Desvistiendo a Letizia » A otra cosa…

Por UXIA B. URGOITI
10 de abril de 2018

A otra cosa…

Pues con abrir una puerta de un coche, de Reina a Reina, damos por finalizada la polémica de la semana pasada, por lo menos por mi parte. Como era de esperar me ha caído por todos lados, pero agradezco las críticas sin insultos, porque se puede estar de acuerdo o no conmigo, faltaría más, pero me cuesta entender los insultos hacia doña Letizia, hacía mi persona y hacia otros participantes del blog. Así que, gracias a los que habéis sido, en esta semana tan calentita, educados y respetuosos.

Y nos vamos a otra cosa, a lo nuestro, a comentar el ‘look’ con el que la esposa de Felipe VI comenzó la semana. Ayer doña Letizia entregó el International Friendship Award, en Madrid. 

La Reina lució un abrigo capa de Hugo Boss que ya le hemos visto en otras ocasiones. En la mano el bolso, que tiene asa larga pero que ella usa como cartera de Nina Ricci.

Ya en el interior del acto, doña Letizia se quitó la capa y pudimos ver que iba en manga corta, la verdad que debió de pelarse un poquito… Se trataba de un jersey de cuello un poco subido y manguita que combinó con la falda lápiz de animal print de Roberto Verino que estrenó en el mes de diciembre en una audiencia en Zarzuela. A los pies, taconazos en charol de Magrit.

Como joyas sólo unos pequeños pendientes, poco llamativos, de los que desconozco la marca.

Así que con esta sosadina (porque este look no es de los que pasarán a la historia del armario de la Reina) nos despedimos de este martes lluvioso. Espero vuestros comentario.

Ya sabéis que podéis seguirme en redes sociales en @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

89 Comentarios

  • 1. Anarosa | 10 de abril de 2018 a las 13:41

    Uxía los pendientes son Yanes, buenos.
    Despues de la tormenta la calma, pues mejor, no estamos para más sobresaltos.
    Va correcta y le queda bien, tacones bien altos y buena sonrisa, nada que objetar!!

  • 2. Tonia | 10 de abril de 2018 a las 14:08

    Poco que decir.
    Look de fondo de armario. Correcta sin más.
    Lo que no entiendo es ese pelo. Cada vez más oscuro que la echa años encima, me llama la atención sabiendo que a D. Felipe le gustan ‘rubias como la cerveza’….

  • 3. Tribeca | 10 de abril de 2018 a las 14:24

    Muy paletita. Sigue con los bandazos en su aspecto. Hasta que no tenga su propio estilo y lo adecue al tipo de acto al que va, a la temperatura del ambiente, etc. seguirá haciendo cosas raras pues no consigue el equilibrio y la personalidad definida.

  • 4. Tribeca | 10 de abril de 2018 a las 14:25

    Ah, y ayer la volvió a liar con el bolso. Anda el vídeo por ahí.

  • 5. Isabel | 10 de abril de 2018 a las 14:37

    HOla a todos¡
    Hola Uxia,
    Uxía, te estaba esperando desde ayer. Aunque no he comentado durante el fin de semana, si que he leído el blog. Ha estado entretenido, la verdad. El espectáculo del hospital me ha parecido patético. No sé si más patético incluso que el de Palma. Increíble que ahora Letizia se dedique a abrirle la puerta a doña Sofía, a volver a ejercer de Princesa de Asturias y andar varios pasos por detrás de la reina emérita y a pasarle la mano por la espalda. Resulta increíble y por lo tanto tiene poca credibilidad. Con solo ir al hospital juntos ya hubiera sido suficiente.
    Violetera,
    Estoy de acuerdo en lo que comentaste el fin de semana. Si en el primer acto que tuvo Letizia despúes del rifirrafe, y a preguntas de ¨qué tal está?¨por parte de los periodista, ella, con toda naturalidad, hubiera dicho¨pues regular, un poco destrozada por lo que ha pasada, He cometido un error….¨algo similar, pues hubiera quedado genial y media España le hubiéramos comprendido y perdonado. Pero no, han optado por el teatrito cuando aún estaban calientes en nuestra memoria las imágenes del enésimo video, si, ese en el que veamos a Letizia la cara de gallo de pelea y su actitud encarada con doña Sofia¡¡¡
    Eso si, a la reina emérita hay que reconocerle que es capaz de tragarse el hígado por la Institución que representa su hijo. Por él y sólo por él, imagino, ha aceptado el papelón del hospital. Todos han hecho causa común.
    El look de hoy no me disgusta. Me parece que con la capa va muy mona y el estilismo pierde un poco de empaque en el interior, al ir a cuerpo. Una chaqueta le hubiera quedado muy bien. Los pendientes son preciosisimos, de los buenos. Le dan mucha luz, los debería usar más. La cartera negra, una más de la lista. Qué tal algo de color en el bolso? Algo rojo, quizás? Hubiera dado un toque.
    Uxía,
    Esta semana está muy ajetreada, te esperaremos ,

  • 6. Rous | 10 de abril de 2018 a las 14:41

    Esto de nuestros royals aún dará para mucho, pero si nos centramos en el look, pseeee, ni me encanta ni me disgusta. Aunque el jersey ese me parece una auténtica paletada. Le falta la rebequita a juego y volvemos a los 90…
    Yo le hubiese puesto una buena camisa/blusa de seda en algún color fuerte, fucsia o algo así, y de manga larga. Es que el negro, blanco, rojo aburre hasta morir!
    Me gusta más cuando se ve con la capa.
    A ver si alguien en casa no real se decide a bajarle la aplicación del tiempo en el móvil, que ya sabemos que no se separa de él, así que a lo mejor hasta le echa un vistazo.
    Me gusta la falda, pero aburrido todo hasta la saciedad…

  • 7. desdeportugal | 10 de abril de 2018 a las 14:56

    Hola a todas desde Portugal!
    El look de ayer es correcto, sin mas. No hay mucho por donde equivocarse con el binomio blanco-negro.
    La falda bien, el abrigo-capa bien.
    El jersey negro no me gusta mucho; prefiero colores más claros cerca del rostro. Yo me pondria una de sus muchas blusas blancas (quizas con un lazo) o bien unos pendientes más largos, que le dieram mas luminosidad y brillo al rostro.
    La manicura perfecta, ideal!
    Saludos a todas desde Portugal!

  • 8. Barbie | 10 de abril de 2018 a las 15:11

    Coincido con Isabel, se quita la capa y va y se pone ese jersecito poca cosa y ese print que parece un infección de piel. Animal print pero feo. Pobre, pobre. Los zapatos un demasié total para en el evento y la hora, taconao y charol, por favor. Y además quedan faltal con el jersecito de marras.
    Ahora es lo que toca, ir de modosita. Hasta que se desate otra vez aunque con el top que lleva hoy ya empieza la remontada, marcando lolas. Y las miraditas entre ellos, bufff.

    Isabel
    Quería comentarte. Los zapatos del entierro me sonaban y los he visto en otra página. Son los que llevó en la cena que Macri y Awada les ofrecieron durante su visita, co aquel vestido brilli brilli de prisionero.

  • 9. Espe | 10 de abril de 2018 a las 15:23

    Sencilla pero mona. La capa la estiliza mucho.
    Pero el look de hoy… No hay por donde cogerlo. Vaya jersey d abuela azul celeste se ha marcado.

  • 10. Rous | 10 de abril de 2018 a las 15:30

    Ay Dios mío!!! El jersey de hoy!
    Transparentado la camiseta interior! Ese no es el mismo que se había puesto en Asturias para ir ver el pueblo de tacones a cuerpo y con ese jersey horroroso?
    Da pena.

  • 11. desdeportugal | 10 de abril de 2018 a las 15:43

    Hola otra vez desde Portugal!
    Se me olvidó comentar que lo que no me gusta para nada es la postura esa tan rigida, estirada, siempre marcando pecho. Le falta naturalidad…

  • 12. Friede | 10 de abril de 2018 a las 15:49

    Hola!!!
    Yo pienso que se ha vestido acorde a como se siente y que el negro de su jersey refleja el momento oscuro que está pasando… la sobreactuación a que nos sometieron en la puerta del hospital no hace más que reforzar mi idea de que las cosas de puertas para dentro están bastante mal!
    Desde luego que los técnicos de protocolo de la casa Real tienen que estar sudando y mucho porque el trabajo que les da Letizia no es normal….
    Me aventuro a vaticinar que no será la última vez para un espectáculo de ese calibre puesto que pienso que es una mujer incorregible … pero bueno!
    Es verdad que el color de pelo le pone años, y esa largura de falda también …
    Por un tiempo seguiremos con el método Pantojil ….dientes dientes dientes ….hasta que se les olvide y nos vuelva a deleitar con uno de sus shows!
    Hasta la próxima!!!

  • 13. Isabel | 10 de abril de 2018 a las 16:38

    Barbie,
    No sé de qué marca serían los zapatos del entierro. Lo que sí sé es que eran unos taconazos del todo imposibles. Tenía que ir agarrada a don Felipe porque sino se estrellaba. Eso si, el abrigo CH que llevaba era muy bonito.
    Friede 12,
    Pienso que los de protocolo e imagen de Casa Real deberían ser renovados de inmediato. No tienen ni idea. Lo del hospital sólo se lo han creido ellos. No había otra fórmula posible de lavar la imagen de la reina? Pienso que solo el tiempo, que todo lo borra, puede hacer que España entera y parte del extranjero se olviden del episodio de Palma…….eso si, la reina tiene que poner de su parte y hacer un esfuerzo con su comportamiento.

  • 14. Luis | 10 de abril de 2018 a las 16:44

    Hola a todos

    No se si son las fotografías, pero yo la sigo viendo incómoda; creo que sabe que se seguirá hablando de lo mismo por un buen rato.

    El pelo muy feo. Y de lo demás, pues pasable, menos los zapatos que en mi ver no van para nada con el estilo plano de hoy.

    Isabel 5. De acuerdo contigo. Y creo que en todo esto, la reina Sofía ha tenido que salir una vez más a rescatar el desastre de los demás.

  • 15. Antonia | 10 de abril de 2018 a las 16:56

    La falda con la capa no están mal pero cuando se quita la capa y queda cuerpo el jersey es muy feito. Una de las muchas chaquetas bonitas que tiene y una blusa le hubiera quedado mejor con esa falda. Los zapatos de taconazo y charol no me parecen muy apropiados para la mañana. Hay un montón de zapatos preciosos y con tacones mucho más cómodos.
    La falda y el jersey de hoy son para ponerlos aparte.

  • 16. Barbie | 10 de abril de 2018 a las 17:45

    Isabel
    Son de HB.

  • 17. Mariaje | 10 de abril de 2018 a las 17:54

    Yo he sido de las activas este fin de semana en el blog así que me remito a lo que ya dije sobre la inverosímil reconciliación. Parafraseando al bolero, lo suyo es puro teatro. Sólo me queda añadir que las reverencias hechas por Froilán y Victoria al despedirse de su abuela en la misma puerta del hospital, a la vista de todo el mundo, llevaban recado.

    Respecto al look de hoy, personalmente no me gusta el efecto de las capas con falda ni con los antebrazos desnudos. Me gustan mucho con pantalones y soy de las que se ponen manga larga cuando la de la prenda exterior es más corta, sobre todo si hace 5 grados, como ayer en Madrid. Por tanto no entiendo el modelito que mostró después. El jersecito es bastante feo y la falda también. Encuentro el efecto muy muy vulgar, poca cosa. Ni siquiera los sempiternos taconazos levantan el look. Yo también suelo abusar del negro en invierno, es muy socorrido pero procuro darle un toque y ella tiene mil posibilidades para hacerlo. Imagino que ahora toca perfil bajo e ir de modosa y discreta. Se ha llevado una buena colleja, hablando figuradamente.

    Coincido en que el pelo tan oscuro le favorece menos.

    Saludos a todas.

  • 18. Isabel | 10 de abril de 2018 a las 19:00

    Acabo de ver el estilismo de hoy. De donde se compra estos jersecillos? Uxia, actualiza que no tiene desperdicio el look.

  • 19. Ana7 | 10 de abril de 2018 a las 19:43

    Buenas tardes
    Un dato, cuando el rey emérito pidió perdón públicamente después de su correrías con Corinna, se dijo que lo había hecho presionado por Spotorno para lavar su imagen. Si eso es as,í yo me pregunto si quizá no estamos equivocados al pensar que lo que Doña Letizia hace lo decide ella sola o si es el entorno institucional la que la obliga a seguir unas directrices, no sé. Personalmente yo atribuyo muchas de sus conductas a la frustración que le debe suponer que por lo que a ella se la crítica a otros haciendo cosas mucho peores se le perdone todo (incluso delinquir) y que además ella es sabedora y consciente de que haga lo que haga nunca será suficiente ni correcto, ya no digo perfecto, que la perfección no existe Ella sabe que es el chivo expiatorio de sus culpas y de las ajenas
    Pasando al estilismo diré que no acabo de ver la falda y los zapatos con el jersey que viste, tampoco sabría decir porqué prenda lo sustituiría que casara bien con la capa, que si me gusta con la falda
    Saludos

  • 20. leonor | 10 de abril de 2018 a las 20:16

    pues que te digo Uxia?!?!?!? que tratando de pasar “inadvertida” llama más la atención! el look ni por donde cogerlo! completamente soso…solo se salvan los pendientes, porque son de los buenos!!!, lo demas está fuera de lugar (como los salones de charol a esa hora) o esta mal combinado (como la falda animal print) o de plano merece la hoguera (como el jersey tan simple).

  • 21. Jav | 10 de abril de 2018 a las 20:58

    Hola a todos! De los estilismos poco que comentar, sosos, y el sueter azulito de hoy de abuela total.
    Respecto del hospital… yo no lo he visto mal, falso? Si, teatro? Si. Pero del alguna manera tenian que dejar gestos q hiciera a Letizia humillarse un poco y decir con sus gestos que se arrepiente y rectifica. Yo lo veo bien. No era facil actuar y peor hubiera visto que lo hubieran dejado pasar sin mas. Como dijo un comentarista, en su vida privada q hagan lo que quieran solo pedimos que en publico se comporten y eso hicieron en el hospital. Tambien comentar que esta semana tiene actos todoos los dias , me parece significativo, y también me parece bien.

  • 22. Elizabeth | 10 de abril de 2018 a las 21:36

    Para su desgracia por mucho que quiera remontar no se lo pasaran por alto…
    Todos los foros llevan resaca!
    Ya se puede vestir como quiera que la ‘ mancha’ la lleva encima…..puajjj

  • 23. Isabel | 10 de abril de 2018 a las 21:54

    Si, Elizabeth si, Lleva la mancha. Y hoy encima se ha puesto el jersey de las monjas ursulinas de mi pueblo.

  • 24. Barbie | 10 de abril de 2018 a las 21:58

    Lo mejor son lo pendientes de hoy. Creo que el lavado de imagen se les está yedo de las manos.

  • 25. Mariaje | 10 de abril de 2018 a las 22:13

    Ana7, yo no creo que a otros se les perdone todo y mucho menos delinquir. Precisamente por eso abdicó Juan Carlos y lo de Urdangarin es un clamor. La gente está indignadídima porque considera que no se ha hecho justicia y le resulta incomprensible que siga paseándose por su exilio dorado como si nada. Otros con condenas menores están o han pasado ya por la cárcel. Ejemplos conocemos todos. Y de la triple defensa que tuvo Cristina, la de su abogado y los fiscales, mejor no hablar. Así que no, no creo ni mucho menos que sea el chivo expiatorio. Lo que pasa es que ahora la gente no se calla, para bien o para mal, no traga, no se tapa todo como antes (obviamente sigue hablando cosas de las que no nos enteramos ni nos enteraremos) y determinados comportamientos indignan. El puesto se lo tienen que ganar y Letizia no parece haberlo entendido. No está la situación para no tomárselo en serio, por eso se les observa con lupa.

    El estilismo de hoy para llorar.

  • 26. Isabel | 10 de abril de 2018 a las 22:32

    Mariaje 25,
    Muy de acuerdo. Letizia no se ha enterado aún que es la reina, que no es una funcionaria de 8 a 3. Le cuesta. A ver si ahora por fin lo entiende.

  • 27. Antonia | 10 de abril de 2018 a las 22:48

    Yo creo que, como dice el refrán, la zorra pierde el pelo pero no las mañas. Por eso me imagino que, pasado un tiempo cuando se la haya olvidado todo este follón, volverá por los mismos caminos de soberbia, arrogancia, etcétera porque es algo consustancial a su persona. Ahora la tendremos unos cuantos días de humilde y normalita y en 4 días se le habrá pasado y volverá con los vestidos de starlette y con la barbilla delante y pecho fuera. En fin qué le vamos a hacer, creo que es nuestro karma. Hoy he leído en algún sitio que, en la puesta en escena con la reina y las infantas, estaba dando con el bolso a la princesa Leonor para que se arrimase a su abuela. No sé si será verdad o será un poco de exageración.
    Pero en cualquier caso lo que sí es verdad es que nos da motivo para comentar y mucha vidilla a este blog que ha estado muy entretenido todo el finde.

  • 28. MARIA | 10 de abril de 2018 a las 23:15

    Chicas por lo que leo vosotras siempre vais casi todas siempre ideales de la muerte y a la ultima moda ,pues para las entendidas en moda he leído que el charol es tendencia para zapatos de día o noche . Creo que va correcta no es de sus mejeros look pero sobre gustos cada uno con el suyo .Yo hubiera utilizado una falda con un tono mas pastel que para primavera con el negro también sienta bien pero en fin cada una con sus gustos .

  • 29. Isabel | 10 de abril de 2018 a las 23:20

    Antonia 27,
    Muy bueno el refrán 😂😂. No lo conocía!!

  • 30. Candela | 11 de abril de 2018 a las 0:05

    Creo que con la que le ha caído, durante un tiempo sus look van a ser bastante discretitos, y en este caso aparte de sosa, va cursi… No se como lo consigue pero su cutis está cada vez más reluciente, de cara muy guapa… Saludos

  • 31. Rous | 11 de abril de 2018 a las 0:56

    Jav,
    Tú crees que se arrepiente? De lo que hizo, para nada. De haber sido cazada por 1,486 móviles seguro!! De la imagen que ha dado su hija, también seguro! Pero la altivanez que demonstró y la soberbia son gestos made in Letizia.
    Ésta no se arrepiente de nada! Ahora perfil bajo durante una semana pero en nada ya la tenemos caminando delante del rey, diciéndole que no se pare con cualquiera que si no no acaban nunca, y pintándose los labios delante de cualquier presidente del gobierno.
    Al tiempo.

  • 32. consuelo | 11 de abril de 2018 a las 1:18

    HOLA UXIA
    Pues igual que tu espero que los animos se calmen y la buena educacion sea nuevamente la principal caracteristica de este blog.
    Realmente este blog de moda siempre como todo
    blog bueno, distintas opiones ,de colores ,estilos peinados con ideas para mejorarlo muy buenas.
    tenemos variedad de edades y bastante conocimiento de moda , asi que siempre resulto entretenido ,.
    regresemos al estilismo la capa y la falda me encantan pero necesitaba una camisa blanca de carolina herrera ,pendientes de perlas que iluminan mucho ,un collar de perlas al cuello,
    y el pelo con mas corto y mas claro si no coleta.
    SALUDOS

  • 33. Dulcinea | 11 de abril de 2018 a las 7:18

    Estilo correcto, la falda le sienta muy bien y para el que le gusten los estampados salvajes, pues vale, a mi personalmente me parecen feos y sobre utilizados, los tolero en complementos y en pequeñas dosis. La capa es bonita, pero creo que ya también empiezan a estar muy vistas, pero las dos prendas juntas quedan resultonas, sin tirar cohetes.
    MARIA 28, llevas mucha razón, eso de que el charol no es para el día, es un antiguo concepto que en la moda de hoy en día, tan diversa y fluida, no tiene ningún sentido, véanse botines de charol y sandalias en verano. Lo mismo pasa con el ante, que antiguamente se consideraba de invierno y actualmente se fabrican todo tipo de zapatos abiertos y sandalias de colores vivos y preciosos. La altura del tacón tampoco tiene nada que ver con la hora del día, pero si con el estilo del atuendo. Afortunadamente la moda ya no es rígida y nos da miles de opciones.

  • 34. Paty Difusa | 11 de abril de 2018 a las 7:29

    Tan fluida que es la moda, siempre consigue ir cursi y pelín rancia.
    No quiero ser mala, pero yo la veo cateta con todo, los charoles, la falda, el jersey, todo en plan madurita sexy/recatada en su día de diario.
    Consuelo, letizia jamás llevará lo que propones.

  • 35. Barbie | 11 de abril de 2018 a las 9:50

    Paty Difusa
    Lo has descrito a la perfección, estilo madurita sexy recatada.,jaja.
    La moda podrá ser fluida pero el sentido común debe prevalecer y aparecer con esos zapatos a la 11 de la mañana….si eres Nieves Alvarez y estás haciendo un reportaje, vale. Si no, queda muy cateto.

  • 36. Antonia | 11 de abril de 2018 a las 13:12

    Ya tenemos look nuevo con un abriguito de verano del año pasado rojo y con volantes en las mangas. Uxía si no te das prisa se te van a amontonar los post. Y son dos muy buenos para comentar.

  • 37. Paty Difusa | 11 de abril de 2018 a las 14:28

    Hola Barbie, sí, me recuerda a las guapitas de barrio, casadas, pero que también quieren gustar al vecino, al panadero jovencito, al señor intelectual del quinto, etc, de películas españolas de antes. En fin.
    Hoy Andalucía, pues lolailos, volantes, qué absurdo, no? Como dicen por ahí, parece que lleva las piernas escayoladas (Dios nos libre a todos).

  • 38. Elizabeth | 11 de abril de 2018 a las 14:56

    Paty las pelis españolas de los 70/80 donde todos miraban a la tendera o vecina…lo has clavado.
    Ahora si dicen un piropo los meten a la ‘ carcel ‘ todo prohibido…juass

  • 39. Ana7 | 11 de abril de 2018 a las 19:19

    Hola, buenas tardes.
    Mariaje 25, disculpa que discrepe, pero después de destaparse el caso Noos, no he visto que se abucheara en ninguna parte a la infanta Cristina, saliendo impune , alegando que no sabía nada de nada y viéndonos la cara de tontos a todos los españoles. Ni al rey emérito tampoco, claro, vimos a un señor mayor pidiendo perdón de aquella manera y asunto arreglado
    Yo pienso que a Doña Letizia le falta habilidad para manejarse en ciertos momentos, que su carácter le puede, y que no es de recibo tratándose de una persona que nos representa. Y llegado a este punto yo me pregunto, por qué siempre se recuerda que ella tiene un papel secundario, que sólo está para acompañar sin destacar, lo que viene a ser un florero vaya, llegando a la cosificación de una persona, pero luego, eso sí, escudriñando hasta la trama del los tejidos de su atuendo. Parémonos a pensar y lleguemos a la conclusión que no se le puede pedir a nadie que se comporte como si fuera una cosa o una muñeca, bien vestida y sonriente, porque por muy obsoleto que sea el papel de la mujer en nuestra monarquía, la sociedad española debería estar muy por delante y exigir lo debido y obviar las cosas menos significantes
    Saludos

  • 40. MARIA | 11 de abril de 2018 a las 19:22

    Yo no pienso que vaya discreta sus prendas de vestir son bastante buenas otra cosa es si nos gusta como las combina que sobre gustos y colores —No es como yo la mayoría de mis prendas son de mi diseñador de cabecera Amancio Ortega en fin chica mil eurista que voy ha deciros que no se sepa. Yo quisiera su capita y sus abriguitos como he leído ya me los combinaría a mi gusto

  • 41. carmen | 11 de abril de 2018 a las 21:41

    Horrible estilismo y rostro tenso, la sonrisa entrenada que suele tener, la delata.
    Bochornosa las escenas del hospital y lo peor es que escenas como las de la catedral se volverán a repetir, a ella le falta sencillez y humildad y le sobra soberbia.

  • 42. Espe | 11 de abril de 2018 a las 22:38

    Ana37 toda la razon. Parece que la familia real es elegante, buena, cercana al pueblo… Y la que viene del pueblo es la arrogante… Igual de puertas para dentro es lo contrario a lo que vemos. No sabemos.

  • 43. Friede | 12 de abril de 2018 a las 8:42

    Buenos días!
    La prueba de que es incorregible…algunos lo llamarán espontaneidad! Jajaja

    https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20180411/acercate-abuela-sofia-empujoncito-delator-letizia-leonor/298971094_0.html

  • 44. Violetera | 12 de abril de 2018 a las 12:34

    Friede, dolor me da verlo y sufro por Leonor, pero eso de que es incorregible… Los seres humanos son capaces de cambiar mucho aunque casi siempre se diga lo contrario. Difícil lo tiene, eso sí, porque es una nueva muestra de falta de autocontrol que haga esto después de haber recibido un millón de críticas por estar demasiado encima de sus hijas. Y, luego, por otro lado, aparece a menudo rígida por lo excesivamente que se autocontrola… Desde fuera parece fácil determinar lo que tiene que hacer y lo que no, pero ella a lo mejor no puede evitar sentir mucha angustia antes del toque con el bolso o cuando se pone tiesa como una escoba.

    La unión de esa falda con esos zapatos la encuentro un poco pasada de moda. Hubiera preferido en la falda uno de los alegres colores de esta primavera, como dice María(28).
    Pero, por el contrario, me encanta cuando usa esos jerseys y camisetas sencillas que casi todos detestais. Y que esté con el pelo más oscuro está temporada.

  • 45. consuelo | 12 de abril de 2018 a las 15:09

    HOLA UXIA
    Bueno el anonimato ,sigue trayendo temas que ya no nos interesan ,quizas con suerte se aburran y como el tema es moda, desaparezcan.
    Me hizo gracia el comentario mi diseñador es Amacio Ortega, pues yo me compre el 3/4 que llevo la reina ,tambien en rojo ,me encanto ,yo soy rubia natural , muy palida igual creo me favorece.
    esto lo llevo en la universidad ,
    los dos conjuntos que uso esta semana son todas repeticiones que ya comentamos en su momento.
    No asi los pendientes todos bonitos chicas los de COOLOK ,son preciosos con un gran brillo y son para caridad ,no son caros 190 euros el 100% de lo recaudado.
    SALUDOS

  • 46. Friede | 12 de abril de 2018 a las 15:33

    Consuelo 45,

    No sé muy bien a qué te refieres con “temas que ya no nos interesan”…
    puntualizar que los pendientes son COOLOOK, no COOLOK….la verdad que no entiendo muy bien eso dde que no son caros….Todo ello hablando de moda, claro está…

  • 47. Paty Difusa | 12 de abril de 2018 a las 15:47

    Bueno, ya están almorzando con el saudí.
    Juan Carlos estuvo con los saudīes en Semana Santa, preparó el terreno para firmar por dos o tres mil millones.
    Felipe , ¿no puedes?
    Y Letizia de farrullera en la catedral….
    Y la heredera dando manotazos a su abuela…
    Ejem…

  • 48. consuelo | 12 de abril de 2018 a las 16:12

    HOLA UXIA
    Es estupendo colaborar con las buenas causas,el 100% de su venta el joyero lo destinaran a AUARA
    para llevar agua potable a zonas necesitadas y si solamente cuestan 190 euros.
    Muy bien , es estupendo colaborar con las buenas causas y una Reina puede ser el mejor estandarte
    SALUDOS

  • 49. Barbie | 12 de abril de 2018 a las 17:47

    Sí, justo colabora cuando más santa debe parecer, juasss! Pero que simplones son, su estrategia parece creada por un niño de 5 años.
    Paty Difusa, en las fotos con el saudí todo dientes, para vender barcos de guerra. Que bien.

  • 50. Friede | 12 de abril de 2018 a las 18:10

    Qué buena Barbie!!! Jajajaj es una estrategia de “princesas Disney”!!! Jajaja
    Hoy ha sacado con el heredero saudí uno de los Varela menos feo para mi gusto, pero lo de la coleta me ha parecido un guiño clarísimo a Cifuentes!!! ….delata la ironía que conlleva el peinado… pienso que habría estado muchísimo mejor con un recogido y que una coleta es impropia de un acto oficial de este calibre…y otra cosa ese cuello pide un collar a gritos aunque sabemos que no le gusta nada!!
    Uxía!!! Danos “flo”!!! Jajaja

  • 51. Elizabeth | 12 de abril de 2018 a las 18:32

    Debe estar feliz con lo de Cifuentes…
    Los memes ya son para ella. Debe pensar que ya no nos acordamos ….jiji

  • 52. Isabel | 12 de abril de 2018 a las 18:34

    Y Uxía?

  • 53. Barbie | 12 de abril de 2018 a las 20:39

    Uxía perdida en el desierto de Arabia.

  • 54. Rous | 13 de abril de 2018 a las 5:47

    Uxia,
    de verdad que te vas a saltar tres estilismos? porque mira que los dos primeros daban para mucho, eh?

  • 55. Mariaje | 13 de abril de 2018 a las 10:49

    Uxia ni está ni se la espera, jeje. Yo creo que no se atreve a asomar por aquí, le damos miedo. La verdad es que sorprende que sólo haya escrito un post en la semana más ajetreada de la reina. Si hoy tiene algún acto/evento o similar hará pleno. La estrategia de lavado de cara no le da tregua. No recuerdo donde leí que tal vez CR no fuera ajena a la filtración del vídeo, que estuviera detrás incluso, siendo el toque de atención definitivo. No lo sé, teorías hay para todo pero a mí no deja de sorprenderme que hasta el Hola, boletín oficial de la Casa Real, que no publica nada sobre ellos sin su consentimiento, lo recogiera. Y esta semana analizan todos y cada uno de sus gestos en el rifirrafe y de la puesta en escena de la reconciliación, que por otro lado no ha tenido el efecto esperado.

    Ayer decían que la reina se había mantenido todo el tiempo en segundo plano, caminando incluso un poco por detrás del rey. No recuerdo que ellos hayan dicho nunca nada parecido.

    Feliz fin de semana.

  • 56. Paty Difusa | 13 de abril de 2018 a las 13:44

    Es que es un elefante en una cacharrería, por decirlo suave, y ya se hizo totalmente evidente en la catedral.
    Y lo que no se ve.
    Anduvo detrás, sí, pero al entrar en el comedor, pasó a primer plano, taconeando y bamboleando su trasero. Muy ordinaria, sin freno. Y la pobre no se da cuenta de que eso no la suma, sino que la resta.

  • 57. consuelo | 13 de abril de 2018 a las 16:06

    HOLA UXIA
    No parece que los que odian a España siguen firmes ,recuerdo a los mayoritariamente extranjeros se llamaban a si mismos ardillas, un dia feliz para este blog desaparecieron parecia un milagro.
    El anonimato permite que de cualquier parte se metan con los negocios que ESPAÑA REALIZA CON PAISES AMIGOS ,DANDO DIVISAS AL PAIS Y TRABAJO A LAS NAVIERA ( que son de las mejores del mundo ).
    Me pregunto,debemos soportarlos con estoicismo , sera para ganar el cielo.lastima constantemente nos impiden ,. referirnos al motivo de este blog .
    No creo siendo española y muy orgullosa de serlo
    deba dejarme injuriar a mi a las que participan en este blog desde siempre y a UXIA ,no es anonima ni la empresa a la que con tanto profesionalismo representa.se merecen semejante conducta
    SALUDOS

  • 58. Barbie | 13 de abril de 2018 a las 18:00

    Consuelo
    Que incoherente eres. Te quejas de que no nos ceñimos al tema del blog pero antes comentas y en mayúsculas además, el motivo del viaje del príncipe saudí. En qué quedamos?
    Tus referencias a extranjeros siguen teniendo el mismo mal olor racista y xenófobo de siempre.
    El resto del post, ni lo entiendo.

  • 59. Mariaje | 13 de abril de 2018 a las 18:39

    Barbie, ¿pero tu la entiendes? Yo no. Hoy desde luego ha batido todos sus récords. El comentario no puede ser más absurdo e incomprensible. Dice que las ardillas éramos extranjeras (por cierto, que obsesión). No se entera de nada. Y que es española, ¿? Flaco favor nos hace, encima se expresa peor que algunos que han aprendido el español como segundo idioma. Parece una traducción literal del Google translator. En fin.

  • 60. Luis | 13 de abril de 2018 a las 18:54

    Consuelo

    Qué pena que tengas que recurrir como de costumbre a tus ataques con tufo racista. El mundo está cada vez más dividido por mentalidades como la tuya.

    Yo soy “extranjero” (que no se a qué viene el extranjerismo en un blog público que está en la red) y comento lo que me comento porque me da la gana. Me parece muy fuerte que insinúes que alguien como yo odie a España porque no comparta tu idolatría hacia una persona. Qué pocas luces y qué necesidad de estar recordando a quién está y quién se fue. Que cada quien escriba donde quiera y lo que quiera que a ti te debería dar lo mismo.

    Una disculpa a los demás, pero es que la xenofobia me parece deleznable y más en un espacio como éste.

  • 61. Barbie | 13 de abril de 2018 a las 18:54

    Mariaje, hoy ha sido casi imposible, la verdad, jaja!

  • 62. Barbie | 13 de abril de 2018 a las 19:21

    Luis
    No te disculpes. Yo ya me di cuenta hace mucho por otros comentarios que hizo y últimamente por referencias a Meghan Markle. Es muy cansina.
    Ahora contestará HOLA UXIA, jajaja!

  • 63. Luis | 13 de abril de 2018 a las 20:12

    Barbie
    Jajajajajaja. Tienes razón.
    No me sabía lo de Meghan Markle pero no lo dudo ni un poco.

  • 64. Mariaje | 13 de abril de 2018 a las 20:18

    Bravo, Luis. Buenísimo tu comentario. Por mi parte tampoco hace falta que te disculpes.

    De Meghan siempre dice que es afroamericana, como si eso la describiera o aportara alguna información.

    Saludos.

  • 65. Isabel | 13 de abril de 2018 a las 21:26

    Luis,
    Muy buen comentario.
    Pues yo, sin ánimo de ofender, siempre había pensado que la extranjera era Consuelo, que no pasaría nada, pero por su forma de escribir español, tan incomprensible a veces, pensé que era de otro sitio.
    Bueno, veo que Uxia, una vez más, nos ha olvidado definitivamente.

  • 66. Luis | 13 de abril de 2018 a las 22:18

    Mariaje e Isabel
    Gracias a ambas. Y sí, parece que no habrá nada nuevo hasta la próxima semana.

    Buen fin de semana!

  • 67. Paty Difusa | 14 de abril de 2018 a las 0:16

    Orgullosa de ser española, Consuelo? Pero si no sabes ni escribir el lenguaje español!!
    Los blogs están en las redes, por eso TÚ puedes estar aquí….con tu anonimato insultando a todo el que te parece.
    Me alegro de que la Ortiz se dedique a las obras de caridad con sus pendientes, los grandes negocios ya los hace el rey Juan Carlos.
    La revista Hola, tan idólatra como tú, ha sacado en portada a letizia haciendo de chambelán con doña Sofía, así que algo más pasa que tú ni te imaginas.
    Lo de las ardillas será otra fijación tuya…

  • 68. Rous | 14 de abril de 2018 a las 8:06

    No entendí nada!

  • 69. rosa | 14 de abril de 2018 a las 16:09

    Aburrimiento, aburrimiento, cosas repetitivas, cansinas. Uxia porque no cambias el blog?
    Título: COMO ATACAR A LA CORONA. jaja jaja

  • 70. Barbie | 14 de abril de 2018 a las 18:18

    No nos aburrimos. Esto es como el circo, siempre hay alguna payasa que entretiene a la audiencia.

  • 71. Elizabeth | 14 de abril de 2018 a las 21:19

    La corona ya la ataca solita Leti…haha

  • 72. rosa | 14 de abril de 2018 a las 21:58

    Tenéis razón un montón de payasos jajaja.

  • 73. tu estilo - rincon de moda | 14 de abril de 2018 a las 23:00

    A mi me gusta este outfit, clásico, sencillo, sin exageraciones.
    Besotes

  • 74. Isabel | 15 de abril de 2018 a las 0:46

    Esto está muy aburrido si. Pero porque Uxia se ha olvidado del blog. En una de las semanas de más apariciones de la reina y este blog nada, sin actualizar en toda la semana.De verdad que me parece una falta de consideración muy grande.
    Menos mal que hay comentaristas activas y elocuentes.
    Parece ser que la próxima semana hay visita de Estado del Presidente de Portugal. De verdad que espero que Uxia y la revista Diez Minutos nos tengan un poco más en cuenta.
    Y dicho esto, qué os parece que la reina se haya puesto su vestido de Felipe Varela más criticado por aquello del plagio evidente? Vamos soy yo la reina y no me lo vuelvo a poner ni loca. Después de publicitarse en todos los medios el plagio escandaloso……puffff. Menos mal que al estilismo le acompañaban uno de los pendientes de perlas más maravillosos de Casa Real. Eso si, se mantuvo modosita por detrás del rey. Ha sido todo un detalle. En realidad, y olvidando lo del plagio, el traje es de lo más adecuado para presentarse con un mandatario árabe. No es embutido, lleva manga, sin escote, apropiado vamos. No se puede decir lo mismo de otros de sus modelos.
    Saludos y esperando la próxima semana, a ver si hay suerte.

  • 75. Isabel | 15 de abril de 2018 a las 0:55

    Se me olvidaba lo más importante que quería decir!!!!! Parece que por fin la estabilidad capilar ha llegado a la vida de la reina!! Esta semana se ha mantenido con su pelo liso, normal, mono y para el acto de la comida en Palacio, una discreta coleta. Menos mal…, alabado sea el señor que parece que por fin ha entendido lo poco que le favorece, que le conviene tanta cosa rara que se hacía antes. Habrá cambiado de peluquera?

  • 76. Elizabeth | 15 de abril de 2018 a las 2:09

    Isabel no demos el peinado por asentado…esta semana con el mandatario de Portugal ya veremos sino se pone algún moño- nido pajarero-
    A ver que sacará del arnario…ainsss!!

  • 77. Ana7 | 15 de abril de 2018 a las 9:19

    Buenos días
    Si se cargan a la monarquía española espero que sea por cosas como las correrías del rey emérito, el caso Noos,( aprovecho para recordar el apoyo incondicional de Doña Sofía a su hija, dejando de lado su ‘ profesionalidad’, esa que tanto se destaca, sobre todo para dañar la imagen de Doña Letizia, cuando en ese momento su ” papel” era el de de reina y en la intimidad, madre). Porque si fuese por la poca simpatía de la reina consorte y sus fallos estilísticos piensen a qué altura de quedaríamos los españoles
    Saludos

  • 78. Friede | 15 de abril de 2018 a las 12:40

    Animadísimo todo!! Gracias por vuestros inteligentes comentarios… todos menos los que ya sabemos en esa forma de redactar que no la entiende ni Perry!!!.. Uxía … por qué nos has abandonado??

  • 79. Anarosa | 15 de abril de 2018 a las 14:15

    Aquí estamos con el leopardo y el negro.
    Ni jersey azul feo ni abrigo rojo de volantes y piernas blancas de legging escayola.
    Vemos que ha afectado la ” metida de pata de Leti” han dejado que corra el aire en el blog.
    O han dado toque de Zarzu vete a saber…son buenos poniendo la lavadora y rápidos !!!!

  • 80. María | 15 de abril de 2018 a las 15:56

    Hola. Yo hace tiempo que dejé de leer los mensajes de Consuelo por la forma y por el fondo. Infumable. Parece que Uxía quiere que olvidemos el “incidente” como hace la prensa cortesana dejando pasar el tiempo. Pero no somos tontos. https://www.vozpopuli.com/opinion/Letizia-educacion-futura-reina-Espana_0_1126687910.html

  • 81. Isabel | 15 de abril de 2018 a las 17:39

    Maria 80,
    Un artículo muy elocuente. Yo ya lo dije, la veda periodística se ha abierto y ya no hay quien la pare.

  • 82. Violetera | 15 de abril de 2018 a las 20:24

    He leído el artículo y es demoledor. Lo es por la anécdota que cuenta de Letizia. Por lo demás… no estoy muy de acuerdo con el enfoque del artículo. Pero no se ya si la reina o la Casa Real van a superar ya nunca la mala imagen de ella. Lo que se cuenta en el artículo es una nueva falta de respeto a sus suegros, falta de tal calibre que no la cometerían la inmensa mayoría de los españoles aunque la familia política hubiera hecho cosas gravísimas contra ellos.!Y encima se trata de Reyes de España!
    Siempre te defendí, Letizia… Y creo que las dos hemos perdido la partida.

  • 83. Isabel | 15 de abril de 2018 a las 22:02

    Violetera 82,
    Creo que has dado en la clave, en el quid de la cuestión. La inmensa mayoría de españoles , que quién más o quién menos tiene diferencias con los familiares, se preguntan qué clase de carácter tiene la reina de España que no es capaz de controlarse en público, parece ser que en privado tampoco. Todos tenemos malos dias, tenemos peores y mejores momentos con el marido, con la suegra, con todos, y todo el mundo intenta guardar las formas. Máxime si te sabes observada y fotografiada por cientos de gentes. Yo creo que esto es lo que ha impactado tanto de esta historia. Qué clase de carácter tiene doña Letizia Ortiz que no es capaz de aguantarse las ganas como hacemos el resto del mundo.Eso es lo chocante y lo que cuesta, y costará, olvidar.
    Yo creo que hasta las personas que le adivinaban los malos modos les ha sorprendido el episodio que Palma porque no pensaban que la cosa llegaba a tanto, que era para tanto. Eso es lo que ha impactado y no la mala relación con la suegra, que la puede tener como todo el mundo. Saludos.

  • 84. Ana7 | 15 de abril de 2018 a las 22:10

    Buenas noches,
    No sabría decir si me da más pena Doña Letizia, la institución, porque Casa Real no encuentra el camino para llevar a cabo el cambio ese que dicen que querían, o el pueblo español ( soy española también)
    Saludos

  • 85. Antonia | 16 de abril de 2018 a las 0:25

    Yo tengo la sensación de que la reina es una desorientada de la vida. Parece que cuando se casó con Felipe pensó que podía seguir siendo ella misma y y cambiar desde dentro una institución tan vieja como la monarquía. Y lo cierto es que se ha pasado de frenada. El carácter que nos muestra es el de una persona muy insegura y con muchos complejos , que no se atreve a relacionarse con otras personas de casas reales ni con la familia de su marido a causa de sus complejos y prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.
    Por eso se lleva tan bién con sus amigas periodistas, porque con ellas ella siempre es la más y lo más de todo.
    Tiene una idea muy extraña y muy falsa acerca de lo que es la monarquía. No acaba de comprender que ella
    es simplemente una servidora pública, como somos muchos, solo que ella mejor pagada que la mayoría. Y le doy la razón a Jesús Cacho en el artículo, que ya había leído yo esta mañana, de que la educación de la princesa y la infanta por su abuela Rocasolano no creo que sea la más apropiada para quién va a tener que gobernar un país. Ya es hora de que la saquen un poco y de que se relacione con otro tipo de personas, que no es que sean ni mejores ni peores, pero son con las que va a tener que relacionarse como representante del Estado.

  • 86. Isabel | 16 de abril de 2018 a las 8:48

    Antonia 85,
    Muy buen comentario.

  • 87. Antonia | 16 de abril de 2018 a las 11:34

    Isabel, si no fuera por tus comentarios y por los de otras personas que comentan en este blog yo quizá ya lo hubiera abandonado y no hubiera vuelto a escribir en el . Pero me gusta, me gusta mucho el ambiente que hay y la diversidad de opiniones y el que no haya, por lo general, insultos entre las participantes. Porque lo que es por Uxía….. no nos trata ni medianamente bien. Se salta semanas enteras de apariciones de la reina que en otros blogs están muy bien representadas. En fin es una lástima porque, para mi gusto, los comentarios son de lo mejor que encuentro por ahí.
    Un saludo a todas

  • 88. Isabel | 16 de abril de 2018 a las 11:52

    Antonia 87,
    Desde luego. Totalmente de acuerdo. Uxia y la revista Diez Minutos nos tienen 0 consideración.

  • 89. Violetera | 16 de abril de 2018 a las 12:50

    Ana7(84): Buen dilema. Me dan más pena Letizia y Leonor. Cada uno nos hacemos un esquema mental después de ver algo incomprensible y el mío es que las dos tienen problemas psicológicos importantes. Siempre me pareció que sufrían estando en público pero las veía lo suficientemente fuertes como para sobreponerse y no ver su vida entera determinada por ello. De Leonor lo que me impresiona no es el manoteo de la catedral sino el tremendo abatimiento que muestra con el cuerpo después de producirse el incidente y, sobre todo, el día de la escena amistosa con la abuela. En segundo lugar, también lo lamento mucho por el rey y por la infanta Sofía, porque menuda les ha tocado.
    Por la Institución… siento melancolía… pero estos años me he preguntado muchas veces qué votaría en caso de referéndum… y votaría República. No por culpa de la familia real ni mucho menos. Al contrario: les tengo cariño.

    Antonia(87): Me ha divertido eso de que por lo general no hay insultos entre los participantes. Pero en el fondo, coincido: con la diversidad de opiniones que hay, el tema siempre controvertido de Letizia, y la libertad que deja Uxía en el blog, lo cierto es que se puede decir que lo llevamos con bastante armonía. Yo también estoy aquí, sobre todo, por vuestros comentarios.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


9 + = diecisiete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php