Desvistiendo a Letizia » Esos gestos tan bonitos

Por UXIA B. URGOITI
2 de abril de 2018

Esos gestos tan bonitos

¡Que bien nos sientan las vacaciones a todos! A mí de lujo, así que a la Familia Real todavía mejor. Los Reyes eméritos, los Reyes y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, volvieron a coincidir en Palma de Mallorca con motivo de la Misa de Pascua en la Catedral de la ciudad. En realidad, la única que ha pasado la Semana Santa en la isla ha sido la Reina Sofía, los demás llegaron el domingo por la mañana para marcharse antes de comer. Felipe VI y su familia aprovechan estos días para pasar unos días ‘en privado’ en algún lugar del mundo, aunque esta vez yo apostaría por Italia, en el Lago de Como, sin ir más lejos. Pero bueno, lo importante es que ya están todos de vuelta, con las pilar cargadas y con una buenísima cara.

Hace algunos meses, cuando el Rey le concedía a la Princesa de Asturias el Tosión de Oro, ya hablábamos del detalle que tiene siempre doña Letizia con su segunda hija, la Infanta Sofía. Esta niña, que en unos años va a convertirse en una mujer espectacular, esta siempre en la visión de su madre, atendida y con gestos de cariño continuos, como si la Reina no quisiera que su hija menor se sintiera un poco desplazada por el protagonismo que el título le da a la Princesa de Asturias. Sinceramente, me parece precioso. Cuando la ceremonia del 30 de enero en el Palacio de Oriente vimos una Sofía tímida y algo reservada, se nos comentó desde prensa que estaba en medio de un proceso gripal, y yo me lo creo. Aunque también entendería perfectamente que fuera un poco de celos, aunque sean mínimos, pero son naturales y normales.

Pero hablando de lo nuestro, que es un poquito de moda, os comentó el ‘look’ de la Reina para la Misa de Pascua. La Reina eligió un ‘look’ de diez. Para mí el mejor que se ha puesto para esta cita desde hacía muchos años. Doña Letizia lució la camisa de lunares en azul marino y blanco de Carolina Herrera que ya había estrenado en Málaga hace unos meses.

Pero lo mejor eran los pantalones. De  Hugo Boss son unos culottes en azul marino de cintura alta con bandas de botones plateados en los laterales, su precio actual es de 400 euros en la web de la marca.

Como complementos doña Letizia eligió los salones de ante azul de Nina Ricci y un bolso rosa chicle (puede que lo que menos me gusta de todo aunque le da color al ‘look’) de Uterqüe.

Lo mucho que me gusto el atuendo de la Reina me disgustó el de las niñas. A la Princesa de Asturias el vestido de flores le quedaba corto de mangas y era demasiado infantil y el peto de la Infanta Sofía era raro, feo y encima no pegaba nada con la camisa. Es cierto que las hijas de los Reyes están en una edad complicada, en la que es difícil vestirlas sin ir de sport, ya que ellas no quieren ir de pequeñajas pero tampoco se les puede vestir de adolescentes.

Bueno, la cosa en este tercer trimestre ha empezado con ganas, veremos que nos deparan estos meses en los que nos esperan muchos ‘looks’ reales.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Os espero en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

178 Comentarios

  • 1. Fran | 2 de abril de 2018 a las 9:51

    No me gusta el bolso, ni el pelo.
    Me gusta mucho más la melena ahuecada como dice Carlos Garcia – Calvo.

    La blusa y el pantalón muy bonitos y los pendientes también.

  • 2. Belén | 2 de abril de 2018 a las 10:30

    Está muy guapa , a mí también me gusta más con volumen en el pelo.
    Me encanta el peto de Sofía con la blusa blanca , mucho más mono que el aburrido vestido de Leonor.
    Letizia es muy excesiva con sus hijas en los actos públicos , yo la veo muy artificial , son niñas que ya saben perfectamente cómo comportarse en estas ocasiones .

  • 3. desdeportugal | 2 de abril de 2018 a las 10:47

    De acuerdo con Belén, en que Letizia es excesiva con sus hijas; simpre tocandoles el pelo, dandoles intrucciones, mirandolas a evaluar como se ponen para las fotos, enfin muy pesada…
    Y a las ninas se las ve muy “adiestradas”, les falta algo de naturalidad y espontaneidad. Lo normal en crios.
    Respecto a los outfits; es cierto que las ninas estan en una edad muy dificil para vestir, pero recuerdo que en otras misas de Páscua (en que eran includo más pequenitas) han lucido pantalones y chaquetas de tweed a lo chanel, lo que podria ser una opcion acertada para las ninas pré-adolescentes.
    El vestido de Leonor es horrible, soso, deslucido, le queda corto demangas y ademas no me parece apropiado para su edad.
    El look de Sofia al menos tiene algo de color y no le sienta mal, aunque los petos no son prenda de mi devocion.
    De Letizia me encanta la blusa, como casi todo lo que es CH, pero creo que con los pantalones sale un look con un aire flamenco muy marcado. Yo me pondria el pantalon con una camiseta a rayas marinera o una blusa blanca (de las muchas que tiene) y la blusa con alguna prenda que no fuera tan marcante como los pantalones esos de Hugo Boss.
    Saludos a todas y Buena Pascua!!!

  • 4. Mariaje | 2 de abril de 2018 a las 11:29

    ¡Buenos días a todas! Yo encuentro el look de Letizia excesivo y recargado. Me gustan las prendas por separado porque son muy bonitas, excepto el bolso. Para mí la gran protagonista es la blusa y con unos pantalones lisos del mismo corte hubiera quedado estupenda. Y exactamente igual los pantalones, que no necesitan más que una blusa sencilla y unos buenos accesorios. Pero Letizia no tiene término medio, o va sosa o se pone todo.

    Uterqüe es la línea más sobria, elegante, chic y de buena calidad de Inditex pero nuevamente Letizia ha sacado a pasear su innegable don para escoger lo más feo entre tanta maravilla. El bolso tiene bemoles. Me parece una idea estupenda querer romper pero estoy segura de que habría mejores opciones. Lo que sí le agradezco es que sea bandolera y no uno de esos horrorosos clutch/cartera de mano/llámalo X a los que tan aficoonada es.

    Los zapatos me aburren. Objetivamente son bonitos pero ¿en su universo no hay otro modelo, otro estilo??? Se los pone con todo y la mayoría de las ocasiones patina.

    Por último, ¡que pocas ganas ponen para vestir a las niñas! No me gusta nada como van. El peto de Sofía me resulta incomprensible y el vestido de Leonor es feo, soso y no le sienta nada bien. Tampoco ayuda el calzado elegido. Me parece que quieren prolongar su niñez, van siempre muy infantiles y en el caso de Leonor, que se encamina hacia los 13 años, resulta llamativo vestirla como si tuviera 10. Seguro que tienen a su alcance un sinfín de posibilidades, inimaginable para el resto de los mortales y las presentan así. Son unas niñas preciosas pero no lucen nada.

    Por último, coincido con belenb y desdeportugal en que Letizia es excesiva con sus hijas. Una cosa es ser cariñosa y maternal y otras no dejarlas en paz. Les quita naturalidad, están siempre tan forzadas como ella. Letizia siempre tiene que ser más que nadie y en su papel de madre igual. Para esto el rey es mucho más natural. Es cálido pero las deja tranquilas.

    Para mí la verdaderamente afortunada es Sofía, no Leonor. Disfrutar como número 2 de prácticamente los mismos privilegios pero sin las mismas obligaciones me resulta mucho más atractivo que lo contrario. Comparemos si no la vida del rey con la de sus hermanas, su niñez y juventud con la de ellas. O la del emérito con las suyas. No creo que Sofía necesite tanta atención y protección. Parece una niña inteligente y seguro que lo ha pillado. De haber envidia seria al revés, sin duda.

    Que tengáis muy buena vuelta a la realidad.

  • 5. Mariaje | 2 de abril de 2018 a las 11:31

    Perdón, es Belén y no belenb.

  • 6. Anarosa | 2 de abril de 2018 a las 11:33

    Uxia es verdad va mejor que las otras veces se ve actual y arreglada todo al revés de sus hijas que aunque estén en esta edad hay una ropa monisima, unas falditas y unos tops…donde va a parar con esa ropa del montón de 5 euros en el mercadillo.
    Además queda tan feo la gente tras las vallas mirando la atracción y ellos ahí en medio, total para no quedarse ni a comer, que ridiculez!!

  • 7. Isabel | 2 de abril de 2018 a las 12:33

    FEliz vuelta a todos!!
    Uxia,
    Seguro que tú necesitabas más las vacaciones que la reina. No creo que esté agotada y necesite tanto descanso. Trabajar trabaja más bien poco. No le veo los sudores por ningún sitio.
    El estilismo de la reina lo califico de : pues bueno. No es maravilloso ni tampoco el peor de los últimos tiempos. Me gusta más una blazer o similar para ir a una misa de Pascua y no a cuerpo gentil. Los pantalones me parecen carísimos. En Zara los hay similares por 39,95, y mira, total, para ponérselos un día…… El pelo se lo ha puesto más oscuro? No me gusta. El bolso es bonito de color pero poco más . En resumen, correcta va pero tampoco vamos a decir que se ha quebrado la cabeza con el look.
    Las niñas son preciosas, un sol, pero van vestidas fatal. Como de colegio de monjas ursulinas. Las manoletinas son feas de resignación. El peto de Sofía es horroroso y el vestidin de Leonor como del mercadillo.
    Estoy de acuerdo con Mariaje. Sofía es mucho más afortunada. Puede seguir el “ejemplo impagable “ de su madre. Vivir como Dios, con pocas cargas y muchos privilegios. No es una crítica. Es lo que hay.
    Saludos.

  • 8. Isabel | 2 de abril de 2018 a las 12:35

    Anarosa 6,
    Efectivamente esta misa se ha convertido en un paripé sin más. No sé lo que nos cuesta ir a Palma para simplemente aparecer en una misa, Marivent abierto, y ni siquiera quedarse a comer. Y eso que irían a mesa puesta .

  • 9. Anarosa | 2 de abril de 2018 a las 13:14

    Si Isabel, cuanta razón a mesa puesta…ya que vas pues quedate come allí, pero nada ni eso!
    Los mallorquines allí aclamandolos no se como todavía van allí tras las vallas …

  • 10. ELLE | 2 de abril de 2018 a las 13:37

    Hola chic@s, cuantos días sin leernos ….
    Pues va mona Letizia, hoy me gusta, el bolsíto es más mono el de la modelo de CH con zig-zag de colores y más corto.
    Las nenas van con poco gusto, hay unas falditas vaporosas con unos tops para jovencitas con flores y tul y unos zapatos con algo de lentejuelas /pedrería…guauuu que yo con 23 años a veces cae algo parecido para mi. En fin la reina se mira más ella me parece….
    Besitos de fresa amig@s muackssss

  • 11. Isabel | 2 de abril de 2018 a las 13:42

    ELLE 10,
    Me encanta que bien lo has dicho :” la reina se mira más ella”👏🏻👏🏻👏🏻

  • 12. Violetera | 2 de abril de 2018 a las 13:43

    Hay una parte que no me gusta y otra que si.

    Lo que no: Letizia considerada aisladamente. La combinación de pantalón y blusa es fácilona y los complementos acentúan más esa sensación. Es algo simplón el resultado aunque a uno Le guste en general el estilo marinero, los lunares o el rosa chicle. Creo que con una camisa crema y un bolso o zapatos más elaborados (manteniendo el color vivo, eso si) hubiera dado un mejor resultado. Lo que lleva es además “muy Letizia” y podría haber variado un poco para la fiesta. Odio ese taconazo.

    Lo que si: El conjunto de todos es para mí agradable, armonioso, alegre, festivo. Letizia y Sofía contrastan con tonos más vivaces animando el romanticismo de los demás. Además, dan sensación de pulcritud, de acicalamiento.

    A ambas niñas las encuentro muy bien vestidas. Está claro que Leonor pronto cambiará de estilo, pero su continuidad hasta ahora me ha gustado. Sofía está preciosa y original. Los petos me encantan.

  • 13. Macristin | 2 de abril de 2018 a las 14:39

    Bueno, a mi no me gustan ese tipo pantalones…pero hoy la veo pasable, esos tacones en un empedrado irregular dan miedo. La misa y todo el despliegue, de traca…con sus sonrisas, confidencias ,posados ,control a las niñas..en fin creo que realmente ya no tiene sentido.
    Saludos a todos

  • 14. Maria A. | 2 de abril de 2018 a las 15:08

    Hola:

    La reina va bien salvo los tacones, las niñas no se ven tan mal, Leonor no debería ir tan infantíl y por los demás mucho control de las infantas, son niñas estupendas y bien preparadas.

  • 15. Elizabeth | 2 de abril de 2018 a las 15:26

    Es un ridículo, vuelan, van a misa a Palma, vienen de sus secretos, los ve el pueblo y se marchan y ya han cumplido con la exposición mediática en Palma ale ..-hasta el verano para volver hacer el tonto- ainssss

  • 16. consuelo | 2 de abril de 2018 a las 15:50

    HOLA UXIA
    FELICES PASCUAS PARA TODOS/AS
    La Reina me encanto ,la camisa que repite , se la ve con volantes y esto hace que me guste mucho mas. Los pantalones al tobillo un modelo con botones,muy bonito ,La reina ha acertado con el color de la bandolera ,esta vez funciono mejor que en su estreno.
    Maquillaje fresco con colorete y labios en rosa subido ,prefiero el color del pelo mas claro con reflejos mas rubios ,en este caso los pendientes
    con perla grande y el maquillaje le ayudaron para la luminosidad .
    El rey siempre guapo.
    las niñas no me gusta mucho comentar de ellas,
    pero dire que Sofia va a ser guapisima y, esta muy alta ,Leonor muy dulce y es evidente que estan muy bien educadas , es de felicitar que tengamos unas niñas tan guapas y bien educadas representandonos.
    SALUDOS

  • 17. Dulcinea | 2 de abril de 2018 a las 16:42

    Hasta hoy, el mejor atuendo para esta ocasión. La blusa es una monada y versátil para combinarla desde una falda blanca a unos vaqueros. No soy aficionada a los culottes, pero estos son traviesos y los botones laterales mimetizan los lunares, dando cohesión al conjunto. Lo mejor el bolso, monusimo y rompiendo el efecto azul. De las niñas como es mi costumbre, no hablaré, ya tendremos tiempo cuando sean adultas. La reina se demuestra cariñosa y atenta con sus hijas, como miles de madres. Se ve que están relajados después de sus vacaciones privadas, me alegro que las mantengan así, aunque a los cotillos les reviente😂😂😂😂

  • 18. Barbie | 2 de abril de 2018 a las 17:33

    Como siempre, llamando la atención con esos taconazos, sus posturitas posando y sus toqueteos. Así es ella, yo, yo y luego yo. Las carantoñas para sus hijas, a su marido no le ha mirado ni una vez. Se acabaron los fingimientos.
    El conjunto no está mal aunque le falta una chaqueta. Coincido con Isabel, pantalón carísimo para lo que es. Zapatos como siempre, de puntillas, que horror. El bolso es una broma porque parece comprado en una mercadillo por 5 euros. Pintada como una puerta, bufff.
    Leonor se viste y comporta de manera muy infantil, solo hay que verla corriendo para alcanzar la mano de papá y ni siquiera sabe santiguarse. El vestido acorde con esa edad infantil. Tanta protección no es buena.
    Sofía por lo menos se ha salido de norma con la ropa y muestra mucha más de personalidad.
    Los eméritos en su papel, sin estridencias.

  • 19. Isabel | 2 de abril de 2018 a las 18:42

    Barbie,
    Es que los 400 euros del pantalón es de chiste. Yo me gasto esa pasta en un pantalón de marca atemporal. Uno con un buen corte que sirva para siempre, un clásico vaya , y de buena calidad. Pero en algo tan fashion no. Claro, mi presupuesto no es el de ella. En Zara y demás low cost , los hay similares. Si solo tienen una puesta!!!!!!
    El bolso efectivamente está muy copiado por toda clase de marcas, caras , baratas y medianas. Si yo fuera la reina, ella que puede, me compraría un clásico Chanel. Le sacaría mucho partido . De todas formas el problema de este bolso es que luce muy poco con esa cadena tan larga. A mi me ha pasado con algunos. Más corto queda más mono y más elegante. Así queda muy desmerecido y no luce y seguro que también cuesta sus buenos euros porque Uterqüe no es nada barato.

  • 20. Isabel | 2 de abril de 2018 a las 18:44

    Estoy pensando, y por qué no comprarse el bolso CH que lleva la modelo? Es una monada y no las carteras esas horribles que luce a menudo!!!!

  • 21. Antonia | 2 de abril de 2018 a las 21:48

    La blusa de lunares muy bonita y le queda muy bien pero los pantalones no me gustan ni un pelo. No le falta más que el sombrero cordobés y una flor en la oreja para hacer conjunto.
    Y es verdad como decís muchas que se pasa de toquetear a las niñas; no sé cómo la aguantan teniendo en cuenta que ya son casi adolescentes.
    Las niñas son muy guapas, pero de su ropa yo prefiero no hablar

  • 22. Barbie | 2 de abril de 2018 a las 21:53

    Isabel,
    he leído por ahí que son más baratos, mitad de precio. No los veo en la web así que no sé quien tiene razón.

  • 23. Isabel | 2 de abril de 2018 a las 22:23

    Barbie,
    Pues sería una buena noticia porque , la verdad, no lo valen. Soy partidaria de que la reina, y cualquier señora con posibles, gasten su abultado dinero en moda por lo que supone de inyección en puestos de trabajo y demás. Pero con cabeza ,por favor, que el presupuesto real sale del erario público. Las millonarias privadas que hagan lo que quieran, pero la reina con cabeza, por Dios. Es sólo mi opinión, ya me supongo que cada una pensará una cosa.

  • 24. Artemisa pimpante | 2 de abril de 2018 a las 23:01

    Me gusta mucho hoy, sobre todo por lo exultante de alegría que está, sonríe como nunca la había visto antes. El bolso es lo que me chirría porque Primark lo requetecopió hace mil años, y sí, coincido con algunas en que en público la Reina hace demasiados ademanes exagerados de maternidad. Sí así es en la intimidad creo que las niñas carecerían de autonomía en el futuro.

  • 25. Candela | 3 de abril de 2018 a las 0:06

    PERFECTA…!!!

  • 26. Paty Difusa | 3 de abril de 2018 a las 3:03

    Tener una estilista para combinar lunares con botones como lunares….qué perspicacia😁…eso lo hacen las niñas con las muñecas
    El zapato es muy fino para ese pantalón tan basto, con todo el derriere expandido. No un tacón grueso, pero sí uno que no sea stiletto, no se los quita..
    Los zapatos de las crías, qué feos, les hacen el pie gigante con la trabilla pegada a la pierna, y ver las cuatro piernas iguales queda un poco raro. Por lo demás llevan un pupurri estilo propio de la madre, una mezcolanza de “lo que tengo, traigo”.
    Cada vez la veo más choni, sorry, pero se nota más con la edad.
    El populacho dentro de la jaula, horreur, y darles la mano…
    Por qué necesitan demostrar las carantoñas con sus hijas? Luego dicen de la privacidad. Dime de qué presumes…No tienen cinco años y necesidad del apoyo de sus padres en público, digo yo. Están con sus padres, abuelos, el santo obispo y cohorte (ya podían cambiarles las ridículas casullas, vaya un disfraz, miedito), los escoltas, vamos, que no están solas, OMG!. Da la impresión de que es el único momento que tienen para carantoñas, ahí, con las vallas, la plebe y las cámaras, pobres niñas, qué confusión.

  • 27. Paty Difusa | 3 de abril de 2018 a las 3:08

    Como ya han dicho, cierto que le falta el sombrero cordobés, con ese pantalón, como el de los picadores, creo que se llama traje corto. Da la impresión de que leti oye campanas y no sabe dónde y allá va con los atuendos, con estilista y todo…
    Parece que va a la Feria de Abril, ya estamos en fechas.

  • 28. Elizabeth | 3 de abril de 2018 a las 9:27

    Paty te has quedado descansada ….jaja

  • 29. Barbie | 3 de abril de 2018 a las 9:28

    Sí, muchas carantoñas pero las niñas muy perdidas. Sobre todo Leonor. Daba penita verla. Protegerlas es una cosa pero es que no tienen ni idea de como comportarse en actos públicos. Todo el tiempo dándoles empujoncitos y Letizia agobiándolas. Madre helicóptero. No es nada sano.

  • 30. Paty Difusa | 3 de abril de 2018 a las 9:47

    Pues sí Elizabeth, vaya perorata…
    Es que vaya montaje…, no les da apuro?

  • 31. Elizabeth | 3 de abril de 2018 a las 10:35

    Paty y Barbie es verdad ….
    Ya tienen una edad para hacer gestos de mayorcitas, no de seis años, su madre las hace ver pequeñitas…..buff
    Y lo de las vallas es penoso. ( un circo admirando a los ‘ aninalejos’ )

  • 32. Barbie | 3 de abril de 2018 a las 12:26

    Elizabeth
    Vallas delante de las rejas. Hay que ser exagerado!

  • 33. rosa | 3 de abril de 2018 a las 12:51

    Muy guapa. El bolso a contraste, como muchas veces aquí se pide. Las niñas están pasando por una etapa en que ni son niñas ni son mocitas, dejemolas tranquilas , ya tendrán tiempo de presumir.
    Me alegro de que la Reina este pendiente de ellas , es lo que hacen todas las mamás reales.

  • 34. Anarosa | 3 de abril de 2018 a las 14:59

    Hoy le ha tocado otra misa, ración doble!!

  • 35. consuelo | 3 de abril de 2018 a las 15:16

    HOLA UXIA
    Que lastima la falta de respeto ,para los ciudadanos
    ,la iglesia y las tradiciones ,creo que si no se comparten ,minimamente respetarlas .
    Las medidas de seguridad siempre resultan pocas, con los atentados que sufrio ESPAÑA ,el ultimo en BARCELONA , bastante cercano como para no recordarlo ,en esta semana otra red islamica fue descubierta con la participacion de nuestro pais.
    Pienso que algunos comentarios parecieran escritos muy apresuradamente .
    SALUDOS

  • 36. Barbie | 3 de abril de 2018 a las 15:28

    Hoy va con tacones estratosféricos y una cara de cabreo monumental.

    Consuelo
    Después de la misa saludaron a la gente, hijas incluidas. Apretones de malos etc. ¿Los islamistas estaban tomando un café entonces o qué? No hay que exagerar.
    La falta de respeto la de ella, vestida como una it girl y posando para un photocall.

  • 37. María | 3 de abril de 2018 a las 15:30

    Tienes razón Consuelo, sobretodo los tuyos. Recuerda que somos una democracia y de momento, podemos opinar lo que queramos. Creo que nadie en el foro se ha metido ni con la iglesia ni con las tradiciones, pero sì con el paripé que se hace con ellas. Creo que hay que estar a las duras y a las maduras. Y pienso que para ir a una misa no hay que parecer Barbie feria de abril. A las niñas las visiten y las tratan como si fueran más pequeñas de lo que son. Flaco favor les hacen. Saludos.

  • 38. María | 3 de abril de 2018 a las 15:34

    Y por cierto Consuelo, si esto es un foro ¿por qué sólo te diriges a Uxia y en mayúsculas?. Lo siento, pero obviar a los demás creo que es una falta de respeto. Saludos.

  • 39. Barbie | 3 de abril de 2018 a las 16:13

    Teneis que ver el video de la pelea en la iglesia entre Letizia y la emérita. Letizia no dejó que sacaran una foto de la abuela con las crías y Leonor le quita la mano a la abuela de un modo muy brusco. Está en todas partes. Madre del amor hermoso!

  • 40. Isabel | 3 de abril de 2018 a las 16:38

    Barbie 36,
    Creo que en mi vida había visto unos salones con semejante tacón. De donde se los habrá sacado?

  • 41. consuelo | 3 de abril de 2018 a las 16:44

    HOLA UXIA
    Las leyes españolas no permiten verter comentarios injuriantes contrarios a las leyes .
    Este es un blog , donde no se injuria a nadie ni a la reina de ESPAÑA ,y donde la tematica es el vestuario ,en algunos casos especiales donde la situacion es tan conmocionante que solamente es el tema que une a las participantes de este BLOG.
    Disentimos o compartimos con algunos o todos los estilismos ,dentro de la buena educacion y el respeto por la dueña del blog ,por sus asiduos participantes y la empresa editorial. SALUDOS

  • 42. Isabel | 3 de abril de 2018 a las 16:49

    Ya he visto el vídeo. Menos mal que lo he visto con estos ojitos que se han de comer la tierra. Sino no lo creería.

  • 43. Paty Difusa | 3 de abril de 2018 a las 16:54

    Sí, la niña está normal con su abuela Sofīa, entonces interviene letizia, y surgen los manotazos, muy educada la heredera, jaja, por lady rocasolano y su hija la conzorte.

  • 44. Paty Difusa | 3 de abril de 2018 a las 17:02

    https://mobile.twitter.com/rabillodelojo/status/981146332273479683

  • 45. Elizabeth | 3 de abril de 2018 a las 17:33

    Que fuerte!!!
    Leonor ‘ la dulce’ dando manotazo quitando a la abu y la consorte pasando adrede por delante para impedir la foto….aquí se ve la fina educación y los cariñitos a las nenas…que falsas que saldrán ….miauuuu!!!
    ( total son normales tirando a mal)

  • 46. María | 3 de abril de 2018 a las 17:33

    Que picajosa CONSUELO. Para tí la perra gorda. Pero aplícate también lo que predicas. Que fuerte lo del vídeo. Es que ELLA tiene que ser la protagonista única. Pobre doña Sofía. Toda una vida sacrificada para esto. Saludos.

  • 47. Luis | 3 de abril de 2018 a las 17:39

    Hola a todos

    Salvo el bolso, la veo pasable pero nada fuera de lo común. Y como casi siempre, nada que la haga parecer la Reina de España.

    Del video, la verdad no puedo creerlo. Al principio pensé que era Doña Sofía la que quitaba la mano de Letizia pero en efecto es Leonor. Ni en sueños se me hubiera ocurrido a mí hacer un desplante a mi abuela a esa edad y eso que yo no era el heredero a un trono y con cámaras por delante.

  • 48. Larissa | 3 de abril de 2018 a las 18:02

    Gracias por subir el video.. Increible.. Letizia es una abusiva, corriente, zangana. Ese video, es la prueba mejor, de lo que es esa tipa, lástima. Debería ser público, estar en todos los noticieros. A la reina Sofia se le respeta, es la madre de su marido, la abuela de sus nietas.. ay no.. estoy tan indignada y furiosa.

  • 49. Pilar M. | 3 de abril de 2018 a las 18:11

    Saludos a todos los partícipes. Hace tiempo que no comento, porque mucho tiempo no tengo pero seguiros os sigo…, sin embargo, hoy me tomo cinco minutitos para dejaros un par de ideas, con las que obviamente no pasa nada si no estáis de acuerdo… A veces, leo comentarios en los que parece que no se admite la discrepancia y me da tristeza…

    La Reina está correcta, sin más. Esa blusa y el pantalón navy producen un efecto “antinavy” total… , curiosamente, más aflamencado que otra cosa, como he leído más arriba a alguna partícipe. Los lunares son hipertendencia, si bien hay maneras más estilosas de llevarlos que en este look casi monocromo. El bolso, me temo, no encaja en conjunto y a pesar de ser bonito como tal pieza, queda fuera de lugar.

    Los salones hiperaltos acostumbrados, lo mismo… No son la mejor elección.

    Las niñas no pasa nada, desde mi punto de vista, por comentar su atuendo, que no a ellas… Yo a mis hijos a veces les pondré alguna cosa horrorosa, seguro…, por las prisas y por mil motivos del día a día…. y lo comentarán quienes los vean y yo misma cuando caiga en la cuenta y no me parece nada del otro mundo. No hay que caer en esto de los “atrios sagrados” porque con respeto todo es posible, y nada ofende cuando no hay intención de ofender.

    Por ello, y en mi opinión, insisti, Sofía me gusta, con ese peto azul cielo aporta color y los petos son muy para su edad y para cualquiera. Es una prenda fácil. Leonor no va guapa, aunque ella lo sea, porque ese vestido es simplemente horroroso y le está pequeño.

    He visto el video de la acción de esta pobre niña con su abuela, la Reina emérita. Es lamentable porque se aprecia claramente que es resultado del previo gesto de su madre, bajo cuya influencia están de modo desmedido. Confiemos en que crezcan y adquieran ideas propias.

    Feliz primavera.

  • 50. Larissa | 3 de abril de 2018 a las 18:13

    por cierto que .. aunque es una niña, aun manipulable.. que mal se ve la heredera también, con su abuela.

  • 51. Anarosa | 3 de abril de 2018 a las 18:14

    Uxia tendrá de cambiar el titulo del post ‘ que gestos más bonitos’ en fin…visto el video, gracias Paty D por subirlo.
    Es obsesiva con las fotos a sus hijas, por eso en el colegio los otros padres están tan fastidiados!
    Debía ser algún mortal con su móvil y ella los ‘ odia’ y pasa por encima de la suegra del marido y todo ‘ por mis hijas’ mato…

  • 52. Isabel | 3 de abril de 2018 a las 18:21

    Lo mejor del vídeo es el rey. Al percatarse de la intención de su esposa, le agarra del brazo como intentando apartarla. Estoy de acuerdo con Larissa. Debería salir en todas las noticias de todas las cadenas. A qué no se atreven?

  • 53. Violetera | 3 de abril de 2018 a las 18:23

    Uxía, lo siento. He hecho un comentario sobre la actitud de Letizia en el vídeo, pero he olvidado hacerlo con mi correo habitual y se ha colado con el nombre de una pequeña amiga a la que me gustaría que permitieses participar, si no es mucha molestia. Gracias de todos modos.

    Decía que me parece fatal la actitud de Letizia en el vídeo: Pasa por delante, hace una caricia falsa, intenta impedir una foto familiar, pone en problemas a todos los demás… Disculpo totalmente a Leonor porque se encuentra entre dos fuegos y habitualmente es contenida y tímida en exceso.

  • 54. Isabel | 3 de abril de 2018 a las 18:43

    A ver, yo digo lo del rey porque el vídeo es más largo. Continúa cogiéndola del brazo e intentando como apartarla.De todas formas el vídeo es explícito. Leonor es una monada y no dudo que sea buena niña pero su forma de actuar deja mucho que desear. Ni los niños más mal educados, que hoy en día hay muchos, se comportan así con su abuela. Es una niña y no vamos a cargar contra ella pero tampoco justificar lo injustificable.

  • 55. Isabel | 3 de abril de 2018 a las 18:52

    Bueno, pues parece que me he equivocado y el vídeo ya está en la tele y hasta en la revista del alegre saludo!!!! En varios periódicos digitales y circulando en las redes a tutiplén.

  • 56. Isabel | 3 de abril de 2018 a las 18:54

    😳😳😳lo estoy viendo en televisión y así, a tamaño tele, se aprecian otras cosas…… la cara del rey emérito no tiene desperdicio.

  • 57. Anarosa | 3 de abril de 2018 a las 18:55

    No OS ha pasado tener más predilección por una de las dos abuelas?
    Pasa a veces …por cuestiones X pues aquí se nota un montón con la yaya Rocasolana, siempre está con ellas , luego pasa esto.

  • 58. Isabel | 3 de abril de 2018 a las 19:14

    Hasta Marie Chantal Miller se ha pronunciado públicamente en twitter: “ ha mostrado su verdadera cara”. Esto ya me parece muy triste. Letizia ha cometido un error y me temo que es irreparable porque con su comportamiento vemos que si es verdad lo que ya se rumoreaba, se comentaba, se decía. Bueno, pues con este vídeo se confirma. Y Leonor tampoco va a salir muy bien parada. Estoy leyendo unas cosas…….. es un niña y tiene todo el derecho a equivocarse. Los adultos ya somos otra cosa. Flaco favor le hace su madre.

  • 59. Mariaje | 3 de abril de 2018 a las 19:15

    Si no lo veo no lo creo. Lo de Letizia es alucinante. No tiene vergüenza ni la conoce. Es una manipuladora nata, tiene que controlar todo y a todos, ser el niño en el bautizo, la novia en la boda… Y la niña apunta maneras, que modales, que buena educación. Se nota la mano de su madre. Igual de bien educada que ella. Con razón no les quita ojo y las agarra todo lo que puede, no sea que se hagan un Froilán (patada en su boda o dedo corazón en alto a los periodistas). No cabe duda de que toda la familia tiene un comportamiento ejemplar, incluidas las nuevas generaciones.

    Completamente de acuerdo en que lo de la misa de Palma fue un auténtico paripé. Nos toman por idiotas.

    Yo tampoco entiendo de donde ha sacado los tacones imposibles de hoy. Se los habrán hecho a medida. Tienen hasta topolino por delante, muy adecuados para el empedrado del Escorial. No se puede ser más ridícula ni estar más acomplejada. Claro, iba toda la familia de su marido que le sacan la cabeza y medio cuerpo, y tenía que intentar igualarse. Desde luego Felipe en el pecado lleva la penitencia, no pudo elegir peor. En el vídeo hasta la agarra, no me extraña. Mejor que no vaya suelta. Menudo bochorno.

  • 60. Barbie | 3 de abril de 2018 a las 19:16

    Es increíble la actitud de Letizia. Igual por eso la cara que llevó hoy en la misa. Entre la bronca y la presencia de Cristina…..

    Isabel
    Y qué dice el Hola? Uy uy uy….

  • 61. Paty Difusa | 3 de abril de 2018 a las 19:19

    tanto Toisön,, colegios, nannies, palacios y zas! sale el lado rocasolano, que las está criando…lo choni siempre sale, se ve a la legua.
    fíjate, Consuelo, qué formas la heredera y su madre paseándose delante de la cámara, dentro de la catedral, recibidas por el obispo y delante de todo el mundo.

  • 62. Luis | 3 de abril de 2018 a las 19:26

    Definitivamente no es culpa de la niña y después de leer mi comentario quería rectificar.
    Yo no lo hubiera hecho porque mis padres jamás lo hubieran permitido. Ni para un lado ni para el otro.

    Vuelvo a ver el video y de verdad es muy triste.

  • 63. Isabel | 3 de abril de 2018 a las 19:40

    Luis,
    Me alegra que comentes. Si, es muy triste. Y estoy de acuerdo con Mariaje, el rey ya tiene su penitencia.

  • 64. BelenB | 3 de abril de 2018 a las 19:53

    Pues no se…… Llamadme antigua pero esos pantalones no los veo….. Y eso de estar siempre toqueteando a las niñas, que si pelo, que si barbilla que si pelo otra vez….Ya me esta empezando a parecer pegajoso y too much touchie…… Para del toquetear, tranquilizate, relajate i deja a la abuela que se haga fotos con las nenas que no nos las vamos a comer! Que pesadez con la paranoia. No me ha gustafo nada lo que ha pasado con La abuela de las nenas%…

  • 65. Luis | 3 de abril de 2018 a las 19:57

    Isabel 63
    Un abrazo, querida Isabel.

    Ya he visto lo de la Princesa de Grecia también. No puedo decir que me sorprende.

  • 66. BelenB | 3 de abril de 2018 a las 20:00

    Y

  • 67. Ángeles | 3 de abril de 2018 a las 20:20

    Tremendo el vídeo!!! Hasta hace un rato he sido una seguidora-simpatizante de Letizia y sólo he comentado sus estilismos desde mi modesta opinión de no-experta, pero… esto es intolerable en una reina. Si no le gusta lo que tiene que se vaya pero visto lo visto esta mujer no se merece ser la representante de este país. Y de la niña… por ser una menor me callo pero si mi hija de 8 años trata así a su abuela se lleva una regañina de mil demonios ( y no es que mi suegra sea santo de mi devoción).

  • 68. Macristin | 3 de abril de 2018 a las 20:53

    Madre la que se ha liado!!!

  • 69. Mariaje | 3 de abril de 2018 a las 21:18

    Luis, precisamente quería decir eso con lo de la educación. A mí jamás se me hubiera ocurrido hacerle un desplante o un gesto feo a mi abuela, a quien por cierto adoraba. En la vida. Desde pequeña aprendí a querer y respetar a mis abuelos, a los de un lado y a los de otro, sin distinción. Y desde luego mis padres jamás de los jamases, como dice mi madre, me lo hubieran consentido. Ambos.

    Cuanto más veo el vídeo más increíble me parece.

    Barbie, el Hola sólo dice que hay un vídeo de Letizia que se ha hecho viral y recoge la reacción de Marie Chantal. Nada más. A buen entendedor… Se ha caído con todo el equipo.

  • 70. Isabel | 3 de abril de 2018 a las 21:27

    Si Barbie, la revista del alegre saludo comenta el hecho como viral. Lo de Marie Chantal es muy significativo, un paso muy fuerte porque supone la separación de los primos, de la familia griega. Recuerdo que el pasado verano a la celebración del cumpleaños de Pablo de Grecia en Londres fue el rey Felipe solo.

  • 71. Barbie | 3 de abril de 2018 a las 21:39

    Antes tenía dudas pero ahora me creo otras muchas cosas que se dicen sobre ella, como el cambio de menú del cole, no dejar sacar vídeos….
    Aquella discusión en el posado de Palma era un adelanto de lo que pasó el domingo. Felipe, el padre inexistente, ni voz ni voto. Porque se necesitan dos para bailar un tango.

    Lo mejor son los comentarios de las que apoyan a Letizia sí o sí. La culpa de la emérita, por no respetar los deseos de Letizia, jajajaja!!

  • 72. Antonia | 3 de abril de 2018 a las 21:49

    Me parece totalmente increíble que se pueda tratar así a una persona de más de 80 años , que no solo es abuela de las niñas sino también una reina con muchísima educación y buena crianza, a la que la actual no es apta ni para descalzarla. Bien se dice que la cabra tira al monte. Es absolutamente vergonzoso y lo que no comprendo es como el rey tolera que se le hagan semejantes desplantes a su madre. Letizia nunca ha sido santo de mi devoción . Siempre me ha parecido alguien soberbio y dominante pero después de esto ya no sé si me interesa siquiera lo que se pone. Creo que ningún país merece semejante tipo de persona por reina

  • 73. Cris | 3 de abril de 2018 a las 22:14

    Lamentable el comportamiento d Letizia.inadmisible e intolerable. De vergüenza.
    Y a las niñas q las dejen d educar en colegios caros protocolarioS y que les enseñen educación general básica. Respetar a los mayores y a los abuelos.
    Fácil no?

  • 74. Luis | 3 de abril de 2018 a las 22:20

    Gracias Mariaje 69. De acuerdo en todo lo que dices. Al final es solo una niña. Y la enorme inmadurez en ese video viene de otra persona. Qué triste.

  • 75. Larissa | 3 de abril de 2018 a las 22:46

    Este es otro plano de la escena. No, al final la reina Sofia no pudo fotografiarse con sus nietas, letizia (si, con minuscula) intenta medio platicar con ella, que se ve, con razón, muy molesta y la muy corriente se pone a murmurar y burlarse con la niña Sofia…,
    https://www.youtube.com/watch?v=av4TXzRxzRo

  • 76. Espe | 4 de abril de 2018 a las 0:16

    Que rara me parece su reaccion, ella que siempre guarda las composturas al maximo. Que mas dara unas fotos de las niñas con la abuela. No le encuentro explicacion, cuando despues salen a saludar a la gente y todo el mundo les hace fotos…
    No juzguemos la reaccion de la niña. Quizas la abuela le estaba apretando fuerte el hombro para moverla d un lado al otro como se ve en el video, porque su reaccion d quitarle la mano ocurre despues d q se acercara Letizia.
    El comentario d Marie Chantal deja clara la relacion que tienen…

  • 77. Espe | 4 de abril de 2018 a las 0:18

    Igual no le gusto q la abuela no la quisiera incluir en la foto y q solo quisiera a las nenas. Si la relacion no es buena… Quizas se siente menospreciada…

  • 78. Isabel Bucho | 4 de abril de 2018 a las 0:53

    Rainha? Só é rainha quem nasce princesa. Foi mais nocivo à monarquia este gesto de Letizia que todos os roubos de Iñaki. Ainda vai dar muito que falar! É por estas e por outras que eu sou republicana.

  • 79. consuelo | 4 de abril de 2018 a las 1:26

    HOLA UXIA
    Que raro me parece esas reacciones ,son bastante
    raras,cuando inmediatamente salen se sacan cantidad de fotos las niñas solas con su abu.ela con todos juntos con el publico ,con los prelados .
    podrian no tener buena relacion, pero igualmente estan bastante acostumbradas a tener una actitud en publico ,no importe lo que pase .
    Sin audio se puede especular cualquier cosa.

  • 80. Maite | 4 de abril de 2018 a las 1:32

    Vergonzoso. Dña Sofía es una profesional, podía aprender de ella, como aseguró en su momento. No le llega ni a las suelas de los zapatos.

    A la infanta le deberían enseñar el respeto que se debe a los mayores y más a su abuela, una SEÑORA, con mayúsculas.¡Gran decepción!

    ¿Y el rey no tiene nada que decir?

  • 81. Pilar M. | 4 de abril de 2018 a las 1:42

    Tan solo añadir, en lo que hace al video en cuestión y tras leer vuestros comentarios, que Leonor es disculpable porque está claramente mediatizada por su madre, la cual, en la medida que conozco a este tipo de perfiles ( y son varios con los que he topado), muy probablemente cuando llegan a su casa (a su espacio a solas, privado, como queramos llamarlo….) sigue insistiendo con la niña mediante frases tipo “no te diste cuenta que yo no quería….”,”ya sabes que no me gusta….”, “no quiero que vuelvas a…”, “recuerda que….”. Obviamente no digo que sea el caso específico, sino que es algo recurrente en este tipo de personalidades, la influencia moral sobre los pequeños. Que se dé o no en el caso que comentamos, es imposible de afirmar o negar…

    En definitiva, los niños son siempre víctimas de las influencias de los adultos.

  • 82. consuelo | 4 de abril de 2018 a las 2:08

    HOLA
    Pilar muy inteligente tu comentario , as dado por bueno ,algo que por ejemplo las fotos posteriores te recomiendo ( V F ) parecieran haber zanjado lo que pudo ser ,..Obviamente no digo que sea este el caso especifico al que te refieres .
    que tengan una relacion las adultas de este caso
    buena o no tan buena ,es imposible de afirmar o negar.
    Si coincido contigo, los niños siempre tendran influencias de los adultos .

  • 83. Ticonico | 4 de abril de 2018 a las 2:38

    En el vídeo creo ver cómo Leticia tira de la oreja a Leonor, supongo que es para indicarle que no se deje sujetar por su abuela, la niña sabiendo la regañina que le espera se suelta como puede, sin pensar en que ese gesto iba a tener consecuencias.
    Creo que la niña no tiene ninguna culpa.

  • 84. Anarosa | 4 de abril de 2018 a las 2:42

    Visto lo visto el paripé es detrás las vallas saludando…..y su vida real es el vídeo,(que no la traga a la suegra y cuando esto pasa los niños hacen lo que ven y oyen en casa). Esto le ha salido espontáneo a Leonor y lo otro saludando y la mamá tocando el pelo es postureo total. Y las sonrisas del post FALSAS-

  • 85. María | 4 de abril de 2018 a las 8:34

    ¿y que todavía haya FORERAS que intentan justificar lo que está a la vista de todos? ¿Cómo se explican las caras de Juan Carlos y Felipe?. ¿Y los mensajes de Marie Chantal?. Lo que tiene que estar sufriendo doña Sofía. Es lo que mucha gente hemos señalado, es la actitud de la Ortiz. Ya podría ir vestida con un saco de patatas, que si fuera buena persona se le perdonaría. Lo de la ropa es lo de menos, es entretenimiento, pero las formas y las múltiples faltas de respeto que tiene con todo el mundo, es lo que le hace ser una fea persona , en el peor sentido de la palabra.

  • 86. Isabel | 4 de abril de 2018 a las 9:11

    Buenos días. En la tertulia del programa de Ana Rosa están comentando el vídeo. Dicen que doña Sofía sale reforzada en su imagen. Letizia ha montado un pollo delante de los periodistas. Palabras textuales de varios contertulios. Y que estas imágenes demuestran lo que era un secreto a voces. El mal carácter de la reina. Y también comentan la internalizacion del conflicto con el comentario de Marie Chantal. Muy penoso todo.

  • 87. Friede | 4 de abril de 2018 a las 9:45

    Felipe divórciate YA. Es un comportamiento intolerable, es un no saber estar de choni total.. aquí comentamos sus looks, el hábito no hace al monje, y ha quedado más que patente que el cargo le queda muy grande !
    Su actitud soberbia, maleducada es inadmisible!
    Gracias por hacer tanto por la República…se carga la monarquia desde dentro. Y la niña? Sin palabras!

  • 88. Violetera | 4 de abril de 2018 a las 9:52

    Se que estáis indignados pero cada vez que entro no puedo evitar partirme de la risa pensando en lo que dice Anarosa(51): Que vaya título fue a escoger Uxía.
    Aún hay más: En “El Mundo” han colgado un segundo vídeo en el que se aprecia que Sofía besa a Leonor en la frente e inmediatamente Letizia limpia la señal del beso. Probablemente quiso evitar el efecto del pintalabios pero… qué más da? Vuelve a fallar estrepitosamente al poner su perfeccionismo por delante de la relación abuela-nieta. Que creo (imaginando) que es exactamente lo que sucede en la primera imagen: Los abuelos conocen las normas acerca de cómo y cuándo se hacen sus nietas las fotos, doña Sofía se salta las imposiciones en la misa de Palma y Letizia acude disimuladamente a recordárselas a Leonor. Pero Sofía se muestra insistente, agarra a las nietas y las arrastra… Entre las dos mujeres provocan el gesto de enfado de la niña… Y la que queda fatal es Letizia ya que no entendemos por qué pueda estar mal que una abuela se fotografíe con sus nietas.

  • 89. Cris | 4 de abril de 2018 a las 10:07

    Llevo yo años diciendo que como vista es lo de menos, lo q es grave es su actitud , muy lamentable….está a años luz de la educación.
    Se la ve altiva, prepotente, nada cercana, rígida, muy poco natural, abre los ojos muchísimo, a veces me recuerda a Dalí, es poco cariñosa,. En definitiva no conecta con el pueblo.
    Requisito mínimo q se le espera a cualquier persona.
    Con lo guapo y maravilloso que es nuestro Rey, …
    No merece estos comportamientos.

  • 90. Antonia | 4 de abril de 2018 a las 11:45

    Leonor tiene ya bastante difícil llegar a ser reina. Con estas actitudes de su madre da la sensación de que ella misma está acercando cada vez más la República. La Reina Sofía es una mujer respetada por todo el mundo y además es una señora anciana y ya eso solamente merece deferencia por parte de la “parvenue” que ha venido a sustituirla. Letizia es una persona soberbia, no piensa más que en sus vestidos y sus modelitos y en hacer de starlette y , desde luego, muestra que no tiene ni una pizca de educación. A mí ahora, sí me dieran a elegir, no vería más que dos escenarios divorcio del Rey o república. La consorte ha demostrado no estar preparada para el cargo. Y no aprende con los años.

  • 91. Paty Difusa | 4 de abril de 2018 a las 12:31

    Ahí va ella, tan ufana, sin miramiento, siempre por delante…
    Y lo que no vemos, pero ha dejado constancia Marie Chantal Miller
    https://i.pinimg.com/originals/21/6e/36/216e36f9ad953844cbe14f7df66969a1.gif

    Estoy patidifusa

  • 92. Paty Difusa | 4 de abril de 2018 a las 12:35

    https://j.gifs.com/MjnqmQ.gif

  • 93. Martuchi | 4 de abril de 2018 a las 12:44

    Esta mujer es impresentable, ponga lo que se ponga , lo que ha hecho con la reina emerita la delata!!!!

  • 94. Ana | 4 de abril de 2018 a las 12:52

    Estoy leyendo los comentarios y no doy crédito. Por qué todos en contra de Letizia? Se ve algún mal gesto, algún desprecio? Yo veo a Sofía que quiere hacer la suya, si o si. Agarra a Leonor con fuerza y cuando la niña se suelta la vuelve a agarrar con más fuerza, la mirada es tremendamente dura hacia Letizia. Nos parezca bien o mal, hay que respetar las normas que imponen los padres a sus hijos,nadie se debe meter, ni abuelos ni ti@s, ni primos, etc. Sofía no es perfecta, nadie lo somos, no debería haber discutido con Letizia. La madre dice no y es no. Soy abuela y me gusten o no las normas que imponen mi hijo y mi nuera, jamás llevo la contraria. Hay que respetar a los mayores, eso es fundamental, pero no hay que consentir todo.

  • 95. Barbie | 4 de abril de 2018 a las 13:01

    Ana 94
    ¿Padres? ¿Qué padres? Yo ahí solo veo a una madre histérica haciendo el ridículo porque la cara de Felipe lo dice todo. No entiende cual es el problema ¿Por qué tiene que negarse a una foto de una abuela con sus nietas cuando el evento está siendo fotografiado por agencias y por el público que allí estaba? Dentro y fuera de la catedral. Su carácter posesivo y altanero le ha jugado una mala pasada.

    También hay otro vídeo en el que entra la primera en la catedral dejando a todos detrás y el rey le pide que vaya más despacio y ella pasa y sigue hacia delante. Tampoco se santigua, dentro de la iglesia cuando sus hijas y su marido lo hacen. Quiere los privilegios de ricachona pero no las obligaciones del cargo

  • 96. Ana 7 | 4 de abril de 2018 a las 13:14

    Hola, buenos días,
    No voy a comentar el estilismo, sólo quería decir que en la misa de Pascua se dieron dos comportamientos que tendrían que ser resueltos en lo privado. No entiendo el empeño de Doña Sofía en hacerse la foto sí o sí con las niñas( lo intentó por dos veces y después de la primera ya tenía que haber desistido), ni entiendo la actitud de Doña Letizia intentando evitar dichas fotos, haciendo tremendo paripé como que no se daba cuenta. Las dos saben perfectamente cual es el comportamiento debido y no entiendo estas luchas de poder en público, supongo que Doña Letizia estará satisfecha al conseguir que no se hicieran la foto, y doña Sofía al conseguir evidenciar no el carácter de la reina consorte, sino la política familiar con respecto a las niñas. Y los españoles pasando por este bochorno
    Me extendería más, pero quizá sea demasiado
    Saludos

  • 97. Anarosa | 4 de abril de 2018 a las 13:30

    Pues si Ana 7- bochorno y vergüenza ajena por el mal comportamiento de Letizia, si no le gusta su suegra que disimule, le toca y punto, en publico le toca ( en privado que haga lo que quiera)
    JC y Sofia no se aguantan pero se comportan y ya esta y sino ” puerta” que dimitan y todos tan contentos nosotros y ellos !!

  • 98. Paty Difusa | 4 de abril de 2018 a las 13:32

    A las niñas se las ve contentas con la abuela. Lo que no se sabe es qué dirá la Ortiz para que Leonor dé esa espantada.
    Desde luego no supo convencer a doña Sofía. A fin de cuen tas es una foto con la abuela, reina de España durante 40 años, no se están haciendo una foto con el vecino. Bien que exhibió a la niña soplando la sopa, o en la comunión de Sofía con la rocasolana en primera fila y en el centro, ése es el problema.
    Yo creo, viendo la portada del Hola, que tenía “firmada” la exclusiva con la revista, sólo para la niña.

  • 99. Elizabeth | 4 de abril de 2018 a las 13:56

    A través de una amiga ya he enviado el recadito: Que está devastada que fue una tontería, que no hay para tanto y QUE ELLA NO FUE ENSEÑADA desde pequeña para esto.
    Osease : no me critiquéis tanto y además ni puedo contestaros que es lo que me revienta y enviaros hacer puñetas….jaja ay la consuerte!!!

  • 100. Tonia | 4 de abril de 2018 a las 14:20

    Siempre he pedido respeto para ella ante la más ácida de las críticas y siempre que he comentado aquí, he procurado centrarme en sus estilismos pero hoy, sinceramente, no puedo. El vídeo me ha dejado literalmente de piedra y lo que más me ha acongojado ha sido un momento en el cuál se le veía a Dña Sofía como SUPLICANDO, casi a punto de llorar, se veía la impotencia en sus ojos y eso, me va a perdonar Su Majestad la Reina (titular) es imperdonable, tanto, que hasta a Jaime Peñafiel le he visto hasta suave.
    Mucha agua debe de llevar el río para que una prima política como es Marie Chantal Miller, se despache en Twitter a gusto. Debería hacérselo mirar seriamente, con esto, se me ha caído todo.

  • 101. Tonia | 4 de abril de 2018 a las 14:25

    Uxía
    El vídeo es tan sangrante que el post no tiene sentido. Al igual que la portada de Hola, se cae por todos los lados, no cuela, no es creíble cielo.
    Me queda claro que el Rey debería ser “más Rey” y menos “marido de”, con todo lo que eso conlleva, siendo el sacrificio, lo capital. ¿Si esto hemos llegado a verlo, qué no pasa de puertas para dentro? Para echarse a temblar, no, no, no y no. Están haciendo buena a Cristina y eso ya es decir.

  • 102. Isabel | 4 de abril de 2018 a las 15:18

    Efectivamente Elizabeth 99, la reina ha declarado que está devastada. Claro, le han pillado con el carrito del helado y está acongojada. Los malos modos y formas de ella son sabidos por mucha gente, por periodistas y demás y todos han estado calladitos hasta hoy. Lo que pasa es que con este video se destapa su mal carácter y entonces si, se preocupa. Hay muchos más ejemplos de sus formas. De todos modos, yo espero que siga deleitándonos con sus looks y que aquí los podamos comentar aunque me temo que a raíz de esto sus apariciones públicas, por si no eran muchas, se verán recortadas aún más.
    Yo insisto: para los que tengan dudas de la situación que miren la cara del rey emérito y de don Felipe. Un poema y una buena descripción de la situación. Para mí es lo mejor del video.

  • 103. Ticonico | 4 de abril de 2018 a las 15:28

    91 y 92 Paty Difusa, muchas gracias por los enlaces, ahí se ve la educación de la consorte. Me pregunto por qué se le consienten estas cosas.
    Dicen que está desolada, ja, y yo me lo creo.

  • 104. Larissa | 4 de abril de 2018 a las 15:29

    Buenos dias. Ana (96), creo que el problema no es que doña Sofia quiera una foto ni que letizia no quiera que eso suceda. Ambos deseos son válidos. El problema es los modos de letizia, para evitarlo. Pudo dejar que se hiciera la foto y luego cometar con la Reina, que más da. Por otro lado, su modo de burlarse, al salir, con la chica pequeña (que me ha caido tan mal como la hermana), enfrente de todo mundo.

  • 105. Elizabeth | 4 de abril de 2018 a las 15:33

    Isabel con el carrito del helado …jaja que bueno ( y comiendoselos)
    Las redes hoy en día vuelan ella ni se lo esperaba esta grabación…
    Como salga menos ya ….con lo poco que sale bufff!!!

  • 106. Luc | 4 de abril de 2018 a las 15:35

    1.
    Llevo años entrando en esta página para ver los looks de la reina, compararlos con otras publicaciones y compartirlos en aplicaciones de moda. Nunca comento, pero hoy me apetece defenderla, y espero que haya más gente como yo en la sombra. He de decir que me hastía el juicio constante al que se somete a la REINA. Sí, así, con mayúsculas, pese a quien pese.
    El machaque reiterado de algunas, la falta de objetividad, los aires ufanos, la prepotencia, el alardeo disfrazado de falsa modestia, la soberbia, el expresarse cual deidades criadas entre oropeles; sin despeinarse… sólo denotan falta de empatía, envidia o mediocridad por mucho que traten de vulgarizar a la reina. Leo y río sobre todo por lo que muchas palabras reflejan.
    Hay críticas constructivas, pero muchas veces, se evidencian errores, falta de criterio, de dominio de conceptos o moda, que es lo que principalmente ocupa esta publicación. Pero nos encanta el critiqueo, es pasmoso ver cómo se erige en juez alguien carente de sentido e imparcialidad. Por no hablar de quienes rayan la vergüenza ajena.

  • 107. Luc | 4 de abril de 2018 a las 15:37

    2.
    Cuánto olor a rancio, a clasismo, a clasicismo, a falsa perfección, a cartón-piedra, a querer poner en su sitio a una reina que se tacha de indigna y se desprecia constantemente. La cuestión es echarle tierra, tratar de que quede por debajo, no ensalzarla no vaya a ser que haga sombra a las coronas de papel de aluminio de muchas lectoras. Ya quisieran. Cómo se les ve el plumero. Y qué fácil hablar desde el anonimato.

    Que estamos en el siglo XXI, señoras. Sólo conviene recordarlo cuando interesa. Pero cabría no olvidar que desde siempre en todas las casas cuecen habas, o caviar, según veais. Porque para hablar mal abundan los comentarios, pero apenas veo que se hable de la labor de Letizia en los actos que preside o a los que acude.  Cómo os fastidia ver a una mujer que se sale del tiesto; os encanta colocarla de florero, por eso os asusta cuando muestra carácter y personalidad. Están muy bien las formas y el protocolo, pero antes está hacerse valer como persona, madre y esposa.
    Lo de dar lecciones de educación y criticar veladamente a la niña, lamentable, no diré más. Y si Letizia tiene problemas con Sofía, por algo será. No por tener 80 años va a dejar que la denoste en privado y ser una miríada de sonrisas cara al público. Si en un momento no le ha dado la gana de claudicar ante ella, bravo. Prefiero la naturalidad a la falsedad, aunque a veces haya que perder un mínimo de educación. Es preferible actuar de acuerdo a lo que uno siente, aún a riesgo de quedar mal frente a la galería. Otra muestra de personalidad. Coherencia, le llaman. Pero claro, esto sólo lo puede entender alguien humano, con sentimientos, empatía y que entienda que hay vida más allá de una institución.

    Cuanto más critican a Letizia, más me gusta.

  • 108. Ana | 4 de abril de 2018 a las 15:42

    Hola!
    En el Twitter de Dramas Quin hay un video a cámara lenta desde antes de la foto. En ese video se ve por que Letizia reacciona así y tiene toda la razón. Me gustaría que UE lo vierais y leyerais lo que pone. Un saludo.

  • 109. Mariaje | 4 de abril de 2018 a las 15:52

    Ayer dijeron en un programa de televisión que está desolada porque, como dice Elizabeth, ella considera que no fue para tanto, que es una tontería (se ve que ella se relaciona así habitualmente) y preocupada por la imagen que puedan dar sus hijas. Pues la que ella misma ha provocado. Si se hubiera quedado quietecita, la niña no hubiera reaccionado así. Y luego continúa con el feo gesto de limpiarle la frente después de haberla besado su abuela. Es reincidente, tiene que quedar encima como sea.

    También leí ayer en El País que no deja que las niñas vean regularmente a sus abuelos paternos, a pesar de vivir muy cerca. Que antes Felipe las llevaba los viernes por la tarde a verlos. Ahora ni eso. Letizia les impone una rutina militar y una disciplina férrea. Controla absolutamente todo y ese fue el motivo de que dimitiera la anterior directora del colegio de sus hijas, después de más de 20 años en el puesto. Lo denunciaron los padres de algunos alumnos, no la interesada.

    Lo que realmente le preocupa es que el vídeo se ha vuelto viral a nivel mundial. Ha salido en todas las noticias de todas las cadenas y/o en otro tipo de programas. Su carácter soberbio y su mala educación han quedado bien de manifiesto, así como la incapacidad de su marido para mantenerla en su sitio, no por machismo sino porque se juegan el puesto, el suyo y el de sus hijas. No le entra en la cabeza que no son niñas normales y pretender controlar las fotos que le hacen en un sitio público, desaire a su suegra incluido, es como querer poner puertas al campo. Absurdo como ella.

    Hace unos años una periodista comentó que Letizia habitualmente les dificulta mucho el trabajo cuando le hacen fotos. Mira para otro lado, se pone de espaldas, no sonríe, hasta que decide dejar de fastidiar y posa. Por lo visto en las fotos de grupo lo hace constantemente, lo cual viniendo de alguien que conoce perfectamente el oficio es muy ilustrativo. Ella tiene que controlarlo absolutamente todo, incluido el trabajo de los demás. La periodista en cuestión no podía ocultar su decepción. La última en llegar a la familia, periodista de profesión, boicoteando el trabajo de antiguos colegas. Muy tremendo. Un carácter insoportable.

    Yo también opino que los llevará al hoyo. Hace más por la República que los propios republicanos. Felipe verá lo que hace.

  • 110. ELLE | 4 de abril de 2018 a las 15:59

    Hola chic@s!
    He visto tantos comentarios y ahora leyéndolos me quedo perpleja…
    Pues si todo se vio bien esta vez, hasta el look no estaba mal!! Bueno ahora veo que no hay perfección en nada, son como nosotr@s y tienen rifi-rafes – yo con mi madre pues también 🙂
    Saluditos de fresa amig@s hoy con chocolate por el mal sabor myackssss

  • 111. María | 4 de abril de 2018 a las 16:06

    No merece la pena ni contestarte Luc. Que hartazgo oír siempre los mismos necios argumentos.

  • 112. Ana | 4 de abril de 2018 a las 16:11

    Hay que ver como nos manipulan. En el video que os dije antes se ve como la infanta Sofía está saludando a una señora (Le da la mano) y Sofía le da la vuelta para hacer la foto, teniendo la infanta que dejar a la señora a medias. Cuando Leticia pasa por delante es para saludar a dicha señora y después lo hace Felipe. Supongo(por que no estaba allí) que lo que hizo Letizia fué dar un toque de atención para que corresponderán a los saludos de las personas que estaban allí. Ese trozo fué eliminado, no aparece ni en el primer vídeo ni en televisión. Viendo ese vídeo pienso que Letizia lo que quería era atender y saludar a los que allí estaban y las fotos después.

  • 113. Anarosa | 4 de abril de 2018 a las 16:12

    Ay ELLE guapa, tu puedes y ellos también pero en publico NO, es lo que hay!
    Y lo que más le escuece es que se ha hecho viral y lo de Marie Chantall sobretodo los de Crecía que no los traga.
    Si Elizabeth, Isabel, Mariaje yo también lo he leido que está devastada….si sirve para reaccionar bien , a ver!!

  • 114. Luc | 4 de abril de 2018 a las 16:21

    Lo que no merece la pena es su comentario carente de fundamento, oiga. Para eso no aluda a la necedad que practica.

    P.D: El “qué” cuando es exclamativo se acentúa.
    De nada 😉

  • 115. María | 4 de abril de 2018 a las 16:28

    No veo ningún signo de exclamación, pero ya se los regalo: ¡! y también le regalo la tilde ‘ que no acento. Y como no tengo nada más bonito que decir. Adiós muy buenas.

  • 116. Barbie | 4 de abril de 2018 a las 16:31

    Ya salió la envidia como argumento, jajjajaja. Ya tardaba. ¡Qué estamos en el siglo XXI! Hay que perdonar tooodo y, sobretodo, la mala educación, ¡jaja!

    Ana 112
    De manipulación nada. El vídeo se puede ver integro desde el principio, solo hay que buscarlo. Es más, hay otro en el que la emérita intenta sacarse otra foto en la explanada y Letizia sigue interponiéndose.
    Ahora está desolada. No se lo cree ni ella.

  • 117. Mariaje | 4 de abril de 2018 a las 17:16

    Tu misma lo has dicho, Luc, ¡qué fácil es hablar desde el anonimato! Aplícate el cuento. No nos conoces de nada, ni nosotras a ti. Lamentables tus comentarios de principio a fin, con los que demuestras la misma mala educación y falta de respeto que ella. Deduzco entonces que también te relacionas así con los demás, sólo así se entiende la justificación. Lo que le faltaba a la reina, defensoras como tu. Argumentos como los tuyos, del estilo de los de Belén Esteban, habrán terminado de hundirla.

    Elle, estoy segura de que tus desencuentros con tu madre se quedarán para vosotras. En cualquier caso, tú eres una persona anónima, Letizia no. No se pueden comparar comportamientos.

    Ana, es cierto que Sofía iba a saludar a una señora y la reina Sofía la interrumpió pero eso no justifica la actitud posterior de Letizia. No veo la relación.

  • 118. Dulcinea | 4 de abril de 2018 a las 17:53

    Vaya día de regocijo para las que la detestan, leyendo los comentarios se detecta el deleite perverso que produce tener argumentos para poder liarse a patadas con la consorte.
    Como preámbulo diré que siempre he respetado a Sofia y le tengo cariño y en mi opinión y a pesar de parecer frágil por haber aguantado lo del campechano, no tengo duda de que tiene un fuerte carácter. La escena en la misa es algo desagradable que hasta los plebeyos tratamos evitar en cualquier evento familiar, resulta inconcebible la falta de control por las dos partes. Yo no sé que perogrullada le diria Letizia, ni entiendo porqué iba a evitar una foto que luego se haría cientos de veces, pero lo que si veo muy claro es que la gesticula de manera agresiva, agarra bruscamente a la niña y monta la escena es la abuela, se puede asumir que algo le sacó de quicio ( puede que con razón), pero el comportamiento de Sofía deja tanto que desear como el la nuera. Los problemas entre ellas los deberían dejar en casa y yo no voy a pronunciarme sobre quién es la buena y la mala, pero aquí la que sale perdiendo es la cría que haciendo un gesto de pura frustración, ha dado carne a las fieras . Una pena!!!

  • 119. Violetera | 4 de abril de 2018 a las 18:03

    Ana(94): Yo creo también que las niñas deben regirse por las normas de sus padres, que Sofía actúa mal y que el gesto hacia sus nietas no es de amor (cuando empieza la trifulca). Pero pienso que Letizia actúa peor, introduciendo drama donde no debería haberlo. Debería haber dejado hacerse la foto a las tres, aunque eso supusiera ceder autoridad en ese momento. Porque hay público, porque los que somos público no conocemos sus normas, porque nos deben respeto, porque no vemos nada extraño de entrada en una foto con abuela y nietas.
    El rifirrafe de las dos adultas recuerda a los momentos en que los abuelos quieren dar una golosina y los padres se oponen. En principio, habría que ponerse del lado de los padres. Ahora bien, si uno de ellos tiene un gesto muy feo con el abuelo por un motivo así pasa a ser el culpable de la crispación del grupo, pues el motivo no es tan importante y menos delante de público. A Letizia la han traicionado su genio y su impulsividad y no me parece tampoco nada bien que posteriormente haya quitado hierro al asunto a través de una amiga. Estas tensiones puede haberlas en todas las familias, desde luego, pero la labor de los reyes es de representación y eso implica que hay que llevarlas con dignidad en lugar de alimentar fuegos.
    En fin, para mí hay tres adultas que no hacen lo correcto y, puestas en orden desde la más disculpa ble a la que peor se comporta son: Sofía, Letizia y Marie Chantal-Miller posteriormente.

  • 120. ELLE | 4 de abril de 2018 a las 18:04

    Gracias Anarosa y Mariaje, mis peleillas son de casa y ni las contamos a las abuelas porque sufren las pobres.
    Doña Sofia tampoco se lo merece es mayor y abuela y nos adoran a los nietos 🙂

  • 121. consuelo | 4 de abril de 2018 a las 18:17

    HOLA
    ANA 108 , si coincido contigo que el video en camara lenta muestras ciertas diferencias conceptuales .
    Nadie de buena fe puede pensar que Sofia tiene poco caracter ,recuerden los grigos no tenian dinero en ese momento ,estaban viviendo con gran ayuda de Sofia y algunos vivian y viven de el erario publico
    gracias a Juan Carlos y los españoles.
    Su falta de interes por aprender el español ,ella impuso que se hablara ingles en palacio ,son cosas de alguien que tenia caracter . es mas sus constantes viajes a Londres anteriores y actuales
    son de alguien que tiene y tenia caracter,
    Cuando algunos se casaron con millonarias ,y ,
    los tiempos cambiaron la relacion en general con España cambio ,

  • 122. Luc | 4 de abril de 2018 a las 18:26

    Quien se sienta aludida, es su problema. Yo no he faltado al respeto ni me he dirigido a nadie en particular y mucho menos metido a todas en el mismo saco. Y educación tengo bastante, a ver de dóndese deduce lo contrario. Que sé más o menos cómo cojea el personal. Pero veo que escuece sentirse juzgados. Molesta sentir en carne propia un ápice de lo que se hace con la reina. Juzgar sin conocer por qué la gente es como es o las zancadillas que ha sufrido en el camino. Mejor apoyar a clasistas como Marie-Chantall que no soportan que venga alguien del pueblo llano a comerles un centímetro de terreno y que defienden a Sofía, a Cristina y sus ardides, por lealtad familiar, que me parece muy bien, pero metiéndose en predios ajenos sin saber dónde ponen el pie. Al menos Letizia se ha esforzado en la vida, aunque en su afán de perfección sale a menudo mal parada. Yo he opinado sobre algunas en base a lo que llevo leyendo desde hace tiempo. No por escribir más se convierte uno en el dueño de la hacienda ni de la verdad absoluta. Pero los ataques vacíos me recuerdan por qué nunca comento, para evitar recibir comentarios soeces y con bastante mala leche, sin base alguna y comparaciones esperpénticas sin venir a cuento. Cada quien se delata y muestra su ralea. Para qué (con acento y sin signos exclamativos) ahondar en el tema si no hay quién a debata a fondo. Esperaba más de algunas. Me abstendré pues. Me remito a lo que decía Mark Twain sobre las discusiones.

  • 123. Paty Difusa | 4 de abril de 2018 a las 18:34

    Uy, de “pura frustración”….pobrecita….qué problemas tan grandes y graves tienen….
    La escena la monta letizia, las niñas estaban bien con la abuela.

  • 124. Maite | 4 de abril de 2018 a las 18:43

    Ser reina supone, además de ir bien vestida, una educación y saber estar de la que ella no dejó constancia. En privado que haga lo que quiera, pero en público nos representa, a los españoles y a la institución y es una gran falta de respeto a la Reina emérita, una gran profesional, de quién dijo que iba a tomar ejemplo.

    A la niña, y a todos, les estaban haciendo fotos muchas personas que habían acudido a verlos, gente anónima, por lo tanto no debería importarle una foto con su abuela. La actitud de la infanta Leonor después del tirón de oreja de su madre, muy reprochable.

    Es demasiado sobreprotectora con las niñas, siempre tocándolas. Nosotras también somos madres y no estamos de continuo toqueteo como ella, resulta de lo más artificial.

    ¿Desolada? ¿Que es una tontería? Yo no lo considero así, y esta actitud en una reina de España es criticable. Lo mismo ocurrió en el viaje a Japón, ella siempre por delante, altiva y a su ritmo.

  • 125. Cris | 4 de abril de 2018 a las 18:46

    Que dimita

  • 126. María | 4 de abril de 2018 a las 19:11

    Luc y Consuelo tenéis mucha razón. El 99% de los que hemos visto el vídeo estamos equivocados. No hemos sabido ver lo que veis vosotros. Que listos sois. Quizás Luc tengas mucha experiencia. Y vaya rollos nos metes.

  • 127. Anarosa | 4 de abril de 2018 a las 19:13

    En ‘ Salvame’ les han leido los labios y analizado gestos y Letizia ha quedado fatal.
    Un apunte: JC le ha dicho a Leti sino quieres fotos con los abuelos no hubieras tenido hijos con D. Felipe y algo más fuerte que se han callado.
    La cosa está muy tirante, no pinta bien!!

  • 128. Paty Difusa | 4 de abril de 2018 a las 19:19

    Su afán de perfección? Where?
    Lo que hace es alarde, no hace otra cosa, la perfección no se ve por ningún lado, y menos ahora, con su hija dando manotazos en público a su abuela.
    Porque también cabe la posibilidad de una relación honesta y cariñosa y decir a la abuela: abuela, déjalo, mamá no quiere la foto. O decir: mamá, yo sí quiero la foto con la abuela.
    Yo que sé, el caso es que es la primera vez que veo a una nieta dados manotazos a su abuela. La heredera de la corona….

  • 129. Barbie | 4 de abril de 2018 a las 19:19

    ¿Que se ha esforzado en la vida? 😂😂😂
    Sí, por eso le llamaban Trepizia.
    Bye Luc!
    Ahora resulta que hablar inglés en casa es un pecado. La casa real española era una pobretona cuando JC se casó con Sofía y el yayo, para bien o para mal, construyó la fortuna y los contactos que ahora tienen.
    Letizia bloqueó dos veces, dentro y fuera, los intentos que hizo Sofía para sacar fotos, se comportó como si pudiera hacer lo que quisiera sin consecuencias, encima riéndose. Pues me alegro mucho de que no haya censura y que haya consecuencias.

  • 130. Paty Difusa | 4 de abril de 2018 a las 19:29

    https://mobile.twitter.com/protestona1/status/981233484936237061/photo/1

  • 131. Paty Difusa | 4 de abril de 2018 a las 19:32

    ¿está quitando un piojo? (qué pesada)
    https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/04/04/15228264936231.jpg

  • 132. Isabel | 4 de abril de 2018 a las 19:49

    Simplemente quiero decir dos cosas: No creo que para defender a Letizia haya que atacar y menospreciar a doña Sofía.
    Marie Chantal Miller será pija, clasista, y todo lo que queramos pero no es maleducada, ni estirada, ni parece prepotente, sabe comportarse, no se ha tenido que casar bien para adquirir posición y trabaja, y además parece ser que también ha sufrido muchos desplantes de Letizia. Su relación y la de su marido con don Felipe es casi de hermanos. Ambos primos crecieron juntos y despúes estudiaron juntos en Georgetown, donde Marie Chantal vivía con ellos. Quiero decir que esta señora le tiene cierto aprecio a don Felipe , Nada más.
    Pero no creo que haya que insultar a los demás para defender a Letizia. El que la quiera defender me parece bien, pero que use argumentos no ofensas contra otros. Lo del video lo hemos visto todo el mundo, ese es el problema. Se podrá edulcorar como se quiera, pero lo hemos visto todos
    Uxía,
    Actualiza mañana sin falta a ver si reseteamos todos¡¡¡¡ Y sobretodo por cambiar el título del post, que como ya han dicho este se las trae¡¡¡¡¡

  • 133. Barbie | 4 de abril de 2018 a las 20:02

    Isabel
    Para algunas es prácticamente imposible comentar sin atacar, directa o indirectamente, a otras foreras. Así son y así seguirán.
    Los ataques a Sofía y a otros me los esperaba. Es un auténtico shock para muchas ver que su perfecta reina es una arpía de cuidado y, como no es una imagen o un gif (que se se pueden malintenpretar) si no una secuencia larga, pues algo hay que hacer y ese algo es buscar faltas en otros.
    Para otras, es una reivindicación y bienvenida es.

  • 134. Sol | 4 de abril de 2018 a las 20:05

    Siento vergüenza y pena. Eso no se lo hace nadie a una abuela ni llevándose mal. Falta educación, respeto y saber estar. Queriendo imponerse a Doña Sofía ha dejado en mal lugar a su hija, pobre niña que estaría asustada por la que se le venía encima. Estoy en shock

  • 135. Elizabeth | 4 de abril de 2018 a las 20:08

    Paty es que es muuuuuy pesada con sus hijitas del alma!
    ( como si las quisiera más, que hartazgo…los demás no los queremos? )

  • 136. Dulcinea | 4 de abril de 2018 a las 20:18

    Aquí la que ha metido la pata hasta el cuezo es Marie Chantal, princesa sin tiara, millonaria y socialite, a pesar de los años que lleva codeándose con la aristocracia continúa siendo una bocazas. No importa la relación que tenga con Letizia, no importa si esta última es la culpable del enfriamiento entre los primos, por mucho que le pese, Letizia es la reina de España, plebeya y pobre, pero el tomar partido públicamente e insultarla es inaceptable y demuestra una vez más que siempre le han menospreciado. Es una falta de educación y saber estar. Cuando la reina Isabel era atacada por el pueblo y la prensa mundial por su comportamiento en los días después del fallecimiento de Diana, os inaginais a un miembro de la familia (lejano y por matrimonio) insultando públicamente a la soberana? Tomando partido? Echando leña al fuego?. Si el incidente le ha molestado y cree que Doña Sofía es una víctima, lo que hace cualquier adulto es discutirlo en la intimidad, pero jamás publicarlo en las redes sociales. Quizá Letizia tenga mucho que aprender, pero no de ésta señora.

  • 137. María | 4 de abril de 2018 a las 21:01

    Ya estamos Dulcinea, que por defender a una no hay que meterse con la otra. Cuántos desplantes habrá hecho la Ortiz para que después de 14 años alguien de la familia haya saltado. Lo que tiene LO es un gran complejo de inferioridad con respecto a su familia política. No pasa nada por ser de clase media y llegar a ser consorte, todo se aprende, hemos visto grandes ejemplos en otras monarquías europeas, lo que sí es imperdonable es la soberbia, las faltas de respeto y la mala educación. Y Marie Chantal no la insultado en ningún momento.Y no recuerdo ningún episodio en que la haya menospreciado.

  • 138. Luis | 4 de abril de 2018 a las 21:17

    La verdad es que dudo mucho, muchísimo, que a Marie-Chantal le provoque el más mínimo pesar que la esposa de su primo pertenece a una monarquía reinante y ella no. Para fines prácticos, no será princesa legalmente pero para el rancio mundo de las monarquías lo es y se le trata como tal. Y todo lo demás lo tiene de sobra.

    No se necesita basta inteligencia para saber que, si hizo lo que hizo, será el resultado de una larga lista de desplantes hacia la familia.

  • 139. Barbie | 4 de abril de 2018 a las 21:23

    Marie Chantal no necesitaba casarse con un heredero sin corona y sin dinero, tenía dinero y posición suficiente ella solita para elegir otros candidatos mucho mejores, pero se casó por amor.
    A Letizia le deslumbró el lujo y poder que nunca tuvo y se convirtió en una nueva rica, con todo lo negativo que ello conlleva y luego le nubló el poder. Nadie le paró los pies y mira ahora. Se creía tan poderosa e invulnerable. Pues va a ser que no.

    Dulcinea
    “Continua siendo una bocazas” implica que lo fue muchas veces antes. Ejemplos?

  • 140. Dulcinea | 4 de abril de 2018 a las 21:35

    Marie-Chantal, ha demostrado una educación exquisita aireando los trapos sucios en tweeter y revolviendo el río turbio y efectivamente le ha menospreciado, la frase utilizada la dice todo. No tengo nada personal contra esta señora, comento sobre su decisión de crear polémica en una situación que en realidad no tiene nada que ver con ella. Repito la antipatía, que se tengan mutuamente, debería quedar en la intimidad, pero ella ha decidido convertirlo en un sainete tipo reality. Parece que es lo que les gusta a muchos .

  • 141. Barbie | 4 de abril de 2018 a las 21:39

    Dulcinea
    “Continua” implica acción anterior. Ejemplos?

  • 142. Isabel | 4 de abril de 2018 a las 21:47

    Marie Chantal no ha contado ningún episodio, que los habrá habido( como el desplante del pasado verano del cumpleaños de Pablo),ni ha contado ningún hecho de la intimidad familiar. Por lo tanto no ha aireado ningún trapo sucio. Ha dado su opinión y punto. Tiene su derecho. Supongo que a lo mejor hubiera estado mejor callada pero su forma de “explosionar” ante el video demuestra que debe haber mucho detrás. Creo que ha borrado el tweet donde decía lo de se le ha visto su verdadera forma de ser, o algo así. Ella tiene poco que perder. No necesita a Letizia para nada. Sin embargo, si Letizia hubiera sido un poco más inteligentes, SI habría tratado de ganarse la amistad de todos estos primos europeos , por no hablar de lo inteligente que es para cualquiera ganarse el apoyo y apego de la familia política, que al fin y al cabo, nos guste o no, nos tenemos que tratar con ellos……

  • 143. Isabel | 4 de abril de 2018 a las 21:52

    De todas formas, por mucho que hablemos, hay una cruda realidad, guste o no : La que ha perdido es Letizia. Su impopularidad está en la estratosfera. Si antes mucha gente poco leída, poco informada o lo que sea, no conocía los alcances de la reina, ahora todo ha quedado al descubierto.Todo el mundo habla de su poca educación, por decirlo finamente. Raro era el programa de televisión que no ha hablado hoy del tema, y algunos sin cortarse ni un pelo.¨La veda¨se ha abierto, al parecer, con ella. Desde paparazzi comentando sus modos en Mallorca, hasta periodista políticos comentando sus tratos hacia el rey en el Congreso, etc. etc.. Lo dicho, una pena.

  • 144. Maria | 4 de abril de 2018 a las 22:11

    De las 4, me quedo con el pichi de la Infanta Sofía. El vestido de Leonor lo único bueno era que hacia juego con su abuela (muy en su linea de señora mayor con esos volantitos todo alrededor) La Reina Letizia no uniría esa blusa con los pantalones, pero pasable.
    Del video: ¡Madre mía! qué miedo me da este país! ¿de verdad que veis todas esas cosas horrorosas en ese vídeo?
    ¡Por favor, relajaros! Dejad en paz a las reinas y a las niñas, que ya aparecerán otros ángulos de grabación y no será para tanto.
    Y lo de La Chantal, si que la retrata. Cuando hace unos meses empezó a circular que si había dicho la Reina Sofía que no la dejaban ver a las niñas, pensé que era una filtración direccionada, por que ella era demasiado profesional para soltarle a nadie esa frase sin tener confianza plena. Y ya ves, ya apareció en el entorno quien tiene una lengua muy larga.
    ¿A quien le interesa defenestrar a la Reina Letizia? ¿quien tienen interés en que se monte tanto lío que luego no sea nada un fallo judicial? xF!!!

  • 145. Maria A. | 4 de abril de 2018 a las 22:13

    No habrá manera de que la reina consorte deje de estar tocando a las niñas, tanto en la cara y cabello en actos públicos? No habrá manera de hacerle ver que no es apropiado esa actitud, no se rige por un protocolo?

  • 146. Barbie | 4 de abril de 2018 a las 22:30

    Maria 144
    ya han salido otros ángulos y se confirma la pelea y la mala educación de Letizia.

    Maria A
    En un momento en la explanda, Letizia coge el pelo de Leonor y lo acaricia lanzándolo al aire. Está obsesionada.

  • 147. Luis | 4 de abril de 2018 a las 22:44

    María 144
    Empiezas diciendo del escándalo que se hace por un video pero terminas casi con una teoría de conspiración.

  • 148. Dulcinea | 4 de abril de 2018 a las 23:06

    La expresión de “se ha abierto la veda”
    define a esta parte de la población que siempre están con la escopeta al hombro dispuestos a abatir a su presa, en este caso Letizia, mujer plebeya, visceral, con mucho temperamento y probablemente hasta el moño de todas las humillaciones por parte de la élite. La España negra .,
    Barbie, olvídame!

  • 149. Barbie | 4 de abril de 2018 a las 23:34

    Ay Dulcinea, que se te ve el plumero. Tu ídolo ha caído y no sabes ni que inventar.

  • 150. Isabel | 4 de abril de 2018 a las 23:41

    Dulcinea 148,
    Yo lo veo al revés por lo que se oye, se lee, se ve en tele. Es la élite ( entendiendo por élite a periodistas, políticos, etc etc)la que está hasta el moño de las humillaciones de la reina., y a algunos hasta les duele las humillaciones al rey. Qué humillaciones le hacen a ella???
    Uxia,
    Lo dicho, actualiza mañana en cuanto puedas y corramos un tupido velo sobre este episodio tan lamentable.

  • 151. Luc | 4 de abril de 2018 a las 23:54

    Realmente me hincha las narices cierta gente que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Muchas referencias a la reina nadan en el insulto gratuito. Luego a esta gente que critica de malas maneras se le llena la boca pidiendo respeto, educación y no sé cuánto más. ¡Ja! Informo que se puede discrepar desde el respeto. Pero parece que esa noticia aún no llegó al polígono de donde alguna no salió en la vida. No acostumbro a que se dirijan a mí con tanta chabacanería. Así pues, no le queda a uno otra que rebajarse un poco a sus maneras.
    La reina tuvo estudios superiores y un buen trabajo, por mucho que a algunas les joda hablando mal y pronto. Habría que ver el currículum de quienes la tratan de degradar. Se le pueden criticar las formas de ayer, pero yo no critico el fondo. Me da risa y pena quien no tiene otra cosa mejor que hacer que criticar en la sombra las 24 horas del día, los 7 días a la semana (que así, sin presentar credenciales, cualquiera es valiente para creerse el Vicario de Cristo) Triste quien para sentirse mejor consigo misma tenga que dejar mal a los demás sí o sí, por tirria y por manía, sin ser capaz de un gesto amable pase lo que pase. Con cero objetividad. Que hay vida y mundo más allá de esta pantalla. Y la gente es feliz pasando olímpicamente de estos bretes. Aunque hay días, como hoy, que también revienta ver el linchamiento ajeno sin intervenir. Pero una jauría no va a cambiar su condición por un par de observaciones mías. Seguiré como siempre, mirando los looks que es lo mejor para no hacerse mala sangre. Pero que sepan quienes juzgan, que también otros les juzgan aunque normalmente estemos callados. Arrieros somos…

  • 152. Luc | 5 de abril de 2018 a las 0:04

    Dulcinea, a palabras necias… Caso omiso a gente que no sabe ni expresarse como debiera en la lengua de Cervantes sin faltar. No dan argumentos. Inventan y a la vez acusan de inventar. Así no hay quien discuta sanamente. No trates de convencer al asno, su boca no está hecha para la miel. Un saludo.

  • 153. Dulcinea | 5 de abril de 2018 a las 0:25

    Para todas las que analizáis los gestos de Letizia hacia sus hijas y afirmáis con esa seguridad que os da vuestro título de psicología 101, que las vas a traumatizar por acariciarlas, parece que no habéis observado a la abuela ( y muy bien que hace)tirando de ellas, agarrándolas (según el vídeo infame con más fuerza de la necesaria) besuqueandolas y dejando manchas de carmín en sus caritas, pero claro eso no lo veis porque la plebeya es siempre medida por otro rasero.
    Cuando digo élite me refiero a los amíguetes aristócratas, a los primisimos que se consideran mejores que el resto de los mortales y viven del cuento, riéndose de ella y poniéndole motes por su cuna y procedencia y de las cuñadisimas y el suegro, para que hablar, no son precisamente un ejemplo de honestidad e integridad.
    Vale, disfrutad del acoso y derribo mientras dure.

  • 154. Anarosa | 5 de abril de 2018 a las 0:52

    Dulci y Luc hoy es un día indefendible porque ha metido tan ‘ la patota ‘ que ha tenido que enviar a una amiga a hablar por ella…
    Me dais como ‘ penita’ queriendo defender lo que hoy no cuela…
    Hay días que hay dos versiones y puntos de vista, pero hoy no, la ha liado y le costará remontar …..aunque mañana saldrá con la cara bien alta y bien erguida!!

  • 155. Paty Difusa | 5 de abril de 2018 a las 0:56

    Después, en el coche. Sin comentarios.

    http://ramblalibre.com/wp-content/uploads/2018/04/letiziafelipe-660×381.jpg

  • 156. Paty Difusa | 5 de abril de 2018 a las 1:35

    Comentarios de Hola, los aduladores de L. Ortiz:
    *Es lógico que esté desolada y preocupada pues ha cometido un gran error en su comportamiento.
    *Entiendo que pueda tener desavenencias con su suegra, pero que las manifieste públicamente es bochornoso. En cuarenta y dos años de monarquía no habíamos presenciado nada semejante.
    Es lamentable.
    *Letizia podría ahorrarme de esa vergüenza, ahorrar a Reina, ahorrar a todos.
    * Esta en un acto público la excusa de proteger la imagen de sus hijas no sirve y el respeto de unas niñas hacia su abuela tiene que ser en público y en privado, pobre niña rica.
    *i de protección para impedir a una abuela hacerse fotos con sus nietas , mas bien al contrario tanto que se preocupa de su educación podría empezar por enseñarles lo importante que es el cariño y el respeto a los mayores .
    * Siento vergüenza ajena e indignación. Es una pena que una abuela sea tratada tan irrespetuosamente, irrespeto ademas publico por parte de la nuera y la nieta. Debería la mujer del actual rey haber aprendido el saber estar de la Reina Sofia, una dama. La esencia siempre prevalece. Muy indignada y avergonzada!
    * Creo que es el sentir del pueblo espanol
    *Con este ejemplo la Sra. Letizia demuestra que no es tan inteligente como todos piensan. Ella se desborda a si misma y desborda a las hijas. Para mi La Reina Sofia dejo un hueco inalcanzable…..se le extrana. Pues ahora si que este preocupada y que reflexione aunque esto creo que nadie lo va a olvidar sobre todo por el carino que la Reina Sofia ha dejado implantado en su pueblo y en sus nietos. *Es un momento delicado pues salieron a la luz lo que antes eran sólo dudas. Doña Letizia necesita urgente buscar reflexion acerca de sus gestos pues es Reina de una de las más importantes monarquias. Ella ha tenido un largo camino de preparación como Princesa de Asturias para desempeñar a esa función y no es disculpa que no sea de sangre real. Lo siento por Doña Sofia y al Rey pues ya tenian preocupaciones suficientes y ahora la Reina se encuentra en mala situación con la opinion pública.
    *Es una excusa muy pobre eso de que se la analiza con doble rasero. No solo fue su comportamiento, sino también el de su hija. Él despreció con el que trata a su abuela, no una sino dos veces. La foto no era un selfie con cualquiera, era una foto con su abuela.
    *Me siento avergonzadaEs natural su preocupacion, tanto su comportamiento como el que le hizo tener a su hija son absolutamente impropios y reprochables. La opinion publica esta indignada. Muy indignada.

  • 157. Rous | 5 de abril de 2018 a las 1:55

    Espero con ansia el momento lavadora en el que suegra y nuera se van de compras o a tomar un café para mostrar al país lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren. Casa real debe de estar trabajando 24/7 para ver cómo arreglan esto…

  • 158. Barbie | 5 de abril de 2018 a las 2:02

    Parece que tenemos aquí a alguien muy cercano a Lety. Qué argumentos, qué entrega, que defensa, qué elocuencia, qué llamadas al respeto…para luego acabar llamar asno a los demás, jajjajaja!
    A otras les da rabia que Letizia se haya mostrado como realmente es y todos sospechábamos, una marimandona sin educación y echan la culpa de la debacle hasta al barrendero que pasaba por allí, juasss!

  • 159. Isabel | 5 de abril de 2018 a las 7:56

    Rous 157,
    Difícil veo esa imagen. Nadie se la va a creeer ya. Ese es el problema, esto ya ha creado una situación irreparable. Letizia va a tener que esmerarse mucho porque su impopularidad, si antes era grande, ahora se ha extendido a prácticamente todas las capas de la sociedad. No quiero pensar que el daño es irreparable. Por nuestro bien y el del rey Felipe. Ella no es santo de mi devoción pero lo mejor será darle una oportunidad, ver si es capaz de remontar. Lo que me duele más son las críticas a la niña. Se le ve abducida por la madre, controlada hasta el extremo y es una adolescente. Pero se leen cosas tremendas y si Letizia quería cuidar su imagen, ha conseguido el efecto contrario. Una pena.

  • 160. Elizabeth | 5 de abril de 2018 a las 8:52

    Ahora se entiende que las vista de niñas y esos zapatos horribles. cualquiera le dice que NO a este ‘ sargento militar’….buff

  • 161. María | 5 de abril de 2018 a las 8:57

    Además de envidiosas tontas e iletradas,como somos. Mire Luc, el movimiento se demuestra andando y cuando alguien pide respeto lo tiene que dar también él. Sólo es un consejo que le doy. Que yo recuerde casi nunca nos hemos metido con LO por ser plebeya, porque plebeyos somos todos y cualquiera de nosotros podríamos habernos visto en una situación como ella. La élite, tampoco se mete con ella por su orígen. Lo que creo que no nos gusta ni a la élite ni a la plebe es que nos engañen, y eso es lo que han hecho con nosotros. Cualquier persona puede aprender y adaptarse a nuevas situaciones. Y ser humilde y dejarse aconsejar. Eso es lo que le pasa a LO, que su soberbia le puede. Recuerdo que una vez dijo “mi hija me sucederá “, será a su padre no a ella. Dulcinea, con respecto a la actitud de Doña Sofía, yo no veo agresividad veo desesperación de una abuela a la que no le dejan ver a sus nietas y que aprovechó los pocos minutos con ellas para lograr una mísera foto. Y psicólogas algunas no somos, pero tontas tampoco y tenemos ojos para ver cómo es el carácter de una persona.

  • 162. María | 5 de abril de 2018 a las 9:12

    Por cierto, Marichalar pertenece a la “élite” del más rancio abolengo, y anda que no se habló de él.

  • 163. Barbie | 5 de abril de 2018 a las 9:28

    A mí tampoco me gustan las críticas a Leonor. Creo que se vió atrapada en la mitad.
    La sonrisa burlona final de Letizia después del altercado, que se ve en otro video, es de antología. No sé que leches pasó por su cabeza para pensar que todo esto no iba a salir, que tipo de pacto de silencio existe con la prensa para mostrarse tan arrogante y no importarle. Porque las imágenes solo salieron por un twitero al que se las pasaron. Eran de mala calidad pero, una vez publicadas, El Mundo sacó lo mismo pero en mejor calidad. Aquí hay tomate.

    De todas formas Letizia llegó torera a la misa. Mirad este video.

    https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/momento-rey-letizia-acelera-paso-catedral_2_2541555067.html

  • 164. Cris | 5 de abril de 2018 a las 9:43

    Me encanta el título de la entrada,….de diez

  • 165. Mariaje | 5 de abril de 2018 a las 11:08

    Personalmente creo que Marie Chantal se equivocó, no debió intervenir. No estaba allí ni el agravio se lo hicieron a ella y podría haberse limitado a expresar su opinión en el ámbito privado. Airear sus desavenencias me parece poco educado por su parte. Supongo que fue espontánea, que no pudo contenerse y aprovechó para devolvérsela porque estoy convencida de que los malos gestos se han producido en ambas direcciones, no sólo hacia Letizia. Ella también tiene lo suyo, cómo acabamos de comprobar.

    El argumento reiterado de que no se le perdona su origen plebeyo está de lo más manido. Para muchas personas precisamente fue al revés. Letizia representaba en su momento una “humanización” de la monarquia, haciéndola más cercana. Lo tenía todo para ganarse a la gente y ella solita se lo ha cargado año tras año. Por no hablar de que la mayoría de las nuevas generaciones de reyes o herederos se han casado con plebeyas que representan su papel bastante bien, por lo menos sin dejar en evidencia a sus respectivas familias. Su soberbia y altanería, si la tienen, se queda en casa. A mí me resulta inaudito que hasta Megan Markle, que ni siquiera ha vivido en un país monárquico y no sabe por donde le viene el aire, se haya adaptado tan rápidamente y tan bien y goce de más popularidad que Letizia. Por lo menos por la imagen que da. En privado que sea como quiera. He visto parte de la serie Suits y no deja de sorprenderme para bien que una monarquía tan rancia como la británica se muestre tan tolerante. Han aprendido de sus errores y siguen sumando adeptos. Por cierto, extraordinaria la serie The Crown. Imagino que no os descubro nada a estas alturas pero por si acaso hay alguna rezagada como yo.

    Imagino que Ucia escribirá un nuevo post porque Letizia tiene un acto hoy. Nos vemos en el siguiente entonces. Y el lunes acudirá a una entrega de premios en el IESE. Volveremos a leernos.

    Feliz día a todas.

  • 166. Mariaje | 5 de abril de 2018 a las 11:10

    Uxía, no Ucía 😡

  • 167. Belén | 5 de abril de 2018 a las 11:10

    A la reina Sofía no le servía Eva Sannum , mamma mía… toma Leti , que pedazo de reina !!!

  • 168. Patricia | 5 de abril de 2018 a las 11:36

    Creo que hoy el look de la reina es lo de menos…. Su imagen ha caido al subsuelo se ponga lo que se ponga….

    Benditas travesuras de Froilan, normales de niño, pero lo del video no tiene justificacion o explicacion alguna…

  • 169. Isabel | 5 de abril de 2018 a las 11:55

    Mariaje,
    Muy de acuerdo. No se trata de ser plebeya o no. Se trata de educación y ganas de aprender.
    Hoy ha aparecido tan sonriente por lo poco que he visto. Ni cara de compungida lleva, oye.

  • 170. Barbie | 5 de abril de 2018 a las 13:35

    Es que estaba “bastante” desolada. No muy ni totalmente, solo bastante. A esta todo le da igual pero al rey no. Espero.

  • 171. Ana 7 | 5 de abril de 2018 a las 14:37

    Buenas tardes,
    ¡Qué impresionables somos! Y cómo se maneja la opinión pública!!a mi lo que me gustaría saber es lo que pasa de verdad en la familia real, por qué ocurre lo que ocurre y por qué sólo vemos lo que quieren que veamos, yo no me fío, de hecho, esto me hace pensar en la buena imagen que los españoles teníamos de la monarquía, dónde incluso la gente se declaraba ” Juancarlista” y el rey haciendo de las suyas( pagando silencios de señoritas con dinero público) y nosotros tan contentos. Pienso que de aquellas aguas son estos los y aquí hay much@ zorr@ con piel de cordero
    Saludos

  • 172. Paty Difusa | 5 de abril de 2018 a las 15:30

    https://youtu.be/HrZ0uOnRoVQ

    No la dicen ni adiós.

  • 173. Paty Difusa | 5 de abril de 2018 a las 15:50

    Uy Leíto…

    https://pbs.twimg.com/media/DZ5ZghgXUAAGxQ1.jpg

  • 174. Jav | 5 de abril de 2018 a las 15:54

    Hola a tod@s. Todavia me hallo digeriendo el escandalo del famoso video y aun no se que pensar, estoy en shock. Mi primera reacción fue de sorpresa decepción y enojo con Letizia por semejante comportamiento. No por el video en si… que tampoco es muy claro y en mi opinión deja dudas sobre el incidente… me gustaria saber que paso… que se dijeron … escuchar ambas versiones pero evidentemente eso no va a pasar. Lo cual creo que es peor porque podria ser aclarado y nos ayudaria a muchos a entender ese comportamiento. Mi enojo vino porque ahora parece ser que realmente es cierto que LEtizia no deja a Sofia ver a las niñas ni ejercer de abuela lo cual me parece inhumano. No me regodeo en su desgracia si no mas bien me compadezco porque en un solo gesto se ha cargado su imagen que tanto le ha costado forjarse y por si fuera poco a afectado a la imagen de su hija la futura reina y tan solo una niña a la que creo que no se le puede atacar como se ha hecho.
    Por otro lado y una vez mas digerido pienso que somos un pais muy influenciable y que realmente exageramos todo. No digo que el video no sea horroroso si no que no sabemos exactamente lo que paso. Quizas la niña le aparto porque no le gustan los mimos en publico como a muchas niñas de esa edad (preadolescentes) quizas a Letizia no le gustaba el medio que trataba de sacar la fotografia…. o quizas si Letizia es una mala persona que causa un tremendo sufrimiento a una abuela que solo quiere disfrutar de sus nietas. Pero no lo sabremos nunca pues no escucharemos ninguna explicacion. Y por ultimo por supuesto pienso que debe estar desolada a pesar de su sonrisa y normalidad de hoy. Ahora tan solo espero que reglexione cambie de actitud, comience a ser mas cercana y natural y no se avinagre y encierre en si misma todavia mas.

  • 175. Friede | 5 de abril de 2018 a las 15:58

    Ay la de cirugías que nos habríamos ahorrado con la Sannum!!! Nos habría salido muy económica!
    Luc…. qué sospechosas declaraciones nos haces….estoy anonadada….. para mí que esa L es de Lety camuflada…..
    Por cierto, hoy la han insultado y silbado en el acto matutino… le han llamado “floja”….ya se podían haber esmerado un poco más con el calificativo porque es de todo menos eso!!!!

  • 176. ClauTorres | 6 de abril de 2018 a las 9:48

    Vaya crónica, qué poco ojo! pero vamos a seguir hablando de los modelitos y los bolsos… pardiez, qué país!

  • 177. Larissa | 7 de abril de 2018 a las 18:46

    Que tal esto?

    https://www.youtube.com/watch?v=d6ckss4Q6zQ

  • 178. Dulcinea | 8 de abril de 2018 a las 0:52

    Este país nuestro es de sainete, después de ver las imágenes de las reinas haciendo el papel que les corresponde, educadas, amables y en apariencia genuinamente contentas, me doy un paseo por las foros y leo atónita que hay gente por ahí corriendo con los pelos erizados y rasgándose de nuevo las vestiduras, quejándose de que la casa real está haciendo un lavado de imagen, ay Señor!! Pero que queréis? Que publiquen un vídeo del almuerzo con las dos tirandose las acelgas a la cabeza, que hagan un comunicado acusando a una y exculpando a la otra?. Ese es el papel de la CR, como es el papel de cualquier adulto, quitar hierro y pasar página. Otros se quejan de que a Letizia aparece ahora deferente y cariñosa con la suegra, que es una falsedad, pero no es eso lo que siempre le hemos pedido? Parece que querían más escandalos y así seguir despotricando, en serio que hay gente que tendría que examinarse la cabeza.
    Saludos

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ ocho = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php