Desvistiendo a Letizia » La Reina se apunta a los ‘paper bag’

Por UXIA B. URGOITI
9 de marzo de 2018

La Reina se apunta a los ‘paper bag’

La Reina ha terminado la semana con dos audiencias en Zarzuela. En la primera se ha reunido con el Comité Español de Unicef, y el segundo con el Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes (GETHI).

Doña Letizia ha elegido uno de sus looks más working con una de las prendas que más va a pegar fuerte esta temporada, los pantalones ‘paper bag’.

Se trata de un modelo color visón con una gran lazada de la firma Massimo Dutti. Los pantalones son ideales y esta primavera los vais a ver en un montón de tiendas. A estos pantalones se les ha bautizado así porque en la cintura hacen la misma forma que una bolsa de papel cuando la cierras por la parte superior. Son perfectos para mujeres delgadas y de cintura estrecha, ya que marcan mucho las formas.

La Reina los ha combinado con unos zapatos de Hugo Boss con tacón de azafata y una camisa con pliegues que no sabemos de qué marca es, pero que a ella le gusta mucho ya que se la hemos visto en muchas ocasiones.

Como joyas, sólo los pendientes, los de Mango que estrenó hace un par de temporadas.

Doña Letizia ha llevado el pelo suelto, y me da la sensación de que se lo ha cortado un poco y de que se ha puesto unas mechas más tono ceniza, ¿no?

Me encantan los pantalones de hoy, le sientan de maravilla. Un buen final para una semana tranquila. Veremos que nos depara la siguiente, ¿qué pensáis?

Podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

18 Comentarios

  • 1. Candela | 9 de marzo de 2018 a las 23:40

    Me gusta mucho ese tipo de pantalón, es muy favorecedor y elegante, pero solo para las que tienen el tipo de Letizia… Está correcta y muy guapa, yo tb creo que se ha cortado un poco el pelo de nuevo. Saludos y buen fin de semana.

  • 2. Paty Difusa | 10 de marzo de 2018 a las 5:10

    Es curiosa la diversidad de opiniones.
    Para nada quiero rebatirte Candela, pero yo veo los pantalones horrendos, cero elegantes, ofrecen un look pobretón, de color cartón, esa hechura “paper bag” ya lo dice todo. Y precisamente no le favorecen en absoluto, hay fotos donde se aprecian, sorry, las sólidas y bajas cartucheras que tiene, no desaparecen ni con todo el ejercicio que hace. A ella le van los pantalones de talle bajo, no tan altos.
    Para mi gusto los zapatos también feítos pero pasables.
    El pelo apagado.
    La blusa, una más.
    Detesto la bisutería de orillo.

  • 3. Elizabeth | 10 de marzo de 2018 a las 8:48

    Paty osea todo horrible…jaj que bueno !!
    La verdad es que estos paper hacen mal tipo y te ves paticorta. Y ese pelo, con tan poca gracia….

  • 4. Paty Difusa | 10 de marzo de 2018 a las 9:05

    Pues sí Elizabeth, no me gusta. Y en movimiento, menos. Y ese nudo a presión…
    Bueno, que me alargo en la crítica…
    Saludos

  • 5. Violetera | 10 de marzo de 2018 a las 9:17

    !Está muy guapa! Pendientes, pelo y maquillaje le sientan fenomenal.
    Está ropa creo que ya la comentamos en otra ocasión. Preferiría que no repitiera, que prendas tan combinables las llevara de maneras distintas.

  • 6. Rosa | 10 de marzo de 2018 a las 9:56

    Estupenda, aunque a mí este tipo de pantalones por encima de tobillo no me van, reconozco que a ella la sientan bien. Esperemos la próxima sorpresa.

  • 7. Barbie | 10 de marzo de 2018 a las 12:18

    A mi tampoco me gustan los pantalones, además ese color es muy feo. Creo que está demasiado delgada para este tipo de pantalón y no tiene la altura para llevarlo. Necesitas piernas largas. Esa blusa le queda grande. La verdad es que todo da sensación de que le queda grande, hasta los zapatos, que no sé como no se le escapan. El pelo mustio. Solo me gustan los pendientes.

  • 8. ELLE | 10 de marzo de 2018 a las 13:20

    Hola chic@s!
    OS diré como me pondría los paper bag, la reina va moderna pero le falta asesorarse un poquito, porque con esta blusa es un no.
    A ver un top de punto escote barco manga francesa, y color oscuro entre negro burdeos o algún estampado geométrico , con el camel todo pega, pues es muy neutro, y además la lazada con un buen lazito queda monisimo.
    Y los zapatos son muy importantes para no verte rara, unos con tiras finos atados tobillo le quita el ancho del tobillo.
    Y bueno no va muy acertada, pero con su cuerpo podría hacer tantas combinaciones….
    Saluditos de fresa amig @s y buen finde muackssss

  • 9. Mariaje | 10 de marzo de 2018 a las 13:58

    Como dije ayer, las prendas me gustan por separado. Juntas hacen un efecto raro. Como Elle creo que algo entallado de arriba quedaría mejor al ser los pantalones anchos. Coincido con Barbie en que le falta altura para llevarlos y no entiendo que no haya nadie en palacio que le arregle la ropa. Las perneras de los pantalones le quedan a distinta altura y no es la primera vez. Si tiene una cadera más alta que otra, como mucha gente, que las igualen teniendo esto en cuenta. Las mangas de la camisa le van grandes aunque sean abullonafas. Y lo que no tiene un pase es que los zapatos no sean de su talla. Si la horma no te va, elige otros. Es de cajón. Eso sí, el color es muy bonito y empastan muy bien.

    Yo hace tiempo que no la encuentro guapa. No puedo hacerlo porque su cara se ha convertido en una máscara, inexpresiva, sin ninguna calidez ni emoción. Parece su propia figura del Museo de Cera. La cara como un tambor,, los ojos cada vez más pequeños, las cejas camino del cogote, los labios hinchados… ¿De verdad se reconoce? Era una mujer guapa, joven, con personalidad y se ha convertido en una de tantas operadas. Una pena. Otra vez no me explico como no hay nadie que le diga que pare ya, médicos incluidos.

    Buen fin de semana.

  • 10. Antonia | 10 de marzo de 2018 a las 15:26

    Pues sí, es verdad todo lo que decís de los pantalones, el largo de manga de blusa etcétera. Pero, dado a lo que nos tiene acostumbradas, por lo menos en esta ocasión va de acuerdo a lo que se necesita para ir vestida en un interior. Por supuesto que es manifiestamente mejorable pero, antes que las horribles botas de perdiz mosquetera, prefiero este outfit sosaina pero más o menos correcto.

  • 11. Anarosa | 10 de marzo de 2018 a las 16:03

    En mi pobre opinión la blusa es más para su cargo como dice Antonia pero los bags estos NO por mucha moda, son pesqueros y un poco de los payasos . Es que no toda la moda favorece a todas y en un Palacio? Pues como que no mucho!
    ( perdiz mosquetera jiji)

  • 12. Isabel | 10 de marzo de 2018 a las 19:08

    Hola a todas!
    Estoy de acuerdo en lo que decís de los pantalones. No me entusiasman mucho y menos con esa camisa tan clásica. Los zapatos tampoco me pegan. Eso si, correcta va. Son gustos personales.
    Lo que me sorprende es que todo el mundo, con un vestuario más reducido, intentamos combinar de forma diferente las prendas, hacer nuevos looks con lo que tenemos, y la reina , con un vestidor de kilómetros, va y repite exactamente lo mismo en el espacio de poco más de un mes. Es que no se cambia de zapatos para darle un giro a la cosa. Se ha esforzado poco. Solo le ha cambiado la cara, por obra y gracia de su cirujano? Al que, por cierto, yo nunca iría porque un médico que no es capaz de decirte que pares……. y es que además la reina es joven. Estas que se pinchan tanto, envejecen fatal.
    A ver si la próxima semana nos regala alguna alegría!!!!

  • 13. Espe | 10 de marzo de 2018 a las 19:20

    A mi me gusta. Es verdad q esa blusa clasica no pega con esos pantalones. Pero al menos no va embutida y los pantalones son modernos. Lo peor la cara. No se como estara a los 60…

  • 14. YEYO | 10 de marzo de 2018 a las 21:43

    Creo que la reina se ha dado cuenta que si repítese hablará menos de su ropa, cosa que ya ha dicho en varias ocasiones que detesta.

    Me gusta la manicura…

  • 15. Friede | 11 de marzo de 2018 a las 17:39

    Hola!!!
    Yo es que este tipo de pantalones no los acabo de ver!!! no me gusta ese ancho!!! Me parecen de payaso! El color tampoco me entusiasma … está bastante pasado de moda!
    La blusa es bastante ñoña, no? Más sencilla le haría mucho más elegante…
    Está claro que una vez que se empieza con la cirugía es imposible poder parar … entras en un círculo del cual eres prisionera… jamás va a aceptar el paso del tiempo y no se da cuenta de que estaría mucho mejor sin tanto retoque… resulta tan artificial!!! Tan marbellí!!! Tan hollywoodiano!!!!
    Y lo del culete es cierto Paty!! Se nota un montón!

  • 16. Jav | 11 de marzo de 2018 a las 20:02

    Buenas a todas y a todos. Este conjunto me parece correcto sobrio pero me gusta. Sin embargo no comprendo que necesidad tiene de repetir algo que ha usado hace poquisimo sin cambiar ni un solo complemento y para un acto igual. Me parece innecesario e incomorensible con su vestidor. Me gusta mucho las uñas y el pelo me gusta mucho mas claro. A ver si tenemos actos mas emocionantes… ya vamos teniendo ganas de alguna visita al extranjero, no?

  • 17. consuelo | 12 de marzo de 2018 a las 2:32

    HOLA UXIA
    Hoy coincido me encantan los pantalones y se usan un monton ,ella tiene el tipo justo para usarlos si no eres muy delgada olvidate.
    SI coincido con ELLE , un top al cuerpo con escote barco con el camel puedes arriesgar un monton de colores le quedaria estupendo quizas la proxima
    GUCCI tiene unos tops divinos .
    El pelo lo aclararia bastante para iluminarla y no me lo cortaria mas .,este pantalon con top aunque sea liso lo llevaria con coleta ,
    L encontre guapa y con color en las uñas , bien
    por supuesto JAV correcto y sobrio coincido.
    SALUDOS

  • 18. Hugo | 12 de marzo de 2018 a las 8:29

    Hola a todos.

    En efecto, sólo mujeres con ese tipo de cuerpo les quedan bien esos pantalones, resalta muchísimo las curvas de Letizia, una mujer con un poco más de peso, se vería como pantalón de payaso, sorry girls…

    Me gusta como iba, elegante, correcta y sencilla. El cabello corto me da jaqueca, y la expresión facial que lleva me da algo extraño…

    (No comprendo que hacen aquí todas esas personas inconformes que a todo le están buscando el feo, hasta por salud mental habrían de ignorar esto)

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


9 + uno =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php