Desvistiendo a Letizia » El guiño punky de una Reina

Por UXIA B. URGOITI
17 de enero de 2018

El guiño punky de una Reina

Siempre he pensado que todas tenemos un lado un poco punk. Esa es la razón por la que las tachuelas y los pinchos nos gustan, nos llaman la atención. Otra cosa es que terminemos con cresta y chapas, pero todas tenemos dentro una parte canalla. Hoy hemos descubierto que la Reina también tiene su puntito punky y lo ha sacado a pasear por FITUR.

Los Reyes han presidido la apertura de la Feria de Turismo de Madrid en IFEMA. Un tema que, personalmente odio, ya que supone caminar detrás de ellos con una nube de fotógrafos y curiosos móvil en mano, que al verte sin nada con que tomar instantáneas no se creen que estés trabajando, así que te pasan por encima sin piedad…

Doña Letizia no suele poner muy cariño al ‘look’ que luce en este acto, al que acude cada año desde que es Princesa de Asturias. Siempre he comentado que suele ir de colores tristes y que al final se confunde entre el numeroso público que se apiña alrededor.

Y hoy no ha sido la excepción, salvo por ese pequeño guiño del que hablamos, materializado en unos zapatos con tachuelas y pinchos de Uterqüe. Son de esta temporada, pero están agotados, costaba 99 euros, y son ideales pero… ¿que significan?

Y me pregunto si tienen algún significado porque no pegan nada con el resto del ‘look’. ¿no?

El resto del outfit estaba compuesto por el chaquetón bicolor en camel y negro de Hugo Boss, que ha combinado con una camisa estilo pijama de la misma marca y pantalones negros… vamos un rollo que nada tiene que ver con los salones de tacón francés que se ha puesto.

Como joyas de nuevo solo pendientes. ¿Alguna compra pendientes low cost? yo muchos. Y me asombra lo mucho que le duran a la Reina, que vuelve a ponérselos una y otra vez. Los de hoy eran los de Mango, que estrenó en Mallorca hace más de dos años, y que sigue conservando.

Así que hoy se repite la misma historia de siempre en FITUR, ¿dónde está la Reina?

¿Qué os parece a vosotros?

p.d Podéis seguirme en redes en @uxiablancourgoiti

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

48 Comentarios

  • 1. Pilar Bonilla | 17 de enero de 2018 a las 15:40

    Soso, soso, soso. Por no decir, qué fea combinción. Sin palabras. Y los zapatos… para ir al Wanda de concierto; para ir a Fitur, en zapatillas habría estado mejor

  • 2. leonor | 17 de enero de 2018 a las 15:48

    completamente aburrido! ni los zapatos se salvan! porque en esta ocasion, al igual que en muchas otras, no pegan ni con cola con el resto del look! da pena que se presente en publico con semejante guisa! estilisticamente hablando creo que este ha sido su PEOR año, no ha dado una!

  • 3. Jav | 17 de enero de 2018 a las 16:15

    El look anterior fuimos muy duros con las criticas y hoy no quiero ser en exceso crítico. Sebemos ser objetivos y criticar lo q vemos y no machacar como se hacia antes en este blog. Hoy va de nuevo aburrida pero correcta. Los zapatos no me desagradan con lo demas, son comodos y diferentes. Casi iguales a unos gucci que la marca low cost uterque ha copiado. Respecto a la cara comentan que se ha vuelto a retocar. Yo si que la veo muy guapa de cara y me creo los retoques solo te go miedo a que se pase y cuando se haga mayor acabe pareciendo mr potato. Pero hay que reconocer que hasta dia de hoy se mantiene muy guapa , debe ser muy buen cirujano el que la opera.

  • 4. Paloma | 17 de enero de 2018 a las 16:51

    Pues ni fú ni fá… correcta, arregladita, pero esta chaqueta tiene tantas posibilidades que parece increible que la estilista no las aproveche. Yo quitaría la blusa blanca que parece totalmente desconectada, le pondría un jersey muy fino de cuello alto quizá de rayas en tonos negros y camel, o simplemente negro con un pañuelo finito y no demasiado grande o un collar largo de bisutería fina, cambiaría el pantalón por uno más tipo pitillo (no excesivamente ajustado) con unos botines color camel, incluso un zapato abotinado. Los zapatos no me disgustan y se salen un poco de su estilo, introduciendo un poquito de originalidad. La encuentro guapa de cara y el pelo de esta manera le favorece mucho.
    Saludos

  • 5. Anarosa | 17 de enero de 2018 a las 17:14

    La chaqueta me gusta bicolor , el pantalón negro ya no, es taaann básico. y las tachuelas y pinchos ya no rematan nada más bien lo matan. Si lo ha hecho por el tacón francés pues unas de claritas, que puede comprarse todas las que quiera.
    Y los pendientes Uxia dice que le duran las baraturas, las debe pintar de laca de uñas transparente – sino se ponen verdes-

  • 6. Isabel | 17 de enero de 2018 a las 17:28

    Definitivamente no se esfuerza nada. Y a mi me pasa igual. Me está dando una pereza comentar este look que me mata!!!!!!😩
    Haré resumen: el chaquetón bicolor me gusta. Al menos no lo ha usado como la vez anterior que se lo puso. Aún me están doliendo las córneas y el hígado. Si, os recuerdo, cuando se lo puso encima de una capa negra de Zara. Hay que reconocer que inventó la efímera moda de chaquetón encima de capa. Moda que a día de hoy, nadie ha seguido.
    Pantalón: aburrido .
    Zapatos: bonitos e improcedentes. Ni pegan , ni van , ni proceden con el look rancio.
    Pelo: mono.
    Cara: más recauchutada y pepona que nunca. Por ahora tiene pase. Eso si, esperemos unos añitos . Como se aburre…..algo tiene que hacer y se dedica a fastidiarse.
    Besos.

  • 7. Isabel | 17 de enero de 2018 a las 17:32

    Ahhh!!! Y bolso? No tenía ninguno que ponerse? Se le olvidó? Le daba pereza cambiar el monedero, pañuelos etc etc, y salió sin él? Al menos un toque le hubiera dado a tanto aburrimiento( a no ser que se hubiera puesto una cartera-neceser de baño, porto-documentos de abuelos etc etc)

  • 8. Elizabeth | 17 de enero de 2018 a las 17:38

    Si Isabel, da pereza cambiar de bolso, cuando hay que dejar la comida y las camas hechas.
    Y encima se planta zapatos para ir toda de cuero ….argggg

  • 9. Isabel | 17 de enero de 2018 a las 17:39

    Uxia,
    Uxia querida, nosotras, las comunes de a pie, si nos compramos bisutería o quincalla (Jai dixit). Que la reina la use en sus actividades privadas, cuando sale con sus amigas, etc, tiene su pase. En actos oficiales no. Es una señora con una colección impresionante de diamantes. No le encuentro la necesidad.

  • 10. Macristin | 17 de enero de 2018 a las 18:32

    Yo creo que la estilista ha intentado una versión descafeinada del tan laureado look romantico/ roquero de muchas celebritis….es decir, vestido de tul vaporoso con cazadora de cuero😜o simplemente tenía muchas ganas de ponerse esos zapatos y se los colocó en la primera ocasión.personalmente creo que no pegan nada
    Uxia, tienes razón que con estos colores y en medio de la multitud apenas se distingue…por eso la reina de Inglaterra se pone siempre colores chillones para que no quede un solo súbdito sin verla.Anarosa, jaja que gracia, es verdad, la chatarra se pone verde. Saludos

  • 11. Violetera | 17 de enero de 2018 a las 19:49

    No me gusta que unos zapatos lleven pinchos colocados de ese modo tan sobresaliente, pero lo cierto es que con alguna distancia se ven bonitos. Por lo demás, coincido con algunos en que otras combinaciones serían más favorecedoras y llamativas para ese chaquetón.

  • 12. Antonia | 17 de enero de 2018 a las 21:43

    Últimamente la reina me aburre tanto que no me apetece ni comentar. Menos mal que la mayoría no seguis mi ejemplo porque si no fuera por vuestros comentarios, esto no habría quién lo resistiera.

  • 13. Ticonico | 17 de enero de 2018 a las 23:44

    Está guapa.
    ¿Por qué lleva siempre las mangas tan largas?

  • 14. Carmen 67 | 18 de enero de 2018 a las 0:22

    Puuuuuuffffff, que pereza de verdad, pero que le pasa a La Reina? No puedo con la vida, me cuesta hasta comentar el estilismo, puede ser cualquier mujer bajando a comprar al mercado …(pero sin zapatos de tachuelas, claro…).

    Empezaré con la camisa, sosa no, lo siguiente, y ya…., el pantalón negro súper visto y clásico a más no poder. El chaquetón bicolor con la manga grande como siempre, feo, no me gusta nada y para remate del tomate los zapatos con tachuelas y pinchos que se dan de tortas con todo lo anterior. Por todo ello hoy y sintiéndolo mucho vuelvo a suspender a la Reina. Menudo añito nos espera como esto no cambie.
    De cara la veo mona, pero que pare ya de retoques, pronto se va a parecer al padre de las Kardasian.

    En cuanto a bolso, si llevaba. Una consabida cartera de mano negra, podéis verla en el Twitter de la Casa del Rey, le molestaría para saludar y se la habrá endiñado a algún guardaespaldas……

    Bueno, seguiremos esperando a ver si a Doña Letizia se le ilumina la bombilla, porque ahora mismo la tiene fundida. Besitos para tod@s.

  • 15. Carmen 67 | 18 de enero de 2018 a las 0:29

    https://www.facebook.com/carmenmaria.gimenezgil/posts/10213207743101053

  • 16. Rous | 18 de enero de 2018 a las 4:31

    Bueno, pues ya lo habéis dicho todo.
    Sosa, aburrida, pereza total!
    Por partes:
    El chaquetón es mono pero le queda enorme en los brazos. Mirad las arrugas en la parte camel en la primera segunda foto. Horror. Y no, no es que sea así, es que le queda grande. Al margen de que le quedan larguísimas las mangas, o como diríamos por mi tierra, pas medras.
    No me gusta combinado con esos pantalones. Dios mío que pereza.
    La camisa casi me alegro de no vérsela así no la tengo que comentar.
    Los zapatos a mi me gustan pero no pegan nada con el look que lleva.
    El pelo pide angritod tinte y mechas. He visto fotos por ahí en las que se len ven las canas.
    Y a mí no me parece que va correcta en el sentido de que Fitur tiene repercusión internacional, y así es como se presenta la reina de España. Parece la secretaría del Rey.
    Hasta iba más mona Cifuentes!

  • 17. Hugo | 18 de enero de 2018 a las 4:59

    Hola a todos.

    La Reina claro que nos lee, o “Pepi” nos lee y luego le comenta algo. El próximo evento al que tenga que asistir se pondrá un vestidito gris de Varela que ya se ha puesto una decena de veces, o algún otro traje de falda y chaqueta que se ha puesto miles de veces.

    Tranquilas chicas y ¿chicos?. Enero y Febrero son super aburridos en materia de indumentaria, a menos que haya una visita oficial, o algo donde la reina deje algo para comentar con más energía.

  • 18. YEYO | 18 de enero de 2018 a las 17:21

    Si se arregla mucho que va de diva, que es engreída y con afán de protagonismo, que se cree la reina y no la consorte bla, bla, bla…si busca un look discreto y profesional pues estamos en las mismas que no se esfuerza o que es paleta.

    Pobre mujer, me imagino que a estas alturas ya pasará de todos y es lo mejor que puede hacer.

  • 19. Ana 7 | 18 de enero de 2018 a las 17:52

    Hola, buenas tardes.
    Estoy de acuerdo con usted Yeyo, si las críticas no se hacen con respeto y criterio no sirven de nada

  • 20. Carmen 67 | 18 de enero de 2018 a las 19:32

    Rous, para que Cifuentes vaya más mona que la Reina no hay que correr mucho. Es mucho más estilosa, en su línea pero con estilo y elegante.
    La Reina no termina de encontrar su estilo ni su personalidad, lo mismo se viste de ama de casa, de niña buena, de Srta. Rottenmeier o de baby Doll. No tiene un estilo definido como Rania de Jordania, Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca, que han creado su propio estilo y personalidad.

  • 21. consuelo | 18 de enero de 2018 a las 23:54

    HOLA UXIA
    Hoy comparto absolutamente los acertados e inteligentes comentarios deYeYo 18 y Ana 17.Mis saludos .

  • 22. Barbie | 19 de enero de 2018 a las 0:43

    Look discreto y profesional…..con zapatos de púas! 😂😂😂😂😂

  • 23. Elizabeth | 19 de enero de 2018 a las 1:02

    Con estos zapatos y la multitud te caes encima de sus zapatos y te rompe las medias
    ( por no decir si te caes de cu..) 🙂

  • 24. YEYO | 19 de enero de 2018 a las 12:25

    Pues parece que el vestido ABBA de la última reunión familiar de los reyes pertenecía a Doña Sofía. Me parece un guiño precioso a la reina emérita. Me sorprenden dos cosas:

    Qué tipazo tenía doña Sofía a sus 46 años.

    Parece que se llevan mejor de lo que dicen si se prestan la ropa ;P.

    Buen fin de semana

    P.D. Barbie: eres el enano gruñón! jajaja

  • 25. Barbie | 19 de enero de 2018 a las 12:45

    Yeyo
    Enana, si no te importa, jaja!

  • 26. Fran | 19 de enero de 2018 a las 13:25

    Yeyo 18, este blog está lleno de haters, tú ni caso

  • 27. Barbie | 19 de enero de 2018 a las 14:44

    Pero aquí vienes Fran, a leer y comentar. Aburrid@ debes andar.

  • 28. Candela | 19 de enero de 2018 a las 15:59

    Pues yo debo pertenecer a la resistencia pq no tengo ni la más mínima pizca de debilidad por lo punk, me parecen super horteras. La chaqueta es bonita, pero con esos pantalones como que no, son dos negros diferentes y se ve feo. De cara guapísima, tiene una piel envidiable. En fin, que cumplió y punto. Saludos

  • 29. belenb | 19 de enero de 2018 a las 17:42

    Esos zapatos son un toque muy Letizia, parece que crea estilo. Yo la veo bien, un estilo no casa con el otro pero en ella ya lo veo como muy suyo, muy consecuente y ole!

    Por cierto, en este Blog la han elegido como Top 1 y top 2 de los vestidos de gala…..Toma! Muy bien Leti!

    http://orderofsplendor.blogspot.de/2018/01/readers-favorite-outfits-of-2017_19.html

  • 30. Carmen 67 | 19 de enero de 2018 a las 18:30

    Con razón decíamos que era del Cuéntame…https://www.facebook.com/elmundo/posts/10155305040611867

  • 31. Isabel | 19 de enero de 2018 a las 18:56

    Carmen 67, 30
    Raro, no? Si no lo leo no lo creo. Os pregunto a todas, a cuento de qué? Ya sabemos que Letizia no da puntadas sin hilo….
    Uxia,
    Te vas a saltar el estilismo de hoy, no?HB otra vez, que parece la delegada de la firma en España, zapatos que se le salen, y mezclando rojos y naranjas???

  • 32. Dulcinea | 19 de enero de 2018 a las 21:07

    Carmen 67, gracias por el enlace, prueba evidente que el gusto en la moda es tan individual.
    Por cierto el enlace de FB de tu comentario 15, quien es esta persona? Me he perdido algún comentario y esto tiene algo que ver?

  • 33. Carmen 67 | 20 de enero de 2018 a las 0:58

    Dulcinea 32
    El enlace de mi comentario número 15 es una foto para demostrar que llevaba una cartera de mano, pues en algunos comentarios se decía que se le había olvidado el bolso. No te puedo decir a quien está saludando, yo tampoco lo sé. Sólo que había visto esta foto en el Twitter de la Casa del Rey.

    Ya puestos comentaré que otra vez me horroriza el look de hoy. Besitos para tod@s.

  • 34. Rous | 20 de enero de 2018 a las 1:02

    Isabel,
    Uxía no pone nuevos posts en Viernes (al menos que yo recuerde…)
    Total para lo que hay que comentar mejor que se lo salte.

    Habrá que esperar a la semana que viene para verla que tiene una apretadísima agenda de un día de trabajo. Que barbaridad. Se va a deslomar.
    Dias trabajados en Enero=5.

    Respecto al vestido de Sofía, ha querido hacer como Máxima, que también se puso uno de su suegra! A ver si te crees que nuestra reina va a ser menos!

  • 35. Paloma | 20 de enero de 2018 a las 2:50

    Carmen 67, 33, pues yo como Dulcinea tampoco veo la dichosa foto del bolso, cuando abro el enlace me encuentro con un perfil de Face Book de una persona que no sé quién es?

  • 36. rosa | 20 de enero de 2018 a las 12:54

    belenb 29 Si, luego dicen que no tiene estilo. Menos mal que la página es extranjera, sino dirían que es peloteo.

  • 37. Elizabeth | 20 de enero de 2018 a las 14:51

    No hay post….no importa las mismas franjas partidas con naranja/rojo et voila!! Últimamente no luce nada…..arggg

  • 38. belenb | 20 de enero de 2018 a las 18:12

    Rosa 36…..Imaginate!! Y el ganador de todos los vestidos de noche es un Varela! 😉 Nada mas y nada menos!!! Que viva la moda española!!

  • 39. rosa | 21 de enero de 2018 a las 16:02

    Si , que viva!. Y si a ella la gusta, mejor que mejor.
    Esta visto que tiene un modisto de cabecera para actos importantes y luego moda más corriente para el resto. A estas horas ya le estan haciedo los proximos y nosotros no lo sabemos.
    Estos zapatos con pinchos tienen otra lectura, es dar en salvase la parte a todos los que la critican por cualquier cosa y sin fundamento, como diría Arguiñano.

  • 40. Barbie | 21 de enero de 2018 a las 20:56

    Y a las que le adoran y alaban aunque se ponga un saco de patatas les da chocolatinas de HB, juas!!

    Varela no sabe diseñar, solo sabe copiar y cuando no copia, crea unos engendros horrorosos. Pero a nuestra reina, que no sabe vestirse ni para ir a un funeral (apretada y marcando culo), eso le da igual. Viste pendientes de 1000 euros en el congreso contra el hambre y una chaqueta con hebilla de gabardina en el Palacio Real.
    Nos ha tocado la china, no hay más.

  • 41. Elizabeth | 21 de enero de 2018 a las 21:18

    Barbie la china no, que esta es la Preysler, sera el gordo ….haha 🙂

  • 42. YEYO | 22 de enero de 2018 a las 16:33

    @Barbie

    Más bien creo que el problema es que se ponga lo que se ponga nunca va a estar bien para ti, pero lo triste es que no se debe a sus elecciones de vestuario, maquillaje o peinado sino más bien al poco aprecio que os tenéis unas mujeres a otras y el trato tan despectivo que en algunos casos os regaláis.

    Se me hace imposible imaginar a mi o mis amigos hombre haciendo comentarios tan feos hacia otras mujeres… desde luego no lo tolerarían en mi presencia.

  • 43. Dulcinea | 22 de enero de 2018 a las 16:37

    YEYO 42.
    Amén!!!!

  • 44. Barbie | 22 de enero de 2018 a las 17:11

    Ahora tenemos hasta un sociólogo experto en mujeres con amigos “hombre” perfectos!
    Jjajajajja!

  • 45. Elizabeth | 22 de enero de 2018 a las 17:38

    Barbie no te pican los oídos??
    Si puedes entra por ahí y veras .. ..ay que ver!!!! Que morro!!!

  • 46. Barbie | 22 de enero de 2018 a las 18:54

    Elizabeth, ya lo he visto. Patéticas que son las que copian y pegan los comentarios de otras y las que desvarían con sus teorías paranoicas, esas, ni te cuento. A ver porque voy a inventarme yo otro nick, como si el nick fuera tu DNI. Hay cada aburrida…..y encima obsesionada todavía con las ardillas, jajjaja!
    Ay Kari, Kari…..

  • 47. belenb | 22 de enero de 2018 a las 20:29

    Top 1 y Top 2!! Oh yeahhh

  • 48. consuelo | 22 de enero de 2018 a las 20:47

    HOLA UXIA
    YEYO 42
    nuevamente comparto tu comentario , tengo la sensacion que en 2 o 3 semanas este blog , esta transformandose en algo ,que no no parece adecuado a la buena educacion que caracteriza a el blog de UXIA.
    SALUDOS ,

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


nueve − = 3

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php