Desvistiendo a Letizia » Murcia en tono malva

Por UXIA B. URGOITI
28 de noviembre de 2017

Murcia en tono malva

Los Reyes se encuentran por tierras murcianas visitando la localidad de Caravaca de la Cruz. A pesar del otoño tan benévolo que estamos teniendo, las temperaturas son de finales de noviembre y hace fresquito. Así que la Reina ha tirado por algo eternamente elegante, el tándem abrigo-vestido.

Se trata de un conjunto de la línea CH de Carolina Herrera que doña Letizia estrenó en Portugal, en el Viaje de Estado de los Reyes al país vecino, hace casi justo un año. Entonces fue el uno de diciembre de 2016.

En color malva (es lo que a mi me falla un poco porque no soy muy fan de los tonos morados) es un conjunto formado por un abrigo de lana de corte vintahe con cuello chimenea y manga trompeta con vuelta en contraste. Es de la colección otoño-invierno de 2016. Por debajo, un vestido sin mangas a juego con un gran cinturón ideal…

Como complementos ha repetido los zapatos de entonces, los animal print de Magrit y esta vez los ha combinado con una cartera a juego. No me desagrada esta mezcla de malva y serpiente, ¿qué os parece? creo que le da un toque canalla al ‘outfit’ para que no sea tan ñoño.

La Reina ha llevado la melena suelta, parece que últimamente se inclina más hacia este peinado y como joyas unos pendientes ideales que tiene desde hace muchos años en su joyero y de los que nunca hemos conocido la procedencia.

Preguntas que me vais a hacer y os contesto ya:

1/ ¿Lleva medias? Sí, hoy ha decidido que necesitaba unas medias. Acierto total

2/ ¿Se ha puesto el anillo verde? No, debe ser que hoy tenía idea de estrechar muchas manos y como esa fue su excusa para quitarse su alianza de casada…

3/ ¿De que marca es el gloss que usa? hace siglos en una recepción, pensando que nadie la veía, sacó de su bolsito un gloss en tono fresa de la firma canadiense M.A.C, esto fue hace siglos, puede que haya cambiado, pero el tonito de hoy va en ese rollo.

¿Qué os parece?

Podéis seguirme y opinar en mi Instagram: @uxiablancourgoiti

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

28 Comentarios

  • 1. Rous | 28 de noviembre de 2017 a las 14:15

    Hola Uxia, hola a todas y todos,

    No sé porqué pero justo ayer pensé que se pondría este traje pare el acto de hoy y me alegro de haber acertado.

    Me gusta más con la coleta para poder lucir mejor el cuello del abrigo. Y los complementos pitón no le quedan mal. Hasta se lo ha anudado bastante bien en la cintura!

    Milagro lo de las medias! Voy a echar un par de cohetes.

    Los pendientes no me dicen muchos pero casi los prefiero a los horrosos de coolook que siempre se pone.
    Hoy le voy a poner un notable en estilo aunque en las fotos se le ve cara de medio tristeza medio cabreo, pero ya sabemos que las iglesias le Fanny alergia.
    Lo único que me fastidia un poco es su manía de repetir siempre los modelos con los mismo complementos.

  • 2. Rous | 28 de noviembre de 2017 a las 14:17

    Le dan alergia. Lo de Fanny es cosa del corrector!

  • 3. Larissa | 28 de noviembre de 2017 a las 14:36

    De esos dias, no tan seguidos creo jaja, que personalmente me parece que va preciosa. Luce como una reina, hoy si, como una bella señora de su edad, guapa, moderna (que no significa vestir de veinteañera), elegante, discreta, fina. El vestido y abrigo son preciosos, bien hechos, el color también me parece lindo. Los complementos puede que pudiera mejorar, pero hoy si, 100 puntos a mi gusto.
    No se mucho de eso y no es por Letizia, pero me llama la atención que el vestido, que veo como de un material de lana (para clima frio) lo confeccionen sin mangas. Me parece contradictorio, pero bueno, eso sería de preguntarle a la bella Carolina jaja abrazos chicas¡

  • 4. consuelo | 28 de noviembre de 2017 a las 14:39

    HOLA UXIA
    Elegante , discreta, si repetir es de buen gusto ,con CH siempre acierta
    A mi me parece un CH perfecto ,el pelo personalmente lo prefiero con coleta me parece hace realzar mas el modelo.
    Hace frio medias son acertadas y mas para una ceremonia religiosa,me gusto el conjunto de piton.
    Los pendientes bonitos no los recordaba debe tenerlos hace mucho
    hoy para mi un10
    saludos

  • 5. Anarosa | 28 de noviembre de 2017 a las 15:18

    Hoy si que va bien, pero es que ya tocaba este conjunto de abrigo y vestido que es de las piezas que más me gustan
    Y que poco cuesta vestir elegante y fina , y más cuando te lo puedes permitir!!
    De acuerdo que con coleta queda perfecto.
    Y los complementos están bien , que no cambie que metera la pata.

  • 6. Isabel | 28 de noviembre de 2017 a las 15:18

    Pues la veo muy bien yo también. Este conjunto es precioso, de lo mejorcito de su armario y así no importa que repita las veces que haga falta. Eso si, podía cambiar complementos, aunque a mi los pitón tampoco me desagradan.
    Yo agradezco que se deje el pelo suelto, aunque con coleta también me gusta.
    Los pendientes ni fu ni fa. Más complementos necesitaría.
    Estoy de acuerdo con Larissa. Hoy luce como reina.
    Con lo fácil que sería con su presupuesto y posibilidades ir siempre regia.
    La cara también se la encuentro como de cansada. Qué raro¡¡

  • 7. Belén | 28 de noviembre de 2017 a las 15:39

    Me encanta , me pareció precioso cuando lo estrenó y me sigue pareciendo divino. Al contrario que Uxia , yo soy muy fan de éstos tonos y ésto unido al patrón exquisito de CH ,hacen que sea éste el modelo que más me gusta del armario de Letizia.

  • 8. Patricia | 28 de noviembre de 2017 a las 15:54

    Hoy si…..

  • 9. Barbie | 28 de noviembre de 2017 a las 16:46

    Hoy va muy bien. Abrigada, elegante sin ir aburrida y con medias. ¡Por fin! Para este acto me gusta la melena suelta. De lo mejorcito que se ha puesto en mucho tiempo.

  • 10. Carmen 67 | 28 de noviembre de 2017 a las 17:01

    Buenas tardes a tod@s.
    Pues si, me encanta este conjunto de CH. Le queda espectacular, es elegante, los colores me gustan bastante, son muy de invierno. Los zapatos de serpiente me chiflan.
    Seguramente los pendientes serán bonitos, pero es verdad que con la melena casi no los luce, quizás si hubiera llevado coleta, los hubiera lucido más, pero también es cierto que siempre que se ponga un traje no va a ir siempre igual, mismo peinado y todo, parecería una Nancy en serie.
    Por ponerle un pero al conjunto, diría que no me gusta ese lazo tan grande debajo del abrigo, me gusta más solo con el vestido. Y debajo del abrigo el vestido sólo. En fin, no sé si me he liado un poco y me habéis entendido,Jajajaja.
    Bueno, después de esta parrafada le doy hoy un diez a La Reina. Me gusta así, fina y elegante. Besos para tod@s.

  • 11. Antonia | 28 de noviembre de 2017 a las 18:17

    Pues a mí también me gusta mucho hoy. Este conjunto me encantó cuando lo estreno y me sigue gustando. Incluso los zapatos y el bolso le van, aunque quizá un poco más de riesgo con los complementos no le viniera mal.
    Lo único que no me acaba de gustar es la depilación de las cejas . Me gustan más arqueadas y menos elevadas las puntas, que dan un aire un poco de Maléfica.
    Pero por lo general hoy no hay grandes cosas que reprocharle, va muy bien.

  • 12. Dulcinea | 28 de noviembre de 2017 a las 18:34

    Como casi todo lo de CH, este conjunto es precioso y la combinación de colores es un acierto, yo nunca he sido fan de la gama morada, pero tengo que admitir que este tono lavanda/lila me ha hecho cambiar de opinión, la hechura del abrigo me recuerda a los 50-60, época tan innovadora, me gustan las mangas y especialmente el cuello, que como bien apuntáis por ahí luciría mucho más con coleta. No soy muy fan de las pieles de reptil, pero esto es un gusto personal y no un fallo estilístico. Mi único pero es que se ata fatal el lazo, el cual es la guinda de este atuendo y debería hacer un nudo más elegante, quizá en la línea de la modelo.

  • 13. ELLE | 28 de noviembre de 2017 a las 19:18

    Hola chic@s!
    OS leí a todos en el anterior post, hubo de todos colores, sois buenisimas comentando, ( y alguna peleilla iba por allí)
    Pero es normal ..diferentes puntos de vista, y esto es bueno, así no nos aburrimos!!
    El look de hoy perfecto, nada que quitar ni añadir, pedirle si puede ser se vista más veces de este estilo , le queda perfecto!
    Saluditos de fresa amig@s.

  • 14. Isabel | 28 de noviembre de 2017 a las 21:27

    ELLE,
    Te felicito por tus comentarios tan alegres y positivos siempre. Saludos.

  • 15. Jav | 28 de noviembre de 2017 a las 22:01

    Hola a otd@s ! De acuerdo con ELLE totalmente hoy perfecta nada que quitar o añadir. Creo que desde su patinazo del minivestido anda con pies de plomo. Como bien dice ELLE este es para mi el estilo que mejor le sienta “lado” ceñido a la cintura pero con vuelo dándole volumen… muy guapa de cara y el pelo me gusta mucho así, se le ve muy sano.

  • 16. ELLE | 28 de noviembre de 2017 a las 22:10

    Gracias Isabel tu también tienes salero !!
    ( y a Jav por gustarle lo que he dicho)
    Fresitas

  • 17. Ruth | 28 de noviembre de 2017 a las 22:42

    Anda que tener que llevar un CH tan aparatoso para parecer una reina….
    CH, ya va regia con una blusa blanca de algodón (y remangada), con una falda y un tacón medio.
    Por otro lado, el modelito me parece horrendo. Bolso y zapatos, muy ordinarios, cero delicados, pero en la línea de lo pretencioso del atuendo, ahí ha acertado de pleno.

  • 18. Hugo | 29 de noviembre de 2017 a las 1:10

    Hola a todos.

    Este conjunto me gustó un montón cuando lo estrenó. Este tipo de sieluta le sienta maravillosamente. Acierto total. Me hubiera gustado más con una coleta para que el detalle del cuello luzca más. Por cierto, ¿vieron Miss Universe? En quien creen que se habra inspirado la ex miss Iris Mittenaere para lucir el traje de noche y entregar la corona?

  • 19. Elizabeth | 29 de noviembre de 2017 a las 1:25

    Hugo 18 Las miss Universe se parecen tanto a las royals vestidas de gala….argggg …con la corona y los vestidos de brili-brilli ,.vaya imagen pura de mujer florero ( hablo de la miss…jaja)

  • 20. Conchi | 29 de noviembre de 2017 a las 3:45

    Gracias por el dato del gloss!

  • 21. LOLA | 29 de noviembre de 2017 a las 13:53

    El vestido gris y el abrigo gris, son preciosos y queda de maravilla con las vueltas en morado, pero si no se abre el abrigo apenas se ve este color.Los pendientes preciosos y La Reina muy guapa

  • 22. Maria A. | 29 de noviembre de 2017 a las 17:49

    Hola!
    Se ve fenomenal, el vestido conjunto con el abrigo se ve regio, elegante y perfecta, muy bien. 10 puntos.

  • 23. Elizabeth | 30 de noviembre de 2017 a las 0:10

    En el post anterior se siguen tirando perlas algunas, es que el vestido dichoso encendió la mecha.
    La queen lo hace adrede , se pone corta y estrecha y luego ve como se mueven los blogs…así pasa el rato en Zarzu mientras le da a los abdominales ….jaja

  • 24. Barbie | 30 de noviembre de 2017 a las 9:01

    Sí Elizabeth, y se pega las pestañas XXL y se embadurna de crema bronceadora, cual starlet…..
    A ver hoy…..

  • 25. Friede | 30 de noviembre de 2017 a las 10:56

    Holaaaaaa,!
    Va bien, elegante y correcta…. pero no me voy a quedar sin poner un pero…zapato y bolso taaaaan conjuntado NO. Eso solo lo llevan las señoras de bien de mi pueblo para ir a Misa de doce, con todos mis respetos.
    Y en pitón no me gusta nada….. yo lo habría conjuntado con zapato liso y cartera en un tono similar, no exacto.
    Mejor con coleta, más Juvenil.
    Buen jueves,!

  • 26. Rous | 30 de noviembre de 2017 a las 13:10

    Pero qué se ha puesto hoy?
    Esta mujer no tiene término medio! O enseñando todo o den hermana de la caridad-monja ursulina-ama de llaves-limpiadora de convento.
    Parece mi abuela de la aldea (que en paz descanse)
    Va tapada. Que para mi ya es mucho. Pero hoy no la apruebo ni con eso.

  • 27. Elizabeth | 30 de noviembre de 2017 a las 13:53

    La he visto de refilón ….ahora va de discreta, pero sabemos que en nada….zas!! le sale la vena starlette!!!

  • 28. Candela | 3 de diciembre de 2017 a las 22:19

    Le doy un 9, le falla el pelo suelto, mejor una coleta informal… Saludos

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


6 + = trece

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php