Desvistiendo a Letizia » Pierna y perlas de Ana Locking para la noche de gala

Por UXIA B. URGOITI
16 de abril de 2018

Pierna y perlas de Ana Locking para la noche de gala

Pues esta noche si que he flipado. La verdad que el ‘look’ de hoy no me lo esperaba. Esta claro que a ella cuanto más le aprietan más pecho saca (hablando de forma figurada, el vestido enseñaba pero lo justo) y esta tarde-noche en el Palacio Real de Madrid, sin suegra que la tosa, ha dejado claro que Reina, por lo menos en el salón del trono hace un rato, sólo había una, y era ella.

La cena de gala con motivo de la visita de Estado del Presidente Portugués no me llamaba mucho la atención. Pensé que iba a ponerse algo largo reciclado y tranquilo, pero cuando creo que voy a acertar, ella ¡zas! Porque el ‘look’ de esta noche es para callar muchas bocas. Lo mejor: que es de Ana Locking, una de las mejores diseñadoras españolas del momento.

Doña Letizia ha entrado en el Salón del Trono del Palacio de Oriente luciendo una nueva creación de la diseñadora española. Se trata de un vestido en seda azul noche todo cubierto de perlas de distintos tamaños. El traje es de manga larga, cerrada por perlas,  y escote redondo, pero lleva unas oberturas en los hombros que es dónde se puede ver la firma de Locking.

pero puede que lo que más me ha llamado la atención haya sido la raja de la falda del vestido, (que tiene algo de cola) creo que nunca le había visto (me podéis corregir si me equivoco) enseñar tanta pierna ¿no?

La verdad es que me encanta que se haya atrevido a ponerse un diseño de la creadora leonesa, pero no me va mucho el elegido: primero porque no soy fan de las perlas, segundo porque las rajas de los hombros tampoco me convencen y tercero porque el concepto enseñar pierna al estilo Angelina Jolie no es mi rollo. Pero guapa estaba, y un gran aplauso por arriesgar hacia un diseñador ‘made in Spain’.

Pero la Reina no ha sido la primera celebrity en lucir esta vestido, la actriz Marta Nieto en los último premios Feroz, ¿a quién le queda mejor?

Otra cosa que ha estrenado o que la Reina se ha puesto por primera vez en la Tiara Cartier. Se trata de la diadema favorita de su suegra, la Reina Sofía, que la ha lucido un montón de veces, ¿tenemos un mensaje oculto que lanzar? Pero la tiara tiene más juego ya que la última persona que la llevado fue su cuñada, la Infanta Cristina, el 19 de junio de 2010 en la boda de Victoria de Suecia y el Príncipe Daniel. La todavía duquesa de Palma estaba espectacular gracias a un vestido verde firmado por Caprile y esta diadema maravillosa en la cabeza.

Se trata de la Tiara Cartier, creada por esta casa de joyas para la Reina Victoria Eugenia y que don Juan Carlos recuperó para la Familia Real, una maravilla.

Además la Reina Letizia ha lucido los pendientes de diamantes perteneciente a las joyas de pasar. Una maravilla.

Bueno, esta noche os dejo opinar, porque aunque el vestido no me apasiona, me parece tan bueno que se haya arriesgado por Ana Locking, una de mis favoritas, para una noche tan importante, que le perdono todo.

Ya sabéis que podéis opinar aquí o en mis redes @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

90 Comentarios

  • 1. Irlanda | 16 de abril de 2018 a las 22:17

    La formidable tiara la hace parecer regia, es cierto. Los “cut outs” del vestido le quitan, en mi opinión, categoría y empaque al estilismo. De la excesiva abertura ya ni hablamos. El tejido me parece maravilloso, pero la confección del modelo es más de alfombra roja que de acto institucional de gala. De maquillaje y cabello la veo guapa, aunque ese “flequillito” lateral no es de mi gusto. Saludos!

  • 2. Astuureter | 16 de abril de 2018 a las 22:23

    Uxía, muchas gracias por la celeridad, la verdad que magnífica la Tiara Cartier, ahora solo le falta la Rusa para completarnos la jugada. Es una obra de arte. Ciertamente se podría haber puesto otra tiara, pero me da que el juego del vestido perlado hacía que esta fuera la elegida independientemente de la coyuntura actual. De haber querido mostrar un gesto aún más palpable para acallar su malquedismo con Doña Sofía (que espero tosa las veces que haga falta) podría haberse puesto los rubíes de Niarchos, que aún siendo joya también personal de la Reina emérita (como la Cartier), tienen aún mayor carga sentimental al ser regalón de bodas. La verdad que los Eméritos podrían asistir a estas cenas, le darían aún mayor empaque.

    Pasando a Doña Letizia, el vestido me parecería, lo menos, original, de no ser por las aberturas. Empezando por la de las clavículas, que llevan ese forro carne de traje de patinadora sobre hielo que le hace unas arrugas espantosas. Y esa abertura lateral… en fin, se veía venir desde el varelazo cateto cateto de falda negra larga de la Pascua militar que ha repetido alguna vez… si ya entonces me pareció inapropiado, ahora, en una cena de gala (¡máxima etiqueta!) con motivo de la visita de un Jefe de Estado… No pega ni con cola. Igual en un evento distinto, sin tiara (por eso de ser reina y moderna), tendría un pase. Poco a poco se parece más a Rania…

    Le aprobamos por las joyas, magníficas. Aunque, ya puestos, podría haber repetido con sus perlas, y terminaba de rematar el look.

    Igual es para que volvamos a comentar tan sólo sus estilismos y no sus actitudes… no lo sé.

  • 3. Astuureter | 16 de abril de 2018 a las 22:30

    Retiro lo del forro color carne, son las reales extremidades. (Aquí se ve mejor https://instagram.com/p/BhpDLCInqI2/ )

    La verdad que, aún así, se agradece que empiece a probar con más diseñadores. El siguiente, Jorge Vázquez. O Delpozo.

  • 4. Belén | 16 de abril de 2018 a las 22:54

    Aberturas por todos lados , pierna , brazos , clavícula… Mucho agujero .
    No me gusta cómo va peinada .,una pena porque la tiara es una preciosidad.

  • 5. Ana | 16 de abril de 2018 a las 23:04

    Espectacular,el vestido desde luego le sienta mejor a Letizia,me encanta que sea de una diseñadora española,la diadema me encanta es preciosa,los pendientes también,guapa,guapa.El corte,no la hace vulgar,porque ella no lo es,pese a quién le pese.

  • 6. Artemisa pimpante | 16 de abril de 2018 a las 23:10

    Ese pedazo de tiara con esas perlas por el cuerpo??? Por favor … No mezclemos … Horrible.

  • 7. Elizabeth | 16 de abril de 2018 a las 23:19

    No por favor, ya lo ha lucido una artística ….puajj
    Una reina con tiara y joyas con un vestido ya repe, por dios!!
    A quien se le ocurre y con esta raja …esto es para dar en los ‘ morros ‘ a todoooos los que la hemos dejado verde…toma ya…jaja si le va la marcha!!

  • 8. Jav | 16 de abril de 2018 a las 23:22

    Buenas noches, gracias Uxia por tu celeridad.
    A mime ha dejado sin palabras (para bien). Esperaba una insulsa repetición… la tiara me encanta probablemente una de las que mejor le sientan para mi gusto y el vestido me gusta por original… y sobretodo por español 👏🏻 Quizas le han rechecho mendado como parte de sul lavado de imagen que arriesgue con diseñadores españoles. Buena recomendación si ha sido asi. El corte en la pierna y los cortes en los hombres me gustan. Me parece que enseñan lo justo no oa veo en absoluto vulgar, me gusta mucho las que se ponga un vestido asi actual, moderno que no una cosa rancia de felipe varela de abuela. Para mi no resta empaque a la etiqueta ni mucho menos. Es de noche y es de gala. El vestido no lleva escote y es manga larga asi que la apertura en la espalda le viene muy bien. Y he leido por ahi “se va pareciendo a Rania” … para mi Rania es un icono de estilo a nivel mundial asi que ya se podia parecer mas a ella 😂

  • 9. Jav | 16 de abril de 2018 a las 23:25

    “La apertura en la falda” queria decir. Y disculpad por las faltas de ortografia es el corrector dichoso.

  • 10. Antonia | 16 de abril de 2018 a las 23:44

    La tiara es una maravilla, es la que más me gusta de todas las que puede llevar. En cuanto al vestido estoy totalmente de acuerdo contigo Uxía. El azul es un color precioso pero me sobra el corte de la falda y los boquetes de las sisas. Se le ven las arrugas de las axilas y no queda bonito.
    En cualquier caso es de agradecer que se decida por diseñadores españoles y que vaya cambiando dándoles a todos su chance. A ver si sigue así y nos sorprende eligiendo nuevos diseños españoles en vez del sempiterno Hugo Boss. Lo que no me gusta mucho es el peinado . Esa cortina sobre la frente me sobra.

  • 11. Macristin | 16 de abril de 2018 a las 23:44

    Pues no ,este vestido está bien para una alfombra roja pero para una cena de gala como que no..y tiene razón Elizabeth ,usar un traje repetido?
    Y las perlas del vestido se dan de tortas con la tiara…..(y el colmo sería que fuesen de plástico)
    Guapa se ve pero no era el lugar
    Astuuruter 2 que buen comentario.saludos

  • 12. desdeportugal | 16 de abril de 2018 a las 23:52

    Hola desde Portugal!
    No me gusta mucho el vestido…
    No soy muy fan de las perlas, aunque se llevan mucho en las ultimas temporadas…
    Pero lo que de verdad no me gustan son las aperturas del vestido, sobre todo en los brazos y ombros.
    Tampoco me gusta que haya elegido un vestido azul noche, de manga larga, en una tela tupida para una noche de Abril. Me imaginaba un vestido en colores más primaverales, en un tejido fluido, vaporoso, puede que incluso estampado… Hay miles de opciones en todas las marcas. El vestido de hoy lo veo mas para Invierno.
    Creo que al ser pequena y muy delgada podria lucir mejor con un vestido mas ligero; el de hoy es muy cerrado (aunque tenga tantas apreturas)y se la come.
    Los pendientes creo que son los que Cristina ha lucido en su boda con Urdangarin…Me encantan!
    Saludos desde Portugal

  • 13. Isabel | 17 de abril de 2018 a las 0:08

    Muy bien Uxía. Al César lo que es del César. Gracias por la celeridad.
    La verdad es que yo también me he sorprendido porque esperaba repetición. En la primera impresión el vestido me gustó más. Despúes me ha descolocado saber que lo llevó hace poco una actriz en alfombra roja. Qué poca vista por parte de la estilista de la reina escoger un vestido ya publicitado¡¡ Y la diseñadora,( magnífica y toledana creo no leonesa),??? No podía haber advertido de que ya había sido llevado anteriormente? Dicho esto, el vestido a mi si me parece bonito. Es atrevido si, pero no resulta vulgar. Quizás lo peor es la apertura de la falda, la raja vamos. Pero no resulta vulgar en ningún momento. El color y la tela son muy elegantes y favorecedores. La encuentro guapa y hasta me ¨medio¨gusta el recogido que no parece uno de esos con miles de retorcidos y trencitas.
    La tiara me chifla( recuerdo que esta mañana le ¨pedí´´ a la reina que usara una nueva,jajaja). Me parece maravillosa y encuentro anecdótico que la haya usado la Infanta Cristina. Ya sabemos que están en la Casa, y? Cuál es el problema? La floral que ha usado Letizia mil veces también la eligió Cristina para su boda, y?
    En fin, me ha sorprendido el estreno, me encanta que haya diseñadora nueva, española, de mi tierra, en el armario de la reina, y le pondría dos pegas al look: Los maravillosos pendientes hoy no pegan. Unas perlas discretas hubieran sido mejor elección. Y los zapatos estos son un No porque se los hemos visto ya con otros looks más informales y no me cuadran en un estilismo más de gala. Por lo demás, parece que la estilista de la reina ha trabajado y han elegido esta vez medio bien. Ya era hora.
    Veo que hay nuevos comentaristas¡¡¡¡¡¡¡ Yo encantada y bienvenidos¡¡¡¡¡¡¡

  • 14. Maria Figueira | 17 de abril de 2018 a las 0:09

    Hola a tod@s!
    Pues a mi me ha dejado sin palavras, pero pela negativa!! Me encantan las perlas, de hecho aderi a esa tendenzia, pero el vestido de la reina, es que se pasa con las dichas +aberturas!! Para mi es un no!! Da tortazos con la magnífica tiara!! Me gusta mucho más como lo lleva la actriz!! Question de atitude!!
    Otra ves será..

  • 15. Isabel | 17 de abril de 2018 a las 0:14

    Uxía,
    De tu post hay varios comentarios que no entiendo. Lo de ¨sin suegra que la tosa¨y lo de ¨callar muchas bocas¨Uxía, querida, te va la marcha? Jajaja, que conste que te lo pregunto desde el cariño, eh??Tampoco es muy afortunado decir que ¨cuanto más le aprietan más pecho saca¨¨
    Y Uxia,
    Qué nunca habías visto a la reina enseñar tanta pierna??? No recuerdas el Teresa Helbig parecido a un salto de cama en blanco y negro? Y el infumable vestidito blanco de este verano en Palma, que hasta sus hijas iban más largas de falda?? Seguro que hay más ejemplo
    de cuyo nombre no quiero acordarme¡¡¡¡

  • 16. Isabel | 17 de abril de 2018 a las 0:19

    Ah¡¡ y se me olvidaba, será por la tiara o por yo que sé qué, el caso es que a mi me parece que el vestido le queda mejor a la reina que a la actriz Marta Nieto. Pero, no tenía Ana Locking otro traje no usado ya publicamente??? Ainnnnn….

  • 17. Martuchi | 17 de abril de 2018 a las 0:44

    Hola, buenas noches , yo lo que veo del look de hoy es que sobra algo……. mucha perla, raja en la pierna y cortes en el vestido, banda roja , tiara impresionante ,pero también con perlas …..en fin no me acabe de gustar !!!

  • 18. Tonia | 17 de abril de 2018 a las 1:05

    REGIA. Me encanta, con rajar y todo.
    Por favor que se aclare el pelo, dulcificaría sus rasgos.

  • 19. Elizabeth | 17 de abril de 2018 a las 1:05

    Astuureter 3 es forro, se ve el color de la gasa diferente, es que sin forro es choni total 🙂

  • 20. consuelo | 17 de abril de 2018 a las 3:23

    HOLA UXIA
    Con vestidazo y tiara fantastica de CARTIER .Ana Locking, evidentemente una gran diseñadora .
    Moda española , primer acierto .La tiara de CARTIER ,es seguramente de las mas perfectas que se ven en la realeza,
    Bueno hoy todo me asombro y me encanto ,parece que escucho el pedido de cambiar de tiara.
    por favor si que se aclare el pelo ,coincido con Tonia.
    SALUDOS

  • 21. Rous | 17 de abril de 2018 a las 5:32

    Buenos días,
    no me guta nada de nada el vestido. Aparte de que solo pensar en sentarme encima de todas esas perlas me da dolor de culo!

    Me gusta el color. Pero combinar esa pedazo de tiara de diamantes y perlas, esos pendientes maravillosos con un vestido de perlas de plástico me da repelús!

    No me gustan las aberturas de los hombros porque se le ve la piel arrugada, y yo no veo que sea forro, veo su piel. Tampoco veo el forro en Marta Nieto, pero puede ser mi vista que me falla.

    La raja la verdad es lo que menos me disgusta, aunque se la hubiese cerrado un poco para la cena de gala, obviamente no es necesaria para caminar ya que el vestido es bastante amplio abajo.

    Hoy me gusta mucho el recogido con la tiara, se ve bien hecho e iba bien maquillada. Vamos, que de cuello para arriba perfecta pero para abajo ufff, no le salvo ni los zapatos, a los que por cierto les hace falta un buen cepillado.

  • 22. Hugo | 17 de abril de 2018 a las 7:11

    Hola a todos.

    Hoy estoy que no.dpy crédito. Es lo que me fascina de esta reina nuestra, que las críticas se le resbalan tan sencillo. Criticamos que acude muy ‘sexi’ a eventos institucionales, pues no queríamos sopa, Ahí tenemos dos tazas jaja.

    Que bueno que estrenó esta maravillosa tiara, como comentó alguien, sólo falta la rusa y todo listo. El vestido no me apasiona, mucha perla y lo hace ver tosco, pero me gustan las aberturas, es chic, sensual, moderna y elegante. (Imagino que cuando la princesa de Asturias y la infanta Sofía sean mayores, podrán acompañar a sus padres a las cenas de gala, Letizia usando está tiara, la princesa usando la tiara regalo de Ansorena a Letizia y la.infanta usando la chata, todas en perlas)

    Me gustó que haya estrenado diseñadora, ya que yo también pensé que usaría uno de fondo de armario (como el que llevo al cumpleaños de Margarita de Dinamarca, o una Varelada de esas😂)

  • 23. Marisa | 17 de abril de 2018 a las 8:22

    Para mí es un No rotundo mezclar joyones con vestido de perlas de plástico. Obertura en sobacos No.

    She’s back.

    Saludos a todos 😉

  • 24. Mariaje | 17 de abril de 2018 a las 9:36

    Efectivamente, Marisa, she’s back!!! Ya lo ha dicho también Uxia con los comentarios que tan bien ha analizado Isabel.

    Yo también soy de las que piensan que es un look recargado. Perlas, banda, tiara… Too much. El vestido viste y habla por sí mismo, no necesita nada más y por eso me encanta como lo lleva Marta Nieto, sin adornos innecesarios. Por no hablar de que Marta es una mujer con cuerpo de tal y Letizia la mínima expresión. Los tacones no le ayudan a llenarlo, sólo aumentan la estatura. Desaparece en el vestido.

    En cuanto a las aberturas, me sobran. Soy muy fan de este tipo de vestidos cerrados, de manga larga. Los encuentro sobrios, elegantes y chic tal cual. La abertura de la falda es de alfombra roja, estoy segura de que por eso lo ha elegido Letizia y por eso lo llevó Marta, no de una cena de gala. Y ya lo creo que ha llevado aberturas más pronunciadas que esta. Recuerdo un vestido rojo palabra de honor de FV con volantes en la falda exageradísimo, con ese punto hortera y pelín ordinario que tanto le gusta a Letizia. Creo, además, que lo llevó a una boda real.

    Saludos.

  • 25. Sol | 17 de abril de 2018 a las 9:40

    Mezclar una joya espectacular con esas «perlas» por tooooodo el vestido es un error de partida.
    Por otra parte supongo que las perlas irán recubiertas de goma espuma porque de lo contrario pobres muslos,espalda y posaderas reales.

  • 26. Rous | 17 de abril de 2018 a las 9:47

    Y no nos olvidemos de la famosa Varelada que llevo al teatro real en 2016. Que no se le vieron sus partes de milagro!

    http://www.elmundo.es/loc/2016/09/17/57dc2f24268e3e17568b462d.html

  • 27. carmen | 17 de abril de 2018 a las 10:00

    bocas no ha callado ninguna, más bien, ha hecho que se vuelva comentar sobre como se salta el protocolo cuando quiere y se comporta como una actriz en la alfombra roja o azul.
    Además de feo es inapropiado y aquí nadie ha olvidado la ofensa de ella y su hija, así pues, no pasamos a otra cosa.

  • 28. Isabel | 17 de abril de 2018 a las 10:24

    Jo!! Mariaje y Rous,
    Me estáis convenciendo! Cada vez me gusta un poco menos el vestido para una gala real!! Es cierto que el vestido me parece bonito y las aberturas y las rajas múltiples no me molestan pero quizás es too much con la tíara. No obstante valoro el hecho de elegir nueva diseñadora ( no nos debería extrañar ni sorprender pero así es).

  • 29. Violetera | 17 de abril de 2018 a las 10:59

    !Maravillosa Letizia!: Una apuesta fuerte, arriesgadísima, la de mezclar joyas auténticas con falsas, en la que para mi sale como absoluta vencedora. Me recuerda al momento de Gran Bretaña, en el que combinó la tiara floral con pendientes despampanante de un estilo opuesto.
    En mi opinión, no desluce en absoluto “las joyas buenas”, sino que las destaca de manera formidable. Basta comparar la foto de ella con la de Cristina que sale en este mismo post. Cristina me gusta, pero no se puede decir que en ella destaque la tiara más que el conjunto de Letizia.
    Isabel(13): Estoy contigo en que los pendientes son un elemento clave, pero no en que serían mejores unos más sencillos, porque creo que provocarían una inquietud continua de no saber dónde está la calidad y dónde la fantasía, sobre todo en personas que no conocen bien sus joyas. En cambio con estos declara abiertamente un contraste y, si lo aceptas, si admites el reto, puedes llegar fácilmente a ver la belleza del conjunto. Reconozco sin embargo que me encantaría poder ver plasmada tu idea para ver cómo queda, algo que la reina habrá tenido oportunidad de hacer.
    Es artístico, porque tiene valentía, sorpresa, y aún así logra parecer armonioso. Excesivo? No lo veo, excesivo hubiera sido llevar algo al estilo de Aldo Comas. Esto, por el contrario, logra encajar con el ambiente que, si no fuera por Letizia, hubiera quedado de funeral (he visto fotos), o sea, lo más inadecuado para la visita de un presidente extranjero.
    Le pongo un 9,5. El 0,5 que le quito es porque no me hace caso cuando le aconsejo que no use maquillaje intenso que le pueda hacer “cara de mala”. Acepto que lleva un maquillaje fantástico, pero no me gusta que arriesgue en este punto. Y además, tengo la rabieta de que “mi-Nancy-no-va-como-yo-le-mando-que-vaya”. Seguro que algunos por aquí me entendeis.

    Desdeportugal: Se me pasó decirte en el post anterior que a mí también me congratula que se encuentren reyes de España y presidente de Portugal. Solemos vivir ambos países como ignorantes el uno del otro, pero hay una sensación de gran hermanamiento cuando nos encontramos. Creo que, además, a los españoles nos caen muy bien los portugueses y no estoy muy segura de que a la inversa sea lo mismo pero…!no importa!

  • 30. S. | 17 de abril de 2018 a las 11:20

    ¡Cuántas cosas para comentar! ¡Cuántos debates abiertos!

    Bueno, empezaré diciendo que el vestido me gusta. Me parece original y muy chic, las prendas cuajadas de perlas son tendencias total y combinado con los salones de Nina Ricci todo un acierto.

    Las joyas hoy son maravillosas, la Tiara Cartier es una preciosidad y encima no es de las de pasar (mensaje más directo imposible).

    El pelo en mi caso creo que está perfecto, realza la tiara y aporta ese toque regio.

    En cuanto a la raja de la falda, ¡creo que es necesaria! Es el aporte de “frescura” imprescindible para que el vestido no sea tan agobiante.

    Y referente al uso de las joyas buenas con “abalorios” (por llamar de alguna manera a las aplicaciones que lleva el vestido); creo que tendríamos que echar la vista atrás y pensar en lo bien que lo hizo en la visita de estado que hizo el presidente de Argentina donde D. Letizia vistió un Varela negro de terciopelo dejándole todo el protagonismo a las joyas. Esa vez se dijo que si era un traje aburrido, que si solo quería demostrar el poder de las joyas para dejar en mal lugar a la mujer del presidente, etc etc ¿en qué quedamos? Nunca estaremos contentos con lo que elija.

    Para mí ayer de 10

    – Por estrenar diseñador (y encima española)
    – Por desempolvar “nuevas joyas”
    – Por no aburrirnos y sorprendernos

    Saludos para todos, ya veremos esta noche

  • 31. Violetera | 17 de abril de 2018 a las 11:22

    Se me olvidó alabar también lo que No lleva: No lleva las uñas pintadas de rojo y es un enorme acierto. Quizá no hubieran quedado mal, pero el bonito contraste de azul oscuro y rojo queda suficientemente expresado con la banda. Insistir en el hubiera sido vulgarizar un poco el conjunto, que de este modo queda más fino y también más moderno.

  • 32. Anarosa | 17 de abril de 2018 a las 11:38

    Pues yo la verdad no me gusta, tiara y pendientes con historia y de una exquisitez de joya extra y que se ponga un vestido lleno de perlas de fantasía pues NO, y encima con una raja y unas aberturas muy chabacanas.
    El vestido que llevaba Cristina verde agua con estos drapeados lo encuentro perfecto para destacar las verdaderas joyas y no se ve nada soso. Claro que ella se va al otro extremo cuando se puso aquel negro de terciopelo de forro de joyero.
    En fin esta mujer no tiene arreglo y un mal gusto tremendo y además de protocolo CERO.

  • 33. rosa | 17 de abril de 2018 a las 12:23

    Fantástica, de diez. Me encanta el vestido, con raja y con perlas , total tendencia.
    Me hubiera gustado que antes no lo hubiera puesto nadie, pero a no ser que lo diseñen para ti es difícil. Todas las Royals han puesto alguna vez vestidos que ya habían sido usados por alguien .La Reina de Inglaterra es la unica que sólo lleva abrigos hechos a medida de todo el muestrario de colores.
    Que se haya puesto la corona preferida de Sofía, que es preciosa, quiere decir mucho para quien lo quiera entender.

  • 34. Paty Difusa | 17 de abril de 2018 a las 13:39

    Sí rosa#33, quiere decir que doña Sofía tiene una tiara de platino y diamantes de Cartier, y Letizia, un vestido de famosilla, repetido, lleno de perlas de plástico. La diferencia es clara.

    Dicen por ahí que la tela es de pésima calidad.

  • 35. rosa | 17 de abril de 2018 a las 13:58

    Naturalmente , a ella se la paso Juan Carlos y ahora será de Letizia. Y si se la presto por algo será.

  • 36. Barbie | 17 de abril de 2018 a las 14:02

    De cuello para arriba va regia. La joyas, el peinado, maquillaje, me gusta todo. De cuello para abajo, va a ser que no. No encuentro absolutamente ningún motivo para que una reina, en una cena de gala, repita un vestido que ya llevó una actriz en una alfombra roja. Ninguno. Con los vestidos que tiene y el presupuesto que tiene. Por favor. Y qué vestido más feo. La tela parece elastano y espero que las perlas en el pompis sean de esponja porque si no, a ver como se sentó.
    La raja…..vulgar. Los zapatos son los de Palma, como si no tuviera más zapatos.
    En fin, por buscar algo positivo, es de diseñadora española.

  • 37. Antonia | 17 de abril de 2018 a las 14:11

    El vestido de Lorenzo Caprile que llevo la infanta Cristina con la corona de Cartier era el complemento más adecuado para ésta. El vestido es de una gran sencillez pero precioso y con una confección maravillosa. Y además, tengamos lo que tengamos contra la infanta, hemos de reconocer que tiene un porte y un tamaño que le hace lucir las joyas. Es una mujer alta y con buen cuerpo y además tanto ella como la infanta Elena tienen un saber estar y un porte que desde luego no tiene la reina Letizia, qué es muy menuda y con muy poca envergadura. Luce muy poco las joyas grandes, que la achican todavía más. No hay más que ver las actitudes naturales que tienen las infantas y la Reina Sofía cuando están de pie y compararlas con el envaramiento del que hace gala Leticia. Y no me digáis que es porque ellas han tenido más tiempo, porque 14 años ya son bastantes para corregir posturas. Esa manía de la barbilla en alto pecho y trasero fuera no es nada elegante, o por lo menos a mí no me lo parece.
    Pero bueno por lo menos los zapatos eran decentes y no los zapa troncos que se puso en la boda en la que llevo el traje rojo con la abertura hasta casi la cadera. Creo que llevaba hasta Swarovski en los tacones.

  • 38. Paty Difusa | 17 de abril de 2018 a las 14:18

    Rosa, la tiara es de Sofía, regalo de JC, que en todo caso se la pasará a sus hijas o a sus nietas, no a la nuera, que le gustan más las perlitas del todo a cien o los pendientes de hojalata.

  • 39. Rosa | 17 de abril de 2018 a las 14:30

    Por eso digo que si se la presto precisamente ahora, por algo será, entendéis el mensaje?.

  • 40. belenb | 17 de abril de 2018 a las 14:54

    Bravo por el cambio de diseñador y bravisimo por el cambio de tiara ( la floral ya me tenia aburrida). El vestido es lo mas para una noche de entrega de premios, para una cena de estado y aunque ella lo defiende bien, no lo veo. Es por la banda roja y por la tiara que no pegan con este diseño

  • 41. Barbie | 17 de abril de 2018 a las 14:58

    El mensaje es que la lavadora de Zarzu sigue en el ciclo lavado.

  • 42. Isabel | 17 de abril de 2018 a las 15:15

    Vamos a ver, no veo para nada a el rey Juan Carlos prestando tiaras. No creo que las tenga guardadas en el armario. Imagino que están guardadas a buen recaudo, incluso en algún banco o sitio similar y las señoras de la Casa( léase Infantas, reina Sofía, reina Letizia) hacen uso como convenga a cada una. Lo demás son ganas de darle vueltas. Ni veo mensajes ocultos, ni como ésta se la puso ya no me la pongo yo, ni nada de nada. Simplemente hacen uso de un “material “ a su disposición, algo que es común y no creo que se peleen ni se pongan pegas. Excepto la Tiara de La flor de Lys , que es de uso exclusivo de las reinas de España, el resto son de todas.

  • 43. Isabel | 17 de abril de 2018 a las 15:20

    Parece ser que el vestido de Ana Locking se le desabrochó a la reina en plena cena. Podéis ver fotos por ahí. Qué bochorno, Virgen Santísima!!!! ☹️☹️☹️Como puede pasar eso en un traje, se supone, de alta costura????

  • 44. Rous | 17 de abril de 2018 a las 15:27

    Isabel,
    Porque es una trapallada de vestido. Se ve bastante malo. Con esas perlas cosidas. Es me no me gusta nada. No me extrañaría que fuese dejando perlas tiradas por el palacio…

  • 45. Almudena | 17 de abril de 2018 a las 15:36

    Bueno, leer ahora q las infantas tienen más porte q Letizia… perdonad, pero no puedo parar de reír…he crecido con ellas, me refiero a su generación y han sido consideradas dos caballos…la mayor mejoró con Marchalar….

  • 46. Antonia | 17 de abril de 2018 a las 15:43

    Almudena yo no pretendo decir con buen porte de las infantas , que éstas sean guapas ni tengan buen tipo ni siquiera elegantes. El porte es otra cosa, es algo natural que va dentro de la persona y que le hace comportarse como debe, con naturalidad y buena cara en todas las ocasiones en las que tiene que aparecer en público. Aunque por dentro esté enfadada, renegada, o cansada. No es una cuestión de belleza, es solo saber estar y ellas lo saben como muchísimas otras personas y no necesariamente de sangre real. Pero Letizia no sabe estar y es lo único que intento decir.
    Pero en cualquier caso todo son opiniones yo tengo la mía y tú tienes la tuya.

  • 47. Luis | 17 de abril de 2018 a las 16:06

    Barbie 41 jajajaja!

    Honestamente el vestido no me gusta y no me parece apropiado. No se si es lo recargada que se ve o la raja; quizá si fuera un azul plano luciría mejor. Pero como ya se ha dicho, el hecho que sea español le da puntos.

    Mención aparte es la tiara de hoy, que a mi gusto es la mejor de las que tiene la Familia Real. Esta luce mejor en ella que la de Ansorena que cuando usó tenía una flor de lis rota y que hacía ver su cabeza muy desproporcionada. La intención de utilizarla es más que obvia, claro.

    De cara la veo un poco más natural que en otras ocasiones.

    Un saludo.

  • 48. Anarosa | 17 de abril de 2018 a las 16:09

    Es que Cristina se puso las pilas con el guapote Urdan adelgazó y empezó a vestir y peinar mejor, pues ‘ dicen’ a el le iban todas.
    Elena con Marichalar cambio su vestuario pero la cara bien tapada con sombrero mejor!
    Eran y son muy grandotas, Cristina se decía cuando no adelgazaba que pronto la llamarían en vez de Infanta-Elefanta.
    Todo son chismes antes de Suiza claro !!

  • 49. Barbie | 17 de abril de 2018 a las 16:10

    Antonia
    Yo entiendo lo que quieres decir con porte, que hay cosas que las infantas han llevado que hay que tener ese porte para llevarlo, por dentro y por fuera.

  • 50. Almudena | 17 de abril de 2018 a las 16:14

    Antonia, por favor!! q la mayor insultaba a los periodistas y no se dejaba fotografiar, ni embarazada!! Yo no defiendo a Letizia.. pero las otras han sido de traca!!
    Cristina se ha bebido hasta los floreos en Mallorca!! y no hay fotos!!

  • 51. Barbie | 17 de abril de 2018 a las 16:39

    Almudena
    Antonia ha dicho en apariciones públicas, se refiere a actos oficiales. Yo no he visto a Cristina borracha ni a Elena insultando durante sus eventos. A Letizia con cara de haber tragado un erizo, sí.
    Por fotos, tampoco hay fotos de las mega broncas de los reyes, que las han tenido y en la calle. Si vamos así…..

  • 52. Almudena | 17 de abril de 2018 a las 16:41

    Anarosa, eso era lo q todos hemos pensado siempre!!

  • 53. Isabel | 17 de abril de 2018 a las 16:52

    Rous 44,
    Si, el vestido debe ser de mala confección(???? )No lo entiendo. Cada vez me va gustando menos. Y visto lo visto, la pobre Letizia tiene “la negra” con los diseños y los peinados. Se le deshacen las coletas, se le desabrochan los vestidos en plena cena de gala… 😢😢😢Y lo que no sabemos…Se debería haber puesto un imperdible, como aquel que se puso en los Premios Príncipe de Asturias para agarrarse las perlas a la cremallera!!😜😜😜

  • 54. Anarosa | 17 de abril de 2018 a las 16:53

    Es que han jugado con ventaja los eméritos y sus hijos sin internet ni blogs ni poder abrir la boca los periodistas …ahora todo está a la vista y cualquiera con movil lo graba todo.
    Por eso Leti tendría de hacer el papelón pues todo se ve y se habla….pero ella no, erre que erre…
    (Almudena lo de beber los floreros …jaja)

  • 55. Almudena | 17 de abril de 2018 a las 17:19

    Barbie!! sí hay fotos!! Te meten a la cárcel si las publicas….
    En actos oficiales?? Por favor si tenian cara de seta y nos reíamos de ellas….

    Anarosa….ja!! Yo he estado con Felipe en los bajos de la calle Orense hace muchos años, había discotecas….10 guardaespaldas…. ellos pedian a las chicas baile en las lentas…..a mí no me pidieron….

  • 56. Barbie | 17 de abril de 2018 a las 17:41

    Almudena
    Cara de seta pero amables con los invitados. Letizia es un orco.

  • 57. Mariaje | 17 de abril de 2018 a las 17:47

    La verdad es que ninguna de las tres puede ser ejemplo de nada por diferentes razones. Para mí el porte es otra cosa, lo entiendo de otra manera y nuevamente las tres carecen de él. Si lo relacionamos con la elegancia, por ejemplo, nuevamente ninguna lo es. Elena mejoró algo con Marichalar, pero volvió por sus fueros porque tiene mal gusto. No hay más que verla. Por lo menos es femenina, no tiene mala figura y la altura siempre hace, no nos engañemos.

    Cristina siempre me ha parecido un caballo, muy masculina, nada fina. Nunca ha destacado por su forma de vestir y la foto que ha puesto Uxia la representa totalmente. Para mí está anodina, señora, poco favorecida, por mucho Caprile que llevara. Sólo la he visto bien el día de su boda. Fabulosa. El vestido era una maravilla, no como el de Letizia que se la comía.

    Las dos son muy borbonas, como las hermanas del emérito o sus primas. Simoneta, María Zurita… La feminidad y la elegancia no son lo suyo y lucen poco.

    Educación y saber estar tendrán, no lo dudo. No recuerdo ninguna sonada metedura de pata por parte de ellas aunque es cierto que despertaban menos interés, se escudriñaba menos su comportamiento y se callaba todo hasta hace poco.

    Volviendo al vestido de marras, ¿se le rompió durante la cena? No doy crédito. Lo que no le pase a nuestra reina… Que buen ojo tiene para todo.

  • 58. Almudena | 17 de abril de 2018 a las 17:55

    Mariaje, muy buena descripción…
    Nunca han estado con invitados porque no pintaban nada…
    Barbie, si quieres defender lo indefendible….A mí tampoco me parece q Letizia lo haga bien. Allá por los mares está Kate Middleton siempre sonriente, lo más q le ha pasado es q el viento le levantó la falda…..

  • 59. Barbie | 17 de abril de 2018 a las 18:06

    Almudena
    Yo solo digo que nunca se le cogió en un renuncio o con malas caras en eventos públicos. Su vida privada es otro cantar, pero en eventos públicos nunca.
    Dime lo mismo de Letizia.

  • 60. Ana7 | 17 de abril de 2018 a las 18:14

    Buenas tardes
    Del estilismo de Doña Letizia no sé qué opinar porque en conjunto no me desagrada pero viendo las piezas por separado no me gustan mucho. Pero como lo que importa es el resultado final pues creo que el objetivo está conseguido
    Por cierto, lo que si que no me gusta nada es cómo le forma el pecho y el escote el vestido de Caprile que lleva Doña Cristina,
    Saludos

  • 61. Elizabeth | 17 de abril de 2018 a las 18:18

    Es que Leti era del pueblo, era periodista, y ‘ dejame terminar’ nos hizo tanta gracia en la chica del telediario ….y ahora hasta piden por los foros a la Sanun ..argg
    Nos ha salido rana total !!

  • 62. Isabel | 17 de abril de 2018 a las 18:22

    Mariaje 57,
    Estoy de acuerdo. No nos engañemos. Elena mejoró con Marichalar si, pero nunca ha sido elegante. Mejoró con su marido porque empezó a llevar trajes de varios ceros, de Dior etc etc. Trajes de alto standing. Y una cosa es ir bien vestida y otra muy diferente ser elegante. Una persona que es elegante lo es siempre. Hasta en vaqueros y camiseta. En camisola de estar en la playa y hasta con el atuendo churro de estar por casa.
    Si hablamos de porte me quedo con la INfanta Elena. Ninguna de las tres( Elena, Cristina y Letizia) son paradigma de elegancia y buen porte pero puestos a elegir me conformo con Elena. De carácter me da que ninguna es “la mata de la bondad y simpatía “….😝😝😝

  • 63. Isabel | 17 de abril de 2018 a las 18:24

    Elizabeth 61,
    Pocas veces te lo digo, pero ojo! lo que me río de tus comentarios tan ocurrentes😂

  • 64. leonor | 17 de abril de 2018 a las 18:42

    ayyyyy! el vestido es de lo mas choni que han visto mis ojos ultimamente!: la calidad de la tela, la raja en la falda, los cortes mal ubicados: especialmente esos que nos permiten ver los pliegues/arrugas entre el hombro y el brazo, perlas falsas colocadas “estrategicamente”…los zapatos parecen sucios!…de cuello para arriba le doy un 9….de cuello para abajo a repetir curso!!!! porte no tiene, elegancia y buen gusto, tampoco….y lleva mas de una decada ejerciendo el oficio y no ha aprendido a saber ser y estar!!!! por favor! hay looks mas afortunados que otros…pero sinceramente es bastante improbable que luzca espectacular.

  • 65. Antonia | 17 de abril de 2018 a las 18:43

    Barbie efectivamente tú has interpretado bien lo que quiero decir. Yo no soy pro infantas ,no me gusta la monarquía, ni siquiera soy monárquica, soy republicana de toda la vida. Me refiero al saber estar quieta con naturalidad, sin apretar los dedos de las manos ni poner caras raras, o empeñarse en marcharse sin saludar o saludando a toda prisa de un evento. Es lo único que quería decir. Por lo demás las infantas serán como les dé la gana. Una de ellas mujer de un condenado a cárcel.Y el marido de la otra y la otra tampoco es que sean para mí nada del otro mundo. Pero no es eso a lo que me quería referir. A lo que yo me refiero es al saber estar en un sitio público sin llamar la atención con malas caras y malos gestos nada más que eso. Y eso no solo lo hacen las infantas; hay muchísimas mujeres plebeyas, como somos todos, que se mantienen en buena postura, no hacen gestitos ni ponen malas caras aunque estén cansadas de trabajar muchas más horas que la reina. Y, desde luego, no han tenido un entrenamiento de 14 años para saber comportarse en público.
    A lo que yo me refiero es que ella siempre está tensa, siempre está con los puños apretados y generalmente con malas miradas, o con la boca funcida y no escuchando al que está hablando o cosas similares. Eso es todo lo que quería decir con lo de saber estar. Luego de puertas para adentro y en nuestra vida privada, cada uno somos como somos y nadie tiene porqué pedirnos cuenta, ni a nosotros ni a la reina ni a las infantas ni a nadie.

  • 66. Almudena | 17 de abril de 2018 a las 19:05

    La última vez q he visto el vestido, me ha recordado al Mago Merlín… sólo falta el capirote..
    Lo siento, pero un vestido tan extravagante, con joyas reales, se pega de patadas….

  • 67. Almudena | 17 de abril de 2018 a las 19:24

    Antonia, creo q lo q quieres decir es q “nunca han perdido la compostura en público”. … puede ser??

  • 68. Elizabeth | 17 de abril de 2018 a las 19:50

    Isabel 🙂

  • 69. Candela | 17 de abril de 2018 a las 20:15

    Creo que el sueño de Letizia fue siempre convertirse en actriz de Hollywood y no en reina. Saludos

  • 70. Mariaje | 17 de abril de 2018 a las 20:23

    Pues sí, Antonia, tienes toda la razón en lo que dices pero para mí tener porte engloba más aspectos y uno de ellos es la elegancia, la apariencia regia, como ya he dicho. Por lo demás, repito que totalmente de acuerdo contigo. Letizia no sabe estar y lo peor es que tampoco quiere. Efectivamente, 14 años son más que suficientes para aprender un oficio. Una formación larga con prácticas incluidas y ni por esas.

    Candela, has dado en el clavo. A ella le hubiera encantado ser artista, por eso hace esas apariciones estelares totalmente fuera de lugar. Se cree Angelina o Penélope, que se pueden permitir determinadas licencias estéticas y su papel no es ese. Nuevamente no ha entendido nada y así nos va.

  • 71. Antonia | 17 de abril de 2018 a las 20:57

    Almudena 67, efectivamente eso es lo que quería decir más o menos.

  • 72. MARIA | 17 de abril de 2018 a las 21:24

    El vestido me parece espectacular la tiara es lo que no me hubiera puesto ni el peinado . Ese vestido con otro peinado , melena mas cortita y ondulada precioso y un toque de modernida a la corona .La mujeres debemos de tener carácter tampoco lo saca tanto . Chicas las antiguas reinas visten fatal os gusta la Reina Isabel de Inglaterra. Creo que Letizia nos debería hacer más caso a nosotras que a sus estilistas la ponen de mujer mayor .Saludos

  • 73. Barbie | 17 de abril de 2018 a las 21:33

    Almudena
    Más que perder la compostura es tenerla desde el principio. Desde que llegas a un acto hasta que te vas. Leñe, que sacó el móvil en el coche el día de la coronación mientras Felipe saludaba a a gente. Eso no es normal.

    Y sí, el vestido es Merlinesco, jajaja!

  • 74. Almudena | 17 de abril de 2018 a las 21:36

    Por eso los monárquicos pedian una princesa, están educadas desde la cuna y ven comportarse así a los de alrededor….., estudian protocolo, buenas maneras y demás….ja!!

  • 75. kena | 17 de abril de 2018 a las 21:59

    Una pregunta! Cuando te sientas con ese vestido , supongo que te clavas las perlas no?

  • 76. Jazmin | 17 de abril de 2018 a las 22:26

    Guapisima y espectacular. Estupenda la Reina Letizia. Admirable

  • 77. rosa | 17 de abril de 2018 a las 23:07

    Uxia socorro esto se desboca. Jajajaj que risa , yo me disloco leyendo tanta tonteria , por Dios que empacho .Los monarquicos una princesa y los republicanos tambien.

  • 78. Friede | 17 de abril de 2018 a las 23:10

    Hola muy buenas!

    Llego un pelín tarde pero … en principio la vi y dije, vale, va recatada …pero luego analizando los detalles…cuidado! No vale solo con eso! Tanta perla, tanta abertura, … no me gusta nada. La empequeñece y parece como que está…encogida… esa Tiara tan magnifica pide un liso SÍ o SÍ. La mezcla de perla auténtica y falsa es un error y también, que una actriz le laya adelantado. Si estrena, debe ser ella THE ONE.

  • 79. Friede | 17 de abril de 2018 a las 23:12

    Se me olvidaba… para sentarse debe ser incomodísimo…tanta perla en las posaderas….

  • 80. Rula | 17 de abril de 2018 a las 23:14

    Hola a todas. Me uno a este blog porque me encanta esta mujer y más cuándo está soportando como una reina todo el chaparrón que le está cayendo, bien por ella!
    Para prueba de que sabe lucir y que además luce… este look. Uxía ha elegido dos fotos en las que se ve parte del look llevado por otras mujeres y menuda diferencia, si es que a ella todo le queda genial.
    A mí el vestido en sí no me encanta en un primer momento. Me alucina lo atrevido de la apertura de la pierna, y la apertura de la axila es un sí total. Las perlas me convencen menos, pero me alegra que apueste por un vestido arriesgado después del look zapato plano y discreción de la apertura de puerta de coche.

  • 81. Elizabeth | 17 de abril de 2018 a las 23:47

    Almudena 74
    Pues Leonor será una princesa del espacio:
    Ni está educada desde la cuna
    No ve comportarse a los de su alrededor
    No estudia maneras ni protocolo….
    Ay mon dieu! Que nos saldrá de mayor??
    Mal pero muy mal vamos …..arggg

  • 82. Ana | 18 de abril de 2018 a las 0:32

    Me parece feísimo hablar de la niña. No veo la necesidad de mencionarla.

  • 83. Carolina | 18 de abril de 2018 a las 11:30

    El vestido parece precioso pero pienso que la raja es demasiado excesiva para una reina, mas cerrado creo que hubiese estado mejor para una cena de estado.

  • 84. rosa | 18 de abril de 2018 a las 13:08

    81 Elizabeth . Ya sabemos que eres provocadora nata , últimamente cambiaste de chaqueta, esto es normal en España.
    Me parece de muy mal gusto que te metas con las niñas, y que incites a que lo hagan.

  • 85. Ana7 | 18 de abril de 2018 a las 14:43

    Buenos días
    Meterse con los hijos es una manera bastante cobarde de atacacar y hacer daño a una madre, y digo madre porque damos por sentado que la educación que nuestra princesa recibe la decide su madre, eximiendo de toda responsabilidad a su padre( él que es taaan ideal, y tan pobrecito que tiene que aguantar a esa bruja), y lo único que conseguimos es dejar al jefe del estado como a un pelele que si no es capaz de poner orden en su casa cómo lo va a hacer en este país
    A los niñas dejarles aparte, si tienen que aparecer en algún acto protocolario que lo haga, pero sin más, que ya habrá tiempo para opinar cuando sean adultas
    Saludos

  • 86. Elizabeth | 18 de abril de 2018 a las 15:16

    Rosa y Anas no OS desmonteis tan pronto…que la madre ya nos la sirvió en bandeja en Palma para que hablemos de ella.
    Y han sido en todos cotilleos aquí también hijas mías ….así que dos piedras !!

  • 87. Ana | 18 de abril de 2018 a las 19:43

    La madre y la abuela se sirvieron a sí mismas, es una niña y no sabemos qué oyó para reaccionar como lo hizo. Ha habido cotilleos aquí, si, pero eso no quiere decir que esté bien. Yo soy más partidaria de dejar a los críos (me da igual quienes sean) aparte. Es sólo mi opinión.

  • 88. Rosa | 18 de abril de 2018 a las 20:20

    Si, dos piedras para quién esté libre de culpa, aquí la mayoría de la gente es perfecta así que lanzais piedras continuamente. Una pena.

  • 89. Ana7 | 18 de abril de 2018 a las 20:43

    Buenas tardes
    Totalmente de acuerdo con Rosa y Ana, los adultos implicados que reciban las críticas que sean pertinentes, pero a los niños dejarles aparte. Tan perfectos, que nos creemos con derecho a todo incluso criticar a niños, y en el extranjero alucinando por ello, y lo digo porque tanto que importa la imagen en el extranjero y no nos damos cuenta de cómo quedamos nosotros, el pueblo español por nuestra poca madurez política y social
    Saludos

  • 90. Susanah | 19 de abril de 2018 a las 5:42

    Esperando aprobación

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


2 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php