Desvistiendo a Letizia » Dos versiones de Reina en República Dominicana

Por UXIA B. URGOITI
22 de mayo de 2018

Dos versiones de Reina en República Dominicana

Ya estamos en República Dominicana poniendo al día los deberes pendientes. Por culpa de las elecciones la Reina tenía un viaje de cooperación suspendido y por eso este año llevamos dos.

El país elegido para este tercer viaje de Cooperación de la esposa de Felipe VI ha sido Dominicana porque se celebran 30 años de la cooperación de España en esta isla del Caribe. Doña Letizia ha comenzado su primera jornada de forma intensa, con una agenda apretada y sin parar.

Al lado de nuestra Reina la esposa del Presidente Dominicano, Cándida Montilla, y parece que entre ellas hay buena sintonía.

La Reina lució dos look en su primera día en la isla, uno más todo terreno y otro de lady total. Por la mañana doña Letizia estrenó una camisa de rayas de colores de Massimo Dutti, que mezcló con una pantalón blanco capri, una americana azul marino de Hugo Boss, unos zapatos oxford en azul más claro y un bolso a juego de Boss también. Un outfit relajado para ir por las calles de Nueva Esperanza, uno de las zonas más pobres del país. Lo peor, los zapatos, lo demás, de acuerdo con las circunstancias.

Por el almuerzo había que ponerse ‘fina’ para la recepción con el Presidente Dominicano y su esposa. Para eso estreno una maravilla de vestido de gasa blanca con topitos blancos de CH Carolina Herrera. Con cuello halter, cinturón y volumen en la falda, es una preciosidad. Además lo ha combinado con los salones negros de super tacón de Magris y unos pendientes preciosos de ónix blanco y negro de Coolook.

Así vestida terminó la jornada la Reina con una reunión en el Centro Cultural Español con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación en Dominicana. Y allí tuvo lugar el acto para celebrar el 30 aniversario de la presencia de la cooperación española en ese país.

¿Que os parece? ¿os gusta? podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

25 Comentarios

  • 1. Antonio | 22 de mayo de 2018 a las 8:49

    Maravillosa sin paliativos.
    Se le nota feliz trabajando, cooperando, entre gente sencilla que sabe reconocer, agradecer, y no entre personas casposas, tóxicas y negativas que sólo saben odiarla haga lo que haga.
    Preciosas las fotos que llegan, con niños mujeres comprometidas y más

  • 2. Barbie | 22 de mayo de 2018 a las 8:56

    El atuendo de la mañana…..El top parece tela de delantal, los pantalones ¿blancos?, la americana sobraba y el bolsito ya ni te cuento. Lo de ir informal se le atraganta. Una coleta hubiera sido mejor.
    El vestido….Una monada, la verdad, aunque lo fastidió con esos zapatos horribles. Pero estaba favorecida. El pelo me gustó aunque vaya golpes de cabeza que se atizó.

  • 3. Belén | 22 de mayo de 2018 a las 10:19

    El vestido es una preciosidad y le favorece muchísimo este estilo a ella. El pelo muy bien.
    Los zapatos no me convencen con el vestido , unas sandalias mejor.

  • 4. Rosa | 22 de mayo de 2018 a las 10:23

    Muy bien Letizia perfecta en los dos casos , sigue así, olvídate de todas las cotillas de patio que no tienen nada mejor que hacer.

  • 5. Elizabeth | 22 de mayo de 2018 a las 10:48

    El vestido es muy bonito, y le queda perfecto, lady total, y las fotos con los globos muy alegres. Uxia planteate cambiar la cabecera del paraguas….jiji
    El look de los zapatos oxford una mezclolandia rara….debía ser el jet lag, se confundio de maleta y mezcló!!
    Digamoslo así para que no salten las chicas….zzzzz

  • 6. Barbie | 22 de mayo de 2018 a las 11:07

    Pues sí Elizabeth, zzzzzz…..

  • 7. Isabel | 22 de mayo de 2018 a las 11:34

    HOla a todos.
    El look de la mañana puede ser apropiado pero la camisa es de las más feas de Máximo Dutti, el bolso de ante no procede mucho en ese clima, y lo demás bien sin tirar cohetes. Pero muy adecuada.
    El vestido CH me encanta y la encuentro monisima con él. Fallan los zapatos que son feos de resignación. Mira que hay zapatos negros combinados con vinilo que son ideales!!! Pues se ha comprado los más feos. En Lolita Blue los había más monos y más baratos. El bolso que llevaba con el vestido tampoco me gustó mucho pero se lo perdono de lo favorecida que la encuentro con este estilo lady. Un pero es que enseña mucho brazo que ya sabemos lo feos que los tiene. Pero el vestido es precioso.
    Esperaremos más looks.

  • 8. desdeportugal | 22 de mayo de 2018 a las 14:48

    Hola a todas desde Portugal!

    El primer look no me gusta mucho.
    No creo que el pantalon recto blanco sea el mas apropiado para la visita esa. Mejor con pantalon blanco tipo jeans y una blusa denim, sin la americana que la da un aire de oficina (y ademas deve de resultar muy calurosa…). El bolso es un error; mejor un tote bag. Los oxford shoes no estan mal para la ocasion.

    El segundo look me encanta, de verdad!!!! De diez.
    El vestido es precioso, le sienta de maravilla, la falda fluida, no se la ve “embutida”; lo quiero para mi! Me encanta la combinacion con los pendientes esos (soy fan de los complementos XXL). El pelo muy bien, le favorece un monton.

    Saludos a todas desde Portugal!

  • 9. Friede | 22 de mayo de 2018 a las 15:20

    Hola!!! empecemos por el conjunto de la mañana… no distingo bien la foto si la chaqueta es negra o azul, pero desde luego me rechina un poco el conjunto de zapatos, camisa y americana ….aunque va acertada para la ocasión,exceptuando el bolso, y el vestido de Carolina Herrera me parece precioso y muy adecuado la verdad, es que le sienta muy bien!!!
    Hay una foto que se le marca como la cadera un poco baja … un efecto raro !!! No lo veis así??
    Los zapatos son un horror, pero los pendientes son ideales !!!
    Lo que sí que noto es que cuando tiene misiones en solitario está como mucho más relajada, feliz y contenta que cuando va en conjunto con su marido….
    Salu2!

  • 10. consuelo | 22 de mayo de 2018 a las 15:34

    HOLA UXIA
    El primer conjunto ,me gusto los zapatos oxford para protejer los pies ,los pantalones blancos y la chaqueta de manga larga ,la opcion que prefiero seria un conjunto safari sueltito con mangas largas
    por los mosquitos ,igualente se debe haber vacunado.
    EL segundo look perfecto ,me encanto y estaba muy guapa ,me parecio que esta un poco mas claro el pelo , si un 10 para este lady .
    Saludos

  • 11. Larissa | 22 de mayo de 2018 a las 15:54

    Hola, buenos dias. Esa foto del globo debe ser de las mas lindas que se tienen de Letizia ¡me encantó¡. De los looks: el primero me gusta la combinación de la camisa y el pantalón. Concuerdo con que los zapatos no se si eran los mas apropiados para el clima y el terreno al que iría (ya vimos que casi se cae) pero va bien. La bandolera pudo ser de otro material, y a lo que vamos, usarla cruzada no?. El CH, pues basta decir que es CH, divino, precioso, se queda muy lindo a ella (siento que talvez un poco largo). El cabello me hubiera gustado mas recogido (por el calor y por el tipo de cuello). Felíz dia¡

  • 12. Antonia | 22 de mayo de 2018 a las 16:49

    El look de la mañana no me gusta y me parece poco apropiado. Me hubiera gustado más con unos pantalones más sport y una zapatilla deportiva cómoda y apropiada para el terreno sin asfaltar y con barro que tenía que pisar. El vestido de lunares es muy bonito y le queda bien; me gustan también los pendientes pero no me gustan nada los zapatos. Pero con esa manía que tiene de apretarse la cintura ha puesto la lazada muy prieta y se sube por encima del corte que separa cuerpo de falda. O sea que se le ve la costura y no debería verse.
    Lo que siempre me asombra, cuando la veo en algún vídeo, son las zancadas tan enormes que da. Queda muy poco femenino y no sé cómo no se mata con esos zapatos de tacón.

  • 13. Dulcinea | 22 de mayo de 2018 a las 17:22

    El primer atuendo, tal y como debe ser, anodino y en en la misma brecha de las señoras con las que estaba, me alegro que no se haya disfrazado de “cooperante”.. visita a un barrio humilde y no a la jungla, que tampoco hay que pasarse. Disiento con casi todas, a mi si me gustan los zapatos, me encantan.
    El vestido de CH, es bonito y fluido, este estilo sienta bien a casi todos los tipos, es elegante de una manera sutil y sin destacar en exceso, que no es Máxima. Prefiero el pelo liso siempre, pero este ondulado suave no le queda mal. Está muy guapa de cara, parece que se van absorbiendo los rellenos.

  • 14. Maria A. | 22 de mayo de 2018 a las 17:22

    Hola!
    Mi opinión para la primera presentación debería haber usado pantalón jeans o tipo safari que aguantan para estar en terrenos accidentados o lluviosos. La segunda está preciosa, el vestido le sienta muy bien pero no los zapatos. Está muy feliz y relajada cuando está en misiones de buena voluntad.

  • 15. Mariaje | 22 de mayo de 2018 a las 17:32

    Muy buenas tardes a todas. El conjunto de la mañana no me enloquece pero es un gusto personal. Se trataba de ir cómoda y sencilla y creo que eso lo cumplió. Es verdad que la chaqueta sobraba. No procedía por el tipo de actividad ni seguramente le resultó útil porque debió pasar mucho calor. Los mocasines tampoco por lo mismo. Pero ya digo que la veo bien.

    El vestido de CH me encanta. El tipo de escote, el largo, el corte, la tela, el estampado… Es precioso, muy femenino y le sienta de maravilla. Este tipo de corte le favorece mucho. Estoy de acuerdo en que los zapatos son bastante feos pero si soy sincera me gusta tanto el vestido que tampoco me llaman la atención. Tal vez mejor unas sandalias, no sé.

    Los pendientes también me gustan mucho. Soy muy fan de los grandes y con el pelo liso lucen mucho. Considero que el peinado le echa años.

    Saludos.

  • 16. Mariaje | 22 de mayo de 2018 a las 18:54

    Quería decir Oxford, no mocasines 😫. En cualquier caso no me gustan nada aunque puede que sean cómodos y por eso los eligió. Tampoco pegaban nada pero ese es otro tema.

  • 17. ELLE | 22 de mayo de 2018 a las 19:45

    Hola chic@s!
    Por primera vez que la veo muy bien, bien, con este bonito vestido, me encanta. Además este escote halter es tannn favorecedor, se ven los hombros y brazos más bonitos que ella no es su parte mejor.
    El otro look es ‘raro’ ella ha optado por zapatos cerrados oscuros pero yo creo que en camel hubiera quedado más veraniego, y vaya fango…aquí vivimos bien, hay que valorarlo amigas!!
    Saluditos de fresa y chocolate hoy muacksss

  • 18. Isabel | 22 de mayo de 2018 a las 21:35

    ELLE17,
    Tu siempre taannn positiva y tienes razón. Aquí vivimos muy bien, lo que pasa es que no lo apreciamos y creemos que es lo normal.
    Besos.

  • 19. jav | 22 de mayo de 2018 a las 22:51

    Buenas, a mi el look de dia no me disgusta pero es cierto que por ejemplo el que ha llevado hoy… mono floreado y alpargatas me parece infinitamente mas adecuado y bonito. El vestido de CH como casi todo lo de la diseñadora venezolana me gusta mucho aunque coincido en que con sandalias mucho mejor. Antes usaba sandalias y tenia varias bonitas de tiras finas y elegantes y ahora utiliza salon hasta en verano que aburrimiento con lo bonito que queda un vestido con sandalias de tacon..

  • 20. ELLE | 22 de mayo de 2018 a las 22:57

    Isabel besos para ti también 🙂

  • 21. Elizabeth | 22 de mayo de 2018 a las 23:34

    Lleva un mono floreado moderno de Uterque y zapatillas atadas …hasta aquí todo bien…y el bolso ay ay, el rosa con cadena del dia de Palma…puajjj
    No le quedarón malos recuerdos? se le vio este look en todas teles y países, y ella tan pimpante!!!( lleva el mono flores rosas pues el bolsito rosa) pasa algo?mmmmmm

  • 22. Astuureter | 23 de mayo de 2018 a las 8:25

    El vestido es ideal y los tacones no me disgustan, aunque sandalias mejor. Yo hubiera cambiado de colores, a un verde o naranja en zapatos y pendientes, y ya de matrícula.

    El modo ejecutivo de por la mañana no hay por dónde cogerlo,¡lla americana y el bolso de ante no pegan ni con cola! Y ya de los zapatos mejor no hablar… el cuerpo no es de mi estilo, pero bueno. Con unos vaqueros y una camisa como he leído por ahí hubiera estado fetén.

    Del mono floreado de ayer, no estoy seguro de si me convence o no, las cuñas sí, pero no sé bien si encaja en el marco… el bolsito me chirría. Los de bambú de Cult Gaia (que Han aflorado en todas la semana marcas como esporas) hubiera ido que ni pintado. O el de Suma Cruz de la despedida en Buckingham y luego Oxford (aunque entiendo que prefiere llevarlo al hombro).

  • 23. Candela | 24 de mayo de 2018 a las 18:18

    El vestido de gasa con topos, una maravilla, adoro el escote halter. lo que no me cuadra son los salones, mejor unas sandalias, aunque creo que Letizia tiene complejo de pies y una lucha constante con sus zapatos… El look de la mañana no está mal, pero uff, ese tipo de calzado le queda espantoso. Saludos

  • 24. leonor | 25 de mayo de 2018 a las 20:45

    ahora si me ha dejado bastante complacida! el vestido de topos esta divino! y lo ha conjuntado bastante acertadamente, el cabello bien peinado sin exageraciones y el maquillaje lindo!…del siguiente outfit, prefiero no opinar mucho: los oxford estan fatales! y no luce nada favorecida con la combinacion tan poco apropiada!

  • 25. arlette | 27 de mayo de 2018 a las 0:19

    Se vuelve a equivocar, en un viaje de cooperación para la pobreza vestida de leidy, ejecutiva o maravilloso Carolina Herrera.
    cierto que este año lo hizo menos mal que el primero que comparecio a una cena vestida al mas puro estilo diva del cine

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


seis + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php