Desvistiendo a Letizia » Letizia cinco días después

Por UXIA B. URGOITI
6 de marzo de 2018

Letizia cinco días después

Perdón por las ausencias… me pongo al día en un plis-plas.

Empiezo por el pasado (cosa completamente desaconsejada en esto del periodismo), pero es que me quedé alucinada con las imágenes de la Reina el otro día en Santiago de Compostela… y al juntarla con la de hoy… ¡madre mía! ¿qué está pasando?.

Me explico. Viernes dos de marzo. Santiago de Compostela. Doña Letizia acude a la presentación del proyecto ‘Digitalizadas’. Nueve grados de temperatura y lluvia. Ante el alucine de todos, la Reina luce un vestido veraniego de la firma francesa Bottega Veneta. Todos tenemos ganas de verano, pero está claro que ella más que nadie.

Pero bueno, vamos a dejar de lado que hiciera frío, vamos a olvidar que estaba lloviendo, pasemos de largo que el vestido en cuestión cuesta una pasta y veamos lo que se ha puesto hoy:

Zarzuela, hoy por la mañana, digo yo que en palacio hará calorcito: jersey de cuello vuelto, falda de lana y botas mosqueteras… ¡es que no entiendo nada! ¡es el mundo al revés!.

Los Reyes recibían esta mañana al equipo de invierno olímpico español que acaban de regresar de lo Juegos Olímpicos de Corea del Sur. Igual es que quería vestirse uniforme como ellos, pero lo cierto es que no entiendo ese estilismo para un recinto cerrado, tras lucir verano en la calle en los días más fríos del invierno.

El look se compone de una falda floral de Carolina Herrera que estrenó en diciembre del año pasado. Junto con la falda estrenó las mismas botas que ha llevado hoy, de Magrit, y que parece que se han convertido en sus favoritas, ya que las ha lucido muchas veces esta temporada.  Como joyas, la Reina ha elegido unos pendientes en oro blanco de TOUS. Lo que más me gusta del look son los botones laterales de la falda, un detallito precioso.

Los dos estilismo, tanto el del viernes como el de hoy, me gustan. Son bonitos. Pero no tiene mucho sentido, ¿no hubiera sido mejor al revés? el rojo el viernes y hoy el azul.

Eso sí, espero que la Reina no vuelva a decir ante nadie que ella viste ‘Made in Spain’. ¿Quién no querría lucir un vestido como el de Bottega Veneta que es ideal? yo la primera, pero lo cierto es que Uxía Blanco no es la imagen de un país entero.

¿Qué os parece?

Podéis opinar también en mis redes @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

58 Comentarios

  • 1. Alba | 6 de marzo de 2018 a las 15:55

    Ay madre de Dios!
    Ella es tan contradictoria🙈
    No me lo puedo creer
    Donde está la asesora?

  • 2. Fran | 6 de marzo de 2018 a las 16:06

    Entrada con retraso, indocumentada y mal intencionada…
    A Santiago llevo un abrigo axul marino de vuelo precioso que se veía súper bien encima del vestido.

    Pueda que el cuello alto sea mucho para estar indoors, según la particular concepcion de la escritora de este blog, que siempre tira la piedra y esconde la mano….

    Los dos modelos bonitos, ella guapisima

  • 3. Elizabeth | 6 de marzo de 2018 a las 16:45

    Uxia ale castigada ….a la silla de pensar!
    (Según el num. 2. Me parto jaja)

  • 4. Uxía | 6 de marzo de 2018 a las 16:47

    Ya ves… eso mismo he pensado yoooo… 🤣🤣🤣😘

  • 5. Belén | 6 de marzo de 2018 a las 16:48

    Efectivamente , a Santiago llegó con abrigo , estábamos a 6° y con sensación térmica de menos. Dentro del Hostal de los Reyes Católicos la temperatura es muy alta , por eso aparece sin abrigo , y es donde están tomadas todas las fotografías..

  • 6. belenb | 6 de marzo de 2018 a las 17:15

    Quebhaganlo que quiera que la que pass fruo o calor es ella. Jo siempre la he visto muy guapa de cara pero ultimamente esta empacada de pomulo, relleno etc. Se esta destrozando la cara

  • 7. Elizabeth | 6 de marzo de 2018 a las 18:06

    Uxia jaj 🙂

  • 8. Macristin | 6 de marzo de 2018 a las 18:07

    Uxia totalmente de acuerdo contigo.
    Hoy está estilosa, y eso que las botas a mi no me gustan.El vestido azul también bonito pero para lucir a partir de mayo.saludos

  • 9. leonor | 6 de marzo de 2018 a las 18:32

    Ambos modelos son lindos y creo estan bien conjuntados….la veo guapa y estilosa con los dos outfits. El vestido de Bottega Veneta me parece simplemente hermoso! y le sentaba lindo por su delgadez! la falda de CH esta di-vi-na y me parece un acierto la combinacion con las botas y el top!

  • 10. Isabel | 6 de marzo de 2018 a las 18:33

    Pero Uxia, tú participando? Me gusta, la verdad. 👏🏻👏🏻👏🏻Yo estoy de acuerdo contigo pero lo de que la reina tiene averiado el termostato no es de ahora. El vestido era bonito pero difícil para invierno. Qué le pegaría encima? Nada. Cualquier chaqueta lo mata por eso decidiría, que digo yo, ir a cuerpo gentil. Hay gente, poca, que va así. Yo es que no puedo. Si en Agosto llevo manga larga por la noche!!!!
    El conjunto de hoy lo veo pelin ranciejo ( como dicen en mi pueblo). La falda será muy CH pero esos estampados tan escandalosos no me gustan y mucho menos con el jersecito cuello cisne en blanco que me recuerda al jersey del uniforme de las monjas de mi pueblo. En mi cole a estos jerséis en blanco de cuello vuelto los llamaban “fórmulas “. Curioso nombre, no? Cualquier camisa blanca le hubiera quedado bien.
    Las botas rojas eran caras pero parece que le encantan. Al menos hay algo a lo que le saca partido.

  • 11. Isabel | 6 de marzo de 2018 a las 18:38

    Ahora que vuelvo a ver las fotos y observo la última, no es cómo si se mimetizara en colores con el equipo olímpico español? A lo mejor el jersey blanco es por hacer un guiño a los colores del chándal olímpico de España!!!! Y nosotros sin apreciarle el gesto………..!!!!

  • 12. Anarosa | 6 de marzo de 2018 a las 18:48

    No encuentro discreto este jersey tan ceñido, la verdad, marcando pecho y por dentro de la falda, que antigüo…de Cuentame total por muy retro que se lleve.
    No será por camisas blancas….con todas las que tiene!!
    Y que cuello tan alto y tan tapado y el del vestido tan escotado, no hay termino medio, por dios!!

  • 13. Mariaje | 6 de marzo de 2018 a las 19:11

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Uxia. No hay quien la entienda pero ya sabemos que Letizia es de bandazos, muy extrema y lo mismo se presenta en manga corta un día frío y lluvioso (por mucho abrigo que llevara), que con cuello alto y botas XL en un sitio caldeado, el mismo por cierto en el que a veces va sin medias con temperaturas similares a las de hoy. Querría lucir cuerpo. A mí me resulta ridícula absurda.

    El modelo de CH es viejuno, como muy bien apunta Isabel, y yo añadiría que feo. El estampado de la falda está muy pasado y con las botas hace un efecto raro. Ya he dicho otras veces que no me gustan, las encuentro excesivas y ese taconazo lo remata.

    En definitiva, un look para olvidar.

    Uxía, muy buena tu intervención. Lección de educación.

    Saludos.

  • 14. Mariaje | 6 de marzo de 2018 a las 19:14

    Perdón, quería decir ranciejo, no viejuno. Muy bueno, Isabel.

  • 15. Isabel | 6 de marzo de 2018 a las 19:23

    Si Mariaje, lo de ranciejo es muy bueno. No es lo mismo que rancio. Tiene otro matiz, otra connotación como más..que diría yo, como más amable y más “ pobre chica”, que viejuno el atuendo , que lástima …….😄😄

  • 16. Jav | 6 de marzo de 2018 a las 19:32

    Yo estoy deacuerdo con Fran 2. Estoy un poco cansado de que en todos los blogs se diga lo del termoestato . Es que tanto cuesta documentarse y ver todas las fotografoas en las ue aparece con in abrigo precioso, paraguas y hasta bufanda? Es normal que en interiores se lo quite y vaya con vestido no se…. yo la encontre ideal tanto el abrigo como el vestido. Dejo el link del abrigo

    https://2.bp.blogspot.com/-IZFOTkYQj0s/WpmzaPIDYYI/AAAAAAABoHM/0vVzosC3iysxqKaT4JOWyTsrJhtdRTwxwCLcBGAs/s1600/letizia-1.jpg

    Hoy la encuentro tambien muy adecuada, y si creo que ha hecho un gruiño al uniforme olimpico. Iba comoda pero chic.

  • 17. Isabel | 6 de marzo de 2018 a las 19:52

    PUes estoy leyendo por todos los sitios lo del guiño al equipo olímpico. Parece que no soy la única que lo ha observado. Pero no se podía haber puesto otra cosa con esa falda? El jersey cada vez me parece más feo.

  • 18. Espe | 6 de marzo de 2018 a las 19:55

    El vestido azul es monisimo y le queda perfecto. No parece una tela d invierno y no pega debajo d un abrigo d lana. Pero ella lleva lo que quiere. Lo q si es cierto es que el conjunto d hoy es rancio. Esos jerseys d los 90 estan pasados y blanco para echar a correr. La sensacion es de ir muy tapada, ahora la vista al verla. A mi personalmente rojo y blanco son dos combinaciones que poco me gustan. Pero veo claro q es un guiño a la delegacion d deportistas.
    En todo esto que se comenta sobre sus atuendos que no van con el tiempo creo que la ropa la tiene elegida mucho antes d los eventos y no hay lugar para cambios. Imagino que para Galicia habrian pensado: marzo, primavera que llega, invierno calido… No esperaban el frio siberiano. Aun recuerdo el traje de lana el 12 d octubre…

  • 19. Barbie | 6 de marzo de 2018 a las 20:56

    Te van a dejar sin recreo Uxía, jajajja!
    Este vaivén demuestra que no tiene estilo propio, que se viste según la fase de la luna de ese día. También demuestra que vestirse de moda española significa vestir barato, con prendas de mala calidad y que te encuentras en el suelo en rebajas. Si no, es HB y CH y cuando verdaderamente le apetece gastar dinero, viste moda extranjera. Stella Mccartney, Armani Privé y ahora Bottega Veneta.
    El vestido me gusta pero no es para esta época del año, por mucho abrigo que lleve. Me ha hecho gracia el comentario de que dentro hace mucho calor. Pues el resto del la gente se hubiera desmayado porque iban más acordes a las fechas. También desluce el hecho de que vaya sin ninguna joya, excepto unos pendientes invisibles. Más de 3000 euros en conjunto que lucen muy poco.
    Y hoy se pone jersey de cuello vuelto, marcando todo y botas de ante. En un acto interior. Un sin sentido total, no hay explicación para estas cosas que hace. La falda es horrible.

  • 20. Fran | 6 de marzo de 2018 a las 21:06

    No es cuestión o no de educación, Isabel, es cuestión de que se fomenta el ataque, y que este blog que a pesar de lo que se comentara ha sido súper bueno, está descuidado y se hacen posts, con doble filo y poca información, están misma revista publicó a la Reina con el abrigo: https://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia-espanola/news/a10403/reina-letizia-lluvia-galicia/

    Si te vale a mi tampoco me gusta el jersey de cuello alto, no se la temperatura que hará o no en zarzuela pero no pega, lo que tengo claro es que nadie pasa frío o calor por gusto, será que lo siente!

  • 21. Fran | 6 de marzo de 2018 a las 21:10

    Y por cierto: Del Pozo, cortana, duyos….son moda española en la que se ha gastado dinero,- Mala baba, Varela (mal que me pese)…. entonces pues otra vez decimos cosas que no…

  • 22. María | 6 de marzo de 2018 a las 21:37

    Lo siento Fran pero ese es su criterio pero no el de la gran mayoría. Creo que cuando no se opina como Vd.ataca con los mismos argumentos. Me parece muy bien que la defienda tanto, pero respete la opinión de los demás. Y por cierto, la mayor parte de las veces va fatal. Admítalo. No es una verdadera reina. Es otra cosa. Saludos

  • 23. Isabel | 6 de marzo de 2018 a las 21:40

    Fran 19,
    Te refieres a mí? Pero yo que te he dicho de educación? Creo que te has confundido.

  • 24. Barbie | 6 de marzo de 2018 a las 21:53

    Fran
    Ninguno de esos atuendos salieron de España. Para el caso patatas, porque en Londres y Japón fueron marcas extranjeras y ahí es donde debería haber vestido Del Pozo, Cortana y demás. ¿A qué viene gastarse ahora casi 2000 euros en una marca extranjera? ¿Es que aquí no hay nadie que sepa diseñar vestidos? De verguenza.

    Jav
    Es normal que en interiores vaya con vestido menos hoy, claro, que va vestida para una tormenta de nieve y así y todo, según tú, va adecuada.
    De verdad, os quejais de que siempre la criticamos pero es que vuestros argumentos para alabarla son de risa.

  • 25. Elizabeth | 6 de marzo de 2018 a las 22:21

    La falda le dicen estampado interior de toldo, pues…..algo hay de eso!! Que fea es!!

  • 26. Paloma | 6 de marzo de 2018 a las 23:12

    Me gusta muchísimo esta falda y como combina con las botas, aunque yo creo que luciría mucho mejor añadiendo un un par de centímetros. No me gusta el jersey, no por considerarlo demasiado caluroso para un recinto interior, ya que se ve finito, sino porque el efecto es demasiado aséptico. Se hubiera podido corregir con un collar largo para romper la marea blanca. Personalmente me encantan los cuellos de cisnes, pero falsos, ya que se adaptan mejor al cuello y no dan aspecto de collarín ortopédico. Respecto al vestido de Bottega, no veo ningún problema con las mangas y supongo que si hubieran sido francesas no leeríamos la cantinela del termostato.
    La autora de este blog está en pleno derecho de dar opiniones subjetivas, al fin y al cabo hay que mantener el blog creando polémica y así provocar entradas por doquier, no sólo para hablar del objeto de moda, sino para fomentar el pasatiempo nacional.

  • 27. Barbie | 6 de marzo de 2018 a las 23:33

    Oye Uxía, cuando tengas un rato, danos tu opinión verdadera, no esta ficticia que escribes aquí para crear polémica. No seas egoísta, comparte mujer.

  • 28. Candela | 7 de marzo de 2018 a las 0:25

    El look de Santiago de Compostela me parece del 10, llevaba un abrigo maravilloso.

    Otra cosa es lo de esta mañana… El conjunto es bonito, pero llevar esas botas dentro de palacio me parece un despropósito, aunque con lo espectaculares que son, no me extrañaría nada que se las ponga hasta para hacer yoga, jajaja… Me gusta la combinación de la falda con jersey de cuello alto, pero le hace efecto collarín, va como ahogada.

    Saludos.

  • 29. Ana | 7 de marzo de 2018 a las 1:03

    María, recuerde que el hábito no hace al monje. Creo que decir que no es “una verdadera reina” por cómo viste, es un poco fuerte.

  • 30. Violetera | 7 de marzo de 2018 a las 6:12

    Yo encuentro un poco inevitable en reinas y princesas la tendencia a vestir a veces de manga corta en invierno. Para mi es lógico que sigan propuestas de moda y que, en cierta medida, se parezcan en su imagen a las estrellas de la música y el cine, pues suelen ser las referencias de belleza. Si no lo hicieran, parecerían anquilosado. Lo de llevar ropa ligera en invierno creo que comenzó hace décadas con la fiesta de Nochevieja y luego se ha ido extendiendo a más ámbitos cada vez. Lo lamento porque preferiría vivir cada estación tal cual es y también que las calefacciones no estuvieran tan altas pero, como digo, encuentro normal que la realeza se adapte a los usos del momento. Eso sí, lo del vestido azul se hizo en un día poco apropiado, eran semanas de mucho frío y producía extrañeza verla así por amplios patios interiores. Al menos, no daba la impresión de ir sufriendo, sino que parecía encontrarse comodísima y eso también cuenta. La tela, por otra parte, no parecía de verano.
    El vestido tenía la virtud de parecer diseñado expresamente para ella. Le quedaba de maravilla y se nota que se sentía muy a gusto dentro de él. Y muy guapa de rostro y pelo.
    Las botas rojas definitivamene no me gustan. No se por qué, no es por el color, sino por detalles como el altísimo tacón. Pero encuentro que las ha podido combinar bien hasta ahora. En esta ocasión me agradan tanto la falda como el Jersey. Sólo que la combinación de colores es algo cruda y repetitiva en ella y pienso que debería haber llevado un pequeño colgante de tono azul o una pulsera que suavizara el contraste. No creo que por ello se hubiera perdido el guiño al equipo deportivo.

  • 31. María | 7 de marzo de 2018 a las 8:49

    Ana 29. Ya sé lo que el hábito no hace hace al monje y que la forma de vestir no define totalmente a una persona. Pero ella cuando “trabaja”como reina no es ya una persona privada si no una institución que nos representa a todos, y cómo tal yo quiero que lo haga bien. Creo que nos demuestra día con su actitud que no lo hace bien. En alguna ocasión ya he dicho en este foro, que si fuera más cercana y cambiara ese aire de prepotencia y suficiencia, aunque fuera vestida con un saco de patatas, se le perdonaría. La majestad no son sólo vestidos ,joyas y cirugía, pero ella sólo se ha quedado en eso, en la pura apariencia, si no no estaría tan pendiente de esos aspectos. ¿ no cree Vd.que si visitara hospitales o hiciese otra labor social no saldría constantemente en los periódicos?.Podría alargar más mis argumentos, pero creo que quedan claros. Pero si Vd.quiere sigo con otro refrán “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Y creo que con él entenderá que no me refiero sólo a la indumentaria. Perdone el discurso y saludos.

  • 32. ELLE | 7 de marzo de 2018 a las 11:23

    Hola chic@s!
    Esta claro que hoy se ha vestido adrede como ha dicho Isabel para dar el guiño.
    Pero el fallo ha sido el jersey, estos tops son básicos para llevar con un chaleco peludito o un abriguito o trench para asomar un poco, pero no para ir a cuerpo.
    Con esta falda y botas una blusa blanca ( además tiene muchas) con Jaretas, cuello bebé, incluso cuello barco, manga francesa….etc hubiera llevado los colores del guiño y más mona además el marido trajeado tienes que ir un poquito acorde. Bueno un poquito de fallo, a ver la próxima.
    Saluditos de fresa amig@s muacksss

  • 33. Jav | 7 de marzo de 2018 a las 14:55

    YEYO totalmente de acuerdo que curioso 3 hombres que comentamos en el blog , 3 hombres que nos molestan ciertos comentarios. A ver yo por lo menos no considero que “alabe” a la reina ni mucho menos. Soy bastante critico con ella en muchas ocasiones. Hasta hace poco decia que menudo año de soponcio y aburrimiento nos estaba dando pero ultimamente nos ha brindado estilismos que si más o menos acertados hay que reconocer que no son tan monótonos. A mi no me molesta que se comente a favor o en contra aportando argumentos y con educación, pero a veces tengo la sensación de que es como un patio de colegio en la que todas las compañeras se ceban y ponen a pelar a la otra. Lo he dicho muchas veces cuando el 100% de las veces una persona comenta cosas negativas y encima con burlas, mala leche , comentarios hirientes etc. Pierde para mi mucha credibilidad. Al igual que alguien que la defiende el 100% de las veces lo natural es que algunas veces guste y otras no. Espero haber expresado mi opinión sin ofender a nadie, he intentado explicar mis sensaciones de la manera más clara posible.

  • 34. María | 7 de marzo de 2018 a las 17:18

    Lo de siempre, las mujeres somos malas y pécoras. También es curiosa la puntualización. Quizás es porque intervenimos en este foro más mujeres que hombres. También es muy manido lo de que entre nosotras nos despellejamos. Y ya lo de víncular un día con los derechos de las mujeres y que por ello parece que te lo tengamos que agradecer. Somos mujeres los 365 días de la semana las 24 horas del día. Saludos.

  • 35. Rosa | 7 de marzo de 2018 a las 17:31

    Yeyo, Jav, Fran .Chicos soy mujer y estoy de acuerdo con vosotros, me canso de decir que el blog es para hablar de moda y mucha gente entra solo a fomentar el ataque. Pero qué le vamos a hacer.
    Vivan las mujeres con buena voluntad y los hombres como vosotros que sabéis dar vuestra opinión sin ofender.
    Por cierto me gustan los dos locks , quizás en el segundo hubiera optado por una blusa.

  • 36. Isabel | 7 de marzo de 2018 a las 18:27

    Mariaje 37,
    Qué buen comentario. Muy de acuerdo en todo.
    A mi no me parece mal que la reina se compre todos los abrigos que quiera. Lo que no entiendo es que se compre muchos prácticamente iguales y le saque poco partido a otros que tiene.
    Maria 35,
    Si, nos ponen de malas y estoy harta del comentario de que entre nosotras nos despellejamos. Si el blog fuera sobre los estilismos del rey, pues hablaríamos de él. Unas veces bien y otras mal, como de la reina.
    Saludos.

  • 37. Isabel | 7 de marzo de 2018 a las 18:30

    POr cierto, el abrigo CH que estrenó el viernes en Santiago me parece muy bonito y estiloso. Los abrigos CH son fantásticos, de lo mejor de la marca. Si podéis haceros con alguno en las rebajas son siempre una buenísima inversión.

  • 38. Elizabeth | 7 de marzo de 2018 a las 18:59

    Pues tanta cantinela de las mujeres y el primero que le ha cantado a Uxia lo que hace con ” su blog” es un hombre de nombre y nick ( claro)
    Y somos mujeres todo el año ( no un día)

  • 39. Ana 7 | 7 de marzo de 2018 a las 18:59

    Hola, buenas tardes
    Yeyo 33 y Jav 34, estoy de acuerdo con lo dicho por ustedes, a veces creo que se usan argumentos estilísticos para atacar y faltar, desde luego que respeto la libertad de opinión, pero por un lado, hay que recordar que nuestras libertades acaban dónde empieza el derecho de los demás, y esto que digo tiene que ver con el derecho a la dignidad de cualquier persona que se la tilde de loca porque vaya más o menos abrigada según la estación.Por otro lado, ¿Es que resulta imposible hacer una crítica, en el más extenso sentido de la palabra, sin caer en la ridiculización?
    Las mujeres somos, por lo general, solidarias, pero deberíamos serlo más
    Saludos

  • 40. Barbie | 7 de marzo de 2018 a las 19:53

    Mariaje 37
    Muy bien dicho. Vaya, que vengan tres hombres a darnos lecciones de comportamiento y encima conectarlo con mañana….Señores, abran los ojos y miren el mundo, no somos nosotras las que hacemos la vida imposible a millones de mujeres por el simple hecho de nacer mujer. Mejor aconsejen a los de su sexo y les digan que dejen de tratarlas peor que a ganado.

    Isabel 39
    El abrigo es precioso pero ¿3500 euros?

    Elizabeth 40
    Hay cada listillo…..

  • 41. Mariaje | 7 de marzo de 2018 a las 21:18

    Barbie y Elizabeth, estáis sembradas.

    Isabel, es verdad que el abrigo es muy bonito. Al principio me pareció uno más pero ahora aprecio los detalles. El vuelo me encanta y le queda muy bien.

    Ana, no seré yo quien tilde de loca a nadie, no es mi estilo y menos por vestirse de forma, para mi, no acorde al tiempo atmosférico. A mí me resulta ridícula y absurda, exactamente igual que tantos chicos y chicas que van sin calcetines o los llevan tobilleros con 4 ó 5 grados que tenemos en Madrid. O las que se ponen sandalias con chaquetones de piel. Para mí es un principio simplísimo que si me abrigo por arriba lo hago también por abajo porque hace frío. Cualquiera que anteponga el lucimiento personal y/o seguimiento de la moda, pasando frío porque está claro que lo pasan, al bienestar personal, saltándose toda lógica, me parece falto de personalidad por seguir la moda como un borrego, además de, insisto, ridículo y absurdo. Si además tienes 45 años, que se te supone cierto criterio y raciocinio, y encima eres la reina de un país, el que sea, el resultado es demoledor. Resulta muy significativo que casi toda la prensa, cortesana o no, se haya fijado en ese detalle.

    Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que no es necesario faltar al respeto para expresar una opinión. Pero no sólo cuando se opina sobre la reina. También cuando se hace sobre la autora del blog o cualquier participante, estemos o no de acuerdo con ellas. Letizia no merece más respeto ni mejor trato que cualquiera de nosotras. Eso lo tengo clarísimo.

    Feliz noche.

    Besos

  • 42. María | 7 de marzo de 2018 a las 21:26

    Elisabeth, Mariaje, Barbie e Isabel, OLÉ,OLÉ Y OLÉ por vosotras.

  • 43. Isabel | 7 de marzo de 2018 a las 21:26

    Barbie,
    3.500 euros? Desde luego es una pasta pero ella puede. Eso si, que le saque partido porque en la recopilación que podemos ver en el link de Mariaje, vemos abrigos que no se ha vuelto a poner.
    Mariaje 43,
    👏🏻👏🏻👏🏻. Mi hijo es uno de los que van sin calcetines. Claro, ya se ha espabilado y los últimos días de frío creo que se ha puesto hasta doble calcetín. Y lo de ir sin medias es solo en las revistas del corazón. Por la calle veo a la gente con pantys y si veo a alguna señora sin medias, me patina el cerebro!!!😊

  • 44. Elizabeth | 7 de marzo de 2018 a las 22:18

    Mariaje y María saludos a las nuevas 🙂

  • 45. Anarosa | 8 de marzo de 2018 a las 1:39

    Una blusa blanca escote barco como dice Elle 32 hubiera sido una buena opción, y sin preocuparnos por que tenga frío, ya sabemos que aguanta bien …

  • 46. Antonia | 8 de marzo de 2018 a las 14:04

    Letizia es guapa y tiene buen tipo pero tiene muy mal gusto. Esas botas rojas y con ese tacón,( aparte de que parecen de peripatetica por decirlo de manera suave) son poco adecuadas para una persona con la pierna delgada porque le hacen patitas de perdiz.
    Como ya ha dicho alguna de vosotras, la falda parece la tela con la que se forran los toldos por debajo. Y no digamos nada del suéter ceñido, blanco y de cuello alto que queda espantoso con esa falda.
    El vestido de Bottega Veneta es muy bonito, pero es un vestido de verano y todo lo más de primavera, con lo cual me parece totalmente inadecuado. Aparte de que le queda muy tirante del pecho y eso no es apropiado y desfigura la caída del vestido.
    Yo no sé para qué quiere una estilista porque si una estilista me pide a mí que me ponga eso me niego en redondo y soy una persona del común. No sé si le habrán dado clases de protocolo, que parece que no, pero hombre por favor un poco de “savoir faire” tampoco le vendría mal, que lleva ya muchos años para darse cuenta de lo que es adecuado y de lo que no es.
    Por otra parte en interiores y siendo la dueña de la casa,no se recibe jamás con botas. Las botas son absolutamente para exterior.
    O sea que bajo mi modesto punto de vista va hecha un cuadro y eso dicho con todo el respeto del mundo

  • 47. María | 8 de marzo de 2018 a las 14:29

    Bottega Veneta creo que es una firma italiana y no francesa

  • 48. CHARLOTTE | 8 de marzo de 2018 a las 15:09

    Hola a tod@s: El vestido azul es precioso y si es verdad, que lo llevaba puesto con abrigo en la calle, el look es perfecto. Las fotos han sido en un interior, con lo que el abrigo sobraba y ha lucido el vestido que es espectacular y la reina iba muy guapa.

    Otra cosa es el look de palacio. El jersey blanco de cuello vuelto no pega nada con la falda que es preciosa. Hubiera combinado la falda y las botas de otra manera.

  • 49. Barbie | 9 de marzo de 2018 a las 9:10

    ¿Qué ha pasado con el comentario de Antonia?

  • 50. Barbie | 9 de marzo de 2018 a las 9:11

    Perdón, ahora lo veo.

  • 51. Elizabeth | 9 de marzo de 2018 a las 15:59

    Yeyo no compares si siempre fuera destapada tendría un pase, pero en Palacio cuello alto y botas? Y en Galicia tan destapada? Los trajeados es lo mismo siempre.
    ( La primera linea es puyita, se nota)

  • 52. Isabel | 9 de marzo de 2018 a las 16:08

    YEYO 51,
    Si no preocupa que la reina pase frío, que ya sabemos que va en coche de puerta a puerta. Es la impresión que da el verla a brazo pelado en plena borrasca de viento, lluvia y nieve. Pasa lo mismo cuando ves a la gente de tirantes en Nochevieja . Frío no pasan , pero con la que está cayendo fuera , da un poco de grima. Probablemente sea más psicológico que otra cosa. Es un problema de aspecto . Hay gente muy calurosa. No es mi caso que hasta Junio no me quito la manga.
    No sé si Uxia actualizará. Hoy va de repetición en las audiencias. La camisa muy planchada, eso si ,y las uñas con una nueva manicura oscura que le queda muy bien, y es difícil porque no a todo el mundo le queda bien. Depende de la forma de la uña, o eso me parece a mí.
    Feliz finde.

  • 53. Barbie | 9 de marzo de 2018 a las 17:05

    En Galicia, el coche iba climatizado temperatura Alaska, por eso el abrigo y la bufanda y en el parador pusieron temperatura Benidorm en agosto por eso manga corta. En la audiencia, el coche iba climatizado temperatura Burgos en invierno y en La Zarzuela no encendieron la calefacción, por eso el cuello del jersey hasta las orejas y las botas. Ja!!
    Nos va a coger un catarro un día de esto, la pobre.

  • 54. Mariaje | 9 de marzo de 2018 a las 17:09

    La similitud entre el atuendo a veces atérmico de Letizia y el traje de los hombres no lo veo. Para mí no tiene nada que ver. ¿Tenéis alternativa en determinadas ocasiones? Letizia sí. ¿Significa eso que vais cómodos, que no pasáis calor en verano o frío en invierno? Rotundamente no, por lo menos los hombres de mi entorno, que se mueren de calor en una boda en verano, por ejemplo. O a veces se pelan de frío en invierno porque los pantalones no suelen abrigar mucho ni la chaqueta tampoco por muy de invierno que sea . A lo mejor son raros, puede ser. Insisto, no veo la relación, sólo en el caso de intentar defender lo indefendible.

    Igualmente, ir de puerta a puerta no implica no pasar frío. En los recintos cerrados la temperatura no siempre es veraniega, ¿o sí? Si lo es no entiendo entonces por qué el resto de la gente va con manga larga. Debe haber más de una lipotimia entonces. Yo en mi casa tengo buena temperatura y os puedo asegurar que de manga corta no estoy.

    Tampoco veo la relación entre leer un blog de “moda” y tener que conocer la nacionalidad de todas las marcas, sobre todo si eres una participante más, no una profesional. Menos mal que siempre hay personas de buena voluntad que con mucho tacto y delicadeza te sacan de tu error.

    Isabel, he visto él look primaveral de hoy. Me gustan las prendas por separado, juntas hacen un efecto raro. Los zapatos me encantan y el esmalte de las uñas me chifla. Soy muy fan de los colores oscuros y coincido contigo en que no a todo el mundo le queda bien.

    Feliz fin de semana.

  • 55. Barbie | 9 de marzo de 2018 a las 20:26

    El error de Uxía es entendible pues Bottega Veneta pertenece al grupo francés Kering. Cualquier persona que critica la ignorancia de otros debería saberlo, y entender que fue un desliz. Cualquier persona normal, claro.

  • 56. YEYO | 10 de marzo de 2018 a las 18:02

    Por persona “normal” supongo que te refieres a ti…
    Documentarse, o mirar google también es algo normal para un periodista/blogero. Al menos corregir el error que lleva una semana, no estaría e más.

  • 57. Elizabeth | 10 de marzo de 2018 a las 20:55

    Yeyo pues en lugar de borrar lo de la firma francesa te han borrado tu comentario con la puyita, ya ves lo que le importa a Uxia de rectificar su post ainssss 🙂

  • 58. YEYO | 11 de marzo de 2018 a las 3:22

    Elizabeth

    Es que en este blog (de moda) la moda no importa mucho, es un excusa para criticar a la reina…debería cambiar el nombre a “insultando a Letizia”

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


8 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php