Desvistiendo a Letizia » Mientras unos van a la trena…

Por UXIA B. URGOITI
13 de junio de 2018

Mientras unos van a la trena…

No debió de ser fácil la salida de ayer. Aunque todos sabemos que no es precisamente el cariño lo que une a la Reina Letizia con su cuñado Iñaki Urdangarín, no tiene que ser nada agradable que uno de los miembros de tu familia vaya a terminar en la cárcel. Pero la profesionalidad por encima de todo, y a la esposa de Felipe VI nadie le noto nada. Claro que tampoco nadie se atrevería a preguntarle, eso seguro.

Doña Letizia acudía, como presidenta de honor,  a la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, que tuvo lugar en la sede de Iberdrola en Madrid. Sonriente, seguro que por dentro no estaba tan contenta.

Para el primer día que hemos tenido de verano en Madrid, la Reina eligió un look que a mí me encanta, combinando una sencilla blusa blanca con una camisa de flores tableada.

La camisa es de Adolfo Dominguez y la estrenó hace un año.

Como plato fuerte del outfit una falda floreada y tableada, que esta temporada se siguen llevando mucho, de Hugo Boss.

Como complementos la cartera de Hugo Boss modelo  ‘Luxury Staple C’ en color camel, con los zapatos de Magrit a juego.

El resultado me gusta, es apropiado y se trata de un look que yo me pondría tan contenta.

Lo único que no me apasiona son los pendientes, que resulta que son de TOUS y cuestan 6.000 euros porque son diamantes negros y no sé que…. pero podrían ser de Zara perfectamente ¿no?

 

Pues esto es todo, me deja un buen sabor de boca y con ganas de que llegue la semana que viene, supongo que Urdangarín no, para ver el encuentro con Melania Trump. ¿Qué esperáis?

Podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

107 Comentarios

  • 1. Elizabeth | 13 de junio de 2018 a las 11:02

    Ay Uxia y que sosa es esta mujer!!
    Es look de pasar desapercibida….ok que ayer el tema era Noos pero…tan poca gracia con este top/camiseta que pobre que se ve….y 6000 € los pendentifs??buahhh ni se ven en medio de este pelo color ‘ topo’ 😥

  • 2. Mariaje | 13 de junio de 2018 a las 11:52

    El look será anodino pero a mí me gusta. La blusa me parece monisima (más prendas de Adolfo Domínguez en su vestidor por favor) y aunque la falda no me mata, en conjunto la encuentro bien, apropiada, discreta. La falda ya la tenía, ¿no? ¿O ha vuelto a comprarse otra prácticamente igual?

    Es verdad que parece poca cosa pero ese efecto es consustancial a su persona, como diría Isabel Pantoja. Su percha es así y poco más se puede hacer. Si no fuera quien es pasaría muy desapercibida.

    Los zapatos me chiflan, no así el carterón que se ha colocado. ¿Qué llevará???

    Aún no he cerrado la boca con el precio de los pendientes. Me gustaban mucho porque soy muy fan de los largos pero automáticamente han dejado de hacerlo por su aspecto de baratija. Ahí tenemos el ejemplo gráfico de la austeridad que caracteriza a Letizia.

    Y Uxia, no veo ningún mérito a seguir trabajando, que no olvidemos que tampoco se prodiga mucho, el día del anuncio de la sentencia, que imagino que ya sabrían la fecha y se esperarían la prácticamente ratificación. Hace tiempo que los desterraron literalmente de su vida. Si Cristina salió ayer después del mazazo, ¿cómo no iban a hacerlo ellos? Además, saber que nadie te va a preguntar debe dar mucha tranquilidad. A un político le hubieran frito a preguntas, como debe ser.

    Por último, ayer intenté entrar al blog en un par de ocasiones y me derivaba a un stripchat. No sé si fue solo un problema mío o a alguien más le paso.

    Saludos.

  • 3. Elizabeth | 13 de junio de 2018 a las 12:14

    Mariaje a mi me paso ayer todo el dia…y por cierto todo de citas y de agrandar pen..s por favor que aquí vamos de otro rollo…puajjjj

  • 4. Isabel | 13 de junio de 2018 a las 12:26

    Chicas,
    Me pasó lo mismo ayer en el blog¡¡¡ No podía entrar y también me salían cosas de lo más inapropiado, por decirlo finamente jajaja¡¡
    Uxía,
    Qué atrevida por el título del post¡¡¡ Y que poco de acuerdo en algunas cosas que dices. Estaría bueno que con lo poco que trabaja nuestra reina encima cancelara su asistencia al acto por las noticias incómodas¡¡¡¡¡ Además que ellos este tema lo tienen más que amortizado. Más bien la que se tiene que poner las pilas despúes del incidente de Palma, y otras cositas, es la misma Letizia so pena de que la corona no llegue a Leonor¡¡ Ayer, por cierto, leí un artículo demoledor sobre la educación de esta niña que espero sea sólo o en parte inventiva del periodista. Abuela Rocasolano no puede ser la tutora¨- instructora de esta niña¡¡No diré más. En cuanto al look, opino como Mariaje. No está mal. Es discreto y aunque yo no soy fan de las faldas de flores, esta al menos es poco abultada y no parece una mesa camilla.. Los zapatos no me encanta ese color aunque creo que quedan genial con el estilismo. La cartera fea, y seguro que cara.
    Lo de los pendientes no tiene explicación. Si querida Uxia, parecen de Zara y no de nueva colección precisamente. Qué despropósito más absoluto el de esta familia de joyeros¡¡ No me extraña que les hagan boicot, no por el tema político, sino porque venden baratijas a precio de oro. Diamante negros? Si parecen las piedras que usabamos de pequeñas para hacernos las pulseras de plástico puro¡¡¡
    Entonces, ya no trabaja más esta semana la reina? Estará preparando la maleta para USA? A ver si atina, que falta le va a hacer.

  • 5. Isabel | 13 de junio de 2018 a las 12:27

    Por cierto que de pelo la veo mejor que la semana pasada. Se lo ha cortado? Y el maquillaje muy bien, discreto y fino.

  • 6. belenb | 13 de junio de 2018 a las 12:39

    Pues estupenda de pies a cabeza. No hay nada que criticar. Y de sosa no tiene nada porque se atreve con tendencias y mucho…Yo la veo bien… Lo del precio de esos pendientes….Peor quien lo paga

  • 7. Mariaje | 13 de junio de 2018 a las 12:52

    Gracias, chicas. Quería asegurarme de que no era yo, por si me habían metido una cookie que derivara hacia lo “inapropiado”.

    Isabel, totalmente de acuerdo contigo. Preocupante en manos de quien esté la educación de la supuestamente futura reina de España, sea la abuela materna o no. Si lo es, no hay más que ver la educación que dio a sus hijas para no querer repetir modelo. Letizia y Telma no son inspiradoras precisamente. Si es otra persona, que la cambien igualmente. Ya hemos visto cómo las gasta.

  • 8. Ana7 | 13 de junio de 2018 a las 13:54

    Buenas tardes!
    Igual de apropiada encuentro yo la educación de la infanta Cristina, tantos años de estudios que le pagamos los españoles, para que trabajando en la. Caixa, acabará declarando que ella no se enteraba de los manejos de su marido, si señor, . Y digo yo, si de defender los intereses de la monarquía se tratara y sintiéndose ella y su familia libre de toda responsabilidad ¿cómo no se ha separado de su marido al conocer todo el asunto? Ética y pundonor
    Y que a los españoles lo que nos interese sea el papel de una mujer/florero con todo lo que se cuece en esta institución
    Saludos

  • 9. desdeportugal | 13 de junio de 2018 a las 14:57

    Hola a todas desde Portugal!
    Intenté pegar un comentario hace un par de horas, pero “espera aprobacion” (no entiendo el porque; tan solo tiene imagenes de sugerencias de collares y pendientes para la reina, en vez de los pendientes carísimos que se puso… a ver si sale mas tarde!)

    Me gustan la falda, los zapatos y el bolso.

    La blusita blanca está mejor que el jersey azul cielo que ha lucido con esta falda en una ocasion anterior, pero no me chifla. La veo un poco sin gracia. Creo que le hace falta un collar XXL o bien unos pendientes XXL (no los que se puso, que no pegan ni con cola en el outfit) para darle un upgrade al conjunto.

    En alternativa, una bonita camisa blanca de corte masculino de CH, que suelen hacer maravillas por una mujer.

    Saludos a todas desde Portugal!

  • 10. ELLE | 13 de junio de 2018 a las 15:44

    Hola chicas!
    Estas faldas están a la ultima, y más esta que le cae chof ósea que no te ensancha. La blusita es de todas las que llevó la ‘mejor’ pues ni amarillo ni celeste no me gustó, pero una CH blanca ( que siempre la recomienda Consuelo) quedaría mejor, creo, pero bueno va discreta, pero le falta un collar un colgante cositas…si todas tenemos y ella pues más…en fin, y los pendientes carísimos y no parecen ni buenos. Yo tengo cositas del osito Tous y algún bolso mono juvenil y queda bien, pero Letizia mejor con joyas!!
    Saluditos de fresa amigas muacksssss

  • 11. Isabel | 13 de junio de 2018 a las 16:10

    ELLE 10,
    Me encantan tus comentarios tan positivos, constructivos y refrescantes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • 12. Barbie | 13 de junio de 2018 a las 16:29

    A mí también me salía porno pero ya no. Pensé que era un virus.
    A mí la falda me gusta. Lo que no me gusta es que se haya puesto 3 faldas de flores tan seguidas. Estoy saturada. Parece que no tiene más ropa. La blusa me gusta, es sencilla pero tiene buena caída. El bolso horrible. Los zapatos me gustan pero me parecen otoñales, no los veo con esa falda. Con sandalias mejor. El pelo digamos que menos feo pero lo lleva muy lacio.
    Los pendientes…..Uxía, no se te habrá escapado un cero? Es que no me lo puedo creer. Yo no hubiera pagado más de 10 euros. Muy feos.

  • 13. Barbie | 13 de junio de 2018 a las 16:31

    Ahora que me fijo, no son los mismos pendientes. Los de Letizia llevan perlitas blancas.

  • 14. Isabel | 13 de junio de 2018 a las 16:54

    Si Barbie, y el cierre es diferente.
    Tienes razón, ahora le ha dado por las faldas floreadas.

  • 15. ELLE | 13 de junio de 2018 a las 18:00

    Isabel gracias muy amable😄
    Y si chicas el cierre de los pendientes no va en joyas de este precio, mi madre me dice que era un millón de pesetas hace unos años, yo como no pagaba no daba valor, para mi es carisiiiimo..
    Me fijé en Maxima en el entierro de su hermanita la pobre chica, y llevaba joyas también, está acostumbrada a llevar ya debe ir en su manera de verse bien. La nuestra me gustaría verla con joyas bonitas más veces.

  • 16. leonor | 13 de junio de 2018 a las 18:59

    me parece que va apropiada. simplemente. todo lindo y bien combinado…pero para que este look fuese sobresaliente y rompedor hacen falta algunos accesorios para darle brillo: unos pendientes mas llamativos, un collarcito lindo, etc….independientemente que la percha, con un poco mas de buen gusto puede mejorarse mucho este outfit y no pasar tan desapercibida!

  • 17. Mariaje | 13 de junio de 2018 a las 19:26

    Ana7, tienes toda la razón. Para mí tu comentario abunda en lo que yo decía.. Se supone que la infanta Cristina recibió la que consideraron la mejor educación y mira el resultado. Por eso he dicho que esté en manos de quien esté la educación de Leonor (desconozco si en las de una abuela u otra, suponiendo que sobre ellas recaiga esa responsabilidad), no parece que vaya por el mejor camino. Ni por un lado ni por otro tiene buenos referentes.

    Saludos.

  • 18. MARIA | 13 de junio de 2018 a las 20:19

    Hola que tal , yo hoy no voy con la mayoría a mi este look no me gusta la blusa es bonita y los zapatos y la cartera también pero con esa falta no me dice nada y los pendientes tampoco, pelo y maquillaje bien pero yo le hubiese metido un pantalón bonito tobillero que dejaran ver los zapatos y los pendientes sobran para un acto así no es una fiesta . Esta es mi humilde opinión porque sobre gustos y colores como se dice no hay nada escrito y si ella se ve bien pues nada , saludos

  • 19. Elizabeth | 13 de junio de 2018 a las 20:21

    Pero en el caso de Cristina se enamoró y fué cuando la cag.. y así sigue erre que erre, no cuentan los años de apredizaje ni ocho cuartos …pues bueno a ver como le sientan las visitas de ‘ vis a vis’ a ver si despues de tanto apoyarlo, luego se cansa y le hace un Pantoja….puajjjj

  • 20. Isabel | 13 de junio de 2018 a las 20:43

    Elizabeth 19,
    Desgraciadamente hay gente que todo lo justifica con aquello del amor, es que está ¨muy enamorada¨. Me da igual. Si estoy muy enamorada y mi pareja hace este tipo de cosas se me quita el enamoramiento y si sigo enamorada es porque soy cómplice. Si NO soy cómplice y me enteró que mi pareja ha hecho estas cosas le doy la patada por engaño, y si para rematar soy una Infanta de España, pues doble engaño porque me ha mentido y me ha usado, no? Y si aún así sigo enamorada…… ya es que no tengo remedio.
    Saludos.

  • 21. Elizabeth | 13 de junio de 2018 a las 21:01

    Isabel despues de años e hijos y dicen ” cuernos” ya no es enamoramiento es atontamiento lo que tiene Cristina parece…. y si, es verdad lo que dices : ya no tiene remedio!! A ver como lo lleva tener al maromo encerrado, en un ” hotel” claro, faltaría más.

  • 22. Barbie | 13 de junio de 2018 a las 21:10

    Urdan no dura nada en la cárcel. Primer delito, arraigo familiar bla, bla… En nada, tercer grado. Que no es la Pantoja.

  • 23. Isabel | 13 de junio de 2018 a las 21:15

    Elizabeth,
    Desde luego que en un “hotel “. Me hace una gracia cuando hablan de pobrecitos los presos. Si, debe ser muy duro estar privado de libertad pero no nos engañemos, que ni van a picar a la mina, ni nada similar. Y hasta con carrera y paro salen, que si, que está bien, que somos muy buenos y el “buenísmo” es el mal nacional,y la pena tiene como finalidad la reinserción, pero que la cárcel tampoco es lo que era.

  • 24. consuelo | 13 de junio de 2018 a las 22:29

    HOLA UXIA
    Pues si yo le digo si a la falda ,pero preferiria la camisa blanca de CH.,creo sinceramente que la necesita ,que no es un capricho ,si no algo sumamente usable y que le daria un toque elegante
    y lo mismo que a la reñora HERRERA una falda o un pantalon estarian perfectos.
    Con respecto a los pendientes me parece que debebser una confusion porque brillantes negros
    sin tallar y con un engarce que parece de bisuteria.yo tengo un colgante de plata con el famoso logo de la firma con cadena bonita de plata que la compre en TOUS . el osito tiene el corazon con piedrecitas muy mono.
    Gracias ELLE , por recordar mi fallido intento de la camisa CH, ( SIGO TENIENDO ESPERANZAS )
    Lo del señor Urdangarin y su esposa Cristina me perece que es imperdonable para ( primero los españoles)los que pagan religiosamente sus impuestos , no de los que no lo hacen,
    como ellos .
    SALUDOS

  • 25. Astuureter | 13 de junio de 2018 a las 22:37

    Barbie13 tienes razón!!!

    Son marrones las piedras que llevan. Eso es bisutería 100%. Me he metido en Tous y los pendientes más caros eran a unos 2.000 y pico ( https://www.tous.com/es-es/joyeria/pendientes/ ). De todas formas, si los pendientes que ha puesto Uxía son realmente brillantes negros y blancos en briolette no puede ser peor la ejecución, semejante despropósito afea las piedras y o les da empaque alguno…

    La combinación de falsa y camisa no me emociona realmente, espero algo más de color…

    #ELLE 15
    Ojalá. Letizia tiene un gusto pésimo para las joyas, ni siquiera llevar alguna cadenita que tape su clavícula o algo… o sortijas por mucho que diga que le molesten, que igual tendría un pase, pero no le hagan las joyas y es un hecho. Luego no sirve que tire solo de las de pasar con la extensísima colección de que dispone. Si no quiere lucir las alhajas, que nos las preste. Que además son buenas. Y haberlas, haylas.

  • 26. consuelo | 13 de junio de 2018 a las 22:37

    HOLA
    Mi cadena con su dije en plata ,lo pague a precio normal, nada estrafalario.
    SALUDOS

  • 27. Paty Difusa | 14 de junio de 2018 a las 0:12

    El look catetillo, como siempre, y bueno, también Felipito el más preparado de todos los tiempos….y mirad con quién se casó, que no sólo no tiene nada de particular, sino que no tiene ni educación.
    Maxim Huerta, Cifuentes, han dimitido ipso facto…
    Sólo por los mensajitos, tanto F como L ya tenían que haber hecho lo mismo….
    Están investigando hasta dónde llegaba la amistad de Letizia con el compiyogui, dada la naturaleza de sus mensajes….Felipe como su padre, intocables (¡¿!?, ¿no sabīan lo de Urdangarín y Cristina?), entonces cero responsabilidad, un desastre

  • 28. ELLE | 14 de junio de 2018 a las 0:13

    Astuureter 25
    Comparto lo de poco gusto con las joyas, pues hasta en Tous escoge con poca gracia. Nosotras las jovenes nos metemos en el stand de Tous y nos lo llevaríamos todo y como dice Consuelo hay precios bien y no carisimos.
    ( Nuestras madres nos hacen regalitos de allí en Navidad hay bolsos carteras y todas las cositas que nos gustan)

  • 29. Elizabeth | 14 de junio de 2018 a las 0:38

    Paty : Maxim ipso facto, Cifuentes primero ella hizo los examenes, despues eran los profesores, rectores todos la culpa menos ella….jaja
    Y en cuanto al Urdan vale que lo hizo pero…ni su suegro era ciego, ni la esposa ni nadie….lo que cuando las cosas se hacen grandes algo hay que hacer y los otros pues miran pa-otro-lado. Por eso cuando dicen del divorcio de Felipe y Leti yo me parto porque no y no ellos allí plantados como estacas 😂😂😂

  • 30. Anarosa | 14 de junio de 2018 a las 1:38

    Cuando ha dado de si este look tan sosillo por tantos comentarios, y muchos temas variados, claro el caso Noos está caliente y el tema M. Huerta también.
    La reina se ha vestido así, solo faltarían apreturas o transparencias, le faltan unos complementos como habeís dicho, como siempre, pero discreta si va esta vez.

  • 31. Paty Difusa | 14 de junio de 2018 a las 2:13

    Sí, discreta, no es tiempo de ir marcando b..b, andan fatal.
    Elizabeth, Cifuentes sí, tardó, pero mira, al final, hasta una moción de censura al PP, y ya hay nuevo gobierno, mientras tanto, los “reyes” como reyes, absurdo, con todo lo que tienen detrás, y delante, haha que lo hemos visto.

  • 32. Rous | 14 de junio de 2018 a las 5:48

    A mi el look no me entusiasma.

    La falda no me encanta, la blusa esta bien, con vaqueros y un maxicollar! Los zapatos me
    rechiflan.

    Los pendientes…. puff, no se si son de Tous pero los de Letizia son mas monos que los que estan en la foto, y lo que llevan no son diamantes, so piedras de diferentes colores, marroón, verde, gris. Imagino que serán cuarzo u onyx o algo así y donde llevan los diamantes es en el cierre, en la parte frontal, así que esos pendientes no cuestan 6,000 euros ni de coña. (el cierre es totalmente diferente a la baratija esa negra que no aparecen en la web de Tous)

    El bolso me horroriza. Con o sin cadena. Esta mujer que siempre los lleva a reventar, hoy no metió nada dentro.

  • 33. Mariaje | 14 de junio de 2018 a las 10:20

    A Cifuentes la hicieron dimitir con fuego amigo. El vídeo de la sustracción de las cremas en un Eroski fue definitivo. Por lo visto hay más. Hasta entonces ella se mantuvo erre que erre, negando la evidencia, mentira tras mentira. El máster se lo regalaron, ni siquiera tuvo que asistir a clase. ¿En qué momento le pareció bien aceptar esa propuesta? Estas y otras mucho más graves, delitos incluidos, deben ser prácticas habituales en el PP por creerse impunes y están donde se merecen. Iremos viendo más.

    Maxim Huerta ha dado un ejemplo de lo que se debe hacer. Para estar en política hay que ser intachable y si no lo has sido no aceptes y si te pillan renuncia. Unos fiscalistas dicen que cometió fraude, otros que no. Da igual. Te vas y punto. Se predica con el ejemplo.

    En cuanto al caso Noós, ni el más ingenuo piensa que el emérito no estuviera al tanto de las andanzas de su yerno. Incluso el juez Castro quiso que declarase como imputado pero no se atrevieron. Por eso mandaron a Urdangarin a Washington con Telefónica, que recibe a todos. Pero cuando ya fue un clamor lo echaron y empezó el periplo. En Suiza han acabado gracias al Aga Khan porque es suya la fundación donde trabaja Cristina. De nuevo la mano del emérito es alargada porque el Aga Khan es amigo personal. Los colegios de los nietos los paga él ¿o quizá nosotros?

    Cristina sabía de sobra en lo que andaba su marido. ¿De dónde salía el dinero si no para pagar el casoplón de Pedralbes, por ejemplo, o las clasess de salsa y merengue a domicilio por más de mil euros??? Yo sé perfectamente lo que nos podemos permitir y si mi marido se descuelga con comprar una casa que está muy por encima de nuestras posibilidades, le pregunto cómo vamos a pagarla. Lógico. Ya costó un triunfo imputarla y los fiscales se emplearon a fondo en defenderla, ¡los fiscales!, que se supone que acusan. El argumento de mujer enamorada=tonta no tiene ninguna base jurídica. muy enamorada no debe estar porque toda su estrategia ha sido cargarle el muerto a él. Y todavía dicen que la justicia es igual para todos. Diego Torres les ha salido rana. Pensaron que sería el chivo expiatorio y ha arrastrado a su socio con él, otro a quien por cierto también regalaron el máster, esta vez en ESADE. Fue casarse con una infanta y acabar la carrera y un máster en un año, a lo Pablo Casado. ¡Cuanto superdotado en España y nosotros sin saberlo!

    Tenéis razón. O a Uxia se le ha ido un cero o esos pendientes no son de Tous. Baratija total.

  • 34. Rosa | 14 de junio de 2018 a las 12:51

    Sencilla, apropiada, perfecta para la ocasión.

  • 35. Paty Difusa | 14 de junio de 2018 a las 13:03

    Esto es trabajo en equipo…
    Qué linda la niña, saludando como su bisabuela.
    https://mobile.twitter.com/twitter/status/1006488816943853568

  • 36. Elizabeth | 14 de junio de 2018 a las 15:00

    Paty no se puede entrar…😥

  • 37. Barbie | 14 de junio de 2018 a las 16:03

    Creo que se necesita cuenta en Twitter. A ver si se ve aquí.

    https://youtu.be/NRb91GdKwWA

  • 38. Elizabeth | 14 de junio de 2018 a las 16:20

    Barbie, ok. Que monadas y las nuestras tan escondidas, saldrán con el acne y los cambios hormonales y ni las conoceremos…buahhhh

  • 39. Antonia | 14 de junio de 2018 a las 21:18

    Ufff qué alivio!!!!! pensé que era yo la única que que no podía entrar en el blog porque le salía el canal de porno.
    No sé si solo soy yo, pero le veo un trasero enorme con esa falda cuando está de perfil. La blusa no está mal para unos tejanos, pero desde luego no para esa falda que pide algo con un poco más de gracia. Los pendientes pueden costar miles y millones; son feos, mal hechos, parecen bisutería y por si fuera poco no le pegan nada con la melena porque casi ni se le ven.
    Y en cuanto Urdangarín tampoco es tanto lo que le va a tocar de cárcel para lo mucho qué ha defraudado. Y, efectivamente, la cárcel hoy día no es como antes. El único problema es que no pueden salir, porque por lo demás es un hotel de 3 estrellas con su televisión sus cuartos de juego e incluso se pueden sacar carreras estando ahí encerrado cosa que a Urdangarín, por lo que se sabe de él, no le vendría mal. Lo increíble es que la hayan aceptado a la Infanta el cuento de que no sabía nada de lo que hacía su marido. O es tonta o no sabe que vivir en un palacete en Pedralbes no se hace con los sueldos que normalmente se cobran.

  • 40. Anarosa | 14 de junio de 2018 a las 21:54

    Antonia 39
    La infanta se libró gracias a JC que a cambio le toco dimitir, fue el precio que pago, pero su hija quedo como tonta pero libre ( escrito por periodistas que saben cosillas, diremos ‘ presuntamente’ ) pero las fechas casan….

  • 41. Isabel | 14 de junio de 2018 a las 23:34

    Buenas noches.
    Uxia,
    Se nos avecina un viaje muy interesante e importante. Viajas tú con los reyes? Se va a actualizar el blog? Mira que va a haber muchos actos y mucha tela que cortar!!! Hasta la reina parece que va a “trabajar “ en fin de semana. Eso si, les ha venido Dios a ver porque se libran de estar en España para la entrada en prisión del cuñado. Que suerte que tienen oye! Les ha salido a pedir de boca!!

  • 42. Isabel | 14 de junio de 2018 a las 23:41

    Me imagino a Letizia preparando la maleta con la doncella y diciéndole:” las gemelas de Cartier que no se olviden que necesito la artillería pesada!!” 😂😂😂 Es una maldad mía!!! Espero de la reina que esté a la altura estilísticamente hablando. Si repite, que sea lo más bonito de su armario y , le habrá preparado Varela algo? La verdad es que últimamente le tiene desterrado de su vida. El pobre estará en un sin vivir sin su clienta más preciada!!

  • 43. Paty Difusa | 15 de junio de 2018 a las 1:27

    Cristina tonta? Al final el que va a la cárcel es él.
    La familia irreal, sin problemas, y todos todos tenían que saber de dónde salió el gran chalet.

  • 44. Elizabeth | 15 de junio de 2018 a las 2:57

    Paty : tonta debe ser por : no sé, no me acuerdo, yo no llevaba las cuentas….
    Y trabaja en la Caixa..jaja. de tonta ni un pelo, que se lo haga pasar SI- y el chalet allí en Pedralbes diciendo que lo ha comprado un arabe…puajjj
    Isabel 41
    Muy bien, preparando el terreno, me apunto, no sea nos dejen a dos velas 🗽

  • 45. Rous | 15 de junio de 2018 a las 7:13

    Se ha puesto el vestido de aterrizar?
    Vestido con el que aterrizó en Rep. Dominicana.
    Ahora para aterrizar en USA. Ay! que poca idea de todo tiene esta mujer! Con la de trapos que tiene!!
    A lo mejor ni deshizo las maletas y nos va con lo mismo, y esta vez se pone las alpargatas esas feas para visitar el huerto de la Casablanca… vete tu a saber…

  • 46. Espe | 15 de junio de 2018 a las 13:00

    Ellos saben hace mucho cuando se iba a resolver lo del cuñao asi que habran planeado el viaje a USA sobre estas fechas…

  • 47. Elizabeth | 15 de junio de 2018 a las 13:42

    Y es HB -horreur- mal empezamos….buahhh

  • 48. Isabel | 15 de junio de 2018 a las 15:11

    Pues si Elizabeth, lo ha vuelto a hacer. Presentarse en visita al extranjero vestida del alemán HB. Está claro que pasa de todo.

  • 49. Isabel | 15 de junio de 2018 a las 15:18

    Y otra cosita, este vestido no es el mismo con el que desembarcó en República Dominica, creo? Se debe pensar que nadie la vió y lo repite para otro desembarco y a menos de un mes. O lo ha proclamado vestido oficial de los desembarcos de avión???

  • 50. Rous | 15 de junio de 2018 a las 16:11

    Si Isabel, es el mismo.
    Lo he puesto en mi comentario 45.
    Con la de cosas que tiene y mal elige…

  • 51. Anarosa | 15 de junio de 2018 a las 16:35

    Así por esta regla de tres debe tocar mono de flores y CH de topitos!
    Las alpargatas ya no creo, en USA no deben llevar y dirían si va a bailar la sardana o esto que es….

  • 52. Barbie | 15 de junio de 2018 a las 18:57

    No solo el vestido. También los zapatos y el bolso. Como si no tuviera más ropa. Y además HB. Marca España, si señora.

  • 53. Mariaje | 15 de junio de 2018 a las 19:42

    Acabo de ver el estilismo de su llegada a Nueva Orkeans y sólo puedo decir que me encanta. El vestido es muy bonito, de un rojo precioso y le sienta bastante bien porque el estilo lady es el suyo. Además, me parece un look de lo más apropiado para bajar de un avión.

    Los zapatos nude son ideales y con el rojo del vestido combinan fenomenal. La cartera no la veo bien. He leído que es de Ángel Schlesser y seguro que es suficiente razón para que sea bonita.

    La verdad es que yo intuí más que vi el look de su llegada a República Dominicana así que no hubiera podido decir si es el mismo o no. Creo recordar que pasó de largo y rodeada de guardaespaldas. Seguramente lo habrá elegido por eso y el vestido merece lucirse más. Que sea de HB a mí me da igual porque ya la conocemos y en esta ocasión en concreto también ha sido una aparición fugaz. Confío en que en otros actos opte por moda española aunque tengo más esperanzas de que lo haga Melania que ella, tal cual. Estos detalles no los tiene Letizia.

    Aunque Uxia no actualizará hasta el lunes, espero seguir leyéndoos por aquí porque el finde viene fuerte.

  • 54. Barbie | 15 de junio de 2018 a las 20:49

    Tenéis que verla hoy. De rosa, completamente envasada al vacío de cintura para arriba.

  • 55. Elizabeth | 15 de junio de 2018 a las 21:07

    Por favorrrrrr…..pero que vestidooo….se le marca las costillas el esternón y la comida del mediodia….y unas sisas…..puajjjjjjj😥

  • 56. Barbie | 15 de junio de 2018 a las 21:23

    Y toda la pechuga, y el sujetador. Alucinante.

  • 57. Mariaje | 15 de junio de 2018 a las 21:52

    Mon dieu!! ¡Que ordinariez! ¡Que cosa más basta de vestido! Y eso que es una auténtica monada pero le da su toque vulgar. .No puede respirar con él, se le nota todo (costillas incluidas), se le arruga en la cintura porque lleva dos tallas menos y le hace el mismo efecto que si hubiera engordado después de comprárselo, le estalla de delantera por lo de siempre, porque no se corresponde con el cuerpo y se la aplasta, le tira de sisa… Un horror. Parece un neopreno. Me ha dejado alucinada. Insisto, el vestido es bonito pero lo ha vulgarizado cual Obregón. No tiene remedio. ¿Cómo puede gustarle ir tan obvia, resultar tan zafia??? ¿Qué reina se viste de esa forma? Yo no me lo pondría ni loca por una cuestión de estilo pero en su caso es increíble. Melania es un mujerón y desaparecerá a su lado así que tiene que ir llamando la atención hasta entonces. La que nos espera. Ha tirado de artillería pesada. “Aquí estoy yo y estos son mis poderes” debe ser su lema. Terrible.

  • 58. Anarosa | 15 de junio de 2018 a las 22:25

    Madre mía, que lastima!!! Un vestido tan lady tan mono tan rosa y tannnn vulgar con ella dentro. El patrón con los botones y en su talla perfecto, pero….así es como quiere despuntar? Por favor, que manera de hacerlo ‘ choni’

  • 59. Espe | 15 de junio de 2018 a las 23:03

    El vestido es monisimo y el color le favorece un monton. Discreta no va. Y si, la parte d arriba le aprieta un poco. Todos sabemos que tiene tipazo, no hace falta marcarlo tanto. Ese vestido es para q la parte d arriba quede justina pero no tanto.

  • 60. desdeportugal | 16 de junio de 2018 a las 0:31

    Hola a todas desde Portugal!

    Y olé por el partido de futbol que hemos asistido hoy entre Portugal y Espana. Madre mia, que juego mas espectacular!

    Respecto a la reina, pues totalmente de acuerdo con Espe#59, el vestido es muy bonito pero le esta claramente apretado, va embutida y no hace falta lucir tanto su sillueta. Una talla mas y le quedaria perfecto!
    Respecto a los complementos, yo me pondria unos zapatos y bolso nude para suavizar un poco la intensidad del color del vestido.

    Saludos a todas desde Portugal y… viva Cristiano!!!! (Ay que me vais a matar…)

  • 61. Paty Difusa | 16 de junio de 2018 a las 0:36

    El Rey saludando como un caballero y ella sacudiendo la mano como un salero(lo he copiado de otro foro).
    https://media.giphy.com/media/kKJ8Wot2O96cLS2JKl/giphy.gif

  • 62. Paty Difusa | 16 de junio de 2018 a las 0:43

    https://pbs.twimg.com/media/Dfv5aPSU0AEUjhG.jpg

  • 63. Elizabeth | 16 de junio de 2018 a las 1:04

    Por poco le sale la tet.. por la axila, que se recorta los vestidos de aquí?😂

  • 64. Isabel | 16 de junio de 2018 a las 1:12

    Porque he ido a ver las fotos después de leer vuestros comentarios sino no lo creería. Va tan apretujada como vulgar. Cuando se va a enterar que ir marcando de todo, sujetador incluido, no es de recibo, no digo ya elegante, ya digo “de recibo en una reina “? Definitivamente esta es la prueba definitiva de que le va la marcha.

  • 65. ELLE | 16 de junio de 2018 a las 2:00

    Hola chicas!
    A mi me ha pasado como a Isabel que he buscado las fotos adrede, y bueno…quién diría que es la misma de este post tan sosita y discreta?
    Me he reído con vosotras, a esta reina a veces se le va la pinza!!
    Saluditos de fresa como el vestido jiji muackssss

  • 66. Paty Difusa | 16 de junio de 2018 a las 2:19

    Y ahora modelo colorines, ya sabemos para quien….cero delicadeza.
    http://0.t.cdn.belga.be/belgaimage:136931455:1800×650:w?v=5b20237e&m=mfkonhnl

  • 67. Paty Difusa | 16 de junio de 2018 a las 2:23

    Y ahora modelo colorines, ya sabemos para quien….sus guiños tontos, básicos, y en este caso, cero delicadeza.
    http://0.t.cdn.belga.be/belgaimage:136931455:1800×650:w?v=5b20237e&m=mfkonhnl

  • 68. Paty Difusa | 16 de junio de 2018 a las 2:33

    35 grados y 79% de humedad, con cuero y esa camiseta era de lanilla?. Hugo Booooozzzzzz para América, sí señor.
    Bien elegante hubiera ido con vestidos de algodón o lino sueltos o camiseros, pero obvio no sabe de eso.
    Idem con su colección de bisutería y joyas de medio pelo.

  • 69. Elizabeth | 16 de junio de 2018 a las 3:13

    Bufffff tiene el gusto en cul.. el conjunto horrible de la falda de cuero? Que maleta más horrorosa….arrggg
    Me voy a dormir con pesadillas 😥😥😥😴😴

  • 70. Isabel | 16 de junio de 2018 a las 8:07

    Desde luego se está luciendo. Cuero y jersey de lana ??? No sé para qué quiere la estilista, para que quiere la cabeza y para qué quiere la cartera. Y Uxia sin actualizarnos!!!

  • 71. Isabel | 16 de junio de 2018 a las 8:10

    Desde luego que finos son algunos. En la revista del alegre saludo, al vestido rosa untado le llaman de “ efecto estilizador”. Lo que hay que leer.

  • 72. Astuureter | 16 de junio de 2018 a las 8:36

    Tremendo. Vaya esperpento, va histriónica con el vestidito Rosa. Lo de los botones delante me prece una varelada innecesaria (llega un tufillo a Varela interesante). Y repetir el modelo quiero-no-puedo retro… Letizia, ¡on guarde!

    Hija mía, con lo mona que fuiste a florida con la camisa de seda y la falda con vuelo azules de CH… pero claro repitió en Inglaterra y ya sería demasié. De veras no hay por donde coger estos, ya sé que al otro lado del charco son más exagerados y las mujeres se retocan mucho más, pero ha ido ahí como Reina de España, y no como reina del bazar…. viendo esto casi prefiero el estilo soso con ganas de Matilde de Bélgica…

    Ahora, el pelo lo lleva bien

  • 73. Isabel | 16 de junio de 2018 a las 8:41

    Astuureter,
    Muy bueno lo de reina del bazar. Es que estoy pensando en miles de vestidos que se ha puesto solo una vez, varios de CH, y me resulta inexplicable de todo grado que se coloque el HB de falda de cuero y jersey psicodélico.
    Yo también la preferiría pastelosa y sosa, pero vestida de reina, a vestida de starlette.

  • 74. María | 16 de junio de 2018 a las 9:44

    Gracias a todas vuestros comentarios porque lo que es la bloguera. Pocas entradas y cuando lo hace con cero objetividad. Aunque claro, tiene que ser difícil defender lo indefendible con la muestra choni y paleta que está mostrando la inefable. Vergüenza me da está representante. Si entró en el blog es por vosotras. La autora no se lo merece. Saludos a todas.

  • 75. Anarosa | 16 de junio de 2018 a las 10:21

    Isabel 73
    Yo también me acuerdo de varios CH muy finos uno celeste, incluso uno rojo en este estilo lady, pero muchisimo mejor…y tiene montones de ropa y escoge esta falda de cuero cartón horrible, ya son bemoles. No tiene gusto.
    El dia de Trump y Melania de que nos saldrá ? Igual le da por corista o por miss ay ay vaya consorte!!!

  • 76. Barbie | 16 de junio de 2018 a las 12:21

    Le falta un tornillo. No hay más. No se puede justificar de otra forma que vayas paseando por una ciudad a 35 grados con una falda de cuero y un jersecito de lana. El vestido rosa parece dos piezas, aunque no lo es, lo sé. Es como si a la falda lady le hubieran cosido la parte de arriba de un bañador. Me horripila. Lo mismo que los zapatos y bolso, de ante, con ese calor. El bolso y los zapatos del segundo conjunto lo hacen más otoñal todavía. Y ya lleva dos conjuntos de HB. La mejor embajadora de moda española, seguro…..

  • 77. Isabel | 16 de junio de 2018 a las 12:29

    Barbie ,
    De acuerdo de principio a fin de tu comentario 76.

  • 78. Astuureter | 16 de junio de 2018 a las 12:37

    Los vestidos florales de CH que estrenó el otoño pasado, magníficos. El blanco que llevó en Arco con la estilosa Awada, también. Algún otro sin mangas que tiene, o los drapeados de Nina Ricci, o el maravilloso DelPozo que llevó a los premios AS (este iguslcpara eventos formales) incluso el Cortana aquel…. y un largo etcétera. Las idealérimas camisas blancas de CH con faldas lápiz o de tubo… aquel conjunto de camisa y falda granate y blanca de Varela podría volver en alguna variante. O incluso el conjunto de PdH de los premios estos e monólogos (me chifló, pero sin descuidos por detrás esta vez). Con un armario tan extenso y tantas facilidades, flipo que vista tan rematadamente mal (como el otro día con la camiseta eXtalladora con los Ucranianos y la falda sin sentido).

    Repetir catetadas no, gracias

    Apuesto a que irá de rojo con Melania, o en su caso el blanco, aunque esta Melania también sea algo de cera tiene un porte imponente, y lleva unos patrones Urbizu le sientan de cine (aunque de gala me parece que patina). Ay, Leti, tanto camino andado y aún más que nos queda…. por lo menos nos das algo para comentar, el tema es que sean alegrias y no decepción tras decepción. Dios nos oiga

  • 79. Mariaje | 16 de junio de 2018 a las 12:40

    Verla en movimiento es aún más sonrojante que en foto. No sabe estar, no se está quieta, siempre hablando a destiempo o señalando con el dedo. ¡Y esos aspavientos! Me cuesta mucho no sentir vergüenza ajena al verla, ¡la encuentro tan ridícula, tan fuera de lugar! Que pena.

    Lo del conjunto otoñal de estampado mareante no hay por donde cogerlo. Ya es feo per se pero con temperaturas altas resulta tan absurdo como ella. El caso es lucir cuerpo, ¡y que cuerpo! Un horror..Un vestido vaporoso o un traje liviano blanco le hubieran quedado de maravilla. Estilísticamente hablando está haciendo un papelón. Y efectivamente, podría protagonizar “Hugo Boss por el mundo”. Es su mejor embajadora. Estoy convencida de que lo hace aposta, es su particular venganza de un país que no la estima mucho. Ella siempre tiene que quedar encima, sobre todo cuando va con el rey. Le pone en evidencia siempre que puede. A RD fue sola y eligió una maleta bastante acertada. A EEUU va con él y se presenta de esa guisa.

    No se quejará Uxia. Mantenemos vivo el blog nosotras. Yo entro por vosotras porque me gustan vuestros comentarios. De hecho no sigo ninguno más sobre LZ. Si no ni asomaría.

  • 80. Mariaje | 16 de junio de 2018 a las 12:45

    Astureter, buenísimos tus comentarios. Los suscribo totalmente. Melania es imponente, lo que llamaban antes una mujer de bandera y Letizia tendrá que emplearse a fondo para no parecer aún más poca cosa a su lado. 15 cms de tacón no van a ser suficientes.

  • 81. Isabel | 16 de junio de 2018 a las 12:50

    Astuureter 78,
    Muy buena enumeración de los modelos que podría haber elegido. Pero no. Lo dicho, le va la marcha.
    Mariaje 79,
    Muy de acuerdo en todo. Yo hace tiempo que prefiero no verla en movimiento por aquello de que ojos que no ven…….corazón que no siente.
    Nosotras solitas le hacemos el trabajo a Uxia. Tendrá queja!!! Y la revista Diez Minutos encantada de la vida.

  • 82. Elizabeth | 16 de junio de 2018 a las 13:18

    Pues ya más altos de tacones no hay…sino ya son los de drag quenn!!
    Los recibierón con musica y bailando y ella no ‘ desentonó’ fue como si fuera a Cadiz o Canarias de carnavales. La mujer oye campanas de que siempre hay musica por New Orleans pues se disfraza y punto!!😂
    ( Y chicas vaya comentarios más al dia y buenos y sin fotos, que tiene más merito chapeau)

  • 83. Anarosa | 16 de junio de 2018 a las 14:41

    Pues Felipe lleva la corbata naranja, a conjunto del color de la falda.
    Así si lo empatan encima la cama, y se gustan igualitos….tal para cual!!!

  • 84. Paty Difusa | 16 de junio de 2018 a las 15:12

    Un brindis sin brindar, y ahí la dejan.
    https://j.gifs.com/voMyZg.gif

  • 85. consuelo | 16 de junio de 2018 a las 16:42

    HOLA UXIA
    El jersey es de hilo mezclado con seda , no de lana .
    La falda midi de color camel con bolsillos naranjay detalles azul klein ,lo encuentro fuera de lo comun ,me gusta ya ella esos colores le lucen ,lo encuentro fuera de lo comun si es arriesgado pero para donde estaba una ciudad llena de color y alegria . EN USA ya se sabe no les importa el precio de la electricidad y en una tienda , una casa , o donde entres te matan de frio inclusive en el transporte publico tienes que sentarte alejado de la salida del aire y siempre llevas un chal una rebeca algo .
    No a todo el mundo esos cores le sientan pero a la Reina si ,los pendientes eran de oro .Me gusto el pelo y el muy discreto maquillaje .
    Sobre comentarios ofensivos hacia las personas
    me parecen para otro blog ,y cuando se los repite una y otra vez ,creo no se piensa que no es necesario el que los lee no es tonto y los entiende repetirlos sin cesar ,esto si que no lo entiendo .
    SALUDOS

  • 86. Elizabeth | 16 de junio de 2018 a las 16:47

    Pues si Uxia no esta Consuelo no te oye, aquí debatimos solas…..haha

  • 87. Barbie | 16 de junio de 2018 a las 17:15

    A las demás no les afecta el aire acondicionado, solo a la reina y a alguna más. Por eso el cuero, y la camisetilla de cubista. Por la mañana al parecer no lo encendieron, porque ahi andaba con todo al aire. Me parto.

  • 88. Espe | 16 de junio de 2018 a las 19:02

    A 84. Quizas no bebe alcohol.

  • 89. desdeportugal | 16 de junio de 2018 a las 20:36

    Espe#88, no tiene que beberlo, con simularlo ya quedaria bien.

    Respecto al conjunto falda de cuero y jersey, pues no me gusta y tampoco lo veo apropiado para las temperaturas a las que se hace frente.

    Saludos a todas desde Portugal!

  • 90. Barbie | 16 de junio de 2018 a las 21:15

    Espe
    Que no bebe? Entonces en Malasaña qué hace? Filmar anuncios de cerveza?

  • 91. Espe | 16 de junio de 2018 a las 22:41

    No se si va a malasaña, y si va igual se toms zumos :o) El vestido blanco d hoy es mono, le queda como un guante. Pero la tela la veo otoñal no la veo fluida para un acto de dia con calor… Si el lunes Uxia actualiza el blog no tendremos que comentar!

  • 92. Barbie | 16 de junio de 2018 a las 22:44

    Espe
    Debes ser la única que no ha visto fotos o leído comentarios sobre las salidas de la reina a Malasaña. Vamos que está en todas partes.

  • 93. Paty Difusa | 17 de junio de 2018 a las 1:26

    A #88,
    Mucha gente no bebe alcohol, pero hacen el brindis y el gesto de llevarlo a los labios, a nadie le importa si bebes o no, lo importante es el gesto de brindar. Por eso, hasta KK coge la copa, pero no termina el gesto, porque le encanta hacerse notar.
    En todas las fotos en Malasaña siempre sale su botellín.
    Es una venganza que tiene con la familia Borbón, pero a nadie le importa la m. de relaciones que ella pueda tener, si está cobrando, tiene que ser educada y cumplir, aunque sea sólo llevándose la copa a los labios ( y más cosas), y sino, si tan mal está la pobrecita, que se vaya.
    Por lo visto el champagne que sirvieron era magnífico, en un menú elaborado para ellos por 3 de los mejores chefs ( infórmate por tu cuenta) y ella ni lo huele…ah claro! no está hecha la boca del asno para las flores.

  • 94. Elizabeth | 17 de junio de 2018 a las 1:40

    Trajecito bien tapadito y apretado blanco, nos pasa de vestirse de pleno verano a otoño/invierno, que cambios más insustanciales….debe funcionar la acelga y las cervezas para no coger pulmonias…ainssss

  • 95. Isabel | 17 de junio de 2018 a las 1:47

    Lo de este viaje está siendo despropósito tras despropósito en lo que se refiere a los looks porque solo a ella se le ocurre vestirse el vestido de tweed, tejido bien gordo como es sabido, de pinta otoñal, que sirve lo mismo para invierno que para temperaturas caribeñas, más visto que el tebeo y burda imitación de Chanel.
    Y en lo referente al brindis , es lo que ha dicho Paty Difusa en su comentario 94, con hacer el brindis y mojarse los labios sería un gesto de educación y complacencia. Pero no. Tiene que dar la nota y ni beber, sobretodo porque le encanta que en todos sitios mencionen lo sana que es, lo que se cuida, lo abstemia que es……etc etc etc.
    Desde luego estilísticamente se está luciendo, ella y la estilista. Han escogido lo más inadecuado del armario, habilidad rara y difícil en alguien con un vestidor de 7 km, un vestidor que contiene varios vestidos CH bonitos, camisas CH preciosas, y todo lo demás que hemos mencionado antes y lo que nos hemos olvidado, que parece que llevamos nosotras la cuenta mejor que la estilista.
    Feliz noche.

  • 96. Paty Difusa | 17 de junio de 2018 a las 5:47

    Empezó sin mangas, de verano, luego manga corta y cuero, otoño, manga francesa y tejido más grueso con el vestido blanco, también a reventar…cuando llegue a la cita con los Trump, irá con un plumas? Bien ceñido y taconazos, claro.

  • 97. Anarosa | 17 de junio de 2018 a las 12:50

    Isabel 96
    Coincido en el desastre de maleta, el vestido de la llegada se salva de la quemá por ser de su talla y estár bien ( falló ser HB y llevarlo al Caribe) pero bueno…. el bolso rojo o fresa dichoso, es viejo pero es que está viejo de verdad, recomido por los bordes, y encima se lo planta en los tres looks…
    El geometrico/cuero cartón horrible por temperatura y dejadez. Y el blanco con zapatos plasticosos y otros de nuevos y dale con el vinilo…en fin hasta ahora fatal!!
    ( Y el fresa/bañador encima es CH y hecho a medida, ya para matarla)

  • 98. Isabel | 17 de junio de 2018 a las 13:17

    Anarosa 98,
    El fucsia de CH? Como bien dices tú, pa matarla!!! Yo pensé que sería una Varelada.
    Y se cree que estrenando otros zapatos negros de vinilo ya arregla el look!! Su armario de zapatos debe ser como la cueva de Ali-Baba!! Necesitará un geolocalizador para encontrar el modelo deseado entre los cientos de pares iguales.
    Ávida estoy de ver que se pone con Melania.

  • 99. Antonia | 17 de junio de 2018 a las 13:23

    Que desastre de maleta de verdad. Yo a esta mujer no la entiendo en absoluto. Ese vestido rosa ceñido a reventar el primer día y con 35 grados y una humedad del 75% la horrorosa falda de cuero con el jersecito de la selección de Nigeria. Y ahora se pone ese vestido blanco de Don Varela que me da calor solo de verlo. Sí que es verdad que en Estados Unidos el aire acondicionado está a tope en todos los sitios, pero ella que va aquí en invierno con manga corta no puedo comprender cómo se pone ese vestido, que tiene ya unos años, teniendo las preciosidades de ropa que tiene. Por ejemplo el vestido de Del Pozo , que no se lo hemos vuelto a ver. Veremos con que nos sorprende en Washington pero yo ya me doy por vencida.

  • 100. Elizabeth | 17 de junio de 2018 a las 15:30

    Cueva de Ali-babá de zapas jijiji muy bueno Isabel, deben buscar con linterna 😂😂
    Y mañana si abre el hilo Uxia ya estará todo dicho…que haremos? ainssss

  • 101. Carmen | 17 de junio de 2018 a las 15:58

    Letizia refiriéndose a Melania:” Qué me va a enseñar, la nueva decoración de los salones? “.
    Ella ,tan diplomática. Haciendo amigos.

  • 102. Mariaje | 17 de junio de 2018 a las 17:03

    Yo también estoy convencida de que no bebe alcohol porque engorda, es nocivo para la piel, etc, etc, y como es una obsesiva y obsesa de todo lo relacionado con el aspecto físico y la sslud, lo lleva al extremo y ni siquiera se moja los labios, lo que le hace quedar como una maleducada y una grosera, además de ridícula. ¿Qué consecuencias nefastas puede tener para su vida sana beber un sorbo insignificante???? Me inclino igualmente porque le gusta llamar la atención y que se hable de ella.

    El vestido-abrigo blanco de tweed, más apretado que la chapa de un botellín y más visto que la cazadora de cuero amarilla viral de Zara, es ideal para los 31 grados que tenían ayer en Nueva Orleans y con humedad. Alucinante. Es cierto que en EEUU ponen el aire condicionado a muy baja temperatura pero también en República Dominicana y no se vistió otoñal. Creo recordar que enseñó brazos en varias ocasiones. Con una manga larga ligera es suficiente. ¿Y entonces no se peló con el vestido neopreno???? La misteriosa atermia de Letizia.

    En la revista del alegre saludo, como dice Isabel, en el colmo de la babosada, con ese modelito la comparan con Jackie Kennedy. Creí que ya habían alcanzado el nivel máximo de cortesanía en el boletín oficial de la Casa Real pero en una pirueta casi circense logran rizar el rizo una vez más. Que paren el mundo que me bajo, como diría Groucho Marx.

    A ver con qué nuevo despropósito se descuelga en la próxima aparición.

  • 103. Elizabeth | 17 de junio de 2018 a las 17:35

    La cazadora amarilla de Zara…jaj y que refeaaa 😂
    Dice que que le va a enseñar Melania? refiriendose a que no tiene carrera y es una cazafortunas, la tiene de menos…..pues mira quién habló, ella de locutora ya se ganaba la vida, no le hacía falta el casorio, todavía peor, así se pega mejor vida!!
    ( y por retoques esteticos gana Leti)

  • 104. Espe | 17 de junio de 2018 a las 18:16

    El vestido granate que ha llevado hoy es monisimo y la veo muy guapa. Los zapatos a mi me encantan. Hoy la veo muy bien.
    Yo no creo q haya dicho eso sobre la decoracion de Melania. Uno no puede creer todos los chismes que se escriben en internet…

  • 105. Anarosa | 17 de junio de 2018 a las 18:27

    El vestido de hoy así como una batita de casa y zapatos de ante?
    Eso si, el patronaje casi calcado de los otros.
    Pues he visto a Meghan iba de boda y llevaba un O de la Renta largo, floreado en azul fino y vaporoso, brazos tapados, y que queréis que os diga…eso es un vestido de reina en condiciones!!

  • 106. Isabel | 17 de junio de 2018 a las 18:51

    El vestido de hoy es primo hermano del fucsia untado. Es bonito pero necesita unos centímetros más en la parte de arriba. Deben de haberle hecho varios con el mismo patrón y eso si, enseñando brazo. Al menos mantiene la estabilidad capilar, algo es algo. No sé cuando se va a enterar que los zapatos de ante no son para el verano, que chirrían!!
    Lo que también chirría es que el rey se ha vuelto a poner la corbata a tono del vestido, pero eso ya no se lleva nada, no???

  • 107. jav | 17 de junio de 2018 a las 20:15

    Hola hola, bueno pues ya llevamos 4 looks de viaje y esta noche el primer look de cena/coctel o gala no se exactamente. En resumen me gusto el rojo, me gusta el look de hoy, le sienta bien, es su talla y no como el rosa que aunque me encanto! Evidentemente no era su talla, lastima desmerecer un vestido con tantas posibilidades y que le podria quedar fantastico pues siempre digo que ese tipo de vestidos le aportan volumen, cosa que le favorece.
    Respecto a lo del alcohol #mariaje, coincido contigo… yo tambien conozco gente que por la obsesion con el fisico no bebe nada… lo respeto pero me parece obsesivo y excesivo una copita de vez en cuando le alegraria y le relajaria un poco, que a veces se ve demasiado rigida.
    Respecto a lo de Melania…. que quereis que os diga, a mi me parece mas elegante que nuestra Leti, mas ostentosa desdeluego, pero profesionalmente tampoco me parece justo desmerecer a Letizia. Ella ha tenido un pasado profesional con mucho esfuerzo, empezando desde abajo recorriendose lugares para retrasmitir a pie de calle… y llegando al teleinformativo. Melania dejo su carrera al primer año de comenzar. No pasa absolutamente nada cada uno es libre y respetable pero al cesar lo que es del cesar, opino yo vaya… 🙂

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ uno = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php