Desvistiendo a Letizia » ¿Estoy bipolar?

Por UXIA B. URGOITI
21 de febrero de 2018

¿Estoy bipolar?

Mañana de reunión de trabajo en la delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, un tema serio y preocupante, uno de esos temas que doña Letizia aborda con ganas para intentar poner su grano de arena a este problema tan grave que sufren muchas mujeres en nuestro país.

No queremos quitarle la importancia que se merece al asunto y a la presencia de la Reina en este tema, pero nosotros somos un blog de moda, y tras resaltar lo vital de esta labor, vamos a lo nuestro.

Podéis decirme que últimamente estoy un poco bipolar. Una cosa me gusta un día y unos meses después no, pero es que así es como me siento. Con el ‘look’ de hoy me pasa un poco igual que con el del otro día, el de la capa verde: el día que lo estrenó me encantó, pero hoy, vuelve a no encajarme.

Doña Letizia ha lucido un abrigo, que no era nuevo pero casi, ya que lo llevó hace un par de semanas pero casi no se lo vimos. La prenda en cuestión es de Hugo Boss, estampado en leopardo en tonos grises, bastante barato, 199 euros, teniendo en cuenta los precios que normalmente tiene la firma alemana. La verdad que es bonito, aunque empiezo a pensar que aquí hay un problema con la cantidad de abrigos que necesita una mujer… y yo que me paso el invierno con uno porque me da pereza cambiarlo.

Pero volviendo a mis cambios de opinión, me refería a lo que ha lucido debajo del abrigo. La Reina ha vuelto a enfundarse en el top de cuero y tachuelas que inauguró una noche de noviembre de hace dos años, en el Hotel Ritz de Madrid para una entrega de premios de periodismo. Se trata de una prenda de Uterqüe que aplaudí en su momento por ser moderna y juvenil, pero que hoy, ayyyy no sé, igual es que no la veo para una reunión a las doce del mediodía.

Doña Letizia lo ha combinado con unos pantalones negros también de Hugo Boss y sus maravillosos salones de Prada.

Ahora parece que nos ha entrado la fiebre ochentera y hemos llenado todos los complementos de pinchos y tachuelas, hoy además de en el top, ha llevado un bolso en la mano con chapas plateadas.

Como joyas de nuevo las estrellitas de Chanel en las orejas, nada más, ¿que habrá pasado con el misterioso anillo verde que lució una temporada y que parece que ahora ha desaparecido?

En definitiva, que igual soy yo, que estoy de opinión cambiante, pero ¿os ha gustado tanto el top de Uterqüe como la primera vez que lo visteis?

Me podéis seguir en redes en @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

24 Comentarios

  • 1. Isabel | 21 de febrero de 2018 a las 18:46

    Buenas tardes a todos.
    Uxía,
    Hoy me siento totalmente identificada con tu comentario y tu bipolaridad, pero es lo que nos produce el estilo inconsistente y cambiante de la reina. Este top es muy mono pero NI pega, NI procede en un acto de mañana, en una reunión de trabajo???? No,y no. Es como de tarde-noche y entonces te chirría como a mí. Eso si. el famoso abrigo queda mejor con este top que con la chaqueta del otro día.
    Por cierto, Uxía, creo que los zapatos no son los ya famosos Prada. Son unos como de piel de pitón, y claro, piel de leopardo con piel de pitón se dan de tortas. Más de dos bichos juntos hay que dejarlo para el zoo,
    Y lo de las tachuelas que se lo haga mirar¡¡¡ Ahora le ha dado por las tachuelas y se las pone a todas horas y sin ton ni son, porque las tachuelas y el estilo punk se dan de tortas con los clásicos pantalones negros.
    Uxía,
    A ti te parecerá barato el abrigo de HB pero, a mi, me parece carísimo porque es una ¨patata pilonga¨sin estilo, con un tejido basto y feo y con 0 glamour.
    Violetera,
    El otro día dijiste que lo mío era apasionamiento y es verdad. Es que no puedo entender que con las maravillas que hay en las tiendas, con la maravilla de diseños españoles que hay , la reina se empeñe una y otra vez en ponerse los pingos HB alemanes. No lo puedo comprender. Qué mal se gasta el dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 2. Isabel | 21 de febrero de 2018 a las 18:50

    Por cierto, últimamente se maquilla? Es que el efecto de ir a cara lavada no favorece a todo el mundo, y menos a una señora con la cara tan estropeada y avejentada. Si, si, he dicho avejentada, y no me matéis, que eso es lo que parece. No hay nada que envejezca más que querer parecer 10 años más joven y pincharse la cara cual momia hinchada. Pero no lo entiende. Es mi opinión, nada más.

  • 3. S. | 21 de febrero de 2018 a las 19:11

    Ni me gustó en su día este top, ni me gusta hoy, pero tengo que decir que la combinación total no es mala. El total black aporta la sencillez que requiere el abrigo para ser el protagonista del look.

    No entiendo porqué una blusa de cuero no se puede usar en un acto de mañana… la verdad. No procedería un vestido de gala, o un vaquero + deportivas, pero una blusa por el simple hecho de ser negra y de napa…

    Los zapatos creo que no son los Prada, si no unos HB que tiene desde hace bastante.

    Expectante estoy por verla mañana… ¿con qué aparecerá?

    Saludos

  • 4. Isabel | 21 de febrero de 2018 a las 19:14

    S. 3,
    No creo que esto sea una blusa de cuero sin más. Es un top con plepum, con tachuelas, vamos bastante sofisticado. De todas formas, para gustos los colores. A mi me cuadraría más en un acto de tarde-noche.

  • 5. EGA | 21 de febrero de 2018 a las 19:22

    Pues a mi me gusta!!!!
    Creo que es moderno y estiloso, el conjunto entero y en especial el abrigo. Quizás hubiese puesto un pantalón gris como el abrigo porque no me gusta el total look negro en general. El cuero está ya en nuestro día a día y es perfecto para una reunión de trabajo, lo de asociarlo al “sábado noche” está ya un poco lejos de la realidad.
    Entiendo perfectamente que tenga muchos abrigos y que los utilice (Uxia eso de llevar sólo uno NO, es como los bolsos hay que cambiarlos aunque de pereza). La prenda de abrigo marca mucho la diferencia en un look, es lo primero que está a la vista y en algunas ocasiones casi ni se lo quita.

  • 6. Macristin | 21 de febrero de 2018 a las 19:31

    Pues a mi también me gusta, aunque con pantalones pitillo.El abrigo a pesar de que hoy lo lleva bien es un horror ..lo ves en un mercadillo y ni te acercas.Isabel tienes razón, el efecto cara lavada no le favorece en absoluto y esos tonos tierra que lleva( o como se llamen) le da un tono apagado a la piel…tambien creo que unos reflejos dorados en el pelo le darian más luz.

  • 7. Belén | 21 de febrero de 2018 a las 19:39

    Si pero No

  • 8. Paloma | 21 de febrero de 2018 a las 19:44

    Hola, me gusta el top es moderno y juvenil, no me gusta combinado con este pantalón que al ser de pata ancha, solo se salvaría con un zapato abotinado, o si no un pantalón pitillo para poder lucir los preciosos salones. Este abrigo es en mi opinión, es una pieza tendenciosa y de aspecto barato, que iría perfecta con unos vaqueros y unas botas o botines súper modernos, para una ocasión más informal. No me gusta nada el conjunto total.
    Efectivamente, se le ve poco favorecida en las últimas apariciones, puede que sea por el maquillaje o la falta del mismo.
    Saludos

  • 9. Isabel | 21 de febrero de 2018 a las 19:50

    Perdón, en mi comentario 4 he dicho plepum y es peplum, no?☹️

  • 10. leonor | 21 de febrero de 2018 a las 20:02

    pantalon ligeramente acampanado y top con peplum???? da la impresion de acortar la figura y parecen “tapitas” de los tuppers acomodados uno sobre otro! el abrigo no me gusta, parece de mercado de segunda. lo unico rescatable, son los salones…aunque no aprecio lo que se comenta que son de piton, porque de ser asi, madre de Dios! no pegan ni con la mejor cola del mundo en este look! el bolso tb parece de tiendita y esa mania suya de aparecer con “maquillaje natural” en sus ultimos actos debe descartarla cuanto antes, lo cierto es que no le va nada bien, su rostro parece cansado y sin vida, y eso ni el mejor botox/acido hialuronico/etc. va a arreglarlo! que falta de autoestima de esta mujer de cambiarse la cara completamente!: lo bonito es lo natural, se ve mas plastica que de costumbre!

  • 11. Anarosa | 21 de febrero de 2018 a las 20:17

    Los maquillajes naturales para los 20 años y con cuidado no tengas marcas de juventud.
    A los 40 y tantos vale más tapar y disimular edad por muy retocada que vayas.
    Look pasable y el top no está mal, después de la capa todo nos parece mejor!!

  • 12. Barbie | 21 de febrero de 2018 a las 20:33

    Yo veo un lío de estilos. El animal print, luego cuero, el pantalón tipo business, los taconazos. Mucho follón. El top de cuero con ese pantalón con raya con bolsillito con botón detrás se dan de patadas, son dos estilos completamente diferentes. El abrigo es, como dice Paloma, de aspecto barato. Te lo podrías encontrar en un mercado de pueblo. De cara fatal y ese maquillaje no ayuda nada, lo mismo que los pelos que lleva últimamente. Lo único que me gusta es el bolso.

  • 13. Nuria | 21 de febrero de 2018 a las 21:01

    Me encanta el top y el abrigo, el conjunto de 10

  • 14. Jav | 21 de febrero de 2018 a las 21:49

    Hola, pues yo hoy si la veo acertada. El top con pensado lum y de cuero me parece moderno y con estilo y creo que a ella le sienta bien. Entiendo que a algunos no les parezca de mañana pero yo para eso soy mas flexible y asi combinado no me chirria para una reunión. Los zapatos no son los prada son unos que imitan a piel de cocodrilo de HB. En cuanto a la cara es cierto que se maquilla poco, yo creo que para ser una señora de su edad esta bastante guapa sin maquillaje (debido por supuesto a sus intervenciones). Observo que hay gente que siempre pero siempre le horroriza los looks de la reina y cuando comienza a ser por sistema para mi se pierde la credibilidad. Un saludo.

  • 15. Paty Difusa | 21 de febrero de 2018 a las 22:11

    Patidifusa me hallo.
    Otra vez reptil, tachuelas. Añadimos leopardo barato y cuero. Muy agresiva, no?

  • 16. Martuchi | 21 de febrero de 2018 a las 23:38

    Hola Uxia,
    Hoy no esta mal , lo único que las prendas por separado bien , pero juntas , no se que pasa ,pero quedan sosas y no acaban de encajar

  • 17. YEYO | 21 de febrero de 2018 a las 23:52

    A mí me pasa al revés…la primera vez que lo vi me parecío poca cosa y hoy me ha encantado!! No tanto por la pieza en sí sino por el conjunto.

    El abrigo es súper tendencia, y ella tiene figura y estilazo para llevarlo. El bolso es genial!

    Los zapatos es lo único que no me pega para nada! Un botín cerrado de cuero negro o de ante rojo hubiese coronado el look.

    En general no suele arriesgarse mucho con el color de los zapatos y suele recurrir a negros, nude o al tono con la ropa.

    A la ministra no la entiendo…

  • 18. ELLE | 22 de febrero de 2018 a las 0:57

    Hola chic@s!
    Hoy veo diferentes opiniones, yo soy de las que me gusta el top y el abrigo incluso para mi, es muy mono, el pantalón ya no, yo hubiera puesto uno mas pitillo y un botín en gris le hubiera dado calidez y hubiera estado dentro de la gama del abriguito.
    En general se ha visto actual y bien, poco maquillada y un labial mas vivo mejor …
    Saluditos de fresa amig@s muacksss

  • 19. Semua | 22 de febrero de 2018 a las 9:18

    A mí el topo me encanta, pero con esos pantalones me horroriza. Infinitamente mejor con unos pitillos (en la web de HB venía con unos palazzo, pero no me gusta). Entiendo que los pitillos no sean lo más apropiado para la ocasión … pues que no se ponga ese top sino otro, que los tiene a miles y si no encuentra nada en su armario, siempre puede comprar otros 50, cosa que las demás no podemos.
    El abrigo … no me gusta, está mejor que el otro día, pero no me gusta. Y los pantalones, con otra cosa por arriba bien; me parecen normales y corrientes. En cuanto a los zapatos, no entiendo por qué esta mujer siempre lleva salones, que se ponga unos abotinados, que el invierno en Madrid es muy frío. El bolso ni fu ni fa.
    El maquillaje es bastante patético últimamente. En algún otro lado he leído que igual se ha hecho algún retoque (con láser) y no se puede maquillar. A mí me hicieron láser hace poco por un problema de piel que tenía y te dicen que no te maquilles en 3 días (me lo hice un jueves a la tarde y para el lunes ya me pude maquillar), así que no creo que sea eso. Le habrá dado por ahí y ya está.

  • 20. Violetera | 22 de febrero de 2018 a las 13:01

    Isabel(1): Bueno, a mi me suele gustar HB. Pero se entiende el “horror”, como hemos comentado muchas veces se aprecia ya perfectamente que para bastantes de vosotras no tiene entidad suficiente para ser llevado para la realeza (mientras otros diseñadores españoles sí la tienen). Sigue igual de apasionada, es vidilla.

    Este abrigo me gusta mucho. Es verdad que enseguida te lleva a pensar que es barato, pero las proporciones, el color, el dibujo,…!para mi están bien! Me sumo a todos los que preferirían pantalón pitillo o botines o ambas cosas. No me gusta que lleve tachuelas en dos sitios a la vez, porque suman demasiado al abrigo. Hay demasiada mezcla de elementos para acabar en un resultado al fin y al cabo sencillo.

  • 21. Rosa | 22 de febrero de 2018 a las 14:06

    Me encanta , así si me gusta el abrigo , moda actual total y me alegro que se ponga cosas actuales..
    Vamos a ver qué se pone en Arco.

  • 22. Carmen 67 | 22 de febrero de 2018 a las 14:44

    Hola a tod@s. Nada nuevo bajo el sol, revoltijo de prendas que se dan den tortas unas con otras. Tachuelas que es lo que me gusta ahora, abrigo animal print que ni me gustó antes ni me gusta ahora. Bolso para dejarlo en el armario, manos sin arreglar con ausencia de joyas. Y de cara cada vez peor, que alguien de su entorno le diga que pare ya con los retoques, por favor. En fin, hoy tampoco.

    Ansiosa estoy por comentar el look de hoy en Arco….😱😱

  • 23. consuelo | 22 de febrero de 2018 a las 20:13

    HOLA UXIA
    Ami me encanta el 7/8 de animal print ,para mi , no me gustan los pantalones palazos para este conjunto si los pitillos con botinetas la blusa de cuero me encanta .
    prefiero los reflejos mas dorados y abundantes
    creo le darian mucha luz.
    SALUDOS

  • 24. Candela | 24 de febrero de 2018 a las 23:38

    A mi me gusta todo, pero por separado… Está guapísima y elegante. Saludos

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


cuatro + = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php