Desvistiendo a Letizia » Alguien no dio en el clavo…

Por UXIA B. URGOITI
14 de noviembre de 2017

Alguien no dio en el clavo…

 

Siguiendo con la agenda de la Reina en México hemos podido ver uno de los encuentros que más me pueden gustar en el mundo mundial, doña Letizia y La Gaviota. Conocí a la mujer de Enrique Peña Nieto en un Viaje de Estado a México hace un par de años. Me fascinó este personaje. Angélica Rivera es actriz y su apodo le viene por un personaje que interpretaba en una telenovela que triunfaba en el país azteca. ‘La Giovata’ era mala, malísima, una bruja en toda regla… y la pobre Primera Dama mexicana se ha quedado con el estereotipo. Total, que en aquel viaje, (que bien lo pasamos ¿verdad Dani?) las comparaciones fueron muchas entre ambas mujeres, que hicieron buenas migas, o eso parecía.

Dos años después, la Reina y La Gaviota han vuelto a encontrarse, esta vez con motivo del Congreso Mundial Contra el Cáncer que se está celebrando en la capital mexicana. La cita comenzaba con una gran cena, aunque doña Letizia tuvo un encuentro previo con Peña Nieto y su esposa.

Entonces fue cuando hubo el choque de estilos. La esposa de Felipe VI, ya vestida para la cena, eligió un mono de Felipe Varela mientras que la Primera Dama de México iba con una faldita estampada y un suéter, ambos dress code no podían ser compatibles, alguien no iba a correcta.

Doña Letizia escogió un mono negro, firmado por Felipe Varela, que estrenó en Gijón en los Premios Princesa de Asturias de 2015. Se trata de una prenda de noche total, que cualquier actriz llevaría para un estreno en una alfombra roja. De hecho, está confeccionado  en  seda candy negro con escote halter torquelado y bordado en cristales de Swarovski negros, todo muy para una gala.

Lo que parece claro es que la Reina ha decidido sacar toda la artillería a la hora de lucir las joyas de pasar. Si las hemos reclamado una y otra vez hace unos meses, ahora nos hemos vuelto locos y las sacamos sin parar… pero no nos quejemos, que a mí esta idea me encanta.  Doña Letizia lució los pendientes de diamantes y las dos pulseras gemelas de Cartier. Y de nuevo… el famoso anillo verde, que ya he leído que tenéis muchas teorías sobre él. En mi humilde opinión hiláis demasiado fino, simplemente creo que le gusta y punto.

Cómo veis, para la cena, la Gaviota cambió su estilo…

Luego al parecer, la noche dio para mucho y la Reina hasta terminó bailando con el cantante Taboo, que subía esta foto así de orgulloso a su stories de Instagram.

¿Qué os parece? ¿os gusta? ¿cuál de las dos mujeres os gusta más?

Twitter e Instagram: @uxiablancourgoiti

p.d Perdonar, que una de vosotras me comenta, desde México, que La Gaviota de mala nada, que sólo le daba al tequila… jajajajjaa, así que me desdigo en lo dicho, de mala, nada. Gracias a todas!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

56 Comentarios

  • 1. Anarosa | 14 de noviembre de 2017 a las 13:24

    Uxia me estoy partiendo de risa con tu comentario del apodo de Gaviota…hija te lo has sacado de la manga!!
    La telenovela era ” Destilando amor” y era buena chica de estas pobres que las embaraza el dueño de la hacienda y …..etc etc
    Es que soy de las que mira telenovelas , si soy cutre que le vamos hacer!!
    Del estilismo va de gala por lo que veo con joyas ” güenas” y luciendo sus ” torneados” brazos.
    Muy bonita con su cola y de cara muy guapa esta vez .
    La Gaviota va fina que la otra vez iba de Pink Panter la foto que has puesto.
    Muy contenta la veo por México debe ser el tequilita.

  • 2. Isabel | 14 de noviembre de 2017 a las 13:29

    Uxia,
    Siento tener que corregirte. Hace años vi la famosa telenovela a la que te refieres. Gaviota no era mala para nada. Al contrario, era la mártir protagonista, buena y santa, a la que le ocurría todo lo malo. Esta telenovela estaba basada en la colombiana ” Café con Aroma de Mujer”. Esta si es buena. Os la recomiendo. No es la típica telenovela para nada. Es bastante vieja, de hecho yo la descubrí mientras le daba pecho a mi hijo mayor que ya tiene 21 añitos.
    El look no lo califico. No lo tengo claro. Solo tengo claro da cosas:
    La coleta me chifla.
    Los zapatronchos están fuera de moda. Pasados y trasnochados.
    Las joyas😫😫😫😫😫. Capítulo aparte.
    Desde luego que le hemos pedido que use joyas. Con criterio y cabeza. No puede presentarse anoche con estos joyones históricos, por Dios. Son las mejores piezas del joyero real y no creo que procedan en una cena benéfica. No y no. Tiene suficientes pendientes de brillantes y brazaletes para no tener que ponerse estas. No proceden, ni pegan ni vienen a cuento. Insisto, las devalúa. Cuando el Presidente mexicano y su esposa vengan de cena de gala a España, que se va a poner Letizia? Son joyas de alto nivel, de eventos de alto postín y punto. O acaso vosotras os ponéis vuestras mejores cosas para cualquier evento? Considero que todo el mundo nos reservamos las cositas que tenemos para ciertas ocasiones. En el caso de la reina con mayor motivo. Tiene cientos de pendientes buenos, brazaletes y demás. No hay necesidad de sacar esto para todo. Va dando el cante, como si fuera una nueva rica. No es el papel de la reina de España. Se ha equivocado.
    Ya para que vamos a mencionar sus brazos. En todos los medios escritos y online están hablando de lo mismo. Que pena que seas la reina y solo se hable de tus musculados brazos!!! Pero ella lo propicia enseñándolos a toda hora.

  • 3. Isabel | 14 de noviembre de 2017 a las 13:33

    Jajajaja Anarosa,
    Hace años que no veo ninguna pero antes si y te aseguro que no me considero curte por ver telenovelas. Seguro que habrá quien si nos considere….

  • 4. Isabel | 14 de noviembre de 2017 a las 13:34

    Ah Anarosa,
    Muy bueno lo del tequilita 😉

  • 5. Rous | 14 de noviembre de 2017 a las 14:04

    Como he dicho antes, hemos perdido el norte.
    Uxia por dios. Claro que le pedimos que se ponga joyas. Es la reina de España. Y durante 14 años no le vimos nada, y ahora de repente se pone los chatones y las gemelas hasta para… bueno, mejor no lo digo.
    Es ridiculo y punto. No tendrá joyas que ponerse y se pone las más importantes que tenemos en un acto humanitario, solidario o como quieras llamarlo.
    Es un sinsentido.
    El mono no me gusta nada y los zapatos son un horror.
    La coleta si. Ya digo siempre que es el peinado que mejor le queda.

  • 6. Anarosa | 14 de noviembre de 2017 a las 14:24

    Isabel la que yo menciono ” Destilando amor” que salia Angélica era la versión de ” café con aroma de mujer” sí, la que tu comentas.
    Ella le va este ambiente lo vivió de joven sus años bohemios de Mana, del pintor cubano que la pintó…bueno tiene su pasado como Felipe y todos , y sus buenos recuerdos supongo 🙂

  • 7. Macristin | 14 de noviembre de 2017 a las 14:28

    Anarosa 1 Isabel#2 que recuerdos me vienen a la cabeza a raíz de vuestros comentarios de ” Destilando amor” la abuela de una amiga, fallecida hace años y un amor de mujer, era muy fan de esa telenovela, se enfadaba y daba consejos a la gaviota del tipo” que tonta eres mujer espabila…”etc con un entusiasmo tal que parecía que la chica fuese de su familia jaja.Yo solo vi una telenovela en mi vida” pasión de gavilanes”( por los efevos musculados y eso) fue en mi etapa universitaria porque era un desconecte total antes de ponerse a estudiar( perdón por el rollo)
    Del estilismo decir que estaba muy guapa de maquillaje y peluquería, estoi de acuerdo que los joyones es mejor dejarlos para grandes actos( en la coronación se puso unas tristes estrellitas)y esos zapatos con plataformas son un horror…pero claro es que aun así a esa altura casi pisa los bajos del mono…fallo total de Varela….de los bíceps…otro día

  • 8. consuelo | 14 de noviembre de 2017 a las 15:08

    HOLA UXIA
    La casa real difundio las primeras fotos del viaje
    Vestida con un discreto conjunto de pantalon negro y chaqueta a cuadros bonita y de estreno ,zapatos Massimo Dutti ,tacon ancho de 3 o 4 cmts
    La visita al centro de cruz roja fue muy emotivo para los pacientes ,ya que estuvo muy cariñosa,
    y cercana con los pacientes
    La reina hizo una pasantia de periodismo en un
    periodico mexicano, es de esa epoca que su rostro fue portada de MANA
    El pintor cubano Saavedra que retrato su rostro en algun cuadro y uno se uso como tapa de portada ..
    SALUDOS

  • 9. Larissa | 14 de noviembre de 2017 a las 15:18

    Buenos dias. De primera impresión va muy bonita ésta vez la reina. Arruinó todo el look, debido a que el pantalón le queda muy pero que muy largo, aun con esos zapatos horrorosos altísimos que le restan totalmente toda elegancia. El peinado y el maquillaje me encantan. México es un país que te envuelve con su alegría, su arte, el tequila y el mariachi. Letizia que lo vivió de a pie lo sabe perfecto, y como comentan, está en su ambiente, se le ve cómoda. Besitos

  • 10. Elizabeth | 14 de noviembre de 2017 a las 15:31

    Macristín 7 La de los gavilanes me parece que todas ( casi) la hemos visto.
    De hecho la cadena NOVA la repite cada verano y se lleva el top de audiencia.
    Y sí, mucho musculo habia y de los buenos….como la consorte, ay que reina-disco que nos va…se lo pasa pipa!!
    Igual se nos queda por allá con algún mariachi. Jaja

  • 11. Friede | 14 de noviembre de 2017 a las 16:06

    A mi me parece que México le va muy bien a Letizia….se ve que está disfrutándolo ….este país que debe traerle muuuuchos recuerdos y que el peinado no nos despiste …. la veo con tendencia al
    “desmelenamiento”!
    Mono…. sin más. No le queda bien ese tipo de escote, no… esos brazos son en sí mismos una lección de anatomía. Pero ella insiste en el escote halter.
    Los zapatos feos y las joyas no son apropiadas para ese tipo de evento, benéfico….ni creo que deban lucirse con pantalón!! El protocolo no dice ésto…. a ver, asesores reales??? Dónde tenéis el criterio?
    De cara esta bien maquillada. Eso sí.

  • 12. ELLE | 14 de noviembre de 2017 a las 16:11

    Hola amig@s!
    No soy entendida en joyas para nada, yo llevo bisuta de la buena y no tan- alguna joyita regalo de mis papis …y nada mas.
    Le tocaba ir con corona o tiara a esta cena?
    Como lleva las joyas de la visita de Israel y la otra señora tampoco llevaba?
    Ay que lío tengo con las coronas…bufff
    Ayuda , gracias !!!
    Saluditos de fresa.

  • 13. consuelo | 14 de noviembre de 2017 a las 16:33

    HOLA UXIA
    La CENA DE LA CRUZ ROJA , no es una cena cualquiera y los invitados son generalmente los contribuyentes ,esa gente no esperaria otra cosa que una reina lleve joyas y por supuesto de reina.
    MAXIMA con broches collar ,pendientes brillantes con ,zafiros ,rubies o esmerldas todo haciendo juego ,y los comentarios serian “fantastica”
    Pido escusas yo nunca vi esa telenovela ,pero la primera dama este vez me gusto mas que cuando
    la vimos en el otro viaje.
    SALUDOS

  • 14. Rous | 14 de noviembre de 2017 a las 16:43

    Consuelo,
    La diferencia es que Maxima lleva joyas hasta para comprar el pan. Siempre. Y Letizia nunca. Y para un acto así, va y se pone lo más valioso del joyero real.
    Pero vamos a ver! Un poco de criterio y no comparemos churras con merinas.
    Esas joyas en ese acto no priceden y punto.

    Elle,
    no era un acto de Corona ni nada por el estilo. Ni si quiera cena de gala. Era una cena en la que la reina era una invitada y punto. No era una cena organizada por el estado mexicano, sino por la cumbre mundial de líderes contra el cancer. Un acto solidario contra la enfermedad, que este año se celebra en Mexico.

  • 15. Isabel | 14 de noviembre de 2017 a las 16:45

    Pufff “Pasión de Gavilanes ” me encantó en su época , sobretodo por los actores. Las chicas monisimas y ellos …. pufff…impresionantes!!! Este verano la han repetido con gran éxito de audiencia. He visto algún trozo porque era a la hora de la siesta.

  • 16. Rous | 14 de noviembre de 2017 a las 16:47

    Y una cosa mas Consuelo,
    Si te metes en google y pones cancer and queen maxima podrás ver numerosas salidas de la reina a centros hospitalios (visitando niños), centros de investigación, etc, en la que se le discreta vistiendo y sin hoyo es por ningún lado. Por más que la miro no le veo brazaletes de diamantes ni pedrolos en las orejas.

  • 17. Rous | 14 de noviembre de 2017 a las 16:49

    Pufff, hospitalarios, y joyas en lugar de hoyos
    Y alguna cosa más que habrá por ahí

  • 18. María | 14 de noviembre de 2017 a las 16:52

    Consuelo,que obsesión con Máxima.

  • 19. Isabel | 14 de noviembre de 2017 a las 16:52

    Máxima ha llevado joyas siempre y con total naturalidad. No es cierto que lleve joyones siempre. Selecciona . En altas galas lleva las joyas top. De todas formas no comparemos. Son distintos estilos.
    Creo que estamos confundiendo. Las joyas que lleva hoy la reina no tienen SOLO un valor económico. Es histórico, que eso casi vale más. No nos engañemos, la reina tiene otras joyas de muuuuchoooo valor económico. Las podría haber lucido ayer y quedaría como la más ” pudiente” de la fiesta, que no sé si es lo que le interesa. Pero los chatones y las gemelas de Cartier no son solo joyas de gente pudiente. Son las joyas más representativas de La Corona española y quedan improcedentes en este acto, donde, por cierto, Letizia estuvo de lo más maja y divertida.

  • 20. Diana garcia | 14 de noviembre de 2017 a las 16:56

    Para nada mala La Gaviota… era la buena de la historia!!l Le gustaba el tequila… pero a quien no? Saludos desde México!!

  • 21. Candela | 14 de noviembre de 2017 a las 17:08

    Está guapísima, el look es perfecto, de mis preferidos… Me gusta mucho la coleta, le favorece y la hace parecer más joven, de cara está exultante , se le ve a gusto, debe ser pq no está el rey, (ya sabemos que le encanta ser la única protagonista). Coincido que las pulseras son demasiado regias para un acto de este tipo… Está claro que la que no dio en el clavo fue “La Gaviota”, no tenía claro que ponerse, la faldita de flores es para quemarla en la hoguera y ese pelo es de telenovela total, nunca mejor dicho. Saludos.

  • 22. Paloma | 14 de noviembre de 2017 a las 17:09

    No he visto ninguna de esas novelas, pero parece que Uxia anda algo despistadilla. A mi me parece que la primera dama iba “deslucida” no me atrevo a decir que inadecuada, y no creo que el mono de la reina era de súper gala,un traje adecuado para una cena de gala y punto, (palabra clave cena )guste o no guste es otra cosa, a mi me sigue pareciendo actual y favorecedor, ya sé que muchas tenéis reparos en que enseñe los hombros y brazos, a mi me parece totalmente natural, aparte de que no me disgustan. Los zapatos horroroso, el pelo me encanta y el maquillaje perfecto. Friede 11, el protocolo no dice absolutamente nada, de cómo ni cuándo ni que cantidad u ocasiones se lucen las joyas, sean de pasar o no, a mi me gustan mucho las pulseras y la ocasión se las merece, sin poner de ejemplo a Máxima, cualquier otra Royal luce las joyas familiares en multitud de ocasiones, otra cuestión es que guste la elección o no.
    Saludos

  • 23. ELLE | 14 de noviembre de 2017 a las 17:20

    Gracias Rous 14 ya veo que no era de corona, pero de joyas pues si….
    muacksssss

  • 24. Anarosa | 14 de noviembre de 2017 a las 17:26

    Diana 20
    Es que Uxia se ha perdido por el camino….como siempre hay una villana, ha dicho a ver si acierto…y no, era buena y acaba bien, claro, con su amorcito.
    Saludos a Mexico, soy fan de este genero!!

  • 25. consuelo | 14 de noviembre de 2017 a las 17:44

    HOLA
    ROUS , te agradecere no me nombres ,nunca dije que alguna reina visitara hospitales ,niños con cancer y se pusiera de fiesta ,ni la de españa ni la de holanda.ni la de ningun otro pais y sacara el joyero.
    francamente lees lo que quires leer.

  • 26. Antonia | 14 de noviembre de 2017 a las 17:51

    Lo que queda bien claro son los actos que le gustan a Letizia y los que no. En los que no le gustan lleva una cara de vinagre que da pena verla, sin embargo en los que está a gusto se la ve simpática, divertida y dicharachera..
    Yo no soy de telenovelas, pero de joven las tenía que ver con mi abuela a la que le apasionaban. Aunque solo me acuerdo de Pasión de gavilanes y una que creo que se llamaba Cristal o algo por el estilo.
    La chaqueta de cuadros con el pantalón me ha gustado mucho, el mono de starlette bastante menos. Y los zapatronchos, de 15 cm de altura, son un por demás.
    Eso sí de cara está guapa, espero que no se inyecte demasiado pronto y lo fastidie.

  • 27. rosa | 14 de noviembre de 2017 a las 18:01

    Era una cena benéfica con el presidente de México, va adecuada de traje, pelo, maquillaje y joyas , aunque con una pulsera hubiera sido suficiente.
    Angélica trae un traje negro horrible , la esta estrecho.

  • 28. Hugo | 14 de noviembre de 2017 a las 18:08

    Hola a todos.

    Este mono negro siempre me ha gustado, Está muy elegante, y ahora, con sus joyas de las buenas luce un montón. Quizá sólo una pulsera hubiera quedado mejor, pero lp importante es que llevaba joyas.

    El peinado creo es lo mejor, la coleta la resalta muchísimo. Me ha gustado al 100% como va.

    Y en efecto, Angélica Rivera (Gaviota) no era mala, ella era la protagonista, muy buena por cierto, que gustaba mucho del tequila.

  • 29. Hugo | 14 de noviembre de 2017 a las 18:10

    Por cierto, de todas las primeras damas de Iberoamérica, creo que Angélica es la que más agrada a la reina de España. Y porsupuesto, la más guapa 😍😂

  • 30. Elizabeth | 14 de noviembre de 2017 a las 18:31

    Hugo es que a la nuestra le va la farándula !!!
    Me las imagino hablando : y te besan de verdad los actores estos tan guapos??..cuentame querida..jaj

  • 31. Barbie | 14 de noviembre de 2017 a las 19:20

    El problema no es que se le vean los bracitos (bueno, ya no tan bracitos), es que los saca a todas horas. Hoy, jornada de trabajo ,mañanera, las damas con vestido o traje chaqueta de manga larga y ella con sus brazos al aire otra vez. ¿Que le costaba vestir uno de sus atuendos “working girl”? Pues no, brazos al aire. Empieza a ser ridículo. Como el bustier de la cena con los israelíes o el mono de ayer, con una sisa desbocada. Exhibicionismo puro.

  • 32. Ángeles | 14 de noviembre de 2017 a las 20:14

    Hola!!!
    A mi me gusta hoy la Reina. Es muy bonito el mono aunque creo que lo estropea con esos zapatos de mega-plataforma. El peinado y el maquillaje genial. Aunque le veo algo raro en la cara en algunas fotos ( no sé porqué). Alguien más lo ve????
    Y por último, Pasión de gavilanes la ponen en nova a las 4 de la tarde de lunes a viernes. Aunque le quedan pocos capítulos. Lo descubrí hace semanas haciendo zapping y aunque la vi en su momento prefiero ver ahora otras cosas.
    Saludos

  • 33. Ángeles | 14 de noviembre de 2017 a las 20:16

    Otra vez aquí. Estoy mirando de nuevo las fotografías y creo que la que se ve de cuerpo entero con los zapatos 👠 no es de la cena en México sino anterior porque no concuerda el peinado. Estáis de acuerdo???

  • 34. Barbie | 14 de noviembre de 2017 a las 20:22

    Angeles 33
    Es de los premios Princesa de Asturias del 2015. Ya lo dice Uxía misma

  • 35. ROSAG | 14 de noviembre de 2017 a las 21:38

    Hola a todas,
    éste mono me encanta, es chulísimo, desde luego que la coleta y el maquillaje un 10, guapísima.
    La señora del presidente mexicano no me gusta nada, creo que nuestra reina le dio una buena lección de estilo.
    Espero que no llevara los mismos zapatos de la foto de cuerpo entero del 2015 porque son feotes, no me gustan.
    Vuelvo a repetir que los pendientes con brillo le favorecen.
    El tema de las joyas, no lo veo muy mal si la cena es para hablar del cáncer y para concienciar de la ayuda que se necesita y con fines recaudatorios. Supongo que a la cena irían los más pudientes y no enfermos como para que fuera denigrante lucirlas. Que quizá sobraba una?, tal vez sí, pero tampoco pasaba nada por llevarlas.
    Me ha sorprendido muchísimo leer que ha estado muy animada, dando palmas y casi bailoteando al ritmo de Taboo, realmente sorprendida, sería por ” el mal de altura “!!!.
    Aunque los enseña mucho, envidio los brazos tan bien torneados y con el maravilloso color que los luce.
    Se la ve mucho con los brazos al aire es verdad, pero los tiene perfectos para no esconderlos.
    El presidente mexicano me parece muy atractivo, la pena que es muy bajito.
    Y yo no vi Pasión de Gavilanes y los muchachotes que salían no me gustaban nada, yo soy muy rara para que me guste un hombre, porque no necesito que sea guapo para que me entusiasme, tengo que ver “algo” en sus ojos para que me “enamoren” y reconozco que eran atractivos pero no eran mi tipo. Debo de ser de las pocas de esa época que no se enganchó, aún recuerdo como me machacaban mis amigas con los tiarrones esos, no hablaban de otra cosa.
    Volviendo a la reina,

  • 36. ROSAG | 14 de noviembre de 2017 a las 21:40

    Que le he dado antes de terminar.
    Que le doy un 10 a la reina, la chaqueta-bufanda de ayer cero, el mono acierto.
    Guapa a mi modo de ver.

  • 37. Rous | 14 de noviembre de 2017 a las 21:56

    Consuelo,
    Te nombro porque me estoy dirigiendo a ti.

  • 38. Jav | 14 de noviembre de 2017 a las 22:43

    Sentimientos encontrados. Así me encuentro habiendo visto ya el último acto de SM en México. Esperaba más de un viaje al extranjero más estrenos y más sofisticación. He visto a una reina más preocupada de lucir sexy q elegante o sofisticada.
    El único estreno el conjunto de chaqueta de cuadros q aunq para mí bonito bastante soso. En la fiesta me esperaba un vestido de estreno y para el congreso no me ha gustado mucho con el nina ricci sin mangas. Sin embargo he de decir que de actitud he leído y visto en vídeos q ha estado encantadora con Peña nieto y esposa y con todos.. divertidas imágenes posando con los cantantes.. me gustaría ver los vídeos de ese momento. Ojalá luciera más así.. olvidadose de todo y siendo natural aún a riesgo de q la criticaran.

  • 39. Isabel | 14 de noviembre de 2017 a las 23:04

    Jav 38,
    Has dado la clave de lo que se va a encontrar la reina cuando vuelva a España. Todos los medios hablando de dos cosas: sus brazos musculosos y lo simpática y bailona que ha estado. Yo creo que no le va a gustar mucho.

  • 40. Conchi | 14 de noviembre de 2017 a las 23:12

    Va fatal
    La primera dama mexicana tampoco va muy guapa, tiene un pelazo!
    Letizia va como si se fuera a salir de marcha
    Y tan mal autobronceada!
    En este viaje se asesoro ella misma no hay duda!

  • 41. Friede | 15 de noviembre de 2017 a las 7:12

    Conchi

    Estoy contigo…. es que salía de marcha! En Mexico, sola y a ritmo de Taboo…

  • 42. Violetera | 15 de noviembre de 2017 a las 9:14

    Uxía: A mi parecer, no siempre que dos señoras divergen bastante en sus estilos en un acto público hay una de ellas que se equivoca. Siempre nos gusta ver una pareja armoniosa en las grandes ocasiones, pero no necesariamente se debe a un “error” que esto no ocurra. Las vestimentas y adornos de las mujeres son muy variados, en los hombres es más fácil complementarse perfectamente.
    Dicho esto, prefiero a una Letizia más sencilla, a esa que empatiza (ha empatizado tantas veces) con los que no pueden llevar joyas. Aquí la situación no me parece la misma que cuando los reyes recibieron enEspaña a Macri y esposa: entonces me pareció bien que una anfitriona que vive entre palacios usara a conciencia su joyero pues es un modo de significar que la visita es importante. Ahora, en cambio, vas a su terreno, y sabes que es previsible que tus compañeros de mesa no luzcan tan brillantes como tu, por imagen pública y por no disponer del uso de piezas históricas. Yo hubiese preferido que usase sólo el anillo o sólo los pendientes con un maquillaje rebajado.
    Angélica me gusta, aunque lo digo sin haberla visto de cuerpo entero. Aprecio la actitud de ser sencilla vistiendo y centrar la mirada en la belleza natural de cara y cabello. Parece que Angélica sabe hacerlo del mismo modo que sabe sorprender otras veces.
    De Letizia me encanta que no renuncie a colores vivos o a diseños festivos cuando se trata de cáncer. Hacerlo de nuevo, y además compensar la sobriedad de su primera aparición con la chaqueta a cuadros (sin estrenar nada) era un poco difícil. Lo intentó… y llevó alguna joya de más.

  • 43. Anarosa | 15 de noviembre de 2017 a las 11:00

    Este cantante Taboo si que la puso en un compromiso al acercarse tanto a ella en la mesa, y ella quedo bien no despreciándolo he hizo un movimiento de baile, pero nada un minuto, he visto el vídeo y es nada…
    Añadir que este cantante ha estado luchando durante tres años con un cáncer de testículos , y ahora que está recuperado se integra en todo que esté relacionado con la enfermedad.

  • 44. Carmen J | 15 de noviembre de 2017 a las 11:00

    Hola a tod@s.

    El estilismo sin comentarios. Lo único que me ha llamado la atención es que, por primera vez, la Reina es más alta que sus anfitriones…

    Saludos.

  • 45. Violetera | 15 de noviembre de 2017 a las 11:24

    Anarosa(43): Gracias por la información sobre el cantante.
    Coincido en lo de que la reina actuó muy correctamente. Y bueno, el cantante la puso en un compromiso, sí, pero no está mal que la gente se acerque a los reyes. Ha sido un momento festivo, simpático y solidario.

  • 46. Isabel | 15 de noviembre de 2017 a las 11:29

    Pues yo creo que el cantante este se pasó un poquito de confianzas con la reina y la puso en un compromiso del que salió, creo yo, bastante airosa. Porque vaya situación….
    Uxia,
    No vas a actualizar?

  • 47. Barbie | 15 de noviembre de 2017 a las 14:21

    Ayer otra vez con los brazos al aire y vestida completamente de rojo, complementos incluidos.
    La exhibición de brazos ha sido ridícula. Que sí, que nos damos cuenta de que ha trabajado muy duro en el gimnasio pero eso es porque no hace nada más y no se da cuenta de que es lo primero que mucha gente pensará. Le veo obsesionada por lucir anatomía, en el acto de mañana de ayer se le ve sentada con un echarpe cubriéndola, con cara de frío, era la única sin mangas. Por la tarde, lo mismo. Que era un congreso, vístete acorde, que no cuesta

  • 48. tu estilo moda de mujeres | 15 de noviembre de 2017 a las 14:27

    Bueno no conozco esta esa telenovela, entonces es muy difícil de opinar sobre este tema. Sin embargo me encanta el mono negro de escote halter que llevaba la Reina y en mi opinión es una vestimenta adecuada a este tipo de eventos.
    Besos

  • 49. Larissa | 15 de noviembre de 2017 a las 14:44

    yo prefiero los brazos al aire así musculosos y bronceados que cuando los llevaba, igual al aire, flaquitos y blancos. Iba linda, estaba felíz.. creo que en sus épocas de persona común y corriente, se hubiera subido a la mesa ella a bailar ajjaja.

  • 50. ROSAG | 15 de noviembre de 2017 a las 15:30

    Una cosa, no sé si sólo me parece a mí o lo habéis notado vosotras también, se habla del viaje de la reina en TV?.
    Yo no lo veo, no lo he visto, puede que cuando hayan comentado no estuviera delante de la tele en ese momento, pero yo que soy de ver mucho “la caja tonta” no veo un seguimiento de ella, seguro que en las revistas del cuore nos pondrán fotos del viaje.
    Y otra cosita, Uxía se está aburriendo del blog?.
    Es que hay tan poco movimiento que nos obliga a estrujarnos el coco para que haya texto suficiente y pasar un buen rato entretenidas.
    Nada más.
    Saludos

  • 51. Anarosa | 15 de noviembre de 2017 a las 16:21

    Rosa G no pinta muy bien la actualización…..ojala me equivoque!!
    Como pase la tarde ya miau..

  • 52. Isabel | 15 de noviembre de 2017 a las 16:24

    ROSAG,
    Principalmente se está hablando del baile con el cantante y de sus brazos musculados. En programas del corazón, medios online y poco más. Muy triste. Muchos ni mencionan lo del cancer. Todos nos fijamos más en el aspecto físico y vestimenta que en su labor. Pero vamos que hoy hay nuevas imágenes donde se a vuelto a presentar con brazos al aire. Ella misma.

  • 53. Barbie | 15 de noviembre de 2017 a las 16:30

    En los dos actos Isabel. En los dos. Demasié.

  • 54. Isabel | 15 de noviembre de 2017 a las 16:32

    Perdón, ha vuelto.

  • 55. Elizabeth | 15 de noviembre de 2017 a las 16:41

    Bueno Uxia ha puesto una PD cambiando a La Gaviota por buena….algo es algo! Ahora faltan los modelines braciles et parfait!!!

  • 56. Rous | 15 de noviembre de 2017 a las 16:46

    Supongo que habrá fotos de los DOS looks the la reina en Mexico la semana que viene I la siguiente.
    Y eso que no estamos en finde semana.
    Buenos chicas, comentamos nosotras a nuestra bola?

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


4 − tres =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php