Desvistiendo a Letizia » ¿Que tienen en común la Reina y Olivia Palermo?

Por UXIA B. URGOITI
23 de enero de 2018

¿Que tienen en común la Reina y Olivia Palermo?

Madrid y París están muy lejos, pero para la moda las distancias no existen. Olivia Palermo, la it girl más famosa del mundo se encontraba ayer en la Ciudad del Amor para asistir al desfile de Alta Costura Dior, y nuestra Reina, estaba esta mañana en el Palacio de la Zarzuela para comenzar unas audiencias, al Foro de España de Pacientes y a la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España. Lo cierto, es que son dos mujeres muy distintas que nunca, que sepamos, han coincidido sin embargo, ambas han elegido y han sido noticia por lucir los pantalones del momento: los ‘paper bag’.

Olivia Palermo ha lucido unos paper bag en tonos naranjas de Christian Dior con la americana a juego que ha combinado con unas botas XXL en color camel de la marca francesa. 

Sin embargo, esta vez me gusta más la elección de doña Letizia, al lucirlos su modelo, firmado por Uterqüe hace un par de temporadas, me encanta el remate del lazo en la cintura.

La esposa de Felipe VI lo ha combinado con una camisa blanca con jaretas, que puede que le quede un pelín grande, pero que es muy bonita.

En los pies luce unos zapatos estilo azafata en color camel con un remate en el tacón en dorado. Son de Hugo Boss, no son nuevos, los estrenó, creo recordar en Portugal, y la verdad, me gustan mucho más que las botas de Olivia Palermo ¿no?

 

Como joyas, sólo los pendientes de Swarovski con forma de estrella en 3D, nada más.

 

Espero que tengáis ganas de comentar, porque esta semana no tenemos más que contar… esto es todo amigos. ¿Os gusta? ¿cuál de las dos os gusta más?

Podéis dejarme vuestros comentarios aquí y en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

93 Comentarios

  • 1. Enero | 23 de enero de 2018 a las 15:41

    Me gusta pero tiene algo que no me encaja del todo:
    -yo a ese pantalón no le pondría demasiado tacón, quizás igual zapato pero con mitad de tacón.
    -y no me pega globo parte de abajo y globo en parte de arriba, hubiera puesto un top ajustado (sin ser segunda piel).
    Comentari@s expertas en moda: estoy ansiosa por escucharos.

  • 2. Enero | 23 de enero de 2018 a las 15:44

    Bueno, en una segunda vista, la verdad es que no me disgusta y la blusa me parece preciosa.

  • 3. Anarosa | 23 de enero de 2018 a las 15:54

    Por una vez me gusta más la reina que O.Palermo, el largo del pantalón es más tobillero y la blusa combina bien
    Y los zapatos quedan bien, además se ve sonriente , que ya es un mucho en ella.

  • 4. Belén | 23 de enero de 2018 a las 16:03

    Muy bien Leti.
    No os perdáis a Juliana en Rusia , es la elegancia personificada.

  • 5. YEYO | 23 de enero de 2018 a las 16:08

    No me encanta el conjunto. La blusa es muy bonita el pantalón también y los zapatos. Juntos no me convencen.
    Queda un poco plano de color y en la parte de arriba se juntan las pinzas del pantalón, lazada, las jaretas y las mangas abullonadas…se me hace un poco descompensado y pesado.

    A mi me hubiese gustado con unos salones granates o morados y una blusa menos vaporosa.

    FELIZ SEMANA “LW” y “L haters” jajajaja

  • 6. Fran | 23 de enero de 2018 a las 16:15

    Ideal

  • 7. Violetera | 23 de enero de 2018 a las 16:48

    Me resulta algo excesiva la unión de las jaretas de la blusa con la lazada de los pantalones. Y encuentro esos tacones demasiado altos. Tengo la misma sensación que Enero de que algo no encaja. Pero la combinación de la lazada con esas mangas sí la veo atractiva.

  • 8. Paloma | 23 de enero de 2018 a las 17:11

    Me gusta hoy medianamente, de hecho me encantan todos las piezas por separado. El pantalón es moderno con un color muy bonito y el lazo le da un toque femenino y actual pero la lazada está demasiado apretada y le da un aspecto raro, simplemente con relajarlo un poquito hubiera quedado de 10, me gusta la blusa pero para combinarla con un parte de abajo sin florituras , entre las jaretas, la manga abullonada y el lazo veo muchas cosas revueltas. No sé si serán las fotos pero el tejido de la blusa parece ser un tanto brillante que no me convence. Los zapatos ideales para este pantalón y los pendientes una monada. Para mí hoy un seis.
    Saludos

  • 9. belenb | 23 de enero de 2018 a las 17:45

    Pues hoy la veo fatal! Paperbag a la basurabag please. Y desde luego que la PAlermo los lleva con mucho mas estilo. Leti ha mezclado uns pantalones imposibles de modernos con una blusa de esas fe siempre. No no noooooooo hoy nooooo…Por glfavor poned pronto otro Post

  • 10. leonor | 23 de enero de 2018 a las 18:29

    Uxia, sinceramente el estilo de Olivia no tiene comparacion con el de SM Letizia, considero que si usan los mismo (moda, tendencia), la primera siempre resultará vencedora en el duelo estilistico, debido a su porte. Pero este blog es para opinar sobre la segunda y al respecto comentaré que, por separado las piezas son lindas, pero una vez mas la reina falla al conjuntarlas y logra un aspecto soso cuando se puede sacar mucho provecho de los colores neutros que forman el look. los zapatos son los ideales, pero una blusa sin jaretas y algunos toques de color con los accesorios eran necesarios para deslumbrar!

  • 11. Isabel | 23 de enero de 2018 a las 18:33

    Hola a todos.
    Vamos a ver, Uxia, querida, ……es imposible comparar a O Palermo , no ya con la reina, con nadie!!!!!! Es única y hasta cuando va regular, como en esta imagen, resulta espectacular. Es de esas personas con ese don. Es perfecta hasta con un saco de patatas. Tiene clase, mucha clase. Nuestra reina tendrá otras cosas pero estilo innato no.
    Y… creo que estos pantalones son difíciles. No le quedan bien a todo el mundo. Los veo para muy altas. De hecho, creo que si fueran de largo normal, le quedarían muy bonitos. No sé, mal no va , pero maravillosa tampoco. La blusa la encuentro bonita con las jaretas y los zapatos no me pegan por el color. Yo también le hubiera puesto granates o algo así.
    Otra cosa. Estoy un poco escamada de leer lo de haters etc etc y también lo de LW y me hace gracia que para las “amantes “ y “adoradoras “ no se haya inventado un nombrecito ( o si y yo no me he enterado?). Que yo sepa aquí la gente SOLO damos nuestra opinión. Y punto. Ni me considero una cosa, ni me considero otra. Lo que me gusta lo digo. Lo que no también. Y no será que hay gente que le va la marcha y está deseando que alguien diga algo para entrar a criticar? Es curioso porque me encantaría que opinasen del estilismo de turno de la reina, que pocas veces lo hacen.Por cierto, hoy la encuentro muy guapa y relajada de cara y cierto es que esos pendientes le dan mucha luz.
    Belén 4,
    Juliana Awada simplemente me encanta. La encuentro con un fachòn increíble, un buen gusto impresionante y mucha clase como la Palermo. Y además le pasa como a Olivia. Aunque lleve un vestido feo , luce espectacular. Eso ni se compra ni se vende ni se opera.
    Saludos😊

  • 12. leonor | 23 de enero de 2018 a las 18:39

    Uxia, si Olivia Palermo y SM usan lo mismo (tendencia/moda) sin lugar a dudas la ganadora del duelo estilistico sera la primera, por su porte; pero este blog es para opinar de la segunda, y considero que las prendas por separado son lindas, pero una vez mas, Letizia falla al conjuntarlas, de modo que el look parece soso, y la blusa con jaretitas y la lazada en la cintura chocan visualmente…hace falta un toque de color en los accesorios. los zapatos ideales y su cabello y maquillajes adecuados.

  • 13. ELLE | 23 de enero de 2018 a las 18:43

    Hola chic@s!
    Me gusta el conjunto de Olivia P.para mi, pero la reina va mejor con este pantalón más discreto , la lazada muy chuli.
    La blusita no está mal porque si se pone top se pone aquellos tan finos de HB que parecen de poca calidad .
    En general va bien!!
    Saluditos de fresa amig@s

  • 14. Friede | 23 de enero de 2018 a las 19:46

    Hola!!!
    Pues qué queréis que os diga… discrepo de la mayoría, la blusa es muy anticuada y no le favorece conjuntarla con un pantalón tan fashion! Ese brillo de la tela … no me encaja! Yo sin duda habría puesto algo más ajustado sin ser embutido. Los zapatos un poco “tronchos”.
    Olivia es Olivia … tiene ese “je ne sais quoi..” Esa elegancia innata que es imposible de imitar, comprar o repetir.
    Y viva la libertad de expresión!!! Decimos lo que nos gusta y lo que no y no por ello somos ni incondicionales ni detractoras. Y ya está!! Jajajaj
    Buenas tarde a todas!!!!

  • 15. Barbie | 23 de enero de 2018 a las 19:49

    belenb 9
    “Paperbag a la basurabag”. Jajjajajjaja!

    Comparar a Letizia con Palermo…..por favor.
    Como le pasa muchas veces, la idea original es buena pero la ejecución falla. La blusa es fea, tiene un estilo viejuno que no veo yo que pegue con lo demás. El pantalón sí me gusta pero no en ese color, me recuerda a un pantalón de abuelo. Los zapatos…pobre, como no tiene más se pone los mismos otra vez. Que pereza de mujer. Los pendientes ni fú ni fá. Ahora a descansar, que menuda semana más ocupada que lleva, jiji.

  • 16. Ana 7 | 23 de enero de 2018 a las 20:05

    Hola, buenas tardes.
    Uxia a pesar de que su altura y complexión debe ser similar, y que incluso puedan coincidir en gustos al vestir, yo no las compararía, Olivía es de esas personas que tienen ese don innato a la hora de vestir, doña Letizia suele ir correcta, pero no tiene ese don. Tampoco es que sea criticable, es como si naces comn unos ojos preciosos, es un don.
    En cuanto a la vestimenta diré que la blusa no me parece que le vaya grande, con dos o tres jarretas menos por la parte exterior y casaría mucho mejor con el pantalón, pero en el fondo no deja de ser un detalle sin más, el zapato tipo mocasín conservando tacón y color hubiera cerrado mejor el conjunto
    Saludos

  • 17. consuelo | 23 de enero de 2018 a las 20:10

    HOLA UXIA
    Primero te dire que es dificil hacer comparaciones con 20 años de diferencia.
    personalmente para la reina me gusta mas el que escogio los colores perfectamente conjuntados ,el pantalon con la lazada me encanto ,discretos los pendientes , apropiados para la ocasion ,yo creo que las ocasiones hacen al acierto del vestuario .
    En general me gusto.
    JULIANA AWADA la esposa del presidente de ARGENTINA ,es sin duda la primera dama mas elegante del mundo .,ella misma es diseñadora y todos en su familia tienen casasde moda de , niños jovencitas, adultas y fabrica de tejidos .
    .Sus carteras siempre de HERMES ,zapatos VALENTINO ,siempre perfecta.
    SALUDOS
    ,

  • 18. Ana 7 | 23 de enero de 2018 a las 20:17

    Léase jareta donde dice jarreta

  • 19. Elizabeth | 23 de enero de 2018 a las 20:37

    Por una vez coincido con Consuelo que 20 años de diferencia , dan para mucho …
    ( Barbara Rey encandiló y ahora ni de coña le debe gustar ya sabéis a quien )

  • 20. rosa | 23 de enero de 2018 a las 20:40

    Me gusta el conjunto , es diferente al de Olivia, el pantalon es mas largo, la idea es parecida.
    Siempre critican que va apretada de arriba, hoy va con blusa holgada y dicen que le está grande.
    Yo la veo como Fran , ideal.

  • 21. Isabel | 23 de enero de 2018 a las 21:00

    Elizabeth 19,
    Jajaja

  • 22. Barbie | 23 de enero de 2018 a las 22:22

    Tercera foto, el zapato casi se le sale. Todo le queda grande o apretado, no hay término medio.

  • 23. Isabel | 23 de enero de 2018 a las 22:30

    Barbie,
    Si, ya el otro día se le veían grandes. Son los típicos zapatos que te los pones con medias y se te salen. Porque los lleva sin nada, a pie pelado, sino se pega un patinazo .

  • 24. Jav | 23 de enero de 2018 a las 22:41

    Para mi hoy ideal…. por primera vez creo en lo que llevamos de 2018 la veo estrenando adecuada sin estridencias pero sin morir de aburrimiento. El pantalon me gusta con esa lazada, la veo natural y los pendietnes le dan un toque.
    Barbie sin ofender pero parece que el 100% de las veces tienes algo malo que comentar. Mujer nunca nunca nunca te gusta nada de lo que lleva? De veras?
    PD : Juliana Awada muy elegante con el conjunto camel. Sin embargo al bajar del avión…. parecia que llevaba un orinal en la cabeza!!!!

  • 25. Candela | 23 de enero de 2018 a las 23:43

    Los zapatos no son de mi gusto, pero reconozco que le queda muy bien al conjunto. De cara está muy guapa como siempre, aunque el pelo lo lleva demasiado liso, le favorece más las ondas. La blusa es muy bonita y el pantalón es elegante. En fin, va correcta y se le ve muy cómoda en todos los aspectos. Saludos

  • 26. Barbie | 24 de enero de 2018 a las 0:01

    Jav 24
    Sin ofender, pero deberías aprender a respetar los comentarios de los demás y si no te gustan los míos, te los saltas. Yo lo hago con las que sé seguro que, aunque se vista un pijama, dirían que va divina, rompedora y marcando tendencia.

  • 27. Enero | 24 de enero de 2018 a las 10:42

    He de rectificar: un top/jerseicillo ajustado de HB no hubiera quedado bien. Mejor la blusa.
    Pero sigo sin saber qué es lo que no me cuadra del todo: puede que lazo-jaretas-mangas abullonadas.
    Pasando de modas, el pantalon largo hasta los pies me parecería ideal ideal.

  • 28. YEYO | 24 de enero de 2018 a las 13:13

    V

  • 29. YEYO | 24 de enero de 2018 a las 13:35

    Veo con tristeza que en pleno 2018, año del #timeisup, el #metoo y #stopbodyshaming, todavía la prensa se lanza a enfrentar a mujeres (LETIZIA CONTRA OLVIA o LETIZIA CONTRA JULIANA) en absurdas peleas de gatas para el regocijo de sus fans y detractoras.

    Me parece un estilo un poco DEMODÉ. Creo que el articulo puede seguir siendo divertido y picar a la participación sin este tipo de ring desfasado. Además se tiende a comprar mujeres que no tienen nada que ver, con trabajos muy distintos y roles sin ninguna relación… analizando cada detalle como si se tratase de un concurso de caniches!!!!

    Yo os propongo empezar a trabajar desde ya en la SORORIDAD y en el buen hacer tanto de los artículos como de las opiniones.

    SORORIDAD: relación de hermandad y solidaridad entre las mujeres para crear redes de apoyo que empujen cambios sociales, para lograr la igualdad.

  • 30. Barbie | 24 de enero de 2018 a las 14:25

    YEYO
    Te propongo que dejes de “proponer “a las mujeres lo que deberiamos hacer. Ser condescendiente no es una virtud.

  • 31. Elizabeth | 24 de enero de 2018 a las 14:42

    Ya estamos todas creciditas por aquí para darnos consejitos…….haha

  • 32. Isabel | 24 de enero de 2018 a las 16:28

    SORORIDAD? 😳No lo había oído en mi vida. No me considero muy inteligente ni tampoco tonta, pero necesito que me lo expliquen. Qué es? Qué nos tenemos que convencer unas a otras? Que tenemos que pensar igual? Qué tenemos que otorgar con todo esté bien o mal? Etcétera????

  • 33. Violetera | 24 de enero de 2018 a las 17:47

    A mi tampoco me gustan estas comparaciones, Yeyo. Lo veo distinto cuando dos famosas que tienen cierta obligación profesional de cuidar su imagen coinciden en llevar el mismo vestido, exactamente el mismo, porque ahí es una actitud humana inevitable el comparar, así que acepto más o menos que eso se manifieste en un artículo público. Pero en las demás circunstancias el tratamiento competitivo en cuestiones de vestimenta no me va, ni siquiera cuando se reúnen dos reinas (a no ser que haya algún contraste llamativo y excesivo entre ellas).
    Aprovecho para decir que me gusta Olivia Palermo y también Juliana Awada. Y mucho. Pero es innecesario tratarlas a ella y a Letizia como concursantes de algo.

  • 34. Barbie | 24 de enero de 2018 a las 18:22

    Isabel, no lo has oído nunca porque esa palabra no existe en español y el significado del “palabro” este solo existe en la cabeza de Yeyo. Así que ni caso.

  • 35. Carmen 67 | 24 de enero de 2018 a las 18:27

    Yo no la voy a comparar con Olivia Palermo, porque entre otras cosas creo que el conjunto no es ni parecido con el de La Reina.

    Pues yo hoy no la veo mal, el pantalón me encanta, sólo le pondría un pero a la camisa porque no me termina de convencer, las jaretas y las mangas abullonadas que como siempre le quedan grandes, no son de mi gusto, pero creo que el conjunto le queda bastante bien.

    Los zapatos me encantan pero sigo a vueltas con las medias, no me gusta nada un zapato de vestir en pleno invierno sin medias, será tendencia, pero a mi no me parece elegante. Los pendientes aunque sencillos, me resultan muy bonitos.

    Por todo ello le doy un ocho a nuestra Reina, hoy me ha gustado, y de cara y pelo la veo estupenda.

  • 36. Violetera | 24 de enero de 2018 a las 18:38

    Barbie (34): Es una palabra típica del vocabulario feminista de estos tiempos. Algo así como “hermanamiento entre mujeres”. A mí nunca me suena bien tampoco.

  • 37. Ana 7 | 24 de enero de 2018 a las 19:10

    Buenas tardes
    Yeyo 29, estoy totalmente de acuerdo con usted. Apoyo y reconocimiento por un lado y críticas constructivas por otro, esa sería la mejor actitud para relacionarse con los demás. Me apena el daño lo que la ignorancia y el ostracismo hacen en nuestra sociedad
    Saludos

  • 38. Dulcinea | 24 de enero de 2018 a las 19:11

    Barbie, la palabra no es inventada por YEYO, ni existe solo en su cabeza. Es recomendable que de vez en cuando leas un poquito, que no todo va a ser entrar a foros a dar lecciones y sobre todo a vapulear a esa mujer que tan mal te cae, pero no puedes evitar seguir por todos los foros. Por cierto la sororidad al igual que la solidaridad no está reñida con la crítica constructiva y la independencia de pensamiento.
    Olivia Palermo vive principalmente de promocionar marcas y modistos, no sale a la calle sin que los asesores de las firmas le digan que ponerse de los pies a la cabeza, es un producto de marketing (profesión tan digna como cualquiera) a pesar de ser atractiva y muy tendenciosa, personalmente la encuentro demasiado estudiada, pero hay que reconocer que es un icono para muchas mujeres, por cierto hay muchísimas fotos en las redes de sus patinazos, sobre todo cuándo empezó, lo cual es prueba de que ha recibido mucha ayuda para llegar a hoy.
    Saludos, especialmente para Barbie, a ver si se anima y deja de gruñir😂😂😂😂

  • 39. Barbie | 24 de enero de 2018 a las 20:42

    Dulcinea
    Te reto a que encuentres la entrada de esa palabra en la RAE. Después te recomiendo que leas, no un poquito, simplemente que leas. Te hace mucha falta. Si tienes tiempo claro, porque pontificar todo el día en diferentes foros lleva su tiempo.
    Saluditos.

  • 40. Dulcinea | 24 de enero de 2018 a las 21:29

    Barbie, el que la RAE no haya admitido esta palabra todavía, por cierto que no me extrañaría que lo hiciera uno de estos días, no significa que no exista, al igual que decenas que se utilizan a diario, no hay más que leer este foro. El decir que solo existe en la cabeza de YEYO, es simplemente ignorancia por tu parte, aparte del tono despectivo con el que siempre te diriges a todos los que no aplauden tus salidas de tono. En serio, que no siempre llevas razón.

  • 41. Dulcinea | 24 de enero de 2018 a las 21:48

    Barbie, como sabes que ando por todos los foros?
    No será que tú andas por ahí leyéndome?
    Jajaja! Ay como se te ve el plumero. Debo tener el mismo tiempo que tú, ya que me ves por esos lares.
    Chica alégrate un poquito, que no todo es refunfuñar.
    Alguien te preguntó si nunca encuentras nada favorable, ni una “míajita” y vaya tu como si te hubieran tirado un petardo…..

  • 42. Barbie | 24 de enero de 2018 a las 22:30

    Dulcinea
    Claro que leo otros foros, como todo el mundo por aquí. No hay ningún misterio. Pero yo no voy a otros a pontificar, como tú.
    Yo no he dicho que esa palabra solo exista en la cabeza de Yeyo, eso lo has dicho tú porque sabes leer pero no comprendes lo que lees. He dicho que la palabra no existe y el significado que le da Yeyo solo existe en su cabeza.
    La palabra en cuestión es una traducción macarrónica de “sorority” que por cierto son grupos muy elitistas y que discriminan a diestro y siniestro. Nada que ver con mujeres uniéndose para crear igualdad bla, bla, bla.
    Por último, a la que se te ve el plumero es a ti. Ya te han dicho más de una vez que solo entras para criticar a otras foreras y hoy queda demostrado: tres entradas y ninguna sobre el estilismo. Tanta mala baba acumulada no puede ser saludable.

  • 43. Dulcinea | 24 de enero de 2018 a las 23:20

    Que no Barbie, que no, ya veo que después de mirar en Google la relación de las dos palabras,que por cierto ya lo sabíamos, procedes a explicárnoslo. Jua!!! El significado de la palabreja es justo lo que bien explicó YEYO, no un producto de su imaginación, esa es tu descripción para desacreditar su comentario. Ah! Hacer comentarios como los tuyos no es hablar de moda, es para degradar, mira cualquiera puede decir.
    Ceñida, fea, rancia, pantalones de abuelo, se le salen los zapatos, fea, fea, fea, y para que seguir, y eso solo en este post, siempre lo mismo… claramente tu escribes lo que te da la gana, por eso la pregunta de si alguna vez te gusta algo. Relájate mujer!!!!

  • 44. Barbie | 25 de enero de 2018 a las 1:21

    Dulcinea
    Yo estoy muy relajada. La nerviosilla eres tú. Cuatro entradas y todavía nada sobre el estilismo, todas sobre mí. Búscate otro hobby. Ciao.

  • 45. Pili | 25 de enero de 2018 a las 4:57

    Hace ya que no comento por falta de tiempo. Hoy quiero aportar que últimamente la veo bastante bien, correcta, buena cara, peinados que le favorecen, maquillaje sin estridencias.
    Por supuesto hay prendas que me gustan más o menos, pero he visto los últimos estilismos de bien a notable.

  • 46. Violetera | 25 de enero de 2018 a las 8:23

    !Cuánto tiempo, Pili! Estás concisa como siempre, je, je.

  • 47. Isabel | 25 de enero de 2018 a las 8:32

    Dulcinea,
    Qué te parece como va vestida hoy la reina? Te gustan los pantalones? Y la blusa? Quizás otros zapatos? Estoy deseando leer alguna vez tu opinión sobre el estilismo!!!!!!!

  • 48. Elizabeth | 25 de enero de 2018 a las 9:12

    Y a YEYO que le pasa? tira la piedra y no sale más? y la otra desgañitandose en defenderlo……mmmmm.( debe ser su mamá)..haha

  • 49. YEYO | 25 de enero de 2018 a las 11:41

    Buenos días!

    La verdad me alegro mucho de haber generado este debate y de haber enseñado una palabra a los/las que la desconocían que (si bien suena muy mal) tiene unos valores muy buenos.
    Hoy en día nos rechina en el oído cuando escuchamos un comentario racista, homófobo, etc. descaradamente. Sin embargo creo que aceptamos alegremente comentarios despectivos sobre la edad, especialmente en las mujeres, o presentamos a mujeres continuamente en disputa entre ellas, como una competencia sexual por ser la más atractiva para el macho alfa.

    ¿De verdad os vestís cada día pensando en dejar mal a la compañero o vecina o amiga que tenéis al lado? ¿Por qué campan por doquier estos artículos de comparaciones entre mujeres?

    Creo que dentro de 10 años la sociedad avanzará y dejarán de existir…a los/las que os emocionan sacadle el jugo porque esto ya se ve anacrónico!

    un abrazo!!!!

  • 50. Isabel | 25 de enero de 2018 a las 12:18

    YEYO,
    Todo lo que explicas está muy bien y es bonito. Pero lo encuentro alejado de la cruel realidad. Está demostrado que las mujeres , principalmente, se arreglan para gustar a las otras mujeres, a sus amigas, a sus compañeras de trabajo, etc. Es una “competencia “ muy arraigada. No sé si sana o insana, pero competencia al fin. Ojo!, no siempre tiene que ser con maldad!! Puede ser porque muchas somos presumidas o nos gusta gustar. Creo que todas esas teorías están muy bonitas pero encuentro difícil que cambiemos. Ojalá fuera así!!!
    Y luego está la crítica. Eso si que habría que procurar cambiarlo, pero la “competencia estilística “ entre nosotras lo veo casi innato a la condición femenina.
    Saludos.

  • 51. Barbie | 25 de enero de 2018 a las 12:24

    Pues mira Elizabeth, mejor estaba calladito porque para escribir “que malas sois entre vosotras, ya os digo yo lo que os conviene, que como hombre, lo sé mejor que nadie”, mejor no escribe nada.

  • 52. YEYO | 25 de enero de 2018 a las 12:31

    Isabel,

    Entiendo tu punto, pero de verdad no creo que sea algo innato/connatural a la esencia de la mujer sino algo educacional y cultural y por tanto algo que se puede cambiar.
    Unos valores que muchas mujeres y hombre hemos mamado desde niños y por tanto es difícil de modificar en nosotros, probablemente igual que aquellos que convivían con la esclavitud y ni siquiera se planteaban su inhumanidad.

    Dentro de unos años tirando de hemeroteca estos artículos nos parecerán increíbles, igual que ahora me parece increíble que en mi infancia me pusieran “El show de Benny Hill” como serie cómica para niños o que Martes y Trece bromeara sobre “mi marido me pega” y todos nos partiéramos de la risa…

    Si este blog dura 10 años…que así os lo deseo! lo veremos!!! Un abrazo!

  • 53. YEYO | 25 de enero de 2018 a las 12:34

    Barbie,

    Podría dar una hora de charla explicando que es el la Sororidad, pero con cada uno de tus post lo explicas muchísimo mejor que yo. Eres un ejemplo andante de comportamientos a evitar. Gracias!

  • 54. Ana 7 | 25 de enero de 2018 a las 12:48

    Buenos días.
    Estoy muy acuerdo con usted, y añadiré que la vestimenta es una expresión más de nuestra personalidad, exceptuando los casos de cargos representativos en los que hay que hacer ciertas/ otras consideraciones. Si fuera visto de esta manera, no cabría ningún tipo de falta de respeto al comentar lo que visten otras personas escudándose en que es una cuestión menor o sin mayor importancia
    Saludos

  • 55. Ana 7 | 25 de enero de 2018 a las 12:51

    Mi comentario va en referencia al de Yeyo 49

  • 56. Elizabeth | 25 de enero de 2018 a las 13:54

    Total que no habría blogs y nada que comentar y dentro de una nube flotando todas …..jaja

  • 57. Barbie | 25 de enero de 2018 a las 15:40

    Venga Yeyo,anímate. Explícame el significado de una palabra que no existe. Me tienes en ascuas.

  • 58. YEYO | 25 de enero de 2018 a las 16:12

    Barbie, eres una victima de tu educación y yo no me voy a poner a tu nivel.

    Un abrazo!

  • 59. Barbie | 25 de enero de 2018 a las 16:44

    A mí me educaron muy bien Yeyo. Entre otras cosas me enseñaron que inventar y mentir no está bien y también que insultar es la forma de discusión que eligen los que no tienen argumentos. Tú mismo.

  • 60. Dulcinea | 25 de enero de 2018 a las 17:09

    Estimada Elisabeth 48, no todo el que participa en un debate tiene que estar emparentado, lo que tú percibes como una defensa es simplemente intentar dialogar con una persona que siempre lo sabe todo y cuando alguien rebate sus afirmaciones, empieza con las descalificaciones. Tengo curiosidad eres la misma Elizabeth que siempre andaba palmeando a Óscar ? al que por cierto se le echa de menos, ya que nos deleitaba con interesantes diálogos, por aquel entonces arremetías contra cualquier crítica hacia su majestad, y ejercías de agente provocador entre los bandos, curiosamente ahora le das palmaditas a Barbie, parece que te gusta la marcha.
    YEYO, por supuesto que las mujeres estamos condicionadas por nuestra educación y por la industria del consumo y curiosamente cuando alguna se salta las normas y decide no depilarse, ni teñirse, ni participar en la competición ., se le trata como un bicho raro. Como mujer agradezco tu solidaridad y ver que (salvo alguna excepción) nos dedicamos a apoyarnos y ofrecemos críticas positivas y no el constante insulto.
    Buenas tardes

  • 61. Barbie | 25 de enero de 2018 a las 18:14

    Y van cinco comentarios…..

  • 62. Elizabeth | 25 de enero de 2018 a las 18:48

    Dulcinea 60_ Sí soy la misma.
    Y bueno….ya que Oscar se fué y no se dignó ni entrar a saludar nunca más, pues chica voy haciendo amigas nuevas , y mira por donde estoy bien así, me llevó bien con Barbie, con Isabel y ELLE me cae divinamente, y otros nicks como Ruth , la que pensaban era yo.
    Y opino lo que me apetece , hay de todos gustos, antes así ahora asá.
    Ya que te has dirigido directamente a mi, tengo también una curiosidad tuya : dijiste en el blog vecino que nos lees, pero ” por favor” no comentas nunca, pues aquí somos lo más horrible que se ha quedado del club roedor , lo peorcito, vaya, pues ya lo veo Dulcinea , ya han dicho que llevas 5 con tu nick.
    Por lo menos allí no digas lo que no es , mujer!!!
    Pase usted buena tarde.

  • 63. Dulcinea | 25 de enero de 2018 a las 20:05

    Estimada Elizabeth, he tenido que leerte un par de veces, pero creo que ya entiendo tu comentario. Sería buena cosa que volvieras a leer mi comentario en otro blog y así no tergiversar mis palabras. Mi afirmación fue que yo leia el blog (Olga)pero que no comentaba mucho en el susodicho, lo cual es cierto y por razones que no vienen al caso.
    Aducionalmente, yo participo y opino en este blog habitualmente, no con la fidelidad de otras foreras, pero indudablemente cuando algo me llama la atención, eso sí, siempre con el mismo Nick, y dando mi opinión coincida o no con la de otros.
    Siento mucho que Oscar te decepcionara después del incondicional apoyo y amistad virtual que siempre le brindabas… quien sabe a lo mejor sigue por aquí con otro nombre…..
    Saludos

  • 64. Paloma | 25 de enero de 2018 a las 20:25

    Elizabeth, no quiero meter cizaña, pero yo leo habitualmente “el otro” y recuerdo perfectamente que Dulcinea dijo que no participaba mucho en tal. Me imagino porque “el otro” no tiene ningún tipo de parámetros y la misma comentarista puede entrar cambiándose el nick 50 veces y en muchas ocasiones parece un circo, con unas parrafadas incoherentes que dan mareos. De hecho había una que entraba con mi nombre y decía unas cosas para morirse de risa. Ciertamente muchas opinadoras se fueron por ese motivo. Yo suscribo como Paloma aquí y allá.
    Saludos cordiales

  • 65. Elizabeth | 25 de enero de 2018 a las 21:32

    Dulcinea y Paloma tanto da.
    He contestado por alusión y por lo de Oscar.
    Cada una que lea y escriba donde quiera y lo que quiera, faltaría más!!
    Aquí zanjo tema.

  • 66. Paloma | 25 de enero de 2018 a las 21:48

    Elizabeth, totalmente de acuerdo.
    Saludos

  • 67. ELLE | 27 de enero de 2018 a las 11:45

    Hola chic@s!
    Hay vídeos por ahí con las niñas y los papás yendo al cole, y grabando el discurso el rey, hablan entre ellos y comen sopa…
    Buscad y los vereis ( algo es algo)
    Buen finde y fresitas para tod@s muackssss

  • 68. Isabel | 27 de enero de 2018 a las 20:05

    Hola a todos y feliz fin de semana¡¡
    Entro para comentar lo que todos podemos ver por todas las webs. Los vídeos que han grabado la familia real con motivo del cumpleaños del rey. Pues bueno. Es un buen detalle que llevamos años reclamando¡¡¡ Sobretodo porque vemos a las niñas¡¡¡ El rey es natural, a las niñas se las ve cortadas pero dentro de una cosa normal y Letizia pone unas caras y unos estiramientos que parece la madrastra de Cenicienta. Nada que no sepamos ya. Eso si, vemos lo bien que viven y la vida tan privilegiada que tienen. Pero vamos, que ya nos lo imaginábamos. Está bien aunque critiquemos. Les va en el cargo y en el sueldo.
    Felicidades al rey¡¡¡

  • 69. Dulcinea | 27 de enero de 2018 a las 20:43

    hay Gente que lleva años pidiendo que exhiban más a las niñas, yo siempre he sido partidaria de protegerlas por el más tiempo posible dentro de lo posible. Angustia me da solo de pensar los ataques de los trolls cuando sean adolescentes.He disfrutado viendo a las niñas en el entorno familiar, a pesar de que las imágenes parecen un poco forzadas.
    Isabel 68, la crítica constructiva a las instituciones es el resultado de un pueblo civilizado, pero de verdad que para decir que no te gusta la expresión de la reina, hay necesidad de utilizar comparaciones vejatorias?

  • 70. Isabel | 27 de enero de 2018 a las 21:24

    Dulcinea,
    Supongo que lo dices por lo de madrastra de Cenicienta. Bueno. En realidad es algo que puedes leer en casi todos los foros, no lo he inventado yo. La verdad, es lo que parece su expresión. No considero que sea vejatorio. Lo de vejatorio me parece muy fuerte¡¡¡ Hay otras cosas peores que si son vejatorias. Es una expresión. y nada más, como miles de expresiones que se utilizan todo el rato¡¡¡¡ Tampoco hay que darle tanta importancia. No me caracterizo por vejar a nadie. Dulcinea, estás a la que salta. Todavía no me has contado lo que te parece el estilismo de la reina y ya han pasado unos cuantos dias y unos cuantos comentarios.
    Te mando saludos.

  • 71. Ruth | 28 de enero de 2018 a las 0:07

    No las sacan nunca, y tienen que hacerlo comiendo sopa?
    Qué bonito y “constructivo”, sobre todo cuando leti dice a la “heredera” que sople. Están grabándose, no es privado. Me parece patético. No saldrán Rajoy, Iglesias, etc comiendo un filete y diciendo al niño que sople la sopa….
    Letizia, en la mesa no se sopla.
    No quiero pensar lo que hará en las comidas y cenas oficiales.

  • 72. Dulcinea | 28 de enero de 2018 a las 8:39

    Isabel 70, siento volver al tema, pero el que esas cosas se lean por los foros no significa que las utilicemos para degradar a los demás, te gustaría que tus vecinas describiesen así a tu hija/madre/hermana?. Una falda puede ser fea, choni,hortera, plasticosa , unos zapatos pueden ser bastos, ridiculous, un vestido puede parecer una cortina de ducha, un mantel, un atuendo puede ser palurdo, cursi etc., ( te das cuenta que uso los adjetivos favoritos de muchas foreras que proclaman saber de moda) pero cuando empezamos a calificar a las personas de esta manera y hacemos juicios de valores y comentamos en tono despectivo, eso no es opinar de moda, eso es faltar el respeto y que yo sepa todas las personas se merecen tal, ya sean plebeyas o de sangre azul.
    Otra cosa, porqué tengo yo que hablar de lo que tú quieras? Mirando tus comentarios anteriores y las decenas de otros, no creo que tú te atengas mucho al guión. Yo no exijo que hables de ningún tema en particular, simplemente te he preguntado el porqué la necesidad de vejar al prójimo, por mi parte puedes seguir utilizando motes en tus escritos, lo mismo que yo puedo reiterar que no hay necesidad de tales calificativos para establecer tu opinión.
    Buen día

  • 73. Isabel | 28 de enero de 2018 a las 10:01

    Dulcinea,
    No es que yo quiera que hables de un tema. Simplemente te pido tu opinión sobre el estilismo de la reina que aquí todas lo damos menos tu. Tu te dedicas a darnos lecciones de moral mientras nos criticas a todas y nos pones pegas a todo. Nunca te gusta nada de lo que decimos?
    Pensándolo bien, ya me da igual . Tu solo ves en todo “el mal”. Mi comentario sobre la cara de Letizia no tenía tan mala baba como tú le has querido dar. Lo has retorcido tanto que llevamos varios comentarios hablando de lo mismo. Culpa mía por entrar a tu trapo.

  • 74. Violetera | 28 de enero de 2018 a las 11:21

    He visto el video. Y es de esas veces que entiendo que Letizia caiga mal. Sólo que a mi no me pasa, veo a una persona que no sabe fingir y que lo intenta y le sale mal. Es cierto que fue presentadora de las noticias, pero es algo muy diferente representar tu propia vida familiar. Y vale, de lo que se trata es de no representar, de actuar natural, pero no consigue evitar ponerse en un papel. Los dos padres salen muy forzados, aunque algo menos el rey. Pero a las niñas las encuentro estupendas. Yo creo que el vídeo no está muy bien realizado, que hubieran necesitado muchas más tomas. La familia parece que tendría que haber tenido durante más tiempo a un equipo grabandoles. Quizá no fue posible.
    Siempre he encontrado muy seria la decoración de “la casa del príncipe”. Y muy oscura. Pero me imagino que el color verde de la tela que cubre las paredes era del gusto de Felipe.
    Me pasa un poco como a Dulcinea, siempre he defendido que protejan la privacidad de las niñas, per al mismo tiempo me alegro de que hayan hecho el vídeo. Y espero que sea la antesala de la presencia de León or en los premios Princesa de Asturias, que ahí precisamente sí que deseo verla pronto.
    Felicidades, Felipe.

  • 75. Anarosa | 28 de enero de 2018 a las 12:12

    Yo también he visto el vídeo y como no lo esperábamos pues me ha sabido a gloria.
    Han querido que entremos en su intimidad, y ya es mucho, nunca JC y Sofia los vimos comiendo en la mesa con platos sopera ….etc. Es lo más íntimo, comiendo y bebiendo se conoce a la gente, dice el refrán.
    Además le han querido dar el toque discreto , porque en palacios que viven ….podrían haber puesto el máximo de glamour, entre joyas ropas choferes y servidumbre .
    Para mi bien, Felipe al volante y repasando las lecciones con las nenas, y Letizia conversando y comiendo ya es bastante, por una primera vez.
    Felicidades al rey y que cumpla muchos más!!!!

  • 76. Barbie | 28 de enero de 2018 a las 13:20

    Las únicas que salen bien en el video son las crías, aparte de los vestidos tan feos que llevan. El rey es un soso del copón y sí Isabel, la reina parece la madrastra de cenicienta con esas caras, aparte de salir pintada como una puerta y con taconazos en un momento doméstico que no requería ni uno ni otro. Lo de la sopa me ha hecho gracia. Quisieron dar la imagen de que comen de manera saludable pero las crías, tan espontáneas, ponen cara de “que es este engendro”, y se ve que les cuesta tragarlo, jaja.
    La casa es fría como un palacio, con ese candelabro ahí…no noto calor de hogar. El trozo del recorrido hasta la escuela es de traca. Parece que el rey se está sacando el carnet de conducir. Y el rollo de la tabla periódica? He leído en otros foros que no se da Química en 1 de ESO. Alquien por aquí lo sabe?

    Violetera
    Creo que el video corto es parte de otro más largo porque los días no son los mismos. Lo que no sé es si lo publicarán el 30.

  • 77. Isabel | 28 de enero de 2018 a las 13:47

    Barbie,
    Si, es que la sopa esa no tiene buena pinta. Parece de acelgas!!😆😆

  • 78. Elizabeth | 28 de enero de 2018 a las 14:17

    Barbie se da geología y biología.
    Lo que a lo mejor les dan un repasillo a los metales…..(como son coles de alta gama)
    Isabel es que las acelgas son marca de la casa 🙂

  • 79. Barbie | 28 de enero de 2018 a las 14:17

    Isabel
    En el cole comen mejor, jajaja!

  • 80. Rous | 28 de enero de 2018 a las 14:34

    Hola a todas y todos, llego tarde!
    Isabel, no entres al trapo, si es lo de siempre. Dan lecciones de moral las que tienen menos moral de todos y realmente lo que quieren es machacar al projimo. Ni caso.
    No he visto el vídeo ni tengo intención de verlo porque esas niñas desconocidas me importan muy poco y cada vez menos y prefiero centrarme en la ropa de la reina.
    Pero claro, luego la miro y me pregunto, que digo? Si me muero del aburrimiento.
    Esos pantalones muy parecidos los tengo yo en negro de Zara de hace dos temporadas, y parece que la reina ahora descubrió la pólvora y marca tendencia. Virgen del amor hermoso. Esos si, que le corte o le añada porque esa largura no tiene sentido.
    La camisa no me gusta pero con esos pantalones no queda mal. Le hubiese quitado las jaretas o le hubiese puesto un jersey de cachemir en el mismo color.
    El debate con Olivia Palermo en este caso no tiene sentido porque la ropa se parece como un huevo a una castaña pero vamos, me parto con las críticas pro feministas que se rasgan las vestiduras porque Uxía ha hecho una comparación de mujeres pero luego entran aquí a rajar, menospreciar y humillar a otras mujeres por tener una opinión diferente. Vivan sus santos cojones.

  • 81. Isabel | 28 de enero de 2018 a las 15:33

    Rous 80,
    👍Muy buen comentario.
    Barbie,
    Desde luego las comidas de los coles son equilibradas. No solo verde, de todo en su justa medida.

  • 82. Barbie | 28 de enero de 2018 a las 15:41

    Jaja, Rous, qué bueno. Y qué razón tienes.

    Isabel
    Es que mira que dar a las crías esa sopa y ese pescado….ni pan hay en la mesa. Tanto que son una familia normal, pues dales unas lentejas leñe! Eso si que es normal, no esa sopa que parece echa con agua de fregona.

  • 83. Dulcinea | 28 de enero de 2018 a las 17:50

    Llegaron los jinetes de la apocalipsis …
    Conversación entre dos se convierte en el “show” del mercado, con la representación de la obra:
    “Como inmolar a una plebeya”
    Rous, está muy feo llamarme inmoral, debes de aprender a controlar esos impulsos de insultar al prójimo… ah y si tanto te aburre la reina y todo lo que le rodea, porque andas siempre siguiendo los foros dedicados a ella… curioso.
    Buen domingo, y tomaros un pastelito a ver si se os endulza la vida😂😂😂😂😂😂

  • 84. Carmen 67 | 28 de enero de 2018 a las 18:02

    Hola buenas tardes a tod@s. No me imaginaba que ante la ausencia de actos programados de nuestra Reina, fuésemos a comentar los vídeos que han grabado con motivo del cincuenta aniversario del Rey Felipe.
    Leo en este y en otros foros, la poca naturalidad de la familia y yo os lanzo esta pregunta:
    – Os imagináis por un momento, que un día entraran las cámaras en nuestras casas?¿cómo nos comportaríamos?. Si, ellos están acostumbrados, pero en actos oficiales. Y las niñas ni eso, prueba de ello es la risa nerviosa de La Infanta Sofía, y a pregunta de su padre de por qué se ríe, dice que le hace gracia. ….
    Las imágenes del discurso del Rey, son las que me parecen más tiernas, eso sí, no me gusta como van vestidas las niñas, ya son mayorcitas para esos vestidos bebé.
    Del vídeo del coche de viaje al cole, es verdad que pueden ser cualquiera de nosotros repasando un examen de nuestros hijos, o cambiando impresiones. La Reina va con tacón y maquillada porque ese día tenía un acto en la Fundación BBVA, pero cierto es que si llega a estirar más el cuello, se le sale por el techo del coche. No puede ser más seca y menos empática la pobre.
    Y llegamos a la comida, es la imagen más íntima de la familia y la que más me llama la atención, es cierto que lo tienen todo preparado, pero es la Reina la que sirve los platos de esa “sopa” con acelgas y champiñones. Las niñas estarán muy acostumbradas a la comida sana y las verduritas pero cuando le sirven el plato, miran a sus padres como diciendo…oh no. De hecho el Rey, en un momento dado que Leonor se ríe, mira a Sofía y dice: Si, Sofía está haciendo la….y cambia de conversación, como que no le gusta mucho esa comida. Y por último dos observaciones, en esa casa no se come pan, no vaya a ser que engorden. Y a la Reina no le gusta el caldo de la sopa, si os fijáis en las fotos, todos tienen caldo a excepción de la Reina que opta por las verduras secas. En fin, la vida cotidiana de nuestra familia real que si no fuera por su posición podría ser la vida de cualquier familia española.

  • 85. Paloma | 28 de enero de 2018 a las 18:08

    Violetera 74, totalmente de acuerdo, la reina finge muy mal, sabe poner esa cara de ” locutora” que por parecer profesional termina resultando rara, también creo que los rellenos y Botox que utiliza le hacen perder naturalidad, veo a montones de personas a diario que tienen esa misma expresión.
    Personalmente estoy a favor de proteger a los niños de este mundo virtual tan cruel. Intuyo que Letizia es una madre ” helicóptero ” lo digo sin malicia, yo también lo era un poco cuando los míos eran pequeños, aparte de que la tragedia de su hermana le ha dejado una marca, lo que se traduce en sobre-protección y algo de ansiedad, claro que estas son suposiciones mías…..alabo que apareciera perfectamente maquillada para el vídeo, la ultima vez que llevó a las niñas al cole sin pintar, le pusieron a caldo. Preciosas las niñas, y Felipe muy guapetón.
    Saludos.

  • 86. Barbie | 28 de enero de 2018 a las 19:12

    Qué hipócrita eres Dulcinea….

  • 87. Dulcinea | 28 de enero de 2018 a las 21:21

    Barbie, Barbie, está muy feo insultar, te lo llevo diciendo meses. Cuanta ira, mujer que eso no es sano. No se puede resolver todo con insultos, que no es así como funciona…. tómate una tila.

  • 88. Barbie | 28 de enero de 2018 a las 21:56

    Dulcinea
    Eres una hipócrita de tomo y lomo. Mejor lee tus comentarios antes de dar lecciones. Hay que tener valor.

  • 89. Dulcinea | 28 de enero de 2018 a las 22:56

    Barbie, y dale… porqué me insultas???
    Mujer no pierdas los papeles… tú desfógate con la familia real y el mundo en general, pero frena un poco. No tengo necesidad de repasar mis comentarios, yo a veces tengo poco filtro, pero generalmente procuro no insultar o menospreciar ni ala protagonista del foro ni a las foreras. A continuación doy un repaso a los tuyos.
    Felipe: más soso que el”copon” (muy fino)
    Vestidos feos, cara de madrastra de cenicienta, zapatos de tacón inapropiados?, pintada como una puerta, fingiendo que comen sano, por supuesto tú sabes que no es cierto porque tú tienes el menú de diario, sin calor de hogar, porque a ti se te nota el calor humano a kilómetros, conspiraciones sobre si lo de la tabla periódica es un invento que se han montado para impresionar… de verdad hay quien de más?????

  • 90. Barbie | 28 de enero de 2018 a las 23:00

    Eres una hipócrita y te noto obsesionada conmigo. Ganchillo, crucigramas….algo así te vendría bien.

  • 91. YEYO | 30 de enero de 2018 a las 10:34

    Veo algunos comentarios llenos de inquina y negatividad. Es realmente necesario tanta mezquindad. Entras a ver unas fotos bonitas y un chat de moda y tenemos que leer comentarios que revuelven el estómago de cualquiera. Me da pena en lo que se está convirtiendo esto, parece una mala versión de un programa de Tele5.

  • 92. Elizabeth | 30 de enero de 2018 a las 10:57

    YEYO y ‘lo que te rondare morena’
    Entre el show de las foreras ( según tu) que se acaba pronto no leyendo ciertos comentarios ….y la situación política que está crispadilla, a ver quien da más ‘ campeón ‘!!!

  • 93. PRIMARK | 3 de febrero de 2018 a las 19:54

    Seguro que las infantas nunca llevarán nada de PRIMARK … Van a vivir del cuento toda la vida y la culpa no va a ser de ellas.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


nueve − 5 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php