Desvistiendo a Letizia » Un guiño a Andalucía

Por UXIA B. URGOITI
6 de febrero de 2018

Un guiño a Andalucía

Los Reyes han estado esta mañana en Málaga entregando las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes y parece que la Reina ha querido rendir un pequeño homenaje a la moda andaluza luciendo una camisa de lunares, estampado que por otra parte, no puede estar más de moda. 

Se trata de una blusa de la firma Carolina Herrera, que no se veía mucho por estar debajo de la chaqueta cerrada y bien cerrada. La podéis comprar en la web de la marca que además, está de rebajas.

La camisa casi no se veía por culpa de un impecable traje de color azul marino, firmado por Hugo Boss, cuyo cierre de la chaqueta me chifla al ser un sencillo imperdible.

 

Para la llegada, en Málaga hacía sol pero también fresquito, doña Letizia ha vuelto a usar el abrigo azul marino en estilo batín que llevo el otro día. Es también de la marca alemana.

Como accesorios eligió unos salones básicos de Magrit y una llamativa cartera XL bicolor con un detalle en rojo también de Carolina Herrera para aportar algo de luz.

 
Como joyas los pendientes de TOUS de perlas salvajes y lapizlazuli. Llevan muchos muchos años en su joyero… hoy le pegaban mucho, la verdad.
Bueno, el look de hoy no es que sea para echar cohetes, la verdad, pero se agradece el detalle de blusa de lunares, que por lo menos, nos da tema para escribir un post. jajajajajja.
¿Qué os parece?
Ya sabéis que podéis seguirme en redes en @uxiablancourgoiti
  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

14 Comentarios

  • 1. Isabel | 6 de febrero de 2018 a las 16:52

    Hola a todos.
    Uxia,
    El abrigo es el mismo del otro día? Yo creo que no. Este le veo de un azul más grisáceo y con cuello de pelo.
    La veo muy sosa, muy en plan ejecutiva, que no creo que sea el look que requiere una entrega de premios. La blusa está bien, pero nada nuevo bajo el sol. En realidad este traje de ejecutiva debe ser uno de los más bonitos que tiene pero no para la ocasión.
    Los pendientes son bonitos.
    Se le ha dado una Medalla a Lorenzo Caprile. Creo que el saludo con la reina ha sido frío. Peor para ella porque como Caprile no la ha vestido nadie.

  • 2. Fátima | 6 de febrero de 2018 a las 18:12

    Pareceu-me muito fria a relação e reação de Letizia com Caprile….é pena porque ele é um estilista muito criativo. Não gostei da toilete da rainha….não me pareceu adequada para o ato. A blusa é muito bonita, mas perde neste traje de executiva. Os pendentes são bonitos

  • 3. Macristin | 6 de febrero de 2018 a las 18:30

    Hombre, yo para este acto, no lo veo…
    El traje es bonito y a mi me vendría de perlas 😁pero ya tanto HB( no yo, la reina)….y bueno, ya que entre los premiados estaba Caprile una prenda de este diseñador seria un detalle. Saludos

  • 4. Anarosa | 6 de febrero de 2018 a las 18:42

    Pues ella como estaba Caprile, pues se viste adrede de ejecutiva como los señores de al lado traje azul marino, y abrigo también .
    Y menos mal de la blusa que no es blanca como siempre ….pero no creo sea guiño, ella no los hace nunca.
    En fin otro look azul marino y nada que comentar , ni se le ocurre un collar ni joyas , no por favor…pendiencitos pasables y a quien no le guste no mire.
    Es lo que llevamos desde año nuevo !!!

  • 5. ELLE | 6 de febrero de 2018 a las 19:12

    Hola chic@s!
    Seguimos con los trajecitos y el azul marino, la blusa es monisima, le falta levantar tanto azul . Ya puestos el bolso que lleva la modelo con zig zag en fucsia ya nos dice lo que podría quedar bien , igual que unos zapatos más actuales y porque no unos guantes de piel en color, los complementos son muy importantes.
    En las tiendas hay de todos tonos y colores y te asesoran, y te dejan hecha un pincel!!!!
    Saluditos de fresa amig@s, muackssss

  • 6. Carmen 67 | 6 de febrero de 2018 a las 19:21

    Buenas tardes a tod@s. Martes, ni te cases ni te embarques. Pues eso es lo que le ha pasado hoy a Doña Letizia, no ha tenido ganas de embarcarse en un look bonito y llamativo para una entrega de premios.

    A mi me parece que combinar azul Marino con negro, no pega ni con cola, me parece una combinación tristísima. La blusa es bonita pero no para llevarla tapada.

    Es una lástima que no le haya hecho un guiño a Caprile, hoy uno de los premiados y el que mejor a vestido a nuestra Reina. Que le habrá pasado con el diseñador para que le salude tan fríamente….

    No sé si es la foto, pero que feas se ven las mangas del abrigo, con tantas arrugas, no sé si es la chaqueta que lleva debajo, pero le hace un efecto feísimo.

    En fin, poco más, este año de momento, nada que detacar del vestuario de nuestra Reina.

  • 7. belenb | 6 de febrero de 2018 a las 19:31

    Puee yo la veo estupendisima y guapa. Me encanta como lleva este traje de chaqueta y su actitud

  • 8. leonor | 6 de febrero de 2018 a las 20:00

    va correcta. nada destacable en este look, podria haberle dado un toque de color con los accesorios, pero eso es demasiado pedirle a SM, que este año ha ido simplemente con nota pasable en cada outfit! los pendientes son lindos, y es lo mas rescatable de todo lo que hoy porta…combinan con casi todo, la blusa es para lucirse, no para guardarse detras de un blazer/saco/gabardina, etc.

  • 9. io | 6 de febrero de 2018 a las 20:25

    Siento disentir , Uxia , pero el abrigo no creo que sea el mismo. El del otro día tenía bolsillos con solapa y
    en éste de hoy , eso no se aprecia.

  • 10. Paloma | 6 de febrero de 2018 a las 20:41

    Yo hoy la veo elegantísima, el traje tiene un corte que le sienta fenomenal, yo hubiera usado tacón más ancho o botines, pero está claro que a ella le encantan los salones de siempre, la blusa es justo el toque para levantar el azul marino, aunque yo no soy fan de los lunares, para mí un estampando geométrico en tonos lavanda hubiera quedado de maravilla, aparte de dar opciones para introducir accesorios, pero bueno, mejor esta que no la blanca de siempre, el resultado me parece elegante y sobrio. Respecto a Caprile, algunos diseños para mi, sublimes y otros un auténtico desastre, por supuesto la gente tiene miles de teorías, yo supongo que hubo una diferencia de opiniones fuerte, pero en mi humilde opinión, el divorcio posterior tiene más que ver con la profunda amistad del modisto con la infanta Cristina y algunos comentarios hechos por Caprile dentro de los círculos privilegiados, que a la CR le han dado ardor de estómago. Por supuesto que estas Don suposiciones mías, quién sabe?

  • 11. Barbie | 6 de febrero de 2018 a las 20:55

    Con el abrigo puesto iba en plan Pitita Ridruejo, con ese pelo ahí. Cuando se lo quitó, parecía la azafata del evento. Nada, le da igual, ya tiene la luz pagada y no le importa el cargo. Además, llegó de mal humor y siguió de mal humor hasta que se marchó. Los tortolos ni se miraron. Muy profesional.
    Yo no esperaba ningún gesto hacia Caprile. Nunca lo hace. Recordad aquel vestido playero horroroso de Zara que se puso para entregar el premio nacional de moda.

  • 12. consuelo | 6 de febrero de 2018 a las 22:44

    HOLA UXIA
    Me encanto el traje es un menos es mas ,coincido con que unos guantes de color y unos pendientes
    de perlas grandes y brillantes ,luciria un monton.
    Coincido con todas su relacion se termino definitivamente con Capriles cuando ,el se presento como testigo voluntario de URDANGARIN , la joya de la corona.
    La reina dudo tenga ganas de socializar con el.
    SALUDOS y todos bien abrigaditos please .

  • 13. Ruth | 7 de febrero de 2018 a las 0:09

    Letizia socializa con compiyogui (López Madrid), imputado y condenado por ladrón. Y por otras cosas más graves, a la espera de sentencia…
    Y lo demás, merdè.

  • 14. Violetera | 7 de febrero de 2018 a las 6:48

    El observar a Letizia tan atentamente y con tanto detalle al tiempo que leo a otros que hacen lo mismo que yo parece que ha provocado que últimamente me haya vuelto muy tiquismiquis. En la primera mirada ya suele haber algo que me estorba mucho. Hoy son los zapatos, el otro día la forma de su blusa blanca. Sin embargo, en ambas ocasiones la he encontrado en conjunto muy elegante y con sabia combinación de colores. Me encantan las mezclas de colores oscuros, tanto como las combinaciones de colores claros si están bien hechas. Y esas pieles en el cuello, esos lunares y ese bolso cuadran muy bien con la seriedad de la línea del traje. Maquillaje precioso, un dorado muy cálido. Guapa de piel y cabello.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


ocho + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php