Desvistiendo a Letizia » Too much

Por UXIA B. URGOITI
27 de octubre de 2017

Too much

No debe ser fácil sustituir al Rey. Aunque doña Letizia es una mujer de tablas en estos asuntos, ayer le tocó un papelón. La Reina acudió, finalmente,  sola a los Premios de periodismo de ABC. La situación catalana hizo que don Felipe se quedara en su despacho siguiendo los acontecimientos. Cuando los Reyes van juntos, el protagonismo se reparte un poco, ayer en la sede del rotativo ella se vio sola ante el peligro. Pero no os preocupéis, salió más que airosa.

La Reina estrenó un mono de Ángel Schlesser. No es la primera vez que el diseñador entra en el armario de doña Letizia, pero si es la primera vez desde que la firma cambió su rumbo. El modisto ya no diseña para la marca que lleva su nombre, aunque tiene parte de la firma, en realidad ya no es suya. Lo cierto es que las prendas han cambiado mucho con la nueva dirección, para bien o para mal, pero de Ángel sólo queda el nombre.

El caso es que la Reina estrenó un mono en tonos burdeos que a mí, personalmente, no me gustó nada. No por la prenda en sí, si no porque no le hacía ningún favor. Al ir marcando tanta cintura, gracias a un maxi cinturón, la parte de arriba cogía mucho volumen, por lo que parecía que tenía muchísimo pecho y unos hombros desproporcionados. Además no me gusta el tono en seda, hace que parezca que es de mala calidad, y por el precio de venta, 430 €, no creo que eso sea así.

Siempre desde el respeto e insistiendo que es mi opinión, creo que el mono era ‘too much’ para la Reina. La modelo de la foto de la web prácticamente no tiene pecho, caso que no ocurre con Letizia, y por eso no le hace volumen.

Lo que si me gustó y mucho fue el nuevo bolso.  Se trata del modelo ‘Spiga Pink’ hecho en terciopelo rosa y con la tapa de colores. Cuesta 250 euros y es una preciosidad.

Como joyas, parece que estamos en racha de exposición, la Reina llevó el brazalete de barras de Cartier y el misterioso, desconocido y curioso anillo verde que últimamente no se quita…

Me encanta que haya vuelto a sacar los pendientes chandelier de Yanes. Lo cierto es que los echaba de menos. La Reina se dejó la malena suelta, dándole volumen gracias a unas  ondas. Los labios, de un rojo intenso, me encantan, lo cierto es que a doña Letizia le favorecen mucho los labiales llamativos.

En resumen: creo que el mono es bonito pero que a ella no le quedaba 100% perfecto. Creo que el problema es que llevaba la cintura demasiado marcada… ¿que os parece? ¿alguien sabe algo sobre el anillo verde?

P.d Os vuelvo a dejar mis redes, por si queréis comentar algo por allí @uxiablancourgoiti

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

70 Comentarios

  • 1. Isabel | 27 de octubre de 2017 a las 9:21

    Uxia,
    No puedo estar más de acuerdo contigo. El mono le queda fatal. Los pechos a punto de estallar cual Afrodita la de Mazinger Z( me copio a mí misma en el post anterior). Le hace vulgar y a mi, y no soy la reina, me daría vergüenza presentarme así en un acto donde todas las miradas van a estar puestas en mi. Un despropósito. Qué sujetador se habrá puesto? Y el tamaño de las siliconas es para hacérselo mirar en una señora tan delgada.
    Y el maquillaje? Va pintada como una puerta y por su peor enemigo. Va como disfrazada para la fiesta de Halloween. Otro despropósito. Desde luego que no pasó desapercibida y no para bien.
    Es una pena que para una vez que elige algo de un modisto diferente, lo desvirtue de esta manera.
    El bolso es mono pero no arregla el estilismo.
    Solo le faltan los dientes manchados de carmín rojo para ya ir hecha el cuadro totalmente.
    Ya no voy a comentar el discurso, que la he visto por la tele, porque no quiero machacarla más. Pero de verdad, es para hacérselo mirar también. Que forma de hablar y gesticular. Eso, unido al disfraz, y el ridículo está servido.
    Una pena.

  • 2. Isabel | 27 de octubre de 2017 a las 9:26

    Al leer mi comentario anterior, me dio cuenta que hoy he sido especialmente dura con la reina. Espero se tome como una crítica constructiva. Ojalá lo leyera y se diera cuenta de las cosas. Necesita dos cosas urgentes: un espejo de cuerpo entero para mirarse y criticarse a sí misma antes de salir de casa, y lo que es más importante, alguien que le diga la VERDAD. Su estilista no cumple su función.

  • 3. Dani78 | 27 de octubre de 2017 a las 9:48

    No me suele pasar, pero coincido casi 100% con tu valoración.

    La silueta de Letizia no se ve favorecida con ese corte. Personalmente no me encanta el maquillaje, creo que cuando acentúa ojos o boca está equilibrado el conjunto que cuando pone toda la carne en asador.

    Los zapatos…sin más.

    Aún así bella y elegante, porque lo es y seguro que fue el foco de atención de todas las miradas.

  • 4. Belén | 27 de octubre de 2017 a las 10:35

    Coincido 100% con Uxía .
    He visto fotos en las que está de perfil y solo se le ve cabeza , está extremadamente delgada y este mono ( que me parece bonito) , le hace una figura “chupa chups”.

  • 5. Violetera | 27 de octubre de 2017 a las 10:36

    También coincido con Uxía. No le queda nada bien el mono, reducidísimo en la cintura y con volúmenes desiguales en la parte superior y la inferior. Y pésima elección de tela. Por cierto, tampoco favorece en absoluto a la modelo. Es sorprendente y decepcionante que el nombre de Ángel Schlesser se asocie a diseños que no son suyos y que no le hacen justicia. (Gracias por la información, Uxía).
    Me disgusta tremendamente el intenso y duro maquillaje después de tantos aciertos.
    La pulsera no luce al usarla con un modelo tan desfavorecedor.
    El anillo verde me resulta simpático. Y, aunque no he visto buenas fotografías de el, creo que es muy bello. Es una chispa alentadora en un día fallido en cuanto a imagen.

  • 6. Rous | 27 de octubre de 2017 a las 11:38

    Pufff. El mono en si no es horroroso pero a la reina le queda fatal. Ese cinturón no le favorece nada. Le queda horrible en la cintura y flojo de ahí para abajo y en la parte superior le explota.
    El maquillaje y peinado hoy son de cero. Halloween total. Esos ojos y esos labios juntos no por favor. Le faltan las gotitas de sangre al lado de la boca pare tener disfraz de vampiresa total. No me gusta nada hoy.
    Lo único que salvó es el bolso que me parece muy mono. Y los zapatos, por separado.
    Los pendientes con esa cara tan requetemaquillada hasta parecen malos.

  • 7. Barbie | 27 de octubre de 2017 a las 11:45

    Uxía, no has dicho nada del maquillaje horroroso que lleva, Parece una máscara. Tampoco de los zapatos, que son los mismos Lodi que se puso el martes. Tiene 300 pares de zapatos y se pone los mismos. Tampoco mencionas que es casi el mismo color que el trench del martes, como si no tuviera más ropa y colores…..Uxia, que buena eres.
    El mono le queda enorme, el anillo no pega con nada y el pelo Ana Botella es de llorar. Solo me gusta el bolsito, muy bonito.

  • 8. Fátima | 27 de octubre de 2017 a las 12:21

    Concordo com Uxia, este mono não lhe assenta bem a ela,no modelo gosto de ver.

  • 9. Macristin | 27 de octubre de 2017 a las 14:00

    Sobra tela por todos lados y la solución es ponerse el cinturón en el último ojal? Claro,con ese churro es normal que haga bolsa arriba y abajo… El maquillaje de vampiresa???Rous#6 lo que me he reído…es cierto, yo no se en que pensaba la peluquera… Y ese pelo,ese largo de pantalón que pisa con la puntera del zapato,ese anillo verde brillando entre tanto morado…
    Conclusión, a este estilismo no hay por donde cogerlo. Saludos

  • 10. ROSAG | 27 de octubre de 2017 a las 14:06

    Coincido con todas, no me gusta nada como le queda el mono, bueno es que el mono no me parece nada bonito, sólo se salva el color que me chifla.
    Le queda fatal la zona del pecho, un abultamiento nada favorecedor.
    El bolso, pulsera y anillo sí me gustan y mucho además.
    El pelo no lo veo del todo mal y el maquillaje de lejos no me pareció excesivo pero de cerca es ” too much ” como bien titula Uxía.ç
    Te aplaudo desde aquí.
    Isabel 2
    Lo has comentado con mucha corrección y educación. No te preocupes.

  • 11. cris | 27 de octubre de 2017 a las 14:24

    Pero esto es un look de Reina, estamos todos locos o que, ….nos ponemos serios?
    yo a esta mujer casi no la reconozco…no le sienta demasiado bien el mono, mucho pecho, brazos musculados,….
    no es un look de Reina, esta mujer tiene que saber quien es….

    le critico su vetuario porque no es apropiado, os imaginais a Kate Middleton, q no es Reina, con ese vestuario, …..??? yo nooo….

  • 12. ROSAG | 27 de octubre de 2017 a las 14:33

    Uxía o cualquiera de vosotras, me gustaría conocer blogs donde se pueda opinar sobre política, si conocéis alguno os importaría decirme los nombres?.
    Muchas gracias a todas

  • 13. Macristin | 27 de octubre de 2017 a las 14:55

    https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.colectivoburbuja.org/category/colectivo-burbuja-politica/&ved=0ahUKEwiw7obX65DXAhVBNRQKHUphAvsQFgglMAA&usg=AOvVaw2eeztpX-OeHrWWoWY-XW9_
    Rosa te dejo este para que mires, permite comentarios

  • 14. Jav | 27 de octubre de 2017 a las 14:56

    Vamos a ver pero que es un look de reina? Cris 11???! Rompamos topicazos de una vez por dios … que es una mujer joven y moderna ya tendrá tiempo de vestirse como una abuelita. Que te parece horroroso el look, de acuerdo es tu respetadisima opinión pero ese argumento de que no va “de reina” me saca de mis casillas porque precisamente si se comenta con admiración su estilo en el extranjero y aquí también nos gusta a muchos es por qué se desmarca del tradicional y aburridisimo “look de reina”

  • 15. Anarosa | 27 de octubre de 2017 a las 15:04

    Hay días que no aciertas una, y es lo que le ha pasado a la reina.
    Demasiado maquillaje, un peinado más bien rancio, y este mono, que no luce ni en la modelo, tantos brillos y tan ancho..
    Le salvo el bolsito por decir algo.

  • 16. Rous | 27 de octubre de 2017 a las 15:38

    Jav,
    Ir de reina no es ir de abuelita. Ir de reina es ir elegante, segura, con confianza en una misma, con inteligencia, modales y decoro.
    Y creo que ninguno de esos adjetivos se puede aplicar a este estilismo.

  • 17. ROSAG | 27 de octubre de 2017 a las 16:18

    Macristin 13
    Muchas gracias
    Jo que día el de hoy!!!!!

  • 18. Barbie | 27 de octubre de 2017 a las 16:41

    Jav 14
    ¿Moderna y se casa con un futuro rey? La monarquía es lo más rancio, tradicional, vetusto y arcaico que existe y así es como les gusta porque así conservan sus privilegios. Detestan la modernidad porque significa cambios y cambios son peligrosos para su privilegiada existencia. Me mola eso de “tenemos una reina moderna” cada vez que se pone un escote. Ya. Para lo que quiere.

  • 19. Clara | 27 de octubre de 2017 a las 17:21

    Hola!!

    Letizia debería arrojar ese mono a la hoguera. No la favorece en nada, el escote en “v” le hace el cuello corto. Y el cinturón tan apretado le da demasiado volumen arriba. Este mono es para que lo lleve una mujer muy alta, con pocas curvas y con poco pecho. Vamos, una modelo de toda la vida!!
    El peinado y el maquillaje tampoco han ayudado. Debió elegir entre llevar un labial potente o maquillaje de ojos fuerte, pero no los dos a la vez.

    Saludos!!

  • 20. leonor | 27 de octubre de 2017 a las 18:36

    creo que se equivocó de evento…como le ha venido pasando en numerosas ocasiones anteriores, que confunde las circunstancias y se ve completamente inadecuada! esto no era una fiesta de disfraces de Halloween! ese maquillaje tan recargado, conjuntado con el atuendo no luce en NADIE, ni en la mas joven y bellla de las modelos de pasarela!!!! creo que es su PEOR estilismo de 2017, pero hay algo a su favor: tristemente se ha superado a si misma: cada dia más fuera de lugar!

  • 21. Sarita | 27 de octubre de 2017 a las 19:02

    Hola a todos!!!
    El estilismo, para olvidar, creo que aveces una no tiene dias buenos…
    Me gusta su cintura de avispa, espectacular!!
    Rous 6 ; la imagino con las goticas de sangre 🤣🤣🤣
    Cris 11: de acuerdo contigo en que debe escoger mejor su estilismo, no digo tan rancio como alguas casas reales pero si uno que sea moderno, casual, elegante etc…
    Leonor 20 : si, ese mono no le sirve casi que en ningún evento, que lo tire ya a la hoguera.
    Isabel: muy acertada

  • 22. Nuria M | 27 de octubre de 2017 a las 19:41

    El mono le queda fatal; necesitaría 2 tallas menos. No sé qué le pasa a esta mujer, que o va embutida cuál morcilla, o va oversized sin gracia.
    El maquillaje es muy recargado y sofisticado, pero le hace mayor. Se ha echado encima diez o doce años.
    El peinado no está mal, pero en el conjunto tampoco le favorece.
    Suspenso, Leti.

  • 23. Cris | 27 de octubre de 2017 a las 19:56

    Jav4
    Pero se puede ir moderna y elegante pero no con esa pinta!!! Es muy muy ordinaria, …y es q insisto, es una reina , no significa q vaya vestida d abuela.
    Si ella tiene todo a su alcance para vestir bien y elegante, pero se empeña en marcar pecho, enseñar brazo y apretarse el cinturón…
    Melania trump, va siempre impecable. Y no va vestida de abuela.

  • 24. Nuria M | 27 de octubre de 2017 a las 19:58

    Ah, se me olvidaba, Uxía… No me extraña que la ‘seda’ te parezca mala… De seda no tiene nada. Puro acrílico. Podéis ver la compisición en la página de Ángel Schlesser.

  • 25. Jav | 27 de octubre de 2017 a las 20:13

    Barbie 18, eso será la monarquia para ti, para mí y para mucha gente significa representación (y muy buena) de España dentro de ella y fuera de nuestras fronteras. Garantía de tener una figura al margen de la política que represente el país y su unidad y muchas otras cosas. Y si cuenta con ese bagage histórico pero no está reñido con modernidad. Su vida no varía mucho de la que lo haría un “presidente de una republica” y sus gastos tampoco…con la diferencia de que tiene más contactos , lazos con otros países europeos y un mayor renombre por su tradición histórica .

  • 26. Elizabeth | 27 de octubre de 2017 a las 21:02

    No había un mono más feo a elegir??
    Que poca gracia para escoger ropa….

  • 27. Isabel | 27 de octubre de 2017 a las 21:08

    Elizabeth 26,
    Precisamente vengo de Zara y había unos monos ideales. En concreto uno en verde con escote de pico y hombreras con pedrería, que era una monada. Por cierto, el famoso vestido de flores de la reina, visto en directo, es malo malo. Los había a montones y tirados por ahí. Era casi de lo peorcito de la tienda.

  • 28. Elizabeth | 27 de octubre de 2017 a las 21:36

    Isabel 27
    El vestido ya iba tirado ?? Bufff..
    Es que se necesitan narices para fijarte en lo más feo, incluso en Zara hay cosas más elegantes y no tan de montón…este mono que nombras seguro le quedaría ideal !!!

  • 29. Isabel | 27 de octubre de 2017 a las 21:55

    Elizabeth,
    Qué hay cosas más monas, más seleccionadas y menos del montón , no lo dudes. A qué se dedica la estilista?

  • 30. Candela | 27 de octubre de 2017 a las 22:37

    Demasiado mono para tan poco cuerpo. El pelo precioso, el maquillaje demasiado intenso, el bolso me encanta, el anillo ya cansa, la pulsera sobra y de los zapatos paso. Saludos

  • 31. Barbie | 27 de octubre de 2017 a las 23:05

    Jav 25
    ¿Qué no genera más gastos que un presidente de la república? ¿Estás de broma no? Dime el nombre de un presidente europeo cuya esposa tenga un sueldo también solo por ser la esposa del presidente. Solo ahí, ya tienes más gasto que ningún otro presidente.

  • 32. Fruede | 28 de octubre de 2017 a las 1:31

    Qué horror!!!!!!!! Esta mujer no tiene espejos en Palacio???
    Pero qué pingajo de mono es ese? En su cuerpo enjuto …. no puedo no puedo…. las sales!!!! Por Dios!!!
    Me desvanezco….

  • 33. Hugo | 28 de octubre de 2017 a las 2:06

    Me gustaba más este blog cuando era crítica de estilismos de Letizia Ortiz, no un foro de Monarquía vs República. Qué horror, mejor vayan a esas tontas marchas 😂😂😂😂.

    En fin. El mono luce algo extraño de la parte de arriba, pero no deja de ser bonito. Era para una premiación, así que está super bien.

  • 34. Clara | 28 de octubre de 2017 a las 3:01

    Hola!!!

    Les dejo este enlace de el País en donde se habla del supuesto éxito del mono de Letizia en redes sociales y de la labor de su estilista que visita de incógnito los mejores showroom de Madrid, para seleccionar estos maravillosos trapos. No he parado de reír jejeje…

    https://elpais.com/elpais/2017/10/27/gente/1509102878_076240.html?id_externo_rsoc=FB_CM#comentarios

  • 35. Elizabeth | 28 de octubre de 2017 a las 5:09

    Jajaja.el enlace de El País, no se lo creen ni los que escriben el reporter…
    Lo más bueno es el único comentario que hay : “demasiado pintada parece el joker”

  • 36. Isabel | 28 de octubre de 2017 a las 11:43

    Estoy de acuerdo con Elizabeth. Este artículo del País se lo deben de creer ellos. Puede que haya gente que se quiera comprar lo que luce la reina pero para la mayoría es lo contrario. Ni muerta me compraría este mono. El vestido de Zara, por ejemplo, no lo quiero ni regalado.
    Qué la estilista se dedica a visitar showrooms en Madrid? Me parto. Pues les luce muy poco a las dos. Solo la veo con Varela, CH, HB y algún Niña Ricci. Español poca cosa.

  • 37. Isabel | 28 de octubre de 2017 a las 11:45

    Jajajaja otra vez Niña. No, Nina Ricci. El corrector hace de las suyas.

  • 38. Barbie | 28 de octubre de 2017 a las 12:54

    Hugo 33
    Que manía con querer controlar lo que se dice aquí. Si no te gusta este, ya sabes, busca otro blog donde además puedas contar a que tontas marchas asistes tú, ya que sabes tanto del tema. Saluditos

  • 39. Barbie | 28 de octubre de 2017 a las 14:51

    La estilista va de incógnito!!! Jjajajajja! Irá vestida como Leonor, con un visera que le impide ver bien y por eso elige lo más feo de cada colección.

  • 40. Elizabeth | 28 de octubre de 2017 a las 15:09

    Mirad que poco conocen a la estilista, que el día del besamanos la confundieron con una periodista de La Razón , por eso llevaba el bolsote tan grande la chica, era para hacer su trabajo….y todos diciendo va mona, pero para que tanto bolso????
    Esto es de verla tanto por las tiendas ….jajaja

  • 41. Anarosa | 28 de octubre de 2017 a las 17:54

    Yo también fui de las que criticó el bolso de la estilista.!
    Es que nos lo vendierón tan seguro que era ella …..

  • 42. rosa | 28 de octubre de 2017 a las 19:09

    Muy guapa , el mono no lo puede poner cualquiera , hay que tener buen tipo .
    La calidad de la prenda es otro cantar , si es de marca tan mala no será. Solo por las fotos no se puede medir. Las modelos saben posar para que la prenda se vea perfecta. Si no sienta bien adoptan posturas raras para que no se note.
    Me gusta todo menos el maquillaje , tan cargado no le favorece.
    Hugo33 No te desanimes , siempre pasa lo mismo, se empieza hablando de estilismo y al final acaban hablando de que los reyes sobran . Son siempre las mismás.

  • 43. Barbie | 28 de octubre de 2017 a las 19:27

    Ay Rosa, iba a contestarte pero es que me da una pereza….. te leo y voy zzzzzz….

  • 44. ELLE | 28 de octubre de 2017 a las 20:21

    Hola chic@s!
    Esta vez llego tarde. Todo está casi dicho.
    Que feito es este mono, pues hay unos por las tiendas monisimosssss….
    Yo me quedo mirándolos y me digo : no te lo compres que vas a ser la arreglada del sábado, mis amig@s van casual/modernos.
    Y la reina que tiene el acto va y se pone este tan grandote y con este cinturón tan feillo!!!!
    Ay y tan maquillada, no me gusta tan pintada. Lo siento hoy me quedo con el bolsito y nada más.
    Saluditos de fresa amig@s.

  • 45. ROSAG | 28 de octubre de 2017 a las 21:15

    De verdad que éste mono cuesta más de 400 euros????.
    Venga ya, pues no creo que lo valga. Ni de coña pago yo ese pastizal por ese tejido.
    Por ponerle el nombre a la firma se puede poner el precio que se quiera?.
    Luego se extrañan que vayamos a por ropa low cost y a los chinos.
    Por lo menos no tienes la sensación que te desangras para pagar y al fin y al cabo, todo o casi todo lo hacen en los mismos países donde les preocupa bien poco lo que cobran y las condiciones en las que trabajan.
    No he visto la foto del bolso de la estilista de la reina, la verdad es que no le pongo cara ni sé quien es, lo que sé es que trabajó en la revista Cosmopolitan, según leí en este blog.
    Pues para haber trabajado en esa revista no está muy ducha, a veces da unos pocos patinazos, ella no, la reina que se deja aconsejar por ella.
    La recomiendo ir de tiendas a menudo y leerse todas las revistas de moda que pueda, le haría un favor a Letizia.
    De todas formas, la reina tiene la última palabra y debería verse bien antes de salir con cualquier cosa con la que se va a generar buena cantidad de críticas.
    Puedo estar equivocada y lanzo una pregunta, creéis que esa estilista es la persona más adecuada para trabajar con una reina?.
    Supongo que serán amigas personales y que no la habrá contratado al azar, yo la habría cambiado ya.
    Cualquier empleada de las tiendas a donde fuera a comprar la asesorarían mejor que su estilista, eso seguro.
    Igual a Letizia le chifla todo lo que lleva y estoy “castigando” a la pobre empleada, vete tú a saber!!!!

  • 46. ROSAG | 28 de octubre de 2017 a las 21:19

    Perdón, releyendo veo que no queda muy clara la pregunta que he lanzado, me refiero, porque ya sé que no es gusto de la mayoría de vosotras, a que una persona porque haya trabajado en una revista está capacitada para asesorar la imagen de una reina.
    Gracias y saludos a todos.

  • 47. Barbie | 28 de octubre de 2017 a las 21:27

    ROSAG
    Esto es lo que la casa real dijo cuando contrataron a la estilista:

    “Es una persona más que estará bajo las órdenes del Jefe de la secretaría, del secretario general y del jefe de la Casa. Con las mismas obligaciones y tareas que los demás; ni específicas ni especiales. Atender las necesidades diarias de trabajo de la oficina de la secretaría de la Reina”,

  • 48. ROSAG | 28 de octubre de 2017 a las 22:10

    Mu clarito tó!!!!
    Sabrá ella cual es su función?.

  • 49. Rosa | 29 de octubre de 2017 a las 0:10

    Barbie43 A mí no tienes que contestarme nada porque a ti no me he dirigido. Un respeto para las conversaciones de los demas ya que vosotras lo tenéis tan claro. Volvisteis con la intencion de hablar de estilismo y al final sale a relucir lo de siempre. Que no podeis ver la monarquia. Y fijate que pena, vivis en una. Utilizais estos foros de la Reina para desahogaros de la inquina que sentis. No teneis otra cosa que hacer, que pena.

  • 50. Barbie | 29 de octubre de 2017 a las 2:21

    Rosa 49
    zzzzzzzzzz…….

  • 51. Ruth | 29 de octubre de 2017 a las 2:39

    Jajaja, a la primera que no le gusta la monarquía es a Leti. …..para lo que la conviene….No se relaciona con las otras casas reales, no saca a la heredera, no le gustan los actos oficiales referidos al Gobierno y actos militares, no le gusta recibir al cuerpo diplomático…..lo que le gusta es que le hagan fotos, pronunciar la erre, tocar los micrófonos, lucir musculitos, y quincalla, y lo demás merdé.
    Vaya pintas en los premios….qué pena que no lleve el cancán de medusa nadando, como dijeron, creo que por aquí.

  • 52. azulina | 29 de octubre de 2017 a las 4:52

    y yo pregunto solo una cosa.la reina no lleva bragas?siempre con casi todos los pantalones,les queda esas marcas tan feas por ahi de sus partes secretas

  • 53. Isabel | 29 de octubre de 2017 a las 11:06

    Yo no sé muy bien cuál es la función de la estilista. Si sé lo que es la revista Cosmopolitan aunque hace osiglos que no la compro. No nos engañemos, ni es el Vogue americano, ni su editora es Anna Wintour. Lo que si deduzco del trabajo de esta mujer es que sus gustos tampoco son , creo yo, lo más adecuado para vestir a una reina. Claro que yo tampoco le echo la culpa a ella. La reina debe tener su criterio y la ultima palabra, y ya sabemos que Letizia tiene su carácter. No creo que se ponga algo solo porque lo dice la estilista. En fin, yo creo que se ha buscado a una estilista a su imagen y semejanza. Repito, la reina ,lo que fundamentalmente necesita es alguien que le diga las verdades.
    No os pasa a vosotros que cuando alguien cercano te dice , mira eso no te queda bien, así no, o lo que sea, pues abres los ojos? Si todo el mundo te dora la píldora, mal vamos.
    Feliz domingo.

  • 54. ROSAG | 29 de octubre de 2017 a las 15:14

    Isabel 53
    De acuerdo contigo, Letizia tiene su propio criterio y si no, lo debería tener.
    Yo también hace mucho que no compro el Cosmopolitan, me gustan más otras.
    Preferiría saber que la reina tiene mal gusto y se pone lo que le da la gana a que su estilista no es capaz de decirle: señora, esto no es adecuado.
    Una cosa es la corrección y la educación y otra el servilismo.
    No creo que vayan a despedirle por proponerle algo que le quede mejor que lo que se pone muchas veces, al final, los palos se los lleva siempre la misma persona, es decir, la reina.
    Ella verá, hay veces que va magnífica pero otras es para echar al fuego los outfits.

  • 55. Clara | 29 de octubre de 2017 a las 15:15

    Rosag 46.

    Visto lo visto está de sobra demostrado que la estilista de la Reina no hace un buen trabajo con Letizia. Yo no leo la Cosmopolitan, así que no puedo juzgar el trabajo de la estilita en dicha revista. Desde mi punto de vista esta chica no tiene ni idea de protocolo y desconoce todo lo relacionado con el cargo de representación de una Reina y lo que se espera de su estilo. No quiero decir con esto que yo deseo que Letizia vaya como Máxima o como Kate, me gustaría verla con estilo moderno, chic, pero con toques clásicos y exquisitos.

    Ya saben que a mí no me disgusta que Letizia luzca sus hombros, el escote o sus piernas; pero es que muchas veces la Reina va como disfrazada de otras personas y no hay un hilo conductor entre sus estilismos. Es como si fuera dando bandazos entre los personajes de ama de llaves, actriz sexy, oficinista aburrida, nueva rica de pueblo y adolescente. La Reina no mantiene un estilo coherente. Se puede ir exquisita con un look informal o con uno de gala. Y eso no lo ha conseguido Letizia.

    En cuanto al trabajo de las estilistas en una revista, ellas básicamente tienen que vender moda. Crean looks mezclando muchas tendencias para que los consumidores piquemos con todas las marcas que ellas promocionan. Si una persona normal copiara al detalle el look de una modelo en una editorial de moda, quizá parecería una mamarracha. Las tendencias están ahí para ser consumidas. No obstante, las personas con criterio, seleccionamos lo que nos favorece y no vamos hechas un cuadro por la vida. No hace falta ponerse todo lo que está de moda para vestir con gracia y elegancia.
    Quizá la estilista de Letizia sabe vender moda en una revista, mas no ha sabido crear el hilo conductor del estilo de la Reina.

    Por otro lado también está el tema del gusto de la Reina, para mí es obvio que Letizia no seguía la moda antes de casarse. Y creo que debió tener la suficiente humildad para reconocer sus carencias en ese tema y buscar a alguien que le aportara el refinamiento que por su cargo necesitaba. No sé si Letizia (por su falta de criterio) cree que el trabajo de su estilista es el mejor del mundo mundial o si es la estilista la que se adapta al desafortunado gusto de Letizia.

    En todo caso, me parece increíble que no llegue a oídos de su majestad las criticas que se le hacen desde varios medios. No sé si vive en la ignorancia o simplemente le da igual todo lo que se hable de ella. Con esto no quiero decir que Letizia deba vestirse a nuestro gusto, pero quiero verla acertada y coherente con su estilo. Aunque no siempre nos gusten las piezas que elija.

    Saludos!

  • 56. ROSAG | 29 de octubre de 2017 a las 15:31

    Ruth 51
    Te ha dicho a ti la reina que no les gusta la monarquía??. Igual lo que no le gustaba es que los miembros de la casa no sean lo debidamente intachables como deberían ser.
    Que no se relaciona con las demás casas reales europeas, no sé, acaso ves tú que queden para comer las demás reinas?. Vas tú a la comida y echas en falta a nuestra reina?.
    Te llama a ti para decirte que es un rollo tener que ir al desfile del 12 de octubre?, que no le apetece nada acudir a los actos oficiales del gobierno pero que lo tiene que hacer por obligación?.
    Que no saca a la heredera, pero bueno, que es una niña!!!!! para qué narices queremos que salga Leonor todos los días en los medios?. No sale ya cuando debe salír?. Yo puedo vivir sin ver cada semana fotos de Leonor, de verdad, no deja de ser una niña que se ve obligada a ir a sitios cuando lo normal es que estuviera en casa jugando y haciendo los deberes, pero como es lo que le toca va a los actos que le son obligatorios. Por Dios, tan pronto le vamos a machacar a la criatura, no le quedan suficientes años para que se la vea hasta la saciedad. Para qué, para que luego digamos que sólo le gusta salir en las fotos, lucir musculitos y sacar quincalla.
    Alucino con el comentario de verdad y lo siento si he sido dura porque procuro no serlo, me gusta ser lo más correcta posible, pero me molesta que se hable de una persona como si viviéramos con ella y supiéramos a ciencia cierta lo que opina. Imaginar lo que piensa porque sí, no me parece que sea nada correcto, yo no lo veo así.
    A mí me joroba mucho que den por echo algo que yo no he dicho, o que no he pensado, vamos que interpreten como quieran lo que no es, y me molesta que se haga con la reina o con la portera de la reina.
    Perdona si te sientes atacada, al escribir mi intención es hacer ver algo que no me gusta pero lo has escrito tú.
    De verdad que espero que no te haga sentir mal, si es así, tienes todo el derecho a réplica.
    Gracias por tener espacio para opinar.

  • 57. ROSAG | 29 de octubre de 2017 a las 15:34

    Clara 55
    Me ha encantado lo que has escrito, que clarito y que bien redactado.
    Además lo que dices es lo que es y totalmente de acuerdo.
    Me ha dado mucho gusto leer tu opinión, estoy contigo en todo.

  • 58. Paloma | 29 de octubre de 2017 a las 18:05

    Francamente no encuentro este mono particularmente bonito y se podría haber salvado con el cinturón menos apretado, un collar XL, no necesariamente de pasar, pero de un estilo moderno y artesano, que rellenase un poco ese escote tan vacio, unos pendientes más pequeños para contrarrestar el cuello y unos zapatos con empeine alto tipo abotinado, finos y de vestir. A pesar de todo no me parece tan horroroso y por supuesto que hay cosas más bonitas siempre por ahí. La pulsera me sobra y respecto al maquillaje lo encuentro pesado y aunque está guapa, creo que le endurece mucho. El bolso me ha encantado.
    Hugo, yo estoy a favor de una monarquia moderna y progresista, pero entiendo que haya muchas personas que tengan otras expectativas, esa discusión seria de horas….lo que si me gustaría decir es que echo de menos los comentarios entendidos sobre moda y estilo, cuando se daban ideas, opciones y disfrutábamos de opiniones diversas, pero interesantes y substantivas. Desgraciadamente, repasando muchos de los comentarios, está claro que no es el caso.
    Buenas noches

  • 59. ROSAG | 29 de octubre de 2017 a las 18:35

    Aquí estoy yo otra vez escribiendo.
    Pues también estoy de acuerdo con Paloma en que el blog deriva la mayoría de las veces a temas que no tiene que ver con ropa y yo me culpo la primera.
    Igual si se pusieran fotos de modelos a los que podría optar Letizia para según que ocasión podría ampliarse el comentar sólo de ropa.

  • 60. Anarosa | 29 de octubre de 2017 a las 19:14

    Paloma 58
    En referencia a la ultima parte de tu comentario, mi opinión es que cuando hay ideas y opciones diversas de moda/estilo en un blog , siempre hay una voz cantante que va a la cabeza de comentarios, seguida de unas adoradoras/palmeras que todo lo alaban ( no sea cosa me excluyan del grupito) como ya pasó, y le sube el ego desmesurado a la persona que tiene esta digamos facilidad, y se cree más que la propia blogger, además saliendo del objetivo que es la ropa de la reina. Y bueno….porque seguir, las personas que no opinan igual ya son ….bla bla bla
    Al fin y al cabo tod@s los que frecuentamos estos blogs es por mera distracción, pues para aprender de moda y estilo tenemos de dirigirnos a otros entornos y siempre pagando, claro! Y no en un blog de Letizia, que más bien nos decepciona con su moda, y que ya sabemos donde entramos y que leeremos.
    Saludos Paloma

  • 61. rosa | 29 de octubre de 2017 a las 19:16

    Rosag 56 Estoy de acuerdo contigo en todo , es mi manera de pensar . Yo solo opino de lo que veo , no de lo que no conozco. No me gusta elucubrar porque no es justo y me gusta que se hable de estilismo para aprender, para eso es el blog. Lamentablemente hay gente que no piensa así.

  • 62. Barbie | 29 de octubre de 2017 a las 19:37

    Yo también opino de lo que veo y lo que veo es que pone cara de vinagre en ciertos actos, incluyendo el paripé del sofá, falta a otros a los que no debería faltar, que no se viste, se disfraza, que una cosa es estar tonificada y otra tener brazos de culturista mientras en el cinturón usas el agujero 15, que cuando hay saraos internacionales con otros de la realeza se va a otro hotel y evita el autobús que usan los demás, que se va a esquiar a Suiza con sus hijas y su madre y la casa de Baqueira Beret allí de postizo, que la princesa de Asturias no ha pisado Asturias oficialmente todavía y su padre lo hizo con 9 años…. Mira, nada de elucubraciones.

    También veo que hay que gente a la que este blog atrae como el polen a las abejas, a pesar de no gustarles.

  • 63. ROSAG | 29 de octubre de 2017 a las 21:20

    Lo siento, estoy muy pesada hoy, no tengo otra cosa que hacer y mirad, estoy entretenida leyendo y escribiendo en el blog.
    Me gustaría que se fuese más clara a la hora de hablar, no pasa nada por dirigirse a alguien en concreto y contra responderle a un comentario con el que no estoy de acuerdo, y no tener que elucubrar a quien va dirigido.
    Creo que se las cosas e incluso las críticas se pueden decir de muchas maneras y no hace falta criticar con sabor a hiel en la boca.
    No creo que ninguna de nosotras digamos a una amiga que algo le queda mal de la manera que se comenta lo que lleva la reina.
    Que sí, que sus trapos salen del erario público y debería tener más cuidado, pero también sale del estado los programas de TVE y qué queréis que os diga, que inviertan un pastón en OT 2017 me parece una pasada, o los dichosos programitas de navidad, con tantas actuaciones y especiales, cuanta pasta se va ahí?. Muchos millones y encima cantan en playback.
    Y otra cosa, creo que la que dirige el blog es Uxía, y ella es la única que debe controlar quien entra y quien no en éste blog.
    Si a alguien le molesta que alguno de nosotros comentemos y si es en exceso peor, pues se tendrá que aguantar, yo mientras me dejen, escribiré lo que me plazca, en cuanto cantidad me refiero.
    Y estoy encantada de que haya muchos comentarios incluso distintos y en desacuerdo porque se aprende bastante, a ser tolerante y ver las cosas de una manera distinta a la que lo vemos.
    Me encantan las réplicas siempre sin insultos por supuesto.
    Tan fácil es escribir en el blog como no hacerlo, y si a alguien no le gusta que no entre ni escriba.
    Os aseguro que sólo lo hago si me apetece, creo que todos lo hacemos así.
    Y denigrar este blog como si no fuera nada del otro mundo, me molesta y yo no soy Uxía ni tengo el gusto de conocerla porque aquí escribimos y leemos un buen puñao.
    Claro que hay otros blogs para aprender de moda, muchos, pero éste es sobre Letizia, su forma de vestir, no de pensar, y a mí me cuesta estar “callada” cuando se dice de ella algo que se desconoce.
    Es más fácil conocer qué tipo de personas somos por como escribimos que por cómo se nos ve en una revista o en televisión.
    Escribimos desde casa y en la intimidad de nuestros hogares y aquí sí que somos como escribimos, y muchas veces nos retratamos con facilidad.
    Así que cuando vea que mis comentarios no entran en el blog dejaré de escribir, mientras quiera y la enfermedad me deje, lo haré todas las veces que me apetezca.
    Anarosa 60
    Igual no te he entendido bien el sentido en el que dices que alguien que escribe lleva la voz cantante y los demás le alaban, no sé a quien te refieres, no me doy por aludida, sólo es mera curiosidad o cotilleo.
    Yo sé que escribo mucho últimamente, pero habrá quien esté de acuerdo conmigo y al revés igual.
    Me gusta mucho que algún comentario no sea de la misma idea que yo y al siguiente que pone estoy totalmente de acuerdo, somos personas diferentes y con ideas distintas pero a veces con muchas coincidencias, eso mola mucho.
    Y a lo tonto a lo tonto, nos entretenemos un buen rato.
    A ver si pasa el follón catalán y la reina sale más para no disiparnos tanto con otras cosas que no sea la ropa.

  • 64. consuelo | 29 de octubre de 2017 a las 21:47

    HOLA
    Anarosa , comparto rus comentarios.Mis felicitaciones
    SALUDOS

  • 65. Anarosa | 29 de octubre de 2017 a las 22:55

    Rosa G 63
    No aludía en nada mi comentario a los tuyos.
    Me caes estupendo!!
    Contestaba a Paloma que pedía más moda y cuando hay listillas que se piensan las num.uno de moda, todavía hay más líos.
    ( Hablaba en pasado)
    Veo que Consuelo lo ha ” pillao”
    Saludos

  • 66. Barbie | 30 de octubre de 2017 a las 1:55

    ROSAG
    Esos programas de los que hablas se retiran cuando no funcionan. La monarquía no. Gran diferencia.
    Por lo demás, escribe si te apetece y cuanto quieras y de lo que quieras. Yo encantada. Cuántos más temas y opiniones mejor porque si nos ceñimos estrictamente al estilo de la reina, estamos apañadas.

  • 67. Paloma | 30 de octubre de 2017 a las 7:16

    Pues sí Anarosa, yo también he pillado tus alusiones hacía el dichoso grupito encabezado por una señorita que empezó comentado sobre moda (muy elocuentemente) y terminó creyéndose Ana Wintour en lo de moda y el Papa en cuestiones morales y junto con las seguidoras incondicionales convirtió este foro en un lugar de acoso y derribo hacia cualquiera que osara llevarle la contraria.
    Pero hubo una época en la que había muchas voces que comentaban avispadamente sobre lo que es el tema de éste foro y después de estar todo dicho nos adentrábamos en montones de temas tertulianos, a veces saltaban chispas, pero generalmente al final “pelillos a la mar”
    Mi comentario iba por otros derroteros, pero prefiero dejarlo estar, ya que no quiero alimentar a l@s que siempre andan buscando bronca.
    Saludos cordiales.

  • 68. Isabel | 30 de octubre de 2017 a las 13:56

    Cada uno que participe lo que quiera y diga lo que piensa, con respeto claro. Lo demás lo modera Uxia. Para eso está este blog, para contrastar opiniones. O vamos a pensar todos igual, como adoctrinados?

  • 69. ROSAG | 30 de octubre de 2017 a las 14:33

    Anarosa 65
    Entiendo, no lo he pillado porque llevo poco tiempo participando en éste blog.
    Me alegro muchísimo que te dirigieras a otras personas, más que nada porque no me gusta ofender a nadie, o eso intento, y si lo hiciera no tendría inconveniente alguno en pedir disculpas y rectificar.
    A mí casi todos/as los que comentáis aquí me parecéis simpáticos y gente bastante normal, con nuestras diferencias de opiniones y puntos de vista, hacemos este blog bastante ágil y ameno.
    Siempre hay alguien que parece que se ha metido una guindilla por el cu………… y está con el morro arrugao, pero aún así, le da chispita al blog.
    Me encanta que haya diversidad de opiniones, democracia total.
    Saludos con afecto a todos/as.

  • 70. Elizabeth | 30 de octubre de 2017 a las 15:49

    Rosa G lo de la guindilla…buenusimoooo
    Ya hay post, mucho blanco veo y mucha repetición siendo nuevo..juassss

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


seis − 5 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php