Desvistiendo a Letizia » Pero ¿y está quién es?

Por UXIA B. URGOITI
30 de noviembre de 2017

Pero ¿y está quién es?

Así asomaba esta mañana por las puertas de Zarzuela la Reina. Hacía solecito, a pesar de que en El Pardo hace un frío que pela,  los Reyes decidieron hacer la foto de grupo, con la nueva comisión nacional para la conmemoración del V Centenario de la Expedición de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes y Elcano, que se celebrará en 2019, en el jardín. Con este gesto tímido miraba doña Letizia a los gráficos que esperaban fuera. Y acorde a este gesto se ha vestido hoy la esposa de Felipe VI.

Viendo el ‘outfit’ de hoy me pregunto ¿quién es esta Reina de hoy, es la misma persona que la de la semana pasada en el Hotel Ritz?

No estoy diciendo que para una reunión de trabajo como la de esta mañana se vista como el otro día, pero es que hay tanta diferencia de una cosa a la otra… es que no entiendo nada.

El ‘look’ monjil de hoy es de las cosas más horrendas que le he visto últimamente…

Se trata de una falda de estreno de Hugo Boss cuesta 239 euros en la web. De línea trapecio y estampado pata de gallo, no es fea, pero ¿cuantas tiene?

Lo ha combinado con una chaquetita de abuela en color rojo anaranjado, con cuellito redondo. La llevaba atada y bien atada, como recién planchada. Creía que estas chaquetitas habían desaparecido del armario real, pero veo que vuelven…

 

Para que dejemos de preguntarnos si lleva medias o no, hoy se ha puesto unas negras, dejando en su cuarto de baño las medias estas de bote, que usa desde hace años…

En los pies ha lucido unos zapatos de Hugo Boss de que simulan piel de cocodrilo.

¿Qué os parece? ¿Que Reina preferís? yo personalmente esta noooooo…

Podéis seguirme en redes sociales con @uxiablancourgoiti

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

57 Comentarios

  • 1. rosa | 30 de noviembre de 2017 a las 22:46

    Yo la veo perfecta. No todo va a ser glamour.

  • 2. Isabel | 30 de noviembre de 2017 a las 22:46

    Aggg Uxia, es que aquí se demuestra una vez más los bandazos estilísticos de la reina. O se pasa o no llega.
    Pero si estas rebequitas ya no se las pone ni mi suegra!!!!! Pasadas, pasaditas total. Yo las tiré hace años. Con semejante vestidor, lleno de chaquetas, blazers, chaquetas de cuero, abriguitos de todos los tipos posibles, cómo se le ocurre ponerse la rebeca de su abuela? No me lo explico. Claro, con la rebeca puesta, la falda no me dice ni mu. Ni fu ni fa. Como otra más de las tropecientas faldas HB.
    Y gracias a Dios lleva medias!! A mí para invierno me gustan las negras y a las color carne les tengo manía.
    Lo que me está gustando últimamente es que parece que por fin ha dejado de marear con el pelo y nos regala esta melena que le queda muy mona.
    La cara la tiene más hinchada y las cejas puntiagudas, a quién favorecen? Quién se las hace con tan poco criterio, por no decir gusto?
    Que frío habrá pasado por los jardines de Zarzuela!!! Yo que ella me planto un abrigo. No recordáis en una audiencia en el interior de palacio que se plantó un abrigo? Ella y sus cosas.
    Feliz noche.

  • 3. Barbie | 30 de noviembre de 2017 a las 23:12

    Muy bueno tu comentario Isabel. Hoy va en plan viejuno, oliendo a naftalina. Anticuada y monjil. El botox en el entrecejo se le nota una barbaridad. No puede fruncir el ceño. Lamentable.

  • 4. Maria | 1 de diciembre de 2017 a las 0:17

    Hahaha… Por fin lo vas pillando. Tiene un nombre clínico: trastorno de personalidad múltiple. Lo que no sé es si hay medicación que lo arregle! Menuda prenda de “reina”, es para huir corriendo…

  • 5. Nuria | 1 de diciembre de 2017 a las 0:22

    Está muy fea de cara y con gesto raro

  • 6. Fran | 1 de diciembre de 2017 a las 0:27

    Va de una señora arreglada en casa un día de frío, muy mona! Por Dios! Nada os va bien.

  • 7. Anarosa | 1 de diciembre de 2017 a las 0:59

    A mi estos desarreglos o bandazos no me gustan . Es impredecible, hoy va como dice Fran pues si, una señora mayorcita arreglada por casa mientras le hacen la comida y le arreglan la casa.
    Pero y luego? nos sale con estilismos al otro extremo , de una it girl desafinada , está completamente desubicada y sin un estilo propio. No puede quedarse con el estilo vestido y abrigo gris/violeta CH?
    Al final parecerá que empieza la menopausia y tiene desarreglos hormonales !!

  • 8. Candela | 1 de diciembre de 2017 a las 1:21

    Definitivamente prohibiría las medias… ¡pero si es lo peor del look! que ya es decir, porque la verdad que hoy no la salva ni el pelo, igual con una coleta hibiese lucido algo juvenil… En fin, que se llega a poner el anillo verde y pongo en modo “off” mi comentario. En fin, esperemos que el botox no se le suba a la cabeza. Saludos

  • 9. Ruth | 1 de diciembre de 2017 a las 1:38

    Pues sí, Hugo, tú lo has dicho, vestida para estar en casa, no para reunión institucional…… puede perfectamente ir a venderle unos tupper a la tía Pilar (la infanta).
    Muy gruesa la falda para la rebeca tan fina que es transparente.
    Medias y zapatos lucen viejunos.
    Y este nuevo invento de un centenario? Es que sobra el dinero en España? No hay otros mecanismos para establecer relaciones internacionales? Evento muy típico para los “reyes”.
    Sorry, pero la tilde en el titular no es correcta. “Está” con tilde en la a lo lleva la 3 persona singular del verbo estar porque es una palabra aguda terminada en vocal. En este caso se trata del pronombre demostrativo “esta”, que en todo caso llevaría la tilde en la e, pero sólo como tilde diacrítica, no como tilde que correspondiera a las reglas generales de acentuación. Ahora ya no es necesario usar las tildes diacríticas. En resumen, que en este caso no lleva tilde.

  • 10. Elizabeth | 1 de diciembre de 2017 a las 2:33

    Ruth jaja…que bueno lo de la tilde!!
    Es puyita verdad ?? Es lo que tiene un look tan insípido…

  • 11. Rous | 1 de diciembre de 2017 a las 2:47

    Isabel, pufff, totalmente de acuerdo.
    Repito mi comentario que deje en el post anterior. Horrible.
    Parece una abuela de aldea, ama de llaves, mona ursulina todo en uno.
    La rebeca esa es de traca. Pero hay alguien que todavia se ponga eso? Y me imagino que por debajo llevara el jerseicito a juego. Madre mia.

    A mi personalmente la falda me parece feisima no, lo siguiente. Y con ese jersey, esas medias, esos zapatos, creo que es lo mas feo que he visto en mucho tiempo. Feo todo. Todo.

    Como decis por ahi, de senora mayor para andar por casa, vender tuppers, cosmeticos a abuelas, o similares, pero para recibir una visita institucional? Para trabajar? Vamos, yo no me pongo eso para ir a la oficina ni aunque me pague un sueldo HB.

    Me espanta todo.
    Aunque vaya tapada hoy no aprueba.
    De un extremo a otro.

    La cara de Cospedal en la segunda foto lo dice todo. Si hija, yo tambien la miraria asi y me preguntaria, pero esto que es?

    ELLE, tu que dices? pespectiva de chica joven, por que si las que te doblamos la edad la vemos asi…

    Sorry por la falta de acentos y demas. Feliz Viernes.

  • 12. Hugo | 1 de diciembre de 2017 a las 5:28

    Bonito, no. Adecuado para la temporada, Obvio sí. Algunos medios la han comparado con el estilo de la reina de Inglaterra en Balmoral, y si se parece jaja.

    Obviamente para el día, y con estas temperaturas deja un estilo muuuuy recatado, para la noche y en confianza, saca su ‘sexi attitude’

  • 13. Hugo | 1 de diciembre de 2017 a las 5:32

    Por cierto, en el post anterior, había comentado que Iris Mittenaere, la ex muss universe francesa, para entregar la corona a su sucesora se enfundó en un vestido rojo precioso y muy sexi, qué si os fijáis, se parece un montón al que usó doña Letizia en Londres el pasado verano. La mujer mas guapa del mundo, se habra inspirado en la reina más guapa del mundo?

  • 14. Eva | 1 de diciembre de 2017 a las 6:33

    Hola! !!
    Yo me pregunto que poco cariño la tenéis ahi en Madrid a REINA LETIZIA !!!!!
    Vosotras os arreglais o vais en chándal muchas veces????
    Todo el mundo tendrá dias malos!!!!! . La perfección no existe para NADIE.
    Saludos a tod@s. Muchas gracias uxia por todo

  • 15. Rous | 1 de diciembre de 2017 a las 6:44

    Eva 14,
    No sé el resto, pero yo no voy en chándal nunca a menos que vaya a correr. Y si voy a trabajar me arreglo. Y si tengo una reunión me arreglo. Vamos, y si salgo a la calle a dar un paseo también me arreglo.
    Al margen, no estamos diciendo que no vaya arreglada. Simplemente que lo que lleva es feo de narices y parece una abuela. Si ella se ve mona, estupendo.

  • 16. Ruth | 1 de diciembre de 2017 a las 6:50

    Guapísima….

    http://www.semana.es/galeria/letizia-la-reina-mas-eco/899381
    Eva, mujer, esposa del rey sólo hay una, y sale al público 2 veces por semana. Con todo hecho y un montón de personal a su servicio.
    A ver qué le dices a tu médico si un día lo tiene malo y se equivoca….Letizia, para muchas ocasiones, cómo esta, sólo tiene que vestirse y saludar….Cero cariño tiene ella a su trabajo. Se recoge lo que se siembra.

  • 17. Friede | 1 de diciembre de 2017 a las 7:00

    Alguien ha visto la película “Múltiple”? Bueno pues la segunda parte ya le han propuesto a Letizia que la protagonice y que tire de fondo de armario, que no necesitan atrezzo….
    Pero qué falda más horrorosa!!! Aggggg!!!! Y va y se planta la rebequita…. ag ag y Requeteagggggg!!!
    Algún diseñador puede todavía crear esta prenda???
    Pienso que lo único que quiere es lavar su imagen… después del patinazo del otro día. Pero como estoy convencida de que nos lee, veremos con qué nos sorprende ahora….. saldrá de nuevo la vedette???

    La cara muy hinchada y lo de las cejas, puffff, Cruella de Vil….

  • 18. Barbie | 1 de diciembre de 2017 a las 8:39

    En las redes sociales no se habla más que de su cara distorsionada, de como no puede fruncir el ceño.

  • 19. ELLE | 1 de diciembre de 2017 a las 8:50

    Hola chic@s!
    Rous 11 ya te he leído, y si va como decís muchas de mi abuela, que ojo es una señora muy arregladita y sale con sus amigas y es activa , le pones un collarcito de perlas y igual que ella y sus amigas .
    De esta imagen a la del vestido blanco hay una diferencia abismal , ni uno ni lo otro !
    Y el enlace de Ruth 16 va moderna y yo voy así a veces con estas botas plasticosas y con coleta pero ni una pizca de maquillaje? Solo por hacer cara de salud y las ojeras un poco de algo, nadie sale así, puedes darte un toque de brocha y un lip gloss.
    Bueno a ver la próxima como irá…..
    Saluditos de fresa amig@s.

  • 20. Isabel | 1 de diciembre de 2017 a las 10:22

    Hugo,
    Efectivamente se parece a la reina de Inglaterra en The Queen.
    Yo chándal no uso porque soy vaga y no hago gimnasia. Y también procuro arreglarme cuando salgo. Unos días más que otros claro. Pero si voy de fiesta no me pongo el picardías y para trabajar no me visto de abuela. Existe la lógica y la concordancia. Y el criterio. Yo creo que casi todos lo tenemos. Al menos todo el mundo procura vestirse en la misma línea. Distinto es que un día vayas a una fiesta de disfraces 😫

  • 21. Isabel | 1 de diciembre de 2017 a las 10:25

    ELLE,
    Tienes razón, solo le falta el collar de perlas, pero de esas de los chinos tendrían que ser, y ya sería el remate.

  • 22. Macristin | 1 de diciembre de 2017 a las 10:39

    Isabel coincido contigo, lógica y concordancia, ni más ni menos…y también coincido con ELLE,con respecto al enlace de Ruth, aunque se salga de incógnito lo normal es arreglarse un poco,esas ojeras…..

  • 23. Rous | 1 de diciembre de 2017 a las 11:55

    Acabonde ver mas fotos del enlace!
    Yo no salgo así de casa ni para comprar el pan!

  • 24. Ticonico | 1 de diciembre de 2017 a las 13:09

    A mí me parece discreta y un poco pasada pero me gusta.
    Me encantaría que las que criticáis el modelo subieseis una foto vuestra con lo que proponeis que podía haber usado, lo digo para echarnos unas risas.

  • 25. Rous | 1 de diciembre de 2017 a las 13:18

    Ticonico,
    Uff por eso no te preocupes que te subimos las que quieras!

  • 26. Ángeles | 1 de diciembre de 2017 a las 13:35

    Hola!!! Uffff!!! Es horrible !!! Lo siento pero esta Letizia no me gusta nada!!! Prefiero mil veces la que arriesga y se atreve con todo, la que le llueven críticas por el largo de la falda o por el moreno, o porque luce una piel demasiado veraniega o le faltan unas medias… pero esta Leti-yaya no me gusta nada. Un cero patatero a este estilismo. Patinazo!!!

  • 27. Isabel | 1 de diciembre de 2017 a las 13:36

    Ticonico,
    En mi comentario le sugiero alguna blazer o chaquetas. Os acordáis de la chaqueta CH roja de cuero con plepum? Si, esa que se ponía en pleno verano, pues le hubiera quedado mona con la falda y un poco más abrigada.
    De todas formas, Ticonico, después de ver las fotos de cuando va de incógnito, poco hay que hacer para ir mejor. Yo tampoco me pongo así ni para ir a por el pan.

  • 28. Barbie | 1 de diciembre de 2017 a las 13:55

    Esos zapatos de Miliki y Fofó con ese chándal 3×2 de Carrefour se merecen una sección especial sobre como vestir rematadamente mal.

  • 29. Friede | 1 de diciembre de 2017 a las 14:08

    Isabel 27,

    Fotos de incógnito?? Queremos verlas! Pasad enlace por fi 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • 30. Rous | 1 de diciembre de 2017 a las 14:55

    Friede,
    Están en el enlace que puso Ruth antes!

  • 31. Carla | 1 de diciembre de 2017 a las 15:44

    De cara está fatal

  • 32. ELLE | 1 de diciembre de 2017 a las 16:35

    Barbie 28. Botas de Fofó? …jaja yo las tengo parecidas , son como botas de agua pero hay con colores y son modernitas, y son caras!!
    Y estos fofó y otros quienes son??

  • 33. Carmen 67 | 1 de diciembre de 2017 a las 17:59

    Hola buenas tarde:
    Esto se llama trastorno de la personalidad, hoy me visto de cabaretera y mañana de Sor Citroen. Pobre no tiene término medio.
    Si el vestidito de marras del Hotel Ritz me pareció un espanto, este conjunto a lo Nicole Kidman en la película “Los Otros” me horroriza.
    La falda no me disgusta, pero conjuntada con cualquier otra cosa. Una chaqueta tipo blazer, tipo peplum, como comentábais más arriba, pero no con la chaquetita de mi abuela, sólo le falta el klinex metido en la manga y así terminamos de completar el yayalook.
    En fin, que si lo que quiere es que no dejemos de hablar de ella y sus meteduras de pata estilísticas, pues lo está consiguiendo.
    Aaahhh y por favor…Alguien que le haga un buen diseño de forma en las cejas, cada vez se parece más al Capitán Spock…..!!!
    P.D. No sé si saldrá doble el comentario, porque no se me envían.

  • 34. Friede | 1 de diciembre de 2017 a las 20:22

    Muchísimas gracias Rous!!
    Vaya pintas!!! Pero bueno, como cree que así va a pasar desapercibida??
    Esos pantalones y esas botas madre mía !!!
    Y hay que ver lo que nos hace el maquillaje …..muy bueno lo de Star Trek!!!

  • 35. Isabel | 1 de diciembre de 2017 a las 21:23

    Carmen 67,
    Muy bueno lo del yayalook. Yo también me la imagino con el pañuelo metido en la manga!!! Jajajaja. Confieso que cuando estoy en casa también me método el klinex en la manga, jejeje

  • 36. Isabel | 1 de diciembre de 2017 a las 21:23

    Me meto, no me método 😢

  • 37. Barbie | 1 de diciembre de 2017 a las 22:12

    ELLE
    Eran una familia de payasos que nos alegraron la infancia a mí y a muchos.
    A ella esos zapatos le quedan fatal.

  • 38. ELLE | 1 de diciembre de 2017 a las 23:43

    Gracias Barbie por la explicación!
    Fresitas 🙂

  • 39. Rous | 2 de diciembre de 2017 a las 7:22

    Uxia,
    Te vas a saltar fambien el del viernes? Mira que la falda era nueva y tenemos que comentar!!!

  • 40. consuelo | 2 de diciembre de 2017 a las 11:27

    HOLA UXIA
    Eva 14 ,si es verdad que algunas no le tienen ningun cariño a la REINA LETIZIA ( no se si son de MADRID) ,pero por supuesto no son todas,lo que ocurre que cuando se repiten , los comentarios quizas 5 0 6 entran al blog muchas veces y eso
    lo hace aparentar que se trata de un blog poco proclive a la REINA, independientemente del estilismo . .
    Pero empezando por UXIA , y mas foreras ,son respetuosas con la REINA ,solo de estilismo son sus comentarios .
    con respecto al conjunto de hoy a mi me parece correcto quizas con una coleta ,y botas altas de ante ,estaria juvenil .
    SALUDOS

  • 41. Elizabeth | 2 de diciembre de 2017 a las 12:56

    Consuelo te va la marcha……erre que erre!!

  • 42. Barbie | 2 de diciembre de 2017 a las 17:09

    Coletas y botas de ante en La Zarzuela? Mon Dieu!!!

  • 43. Isabel | 2 de diciembre de 2017 a las 17:43

    Si, parece que Uxia se salta todos los estilismos de los viernes. Y eso que la reina ha estrenado la falda HB tropecientos cincuenta mil de su vestidor.

  • 44. Anarosa | 2 de diciembre de 2017 a las 18:28

    Isabel no es de HB es R.Verino he leído por la ” del saludo”..jaj

  • 45. Isabel | 2 de diciembre de 2017 a las 23:12

    Ah , pues si la falda es RVerino me alegro. Algo español al final. Yo había leído que era HB. Mejor.

  • 46. consuelo | 3 de diciembre de 2017 a las 2:40

    HOLA
    A mi me gusta este oufit ,clasico , sencillo, sin exageraciones ,que llevo hoy .
    La falda de Roberto Verino me encanto , la chaqueta
    que por cierto a dado bastante uso, combinarla con la blusa de seda blanca me gusto es un buen comodin .
    El maquillaje como la ropa discreto.
    Roberto Verino que a pesar de ser argentino ,casi toda su carrera es en ESPAÑA ,por supuesto es moda española ,es un diseñador ,en mi criterio de primera.
    La falda me la imagino con una camisa de algodon egipcio blanca ,de Carolina Herrera ,unas perlas buenas grandes ,como unico complemento .SALUDOS,buen finde.

  • 47. consuelo | 3 de diciembre de 2017 a las 2:55

    HOLA
    Cuando digo ,unas perlas buenas grandes ,como unico complemento,me falto poner pendientes.
    BUEN FINDE

  • 48. consuelo | 3 de diciembre de 2017 a las 3:13

    HOLA
    Pido disculpas ,mi hermana me aclaro que ROBERTO VERINO ,es gallego ,y en Argentina tenia una mansion con sus colecciones ,pero no es argentino ,es gallega ,bueno mas moda española imposible.

  • 49. Ruth | 3 de diciembre de 2017 a las 9:05

    Las pestañas serán también de HB? 👀

  • 50. Elizabeth | 3 de diciembre de 2017 a las 16:41

    Es Roberto Verino, sí, pero ella con sus intrigas …es del 2016, ( en su armario debe haber ropa inimaginable alli guardada para 2020). Que rara es esta mujer!!

  • 51. Barbie | 4 de diciembre de 2017 a las 11:25

    Elizabeth
    La falda de Verino se puede comprar hoy mismo en Amazon. Cuesta 150 euros. Por cierto casi 70 % poliester.
    Igual hace eso. Cuando está aburrida, compra online.

  • 52. Elizabeth | 4 de diciembre de 2017 a las 15:17

    Barbie
    70% de poliéster a este precio? Wow!!
    Pues si hace esto, tambien podría ver otras combinaciones de looks online y no metería tanto la pata….a ver esta noche, hoy toca brilli brilli……

  • 53. Isabel | 4 de diciembre de 2017 a las 20:11

    Buenas tardes.
    Mi hijo mayor se ha encontrado con Los Reyes a la. Entrada de su acto. Casualidad pura. Qué pena que no se puede poner fotos de WhatsApp.
    Os adelanto lo poco que aprecio en la imagen. Lleva escote bardot y moño.

  • 54. Isabel | 4 de diciembre de 2017 a las 21:05

    No, no es escote bardot. Es un hombro al descubierto y el otro no, jejeje

  • 55. Anarosa | 4 de diciembre de 2017 a las 21:33

    Isabel que casualidad lo de tu hijo, que cerca!! A ver que nos depara el look …

  • 56. Isabel | 4 de diciembre de 2017 a las 22:12

    Por fin. Por fin. Por fin la reina se ha vestido maravillosamente. Mañana nos explayamos.

  • 57. Antonia | 4 de diciembre de 2017 a las 22:17

    Por fin un Del Pozo!!!!!!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


seis − 3 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php