Desvistiendo a Letizia » Italia entra en nuestro armario

Por UXIA B. URGOITI
29 de mayo de 2018

Italia entra en nuestro armario

No es la primera marca italiana que entra en Zarzuela, así sin pensarlo mucho me vienen a la cabeza los salones de Prada, pero si es cierto que me sorprende más porque no es super famosa.

La Reina ha estado esta mañana en el monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla en su cita anual de Medios de Comunicación y Lenguaje. Y allí ha lucido un abriguito ideal (aunque le quitaba los botones laterales) de una marca italiana.

Se trata de la firma Atos Lombardi, una marca made in Italia total, que desconozco como ha llegado al armario de la Reina. No es barata, un abrigo suele rondar los 300 euros. Este es estilo gabardina, muy propio para el día que ha hecho hoy y es reversible, pero me gusta más el lado por el que ha optado doña Letizia.

 

La esposa de Felipe VI lo ha combinado con unos  leggins de cuero de Uterqüe, un jersey de manga corta en negro también un sobre en cuero negro XXL y los salones de Magrit de charol negro.

Como joyas los pendientes ‘Doble Daga de Gold & Roses.

¿Qué os parece? ¿os gusta? Creo que es un look apropiado para entre tiempo y que iba bien con el tipo de acto ¿no?

Podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

31 Comentarios

  • 1. Barbie | 29 de mayo de 2018 a las 17:39

    Uxia, los salones son de CH.
    Otro abrigo más, a puertas del verano y en invierno a cuerpo. Es que….
    No me gusta el look discotequero, con esas mallas de cuero y esos taconazos de infarto, ¿sabía a donde iba? En las fotos con el franciscano y los niños queda paleta total.
    Y no me gusta que apoye a marcas nuevas de otro país cuando aquí hay talento de sobra pidiendo un hueco. Muy mal Letizia.

  • 2. Belén | 29 de mayo de 2018 a las 17:41

    Me gusta el abrigo y me gusta mucho como va , pero Leti porfa , moda española .
    El pelo no me gusta nada , necesita arreglar el color y el corte.

  • 3. S. | 29 de mayo de 2018 a las 17:44

    ¡Me encanta!

    El abrigo me parece una monada, es ideal, y la he visto muy guapa hoy. La base negra que ha elegido la veo bien, pero un poco aburrida.

    Me encantaría verla con el pantaloncito a juego, pero creo que correrían ríos de tinta jejeje

    Otro asunto que me gustaría comentar es la poca “investigación” y el mínimo contraste que realizan algunos periodistas de este país. He leído en varios portales web que el abrigo era de Hugo Boss. Quiero felicitarte por ser tan veraz con la información que nos dejas y tan sincera cuando reconoces que desconoces la firma de la ropa que a veces lleva D. Letizia cuando no lo sabes.

    Saludos para todos 🙂

  • 4. Barbie | 29 de mayo de 2018 a las 17:58

    Belén 2
    El pelo es otra….vaya pelajos que lleva. Hoy no veo nada bien, jaja
    Es que mira que ponerse moda italiana de unos desconocidos.

  • 5. Mariaje | 29 de mayo de 2018 a las 18:06

    El abrigo es muy bonito y es perfecto para un look de entretiempo. Desgraciadamente hemos vuelto al otoño a pesar de las fechas en las que estamos y es una opción estupenda. La idea de lucirlo con negro debajo para que destaque es buena pero no la elección que ha hecho. Efectivamente parece que va de copas, resulta vulgar, poco fina. Los leggings de cuero son espantosos y no le quedan nada bien con sus mil arrugas. Los stilettos le dan un toque vamp que tampoco viene al caso. Unos botines con otros pantalones negros le hubieran quedado de maravilla pero Letizia tiene la proverbial habilidad de cargarse los looks con su toque personal.

    El pelo lo lleva fatal. Pide a gritos un lavado o menos laca y algo que le haga brillar. Cuando se vea no se lo va a creer.

    A mí no me importa que lleve marcas extranjeras pero sí que vaya razonablemente bien y adecuada y hoy no es el caso.

  • 6. Irma | 29 de mayo de 2018 a las 18:20

    Hola, a mi también me gusta el abriguito pero lo combinaría con otro tipo de pantalones. Me parece bien lo de la marca extranjera de vez en cuando también estamos viendo muy asiduamente a las demás royals con marcas españolas y a sus hijos/as y seguro que nos parece fenomenal ( ayer sin ir mas lejos Kate y Magdalena de Inditex).

  • 7. Elizabeth | 29 de mayo de 2018 a las 18:27

    Lo del pelo es de traca, las royals han de ir impecables de pelo. Por eso llevan la peluquera con ellas siempre.
    Me acuerdo de Lady Di que con sus bulimias y problemas salía perfecta!
    Leti va a su bola conpletamente…arggg
    ( Así le va)

  • 8. Isabel | 29 de mayo de 2018 a las 18:57

    Madre mía, Uxia,
    En total desacuerdo. Va de lo más inapropiada e inadecuada. Os acordáis cuando se presentó también en un monasterio (no recuerdo dónde) con el pantalón de cuero con la cremallera en semejante parte? Pues lo ha vuelto a hacer. Si para una reina en acto oficial los leggings de cuero son un NO, ya no quiero decir para visitar un monasterio. Parece que le va la marcha. El abrigo es muy mono pero ni luce, ni pega , ni queda bien con los leggings que encima le quedan fatal. Para qué decir más. El abriguito con otra cosa, pues es muy mono y resultón, pero así no.
    Lo de los pelos de hoy es incomprensible en una señora con peluquera privada. No lo entiendo. La cara la tiene a reventar de tanto recauchutado.
    Total, la encuentro fatal hoy. Si le quitas el abrigo y los tacones es como que estaba en “hato” de estar por casa y ha agarrado cartera, muy fea por cierto, y ha salido a comprar el pan. Zero esfuerzo. Y ese es su trabajo, ir mona y representarnos bien.

  • 9. Isabel | 29 de mayo de 2018 a las 19:00

    A mi tampoco me molesta que luzca algo de algún diseñador extranjero de vez en cuando. Lo que me molesta es que habitualmente no luzca moda española, de todo tipo, desde low cost hasta de alta costura, hasta de las miles de tiendas que hay en nuestras ciudades con cosas monisimas.
    Saludos.

  • 10. Barbie | 29 de mayo de 2018 a las 19:43

    Por eso me quejo, Isabel, porque no lo hace. El problema no es que la marca sea extranjera, el problema es que no hace lo mismo con otras marcas aquí.

  • 11. Elizabeth | 29 de mayo de 2018 a las 20:02

    Y estos broches en los bolsillos?

  • 12. leonor | 29 de mayo de 2018 a las 20:22

    un desproposito total! las prendas por separado no son feas…pero la combinacion es totalmente fuera de sitio: parece que va a un antro/disco…y el cabello luce sucio y descuidado! hoy la repruebo estiliscamente hablando….no hay por donde salvar este outfit!

  • 13. Jav | 29 de mayo de 2018 a las 20:50

    Me gusta mucho el abrigo! Que diferente a lo que suele llevar me gusta el estampado y los broches en los bolsillos. Es cierto que yo no lo hubiera combinado asi… con un pantalon palazzo , en azul marino quizás.. que los tiene. Aunque he de decir que tampoco me desagrada con negro. El pelo lo lleva fatal hoy pero es raro el dia que lo lleva mal, de normal luce brillante y bien peinado asi quebimagino que será el viento o la lluvia. En otros foros mas internacionales se resalta a menudo lo bien que lleva el pelo en comparación a ptras royals como Maxima que a menudo le luce despeinado y encrespado.

  • 14. Antonia | 29 de mayo de 2018 a las 22:25

    El abrigo muy bonito de color y de corte, pero los leggins son un espanto y más con esos taconazos de 12 cm o más. No sé qué le pasa que no da una . Termina por estropear todos los conjuntos por la manera de combinarlos. El pelo se ve mate, sin brillo y de muy feo color en las raíces. Parece como si se quisiera dejar mechas californianas. Es que ella es tan “moderna”!!!!!!!
    Y ya no digamos ese sobre el negro feo y grandísimo.

  • 15. Espe | 29 de mayo de 2018 a las 22:32

    El abriguito muy mono. Los pantalones espantosos. No pegan en el evento y llevarlos con esos taconazos marcando pierna esta pasado d moda. Si nos lees, quemalos o dejalos para llevar a las niñas al colegio.

  • 16. Anarosa | 29 de mayo de 2018 a las 23:08

    Me quedo con el abrigo/ trench y nada más.
    Ni tacones, ni leggins, ni cartera.
    Y mira que es dificil no acertar con todo lo que tiene por arnarios y zapateros!
    Y el pelo, por favor que corte puntas y que le pongan un color bonito, chocolate, beige o lo que quiera pero con brillo, please, cuando te haces mayor el pelo es el gran protagonista.

  • 17. consuelo | 30 de mayo de 2018 a las 0:17

    HOLA UXIA
    A mi me gusta mucho el abrigo reversible creo ,el reverso es color natural y marsala ,me parece.
    Me hubiera gustado con un vestido en color gris en cuero que ella tiene ,es sin mangas el gris es clarito
    y de buena calidad.
    Los zapatosy la cartera en el mismo color.
    Y yo la veo bien de cara y casi sin maquillaje para la mañana esta bien ,el pelo no se si es por el tiempo pero lo llevaba mejor a pesar del calor abrasador ,en su viaje reciente, en realidad siempre perfecto .
    Si me parece el gris clarito ,no recuerdo de que diseñador le sentaba muy bien y con este trench
    me gusta ,a mi no me importa que sea low cost italiano , es mono sea de quien sea .
    .S . muy simpatico tu comentario .
    SALUDOS

  • 18. Rous | 30 de mayo de 2018 a las 3:52

    Buenos dias,

    el pelo horroroso lo lleva hoy. Mejor que se hubiese hecho una coleta.

    El abrigo es mono pero como ya habéis dicho casi todas, con esos leggings y esos zapatos queda fatal. Bueno, fatal para una reina y una visita a un monasterio. Para ir a Malasaña de copas con las amigas estaría divina.

  • 19. ELLE | 30 de mayo de 2018 a las 12:01

    Hola chicas!
    La chaqueta o abriguito solo me gusta en la modelo, tal cual, con el short y la flor del hombro y el top, todo en armonia, y con las sandalias. Esta firma italiana es de ropa fresca y juvenil. No entiendo la reina la escoja y además lo combine con negro en primavera.
    Como todas opinaís la melena muy poco arreglada, si quiere californianas es raro no le pongan en la parte más oscura un baño de brillo y un tono miel, yo llevo una melena así de cuidada y arreglada y no tengo tantos medios. Tampoco cuesta tanto dinero llevarlo bien!
    Saluditos de fresa amigas muackss

  • 20. Isabel | 30 de mayo de 2018 a las 21:40

    Buenas¡¡ Lo que decía yo el otro día. El mal de los retoques ya es endémico. Ahora van y le dan un premio a la reina Letizia al mejor retoque estético¡¡¡¡¡¡¡??????Lo que hay que leer¡¡¡ Han visto fotos estos periodistas de hace unos años?
    Patético. A recogerlo no irá. no?

  • 21. Barbie | 30 de mayo de 2018 a las 22:19

    Isabel
    Será una broma no? Dónde lo has visto?

  • 22. Isabel | 30 de mayo de 2018 a las 23:31

    Barbie,
    En Vanitatis lo puedes ver.

  • 23. Elizabeth | 31 de mayo de 2018 a las 0:24

    Isabel 20
    Deben ser premios para burla y comer huevos estrellados…porque dar el premio a la pareja más feliz a Cristiano y Georgina ya …apaga y vamonos puajjj😂

  • 24. consuelo | 31 de mayo de 2018 a las 1:53

    Si ELLE , por supuest el conjunto que es monisimo debe ir como lo lleva la modelo incluidas las sandalias y la flor para ti , estaria estupendo.
    Pero al tener solamente el y la edad de la reina , lo pense en combinarlo con su vestido de cuero gris clarito sin mangas que siempre que se lo puso le sento muy bien y con cartera y zapatos al tono.,pdria ir bien ( aveces pienso algunas prendas seran regalos ).Lo del estilo californiano que me encanta tampoco lo veo ni por asomo que sean los reflejos rubios que llevo en el viaje,
    tampoco creo que el comentario sea hecho seriamente ya que el estilo californiano como tu bien describes es distinto y nuevamente cuanto mas joven mejor queda .
    ELLE , en gusta mucho que una jovencita este tan informada y tenga eso la buena fe y el encanto de la franqueza .
    SALUDOS , siempre tan cariñosa ,tu mama debe estar orgullosa de ti .

  • 25. consuelo | 31 de mayo de 2018 a las 1:56

    quise decir el abriguito

  • 26. ELLE | 31 de mayo de 2018 a las 8:44

    Gracias Consuelo muy amable 😃
    El vestidito de cuero gris claro buena opción.
    (No creas las mamás se quejan de que gastamos, pero todo bien)
    Un saludito!

  • 27. belenb | 31 de mayo de 2018 a las 12:31

    Pues yo jo la veo taaaaaannnnnn mal. Ese es su estilo (skiny, cuero, combinaciones a loco) y en general acierta a su manera. Ese es su estilo y puntopelota. A el que no ke guste ‘que no mire pero es lo que hay. Y si lleva mucha mode española, comparandola con otras

  • 28. belenb | 31 de mayo de 2018 a las 13:09

    Por cierto que tien de malo el pelo??? Esta bien cuidado. Comparad con reinoma Maxima…..Esa mujer sie tiene un pelo que parece de paja….

  • 29. Barbie | 31 de mayo de 2018 a las 14:33

    Si no se la compara con Máxima, no sale el sol….que cansino.

    Hoy va con un vestido de lana de otoño-invierno que ha llevado en noviembre y diciembre. En mayo, a 20 grados.

  • 30. Elizabeth | 31 de mayo de 2018 a las 14:59

    Es que este vestido al ser sin manga pues….queda bien es de lanita, y no se nota mujer Barbie…jaja 😂

  • 31. Barbie | 31 de mayo de 2018 a las 15:17

    Pero aquí lo sabemos todo Elizabeth, sabemos que es de invierno. 😁

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


9 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php