Desvistiendo a Letizia » Low cost y made in Spain en Zarzuela

Por UXIA B. URGOITI
4 de junio de 2018

Low cost y made in Spain en Zarzuela

Hemos empezado la semana con buen pie, o mejor dicho, con excelente pie. Los Reyes han recibido en la Palacio de la Zarzuela al presidente de Ucrania,  Poroshenko, y su esposa, Maryna, de visita de trabajo en España. En Madrid estamos teniendo una primavera pasada por agua, pero con temperaturas muy agradables. Pues para este almuerzo de trabajo la Reina ha lucido un ‘look’ muy propio de la meteorología con dos cosas a su favor: es made in Spain y low cost.

Esta mañana doña Letizia ha estrenado una falda de algodón estampada en flores, con bolsillos, estilo midi y un cinturón ajustable (que manía de hacer cosas raras con el cinturón, de verdad). La firma Adolfo Domínguez y la tenéis a la venta en la web de la firma por 89 euros. Un precio bastante asequible teniendo en cuenta el diseñador.

Espero que estéis conmigo cuando digo que la Reina la ha combinado muchísimo mejor y que está mucho más elegante que la modelo de la web de la firma gallega ¿no?

La esposa de Felipe VI la ha lucido con mucho más acierto con un jersey de punto (ya sabéis que no me apasionan) de manga corta y escote redondo, y unos espectaculares salones de piel de Magrit, que van a juego.

Como estaban en casa (vamos a decirlo así) no ha llevado cartera.

Como joyas, mis favoritas, los pendientes de diamantes y aguamarinas de Bvlgari.

¿Que os parece? ¿os gusta? a mi desde luego me parece que mejora mucho la prenda en la Reina que en la modelo, ¿estáis de acuerdo?

Podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

40 Comentarios

  • 1. Espe | 4 de junio de 2018 a las 17:47

    La falda es mona pero el conjunto en general es soso. El cinturon con esa vuelta lo veo extraño. Los zapatos monisimos. De cara la veo apaisanada. Le han puesto el perfilador del labio un tono mas oscuro que la barra y hace rancio.

  • 2. Elizabeth | 4 de junio de 2018 a las 18:09

    Anda que en la modelo….puajjj
    Y en ella, mira ni fu ni fa, se le ve corto el talle, tiene vestidos más elegantes.
    Cara y pelo, como que no …

  • 3. Belén | 4 de junio de 2018 a las 18:25

    Bonita falda , espanto de camiseta.
    Cinturón muy mal colocado.
    Pelo y cara mal , maravillosos pendientes.

  • 4. Barbie | 4 de junio de 2018 a las 18:26

    Uxía, no has mencionado la cinta blanca en la falda. Un adorno letiziero innecesario, en la falda que viste la modelo no está. La falda es casi igual que la que se puso en Haití, para que comprar otra. Además, no tiene pierna para ese largo, le quita altura. El jersecito horrible. El pelo lleva una temporada que lo lleva fatal. Lo mejor los pendientes. Y a ver si la próxima vez se da dos litros menos de aceite corporal, que se ha pasado.

  • 5. Isabel | 4 de junio de 2018 a las 18:47

    Hola a todos¡¡
    No me gusta nada de nada. Hace mucho tiempo que un estilismo en alguien, en alguna persona, no me parecía tan, pero tannnn feo. La falda me parece fea, le queda horrorosamente grande, le hace mala forma, hasta gorda que no está. Tampoco entiendo el largo de esa falda ya que con tanto vuelo no sienta bien un largo tan midi, a menos que midas dos metros¡¡¡¡Vamos, que parece una mesa camilla con esa falda. El cinturón me parece que no pega ni con cola. Y la camiseta del Carrefour, que está será HB a tropecientos euros la pieza, me parece como de mi madre o de mi suegra y sólo para estar por casa.
    Los zapatos maravillosos y los pendientes igual. Todo lo demás a la hoguera¡¡¡ Qué conjunto tan deshabrído, tan mal hecho y con tan poca gracia. Tiene millones de cosas mejores.
    Desde luego que hubiera preferido que se pusiera en vaqueros¡¡¡¡¡¡¡
    Barbie 4,
    Muy de acuerdo. La falda de Haiti era más bonita, y para qué comprarse otra que es prima hermana pero en feo???? No lo entiendo.
    Este estilismo no lo entiendo, simplemente.

  • 6. Mariaje | 4 de junio de 2018 a las 19:08

    Completamente de acuerdo con Isabel. El conjunto es feo y rancio y no le favorece nada. Este tipo de atuendos son los que hacen a Letizia profundamente vulgar. Necesita mucha inversión para lucir medianamente y a veces ni eso. La camiseta no hay por donde cogerla. El color y el corte son horrorosos.

    La falda le hace corta de talle (su desproporcionada delantera le juega de nuevo una mala pasada) y más bajita. Ese largo midi que a mí me parece ideal y muy femenino, no es para ella sino para una mujer más alta, algo que los taconazos no suplen. En la boda de Harry y Meghan proliferaron y resultaban de lo más elegante y chic. Comparemos por donde le llega a la modelo de AD, que tiene pinta de ser alta aunque luzca la falda de forma espantosa.

    Los zapatos son preciosos y los pendientes también. De pelo fatal. No sé qué le pasa últimamente que lo tiene muy pegado, con poca gracia, mal peinado, sin vida. Y de maquillaje tampoco está muy acertada.

    En definitiva, un look nada favorecedor, vulgar, sin gracia ninguna. Mejor dejarlo aparcado.

  • 7. S. | 4 de junio de 2018 a las 19:41

    ¡Buenas tardes!

    Pues la falda me parece una verdadera delicia, y por el precio que tiene… una auténtica maravilla.

    El jersey no me disgusta, lo que pasa es que lo entendemos como más “sport” y claro, quizá nos choca. Los zapatos divinos, y los pendientes no pueden ser más bonitos… cómo se nota que una buena joya no pasa de moda.

    El pelo es cierto que lo lleva raro, pero bueno, no lo veo mal. Lo peor para mí el cinturón, no entiendo ese “nudo”.

    En cuanto a las comparaciones con la falda de Haití, yo no le veo demasiado parecido. A ver, sí, que son faldas con cierto vuelo, estampadas de flores, etc.. pero la encuentro más parecida (el look entero, vaya) al outfit de Carolina Herrera de falda con flores y camisa azul marino que llevó en París o Londres…

  • 8. BelenB | 4 de junio de 2018 a las 19:53

    Me gusta! Mucho mejor combinado que la modelo que no se que parece tan birria. Leti ha ganado un pelin de peso y eso le sienta fenomenal. Ahora estoy muy triste por su cara, ahora ya vamos a empezar a hacer cirujias para deshacer cirujias…..Hay que quitar pomulazos

  • 9. MARIA | 4 de junio de 2018 a las 19:58

    Hola a todos creo que va correcta aunque no sea de sus mejores look ,la falta es bonita yo le hubiera quitado ese cinturón porque con esos zapatos tan bonitos no le va mucho .Los complementos hacen mucho un cinturón y unos zapatos bonitos favorecen mucho incluso con un vaquero y una simple camiseta te pueden hacer elegante .

  • 10. Antonia | 4 de junio de 2018 a las 20:43

    La falda es bonita pero es demasiado parecida a la que llevo en Haití. El cinturón es un espanto y encima se lo ha atado de una manera bastante extraña. Qué manía tiene esta mujer con atarse raro los cinturones!!! Yo también encuentro que esas faldas tan largas y con tanto vuelo son para mujeres muy altas, porque acortan mucho la figura y hacen las piernas cortitas. Además a mí no me gustan con los zapatos de tacón tan alto, lo prefiero con un zapato más plano.
    Eso sí la camisetita es un horror y no sé si es por la camiseta o por la falda o por el cinturón, pero parece que tiene el talle muy corto que con otra ropa no se le ve así. Los zapatos me gustan pero no con esa falda . Los pendientes son preciosos y ya era hora que se quitase los de doble daga que parece que les había cogido gusto.
    Y una pregunta…..a vosotros os parece adecuada esa camiseta con esa falda para una comida con mandatarios extranjeros?

  • 11. Isabel | 4 de junio de 2018 a las 20:48

    Antonia 10,
    A mi esa camiseta sólo me parece adecuada para ir al gimnasio, a andar por el parque y poco más. Con la falda se da de tortas, es cero royal, cero elegante y cero clase. Y además , esas camisetas solo las usa ella, De todas las señoras que conozco, que veo por la calle y observo, solo las usa ella.

  • 12. Isabel | 4 de junio de 2018 a las 20:50

    Leo que la falda os gusta a muchas. Pufff pues yo debo ser un bicho raro. Qué le voy a hacer¡¡¡¡

  • 13. Astuureter | 4 de junio de 2018 a las 21:03

    Isabel #5, Amén.

    La combinación de colores en sí me gusta, el resultado, un espanto. Ese patrón… ni siendo Amaia Valdemoro! Yo la noto más hinchada de pómulos, por favor decidme que es cosa mía

  • 14. Antonia | 4 de junio de 2018 a las 21:37

    Isabel 11 tienes más razón que un santo!!!!

  • 15. Anarosa | 4 de junio de 2018 a las 22:47

    A ver chicas la sra. de Ucrania se ha presentado como toca para saludar a unos reyes, vestido elegante (aunque negro dicen que no al mediodia, pero tiene pase) un collar y un peinado bien acabado, se ve una dama elegante. Y le sale una reina rara, falda larga que para levantar este look necesitas una blusa elegantisima y no ese churro de cinturón ( un foulard a juego atado a la cintura con lazada, por ejem.)y más abajo que la lleva bajo el pecho la falda.
    Y esa camisetilla tan simple de color mono mecanico, por dios!!
    Y el peinado fatal primero que lleva un color apagado y además mal peinada.
    No me ha gustado para recibir en un palacio de esta guisa.
    Muchos estrenos ultimamente pero que poco gusto tiene esta mujer!!

  • 16. desdeportugal | 4 de junio de 2018 a las 23:09

    Hola a todas desde Portugal!
    La falda me gusta mucho, me encantan los colores y el corte.
    Los zapatos tambien me encantan, igual que los pendientes.
    No me gusta el cinturon ni el jersey, por supuesto!
    Yo, con la falda esa, me pondria una camisa de aire masculino, pero cenida (al estilo Carolina Herrera, madre), en blanco o azul oxford, para quitarle algo de “chica buena modosita” al conjunto.

    Saludos a todas desde Portugal!

  • 17. Elizabeth | 5 de junio de 2018 a las 1:01

    Bajando las escaleras no ha parado de tocarse el pelo….hoy no le gustaba y la peluquera debía hacer fiesta semanal….zzzzzzz😤

  • 18. consuelo | 5 de junio de 2018 a las 1:18

    HOLA UXIA
    Comparto con desdeportugal la falda me gusta y yo le sacaria el cinturon y con una camisa blanca de CArolina Herrera por supuesto de algodon al cuerpo la clasica camisa de CH , perfecto.
    Los BULGARY son de mis preferidos ,los zapatos me gustan y el pelo con coleta que siempre le sento
    bien ,con la camisa blanca de CH.,perfecta.
    saludos

  • 19. Paty Difusa | 5 de junio de 2018 a las 3:54

    Os imagináis a Felipe recibiendo con camiseta marcando músculo y unos pantalones con cinturón atado subidos por encima de la cintura?
    Letizia es genial, cada día se supera, todos arreglados y ella en camiseta con una falda que es más grande que ella, parece que viene de poner la mesa para los invitados.

  • 20. Paty Difusa | 5 de junio de 2018 a las 4:24

    Y tocándose el pelo mientras lo fotografían bajando las escaleras en acto oficial?
    https://j.gifs.com/l5WwvJ.gif

  • 21. Paty Difusa | 5 de junio de 2018 a las 4:25

    O mesándose la barba…

  • 22. Isabel | 5 de junio de 2018 a las 8:59

    Paty Difusa 19,
    Lo que me he reído con lo de “ una falda más grande que ella” 😂😂 Totalmente, la falda se la come.

  • 23. Mariaje | 5 de junio de 2018 a las 10:54

    Letizia no sabe estar y lo peor es que no quiere porque si a estas alturas no ha aprendido a controlar este tipo de gestos, ya no lo hará . Tocarse el pelo de esa manera es una auténtica ordinariez. No sé si es por nerviosismo, por incomodidad, por ambas cosas. Si le molesta que se lo recoja. El pelo largo puede llegar a incomodar bastante, lo digo por experiencia, pero la ventaja es que puedes hacer mil cosas para evitarlo, sobre todo teniendo una peluquera a tu disposición. Yo tengo que tirar de imaginación.

    La verdad es que lo lleva raro, ya lo dije ayer. Parece un casco, tieso, apelmazado, sin vida y le echa años encima junto con la camiseta. Habrá puesto el grito en el cielo al verse en fotos.

    Por cierto, ayer en Madrid tampoco hacía tanto calor como para ir en manga corta. No pasamos de los 19 grados. A mí la manga larga no me sobraba. Con una camisa blanca de las de CH como muy bien sugiere Desdeportugal, hubiera estado estupenda. En fin.

  • 24. Barbie | 5 de junio de 2018 a las 11:50

    Paty Difusa 19

    Igual era el mantel del almuerzo….

    Mariaje 23
    Como bien dijo el torero Rafael Guerra, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

  • 25. Isabel | 5 de junio de 2018 a las 12:05

    Mariaje,
    Desde luego que ayer no hacía ni gota de calor. Hasta fresco hacia por la tarde. Con la camisa blanca hubiera quedado más vestida. Es que
    no sé quién se compra ya estas camisetas tan rancias!!!!

  • 26. Elizabeth | 5 de junio de 2018 a las 13:26

    Son camisetas parecidas de los yayos cuando iban al huerto, erán así de azul y el mismo efecto….ainsss

  • 27. Isabel | 5 de junio de 2018 a las 13:43

    Elizabeth 36,
    😂😂😂ya decía yo que la camiseta me recordaba a algo y no sabía a qué!!

  • 28. Elizabeth | 5 de junio de 2018 a las 14:49

    Isabel lo que no lleve esta consorte..haha 🙂

  • 29. Maria A. | 5 de junio de 2018 a las 16:15

    La falda lo pudo haber usado con una blusa mangas francesa en color blanco o azul, no con ese sweter.
    Le falta más atención al protocolo, no sé si es que se le olvida cómo comportarse o no quiere, ya tiene muchos años en este compromiso para oviarlo.

  • 30. Carmen67 | 5 de junio de 2018 a las 19:00

    No me gusta nada el conjunto, El yaya-jersey me horroriza. La falda anda sola en su cuerpo. La cara otra vez retocada, y van…
    El peinado no me gusta nada,sin comentarios a sus melenazos con la mano.
    Me fascinan los zapatos y los pendientes.
    Otra vez suspendo. Fin de la cita.(homenaje)

  • 31. Elizabeth | 5 de junio de 2018 a las 20:05

    Hoy toda de rojo rojisimooo y Mathilde parece un pastelito de la pantera rosa y una nube de chuche …😄

  • 32. Susanah | 5 de junio de 2018 a las 20:08

    A mi me gusta mucho la falda, es femenina y evoca a aquellos años 50 que a mi me encantan. El jersey fino , que no es una camiseta, no me vuelve loca, pero le da un tono más juvenil. Me gusta el cinturón, pero la manera de abrocharlo me parece un desatino, desvía la atención del conjunto y parece un churro. Los pendientes son preciosos y los zapatos algo más originales que de costumbre. Ciertamente el pelo lo lleva distinto, yo lo prefiero liso y algo más corto, pero tampoco es para echar a correr. El resultado final me parece de aprobado.
    Saludos

  • 33. Candela | 5 de junio de 2018 a las 23:08

    Yo es que veo el “nudo” del cinturón y se me atraganta el resto del look… Saludos

  • 34. Rous | 6 de junio de 2018 a las 5:59

    Que tarde llego!
    A mi tampoco me gusta nada de nada este modelo. Ni la falda ni la camiseta de euro. Lo del cinturón ni lo comento pero no tiene sentidiño ninguno. La veo rarísima de cara.
    Lo único que me gusta son los pendientes que están en mis Top 3 de pendientes de la reina pero ponérselos que esa camiseta para hacer spinning es un sacrilegio mayor!

  • 35. Elizabeth | 7 de junio de 2018 a las 0:11

    El ministro de cultura Maxim Huerta del programa de Ana Rosa, ay Leti que bien lo pasará ella que le va la farandula….y el astronauta otro ministro, toma ya!!!!😂

  • 36. Barbie | 7 de junio de 2018 a las 0:21

    Muy diverso el gobierno, sí.
    Uxía, no nos abandones, que ibamos muy bien!

  • 37. Elizabeth | 7 de junio de 2018 a las 14:13

    Hoy tenemos cuadros de mantel o mantita de sofa en el menu…a ver a ver si abren el hilo!!

  • 38. consuelo | 7 de junio de 2018 a las 15:55

    HOLA UXIA
    Que noticia terrible la hermana menor de Maxima se suicido en Buenos Aires , una noticia penosisima para toda la familia ,mis condolencias .

  • 39. Paty Difusa | 7 de junio de 2018 a las 16:55

    Consuelo, siempre te quejas de que otras traen temas que no son del foro, y aquí estàs tú la primera con la triste noticia.

  • 40. Rosa | 7 de junio de 2018 a las 20:46

    La señora de Ucrania vestida para coctel o funeral.
    Letizia vestida para recibir en casa . Falda bonita, un poco larga para mi gusto, el resto bien.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 3 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php