Desvistiendo a Letizia » American Tour

Por UXIA B. URGOITI
17 de junio de 2018

American Tour

Los Reyes llevan dos días de periplo por los Estados Unidos. Es de esos viajes que, como ex habitual de la Casa Real, me fastidia profundamente perdérmelos, pero los cambios de vida es lo que tienen.

El caso es que mientras esperamos el plato fuerte, que tendrá lugar el martes en la Casa Blanca con Melania Trump, lo cierto es que el aperitivo nos ha despertado muchas expectativas. Muchos estrenos y algunas repeticiones, pero para mí, acertadas.

Don Felipe y doña Letizia aterrizaron el viernes de madrugada en Nueva Orleans. La cosa prometía, ya que bajó del avión la Reina con un vestido rojo sencillo pero efectivo. Es un vestido de Hugo Boss con escote en pico, manga al hombro y lazo en la cintura. Cómo complementos eligió una cartera a juego de Ángel Schlesser, que le hemos visto en muchas ocasiones y los salones nude de Prada.

 

En la primera salida en la ciudad del jazz llegó el bombazo: un vestido rosa midi, hecho en exclusiva para ella por Carolina Herrera. ¡Madre del amor hermoso! si podía respirar era un verdadero milagro.

Me gusta mucho el color del vestido y la forma, pero era demasiado apretado, una pasada. En serio que me pareció super exagerado ¿no?

De nuevo nos hemos puesto el anillo verde que a todo el mundo tiene en vilo, unos zapatos nuevos de ante rosa y una cartera, rosa también de Felipe Varela.

Por la tarde, la Reina cambió de vestuario para su acto en el Cabildo y rescató su look más retro de Hugo Boss. Un conjunto tricolor azul klein-naranja-blanco en el que combinó un jersey de manga corta y cuello redondo de punto con una falda midi con ligeramente acampanada y bolsillos en color naranja y, como complemento, una cartera de mano de Ángel Schlesser.

Al día siguiente los Reyes han visitaron el Museo de Arte de Nueva Orleans  acompañados de la alcaldesa, LaToya Cantrel y Josep Borrell, el actual ministro de Asuntos Exteriores de nuestro país.

Doña Letizia eligió un look más sobrio que el día anterior luciendo un Felipe Varela que le hemos visto en más ocasiones. Un abrigo vestido con cinturón, realizado en tweed blanco de manga larga con abotonadura frontal, escote en pico y unas pequeñas solapas con muesca. A la altura de la cintura, tiene unos enorme bolsillos con dos pequeños botones a cada lado muy favorecedores.

Como complementos la Reina estrenó unos zapatos negros de Magrit con una fina tira de vinilo en el empeine y un bolso de mano en piel negra de Carolina Herrera.

Tras dejar la ciudad del jazz y los colores del Mardi Gras de Nueva Orleans, los Reyes se encuentran ya en el lejanos oeste, en Texas.

Don Felipe y Doña Letizia han llegado a la ciudad de San Antonio  que posee un rico patrimonio colonial. Acompañados en todo por momento por Nelson W. Wolff, presidente del Condado de Bexar y el alcalde de la ciudad, Ron Nirenberg, han visitado el Palacio del Gobernador, la Misión de San José y han asistido a la inauguración de la exposición “Designing America: Spain’s imprint in the U.S” (“Diseñar América: la huella de España en los Estados Unidos”).

La Reina ha lucido un vestido midi sin mangas con estampado con motivos simétrico en color rosa y ocre oscuro de escote en pico y falda evasé. Un look muy veraniego. Como zapatos,  ha elegido unos salones destalonados en el mismo color oscuro del vestido de la firma Lodi.

Por ahora el viaje está siendo, estilísticamente hablando, bastante bueno, esperemos que siga en su línea, ¿qué creéis que se pondrá el martes para ver a Melania Trump?

Podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

56 Comentarios

  • 1. Isabel | 17 de junio de 2018 a las 23:03

    Hombre Uxia, que sorpresa en domingo por la noche……..
    Ya lo hemos comentado casi todo. A mi no me parece tan buena la maleta americana. Solo salvo el rojo anaranjado de la llegada y el estampado de hoy que no parece que le queda tan apretado como el CH fucsia. El resto no pegan , no proceden, no son adecuados.
    Resumen: se cree que estrenando zapatos arregla un look improcedente. No tiene bien el termostato corporal porque mira que vestirse el traje blanco de tweed….no sé a quien se le ocurre. El fucsia a punto de estallar….vulgar. Lo siento por CH. Y los zapatos de ante no pegan con las altas temperaturas!!!!!! Y la reina de España vestida de HB en visita oficial? Sin remedio.
    Qué más? Pufff se podría decir mucho pero ya hemos comentado largo y tendido el fin de semana.

  • 2. Isabel | 17 de junio de 2018 a las 23:30

    Se me olvidaba lo del anillo verde. Es un sinsentido más. Una señora que nunca usa nada, ni anillo de casada siquiera, ni collares, ni nada, y de repente “da la nota” con el anillo en el dedo índice. Me resulta chusco y ganas de “ dar el cante”. Para un look informal tendría un pase pero arreglada no y no. A mi es que los anillos me gustan en el dedo anular y una señora casada, salvo que tenga algún problema, me gusta que lleve su alianza.

  • 3. Elizabeth | 17 de junio de 2018 a las 23:32

    Uxia no es de maleta perdida…pero casi casi, no se ha esmerado nada de momento si no es el bolso mordido de los bordes son los zapatitos de plastico o ante….y ni una joya ni manicura, esto hace de dejadez ( en una turista bien pero una reina? ) 😬😬

  • 4. Rosa | 17 de junio de 2018 a las 23:47

    Me gusta todo lo que se ha puesto, estupenda y moderna . Menos mal que no la viste la estilista de Megan, la han echado 10 años encima en cuatro meses.

  • 5. Charlotte | 17 de junio de 2018 a las 23:52

    El mejor look el primero, el vestido rojo de Hugo Boss. El rosa de C. H. excesivamente apretado, se notan hasta las costillas.
    Del resto, sin más. O se pone “sin mangas” o manga larga como el blanco. No es muy coherente la elección.

    Con los brazos un poco tapados, iría mejor.

    Ir tan ajustada es un poco cutre.

  • 6. Espe | 18 de junio de 2018 a las 0:49

    El vestido rojo delbprimer dia y este ultimo muy guapos los dos. La veo bien. Los zapatos de ante granates me encantan y son muy abiertos. Los veo bien para el estilo lady que lleva.
    El anillo verde debe ser un regalo de su marido…

  • 7. Espe | 18 de junio de 2018 a las 0:51

    En la ultima foto, los dos parecen modelos…

  • 8. desdeportugal | 18 de junio de 2018 a las 0:55

    Hola a todas desde Portugal!

    Ya lo comentamos casi todo en el post anterior, pero en resumen:
    – bien el vestido rojo del primer dia
    – lindo el vestido de CH fuchsia, pero demasiado apretado, casi lo reventa; no le hace falta lucir tanto su figura, no es elegante
    – feo el conjunto de falda de cuero y jersey, y ademas tiene que haber pasado mucho calor
    – el vestido-abrigo de tweed es bonito pero no para Verano; es un traje otonal y que, ademas, le echa anos
    – el ultimo vestido me encanta, le sienta bien sin estar apretado, la falda muy bonita con un vuelo ideal

    A ver que nos espera manana.
    Saludos a todas desde Portugal!

  • 9. consuelo | 18 de junio de 2018 a las 5:08

    HOLA UXIA
    YO comente algunos de los conjuntos ,primero quiero destacar a la alcaldesa de Nueva Orleans su risa pernante su excelente humor ,me encanto.
    en general las personas que la acompañan a la reina en las fotos las ves con manga larga o 3/4 , ( el problema en USA ,es que te congelan con el aire acondicionado donde vayas ,incluido los taxis y el servicio publico ) ,.
    Ami me gusto como le quedaba el vestido blanco es sencillo, bonito con los zapatos y el cinturon finito negro .
    el vestido de su llegada rojo , me encanto .
    el ultimo vestido esta perfecto le sienta muy bien esta joven y guapa ese vuelo en la falda es ideal ,
    el Rey guapisimo .
    .SALUDOS

  • 10. Paty Difusa | 18 de junio de 2018 a las 8:10

    Lo siento, pero el moño es bien feo, gigante y mal colocado.

    http://0.t.cdn.belga.be/belgaimage:137001177:1800×650:w?v=5b20237e&m=jdeljlne

  • 11. Paty Difusa | 18 de junio de 2018 a las 8:13

    http://1.t.cdn.belga.be/belgaimage:137001147:1800×650:w?v=5b20237e&m=kcpjkldh

  • 12. Isabel | 18 de junio de 2018 a las 8:52

    Gracias Paty Difusa por las imágenes.
    El moño es horroroso y por las trasparencias de las axilas se le va a ver el pecho, el esternón y hasta el hígado creo. Todo muy fino para una reina.

  • 13. Mariaje | 18 de junio de 2018 a las 9:37

    Yo sólo salvo de este viaje el vestido de la llegada, que me gusta mucho, y el último hasta ahora, el estampado, que aunque me resulta algo vulgar, le sienta bien, le favorece el corte y es de su talla. Los zapatos me chiflan. Son muy estilosos y le quedan muy bien. Para mí el ante no es invernal. Yo tengo sandalias de ante y algunos zapatos destalonados. Supongo que el material no será el mismo.

    Por lo que atisbo del look para la gala estuvo en su línea vulgar, tremendamente obvia, cargándose cualquier estilismo. Enseñar el pecho me parece poco elegante y siendo quien es me quedo sin palabras. De nuevo ha salido la Letizia starlette. Por cierto, que axila más fea. En su afán de mostrar no ha caído en la cuenta de que tiene mil pliegues bastante antiestéticos. Se ve que ahí no puede inyectarse nada.

    El moño es un horror, exagerado porque lleva un postizo más grande que su cabeza.

    Saludos.

  • 14. Paty Difusa | 18 de junio de 2018 a las 9:53

    No desesperéis, esto es así, en este viaje tocaba marcar b..b. y sisas. Con el vestido blanco, no sisas pero sí derriere a tope. Aquí no están las fotos, desde luego.
    No decían que llevaba vestido otoñal y conjunto de cuero por las bajas temperaturas del aircon? Pues menudo frío con el corpiño…
    Ella en plan jovencita desbocada y él cada vez más viejo y fondón, desde luego parece que él tiene menos tiempo libre…

  • 15. Elizabeth | 18 de junio de 2018 a las 10:07

    Perfecto top o lo que sea para marcar, enseñar y venga lucir hombros y brazos y pecho…ale Letizia que te has lucido….arggg
    ( ya ha vuelto la del cumple en la Opera)

  • 16. Paty Difusa | 18 de junio de 2018 a las 10:41

    Es la reina de España?
    https://sipausa.com/thumb.php/23464181.jpg?eJw9jbEOwjAMRP_lZobYTdLUGwoDSBQkigRMqJSUBTFQOiH-HZNKTE_nd7bfiHNI396HNENcQgDlEUKKU8Z6BWHFRmV63M7j0Gqn1sSF9ZYC_eI-d5tcbSLEKupppur1HPX-YdI7iDdGdxb_z1s1cL1JZK0rSs_XKjjH5MtLCoE9d44qfL4TySlq

  • 17. Mariaje | 18 de junio de 2018 a las 10:45

    Jeje, tienes razón Elizabeth, ha vuelto la del salto de cama en la ópera. Pues por ahí pueden ir los tiros. Ella tiene tanta seguridad en sí misma que basa todo en mostrar, marcar, apretar. Melania es imponente físicamente y ya ha pasado esa etapa. Se ha refinado muchísimo y rara vez mete la pata. Lo tiene difícil para que no se la coma. Claro que “el duelo” no será sólo estilístico, también de bisturí y por ahí lo mismo la supera la nuestra. La primera foto de este post es demoledora. Figura de cera total, ojos hundidos y redondeados, labios más gruesos y el superior sin la más mínima arruga… De perfil es tremenda. Marca España. Conmigo que no cuente.

  • 18. Paty Difusa | 18 de junio de 2018 a las 10:47

    Lleva los pendientes de la boda de Cristina?
    http://www.lecturas.com/medio/2017/10/05/infanta-cristina-e-inaki-urdangarin_d48e7802_875x540.jpg

  • 19. Anarosa | 18 de junio de 2018 a las 11:19

    No entiendo este afán de marcar axila y bajo/brazo, es una parte de la mujer de las más dificiles de quedar bien…la que no tiene mollitas tiene pellejos, y solo las muy jovenes lo tienen para enseñar, y no todas.
    Además van y le ponen un tul o gasa y una costura al medio, madre mia, ya han sacado parecidos…y no muy agradables.
    Muy muy vulgar, este viaje esta encaminado a lucirse, en fin…..
    Y si son los pendientes de la boda de Cristina, no lo se, pero con tantos que tiene, se nota la indirecta!!

  • 20. Antonia | 18 de junio de 2018 a las 11:26

    Pues hasta ahora un vestido muy bonito para la llegada el rojo de Hugo Boss. Un vestido que podía haber sido precioso pero que lo estropeó con el embutido en el cuerpo, el de Carolina Herrera rosa. Otro vestido, el estampado en tonos rojizos, que también hubiera sido bueno, de hecho lo es, pero demasiado ajustado, para variar. Y el vestido de la cena de gala que como decís, se le ven por los lados transparentes unas axilas muy feas y llenas de arrugas .
    Y ya no cuento el trajecito blanco de Don Varela porque no merece la pena ni comentarlo y ya lo hemos hecho en el post anterior. No sé con qué nos sorprenderá en Washington pero, aunque su afán de epatar sea grande, no creo que supere a Melania por estilo , si acaso, como dice Mariaje, la superará en operaciones estéticas y en posados estilo Star de Hollywood.
    A ver con que nos sorprende porque ha traído cuatro vestidos bonitos y los ha estropeado bien por complementos o bien por el exceso de ajustado o arreglos que le han hecho
    Alguna de vosotras sabe de quién es el vestido de la cena?

  • 21. Isabel | 18 de junio de 2018 a las 11:48

    Antonia,
    No sé de quién será el vestido de la cena, pero me parece feo. La falda rancia, los zapatos feos y parecen de los chinos, y el top sin comentarios. Enseña hasta “el carné de identidad “🤣🤣. Me repito y copio a mi misma, todo muy fino en una reina.

  • 22. Barbie | 18 de junio de 2018 a las 11:52

    El vestido de la cena, sin las tranparencias, me hubiera gustado mucho. Pero es que va enseñando teta. Horrible. Sandalias bastas y ese largo de falda no le favorece. El moño debe tener relleno porque tanto pelo no tiene. Por ahora solo me gusta el de la llegada. Los otros dos vestidos los fastidió por ir como una salchicha. El de FV, a la hoguera.

  • 23. Paty Difusa | 18 de junio de 2018 a las 11:55

    No os parece de Varela? Transparencias, volantes, brillos, estampados, y la ordinariez de las axilas.
    Como sean los pendientez de Cristina, muy mal, ya sabemos todos lo que pasa, el cuñado ya ha entrado en la cárcel, sería un “guiño” muy feo, ella vive de los Borbones, por mucho que no la gusten.

  • 24. Elizabeth | 18 de junio de 2018 a las 12:04

    Tiene toda la pinta de ser un Varela como una casa, tiene de tooo, si Paty volantes brillos y tules…ainsss
    Y los pendientes no pegan mucho, si son los de Cristina es malamilk yo por poner ya le hubiera puesto una tiara ya puestos, allí no hay reinas…👑👑

  • 25. Barbie | 18 de junio de 2018 a las 13:04

    Es que si es de CH es de juzgado de guardia.

  • 26. belenb | 18 de junio de 2018 a las 13:47

    La veo bien en todas pero los vestidos nuevos son todos iguales, corpoño estrecho con falda de vuelo. Ina vez el esvite asi y otra asá , pero son todos lo mismo…Pero hueno, esta muy guapa en todas y de cara la vuelvo a ber algo mas natural son esos pomulos tan Mazinger Z….

  • 27. belenb | 18 de junio de 2018 a las 13:48

    Ah!! Los brazos ahora maravillosos….muy. Ien torneados. Ha ganado un poquito de peso y eso le siebta fenomenal!!

  • 28. Antonia | 18 de junio de 2018 a las 14:27

    Isabel yo también había pensado eso de las sandalias plateadas: son un espanto y parecen de los chinos.
    Y me da la impresión de que le quedan grandes.

  • 29. Barbie | 18 de junio de 2018 a las 14:55

    Pues es de CH…..que horror.

  • 30. Elizabeth | 18 de junio de 2018 a las 15:00

    Ay ay que mal que mal vamos Carolina….bufff es CH y la falda retocada, era maxiiiii ….😥😥😥

  • 31. Ticonico | 18 de junio de 2018 a las 15:10

    Si va a seguir esta línea debería quitarse las costillas flotantes y unas prótesis dos tallas más pequeñas.

  • 32. Maria A. | 18 de junio de 2018 a las 15:11

    Hola!
    En la cena ofrecida en honor a la ciudad de San Antonio, no me parece bien que la reina sobre salga
    de todos los que posaron, casi opaca al rey.

    El traje para la cena, no lo veo apropiado, me parece que es más para lucirse o como dicen echar físico, no se adapta a las presentaciones.

  • 33. consuelo | 18 de junio de 2018 a las 15:23

    HOLA UXIA lastima que por el momento,son30 los comentarios ,pero algunas blogueras por el momento ya llevan 5 comentarios,si haces cuentas en realidad el blog tiene pocas muy pocas , que lastima , me parece que hace un tiempo tenia mas y mas variados comentaristas ( que paso ).
    UXIA voy a esperar que publiques mas atuendos hasta tu proxima entrega y comentario .
    SALUDOS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA

  • 34. Anarosa | 18 de junio de 2018 a las 15:27

    Pero que mal gusto para escoger ropa. Ahora con C. Herrera será como Varela, flaco favor le hace a las firmas.

  • 35. Barbie | 18 de junio de 2018 a las 15:31

    Consuelo, estamos muy tranquilas, somos suficientes y nos llevamos bien. Si te sientes sola, vete a Coti.

  • 36. Elizabeth | 18 de junio de 2018 a las 15:32

    Consuelo me los cuentas….bueno pues con este ya van seis…..haha
    Que pasó dices? Pues nada mujer, que tenemos a la reina de viaje y estrena mucho…y CH lo que tu le recomiendas, si si te hace caso!!!

  • 37. ELLE | 18 de junio de 2018 a las 15:49

    Hola chicas!
    Este vestido de noche es muy bonita la falda pero el top de arriba si y no, me recuerda un poco aquellos bañadores de la sincro, Gemma Mengual y las otras los llevaban, eran preciosos, pero para una reina…un poco fiestuqui, pero bueno se ha enjoyado y se ha recogido el pelo, está guapa. ( Las sandalias si que no muy feillas)
    De todos los looks iba muy mona al llegar y este de las llaves muy parecido, lo demas pues no mucho.
    Saluditos de fresa amigas muackssss

  • 38. Mariaje | 18 de junio de 2018 a las 19:31

    Consuelo, ¿exactamente cual es tu argumento? ¿Y dónde está el límite de comentarios permitidos por participante/comentarista? Porque tú ya llevas dos. ¿Los tuyos no cuentan para engrosar el número? Entre otros motivos hay menos porque ya hemos cimentado profusamente los estilismos de Letizia en el post anterior. Pero tú esto ya lo sabes porque también interviniste. La verdad es que a veces nos lo pones muy difícil.

    Estoy con Barbie. A mí el vestido nocturno me gustaría si no fuera por las transparencias tan fuera de lugar. Me gusta el corte, el largo, los colores, etc. Las sandalias horrorosas. Muy ordinarias. No pegan nada. Mejor unas negras de tiras finas. Tiene miles y elige las más feas.

  • 39. Isabel | 18 de junio de 2018 a las 20:16

    Uxia,
    Actualízanos ya que se nos acumula el trabajo!!

  • 40. Isabel | 18 de junio de 2018 a las 20:20

    Consuelo,
    Si te parece que 30 comentarios son pocos, pues anímate y comenta tu más!!!

  • 41. Hugo | 18 de junio de 2018 a las 20:46

    Hola a todos.

    No veo muy buena la maleta americana. Me gustó mas la que llevó en 2015 para reunirse con los Obama.

    Me gustan los dos vestiditos en silueta lady, el rosa muy pegado y no hace lucir cinturita debido al vuelo de la falda, los zapatos muy melanios. Si añ menos acostumbrara a llevar tocado o sombrero a la cabeza, comp las inglesas la cosa tendria mas juego.

    Espero y lo fuerte esté para reunirse con Melania.

  • 42. Mariaje | 18 de junio de 2018 a las 21:32

    Acabo de ver que hoy ha estrenado un vestido de lunares que me parece monisimo y le queda fenomenal. Insisto en que el estilo lady es el suyo. Ya comentaremos si Uxia nos deleita con un nuevo post 😜.

    Feliz noche.

  • 43. desdeportugal | 18 de junio de 2018 a las 22:07

    Hola a todas desde Portugal!

    El traje de noche es muy desafortunado…No me gusta para nada, ni las trasparencias, ni el largo de la falda, ni el modelo, ni las sandalias. Big no! Y eso que CH me suele encantar…

    Acabo de ver el look de hoy y me encanta! El vestido de lunares es precioso, le sienta estupendamente, sin marcar pecho ni nalgas.
    Me gusta que lo haya coordinado com bolso rojo.
    Los pendientes ideales y el pelo algo revuelto tambien me gusta.

    Seguro que manana repite algun modelo, para fastidiar a los reporteros y para quitarle importnacia al encuentro con Melania. Apostamos?

    Saludos a todas desde Portugal!

  • 44. Jav | 18 de junio de 2018 a las 22:34

    Hola a tod@s. Coincido con muchas de las foreras, con Mariaje #42 en que el estilo lady es el que más le favorece, siempre lo he dicho. Y en que me gusta mucho el vestido de lunares de hoy. El cinturon a juego le da mucho toque y no marca en exceso. Debe haber escuchado criticas porque ha sacado todo marca españa, bolso de marca granadita, pendientes mallorquies y el vestido es de Matilde Cano. Genial.

    Tambien coincido con desdeportugal #43 en que para reunirse con Melania va a querer fastidiar y o va a repetir look o ma a estrenar algo correcto, anodino y soso. Que elegiriais vosotr@s? No es facil la decision no sabemos por donde va a tirar Melania.

  • 45. Elizabeth | 18 de junio de 2018 a las 23:03

    Va subiendo el listón, este de topos mejor y CH, está ya preparando el duelo/combate Melania-Leti, y sabe que en los foros de aquí estamos a la espera, ella lo sabe, y si no se lo explica su mami cuando pregunta por las niñas….igual se pone el Delpozo!!

  • 46. Antonia | 18 de junio de 2018 a las 23:42

    Totalmente de acuerdo con vosotros, el vestido de lunares es muy bonito y le queda perfecto. O sea que cuando quiere puede. Y el estilo lady es el que mejor le va, tienes razón Maríaje.

  • 47. Isabel | 19 de junio de 2018 a las 0:16

    Para el encuentro con Melania yo me hubiera dejado este vestido de lunares. Debe ser de lo mejorcito que ha estrenado en años!!! Español, y adecuado. Pero Uxia no habré hilo nuevo? Estoy deseando decir un par de cositas sobre el estilismo de gala.!!!!

  • 48. Paty Difusa | 19 de junio de 2018 a las 3:51

    Toma Consuelo, que parece que te aburres….mira que contar los comentarios!! Y pasar la cuenta a Uxía! Tú que vas de “fisna”…
    https://i.pinimg.com/originals/a3/20/1b/a3201b8a1a7122efddc551ee014d278a.jpg

  • 49. Rous | 19 de junio de 2018 a las 4:25

    Hola a todas,
    que tarde llego! bueno, pues a mi solo me gusta el vestido rojo de aterrizar y el de lunares de hoy, que es monísimo y además le sienta muy bien! Pero… otro vestido de lunares blanco y negro!! Si acaba de estrenar uno en el viaje de cooperación! Mi no entender.
    No me gustan los pendientes que lleva. Demasiado combinado con el vestido, aparte de mi disgusto general por la bisutería de cientos de euros que no entiendo.

    Leva los sandalias de vinilo que se puse el otro día con el traje safari. No me gustan nada.

    Espero que Melania se ponga un Delpozo de esos bien armados que ella le quedan estupendos. Me imagino que Letizia irá con una camisetilla de esas suyas de euro y de arriba abajo vestida 100% de Hugo Boss.

  • 50. Astuureter | 19 de junio de 2018 a las 8:52

    Paty Difusa #23

    De “pendientes de Cristina” nada. Son los mejores que en el joyero real, de Victoria Eugenia. La Infanta Elena jamás los ha lucido y la Infanta Cristina solo en su boda y supongo porque su madre Doña Sofía así lo quiso (Elena llevó joyas de su abuela paterna en la boda, los pendientes y la pulsera, y la Tiara de los Marichalar). Así que de guiño pues no creo, ya los ha lucido más veces y de hecho me parece que on mal atino, tanto en esta cena como en Méjico. Tiene un joyero mucho más extenso para andar siempre repitiendo con las mejores piezas (los pedruscos de la oreja valen un par de millones). Además, con ese vestido no pegan ni con cola y como ella es tan finita le quedan exageradamente grandes…

    El resto de vestidos ya hemos comentado, Estel ultimo estampado me gusta y el de la cena, ni pies ni cabeza…. a ver hoy con Melania

  • 51. Paty Difusa | 19 de junio de 2018 a las 9:13

    Astuureter #50

    Gracias por tu aclaración, pero lo expresè así (mal) por resumir, sé que no son propiedad de Cristina. Siempre escribo deprisa y corriendo!
    Es curioso que con todo lo que tiene se haya puesto éstos precisamente, los que llevó Cristina en su boda con Urdangarín, qué casualidad, precisamente mejor llevar algo que no te recuerde a ellos justo cuando entra en la cárcel, no?
    Como dices, le quedan grandes. Nunca combina bien las joyas. Y no digamos lo obvia que es con la bisutería.
    Además, no es una cena de corto y corbata, podía haber llevado las perlas.
    Bueno, ahora a ver qué lleva. Como les han recibido sólo alcaldes, pues ella con batitas y sin peinar, veremos con POTUS y FLOTUS.

  • 52. Paty Difusa | 19 de junio de 2018 a las 9:15

    Quise decir “es una cena de corto y corbata”.

  • 53. Elizabeth | 19 de junio de 2018 a las 9:24

    Paty Potus y Flotus …que bueno jaja
    Ella no da puntada sin hilo, los pendientes me da que si, porque el tema iba en todas partes, ellos aunque están alla, tienen la oreja aquí, (hombre que es el rey y consuerte)

  • 54. belenb | 19 de junio de 2018 a las 9:48

    Vestido topos ( A ber si se va poniendo las pilas la augora de este Blog): Es igual que los otros. Solo cambia las telas

  • 55. belenb | 19 de junio de 2018 a las 9:48

    Vestido topos ( A ver si se va poniendo las pilas la augora de este Blog): Es igual que los otros. Solo cambia las telas

  • 56. Tonia | 20 de junio de 2018 a las 18:46

    Ese color de pelo tan ‘indefinido’ requiere una solución urgente.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


cinco − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php