Desvistiendo a Letizia » Feliz y tranquila

Por UXIA B. URGOITI
13 de noviembre de 2017

Feliz y tranquila

La Reina está al otro lado del charco. Doña Letizia se encuentra en México donde esta mañana, tarde en España, ha visitado la sede de la Cruz Roja de México D.F. La esposa de don Felipe se encuentra allí para acudir al congreso mundial sobre el Cáncer. Para ella, este es un país conocido, vivió allí una temporada antes de ser quién es ahora, y seguramente, estará tan tranquila, ya que la prensa habitual que sigue la Casa del Rey se ha quedado en Madrid.

Para la visita de hoy, dónde ha conocido de primera mano como la Cruz Roja trabaja para intentar ayudar a todos los damnificados del reciente terremoto que ha sufrido México, la Reina ha estrenado chaqueta. Se trata de una prenda de Hugo Boss, que podéis encontrar en la web de la firma alemana por casi 500 euros. Me gusta el detalle deshilachado de la solapa y los botones doraditos.

Doña Letizia lo ha combinado con unos pantalones negros estilo capri y unos zapatos nuevos con tacón de azafata, que creo que son nuevos y que creo que son de Malababa, aunque no me lo han confirmado todavía.

Como complementos, las estrellas de Chanel en las orejas y un bolso de Loewe que tiene hace muchos años.

¿Qué os parece? ¿os gusta? a mí, me encanta la chaqueta, la verdad.

p.d Podéis seguirme en mis redes sociales @uxiablancourgoiti

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

28 Comentarios

  • 1. Paloma | 13 de noviembre de 2017 a las 22:19

    Pues me encanta esta chaqueta de cuadros grandes, los cuales sientan estupendamente a las mujeres delgadas. El pantalon tobillero es exactamente lo que necesita, al igual que los zapatos bajos y de tacón ancho, si hubiese lucido otros rectos y clásicos con sus consabidos salones, el conjunto hubiera resultado previsible y viejuno. El resultado me parece juvenil y chic. Muy guapa y fresca de cara.

  • 2. Belén | 13 de noviembre de 2017 a las 22:28

    La chaqueta me gusta , pero me gusta mucho más la combinación del pantalón y zapatos , por fin deja un día los taconazos.

  • 3. Isabel | 13 de noviembre de 2017 a las 22:41

    La chaqueta es bonita y los zapatos me encantan ¡¡¡Pero……….va tan, pero tan inapropiada¡¡¡¡¡
    Por Dios bendito, la reina de España no puede presentarse en un visita en un país extranjero, con moda del alemán HB. Si, es un caso perdido. Lleva años con lo mismo Mientras lo siga haciendo yo seguiré diciendo lo mismo. Inapropiada, fuera de lugar, inadecuada, poco considerada. etc. etc. Es una cuestión de principios. Espero algún día salga en los periódicos. Pobres diseñadores españoles. Así pasa, están que trinan con ella.
    Feliz noche.

  • 4. Isabel | 13 de noviembre de 2017 a las 22:43

    Ahhh se me olvidaba. Creo que ya lo dije en su día, cuando la estrenó, pero esta cartera de Loewe debe ser la más fea de la firma y encima, creo recordar, costaba una pasta. Parece la bolsa de aseo de mi marido. Bueno, la bolsa de aseo es más mona.

  • 5. Carolina | 13 de noviembre de 2017 a las 22:47

    Inapropiada por no vestir una marca español???? En serio????? Ya no sabéis que inventar, por eso siempre estáis con la misma cantinela. El resto de royals europeas siempre visten marcas de su país no? Ja ja ja. Cansinas

  • 6. Isabel | 13 de noviembre de 2017 a las 22:53

    Carolina 5,
    El resto de royals extranjeras no me representan, ni son mis reinas. No quiero recurrir a eso tan manido de que a la reina la mantenemos con nuestros impuestos, pero mira, también.
    Opino lo que quiero al respecto. Y tú deberías opinar del estilismo y no de los comentarios de las otras.
    Buenas noches.

  • 7. Rosa | 13 de noviembre de 2017 a las 23:00

    De lejos se ve bonita la chaqueta. De cerca parece una tapicería de un mueble o un tablero de ajedrez. A ella le sienta muy bien, pero es como ponerse un mantel por ropa.

  • 8. Candela | 13 de noviembre de 2017 a las 23:15

    Me encanta, la chaqueta es preciosa y los pantalones tobilleros con esos zapatos de “abuela” (¡por fin sin salones!) hacen que el look sea perfecto, moderno, cómodo y elegante… De cara está guapísima ¿como lo hace para que no se le note el cansancio del vuelo?, la piel y el maquillaje impecables y el pelo con volúmen le queda mucho mejor que cuando lo lleva liso total. Lo único que no me gusta es la cartera de mano, es feísima, ¡que obsesión!, con los bolsos de colgar tan monos que hay…. En fin, esperemos que no nos defraude en el resto del viaje. Saludos

  • 9. Barbie | 14 de noviembre de 2017 a las 0:14

    Isabel
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. De HB en el extranjero. Pero así es ella, no tiene ni idea. Además los pantalones no pegan con esa chaqueta que es de algodón pero parece lana. En México, con 23 grados. Tapada por arriba, capri por abajo. Ni idea.
    Por lo menos se ha bajado de los taconazos. Algo es algo. A ver como va a la cena.

  • 10. Friede | 14 de noviembre de 2017 a las 0:53

    Isabel
    Toda la razón tienes! Más marca España ahora que tanto necesitamos refuerzo a nivel exterior… si es que no, que no… qué poco favor a lo nuestro, que lo hay y bueno! Más patria y menos HB!
    Por otro lado… no me acaba de convencer el conjunto, la chaqueta es mona y ya. Sin más.
    Lo que me chirría es la combinación de diferentes texturas y tonos…esos negros tan diferentes!!! Ufff!
    Y tan cerrado por arriba y capri al tobillo… no me resulta coordinado ni apropiado.
    La cartera es fea con avaricia… le gustará que hablemos de eso? Empiezo a pensar que así es….

  • 11. Anarosa | 14 de noviembre de 2017 a las 1:05

    Me quedo con el peinado y maquillaje natural.
    La chaqueta no está mal, los cuadros un pelin grandes pero bien.
    El pantalón para ser tobillero mejor en crudo o blanco de otoño, el zapato correcto.
    También señalar que HB para ella es su firma ideal, pero…falla bastante, no queda muy bien que digamos y menos cuando sale al extranjero que se da más a conocer.
    A ver si lo arregla con otros looks!

  • 12. Paloma | 14 de noviembre de 2017 a las 6:54

    Carolina 5, coincido contigo en el sentido de que hay un sector de comentaristas que son hipercríticas y hay veces que buscan y rebuscan detalles nimios para abrirle un expediente a la reina, lo mismo que otro sector alaba todo lo que se pone. En mi humilde opinión los monarcas son embajadores de nuestro país y deberían aprovechar todas las ocasiones y sobre todo cuando viajan al extranjero para promocionar todo lo nuestro, es una question de buenas relaciones públicas y equilibrio, sería ridiculo que no utilizara alguna que otra prenda de HB u otros diseñadores mundiales, pero hay veces que la óptica es importante. No estoy dispuesta a echarla a la hoguera, porque si hacemos un recopilatorio de los últimos meses seguramente las marcas españolas ganan por goleada. En su viaje a México sería de muy buen gusto alternar ropa nuestra con algúna prenda de un modisto local, eso lo hacen algunas “royals” y es una cortesía que se suele apreciar.
    Por otra parte, hay que reconocer que siempre, salvo en contadas ocasiones, usa calzado y bolsos españoles, si se nos gastará mil euros en unos Laboutins, Valentinos, o Manolos , como hacen la mayoría de sus colegas europeas, a más de una la ingresaban…….
    saludos.

  • 13. Hugo | 14 de noviembre de 2017 a las 8:59

    A mi no me gusta la chaqueta. Yo le hubiera puesto un traje de la que tiene ya sea de falda o pantalón, pero la reina siempre logra verse apropiada. Un hombre en un hospitalnque tuvo el privilegio de hablar con la reina de España dijo; – pensé que vendría con corona, pero es una mujer muy sencilla, Sí la veo en la calle no sospecharía quienes mantenía de España…

    Que gran reina tiene España y yo creo que la hispanidad también.

    Por cierto, de noche en palacio Nacional, lució perfecta con el mono negro de Varela y esa coleta.

  • 14. Hugo | 14 de noviembre de 2017 a las 9:01

    It’s me again.

    Lo que dice “quienes mantenía España” en realidad fue un error del prefuctosnde palabras, quise decir; “no sospecharía que es la Reina de España”.

    Pido disculpas.

  • 15. Violetera | 14 de noviembre de 2017 a las 10:28

    Veo bien todo el conjunto: la chaqueta me gusta, le queda estupenda, novedad en pantalones y zapatos, cara guapa, peinado de sobresaliente.
    No me importa que lleve Hugo Boss en el extranjero. Me parece parte de la relación entre países no usar sólo lo propio. También un modo de estar acomodada a los tiempos de la globalización. Por otro lado, dar buena imagen por parte de una reina es también mostrar un estilo particular y para mi, Hugo Boss forma parte del estilo de Letizia.
    Eso no quita que me alegre cuando estrena nuevos diseñadores. Y quizá más si son de España.

    Hugo(13): Me gusta la anécdota. Desde mi punto de vista, habla bien de la reina.

  • 16. Rous | 14 de noviembre de 2017 a las 10:53

    A mí la chaqueta no me gusta mucho La verdad y al margen de que sea de HB, que ya está más que aburrido, no la veo mal. Los pantalones son de traca de la barraca. Necesitan un palmo más y me da igual ir sean así o se la moda. Me parece una paletada.
    Me gustan los zapatos y los pendientes.
    Pelo y maquillaje bien.
    El bolso horroroso.
    Bueno, del estilismo de la noche hablaremos si hay post pero me he quedado de piedra. Decidme que no lleva los chatones en las orejas por dios! Y las gemelas en la muñeca!
    A un acto solidario. Pufff. Hemos perdido el norte.

  • 17. Isabel | 14 de noviembre de 2017 a las 11:40

    Rous 26,
    Si hija mía, si. Se ha plantado todo. Ya me explayaré porque estoy que trino!!!

  • 18. ROSAG | 14 de noviembre de 2017 a las 11:49

    De este estilismo sólo le salvo la cabeza porque está muy guapa de cara y de pelo, muy bien peinada, perfectamente maquillada y bonitos los pendientes, creo que le dan mucha luz a la cara, le favorecen que sean brillantes.
    Del look?, nada, no me gusta nada.
    La chaqueta no puede ser más fea, por delante y por detrás más. Y cuesta 500 euros?, debemos estar locos por poner ese precio a esa prenda, parece (según como se aprecia en foto) que estuviera echa con una bufanda del Primark sin despreciar al Primark porque yo compró ahí. Y encima de HB, no me parece muy acertado.
    Desconozco el protocolo de una reina en viajes oficiales pero si yo fuera ella, llevaría moda de mi país para evitar que en la prensa extranjera detallen que la reina de España llevaba ropa de tal o cual diseñador y no es español. Lo bonito que sería que en los medios mexicanos dijeran que la reina doña Letizia llevaba una chaqueta de Pedro Larrainzar, o de del Pozo, o de de la Prada, no sé si estos diseñadores son expertos en chaquetas porque yo no me compro ropa en sitios tan caros, pero sería muy muy apropiado.
    También estoy de acuerdo en que llevar algo de un diseñador local del país al que se visita es un buen detalle, suele gustar mucho.
    Los pantalones no me gustan tal como los lleva con la chaqueta y con los zapatos que menos mal se ha quitado los stilettos, hay zapatos muy cómodos con un buen tacón que la eleve del suelo y sin que sean de aguja ni de 15 cmts., y más éste años que hay tacones gruesos con los que patear las calles.
    La cartera me parece muy fea, yo no la llevaría, pero claro que me ciño a las fotos, igual vista en mano me chifla, pero lo que dice una foto llega.
    Otra cosa, porque no lo he mirado, qué temperatura hacía en México?. No en todo el país hace calor, imagino que no mucho viendo a alguna dama con chaqueta, también he visto a alguien en manga corta pero el tejido de la chaqueta es propio de un país centroamericano?.

  • 19. Isabel | 14 de noviembre de 2017 a las 11:59

    ROSAG,
    Muy buen comentario. Estoy muy de acuerdo. He leído que en México hacia 23 grados.
    Lo del Primark me ha encantado!!! Jajajaja, tienes razón. Muy fina no se ve la chaquetilla. Ni la tela es de mucha prestancia.

  • 20. ROSAG | 14 de noviembre de 2017 a las 12:19

    Me he saltado una “h” por ahí, hecha quería escribir, es lo que tienen las prisas.

  • 21. Rous | 14 de noviembre de 2017 a las 13:34

    Un día de estos nos parece la reina entregando premios en un auditorio con la corona puesta. Al tiempo.

  • 22. María | 14 de noviembre de 2017 a las 16:45

    Por dios Hugo,que pena que pienses así. De todas formas,en este blog deben participar la media docena de españoles a los que cae bien Letizia, porque por lo que leo en general cae muy mal , incluso a su propia familia. No sé porque será. Y sí, la mayor parte de la ropa que lleva debería ser española, puesto que de los españoles vive. ¿Qué pensaríais si en zarzuela se consumiera aceite de oliva italiano ?. Pues para mí es lo mismo. Ella es marca España y como tal debe defenderla. Aunque igual es mejor que no lo haga, puesto que no defiende bien la ropa que lleva.

  • 23. Fátima | 14 de noviembre de 2017 a las 17:11

    Gosto da «chaqueta» é elegante e fica-lhe bem.Li noutro blog que os sapatos são Massimino Dutti . De cara está muito guapa. À noite estava perfeita com o mono de Varela e a coleta.

  • 24. Carmen 67 | 14 de noviembre de 2017 a las 17:12

    Pero donde va esta mujer sin cuadros, no me gusta nada la chaqueta, parece un mantel para ir a comer al campo. El pantalón me encanta, no así los zapatos, no sé si es efecto de la fotografía, pero parecen viejos. Eso sí, me encanta que se haya bajado de los taconazos, se nota que no lleva al Rey al lado.
    El bolso no me gusta nada, qué manía de llevar siempre cartera de mano, ¿no las puede dejar para otro tipo de celebraciones? Está visto que cuando esta mujer coge un carril….
    De cara la veo últimamente estupenda, el maquillaje perfecto, el pelo juvenil, y sacando la sonrisa a pasear, se nota que estando sola, está más relajada.
    P.D. Me muero por comentar el otro estilismo de la cena. ¡¡¡ no puedo con la vida !!!

  • 25. rosa | 14 de noviembre de 2017 a las 18:42

    Me encanta la chaqueta , conjunto juvenil , moderno chic, maquillaje natural . Lock perfecto.

  • 26. Carolina | 14 de noviembre de 2017 a las 22:23

    En respuesta a Isabel.
    Ni es la primera ni la última vez que se opina de los comentarios de los demás. Llama la atención el tono de algunos comentarios, sobre todo cuando siempre van en la misma Línea. Ha tenido y tendrá estilismos mejores y peores, y además entran en juego los gustos de cada uno. A mi rara vez me gustan los bolsos que lleva, casi siempre de mano y bastante grandes, pero nunca se me pasaría hacer comentarios groseros. Por supuesto, es mi opinión,nada más.
    Del estilismo, como siempre, no me gusta el bolso, pero por lo demás, me parece que va bien, y con buena cara. Un saludo

  • 27. consuelo | 14 de noviembre de 2017 a las 22:59

    HOLA UXIA , SI FELIZ Y TRANQUILA.
    Estaba bellisima , vestida con un discreto conjunto ,pantalon a la moda y chaqueta a cuadros muy bonita,zapatos de Massimo Dutti con tacones de 3 o4 centimetros.
    La visita al centro de la cruz roja fue muy emotivo
    para los pacientes, ya que estvo muy cariñosa y cercana con los pacientes.
    Esto por supuesto es lo mejor del viaje .

  • 28. Carmen J | 15 de noviembre de 2017 a las 10:54

    Hola a tod@s.
    Pues yo debe ser un poco rarita porque a mi no me gusta nada de nada de nada de lo que lleva puesto.
    La chaqueta, en ni opinión no tiene gracia alguna, y toda abrochada, uff!!!
    Los pantalones, horribles y coincido con Rous, son de traca.
    Los zapatos tampoco me gustan.
    Un saludo,

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


4 − dos =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php