Desvistiendo a Letizia » Cuando te dejas llevar por la situación

Por UXIA B. URGOITI
2 de febrero de 2018

Cuando te dejas llevar por la situación

En estos años que he estado trabajando con la agenda de la Reina me ha pasado en muchas, muchas ocasiones. Hay veces que es inevitable lo que, para mi opinión, es uno de los valores más importantes de las personas, el tener empatía, ponerte en el lugar de la otra persona. Doña Letizia tiene actos relacionados con la infancia, la salud, la educación… temas fundamentales y sensibles, en los que te encuentras con vidas complicadas y gente a la que respetar y admirar por su poder de lucha y superación. Por eso creo que ayer la esposa de Felipe VI se dejó llevar por el momento.

Doña Letizia presidió el VII Foro Contra el Cáncer ‘Por un enfoque integral’, una cita a la que acude cada año en calidad de Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer. En sus palabras, e improvisando dijo la frase que ha llenado los titulares de todas las noticias relacionadas con el tema: ‘Hace cinco semanas una persona a la que quiero muchísimo acaba de ser diagnosticada de un cáncer complicado. A veces digo: ‘¿La llamo o no la llamó? ¿Será mejor ir al cine antes del nuevo ciclo de quimioterapia o será mejor que la deje tranquila?’. Esa incomodidad de no saber qué hacer. Creo que después de este día todos los que estamos aquí, las personas que nos siguen en las redes y todos los periodistas que van a trasladar las ideas importantes de lo que se ha dicho aquí, creo que todos saldremos con una idea evolucionada y diferente de lo que significa un diagnóstico de cáncer”. Este párrafo no estaba en su discurso, pero la Reina sabe que todos, o casi todos, tenemos cerca a alguien afectado por esta terrible enfermedad, y ella quiere que todo el mundo entienda que ella también es humana, que a ella también le pasa, que entiende por lo que pasan familiares y amigos ante este mal. Es lo que yo llamo tener empatía, y sinceramente, es más que necesario, no solo en una buena reina, si no en la humanidad.

Pero bueno, después de este rollo que os he soltado os cuento que también me gustó el look. Por fin un atuendo de trabajo pero buscando el estilo y la elegancia, no simplemente ser un uniforme.

 

La Reina eligió una blusa blanca sedosa con fruncido en el cuello de Hugo Boss, que lleva muchos años en su armario. Lo combinó con una faldita nueva de vuelo, muy bonita.

Pero fue el toque del abrigo calado en los hombros, lo que le dio el toque chic al ‘look’ de ayer. Un abrigo batín en azul petróleo también de la marca alemana. Está claro que le encanta esta prenda, ya que la tiene en todos los colores que se puedan ocurrir.

En los pies los salones escotados por detrás de Magrit, en azul marino, que estrenó el pasado 2 de diciembre en el almuerzo con el presidente de Palestina.

En esta foto que os pongo se ve claramente que Doña Letizia lleva medias, muy claritas y con algo de brillo, pero lleva medias.

Como complementos, la cartera brilli brilli de Felipe Varela.

Los pendientes son nuevos, de Luxenter, cuestan 129 euros, y son bonitos, la verdad.

¿Que os parece? ¿os gusta?

Ya sabéis que podéis opinar aquí o en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

14 Comentarios

  • 1. Fran | 2 de febrero de 2018 a las 12:16

    Guapísima! Correcta, fina y elegante, me encanta!

    Me alegro que te saltaras el look de la recepción al cuerpo diplomático, porque ese look debería quemarlo, solo se salvaban las perlas….

  • 2. Hugo | 2 de febrero de 2018 a las 12:20

    Hola a todos.

    Súper empatica la reina, a mi me gusta un montón. Esperemos y tenga un buen proceso y avance la persona con esa enfermedad.

    Me ha gustado el look de hoy, se ve guapa. La capa como que no pega mucho pero cumple requisito.

    (Concuerdo con Fran con lo de que bueno que saltaste el look de la recepción al cuerpo diplomático (no puede haber falda más espantosa)

  • 3. Isabel | 2 de febrero de 2018 a las 12:21

    HOLa a todos!!
    Uxia,
    Hoy estoy de acuerdo en todo. Te diré, eso si, que te has saltado un estilismo!! Nada que resaltar de ese look , no? Bueno, yo destacaría los MARAVILLOSOS pendientes de perlas que llevaba y que no son los que suele llevar siempre, sino otros del joyero real que son espectaculares, con unas perlas impresionantes y diamantes de buen tamaño. Vamos, que con ellos también te compras un piso, o quizás un apartamento? 😂😂😂
    El estilismo de hoy es correcto. Lo de los abrigos por los hombros lo considero una moda de lo más tonta. Qué sentido tiene? De verdad es chic?
    Los zapatos no los veo para el frío que está cayendo, claro que ella va en coche hasta la puerta. La falda, pues una más de HB de las tropecientas que tiene. La cartera queda bien con los pendientes. Por cierto, que Luxenter es una marca cuya relación calidad-precio está muy bien. Tienen cosas bonitas.
    La cara se la veo rara, rara, qué se ha hecho?

  • 4. Isabel | 2 de febrero de 2018 a las 12:23

    Hugo, Fran,
    Desde luego que la falda con el forro blanco de los chinos es como para quemarla!!!

  • 5. Macristin | 2 de febrero de 2018 a las 14:01

    Yo no acabo de ver esos zapatos tan abiertos y esas medias que casi no se ven…da mucha sensación de desabrigo, en comparación, me gusta más la señora del vestido blanco.
    Y lo de las palabras de la reina, pues si muy humanas…desgraciadamente el maldito cancer afecta a casi todas las familias….La falda Richelier…..es un horror

  • 6. Elizabeth | 2 de febrero de 2018 a las 15:01

    Es que el bordado Richelieu lo tenía mi madre en las mantelerías de los años 50 y 60 ósea que Varela le bordó un mantel negro con forro blanco !! Horreur!!!

  • 7. Carmen 67 | 2 de febrero de 2018 a las 17:32

    Buenas tardes a todos. De la recepción al Cuerpo Diplomático nada que comentar, no podía llevar un traje más horroroso.
    En cuanto al acto de ayer demuestra que aunque son Reyes también les afectan las enfermedades, y en este caso le ha tocado de cerca el maldito cáncer.

    En cuanto al look de la Reina, pues un poco de todo, no me gusta la blusa, la falda me parece muy elegante, no me convencen los zapatos tan abiertos para el invierno. El abrigo en los hombros, pues ni fu ni fa, la cartera brilli,brilli es horrible.

    Pero me gustaría destacar dos cosas, la primera es que he visto en varias páginas fotos de este acto y de verdad, sale rarísima de cara no sé qué retoque se ha hecho ahora, pero desde luego se están cargando su cara y cada vez se parece más al padrastro de las Kardasian. Y Segundo, mucha manicura roja pero ni un anillo en las manos. Y así no lucen bonitas ni elegantes. Seguiremos esperando a ver cuándo da la campanada Doña Letizia. Buen fin de semana a to@s.

  • 8. Paloma | 2 de febrero de 2018 a las 17:37

    Hola, me gusta mucho como a combinado todas las prendas, si hubiera llevado una falda lápiz hubiera sido el uniforme de siempre, al introducir esta falda con volumen, que por cierto me gustaría más 1 cm. más larga, con un azul precioso en perfecta combinación con el tono más oscuro del abrigo, la blusa es un clásico que combina casi con todo, lo mejor sin duda, los zapatos, originales y abiertos para aligerar el efecto, me gustan mucho los pendientes, este tipo de bisutería fina le da un toque de luz al conjunto, el bolso no es de mi gusto, pero después de mirarlo un par de veces reconozco que no queda del todo mal. Ya sé que este foro es de la reina, pero la foto de la ministra me tienta… vestido blanco, con medias negras tupidas, al más puro estilo Mette Marit, zapatos estilo merceditas con plataforma y el collar con el cuerno, es de lo peorcito que le he visto.
    Saludos y buen finde.

  • 9. consuelo | 2 de febrero de 2018 a las 19:22

    HOLA UXIA
    Coincido contigo que dificil es poder afrontar esta enfermedad ,sin estar seguro que lo que haces es lo mejor para tu ser querido.
    L encontre ,discreta ,guapa como siempre y los pendientes me gustaron mucho ,los zapatos son super sentadores.
    SALUDOS

  • 10. leonor | 2 de febrero de 2018 a las 20:29

    Uxia, hoy SM va correcta, me parece un acierto la combinacion de esa falda con vuelo y la blusa, los zapatos, los pendientes y las medias …lo unico que no pega mucho es el bolsito, peinado lindo y de cara cada dia mas diferente al modelo original….se ve artificial! ni rastro de la presentadora de television… a donde quedo Letizia Ortiz??????….en que camino se perdió y dió paso a esta maxi-plastica-modelo de facciones tan falsas????????

  • 11. Candela | 2 de febrero de 2018 a las 21:27

    Sencillamente perfecta… y lo mejor, los zapatos ¡todo un lujo! Saludos

  • 12. Anarosa | 2 de febrero de 2018 a las 21:51

    Han sido dos estilismos entre blanco negro y azul marino.
    Lo mejor los pendientes de perlas joya del día de largo, y de este los zapatos y la falda.
    Han sido tres días que hubiésemos podido ver tres estilos diferentes y colores y un largo etc…que nos ha quedado en nada, desde luego no le pone ganas y es una lástima pues tiene una buena talla y todos los modelos que desee a su alcance. Hay que ver!!!!!

  • 13. belenb | 4 de febrero de 2018 a las 13:03

    Me gusta mucho este estilismo de hoy! Es chic y apropiado a la ocasion y a su figura. Esas faldas con algo de vuelo que quedan maravillosas y la blusa es muy bonita. Los tapatos tambien. De cara hace un tiempo que la vei muy rara y como honchada. Porfi deja de hacerte cirurgias que estas ya en zona peligro…

  • 14. Antonia | 5 de febrero de 2018 a las 17:31

    Yo lo que me pregunto es ¿ que llevará en ese bolso de mano para que se vea tan llenísimo que parece que va a reventar? Y con la cantidad de zapatos que tiene de todos los colores unos destalonados, con el tiempo que está haciendo en Madrid, es de risa.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


cuatro + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php