Desvistiendo a Letizia » El de todos los años

Por UXIA B. URGOITI
7 de junio de 2018

El de todos los años

Esta mañana la Reina ha tenido en Madrid uno de esos actos fijos, que se repiten cada año, y a los que lleva acudiendo desde que era Princesa de Asturias: la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes.

Aunque el verano no termina de llegar a la capital de España, lo cierto es que todas nos vestimos ya propias a esta estación del año, y doña Letizia no iba a ser menos.

La Reina ha estrenado un jersey de manga corta estampado en cuadros de Hugo Boss, que todavía podéis encontrar en la web de la firma alemana y que cuesta 256 euros. Lo ha combinado con los pantalones del día de la ‘Guerra de Reinas’, también de la firma alemana y que aquella vez pasaron un poco desapercibidos por todo el mogollón que se montó después. Son estilo culotte con unos graciosos botones en el lateral.

 

Me encantan los nuevos salones de Magrit, en azul navy y blanco, que ha estrenado esta mañana y como los ha combinado con una cartera de Carolina Herrera que lleva tiempo en su armario.

Como joyas, los pendientes Doble Daga de Gold & Roses, que ya estamos cansaditas de verlos.

A mi me gusta la combinación de hoy, la verdad. Es que no hace nada de calor, así que le perdono el jersey y me flipan los zapatos, ¿qué os parece?

Podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

73 Comentarios

  • 1. Belén | 7 de junio de 2018 a las 18:00

    256 € el jersey ? No doy crédito .
    Los zapatos maravillosos .

  • 2. Mariaje | 7 de junio de 2018 a las 18:26

    Los zapatos tan maravillosos como inadecuados. Es para lo único que Letizia tiene un gusto extraordinario. No se le escapa uno. Aún así, ¡que manía de ponerse stilettos con todo y cuanto más alto el tacón, mejor!!! Pero no por esas levanta un look con efecto de poca cosa, a medio vestir, cero royal, nada elegante y sin empaque.

    El top no puede ser más feo y con un corte pasado de moda. Mira que hay prendas de cuadros preciosas porque se llevan muchísimo y Letizia, como siempre, ha optado por la menos agraciada. Que encima haya (hayamos) desembolsado 256€ por ella me deja sin palabras. Además, para mí no pega con los pantalones que no están mal, son diferentes, pero nunca los combina bien. Tenía entendido que los de estilo culotte son más cortos (por lo menos los míos lo son) y quedan más graciosos pero debo estar equivocada.

    De nuevo le han repoblado el pelo, ¿desde donde le nace? Efecto peluca, que no me parece mal que la lleve si la necesita pero con coherencia. Yo creo que estos días atrás de malos pelos a lo mejor se estaba haciendo algún tratamiento capilar y por eso lo tenía así. En fin.

    Lo de Máxima es una tragedia absoluta, que desgraciadamente nos trae recuerdos de otra igual vivida aquí hace unos años.

    Feliz fin de semana porque imagino que SM habrá concluido su labor y Uxia a este respecto también.

  • 3. Elizabeth | 7 de junio de 2018 a las 18:44

    Mira que hay colores en las paletas de los tintes…y van y le ponen el color más feo y sin vida de todos!! Esta mujer es especialista en escoger lo más feo de todo (menos en zapatos) estos son bonitos, pero taaaaan cerrados…
    En fin no tiene tres tops más iguales de estos cuadros?? Zzzzzz

  • 4. Antonia | 7 de junio de 2018 a las 18:46

    Yo lo que no entiendo es porque se sigue poniendo ropa de Hugo Boss, que ni es especialmente bonita ni especialmente barata. Esos culotes, Maríaje, yo también creo que hay que llevarlos más cortos. Pero ella no los retoca y como es un poco paticorta pues le quedan fatal . Y lo de los zapatos es algo que no entiendo. Tiene tropecientos todos muy parecidos y desde luego nada adecuados con esos stilettos tan altos para llevarlos con ese tipo de pantalón. Mira que hay zapatos bonitos y mucho más adecuados con tacones más gruesos y más cómodos. Pero no ella erre que erre; parece que le dan dinero por llevar lo peor de cada casa. Y el jersey de cuadros tampoco es para tirar cohetes. Espero que en el viaje a Estados Unidos nos de alguna buena sorpresa porque malas nos las da todos los días.

  • 5. Hugo | 7 de junio de 2018 a las 19:11

    Hola a todos.

    Mucho tiempo sin comentar.

    Viendo a la reina con ese jersey me he quedado perplejo, ya que mencionas el aspecto del clima me quedo satisfecho. El pantalon no me agrada, debe ser que lo relaciono al rifirrafe, pero los zapatos me chiflan.

    por cierto ¿No comentaremos el look (repetido) en Belgica?

  • 6. leonor | 7 de junio de 2018 a las 19:58

    otra ocasion mas que no hay ni como ayudarla!!!! lo unico salvable de este look son los zapatos!!!!! el top esta demasiado visto, aunque sea nuevo, encima no armoniza con el pantalon…y no veo un solo toque de color en un atuendo que debe gritar “primavera, luz, color”!…espero que prontito nos vuelva a sorprender favorablemente con un look tan bonito como el vestido blanco con topos negros que lucio en su ultimo viaje de cooperacion a America!

  • 7. Anarosa | 7 de junio de 2018 a las 20:15

    Si cuesta que nos guste abiertamente, sin peros, casi nunca remata nada.
    Top nuevo pero repetido, pantalón ancho muy pasable, zapatos bien…pero ya está, nada más que añadir, porque el pelo pues tampoco.

  • 8. Isabel | 7 de junio de 2018 a las 20:46

    Hola a todos.
    Estoy de acuerdo con prácticamente todos los comentarios anteriores.
    Lo del top me deja a “ cuadros “ y nunca mejor dicho. Me parece feo, como un mantel de picnic, la tela tiene pinta de basta y sobretodo, me parece carísimo. De veras cuesta eso? Qué despropósito. Yo de todas formas no lo querría ni regalado.
    Los pantalones me gustan pero no con ese top. Los zapatos muy bonitos, pero son demasiado finos y elegantes para este look que lo veo más bien informal. La cartera debe de ser de las más feas de CH. En fin, Letizia en estado puro.
    Lo de la hermana de Máxima es un tragedia demasiado frecuente en nuestro actual mundo. Una pena. Me imagino que a nuestra reina le traerá funestos recuerdos.
    Del look de Bélgica diré que me pareció correcto sin más. Nunca remata. El traje es bonito pero las aberturas de los pantalones le restan formalidad. Y los zapatos rojos quedaban mal. Todo muy rojo y sin un collar que alegre la cosa, un broche. Algo por Dios.
    Al menos no se presentó sin mangas como suele hacer en este tipo de eventos.
    Saludos.

  • 9. Rosa | 7 de junio de 2018 a las 20:52

    Letizia bien combinada con unos zapatos preciosos.
    La camiseta no tiene buen patrón , al ser recta cuando mueve los brazos se descoloca. Yo por eso no me la pondría.

  • 10. S. | 7 de junio de 2018 a las 22:04

    Pues yo la veo perfecta. Juvenil, elegante y apropiada. No me disgusta el top, me gustan los pantalones y me maravillan los zapatos. Son preciosos.

    Lo “peor” por poner un pero los pendientes, que aunque son bonitos y casan bien, me aburren.

    Me sorprenden tantos comentarios negativos, aunque entiendo que vienen de personas que solo pueden hacer críticas negativas.

    Saludos para todos

  • 11. Barbie | 7 de junio de 2018 a las 22:23

    S. 10
    No hacemos críticas negativas, hacemos críticas constructivas. Cuando algo no nos gusta decimos por qué y damos otras opciones. Claro que es más fácil decir “perfecta” “me gusta todo”. Menos trabajo mental.

    A mí tampoco me gusta el top. Es como otra de sus camisetillas, tiene el mismo cuello y todo. Pero es que además es ridículamente caro para lo que es.
    El pantalón en vez de ser culotes parece más bien que se le encogieron en la secadora. Además esos botones se dan de tortas con los cuadros. Los tacones, pues eso, siempre de puntillas a todas partes. Decían que era por minimizar Lo del pelo es ya alucinante. Las mechas a mitad de cabeza, pinta de sucio y peinado de cualquier manera. Los pendientes no me gustan para actos oficiales y son carísimos para lo que aportan.
    Si hubiera llevado una de sus camisas blancas, menos tacón y una coleta bonita hubiera salvado el pantalón.

  • 12. Barbie | 7 de junio de 2018 a las 22:24

    No terminé…

    Decían que era para minimizar la diferencia de altura con el rey pero lleva los tacones también cuando va sola, así que….no.

  • 13. desdeportugal | 7 de junio de 2018 a las 22:39

    Hola a todas desde Portugal!

    El look de hoy no me chifla, no va a pasar a la historia, pero lo veo correcto.
    Los pantalones, de acuerdo en que para ser culottes deberían de ser un poco más cortitos.
    Respecto al conjunto de Bélgica, no me ha gustado, lo veo muy rojo y el corte no es de mi agrado.
    Aun así creo que iba más adecuada para una “cita de trabajo” que Matilde, la cual se ha vestido de comunión…

    Saludos a todas desde Portugal!

  • 14. Candela | 8 de junio de 2018 a las 0:06

    El top me parece espantoso, los pantalones son originales…. pero indiscutiblemente, aunque estoy cansada de verla con salones y más en esta época del año ¡estos son de matrícula de honor!, lo que hace que te olvides del resto del look. Saludos

  • 15. ELLE | 8 de junio de 2018 a las 0:11

    Hola chicas!
    He visto en otras fotos que calza el num. 37 de pié de estos bonitos zapatos.
    Me quedo perpleja porque nadie casí tenemos este num. vamos todas para arriba. ! Vaya piececito de muñeca! En las tiendas los 36 y 37 son los que más rebajas tienen porque se quedan.
    El pantalón me gusta el top no, además ya lo tiene muy igual.
    Saluditos de fresa amigas muacksss

  • 16. S. | 8 de junio de 2018 a las 0:16

    #11

    ¿Menos trabajo mental? Lo que hay que leer…

    Si porque a una persona le guste el outfit completo de otra (no es mi caso en este acto, por ejemplo, pero vaya, que podría serlo) se va a calificar su comentario con la perlita que has soltado… chapó.

  • 17. Jav | 8 de junio de 2018 a las 0:46

    El look de hoy….. ZzzZzzZ nada que comentar
    Creo que muchas personas con su presupuesto e importancia de imagen harian maravillas estilisticas y ella muchas veces parece que le da pereza. Pues para eso esta su estilista… que se lo curre ella.
    La defiendo muchas veces pero a veces cansa de aburrimiento, y es cierto que elige cosas… que miras las webs de las firmas y hay mil cosas mas bonitas.

    y que buena noticia que se vayan a la casa blanca! Por fin algo de emoción!! El duelo con Melania sera duro espero que no decepcione Letizia

  • 18. Paty Difusa | 8 de junio de 2018 a las 1:15

    Usa un 37, y le quedan grandes, así que no mide 170 para nada.

  • 19. Elizabeth | 8 de junio de 2018 a las 1:29

    Paty pero esto que es? Los pies con dos tonos, parece poco lustre ..puajj
    Y un 37? Así lleva tantos pares, le dan todos los sueltos a kilos y colores!!

  • 20. Elizabeth | 8 de junio de 2018 a las 2:52

    Paty el autobronceador en pies y manos queda naranja muy feo …aquí vienen sus problemas, que es un quiero y no puedo!
    Pero….contando que no se pone las toallitas o del tubo, que se lo hacen ‘ exclusivo’ no pega……ella que es mu-apaña-lamujer-😂
    ( el look amarillo de traca…ainsss)

  • 21. consuelo | 8 de junio de 2018 a las 3:38

    HOLA UXIA
    Terrible lo que ocurrio a la reina Maxima ,el suicidio de su hermana y sus circustancias .
    El pantalon si debe ser un poco mas corto pero a mi me gusta no me gusto el top a cuadros ,lo preferiria con camisa blanca de algodon la clasica de CH ,por
    ejemplo. los zapatos son preciosos me encantan , me cansaron los pendientes ,cuando los compro ya no me parecian que eran nada del otro mundo ,ni el diseño ni el precio se justificaba .
    La encuentro mas delgada me parece que lo que
    recupero de peso me parece lo esta perdiendo .
    El discurso de BELGICA muy bueno con conceptos claros y conocimiento de lo que hablaba realmente me gusto mucho.
    SALUDOS

  • 22. Rous | 8 de junio de 2018 a las 8:41

    Me gustan los zapatos y para de contar.

    Una tragedia lo de Inés Zorreguieta

  • 23. Espe | 8 de junio de 2018 a las 9:13

    Los zapatos monisimos pero no pegan con el resto, los veo muy de vestir. Coincido con 8.
    De la cara la veo muy guapa. El jersey d cuadros no es feo pero me chocan los cuadros con los botones del pantalon.
    Letizia no es d empaque como Maxima, es mas sencilla, lleva menos complementos.
    Yo calzo un 36 y tengo amigas d 36 y 37. No lo veo tan poco comun.

  • 24. Barbie | 8 de junio de 2018 a las 10:45

    S. 16
    Antes de describir como “perlita” mi comentario, lee el tuyo, sobre todo el último párrafo. Que parece que aquí la libertad de expresión solo va en una dirección.

    Jav 17
    Muy de acuerdo contigo.

    Paty, Elizabeth
    En muchas fotos se ve que las medio brazo y los pies son más blancos que el resto, como si se aplicara el auto bronceador vistiendo guantes y calcetines. Muy raro.

  • 25. Elizabeth | 8 de junio de 2018 a las 11:39

    Barbie es que todo lo artificial es eso, raro raro….igual que el pelo, la cara…etc
    Llega un momento que todo se da la vuelta contra una misma, es el peaje!
    ( han borrado enlaces de Paty)😥

  • 26. Mariaje | 8 de junio de 2018 a las 12:12

    Letizia no mide 1,70 ni de lejos pero no por el número de pie que use sino porque salta a la vista y eso que siempre va encaramada a unos andamios. Precisamente por eso se nota que también su altura le acompleja. Los taconazos no proceden siempre. Hay ocasiones en que resultan incómodos y hasta ridículos.

    Yo mido 1,72 y calzo un 38. Es obvio que tengo los pies pequeños porque algunas amigas mias miden menos que yo y usan un número mayor. Todo este rollo, jeje, para argumentar que no siempre se infiere la altura por el número de pie.

    Jav, completamente de acuerdo con tu comentario. Y con el de Antonia. Como ella, tampoco entiendo por qué elige tanto Hugo Boss si sus prendas no son ni con mucho de las más bonitas y encima caras. Misterios letizieros porque encima molesta al no ser moda española.

    Por último, el look de Bélgica no estuvo mal. El traje es bonito exceptuando las aberturas, que me resultan poco finas pero ella siempre da su toque. Tampoco me gusta combinado con zapatos rojos pero tomado en conjunto, para foto fija y de cintura para arriba ni tan mal. Matilde de Bélgica siempre me resulta muy ñoña y el otro día no fue una excepción.

    Chao.

  • 27. Barbie | 8 de junio de 2018 a las 13:16

    Elizabeth
    Qué tipo de enlaces eran?

  • 28. Elizabeth | 8 de junio de 2018 a las 14:01

    Barbie no eran nada del otro mundo : El mal bronceado del empeine de pies de cerca, y un look del 2000 y pico muy ‘cuco’ amarillo pesquero con zapatronchos que llevó en este acto….buahhhh

  • 29. Isabel | 8 de junio de 2018 a las 15:12

    Pues yo me temo que en el duelo con Melania saldremos perdiendo. Ya se puede poner las pilas en todos los sentidos. No hay color.

  • 30. Anarosa | 8 de junio de 2018 a las 15:22

    Esperemos no tenga la falda del conjunto, pues estaba. A lo mejor se vería mejor que con estos culottes raros de largos, vete a saber. A ver con Melania por donde nos saldrá, ojala escoja los mejores, los tiene…

  • 31. Barbie | 8 de junio de 2018 a las 16:04

    No hay quien gane a Melania. Tiene una percha impresionante y se deja asesorar. Leí que se reúne con estilistas que le ayudan a confeccionar su armario. Es otro mundo.

  • 32. Paty Difusa | 8 de junio de 2018 a las 17:12

    Sí, Letizia es más de andar por casa, cero profesional, cuatro poses haciendo que hace, disgustos evidentes con la suegra y a correr, que tiene la vida solucionada, y lo demás merdè y KK, bien clarito lo dejó.

  • 33. Maria A. | 8 de junio de 2018 a las 18:43

    Hola!
    Cómo puede caminar y mantenerse parada tanto tiempo con la altura de esos zapatos, se le ve el pies muy arqueado.

  • 34. consuelo | 8 de junio de 2018 a las 19:17

    MELANIA ,quien fue modelo no siempre lleva cosas bonitas ,cuando se encontro con juliana Macri ,juliana ademas de ser mas bonita y natural mejor vestida , con la señora Macron tambien salio ganando la señora Macron ,creo que lo peor no es
    (quizas el idioma no lo domina totalmente ) que se la escucha poco ,quizas sea timida .
    Igualmente me gusta mas que IVANKA , ,no debe ser facil ser la señora de TRUMP .
    SALUDOS

  • 35. Elizabeth | 8 de junio de 2018 a las 19:26

    La sra. Macron sale ganando? Esto desde la optica que se mire, pero….aquellas piernitas flaquitas tan bronceada con las minis y con el pelo tan rubio no queda nada elegante Briguitte M. 😬

  • 36. Isabel | 8 de junio de 2018 a las 19:53

    Consuelo 34,
    Juliana Awada es espectacular, pero en eso de que la señora Macron salió ganando, no puedo estar más en desacuerdo. Melania lleva modelazos de muchos miles de dólares y de muy buen gusto. Su estilista trabaja mucho y bien. Es imposible competir.

  • 37. Espe | 8 de junio de 2018 a las 20:24

    Si Letizia lleva la ropa de Melania la ponen a parir por lo q cuesta. Si ya se le critica por un jersey de algo mas de 200e… Como para llevar un abrigo de 5000! Letizia no es modelo ni es su rol llevar esa ropa ni lucirse como la Trump.

  • 38. Espe | 8 de junio de 2018 a las 20:26

    Muy bueno y critico su discurso en Belgica. Ese papel lo defiende muy bien. Es una pena q no la involucren mas en causas sociales.

  • 39. Isabel | 8 de junio de 2018 a las 21:25

    Espe 37,
    Generalmente en este blog, por lo que yo entiendo, no se critica a Letizia por gastar. Se la critica por gastar MAL. Si se compra un modelazo de varios ceros que sea maravilloso pues se le alaba el gusto. El problema es que gasta a lo tonto. O te parece que el jersecito de hoy merece 200 y pico euros? Ella tiene su asignación para eso, para gastarla y representarnos bien. Pero es que lo gasta mal, en lo más feo de cada casa, se compra 500 carteras negras iguales, se compra 500 salones negros iguales, etc etc etc. Yo le alabaría el gusto si se compra un bolso Chanel de 6000 euros porque me parece que es una señora que le sacaría partido. Pero es que no tiene criterio ni para gastar. Para todo hay que valer. No sé si me explico.
    Ojalá en el próximo viaje a USA lleve un buen vestuario de marca española, no importa que sea caro ni tampoco que introdujera alguna marca extranjera buena, tipo Chanel, tipo Valentino. El problema es que ella va de austera, que no lo es para nada, y piensa eso, que la van a criticar si lleva cosas caras . Y para nada. Lo que se le critica es que vaya tan inapropiada a veces, con los Varelazos, que no son precisamente baratos, con las cosas tan vulgares a veces , tan poco enjoyada ( que si, que YA tiene joyas buenas y no tiene que gastar en eso) y tan poco Royal. Hablo por mi, pero creo que la mayoría de las personas que la seguimos ,queremos verla ideal de la muerte, batiendo a Melania si hace falta, de lo más Royal……etcétera. Y lo que me temo es que nos vamos a morir con las ganas. En contadas ocasiones nos da gusto y en muchas disgustos.
    Saludos.

  • 40. Isabel | 8 de junio de 2018 a las 21:31

    Ah Espe,
    Y mil veces ha llevado abrigos carísimos tipo CH, modelos caros tipo CH, y más cosas similares. Y nunca hemos dicho que qué caro, si es bonito y apropiado se entiende que tiene su asignación para eso, es la reina y tiene que vestir el cargo.

  • 41. Elizabeth | 8 de junio de 2018 a las 21:59

    Isabel buenisimooooo completamente de acuerdo ‘ verla ideal de la muerte’ perfecta frase, nos caería la baba…..pero..no caera esta breva, ya la conocemos de hace tiempo y -na-de-na- zzzzz

  • 42. Dulcinea | 8 de junio de 2018 a las 22:14

    Ay Espe 37, pero tu no sabes que a este foro se le llama “ despellejando a Letizia”? Nada que ver con moda, las 6 habituales,diciendo que todo es feo, feo, feo, la graciosa de turno buscando fotos desfavorecidas para pegarlas, las eruditas escribiendo interminables pontificaciones y las palmeras al final de la cola dándoles ánimos..
    Ay señor, ya me gustaría verlas…jajaja!!!
    Que difícil es en este país, decir que no nos gusta un atuendo sin desmerecer, que difícil hacer crítica, con civismo. Jamás elevando, siempre acoso y derribo, así nos va la cosa.

  • 43. Isabel | 8 de junio de 2018 a las 22:45

    Dulcinea 42,
    Cuanto tiempo sin comentar, te echaba de menos. Qué te parece el estilismo de hoy de la reina?

  • 44. Barbie | 8 de junio de 2018 a las 23:47

    Isabel
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Espero que deje a HB y Varela en casita. Qué horror, esos guipures y bolsillos en los hombros.

    Salió la alegría de la huerta, hay que ser patética y amargada de la vida.

  • 45. Mariaje | 8 de junio de 2018 a las 23:52

    Isabel, completamente de acuerdo con tu comentario 39. Letizia nos infravalora pensando que repitiendo modelitos pasa por austera. Abusa de FV y de otras marcas similares y todos sabemos que asequibles no son. Y no hablemos del muestrario de zapatos que tiene, todos prácticamente iguales, con diferencias apenas perceptibles. Si invirtiera bien nada que decir.

    No me cabe la menor duda de que Melania irá mucho mejor que ella. Tampoco haría falta esforzarse demasiado para lograrlo pero en su caso tiene físico, presencia, está muy bien asesorada y, lo que es más importante, tiene asumidísimo su papel de florero y lo desempeña a la perfección. Se da la paradoja además de que viste más marcas españolas que Letizia. Inaudito. A ver si le descubre unas cuantas.

    Isabel, ni caso. Hay gente que da muuuuuuuucha pereza.

  • 46. Paty Difusa | 9 de junio de 2018 a las 1:51

    Creo que todo el mundo alabó un CH negro de cinco mil dólares que llevó a alguna cena de gala.
    El problema al final es que es catetilla, nueva rica.
    Cierto lo que dice Isabel, todo el mundo lo sabe.
    Dulcimea, me alegro de que hayas visto las fotos😁…. (no te pierdes una) el trajecito amarillo con la camisetilla amarillenta a la altura del ombligo en visita oficial, ideal no? Y la crema sin lavar?

  • 47. Paty Difusa | 9 de junio de 2018 a las 2:01

    Por cierto, no me gusta nada la Sra. Awada, la veo cero clase pero no cateta y es estilosa.
    Y la Sra. Macron me parece horrenda siempre luciendo sus piernas, sí o sí, con sus chaquetas de hombros gigantes, pero no la veo cateta.
    En cualquier caso están ahí y luego se irán, son votados y botados.
    A Letizia y dinastīa rocasolano, per secula tenemos que estar viendo sus exquisiteces, hasta los entresijos con la suegra aggggggg, en nadie nadie se ha visto eso!

  • 48. Elizabeth | 9 de junio de 2018 a las 2:10

    Eso que las han borrado Paty!!
    Ya hemos salido todas: la de los enlaces, las eruditas, las palmeras y resto, esta el blog distraído verdad Dulci??

  • 49. Barbie | 9 de junio de 2018 a las 2:47

    ,”Dulcimea, me alegro de que hayas visto las fotos😁…. (no te pierdes una)”
    Paty…😂😂😂😂 Lo de Dulcimea……😂😂

    Elizabeth
    Menudo seguimiento nos hace, lee todo 😂😂

  • 50. Paty Difusa | 9 de junio de 2018 a las 3:48

    Este es el modelito que llevó hace 5 años al mismo acto,
    http://www.bekia.es/images/galeria/42000/42985_m.jpg

  • 51. Paty Difusa | 9 de junio de 2018 a las 3:58

    Letizia Ortiz, consorte
    Maxim Huerta, ministro
    Belén Esteban, portavoz?

  • 52. Paty Difusa | 9 de junio de 2018 a las 4:07

    Miedo me da en USA, qué vergüenza
    Mirad cómo huyen todos, y el militar no sabe dónde mirar.
    https://media.giphy.com/media/7YQvQiWqDfJkY/giphy.gif

  • 53. Dulcinea | 9 de junio de 2018 a las 7:15

    Que es la ironía?
    Constantemente mencionar los retoques de Letizia con tufillo moralista y envidiosillo desdén y al mismo tiempo tildar a la señora Trump de segura de sí y de tener empaque, cuando cualquiera que haya visto una foto antes y después, podrá ver que tiene tanta cirugía y retoque, que la pobre no puede ni pestañear.
    Constantemente criticar los taconazos de Letizia, pero alabar los de la señora Trump y calificarla como elegante, cuando no se baja de los 10 cm. ni de noche ni de día.
    Criticar el pelo de Letizia, pero considerar súper chic, el pelo de modelo de calendario de la señora Trump.
    Solo un par de ejemplos de pasada. Lo llamo ironía por no decir obnubilación, igualito que los de “ bienvenido Mr. Marshal” todas boquiabiertas con las de fuera….y así nos va.
    No tengo nada contra Melania y de hecho la mayoría de las veces me gusta como se viste, pero los argumentos que se leen por aquí son para desternillarse.
    Paty, tú a lo tuyo, sigue muy aplicadita buscando fotitos y nos las vas pegando para que se entretenga el club de las expertas de alta costura.
    Buen finde muchachas.

  • 54. Paty Difusa | 9 de junio de 2018 a las 7:46

    Dulciplea,
    Veo que sigues mirando fotos, pillina, no te pierdes una…ves?yo las pongo y tù las ves, producto vendido..
    Y respecto a una y otra, Melania es lo que es, ella son sus tacones, sus retoques, su estilo… ejem, Trump y ella nunca nos han engañado, son millonarios y ostentosos y ahora elegidos, ok. No la ves cogiendo bolis y carpetas y contando anécdotas para ensalzarse a sí misma ni de coña, haciendo que hace, y eso que estará mucho más enterada, dado el puesto que ocupa su marido
    Pero nuestra doña ahí está, con sus pretensiones y malísima educación, y sólo la eligió Felipito.
    Saludos guapa

  • 55. Anarosa | 9 de junio de 2018 a las 8:18

    En este enlace del conjunto amarillo va muy playera, pero de cara está muy guapa y de pelo, no se que año es, pero como ha perdido en pocos años, no le sienta muy bien el cargo ( lo digo por su deterioro )

  • 56. Dulcinea | 9 de junio de 2018 a las 8:21

    Paty, pon más fotitos porfa!!! que las que comentamos por aquí nunca hemos visto tales hallazgos, anda aplícate y sigue pegando cositas, tus gifs son tan originales. Que no decaiga mujer, sigue deleitándonos con tus cultos comentarios sobre Mr. &Mrs. Trump, como se nota tú admiración, se ve que entiendes mucho de clase.. porque no nos pones también fotos de de toda la familia? Hale anímate mujer!!!

  • 57. Barbie | 9 de junio de 2018 a las 11:37

    Paty,
    déjalo, si no vale la pena. Dulcimea entra aquí de ciento en viento para sembrar discordia, no le interesa nada más. No dejes que envenene el blog, que es lo único que quiere. No hay mayor desprecio que no dar aprecio.

  • 58. Mariaje | 9 de junio de 2018 a las 14:07

    Exactamente. La analista ociosa y aburrida asoma de vez en cuando y vuelve a hibernar hasta la siguiente ocasión. Lo mejor es no darle bola, ni siquiera leer sus comentarios. Yo hace tiempo que dejé de hacerlo porque me aburrían soberanamente. No son nada interesantes, no aportan nada salvo mal rollo y es mejor dedicarse a otros. Deduzco por la s vuestros que sigue teniendo palabras amables para todas y viendo la paja en el ojo ajeno. Lo dicho, soporífera.

    Paty, estoy de acuerdo en que Melania no va de lo que no es. A mí personalmente su marido y sus políticas me provocan mucho rechazo pero objetivamente reconozco que nos ha sorprendido a todos porque se ha refinado muchísimo. Y ya llegó operada, costeándose ella misma (o su marido) lo que quiera que le haya hecho a su cara y a su cuerpo. Otras no pueden decir lo mismo.

    Personalmente el estilo de la señora Macron no me gusta nada ni creo que le favorezca. Me parece que se quedó en los 90, cuando se llevaban los trajes de chaqueta minifalderos (Celia Villalobos los usaba muchísimo) y resulta pasada de moda. Pero lo que no se le puede negar es que tiene personalidad y un estilo propio, nos guste más o menos. De nuevo otras no pueden decir lo mismo.

    Por último, Juliana Awada para mi no es elegante pero sí estilosa y un auténtico tipazo, lo cual hace que todo le siente bien y lo luzca de maravilla. Una mujer mujer que suele ir apropiada y no resulta forzada. Y aquí me repito nuevamente, otras no pueden decir lo mismo.

    Como colofón, lo que tú dices, a sus maridos los han elegido democráticamente y estarán el tiempo que los votos o las leyes les permitan. Again, otros tampoco pueden decir lo mismo.

  • 59. Barbie | 9 de junio de 2018 a las 14:41

    Mariaje
    De acuerdo en todo. Con Brigitte tengo sentimientos encontrados. Se viste más joven que otras mujeres de su edad (y me parece genial) pero hay vestidos y abrigos que son muy sesenteros y creo que abusa mucho de cortes cortos. Ojo, no digo nada de su físico sino que a veces encuentro que su ropa es demasiado corta y no pega.
    Juliana tiene tipazo y además, transmite una seguridad en sí misma sin llegar a la arrogancia, que es apabullante.
    A mí me chifla como se viste Melania. Me gusta que no sea tan delgada como otras y su altura ayuda mucho. Se deja asesorar y luce muy bien.

  • 60. consuelo | 9 de junio de 2018 a las 15:06

    HOLA
    En la revista QC britanica la muestra Melania cuando le hicieron un reportaje fotografico desnuda y mas delgada de cara poco reconocible mas guapa y con una melena rubia muy larga y tampoco reconocible pero guapisima . a ella no le sento el pelo con mas volumen ,ni las pocos sonrisas que actualmente lleva .
    Sigo pensando que es mucho mejor Juliana Awada ,
    y la señora Macron , mas elegantes seguras de si mismas y meritos por ellas mismas .
    BUEN FINDE

  • 61. Dulcinea | 9 de junio de 2018 a las 15:45

    Comentario 57, “No dejes que envenene el blog “ jajajaja!!! , a eso se le llama universos paralelos, para morirse de la risa. Este foro ya se envenenó hace tiempo😂 espero que con tu bondad y elegancia lo puedas rescatar….

  • 62. Paty Difusa | 9 de junio de 2018 a las 16:12

    Es que con la dinastía rocasolano tenemos para rato, ni eso, vitalicio. Un sopor ver cómo evoluciona esta gente, y encima con esos modales. Una hartura ver si se cambia rl pelo, la cara, lis miles de zapatos y prendas e la misma serie, etc. Soraya y Cospedal ya están haciendo otra cosa, han llegado caras y sangre nueva, nos gusten o no….y desde luego, unas y otras, sin episodios tontitos y evidentes de malos rollos familiares, cero profesional letizia.
    En México por ejemplo han vuelto a hablar de cómo fue capaz de limpiar el beso de Doña Sofía a la niña al salir de la catedral, delante de todo el mundo, es boba, ella sola se ha puesto en evidencia, pero como el cargo es vitalicio, no pasa nada, bien lo sabe, mientras haya palmeros. Y si les toca irse, pensión vitalicia, no problem.
    Y sí, La sra Macron no me gusta nada, pero ha hecho su propia carrera junto a su marido, y con el buen gusto de no sacar a relucir sus cuestiones familiares, que las tienen.

  • 63. Barbie | 9 de junio de 2018 a las 17:51

    Paty
    Tienes razón. No se controla y nadie le dice nada.

    A ver en USA. Debe andar buscando los más pegado y sexy, jaja!

  • 64. Elizabeth | 9 de junio de 2018 a las 18:57

    Las chicas de UK van muy monas y muy primaverales, van de CH al cumple de la yaya queen.
    Ay que ver…. y la nuestra nunca la vemos tan bien acabada, ni con CH, ellas guantes sombreros, por lo menos lucen el cargo…ya que no sirven pa-na-más- pues eso…😄

  • 65. ELLE | 9 de junio de 2018 a las 21:35

    Elizabeth 64
    Tienes razón que van monisimas de celeste y rosa y los nenes también, además en Vanitatis dicen que el vestidito de la infanta Sofia del dia del toisón pues que el de Meghan es muy parecido o inspirado, bueno, el color y los botones, yo no veo mucho más y que es CH, claro.
    Saluditos a todas!

  • 66. Isabel | 10 de junio de 2018 a las 0:51

    Mariaje y Barbie,
    Muy de acuerdo en lo que decís de la señora Macron y de Melania. Si, ya vino operada y todo se lo paga ella pues para eso se casó con un millonario. Asume su papel y va de eso mismo.
    No he visto a las inglesas!!! Voy a verlas corriendo 😝😝😝😝

  • 67. Isabel | 10 de junio de 2018 a las 1:03

    Ya las he visto.
    Kate Middleton me parece que va espectacular, un vestido muy sencillo pero muy bonito y el tocado precioso. El color ideal.
    Meghan va guapa. El traje bonito y cualquier coincidencia con el de nuestra Infanta Sofía es pura imaginación. El pelo demasiado al aire y el tocado demasiado simple. Pero guapa.
    Camila fantástica como siempre. Es el claro ejemplo de una señora poco agraciada que va siempre muy bien vestida, con mucho gusto.
    Las hermanas York en su línea. Estas son el ejemplo de cómo gastarse fortunas en trajes, bolsos y zapatos y resultar un desastre la mayoría de las veces, y otras veces van directamente hechas un cuadro.
    La reina fantástica, en su línea. Qué vitalidad de mujer!!!’
    Saludos y feliz noche.

  • 68. Anarosa | 11 de junio de 2018 a las 11:09

    Las inglesas van muy elegantes, y mira que son jovenes para tener algún desliz… y no, se atienen al protocolo. Estás telas de estos vestidos no dejan nada al azahar de transparentar ni notarse nada, lo digo por la nuestra, que a veces desentona bastante marcando sujetador o pantys.

  • 69. Paty Difusa | 11 de junio de 2018 a las 17:05

    Es que rocasolana es de andar por casa, tenemos una monarquía de medio pelo, cero profesional. Los ingleses todos juntos, y los españoles se juntan un día y la ortiz se cree que va en pandilla, y acaban a manotazos, penoso.

  • 70. Barbie | 12 de junio de 2018 a las 14:16

    Hoy otra vez con falda de flores. Ahora le dió por eso. Y la blusita-camisetilla que lleva…

  • 71. Elizabeth | 12 de junio de 2018 a las 22:14

    Hoy es look de invisible, para pasar y ni verla ( es por el Noos)💰💰

  • 72. YEYO | 13 de junio de 2018 a las 11:28

    Ay que risas!!! Tiempo sin comentar por aquí, y de pronto entro y me chifla! Nada como la distancia.

    Parece que cuando Uxia no alimenta a las fieras reparten a todas las mujeres de la geografía mundial. Julia Awada, mal, Letizia todo, siempre y para siempre mal, las York mal, La Macron fatal y así apoyando a las mujeres de todo el mundo.

    No hay que dejar nada “al azahar” ni envenenar, esto es un lugar de paz y amor. Solo faltan los Royals británicos vestidos extra de Mary Popins dando saltitos y cantando el Supercalifragilisticoespialidoso y ya tenemos la película Disney completa.

    P.D. : cada vez que decís la palabra “empaque” muere un gatito.

    Dulcinea: eres una crack!

  • 73. Rosa | 14 de junio de 2018 a las 12:45

    Jajajajaja qué bueno.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− 6 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php