Desvistiendo a Letizia » Cómoda en Dominicana y Haiti

Por UXIA B. URGOITI
23 de mayo de 2018

Cómoda en Dominicana y Haiti

La agenda de la Reina se basa siempre en temas de educación y salud, por encima de todo lo demás. Por eso para entender sus actos en los viajes de cooperación se pone en el foco este tipo de temas. En la segunda jornada de doña Letizia en República Dominicana, se desplazó hasta la provincia de Azua para visitar la cooperativa de bananas en la comunidad de Los Tramojos. Luego en el municipio vecino de Baní ha conocido el programa de prevención del embarazo adolescente y uniones temprana.

Una de las buenas elecciones que está teniendo la Reina en este viaje de cooperación es ir en cómoda en los pies. Me llama la atención porque creo que es la primera vez en catorce años que durante toda una jornada, no se sube en unos taconazos. Tres looks, tres calzados en los que ha primado la comodidad que el estilismo.

Para este último acto en Dominicana la esposa de Felipe VI escogió un total look de Uterqüe compuesto por un mono floreado, de estreno, y el famoso bolso color chicle que tantos comentarios suscita. En los pies unas alpargatas de la firma Mint&Rose, tan de moda en Instagram. (Ideales)

Para su llegada a Puerto Príncipe, Haití doña Letizia se cambió para lucir un look más cómodo. A pie de pista le esperaba la Primera Dama de la isla, Martine Marie Étienne Joseph. La Reina eligió para esta nueva etapa un ‘look’ de prendas recicladas de su armario: una camisa de Hugo Boss que le hemos visto en varias ocasiones, un pantalón con unos botoncitos dorados (madre mía que cosa más cursi) de la misma marca y una bailarinas, modelo Bella, también de Boss.

Y para su primer acto en Puerto Príncipe, la Reina se ha decantado por el rosa palito…  🙄🙄🙄 una cosa sosita y sin mucho comentario basado en un traje chaqueta fluido y un top lencero a juego. Lo mejor, los mocasines estilo Gucci.

¿Qué os parece? ¿cuál os gusta más de los tres? ¿cómo estáis viendo el viaje?

Podéis opinar aquí o en mis redes. @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

51 Comentarios

  • 1. S. | 23 de mayo de 2018 a las 10:24

    Me quedo (sin ninguna duda) con el mono + alpargatas con cuña.

    Es fresco, diferente, juvenil y cómodo; que es lo que se le pide.

    El outfit para bajar del avión para mi está bastante pasadito. La camisa es una especie de chaleco que no termina con botón, se abre al sentarse, etc. No me gusta nada.

    Y en cuanto al traje fluido, me gusta, pero no creo que sea el estilo que mejor defienda D. Letizia. No obstante me gusta que pruebe, experimente y proporcione material para el blog.

    Saludos

  • 2. Isabel | 23 de mayo de 2018 a las 11:13

    Hola!!
    El mono con alpargatas me gusta! Las alpargatas me chiflan!!! Es cómodo, informal y royal a la vez!!
    El look para bajar del avión no me gusta nada!! Algo más elegante por favor!!! Los pantalones modernos no me pegan con la blusa noña de encajes que está muy pasada!!!!
    El traje fluido me gusta. Pero no con ese top. Demasiados rosas diferentes. Tampoco me gusta el traje con zapatos planos, aunque esos mocasines son ideales.
    Saludos.

  • 3. jav | 23 de mayo de 2018 a las 11:26

    Holaaa, en general me esta agradando el viaje, no esperaba ver tanto estreno y creo que estamos viendo cosas que digamos estan fuera de su “zona de confort estilistica” por lo que me agrada verla asi. Me gusta especialmente el look del lono floreado me parece muy adecuado al acto alegre y comodo sin perder lo chic. El look de bajar del avion no me gusta NADA esa camisa nunca me gusto. El otro traje fluido si me gusta mucho. No lo encuentro aburrido como dice Uxia creo que si que le sienta bien y los zapatos estilo gucci y planos me parece. De lo mas chic. Que gusto verla bajada de los cansinos salones.

  • 4. Paty Difusa | 23 de mayo de 2018 a las 12:20

    No tiene blusas, camisas, chaquetas, que tiene que sacar una de un conjunto? Encima bien fea. Vaya look feo, rutinario y cero tropical. La “reina” representando a su país
    Los pseudo guccis son horribles, y la chaqueta le queda grande. La camiseta lencera….tampoco tiene otro tipo de blusa?
    MM acaba de empezar y ya le da cien mil vueltas.

  • 5. Isabel | 23 de mayo de 2018 a las 12:52

    Paty Difusa 4,
    Es que Meghan tiene clase, mucha clase, y una cosa difícil de comprar: un gusto exquisito.

  • 6. Elizabeth | 23 de mayo de 2018 a las 12:52

    Si Paty MM ha llevado un vestido divino fino y viene del artisteo así que …se deja aconsejar y tiene excelente gusto.
    Pasando a la nuestra nos puso la miel en la boca con el CH de lunares y con el mono y alpargatas, que empiezas a pensar : voila! al final sabe escoger!
    Y volvemos a la realidad y puajj….camisa horribleee de un conjuntito horrible y pantalón pitillo que mejor dejarlo para conjuntar como lo lleva con atuendos largos, aquí va toda repretada y mal vestida.
    Y del conjunto lenceril/pijamil….pues nada un horror!!
    (Y Uxia chapeau por los post)

  • 7. Mariaje | 23 de mayo de 2018 a las 13:07

    Me quedo con el look del mono y las alpargatas. Soy muy fan de los monos, quedan fenomenal y hay infinitas posibilidades. El verano pasado me agencié un par y no descarto aumentar la familia, jeje. A ella le da un toque fresco, desenfadado. El bolso de marras es otro tema. Me parece horroroso y no pega nada. Hay muchos de mimbre que le hubieran quedado infinitamente mejor.

    Mint & Rose tiene un calzado ideal. Me compraría todo pero como imaginaréis, no es precisamente asequible. Dar más de 100€ por unas alpargatas me parece excesivo pero repito que me encantan. Son una alternativa muy interesante a Castañer. Y, por cierto, Uxia, en este caso sigue utilizando tacones. Las alpargatas no bajan de los 8 cms. Vale que ella suele llevar más pero tampoco son planas.

    El conjunto elegido para bajar del avión me parece un error total. Muy poca cosa, cero royal, nada adecuada, sin sustancia. Es tan menuda que no abulta nada, si hubiera más gente pasaría desapercibida. ¿Por qué el vestido rojo para RD y este trapillo para Haití? Ya sabemos que es un país tremendamente pobre pero se puede ir discreta y relajada sin hacer ostentación. Lo que lleva es de HB aunque parezca low cost, tampoco es tan frugal.

    El traje rosa me gusta, lo veo bien. El top de encaje no y los zapatos tampoco. Ese color me espanta. No soy muy de rosa, será eso.

    En general la estoy viendo bien, adecuada, discreta, simpática. A lo mejor tiene razón quien apuntaba ayer (no sé quién de vosotras, sorry) que se encuentra más relajada cuando va sola. Puede ser. Ayer fue su aniversario, por cierto. Imagino que lo de Zaplana lo eclipsó porque normalmente los canales de TV se emplean a fondo cuando llega e inundan de imágenes románticas cuanto programa pueden.

    Por último, ¡qué ideal Meghan ayer!!!!! Me encanta su estilo. Para mí acierta siempre. Y tan simpática y natural. Es ideal.

    Saludos.

  • 8. Astuureter | 23 de mayo de 2018 a las 13:11

    Pues a mí el mono sigue sin convencerme. Las cuñas un 10, y el bolso, pfff uno de rafia e iría Divina!

    Del Boss de arriba abajo, solo salvo las bailarinas, que ni se ven con el pantaloncito. Que vista lino, algo más fresquito, no sé. Mango y Zara tienen ahora vestidos camiseros y saharianas de ese rollo y le iría que ni pintado.

    A vueltas con el lencero… es un rollo muy de 2016 y que lleva toda niña bien de Madrid, Letizia: innova!! Los zapatos son bonitos y el traje en sí también, pero pide color a gritos.

    A ver qué más nos deparará… colores vivos o claros ojalá

  • 9. Mariaje | 23 de mayo de 2018 a las 13:12

    Efectivamente, Isabel. Meghan tiene mucha clase y un gusto exquisito. Totalmente de acuerdo. Y también coincido en que se dejará aconsejar sin perder su esencia. Por ejemplo, yo admiro sinceramente que sepa llevar esos tocados sin resultar ridícula. Las inglesas están acostumbradas, forma parte de su cultura y se ponen muchas cosas en la cabeza pero creo que una americana no o a lo mejor estoy equivocada. En cualquier caso ella está siempre estupenda y hace natural todo, como Kate.

  • 10. Astuureter | 23 de mayo de 2018 a las 13:13

    Miento, la chaqueta le va enorme de hombros. El cuerpo lencero parece estar manchado o soy yo? Color por favorr

  • 11. Barbie | 23 de mayo de 2018 a las 13:27

    Coincido con Elizabeth. Después de ver el CH y el mono pensé, vamos bien. Pero Haití…
    El mono es muy bonito y le queda genial. Me encanta verla en otros colores que no sean blanco, rojo y negro y le sientan muy bien, parece otra. Las alpargatas preciosas pero les veo mucha cuña. Un poco más bajo mejor. El look del avión muy feo. Demasiado informal y le queda todo muy prieto. El conjunto rosa se la come, cuánta tela por todas partes y no le favorece nada. El top lencero-camisón es un no grande. Los zapatos me gustan pero no el color no me convence.

  • 12. Isabel | 23 de mayo de 2018 a las 13:42

    Mariaje 7,
    Yo también la estoy viendo en las fotos adecuada y simpática. Pero al parecer en estos paises no, Parece ser que la prensa la tilda de todo menos bonito. Desde antipática y prepotente a no sé cuántas cosas más, repitiendo sin parar el incidente de Palma. Menos mal que es un viaje de cooperación y la reina ha ido por un buen motivo, que sino… Os acordáis cuando llevó las gemelas de Cartier en una fiesta donde un cantante de rock salió a cantar y se tomó licencias que no debía con la reina? Puff que diría la prensa de estos países?

  • 13. Elizabeth | 23 de mayo de 2018 a las 13:58

    Isabel 12 Ya he leído a un dominicano que la deja de todo menos guapa…pues vamos a ver : los de aquí que es la nuestra consorte, podemos opinar , bien, mal, regulin, pero ellos…que les van ayudar?…. que algo sacarán de bueno?
    Calladitos y boca/prieta, pues si nosotros empezamos con sus mandamases y su corruptela y su pobreza, que dirían? Anda que pueden hablar de los nuestros, con lo que tienen en su casa…..puajjjj

  • 14. BelenB | 23 de mayo de 2018 a las 14:34

    El primero si fuese un vestidi seria maravilloso. En falda pantalon yo no lo compraria. El calzado muy bien combinado von el loock, el bolso que lo done ya a sus hijas. El segu do se lo veo demasiado apretado, parece que lleve Protesis trasera 🙄. Del tercero no me gusta nada 🙈

  • 15. rosa | 23 de mayo de 2018 a las 14:40

    Los de allá copian todo lo malo que ponéis aquí y en otras páginas, ellos también quieren vender y saben que el sensacionalismo vende. Si vamos a ayudar y nos tratan así mejor no volver. Pero claro luego dirán que es venganza de los reyes.
    Las mentiras y el acoso traen estos resultados.

  • 16. rosa | 23 de mayo de 2018 a las 14:45

    Los de allá copian todo lo malo que ponéis aquí y en otras páginas, ellos también quieren vender y saben que el sensacionalismo vende. Si vamos a ayudar y nos tratan así mejor no volver. Pero claro luego dirán que es venganza de los reyes.
    Las mentiras y el acoso traen estos resultados.
    Me encanta el mono, me gusta el traje con el top . Sólo la blusa no me va , pega con el pantalón pero le falta algo. Todo el calzado que trae me parece adecuado para ir cómoda y caminar mucho.

  • 17. Charlotte | 23 de mayo de 2018 a las 15:10

    Pues a mí no me gusta ninguno.

    El pantalón negro le sienta fatal y traje rosa palo, lo mismo.

  • 18. ELLE | 23 de mayo de 2018 a las 15:21

    Hola chic@s!
    Como me gusta el mono y las alpargatas atadas, está de ultima tendencia.
    Es mi estilo totalmente, el bolsito no, se llevan de rafia y cuerda, hay unos de redondos monisimos.
    El resto de ropa no me ha gustado tanto, menos el CH, claro, pero ha ido estrenando que cuando fue a Senegal fue más sosilla. Bastante bien por ahora!
    Saluditos de fresa amig@s muacksss

  • 19. Barbie | 23 de mayo de 2018 a las 15:35

    Nos espían por allende los mares…..cuanta paranoia.

  • 20. Alba | 23 de mayo de 2018 a las 15:49

    Pues en Reino Unido están poniendo verde a Meghan Markle, q si se toca el sombrero y no es de recibo, q si lleva los moños mal hechos, q si sobreactúa….y le ponen de ejemplo Letizia….El mundo es muy gracioso y nadie es profeta en su tierra….bueno, MM es americana…

  • 21. Elizabeth | 23 de mayo de 2018 a las 15:58

    Alba 20- No les gusta Meghan? Ay que ver…y ponen a Leti, vaya pues salimos ganando, prefiero a MM que Maxima.

  • 22. Isabel | 23 de mayo de 2018 a las 16:25

    Alba 20,
    No lo he entendido. Ponen a Letizia de ejemplo de qué? Ejemplo bueno o malo?

  • 23. Friede | 23 de mayo de 2018 a las 17:01

    Hola!!
    Pues no no me quedo con ninguno de los tres conjuntos!!
    El rosa, para dejarlo en ele armario para siempre!
    El pitillo con botoncitos… muy invernal y el mono con alpargatas!! Horror! Por separado, quizás! Pero le queda fatal!
    Hemos pasado del sobresaliente de lunares al muy deficiente de hoy… puaggg!
    Lo único que se agradece es el uso del zapato plano..
    MM tiene elegancia innata, en su sonrisa y en su naturalidad, ni imitables ni comprables a golpe de talonario…

  • 24. Mariaje | 23 de mayo de 2018 a las 17:02

    Isabel, recuerdo que en el año 2008 él presidente de entonces, Hipólito Mejía, sacó a bailar merengue a la reina Sofía, para horror de todos los presentes. Estaban allí en un viaje oficial ella y el rey Juan Carlos. Como no se puede negar que es una señora y sabe estar,, reaccionó muy bien y aceptó la invitación. El presidente estaba tan contento por su hazaña mientras los demás no sabían dónde mirar. Te lo digo para que sepas que ellos ya han pasado por una situación similar a la que vivió Letizia en México (por cierto, o no vi bien el vídeo o no me pareció para tanto) y protagonizada por su presidente. Más bochorno que ese no creo que pasen.

    Los ingleses son muy monárquicos y a la vez nada cortesanos. No hay más que ver lo a gusto que se han despachado con la familia de Meghan, aireando todos sus trapos sucios, pagando a su familia para que la critique, etc, etc. Algunos medios son despiadados pero no parece que a la familia real le importe. La libertad de expresión y la falta de censura conlleva esas manifestaciones tan desagradables. Aquí sería impensable.

    Alucino con que pongan de ejemplo a Letizia. Está claro que las cosas vistas desde fuera adquieren otra perspectiva. A mí no me parece ejemplo de nada.

  • 25. Isabel | 23 de mayo de 2018 a las 17:13

    Mariaje,
    Es que lo de los ingleses es muy curioso. Adoran la monarquia pero no les duele prendas en criticar y airear los trapos sucios cuando lo consideran oportuno. Son defensores a ultranza de la libertad de expresión.

  • 26. Alba | 23 de mayo de 2018 a las 17:20

    Isabel, ejemplo de moda …En el fondo no les gusta q una americana haya encontrado en la familia real, son los nuevos ricos…. Ahora defienden a Kate q es Británica a ultranza…

    Los americanos están muy enfadados porque la familia real no podía evitar la risa con el sermón y el coro de gospel…., sela han tenido q comer con patatas…

  • 27. Isabel | 23 de mayo de 2018 a las 17:29

    AH se me olvidaba. Y es que la familia real inglesa tiene muy claro su papel y su lugar. No tienen empacho ni complejo en mostrarse como son, con su pompa, su ceremonial, sus carruajes y sus costumbres, que pueden parecer arcaicas, pero que les lleva a mantenerse como la institución más valorada a pesar de todo. Os acordáis del vídeo de Navidad de nuestra familia real? Pues los ingleses se hubieran mostrado en la mesa de comedor más lujosa de Palacio, con la vajilla más cara y buena y comiendo un gran manjar. No tienen complejo de lo que son ni se empeñan en mostrar austeridad, ni se muestran como pobretones.

  • 28. Isabel | 23 de mayo de 2018 a las 17:30

    Alba 26,
    Ahhh Ejemplo de moda. Pues muy bien.

  • 29. Isabel | 23 de mayo de 2018 a las 17:38

    Alba 26,
    Pues Kate, que me gusta, ya se puede “espabilar “ porque le ha llegado una dura “competencia “. Espero y deseo que tenga la suficiente personalidad para no achantarse porque ella también tiene lo suyo.

  • 30. Alba | 23 de mayo de 2018 a las 17:55

    “Haya entrado”…lo siento. Pues sí, dura competencia, de verdad, porque a Kate la veo q tiene menos espolones…. vamos q no sólo en moda, cómo se ha ganado a Carlos y Camila!!!
    Kate siempre está sonriendo…

    Utilizan la pompa como reclamo turístico, no hay nada q guste más a un americano….ya podían los conquistadores haber subido más…a nosotros los primos americanos nos han salido pobres….bueno q los ingleses se cargaron a todos los indios……

  • 31. Alba | 23 de mayo de 2018 a las 18:26

    por cierto, hoy MM tb llevaba zapatos con vinilo, debe ser lo más…

  • 32. Barbie | 23 de mayo de 2018 a las 19:43

    Sí Alba, pero un trocito de vinilo, no como la nuestra, que hacía que todo el zapato pareciera de plástico.

    MM viene de un mundo y una vida completamente diferentes. Tiene casi 37 años, este es su segundo matrimonio, ha sido una mujer independiente, ha sufrido racismo, su familia es para darles de comer aparte… Kate empezó con William siendo una pipiola y lleva media vida metida en ese mundo de la aristocracia y realeza. Yo no veo que se sienta incómoda ni infeliz y dudo que vea a Meghan como una rival. De hecho, pienso que debe estar encantada de que se fijen en otra y la dejen más tranquila.

  • 33. Anarosa | 23 de mayo de 2018 a las 19:55

    Pues resumiendo hasta ahora en el viaje hay una de cal y otra de arena.
    Ella es de extremos o muy bien o muy mal, no tiene una estabilidad.
    Me gustó el CH de topos por elegante y sedoso y el mono por juvenil y moderno. El resto de looks pasables menos la blusa y pantalón negro, horrible!
    Del calzado ha acertado con las alpargatas atadas y poco más, hay un taconcito mediano cuadrado que vas más arreglada que con oxford o mocasines, que no va de exploradora, va de reina.
    Me gusta su actitud relajada y sonriente, se ve distendida. Con el rey va muy envarada y perfeccionista y es cuando se ve antipatica.
    Esta mujer lo suyo era periodista y corresponsal y viajar por estos mundos, se encorsetó cuando se casó con el principe, y así le va…..

  • 34. Isabel | 23 de mayo de 2018 a las 19:57

    Barbie 32,
    Me has hecho reflexionar y creo que tienes razón. Kate, que debe ser inteligente, debe estar encantada de dejar de ser el foco de atención De ahí también su repetición de modelo el dia de la boda, a parte que no le debe valer nada a sólo tres semanas de dar a luz a su tercer hijo. Al fin y al cabo ella algún día será reina y eso le debe dar tranquilidad, quiero decir, que nadie le va a robar el protagonismo que como consorte heredera tiene.

  • 35. Alba | 23 de mayo de 2018 a las 21:16

    Kate, no ha repetido vestido, es un diseño parecido, pero más amarillo, más amplio, lleva botones en las mangas y no lleva bolsillos.., ha dado a luz hace 3 semanas la pobre…

    Yo es q sigo a Kate desde hace mucho, me parece muy agradable…a Letizia solo de vez en cuando….

  • 36. Alba | 23 de mayo de 2018 a las 21:24

    Por cierto, yo tb creo q Letizia sirve para periodista, pero no para reina consorte. Hay q ser como Kate, más dócil y reservada…
    Al tiempo con Meghan, q tampoco lo es…. aunque no va a ser reina consorte…

  • 37. Larissa | 23 de mayo de 2018 a las 21:35

    Hola. A mi no me gusta ninguno de los tres conjuntos, siento que es querer y no poder, los tres. Supongo que es difícil por el clima, que provoca andar en shorts y sandalias jaja.

  • 38. Isabel | 23 de mayo de 2018 a las 21:47

    Alba 35,
    De verdad no ha repetido? Es lo que han dicho por todos los lados. Si no ha repetido es primo hermano del otro y el tocado lo mismo.Da igual, a mi me parece que iba mona, fina y discreta.

  • 39. Barbie | 23 de mayo de 2018 a las 22:01

    Alba 35
    Es el mismo que llevó en el bautizo de Charlotte y en otra ocasión. Mira.
    https://www.cosmopolitan.com/uk/fashion/celebrity/a20769536/kate-middleton-royal-wedding-dress-recycled/

  • 40. Alba | 23 de mayo de 2018 a las 22:03

    Isabel, es un diseño muy parecido, en los blogs sobre Kate ya se ha aclarado, tiene uno parecido q llevó al bautizo de Charlotte.., a Bélgica, etc..
    Siempre está en su sitio…

    “What Kate Wore”…ahí lo tienes…

  • 41. Dulcinea | 23 de mayo de 2018 a las 23:40

    El atuendo de la llegada a Haití, un verdadero desastre, pantalones invernales, blusa indebidamente separada de su falda, que aunque no me gustó mucho en el estreno, por lo menos no provocaba rechazo, aparte de que le está muy estrecha, las manoletinas terminaron de rematar un conjunto desastroso para un recibimiento oficial.
    El traje pantalón si que me gusta mucho, el top que lleva debajo me parece muy cursi y fuera de lugar con los zapatos, que me encantan, yo le hubiera puesto un blusa muy ceñida blanca y sin manga.

  • 42. Barbie | 24 de mayo de 2018 a las 0:33

    Alba, la explicación de what Kate wore me parece muy cogida por los pelos. Yo creo que es el mismo aunque respeto tu opinión.

  • 43. Elizabeth | 24 de mayo de 2018 a las 1:28

    Dicen que con este mono va muy escotada, y me fijo en la tercera foto y es que tiene el canalillo muy arriba, bajo las claviculas casi…esto es de su naturaleza no de si hay protesis o no, y engaña con el escote.
    La falda larga estampada de hoy y el top blanco bastante bien, se ha llevado maleta llena.
    Yo el vestido de Kate de la boda lo veo identico!!

  • 44. consuelo | 24 de mayo de 2018 a las 2:59

    HOLA UXIA
    Me gusto mucho el conjunto del mono las alpargatas de cuña me encanto el conjunto rosa no esta mal los mocasines tipo GUCCI me encantan.
    Yo creo que debian estar agradecidos en HAITI , ni los franceses ex colonia franceses se toman el trabajo de darles dinero y visitarlos para ayudar , lo menos que nos merecernos es agradecimiento, y no criticas (si es que esto es cierto ) , cuidar mas el dinero publico pensando si esto vale lo que sale .
    El pais ademas de ser corrupto en forma increible
    La diferencia con su vecino de isla , SANTO DOMINGO, es increible .
    SALUDOS

  • 45. consuelo | 24 de mayo de 2018 a las 3:01

    ex colonia francesa

  • 46. Paty Difusa | 24 de mayo de 2018 a las 5:01

    Sí, ex colonia francesa, “poblada” con ex esclavos…

  • 47. Paty Difusa | 24 de mayo de 2018 a las 5:13

    Ahí los dejaron…y ellos continúan hablando francés….jaja.
    Que no me quiero reir de ellos, pero te dejan tirado y hablas la lengua del conquistador? También en toda la zona francófona de África.
    En fin.
    Y nuestra representante, pues no me gusta cómo se ha vestido, pero es su línea, yo la veo perdida per saecula saeculorum en el vestuario de royal moderna.
    Es lo que hay.

  • 48. Isabel | 24 de mayo de 2018 a las 8:29

    Buenos días,
    Yo el vestido de Kate le veo idéntico, vamos que creo si es el mismo. Pero como ya he dicho, y? Es bonito, le queda bien y está guapa.

  • 49. Alba | 24 de mayo de 2018 a las 9:29

    Pues vaya suerte tiene, si a las tres semanas de dar a luz el tercero, se mete en una talla 34-36….yo desde luego tardé lo mio y más si estás dando pecho..y no creo q se vayan a poner a sacar de un vestido, y cuando va de tour se gasta hasta 15 mil libras en ropa y calzado.., vamos por dinero no será…De todos modos,
    la chica es un encanto, al menos en público…

    Yo tengo una amiga inglesa, q vive allí y me da pistas…por ciento, a la reina de Inglaterra le encanta el gospel…

  • 50. Barbie | 24 de mayo de 2018 a las 11:15

    Alba
    El truco está en no comprar ropa hiper ajustada. Yo tengo amigas que, sin dietas ni ejercicios, dos semanas después de dar a luz, estaban igual que antes del embarazo. Ni tripita oye. Un asco de amigas, jaja.

    La camisa rosa de ayer era horrible pero las alpargatas me gustaron mucho. Parecían más cómodas que las del otro día.

  • 51. leonor | 25 de mayo de 2018 a las 20:14

    de los tres looks el mejor conjuntado es el del mono con las alpargatas. el traje de pantalon con la blusa lencera parece de andar en casa y los zapatos no pegan ni con cola! y el outfi del pantalon negro con la blusita “blush” esta bastante mal combinado…creo habia miles de formas de sacarle partido a las piezas por separado!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


tres + 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php