Desvistiendo a Letizia » De nuevo negro para El Pardo

Por UXIA B. URGOITI
18 de abril de 2018

De nuevo negro para El Pardo

Tras las perlas de Ana Locking ayer volvimos a la calma. En el Palacio de El Pardo el presidente Portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, daba su cena de despedida de España en honor a los Reyes. Es la tradición cuando un mandatario viene de Visita de Estado a nuestro país, y otra tradición que parece ya arraigada es que doña Letizia se vista de negro.

Es una pena que haya tomado esta costumbre, ya que el Palacio del Pardo (os recomiendo una buena visita a este precioso lugar situado a las afueras de Madrid) cuando oscurece tiene poca luz, y si vistes de negro, las fotos no suelen ser muy favorecedoras.

De todas formas no tuvimos grandes sorpresas estilísticas y protocolo mandaba señoras cóctel y eso fue lo que pasó, que la Reina tiró de uno de sus muchos LBD.

Porque aunque parezca que es una fada y un top, en realidad se trata de un vestido formado por una falda con plumas y grandes lentejuelas en la parte central y un cuerpo de manga corta de seda con detalles a juego en las mangas. Está firmado por Carolina Herrera dentro de su colección fw de 2015. Pero ella tardó dos años en lucirlo, por lo menos en público, y esta es la segunda vez que se lo podemos ver.

Cómo complementos ha elegido unos salones en charol con una pequeña plataforma y de punta algo redondeada (no me van mucho, ¿son nuevos?) y en la mano la cartera negra con detalles dorados de Nina Ricci, creo que es su favorita, ya que se la vemos una y otra vez.

Como joyas unos pendientes maravillosos de filigrana de oro, una verdadera preciosidad. Además, la melena suelta estilo ‘leona’ me encanta, le queda fenomenal.

¿Qué os parece? ¿qué sabor de boca os deja la visita del mandatario portugués?

Ya sabéis que podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

64 Comentarios

  • 1. Barbie | 18 de abril de 2018 a las 8:46

    A mi no me gusta nada. Tiene otros vestidos negros más bonitos. Este es negro muy soso y encima ella sin pulsera, o brazalete…. qué se yo, algo que le de luz. Porque los pendientes no sirven. Se le enredaban en el pelo y no se veían. Esta vez el maquillaje feo, en plan máscara. El día anterior estaba muy bien maquillada, no sé qué ha pasado.
    Los zapatos no son nuevos. Creo que son los que llevó en la cena que Macri ofreció durante su visita, en el que Letizia llevó aquel espantoso vestido a rayas.

  • 2. Paty Difusa | 18 de abril de 2018 a las 8:46

    Que letizia no pasa frío? Ahí está, con la manta zamorana y el calefactor. Ten un palacio para esto…
    https://www.ecestaticos.com/image/clipping/939/51136454caed19b621be233867974ad3/letizia-con-el-calefactor-en-los-pies-presidencia-de-portugal.jpg

  • 3. Paty Difusa | 18 de abril de 2018 a las 8:51

    sabor de boca? atragantada con las perlas plasticosas por doquier y ahora las plumas….no quiero escribir lo que pienso…

  • 4. Belén | 18 de abril de 2018 a las 8:52

    Lo mejor sin duda el pelo y los pendientes , está muy favorecida.
    Los zapatos son muy feos , ya los llevó en otra ocasión y no me gustan ; una sandalia le hubiese quedado mucho mejor.

  • 5. Paty Difusa | 18 de abril de 2018 a las 8:56

    Que alguien explique esto, please.
    La camarera estaba debajo de la mesa antes de que letizia le pidiera abrochar el botón?
    https://j.gifs.com/rR6llL.gif?download=true
    Letizia, nos das momentos memorables, de 13 Rue del Percebe

  • 6. Fran | 18 de abril de 2018 a las 9:32

    Este modelo es fino, bonito y adecuado…un poco negro, pero va elegante y le queda bien.

  • 7. Rous | 18 de abril de 2018 a las 9:38

    Por partes:
    Uxía, no es un vestido. Es una falda y un top. En el segundo 34 la reina se tiene que atusar el pelo porque si no hace algo le da un yuyu y se le ve la barriga perfectamente. A menos que lleve una camiseta interior color carne que tampoco seria de extrañar.
    http://www.presidencia.pt/?idc=37&idi=145964

    A mi el conjunto me gusta. Si, es muy oscuro pero me parece elegante, la falta es ajustada pero con el top holgado va bien. Y también me gusta el detalle de las plumas.

    Los zapatos son tan feos que no les voy a dedicar un una linea. Pero esta mujer con la de zapatos y sandalias que tiene se tiene que poner eso? Por Dios majestad. Son FEOS a rabiar.

    Los pendientes me encanta, quizás hayan sido regalo de Marcelo? A Maxima le regaló unos pendientes de filigrana muy parecidos en la visita de estado el año pasado. Uxía, no tienes información sobre eso? Mira que si la reina se entera de que ya se los había regalado a Maxi antes se los tira a la cara!
    El problema que les veo es que con ese pelo, que por cierto me encanta aunque se le ve super sucio, no lucen nada. Mucho mejor con un recogido y mucho mejor con otro vestido. Yo a este le hubiese puesto unas buenas esmeraldas que seguro que por ahi tiene haber algunas.

    El maquillaje lo veo un poco de vampiresa. No tan horrible como el día de mono granate que clamaba al cielo pero un poco marcado de mas.

    Por cierto, y no me puedo creer que yo diga esta palabras, pero se habla mucho de Helen, la mujer de Figo, y a mi, aunque ella me parece requeteguapísima, el vestido que llevaba era de traca de la barraca! Horreur! Iba Letizia mejor (y mucho mejor si she hubiese otro calzado y lavado el pelo)

  • 8. Barbie | 18 de abril de 2018 a las 9:46

    A mí tampoco me gustó el vestido de Helen. Ni el color ni las hechuras y eso que ella es muy guapa y luce bien.

    Paty Difusa
    No te cortes, adelante jaja.

  • 9. Barbie | 18 de abril de 2018 a las 9:48

    Rous
    Gracias por el video. Pues sí, se le ve la barriguita. Ahora dirán, que es humana, todos cometemos errores…..y van cuántos??

  • 10. Rous | 18 de abril de 2018 a las 9:55

    Ah, y otra cosa que quería decir: lo de que se pone vestidos negros para este tipo de cena es porque básicamente todos los vestidos de cocktail que tiene son negros o rojos! No hay mas!

  • 11. Jav | 18 de abril de 2018 a las 10:16

    El vestido si me gusta… raro es que siendo de CH no me gustará… lo veo fino y elegante el detalle de las plumas es “su gracia” tampoco es todo completamente de plumas como si hemos visto a maxima en alguna ocasión. Los zapatos bastante feos creo que ya los llevo en la misma cena del Sr Macri. Y los pendientes a mi tambien me parece que luciria mas un joyon como los de rubies pero se dice que fue un regalo del presidente y claro… tenia aue usarlos, que menos que tener ese detalle. El pelo me encanta asi con las ondas grandes y con volumen

  • 12. S. | 18 de abril de 2018 a las 10:22

    A mí el vestido (o dos piezas, me da igual) de CH me parece exquisito. Me parece original y se sale de las líneas del típico LBD (quizá por eso me guste tanto).

    En cuanto a los zapatos… no son nuevos, creo que son los mismos que llevó el último día en la visita de estado de Argentina (mismo acto que éste) y en el funeral del otro día en el Escorial. Yo hubiera preferido unas sandalias, tiene unas de CH con pulsera en el tobillo y en los dedos muy finas y elegantes que apenas le recuerdo dos o tres veces. Os dejo el enlace de las mismas:

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/tag/miami/

    En cuanto al tema joyas, totalmente de acuerdo con la propuesta de unas esmeraldas como dice Rous #7. ¿Será por el brillo del color de las plumas que creemos que habrían sido la mejor opción?

    Los pendientes me gustan, y si han sido un regalo del presidente portugués me gusta más aún que haya tenido el detalle, pero se perdían en su melena (que aunque no me guste demasiado, le hacía ver muy guapa). Yo hubiera optado por una coleta, creo que le sientan de maravilla, y podría haber lucido mejor la joya en cuestión.

    En definitiva, bien, pero mejorable. Me gustó más la ocasión en la que estrenó este traje con aquellos preciosos pendientes de rubíes y diamantes.

    Saludos para todos

  • 13. Anarosa | 18 de abril de 2018 a las 10:23

    Hoy la veo mejor aunque va de negro, pero se ve elegante sin perlas ni tonterias.
    El pelo no está mal así con ondas grandes, muy maquillada y en contraste manos peladas y poco arregladas una manicura suave, ella o roja o nada.
    La esposa de Figo de brilli-brilli horrible.
    Una señora llevaba el mono de la Alcocer del otro día.

  • 14. Violetera | 18 de abril de 2018 a las 10:25

    Discreta y hermosa al mismo tiempo. Pero… siempre que combina melena ondulada, pendientes grandes y maquillaje intenso le suelo encontrar un aire de superficialidad que no me convence. En algunas fotos sale muy bien pero en otras le falta dulzura.

  • 15. Barbie | 18 de abril de 2018 a las 10:31

    Anarosa
    La que llevaba el mono de la Alcocer era….Alcocer! 🙂

  • 16. Rula | 18 de abril de 2018 a las 10:34

    Ya puede insinuar barriga que con el tipo que tiene -pese q sus dos embarazos- se lo puede permitir. Un poco intenso el maquillaje, pero está bien para darle un toque festivo a tanto negro. Los pendientes me rechiflan, un guiño a la cultura tradicional portuguesa y combina genial con el conjunto y con el pelo ondulado. A mí en general me gusta más con el pelo recogido, pero aquí le va bien y desenfada todo el look. Los zapatos nada que objetar, con un toque de brillo que combina fenomenal con la luz de las plumas de la falda y la tela del top.

  • 17. Mariaje | 18 de abril de 2018 a las 10:43

    Yo la veo bien, sobria, adecuada aunque el conjunto no me termina de convencer por el detalle de las plumas, que no me encaja, y porque creo que no le sienta bien. Le iguala la cintura y la cadera, no tiene formas. Su cintura de avispa desaparece. Pero repito que la veo adecuada y tratándose de Letizia es mucho. El negro es siempre una apuesta segura por su elegancia y con esos maravillosos pendientes le da un punto sofisticado y rompedor. A mí sí me gustan con ese peinado que, por cierto, le favorece mucho.

    El maquillaje y los zapatos excesivos, exageradísimos, casi ordinarios. Debió abanicar a todo el mundo con esas pestañas, mon dieu!!!! Y las plataformas no pueden ser más bastas. ¿De verdad es necesario subirse a esos taconazos???? Unos stilettos de los miles que tiene le hubieran quedado de maravilla.

    Gracias por compartir esos enlaces tan jugosos, Paty Difusa. En la foto del calientapies, 😂😂😂, ¿dónde mira Letizia?? Se ve que la conversación le interesaba muchísimo. Ella siempre posando. Y bendita banda que le sujetó el vestido en la cena de gala. Si no hubiera regalado un strip-tease a la concurrencia y lo que nos faltaba.

    Saludos.

  • 18. Mariaje | 18 de abril de 2018 a las 10:47

    Se me olvidaba. A mí tampoco me gustó nada Helen Swedin. Ni el corte del vestido ni el color ni los complementos. Huelga decir que ella es espectacular, un bellezón y guapa estaba porque lo es pero para mí no acertó con el estilismo.

  • 19. Paty Difusa | 18 de abril de 2018 a las 11:22

    Ester Alcocer llevó ese mono tan feo a la cena del saudí y a los premios asturianos. Pensará que no le merece la pena cambiarse, como leti, pero esta señora es millonaria de verdad y hará lo que quiera, y ortizia pues es la consorte, debe esmerarse cuando “trabaja”.
    letizia parece mucho mayor que Swedin que tiene 44 años y tres hijas ya crecidas. Es más del tipo de Felipe, rubia y maciza, de cara redonda como Eva S.

  • 20. Isabel | 18 de abril de 2018 a las 12:04

    Hola a todos¡¡
    En general estoy de acuerdo en mucho de lo que ya habéis dicho. A mi este traje si me gusta, me parece elegante pero lo veo todo muy negro. Un toque de color en cartera o zapatos, o joyas hubiera estado bien. Qué tal un bolsito dorado a juego con los pendientes? Los zapatos efectivamente son horrorosos. Yo he perdido la cuenta ya de los zapatos negros tipo salón que debe tener iguales todos. Necesitará un programa de ordenador para encontrarlos en el zapatero¡¡¡
    El pelo, cosa rara en mí, me gusta. Esas hondas grandes y voluminosas son muy favorecedoras. El maquillaje excesivo le encuentro que tiene un pase por ser acto nocturno, pero más moderado es más favorecedor.
    Paty Difusa,
    Lo que me he reído con la imagen del calefactor¡¡¡ Muy buena¡¡ No nos engañemos, en el Palacio Real debe hacer un frio de aupa¡¡¡¡ Para que cuando van las señoras sin mangas lo justifiquen diciendo que es un interior¡¡¡
    En general en este viaje no la he visto mal del todo. El modelo azul de las perlas ha traído muchos comentarios. Imagino que hay tantos gustos como colores pero bueno, mal no estaba. Eso si, momentos buenísimos nos regala la reina¡¡ La pobre camarera abrochándole el modelazo es de tebeo¡¡¡
    Saludos.

  • 21. Isabel | 18 de abril de 2018 a las 12:07

    A mi la señora de Figo tampoco me ha gustado mucho. Ella es espectacular, guapísima y tipazo…..pero lo que hace ir mal vestida. El traje es un repolludo sin solución¡¡¡¡¡
    A Esther Alcocer Koplowitz la conozco en persona por motivos que no vienen al caso. Millonaria es, pero no demasiado elegante, ni demasiado bien vestida casi nunca. Eso si, también es alta y tipazo.

  • 22. Anarosa | 18 de abril de 2018 a las 12:16

    Barbie jaja y repite mono?
    Por dios que sale en dos eventos diferentes.
    Yo vi el pelo parecido pero….hasta nosotras cambiamos de look en diferentes ceremonias!!

  • 23. Astuureter | 18 de abril de 2018 a las 12:26

    Estoy de acuerdo, el dos piezas en sí es precioso, pero los pendientes, ideales, no lucen apenas. El pelo no me termina de convencer, siendo tan grandes los pendientes no tiene sentido que los tape así, creo. Igual algo más echado atrás quedaba mejor. Me gustó más la combinación de la otra vez con los de rubíes, igual no quiso “repetir” las esmeraldas de Sofía porque las llevó en la cena equivalente en Portugal, si mal no recuerdo. Los rubíes de Niarchos le irían ideales y sería otro guiño a Doña Sofía. Y ya lo que pienso, iluso de mí, es si algún día desempolvará los collares. Hoy los chatones cortos se hubieran bastado por sí solos. Es verdad que comparando con otras Casas Reales tenemos poco, pero haber, haylo (y bonito). Por Dios, ya que ella puede, ¡que los use!

    Vuelve a fallar en tema maquillaje. Too much. El clutch en sí es bonito, pero podrían haber elegido otro para darle color. De los zapatronchos… Mejor no hablar, a la vista está que será siempre por donde cojee. Ay, lo bien que irían unas sandalias…

    Hay otra cosa que me gustaría destacar y que muchas veces comentamos, y es que no puede estar tan hierática siempre, creo que debería ser más natural, gana mucho más si se cree Reina (y servidora) que no Monarca.

    Paty Difusa, ¡bravo!

  • 24. Antonia | 18 de abril de 2018 a las 12:48

    Bueno, pues a mí me gusta mucho el corte del vestido y lo bien que le sienta . Se nota que es un Carolina Herrera, aunque yo no soy nada aficionada a las plumas, pero en fin estas son discretas. Pero eso sí los zapatos son espantosos. Efectivamente son los mismos que llevo en la cena del Pardo con el presidente Macri y no entiendo cómo teniendo tantos zapatos negros bonitos se pone esos. Yo le cambiaría los zapatos y el bolso por un color vivo y un poco más atrevido para darle un poco más de luz al conjunto.
    Los pendientes son artesanía del norte de Portugal, creo que de Viana de Castelo o por ahí porque yo tengo unos muy parecidos. (Portugal es un país que adoro y que me encanta y voy cada vez que tengo oportunidad).
    Y el pelo, por una vez, se lo veo bien, con brillo y unas ondas favorecedoras, aunque se le enredan un poco en los pendientes. Da la impresión de que se ha aclarado el pelo porque el color se le ve más bonito, quizás efecto de los flashes. El problema es que con tanto relleno de pómulos y tanto estiramiento los ojos se le ven cada vez más pequeños y achinados y es lástima porque ella tenía unos ojos muy bonitos cuando todavía no se había tocado la cara. Un maquillaje un poco más discreto hubiera sido de agradecer, pero en general va bastante bien yo la veo incluso más adecuada que en la cena de gala.

  • 25. Antonia | 18 de abril de 2018 a las 12:57

    Paty Difusa, muy bueno lo tuyo!!!!!.Lo del calefactor es lo más. Qué estampa tan triste los tres sentados en esa mesita y el calefactor a los pies.
    Helen Swedin es guapísima y tiene un tipazo pero el vestido a mí tampoco me ha gustado mucho. Esther Alcocer es rica de familia y se gasta su dinero en lo que le da la gana. Por eso, como no tiene que impresionar a nadie con modelos de nueva rica, repite y se queda tan ancha. Ella lo puede hacer porque no se representa más que a sí misma, en la reina es otro caso.

  • 26. Paty Difusa | 18 de abril de 2018 a las 13:11

    Decís lo del calefactor, gracias!
    Pero y la camarera que sale de debajo de la mesa? No habéis visto el gif? Es beborable, perdón, memorable.

    https://j.gifs.com/rR6llL.gif?download=true

    copiar pegar y descargar

  • 27. desdeportugal | 18 de abril de 2018 a las 13:27

    Hola desde Portugal!
    El conjunto de ayer me gusta. Es muy elegante, sobrio, correcto, pero con el punto chic de las plumas. Se nota que es CH.
    Me gusta que no se vea tan entallado en el pecho (no me gusta para nada quando la reina luce prendas muy ajustadas que le marcam damasiado el pecho).
    Los zapatos no me gustan.
    Lo mejor para mi: el pelo ondulado (que siempre favorece a las mujeres muy delgadas) y los pendientes de filigrana, que me encantan! Sí, es verdad que son típicos del norte de Portugal y creo que el hecho de lucirlos ayer ha sido todo un detalle con el presidente Marcelo y el pueblo Portugues.
    Antonia me alegro mucho de que te guste Portugal. Yo soy de Porto y todos los dias veo centenares de “nuestros hermanos” de visita a la ciudad.
    Saludos desde Portugal!

  • 28. Astuureter | 18 de abril de 2018 a las 13:37

    Paty Difusa #26 sí! Ese el mejor!!! Para mí que le ayudaba con la cola del vestido, que con semejante abertura se lo pisaba Rajoy, Rebelo, las sillas, sus zapatronchos o los camareros… en fin, un desliz que ocurre al ser pret a porter (deberíamos hacer compilación de percances vestidíticos, a Máxima en Portugal le ocurrió algo parecido con la banda y la condecoración pero no volvió a colocárselo, será el país jeje).

    http://www.thecourtjeweller.com/2017/10/dutch-visit-to-portugal-state-banquet.html?m=1

  • 29. Isabel | 18 de abril de 2018 a las 13:46

    Desdeportugal,
    Me encantó Porto¡¡¡ Es una ciudad que me sorprendió. Fui el año pasado, coincidiendo con la visita de los reyes por cierto, y me pareció precioso y si, estaba lleno de españoles¡¡
    Antonia 25,
    Efectivamente Esther Alcocer puede llevar y hacer lo que quiera. Y me consta, por amistades, que es buena gente.Y además que lo de repetir está muy bien siempre. Es una pena algo bonito y que te favorecer ponértelo solo una vez ( por esa tontería que nos ha entrado a todas de no repetir)

  • 30. Mariaje | 18 de abril de 2018 a las 14:16

    Yo soy una enamorada de Portugal. Me gusta de principio a fin, suelo ir con frecuencia y disfruto muchísimo. Además, Lisboa es muy especial para mí.

    ¿Y qué decir de la comida???? Ay, que rico todo y que hambre a estas horas.

  • 31. Almudena | 18 de abril de 2018 a las 14:27

    Y Sintra?? Es precioso…Los tejados de Lisboa me enamoraron y los pastelitos de Belem..

  • 32. Macristin | 18 de abril de 2018 a las 14:29

    Hoy nada que objetar, el conjunto me gusta mucho
    Los zapatos horribles y el maquillaje recargado no me convence..lo que me he reido con lo de “abanicar a todo el mundo con las pestañas” jajaja.
    Los pendientes son bellisimos yo también tengo unos parecidos pero lucirian mejor con un semi recogido.Desdeportugal, soy gallega y por lo tanto ir al país vecino es una tradición…mi abuela y sus amigas eran asiduas de la feria de Valenca do Miño era típico ir a comprar toallas, sabanas y degustar e bacalao a la portuguesa De esos viajes me quedó como herencia una maravillosa manteleria bordada a mano..impresionante.
    Lo del calefactor y el poco interés en la conversación. ….😁😁

  • 33. Elizabeth | 18 de abril de 2018 a las 15:10

    Paty con el calefactor …jaja parece las yayas que debajo la camilla tenian el brasero!
    A veces debe pasar frío del bueno con sus destapados lo que disimula …ainss

  • 34. Larissa | 18 de abril de 2018 a las 15:21

    Buenos dias. Me encantan los zapatos. Yo tengo varios (supongo que mucho mas económicos que esos ajja) en ese estilo, son super cómodos, elegantes y te hacen un poquito más alta también (sin ponerte en riesgo jaja). El vestido por muy CH, no me parece nada del otro mundo y los aretes me parecen demasiado grandes más si vas con melena suelta ¿no?. saludos a todas.

  • 35. Maria A. | 18 de abril de 2018 a las 15:35

    Hola a todas!

    La reina consorte a veces nos hace quedar en la incertidumbre, ya que cuando hace frío se pone tarjes ligeros y cuando hace calor muy abrigados, realmente no si es para llevar la contraria o es insensible a la temperatura. El vestido de CH es bonito pero debió usar algo más que le haga resaltar tanta oscuridad.

  • 36. Antonia | 18 de abril de 2018 a las 15:37

    Dios mío los pastelitos de Belém!!!! Siempre que voy a Portugal los como y alguna vez me he comido hasta cinco de una sentada. Soy una golosa empedernida.

  • 37. Ana Maria | 18 de abril de 2018 a las 16:23

    Los pendientes son mexicanos; es filigrana de Oaxaca , un trabajo exquisito

  • 38. Barbie | 18 de abril de 2018 a las 16:58

    ¿¿¿Mexicanos???

  • 39. Almudena | 18 de abril de 2018 a las 17:11

    No!! son portugueses!!

    http://www.ourivesariafreitas.com/#prettyPhoto%5Bgallery2%5D/2/

  • 40. Barbie | 18 de abril de 2018 a las 18:00

    Gracias Almudena. Qué bonitos son.

  • 41. Mariaje | 18 de abril de 2018 a las 18:59

    Almudena, no sé si darte las gracias. Me llegan los dientes al suelo. ¡Que preciosidad de pendientes!, son una auténtica maravilla. ¡Que trabajo tan exquisito! Bueno, los pendientes y todo lo demás. Al verlos os doy la razón a las que decís que mejor con el pelo retirado, recogido o no, para lucirlos en todo su esplendor. Otro motivo más para adorar Portugal, aaaaaay. ¿Cómo se dice, Desdeportugal, siento saudade, tengo saudade??? Porque yo la tengo y la siento.

    Los pasteis de Belem serían una muy buena merienda ahora mismo…

  • 42. Violetera | 18 de abril de 2018 a las 19:04

    Larissa(34): Pues creo que a mi también me gustan los zapatos. No lo he dicho antes porque la alternativa de unas sandalias que aportaran algo de color (morado pálido, por ejemplo) me parece muy apetitosa. Pero lo elegido por Letizia es bonito también.

  • 43. MARIA | 18 de abril de 2018 a las 19:15

    Hola a mi este conjunto no me gusta mucho , el peinado y los pendientes si pero el negro no tiene porque ser el color de una cena de noche y estoy de acuerdo con la descripción del Pardo si vas de noche da miedo ir de negro un color más alegre hubiera estado mejor y para una cena de despedida todavía mejor porque ir de negro es como asistir a un funeral. Insisto Letizia cambie de estilistas ha visto la nueva colección de Vicky Martin Berrocal llena de color para despedir al país vecino seria genial . Yo confirmo que Portugal es muy bonito de estudiante estuve viviendo en Coímbra ciudad preciosa llena de vida parecida a Salamanca y Granada ese ambiente estudiantil que recuerdos…..La recomiendo para viajeros.

  • 44. Larissa | 18 de abril de 2018 a las 19:17

    Jajaja gracias Violetera (42), si son lindos y cómodos, no se si apropiados para el vestido y el momento pero a mi me gustan. Los pendientes preciosos, pero insisto, debería llevar pelo recogido.

  • 45. Macristin | 18 de abril de 2018 a las 19:39

    Mariaje #41 en Galicia hay una canción que dice:
    Teño morriña, teño saudade
    Cando estou lonxe de esos meus lares
    😀en estos momentos yo me apuntaba a la merienda que propones😜

  • 46. Violetera | 18 de abril de 2018 a las 19:47

    Larissa(44): Pienso que muy apropiados para el vestido, ya que provocan juego entre el negro mate y el negro brillante. Lo que pasa es que, como bien ha dicho Uxía, se pierden ciertos efectos por la falta de luz en el ambiente.

  • 47. ELLE | 18 de abril de 2018 a las 20:04

    Hola chic@s!
    Esta vez me gusta mucho, la veo guapa con el pelo así marcado, y los pendientes que monos lo que favorecen, estas filigranas las he visto en las tiendas si voy algún Parador hay cosas muy bonitas, y es artesania.
    Lo único que le hubiera puesto es otros zapatos, hay algunos destalonados negros con tacón aguja en metal dorado que le hubieran dado un toque chic al vestido tan fino. (..y una pulserita tambien)
    Saluditos de fresa amig@s muacksss

  • 48. consuelo | 18 de abril de 2018 a las 20:42

    HOLA UXIA
    Me encanto el vestido y hoy me gusta mas.
    vestido de seda negra de C.H .con un toque original
    en los bordes de las mangas y en la falda .Laverdades un 2 piezas estupendoy los pendientes de filigrana portuguesa ( un guiño al anfitrion ) una artesania preciosa y de buen gusto.
    Me da la sensacion que se aclaro un poco ,el peinado con ondas anchas me gusta y con brillo.
    Por cierto de cara guapisima .
    Le doy un 8

  • 49. Almudena | 18 de abril de 2018 a las 20:44

    De nada!! , Barbie y Mariaje, para eso estamos!!

  • 50. Violetera | 18 de abril de 2018 a las 21:16

    Ocurre algo con los comentarios? En “Recientes” han ido apareciendo algunos que luego no se pueden leer: de Rosa, de Ana, de Ana7…

  • 51. Elizabeth | 18 de abril de 2018 a las 22:04

    Violetera #50
    Me parto con tu ‘ inocente ‘ comentario pasa algo ? Que casualidad los tres nicks que yo he contestado en el post anterior…para que vayan a leerlo rápido…puajj
    Tambien te va la marcha, entras al trapo..jaja
    Pues si, sigo opinando igual, la madre la educa -bueno la yaya Rocasolano- para ser invisible y ‘ normal’ dando codazos…en fin es lo que se vio, nadie se inventa nada.
    No os rasgeis tanto las vestiduras hermosas!!

  • 52. Barbie | 18 de abril de 2018 a las 22:11

    Si no quieren que se hable de las crías que no anden dándole toisones….Es la princesa de Asturias, para bien y para mal.

  • 53. Ana | 18 de abril de 2018 a las 22:43

    No es rasgarse las vestiduras, sólo he dado mi opinión, que creo que merece el mismo respeto que las vuestras. Ah, gracias por lo de hermosa!

  • 54. Ana7 | 18 de abril de 2018 a las 22:56

    Buenas noches
    En primer lugar quería decir que mi último comentario que hice fué en el anterior post siguiendo el hilo de los mismos
    En segundo lugar, si no es para tanto mentar a niños equiparando su comportamiento y responsabilidad con la de un adulto, qué lo es? Porque yo ya no entiendo nada
    Saludos

  • 55. Candela | 18 de abril de 2018 a las 23:17

    Me encanta el look hasta los zapatos… Yo hubiese roto la monotonía del negro con unas sandalias doradas o verdes del tono de las plumas. Saludos.

  • 56. desdeportugal | 18 de abril de 2018 a las 23:32

    Hola desde Portugal!
    Escribo para daros las gracias por vuestros comentarios tan elogiosos de mi país. Para los portugueses siempre es un placer recibir bien los que nos visitan. Así que, cuando quieran hay todo un país lleno de maravillas para descubrir…
    Saludos desde Portugal

  • 57. Friede | 18 de abril de 2018 a las 23:36

    Gracias por estos nutridos posts!!!
    Paty D … te sales!!! Son geniales ambos links y sin desperdicio!!
    Qué imagen tan camillera-de-abuelita la del calefactor!!! Unas medias Lety y te abrigas la pernera!
    Tengo la clave para la camarera! Rajoy la estaba mirando ya antes de sentarse!! Ya estaba ahí! Pobre mujer… qué hacía?? Gran misterio!! Cogiendo alguna perla? Había pelusas en palacio? Una pestaña postiza?
    Saludos!!

  • 58. Ana7 | 18 de abril de 2018 a las 23:36

    Buenas noches
    En primer lugar quería decir que el último comentario que hice fué en el anterior post siguiendo el hilo de los mismos
    En segundo lugar, si no es para tanto mentar a niños equiparando su comportamiento y responsabilidad con la de un adulto, qué lo es? Porque yo ya no entiendo nada
    Saludos

  • 59. Ana | 18 de abril de 2018 a las 23:40

    Habéis visto lo guapa que estaba la Reina hoy en la entrega de los premios “Barco de Vapor” y “Gran Angular”?

  • 60. Elizabeth | 18 de abril de 2018 a las 23:46

    Ana 7 #54
    Yo también conteste en el anterior y punto.
    Pero si pinchan pues salto….es lo que hay!!
    ( y si Barbie quieren toisones y privilegios pues toma taza y media)

  • 61. Violetera | 19 de abril de 2018 a las 10:52

    Lo siento, no me di cuenta de que estabais escribiendo en este post.
    Elizabeth(51): Mi pregunta era del todo inocente.

  • 62. Elizabeth | 19 de abril de 2018 a las 11:18

    Violetera no te preocupes que a la postre nos lo pasamos bien …no problem!!

  • 63. Carmen67 | 19 de abril de 2018 a las 17:34

    A mi me parece que está elegante y guapísima. Lo único que no me gusta son los zapatos. Saludos a todas…!!!

  • 64. Conceição Cavalinhos | 24 de abril de 2018 a las 0:17

    Os brincos da Rainha,foram oferecidos pelo Presidente da República de Portugal,Dr,Marcelo Rebelo de Sousa.São feitos em filigrana de oro.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− dos = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php