientes y la pulsera Cartier. no me gustaron
    las sandalias nada.si el recogido para que se lucieran los pendientes .
    Me encanto el vestido de lunares no conocia a la diseñadora andaluza pero es excelente .
    El abanico muy bonito , el color del bolsito que rompia el blanco y negro el pelo ,todo perfecto.
    SALUDOS

  • 13. consuelo | 19 de junio de 2018 a las 18:44

    HOLA
    YEYO reconsidera tu participacion en el blog y sigue
    participando
    SALUDOS

  • 14. Elizabeth | 19 de junio de 2018 a las 19:40

    Yeyo siempre igual entras una o dos veces y te vas todo ‘ escaldao’ como siempre, ya nos conoces…😬
    Leti no ha acertado mucho este viaje, muchos vestidos batitas y el de la noche horrible, entre el recogido y los musculos no se ve nada femenina, ella luce mucho los brazos y…..ainsss

  • 15. belenb | 19 de junio de 2018 a las 19:46

    Jo la veo bien pero ne me esta aburri ndo un poco

  • 16. Mariaje | 19 de junio de 2018 a las 20:31

    Yeyo, si no te interesan mis opiniones, ¿por qué las lees? Lo que no entiendo es que nos leas si te producimos tanta repulsión. Ya son ganas de mortificarse. Te va la marcha, claro. Te aburres, ¿no? Pues no te prives. Me senturua halagada por ese seguimiento si lo hiciera otro, la verdad. Debemos ser muy importantes para ti para que vuelvas una y otra vez y nos leas con fruición. Yo me lo tomo como una labor social. Si te sirvo de entretenimiento, adelante. Repito que son ganas de machacarte pero cada uno tiene sus hobbies. También podrías entrar y pasa de nosotras pero si no insultas revientas. No tenemos tanto poder como nos supones. Nadie manipula nada.

    Por cierto, tu comentario sí que destila veneno, frustración, amargura y muy mala leche, como todos los que viertes. Con nosotras te explayas a gusto pero a Letizia ni tocarla. Puro clasismo. Quedas muy bien retratado. Lo dicho, sin educación, sin gusto ni criterio. Una joya, vamos.

    Saluditos.

  • 17. Dulcinea | 19 de junio de 2018 a las 21:01

    YEYO 10, Amén!!!!
    No es difícil reconocer que este foro se ha convertido en un corrillo de mercado con 5 o 6 personas que entran una y otra vez a denigrar a la reina. Se puede decir que el vestido rosa de CH era excesivamente ceñido y a muchos nos hubiera gustado mucho más, un poco más holgado. Que sencillo es dar nuestra opinión sin ser groseros.
    Es inconcebible rastrear a Letizia con tanta constancia, casi sin tregua, en el momento que Uxia abre el hilo se lanzan las dos de siempre casi sin aliento, a renglón seguido la erudita a darnos lecciones y después la animadora que antaño defendía a la reina a capa y espada… de risa!!
    Han decimado el blog, lo mismo que los que han llenado nuestras preciosas ciudades de pintadas en nombre de la libertad de expresión. Una quiere creer que no está en el ADN español ser tan destructivos hacia lo nuestro, hacia nuestros semejantes, sino que son casos aislados de gente frustrada y maleducada, pero hay veces que me parece que nunca vamos a evolucionar.
    Saludos.

  • 18. Isabel | 19 de junio de 2018 a las 21:14

    Ya hay imágenes.
    Melania con un vestido muy bonito.
    Letizia con un vestido bonito pero en la línea del viaje, apretado apretadisimo como un bañador, copio a Barbie.

  • 19. Paty Difusa | 19 de junio de 2018 a las 21:33

    https://pbs.twimg.com/media/DgEwp6nX0AIm_oA.jpg

  • 20. María | 19 de junio de 2018 a las 21:51

    Gracias Yeyo por tu opinión. Me gusta leer distintos puntos de vista y el tuyo sobre lo que hay detrás de una prenda me parece de lo más interesante. Está claro que la mayoría no somos expertos en moda sino simples aficionados a la misma y a su relación con la realeza. Todas, todas las opiniones son válidas si se dan desde el respeto y lamentablemente en este blog hay opiniones que exceden la crítica de moda y entran en la crítica personal a la Reina.
    Dicho lo anterior, todos los vestidos me han parecido bonitos, favorecedores y bien escogidos para la ocasión. No me ha gustado nada, porque vulgariza los vestidos, lo ajustadisimos que están al pecho la mayoría de ellos, incluyendo el que acabo de ver para la visita a la Casa Blanca.
    Por último, soy de la opinión de que las joyas están para ponérselas. La Reina Máxima no tiene reparos.
    Gracias y perdón por el rollo. Yeyo no te vayas.

  • 21. Astuureter | 19 de junio de 2018 a las 22:02

    #1 Isabel, Amén!

    El vestido de lunares ideal pero el del otro día en el viaje de cooperación (en Santo Somingo puede ser?) es muy del estilo, aunque es cierto que potenciará a esa marca. Menos HB y más diseño patrio que como bien decís Yeyo y Mariaje ahí hay mucho talento detrás! Aquí se viene a comentar y opinar, puede haber comentarios que no nos gusten, pero la confrontación, por ambas partes, es completamente innecesaria.

    El vestido rosa en la CB no me gusta nada. Los botones se parecen a los pendientes de coral que lució en la recepción con los Macri. Con el de lunares iba idealérrima…

    Con mi tema favorito, joyas. Uxía, no entiendo el cambio de pendientes redondos a los bochones, pero me gusta el nombre. Estoy de acuerdo con
    #11 Fran (que puede parecer contrario a #1 Isabel) en que las joyas hay que lucirlas. Pero Letizia no luce las joyas, las repite. Nuestras alhajas reales pueden ser menos comparadas con otras casas, pero son variadas, y Letizia tiene un buen joyero propio, fruto de varios años. Casi no usa color en suyas, cuando precisamente son las que pueden poner la puntilla y hacerle lucir de diez. Pendientes tiene de todos los gustos y colores, y que para cenas solo se ponga los “bochones” o las dagas dichosas, o los de la pedida o las estrellitas de Cartier o los de Grisogno (maravillosos por cierto) o las :ichosas perlas, pues no es procedente. Tiene los zafiros nuevos del año pasado o en Guidhall (o como se escriba), los rubíes de cascada, varios pares más de brillantes, los dos pares de Bvlgari, de Yanes… sube a la treintena. Y de brazaletes lo mismo, erre que Fe con las gemelas, como si no hubiera otras!!! Que lógico hay que lucirlas, pero teniendo tanto y varios pues que menos que variar…. y, ojo, que de collares ya no hablamos. Ni un broche. O un anillito

    No le gustan las joyas, es un hecho, y de minimalista poco, que Varela es contrario a la pureza de líneas y gusta de recargarnos con bordados y faralaes varios. Además, normalmente se usa un vestido sencillo para dar la nota con joyas arquitectónicas, a lo Soledad Lorenzo, o su cuñada Tatiana Blathnik… ay, lo Qüenco daría por verla vestida de Sybilla…. ay

  • 22. Elizabeth | 19 de junio de 2018 a las 22:03

    Paty no puede ser….lo llevó igualito Melania en azul? …es lo ultimo, copiar a la anfitriona, con tantos que hay, que gesto más feo, así era la cara de espanto de M.Trump…. argggg
    ( Dulci no seas cria porfiss aquí somos anonimos y nuestros gustos son privados así que animadora pues perfect, tanto me da, como si quieres llamar a Oscar o Yeyo todos son tus parientes querida)😴😴zzzzzzz

  • 23. Mariaje | 19 de junio de 2018 a las 22:03

    Bueno, pues ya ha puesto su toque. Sólo a ella se le ocurre ponerse el mismo vestido de Michael Kors que lució Melania en otro color hace justo un año, que es la foto que ha puesto Paty. A mí no me gusta en ninguna de las dos. Me resulta igual de ordinario y en el caso de LZ los nipples se notan claramente y es aún más vulgar. El cinturón lo remata. Pasadísima. Me agota. Como ya imaginaba, Melania iba mucho mejor, básicamente porque su vestido es mucho más bonito, femenino y discreto y porque le saca media cabeza y medio cuerpo y todo luce mucho mejor. Eso sí, su cara es un poema. Resulta muy antipática. Parece que mientras ellos hablaban, ellas se han tomado un té con pastas. Cada uno en su lugar.

    Por cierto, amigos americanos me cuentan que el viaje ha tenido poquísima repercusión en EEUU, que ni en los periódicos ni en la TV se ha hablado de él y que ha pasado sin pena ni gloria. Ni siquiera la revista People lo menciona, por ejemplo. ¿Entonces??? No entiendo nada.

    Feliz noche.

  • 24. Paty Difusa | 19 de junio de 2018 a las 22:13

    Mariaje, no es un viaje de Estado. Una excursión con alcaldes, y POTUS los recibe porque Felipe es un jefe de Estado de excursión en EE.UU
    No sé si el de la Ortiz es de MKors, parece exactamente igual, incluīda la fecha, excepto los botones. El cinturón lo llevó igual Cindy Crawford con el vestido igual al de Melania.

  • 25. Jav | 19 de junio de 2018 a las 22:35

    Coincido con Yeyo en que las opiniones a menudo se dan con una rabia y un odio que denotan que hay antipatia personal y animadversion hacia la reina. Este es un blog de moda para comentar moda y no creo que la reina vaya horripilantemente mal el 90% de las veces como opinan la gran mayoria de foreras. Por ello Yeyo no te vayas. Todas las opiniones son validas. Las suyas tambien porsupuesto tan solo a veces me gustaria que fueran mas objetivas.
    A mi me parece que claramente, y como imaginaba ha ganado el duelo Melania. Ese vestido con vuelo, con transparencias… es mucho mas elegante y tiene mucho mas empaque que el de la reina que si bien es bonito, no lo hubiera elegido para esta ocasion. No le da empaque la empequeñece al lado de Melania que es un mujeron. Todo el viaje llevando vestidos con volumen y vuelo y ahora se pone asi de repretada. Pero bueno el vestido tampoco es feo ni se puede decir que vaya mal. (En mi opinión)

  • 26. Paty Difusa | 19 de junio de 2018 a las 22:55

    Se ve que Letizia estaba insegura y ha preferido el camino fácil, y erróneo, de copiar.
    Muy mal, poca personalidad, y como si en España no tuviėramos medios para estar a la altura…Ridículo y siempre dando la nota…

  • 27. Carmen67 | 19 de junio de 2018 a las 22:59

    Voy a obviar comentar el traje rosa anterior porque ya no pertenece a este post.
    Del vestido de lunares blanco y negro diré que me encanta. Muy español y totalmente de moda, me gustan muchísimo los pendientes, y el pelo ondulado, la veo guapísima.
    En cuanto al traje de noche, a mi no me disgusta, quizá no me convenza mucho el largo de la falda, ni largo, ni corto. Me horrorizan los zapatos, entiendo que alguien los habrá diseñado y fabricado con mucho cariño, pero a mi no me gustan nada. Me parece de los chinos auténticamente. Yo creo que soy de las pocas que me gusta la Reina con recogidos, pero el moño tipo fallera que le han hecho para esa noche no me gusta. Un moño bajo tipo cordobés,creo que hubiera sido más elegante y le sientan muy bien.
    En fin, yo para estos dos conjuntos le doy un notable alto.
    En cuanto al modelito que ha lucido hoy con Melania, cuando abra post Uxía comentaré, pero adelanto….telita, y más rosa? Ya carga un poco.

  • 28. Susanah | 19 de junio de 2018 a las 23:31

    Pues sí YEYO y Dulcinea, yo también dejé de entrar en esta segunda etapa. Una pena porque este foro ha tenido cantidad de personas con mucho conocimiento de moda, que con civismo debatían puntos opuestos y aportaban muchas ideas de como mejorar un atuendo. Desgraciadamente ahora tiene un tono agresivo y ordinario, aparte del tufillo moralista y las pontificaciones soporíferas.

  • 29. Paty Difusa | 20 de junio de 2018 a las 0:04

    Ayyyy, si tan buen@s y divin@s sois, empezad a hacer lo que decís, comentarios “positivos”, comentar sólo el estilismo, intercambiaros ideas de modelitos, etc, etc, etc, y dejaos de moralinas, que a fin de cuentas se ve que os leéis todo, mucho bla bla bla y despotricar, pero no aportáis nada, os lo tienen que dar todo hecho!zzzzzzzzzzzx

  • 30. Astuureter | 20 de junio de 2018 a las 0:20

    Os ruego perdonéis las incoherencias gramaticales de mis comentarios, no sé bien qué pasa en esta página que siempre me corrige de lo más variopinto, ¿a alguien le pasa lo mismo?

    Lo del MK es un sinsentido, a parte de marcar lo innecesario en una Reina. Melania tampoco me gusta, con esa cara de ajo, y vestido en sí no me casa del todo, chirría. No alcanzo a entender que Letizia haya querido copiarle el modelito… Con lo guapa que podría haber ido y bam, cagoenla.

  • 31. Isabel | 20 de junio de 2018 a las 1:06

    Agggg muerta me quedo con el enlace que ha puesto Paty Difusa del mismo vestido en azul de Melania!! Pero a quien se le ocurre???? Ya no me gusta, además que la parte de arriba también es embutida. El cinturón se lo debe haber puesto Letizia o es así??? Con la de diseñadores españoles que hay dispuestos a vestir a la reina y ella como el que oye llover. Está bien el guiño que ha hecho de elegir un diseñador americano pero plantarse el mismo vestido de la anfitriona??? No conozco a nadie que haga eso. Hubiera ido mejor incluso de Zara.
    Pues a mi en este blog me gusta la gente que comenta los estilismos y todo lo relacionado con ellos y desde luego lo que no entiendo es los comentarios que solo se dedican a criticar los demás comentarios. Que entre gente nueva y comente me encanta, esté de acuerdo o no. De todas aprendo. Ahora, lo de entrar SOLO a poner pegas de los demás no lo puedo entender.

  • 32. Isabel | 20 de junio de 2018 a las 1:12

    En la revista del alegre saludo se plantean si la repetición del vestido de Melania no será un “homenaje “. Anda que…… con tal de andar de cortesanos ya no saben que inventar. Llevan unos cuantos “ inventos” en este viaje.

  • 33. Elizabeth | 20 de junio de 2018 a las 1:42

    Isabel es que el Trola es eso muy trola…jaja
    El guiño sería si Melania diseñase ropa, pero…que te lo copien es de quiero y no puedo. Además con todos a su alcance es penoso y es un vestido que marca mucho, seguro que ha salido y se le marcaban las pastas y el té…😂

  • 34. Anarosa | 20 de junio de 2018 a las 2:32

    Yo la verdad os leo y he visto fotos y no doy credito a esta repetición de vestido.
    Un viaje tan planeado e importante, aunque solo han estado una o dos horas con Trump y señora las fotos salen en todas partes, y el vestido repetido lo ponen al lado. Si solo cuando vas de boda o comunión las tiendas se apuntan los modelos y las Iglesias para no repetir modelo, es bochornoso ver tu ropa en otra persona, de arreglar, claro, no de informal.
    Esto da a entender que ha sido completamente adrede, o….qu e compra y compra y no tiene -tiempo para perder- informandose de tal y cual y que llevó y queda claro que no se deja aconsejar o la viste el enemigo…fatal este viaje el de gala una horterada y los otros tan ceñidos marcando busto y enseñando hombros y brazos en casi todos. En un periodico nacional decían : Letizia se ha moldeado un cuerpo y lo tiene que lucir, es verdad!!

  • 35. Rous | 20 de junio de 2018 a las 4:27

    Buenos días!
    Bueno, pues me parece que van espantosas las dos!
    El vestido de Melania no me gusta nada, me gusta la forma y el largo pero me espanta el estampado. Los zapatos muy monos. Esa mujer es todo piernas. Lleva el cinturón debajo del pecho casi…

    Lo de Letizia es un sinsentido que no tiene explicación. Ponerse un vestido que tiene su anfitriona en el armario y que se puso hace un año!! En fin… Al margen de eso, el vestido no me encanta, apretadísimo como una malla de ballet. El cinturón tampoco me gusta nada.

    Los pendientes de las dagas de siempre zzzZZzz (que me gustan eh, pero YA ESTÁ BIEN!)

    En fin, un rollo. Ala, a hacer las maletas y para casa.

    Respecto a las joyas, como he dicho mil veces, odio la bisutería y la reina debería de ponerse joyas buenas siempre sí o sí, pero teniendo conocimiento del acto y lugar al que se va.

    No te pones los chatones para una cena de un viaje de cooperación ni te pones unos pendientes de mango de tres euros para una cena de estado.

    Sentidiño, pero parece que ni ella ni su estilista tienen mucho de esto….

  • 36. Mar | 20 de junio de 2018 a las 4:55

    Es la primera vez que escribo, así que, si no os importa, antes de opinar sobre la ropa (que es de lo que va el blog), voy a hacer una pequeña introducción sobre la personalidad de Letizia, puesto que su forma de vestir refleja por completo su manera de ser, en mi humilde opinión. Hace tiempo que sigo la evolución estilística de Letizia y, salvo en muy contadas ocasiones, creo que viste mal y no se atiene al protocolo, carece de criterio y clase, y va más de diva o estrella de cine que de Reina de España. Como dice mi marido, es la que más está haciendo por la República en nuestro país con sus salidas de tono, excentricidades y faltas de respeto, y a mí, personalmente, no me representa. La encuentro fría y distante, poco cercana, estirada, maniática, voluble y perfeccionista al extremo, y eso se refleja en la obsesión por su cuerpo, en especial por su rostro, carente de expresividad después de tantísimos retoques y operaciones a los que se ha sometido, hasta el punto de estar irreconocible y ya ni siquiera guapa con tan sólo 45 años… una verdadera pena! Y mientras tanto, Felipe amén a todo y como un cero a la izquierda, qué decepción de Rey!!

  • 37. Mar | 20 de junio de 2018 a las 6:08

    Pasando al tema que nos interesa, he de decir que la maleta de Estados Unidos me ha parecido pobre y aburrida a más no poder. Aterrizó con un vestido rojo demasiado sencillo con tres claves que ha tripitido después: manga a la sisa (cada vez más subida), escote en uve o pico y falda de largo midi con corte evasé. ¿De verdad que no hay más siluetas de vestido que utilizar? Y si me dijeras que los vestidos son ideales de la muerte, tendría un pase, pero el vestido fucsia con cuerpo hiperceñido parecía que le iba a explotar en cualquier momento; el de estampado simétrico es muy playero, poco elegante e inadecuado para el acto, y el de lunares es muy bonito pero más de lo mismo (estrenó uno de topitos negro y blanco hace poco y ahora otra vez lunares!!). Me abstengo de hablar del Varelazo y del conjunto de camiseta en zigzag y falda que me horrorizó ya en su estreno. A todo esto los zapatos no me están gustando nada, qué feo el vinilo!! Y el conjunto de noche… esta chica no tiene arreglo!!!’ El top negro con transparencias un despropósito (dónde se cree que está???), la falda con un largo indefinido y raro y las sandalias gigantes plateadas le hacen un pie horrible. La clave está en marcar mucho y en enseñar sus brazos y hombros sin descanso da igual el día, la hora, la temperatura… Como diría la Pantoja: brazos, brazos, que es lo que les j… En definitiva, nada nuevo bajo el sol, este año la encuentro muy gris, lleva todo el invierno sosa y monocromática, y en primavera le ha dado por faldas de vuelo estampadas que almacena sin más y combina generalmente fatal. De cara está cada vez peor y el pelo muy apagado y sin luz… serán los remordimientos por la bochornosa escenita en Palma?. Y mientras tanto, el cuñadísimo ya está en la cárcel… será el Rey tan transparente como el top de su esposa?

  • 38. Isabel | 20 de junio de 2018 a las 7:15

    Elizabeth 33,
    Muy bueno lo de que se le marcaban las pastas y el té.
    Anarosa 34,
    Muy de acuerdo. Es bochornoso lo que le ha pasado a la reina. Imagino que hay sido un fallo y que ella no sabía que Melania tiene ese vestido. Debe estar que trina y con razón. Tanto con el duelo estilístico y le pasa esto.
    Rous 35,
    Me encanta lo del “ sentidiño “.

  • 39. Paty Difusa | 20 de junio de 2018 a las 8:48

    Que no sabía lo del vestido? Pero si ha coincidido hasta la fecha. Melania lo llevó el 19 de junio de 2017, Letizia, mismo día y mes de 2018. Ha repasado todo el ropero de Melania!.
    Melania, sin embargo, imponente y a su aire y sin necesidad de marcar. Ya hemos visto que no han estado mucho tiempo con los pipiolos, recibidos por el jefe de protocolo en el aeropuerto y en la puerta de atrás por POTUS+FLOTUS
    Pero vamos, que el vestidito parece un varela en toda regla, bien corriente que es, además que se le nota todo, una ordinariez. Y todo rosa chicle, vinilos, bubis, sisas, ejem…. ordinaria y pesada.
    Preciosa la colección de MK del año pasado, demasiado imponente para el estilo rocasolano.

  • 40. Marion | 20 de junio de 2018 a las 12:35

    Buenos días,

    Totalmente de acuerdo con Yeyo, Dulcinea y muchos otros comentarios que subrayan que por culpas de 2 o 3 personas, este blog se convirtió en un tribunal donde la Reina (por cualquier cosa que lleve o haga) es siempre la acusada ideal. Estamos aqui para criticar el estilo de la ropa(por ello existe este forum !) pero siempre con respeto y educación. Desafortunadamente, creo que muchas veces, esas mismas personas entran en este blog solo para “machacar” a la Reina. Muerta de risa con el comentario de Dulcinea : “en el momento que Uxia abre el hilo se lanzan las dos de siempre casi sin aliento, a renglón seguido la erudita a darnos lecciones y después la animadora que antaño defendía a la reina a capa y espada… de risa!!”

    Dicho eso, veo el vestido con lunares de la Reina muy bonito, muy “lady” anos 50, dándole además un poco de curvas (que no le sienta nada mal) ! Al contrario, no me gustan mucho los zapatos con el vinilo, encuentro que no pegan mucho con el vestido.

    Saludos,
    M.

  • 41. rosa | 20 de junio de 2018 a las 15:02

    Yeyo, Dulcinea, Marion, Jav, que razón tenéis. Lo malo es que es predicar en el desierto.
    Hablando de los últimos modelos , el de lunares estupendo, el de fiesta precioso, las sandalias no, me las hubiera puesto negras. El de el encuentro con Melania está bien pero la coincidencia con el de Melania le resta valor.

  • 42. consuelo | 20 de junio de 2018 a las 17:28

    HOLA UXIA
    Primero el vestido de la reina ,no se como le quedaba a Melania ,no lo vi ,pero lo que si recuerdo con la visita de Juliana AWADA ,quien llevaba un vestido rojo el mismo modelo que tiene la reina Letizia una copia exacta ,confeccionada por una diseñadora jovencisima , Melania con un vestido del mismo tono de verde del estampado feo tipo jungla, ese vestido era estilo safari.Los zapatos de Melania me gustan con tacon negro i parece increible son mas altos que los de la reina ,el modelo me gusta pero lo estropea el estampado inmenso ,ella no se caracteriza por ser alguien sonriente .
    El vestido de ls Reina solo correcto MK ,no es un diseñador de grandes cosas y el precio de su ropa lo dice todo , sus cinturones ,para mi lo mas bonito de su caleccion son de precio muy moderado .
    Yo hubiera cambiado el vestido de lunares me encanta ,por el rosa que no es tan vistoso ,la diseñadora es andaluza es de primera por la originalidad y MK es mas estandard a pesar que
    a los americanos les encanta ,y si puede ser , querer dar un guiño al pais ,como hizo la señora OBAMA cuando en españa se puso un vestido blanco de diseñador español que por cierto la hacia mas gordita y no era su estilo ,pero era un guiño a los diseñadores españoles .
    El viaje era para visitar principalmente a SAN ANTONIO , Y por supuesto se hace una visita de cortesia al presidente y su esposa ,.no era de estado .
    SALUDOS
    .

    increiblemente altos mas que los de Letizia , pero me gustaron el tacon finisimo y negro y el resto del color verde de gamuza .
    .

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


8 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php