Desvistiendo a Letizia » Y vimos a la Reina en pijama

Por UXIA B. URGOITI
7 de febrero de 2018

Y vimos a la Reina en pijama

Vale, era un hecho que todos sabíamos. Todos éramos conscientes de que cuando la Reina decía que ella no sigue la moda y sus tendencias, lo decía en broma o era una total ironía. Porque hoy doña Letizia ha lleva puesta una de las tendencias que más fuerte va a pegar esta primavera, a la que yo no me atrevo todavía, pero que a ella le queda genial: ‘el pijama sale a la calle’.

La esposa de Felipe VI ha estado esta mañana en Mérida para un encuentro en el Centro Cultural Alcazaba con alguno de los premiados de la Fundación Princesa de Girona de las Artes y Letras 2018. En realidad los premios se entregaran, supuestamente en Girona en junio. Y digo supuestamente porque el ayuntamiento de la ciudad ha anunciado, hace algunas semanas, que no va a ceder su palacio de congresos para la celebración de los galardones. Veremos en qué queda el tema. 

 

La Reina ha lucido una blazer blanca con ribete negro, que recuerda a una chaqueta de pijama de la firma Carolina Herrera. Super elegante. Y casi lo mas asombroso, un top lencero por debajo, ¿se puede ir más a la moda?

Pues sí, porque ha llevado unos pantalones de Hugo Boss con perlas en los bajos  laterales, ¡viva la moda!

Hoy se ha subido en los tacones maravillosos de los salones negros de Prada.

Como joyas los pendientes de Gold&Roses que tanto se pone últimamente.

Lo que veo es que se está aficionando mucho a la manicura roja… soy muy fan de llevar las uñas hechas. Pero no es buena idea cuando eres Reina. ¿La razón? la dio Isabel II, reina entre las reinas, ‘no es buena idea llevar las uñas pintadas, es casi imposible llevarlas perfectas cuando das la mano a una media de 50 personas diarias. Y si una uña salta o se estropea, será la noticia del día en todos los diarios’. Que sabía es esta señora.

¿Que os parece?

Si queréis me podéis seguir en redes en @uxiablancourgoiti

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

40 Comentarios

  • 1. Jav | 7 de febrero de 2018 a las 16:01

    Pues a mi la manicura me encanta y creo que levanta el animo de looks en colores neutros como estos. Hoy me gusta mucho la reina, como dice Uxia va muy a la moda, todas las prendas me gustan y considero que va novedos y juvenil sin quitar la corrección, sobriedad y elegancia. La veo muy joven de cara y con este look. Mucho mas que ayer. Ya era hora de que se saliera un poco de los looks tan tan aburridos a los que nos estaba acostumbrando, a ver si continua por esta linea 🤞🏻

  • 2. Anarosa | 7 de febrero de 2018 a las 16:10

    La manicura semipermanente no se va para nada, ya no es como antes.
    Hoy por lo menos es más ella, más actual y moderna, que sigue en blanco/negro…bueno sino se pone de rojo y no pasamos de aquí.
    No creo vayan a Girona para nada , ya han dicho que ” estarán de obras” por no decir otra cosa claro.

  • 3. Violetera | 7 de febrero de 2018 a las 16:31

    Muy bien todas las prendas. En global da sensación de dinamismo. Y mejor no Le pueden quedar los pantalones.

  • 4. Isabel | 7 de febrero de 2018 a las 16:43

    Uxia,
    Lo que dices de las uñas está trasnochado, además los esmaltes se estropean de fregar, planchar, cambiar geranios, por ejemplo, lavar el coche o barrer el jardín. Como no es el caso, le durarán muchos días hechas y además , como ya sabemos, visita mucho la estética , así que se las hará semipermanentes. Yo me las hago en casa y procuro usar guantes para todo esto y así me duran más.
    El estilismo es mono para nosotras, moderno e informal. Para la reina en acto oficial de entrega de premios no lo veo. Que se lo ponga cuando sale en su vida privada(???)y perfecto. Hoy no procede.
    De cara continuó viéndola rarísima. Cada día es una persona diferente, cosa que pocos cirujanos consiguen. Se ve que el suyo si.

  • 5. Paloma | 7 de febrero de 2018 a las 16:53

    Hola, encuentro este atuendo juvenil y favorecedor, pero de ahí a la descripción de atrevido va un trecho, esta es una chaqueta de las que siempre hemos llamado de smoking, y se llevan muchísimo desde hace meses, me gustan muchísimo los pantalones, los botones laterales, los cuales tampoco son una novedad, le dan el toque de gracia, adoro los zapatos y sobre todo estos Prada.
    Ciertamente hoy las manicuras de gel son duraderas y los temores de Isabel II son infundados, personalmente no me gusta el rojo en
    las manos, pero supongo que una gran parte de foreras que llevan años pidiéndoselo a gritos, estarán contentas. La camiseta lencera no me gusta en absoluto

  • 6. Isabel | 7 de febrero de 2018 a las 16:55

    Por cierto, ojo!! lo buenos que le han salido los Prada. Son los mismos del huerto de los Obama o son nuevos?

  • 7. Isabel | 7 de febrero de 2018 a las 16:57

    Paloma 5,
    Tampoco me gustan los rojos en las uñas aunque está claro que están de rabiosa actualidad.
    Saludos.

  • 8. Isabel | 7 de febrero de 2018 a las 17:00

    Otra cosa, es que se me olvidaba, no le veis las cejas más puntiagudas que nunca? Qué expresión tan horrorosa le hacen. Será la depilación o los pinchazos y estiramientos?

  • 9. Violetera | 7 de febrero de 2018 a las 17:13

    Sí, yo también le veo las cejas puntiagudas. Y los continuos cambios de rostro, no sólo en días distintos, también en fotos del mismo día. Los retoques estéticos ahora mismo no le están compensando del modo en que se los hace. Tendrá que poner algún tipo de remedio, y debe costar concienciarse porque no es ni la única que lleva mal este tema. Supongo que debe dar miedo la posibilidad de presentar una cara envejecida de repente.

  • 10. Isabel | 7 de febrero de 2018 a las 17:31

    Violetera 9,
    Muy de acuerdo pero, por lo que veo en la gente en general, envejecen mejor las que se hacen poca cosa. Isabel Preysler, por ejemplo , estoy segura que si hubiera parado a tiempo estaría con arrugas pero más guapa y natural. Así parece una momia. Creo que no saben parar.

  • 11. Violetera | 7 de febrero de 2018 a las 17:50

    !Lo de Isabel Presley me horroriza! Es uno de los casos más sangrantes por el contraste con lo bien que viste. Es difícil seguir siendo reina de la elegancia habiendo cometido errores tan grandes con tu propia cara.

  • 12. Isabel | 7 de febrero de 2018 a las 18:11

    Violetera 11,
    Totalmente de acuerdo. Me revienta cuando los periodistas le alaban tanto!!! En la última operación se ha quedado sin nariz!!

  • 13. Astuureter | 7 de febrero de 2018 a las 18:54

    Uxía, no me parece ciertamente atrevido, aunque se agradece el cambio!! Es un look que cualquier niña mona se pone para ir a cenar o a unas copas, sin más, aunque funciona. Que ojo, le queda muy bien, aunque la chaqueta igual hace mucha arruga en las mangas (para compensar su falta en alguna otra parte igual). Y de que no pueda ponérselo, nada. No es la entrega como tal, sino un encuentro previo.

    Maquillaje y pelo perfecto, así como los pendientes. Si quisiera color volvería el anillo verrrde… (se confirmó que fuera de JAR?)

    Pero LO QUE NO SE COMENTA es su vuelta por el animal print con ese abrigo gris de leoparrrdo, que por una parte me gusta y sí que se sería lo atrevido del look, pero le queda horrible. Uxía, danos tu veredicto al respecto!!!
    Su único patinazo, por lo demás, notable!

  • 14. Elizabeth | 7 de febrero de 2018 a las 19:23

    Lo que mejor lleva es la salud…..
    A quien se le ocurre sin medias con escote y chaqueta fina-filipina, cuando todo está gélido??
    Pues eso, que las-acelgas-bio-eco- funcionan!

  • 15. Dulcinea | 7 de febrero de 2018 a las 20:04

    Francamente Uxia, yo no veo esta chaqueta tan atrevida ni tan vanguardista como para que te de reparo ponértela, llevamos meses viendo este estilo tipo smoking en montones de eventos, incluyendo alguna “royal”, como dijo Paloma es más un estilo smoking, los botones en las mangas le aleja del efecto pijama ( el cuál yo no veo). Yo hubiera sustituido la camiseta tipo lencera, por otra de seda, un par de centímetros más alta y con un colgante tipo lagrima, negro, moderno y sustancial. Me gustan los pantalones y los zapatos, el pelo necesita un corte ya mismo y las cejas se las han depilado en exceso, mejor si se las rellenarán un poquito con la cantidad de productos fenomenales que abundan en el mercado.
    Elizabeth 14, por curiosidad que tiene que ver la salud con lucir unos centímetros de piel del escote y no llevar medias? Supongo que sabrás que ponerse una manta por encima no ahuyenta los virus ni las enfermadades, aparte que estaba en un recinto en el cual suponemos había calefacción.

  • 16. leonor | 7 de febrero de 2018 a las 20:42

    va correcta. con otros pendientes y un collarcito hubiese dado “levanton” al look. su cabello luce despeinado y hasta sucio. su cara cada dia menos parecida a la “original”….los zapatos son lo MEJOR!

  • 17. ELLE | 7 de febrero de 2018 a las 22:08

    Hola chic@s!
    Hoy va muy mona con este top y esta chaqueta estilo pijama o smoking es moda.
    El pantalón pitillo con las perlitas me encanta!!!
    He visto en foto el chaqueton/abriguito que llevaba encima de print en gris, es muy actual, el fallo es que es de manga francesa y le salían mucho las mangas de la chaqueta blanca, un pequeño fallo.
    Este abriguito con un vestido de punto negro o todo blanco queda ideal y nada choni.
    Saluditos de fresa y chocolate amig@s!!!

  • 18. consuelo | 7 de febrero de 2018 a las 22:42

    HOLA UXIA
    Coincido con varias ,la chaqueta tipo smoking
    me encanto con los pantalones tan modernos ,el top lenceros ,creo alguien comento que este dia no se entregaban los premios.
    pues si me gusto y tambien coincido con que le depilaron mal las cejas ,y a mi me gustan las uñas pintadas de color y las de gel duran un monton yo no se si estas se saltaran con dar 50 veces las manos, pero me inclino a pensar que no.
    SALUDOS
    SALUDOS

  • 19. Jav | 7 de febrero de 2018 a las 23:09

    Elle 17, el abriguito que dices es este dejo la foto por si algun@s no lo han visto, a mi me gusta tambien el abrigo, en definitiva hoy ha sorprendido que llevabamos tiempo muriendo de aburrimiento creo q debemos valorarlo.

    https://4.bp.blogspot.com/-ZH5mcIAyO3E/WntQcwHWEeI/AAAAAAABnAc/uYwlPs3VACMtZOK4aHM3LCYbjZr22WIuwCLcBGAs/s600/Letizia-6.jpg

  • 20. Jav | 7 de febrero de 2018 a las 23:18

    https://4.bp.blogspot.com/-ZH5mcIAyO3E/WntQcwHWEeI/AAAAAAABnAc/uYwlPs3VACMtZOK4aHM3LCYbjZr22WIuwCLcBGAs/s600/Letizia-6.jpg

    Foto del abrigo que llevaba encima como dice ELLE, y no no iba a cuerpo como he escuchado criticar ni tampoco se entregaba hoy el premio por lo que creo q va adecuada y sorprendiento un poco por fin

  • 21. Paloma | 7 de febrero de 2018 a las 23:46

    Gracias Jav, por la foto. Como preámbulo diré que no me gustan los estampados de animales, ahora bien eso es puramente personal. Este abrigo/chaquetón quedaría muy bien con unos vaqueros o incluso el mismo pantalón que lleva junto a unos botines súper altos, pero encima de la chaqueta lo veo fatal, quizá debiera haberlo cerrado para no dejar entrever la chaqueta blanca y las mangas. La idea de este abriguito moderno es buena, pero la ejecución es mala.
    Gracias de nuevo

  • 22. ELLE | 7 de febrero de 2018 a las 23:58

    Gracias Jav. por subir la foto.
    Me encanta es muy ponible con jeans como dice Paloma o con looks modernos, además al ser en gris no está tan visto como en tostados.

  • 23. Violetera | 8 de febrero de 2018 a las 5:58

    That’s the question! El abriguito. Gracias por la foto, Javi(19). No se si verlo como un error, y no pequeño como dice Elle(17), o una de esas originalidades que Letizia impone no sobre excepcionales diseños sino con ropa que parece que cualquier persona de clase media usa en su día a día. De Letizia siempre me gustó ese rasgo. Pero es que en caso de ser así debería haber mostrado sólo la desproporción en las mangas, no el resto de la chaqueta bailoteando por dentro que molesta a la vista y te aparta de la “originalidad”.
    Elle(17), Paloma(21), y otras: Me sigue gustando mucho que con dos pinceladas propongais alternativas.

  • 24. belenb | 8 de febrero de 2018 a las 9:53

    Menuda tonteria la teoria de las uñas!!
    A ver la veo fantastica sin el abrigo. El abrigo en si es buena idea y el estampado divertido conjugando bien con el resto del atuendo, pero de corte no me gusta mucho. Que rato que hasta me parece que con ese tipazo incluso no le queda bien.
    Me encanta que kme ve las uñas pintadas

  • 25. belenb | 8 de febrero de 2018 a las 11:22

    Por cierto, aunque no me mate el abrigo, gracias, gracias, gracias Leti por no aburrirnos cono hace Waitikaty con sus Uniformes (Abrigo rojo-sombreo, abrigo azul-Sombrero, abrigo abrigo abrugo abrigo…..Que pesadez de niña)

  • 26. Barbie | 8 de febrero de 2018 a las 13:42

    Pues esta vez la veo muy bien…..para sus salidas en Malasaña. Si le hubiera cambiado el top de lencería sería otra cosa. Por muy informal que sea el evento, ese top es un no no.
    Lo zapatos son los irrompibles de Prada, a los que les faltan hasta las letras. Por muy cómodos que sean, están feítos ya. Las cejas están depiladas muy muy finas, le queda fatal pero se puede arreglar con un buen lápiz.
    El abrigo es muy feo y como lo lleva ella no tiene nombre.

    Elizabeth 14
    Tienes razón. Este conjunto es muy primaveral pero ella el termómetro ya se sabe….sin pilas.

  • 27. Antonia | 8 de febrero de 2018 a las 14:02

    Qué despropósito de vestimenta. Llevar una chaqueta de manga larga blanca con un abrigo de leopardo gris de manga más corta es un horror completo. Letizia no ha sido nunca elegante, carece de “chic” natural y tiene un mal gusto importante a la hora de vestir. Es simplemente una mujer rica que se puede comprar muchísimas cosas y lo hace sin orden ni concierto.
    Y por si fuera poco se está echando a perder la cara. Viendo fotos de cuando trabajaba en Televisión Española y fotos de ahora, no hay quien la reconozca, no es la misma persona. Sigue el mismo camino que Isabel Presley como decís muchas. Otra cosa que no acabo de comprender es esa manía de llevar taconazos tremendos a todos los sitios. Hay zapatos mucho más cómodos cuando hay que estar de pie mucho tiempo y los pies se destrozan con ese tipo de zapatos llevados todos los días. Así le pasa, que en verano se le ven unos dedos en garra y un principio de juanetes que no tienen fin.

  • 28. Barbie | 8 de febrero de 2018 a las 14:22

    Antonia 27
    Si te fijas, en las fotos se ve como tuerce un poco los pies cuando está quieta, en las fotos por ejemplo. Lo hacen muchas mujeres que usan tacones muy altos y zapatos con puntera muy estrecha para aliviar las presión en los dedos. Yo tampoco entiendo porque tiene que ir con taconazos siempre. Hasta el campo en Asturias!

  • 29. Elizabeth | 8 de febrero de 2018 a las 14:48

    Cuando tuerces los pies, malo, es que te duelen. A V. Beckman le pasó igual, ahora no puede llevar casi nunca….
    Cuando le tocará ir con bailarinas sus hijas con tacón y ella sera la niña…..haha

  • 30. Isabel | 8 de febrero de 2018 a las 15:14

    Antonia 27,
    Qué buena descripción!! Una mujer rica que se puede comprar muchas cosas y lo hace sin orden ni concierto. Esto último habría que subrayarlo.

  • 31. Macristin | 8 de febrero de 2018 a las 15:28

    Lo de los zapatos de tacón teneis razón….y del estilismo, ya se que ahora se viste de tirantes y sandalias en invierno y con la calefacción no se tirita 😜pero a mi la ropa de la reina me da frío. La foto del otro blog en donde sale saludando y todo el mundo tapado hasta las orejas….ay.
    Yo la veo genial para primavera.El abrigo print es refeo

  • 32. Antonia | 8 de febrero de 2018 a las 19:59

    Barbie 28. Si, yo había visto que torcía mucho los pies pero pensaba que era una de sus poses. Lo mismo que cuando se pone de lado en las fotografías. Mirando sus actitudes, entre unas cosas y otras, lo que da la impresión es de que la reina es un saco de complejos. La altura es uno de los más importantes. Y otro pudiera ser su complejo de “parvenue”( aunque ese no es un complejo, es una realidad pura y simple).

  • 33. consuelo | 8 de febrero de 2018 a las 21:01

    HOLA
    Gracias Jav por las fotos ,coincido con Paloma y con ELLE con vaqueros ,con los pantalones actuales me encanta y es cierto gris mejor que con los tonos camel y marron .
    SALUDOS Consuelo

  • 34. YEYO | 9 de febrero de 2018 a las 14:22

    Un conjunto muy bonito, un tipazo de infarto y una piel preciosa! además se ha mostrado muy cariñosa con la gente! Buen finde

  • 35. Elizabeth | 9 de febrero de 2018 a las 18:46

    Aquí nos quedaremos con el pijama veo…
    YEYO ya ha deseado buen finde ya se lo huele …..haha 🙂

  • 36. Carmen 67 | 9 de febrero de 2018 a las 19:13

    No me gusta la chaqueta blanca, no sé si le queda grande, si le pinga de delante. Pero la forma que le hace no es bonita. Le sobra la camisa lencera, y más con las temperaturas gélidas que tenemos.

    Pero lo que me ha terminado de matar ha sido la foto del abriguito. No se puede tener peor gusto, hace daño a la vista el poco gusto y el batiburrillo de prendas que lleva encima. Este año la Reina, nos está sorprendiendo pero para mal.

    Feliz fin de semana para tod@s.

  • 37. Rosa | 10 de febrero de 2018 a las 17:04

    Me gusta todo ,pero el abrigo con manga francesa me chirría, no me gusta como le queda, por ser la chaqueta blanca, si hubiera sido negra tendría un pase.

  • 38. consuelo | 12 de febrero de 2018 a las 20:05

    HOLA
    Cada vez me gusta mas el 7/8 animal print.
    Con el vestido de piel burdeos , o las faldas tambien de piel negra o gris topo, y jeans por supuesto con botines cortos ,creo que le puede dar mucho juego, en fin de quien es el 7/8.,alguien sabe
    SALUDOS

  • 39. Isabel | 12 de febrero de 2018 a las 20:21

    Consuelo,
    Creo que es HB, como no. Uxia nos tiene abandonados ☹️

  • 40. Elizabeth | 12 de febrero de 2018 a las 20:31

    Nos han dejado aquí con el pijama puesto ….buahh!!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


cuatro − = 1

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php