Desvistiendo a Letizia » Las dos mujeres del momento

Por UXIA B. URGOITI
19 de abril de 2018

Las dos mujeres del momento

Una por un ‘no master’ y otra por una ‘no foto’… el caso es que estas dos mujeres han sido las protagonistas absolutas del mes de abril, y sólo llevamos 19 días. El caso es que la Reina Letizia y Cristina Cifuentes coincidieron ayer en unos premios de literatura infantil, que cada año preside la Reina en la sede de la Comunidad de Madrid. La esposa de Felipe VI y la presidenta de Madrid se saludaron con cordialidad y como si no pasara nada. Como dos profesionales en horario laboral.

Total, que la Reina entregaba ayer los Premios Barco de Vapor y SM de Literatura Infantil y Juvenil. Son unos galardones a los que acude cada edición desde que empezó en esto de ser Royal.

Ha llovido mucho desde que fue la primera vez y también hemos cambiado mucho. Y eso que la foto que os pongo es de 2008.

Dejando recuerdos a un lado, hablemos del look de ayer, 18 de abril de 2018. La Reina ha tirado de armario y lució el mono negro de Hugo Boss que estrenó en París en el Congreso Mundial del Cáncer. Ayer hacía calor en Madrid y los brazos al aire, aunque mi madre diría todo lo contrario, están justificados.

Lo que eran nuevos ayer eran los complementos. Deberíamos proponer que la Reina hiciera un mercadillo con todos sus bolsos y zapatos para recaudar fondos para una ONG, la cosa iba a ser en términos de fortuna. ¡Madre mía, ¿dónde meterá todo?. Total que la Reina estrenó unas ‘mules’ en ante azul y negro con tacón preciosas. Son de Magrit, de esta temporada, y cuestan 320 euros. Son una preciosidad, una pena que con el mono lucieran poco.

También era nueva la cartera de mano (o no, porque a veces descubrimos con son bolsos normales a los que esconde o quita la tira) que iba a juego con los zapatos. También de Magrit, podéis comprarla en la web por 300 euros.

Siguiendo el juego de combinar azul oscuro y negro, la Reina eligió, como joyas, los pendientes de Bvlgari, pero esta vez se los ha puesto completos, no como el lunes en el Palacio Real que sólo llevó el aro.

La verdad es que el conjunto era correcto, iba guapa con el pelo liso y un maquillaje ligero, aunque me quedo con los zapatos y los pendientes, ¿que opináis?

Ya sabéis que podéis seguirme en redes en @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

97 Comentarios

  • 1. Elizabeth | 19 de abril de 2018 a las 9:46

    300 euros esta carterita? recaray, tan fea!!
    Uxia parece la hija de la de la foto que has puesto del 2008 que rancia iba!!
    Y Cifuentes no no que la culpa es de la Uní….de chiste haha

  • 2. Espe | 19 de abril de 2018 a las 9:55

    Yo tambien la veo guapa d cara. Los pendientes son maravillosos y el mono le queda como un guante. A mi los zapatos no me gustan nada, pero porque no le gustan los mules en general ademas de que los veo incomodos. La foto del 2008 es para echar a correr de rancia!!! Y la Cifuentes con ese traje verde espantoso…

  • 3. Isabel | 19 de abril de 2018 a las 10:03

    Buenos días a todos.
    Uxía,
    Qué hacia calor en Madrid? Si, hacia muy bueno que es totalmente diferente a que hacía calor. Para mi mostrar brazos en Abril, en este acto que no es de gala ni similar, es un NO rotundo. Cómo un NO rotundo esas mules. Y como dice Elizabeth, que caro todo¡¡ Qué caro el bolsito y que caras las mules¡¡¡ No me parece que lo merezcan¡¡¡
    Otra cosita. Me parece muy bien que se lleve el negro con el azul. Me da igual . Para mí hacen cortocicuito total¡¡¡ Como hace cortocircuito el ante con el satén del mono¡¡¡ Así que si, está guapa porque de cara y pelo va mona, pero si analizamos, el estilismo es un desastre. Ni procede el mono, ni procede todo lo demás. Y para el recibimiento de Estado del Presidente portugués se pone los simples aros de Bulgari y hoy el lote complemento??? Pero si este acto no es tan formal¡¡¡ Nada, que no, Sin criterio ninguno y llevando combinaciones fashion como si fuera una it girl.
    Parece que la reina ha vuelto por sus fueros¡¡.
    Uxía,
    Estoy de acuerdo. El zapatero de la reina debe ser de órdago. Ríete tu del de Imelda Marcos¡¡ Yo ya dije ayer que necesitará un ordenador o un geolocalizador para encontrar cada zapato, y encima la mitad son iguales¡¡¡¡
    Saludos.

  • 4. Isabel | 19 de abril de 2018 a las 10:08

    Otra cosa, le pusieron el calefactor debajo del asiento? Es que por muy bueno que haga en la calle, en los interiores hace frio¡¡ O soy yo que soy friolera de nacimiento?

  • 5. S. | 19 de abril de 2018 a las 10:14

    ¡Qué diferencia con la foto de 2008!

    Yo también me quedo con los pendientes y los zapatos. El mono me parece un comodín perfecto; es elegante, femenino y le queda como un guante.

    Ni una pega al estilismo de ayer.

  • 6. Belén | 19 de abril de 2018 a las 10:25

    Mules preciosas , lo mejor del look junto con los pendientes.
    Tengo una curiosidad :
    ¿ Letizia compra toda la ropa y complementos o son regalos de firmas y casas comerciales ?
    Imagino que igual que las blogueras y famosillas reciben cada día modelitos, cosméticos y demás, a ella le harán llegar también de todo y más.

  • 7. Isabel | 19 de abril de 2018 a las 10:28

    Belén 6,
    No está admitido por Casa Real aceptar regalos. Sólo los de mandatarios en visita oficial y similares.

  • 8. belenb | 19 de abril de 2018 a las 11:05

    Pues los zapatos y la cartera para ti. Yo me quedo con los pendientes. Que horror de modelo el de 2008 (Aunque a mi tambuen me pasa viendo fotos de antes)!! Desde luego que ha traido frescura a la familia en temas de moda….La cara que le han hecho preciosa pero ya la van estropeando…

  • 9. Violetera | 19 de abril de 2018 a las 11:09

    Buah, la encuentro preciosa.
    Me entusiasma cuando decide apartarse de lo obvio, que sería en este caso hacer señales de que se encuentra en un acto que tiene que ver con lo infantil. No lo interpreto como una necesidad de ser estrella de nada, sino como un deseo de ir vestida como desea cuando no ve nada inadecuado en ello por mucho que unos cuantos le digan que sí. Y, como mucho, como una esperanza de renovar un ambiente, de marcar una tendencia como hace un anfitrión, pero de una manera sutil, sin forzar las cosas (al revés de lo que hacen, por ejemplo, los de Mónaco o Marie Chantal cuando obligan a ser acompañados con trajes de disfraces provocando que después haya fotos rancias del evento). Me alegró leer hace poco la opinión de Luís Medina sobre lo acaecido en Palma: en ella señalaba algo así como que los reyes, a pesar de que deben cumplirlos, no son esclavos de los protocolos, sino que también los crean.
    Pero de nuevo tengo una objeción para ponerle el diez: repite demasiado el estilo de su indumentaria para este acto. Teniendo en cuenta que debe encontrarse año tras año con las mismas personas… no procede. Si esto es una nueva norma protocolaria… no me gusta.

  • 10. desdeportugal | 19 de abril de 2018 a las 11:50

    Hola desde Portugal!

    El look es, en mi opinion, correcto.
    El mono le sienta bien. Se lleva mucho la combinacion negro-azul oscuro, algo que hace unos anos se veria imposible.
    Las mules me encantan, igual que los pendientes, pero el bolso no me gusta mucho…

    La foto de abuelita del 2008 es para hecharle fuego! Dios mio, que diferente… El pelo no la favorecia para nada y el traje tan formal e cursi, le ponia muchos anos encima.

    Saludos desde Portugal!

  • 11. Barbie | 19 de abril de 2018 a las 12:21

    Uxia, los brazos al aire justificados en abril por el calor. Entonces en julio que vaya en bikini a los actos, total ya.
    La víspera de negro. Ayer de negro…. para una entrega de premios de cuentos infantiles. Por favor, un poco de color. Qué aburrida es. Acto de tarde-noche, toma negro sí ó si. Y vuelta a los brazos pelados y uñas sin esmalte. Los zapatos son ridículos. Los he visto en movimiento y no sé ni como no salen volando. Es más, en algunas fotos tiene los talones salidos del zapato. El bolso, pues otra cartera más. Ya lo dije otra vez, compra caprichosa de persona sin ninguna preocupación ecónomica y mucho tiempo libre. Comprar por comprar.
    Lo mejor, los pendientes, Son preciosos.

  • 12. Barbie | 19 de abril de 2018 a las 12:30

    Violetera
    Luis Medina puede opinar lo que quiera pero está equivocado. El protocolo claro que cambia, cambia con los tiempos. Hace 50 años no había protocolo para los teléfonos móviles porque no existían. Ahora seguro que hay y si, por ejemplo, dice que no lo dejes encima de la mesa durante una cena de gala, pues es eso y punto. Si el rey pusiera su móvil en la mesa, rompería el protocolo y sería mal visto, no crearía uno nuevo. El protocolo es muy rígido y solo cambia cuando es estrictamente necesario.

  • 13. Violetera | 19 de abril de 2018 a las 12:49

    Barbie, es que he usado la palabra “protocolo”un poco a la ligera para hacerme entender mejor. Medina la usó y yo la he adaptado a eso de” marcar normas en ciertos eventos” que era de lo que yo hablaba. También lo que el dijo (que no recuerdo con exactitud) lo he amoldado a mi visión. Lo de poner el móvil sobre la mesa sería un cambio demasiado brusco hoy en día, pero hay otros que pueden ser aceptados.

  • 14. Barbie | 19 de abril de 2018 a las 12:53

    Violetera
    De acuerdo.
    A mí es que el Medina me cae fatal, jaja.

  • 15. Violetera | 19 de abril de 2018 a las 13:32

    Barbie,!a mi también!

  • 16. Isabel | 19 de abril de 2018 a las 13:42

    Barbie,
    Es lo que le falta, presentarse en biquini, Pero no lo creo porque no le hace ninguna gracia que la fotografíen así. De hecho , muchos periodistas que cubren Palma en verano han contado mil veces los impedimentos, casi rozando el delito, que ponen los guardaespaldas de la reina para que no sea fotografiada en ningún sitio que ella no quiera.
    Luis Medina puede decir misa. Querrá hacerse el cortesano. Qué idea tendrá él?

  • 17. Isabel | 19 de abril de 2018 a las 13:44

    Cuánto más miro las mules, más horrorosas me parecen. En movimiento son como las zapatillas de estar por casa. Imagino que las que hay con tacón más bajito son más cómodas, Y como habéis dicho, pa matarse¡¡¡¡¡

  • 18. Rosa | 19 de abril de 2018 a las 14:14

    Hola Uxia Ha cambiado para bien. Del mono ya hemos hablado, solo quedan los mules y el bolso que son perfectos para él.
    Máxima en Holanda a salido con los brazos al aire, por cierto también totalmente de negro,así que no le veo nada extraño.

  • 19. Rosa | 19 de abril de 2018 a las 14:24

    Protocolo en Inglaterra, que si la reina deja de comer, los demás deben parar también.De risa.
    Todos los protocolos de Europa están copiados del español , algunos se han ido relajando como es normal. En España en los actos institucionales se sigue un protocolo , no se puede hablar sin conocerlo.

  • 20. Anarosa | 19 de abril de 2018 a las 14:36

    La veo bien, no tiene los brazos tan musculados como lució no hace mucho se ve saludable, no está tan flaca.
    Las mules no me disgustan pero en azul no le veo combinación
    Los pendientes preciosos, alguna pulsera le haría un favor a sus manos.
    El mono es bonito.
    Veo que le ha dado por el negro, y ha ganado mucho desde el 2008 pobre tan rancia. ( Si siguiera así Felipe ya tendría otra más sexy pequeña broma)

  • 21. Barbie | 19 de abril de 2018 a las 14:48

    Rosa
    Prefiero dejar de comer que quedar como una palurda.
    Los protocolos europeos están copiados del francés, que son los que empezaron realmente a tener una corte diseñada para impresionar y distanciarse del populacho, todo al mismo tiempo.

  • 22. consuelo | 19 de abril de 2018 a las 14:53

    HOLA UXIA
    Primero esta de tendencia total azul con negro ,
    lo primero que vi en revistas de moda ,me gustaba a medias ,pero algunos abrigos y estampados quedaban me convencieron.
    Lo mejor de todo los mules ,siguen siendo tendencia y son azules conjuntan con el negro del mono ,le queda como un guante , los fantasticos, pendientes.
    su acompañante francamente es imposible ir peor ,tienes que esforzarte para elegir semejante
    color .hechura , bueno va ser dificil superar eso
    La reina muy guapa .Para mi un 9
    SALUDOS

  • 23. Antonia | 19 de abril de 2018 a las 15:11

    A mí lo que me tiene maravillada es cómo puede andar con esos tacones tan altos y encima sin talón. A mí incluso los zuecos, de vez en cuando si voy deprisa, se me salen. Dicho sea de paso las mules no me gustan; me parecen zapatillas de andar por casa con un poco más de tacón. Muchas cosas nos parecen bonitas porque se llevan, pero en fin como para gustos se hicieron los colores y a ella le gustan por mí estupendo. Ahora bien, corre grave riesgo de partirse un tobillo un día de estos. Ayer en Madrid hacía bueno, pero tanto como para ir absolutamente sin mangas, de riguroso verano no.
    La foto del 2008 no es que parezca su madre, es que es como era ella realmente antes de tanta cirugía; es decir con una nariz y una barbilla muy feas, casi podíamos decir de bruja y una cara emaciada con unas arrugas muy profundas por estar excesivamente flaca. Vamos que con las cirugías se ha hecho otra mujer y aparte de eso la ropa que llevaba era cursi y de señora mayor. Pero podía dar cambios paulatinos y no tan bruscos porque ha pasado de ir vestida de abuelita a ir vestida de corista algunas veces.
    De cara y de pelo está muy guapa y los pendientes son preciosos una pena que no se los pusiera el otro dia en vez de hoy por la mañana que le hubieran bastado unos un poco más sencillos.

  • 24. Larissa | 19 de abril de 2018 a las 15:36

    Buenos dias. El mono es lindo, fino y le queda muy bien. Los complementos no me gustan, no aportan al conjunto y los zapatos feos, la verdad, y el material no cuadra con el material del mono, como ya lo comentan. De maquillaje, muy linda, la cara se le ve preciosa en el video. De la foto antigua, pues, nada, se veía fatal y de verdad que sin tener asesores y sin saber de moda, creo que nunca me hubiera puesto algo así jaaja.

  • 25. MARIA | 19 de abril de 2018 a las 16:48

    Hola buenas tardes, el peinado y el maquillaje muy bien que gusta .Pero el conjunto otra vez el negro yo creo que ese color no le sienta bien es bonito el mono pero no para esa ocasión presentar los premios barcos de vapor yo me hubiera vestido de AGATHA RUIZ DE LA PRADA tiene blusas , chaquetas y pantalones que puedes combinar con ese mono una chaqueta rosita de corazones ideal porque en abril todavía hace frio tiene que ponerse más ropa de diseñadores españoles son mejores que HUGO BOSS besitos.

  • 26. Rous | 19 de abril de 2018 a las 16:48

    Pero que horror de zapatos!!! Me da igual que sean azules o verde fosforitos. So feos. De verdad a todas las que les parecen bonitos, vosotras vais a una tienda y entre todas las cosas que hay os compráis eso? Porque es bonito? Yo no entender.

    Casi tan horribles como los zuecos de lazo tipo cortesana que también se puso uno vez.

    El mono me gusta, pero no para ese acto pero es bonito y le queda bien. Para una fiesta, para una cena con su marido, pero para entregar premios de cuentos infantiles lo veo un poco demasié.

    Los pendientes son mis favoritos con los plume de Chanel, preciosos, pero tampoco entiendo que el otro día para recibir a Marcelo se ponga solo el aro y hoy para este acto saque la pieza entera.

    Lo de ir a cuerpo ya ni lo comento porque sabemos que en eso está mujer no tiene sentidiño ninguno.
    El bolso, una cartera fea más para la colección.

    Pelo y maquillaje bien.

    Ya vuelve a ser ella.. que dios nos coja confesados…

  • 27. Isabel | 19 de abril de 2018 a las 17:46

    Rous 26,
    Añádale a las mules el precio. Yo añadiría a tu pregunta , entre todos los maravillosos zapatos que hay y más baratos, os compraríais estos? Tienes razón en lo del mono. Yo lo usaría para una salida nocturna, una cena , una fiesta….algo así.
    MARIA 25,
    Estoy de acuerdo. Ágatha Ruiz de la Prada puede parecer muy excéntrica pero tiene cosas que según se combinen son muy resultonas.

  • 28. ELLE | 19 de abril de 2018 a las 18:30

    Hola chic@s!
    Isabel cuanta razón con las mules o zuecos con este precio del bolso y zapatos me visto y tengo bolso y zapatos de todos colores y formas!
    Se los hubiera puesto en rosa fuerte más bajos y tacón cuadrado y son monisimos salen en El Corte Ingles, además con negro en la ropa puedes jugar todos los tonos.
    Ella es así, este azul es feito….
    Besitos de fresa myacksss

  • 29. Mariaje | 19 de abril de 2018 a las 18:48

    Para mi va excesiva para el acto en cuestión. El mono es muy bonito, pura tendencia (aunque ella no sabe de moda, ya sabemos que la inspiración le llega por ciencia infusa) y le sienta de maravilla. Pero coincido con quienes piensan que sería más adecuado para una salida nocturna privada o para una alfombra roja, de ahí la ausencia de mangas que en abril está fuera de lugar. Ayer hacía calor para ir a cuerpo pero no más allá. De nuevo Letizia confunde su papel y quiere dar el toque de efecto cuál starlette. De ahí las horrorosas mules, que además de demostrar una vez más su pésimo gusto y su “antes lisiada que sencilla”, no proceden en absoluto. ¿A quien se le ocurre ponérselas para un entrega de premios infantiles? Siempre digo que me resulta ridícula y ayer no fue una excepción. Si encima se le salían e iba incómoda, luego se extrañará de que la consideremos una frívola.

    Peinada y maquillada está muy guapa pero nuevamente lo encuentro too much para la ocasión. Ir maquillada como una puerta no me parece lo más adecuado, sinceramente.

    Los pendientes preciosos.

    La foto de 2008 no sólo evidencia que se vestía como su madre sino también sus bandazos estilísticos y, sobre todo, su profunda transformación física a golpe de bisturí y tratamientos varios. Es otra persona. Tendría delito que encima no estuviera guapa.

    Luis Medina no creo que entienda mucho de protocolo y, de todas formas, su argumento me parece absurdo. ¿Qué tendrán que ver los gestos de mala educación y los desaires con el protocolo??

    Maricristin, gracias por la canción tan bonita de ayer. ¡Que preciosa tierra también Galicia!

    Saludos.

  • 30. Mariaje | 19 de abril de 2018 a las 18:49

    Siempre se me olvida algo. La combinación azul y negro a mí sí me gusta. De nuevo la inspiración le llega por el aire…

  • 31. consuelo | 19 de abril de 2018 a las 18:54

    HOLA UXIA
    Yo tengo unos mules de Salvatore FERRAGAMO con tacon y son comodos y chatos bordados con flores
    Supongo que seguramente muchas mas los tienen y seguramente les seran comodos tambien.YAque es el segundo año que se usan.
    para ir a trabajar no son para eso estan los chatos.
    Desde luego es como todo te pueden gustar o no y esta bien ,es imposible que a todos nos gusten las mismas cosas .
    saludos

  • 32. Friede | 19 de abril de 2018 a las 23:37

    Hello!!!
    Como hemos cambiado!!! que solo han pasado diez años… que traje brilloso aquel!! Mon Dieu!!!!
    El misterioso caso de Lety Button…pero ojo!! Cruzar la línea supone convertirse en Tita Cervera.. y veo ya esos pómulos demasiado hinchados…
    Resumo lo dicho ya… mono que le queda genial pero inapropiado, repetir negro dos días seguidos, sin manga y en acto de día..nooo!!!
    Sigo sin acabar de digerir azul noche y negro… no lo veo.
    El pelo muy bien, me gusta. Maquillaje excesivo.
    Y Cifuentes… ella solita se pone “verde”!

  • 33. Antonia | 20 de abril de 2018 a las 0:21

    Pues claro, como no íbamos a tener todas unas mules de Salvatore Ferragamo.!!!!!!
    Teniendo en cuenta que son baratísimas porque “solo” cuestan unos 350 € cómo podríamos dejar escapar la ocasión de lucirlas. Y por supuesto media docena de Jimmy Choos y algún que otro Manolo Blahnik.¡¡¡¡ Señor qué cosas hay que leer!!!!

  • 34. Elizabeth | 20 de abril de 2018 a las 1:37

    Antonia ja ja que bueno!!
    Es verdad es de alta esfera la cosa y la mayoría somos de Mango y Zara por aquí, no podemos codearnos, no llegamos argg que rabia!!
    ( te has dejado las camisas blancas de CH)

  • 35. Rous | 20 de abril de 2018 a las 2:00

    Jajajajajaja, Antonia, me parto!!!
    Muy bueno.

  • 36. Rous | 20 de abril de 2018 a las 3:15

    Acabo de mirarme la agenda y me pregunto, llevará Felipe a su hija Leonor a la final de la copa del rey mañana? Sábado, no pierde cole, no hay que madrugar el domingo y no le vendría mal airearla un poco.

  • 37. Paty Difusa | 20 de abril de 2018 a las 10:05

    Pues vaya unos ejemplares……………
    ” las dos mujeres del momento”.

  • 38. Isabel | 20 de abril de 2018 a las 12:41

    Antonia 33,
    😂😂😂
    Rous 36,
    No creo que la lleve. Está la cosa muy calentita, entre pitadas y demás……….

  • 39. Isabel | 20 de abril de 2018 a las 15:08

    Hay nuevo look y nuevo acto en Palacio.
    Actualizará Uxia?

  • 40. consuelo | 20 de abril de 2018 a las 15:12

    HOLA UXIA
    Te voy a contestar Antonia la mujeres no compramos los zapatos por el precio ,y ademas los zapatos son en general de las cosas que mas nos gustan.,y 350 dolares no compras ni en el aulet de M,BLAHNIK , en que catalogo viste mules de M.B.
    Yo en las fiestas estuve reunida con todos los familiares en URUGUAY Y ZARA tenia mules chatos.
    tu quizas hace poco participas de este blog .y piensas que me gusta decir cosas por que si o por aburrimiento , no es asi .
    Sigo pensando la reina deberia comprase una camisa de algodon de CAROLINA HERRERA ,
    SALUDOS

  • 41. Rous | 20 de abril de 2018 a las 15:13

    Hoy es viernes, así que hasta el lunes no toca!

  • 42. Antonia | 20 de abril de 2018 a las 15:24

    Querida Consuelo ,( con todos mis respetos))las mujeres sí compramos zapatos por el precio. Por lo menos las mujeres normales que no podemos gastarnos 350 € en un par de zapatos y muchísimo menos 750 o 900. Y eso aun siendo universitarias, teniendo una carrera y trabajando en nuestra profesión muchos años. En la web de Salvatore Ferragamo verás mules preciosas por trescientos cincuenta y tantos euros. Te lo digo por si a ti te interesa comprarlas porque yo desde luego no puedo pagar esos precios. Un saludo. Ah y quiero recordarte aunque seguramente lo sabrás que existe una figura retórica que se llama sarcasmo.

  • 43. Elizabeth | 20 de abril de 2018 a las 16:13

    Al final tendremos de comprarle una camisa blanca CH a Leti y enviársela a Zarzu, tanta propaganda por aquí…
    (Hoy va de la comunión verde agua y zapatos mismo color.Estos días Magrit le ha servido todo el catalogo enterito)

  • 44. MARIA | 20 de abril de 2018 a las 16:36

    Tener una buena cartera de piel llena de euros te proporciona el poder comprar mucha ropa y de diferentes precios porque no tienes que mirar lo que cuestan mucho rato .Pero el buen gusto no tiene precio ejemplos de ello TITA CERVERA, ISABEL PANTOJA, CAMILA esposa del príncipe CARLOS y etc……

  • 45. Espe | 20 de abril de 2018 a las 17:30

    Con lo mona que iba ayer con ese mono y hoy se pone esa Varelada con encaje en las mangas.. ese estilo de conjunto abrigo-vestido rancio que le pone mas de 10 años encima. Los zapatos más rancios aún y la cartera haciendo juego con el zapato ni la comento.

  • 46. Mariaje | 20 de abril de 2018 a las 17:32

    Acabo de ver en TV el momento del encuentro entre Letizia y Cristina Cifuentes en este acto y, Uxia, no sé en qué momento viste tú qué se saludaran con cordialidad porque ni se miraron. De hecho el programa en cuestión ha resaltado esta circunstancia. Primero entra Letizia, aún más ridícula y fuera de lugar con ese estilismo en movimiento, y a continuación lo hace Cristina Cifuentes pasando por delante de ella porque se sentó a su izquierda por protocolo, momento en que Letizia cambia la mirada. Y cuando Cifuentes se sienta a su lado gira la cara y el cuerpo para no verla, poniendo su melena en medio. Y por la fotografía que has puesto se ve que el asunto no mejoró en el escenario.

    Personalmente me parece una falta de educación, de respeto y de saber estar por parte de Letizia, además de una auténtica grosería, una de tantas. Se supone que es la reina de todos los españoles y como tal debe comportarse. Esa distancia muy de casa real para que no les salpique nada me parece vergonzosa e hipócrita sabiendo además lo que tiene en su propia familia por uno y otro lado. Obviamente Cifuentes no debe ser su compi yogui, como no lo fueron su primo en su momento, ni sus cuñados, etc, etc.

    Soy de las que piensan que un político debe ser intachable, predicar con el ejemplo y, por tanto, considero muy grave e inaceptable lo que ha hecho Cifuentes y su empecinamiento en no dimitir. Me produce muchísimo rechazo este tipo de personajes pero a la reina de España no le compete juzgar a nadie ni demostrar en público sus filias y sus fobias. Se supone que es una profesional. Si hasta yo soy capaz de observar unas mínimas normas de cortesía cuando alguien no me cae bien en el ámbito laboral y/o personal, comportándome de forma correcta y aséptica, qué no debería saber hacer alguien a quien se supone que han entrenado para ello durante la friolera de 14 años.

    Antonia, geniales tus comentarios. Yo tampoco tengo 300 lereles para gastármelos en zapatos, mules o no. Lo que hay que leer.

    Feliz finde.

  • 47. Mariaje | 20 de abril de 2018 a las 17:46

    Y sí, el estilismo de hoy tiene bemoles. Muy Varela. El color es horrible y el estilo más. Rancio y pasado de moda. Me recuerda a cuando algunas se quieren hacer las elegantes cuando van de boda y se pasan de frenada. ¿De verdad es la misma persona que la del mono??? Parece su abuela. ¿Y la del mono es la misma que abrió la puerta a la reina Sofía en el hospital, con el trench y los zapatos ortopédicos? Los bandazos de esta mujer son inexplicables, no hay una continuidad de estilo. Son varias mujeres en una, teniendo más disfraces que Mortadelo.

  • 48. Isabel | 20 de abril de 2018 a las 18:16

    Mariaje 46,
    De acuerdo de principio a fin. No he visto las imágenes y no me había enterado del asunto. Letizia no tiene filtro ni es capaz de NO mostrar sus fobias. Ya le pasó con Rajoy y con muchos otros. Ella debe ser perfecta para permitirse el lujo de tratar a los demás con tanta superioridad moral. Y que conste, que ya me lo veo venir, que el comportamiento de Cifuentes no me parece digno de alabanza.
    El modelito verde de hoy ,porque se lo vimos en la comunión de Sofía, sino pensaríamos que se lo había prestado su abuela Menchu. Pero bueno, como la veo que va con melena lisa, suelta, sin extravagancias, pendientes buenos y zapatos bonitos,(y nuevos otra vez), diremos que va apropiada al acto y al lugar. Yo es que ya me conformo con poco.

  • 49. Barbie | 20 de abril de 2018 a las 18:43

    Otra camisa blanca no, por favor!!!

  • 50. Elizabeth | 20 de abril de 2018 a las 19:47

    Barbie jaja es verdad !!
    (Es para contentar a Consuelo)

  • 51. belenb | 20 de abril de 2018 a las 20:07

    Madre mia que se ha vuelto a poner el modelito comunión. Vuelta al 2008 pero con una cara nueva. Por Dios quemalo!

  • 52. Candela | 21 de abril de 2018 a las 2:16

    El mono me gusta y le sienta muy bien, apuesto por el negro a cualquier hora del día… El pelo perfecto y de cara guapísima, los pendientes son preciosos… Pero ese tipo de zapatos, aparte de parecer incomodísimos, no van con pantalones, o al menos no tan bajos. Lo peor, la cartera de mano. Saludos

  • 53. Rous | 21 de abril de 2018 a las 3:35

    Cuantos zapatos lleva estrenado en lo que a de año? Yo creo que va a par por semana…

  • 54. Isabel | 21 de abril de 2018 a las 10:59

    Rous 53,
    Esta semana ha batido el récord. Ha estrenado tres pares.

  • 55. Antonia | 21 de abril de 2018 a las 11:25

    El terrible modelito comunión al ataque. Le debe haber costado una pasta y lo tiene que amortizar pero por favor……que cantidad de guipur!!!!! Los zapatos muy bonitos eso sí. A Varela habría que quitarle las tijeras para el guipur y atarle de pies y manos y desterrarlo.

  • 56. Martuchi | 21 de abril de 2018 a las 12:43

    Si, el modelo de guipur es tremebundo; para bautizos, comuniones , fiestas nacionales y demás , Varela se ha sobrepasado con el guipur , rancio y paleto a más no poder, debería de desterrarlos del armario.
    El mono le queda bien, pero yo no lo veo con mules y , menos de ese color , de cara y pelo está muy bien.

  • 57. Elizabeth | 21 de abril de 2018 a las 13:05

    Los botines sandalias de Cifuentes color carne y con flores espantasos…..

  • 58. ELLE | 21 de abril de 2018 a las 14:25

    Es verdad Elizabeth estos botines son para estos vestidos sedosos sueltos y minifalda y tener las piernas largas y esbeltas, sino te parten la pierna. Son de Zara y además esta señora lo lleva con un traje súper rancio.
    Fresas!

  • 59. Barbie | 21 de abril de 2018 a las 15:14

    Isabel
    Y tres carteras.

  • 60. consuelo | 21 de abril de 2018 a las 16:02

    HOLA UXIA
    Antonia no se a quien te puedes referir cuando afirmas que una profesional ,siendo universitaria no aclaras si con unos cursos o carrera completa ,pero
    que no pueda comprarase zapatos por supuesto los que a ella le gusten 300 euros por que no ganan lo suficiente .
    En este blog como en cualquiera ,no todos tienen malos ingresos.
    Y mi comentario se referia a la comidad de los zapatos ,puesta en duda y que en general ultimamente lo que se destaca es el precio antes que el modelo y si no gusta cual seria la opcion mejor y asi mejorar el conjunto.
    Eso a mi criterio es hablar de estilismo ,lo que nos gusta y lo que no , lo que a nuestro entender y gusto le quedaria mejor a una persona que tiene recursos es muy delgada ,tiene 42 años y ademas esta siempre en el ojo publico..
    de cualquier manera tu todo esto ya lo sabes ,me contestastes solamente para decirme que lo hacias con sarcasmo .
    Yo en este blog me dedico a opinar sobre estilismo ,no de las personas ,ni de politica y me divierte cuando se habla de lo que se usa ,los colores, las marcas las ideas para convinar etc.
    Ysabel po ejemplo es coleccionista de mantones de manila y en una oportunidad nos explicomo
    sobre ,calidades modalidades ,muy interesante.
    saludos buen finde.

  • 61. Almudena | 21 de abril de 2018 a las 19:46

    A ver, no se puede generalizar, yo tb conozco mujeres q se gastan más de 300 euros en unos zapatos, directivas solteras con casa propia y q ganan 3500 euros al mes…..

    Si todo es para ti….. estamos muy encorsetadas…,

  • 62. Antonia | 21 de abril de 2018 a las 19:48

    Tener un par de cursos de universidad no es , para mi ser universitario y desde luego no te permite trabajar en tu especialidad si no tienes la licenciatura o el doctorado. Lo otro es postureo para presumir. Y de eso hay mucho en este país. Pero también se da el caso de licenciados , muy preparados en su especialidad y con muy poca cultura.Los títulos y la cultura no son necesariamente algo consustancial. Como tampoco lo son el dinero y la cultura. Un saludo y doy por terminado el tema.

  • 63. Antonia | 21 de abril de 2018 a las 19:53

    Y se me olvidaba. Si quieres un ejemplo de licenciados con sueldos modestos, mira las retribuciones de los médicos de la seguridad social y luego me cuentas si con eso se pueden pagar lujos de gran marca además de hipotecas y demás gastos.

  • 64. Almudena | 21 de abril de 2018 a las 20:10

    Hay de todo… tienes q estar dispuesta también..
    Mis amiga es ingeniera de carburantes , licenciadas en París por una beca y habla tres idiomas….Ha trabajado en plantas petroleras desde Trinidad y Tobago, Peru, etc…. ahora vive en Boston…..

    Otra es abogado-economista y viaja desde Arabia Saudí , hasta USA.. .., siguen estudiando……

  • 65. Almudena | 21 de abril de 2018 a las 20:15

    Los médicos de la SS, ganan 4000 euros, después del MIR y sumando guardias y fines de semana….y lo digo por experiencia….si ambos en un matrimonio son médicos son 8000…. euros…. algunos lo combinan con la privada…

    En este país hay mucha demagogia….

  • 66. Almudena | 21 de abril de 2018 a las 20:34

    De hecho alguien compra porque las tiendas en el centro de Madrid están abiertas….no cierran po falta de clientes…”La milla de oro”…
    Hay más de lo q pensamos…., no nos engañemos…

  • 67. Isabel | 21 de abril de 2018 a las 21:11

    COMo veo que el tema sigue voy a dar mi opinión.
    Gastar mucho o poco en cualquier cosa no es SÓLO cuestión de dinero, que también. Conozco gente con mucho dinero que es incapaz de comprarse un bolso de 100 euros y al revés. Gente , digamos medio-acomodada, pero no con mucho dinero, que es capaz de gastar fortunas en ropa y calzado. Es una cuestión de principios, gustos, estilos de vida y educación recibida en casa. Y ejemplo recibido en casa muchas veces también. Hay gente que viaja, gasta en bares y restaurantes y luego viven muy justitos. Otros funcionan bien y son incapaces de comprarse un bolso de marca de 200 euros porque les parece una inmoralidad y dicen que les cuesta mucho ganar el dinero. Prefieren tener una cuenta corriente con varios ceros . En fin, que hay de todo. Yo creo que más o menos cada uno gasta en la medida de sus posibilidades. Pero vivir bien y como rico , muchas veces, es cuestión de ACTITUD. Hay mucha gente con una cuenta bancaria abultada y viven muy modestamente. Otros que gastan con idea todo lo que ganan y no les importa estar tiesos en el banco.
    Os digo dos frases que me encantan de este tema.
    Una amiga mía a la que le encanta vivir a todo trapo:” si tienes dinero y vives como pobre, para qué lo quieres?”
    Y mi abuela decía a propósito de la gente que no le gusta gastar en comida y prefiere gastar en otras cosas de más apariencia :”el estómago no tiene espejo “.
    Buen finde.

  • 68. Barbie | 21 de abril de 2018 a las 21:59

    HOLA CONSUELO
    La reina tiene 45 años, 46 en septiembre.

    Almudena
    Claro que hay ricos, pero no son tantos. La mayoría de las mujeres no compran zapatos de 350 euros para su vida diaria. No digo que no de den un capricho pero no es la norma.

  • 69. Almudena | 21 de abril de 2018 a las 22:26

    Barbie!! …..Yo no lo hago, pero como dice Isabel es cuestión de educación. Mi suegra me dice, “q vaya mierda q compro, lo primero son los pies”…y además se va todos los meses al podólogo…….
    Cada uno en su casa y Dios en la de todos….,… otros viajan, alternan, etc…. depende…., no es cuestión de ser rico…., como dice Isabel, …. hay gente q fuma como un carretero y podría comprar zapatos, viajar…etc….

  • 70. Almudena | 21 de abril de 2018 a las 22:36

    Además los ricos se gastan 1000 euros en unos zapatos, 350 no es tanto….yo si conozco gente q se gasta eso y más…, depende….
    Ya te digo q hay mucha demagogia en este pais…y mucho aparentar a veces también…

    Yo pago las nóminas de mi empresa (es mi trabajo), y no siempre el q más gana es el q más gasta como bien dice Isabel…..

  • 71. Anarosa | 21 de abril de 2018 a las 23:58

    Os añado otro dicho que es verdad :
    Los tacaños que tienen mucho y no gastan casi nada ( yo conozco coche viejo chaqueta de los 90, sopa de sobre …etc etcy amasar en el banco)
    – Son los más ricos… del cementerio-
    Que tontos por favor, los que heredan luego se lo pulen rapido.
    Buen finde!

  • 72. Paty Difusa | 22 de abril de 2018 a las 6:53

    Se habŕá comprado toda la colección o pantone de bolso y zapatos a juego de ante y puntitos de Magrit? Por ahora, azul y el verde mentol.
    Unas palabras de Boris Izaguirre en El País:
    “Allí (en la cena de gala) el traje de Letizia sintetizaba el momento difícil que atraviesa como personaje de popularidad conflictiva. Tanta tela, tantos cortes estratégicos, lazo y pierna al aire solo puede indicar que está incómoda.”

  • 73. desdeportugal | 23 de abril de 2018 a las 13:36

    Hola desde Portugal!

    Que pasa que no hay actualizaciones del blog? Hace un par de semanas, se nos quedaron algunos estilismos por comentar y ahora vuelve a pasar.
    El conjunto verde de la semana pasada no me gusta para nada y lo de hoy tampoco. Tampoco me gusta que lleve vestido, abrigo, bolso y zapatos, todo del mismo color. Que falta de imaginacion!!!!
    Los conjuntos los veo cursi, mas de senora idosa que se arregla para acudir a una boda del pueblo, que para una reina moderna con 45 anos.
    Que raro que las ausencias de posts suelen ocurrir con los modelitos mas cursi de la reina…

    Saludos a todas!

  • 74. belenb | 23 de abril de 2018 a las 13:50

    Para que actualizar si lleva el mismo traje pero en distinto color. Estamis en modo viejuno. El vestido-Abrigo de los Premios Cervantes de hoy es el mismo que el verde del agape previo pero con las florituras en otra parte y el mismo que el rojo denlo del Toison de Oro de Leonor sin puntillasnpero con lazos

  • 75. Barbie | 23 de abril de 2018 a las 14:39

    Hoy también va en bata y camisón.

  • 76. Rous | 23 de abril de 2018 a las 14:57

    Definitivamente a esta mujer le trae todo al pairo.
    Ponerse lo mismo horrible en otro color para dos actos oficiales con tres días de diferencia no tiene sentido.
    Uxia, mejor ahórrate el post.

  • 77. Rous | 23 de abril de 2018 a las 15:04

    Yo para el próximo acto esta semana le recomiendo este que es muy fresco y original y nunca le hemos visto nada parecido
    https://us.hellomagazine.com/zoom.php?url=/images/stories/1/2015/06/03/000/055/668/gallery_3_5.jpg

  • 78. Isabel | 23 de abril de 2018 a las 16:32

    Yo no la veo tan mal, en su línea 🤣🤣🤣🤣. Ya dije el otro día que me conformo con poco , llegados a este punto. Pelo liso, pendientes buenos y actitud modosita??? Eso si, que ya no gaste más en Vareladsssss

  • 79. Isabel | 23 de abril de 2018 a las 16:34

    Rous 77,
    Esa Varelada me gusta más que la de hoy. Y no lo ha vuelto a sacar. Era un poco más juvenil.

  • 80. Elizabeth | 23 de abril de 2018 a las 17:48

    Llevará los zapatitos rosa también de Magrit a conjunto??

  • 81. Isabel | 23 de abril de 2018 a las 18:05

    Y ya puestos a sacar modeletes , por qué no saca el modelo de 2008 en gris , si , ese que ha puesto Uxia la foto arriba? A lo mejor nos gusta y todo 😂😂😂

  • 82. Antonia | 23 de abril de 2018 a las 18:34

    Otra vez de madrina de boda versión algodón de azúcar. Qué poca imaginación tiene esta mujer! Repetir 2 “tenues” tan similares en dos actos parejos. Menos mal que por esta vez la varelada no ha costado ni un céntimo porque ya estaba en el armario. Algo es algo.

  • 83. tu estilo - rincon de moda | 24 de abril de 2018 a las 11:34

    La veo muy bien. Me gusta mucho este atuendo; clásico y estiloso, todo te queda perfectamente. No se puede decir nada más.
    Un besito a todos

  • 84. belenb | 25 de abril de 2018 a las 17:48

    Ay que mona con el abriguito de hoy en el almuerzo con los mejicanos. Un pelin corto pero tiene un algo muy travieso. Mejos asi que de viejuna

  • 85. Rous | 26 de abril de 2018 a las 2:18

    De abuela rancia de pueblo a chica cursi yeyé.

    Uxia,
    Este también te lo vas a saltar? Ya van tres…

  • 86. Jav | 26 de abril de 2018 a las 11:52

    Y nada… este blog parece que esta cerrado, van pasando los dias y nada de nada, parece que nos pasamos mas por aqui los comentaristas que la propia autora del blog. Una lástima

  • 87. Antonia | 26 de abril de 2018 a las 12:49

    Pues si Jav, por lo que se ve la autora del blog no tiene mucho interés en mantenerlo. Hasta ahora se lo mantenemos casi los comentaristas pero llegará un momento en que nos pasaremos a otro sitio aunque nos guste menos que este.
    el abriguito rosa con flores es mono, la lástima es que le falta una talla y le queda estrecho de pecho y corto de mangas. Los zapatos se ven un poco estropeados y el bolso es un verde demasiado oscuro. Por lo demás, es de las veces que mejor va, aunque para comer dentro de su casa el abrigo es un poco “abrigado”.
    A ver si Uxía se digna a ponernos algo que lleva desaparecida tres conjuntos.

  • 88. Jav | 26 de abril de 2018 a las 14:28

    Pues si Antonia, una pena porque como dices nos tocará pasarnos a otro que nos guste menos…
    A mi el look del abriguito de ayer me deja sentimientos muy encontrados… no se si me gusta o no el abrigo en cuestión, los complementos si que me gustan, menos mal que le ha cambiado el color al bolso por este verde que le da mas juego. Alguien sabe de donde es el abriguito? Me gustaria saberlo he leido que de CH pero yo pienso que no..

  • 89. Isabel | 26 de abril de 2018 a las 15:31

    Lo de este blog no tiene justificación hace tiempo. La culpa no es solo de Uxia. La revista Diez Minutos es de una falta de consideración brutal con su blog de más éxito.
    Hoy hay nuevo estilismo. Se ha plantado las zapatillas de mi padre de ir al hospital. Un despropósito total.
    Rous 85,
    Si, no tiene término medio. O de abuela o de transgresora cuando no procede.
    Ale Uxia, ya te hemos hecho el trabajo.

  • 90. Anarosa | 26 de abril de 2018 a las 16:09

    Las zapatillas negras de hoy no tienen precio ( de feas)
    Y por aqui que bien se vive veo, nos han plantado con el post con Cifuentes y como está de rabiosa actualidad pues venga….a tragar!!
    Por cierto.Cifuentes no con Olay mujer ya puestos otras más buenas no??

  • 91. María | 26 de abril de 2018 a las 16:35

    Luego vendrá Uxia con las misma excusas de siempre. Yo lo siento pero me quedo con las ardillas.Puntualidad,objetividad y buen gusto.

  • 92. Antonia | 26 de abril de 2018 a las 18:28

    Yo lo que no entiendo es por qué la revista Diez Minutos no pone otro comentarista para suplir a Uxía cuando ella no puede escribir el blog. Porque no será que este blog no tenga comentaristas, es uno de los que alcanzan mas comentarios y somos gente fiel.
    Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final nos buscamos otro sitio donde comentar como esto siga así.

  • 93. Antonia | 26 de abril de 2018 a las 18:38

    El atuendo de hoy es para echarlo de comer aparte. Los pantaloncillos arrugados con ese chaleco tan largo le hacen paticorta y los zapatos son como las pantuflas de mi padre (Isabel que razón tienes).Qué horror de conjunto. Ya comprendo yo porque se pone tantos tacones tan altos.

  • 94. Anarosa | 26 de abril de 2018 a las 18:50

    Es que no tiene gusto, hoy estas zapatillas de viejo, con los zapatos tan monos planos que hay…
    Y bueno nos quedamos al post de Cifuentes, será por que es actualidad total este tema?
    Cifuentes mujer por Olay no vale la pena.,jaj

  • 95. Barbie | 26 de abril de 2018 a las 22:34

    Tienes razón Antonia, que pongan a otra persona. Nos estamos perdiendo semanas enteras de atuendos. Uxía, más formalidad.

    Jav 88
    Está confirmado, es de CH. La bata esa digo.

  • 96. ELLE | 27 de abril de 2018 a las 0:09

    Las zapatillas-mules que lleva hoy son horribles.
    Las de mi abuelo son más monas!
    Fresitas amig@s

  • 97. Milagros Bustamamte | 27 de abril de 2018 a las 3:49

    Definitivamente, Letizia cambió para bien. Vieja y achurrada para el 2008. 10 años después, magia. El poder del bisturí.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 4 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php