Desvistiendo a Letizia » Un look de aplauso

Por UXIA B. URGOITI
7 de mayo de 2018

Un look de aplauso

Como lo pienso. Sin ir al detalle, sin fijarme en nada más, con la primera impresión me quedo: me encanta.

La Reina ha presidido hoy la décima edición de los ‘Proyectos Sociales del Banco Santander’ con un estreno que para mí, es de los mejores de todo el 2018. Sorprendente, puede que no os guste a todos, pero a mí, me chifla.

Doña Letizia ha elegido prendas de primavera con un top de punto de manga corta estampado y una falda midi de cuero con cierto corte acampanado y bolsillos en color naranja.

Ambas prendas son de Hugo Boss, bueno, la falda no estoy segura, pero el top si. De hecho está a la venta en la web de la marca alemana.

Lo de la falda lo he decidido yo, porque no la encuentro en la web, pero combinan tan bien, que he pensado que también sería Hugo Boss.

En los pies ha lucido los zapatos de Magrit que llevó el otro día pero que no se apreciaban porque el pantalón blanco era demasiado largo.

 

Como joyas, ha elegido los pendientes de diamantes, oro blanco y citrinio que llevan años en su joyero y que no sabemos de quién son.

¿Que os parece? ¿os gusta? a mi me encanta, la verdad. Es sin duda, su mejor outfit para trabajar que le he visto este año, ¿que pensáis?

Podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

45 Comentarios

  • 1. María | 7 de mayo de 2018 a las 15:14

    Con que poco te conformas. Si no la vemos de negro, blanco y rojo ya parece que es lo más. Pues no. Parece Merche la de “Cuéntame”. ¿Para ésto pagamos a una asesora?. Además otra vez HB. Debería usar MODA ESPAÑOLA y repetírselo como un mantra cada vez que abriera el armario. Pereza total.

  • 2. S. | 7 de mayo de 2018 a las 15:32

    100% de acuerdo contigo. Fresco, juvenil, diferente y con cierto punto atrevido. Me gusta mucho.

    He estado pensando qué podrían decir negativo esta vez… y creía que nada, pero ya empecé que no. Hay gente que handover tiene una idea, no sé bien bajan del carro.

  • 3. Jav | 7 de mayo de 2018 a las 15:40

    Deacuerdo contigo Uxia. Esta es la LEtizia que me gusta, que arriesga y que no deja indiferente y en esta ocasion para bien (bajo mi punto de vista). Es cañero es tendencia, colorido y bien combinado. Que diferencia cuando n el minimalismo del traje blanco del otro dia, pero ambos me gustan. Que siga asi. A mi tanpoco me apasiona que use tanto HB … prefiero moda española pero ya… me doy por vencido. Creo que con tal de criticar la gente cuando no tiene nada malo que decir del look saca este argumento a coalicion. QUe si es cierto pero sabemos que pertenecen al grupo puig y demas y por eso gastan tanto HB, Ch etc.

  • 4. María | 7 de mayo de 2018 a las 15:53

    Creo que se sobreentiende mi opinión sobre el look, viejuno,obvio y plasticoso, pero como siempre ocurre si se opina distinto y no se alaba a la susodicha pues ya te saltan a la yugular. Veo que me he confundido de blog. Por cierto, cada vez que recuerdo que Hugo Boss era la empresa encargada de hacer los trajes, por llamarlos de alguna manera, de los prisioneros de los campos de concentración se me remueven las tripas y el alma. Y ya sé que han pasado varias décadas, y son otras personas,pero no lo puedo evitar. A lo mejor es mejor para la moda española o quizás yo esté equivocada. De todas formas creo que voy a abandonar este barco. Realmente no merece la pena gastar ni tiempo ni energía. Saludos.

  • 5. Barbie | 7 de mayo de 2018 a las 16:14

    María 4
    No te vayas. Si es que ellos se quejan de que siempre buscamos algo para criticar a la reina, pero ellos no paran de criticar las opiniones de los demás y se inventan cosas como que HB es de Puig para justificar que Letizia abusa de HB. Usan dos varas de medir. Que les den. Tú di lo que quieras y cuando quieras.

    A mí no me gusta nada, parece un estilismo Lego. El top es mareante y la falda horrible. Los zapatos son preciosos.
    Sigue sin encontrar su estilo propio.

  • 6. Xina | 7 de mayo de 2018 a las 16:17

    No pega ni con cola!

  • 7. Elizabeth | 7 de mayo de 2018 a las 16:22

    Uxia has acertado al pleno con el titulo del post : Un look de aplauso….si, si ‘ Aplauso’ aquel mitico programa de los 80 de tanto exito de Tequila de Pecos y M. Bose ..etc
    que horror estos bolsillos de plastón en naranja…horrible!! ( ah también estaban los payasos de la tele Miliki y Fofo no os suena este color naranja y este look….juasss)

  • 8. Antonia | 7 de mayo de 2018 a las 16:43

    Es cañero, es tendencia y es espantoso. Ese color marrón feísimo combinado con naranja y para colmo los detallitos azules no me gusta nada. Ni la falda ni el niki ,que parece las camisetas que nos ponemos para ir a hacer pilates o algo por el estilo. No estoy en contra de la moda ni de las tendencias por supuesto, pero no comprendo esa pasión que tiene nuestra reina por Hugo Boss que no es que sea precisamente un prodigio de elegancia ni de chic. Hoy no me gusta lo que se dice nada. No me lo pondría ni aunque me diesen dinero.

  • 9. Mariaje | 7 de mayo de 2018 a las 16:46

    Pues yo debo ser de las que critican por criticar, sin argumentos, dado que no me gusta nada el estilismo, que considero que jersey y falda no combinan, que parece Merche la de Cuéntame (muy bueno, María), que no me encajan las piezas y que hasta le encuentro un punto hortera. El jersey o top o como queráis llamarlo me gusta mucho y los zapatos también. La falda nada. Ni el corte, ni los colores, nada. La encuentro pasadísima.

    Sinceramente a mí me da igual si abusa de HB o de cualquier otra firma extranjera. Estaría muy bien que se decantara por moda española pero para mí es más importante que sepa vestirse, que encuentre su estilo y que vaya adecuada y poquitas veces lo consigue.

    María, yo también te pido que no te vayas. Precisamente eso es lo que pretenden para que el pensamiento vuelva a ser único. Ni caso. Para eso ya está el Hola. Si ya saben lo que opinamos, ¿por qué leen nuestros comentarios? No el blog, a nosotras. Supongo que porque si no lo hicieran se aburrirían. Que pasen de lo que decimos y todos contentos.

  • 10. Mariaje | 7 de mayo de 2018 a las 16:49

    Retiro lo del jersey. Un par de vistazos más y ya me espanta. Infumable. Cuando adquiriera el conjunto debieron hacer una fiesta por haberlo colocado.

  • 11. Belén | 7 de mayo de 2018 a las 17:02

    Me encanta , me gusta todo muchísimo.
    Por supuesto , respeto al que piense lo contrario .
    Buena semana .

  • 12. Larissa | 7 de mayo de 2018 a las 17:07

    Buenos dias. No me gusta la combinación. No me parece que cuadre una prenda de piel (cuero) y otra prenda de punto. Los colores tampoco me gusta mucho la combinación de diseños y colores etc. A decir en su favor, que se arriesgo. Esa sonrisa es de la Letizia original (hay una foto, muy fea, en donde carga a una de las niñas, y tiene a otra de la mano, riendo así)

  • 13. Isabel | 7 de mayo de 2018 a las 17:11

    VAmos a ver, este look Si es impactante a primera vista, pero analizando es impactante para mal. El top es charro y pasado de moda. La falda tendría su pase con algo liso arriba, pero así con ese top resulta escandalosamente hortera. En fin, que ha querido ir de moderna e innovadora y no. Es cero elegante y cero royal este look.
    Le valoro que ha intentando salir del blanco, negro y azul marino pero se ha pasado de marcha.
    El color de los zapatos no me gusta, ya lo dije el otro día y además creo que no pegan nada hoy.
    Los que dicen que HB pertenece al grupo Puig para justificar que sea la marca más usada por la reina de España, se equivocan. Para nada es española.
    De pelo la encuentro muy mona y muy sonriente, no?
    Maria 1,
    Para nada te vayas. Cada uno que exprese su opinión como quiera. Lo lamentable es meterse con los demás como el pasado fin de semana que ojo!!! las tonterías que hubo que leer por aquí, por no mencionar a los que se meten con los demás sin ton ni son y critican cualquier cosa con el único propósito de chinchar. No sé qué pasa en este blog que siempre ha sido así.

  • 14. Isabel | 7 de mayo de 2018 a las 17:13

    AH!! Los pendientes me chiflan. Esos si que son de los buenos. Menudos diamantes llevan!!!

  • 15. Anarosa | 7 de mayo de 2018 a las 17:16

    La verdad no me gusta, es feo, ni para el dia a dia y menos para ella.
    También parece que todo se lo venden ( o regalan) y que ella tiene mal gusto.
    Me recuerda a un dia que se plantó un pantalón rojo con una blusa de rayas azul fuerte y roja, tipo camiseta de futbolista que ni sabiamos por donde cogerla.
    Look de hoy espantoso para mi gusto!!

  • 16. CHARLOTTE | 7 de mayo de 2018 a las 17:25

    La falda no me gusta, es de otoño – invierno, no primaveral.
    El top es bonito pero combinado con falda lisa, estaría mejor.

    El conjunto no pega nada. Demasiado colorín mezclado.

  • 17. Carmen67 | 7 de mayo de 2018 a las 17:40

    Buenas tardes a tod@s. No me gusta nada, pero nada de nada. El jersey me parece un horror hace daño a la vista.

    Y la falda? Me parece un horror , totalmente setentera, pasada de moda y el cuero para el mes de mayo como que no.

    El pelo hoy da la impresión de llevarlo sucio,no sé si es La Luz o que….

    Los zapatos me rechiflan son muy bonitos y elegantes.

    Nada más que objetar, hoy le doy un cuatro raspado.

  • 18. Violetera | 7 de mayo de 2018 a las 17:54

    Me gusta, es algo así como retro y futurista al mismo tiempo. Los colores son alegres y están bien combinados.
    Me quejaba hace meses del destierro del color marrón en la moda pero parece que la cosa ha cambiado. Por mi parte, ojalá dure.
    Está muy bonita de cara: piel cuidada y maquillaje natural.

  • 19. ELLE | 7 de mayo de 2018 a las 17:57

    Hola chic@s!
    Me he reido con el comentario de Elizabeth 7, pues mi madre era jovencita en esta epoca y todavia guarda vinilos de estos de los payasos y de estos artistas, había unos chiquillos llamados ‘ Parchis’ e iban vestidos así. Aunque todo vuelve hay modas feas, yo ni regalado me lo pongo, es que los bolsillos plastón tan grandes los odio, y en naranja y azul más todavia, me horripila esta falda igual que el top. Bueno otro dia ira más mona!!
    Saluditos de fresa amig@ muackss.

  • 20. Paloma | 7 de mayo de 2018 a las 18:09

    Uxia, coincido con tu opinión al 100%. Me encanta éste conjunto atrevido, retro y tendencioso. La falda es una monada con una combinación de colores opuestos y complementarios, me gusta el corte evasé y el largo cubriendo la rodilla. El jersey es original y alegre e imagino que sean de la misma marca porque el tono de los colores es idéntico. Me alegro que continue con el maquillaje natural y el pelo liso, que hoy parece tener un brillo especial, (aunque yo sigo en mis 13 , insistiendo que se lo corte un poco ).
    Hoy le doy un notable.

  • 21. Maria A. | 7 de mayo de 2018 a las 18:57

    Hola a todos!

    Algo que no coincido es tener un top multicolor con otra pieza (falda o pantalón) también multicolor, o se pone unas de las piezas de un solo color para combinar, bien sea ese topo con un pantalón azul o falda azul, o esa falda con un top unicolor. los zapatos y los pendientes son bonitos.

  • 22. Macristin | 7 de mayo de 2018 a las 19:27

    Ay no ,para nada, no me gusta ni un poquito.
    María1 lo que me he reído con lo de Cuéntame ja ja tienes toda la razón, es más, el estampado del top es muy parecido a los dibujos que decoraban las ollas que usaban en la serie en los primeros capítulos( mi abuela tenía unas parecidas).los pendientes me encanta.
    Saludos a todos

  • 23. Raquel | 7 de mayo de 2018 a las 21:11

    Hola a todas,mi opinión,la combinación horrible.

  • 24. Astuureter | 7 de mayo de 2018 a las 22:17

    Pero, ¡poor favor! No, no y no. Igual por separado, o para una fiesta retro de los 80 como decís por ahí, con el pelo cardado…. Pues Divina. Pero de moderno, más bien poco. Solo tengo una cosa que salvar, el maquillaje y el pelo, hoy ideal. Los pendientes, ideales, leí en su día que eran de Yanes, estaría bien hacer una entrada con todos sus pendientes o un blog de sus joyas similares al de Orden of Splendour o Her Majesty’s Jewels Vault, ¿no os parece? Saludos!

  • 25. Astuureter | 7 de mayo de 2018 a las 22:18

    Viéndolo mejor, la falda me parece interesante, pero con el jersey es ya demasié

  • 26. Anarosa | 7 de mayo de 2018 a las 22:19

    La falda segun que fotos parece de cartón!

  • 27. Maite | 7 de mayo de 2018 a las 22:25

    Me encantan los pendientes y los zapatos, lo demás…prescindible.

  • 28. Isabel | 7 de mayo de 2018 a las 23:56

    Anarosa 25,
    Jajaja He pensado lo mismo¡¡ parece de cartón- piedra¡¡

  • 29. Arlette | 8 de mayo de 2018 a las 0:03

    Las prendas por separado son bonitas, juntas me chirrían…no combinan…es el más puro estilo Leticia ,combinar prendas bonitas que se dan de bofetadas y el resultado un puro desastre.
    ..
    Después de tanto tiempo no cambia y pienso que es su máximo exponente…destrozar una prenda poniéndola al lado de su enemigo.

  • 30. Antonio | 8 de mayo de 2018 a las 0:45

    Excelente. Maravilloso. Arte.
    Las haters siempre dejan ver su lado reprimido y envidioso.
    De acuerdo totalmente con el post.
    Las que odian, en odiar ya se definen por sí mismas. Qué amargas y que amargadas

  • 31. Rous | 8 de mayo de 2018 a las 2:37

    No se por donde empezar. Creo que hacía tiempo que no veía algo tan feo.
    La falda parece de plástico malo y le sienta fatal. A parte de que me parece feísima.
    El tío no es feo, es simplemente una paletada. Que horror. Es como la camisetillas que se pone de mercadillo pero estampado.
    Pero mujer, no habrá una buena blusa de seda en el armario real? Siempre con esos trapillos encima.
    Me gusta los zapatos, pero combinados con conese esperpento que lleva encima hasta deslucen.
    Creo que es lo más feo que le he visto en años.

  • 32. Tonia | 8 de mayo de 2018 a las 5:25

    Falda y blusa bien, zapatos bonitos pero no para este look, unos stilettos clásicos en morados hubieran sido la caña.
    Creo que nos lee, se ha aclarado el pelo.

  • 33. Violetera | 8 de mayo de 2018 a las 5:38

    Pues a mi me ocurre que cuanto más lo veo, más me gusta. Espero que a Letizia no le hagan mella las críticas y siga insistiendo en inventos comprometidos. Al menos, todos nos entretenernos.

  • 34. Espe | 8 de mayo de 2018 a las 5:55

    A primera vista es muy alegre. Discreto no, desde luego. Despues d un rato mirandolo empieza a cansar, sobre todo el jersey. Aunque esa falda con una blusa d seda pareceria mas rancia aun. Los zapatos tampoco los veo pero la puntera da un toque mas moderno al look. Al lado de Ana Botin parece su hija! De cara esta muy guapa, muy sonriente. En los eventos en los q va sola parece sonreir mas, se le ve mas contenta.

  • 35. Rous | 8 de mayo de 2018 a las 7:01

    Espe #32,
    cuando hablo de blusa de seda no me refiero a ponerla con esa falda, madre del amor hermoso. Me refiero en general. Una blusa de seda con esa falda de plastico se daría de tortas!! No le demos ideas!
    En la primera foto se ve que la falda le queda tan mal que ya no puedo seguir mirando!!

  • 36. montse | 8 de mayo de 2018 a las 8:47

    Es horrible, feo a decir basta, estoy totalmente de acuerdo con la opinión descrita de María, parece Merche en Cuentame, no tiene gusto, ni criterio, ni siquiera sabe hacer un uso correcto de las tallas, igual lleva la ropa grande, pequeña o marcando en exceso.
    Tanto para ella como para su asesora de imagen que estudien durante un periodo de tiempo a Maxima de Holanda, en saber estar, clase e imagen y cercania, años luz de esta señora.

  • 37. Antonia | 8 de mayo de 2018 a las 13:11

    Vaya por Dios, ya tenemos otra vez aquí al filósofo moralizante que interpreta y califica sin conocer a nadie. Solo por unas opiniones sobre moda vertidas en un blog.
    Por lo menos podría aparecer siempre con el mismo nick. Pero su sapiencia y su moralina le delatan.
    Sigo opinando que la falda es fea, fea, fea, parece un delantal de plástico. Y respeto y no califico de amargados ni amargadas a quiénes opinen de manera distinta a mí porque para gustos están los colores. No juzgo a la reina ni su actitud, (que también podría hacerlo por supuesto), diciendo que no me gusta lo que lleva puesto. Simplemente me limito a emitir mi propia opinión sin ningún tipo de amargura, envidia o malevolencia. Y respeto a los que no opinan lo mismo que yo y no les trato de servilones, cortesanos ni aduladores.
    Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos.

  • 38. Barbie | 8 de mayo de 2018 a las 14:14

    De quién hablas Antonia?

  • 39. Elizabeth | 8 de mayo de 2018 a las 14:29

    Barbie de Antonio/Yeyo y otros mujer, siempre son ‘ caballeros’ que nos tiran flores
    arggggg

  • 40. Antonia | 8 de mayo de 2018 a las 14:48

    Elisabeth, efectivamente tienes razón. A esos me refería.

  • 41. desdeportugal | 8 de mayo de 2018 a las 15:15

    Hola desde Portugal!

    El conjunto de hoy es un “big no”!
    No hay dudas de que es moderno, impactante y arriesgado, la antítesis de los Varelas a los que nos tiene acostumbradas, pero eso no significa que sea bonito.
    No hay un término medio entre los trajes de modosita y el look de fashion addict?
    Me quedo con los zapatos.

    Saludos desde Portugal

  • 42. Mariaje | 8 de mayo de 2018 a las 17:16

    Antonia, yo creo que Antonio o quien sea se refiere a sí mismo. Se ha descrito perfectamente: es hater, envidioso, está amargado, además de tener un gusto pésimo, carecer de estilo y ser un hortera. Todo esto se deduce de su educado comentario. Se ha presentado en 5 líneas escasas. Un buen elevator pitch, sí señor.

  • 43. rosa | 10 de mayo de 2018 a las 19:53

    Conjunto alegre y moderno que recuerda el pasado. Los modistos no tienen imaginación.
    Volvemos para atrás, pero es lo que hay. Otra posibilidad es comprar modelos de grandes casas como la americana Trump, hace falta mucha pasta para eso.

  • 44. Candela | 12 de mayo de 2018 a las 16:34

    Pues a mi me parece horroroso, que mareo y que plastificado, Me quedo con los zapatos y con su sonrisa, que después de tanto, se agradece. Saludos.

  • 45. consuelo | 19 de mayo de 2018 a las 17:58

    HOLA UXIA
    Coincido absolutamente contigo ,me encanta ,todo regresa esta guapisima.
    La gente que le gusta la politica ,se confundio de blog ,este es de moda ( decir que una firma trabajaba para los nazis ,sin aportar pruebas y si las tiene debe denunciarlos , en la embajada de ISRAEL).si no los tiene ,eso tiene otro nombre, ¿no?
    saludos

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− tres = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php